Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 3 Empty Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu)

Mensaje por GrexyTaemin Lun Feb 13, 2012 8:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Chicas, jeje! Esta es el Primer Fic Que Hago sobre Nuestros Brillosos! Espero Que les guste! (:

Personajes:
(TN)....... Tu
Gris.......(Tu Mejor Amiga)
Selena.....(Tu Hermana Mayor)
Taimin
Onew
Key
Minho
Jondhyun

Sipnosis:

Bueno pues mi nombre es _____(TN), Tengo 19 años, Vivo en Rusia, justo ahora estoy viviendo con mi hermana selena,, es mayor que yo por 2 años, y con mi mejor amiga Selena, que apenas tiene los 18 años, yo y mi hermana, hace unos años viviamos en corea, pero eso fue en preescolar, y recuerdo que hace 5 años que me vine a Rusia, aun recuerdo a todos mis amigos, eramos muy raros, los mas raros de la clase, y el mas pequeñito, Lee Taemin,, era muy timido, debo confesar que me gustaba mucho!, pero al parecer ahora tienen una banda,, mejor conocida con SHINee..

Selena: Oye te quiera comentar algo,, (sentandose en el sofa,)
Tu: que paso?
Selena: Que NOS MUDAREMOS A COREA!!! (Gritando de la emocion)
Tu: que?? a KOREA? siiii (sonries y la abrazas)
Selena: si si!! me ofrecieron trabajo hay y obvio que no les podia decir que no!!!
Tu: wow!!! me parece perfecto, cuando nos vamos?
Gris: En la noche!! (saliendo de su cuarto con las maletas ya listas)
Tu:(ries) oh dios ya tenian todo planeado!!
(las tres riendo)
Selena: y aparte lei en las noticias, que SHINee iba a dar un concierto Pasado Mañana, (Sonriendo)
Tu: como extraño a esos chicos!!
Gris: y yo tengo los boletos, (sonrie) se que sufriste tanto cuando te tubiste que venir a Rusia, por que eran como hermanos,, y miralos ahora, ya son un Gran Grupo de kpop, yo no los conosco, pero me da emocion saber que los iremos a ver,,
Tu: creeme son lindos, todos! (sonrie) bueno, preparemos todo para irnos ya!
Selena: si,,,,

(Preparan su equipaje, y Se Van Al aeropuerto Rumbo a Seúl Korea , )

Continuara......

Esto es solo una muestra! por favor diganme que les parece?

GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

I ♥ Taemin, Onew y JongHyun ^^
Mensajes 116
https://www.facebook.com/GrexyYDreaDtvO

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 3 Empty Re: Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu)

Mensaje por GrexyTaemin Miér Abr 04, 2012 12:56 am

Cap 14(?

Tu: (sonries) gracias por el dia de hoy,,
Jjong; no en serio gracias a ti, lo que me diste fue el mejor regalo que jamas nada lo remplazara, te amo, descanza, mañana paso por ustedes,, (te da un beso y se va)
Gris y Sel: huyy cuentanos por que tan amorososo?? que pasooo cuando nos fuimosss?
Tu: estube con Jjong,,,,
Sel: queee? (viendote sorprendida)
Gris: y que tal??
Sel: gris!!
Gris: hay quee?? es algo normal, cuando dos personas se aman,,
Sel: que acaso tu y minho,, ya?
Gris: (algo roja) estabamos hablaando de ______ y jjong!
Sel: osea que si!!! y no nos habias dichooo!!
Gris: ok lo confiezo ya paso eso!! pero fue hace 1 semana,,
Sel: y me imagino que ya estan comprometidos o algo asi?
Gris: que, como que comprometidos?
Sel es que aqui esto es diferente,, cuando estas con alguien es despues de que te casas!! y si es en el noviazgo es raro los demas no te aceptarian y te tendrias que casar con el que fue el primero,,
Gris: prefiero rusia!!
Tu: (ries poquito)
Sel: pero siguiendo contigo ______(TN) que piensas hacer?
Tu: no lo se!! es que me tratooo como si fuera lo mejor del mundo, me hizo sentir tan especial,, simplemente fue lo mejor que me puso haber asado,
Sel: tal vez no haya sido la persona que tu hubieras querido,,
Tu: (suspiras) y creo que con esto va a estar mas dificil que yo este con taemin,
Gris: haber, tu sientes algo por taemin, pero tambn por jjong? por que si no sintieras nada no lo hubieras hecho,,
Tu: pueda que si, estoy tan confundida,,
Sel: pero tae ya t dejo en paz, asi que mejor intenta acon Jjong, que al fi y al cabo ya dieron un gran paso, y piensale bien por que si lo dejas lo vas a destrozar,,, y eso seria muy triste de ver,,
Tu: es que si escogo a tae, jjong sufrira, y si me quedo con jjong definitivamente taemin sufrira,, tome la decision que tome el otro sufrira,,
Gris: voto por que te quedes con jjong,, despues de lo que paso entre ustedes,,, yo creo que el sufriria mas, ______(TN) el te ama,,
Tu: lo se,,
Sel: y no as sabido nada de onew? lo extraño tanto,,
Tu: yo tambien,, mi pollo,, como lo extrañooo,,,, sabes si el me hubiera querido, o se hubiera dado cuenta antes de que me amaba,, no dudaria ni un segundo en escogerlo a el,,
Gris: sabiendo lo de tae?
Tu: aun sabiendo eso,, lo escogeria ciegamente,,
Sel: y si llega y te pide perdon, te llora y t dice que te ama, o te da serenata no le dirias que si?
Tu: demasiados problemas tngo con jjong y taemin, para ahora meter a onew en este triangulo,,
Gris: si onew se metiera seria cuadrado no?
Tu: si eso,,
Sel: y yo estoy super confundia!!
Tu: por que? que paso con key?
Sel: me regalo esto (les enseña el anillo) y que dentro de un año se quiere casar,, yo nisiquiera e estado con el y voy a ser la que se case mas prontoo,,
Tu: y no quieres cierto?
SEl: nooo,, osea el me encanta, pero no para casarme con el, es mas chico que yo,, no podria casarme con el, es lindo tierno es todoo, pero solo para pasarla bien,,
Tu: ahora yo te regañare, si solo lo usabas para pasar el rato no hubieras komenzado algo serio!!
Gris: creo que lo mejor seria que no lo engañes mas y des por terminada esa relacion.,,,
SeL creo que seria lo mejor,,
Gris: al parecer la unica feliz con su novio soy yo,,
Todas: (rien)

Narra Jjong:

Hoy estube con ella!!! fue el dia mas feliz de mi vida,, es la primera mujer en mi vida,, creo que despues de esto no puedo tener ninguna duda ya, ella me ama a mi y no a taemin,, no tngo nada contra el,, pero no pienso dejarsela,, por qe es mia y la amooo,,

Narra Taemin: despues de todo este tiempo al fin,,, luchare por ella como lo debi de haber hecho hace tiempo,,, voy a sentir feo por jjong pero yo tambien meresco ser feliz, como me lo dijo sully,, si tengo que luchar por ella lo hare!!

*Mienras tanto onew*

Narra Onew:

Ah pasado 1 semana desde que me fui de vacaciones con mis padres,, eh conocido a una chica, pero no puedo ponerle atencion, no eh comido bien, ni siquiera puedo ver al pollo como antes y eso es mucho ya que yo amo el pollo,,, pero a ella la amo mas que al pollo,,, no la puedo olvidar,, no dejo de pensar en ella, y al parecer sale con jjong sin importar las camaras, an salido fotos de ellos dos, y no puedo evitar llorar y sentirme muy triste!!! yo pude haber estado en esas fotos al lado de ella,,, tengo que superarla,, pero no puedo,, no puedo,,,

*Al otro dia con los chicos*

Tae: (arreglandose y poniendose un gorro para no ser reconocido, iba asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Minho: y tu a donde vas? que no quieres que te reconoscan,,
Tae: a luchar por mi felicidad,,
Minho: ella esta con jjong,,,
Tae: no me importa minho,, por primera ves hare lo que debi haver hecho desde hace tiempo!!!
Minho: ok yo te apoyo en todo lo que quieras, te acompaño y sirver y veo a Gris,,
Tae: (sonrie) gracias

*Ya se van a tu departamento*

Sel: gris acompañame,, a comprar algo de ropa para el programa de al rato,,
Gris: ah si, vamos,
Tu: yo aqui me quedo,,
Sel: ah si (rien y se van)

Tu: *piensas: dios ahora que hare,*
(Al rato tocan la puerta)
Tu: deseguro es jjong,, (sonries poquito y era tae y minho,, tae con flores en la mano y una tarjetita en forma de corazon, que decia te amo,,) taemin,,,
Tae: toma,, te lo traje, (te da las flores,) podemos paar?
Tu: (agrras las flores) ah si pasen,, (no sabias como reaacionar de repente sentiste mucha emocion) las pondre en agua, (vas y las pones en un florero,,y regresas con ellos)
Minho: y no esta selena??
Tu: noo,, salieron,,,
Minho: umm,, ire por jugo no quieren?
Tu: no gracias,,
Tae: yo si,, (sonrie algo nervioso y se quita los lentes) te gustaron?
Tu: si,,, vaya que me sorprendiste,, (nerviosa y no dejabas de verlo)
Tae: es que,, ya no puedo mas ________(TN) odio verte al lado de jjong!! lo odioo,, ya no soporta mas estar sin ti,,, te amo,, yo se que ya lo sabias,, y que tal vez yo no siognifique nada para ti y solo me veas como un amigo,, pero sully me dijo que de vdd me veia enamorado,, y es que de vdd lo estoy,, simplemente no dejo de pensar en ti,, y no se como es que me atrevi a decirte esto que te acabo de decir, (apenado) y si tengo que luchar por ti lo hare,, por que hay algo que tengo muy claro, y es que te quiero a ti,,,(se acerca y se sienta a un lado de ti,,)
Tu: (sonriendo casi llorando de la emocion,,) pero,,, por que hasta ahora?
Tae: por que estabas con onew, y justo cuando terminaste con el, pense que iba avanzando contigo, despues te vi con jjong, llore ese dia,, y entonces mejor me hize a un lado, pero es que no puedo estar sin ti, asi que me arme de valor para venir y decirte todo esto,, (muy nervioso)
Tu: (bajas la mirada) es que, cuando yo me habia armado de valor para dejar a onew, me entere que eras novio de sully,, cuando vi ssu foto besandose,,
Taemin: (abre muy bn sus ojos y te mira) sientes algo por mii??
Tu: (sin saber que contestar) es que, estoy muy confundida,,
tae: solo dime que sientes algo y te juro te lo juo que voy a estar aqui contigo,,, luchare por ti hasta que te decida,, solo dime que tengo oportunidad,, solo dimelo..,,,
Tu: (mirandlo a los ojos y no puedes evitar sonreir) creo que,,,, si,,, (*dios no me puedo resistir a esa mirada!!*)
Tae: (no aguanta la emocion y te abrazaa)
*Tocan la puerta*
Minho: (sale casi corriendo de la cocina) yo abro,,,
Tu: (lloras poquito mientras tae te abraza)
Tae: (no puede evitar llorar,, mientras estan abrazados,, su mente estaba llena de pensamientos,, el estaba lleno de iluciones y te dice al oido) te amo,,

Jjong: Hola Minho,,
Minho: ahh Jjong, que milagro,, (tratando de que no entrara en el momento del abrazo)
Jjong: me dejas pasar?
Minho: ah si,, (sin poder hacernada)
Jjong: (entra y te ve con tae,, abrazada, y veia que taemin te estaba hablando mientras estaban abrazados)
Minho: *ahora que!*

Continuara,,,,,,

awww chicas!!! entonces el final alternativo sera con jjong, esperenloo ;),

Y Gracias por leer!! ^^
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 3 Empty Re: Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu)

Mensaje por GrexyTaemin Miér Abr 04, 2012 12:58 am

pOly escribió:aaahhh me encanta jajaj

ya me iba a dormir pero despues de leer esto creo que voy a tener pensamientos medio pervert con jjong jeje xD

me encanto yo opino que el final alterno sea con jjong :)

enserio me esta gustando muchoooooo no tardes en actualizarlo porfiiiiiiiis =D

acabo de subir capituloo jejej!!!

sisisisis yo en cuanto escribir esa parte esa noche soñe con el !!!! jajasjasjasjaj
y gracias por leer!! ^^
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Miér Abr 04, 2012 1:22 am

XB a leer

e_e gracias a ti ayer soñe bonito XDD soñe con jonghyun *-*

Gris: voto por que te quedes con jjong,, despues de lo que paso entre ustedes,,, yo creo que el sufriria mas, ______(TN) el te ama

Gris me agrada XDDD!!!

creo que onew tendra su historia dramatica como en mi comentario anterior XB

¬¬ sel es muy indecisa...no quiero que lastime a mi diva que es todo un amor ademas de que esta mega emocionado con ella y el futuro compromiso.. a pesar de ser el mas respetuoso (es el unico que no ha hecho nada de nada XD) fue el primero en dar el primer paso con respecto al matrimonio y eso no lo hace cualquiera Ò_Ó!

awww chicas!!! entonces el final alternativo sera con jjong, esperenloo ;),

YAY!!!!!.......Baila de felicidad!!! >O<
Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 3 Violetta-caramelldansen

Espero tu actuu *w*!!
Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 3 Corazon-azul12
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Sahara Rose Miér Abr 04, 2012 11:29 am

¡Yay!

¡Por fin TaeMinnie *--*
agahsfa! que emoción ;o;
incluso me llevo flores (? xDDD
ahsag! solo te falto el beso en esa parte xD
agsfa! espero :D
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Mensaje por kim milian Miér Abr 04, 2012 8:09 pm

oomo omo llego alguien que hizo que onew se olvidara del pollo dios mio esto si es sorprendente dios y dios mio nooooooooooo por que nooooo es que hacer sufrir a tantos brillositos a la ves me pone triste mira GREXY hay que hacer algo haz que selena termine a key y me metes a mi jajaj ok no :KEKE: dios mio paro cardiaco espero tu actu pronto
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Mensaje por GrexyTaemin Miér Abr 04, 2012 8:39 pm

Haber chicas!!
Tengo una propuesta!!!!
Este es tipo concursoooo ppor que ami me encanta
que ustedes se involucren con la historia asi que,,

Quiero que me cuenten su experiencia mas graciosa, vergonzosa, o inolvidable que hayan tenido con SHINee, mo con algum miembro en especial,,
La que quede en primer lugar,, La metere en la historia!!
y que creen?? seran pareja de uno de los brillositos!!
y la del segundo lugar, saldra tambien pero en la historia alternativa que hare cuando ya se acerque el final, (ya que seria complicado que en toda la misma historia tu estes indecisa,, jaja,, asi que mas adelante are una historia alternativa para llevar alcabo el final alternativo!!! y en esa historia alternativa tambn saldra la ganadora del 1 lugar,,) (:!! y la del 2 lugar Tambien es probable qe sea pareja de algun brillosito!!
Asi que a contar sus experiencias!! besos!
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Miér Abr 04, 2012 8:47 pm

Experiencias o.O como asii xD mis unicas experiencias son en sueños o con amigos haciendo el ridiculo por estar obsecionada con shinee xD cuento eso??
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por GrexyTaemin Miér Abr 04, 2012 8:55 pm

lurysandry121 escribió:Experiencias o.O como asii xD mis unicas experiencias son en sueños o con amigos haciendo el ridiculo por estar obsecionada con shinee xD cuento eso??

jajajajaja sisisis lo que sea,,, pero asi en detalles, (:
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Miér Abr 04, 2012 9:54 pm

mmmm... No se mucho de experiencias, por lo general mis unicas experiencias son con fantasmas, demonios etc xD (si necesitan escribir algun fic de terror no duden en preguntarme) desde pequeña las cosas asiaticas me han llamado la atencion como animes y doramas ...normalmente veo doramas para entretenerme pero luego una amiga me recomendo hello baby SHINee y hay me enamore jamas crei enamorame tanto de un grupo normalmente escuchaba SS501 pero solo por kim hyun joong y escuchaba uno que otro ost pero al escuchar rin ding dong mi cabeza tambien hizo rin ding dong (si mis amigos se burlaron mucho al decirlo de esa manera Ò.ó) XD pude escuchar la campana de mi corazon saltar de alegriaa ellos me cautivaron mas que cualquier otra cosa en el mundo ...mis amigos saben que me vuelvo una adicta facilmente pero jamas habia sido tan adicta a algo o en este caso a alguien...les juro que de verdad soy una persona floja hasta en los estudios ..yo aprendo rapido pero ni siquiera me da la gana de estudiar y aun asi mi promedio es bueno pero al conocer a SHINee creo que cambie bastante porque ellos representaron una inspiracion para mi y mis notas subiero favorablemente porque me dije a mi misma ..mi misma si ellos pueden esforzarse para cumplir sus sueños y metas porque tu no?? y por eso decidi hacer algo por primera vez en mi vida e_e mi papa al ver mi boletin se quedo perplejo estaba asi --> TTwTT creeanme fue tan gracioso ver a mi papa asi xD ...no me basare en sueños porque la verdad mis sueños son confusos y realistas o.o una ves soñe con jonghyun -W- fue tan real pero al despertar fue tan deprimente ㅠ.ㅠ me volvi victima de mi imaginacion ...mis momentos vergonzosos creo que serian cuando me pongo a pelear con la chinita que importa articulos k-pop en pleno establecimiento xD 7.7 nunca guarda la mercancia que le pido!! esque me salvo solo porque soy devergonzada y no me importa hacer un papelon en plena calle xD y bueno no se que mas decir asi que me despidoo con mi monton de incuerenciass XP!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por GrexyTaemin Jue Abr 05, 2012 2:21 am

lurysandry121 escribió:mmmm... No se mucho de experiencias, por lo general mis unicas experiencias son con fantasmas, demonios etc xD (si necesitan escribir algun fic de terror no duden en preguntarme) desde pequeña las cosas asiaticas me han llamado la atencion como animes y doramas ...normalmente veo doramas para entretenerme pero luego una amiga me recomendo hello baby SHINee y hay me enamore jamas crei enamorame tanto de un grupo normalmente escuchaba SS501 pero solo por kim hyun joong y escuchaba uno que otro ost pero al escuchar rin ding dong mi cabeza tambien hizo rin ding dong (si mis amigos se burlaron mucho al decirlo de esa manera Ò.ó) XD pude escuchar la campana de mi corazon saltar de alegriaa ellos me cautivaron mas que cualquier otra cosa en el mundo ...mis amigos saben que me vuelvo una adicta facilmente pero jamas habia sido tan adicta a algo o en este caso a alguien...les juro que de verdad soy una persona floja hasta en los estudios ..yo aprendo rapido pero ni siquiera me da la gana de estudiar y aun asi mi promedio es bueno pero al conocer a SHINee creo que cambie bastante porque ellos representaron una inspiracion para mi y mis notas subiero favorablemente porque me dije a mi misma ..mi misma si ellos pueden esforzarse para cumplir sus sueños y metas porque tu no?? y por eso decidi hacer algo por primera vez en mi vida e_e mi papa al ver mi boletin se quedo perplejo estaba asi --> TTwTT creeanme fue tan gracioso ver a mi papa asi xD ...no me basare en sueños porque la verdad mis sueños son confusos y realistas o.o una ves soñe con jonghyun -W- fue tan real pero al despertar fue tan deprimente ㅠ.ㅠ me volvi victima de mi imaginacion ...mis momentos vergonzosos creo que serian cuando me pongo a pelear con la chinita que importa articulos k-pop en pleno establecimiento xD 7.7 nunca guarda la mercancia que le pido!! esque me salvo solo porque soy devergonzada y no me importa hacer un papelon en plena calle xD y bueno no se que mas decir asi que me despidoo con mi monton de incuerenciass XP!!
Si a las 5 pm no tienes competencia Tu seras la ganadora (:
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Jue Abr 05, 2012 7:20 am

GrexyTaemin escribió:
lurysandry121 escribió:mmmm... No se mucho de experiencias, por lo general mis unicas experiencias son con fantasmas, demonios etc xD (si necesitan escribir algun fic de terror no duden en preguntarme) desde pequeña las cosas asiaticas me han llamado la atencion como animes y doramas ...normalmente veo doramas para entretenerme pero luego una amiga me recomendo hello baby SHINee y hay me enamore jamas crei enamorame tanto de un grupo normalmente escuchaba SS501 pero solo por kim hyun joong y escuchaba uno que otro ost pero al escuchar rin ding dong mi cabeza tambien hizo rin ding dong (si mis amigos se burlaron mucho al decirlo de esa manera Ò.ó) XD pude escuchar la campana de mi corazon saltar de alegriaa ellos me cautivaron mas que cualquier otra cosa en el mundo ...mis amigos saben que me vuelvo una adicta facilmente pero jamas habia sido tan adicta a algo o en este caso a alguien...les juro que de verdad soy una persona floja hasta en los estudios ..yo aprendo rapido pero ni siquiera me da la gana de estudiar y aun asi mi promedio es bueno pero al conocer a SHINee creo que cambie bastante porque ellos representaron una inspiracion para mi y mis notas subiero favorablemente porque me dije a mi misma ..mi misma si ellos pueden esforzarse para cumplir sus sueños y metas porque tu no?? y por eso decidi hacer algo por primera vez en mi vida e_e mi papa al ver mi boletin se quedo perplejo estaba asi --> TTwTT creeanme fue tan gracioso ver a mi papa asi xD ...no me basare en sueños porque la verdad mis sueños son confusos y realistas o.o una ves soñe con jonghyun -W- fue tan real pero al despertar fue tan deprimente ㅠ.ㅠ me volvi victima de mi imaginacion ...mis momentos vergonzosos creo que serian cuando me pongo a pelear con la chinita que importa articulos k-pop en pleno establecimiento xD 7.7 nunca guarda la mercancia que le pido!! esque me salvo solo porque soy devergonzada y no me importa hacer un papelon en plena calle xD y bueno no se que mas decir asi que me despidoo con mi monton de incuerenciass XP!!
Si a las 5 pm no tienes competencia Tu seras la ganadora (:

yaay xD estare pendiente igual X3
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Sahara Rose Jue Abr 05, 2012 12:34 pm

Ahggfgjas
Una experiencia vergonzosa?...

Bueno supongo que puedo con esto.
La primera vez que vi a SHINee fue por un video de un foro de anime en el que estoy, me emociono mucho la canción era lucifer, la primera vez que vi a TaeMin pense que era una chica, después de algunos minutos me quedo claro que era un chico xD
Reproducí el video TODO el día contal de aprenderme los nombres, se los dije a mis hermanas y me miraron un poco raro xD, cada día me emocionaba más (con TaeMin) y con el grupo, a la semana siguiente ya me sabía casi todo de ellos xD.
Me emocione tanto con la forma de bailar de TaeMin que apredí algunos pasos más repetidos de Lucifer, mis hermanas siempre me han dicho que podría dedicarme a bailar, ya que según ellas lo hago bien e-e
La verdad es que creo que me mienten xD, casí un mes después mis hermanas y yo fuimos a una plaza donde venden anime, encontramos un puesto donde vendian posters de K-Pop, así que llegamos y compramos casí todos los que habían, duramos casí una hora regateando con las muchachas que los vendian xD, era realmente gracioso, la gente se nos quedaba viendo raro por el griterio que teniamos xD.
Al final se nos acabo el dinero y ya no pudimos comprar más ;0;.
Al final del día nuestro cuarto quedo infestado de Posters xD
Y supongo que eso es todo :D

Listo ahí esta mi historia medio vergonzosa y rara xD
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Mensaje por GrexyTaemin Jue Abr 05, 2012 1:31 pm

A las 5 decido Quien Gana (: Por si llegaran a entrar mas y si no entre usteds 2 (:
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por pOly Jue Abr 05, 2012 2:23 pm

mmm.. bueno esto me paso y es un poco chistoso y vergonzoso

bueno un dia estaba en la escuela con unos amigos pero ellos estaban viendo unos videos de miedo y yo (como soy medio miedosa con esas cosas jejej xD) me puse a buscar videos del comeback de SHINee en mi ipod y encontre uno que no habia visto y entonces me puse a verlo... y me emocione muchisimo y me puse a gritar y a reir de la emocion (pero como tenia los audifonos puestos ps me veia medio loca gritando asi de la nada) y cuando termino el video me di cuenta de que todos a mi alrededor incluyendo mis amigos me veian con cara de "WTF que le pasa a esta loca" y entonces les empece a decir que era de SHINee y les empeze a explicar casi toda la historia de SHINee y eso jejejej

y otro dia tambien otro dia estaba caminando por las canchas y unas chavas chinitas que tambien les gusta el k-pop, ibamos escuchando musica en mi ipod y salio la de lucifer, entonces como nos sabemos unos cuantos pasos nos pusimos a bailar pero nos veiamos super raras porque como no nos la sabemos bien estabamos bailando torpemente y nos veiamos super chistosas jajaj y todos los que pasaban se nos quedaban viendo como si estubieramos locas jajaja

bueno creo que eso es toda mi historia vergonzoza jaja
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Mensaje por kim milian Jue Abr 05, 2012 5:40 pm

Pues esta es mi experiencia shinee, un dia mi omma me mando a comprar el mandado cuando estaba comprando los vegetales que consumiriamos a la hora de la comida pues estaba escuchando kpop a todo volumen(por cierto descompuse los audifonos de tan fuerte que los llevaba)y cuando la señora me estaba pesando los productos comenzo ring ding dong y comence a cantar como toda una tenor(jajaja) :JAJA: y la gente al rededor me observaba con cara de WTF y al terminar mis compras reproduci nuevamente ring ding dong y sin pensar y darme cuenta de mi alrededor estaba bailando los pasos exactos de la cancion con todo y bolsa en mano cuando termino la cancion termine la posicion de la coreo y en ese momento me di cuenta que la gente me estaba observando y comenzaron a reir y a aplaudir jejeje y yo me senti tan contenta de que la gente valorar un poco de kpop aunque no lo escucharon en ese momento jejeje

esto es un poco de lo que paso en mi vida con shinee
:HELLO:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por GrexyTaemin Vie Abr 06, 2012 1:10 am

Cap 15(?

Jjong: Hola Minho,,
Minho: ahh Jjong, que milagro,, (tratando de que no entrara en el momento del abrazo)
Jjong: me dejas pasar?
Minho: ah si,, (sin poder hacernada)
Jjong: (entra y te ve con tae,, abrazada, y veia que taemin te estaba hablando mientras estaban abrazados)
Minho: *ahora que!*
Jjong: Holaaaa,,,
Tu: (escuchas a jjong y te separas lentamente de taemin, la verdad no querias hacerlo,,,)
Tae: ah hola jjong,, (limpiándose las lagrimas) creo que es mejor que nos vayamos mingo,,
Tu: tan pronto?
Tae: si,, (sonríe) nos vemos al rato para el programa,,, (se levanta) adiós,
Jjong: adiós,,
Minho: chaoo, (y se van)
Jjong: y de que tanto hablaban?
Tu: de nada, solamente que teníamos tiempo sin hablarnos como los mejores amigos que siempre emos sido,, te molesta?
Jjong: (te mira celoso y ve las flores) y también tu mejor amigo te trajo flores?
Tu: Jjnog!! Tu me conociste siendo su mejor amiga,, ahora no me salgas con tus celos,
Jjong: tu y yo sabemos que tae no nada mas te quiere como amiga!!!!! Por favor _______(TN) no me veas lo tonto,!!!
Tu: mira no estoy de humor,,, (te levantas del sofá) si solo quieres pelear, mejor vete si?
Jjong: jamas habias sido asi conmigo! (sale azotando la puerta)

Narras Tu: Dentro de 1 mes es el cumpleaños de Jjong,,, y luego con esto que me acaba de decir taemin, es que jamas crei que lo diría!! Estoy tan sorprendida, emocionada,, no dejo de pensar en el abrazoo,, sentí tantas cosas,,,, jamas crei sentirlas,, y con taemin esta sucediendo, sin embargo con jjong todo va bien, aveces discutimos mucho no lo voy a negar que me gusta estar cn el, es muy divertido,,

Narra Jjong: no soporte verla con taemin, es que no soy tontoo deseguro le dijo que la amaba por eso lloraba,, y crei que minho era mi amigo, y ahora de repente sepone de su lado!!
Narra Onew:

2 semanas mas an pasado,, ya llevo casi el mes de vacaciones, sigo muy triste,, pero creo que podre superarlo,,,, ya eh salido mas, ya puedo comer el pollo como siempre,,, de hecho hoy en la tienda de pollo me encontré a una chica en particular,

Onew: (sentado esperando su pollo) pff es deprimente estar solo,, (ablando solo cuando de repente aparece una chica un poco torpe,, ya que se golpeo con la puerta de cristal, onew no pudo evitar reírse y acordarse de el, se levanto para ver si estaba bien,,) estas bien?
Chica: ah si, gracias, que pena,, (muy roja)
Onew: no te preocupes a mi me pasa muy seguido,, (rie pokito) ven siéntate conmigo,,
Chica: (sonríe y le traen el pollo a onew) todo para ti solo??
Onew: si es que yo amo al pollo,,
Chica: wow!! Yo tambiend,, de hecho cuando me como un pollo completo es cuando estoy triste,,,
Onew: un pollo completo? Wow,,,
Chica: tu estas triste verdad?
Onew: creo que le atinaste de nuevo,,,
Chica: no en serio es que yo tambbn hago eso,, (sonríe)
Onew: que te parece si comemos del mismo pollo?
Chica: si me parecería genial,,,,
Onew: (tardaron rato platicando de comics, música, sus cosas favoritas,, *! Hora después*) y me podrias dar tu numero?
Chica: si claro, (le pasa el numero) oh dios mira la hora que es me tengo que ir, gracias por el pollo chao, (se levanta y se va casi corriendo,,)
Onew: espera,,, tu nombre,,, dios que tonto eres onew, no lepreguntaste su nombre,, (pone su mano e la frente) ahora como le pondré a su numero?,,, chica pollo(suelta una risita y se va a su casa)

*Tu y Selena*
Sel: tenemos que hablar,
Tu: si que pasa?
Sel: dejare a key,,
Tu: queee? Pero por queee? Te hizo algo malo o te dijo algo??}
Sel: (suspira) no,, el es perfecto, pero yo no quiero un compromiso ______(TN) y el si,, y eso me incomoda,, creo que esto seria lo mejor que podría hacer por los dos,,
TU: hazlo rápido, no quiero que key sufra,,,
(tocan la puerta)
Tu: voy,, (abres l puerta) Hola key,,
Key: Holaa (sonríe y te abraza) esta selena?
Tu: en la sala,,,
Key: oh gracias,,
Tu: le dices que Sali, nos vemos al rato (te vas de hay)
Key: si claro,, (va a la sala con selena) Hola amor,,
SeL: Holaa,,, (suspira)
Key: que tienes?
Sel.: necesitamos hablar key,,
Key; si dime de que qquieres hablar? (sonríe y se sienta a un lado de ella)
Sel: mira,,, yo se que lo nuestro va perfecto,, y que somos felices, pero creo que ya no es suficiente,, es que,, (sin saber como decirlo) yo,, yo no me imagino casada,,,
KeY: si es sobre eso, ntp, puedo esperar, selena yo te amo,,
Sel: pero,,,
Key: pero queee?? (a punto del llanto)
Sel: yo a ti ya no,, lo siento,,,
Key: queee? Pero es que como paso,, por que? Acaso hay alguien mas?
Sel: (llorando poquito) si,,,,, si hay alguien mas,,
Key: (se tapa las manos con la cara) por que me haces esto??
Sel: yo no pensé que llegaría a pasar,, pero paso y ya no hay nada que yo pueda hacer, lo siento,, pero es lo mejor,,
Key: (mirándola con odio) te odio!!!!! Como pudiste hacerme esto,, como?? Yo te amaba,,, jamas te presione en ningún aspecto,, me comprometi contigo, siempre hice lo que querias, y todo para que? Para que me cambiaras por el primer estúpido,, patan,, infiel,, que te encontraste!! Por que desewguro eso quieres, alguien que te trate mal,, (llorando)
Sel: no es eso key!
Key: ya cállate!! Ya tuve suficiente de tuss hipocrecias, (sale de hay asotando la puerta)
Sel: (suspira) fue mas difícil de lo que creía,,,

Key: (le marca a jjong)
Jjong: halloooo?
Key: (llorando, no se le entendia bien) jjong,, necesito verte,, selena,, selena me dejo, por alguein mas,,,
Jjong: quee? Donde estas?
Key: no lo se,, en un parque,,, cerca de su departamento,, me siento muy mal,, me quiero morir,, jjong, yo la amaba,,,
Jjong: no te muevas de hay, voy enseguida, (cuelga y se va)

*Minho y Gris*

Gris: (mirando a Minho) te amo tanto,,,
Minho: y yo a ti,, (sonríe) sabes jamas crei encontrar a alguien tan perfecta como tu,,,
(tocas la puerta de la casa de los chicos)
Minho: voy,, (abre la puerta) Hola,,
Tu: esta jjong?
Minho: salio hace rato,, con key,,
Tu: ah ok,, (sonriendo)
Gris: que tienes? Te noto muy palida,,,
Tu: no lo se, asi me e sentido estos días,, (se te pone la vista nublosa,,)
Minho: _______(TN) ¿?
Tu: (de repente te desmayas,, minho te agarra en el aire,, y te lleva al sillón)
Gris: _________(TN) (gritando de la desesperación de no saber que pasaba)
Minho: (fue a llamar a un doctor y baja taemin al oir los gritos)
Tae: que paso?? (al verte en el sofá corre hasta donde estabas) que le pasooo??
Gris: se desmayo,,, de la nada,,
Tae: ya le hablaron a un doctor?
Minho: no tarda en llegar,,,
(ya llega el doctor)
Tu: (ya habias comenzado a reaacionar)
Tae: estas bien?
Tu: (te siientas en el sofá poco a poco) si si estoy bien,,
Minho: pero te desmayaste,,
Doctor: haber,, (te checa la presión,, y todos los chequeos necesarios)
Minho Y Tae: (van con el doctor) y bien que tiene?
Doctor: tengo 2 cosas en mente,,
Tae: por favor diganos,,
Doctor: la primera cosa, podría ser que se ah malpasado en las comidas, y debido a eso su cuerpo se encuentra devil,,, o,,
Minho: ohhh?
Doctor: oh podría estar embarazada,,
Tae: ….

Continuara…………

Haber chicas, me costo mucho decidir!!! Jejeje y puse a toda mi familia a que me ayudaran a escoger un ganador,,
Y la del primer lugar por bailar ring ding dong en publico fue Kim Milian!! Jejejejej Felicidades! Me dio gracia que todos te hayan aplaudido,,
Y el 2 Lugar para Poly!! Jeje cantando con los audífonos puesto me ah pasado,,
Chicas necesito que me digan si aqi quieren aparecer en la fic, con esos nombres? (Kim milian y poly)

Y a las demás chicas, ya verán que tambn aparecerán por que yo estoy uy agraadecida de que votaran!! Aparta a como veo las cosas los brillositos edaran solteros??¿??
Onew
Key
Jjong (quien se apuntaaa?) (YOOOO e,e/ jasjajs io no cuento u.u )
Y podría ser minho¿? ¿ e.e
Y la ganadora del 1 lugar saldra en el proximo cap :3
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Vie Abr 06, 2012 2:49 am

A leer xP

D: pobre key TwT ...sabia que esto pasariaaa Y.Y me dolio !! Pobeshitoo U.u

estoy de acuerdo con la ganadora xD a mi tambien me hizo mucha gracia xD bailar ring ding dong improvisado xDD

la verdad no se a quienes escogeran las ganadoras pero yo soy feliz con jjongi X3 eWe creo que eso ya lo sabias XD y me encanta eso de incluir las lectoras xD ...cada quien con su brillocito preferido, -w- si fuera tan facil enamorarlos asi te aseguro que enseguida cojo un vuelo para corea xD

espero tu actuu....U.u ando en mi celular xD asi que perdon por mi comentario rustico y tambien por posibles orrores ortograficos
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por kim milian Vie Abr 06, 2012 1:34 pm

omo que genial lo ame podria estar emberazada dios mio noooo puede por que se va quedar con tae nooooooo si si bueno me encanto me haces que me introdusca tanto en este fic encerio.

pasado a otro tema como soy la ganadora del primer lugar omo omo omo que emocion omo :yupi: no en realidad quiero salir con mi verdadero nomebre que es Michell jejej grax :yupi: :yupi: :yupi:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por pOly Vie Abr 06, 2012 3:11 pm

aaahhh podria estar embarazada!!! jeje pobre tae, ya que se habia confesado..... pobre :(

me esta gustando re muchisimo jeje ya quiero saber que pasa

a y otra cosa........ aaahhhh :) gracias por elegirme, si me pustaria que asi dejaras mi nombre poly, porque ps todos me dicen asi (: que emocion

espero el siguiente
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Mensaje por GrexyTaemin Vie Abr 06, 2012 4:00 pm

Cap 16 (¿’?
Minho Y Tae: (van con el doctor) y bien que tiene?
Doctor: tengo 2 cosas en mente,,
Tae: por favor diganos,,
Doctor: la primera cosa, podría ser que se ah malpasado en las comidas, y debido a eso su cuerpo se encuentra devil,,, o,,
Minho: ohhh?
Doctor: oh podría estar embarazada,,
Tae: queee? Como??
Minho: a lo mejor solamente se a mal pasado en las comidas,,
Doctor: yo creo que debería someterse a estudios,, podría ser principios de anemia,, no es grave, pero dberia de ir a checarse, (se va)
Tae: embarazada? (con la mirda triste) crees que sea posible? (mirando a minho)
Minho: no tae, a lo mejor solamente no ah comido bien,, recuerda que últimamente gris me decía que ella no quería comer,,
Tae: eso espero,, (abraza a minho)
(ya van contigo y Gris)
Gris: y bien que les dijo el doctor,,?
Minho: que pdria ser por que no ha comido bien estos días, y podriaser anemia,,
Tae: (mirándote fijamentecon aquella tristeza en sus ojos) o que podría ser un embarazo,,
Tu: (te quedas congelada,,) embarazo?
Gris: no no,, yo creo que va a ser la anemia, deberíamos de hacer cita para que te hagan estudios,,
Tae: (se sienta a un lado de ti) dime que eso no puede ser posible _______(TN) por favor dime que no es posible que tu estes embarazada,,
Tu: (mintiendo para no hacer mas grande este problema) no,, no es nada probable,, (tratas de sonreir) de seguro va a ser por que casi no he comido,,
Minho: ya ves,, yo te lo dije,,
Gris: Y key?
Tu: Selena,, iba a hablar con el,,
Minho: sobre que?
Tu: creo que se iba a separar de el,,
Tae: pero por quee? Se veian ke se amaban,,
Tu: lo se,, ella es mi hermana pero aveces no la comprendo muy bien,,
Minho: con razón hace rato jjong salio corriendo,,, (suspira) pobre de key,,
*Mientras tanto key esperando a Jjong*
Key: (no dejaba de llorar, la gente sele quedaba viendo, key no sabia si por que estaba llorando o por que lo habrían reconocido)
(llega Jjong) (al verlo comienzan a tomarles fotos)
Jjong: ven vámonos de aquí (agarra a key y se van de hay lo mas rápido posible, para que no siguieran tomando fotos en esos momentos)
(Lo lleva a su casa,, llegan ye atodos en la sala)
Key: (te ve) por que me hizo eso tu hermana??
Tu: no lo se,, (lo mirabas destrozado)
Minho: mejor hay que subirlo a su cuarto vamos key vamos,,
Tae: yo te aydo, (ya se van con key)
Gris: bueno, los dejo hablando solos, (sube tambn con key)
Tu: Jjong,,
Jjong: que tienes? Te ves muy palida,, (agarrándote la mano y se sienta a un lado de ti)
Tu: me desmaye,,
Jjong: que? pero ya estas bien vdd? Quieres que vayamos al doctor??
Tu: puedo estar embarazada,, (con los ojos llenos de lagrimas)
Jjong: quee? Embarazada? Ppero,, como puede ser eso,,
Tu: tengo 1 semana y media de atraso jjong,, se supone que debio llegarme a los 3 dias de estar contigo,, no nos cuidamos, y no se que hacer,,
Jjong: (sorprendido te abraza) sere papa?
Tu: tengo miedo,
Jjong: (te mira fijamente a los ojos) solo te quiero decir que si,, fuera a ser cierto,, yo te voy a responder, nos casariamos, y y yo te amo,,, (sonríe,, se veía desconcertado pero a la ves feliz)
Tu: creo que, debería hacerme la prueba,,
Jjong: si,, cuando?
Tu: ahora mismo,
Jjong: quieres que la vaya a comprar?
Tu: Ya la tengo,, (la sacas de tu bolsa)
Jjong: bueno,, estare con key,, cuando la hayas hecho,, me avisas si? Para ver el resultado juntos,, y que no se te olvide que te amo como jamas crei hacerlo, y si saliera positivo seri la persona mas feliz del mundo,, te amo,, (te da un beso y sube con key)
Tu: espero que no slga positivo (kaen lagrimas) ,,,

*Con key*
Jjong: como sigues?
Key: como crees?
Minho: (suspire) y si major salimos?
Key: no tengo ganas de nada,,
Gris, : pero key,, (suena su celular) aorita vengo,, (contesta su celular)
Jjong: key, tienes que salir adelante, no dejes que ella te hunda,, tu sigue siendo tan alegre como siempre lo as sido, sabes que nunca te dejare solo,,
Key: ella era mi mundo jjong,, la amaba,, le propuse matrimonio,, jamas la presione, siempre fui tan cuidadoso con ella, y sin embargo me dejo,, (llorando)
Minho: (mira a gris) quien era?
Gris: una amiga que acaba de llegar a corea,, y quería verme, les molesta que le haya dicho que viniera?
Jjong: ah no, ntp,, key, salgamos si?
Key: y _______(TN) que tenia?
Tae: se desmayo,,
Jjong: key tienes que salir adelante,a lo mejor y te hago tio,, (sonríe,,)
Key: tio?? _______(TN) esta embarazada?
Jjong: es lo mas seguro,, (sonriendo,, se le veía muy feliz,,)
Tae: osea que si es seguro? (a jjong)
Jjong: si taemin, es el 90%
Minho: (voltea a ver a taemin, y nota como cambia su rostros, y como las lagrimas estaban a punto de salir,,) ven taemin, salgamos,,
Tae: (sale con minho y en cuanto sale comienza a llorar) la perdi,, la perdi,, (abrazando a minho)
Minho: no tae, aun no es seguro,,,
Tae: aparte ella,, ella estuvo con jjong, eso quiere decir que lo ama,, no , es que no se que hacer,,
Minho; vayamos a la cocina si?
Tae: si,, (ya se van a la cocina,,)
Gris: (lee su celular) mi amiga ya llego ..*Baja*
Key: jjong, tu amas a _______(TN)?
Jjong: ella es mi vida kibum,,
Key: almenos me hace feliz que tu si lo seas, y felicidades si es que sale positivo,,
Jjong: gracias, (abraza a key)
Gris: (baja las esccaleras y abre la puerta) Holaaaa,,,
Michelle: Hola!! (sonríe y abraza a gris) cuanto tiempoooo
Gris: lo se!!,, oye perdón por no citarte en mi casa, es que aquí es donde me la paso bien,,
Michelle: y aquí es??
Gris: la casa donde viven mis mejores amigos y mi novio,,
Michelle: los del grupo verdd?
Gris: si,, bueno subamos para poder presentartelos,,
Michelle: ok,, vyamos,, (sonríe y suben)
Narras Tu:
De verdad que no estoy lista para ser mama,, y menos estando tan confundida como lo estoy,, me estoy enamorando de taemin,, y podría estar embarazada d jjong? Esto no me puede star pasando,,
Tu: (te haces la prueba y en cuanto sales del baño, te encuentras a taemin,) taemin, (llorando lo abrazas,,
Tae: (llorando te abraza) tu no puedes estarlo ________(TN) no puedes,,,,,
Tu: no quiero,,, yo quiero,,, quiero estar contigo,,,
Tae: (en shock al oírte decirte eso) te amo,,, no puedo dejar de hacerlo, por mas que quise no puedo,,, vayámonos juntos si??,, yo no puedo etar sin ti,,
Tu: (no dejabas de abrazarlo)

*Key*
(enra gris,, y Michelle)
Key: (las mira entrar)
Gris: ah, les present a mi amiga,, Se llama Michelle,,}
Michelle: mucho gusto,, (sonríe)
Gris: ellos son, key,, Jonghyun, y Mi novio Minho,,
Jjong: mucho gusto,,
Minho: mucho gusto,,
Key: (no dice nada el seguía en su dolor)
Gris: bueno,, y si salimos?
Jjong: si key salgamos,,
Key: nooo,,
Minho: por favor no queremos verte asi,,
Michelle, : (no sabia que pasaba, a si que decidio quedarse en silencio)
Key: ok salgamos,, (suspira) de todos modos no me los quitare de encima hasta que acepte verdad?
Jjong: si,, (sonríe) levántate y vamos,,
Key: nooo,, primero deja me retoco poquito( Se sienta y comienza a maquillarse para no verse que lloro)
Minho: ese era el key ke me gusta ver (rie poquito)
(ya bajan todos y te ven con tae,,)
Jjong: que paso??
Tu: (te alejas de tae) aun no se,,
Gris: no as entrado??
Tu: no quiero ver,, yo no entrare,,
Minho: alguien tiene qe entrar,,
Tae: (mirándote) yo,,
Jjong: no no,, yo debería de entrar,, (entra al baño,, ve la prueba,, y la agarra,y lentamente,, la voltea,,, viendo el resultado y sale del baño sin la prueba)
Tu: y bien?
Tae: (por favor que no, por favorrr)
Minho: vamos hablaaa,,
Key: positivo??
Gris: (viéndote ) negativo?

Jjong: el resultado fue…………

Continuara,,,,, muajajajajajaja,, que les parece?? :Waa:

:3 uff que pasaria si saliera positivoo??
y si saliera negativo??

:3
Gracias Por Leer!! :yupi:

GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Vie Abr 06, 2012 4:13 pm

nyaa a leer

aaaaaaaaaaahhh!!! porque lo cortas en la mejor parte!!

X_x me dejaste mega pikadicima

yo si quiero que sea positivo TwT que no daria por tener un bebe de jonghyun talvez sean asi XB

Erroneamente Enamorada (SHINee y Tu) - Página 3 524332_258799467547615_131672750260288_567543_1506402611_n

T///T diganme si no son un amorshh!!

Spoiler:

espero tu actuu!!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por kim milian Vie Abr 06, 2012 5:51 pm

woaaaaaaaaa no que de NEGATIVO osea jong no se puede quedar con TN no por que si no tae que no, que salga
NEGATIVO

por otro lado estoy tan tan emocionada por que ya sali :yupi: dios grite de emocion encerio grite cuando vi mi nombre fue tan genial espero que hagas historia lemmon conmigo jajaj ok no :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por GrexyTaemin Vie Abr 06, 2012 10:39 pm

Cap 17

Tae: (mirándote) yo,,
Jjong: no no,, yo debería de entrar,, (entra al baño,, ve la prueba,, y la agarra,y lentamente,, la voltea,,, viendo el resultado y sale del baño sin la prueba)
Tu: y bien?
Tae: (por favor que no, por favorrr)
Minho: vamos hablaaa,,
Key: positivo??
Gris: (viéndote ) negativo?

Jjong: el resultado fue…………
Tu: vamos dilo,,
Jjong: (de repente sale una gran sonrisa de su rostro, y sus ojos llenos de lagrimas, y corre a abrazarte) positivo amor,, seremos padres,,,
Tu: queeeeeeee? (sentia que el mundo se t iba abajo, no por el bebe, si no por que tu en realidad t acababas de dar cuentta que estabas enamorandote de taemin)
Tae: Que?,,, (sentia como su mundo se destrozaba,, al imaginarte a ti y a jjong siendo papas,, no pudo evitar llorar,, y miinho al verlo lo abrazo)
Minho: vamos afuera,,
Key: felicidades, (sonrie abrazando a jjong)
Gris: oh no,, pues felicidades,,
Michell: Felicidades (sonrie)
Tae: por que? (viendo a jjong) tu sabias que la amaba!!!! y aun asi estubiste con ella,, aun asi sabiendo esoooo.,,,aun sabiendo eso saliste con ella,, eres un mal amigo, te odiooo,, (llorando, totalmente destrozado,, con gaanas de pegarle a jjong) ______(TN) te amo,, te amo como no tienes una idea,, pero te deseo lo mejor con el,, (sale de hay )
Minho: ire tras el,,, (va atras de taemin,)
(todos se quedaron en silencio)
Gris: y no nos quieren acompañar al parque?
Key: si, futuros papas, (trata de sonreir, )
Michell: aparte su bebe saldra muy lindo,,
Key: (la mira ) ella tiene razon,, a taemin ya se le pasara,,
Jjong: si si vamos amor,, (sonrie) ahora te tratare mejor que nunca, por que seras la madre de mi hijo,, dios tngo que avisarle a mis papas,,, a las fans, a todo mundo,, todos tienen que saber,, que sere el hombre mas feliz, con mis dos amores,,
Tu: (mirabas a jjong, y recordabas a tae y no dejabas de llorar)
Jjong: no no llores,, por que lloras? deberias de estar feliz,,,
Tu; ah de ser por los cambios de humor,, (taemin, taemin, taemin)
Gris: (suspira) salgamos si? les hara bien,,
Tu: no,, no quiero salir,, (subes a tu cuarto sin dejar de llorar, un embarazo a los 19 años de edad enamorada de otro, no era lo que tenias planeado para ti,,)
Jjong: que se diviertan,, (sube atrasde ti)

Gris: no lo puedo creer, pobre taemin,,
Key: por que pobre?
Gris: ellos dos se aman,,
Key: no no,, _______(TN) ella ama a jjong, por algo seran papas,,
Gris: ella me acababa de decir que terminaria con jjong, por que estaba muy confundida, y kreo ke despues de esto,,, tendra que seguir con e, por su hijo,,
Key: ahh,, (suspira) hoy no ah sido un buen dia,, (akordandose de selena)y tenemos que decirle a onew,,
Gris: no,, no es el momento,,
Michell: bueno,, (poniendose a un lado de key) salgamos si?
Key: a si vayamos,, vamos gris,
Gris: no lo siento,, creo que yo me quedare con minho,, y con taemin, me necesitan,,
Key: umm,, esta bien,,
Michell: no iras? (se pone roja)
Gris: no, salgan ustedes dos, sirve que se conocen,, (sonrie)
Key: esta bien, vamos,,
Michell: (asiente) vamos,,

*Minho y Tae*
(llega gris)
Gris: como estas?
Tae: mal,, el amor de mi vida tendra un hijo con otra persona, tu como estarias?
Minho: ya taemin deja de pensar ene so,,
Tae: es que no puedo,, (comienza a llorar de nuevo) ya todo acabo para mi,, jamas estare con ella,, jjong gano,,
Gris: no setrata de quein gano o kien perdio,, aparte nunca es tarde,,
Tae: y tu crees que ella estando embarazada vaa dejar a jjong por mi? no lo dejo cuando no tenian algo que los atara,, ahora si hay algo!! y es un bebe! que no tiene la culpa de nada y merece tener a sus dos padres juntos,,
Minho: (aguantandose las ganasde llorar) siempre estaremos contigo tae, ya veras que saldras adelante, ya veras, nuna te dejare solo,,

*Tu y Jjong*
Jjong: que te pasa?
Tu: dejame sola por favor,,
Jjong: estas asi por la noticia? yo te imaginaba mas contenta,,
Tu: es que no viste a taemin?
Jjong: osea que el unico que te importa a qui es taemin? y yo que???? yo soy el padre de tu bebe!! yo no te import un carajo vdd?,,, no importa como me sienta yo, lo unico que t importa es como reaccionetaemin!!Tu: no no es eso, es que ponte en mi lugar, tngo 19 años,, no tngo una carrera, y ya estoy embarazada,,
Jjong: ponte en m i lugar,! tengo 21 años, tngo una carrera que va en ascenso, donde mis fans son muy celosas, y estoy a punto de ser papa, te imagins cuanto me va a afectar esa noticia? y no me importa! por que te amo, y lo unico que quiero es que estemos juntos,, (llorando) pero ok ntp,, si te kieres separar de mi,, no habra ningun problema,,
Tu: no no es eso,, (te acercas y lo abrazas y pones su mano en tu vientre) el nos necesita,,,
Jjong: (teabraza fuertemene besa tu vientre y despues a ti) te amo,,,
Tu: (no dejabas de pensar en taemin,,)

*Mientras tanto Onew*

Onew: le marcare,, si si le marcare,, (saca el celular y le marca a la chava que conocio en el restaurant de pollo)
Chica: hallo?
Onew: hola,, es te,, soy el chico del restaurant,,
Chica: ah si,, cuanto tiempoo,,, oye n unca te pregunte tu nombre,, *risas*
Onew: ni yooo,, bueno m e llamo Lee Jinki, pero me dicen onew,,
Chica: ahh que lindo nombre, yo me llamo poly,,
Onew: mucho gusto,, oye te gustaria salir hoy? digo, van 2 semanas sin verte,,
Poly: ah si,, en el mismo lugar? y de hay vamos a un parque.,, te parece?
Onew: si si si perfecto,,, nos vemos,, (cuelga)

*Mientras tanto Key*
Key: y cuentame toodo de ti,,
Michell: haver,, tengo 18 años,, tenia 5 años que me mude a los angeles,, y ora pronto me mude de nuevo, ya extrañaba corea,, no tngo novio,, me gusta salir,, soy muy honesta, aveces gris me decia que eso no era algo tan bueno,
Key: wow, en serio?? yo tambn,, yo no puedo decir mentiras,, aunque ya eh tratado de no ser tan directo,,,
Michell: wow, tenemos tantas cosas en comun,,
Key: si y yo tengo 21,, (sonrie)
Michell: y aparte eres muy famoso,, (rie pooquito)
Key: ni tanto,, (sonrie) sabes, creo que podriamos ser muyy buenos amigos,,
Michell: yo creo lo mismo,, (sonrie) y a cual juego nos subiremos?
Key: oh dios que miedo,,,
Michell: a la montaña rusa?
Key: (viendola con terror) esta muy alta,,
Michell: anda vamos,, y si t da miedo m e abrazas,, (te pones roja)
Key: buena idea, (sonrie y se van y se suben, todo iba bn hata la hora de bajar,,, totalmente rapido, de pronto key agarra de la mano a michell de lo asuatado ke estaba )
Michell: (lo ve y sonrie)
Narra Key:
Wow resulto ser muy simpática, no negare que me hizo olvidar por un rato a selena,, aunque creo que sera mas dificil poder arrancarla totalmente,, no negare que michell me gusto, pero ahora no tng mente para nadie mas,, y mi corazon esta demasiado herido.. demasiado,,

Narra Michell:

wow habia visto videos de SHINee y key siemprem e parecio lindo, pero tratandolo en persona, mee ncanto, pero creo que acaba de terminar una relacion, cuando le pregunte se puso muy triste y preferi cmbiar de tema,,,

*Se sientana comer un helado*

Key: me encanta la vainilla,,
Michell: y ami tambn,, (ries) otra cosa en comun,,
Key: (de repente se queda viendo fijamente a un lado)
Michell: que ves? (voltea)
Key: es ella,, ella es selena,,
Michell: es ella?,, (la ve)
Selena: (voltea y ve a key y se dirige averlo) necesitamos hablar,,
Key: para que? que no habia quedado claro?
Michell: si quieres key me voy,,
Key: no,, quedate,,
Sel: (la mira feo) que avaso ya encontraste mi remplazo en menos de un dia?? y no es tan linda que digamos, hubieras escogido alguien mejor,,
Michell: perdon?? (se levanta) mira nena, yo no tngo nada en contra de ti, asi que no te metas conmigo,,
Key: y si asi fuera que?,,, yo soy liobre de salir con quien yo quiera, y no,, no quiero hablar contig, y con michell no te mets,, y creeme ella vale mas que tu,, de seguro con el galan que te ibas a ir, te dejo por alguein mas o nada mas te engaño, y ya ahora si vienes con el tonto de key,, no,, olvidalo,, hoy de verdad que acabo todo! (agarra de la mano a michell y se van de hay)
Sel: key!! (gritando) keyyy!!

*mientras tanto con jjong*

Jjong: ire por algo para almorzar, tngo mucha hambre, quieres algo?
Tu: no tengo hambre,,
Jjong: el bebe tiene que comer,,
Tu: trae algo para los dos,,,
Jjong: (sonrie) ok no tardo (se va a komprar algo para los dos)
(tocan la puerta)
Tu: esta abierto,, (deseguro se le oolvido algo)
Tae: hola,,,,
Tu: .............

Continuara........

:3

GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por kim milian Vie Abr 06, 2012 11:04 pm

PRIMER POST dios
mio cuanto drama me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto me encanto no me cansare de decirlo me describiste tal cual me gusta tanto la vainilla a mi si me gustan las alturas y bueno me encanta key wow y bueno relamente no me esperaba que TN si estuviera embarazada encerio no pero me encanto todo espero tu actu muy pronto no tardes
ACTUALIZA PRONTO UNNIE
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por key Sáb Abr 07, 2012 12:46 am

sorry pero que estres conmigo osea tengo a un hombre hermoso perfecto, guapo, bello por dentro y por fuera que solo me ama a mi que da todo por mi...y que quiere estar solo conmigo y yo encaprichada con mi bello precisos tae.....no no no que corajee encerioo.......yo creo que se merece que se quede con jong.....como que tae no a hecho tanto merito...pero buenooo me esperare al final alternayivo lo amare mas jejeje aunque sere feliz porque tae quedara feliz tambien me gusta mucho tu fic continualo pronto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por GrexyTaemin Sáb Abr 07, 2012 12:57 am

key escribió:sorry pero que estres conmigo osea tengo a un hombre hermoso perfecto, guapo, bello por dentro y por fuera que solo me ama a mi que da todo por mi...y que quiere estar solo conmigo y yo encaprichada con mi bello precisos tae.....no no no que corajee encerioo.......yo creo que se merece que se quede con jong.....como que tae no a hecho tanto merito...pero buenooo me esperare al final alternayivo lo amare mas jejeje aunque sere feliz porque tae quedara feliz tambien me gusta mucho tu fic continualo pronto
si si, te comprendo jaja, pobre Jjong el siempre ah estado hay apoyando, pero hay veces que el corazón no entiend d razones, pero tu tranquis juju qe disfrutaras a Jjong mas capitulos, Gracias por leer :)
GrexyTaemin
GrexyTaemin

Femenino

Mensajes 116

Mensaje por lurysandry121 Sáb Abr 07, 2012 8:16 am

GrexyTaemin escribió:
key escribió:sorry pero que estres conmigo osea tengo a un hombre hermoso perfecto, guapo, bello por dentro y por fuera que solo me ama a mi que da todo por mi...y que quiere estar solo conmigo y yo encaprichada con mi bello precisos tae.....no no no que corajee encerioo.......yo creo que se merece que se quede con jong.....como que tae no a hecho tanto merito...pero buenooo me esperare al final alternayivo lo amare mas jejeje aunque sere feliz porque tae quedara feliz tambien me gusta mucho tu fic continualo pronto
si si, te comprendo jaja, pobre Jjong el siempre ah estado hay apoyando, pero hay veces que el corazón no entiend d razones, pero tu tranquis juju qe disfrutaras a Jjong mas capitulos, Gracias por leer :)

TwT vezz alfin alguien me apoya xD soyy felizz
Kyaaa estoy embarazadaaa de jonghyun >\\\\\\<
alfin un bebe de mi precioso puppy
7.7 mi hermana no me agrada como le hizo eso a key y ahora molesta a michelle!
El cap me encantooo x3 lo ame en todo sentido!!
Alfin un lindo bebe como los de mi foto xD

espero tu actuu
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Sahara Rose Sáb Abr 07, 2012 9:05 am

Waaaaaa, actualizas muy rapido ;0;
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
TaeMin, ¿Por qué lechugas no podemos estar juntos?
¡Yo quería que diera negativo D:!
O quizas se hayan equivocado e-é
¡No importa yo quiero el final con taemin o-ó!
¡Me encanta la historia!, es tan archi mega contra requete mega super genial xD
¡Espero el proximo! -saca su capa y se va volando-
Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Mensaje por kim milian Sáb Abr 07, 2012 12:27 pm

lurysandry121 escribió:
GrexyTaemin escribió:

espero tu actuu

cierto es bien mala selena si no deja de fastidiar ami amado key la golpeare jajaja ok no
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753

Mensaje por lurysandry121 Sáb Abr 07, 2012 1:02 pm

kim milian escribió:
lurysandry121 escribió:
GrexyTaemin escribió:

espero tu actuu

cierto es bien mala selena si no deja de fastidiar ami amado key la golpeare jajaja ok no

esactooo defiende lo que es tuyo (?) xD aunque sea mi hermana se que merece sus buenos golpes por hacer sufrir a un chico tan bueno y atento como key
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba