Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Mine~ Empty ~Mine~

Mensaje por Star...☆ Dom Ene 29, 2012 9:46 pm

Titulo: Mine
Autor: Star...☆
Género: Waff
Parejas: Ya lo verán (^_^)Y
Nota: Disculpen el título, no tengo imaginación.

Mi “comeback” es por una ocasión muy especial 'cause it was ma' baby girl's b-day
mi-chan: zhù ni sheng rì kuài lè…

Sé que es algo tarde, pero tu bien sabes que no es porque se me haya olvidado… (v_v)

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber...


Este es tu regalo, espero te guste ^^!:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por Dinohyun Dom Ene 29, 2012 9:55 pm

aparto

Primer Post! Siento que no debi apartar esto era dedicado, mianhae uwu


Jongie y key hermanos, mis vidas amadas kekeke~ Ya queria yo en mi colegio a unos hermanos como Jonghyun y Kibum, aunque habia un chico que se parecia a jongie, yo lo sicopateaba okei solo un poquito kekeke es broma xD!!!!


ya que el mayor hizo un puchero y juntó las palmas de sus manos a la altura de su pecho.

Te doy todo mi dinero y todo lo que tengo si me pones esa mirada asi seria feliz y podria morir en paz mi jongie perrito dinosaurio mas lindo de todo el mundo entero kekeke~♥

Y a minho le gustaba taemin estaba baboso por el kekeke esa es mi diva rosa que sabe como callarlo.

Awwwwns mi vida jongie eres tan facil de despistar con solo el tema de tu trabajo y te emocionas awwwwns como no amarte mi bello hermoso!

Aunque es onkey GOD! por momentos lo senti como jongkey, es que mi puppt tan sentimental como siempre, y cuando le dijo quedate conmigo aigoo mi dinosaurio como key se quedo con onew yo me ire a estar contigo y te cuidare por siempre, te dare al amor mas grande del mundo por que amo asi del prote del universo.

Estuvo muy lindo solo omitir el detalle de esa tipeja se kyung que me cae asi pesimo de mal, y aish que bueno que key alejo a jongie de esa, si jonghyun no esta con key entonces estara conmigo kekeke okei no yo si quiero asi que si.

Saludos noona te quedo muy bonito, bay que estes muy bien ^^

PD: Se que el shot era para alguien mas y yo aparte y ahora me siento mal por tener el primer post en un shot que era dedicado, mianhae, disculpeme si le molesta a alguien, no fue con mala intencion ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Ene 29, 2012 10:35 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por ShawolDD Dom Ene 29, 2012 9:57 pm

aparto

aaahh! Qué lindo *.* Unnie, este shot me dejó con varios sentimientos bonitos pero algo extraños O.o Empezando:

Key y Jong como hermanooos! me encantaron, Jong así todo protector y celoso, quién no sería una linda hermana si lo tuviera a él de hermano? *___* Y luego Key! amé cuando se ponía nervioso teniendo cerca a Onew, imaginarmelo sonrojado es algo tan adorable awww! >w<

—No quieres que te recuerde cuando tropezabas con tus propios pies durante los partidos cada vez que Taemin estaba entre el público, ¿cierto?— eso fue suficiente para silenciar a Minho.
Te amé por eso! Jajajajaja pobre Minho! pero me encantó que hubiera 2Min ♥___♥ & lo sabes! Además las cosas que le dijo Minho cuando Tae le preguntó si lo quería, awww eso es puro amooor<3 Aunque Minnie estuviera celoso de la persona que los ayudó a estar juntos, LOL!

Cuando Onew besó a Key yo estaba toda sorprendida, me encantó ese besoo! & la forma en la que se dio todo, fue simplemente hermosa >w<
Aunque te juro que llegó un momento del shot en el que pensé que Jong sentía algo por su propio hermano, es que esas actitudes en veces me dejaban: "es esto un incesto? O.o" Hasta olvidé que a Jong le gustaba SeKyung antes xDD Pero oh bueno, al final Key se quedó con Dubu y Jonggie lo aceptó<3 Yo adorar el OnKey *0*

Estuvo muy bonito unnie, cuidate mucho, saludos & ojalá regreses pronto! ByeBye n_n


Última edición por ShawolDany el Mar Ene 31, 2012 8:01 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por Noreri94 Dom Ene 29, 2012 9:57 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por AliceS5 Dom Ene 29, 2012 10:50 pm

aparto!!! *-*
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por mi-chan Lun Ene 30, 2012 12:39 am

aparto! No llego tan tarde umma!

Gashias umma!! Estuvo hermoso!!

Hehehe! KiBum es timido con Onew cerca...Que lindo! Y MInHo... lue gusta molestar, por suerte, Key se sabe unos cuantos trucos para mantenerle calladito!

Kibum se sonrojó y bajó la mirada, ahora estaba arrepentido de haber comenzado a hablar, por lo que tendría que inventarse algo para salir del tema; no despegó la mirada del suelo, instantes después sintió que lo tomaban de la barbilla y levantaban su rostro; lo observó, estaba a tan sólo unos centímetros, no pudo evitar sonrojarse aún más; ¿acaso estaba soñando?

Se me hizo tan tierna esa imagen! Un KiBum apenado y siendo besado tiernamente! Aigooo!

Lo que me dolió no fue que me lo ocultaran… lo que sucede es que aún no me hago a la idea de compartirte… y de que ya no me buscarás cuando necesites compañía

Jonghyun es tan mono! En relidad no estaba enfadado con ellos, solo que estaba triste y preocupado por no tener a su hermano!

Umma! No te odio! No lo haria si me hubieses dedicado un JongKey, entonces quizás me hubieses quedado huérfana.

Te quiero umma! Gracias por tan hermoso regalo!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por Nina_Lee Lun Ene 30, 2012 10:05 am

apartooo

ahhh me gustoooo el jongkey hermanitos! y hubo un onkey! :D me gusta esa pareja... pero me dio un poco de pena Jong el enterarse tarde y que ni siquiera le haya contado su hrno se sintio traicionado TTOTT

pero lo bueno es que el 2min los apoyo y el onkey esta junto y comiendo pollo xD, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Mar Ene 31, 2012 5:11 pm, editado 2 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por Janess Lun Ene 30, 2012 11:52 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Feb 02, 2012 12:35 am

¡NO APARTÉ! *Llora*
Mianhe~ *Se inclina* Pero bueno, ya lo leí :D

ONKEY IS LOVE~ XD
Cómo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Onkey :3 xD
Bueno, de hecho, hasta umma sabe que me encanta poner a Key con cualquiera excepto con Jong XD

Al principio pensé que sería Jongkey incesto XD Pero ya luego vino Onew y respiré XD JAJAJAJAJAJA XD

Más hermoso Key que se pone de asgsetghsrtger cuando está junto a Onew :3
Y el 2min de novios gracias a Key <3 xD

Y luego Onew lo besa y yo de (*L*) XD
Y luego se besan de nuevo y se confiesan y yo de (*L*) (~L~) <3

Y luego lo de Jong y yo de (TLT)
Créeme que con lo del recuerdo, me puse bien sentimental XD

Pero sí que morí con la charla/broma de Jong y Onew :3
Pensé que sería algo así de "Me alejarás de mi hermano. No te permito que te acerques" y eso XD
Pero fue graciosoooooooo~~ *Rie*

Me gustó mucho~ <3
Qué bueno leerte, Jalmoni :)
Espero te vaya genial en tus trabajos :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por Fulldoranime Mar Jul 24, 2012 4:31 am

jojojojo
Fulldoranime
Fulldoranime

Femenino

I ♥ Tae Min *-*
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por Cielo8603 Mar Jul 24, 2012 2:51 pm


apartoo
Cielo8603
Cielo8603

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por karina-sama Miér Jun 05, 2013 1:00 am

Aparto
karina-sama
karina-sama

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 12

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por S1122 Miér Jul 31, 2013 4:33 pm

aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

~Mine~ Empty Re: ~Mine~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.