Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 5 Empty Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu)

Mensaje por GrexyTaemin Lun Feb 13, 2012 8:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Chicas, jeje! Esta es el Primer Fic Que Hago sobre Nuestros Brillosos! Espero Que les guste! (:

Personajes:
(TN)....... Tu
Gris.......(Tu Mejor Amiga)
Selena.....(Tu Hermana Mayor)
Taimin
Onew
Key
Minho
Jondhyun

Sipnosis:

Bueno pues mi nombre es _____(TN), Tengo 19 años, Vivo en Rusia, justo ahora estoy viviendo con mi hermana selena,, es mayor que yo por 2 años, y con mi mejor amiga Selena, que apenas tiene los 18 años, yo y mi hermana, hace unos años viviamos en corea, pero eso fue en preescolar, y recuerdo que hace 5 años que me vine a Rusia, aun recuerdo a todos mis amigos, eramos muy raros, los mas raros de la clase, y el mas pequeñito, Lee Taemin,, era muy timido, debo confesar que me gustaba mucho!, pero al parecer ahora tienen una banda,, mejor conocida con SHINee..

Selena: Oye te quiera comentar algo,, (sentandose en el sofa,)
Tu: que paso?
Selena: Que NOS MUDAREMOS A COREA!!! (Gritando de la emocion)
Tu: que?? a KOREA? siiii (sonries y la abrazas)
Selena: si si!! me ofrecieron trabajo hay y obvio que no les podia decir que no!!!
Tu: wow!!! me parece perfecto, cuando nos vamos?
Gris: En la noche!! (saliendo de su cuarto con las maletas ya listas)
Tu:(ries) oh dios ya tenian todo planeado!!
(las tres riendo)
Selena: y aparte lei en las noticias, que SHINee iba a dar un concierto Pasado Mañana, (Sonriendo)
Tu: como extraño a esos chicos!!
Gris: y yo tengo los boletos, (sonrie) se que sufriste tanto cuando te tubiste que venir a Rusia, por que eran como hermanos,, y miralos ahora, ya son un Gran Grupo de kpop, yo no los conosco, pero me da emocion saber que los iremos a ver,,
Tu: creeme son lindos, todos! (sonrie) bueno, preparemos todo para irnos ya!
Selena: si,,,,

(Preparan su equipaje, y Se Van Al aeropuerto Rumbo a Seúl Korea , )

Continuara......

Esto es solo una muestra! por favor diganme que les parece?

GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

I ♥ Taemin, Onew y JongHyun ^^
Mensajes 116
https://www.facebook.com/GrexyYDreaDtvO

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 5 Empty Re: Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu)

Mensaje por kim milian Lun Abr 09, 2012 5:10 pm

woa :Waa: grax unnie preciosa, de nada linda, ya sabes cunado quieras ya sabes donde encontrarme.

woa te quedo genial me encanto espero tu actu pronto no tardes que me dejaras en ascuas jejejeje
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 5 Empty Re: Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu)

Mensaje por GrexyTaemin Mar Abr 10, 2012 2:58 am

kim milian escribió:woa :Waa: grax unnie preciosa, de nada linda, ya sabes cunado quieras ya sabes donde encontrarme.

woa te quedo genial me encanto espero tu actu pronto no tardes que me dejaras en ascuas jejejeje

kekekekekekeke al rato subo cap!
jaja es que subi el 1 cap de Romantic Unnie!!
y ahora si te dare tu parte con Key :3!!!
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por kim milian Mar Abr 10, 2012 11:13 pm

GrexyTaemin escribió:
kim milian escribió:woa :Waa: grax unnie preciosa, de nada linda, ya sabes cunado quieras ya sabes donde encontrarme.

kekekekekekeke al rato subo cap!
jaja es que subi el 1 cap de Romantic Unnie!!
y ahora si te dare tu parte con Key :3!!!

woa mas te vale jajaja ok no
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por GrexyTaemin Miér Abr 11, 2012 10:39 pm

Muy bien! jeje al fin subo cap.,,,
comienzo a crees que estaria mejor si ya le voy poniendo final a este Fic!,, y lo del final alterno, no creo que lo haga,, ya que estoy haciendo el fic con jjong,, y este cap Va dedicado para mi Unnie Michel espero y te guste!!

Cap 21

(Al otro dia,,)
Narras Tu:
Aun no puedo creer lo que hice, Engañe a Jjong!! Dios, es que, yo no quería hacerle esto pero simplemente, al verlo como me miraba, a este punto no voy a negar que me enamore perdidamente de Taemin, no lo negare, el problema es que estoy embarazada y comprometida con Jjong, pero después de lo que acaba de pasar, estoy peor de confundida que antes, yo solo quiero, estar con taemin, sin todos estos problemas que han estado pasando,
Tu: (te levantas y ya no estaba taemin) Taemin?,, (te metes a bañar, )
Narra Taemin:
Ayer fue la mejor noche de mi vida, es que por Dios! La amo, la amo mas que a nadie en este mundo, y estar con ella, fue lo mejor que me pudo haber pasado, no negare que me siento un poco culpable, por la situación en que paso, ya que, traicione la confianza que Jjong Hyung me tuvo, pero en el amor no se manda, y mas que nunca luchare por ella, si es necesario que yo me haga cargo de ella junto con el bebe, estoy dispuesto a hacerlo, aun asi mis padres no estén de acuerdo, ya no pienso renunciar a su amor, ya no,,
Tu: (sales de bañarte, te cambias, y te sientas en la cama) hay no, el dolor de nuevo, (te agarras el vientre y te recuestas en la cama)
(llega Taemin, con mucha comida,)
Tu: oh, con que por eso no estabas, (sonries)
Taemin: no, fui a comprar todo esto, para ti, para el bebe, y para mi, crees que sea suficiente?
Tu: es suficiente como para un año entero, (rien los dos)
Taemin: oye,, quiero hablar de algo contigo,,
Tu: mira taemin, sobre lo de anoche,
Taemin: (te tapa la boca y sonríe) lo de anoche fue mágico, y me hizo darme cuenta, que quiero estar contigo, y si es necesario que me haga responsable de ti y de tu bebe, creeme que lo hare, lo amare como si fuera mio, por que te amo, y todo lo que venga de ti, es sagrado,, ______(TN) te amo,,
Tu: estoy comprometida con jjong,
Taemin: no me importa,, podrias romper el compromiso,,
Tu: y el corazón de Jjong, no taemin no puedo,, (suspiras y seguias agarrando tu vientre)
Taemin: por que no te quitas ese compromiso de encima y te quedas conmigo? Por que siempre alguien tiene que estar en medio siempre!!! Primero onew y ahora Jjong! (casi llorando) yo te amo ______(TN),, entiéndelo,,
Tu: (Suspiras) tengo que pensarlo bien,,
Tae: (te ve agarrándote el vientre) te duele?
Tu: si,,, (suspiras) pero creo que es algo normal,,
Tae: no,, eso no es normal,,
Tu: (te comienza a doler mas fuerte) vamos al doctor si?,,
Tae: si si vamos, (preocupado ya te lleva al doctor y en cuanto llega te llevan a examinar) creo que debería de marcarle a jjong,,

*Mientras tanto todos en la casa*
Minho: Saldre con Gris,
Gris: si vamos,,
Onew: los acompañamos?
Minho: si vayámonos,
Poly: (agarra su bolso) si vayámonos, estoy muy aburrida,,
Jjong: yo,, prefiero quedarme a ver la televisión (se va a su cuarto)
Key: y yo y Michelle, estaremos en la alberca,
Minho: ok, nos vemos al rato hyungs,,
Gris: adiós,, (sonríen y ya se van los 4)
*Key y Michell*
(en la alberca)
Key: sabes, yo jamas crei que andaría contigo,, yo jamas crei estar con alguien menor que yo,
Michell: ya ves que todo puede pasar (sonríe y lo besa),
Key: bueno, y si vamos a ver una película?
Michel: si,, (sonríe) deja me pongo algo comodo, y aorita te alcanzo en tu cuarto, mientras tu pones la película, (sale de la alberca)
Key: (va a su cuarto y pone una película de terror *o*) (solamente traía puesto un short, y una camiseta, y se acuesta en su cama esperando a Michel)
Michell: (ya se pone un short y Una blusa, para estar comoda, y va al cuarto de key y lo ve acostado en la cama,) te ves muy lindo,,
Key: (sonríe y le hace un espacio) ven,,
Michel: (se recuesta en su pecho y lo abraza) me encanta estar contigo Key Oppa,
Key: y ami contigo, (sonríe y le da un beso)
Michel: (sonríe y le regresa el beso)
Key: (en el beso el se sube encima de ella y la mira fijamente) estas segura?
Michel: (asiente)
Key: te adoro
Michel: yo también te adoro,- ante esta respuesta key alzo la cabeza y la volvió a besar con esa misma pasión, pero a la vez con ese gran amor que sentía por ella, y en medio de una gran lluvia de besos, key bajo sus manos de la espalda de michel hasta sus piernas, metiéndolas por debajo de su short, tocando su firme trasero por encima de su ropa interior, ante esto michel sintió por primera vez lo que era exitarse por alguien, ante lo cual soltó un pequeño gemido que hizo que Key sintiese también esa excitación, que tampoco había sentido en su vida, al sentir esto key comenzó a profundizar mas sus besos y poco a poco comenzó a quitarle la blusa a, Michel al sentir la parte de arriba de su cuerpo casi desnuda agito un poco mas su respiración, ella dejo de abrazar a Key para dirigir sus manos a la cintura de el ,comenzo q uitarle el short que key traía puesto, y también comenzó a retirarle sus ropas de la parte de arriba, lo que provoco un enredo de sentimientos en Key, le daba pena que alguien lo viera sin ropa, pero a la vez disfrutaba de la sensación que le producía michel con sus manos mientras lo despojaba de sus ropas con cuidado, y a la vez recorría su dorso, para sentirlo, conocerlo, sentir que era cierto y no solo un sueño, ante esto key a quitarle el short a Michel, sintiendo la suave piel que ella tenia, mientras que ella hacia lo mismos con el, retirándole su short, acariciando sus glúteos, lo que hizo que algo cálido recorriera todo su cuerpo, mientras sentía que algo bajo su ropa interior crecía, mientras que por su parte michel retiraba los boxers de Key, al momento que este se apeno por completo, al ver que su miembro estaba erecto ,pero otro beso en la boca hizo que se olvidara por completo de eso y con delicadeza hizo que michel se recostara en la cama quedando el encima, sus besos comenzaron a bajar de la boca al cuello, y de ahí a sus senos, los cuales comenzó a besar despacio, provocando que ella emitiera pequeños gemidos, que le hacían saber que lo estaba disfrutando, poco después comenzó a morder poco a poco sus pezones los cuales se pusieron duros, después bajo lentamente a su ombligo y después a su vagina la cual comenzó a degustar, lo que provoco que Michel diera gemidos mas fuertes, después de un rato volvió a subir a su boca para besarla de nuevo, y ante un movimiento de ella, el era el que estaba ahora debajo de ella, lo que le sorprendió un poco, pero después pudo sentir como ella era la que ahora iva besando su cuello, de ahí todo su dorso hasta llegar a su miembro, el cual después de una duda ella comenzó a degustar como si fuera un dulce, y ahora era el, el que gemía al principio, y luego mas duro, para el esa experiencia era nueva pero le gustaba, cuando estaba en el clímax ella se detuvo como el había hecho antes, lo que le sirvió para tranquilizarse, después volvió a ponerla debajo de el, se besaron de nuevo en la boca, pero esta vez lo hacían con mas pasión que antes, y con una mano Key hizo que michel abriera sus piernas para poder entrar en ella, una vez que consiguió abrir sus piernas, entro en ella de una forma muy poco cuidadosa, lo que provoco que ella sangrara ante su primera penetración, provocando que sintiera un gran dolor con el cual soltó un grito, ante el cual key reacciono, y lo comenzó a hacer con mas delicadeza, para que los dos pudiran disfrutar de ese gran momento, y después de esos los dos cansados, se recostaron juntos en la cama,, para recobrar el aliento,

(mientras tanto Taemin en el hospital decide marcarle a Jjong)
Jjong: hello?
Taemin: Hyung, algo ah pasado,,
Jjong: que?, _____(TN) esta bien?
Taemin: no lo se, comenzó a sentir dolor, y vine lo mas rápido posible, pero son 4 horas de camino,, ven por favor,
Jjong: voy para haya,, (sale corriendo del cuarto y se dirije al hospital)=
Doctor: (va con Taemin) eres familiar de la paciente?
Taemin: si, que paso con ella?
Doctor: al parecer ella esta bien,,
Taemin: y el bebe? (esperando lo peor, casi ap unto de llorar)
(había varios fotógrafos afuera al ver a taemin entrar con una noona)
Doctor: hicimos todo lo posible, pero no pudo retenerlo,,,, lo siento mucho,,,
Taemin: perdió al bebe? (llorando)
Doctor: si,, lo sentimos, (se va de hay)
Taemin: como puede ser eso? (se tapa la cara para llorar)
Jjon: (llegando al hospital ve lleno de paparazzi, y entra sin decir una palabra y ve a taemin, y al verlo se espero lo peor) que paso?? (agarrando a taemin)
Taemin: jjong hyung, hice lo posible por llegar lo mas rápido posible al hospital pero eran 4 horas y no fui lo suficientemente rápido,,, ella,, ella perdió al bebe,, perdóname, por favor (abraza a jjong sin dejar dellorar)
Jjong: que?, perdió,, a mi hijo? (abraza a taermin y comienza a llorar,) no puede ser taemin, por favor dime que es mentira, dimelo!!
Taemin: eso quisiera,,,
Jjong: (se sienta,,) ella sabe? (no dejaba de llorar)
Taemin: no,,, no puedo entrar a verla,, no lo soportaría,,
Jjong: (suspira y se levanta) la ire a ver (se limpia las lagrimas y entra)
Tu : (lo volteas a ver) Hola,,
Jjong: como estas?
Tu: los dos estamos bien, ya me siento mucho mejor, (sonries un poco)
Jjong: (al oir lo que dijiste sobre el bebe,, comienzan a salir lagrimas de los ojos)
Tu: que pasa Jjong oppa? Por que lloras? Los dos estamos bien,,
Jjong: ………….
Continuara…………………..

GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Miér Abr 11, 2012 10:51 pm

aaa a leer

ㅠ_ㅠ

me dolioo DD:

que bien por michelle unnie pero que depre por el bebe U_u ...no tenia la culpa

fue un cap bipolar T-T

espero tu actu
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por kim milian Miér Abr 11, 2012 11:10 pm

aigoo aigoo :WTF: me encanto me encanto la escena unnie TE AMO jajaja ok no y ya pedio al bebeb dios mio espero actu muy pronto unnie grito de emocion :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por key Miér Abr 11, 2012 11:23 pm

estoy tristeeee.....perdon pero tae no debio tener sexo conmigo (aque bonito se oyó eso jejeje brincos diera) porque eso pudo ser lo que provoco el aborto de hecho si era un embarazo de alto riesgo eso es lo primero que se prohibe waaaaaaaaa que irresponsable soy....y luego que ara jonghyun cuando se entere de eso odiara a tae y me odiara ami por no cuidarme...noooooooooooooo que dolorr....espero conti me gusta mucho tu fic
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Azumi Jue Abr 12, 2012 9:29 pm

Me encanto unnie bueno aunque me puse triste con la perdida del bebe pero espero el otro capitulo :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Mensaje por GrexyTaemin Vie Abr 13, 2012 8:05 am

CAP 22

Jjong: (suspira y se levanta) la ire a ver (se limpia las lagrimas y entra)
Tu : (lo volteas a ver) Hola,,
Jjong: como estas?
Tu: los dos estamos bien, ya me siento mucho mejor, (sonríes un poco)
Jjong: (al oir lo que dijiste sobre el bebe,, comienzan a salir lagrimas de los ojos)
Tu: que pasa Jjong oppa? Porque lloras? Los dos estamos bien,,
Jjong: (tengo que decirle), no ______(TN) (se le quebraba la voz) los dos no están bien,
Tu: (asustada) a que te refieres con eso?, que le paso a mi bebe? Jjong!! Que le paso a mi bebe!! (Comienzas a gritar y comenzabas a llorar)
Jjong: (al verte asi se suelta a llorar)
Tu: por favor dime que no le paso nada a mi bebe, (muy alterada, no dejabas de gritar y llorar)
(al oir el ruido entraron enfermeras y el doctor)
Doctor: podría salir un momento? La vamos a sedar,
Tu: no te vayas por favor!
Jjong: (sin evitar llorar sale de hay destrozado tras verte hecha pedazos, y en cuanto sale estaban todos hay, al parecer taemin ya les había informado y luego luego corre minho a abrazarlo)
Minho: tranquilo si, tienes que ser fuerte,
Jjong: no minho, no puedo, no puedo (abrazandolo)
Onew: (se acerca a ellos) como esta _____(TN)?
Jjong: ( casi no se le entendía por la situación en la que estaba) ella,, estaba,, mal, muy mal, la hubieras visto (seguía llorando abrazado de minho)
Taemin: ((se limpiaba las lagrimas,, el estaba sentado a un lado de poly, michel, y Gris), Gris, selena sabe?
Gris: le acabo de marcar, no tarda en llegar,
Key: (abrazo a Michel)
Jjong: tengo que avisarle a mis padres,, (muy alterado y triste,)
Minho: no, yo les aviso, tu tienes que calmarte,
Onew: y si vamos por algo de comer?
Jjong: no onew entiende!
Onew: entonces que quieres?
Jjong: que mi bebe siga vivo,, (comienza a llorar de vuelta)
Minho: (lo vuelve a abrazar)
Taemin: (no dejaba de pensar que había sido por su culpa, que habían perdido el bebe, y decide salir del hospital)
Key: a donde vas?
Taemin: al rato vuelvo (sale de hay)
Gris: (se levanta y abraza a minho y a Jjong) tranquilos los dos (ya que minho no podía evitar llorar al ver a su hermano, ya que a si veía a jjong, al verlo llorar así)
(sale el Doctor)
Doctor: la tuvimos que sedar, y se quedo dormida, yo diría que seria mejor si, la dejamos descansar un rato,
Todos: (asienten y el doctor se va)
Onew: ya vienen en camino tus padres,
Poly: onew, michel, gris y yo iremos a la cafetería, quieren algo?
Minho: no gracias,
Jjong: (no respondió, estaba como en shock abrazado de minho)
Key: (se sienta a un lado de jjong y se recarga en la pared)
Onew: no gracias,
Gris: ahorita volvemos, (ya se van las 3)
Onew: (suspira) cancelaremos el concierto den Music Core,
Key: ya lo hice,
Onew: ah ok,
Minho: (ve llegar a los padres de Jjong) Jjong ya llegaron,,
Jjong: (alza la mirada y en cuanto los ve casi corre hacia ellos y los abraza, ) perdí a mi bebe,, lo perdí,,
Umma: (abrazándolo y lloraba al ver a su hijo tan triste) y como esta _______(TN)?
Jjong: la hubieran visto como reacciono, me partió el corazón verla así,
Appa: (lo abraza) tranquilo, las cosas pasan por algo,

Narra Jjong:

Fue lo peor que me había pasado en la vida, jamás creí que tendría un hijo, fue la alegría que le dio luz a mi vida, y después que?, me lo arrebatan, por qué?, por que tenías que llevártelo?!!!,, yo amaba a ese hermoso ser humano que estaba dentro, del amor de mi vida, por qué??!!!,,, mas tarde ese día, decidí dar una conferencia de prensa junto con los demás miembros, el único que no apareció Fue taemin, pero estaba con los demás miembros, créanme que trate de no llorar, pero hubo momentos en los que me abrazaban los chicos, y hice publico que esperaba un bebe, hice publico mi compromiso, y después, confirme la noticia de que acababa de perder a una de las personas mas importantes dentro de mi vida, y recalque que el compromiso seguía en pie, y de repente como era de esperarse, afuera del hospital se lleno de fans, con carteles de apoyo, en internet, en todos lados, estaba esta noticia, la mayoría de los comentarios eran para darme su apoyo, alguna otra parte para decir cosas malas de _____(TN) esos comentarios de verdad que eran decepcionantes, si mis fans me amaran tanto como yo a ellas, deberían de aceptar que saliera con alguien mas, y que la amo, pero prefiero no pensar en eso, ya que tenia muchos mas cosas en que pensar, como en ______(TN),, en por que se fue taemin, en que tengo mas fechas que hacer fuera de aquí, yno la quiero dejar sola, y por eso decidí que se mudaría ah casa de mis padres, donde tendría todos los cuidados, ya que tiene que reposar 1 semana en cama,, simplemente tengo mis pensamientos revueltos,

Narra Taemin:

, no e dejado de llorar desde que recibí la noticia que _____(TN) había perdido al bebe, me siento destrozado por dentro, yo jamás le desee ningún mal a esa criatura, yo estaba dispuesto a hacerme cargo de él, y hay algo que no dejo de preguntarme y no dejo de atormentarme con esa pregunta, Acaso fue mi culpa?, si, yo jamás debí enamorarme de ella ,, jamás, le destruí la vida, pero es que que podía hacer?, yo la amo, la amo mas que a mi vida, pero acabo de hacer que pierda a su bebe?, no pude aguantar todos estos sentimientos de culpa y decidí salir huyendo del hospital, y fui a una iglesia, la mas cercana de hay, decidí confesar todo, y que me digieran que hacer,, de verdad que esto jamás me lo voy a perdonar, después vi que jjong dio una conferencia de prensa, lo vi muy mal, jamás crei que yo pudiera causar este daño, después de horas de pensar bien las cosas, decidi que si algo debía de hacer era ir a estar hay con jjong, y después que esto pasara pedirle perdón, y alejarme en definitiva de la vida de _______(TN), será difícil por que la amo, y imaginarme mi vida sin ella, será muy doloroso, pero, que mas puedo hacer?, sacrificare mi felicidad, por la de ella, yo solo quiero verla feliz, la amo,,

*En el hospital*

(estaba Jjong, con Minho, los demás tenían que seguir con los compromisos, y ese día se irían a Japon, a seguir con sus giras, jjong se quedo hay en el hospital con minho, hasta las 7 de la noche, que seria la hora que los demás fueran por ellos para irse al aeropuerto, también estaban los padres de jjong, que se quedarían hay contigo, la que nunca apareció fue selena, no se sabe aun el motivo por el cual no fue a verte, )
*Suena el celular de Minho*
Minho: Hallo,, que?, haber mas tranquilo key, que paso que?, pero esta bien?, que?, (se pone palido), por favor dime que no es cierto por favor,
Jjong: (se asustada y voltea a ver a minho) que paso?
Minho: (seguía en el celular) no,,, (sale una lagrima de sus ojos) ok, tu tranquilízate por favor, por favor, yo ahorita le digo a jjong,,(cuelga)
Jjong: que paso minho? Por qué lloras? (alterado)
Minho: era key,,,
Jjong: si y que te dijo??
Minho: Selena,,,
Jjong: Selena que???
Minho: el dia que le dijeron lo de _________(TN),, selena se altero, y se vino en su carro, ella conducia alterada cuando,, (casi no podía hablar,)
Jjong: (comienzan a salir lagrimas), murió?
Minho: (asiente y ya no pudo decir nada mas)

Continuara....
(Capitulos finales)

Y si hare el final alterno, (:

Gracias por leer, y no olviden pasar a mi Fic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por kim milian Vie Abr 13, 2012 9:10 am

aparto

PRIMER POST

:WTF: :WTF: :WTF: que demonios pobre jonghyun me partio el corazon por lo que paso dios mio pobre yooo te consuelo jajaj ok no.

dios mio que paso con selena nooo mam.... aunque no me cae bien por lo que le hizo a mi querido key no se le desea nada dios mio este cap si fue drama total espero con ansias tu actu querida unnie.

PD:(no manches tenemos los mismos pensamientos se nota que si somos unnies luego te digo por que jejeje)
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por Sahara Rose Vie Abr 13, 2012 12:22 pm

NOOOOOOOOOU~!
Mi hermoso (porque estoy segura que lo era) bebé ;0;
TaeMin nou quedate a mi lado estoy destrozada (? xD
Ahhdfahd bueno ya sabes porque no pude comentar antes, u-u, lo dije en tu otro finc, no importa me gusto mucho *-------* que lastima que ya casi se acabe D.!
Y aunque no me callera muy bien me dio tristesa la muerte de mi hermana ;_; espero el proximo :3
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Mensaje por lurysandry121 Sáb Abr 14, 2012 12:27 am

X__x ya ni siquiera se si llorar ...D: ya se me secaron las lagrimas

pero que drama D:

todo fue tan OMFG!!

espero tu actu D;
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por GrexyTaemin Lun Abr 16, 2012 2:43 am

CAP 23

Minho: (seguía en el celular) no,,, (sale una lagrima de sus ojos) ok, tu tranquilízate por favor, por favor, yo ahorita le digo a jjong,,(cuelga)
Jjong: que paso minho? Por qué lloras? (alterado)
Minho: era key,,,
Jjong: si y que te dijo??
Minho: Selena,,,
Jjong: Selena que???
Minho: el dia que le dijeron lo de _________(TN),, selena se altero, y se vino en su carro, ella conducia alterada cuando,, (casi no podía hablar,)
Jjong: (comienzan a salir lagrimas), murió?
Minho: (asiente y ya no pudo decir nada mas)
Jjong: (comienza a llorar) como se lo dire a ____(TN)?,,, Es que por que nos esta pasando esto,
Minho: creo que, deberíamos cancelar todo,
Jjong: ya no podemos cancelar mas, y como estaba key?
Minho: demasiado afectado, no dejaba de llorar, y me confeso por teléfono que aun la amaba,, (suspira)
Jjong: aun?, yo pensé que ya no sentía nada,
Minho: yo pensaba lo mismo, pero al menos tiene a Michel,
Jjong: Tengo que decirle a _____(TN),,
Minho: ahora?, no puede esperar?
Jjong: si no le digo me odiara,, (Se levanta) ahora vengo,
Minho: tienes que darte prisa, en 1 hora nos vamos,
Jjong: (suspira) si, no tardo, (Entra a tu habitación)

*En tu habitacion*
Tu: (lo ves entrar y sonries un poco) Hola,,
Jjong: como te sientes?
Tu: mal, pero creo que ya un poco mejor, por que estabas llorando?
Jjong: no,, no estaba llorando,,
Tu: es por el bebe cierto?,, ya hablamos de eso, (suspiras) por algo paso eso,,
Jjong: (se sienta y te agarra la mano) tengo algo que decirte,
Tu: no me espantes, (asustada)
Jjong: es,, (casi ni podía hablar, por verte asustada), es,,
Tu: sobre que! Por favor ya dime!,,
Jjong: selena,,
Tu: (sientes que el mundo se cae) que paso con ella?,,, (presintiendo lo peor)
Jjong: Selena,, se entero de lo que te paso, y manejo asi, y ahora,, tuvo un accidente, y,,
Tu: mi hermana esta muerta? (con los ojos llenos de lagrimas)
Jjong: si,,,,, (se le quiebra la voz)
Tu: noo,, nooo ella no,, por favor dime que ella no!! (gritabas, mientras llorabas) por favor dime que no!!!!,, (llorabas,, y no se te entendia muy bien lo que decias), por favor dime que no!, ella es lo único que me queda,,,
Jjong: tranquila por favor, (te abraza) yo jamas te voy a dejar sola, jamas, jamas,
Tu: no, yo no merezco que estes conmigo,, (llorando)
Jjong: por que dices eso? Yo te amo y tu a mi,,
Tu: por mi culpa perdimos al bebe, por mi culpa se murió mi hermana, si yo no hubiera hecho lo que hice, esto no habría pasado!!!;,,,, todo fue mi culpa,,, (llorabas, y recordabas lo que había pasado en la cabaña),,
Jjong: no amor, tu no sabias que perderías el bebe! Por favor tranquilízate no me gusta verte asi, nada de lo que ah pasado fue tu culpa,,
Tu: si si lo fue!!!!,,, si yo no lo hubiera hecho, ella seguiría viva!!! (no dejabas de gritar y llorar, muy alterada)
Jjong: si tu no hubieras hecho que?,,,
Tu: si yo no ,,,,
Jjong: ______(TN),, que hiciste? (se aleja un poco de ti, y no dejaba de verte a los ojos,)
Tu: (lo ves a los ojos, ) cuando,,,,
(Llega El Doctor)
Doctor : que pasa aquí?,,
Jjong: es que,, le vine a dar una noticia,,
Doctor: que noticia?
Jjong: su hermana,,, fallecio,,,
Doctor: no creo que haya sido el momento correcto, por favor salga, le aplicare mas sedantes, en su estado no es bueno que se le diga este tipo de noticias,
Jjong: si claro,,, (te mira y sale de hay)
Minho: que paso?
Jjong: reacciono mal, como lo esperaba, pero hay algo que me dejo pensativo,
Minho: que te dijo?,
Jjong: dijo que por su culpa perdió al bebe, y que por su culpa se murió Selena,, (se sienta totalmente confundido,,
Minho: por su culpa?
Jjong: es lo que no comprendi,, (suspira) y el doctor la sedo de vuelta, y me dijo que no debí decirle,,
Minho: y ahora como le haremos?, tenemos que irnos ya,
Jjong: ya le marque a mis padres para que vengan por ella,, ya no me podre despedir de ella, será mejor, que ya nos vayamos,,
Minho: si,, yo creo lo mismo, key ya arreglo lo del entierro de Selena, _______(TN) no podrá estar hay, y ya los amigos llegaron hace rato, para estar presente en su despedida, Key fue a verla por ultima ves, lo vamos a esperar en el aeropuerto,,
Jjong: si,, (suspira y salen directo al aeropuerto)

*En El lugar donde estaba Selena, en su Ataúd, *
Key: (fue con Onew y Taemin), hay esta ella,, (mirando fijamente)
Tae: (observa que estaba lleno de sus amigos) por favor, calmate key,
Key: (Con flores) quiero verla por ultima vez,,
Onew: vamos, (se acercan los 3 y en cuanto Key la ve, se suelta a llorar) (onew y taemin no lo soltaron en ningún momento)
Key: por que?,,, yo te amaba tanto, eras mi vida,, por que me tenias que dejar?, esto no hubiera pasado, si jamas me hubieras dejado,,, (acariciaba el cristal) jamas te voy a olvidar selena, ahora podre estar con Michel, pero jamas será como lo fue contigo, te amo,,
Onew: es mejor que nos vayamos,, ya no esperan en el aeropuerto)
Key: no me quiero ir (llorando)
Taemin: ven key vámonos,
Key: (deja que se lo lleven)

*En El aeropuerto*
Minho: ya llegaron,,
Michel: (lo ve llegar desvastado,,) Key,,,
Key: (la abraza)
Onew: bueno,, entonces,, nos veremos dentro de,,1 mes,,
Poly: te voy a extrañar mucho (le da un beso)
Minho: no quieres ir conmigo?
Gris: tengo que quedarme con _____(TN) me necesita,,
Minho: tienes razón,, (la abraza)
Michel: yo también me quedare con ellas,
Key: (seguía abrazandote) te voy a extrañar,,
Michel: en cuanto llegues tendremos que hablar,
Key: si, ya se por que, (suspira) nos vemos,,
(ya todos se suben al avión y se van)

Narras Tu:

A si es, estuve a punto de contarlo lo que paso con taemin, pero el doctor entro y no me dejo despedirme de el, con taemin tampoco eh tenido contacto alguno, los padres de Jjong me han cuidado muy bien, están al pendiente de todos, pero yo ya no puedo mas, en cuanto llegue Jjong le dire toda la verdad, y tal ves me vaya lejos de aquí a comenzar mi vida de vuelta, ya no soporto todo esto, la culpa sobre la muerte de mi hermana, si yo no hubiera estado con taemin, nada de esto hubiera pasado, es tan deprimente saber que todo esto fue por mi estupides, aunque al recordar lo que paso ese dia no puedo evitar pensar en Taemin, y sentir esa emoción de verlo, pero a quien engaño? Yo ya no podre estar con el, estoy comprometida con Jjong, que mas puedo hacer?

Narra Jjong:
Aun no dejo de pensar en que me quería decir _______(TN) esa ves que nos interrumpio el doctor?, pero bueno, ya ah pasado 1 mes, hemos estado de gira, han pasado tantas cosas en este tiempo, comencemos con Minho,,,

Minho: termino su relación con Gris, al parecer la distancia no les sirvió y menos en el momento en el que su relación estaba en crisis, a la semana de que nos fuimos, gris decidio terminar con el, no la culpo, tener amores que se van por mucho tiempo de viaje es algo difícil,

Taemin: el sigue soltero, me temo que sigue enamorado de ______(TN),, es triste verlo asi, pero lo eh notado muy raro conmigo, hay veces que me quiere decir algo pero al ultimo no se atreve, no se que será,,

Onew: también termino con poly, ya que ella se tuvo que regresa a su lugar de origen a seguir la universidad, no lo veo deprimido, de hecho lo veo muy feliz,

Key: el es el único que sigue con Michel, al parecer estos dos se entienden a la perfeccion, hablan diario por teléfono, por la computadora, simplemente se aman, michel lo ha ayudado mucho a superar la muerte de selena, y se lo agradecemos todos, por que gracias a ella key Salio adelante,!

Y estamos a punto de llegar al aeropuerto, donde deseguro las dos nos están esperando, yo muero por ver a ______(TN), y comenzar a planear la boda! Ya que estamos comprometidos y no quiero nada mas que estar con ella!!,,

*En el aeropuerto, estaba todo lleno de fans y camarógrafos,*

Minho: creo que será difícil encontrar a las chicas,
Key: tiene razón, aparte hay demasiadas fans,,
Jjong: no están esperando en la camioneta,, vamos,
Taemin, (suspira al pensar en que te vera después de 1 mes en el que te extraño demasiado)
(Ya atraviesan todos los camarógrafos, las fans y llegan finalmente a la camioneta donde estaban Michel y tu esperándolos)
Jjong: mi vida, te extrañe!!! (te abraza y te da un beso) no podía estar sin ti,,
Tu: (sonries y lo abrazas)
Key: aww te amo! (le da un beso a Michel)
Michel : y yo a ti! Te extrañe bastante!
Minho: somos los únicos 3 sin pareja!!!
Onew: tu y taemin sean pareja y déjenme a mi solo como siempre u.u
Minho: (rie) tu te quedas con el chofer
Onew: O.O mejor solito,, (sonríe)
Tu: (ries un poco)
Jjong: estoy muy cansado,,
Key: si deberíamos ir a descanzar,
Tu: vendrás a la casa de tus padres?
Jjong: si, estare un rato con ustedes, (sonríe)
Tu: (tratas de Sonreir)
Taemin: (no dejaba de mirarte)
Tu: (te sentias muy incomoda)
Jjong: (se dio cuenta que taemin te miraba y te abrazaba mas)
(ya llegan todos a la casa, y tu y Jjong van a la casa de sus padres)
(en el cuarto de Jjong)
Tu: ocupamos hablar,,
Jjong: y tiene que ser ahora? Estoy muy cansado, (se acuesta en su cama)
Tu: si tiene que ser ahora, yo quería hablar de esto hace 1 mes,,
Jjong: osea que al fin me diras lo que no me dijiste ese dia por el doctor?
Tu: (Asientes)
Jjong: (se sienta en la cama) esta bien dime,,
Tu: (suspira y te paras delante de el) esto no es fácil de decirlo,,
Jjong: vamos dilo,, estoy esperando (algo preocupado pensando lo peor)
Tu: yo de verdad que,, esta bien te dire la verdad, comenze a sentir cosas por taemin, desde antes de terminar con onew, después apareciste tu tan tierno y me deje llevar, y comenzamos a salir a pesar de que yo sabia que taemin sentía algo por mi y yo por el, entonces comenzó esto de mi embarazo, sentía que mi mundo se derrumbaba, por que yo quería estar con taemin, después paso el tiempo y te volviste tan atento conmigo, tan lindo, y hiciste que me fuera enamorando de ti, entonces yo me sentía tan confundida no sabia que hacer, de verdad que jamas crei estar en esa situación de enamorarme de dos personas, y eso era demasiado horrible, entonces yo me había decidido por ti jjong, yo de verdad que quería formar una familia, entonces me fui a la cabaña con taemin, al principio yo daba un espacio por que de verdad que para mi estar cerca de el era algo, que jamas crei que yo tendría que estar lejos de el, simplemente fue terrible estar lejos de el y tratarlo como lo trate, entonces (veias como los ojos de Jjong se ponían llorosos, y como su cara se transformaba en una cara de decepcion y tristesa,) ,, entonces esa noche en la cabaña,, perdi la cabeza,, y,,, y,, (comienzas a llorar)
Jjong: termina de decirlo!! (te grita un poco,, mientras lloraba) termina de decir que te acostaste con el,,,,, (en eso reacciona y se sienta) te odio,,, por acostarte con el perdiste al bebe cierto? Por eso te sentias tan culpable por la muerte de tu hermana! Todo fue tu culpa!!!!!!! Y la de taemin!! Pero tenían que hacer esas porquerías, si no me querias debiste decírmelo y no dejar que yo me enamorara de ti,, todo el amor que yo algún dia te tuve ahora se acaba de convertir en odio, por que gracias a ti perdi al ser humano que amaría mas que a nadie en mi vida!!! Como fuiste capas? ,, si de verdad no te aguantabas la calentura jamas hubieras estado conmigo! Te odio _____(TN) te odio!! (no dejaba de llorar)
Tu: jjon por favor no me digas eso,, (llorando t recargas en la pared y te sientas en el piso) nunca fue mi intención perder al bebe,,
Jjong: jamas te perdonare esto,,,, me traicionaste, tu y taemin lo hicieron!!,,, ese maldito me las va a pagar, los odios a los dos, por tu culpa, por tu culpa paso todo esto,,, (llorando) y quiero que sepas que nuestro compromiso termino, yo ya no,,, yo ya no quiero saber nada de ti en mi vida!, (sale de hay azotando la puerta)
Tu: (no dejabas de llorar, pero sentias que te quitabas un kilo de encima al haberle contado toda la verdad)

Narra Jjong:

No lo puedo creer, que estúpido fui! Todo este tiempo ella jugaba conmigo, y yo me enamore!,, y lo peor de todo es que me engaño con alguien que era como mi hermano, y por eso,, por eso perdi a mi bebe!,,, es que ,, como pude ser tan estúpido?, como no me di cuenta?,, como!!!,,,

*Llega a la casa y entra hecho un demonio de lo enojado que estaba, y su mirada de odio,,*

Jjong: donde esta taemin?
Minho: que tienes? Te ves muy enojad, (se levanta)
Jjong: que donde esta taemin!!!!!!!
Minho: calmate!! Para que lo quieres? (se levanta del sofá)
Jjong: quiero verlo!! Taeminn!! (Grita)
Minho: (sorprendido al verlo asi de enojado)
(bajan Onew, y Taemin)
Taemin: que pasa huyng?
Jjong: a ti te quería ver! (se le avienta para golpearlo pero minho lo alcanza a agarrar) suéltame!!
Taemin: (asustado) que pasa?
Jjong: tu,, tu,, tu te acostaste con ______(TN),, me engañaron los dos! Por su culpa perdi a mi bebe,,, (de repente de estar enojado comienza a llorar, y minho lo abraza)
Onew: (ve raro a taemin) estuviste con,,
Taemin: esta bien,, lo confieso, estuve con ella, pero por que la amo y tu lo sabias el dia que la invitaste a salir, tu me veias llorando Hyung y no te importo eso y saliste con ella, la embarazaste y te comprometiste, te imaginas como me sentí?
Jjong: me iba a casar con ella taemin, como fuiste capas?
Taemin: perdóname, pero no pude evitarlo, y si todos me van a odiar por eso, háganlo, pero yo no me pienso dar por vencido, siempre me an dicho que sea feliz, por que no puedo serlo con ella?
Minho: por que era la prometida de tu hermano!,,
Onew: (mira a minho) creo que aquí nadie tiene la culpa,,
Jjong: como que nadie la tiene? La tienen ellos dos!!!
Onew: no jjong!!!,, aquí nadie tiene la culpa, a ti jamas te engañaron, tu sabias que ellos dos sentían algo, tu mismo me lo decias, y que por eso te querias casar con ella, jamas te mintió,, ella te decía que sentía algo por taemin, y aun asi te arriesgaste y le dijiste que fueran novios, tu siempre fuiste consiente de eso!,,
Minho: es verdad lo que dice onew?
Tae: en serio? (mirando a jjong)
Jjong: (viendo a los ojos a taemin) siempre te envidie,, te tuve envidia, por que fuiste capas de enamorarla cuando ella amaba a onew, por ti se olvido de onew, y yo no pude ser capas de hacer que ella te olvidara,, siempre obtuviste su corazón, y sin hacer mucho, sin embargo yo hice de todo para conquistarla, y ni asi logre que se enamorara de mi,, ni por que estuvo a punto de tener un hujo y de casarse conmigo t pudo olvidar,, (se suelta de minho), pero te la dejo libre,, estate con ella y sean felices, hazla feliz,, amala,, (llorando) ya que yo no pude conquistar su corazón,,, yo no pude,, (sale de la casa)
Taemin: (comienza a llorar) por que es tan doloro enamorarse? (a minho)
Minho: (abraza a taemin) no debería de serlo,, pero asi es esto,,
Onew: jamas pensé que pasaría esto,, (suspira)
Taemin: que debo de hacer?
Onew: lucha por ella,
Taemin: por luchar por ella mira todo lo que ocasione,,
Onew: escucha muy bien esto taemin, que todo esto que paso te sirva de lección de que si quieres ser feliz con esa persona siempre vas a tener que pasar por encima de otras personas, y siempre tienes que darle preferencia a tu felicidad, no importa quien sufra a cambio de que tu vivas feliz con ella, si tu la amas, y por lo que veo ella a ti, adelante, no te des por vencido, jjong tendrá que superarlo tarde o temprano, asi es esto del amor, aveces se gana, pero también aveces se pierde, y jjong perdió, pero tu no tienes por que sentirte mal, por que tu ganaste, y lo mas importante de esto, es que te ganaste su corazón, que fue lo que te hizo un ganador,
Taemin: gracias hyungs, (trata de sonreir) ire por ella,,,
Minho: a casa de los padres de Jjong?
Taemin: si, acompáñenme por favor,,
Onew: si vamos,,

Narras Tu:

Esto fue de las peores cosas que me ah pasado, justo ahora tengo mi maleta lista, para irme al otro lado del mundo, a Nueva York, creo que lo mejor será alejarme, y tener mi mente en blanco, pensar en todo esto que paso, y jamas volver a cometer los mismo errores que cometi, mañana es mi cumpleaños numero 20, y me la pasare de la peor forma posible,, en un avión, con el corazón destrozado,, con el remordimiento de que hice a sufrir a 2 de las mejores personas que podría haver conocido, por mi culpa mi hermana murió, perdi un bebe,, que mas se puede pedir?,,,,,, justo ahora estoy en el aeropuerto, rumbo a nueva york, los padres de jjong me pidieron que no me fuera pero,,, después de todo el daño que hice,, seria tonto si me quedara,,,,,,,,

Jjong: (llega a su casa y ve a sus papas en la sala) y esas caras?
Umma: ______(TN) nos conto todo,,
Jjong: todo? (sorprendido)
Appa: si,,, y creemos que ella estuvo muy mal, nos decepciono, pero aun asi no queríamos que se fuera,,
Umma: intentamos convencerla pero no funciono,,
Jjong: como que se fue? A donde?,,
Appa: no nos quiso decir, solo dijo que jamas volverías a saber de ella, que era lo mejor para ti,,
Jjong: para mi?, asi lo arregla? yéndose?, hace cuanto se fue?
Umma: 1 hora,,
Jjong: no puede ser,, (sale de inmediato de hay)

Narra Jjong:

Tal ves en este momento la odie, o tal ves por la traición que me hizo, pero no dejo de amarla,, no puedo dejar que se vaya,, no lo puedo permitir!!!;,,, justo ahora estoy rumbo al aeropuerto,,, espero que no sea demasiado tarde,,,,

Jjong: (entra al aeropuerto,, en cuanto es reconocido se llena de fans, que lo impiden ver,, comienza a tomarse fotos y firmar lo mas rápido posible,, pero,, de erdad que no sabia hacia donde t ibas, comienza a escuchar los vuelos que estaban a punto de despegar,, Nueva Jersey,, Nueva York,, Rusia,,,) deseguro se fue a Rusia!!,,,, de hay venia, si si,, (corre de inmediato al vuelo de Rusia,,,,,,,)

Tu: (suspiras y volteas a ver y no ves a jjong) pensé que vendría, pero que tonta soy, el me odia en estos momentos,, (suspiras y aguantándote las ganas de llorar subes al avión,, rumbo a nueva york)

Narra Jjong:

Me subi al avión que viajaba rumbo a Rusia, pero,, no la encontré,, al parecer fue un avión equivocado, es que a donde se fue???,,,,, me baje corriendo rumbo al de los Nueva Jersey, tampoco estaba,,,,, no podía evitar llorar mientras la buscaba asiento por asiento desesperado, y los camarógrafos anonadados al verme en esta situación, justo iba a subir al vuelo de nueva york cuando lo vi despegar, al parecer hay iba,,, llegue demasiado tarde,,, ella,, ella se fue,,

Desde el proximo cap komenzare a subir la historia para el final alternativo o *O*

Gracias por leer!!!!! y en la de Romantic ya subi cap!!

*O*
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por key Lun Abr 16, 2012 2:55 pm

wooooooooooooo que fuerte....encerio que si yo fuera jong me odiaria a mi misma....mi opinion acerca de lo que hizo tae me la reservo es tan complicado el amor.......pobre de mi jong a pesar de todo el sufrimiento de haber perdido al bebe y de haberme perdido se fue a buscarme porque no me encontroooo noo llorare...ojala salga tras de mi en el siguiente vuelo....por lo menos si no para estar juntos (ya que se que esto no termina con jonghyun) por lo menos para arreglar las cosas y asi pueda estar un poco tranquila y estar con taemin siento que asi seria la unica manera de porder estar con el sin el enorme peso de conciencia...porque se me aria muy gacho estar primero con tae sin arreglar las cosas antes con jonghyun y quedar como amigos....jeje pero bueno amo tu fic y lo que aras con el gracias
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por lurysandry121 Lun Abr 16, 2012 8:51 pm

TwT me siento la peor escoria del mundo!!

yo terminare haciendo mi final alternativo mental... el avion estallo y todos fueron felices para siempre!! Y_Y

U_u le hice mucho daño a todos !!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por kim milian Mar Abr 17, 2012 9:27 am

aparto

no ma.. me siento mal por jonghyun ya que la verdad no se merecia que TN hiciera eso pobresito todo lo que le paso en un solo cap y mi pobre key amor mio ya estoy contigo bebe ya no pienses en selena aunque no me gusto que se muriera pues nimodo a seguir con la vida (osea a casarme con key jajaj ok no)

Última edición por kim milian el Miér Abr 18, 2012 11:21 am, editado 1 vez
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por GrexyTaemin Mar Abr 17, 2012 10:24 pm

CAP 24

Narra Jjong:

Me subi al avión que viajaba rumbo a Rusia, pero,, no la encontré,, al parecer fue un avión equivocado, es que a donde se fue???,,,,, me baje corriendo rumbo al de los Nueva Jersey, tampoco estaba,,,,, no podía evitar llorar mientras la buscaba asiento por asiento desesperado, y los camarógrafos anonadados al verme en esta situación, justo iba a subir al vuelo de nueva york cuando lo vi despegar, al parecer hay iba,,, llegue demasiado tarde,,, ella,, ella se fue,,

*Llega Jjong a su casa y afuera estaban taemin, minho y onew, sentados afuera de su casa*

Jjong: que hacen aquí?
Taemin: (se levanta) vine por ____(TN),,
Jjong: demasiado tarde,,
Tae: por que?
Jjong: _____(TN) no esta, ella se fue,,
Onew: como que se fue?
Jjong: si, sin avisar se fue, fui a buscarla pero fue demasiado tarde,
Minho: la fuiste a buscar?,, a pesar de todo?
Jjong: si minho, a pesar de todo no quería perderla,,
Taemin: Jjong, sabes a donde fue?
Jjong: no, no se, te digo que no la vi,, unas fans me entretuvieron, no vi en que avión subio, (suspira)
Tae: Hyung, quiero pedirte perdón por todo,,,, (mirándolo a los ojos)
Jjong: no te preocupes, tu no tienes la culpa de nada, ni siquiera _______(TN) tiene la culpa,, esto del amor asi es,
Tae: Gracias hyung, (sonríe y lo abraza)
Onew: me gusta verlos asi,
Minho: volveremos a ser los mismos de nuevo cierto?,,,
Jjong: eso espero minho,,, y donde esta key?
Onew: esta con michel,, ellos aun salen,
Tae: (rie un poco) al parecer son los únicos felices aquí,
Jjong: creo que deberíamos ir a ver lo de nuestra gira no?,,,
Minho: si, nuestro tour por Japon,,
Jjong: marquenle a key, y avísenle que lo estaremos esperando en el estudio,
Minho: si yo le marco,,
Jjong: vamos entonces,,
Onew: si vamos, (se suben todos a la camioneta)
Narras Tu:

Asi es, me fui a Nueva York, quería rehacer mi vida, lejos de ellos, aunque eso seria imposible, ya que son demasiado famosos, a si es, ah pasado un año de eso, un largo año, el primer mes, decidi buscar lugar donde quedarme, rente un departamento, fui a buscar trabajo, y encontré uno como reportera de un programa de espectáculos, gano lo suficiente como para mantenerme sola, pasaron 2 meses, y aun soñaba con mi hijo, soñaba que aun lo tenia, que aun estaba con jjong, y algunas veces sueño con taemin, es que esto es tan complicado, jamas crei, que tendría que pasar por esto, fue muy doloroso, al 3 mes, me entere que SHINee seguía en pie, seguían de gira, no negare que no vi sus entrevistas, se veian muy felices, de verdad que los extraño demasiado, yo aun tengo contacto con Michel, supe de su compromiso, al parecer key ya pudo superar, a mi hermana selena, ya que el compromiso lo hizo publico, la verdad yo lo veía muy feliz, era lindo verlos reir a todos, y mas a pesar de todo lo que sufrieron por mi, Jjong y Taemin, es que yo jamas quise en ningún momento lastimarlos tanto!, yo solo me enamore perdidamente de Taemin, crei haberme enamorado de los demás, pero no fue asi,, al que verdad amare toda mi vida será a taemin, y en todo este año no eh salido con nadie mas, sigo en mi trabajo, y solo eso hago, me levanto, me alisto, trabajo, y me vengo a mi departamento, es que, yo simplemente no soy feliz, yo necesito a Taemin para serlo, pero arruine mi futuro con el,,,

Narra JongHyun:

Un año, se dice fácil, pero fue lo mas difícil que se puedan imaginar, en primera, por perdonar a taemin, aunque el no tenia la culpa, ya que se enamoro, el estuvo con ___(TN),,, y por eso es que perdió a mi bebe, me costo meses poder superar su traición, jamas olvidare a mi bebe, aunque no lo llegue a conocer, presentia que lo amaría demasiado, pero, decidi hacer caso a los demás, y salir adelante, salir con chicas, divertirme para poder superar toda esta situación, lo bueno es que logre salir adelante, me costo todo 1 año, pero también estar mucho de giras me ayudo bastante, y de _____(TN), yo no le guardo rencor,, yo solo tengo bueno recuerdos de mi relación con ella, solo recuerdo que con ella fui muy feliz, con ella conoci lo que era el amor, ella fuera la primera mujer con la que estuve, con ella supe lo que era sufrir, llorar, simplemente con ella conoci todo,

Narra Taemin:

Para comenzar, no fue nada fácil todo lo que tuve que vivir, por que?, por que a mis 19 años de edad, supe lo que era tener un amor imposible, y es que ella para mi fue totalmente imposible, por eso jamas recordare esa noche en la cabaña, por que, aunque por esa imprudencia perdió a su bebe, a pesar de eso, esa noche sentí cosas que jamas abia sentido, sentí la necesidad de estar con esa persona por el resto de mi vida, y de repente un dia se fue, yo presiento que jjong sabia a donde se fue, pero jamas me quiso decir, por que sabia que yo iria a buscarla, michel tiene contacto con ella, pero jamas me quiso decir, no se si por que _______(TN) le dijo que no me dijiera, o, simplemente no se por que, después de 1 año, no eh vuelto a sentir eso, ni siquiera me gusta nadie, pero creo que ya la supere, creo que estar tan ocupado en las giras, me ayudo de mucho, al fin podría decir que ya soy feliz?,

Narra Key:

Estoy comprometido!!!! *O*, con mi hermosa Michel, hace 1 mes de nuestro compromiso, lo hicimos oficial, las fans reaccionaron mal al principio, pero después lo fueron asimilando, ya que se supone que quieren que yo sea muy feliz y con michel lo soy!, simplemente la amo,,,!!!

Narra Minho:

Yo aun no tengo novia keke, ni yo ni onew tenemos novia, ya que no tenemos nada de tiempo para tener una relación, la verdad hemos estado muy ocupados con los programas, los musicales, entrevistas, conciertos, de todo hemos tenido!, y justo ahora tenemos planeado viajar a Nueva York,, estamos tan emocionados! Por que son muy pocas las veces que venimos a America,, esperemos y seamos bien recibidos por las fans americanas,,!!

Tu: *Llegas a tu lugar de trabajo*
Matt: hoy tendras una entrevista con un grupo muy famoso, pero es muy poco conocido aquí?
Tu: de quien se trata?,, (sin idea alguna)
Matt: es sorpresa para todos, (Sonrie)
Tu: tienes que decirme,,
Matt: es que ni yo se,, (rie poquito)
Tu: osea que es sorpresa para todos?
Matt: algo asi, pero, dicen que son buena onda,
Tu: asi como los de la semana pasada, (sarcásticamente),,
Matt: extaco, (Sonrie y se va)
Tu: (suspiras y vas al lugar de la entrevista) yta esta todo listo?
Krystal: si, el grupo no tarda en entrar al foro, ahora los están maquillando y viendo todos los detalles,
Tu: ah esta bien, (suspiras y veias las preguntas que les harias,)
Que se siente venir por segunda ves a america?,,
Como es su música en Corea?
Tu: corea?,,, (sigues leyendo las demás preguntas)
Cuentenos sobre su nuevo material discográfico,, Sherlock,,
Key, hablanos sobre tu compromiso,,
Tu: (lees el nombre del grupo y lees, SHINee,) SHINee?,,,
(Volver a verlos?, verlos de nuevo? Esto es en serio?, que dia es hoy? Es que acaso me están jugando una broma?, es que, esto no p uede ser, no no puede ser,,)
Krystal: ya estamos a punto de entrar al aire, en 3, 2, 1 Listo,!!
Tu: (en shock, escuchas que estas al aire y volteas a la cámara)
Matt:
Buenos Dias a todos!, hoy como sabran tenemos un Grupo muy famoso en Corea, y an venido por 2 ocasión a nuestro continente, para darse a conocer mas con las fans americanas, denles un aplaudo a SHINee,!!
Tu: (qedas helada cuando ves entrar primero a Key, después a Onew, Minho, Jjong, y Por ultimo Taemin)

Taemin: (sube y te voltea a ver y de repente que totalmente paralizado, pero tenia que actuar,)
Narra Taemin:
Que?? ____(TN)? Que hace ella qui?, es que,, no lo puedo creer,
Onew: (sonríe al verte de nuevo)

*Y asi transcurre la hora que era de entrevista y actividades, al principio era demasiado incomodo, ya que no podias evitar voltear a ver a taemin, había veces que tu mirada chocaba con la de el, y sentias la mirada de jjong, pero lo veias sonriendo cuando te veía, y después de eso tu te vas inmediato a tu camerino,, y cuando volteas, ves,, asi es, a los 4 en tu camerino*
Tu: Hola,,, (mirándolos)
Onew: ____(TN) hola!!!! (sonríe y te abraza) cuanto tiempo!!
Tu: si, cuanto tiempo,, (sonries un poco)
Minho: nos alegra mucho verte,,, (también te abraza)
Key: ahhhhh gracias a ti conoci a mi hermosa Michel, te amo! (rie y te abraza)
Onew: bueno, nosotros tenemos un compromiso ahorita, asi que nos tenemos que ir,,
Key: asi es,, nosotros 3 nos tenemos que ir,,,
Minho: haver si mañana salimos a comer!! (sonríe)
Tu: si,, (asientes)
Onew: nos vemos!,, pero antes pásame tu numero, (se lo pasas) ahora si adiós,, (ya salen los 3 y quedas en tu camerino con jjong)
Tu: Hola,, (mirando al piso y en cuanto alzas la mirada ves a Jjong cerca de ti y de repente te abraza)
Jjong: me alegra verte bien, (abrazandote)
Tu: (le respondes el abrazo) jjong perdón,,
Jjong: (te tapa la boca con el dedo,) no pidas perdón si?, ya todo esta olvidado, ya logre superarlo, y de ti, solo guardo buenos recuerdos, creeme que me hiciste el hombre mas feliz del mundo y te agradesco por eso!, me hiciste inmensamente feliz, pero tu vida no era conmigo,,
Tu: es que,,,
Jjong: no digas nada,, yo se de alguien que estar super contento de verte,,,
Tu: de quien?
Jjong: espera,, (abre la puerta y tarda un poco)
Tu: (algo desesperada te recargas en la pared y lo ves entrar con taemin,)
Jjong: El,,, (suspira) yo me tengo que ir, creo que tienen mucho de que hablar,,,
Tae: Hyung,,
Jjong: nos vemos, (cierra la puerta)
Tu: taemin,,
Tae: …………………..

Continuara,,,

Proximo cap Finallll *O*

CAP 24 ALTERNATIVO *O*

Narra Jjong:

Jjong: *Saca su celular y le marca a Onew*
Onew: hallo?
Jjong: estoy en el aeropuerto, por favor dile a todos que se presenten sin mi hoy,
Onew: y que haces en el aeropuerto?
Jjong: recuperando al amor de mi vida,,
Onew: a pesar de todo?
Jjong: si, a pesar de todo la amo, y no podría resistir si no estoy con ella,,,, por favor diles eso si?, tengo que colgar,,
Onew: esta bien,, (kuelga)
Taemin: que te dijo?
Onew: que _______(TN) se fue, y el esta en el aeropuerto, al parecer ira a buscarla,
Minho: a pesar de todo quiere estar con ella?,,
Onew: si, (suspira viendo a taemin)
Tae: creo que, yo debería de hacerme a un lado, ellos dos se aman,, yo solo la confundi,,
Minho: creo que seria lo mejor tae,,
Onew: (sonríe y abraza a tae) vaya que has madurado,

Jjong: tiene que haber una forma!,, (va a comprar boletos) algún avión que vaya a new york?,
Vendedora: era el ultimo,,,
Jjong: y algún otro que vaya cerca de hay?
Vendedora: esta el de los angelees, pero despega en media hora,
Jjong: pues en ese!,,, (lo compra y sube al avión rápido,)
*Mientras Tanto Tu*

Narras Tu:

Llegue del aeropuerto, y me quede sentada, y me pregunte, y ahora a donde ire? No conozco a nadie aquí, que tonta soy, y me fui al hotel mas cercano del aeropuerto,, de verdad que me fui, como fui capas de irme?,, pero era lo mejor,,

*Mientras Tanto Jjong*
(llega a los angeles y de hay, va a una terminal de autobuses y pregunta por new york, su ingles era un poco malo asi que le costo demasiado poder comprar el boleto, y en cuanto lo compro subio al autobús, y ahora si, rumbo a new york, )

Mientras tanto los chicos,

Michel: ustedes creen que la encuentre?
Key: no se, nadie sabe donde esta,,
Minho: es raro, yo pensé que aunque sea a michel le diría,,
Onew: (suspira) esta sonando un celular,,
Michel: es el mioo,,, (contesta) hallo?, que ya llegaste?, y en donde estas? O que, dime por favor, si, te juro que no le dire a nadie, te lo juro, ajam,, aw, ok, si, vere si te puedo ir a visitar , si, me marcas cuando quieras, si, por favor cuídate si?, te quiero! Bye,,
Minho: era _______(TN)??
Michel: si,,,,,
Onew: donde esta?
Tae: llego bien???
Michel: si,,,
Key: donde esta?
Michel: prometi que no diría,,
Minho: hay por dios, dinos,!!
Michel: es que si les digo se enojara conmigo,,
Tae: por favor dinos si?, solo asi jjong sabra donde buscarla,,, por favor,,
Michel: quieres que la encuentre jjong?
Tae: yo la quiero ver feliz, y jjong a pesar de todo la perdono, eso quiere decir que si alguien la hara feliz va a ser el, por que la ama mas que a nada,,
Michel: es que,,
Onew: (escribiendo el mensaje de texto) vamos dime la dirección,,,
Minho: (se rie al verlo apurado escribiendo el mensaje)
Michel: esta bien, (le escribe la dirección) pero si se enoja conmigo dire que me oblgaron,,
Tae: si,, (rie)
Onew: listo, deja lo mando,, (ya se lo manda) ahora solo esperemos que pase lo que tenga que pasar!!
Narra Jjong:

Tengo todo el dia viajando, esto que de verdad es cansado,, y en cuanto baje del autobús, me llego un mensaje de onew, dándome una dirección, me imagino,, si debe de ser de ella, por primera vez onew hace algo bien kekekekeke,,,,,,

Tu: y si mejor me regreso a corea? (afuera del hotel)

Jjong: aquí es, (de lejos, y en cuanto se acerca te ve) ____________(grita tu nombre)
Tu: (escuchas gritos y volteas y era jjong) jjong? (Sorprendida)
Jjong: ______(TN) espera,, (corre hacia ti y en cuanto llega te abraza) te amo!!!!
Tu: (quedas congelada al oir eso que t dijo,) como puedes amarme?
Jjong: no importa, te perdono todo, yo te amo, como jamas crei hacerlo, yo lo único que quiero es estar conmigo, por favor dime que me escoges a mi, y te prometo jamas volver a recordar esto, eeh viajado todo un dia, solo para venir y poder decirte eso, regresémonos a corea, y sigamos el compromiso,,,, aun no lo eh cancelado, aun podemos ser felices,, por favor regresa conmigo,,
Tu: (se te llenan los ojos de lagrimas)
Jjong: dime que si,, por favor,,,,,, (saca un anillo) por favor acepta casarte conmigo,,,, quieres que me arrodille?
Tu: no,,,, no es necesario,,
Jjong: entonces dime por favor,,,,,

Tu: ………………..
Continuara................

awwwwww me costo tantooo hacer los dos capitulos!!!
y mañanaaaa gran final!!
y gran final alternativoooooooooo
jajajajaja para dedicarme por completo al Fic de Jjong y Tu

y en cuanto acabe este Subire el Fic de Minho y Tu!! jaja!!

pfff mucho trabajo para mi

Gracias por leer! 4 comentarios y subo el final!!

(: 5 comentarios y subo el final y el alternativo juntos!! ja como hoy! jaja
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Mar Abr 17, 2012 10:39 pm

Primer Post!! *O*!♥♥

awwrr X_x moriii me encantaron los caps

fui tan feliz con el de jonghyun *O*

esperare el final con ansiass *-*
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por kim milian Miér Abr 18, 2012 8:59 am

aparto

no puede ser te amo grecia sii me casare con key te amo jajaj ok no pero me encanto encerio wow dios mio despues de un año verlos de nuevo dios mio ese encuentro con los chicos me dejo asi o.O encerio jajaj me quede perpleja jajaj y bueuno el final alternativo me encanto encerio TN se quedara con jong eso que bonito que la fue a buscar que jong ya hasta me enamore de el jajja ok no espero tu actu pronto nena
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por Sahara Rose Miér Abr 18, 2012 3:35 pm

¡TAEMIN TE AMO *grito de fan loca* xDDDDDD

Awww~! Tan genial :D, me super recontra mega requete encanto (? XD
Taemin es tan lindo, me encanto cuando los vi y nos quedamos paralizados xD, me salte de emoción por eso xD.
Cof,cof, si necesitas a alguien para MinHo aquí estoy yo cof,cof
xD
¡Espero el proximo!
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Mensaje por GrexyTaemin Jue Abr 19, 2012 1:04 am

CAP 25

FINAL

Minho: haver si mañana salimos a comer!! (sonríe)
Tu: si,, (asientes)
Onew: nos vemos!,, pero antes pásame tu numero, (se lo pasas) ahora si adiós,, (ya salen los 3 y quedas en tu camerino con jjong)
Tu: Hola,, (mirando al piso y en cuanto alzas la mirada ves a Jjong cerca de ti y de repente te abraza)
Jjong: me alegra verte bien, (abrazandote)
Tu: (le respondes el abrazo) jjong perdón,,
Jjong: (te tapa la boca con el dedo,) no pidas perdón si?, ya todo esta olvidado, ya logre superarlo, y de ti, solo guardo buenos recuerdos, creeme que me hiciste el hombre mas feliz del mundo y te agradesco por eso!, me hiciste inmensamente feliz, pero tu vida no era conmigo,,
Tu: es que,,,
Jjong: no digas nada,, yo se de alguien que estar super contento de verte,,,
Tu: de quien?
Jjong: espera,, (abre la puerta y tarda un poco)
Tu: (algo desesperada te recargas en la pared y lo ves entrar con taemin,)
Jjong: El,,, (suspira) yo me tengo que ir, creo que tienen mucho de que hablar,,,
Tae: Hyung,,
Jjong: nos vemos, (cierra la puerta)
Tu: taemin,,
Tae: Pense que jamas te volveria a ver,,
Tu: (Sonries y te acercas a el,) me alegra verte bien, y cuéntame, que ah sido de ti?,
Tae: ______(TN),, pensé,, yo pensé,,
Tu: que? (tratando de sonreir)
Tae: pensé que te había olvidado,,,,, al menos lo crei hace unas horas,
Tu: como que hace unas horas? (sorprendida=
Tae: por que yo crei que ya no sentía nada por ti!, pero tenia que volver a verte, y tenia que volver a sentir esa sensación en mi estomago, este nerviosismo, y me vino a la mente esa noche, en la que tu y yo estuvimos juntos, pensé que por que había dejado de soñar contigo, había logrado superarte, pero no fue asi,
Tu: por que dices eso? (te acercas mas a el)
Tae: por que justo ahora, siento unas enormes ganas de,,,
Tu: de quE? (acercándote mas)
Tae: de abrazarte, besarte, por que me pasa esto? (con los ojos llorosos) por que no te puedo olvidar?, por que tenia que verte de nuevo?, ah pasado 1 año, y aun sigo sintiendo lo mismo,,,
Tu: yo jamas pude olvidarte, yo no eh dejado de soñar contigo,, en esa noche, no eh dejado de llorar por haberte hecho tanto daño, (acaricias su mejilla y sonries al verlo), no fue mi intención confundirte ahora, yo no sabia que ustedes vendrían, ami tambn me tomo de sorpresa, pero, ahora que estas frente a mi, me doy cuenta, que tal vez, esto que sentíamos los dos si era amor,
Tae: te amo,, yo jamas voy a lograr olvidarte, (llorando)
Tu: pero no podemos estar juntos taemin,,
Tae: por que no?, tu me amas, y yo a ti, después de 1 año lejos, seguimos sintiendo lo mismo, ahora por que no ´podemos?
Tu: por todo el daño que te hice, de verdad que me dolería demasiado, volverte a lastimar, tu eres demasiado para mi,,
Tae: no,, mas daño me harias si no estas conmigo ______(TN) yo te amo,,, y quiero estar contigo, no dejo de pensar ni un segundo en ti, te amo, te amo, (te acerca a a el a punto de besarte) por favor, ahora si intentemos esto,,
Tu: pero y jjong,,,,
Tae: el me obligo a venir aquí, el sabia que yo te amaba, y lo acepto, el ya logro olvidarte, tal vez el no te amaba de verdad, por que yo no pude,, mírame ahora, rogándote por la oportunidad que nunca tuvimos, por favor,,
Tu: (lloras y sonrires), creo,, que si, (ves el cambio en el rostro de taemin y te da un beso)
(Como la puerta no estaba cerrada, de pronto todos entran gritando y felices)
Tu: (sosprendida) nos estaban oyendo?
Onew: claro!, por si teníamos que intervenir (Rie)
Taemin: Hyungs!!!!! ¬¬ me dijieron que me dejarían hacerlo solo!
Minho: lo hiciste solo, pero luego son tan tontos, que capas y dirían, hay no, no podemos estar juntos,,
Key: siiii,,,, (rie) aparte tienen que estar juntos!,, por que en mi boda, quiero damas de honor con sus parejas!,
Tu: (ries un poco) pero minho, onew, y Jjong están solteros,
Key: bueno, no tanto asi, Minho, acaba de conocer a una chica, y la llevara de su compañía,
Tu: minho! Y por que no sabia yo?
Minho: teníamos 1 año sin vernos, (Sonrie sonrojado)
Tu: y como se llama?
Minho: Lee Hae Rin,, es una gran cantante,,
Tu: wow t gustan cantantes como tu, (Sonries)
Minho: es muy linda, deberías de conocerla,
Onew: Yo ahora salgo con una gran noona, Se Llama Grecia,, aww, y ella ira conmigo, de hecho es mi estilista! (sonríe) asi que viajo con ella a todas partes,
Jjong: y sobre mi, Yo salgo con Lurys, tengo 2 semanas apenas saliendo con ella, es bailarina,
Tu: wow, todos con noonas, (sonries) entonces esta boda tendrá de todo,,
Michel: si!!! Y será en 2 meses,,
Tu: tan pronto??
Michel: si, (Sonrie)
Key: mientras mas rápido sea mi esposa, mejor (Sonrie y la abraza)
Taemin: (te abraza) ahora si vámonos a corea!!!
Tu: (Te alejas un poquito) pero yo tengo todo aquí,
Tae: pero,, no te iras conmigo?,
Tu: no puedo, aquí tengmoi mi trabajo, todo,,
Jjong: hagamos algo, te contratamos de am,, (pensando) sabes maquillar=
Tu: si (sonríe)
Jjong: hay esta! De nuestra estilista, para que le hagas compañía a Grecia, te parece?
Tu: um,, esta bien me convencieron, (Sonries)
Minho: pues ya esta todo dicho! Vámonos a corea!
Onew: que hay una boda que preparar!!!
Key: huyyy, y yo puedo ire en rosa?
Michel: en rosa?, (sonríe un poco)
Key: bueno, de blanco, con detalles en rosa, me veria muy bien, (Sonrie)
Michel: si,, como tu quieras, (sonríe y le da un beso)
Onew: aw!!! No sean asi,,
Minho: nosotros no podemos, por que nuestras noonas están en corea!,,
Jjong: también la mia! (Rie) ya mejor hay que preparar todo!!!!
Tae: sii vamos, (sonríe)

Narras Tu:

Muy bien!!!! Ahora si soy completamente feliz!!! Awwwwww que emoción!!!!,,, como es que mi vida pudo cambiar tanto!!!,, mañana es la boda de michel!!!! Se casa con key, jamas creimos que esto pasaría tan rápido, pero asi fue!!!! Bueno, comenzare a contar lo que paso en estos últimos 2 meses,,,,,,
Llegamos a corea, yo me mude en el departamento de Michel, ya que ella se iria a otro a vivir su vida de casadaaa con key, hacen una hermosa pareja, los dos unas divas, keke,,, ya que arregle, eso, Sali con las novias de los demás chicos, la verdad que me alegra que jjong haya salido adelante, y su novia Lurys, me agrado! Es muy linda y sonriente, todas como somos damas de honor, y como key es una diva, decidio que nuestro vestido fuera rosa,, keke, es lindo, y los chicos de blanco, para combinar con el traje de key(¿, si lo se, es raro! Ajajaja,, ya esta todo listo, para el gran dia,,,, la gran boda! Que emoción, me da muchísimo gusto por todos, al fin parece que la vida nos esta sonriendo!!,,,,,,,

*El Dia de la Boda*

(Todas en el estilista,)

Michel: oh por dios, jamas en mi vida estuve tan nerviosa!!!!!!,,,,,
Tu: yo tampoko, y eso que la que se casa no soy yo (ries un poco)
Lurys: algún dia yo me casare con jjong,,
Lee Hae Rin: eso esperamos todas!
Lurys: Con jjong? ¬¬
Lee Hae Rin (Rie asustada) con nuestra pareja!,
Lurys: (rie) ya lo se,,
Grecia: Bueno, ya esta todo listo, ahora solo nos queda, ir a cambiarnos, y ya todo estaría listo, para el gran momento de Michel,,
Tu: bueno, pues que esperamos? Que no se nos tiene que hacer tarde!!!
Michel: si si vámonos ya,,,,

*Las chicas salen del salón de belleza, y llegan a la mansión donde seria la fiesta, al aire libre, en un hermoso jardín, ya todo listo para la boda, estaba al estilo de key, muy único, ya los chicos llegan, en su traje blanco, y su flor rosa, ya estaba todo listo para la boda, y al pasar el tiempo comienza todo*

Tu: (te acercas a tae) te ves guapísimo,, (le das un beso)
Tae: y tu te ves como la única mujer en la tierra para mi, (sonríe )
Tu: mas te vale ¬¬
Tae: (Rie nervioso) claro que si! Te amo!!! Y cuando nos casaremos tu y yo?
Tu: casarnos?
Tae: si,, (sonríe)
Tu: pero no es muy pronto?,,
Tae: tal ves si, (Sonrie y te da un beso) bueno ya comenzara todo,,
Tu: (asientes y ya comienza la ceremonia)

Primero pasan las damas de honor con su respectica pareja, Minho y Lee Hae Rin, Onew y Grecia, Jjong Con Lurys, Taemin Contigo, los chicos se ponían al lado de Key, y las chicas del lado en el que estaría Michel,,,,,, después de tanta espera,Sale Michel, con su vestido blanco y su maquillaje en un tono rosa no tan fuerte, y se acerca al lado de su padre, y la toma en su brazo hasta llegar hasta donde estaba key, al llegar con su amado lo mira a los ojos y sonríen los dos,, trascurre la ceremonia, las damas de honor no podían evitar llorar, ya que una boda es emotiva para nosotras *O*,, key lloro un poquito de alegría, y la famosa Frase

Padre: Yo los declaro Marido y Mujer, Y ahora el novio puede besar a la Novia,
Key: (sonríe y le da un enorme beso a Michel, y comienzan los gritos y aplausos de todos)
Michel: te amo!! (sonríe y todos les comienzan a aventar petalos de rosas, y ya comienza la fiesta,)

Todo marcho a la perfeccion, key y los chicos, cantaron en la boda, y hubo varios grupos, como Ft Island, SUJU, 2AM, EXO-K, y muchos mas, y como era de esperarse, key hizo sus famosos bailes de grupos de chicas, al pasar la fiesta, ya era el momento del brindis,,,,,,

Tae: yo quiero Brindar,,, (sonríe)
Key: pasa,,
Tae: (sonríe y pasa al frente y se pone ante el micrófono), Bueno pues yo quiero hacer un Brindis, por los Novios, y les deseo la mejor suerte del mundo, y mucha paciencia a Michel, ya que Key Hyung es demasiado exigente, (risitas), aveces creo que será mas vanidoso que tu, (key rie), no es fácil tomar esta gran decisión del matrimonio, hay que tener mucho amor hacia esa persona especial, de verdad me alegra ser tan cercano a la pareja de novios, por que se ve que se tienen demasiado amor, que es lo principial para todo, yo se que no es fácil, ya que yo también eh pasado por eso y es muy difícil encontrar a esa persona especial, que por mas que pase el tiempo no la puedes olvidar, que siempre esta contigo, en todo momento, (mirándote fijamente) y yo quiero decirle a ________(TN), que la amo, y que, jamas la voy a dejar de amar,, tal ves seamos demasiado jóvenes, pero esto no me importa, yo te amo, y tal ves digan que sea una decisión precipitada pero para mi no lo es, , y que, estoy decidido a pasar el resto de mi vida con ella, por eso es que traje esto, (saca un anillo de compromiso y se arrodilla enfrente de todos y te lo dice por micrófono, mu apenado, pero lo dijo) _______(TN), aceptarías casarte conmigo y pasar el resto de mi vida conmigo, y tener una hermosa hija?
Tu: (ries un poco, y no puedes evitar llorar de la emoción, t levantas del lugar donde estabas y te acercas a taemin,, el se levanta y simplemente lo besas)
Key: siiiiiiiii!!! (grita) la próxima boda es de Taemin!! (y todos aplauden esa hermosa Escena,,,,, Felicidades!!
Taemin: no escuche tu respuesta,, (en el oído)
Tu: si,, claro que si,, (Le das un beso, entre los aplausos de todos los invitados,)
Taemin: Siempre estaremos juntos, siempre,,, TE AMO,,,,,,,,

FIN,,,,,,,,

CAP 25

FINAL ALTERNATIVO

Jjong: aquí es, (de lejos, y en cuanto se acerca te ve) ____________(grita tu nombre)
Tu: (escuchas gritos y volteas y era jjong) jjong? (Sorprendida)
Jjong: ______(TN) espera,, (corre hacia ti y en cuanto llega te abraza) te amo!!!!
Tu: (quedas congelada al oir eso que t dijo,) como puedes amarme?
Jjong: no importa, te perdono todo, yo te amo, como jamas crei hacerlo, yo lo único que quiero es estar conmigo, por favor dime que me escoges a mi, y te prometo jamas volver a recordar esto, eeh viajado todo un dia, solo para venir y poder decirte eso, regresémonos a corea, y sigamos el compromiso,,,, aun no lo eh cancelado, aun podemos ser felices,, por favor regresa conmigo,,
Tu: (se te llenan los ojos de lagrimas)
Jjong: dime que si,, por favor,,,,,, (saca un anillo) por favor acepta casarte conmigo,,,, quieres que me arrodille?
Tu: no,,,, no es necesario,,
Jjong: entonces dime por favor,,,,,

Tu: pero es que te lastime mucho!,
Jjong: no me importa!!!! Yo te amo!,,
Tu: (lloras,,)
Jjong: (te abraza) te amo, por favor regresa conmigo,, por favor!!!,,
Tu: todo este tiempo pensé en ti,,, y en taemin, y en lo que paso,
Jjong: y en que te decidiste?
Tu: llegue a la conclusión, de que yo te amo a ti,,, (ves a jjong al borde del llanto y sin pensarlo dos veces te da un beso, el cual tu respondes, ) te amo!,,,, perdóname por todo,
Jjong: no sabes cuanto tiempo espere por eso, (te da un beso en la frente y te abraza) hagamos nuestra vida juntos, sin importar el pasado,,,, vámonos a corea si?
Tu: (asientes y sonries),,, aun tengo mis maletas listas,,
Jjong: regresémonos ya,, para seguir nuestra vida, mudémonos juntos,
Tu: antes de la boda?
Jjong: si,,
Tu: pero que diran tus padres, tus fans?,,
Jjong: que digan lo que quieran, yo ya no aguanto ni un segundo mas si no estoy contigo, eres como mi oxigeno, mudate conmigo,,
Tu: (sonries) si,, vámonos,,
Jjong: perfecto, ya tengo la casa lista,
Tu: ya tenias todo planeado?
Jjong: desde antes, desde que nos comprometimos,,
Tu: ah,, (bajas la mirada)
Jjong: no no te pongas triste, ahora lo único importante es que, estamos juntos y ahora si nada ni nadie nos separara verdad?
Tu: (lo besas) nada ni nadie,
Jjong: entonces vamos por las maletas y ya,,
Tu: (asientes y ya se van por las maletas)
*Llegan al aeropuerto y toman el primer vuelo a corea, después de horas de estar en el avión llegan a corea, y llegan con todos los miembros para darles la gran noticia de que vivirían juntos*

Jjong: Bueno, los reuni a todos para decir que, Fui por _______(TN), y la convenci, y ahora, nos mudaremos juntos,,
Key: que???? Tan pronto??
Michel: awwww y donde esta ____(TN)?
Tu: (entras por la puerta y sonries) aquí!!!
Onew: ahhhhhh (se levanta y te abraza)
Minho: felicidades!! (abraza a jjong)
Jjong: (sonríe) Estoy tan feliz!,,
Michel: felicidades a los dos!! (los abraza a los dos)
Tu: muchas gracias!! (Sonrie)
Key: pues Suerte!! (Sonrie) creeme __________(TN) Jjong es tan molesto! Estas segura? (bromeando)
Tu: (ries) en serio?, creo que ya me arrepentí D:,, (ries) claro que si estoy segura!!
Tae: (se levanta y se acerca a ti, y t dice al oído) te deseo lo mejor, te amo, pero te deseo lo mejor con el!!!, muchas felicidades, espero y sean demasiado felices los dos juntos,
Jjong: (sonríe y tae lo abraza) se que es difícil para ti, pero en serio muchas gracias,
Tae: Yo solo quiero verlos felices!, aparte, no es tan malo estar solo siempre, mire a onew, no se ve que sea triste, (rie)
Onew: ¬¬yo no estoy solo, por que yo vivo con mi pollo! El me ama,,
Key: (rie) si claro,,
Minho: (rie), taemin te puedes refugiar en el pollo!!,,
Tae: y quedare asi como onew?
Michel: si,, (rie)
Onew: y ahora será la taemin condition? No nono!! No comas pollo aléjate de el ¬¬,, solo yo puedo ser tan torpe, eso me hace lindo (Sonrie)
Key: (Rie) y gracias a su torpesa todas lo aman, y lo ven con ganas de protegerlo,,
Onew: claro, todo esta fríamente calculado,,
Jjong: si claro, (rie) por eso me caes muy bien (lo abraza) eres super!
Onew: yo siempre, (H),
Minho: que modesto,,!! (rien)
Onew: es mi según Nombre Jin Ki Modesto,,
Tae: (rie) esta bien Onew modesto,,
Onew: Jin Ki Modesto ¬¬
Tae: esta bien,, perdón , (riéndose)
Michel: pues yo creo que ustedes deberían de preparar todo para su mudanza no creen?
Tu: (asientes) si, será mejor que comenzemos todos!
Jjong: bueno, pues ya esta lleno de muebles, nada mas falta que yo arregle todas mis cosas,,
Onew: te ayudamos!
Jjong: oh en serio?
Minho: claro,,
Jjong: muchas gracias! (sonríe)

Narras Tu:

Ese dia, estuvimos todos, arreglando las cosas de jjong, de verdad que era demasiado!! Como es que una persona puede tener tantas cosas? Keke,, de hay nos fuimos a la casa, de verdad que era demasiado grande para dos personas, creo que jjong tiene intenciones de mas cosas!, kekekeke,, han pasado 8 meses desde que nos mudamos, d verdad que vivo muy feliz con el, fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, soy muy feliz a su lado, jamas me voy a arrepentir de haber tomado esa decisión, lo amo como no tienen una idea, simplemente lo amo!!!,,

Narra Jjong:

Asi es, estamos comprometidos, aun no tenemos la fecha de la boda, ni lo hemos ablado aun, yo sigo en mis giras, aunque vivimos juntos, aveces tengo que salir, van 8 meses, pero en realidad la eh visto como unos 3 meses, kontando todos los días,, cuando la veo, simplemente se me borra el mundo, me la paso todo el dia con ella, jamas crei que podría amar a alguien asi, mis padres no vieron bien eso de mudarnos juntos, y las fans la atacaban mucho, pero en mi cuenta de twitter pedi que la respetaran, y me sorprendio la buena respuesta que hubo de parte de las fans, eso me gusto, no voy a negar que estamos en busca de un hijo, tal ves sea muy precipitado, pero desde aquella ves me agrada mucho la idea de sentir que sere padre,, espero y pronto pase,, pero no me precipito, Taemin, comenzó a salir con una chica, al parecer se llama, Lee Hae Rin, la verdad lo veo muy contento con ella, me alegra que el sea feliz, ya lleva 2 meses kekekeke,, y lo veo demasiado emocionado con ella, de los demás, ellos siguen solteros, pero al parecer no les hace falta ninguna noona, ya que con nuestra carrera nos es difícil tener una relación seria, pero con _________(TN) es diferente por que ella me comprende y me es tan pasciente,,,,, jamas me presiona, por que hay veces que tardo 1 o 2 semanas sin verla, y eso que vivimos juntos, pero los conciertos me quitan demasiado tiempo, pero es algo que amo, y es mi pasión, y ella lo comprende que es lo mejor, tal vez por esa y muchas cosas mas ella será el amor de mi vida,,,,,

*Ese Dia en el departamento de Jjong, Era el cumpleaños de Onew*

Todos: Sorpresa!!!!!!
Onew: wow!!!! Muchas gracias, ahhhhhhhhhhhhhhhh que emoción pollo!!!!!
Tu: (ries) si pollo,,,,
Key: bueno pues a comer!!!
Taemin: ahora entiendo por ke Onew Hyung ama el pollo, es delicioso,,
Onew:s i,, toda mi vida siempre a estado conmigo, (Sonrie)
Lee Hae Rin: (sonríe) y bien ____(TN), no tenias algo que decirnos? (eran muy buenas amiga)
Michel: oh siiiii _____(TN) tenia una sorpresa!!!

Jjong: que sorpresa? (sorprendido)
Minho: cierto, de que sorpresa?
Onew: es para mi?
Tae: no nos dejen con la intriga digan,,
Tu: (Ries) bueno, planeaba decírtelo en privado, (a jjong) pero estas chismosas no se podían aguantar, (ries)
Lee Hae Rin es que quiero saber que es!
Onew: y sigues dejándome con la duda! Ya dinos anda,, dinos,,,,
Jjong: sobre que se trata amor?,,
Tu: bueno es que,,,, (de repente garras tu bolso)
Key: es que acaso vas a sacar una pistola y nos vas a mtar a todos? D:
Onew: O.o key que imaginación tienes,
Tae: eso me dio miedo,,
Key: (rie) yo solo decía,
Minho: demasiados dramas, ya no te dejare ver mas,,
Key: pero por que????
Michel : (rie) si,, menos dramas para ti,,,
Lee Hae Rin: bueno ya,,, anda!! Muero de angustia,,,
Jjong: (no dejaba de verte)
Tu: (sacas de pronto una servilleta y te limpias el sudor)=
Onew: que??? ¬¬ esop era todo!!! (como vos de enojado)
Tae: (rie) ya dinos,,
Jjong: (rie) que graciosa,,,
Tu: (sonries) bueno ya,,,, te lo dire,,
Key: no sacaras nada de la bolsa?
Tu: no,, de verdad quería limpiarme el sudor, (ries nerviosa)
Key: ahh,, ntonces ya dilo,,,,
Minho: cuanto drama!!,,
Tu: Jjong,, Estoy embarazada,,, seremos padres,,,,
JJong: que??? En serio?? (Grita de la emoción) te amo1!!! (y te abraza de inmediatooo)
Michel: ahhhhhhhh (todos gritan de la emoción) felicidades!!!! Al fin!!!!!!!
Key: wow!!!!! Serán padres!!!! Sere tio!!! Oh por dios!! Tiene que llamarse como yo!!,,
Onew: no por favor no le arruinen la vida al niño,,
Key: que dijiste? ¬¬
Onew: O.O no nada,,, que felicidades, (sonríe nervioso y voltea la mirada)
Minho: (rie, ) pues felicidades!!!!
Tu: (te abraza jjong tan fuerte, y te daba de besos, y en el vientre también, se veía tan emocionado, mas que la primea ves)
Taemin: felicidades Hyung!!!!!! Felicidades Noona!!!! (Sonrie y los abraza)
Lee Hae Rin;: wow!!!!!!!! De verdad que se que les ira de lo mejor, y espero pronto la boda eh,,
Key: es cierto, cuando se casaran?
Jjong: después que nazca el bebe,,
Tu: me parece perfecto, (sonries)
Jjong: ahhhhhh, es que no lo puedo creer!!!! Padres!!! Al fin, después de tanto,!! En definitiva eres lo mejor que me pudo haber pasado!!! Te amo!!! (sonríe y te besa)

Narra JongHyun:
A si es, Sere padre!! Al fin, seremos papas!!, después de tanto sufrimiento, Esta fue mi historia, un poco dramática, y muy dolorosa, pero simplemente valio la pena cada sufrimiento, por que ahora, _______(TN), tiene 5 meses de embarazo, y ah sido lo mas maravilloso del mundo, simplemente ver como su vientre crece, y ver a nuestro hermoso hijo en los ultrasonidos, es la mejor sensación del mundo, podría experimentar esto otras 7 veces, o 10, keke,, de ser el chico que solo salía con ella, por que hoy que le gustaba, pase a ser el padre de su hijo, y futuro esposo,,,, la vida es tan maravillosa, y ahora simplemente vivimos juntos, y esta ves, estamos demasiado cuidados con su embarazo,,, simplemente la amo, y si volviera a nacer, la volveria a escoger a ella,,,,, por que no me importa cuanto sufri, lo que me importa es la felicidad que estoy sintiendo,, simplemente Las Amo, y si, es niña, Las amo a las dos!!

FIN

Y esta historia caba de llegar a su fin,,,,
Gracias a todas por leer!!!!!!
jejejejeje espero y les haya gustado!!! de verdad!!

y Ahora, A seguir con el Fic de Minho <3

Besos Unnies!!! y Gracias!!

(:
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Jue Abr 19, 2012 1:38 am

*O* a leer Te amoo >///< segiree todos tus escritoss!!

♥Primer Post♥!!! >///<♥

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 5 991387ywpmzzh4xy

Te juro que apenas lei mi nombre en el fic me quede en shock y no pude evitar llorar de la emocion >////< enserio se me salieron las lagrimas...ni yo lo puedo creer!!

eWe tu me conoces ??, yo soy exactamente asi XDD
Lurys: algún dia yo me casare con jjong,,
Lee Hae Rin: eso esperamos todas!
Lurys: Con jjong? ¬¬
Lee Hae Rin (Rie asustada) con nuestra pareja!,
Lurys: (rie) ya lo se,,

Awwwrr ame el cap

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 5 1306476_NKWBQMOSQCRLRDQ

---------------------------------------

*O* el final alternativo me matoo!!! fue lo que siempre desee alfin una familia con mi puppy >///<

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 5 T298330925_70118_4 todo paso tan agsgahgshabs *-* ---Sin Palabras---

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 5 PRECIOSOOO

lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por kim milian Jue Abr 19, 2012 11:11 am

aparto

:WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF:

LO AME TODO GREXY CASATE CONMIGO :JAJA: :JAJA:
me encanto encerio grite cuando vi mi boda con key encerio grite de emoion me fascino todo todo todo :yupi: :yupi: .
ME CASE CON KEY SIIII

el final alternativo estuvo de lo mas genial jejej encerio me encantaron los dos estuvieron super mega geniales muchisimas gracias por hacernos soñar con los oppas hermosos
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por Sahara Rose Dom Abr 22, 2012 10:35 am

¡SOY NOVIA DE MINHO!

¡Oh por Jashin, te quedo GENIAL! *3*
¡Me encanto!
Para mi desgracia no puedo poner imagenes, si no este post sería más imagenes que palabras xD
Super Genial, me casare con TaeMin >3<~!.

Awwww! También me leí el final alternativo xD, Me embaraze de nuevo *3*
¡Quiero segunda temporada! (? xD
Por cierto puedes dejar mi nombre en Hae Rin :D.

¡Espero el Finc con TaeMin! *~*!

¡Adiós!

Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Mensaje por Azumi Mar Abr 24, 2012 7:34 pm

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: me encanto, por fin pude ser feliz con taemin y ahora me casare con el waaaaa que emocion es de lo mejor :KEKE: te quedo super

gracias por esa gran historia (O como lo quieran llamar :KEKE: ) :MUA:
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Mensaje por key Miér Abr 25, 2012 12:31 am

waaaaaaaaaaaaaa porque no habia visto esto......porque....la vida es tan injusta, justo hoy me preguntaba porque no tenia notificaciones de tu fic en mi correo y dije checare y me encuentro que publicaste capitulo y encima ya hasta el final...llorare amargamente pero devo desir que ............. me encanto lo ame con todo mi ser.....mas el final alternativo...lo siento amo a jong con toda mi alma...me hiciste feliz, me encanto el final encerio...llore de felicidad...y el final de tae estuvo tierno tambien...gracias por tu fic me encanto de principio a fin
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por kpopfan124 Mar Oct 16, 2012 4:17 pm

waaaa.... me encanto !! estuvo preciosa la historia ^^ me encanto los dos finales y lo mas bueno de todo es que me quedo con Taemin y Jonghyun xD. Espero que sigas escribiendo mas porque de verdad que eres muy buena, enserio (L)
kpopfan124
kpopfan124

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 41

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba