Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 4 Empty Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu)

Mensaje por GrexyTaemin Lun Feb 13, 2012 8:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Chicas, jeje! Esta es el Primer Fic Que Hago sobre Nuestros Brillosos! Espero Que les guste! (:

Personajes:
(TN)....... Tu
Gris.......(Tu Mejor Amiga)
Selena.....(Tu Hermana Mayor)
Taimin
Onew
Key
Minho
Jondhyun

Sipnosis:

Bueno pues mi nombre es _____(TN), Tengo 19 años, Vivo en Rusia, justo ahora estoy viviendo con mi hermana selena,, es mayor que yo por 2 años, y con mi mejor amiga Selena, que apenas tiene los 18 años, yo y mi hermana, hace unos años viviamos en corea, pero eso fue en preescolar, y recuerdo que hace 5 años que me vine a Rusia, aun recuerdo a todos mis amigos, eramos muy raros, los mas raros de la clase, y el mas pequeñito, Lee Taemin,, era muy timido, debo confesar que me gustaba mucho!, pero al parecer ahora tienen una banda,, mejor conocida con SHINee..

Selena: Oye te quiera comentar algo,, (sentandose en el sofa,)
Tu: que paso?
Selena: Que NOS MUDAREMOS A COREA!!! (Gritando de la emocion)
Tu: que?? a KOREA? siiii (sonries y la abrazas)
Selena: si si!! me ofrecieron trabajo hay y obvio que no les podia decir que no!!!
Tu: wow!!! me parece perfecto, cuando nos vamos?
Gris: En la noche!! (saliendo de su cuarto con las maletas ya listas)
Tu:(ries) oh dios ya tenian todo planeado!!
(las tres riendo)
Selena: y aparte lei en las noticias, que SHINee iba a dar un concierto Pasado Mañana, (Sonriendo)
Tu: como extraño a esos chicos!!
Gris: y yo tengo los boletos, (sonrie) se que sufriste tanto cuando te tubiste que venir a Rusia, por que eran como hermanos,, y miralos ahora, ya son un Gran Grupo de kpop, yo no los conosco, pero me da emocion saber que los iremos a ver,,
Tu: creeme son lindos, todos! (sonrie) bueno, preparemos todo para irnos ya!
Selena: si,,,,

(Preparan su equipaje, y Se Van Al aeropuerto Rumbo a Seúl Korea , )

Continuara......

Esto es solo una muestra! por favor diganme que les parece?

GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

I ♥ Taemin, Onew y JongHyun ^^
Mensajes 116
https://www.facebook.com/GrexyYDreaDtvO

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 4 Empty Re: Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu)

Mensaje por GrexyTaemin Sáb Abr 07, 2012 1:24 pm

Quien quiere que suba cap largo por ser el Cumple d Dinno Puppy? Digan yo! :3
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 4 Empty Re: Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu)

Mensaje por lurysandry121 Sáb Abr 07, 2012 1:30 pm

Yooooooo!!!

Y que salga mucho mi querido puppy >\\\\<
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por GrexyTaemin Sáb Abr 07, 2012 5:02 pm

Holaaaa chicas,,, yo estoyyy muy felizz por que hoy es el cumpeaños de nuestro Puppy,,, :HI:
:33333 y de la e mocionn,, hoy habra capitulo largoooo ohh siiiiii :3 buenooo,, les dejo el cappp

Cap 18

*mientras tanto con jjong*

Jjong: ire por algo para almorzar, tngo mucha hambre, quieres algo?
Tu: no tengo hambre,,
Jjong: el bebe tiene que comer,,
Tu: trae algo para los dos,,,
Jjong: (sonrie) ok no tardo (se va a komprar algo para los dos)
(tocan la puerta)
Tu: esta abierto,, (deseguro se le oolvido algo)
Tae: hola,,,,
Tu: hola,,,, taemin,,
Tae: no,, no me des explicaciones si?,,, ya no mpienso hacer nada, solo te deseo lo mejor con Jjong,, pero vine por otra cosa,,
Tu: por que? (Desconcertada)
Tae: vine para planear la fiesta sorpresa para Jjong,, recuerda que en una semana cumple años,,
Tu: a si,, con todo esto lo habia olvidado,,
Tae: bueno, pues todos tenemos planeado, hacerlo un poco privado, nada mas con amigos, y familiares,, (sonrie) ya tenemos el lugar,, y la musica, pero ocupamos decorar el lugar, y pensaba en ustedes,, son chicas me imagino que les quedaria muy bien no?,,
Tu: y por que no lo hacen aqui?
Tae: por que se daria cuenta,
tu: si tienen razon, ok yo ayudo,, (sonries poquito),,, oye no quiero que dejemos de ser los buenos amigos que eramos,,
Tae: no te preocupes nada cambiara,, tal ves ahora no quiera yo tocar el tema,, ya que pase el cumpleaños de jjong,, ahora si hablaremos bien tu y yo,,
Tu: (confundida) si,,,
(en eso llega Jjong)
Jjong: taemin,,,
Tae: solo vine a felicitarlos, (sonrie y abraza a jjong) felicidades,, (en el oido) tu ganaste, yo me hago a un lado,, (y se va de hay)
Tu: y que compraste?
Jjong: muchas cosas, (sonrie y ya comienzan a comer)

*Mientras tanto todos en la sala*

Minho: bueno, entonces ya esta todo listo,,
Key: si ,, ya invite a los de Ft Island, a los de super junior tambn,,
Tae: y a los dems, y la comida tambien ya esta,,
Michell: yupi fiesta,,
Gris: de verdad que no nos caera nada mal esta fiesta,,
Key: exacto,, al fin,, algo para distraernos de todo nuestro estres,
Minho: (ve a michell y a key juntos) se ven bien juntos,,
Key: si verdad?
Michell: minho!! (rie y se pone rija)
Tae: miren se puso rojita! (sonrie)
Gris: huy huy, para mi que hay paso algo,,
Michell: somos amigos,,
Minho: llevan un dia, y ya son mejores amigos? wow, no me imagino en una semana,, (rien todos)
Michell: (se quedo callada muerta de la pena)
Key: (la volteaba a ver y sonreia)
Tae: ni pareciera que hoy fuera un mal dia para ti key,,
Key: de verdad lo es,, pero me di cuenta que no vale la pena estar triste,, la extraño no lo negare,, pero estoy rodeado de gente que de vdd vale la pena,,,
Minho: asi es como nos gusta verte!!
Key: (sonrie) bueno,, ahora solo esperemos la fiesta de Jjong,,
Tae: oye, y le avisaron a Onew?
Minho: si,, yo,, dijo que vendria,,
Key: y el sabe,,,,?
Minho: no,, aun no le eh dicho,,
Gris: deberias,,
Minho: al rato le marco par avisarle,, para que venga listo,,
Key: sii,, seria lo mejor,,
Gris: y tu como estas taemin?
Tae: triste, pero ya no hay nada que pueda hacer, solamente que estar con ella, aparte jjong la merece mas, siempre ah estado hay con ella,,
Minho: tu tambn,,
Tae: pero,, yo nunca hice mucho para conquistarla, y el si,, a el no le importa que lo vean con ella,, aparte es mas valioso lo que el siente con ella, por que el nunca fue de enamorarse, y mucho menos gritarlo a los cuatro vientos,, recuerdan con la atriz que salio?,, jamas lo vi,, con esos ojos brillosos,, y llenos de amor, que cuando ve a ______(TN),, me duele decirlo pero es la vdd,,
Gris: wow,, que maduro sonaste,,
Key: awww taeminniee,, ya creciste,, (todos rien poquito)

Narra Taemin:

la vdd es doloroso pasar por todo esto, pero que mas se puede hacer?,, ya nada,, ya todo esta hecho,, tal vez si yo siguiera insistiendo lo lograria, pero no se me haria justo para jjong, asi que definitivamente,, dejare eso por la paz, la amo,, por eso la dejare que sea feliz,,

Narra Key: Ya ah pasadooo una semana!! justo hoy es el cumpleaños de Jjong!! kekeke decidimos ignorarlo, o hacer como que no recordamos que es su cumpleaños,, y en la tarde citarlo a un ensayo,, y sorpresaaaa,,,, celebraremos su cumpleaños de lo mejor!, pero bueno,, cambiando de tema,, yo no se si vaya a ir selena, la extraño no lo negare,,, no es tan facil olvidar, aunque me he hecho mas cercano a Michell, me la paso super bien con ella, en esta semana emos salido mucho, con los chicos, o ella y yo,, siemplemente es una buena amiga,, pero es muy pequeña para mi,, yo prefiero una noona,, pero el tiempo lo dira,, y con selena,, yo ya no quiero nada con ella,, saben de que me entere?,, que se iba a casar, y claro con un millonario,, wue tonto fui con ella, al proponerle matrimonio me siento muy estupido,, pero lo bueno que ella decidio alejarse antes de que fuera muy tarde,,,

Narra Minho:

Ya hoy es el cumpleaños de jjong! ya es viejo kekekeke,, bueno, pues que puedo decir? al parecer, Taemin ya se resigno a la idea que ______(TN) va a ser mama, y de un hijo de su mejor amigo jjong, ya lo veo mas tranquilo,, mi relacion con gris, ultimamente no ah ido de lo mejor, pero espero y todo se solucione, ya le avise a Onew, lo tomo mucho mejor de lo que crei, al parecer conocio a otra loca por el pollo, kekeke,,

Narra Onew:

Minho me marco,, para avisarme que ______(TN) seria mama?,, y yo crei que de taemin, pero en cuanto dijo que de Jjong, de verdad que me sorprendi,, pero bueno, al parecer estoy logrando olvidarla,,, debo confesar que eh salido con Poly,, parece una buena persona, y ya tengo 1 semana de novio con ella! la llevare a la fiesta de Jjong kekeke,,, que mas puedo decir? me gusta mucho!! y ya extraño SHINee,, yo creo que ya regresare,,, ya quiero ver a mis fans, gritando mi nombre, y diciendome que me aman,,

*Mientras tanto Jjon*

Jjong: Dios,, es que acaso nadie se acuerda de mi cumpleaños?
Tu: (lo miras todo triste,, querias reir pero te aguantas) a lo mejor con todo esto se les olvido,,,
Jjong: y aparte habra ensayo!!,, (suspira)
Tu: (sonries poquito y lo abrazas) tranquilo si?, es mas, en cuanto acabes tu ensayo,, iremos a cenar si?
Jjong: si si, y acordandome de cenas,, mañana tenemos una comida en casa de mis padres,, quieren hablar sobre nuestro co promiso,,
Tu: compromiso?,, pero por que tan apresurado?
Jjong: es que ellos creen, que se veria mal, que no estemos casados cuando se te note el embarazo, y por mi no hay problema, (sonrie)
Tu: (suspiras) esta bien, (tratas de sonreir) pero aparte nada mas tengo 3 semanas,,
Jjong: casi el mes, (sonrie y te da un beso) te amo,, sabes, el mejor regalo de cumpleaños, es tenerte conmigo,, y a nuestro bebe!!, que mas podia pedir?
Tu: que se acuerden los demas? (bromeas y rien los dos)
Jjong: oh si,, sabes, me quiero sentir mejor, (prende su laptop) vere los videos que de seguro m hicieron mis Shawol's,, (se ponen a verlos juntos)
Tu: oh dios, si fuera celosa la apagaria de inmediato (rien los dos)
Jjong: wow, soy Dinno Puppy, (rie)
Tu: eres un dinosaurio!! (ries)
Jjong: ¬¬ te voy a comer! (rie y te comienza a hacer cosquillas y a besarte)
Tu: yaaa (no dejabas de reir y tocaban la puerta) mira mira ve abre,
Jjong: te salvaste por que estan tocandoo ¬¬
Tu: (sonries) ve,,

Jjong: (se levanta y era ) Onew,,,!!!! (sonrie y lo abraza) veniste,!
Onew: (Sonrie y lo abraza) Ya estas viejo!! (rien los dos)
Tu: (sonries y te levantas) Hola pollo,,
Onew: _______(TN) Hola!! (sonrie y te abraza)
Jjong: y entonces regesaste?
Onew: si,,,, (sonrie) y por cierto Felicidades,, sere tio,,, uff ese niño lo voy a consentir, y le dare mucho pollo,,, para que sea como su tio onew,,
Tu: (sonries) como tu?,,
Jjong: hayy noo,, tambb tendra Onew condition?
(rien los 3)
Jjong: y es cierto que tienes novia?
Onew: ah si, de hecho la traje,,
Tu: aw apoco si??,, que bien,, bueo bajemos para conocerla,
Onew: yo pense que tendrian una fiesta,, pero no hay nadie,,
Jjong: es que se olvidaron de mi cumpleaños,,
Onew: umm que raro,, bueno bajemos,,,,

Narras Tu:

Ah psado 1 semana, no voy a negar que no me la paso muy bien con Jjong, ah sido la mejor persona que se puedan imaginar, igual me estoy dando a la idea, que pasare mi vida con ell,, que seremos padres, y el esta reaccionando muy bien,, aun no lo ah hecho publico,, por que sus padres no quieren que se haga un escandalo,, pero al parecer nos comprometeremos mañana,, y ya despues dira lo de nuestro bebe,, todo esto es lo que cualquiera quisiera tener, y me gusta,, no negare que aun pienso en taemin,, apesar de que se que esta sufriendo, no se aleja de mi,, cualquier antojo vva por el,, me cuida mucho,, de verdad que su amor incondicional,, es algo increible,,, y ahora me doy cuenta que amo a taemin, no se si sea amor de amigos, o como algo mas, pero eso ya no importa, solo tratare de ser feliz con Jjong,,

Narra Jjong:

No puedo creer que no se hayan acordado de mi cumpleaños!!! que maloos amigos,, no no!! y no me regalaron nada, ni me dieron un abrazo,, y aparte tengo que ir a ensayar,, pero bien que cuando ellos cumplen años yo soy el primero en felicitarlos!!,, me voy a vengar,,, ya veran,,,

(Con Onew)

Onew: y a que hora sera el ensayo?
Jjong: en,, media hora,,, dios ya es tiempo"!
Onew: si vayams,,
Poly: te acompaño?
Tu: si,, vamos a verlos, (Sonries)
Jjong: y no hay nadie,, salieron todo el dia!! hoy fue el dia de ignorar a Jjong u.u al pobre de jjong,,
Tu: aww que ternura me das (ries poquito y lo abrazas)

*Ya entran al lugar del ensayo)
Jjong: y creo que me quedaron mal hasta el ensayo, esta todo obscuro!,, (prende la luz,, y escucha un ) SORPRESAAA
Tu: sorrpresa!! (sonrie y te besa)
Minho: (ya todos se acercan a felicitarlo) que acaso creiste que ns olvidarioamos de tii??
Taemin: miraa, (le pone un gorrito de cumpleaños)
Jjong: por que nada mas yo tengo uno?
Tae: (rie poquito) nada mas,,
Onew: wow me sorprendieron, por que no me habian dicho??
Key: se nos olvido (rien )
Onew: bueno, les presento a mi novia, Poly,,
Key: mucho gusto, (sonrie) soy kim kibum, pero me dicen key,,
Poly: cre que ya me aprendi sus nombres, haber, tu eres choi minho,, tu Kim Jjonghyun, Tu Kim Kibum, y tu Lee Taemin,, cierto?
Tae: sii"!! (Sonrie)

Tu: bueno jjong, deberias de ir con tus invitados,,
Jjong: si si,, aorita vengo,, (ya se va con los demas invitados)
Gris: y ya picaros digannos la vdd, ya andan?
Key: no aun no,, (rie timido)
Michell: Gris!!
Gris: hay yo solo digo,,,
(En eso ven entra a Selena)
Minho: selena,,
Tu: (volteas), esperenme,,
Gris,;: que hace aqui?
Tae: de todos modos es amiga de Jjong,,
Key: no se preocupen, ya no me afecta,,
Michell: no tiene que afectarte,,
Key: lo se, (sonrie)

Tu: (vas con Selena y le hablas al oido ya que por la musica no podian oir bien) tu que haces aqui?
Sel: hay,, pues recuerda que jjong es mi amigo? y tu mi hermana!
Tu: que tu seas mi hermana,, no quita lo que le hiciste a key,,,
Selena: pero el ya se consiguio otra no lo ves muy contento?
Tu: ella es nuestra amiga, aparte tu te va a casar,, felicidta a jjong rapido y vete por favor,,
Sel: con estas hermanas para que quiero enemigas" (va y felicita a Jjong)

Sel: cuñadito,, (sonrie) Felicidades,,
Jjong: ahh cuñada gracias, (sonrie y la abraza)
Hong Ki: (sonrie) es la hermana de ______(TN) ?,
Jjong: si,, ella es Selena,,
Selena: mucho gusto,, (sonrie)
Hong ki; mucho gusto,, Hongki
Selena: bueno me voy, que aqui no soy muy bienvenida,, adios,,
jjong: ahh,,luego salimos los 3 si?
Sel; si,, (sonrie) adios,, (ya se va)
Hongki: y no me la consigues?
Jjong: olvidalo,, esta comprometida,,
Hongki: lastima,, (sonrie)
Jjon: si,,, lastima,, por que es muy buena onda,,
Hongki: oye y es cierto que seras papa?,,
Jjong: quien te dijo?
Hongki: Minho, pero no eh dicho,, osea tu jjong,, ya apunto de tener un bebe? es casi imposible de creerlo,,
Jjong;: (sonrie) creelo, y estoy mas enamorado que nunca!!

Narras Tu:

Toda la fiesta Jjong se veia muy feliz, los grupos que son sus amigos, cantaron pra el,, el pastel,, hubo fiesta de pastel,, terminamos llenos de pastel todos kekekeke,, nos la pasamos muy bien, me dio mucho gusto ver a onew tan feliz, y a key,, senti feo por correr a selena, pero era tonto que estubiera hay,,, yo en un momento senti un dolor en mi vientre,, y me sente, taemin se preocupo, pero me calme un ratito y disminuyo el dolor, tae me queria llevar al doctor kekekeke poero le dije que no se preocupara,, a lo mejor y solamente sea por el embarazo,,,, Jjong,, en un momento subio y me subio con el,, me comenzo a cantar, no puedo negar que me senti muy feliz,, lo quiero mucho,,,,

Narra Jjong:
yeihhh no se olvidaron de mi cumpleaños! ekekekke,,
fue un dia inolvidable,,, no puuedo evitar sentir celos, cuando la v eo con taeminm, pero me calmo por que?, por que nos compremeteremos por fin,,,,, ya espero con ansias a que v ayamos con mis padres,!!

Continuara,,,,,,

Fiesta de Puppy!!!! yo les dije que hoy largo! jjajjjjeje

GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Sáb Abr 07, 2012 5:10 pm

Yay a leer
Primer Post!!!

Yeahh Happy Blingday a tod@ss

soy feliz feliz feliz feliz feliz muy felizz!!!

Alfin me comprometere con mi puppy y conocere a mis suegros

mi hermana comprometida ?? O.Ó ....si que es mala ondaa no tiene escusa ni perdon por lo de key
pero se que michelle cuidara bien a key e.e xD

awwr ame el cap !! Estuvo genial pobre puppy xD lo engañamos kekekeke (esa risita es contagiosa)
Yo se que jongi sera el mejor papa del mundo *-* siempre tan atentoo que mas puedo pedir
que bien que onew ya encontro su alma gemela tal como lo predije -w- xD lol ok no

ahora sii soy mega feliz con las parejass con esepcion de tae u.U aun esta solito pero se que encontrara a alguien o mas bn se quedara conmigo en el final alterno xD (?) raro pero sii

Graciass Grexy por complacer a todas tus lectoras x3

espero tu actuuu
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por kim milian Sáb Abr 07, 2012 6:34 pm

lurysandry121 escribió:
kim milian escribió:
lurysandry121 escribió:
GrexyTaemin escribió:
key escribió:sorry pero que estres conmigo osea tengo a un hombre hermoso perfecto, guapo, bello por dentro y por fuera que solo me ama a mi que da todo por mi...y que quiere estar solo conmigo y yo encaprichada con mi bello precisos tae.....no no no que corajee encerioo.......yo creo que se merece que se quede con jong.....como que tae no a hecho tanto merito...pero buenooo me esperare al final alternayivo lo amare mas jejeje aunque sere feliz porque tae quedara feliz tambien me gusta mucho tu fic continualo pronto
si si, te comprendo jaja, pobre Jjong el siempre ah estado hay apoyando, pero hay veces que el corazón no entiend d razones, pero tu tranquis juju qe disfrutaras a Jjong mas capitulos, Gracias por leer :)

TwT vezz alfin alguien me apoya xD soyy felizz
Kyaaa estoy embarazadaaa de jonghyun >\\\\\\<
alfin un bebe de mi precioso puppy
7.7 mi hermana no me agrada como le hizo eso a key y ahora molesta a michelle!
El cap me encantooo x3 lo ame en todo sentido!!
Alfin un lindo bebe como los de mi foto xD

espero tu actuu

cierto es bien mala selena si no deja de fastidiar ami amado key la golpeare jajaja ok no

esactooo defiende lo que es tuyo (?) xD aunque sea mi hermana se que merece sus buenos golpes por hacer sufrir a un chico tan bueno y atento como key

jajajaja toda las razon la golpeare jajajaja si por que hace sufrir al hermoso de key que tan tan bello
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Mensaje por Sahara Rose Sáb Abr 07, 2012 6:39 pm

Awwww~~

Jjongie'ah (? xD
agsgagdsfa! me gusto el capitulo
hace más de una hora lo lei pero no
podia comentar desde mi celular, me daba lala xD

¡Maldita Selena!
No tienes perdon de Jashin (? xD
ok no .______.
pero maldita hizo sufrir a
Kibummie ;o;

Aish! no quiero que se acabe xD
estare esperando el proximo capitulo :DDDDD

Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Mensaje por kim milian Sáb Abr 07, 2012 6:58 pm

omo omo lo ame lo ame me encanto todo jejeeje puppy se sintio olvidado o mi cosita hermosa y que feliz que ya todos queden con sus parejas incluyendome jejeje :KEKE: y eso del dolor del vientre de TN me suena a aborto ¿sera? espero con ansias tu actu nena :MUA:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por lurysandry121 Sáb Abr 07, 2012 7:30 pm

kim milian escribió:omo omo lo ame lo ame me encanto todo jejeeje puppy se sintio olvidado o mi cosita hermosa y que feliz que ya todos queden con sus parejas incluyendome jejeje :KEKE: y eso del dolor del vientre de TN me suena a aborto ¿sera? espero con ansias tu actu nena :MUA:

D: no lo digas ni de bromaaa!!!! TwT!!

moririaa de depresion U_u!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por kim milian Sáb Abr 07, 2012 7:57 pm

lurysandry121 escribió:
kim milian escribió:omo omo lo ame lo ame me encanto todo jejeeje puppy se sintio olvidado o mi cosita hermosa y que feliz que ya todos queden con sus parejas incluyendome jejeje :KEKE: y eso del dolor del vientre de TN me suena a aborto ¿sera? espero con ansias tu actu nena :MUA:

bueno pero que tal que si es dolor cuando es dolor no no, ademas puede pasar no ya que se debe quedar con tae si no con quien mas no crees unnie
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por lurysandry121 Sáb Abr 07, 2012 8:02 pm

kim milian escribió:
lurysandry121 escribió:

bueno pero que tal que si es dolor cuando es dolor no no, ademas puede pasar no ya que se debe quedar con tae si no con quien mas no crees unnie

D: espero que solo sea una pequeña molestia eWe yo me quiero quedar con jonghyun >//////< aunque nadie me apoye U_u siempre me negrean al pobre de jonghyun hasta en su cumpleaños D: XDD!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por key Sáb Abr 07, 2012 9:53 pm

waaaaaa me encanto el cap....mi jonghyun tan bello hermoso me lo hicieron sufrir pensando que nadie se acordaba de su cumpleaños...hasta yo lo hice sufrir....me da tanta ternura que podria morir de deabetes por tanta dulcura de jong hacia mi....waaaaa me quiero quedar con el y mi bebe...hago berrinche porque quiero estar con el......alfin tae se resigno y me dejara con el porfis que se encuentra a otra bella chica igual que yo y sea feliz......

que bueno que mi jonghyun disfruto la fiesta..pero y ese dolor me cuidare mas quiero que mi bebe nasca sano y hermoso igual que su papa...hay que bonito que me canto....felicidades mi jonghyun hermoso!!!!!
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por kim milian Sáb Abr 07, 2012 11:03 pm

lurysandry121 escribió:
kim milian escribió:
lurysandry121 escribió:

D: espero que solo sea una pequeña molestia eWe yo me quiero quedar con jonghyun >//////< aunque nadie me apoye U_u siempre me negrean al pobre de jonghyun hasta en su cumpleaños D: XDD!!

:KEKE: hay nena ya veras que pronto habra uno con jongiie para que tu te quedes con el
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por GrexyTaemin Sáb Abr 07, 2012 11:06 pm

kim milian escribió:
lurysandry121 escribió:
kim milian escribió:
lurysandry121 escribió:

:KEKE: hay nena ya veras que pronto habra uno con jongiie para que tu te quedes con el
Mañana comienzo uno con Jjong!!! vaaaa?
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por GrexyTaemin Sáb Abr 07, 2012 11:07 pm

Cap 19

Narra Jjong:
yeihhh no se olvidaron de mi cumpleaños! ekekekke,,
fue un dia inolvidable,,, no puedo evitar sentir celos, cuando la veo con taeminm, pero me calmo por qué?, por que nos comprometeremos por fin,,,,, ya espero con ansias a que vayamos con mis padres,!!

*Al otro Dia*

*Con Key*
Key: (abraza a Michell) hoy saldremos?
Michel: a donde? (sonríe)
Key: ah, vayamos a la playa,,
Michel: si me parece bien,,
Tae: dijiste playa? Sisisis yo quiero ir,,
Michel: (rie) si taemin vamos,
Minho: y yo!!
Onew: si si playa, vamos todos,,
Key: que apuntados! (risas)
Poly: yo si quiero ir, (sonríe)
Key: los llevaremos, pero no se me vayan a separar, con lo torpes que son,
Onew: ¬¬ hay tampoco!
Poly: sabes que es cierto (rie)
Minho: entonces si vamos??
Gris: y no invitaremos a jjong y a ______(TN)?
Key: no,, ellos saldrán a la casa de los papas de jjong,
Tae: osea que ya será oficial?
Onew: (ve a taemin) se casaran?
Tae: es que cuando llevas a alguien con tus padres es por que piensas casarte,,
Poly: pues serán padres, seria lo mas correcto no?
Minho: poly tiene razón,, aparte, tarde o temprano se comenzara a notar,,
Onew: taemin,, estas bien?
Tae: si, no se preocupen, no me suicidare, (sonríe poquito)
Minho: (sonríe) bueno arreglemos todo para irnos a la playa!!
Key: es un viaje de 2 horas, asi que prepárense,,
Onew: y cuanto nos quedaremos haya?
Key: regresaremos mañana,, por que tenemos concierto,,
Michell: alguien debería avisarles no?
Key: si voy yo,, preparen todo, que en media hora nos vamos,,,
(sube con jjong y tu)
(toca la puerta)
Jjong: (tenia puesto un traje <3 . <3 que te enamora abre la puerta jasjas) Hola,, que paso??
Key: que guapo (rie)
Jjong: (rie) cuidado ehh que ya casi estoy comprometido,,
Key: los chicos y yo iremos a la playa,, regresaremos mañana, los invitaríamos, pero tienen cosas que hacer,,
Tu: (te acercas con un vestido rojo,, te quedaba muy bn e.e me enamoro de jjongm, ok eso ke, jasjjasjas) luego saldremos todos,,
Key: si,, les deseo la mejor de la suerte a los dos,, de verdad que siempre pensamos que el ultimo en casarse seria Jjong y míralo, va a ser el primero,, ______(TN) el de verdad te ama,, solo quiero que sean inmesamente felices,, Jjong, te quiero mucho (lo abraza) nos vemos mañana,,,
Jjong: (sonríe emocionado y lo abraza) gracias kibum,,, en serio muchas gracias,,, se que es un paso muy grande,, y algo precipitado, pero se que es lo mejor que podría hacer,,
Tu: gracias, (sonries poco)
Key: nos vemos, (baja)
Tu: (miras a jjong y sonries) te ves muy guapo hoy,, (te le acercas y lo besas)
Jjong: nada mas por que tenemos que llegar ya con mis papas, si no me quedo otro rato contigo,, (rien y ya van a la casa de los papis de Jjong)
*Mientras tanto Los Chicos*
(En la camioneta todos)
Minho: ahhhh key conduce mas rapidoo
Key: tranquiloooo,, quiero llegar vivo!
Tae: conduces fatal,,,
Key: almenos tengo licenciaa,,
Gris: dejen de pelear,,,, tenemos que ir ala playa,,,
Michell: tengo miedo,,
Onew: de verdad key, quien te dio la licencia?
Key: no se burlen! (rien todos)
Minho: mira hay venden sodas, parate,,
Key: (se estaciiona y todos bajan a comprar cosas para el viaje)
Taemin: miraaaa,, yo quiero esto, y esto, y un coca cola,,
Onew: no venden pollo?
Vendedor: no,,,
Onew: aww, ntonces nada mas una coca cola,,
Poly: yo también,,
Gris: bueno ya todos listos?
Tae: no tienen salvavidas? (todos rien) quee??
Minho: no nada,,
Key: ya subannnnn,,
Michell: (le compra un salvavidas a taemin jaja) toma,,
Taemin: ahhhh gracias,, (la abraza y se pone el salvavidas en la cintura haha sev eia muy gracioso)
Minho: (suelta a reírse) y asi te piensas subi?
Tae: siii que tiene de malo??
Poly: (rie) se ve lindo,,
Onew: te ves muy tierno,,
Taemin; (apenado) ya vámonos!
Key: (rie) tenias que ser tu taemin,,
(ya todos suben y se van de nuevo hacia la playa)

*Mientras tanto Jjong y Tu)

Jjong: ya llegamos,, (bajan del auto y tocan el timbre)
Appa: (abre la puerta) Hola,, bienvenidos, (sonríe y entran)
(estaba su Umma)
Jjong: y mi hermana?
Umma: recuerdas que tenia beca?,, ya se fue a Rusia,,
Tu: Rusia,,,? ,, de hay vengo yo, (sonríes)
Umma: (ya se sientan) y bien? Que tienen planeado hacer?
Appa: yo digo que casarse de inmediato no?
Tu: pero no seria muy pronto?
Umma: no habría problema si no estuvieras embaraza,,
Jjong: (la mira)
Appa: y cuando harán oficial su compromiso?
Jjong: mañana En la noche tengo una conferencia de prensa,, y un concierto,,
Tu: lo haras publico?
Jjong: si,, tarde o temprano sabran,,
Appa: muy bn jjong, me haces que me sient orgulloso de ti,,
Tu: (tratabas de sonreir) tengo que ir al baño,, (te agarras el vientre,,)
Jjong: te sientes mal? (preocupado)
Tu: no,, a lo mejor algo no me cayo bien, (tratas de sonreir y te levantas al baño)
Appa: ya fueron al doctor?
Umma: tienen que cuidar muy bien a su bebe,,
Jjong: iremos mañana mismo,,
Umma: jjong, tu eres feliz?
Jjong: muy feliz umma,, jamas crei serlo tanto,,
Narras Tu:

No era lo que esperaba,, todo esta siendo demasiado rápido! Si quiero a Jjong, pero para casarnos ya?? Se me hace muy apresurado, aparte hay algo mas que me tiene preocupada, desde ayer eh sentido unos dolores extraños,, no son fuertes,,, pero me ponen incomoda,, reo que lo mejor seria ir al doctor mañana mismo,,,

Narra Jjong:
Ultimamente la eh notado muy rara,,, espero y no tenga nada que ver con el bebe,,, la reunión con mis padres fue algo incomoda, ya que ellos quieren que nos comprometamos de inmediato, lo hare,, la amo,, y espero y mis fans me comprendan,,
Tu: (vas con jjong y sus papas) Jjong, me siento un poco cansada,, creo que seria mejor que nos vayamos si?, (miras a sus papas) lo siento en verdad,,
Umma: no te preocupes, son cosas del embarazo, (sonríe)
Appa: cuídense,,,
Jjong: los amo (los abraza les da un beso y se van)
*En la casa*
Tu: (te sientas en el sofá)
Jjong: que tienes?
Tu: me a estado doliendo el vientre,,
Jjong: desde cuando? (preocupado)
Tu: ayer,, es muy leve el dolor,, per me da miedo,,
Jjong: y si vamos al doctor?
Tu: si,,,,, vamos,, (ya te ayuda a levantarte y se van directo al doctor)

*En el hospital*
(ya te examinan y todo eso)
Doctor: (viendo los resultados) esto no me gusta,,,
Jjong: por que??
Tu: (asustada)
Doctor: no los quiero alarmar,, pero esos dolores que as sentido,, son una alarma de aborto,,, al parecer tu embarazo e de riesgo,,, no tienes que moverte mucho,,, al parecer as estado sometida aun nivel de estrés muy fuerte,, el feto lo ah resentido,,
Jjong: (kasi llorando) que quiere decir eso?
tU;: l o voy a perder? (llorando ,,, sea como sea es tu bebe)
Doctor: el porcentaje que lo tengas es un 60 %,,, por eso debes de cuidarte mucho,, te dare varias vitaminas, y mas cosas para que este embarazo vaya muy bien,, ya veras que todo saldrá bien,,
Jjong: si si,, haremos todo lo necesario por que el salga bien, (te abraza) todo saldrá bien ya veras,,,
Doctor: (te da todas ls cosas necesarias y se van a la casa de Jjong)

Jjong: (te abraza mientras estabas acostada en su cama) todo estará bien tranquiliza por favor,,
Tu: no lo quieroi perder jjong,, no lo quiero tener,,,
Jjong: (evitando llorar,, para darte fuerza) te voy a consentir mas que nunca,, ya veras, y nuestro Jonghyun junior nacera muy bien (rie poquito)
Tu: me gusta el nombre,,
Jjong: a mi tambn, con el solo nombre se que será muy guapo (rien)

*Mientras tanto los chicos*

(ya llegan a la playa)
Key: mira ven,, (agarra de la mano a Michell)
Michell: wow esta vista es hermosa, (sonríe)

*Los chicos viendo desde lejos*
Onew: cuanto apuestan a que se le declara hoy?
Minho: no creo,,,
Onew: dime tu apuesta?
Minho: 300!!
Onew: hechoooo,,,
Poly: (riendo)
Gris: hay lo que apuestan!! (risas)

*Key y Michell)
Key: (la mira directamente a los ojos) hay algo que tengo que decirte,,
Michell: que es?
Key: se que apena tenemos 1 semana conociéndonos,, no es mucho tiempo, y se que acabo de salir de una relación larga,, pero es que no se que me sta pasando contigo,, se me olvida todooo cuando estamos juntos,,, simplemente me haces sentir mejor,, tal ves no sea la primera ves que me enamore,, pero es que contigo es tan distinta,, tu eres tan distinta,,, que no quiero perder esta gran oportunidad que me dio la vida,,,, y la verdad es que,,,
Michell: Key,,, yo se que para ti ah sido difícil, salir de una relación, y creme que si no estas seguro,, por mi no hay problema,,
Key: no es eso,, es que yo,,,,
Michell: (algo cnfundida y muy roja)
Onew: (grita) Ya besala!!!!!
Key: (rie al oir a onew)
Michell: (super roja)
Key: (se acerca a Michell y sin pensarlo los dos,,, tan cerca el uno al otro,, en lo que se convierte en un besoo)
Michell: (ya al momento de terminar el beso)
Key: quisieras ser mi Novia? (muy timido,,)
Michell: …………

Continuara,,,

jejeje espero que les haya gustado!!!! y Mañana comenzare otro Fic!! y el principal Sera Jjong Oppa!! tambien sera hetero!!

Gracias por Leer (:
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por kim milian Sáb Abr 07, 2012 11:08 pm

GrexyTaemin escribió:
kim milian escribió:
lurysandry121 escribió:
kim milian escribió:
lurysandry121 escribió:

si a muchas haras feliz con eso
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por key Sáb Abr 07, 2012 11:19 pm

waaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooo que no pierda mi bebeeeeeeeeeeeeeeee lloro si eso pasaaaaaa nooooo mi bebe.....mi jonghyun me cuidara bien lo se me consentira mucho ademas le pondremos jonghyun que es un hermoso nombreee......estoy muy emocionada...

key ya va a tenrr novia que bueno se lo merece......

tendras otro fic hetero y con jonghyun waaaa te amoooo me has hecho feliz porfavor avisameee sii
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por kim milian Sáb Abr 07, 2012 11:24 pm

aigo aigoo :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: me beso me beso eso estaba esperando desde hace dias jejej dios que pasara le dire que si o que no jajaja no no creo que sea tan babo como para decirle no key dios mio me acaba de dar un infarto.

y dios mio casi segura que TN perdera al bebe dios ¿sera? dios esperemos que no :KEKE:

espero tu actu con ansias unnie linda
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por GrexyTaemin Sáb Abr 07, 2012 11:39 pm

key escribió:waaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooo que no pierda mi bebeeeeeeeeeeeeeeee lloro si eso pasaaaaaa nooooo mi bebe.....mi jonghyun me cuidara bien lo se me consentira mucho ademas le pondremos jonghyun que es un hermoso nombreee......estoy muy emocionada...

key ya va a tenrr novia que bueno se lo merece......

tendras otro fic hetero y con jonghyun waaaa te amoooo me has hecho feliz porfavor avisameee sii
jaja si Unnie yo te aviso y Gracias por leer, (: mañana tempranito subo el primer cap
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Sáb Abr 07, 2012 11:43 pm

kim milian escribió:
GrexyTaemin escribió:
kim milian escribió:
lurysandry121 escribió:
kim milian escribió:
lurysandry121 escribió:

si a muchas haras feliz con eso

siiii empieza 1 de jonghyun TwT ya estoy entrando en bipolaridad extrema, no se si seguir leyendo o esperar el fic de jonghyun porque se que si pierdo el bebe llorare Y-Y sii soy demaciado dramatica lo se U_u una de mis debilidades TwT

espero tu actu
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Sahara Rose Dom Abr 08, 2012 11:53 am

¡Waaaa!

Mi Bebé nouuuu~~
ahsgagsfagd!
otro *-------*
aunque Jjong no sea mi
preferido lo voy a leer
porque aún así JongHyun es Hermoso (?
xDDDDD ahsfafdfa!, y cuando acabes un de taemin xD
si haces uno así serias mi escritora favorita (? xD

espero el proximo :DDD
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Mensaje por GrexyTaemin Dom Abr 08, 2012 12:24 pm

Sahara Rose escribió:¡Waaaa!

Mi Bebé nouuuu~~
ahsgagsfagd!
otro *-------*
aunque Jjong no sea mi
preferido lo voy a leer

Si nena e.e creo que hare un fic con cada brillosito va? :3
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por Sahara Rose Dom Abr 08, 2012 7:56 pm

GrexyTaemin escribió:
Sahara Rose escribió:¡Waaaa!

Mi Bebé nouuuu~~
ahsgagsfagd!
otro *-------*
aunque Jjong no sea mi
preferido lo voy a leer

Si nena e.e creo que hare un fic con cada brillosito va? :3

¡Fuck Yeah! xD
Afwgffrrgasfd *----* y después uno con Minho .D
La verdad yo también pensaba en hacer uno xD
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Mensaje por GrexyTaemin Lun Abr 09, 2012 12:17 am

Antes que nadaaaa,, queria agradecerle a mi unnie Michell,, preciosa para el otro cap ya sabes que te tocaa!!! hahaha

Cap 20

Michell: Key,,, yo se que para ti ah sido difícil, salir de una relación, y creme que si no estas seguro,, por mi no hay problema,,
Key: no es eso,, es que yo,,,,
Michell: (algo cnfundida y muy roja)
Onew: (grita) Ya besala!!!!!
Key: (rie al oir a onew)
Michell: (super roja)
Key: (se acerca a Michell y sin pensarlo los dos,,, tan cerca el uno al otro,, en lo que se convierte en un besoo)
Michell: (ya al momento de terminar el beso)
Key: quisieras ser mi Novia? (muy timido,,)
Michell: (sonríe y le da otro beso)
Onew: (mira a minho) me debes 300..
Minho: (rie y se los paga) toma,,
Onew: (les grita a michel y a key) hoy invito de comer polloo,,,
(Todos rien)
Key:(: (abrazaba a michel sin soltarla)
Onew: entonces, disfrutemos la playaa!!! (sonríe)
Key: donde están minho y Gris?
Onew: comienzo a creer que se perdieron,,,
Michel: a propósito,, (sonríe)
Poly: y entonces rentaron las cabañas?
Onew: si,, me imagino que minho ya esta usando la de el,,
Key: (rie),, no seas tonto,,
Onew: yo solo decia,,

*Minho y Gris*
(En la cabaña)
Gris: aquí? (sonriendo mientras besaba a minho)
Minho: si,, nadie vendrá, (sonríe mientras le quitaba la blusa,,)
Gris: esta bien,, (le comienza a quitar la ropa)
Minho: (le quita la parte de arriba del traje de baño, y comienza a besar todo,, y pasaba su lengua para acelerar a gris,)
(en eso se oye que tocan la caabaña)
Minho: oh dios!! (ya espera a que gris se vista y abre la puerta) que quieres onew??
Onew: am,, qe iremos a comer,, (sonríe)
Minho: ah si ya vamos,,
Onew: ok los esperamos (ya se van con los demás)
(Ya todos comen su pollo que onew compro con el dinero que aposto con minho haha,,)
Narra Key: confieso que pueda que me enamore de Michel,, es perfecta, la mujer ideal para mi,,,, pasamos todo el dia juntos en la playa,, y ya en la noche,, las chicas duermieron juntas, y nosotros aparte en otra cabaña,,
Narra Onew: y después de ese gran dia en la playa decidimos irnos a la casa,,,, ya que estábamos demasiado cansados,,,, en cuanto llegamos, estaba jjong en la sala muy pensativo,,
(en la sala)
(Poly y Michell, se habían ido a la casa donde Gris y tu vivian,, ya que selena se había mudado)
Minho: que pasa jjong?
Key: te veo suy serio,,
Tae: me duele mi cuerpo,, no me heche bloqueador, estoy todo rojo,,
Jjong: (rie poquito) ,,, es que,, ayer en la comida con mis padres,, ____(TN) se sintió mal y nos regresamos fuimos al doctor y,, nos dijo que es un embarazo peligroso,, que tiene riesgo de aborto,,, y eso de verdad que me tiene muy mal,, si yo pierdo a mi hijo, de verdad que no sabría que hacer,, (con los ojos llenos de lagrimas) yo no quiero que les pase nada malo a ninguno de los dos,, los amo demasiado,,
Onew: (suspira) ya veras que todo saldrá bien,,, nada mas es de que se cuide muy bien,,
Minho: yo creo que,, tendrían que salir de viaje los dos, para que olviden este mal rato,
Key: concuerdo con minho

Jjong: taemin podría llevar a distraer un poco a _____(TN) ya que yo no puedo por que me dan ganas de llorar de solo imaginar que podemos perder al bebe y bueno tu eres su mejor amigo a nadie mas se la puedo confiar mas que a ti.

Taemin :(con un nudo en la garganta)hay hyung no te sientas triste veras que todo saldrá bien.Y si claro que la llevo pero a donde hyung.

Jjong: pues ya rente una cabaña lejos de seul para que le de el aire fresco esta cerca de un lago pero como esta a 4 horas de aqui la rente para una noche y dos dias.

Taemin: si hyung esta bien no te preocupes todo sea por que ______(TN) este bien y tenga el bebe sano y fuerte (aunque por dentro sentia que el corazon le estallaba por que el no era el padre)

Key: creo que es lo mejor,,
Onew: si taemin, en el programa diremos que esta ocupado en otras cosas,,,
Tae: gracias hyungs,,
Minho: todo sea por el bien de _____(TN) y el bebe,,
Jjong: Gracias taemin,, (lo abraza)

Dias Despues:

Tu: pero jonghyun por que quieres que me valla si aqui estoy bien.

Jjong: _____(TN) es para que te distraigas un poco .

Tu: pero yo quiero estar contigo!!
Jjong: creeme es por el bien tuyo y de nuestro bebe,,
Tu: y por que no vas tu conmigo?
Jjong: no puedo,, quisiera pero no puedo,,
Tu: esta bien,, (le das un beso) adiós,,
Jjong: adiós,

Y ya te subes al carro y se van tu y taemin durante las 4 horas tu dormiste ya que te sentias agotada.

llgan a la cabaña y tae te despierta:

Tae: ________(TN]) ya llegamos.
Tu: ya??? Woa,,, me dormi las 4 horas.
Tae: si (rie un poco)

se instalaron y todo pero comenzó a llover muy fuerte y eso hizo que la se fuera la luz .tu y taemin comían frutas de todo tipo y prendieron la chimenea que había allí alado de un ventanal que daba hacia el lago con la luz de la luna.

Tae: (sorprendi de verte comer todo tipo de frutas y la cantidad que comias) wow, ese bebe crecerá todo un gigante (rie poquito)
Tu: un consejo,, no te embarazes,, (rien los dos)

Tae: ash no puedo creer que se haya ido la luz
Tu: (ries poco)

Taemin no podía dejar de verte lo hermosa que te veías a la luz de la luna y no puede evitar darte un beso pequeño en la boca.

Tu: taemin que te pasa somos amigos ,, pensé que habíamos quedado en algo,,

Tae: _______(TN) si lo se perdon pero es que te amo lo se es tonto ya que pronto seras la mujer de jonghyun pero te amo,,,

*tu no dijiste nada y brotaron unas lagrimas de tu ojos*

Tae: no llores hermosa no me gusta verte llorar (puso la frente contra la tuya)

Tu: (tratas de sonreir) es que,, me duele saber,, que tu estas asi por mu culpa,, yo de verdad que no quiero verte asi,,
Tae: hey,, no por que te cases,, o tengas un hijo con alguien mas, dejare de amarte,, esto es mucho mas fuerte,,
Tu: (sonríes viéndolo muy cerca de ti, ya que estaban frente con frente)

y comenzaron a besarse fue un momento que para lo dos fue tan mágico.
No podían parar de hacerlo cada ves se hacia el beso mas intenso cuando taemin empezó a acariciar tu estomago por debajo de tu blusa y tu comenzaste a excitarte que pensaste (dios no esto no esta bien, estoy embarazada,, comprometida,, pero es tan hermoso que no puedo parar)taemin ya estaba muy excitado y te comenzó a subir la blusa y sin date cuenta ya te la había quitado y tu le quitaste la playera que el traía rápidamente.

Tae: estas segura de esto ______(TN)?

Tu: si taemin,, yo te amo,, hazme tuya no lo puedo resistir mas por favor

taemin se quito el pantalón y viste su miembro que ya estaba demasiado excitado, te quito el pantalón y se subió encima de ti te quito el bra y seguían besándose desesperadamente y tomo una fresa que habia alli y te la dio en la boca y mordió el otro extremo luego te empezó a besar todo el cuerpo parte por parte tu no podías dejar de gemir ya que te besaba y te daba leves mordidas y el entre mas te escuchaba mas lo hacia cuando tu ya estabas en tu plena excitación.

Tu: taemin ya estoy lista ya mete tu miembro por favor ya ya ya
Tae: pero no traigo condón _____(TN)
Tu: taemin por favor ya estoy embarazada que mas podría pasar
Tae: (ríe un poco apenado) perdón,, estoy algo nervioso,,
Tu: (sonríes y le das un beso para tranquilizarlo un poco?

Taemin poco a poco fue introduciendo su miembro y el grito de placer que esto le produjo y tu estabas tan excitada que también lo hiciste.
Cundo finalmente lo metió por completo y comenzó a hacerte el amor como jamás creíste que pudiera pasar con alguien,, todo era perfecto (el clima, el lugar, la chimenea)así transcurrieron 3 horas hermosas para los dos llena de amor
Cuando de repente llegaron los dos al climax y gritaron los dos al mismo tiempo taemin termino, los dos cansados y sudados, taemin se acostó en tu pecho
Tae: gracias por esta noche tan especial,,, fue maravilloso
Tu: tae gracias a ti no pensé que lo hicieras tan bien (ríes poco)
Tae: (sonríe) eso me hace sentir muy bien, (sonríe y te da un beso) te amo,,

Como los dos estabas cansados durmieron abrazados y desnudos hasta el día siguiente...

Continuara,,,,,,

Ya subi mi otro Fic,, de jjong!!
pasenn a verlo!! (:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por leer! (:
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Lun Abr 09, 2012 12:33 am

a leer

TwT me siento infiel...jonghyun preocupandoce por mi y yo ando de vulgar con taemin xDD

U_u mejor me voy a leer el fic de jonghyun X3 gracias por escribir un fic de mi puppy!!

espero tu actu!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Azumi Lun Abr 09, 2012 12:50 am

waaaa espero impacientemente le otro fic :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Mensaje por GrexyTaemin Lun Abr 09, 2012 12:53 am

Azumi escribió:waaaa espero impacientemente le otro fic :MUA:

Cual otro fic?? hehe(: Gracias por leer!! :yupi:
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por GrexyTaemin Lun Abr 09, 2012 12:56 am

lurysandry121 escribió:a leer

TwT me siento infiel...jonghyun preocupandoce por mi y yo ando de vulgar con taemin xDD

U_u mejor me voy a leer el fic de jonghyun X3 gracias por escribir un fic de mi puppy!!

espero tu actu!

jajaja lo que pasa es que asi es uno cuando esta enamorado :/ no se fija en la persona que mas te quiere, si no en la que tu corazon dice! y si pobre jjong,, pero el sabia que tu estabas sintiendo algo por tae,, haha aparte tae es bn lindo,, haha y si gracias por pasar a mi otro fic, jaja que principalmente lo hice por las fans de jjong,!! (tu vas hay jaja)
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Lun Abr 09, 2012 1:28 am

GrexyTaemin escribió:
lurysandry121 escribió:a leer

espero tu actu!

jajaja lo que pasa es que asi es uno cuando esta enamorado :/ no se fija en la persona que mas te quiere, si no en la que tu corazon dice! y si pobre jjong,, pero el sabia que tu estabas sintiendo algo por tae,, haha aparte tae es bn lindo,, haha y si gracias por pasar a mi otro fic, jaja que principalmente lo hice por las fans de jjong,!! (tu vas hay jaja)

siii definitivamente voy ahi XDD es el primer fic de jonghyun y TN_______ que leo!! y me encanta ...ya llevaba siglos deseando eso XP graciasss por subir ese fic XB
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Sahara Rose Lun Abr 09, 2012 10:53 am

¡TaeMin te Amo!-grito de fangirl-

xDDDDD
ahsfahdfahsga! ¡Unnie! me encanto *--*
generalmente no me gusta el lemmon
pero con esto lo leí todo xD
awwww~~ super genialozo:D
ire a leer tu otro finc *---*
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Mensaje por Azumi Lun Abr 09, 2012 2:53 pm

GrexyTaemin escribió:
Azumi escribió:waaaa espero impacientemente le otro fic :MUA:

Cual otro fic?? hehe(: Gracias por leer!! :yupi:

jajajajaja :JAJA: perdon es que ya tenia sueño y lo que espero impacientemente es el otro capitulo :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba