Página 1 de 1. • Comparte
~Mine~
Titulo: Mine
Autor: Star...☆
Género: Waff
Parejas: Ya lo verán (^_^)Y
Nota: Disculpen el título, no tengo imaginación.
Mi “comeback” es por una ocasión muy especial 'cause it was ma' baby girl's b-day
mi-chan: zhù ni sheng rì kuài lè…
Sé que es algo tarde, pero tu bien sabes que no es porque se me haya olvidado… (v_v)
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber...
Autor: Star...☆
Género: Waff
Parejas: Ya lo verán (^_^)Y
Nota: Disculpen el título, no tengo imaginación.
Mi “comeback” es por una ocasión muy especial 'cause it was ma' baby girl's b-day
mi-chan: zhù ni sheng rì kuài lè…
Sé que es algo tarde, pero tu bien sabes que no es porque se me haya olvidado… (v_v)
P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber...
- Este es tu regalo, espero te guste ^^!:
Advertencia: La historia a continuación es totalmente ficticia, no refleja en ninguna manera el carácter de las personas aquí mencionados; así como tampoco recibo ningún beneficio económico por la misma.
Al llegar de la escuela fue directo a su habitación, tiró su mochila sobre el pequeño escritorio y se echó a la cama boca abajo ahogando un grito de frustración entre sus almohadas.
Lo conocía desde hace años, era el mejor amigo de su hermano; pero ahora, con sólo mirarlo a los ojos sentía que le flaqueaban las piernas.
—Key— se escuchó desde la puerta principal, su hermano llegaba; —¿porqué no me esperaste? Te dije que sólo tenía que ponerme de acuerdo con Onew para la tarea— subió por las escaleras buscándolo, ya que el menor no respondía; —¿Key?... ¡Ah! aquí estás— exclamó al asomarse por el umbral de la puerta de su habitación; —¿qué te sucede?—
—Nada, sólo tengo un poco de sueño— respondió Kibum al levantar el rostro del colchón; el mayor se sentó a su lado, —¿seguro?— colocó la palma de su mano en su frente.
—No te preocupes Jong, ya te dije que sólo tengo sueño—
—Bien, entonces descansa, en un par de horas, cuando llegue mamá vengo a buscarte para que bajes a comer con nosotros— salió de la recámara y cerró.
Jonghyun cursaba el tercer año de la preparatoria, su mejor amigo era Jinki, conocido por todos como Onew; ambos eran amantes de la música, mientras Onew tocaba el piano, Jonghyun cantaba; eso atraía a muchas chicas.
En cambio Kibum cursaba el segundo año, le encantaba la fotografía y vestirse “con estilo”; le disgustaban las actividades al aire libre, tales como el futbol, por lo que siempre andaba discutiendo con Minho, la estrella futbolista, su compañero de grupo y amigo casi inseparable.
En pocas palabras, Kim Jonghyun y Kim Kibum eran los hermanos más populares de todo el colegio.
—¿Qué te sucedió ayer?— preguntó Minho al llegar al salón de clases.
—Nn… nada; ¿porqué la pregunta?— el rubio cruzó los brazos sobre su escritorio y posó la mejilla izquierda sobre ellos.
—A mi no me engañas; apenas llegó Onew hyung desapareciste—
—¿Tan obvio soy?— susurró al momento que se acomodaba para hundir su rostro entre sus propios brazos.
El alto rodó los ojos; —Pues claro que lo eres—; para fortuna de Key, el profesor llegó, evitando que su amigo siguiera con el interrogatorio.
—¡Key!— El segundo módulo recién finalizaba y Jonghyun apareció en el aula de segundo año; —Tengo hambre y olvidé traer dinero para el almuerzo— exclamó.
—¡¿Qué?!— El nombrado no dudó en reprenderlo; —¿Cómo es posible que…?—, pero interrumpió su regaño, ya que el mayor hizo un puchero y juntó las palmas de sus manos a la altura de su pecho.
—¡Aish! Esta bien— el rubio buscó en los bolsillos de su pantalón para darle algunas monedas; —Pero óyeme bien Kim Jonghyun, que se la últi…—
—Hey, Jong. Te estaba buscando— Onew llegó; con ello, Key interrumpió su discurso por segunda vez.
—Era algo urgente, y necesitaba a Key— exclamó el mayor de los hermanos al momento que guardaba el dinero en su bolsillo.
—Hola Minho; ¿Cuándo será el partido?— el recién llegado saludó; el alto siempre había estado allí observando la escena.
—Hola hyung; el partido fue la semana pasada—, rió, todos sabían que Onew era algo distraído.
—Aahh…— exclamó el mayor pensativo, luego se dirigió a Kibum; —Key, ¿cómo estas? ¿ya te sientes mejor?—
—Eeh… si, mucho mejor— titubeó.
—Jong me dijo; no debes desvelarte, sino duermes bien te hará daño— sonrió; Key le contestó con el mismo gesto; —Vámonos ya, la profesora no debe tardar en llegar— continuó Onew, ahora dirigiéndose a su compañero de clase.
—Gracias baby—, Jonghyun besó la mejilla de su hermano; —te debo una—; le guiño el ojo; luego miró al alto, —nos vemos grandote—
Todo mundo sabía que Jonghyun no dudaba ni un momento en demostrarle cariño a su hermano menor; lo abrazaba por la cintura, besaba sus mejillas y las acariciaba; sin embargo, la forma que empleaba Key en demostrar el suyo era distinta, con regaños y críticas; los amigos más cercanos ya estaban acostumbrados a ese comportamiento.
El futbolista se atrevió a hablar una vez que los mayores se retiraron; —Bien, ahora si; no me podrás negar que Onew hyung te gust…—
—¡Si! Y no tienes porqué decirlo en voz alta— interrumpió el rubio; Minho rió, tanto que tuvo que sostener su estómago.
—¿Qué es tan gracioso?— lo miró molesto.
—¡Tu!— respondió apenas recuperó el aliento; ganándose una mirada más feroz y asesina.
—¡Ya cállate Choi!— las risas del alto disminuyeron pero no cesaron, por lo que Key agregó; —No quieres que te recuerde cuando tropezabas con tus propios pies durante los partidos cada vez que Taemin estaba entre el público, ¿cierto?— eso fue suficiente para silenciar a Minho.
.
.
.
El receso llegó y Minho y Key salieron de su aula; —¿A dónde vas?— preguntó el rubio.
—¿A donde más?— respondió el alto que claramente se encaminaba al edificio de los de primero.
—Yy… yo te acompaño. No quiero encontrarme con Jong—
—¿No quieres encontrarte con tu hermano o no quieres encontrarte con el amigo de tu hermano?— cuestionó el futbolista, ya que era natural que al encontrar a uno el otro estuviera allí.
—No preguntes si lo sabes— susurró Key; ambos se dirigieron al edificio A.
—¡Hyung!— chilló Taemin al momento que se lanzaba a los brazos del futbolista.
Taemin era el alumno más sobresaliente de la clase de dibujo, sus obras claramente podrían pasar como fotografías; además, hace unos días, había demostrado que era muy bueno tocando el piano, casi tanto como Onew.
Key se aclaró la garganta al presenciar esa escena.
—¡Key hyung! No te había visto— exclamó el menor al momento que se separó de los labios del otro; el nombrado rodó los ojos.
—¿Qué haces aquí?— continuó Taemin, —¿estas huyendo otra vez de Onew hyung?—, soltó una risita que fue acompañada por la de su novio.
El rubio abrió grande los ojos, ¿sería posible que todos se hubieran dado cuenta?
—Ves, cuando me preguntaste si eras muy obvio no te mentí— intervino el alto al momento que tomaba la mano de Taemin y los tres se encaminaban a la cafetería.
—Lo sé… — suspiró Key.
—¿Porque no se lo dices?— preguntó Taemin.
—Porque… ¿Qué tal si me rechaza?— contestó.
—Hey, esa actitud no va con el gran Kim Kibum— lo animó Minho.
—Hyung, no te adelantes a los hechos, debes ser positivo— complementó el menor.
—Ustedes no entienden— Key bajó la mirada; —sería vergonzoso si me rechazara ya que lo seguiría viendo todos los días, ¿olvidan que es el mejor amigo de Jong?—
La pareja intercambió miradas, era verdad, habían olvidado ese pequeño detalle.
—Key ¿dónde estabas?— Jonghyun llegó y rodeó los hombros de su hermano con su brazo derecho; —Te guardé uno— le dio una bolsa de papel; Key la abrió, dentro había un pastelillo de fresa.
—Es lo mínimo que puedes hacer, era mi dinero—
—Un gracias estaría bien—
—¡Hola chicos!— Onew apareció.
—Hola hyung— contestaron Minho y Taemin a la par.
—¿Irás a la práctica de hoy en la tarde?— el recién llegado se dirigió al menor; —el profesor Park quedó fascinado con la pieza que tocaste la semana pasada—
—No lo creo— contestó Taemin luego de pensarlo unos minutos; —tengo clase de dibujo—
—¡Eso no es cierto! — intervino Jonghyun de forma burlona; —lo que pasa es que te quedarás acompañando a Minho en su entrenamiento—, el rostro Taemin se tiño de rojo; los dos mayores de echaron a reír.
En lo que quedaba del receso, todos bromeaban, excepto Kibum cuya sonrisa se notaba nerviosa.
—Key, ¿podemos hablar?— preguntó Jonghyun al sonar la campana anunciando el inicio de su siguiente clase.
—Me voy a adelantar, pero no tardes, sabes que el profesor es muy puntual— dijo Onew; Jonghyun asintió.
—Acompañaré a Taemin— exclamó el alto, Key sacudió la cabeza en forma afirmativa.
—¿Qué te sucede?— preguntó el mayor de los hermanos una vez que estuvieron solos.
—No me sucede nada—
—Últimamente estás muy raro; tienes extraños cambios de humor—
—¡¿Cambios de humor?!— Key se hizo el ofendido.
—Si, en un instante estás feliz, discutiendo conmigo y regañándome como siempre, y al otro estás muy callado y distante; ¿qué te ocurre?— le acarició la mejilla.
—Nada, no me ocurre nada; ya te dije, estoy cansado—
—Sé que hay algo más; y lo voy a averiguar— fueron las últimas palabras de Jonghyun antes de retirarse.
Nuevamente, al llegar a su casa, se dirigió a su habitación y se echó a la cama, estaba tomando en cuenta las palabras de sus amigos; se lo diría a Onew, no podía ser rechazado, tal y como Minho había dicho, esa actitud no iba con el gran Kim Kibum; ahora la incógnita era, ¿cómo lo haría?
Minutos después, alguien tocó a la puerta principal; Key bajó a abrir.
—Oo… ¿Onew hyung?— tartamudeó.
—Hola— sonrió como siempre.
—¿Qué te trae por aquí?— atinó a preguntar.
—Vine a ver a Jong, me llamó porque tiene una noticia importante—
—Él no ha llegado, de hecho, pensé que se quedó contigo en el auditorio—
El mayor sonrió y negó con la cabeza, —me dijo que tenía algo importante que hacer; ¿lo puedo esperar?— Kibum se sorprendió ante su propia actitud, no lo había invitado a pasar, cuando, normalmente, por los años de amistad que llevaba con el mayor de los hermanos, Onew entraba y salía casi como si fuera su propia casa.
¿Cómo abordar el tema? Jinki se encontraba tan cerca y lejos a la vez, ¿sería bueno decirle?
—Hyung… — balbuceó, ambos estaban en la cocina, el rubio le había ofrecido algo de beber; —Yo… tengo algo de que hablart…—
Una llamada interrumpió; el mayor no dudó en contestar su móvil; —Jong, ¿Dónde estas?... Si, estoy en tu casa… entonces te esperamos— colgó; luego se dirigió al Key, —ya no debe tardar, pero… ¿me decías?—
Kibum se sonrojó y bajó la mirada, ahora estaba arrepentido de haber comenzado a hablar, por lo que tendría que inventarse algo para salir del tema; no despegó la mirada del suelo, instantes después sintió que lo tomaban de la barbilla y levantaban su rostro; lo observó, estaba a tan sólo unos centímetros, no pudo evitar sonrojarse aún más; ¿acaso estaba soñando?
Y dudó muchísimo más de la realidad cuando sintió algo tibio y suave sobre sus labios.
Fue un beso suave y sin prisa, no se negó.
—Hyung…— susurró el menor apenas se separaron unos milímetros; el otro le acarició la mejilla con su pulgar al momento que le preguntaba; —¿qué sucede?—, como si lo ocurrido fuera algo normal, de todos los días.
—Yy… yo…— volvió a tartamudear, pero se dio cuenta que las palabras no eran necesarias; el mayor volvió a acercar su rostro; ese delicado roce de los labios contra los suyos lo decía todo.
Luego, una profunda mirada y enorme sonrisa fueron suficientes para saber que su hyung sentía lo mismo.
—Te ves hermoso cuando te sonrojas— exclamó el mayor.
—¡Hey! ¿Dónde están?— se escuchó que alguien abría la puerta principal, Jonghyun había llegado; —les tengo una gran noticia; ¿a que no adivinan que?—, pero antes de que cualquiera de los presentes pudiera contestarle, él mismo se respondió eufórico, —¡tengo un nuevo empleo!—, se acercó y abrazó a Key por la cintura para levantarlo y darle vueltas; estaba emocionado, y no dudó en compartir ese sentimiento con su hermano.
—¡Jong! ¡Ya suéltame!— chilló el menor; Onew nada más reía ante la escena.
—Y ¿Dónde es?— preguntó el mayor de los tres una vez que el recién llegado volvió a dejar a Key en el suelo.
—Es en una cafetería—
—¿En una cafetería? No creo que puedas con ello— atacó su hermano.
—¿Por que no?— preguntó Jonghyun.
—Admitámoslo; no tienes la facilidad. No podrías preparar una buena taza de café aunque tu vida dependiera de ello—
—Baby, ¿Quieres apostar?—
—¡De una vez! Y Onew hyung está de testigo—
El resto de la tarde, los tres se la pasaron en la cocina, lo que más se oía eran las críticas de Key; anteriormente, cómo había dicho Jonghyun, Key tenía esos “cambios de humor”, lo que el mayor de los hermanos no había notado es que eran debido a la presencia de su amigo; pero ahora, al menor parecía no importarle, incluso se notaba feliz.
.
.
.
—Entonces… ¿qué te dijo?— cuestionó Minho a la mañana siguiente.
—Nada—
—Pero… ¿por qué?—
—Porque no le dije—
—A ver; no entiendo, ¡¿lo besaste, pero no le dijiste que te gusta?!—
—¡Sshh!— el rubio usó ambas manos para taparle la boca al futbolista; —Yo no fui, fue él; y no tienes porque gritarlo—
—Que extraña forma de declararte— respondió el alto después de tomar a Key por las muñecas para liberarse.
—Sólo… se dio—
—¿Y luego…? ¿No buscaste la ocasión para hablar con él?—
—No pude; Jong estaba muy entusiasmado con lo de su nuevo empleo—
—¿Qué le dirás cuando lo veas hoy?—
—No lo sé—
—No se te vaya a ocurrir evitarlo, ¿me oyes?—
Key, incrédulo, observó a su amigo de arriba a abajo un par de veces, ¿acaso Choi Minho le estaba dando consejos “sobre el amor”?
—¿Y porque no?—
—Porque pensará que es un juego, ¿es lo que quieres?; yo creo que es mejor que aclares las cosas—
Durante las siguientes horas, Key estuvo pensando seriamente en ello; cuando la campana anunció el receso, él ya estaba listo y tenía su discurso preparado.
—Minho; voy a necesitar su ayuda— exclamó el rubio al momento que se dirigían a la salida de su aula.
—¿Ayuda?—
—Si, necesito que tu y Taemin distraigan a Jong; así podré hablar a solas con Onew hyung—
El alto sonrió; —dalo por hecho—
Jonghyun y Onew caminaban por las áreas verdes de la escuela cuando alguien los interrumpió.
—¡Hyung! ¿Tienes un nuevo empleo?— Exclamó Taemin al momento que se colgaba del brazo de Jonghyun; Minho y Key aparecieron también justo detrás de ellos.
—¿Y tú como lo sabes?—
—¿Dónde es? ¿Es muy difícil?— el menor siguió preguntando.
—¿Podemos hablar?— le preguntó Key a Onew una vez que Jonghyun inició con su relato.
—Claro— respondió el mayor; ante la mirada de Minho, ambos se alejaron.
Bajo la sombra de un enorme árbol, el rubio estaba listo para confesarse, pero justo antes de que pudiera articular palabra; Onew se le adelantó.
—Sobre lo de ayer; lo siento. No debí—
—Exactamente de eso quería hablarte—
—Lo supuse; y espero me perdones, en serio; sé que no fue la manera correcta de hacerte saber mis sentimientos pero… — la mente de Key quedó en blanco; ¿había escuchado bien?; ¿“hacerte saber mis sentimientos”? —… y sé que tu nunca estarías con alguien como yo— finalizó el mayor.
El rubio sacudió ligeramente la cabeza, dudando de lo último que alcanzó a escuchar.
—¿Con alguien como tu?—
—Ya sabes, lento y torpe—
—Hyung, tienes razón, eres lento y torpe… despistado y olvidadizo también podrías agregarlo a la lista—
Onew parpadeó varias veces; el menor estaba siendo bastante directo; Key continuó; —y por alguna extraña razón… eso me gusta— se acercó y besó a su hyung en la mejilla.
—¿Es enserio?— preguntó incrédulo; el rubio asintió y le robó un beso.
—Le diremos a Jong, ¿cierto?— preguntó Onew sobre sus labios; el otro se quedó pensativo, luego contestó, —No creo que sea el momento, ya sabes, él es algo sentimental; tendremos que hacérselo saber poco a poco— y no sólo eso le preocupaba al rubio; un par de meses atrás, Key le había armado un escándalo en un fiesta a su hermano, sólo porque este andaba tras una de sus compañeras y temía que Jonghyun tomara algún tipo de venganza por ello.
—Bien, entonces será cuando tu indiques— contestó el mayor.
—¡¿Qué?! ¡¿Será un secreto para Jonghyun hyung?!— exclamó Minho.
—¡Ya no lo será si sigues con ese hábito de gritarlo todo!— contestó Key, el receso había concluido y ahora estaban esperando que el profesor del siguiente módulo llegara.
—Lo siento. Pero… ¿cómo? ¿por qué? Sera imposible, sabes que si no está contigo está con Onew hyung, se dará cuenta—
—Choi, Choi, Choi… tan grandote y tan tonto—, el rubio suspiró; —¿olvidas que por las tardes trabajará?, así que saliendo de clase ya no lo volveré a ver sino hasta la noche—
El alto frunció el entrecejo en señal de disgusto por el primer comentario; —pero aún así; debes decírselo; eres su hermano y Onew hyung su mejor amigo; no creo que sea buena idea que lo sepa por medio de otras personas—
—Lo sabrá, pero no hoy— sonrió triunfante.
.
.
.
.
.
.
—¿Jonghyun hyung? ¿Qué haces aquí? ¿Qué no trabajabas?— preguntó Taemin, ya habían transcurrido un par de semanas; el menor y Minho se encontraban cerca del centro comercial, era un sábado al medio día.
—La semana pasada doblé turno, por eso hoy me dieron la tarde libre; sólo estuve un par de horas en la cafetería y luego me dejaron ir— estiró los brazos, como si acabara de despertar.
Minho miró a Taemin preocupado, este hizo lo mismo; sabían que Onew y Key se encontraban muy cerca de allí.
—Iré a casa de Onew; a ver si me puede prestar un par de películas— anunció el más bajo; —para pasar la tarde con Key, ¿vienen?— Como Jonghyun dijo antes, había estado ocupado doblando turno, por ello ya extrañaba las tardes en compañía de su hermano.
—Mejor… ¿porque no vamos al cine? Llámales y que nos vean en una hora— propuso el alto, si lograba salvar a su amigo, estaba seguro que el rubio le debería una muy grande.
—Excelente idea— Jonghyun sacó su móvil y marcó; —Onew, hey, ¿cómo estas? ¿estas ocupado?—; no prestó atención a la respuesta de su amigo, ya que, un par de siluetas al otro lado de la calle le parecieron demasiado conocidas.
—No por nada, sólo quería saber— exclamó el mayor de los Kim y colgó.
—¿Vendrá?— preguntó Taemin; pero no obtuvo respuesta; Jonghyun no perdió de vista a ese par de personas que iban tomadas de la mano; entraron a una tienda de instrumentos musicales y, a través de la gran ventana, Jonghyun observó cómo esos dos no dejaban de sonreírse uno al otro para finalmente darse un beso.
—¿Hyung?— preguntó Minho, y entonces buscó con la mirada lo que había dejado mudo al mayor; el alto contuvo el aliento y cerró los ojos; los había descubierto.
Jonghyun cruzó la calle; —Hyung ¿A dónde vas?— preguntó Taemin como si no supiera lo que sucedía; el mayor sólo quería saber si no había visto mal a causa de la distancia; una vez que llegó, no entró, se quedó de pie observando a por aquella ventana de cristal
Onew estaba sentado frente a un piano, y el rubio estaba a su lado; claramente podía escuchar la risa de Key, no había duda, ese sonido era peculiar y lo conocía a la perfección.
Apretó los puños cuando lo comprobó, ya que observó que fue su hermano quien se acercaba al mayor para robarle un beso, este claro, no opuso resistencia; la pareja se encontraba de perfil, así que no había duda de lo que había visto.
De repente, Key volteó hacia la ventana, su sonrisa se borró, y su mirada fue de susto; —Jong…— susurró, eso hizo que Onew volteara también. Ambos salieron del establecimiento.
—Jong; esto… yo…— tartamudeó el rubio; no pudo continuar, la mirada de su hermano era muy pesada y penetrante, ya ni cuando Key hizo aquel escándalo en la fiesta Jonghyun había reaccionado así.
—Kibum quiso decirte, pero yo le pedí que no lo haga— intervino Onew; la mirada de Jonghyun ahora se posó en él; el pianista continuó; —él insistió, pero yo no quería causar conflictos— atinó a decir.
Key miró a Onew, no lo podía creer, se estaba echando la culpa.
—Pues es una excusa tonta…y no me sorprende de alguien tan torpe como tu— contestó Jonghyun, luego se marchó, pasando entre ellos para separarlos, no sin antes golpear con el hombro a quien una vez consideró su amigo.
—Jong…— reaccionó el rubio después de unos segundos tratando de darle alcance, pero un fuerte brazo lo detuvo; era Minho; quien junto con Taemin había escuchado y observado todo.
—Key, no creo que sea el mejor momento, espera hasta que se le pase—
Los cuatro caminaron en silencio hasta un parque, se sentaron en un par de bancas de madera bajo un enorme árbol; Minho moría por decir las palabras “te lo dije”, pero no creyó que fuera el momento adecuado.
—No debiste haberlo hecho— exclamó Key al momento que, por fin levantaba la mirada del suelo para observar a Onew; —sabes muy bien que fui yo quien no quiso decírselo—
—Es mejor que sea así; si está molesto conmigo y nunca más me vuelve a dirigir la palabra no será el fin del mundo; en cambio tu eres su hermano— argumentó el chico de ojos pequeños tratando de tranquilizarlo al mismo tiempo que acariciaba esas blancas mejillas que tenía enfrente.
—Soy un completo idiota. Por mi culpa te dijo esas cosas— contestó el rubio.
—No digas eso— sonrió pianista.
—Pero… todo esto no debió suceder así; Jong me va a odiar— sus ojos se aguaron.
El alto se puso de pie para acercarse a su amigo, luego se acuclilló frente a él; —Key, ya deja de culparte; lo conoces muy bien, sabes que es sentimental y a veces exagera las cosas, no por nada son hermanos— argumentó en un intento por levantarle el ánimo al rubio, cosa que pareció funcionar; ya que sonrió levemente.
.
.
.
—No era necesario hacer eso— argumentó Taemin una vez que él y el futbolista abandonaron el parque dejando solos a los otros dos.
—¿Qué cosa?—
—Eso es un asunto que deben resolver ellos; suficiente hicimos con guardar el secreto—
—¿Hablas de lo que sucedió hace rato?— preguntó el alto, ya que durante sus intentos por levantarle el ánimo al rubio, Taemin sólo se encontraba serio observando desde otra banca; —Es que… no me gusta ver a Key triste, se ve más lindo enojado— rió ante su propio chiste.
Ante aquello, el menor detuvo su paso, obligando al otro a hacer lo mismo, ya que iban tomados de la mano.
—Hyung… ¿Me quieres? —
El alto negó con la cabeza.
—¿Crees que soy lindo? —
—No—
—Si me fuera… ¿llorarías por mi? —
—No lo creo—
Taemin sintió un vació en el estómago y, lentamente fue liberando su mano del agarre del futbolista; pero antes de que lo lograra por completo; Minho, en un ágil movimiento tomó a Taemin por las caderas y lo situó frente a él
—No te quiero, te amo; no creo que eres lindo, pienso que eres hermoso; y si te fueras no lloraría, moriría— lo besó suavemente.
—Y… ¿Key hyung?— preguntó tímido el menor al separarse, Minho rió y luego preguntó; —¿estas celoso?—
Taemin frunció el seño y negó con la cabeza; el futbolista continuó; —Key es una gran persona y mi mejor amigo, le debo muchas cosas; gracias a él estoy contigo—
—Cc… ¿conmigo?—
—Así es, contigo— exclamó el alto al tocar la nariz del artista con su índice; —él me insistió, regañó y casi me arrastró para que me acercara a ti; yo estaba convencido de que nunca tendría alguna oportunidad—
—Hyung… — susurró, no tenía idea de aquello, ahora se sentía como un gran tonto.
Al llegar a casa, Key subió hacia su habitación y se encerró; sabía que Jonghyun estaba también en casa, pero no quiso intentar hablar con él, todavía no.
Se hizo de noche, y Jonghyun no bajó a cenar; así que Key pensó que llevarle la comida sería un buen pretexto.
—Jong— exclamó luego de tocar a la puerta, pero no obtuvo respuesta; lo intentó un par de veces más consiguiendo el mismo resultado; entonces decidió intentar algo que estaba seguro suavizaría a su hermano.
—Hyung… puedo pasar— musitó; desde hace tiempo que no lo llamaba así.
—Adelante— respondió, fue leve, casi un murmullo, pero suficiente para que el rubio lo escuchara e hiciera lo mandado.
—Te traje algo— Key dejó el plato sobre el escritorio de su hermano, luego se sentó en la cama junto a él. El mayor se encontraba en posición fetal, dándole la espalda y observando la pared.
—Gracias… ya te puedes ir—
—No lo haré hasta asegurarme de que te lo hayas comido todo—
—¡Vete… vete con Onew!— exclamó.
Hubo un silencio, pero el menor no se fue, ni siquiera se movió.
—¿Porqué Key?— exclamó el mayor luego de unos minutos al momento que se incorporaba; —¿no confías en mi?—
—Yo… perdóname… es que… no sabía cómo decirlo—
—Han de haberse reído de mi— Jonghyun volvió a su posición inicial; —de seguro yo era el único que no estaba enterado... —
Hubo otro silencio; el rubio estaba buscando las palabras adecuadas.
—No fue esa mi intención; yo fui quien insistió en no decirte… ¿Te acuerdas cuando fui a buscarte a la fiesta de Siwon?... —
Hubo un breve silencio.
—Si, en ese entonces yo confíe en ti, te dije que me gustaba Sekyung— exclamó Jonghyun; —decías que ella no era la indicada para mí, armaste todo un espectáculo; hasta Minho tuvo que intervenir— rió, luego tornó su voz otra vez seria; —ahora sé lo que se siente—
—Jong…— un leve susurró escapo se los labios de Key.
—Lo que me dolió no fue que me lo ocultaran… lo que sucede es que aún no me hago a la idea de compartirte… y de que ya no me buscarás cuando necesites compañía — giró sobre su espalda y, nuevamente, se incorporó para encontrarse con esos ojos felinos que luchaban por contener las lágrimas.
—… quédate conmigo— exclamó el mayor al momento que atraía a Key hacia su pecho para abrazarlo, este, entre sollozos, no se resistió.
Minutos después, ambos se encontraban dormidos; el aliento del menor chocaba contra el cuello de Jonghyun; como hace años, a pesar de que cada uno tenía su propia habitación, Key iba a la de su hermano a pasar la noche o lo llamaba a la suya; su madre trabajaba hasta muy tarde, y su padre los había abandonado, por lo que sólo se tenían el uno al otro para hacerse compañía.
Tenía frío, la blanca nieve lo rodeaba; era Navidad y había salido a ver las luces del gran árbol del patio de la casa de enfrente.
—¡Key!— Su hermano, de ocho años lo llamaba; —te vas a resfriar; entra de una vez—
—¡No quiero!— contestó, aunque estuviera temblando, le encantaba observar aquellas luces.
—Entonces ponte esto— el mayor llegó a su lado, se quitó la gruesa chamarra y la colocó sobre los hombros de Key.
—¡Me estorba!— la tiró al suelo.
Entre jalones y empujones, Jonghyun logró meter a su hermanito a la casa.
—¡Pero hyung!— arrastró la última palabra, —yo quiero ver—
—¡No!— el mayor corrió hasta la puerta para impedir que volviera a salir.
—Hyung, déjame … — no pudo terminar la frase ya que comenzó a estornudar.
En instantes, Key ya se encontraba en su cama, arropado y con un plato de sopa caliente frente suyo.
—Come— Jonghyun le ofrecía la cuchara con el alimento; Key abrió la boca y el mayor aproximó el cubierto.
—Ves te lo dije; y si no te cuidas, mañana no podrás salir— advirtió el mayor, el otro no contestó, estaba molesto, pero aún así comía.
Una vez que se terminó la sopa, aún sin hablar, Key se acomodó mejor entre sus sabanas.
—Descansa, buenas noches— Jonghyun tomó el plato y se dirigió a la salida, pero cuando apagó las luces, Key habló.
—¡Hyung!... quédate conmigo—
El mayor regresó sobre sus pasos, dejó los utensilios sobre el pequeño escritorio y se metió a la cama con Key, —claro que me quedaré contigo— respondió Jonghyun, lo abrazó y le dio un beso en la frente.
Sonrió, aquellos cálidos labios se habían sentido tan reales; parpadeó y se encontró con el rostro de su hermano muy cerca; había tenido un sueño, o más bien, un recuerdo.
—Perdóname Key— exclamó Jonghyun al separarse de la frente del menor, ya había amanecido, —yo no quise decirle eso a Onew…—
—Sshhh… — Key detuvo las palabras del mayor colocando su dedo índice sobre sus labios; —ya no digas más; sólo abrázame, ¿sí?— se refugió en el pecho de su hermano y este lo rodeó con sus brazos; era domingo, no tenían nada que hacer, por lo que se podían quedar en la cama hasta la hora que quisieran.
.
.
.
Onew no sabía si llamar o ir a verlo; ya eran casi las cinco de la tarde, y no había tenido noticias; paseaba de un lado a otro con su móvil entre las manos, hasta que este sonó, era una llamada de la casa de los Kim.
—¿Podemos hablar?— era Jonghyun.
—Ss… si, claro—
—Entonces te espero— colgó.
De inmediato, el joven pianista, salió hacia aquel lugar; estaba nervioso, de seguro Jonghyun jamás lo perdonaría.
Tocó a la puerta y el mayor de los hermanos abrió.
—Pasa— Onew hizo lo mandado, el otro continuó; —quiero ir directo al grano… discúlpame por lo de ayer, no quise decir aquello—
—En realidad yo lo tenía bien merecido, — el pianista no pudo explicar nada, ya que fue interrumpido.
—¿Dónde quedaré yo?— Jonghyun hizo un puchero, y luego se llevó una mano a la frente de forma dramática; —mi amigo me quitó a mi hermano y mi hermano me quitó a mi mejor amigo—
—¡Jong!— Key bajaba por las escaleras listo para regañarlo por lo que acaba de decir.
El más bajo comenzó a reír; —baby, sólo era una broma—, dio media vuelta y se dirigió a la sala, tomó el abrigo que tenía sobre el sofá y se lo puso; —me tengo que ir; hoy trabajo un par de horas—, se encaminó hacia la puerta.
—¡Ah! Y una cosa más— detuvo sus pasos, cambió su semblante a uno muy serio y miró al pianista de manera penetrante; —eres mi mejor amigo, pero juro que te mato si lo haces llorar, ¿me oíste?—
—¡Jong!— exclamó Key; —déjate de bromas—
—Esa no fue broma— sonrió como si nada hubiera pasado y se fue.
Antes de que Onew pudiera preguntar el porqué de la reacción de su amigo, sintió unos labios estamparse sobre los suyos y unos largos brazos rodear su cuello; sólo habían pasado unas horas y ya lo extrañaba.
Jonghyun caminaba despreocupado hacia su trabajo; durante la mañana, mientras se encontraba con Key en sus brazos, lo había pensado bien; ¿quién mejor que Onew para estar con su hermano?; el pianista era muy amable, comprensivo y tenía infinidad de cualidades, no había mejor candidato.
----------------------------------------------------------------------------------
Espero te haya gustado... y no me odies mi-chan, por favor!
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: ~Mine~
Jongie y key hermanos, mis vidas amadas kekeke~ Ya queria yo en mi colegio a unos hermanos como Jonghyun y Kibum, aunque habia un chico que se parecia a jongie, yo lo sicopateaba okei solo un poquito kekeke es broma xD!!!!
ya que el mayor hizo un puchero y juntó las palmas de sus manos a la altura de su pecho.
Te doy todo mi dinero y todo lo que tengo si me pones esa mirada asi seria feliz y podria morir en paz mi jongie perrito dinosaurio mas lindo de todo el mundo entero kekeke~♥
Y a minho le gustaba taemin estaba baboso por el kekeke esa es mi diva rosa que sabe como callarlo.
Awwwwns mi vida jongie eres tan facil de despistar con solo el tema de tu trabajo y te emocionas awwwwns como no amarte mi bello hermoso!
Aunque es onkey GOD! por momentos lo senti como jongkey, es que mi puppt tan sentimental como siempre, y cuando le dijo quedate conmigo aigoo mi dinosaurio como key se quedo con onew yo me ire a estar contigo y te cuidare por siempre, te dare al amor mas grande del mundo por que amo asi del prote del universo.
Estuvo muy lindo solo omitir el detalle de esa tipeja se kyung que me cae asi pesimo de mal, y aish que bueno que key alejo a jongie de esa, si jonghyun no esta con key entonces estara conmigo kekeke okei no yo si quiero asi que si.
Saludos noona te quedo muy bonito, bay que estes muy bien ^^
PD: Se que el shot era para alguien mas y yo aparte y ahora me siento mal por tener el primer post en un shot que era dedicado, mianhae, disculpeme si le molesta a alguien, no fue con mala intencion ^^
Última edición por Dinohyun el Dom Ene 29, 2012 10:35 pm, editado 1 vez
aaahh! Qué lindo *.* Unnie, este shot me dejó con varios sentimientos bonitos pero algo extraños O.o Empezando:
Key y Jong como hermanooos! me encantaron, Jong así todo protector y celoso, quién no sería una linda hermana si lo tuviera a él de hermano? *___* Y luego Key! amé cuando se ponía nervioso teniendo cerca a Onew, imaginarmelo sonrojado es algo tan adorable awww! >w<
Cuando Onew besó a Key yo estaba toda sorprendida, me encantó ese besoo! & la forma en la que se dio todo, fue simplemente hermosa >w<
Aunque te juro que llegó un momento del shot en el que pensé que Jong sentía algo por su propio hermano, es que esas actitudes en veces me dejaban: "es esto un incesto? O.o" Hasta olvidé que a Jong le gustaba SeKyung antes xDD Pero oh bueno, al final Key se quedó con Dubu y Jonggie lo aceptó<3 Yo adorar el OnKey *0*
Estuvo muy bonito unnie, cuidate mucho, saludos & ojalá regreses pronto! ByeBye n_n
Key y Jong como hermanooos! me encantaron, Jong así todo protector y celoso, quién no sería una linda hermana si lo tuviera a él de hermano? *___* Y luego Key! amé cuando se ponía nervioso teniendo cerca a Onew, imaginarmelo sonrojado es algo tan adorable awww! >w<
Te amé por eso! Jajajajaja pobre Minho! pero me encantó que hubiera 2Min ♥___♥ & lo sabes! Además las cosas que le dijo Minho cuando Tae le preguntó si lo quería, awww eso es puro amooor<3 Aunque Minnie estuviera celoso de la persona que los ayudó a estar juntos, LOL!—No quieres que te recuerde cuando tropezabas con tus propios pies durante los partidos cada vez que Taemin estaba entre el público, ¿cierto?— eso fue suficiente para silenciar a Minho.
Cuando Onew besó a Key yo estaba toda sorprendida, me encantó ese besoo! & la forma en la que se dio todo, fue simplemente hermosa >w<
Aunque te juro que llegó un momento del shot en el que pensé que Jong sentía algo por su propio hermano, es que esas actitudes en veces me dejaban: "es esto un incesto? O.o" Hasta olvidé que a Jong le gustaba SeKyung antes xDD Pero oh bueno, al final Key se quedó con Dubu y Jonggie lo aceptó<3 Yo adorar el OnKey *0*
Estuvo muy bonito unnie, cuidate mucho, saludos & ojalá regreses pronto! ByeBye n_n
Última edición por ShawolDany el Mar Ene 31, 2012 8:01 pm, editado 1 vez
ShawolDD
Minho :3
864
Gashias umma!! Estuvo hermoso!!
Hehehe! KiBum es timido con Onew cerca...Que lindo! Y MInHo... lue gusta molestar, por suerte, Key se sabe unos cuantos trucos para mantenerle calladito!
Kibum se sonrojó y bajó la mirada, ahora estaba arrepentido de haber comenzado a hablar, por lo que tendría que inventarse algo para salir del tema; no despegó la mirada del suelo, instantes después sintió que lo tomaban de la barbilla y levantaban su rostro; lo observó, estaba a tan sólo unos centímetros, no pudo evitar sonrojarse aún más; ¿acaso estaba soñando?
Se me hizo tan tierna esa imagen! Un KiBum apenado y siendo besado tiernamente! Aigooo!
Lo que me dolió no fue que me lo ocultaran… lo que sucede es que aún no me hago a la idea de compartirte… y de que ya no me buscarás cuando necesites compañía
Jonghyun es tan mono! En relidad no estaba enfadado con ellos, solo que estaba triste y preocupado por no tener a su hermano!
Umma! No te odio! No lo haria si me hubieses dedicado un JongKey,
Te quiero umma! Gracias por tan hermoso regalo!!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
ahhh me gustoooo el jongkey hermanitos! y hubo un onkey! :D me gusta esa pareja... pero me dio un poco de pena Jong el enterarse tarde y que ni siquiera le haya contado su hrno se sintio traicionado TTOTT
pero lo bueno es que el 2min los apoyo y el onkey esta junto y comiendo pollo xD, cuidate bye bye
Última edición por Nina_Lee el Mar Ene 31, 2012 5:11 pm, editado 2 veces
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
¡NO APARTÉ! *Llora*
Mianhe~ *Se inclina* Pero bueno, ya lo leí :D
ONKEY IS LOVE~ XD
Cómo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Onkey :3 xD
Bueno, de hecho, hasta umma sabe que me encanta poner a Key con cualquiera excepto con Jong XD
Al principio pensé que sería Jongkey incesto XD Pero ya luego vino Onew y respiré XD JAJAJAJAJAJA XD
Más hermoso Key que se pone de asgsetghsrtger cuando está junto a Onew :3
Y el 2min de novios gracias a Key <3 xD
Y luego Onew lo besa y yo de (*L*) XD
Y luego se besan de nuevo y se confiesan y yo de (*L*) (~L~) <3
Y luego lo de Jong y yo de (TLT)
Créeme que con lo del recuerdo, me puse bien sentimental XD
Pero sí que morí con la charla/broma de Jong y Onew :3
Pensé que sería algo así de "Me alejarás de mi hermano. No te permito que te acerques" y eso XD
Pero fue graciosoooooooo~~ *Rie*
Me gustó mucho~ <3
Qué bueno leerte, Jalmoni :)
Espero te vaya genial en tus trabajos :D
Mianhe~ *Se inclina* Pero bueno, ya lo leí :D
ONKEY IS LOVE~ XD
Cómo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Onkey :3 xD
Bueno, de hecho, hasta umma sabe que me encanta poner a Key con cualquiera excepto con Jong XD
Al principio pensé que sería Jongkey incesto XD Pero ya luego vino Onew y respiré XD JAJAJAJAJAJA XD
Más hermoso Key que se pone de asgsetghsrtger cuando está junto a Onew :3
Y el 2min de novios gracias a Key <3 xD
Y luego Onew lo besa y yo de (*L*) XD
Y luego se besan de nuevo y se confiesan y yo de (*L*) (~L~) <3
Y luego lo de Jong y yo de (TLT)
Créeme que con lo del recuerdo, me puse bien sentimental XD
Pero sí que morí con la charla/broma de Jong y Onew :3
Pensé que sería algo así de "Me alejarás de mi hermano. No te permito que te acerques" y eso XD
Pero fue graciosoooooooo~~ *Rie*
Me gustó mucho~ <3
Qué bueno leerte, Jalmoni :)
Espero te vaya genial en tus trabajos :D
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803