Página 1 de 1. • Comparte
Re: Todo es obra del destino (Onkey y Kyuhae oculto :B)
aaww nunca he visto a Onew con Key... pero siempre debe de haber una primera vez (?) para leer algo así... me encanta Onew... me encanta el entorno que le das a la historia... y quiero saber más!!!!
El capi se me fue super rápido!!!! así que espero escribas más pronto n__n
Gracias por compartir :MUA:
El capi se me fue super rápido!!!! así que espero escribas más pronto n__n
Gracias por compartir :MUA:
Mariana Evans
Taemin
258
Re: Todo es obra del destino (Onkey y Kyuhae oculto :B)
Me gustó mucho este primer capítulo
espero que se encuentren pronto Onwe y Key...
actuliza pronto por fis!!!
espero que se encuentren pronto Onwe y Key...
actuliza pronto por fis!!!
Hanna
Onew
107
Re: Todo es obra del destino (Onkey y Kyuhae oculto :B)
*w*
Gemela yano-perdida!
te recontradoro! por subir un fic Onkey!!
ereees la mejoooor!!!
peroo....
queremoooooooooooooooos continuaciooonn!!!
y Kyuhae NO oculto! XD que se muestren al mundo!!!
:KEKE:
saluditooos (L)
Gemela yano-perdida!
te recontradoro! por subir un fic Onkey!!
ereees la mejoooor!!!
peroo....
queremoooooooooooooooos continuaciooonn!!!
y Kyuhae NO oculto! XD que se muestren al mundo!!!
:KEKE:
saluditooos (L)
little_dubu
ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
40
Re: Todo es obra del destino (Onkey y Kyuhae oculto :B)
aww me gusto *w*
onew siempre todo torpecito >w< ya me lo imagino con las bolsas en la mano y cayendose a cada rato, y mi diva todo un caballero ayudandolo que lo cautivo con su mirada y su brillosidad(?) :DIVA: jajaja
Exijooo una continuacion :B!
saludooss~ :HELLO:
onew siempre todo torpecito >w< ya me lo imagino con las bolsas en la mano y cayendose a cada rato, y mi diva todo un caballero ayudandolo que lo cautivo con su mirada y su brillosidad(?) :DIVA: jajaja
Exijooo una continuacion :B!
saludooss~ :HELLO:
Gecko Kibum Shawol
Key Kibum
360
Re: Todo es obra del destino (Onkey y Kyuhae oculto :B)
Capitulo 2 Sorpresa
Al día siguiente…. Onew se levantó más temprano que de costumbre… vio que todos estaban durmiendo y no hallo nada mejor que salir a trotar. Se vistió con ropa cómoda y se alistó para correr, pero antes encendió su Ipod para poder escuchar el nuevo grupo que le gustaba: SM THE BALLAD, no podía evitar escucharlos cuando su mejor amigo de infancia era parte de él… se sentía tan orgulloso de Jonghyun.
Lanzó una pequeña sonrisa “Sé siempre igual Jonghyun” dijo para sí mismo y comenzó a trotar.
Recorrió varias calles, obviamente tratando de no tropezarse… Lo cual le resultó imposible, ya que, al doblar una esquina chocó con una persona y para su sorpresa cayó encima de su Ipod…
- Tssss aigooo! Porque siempre yo >.< … mi Ipod :C – miraba con cara de pena su Ipod hecho pedazos, ignorando por completo a la persona con la cual se había producido el incidente – Ottoke? No creo poder comprarme otro… -
Al cabo de un instante recordó lo que había sucedido y levantó su vista para ver como se encontraba la persona… pero para su sorpresa era el pelinegro!
- K- key… O.o ? – un silencio se hizo presente…
- Ashhh… oh… Onew, que genial encontrarte otra vez… y por una caída kekeke – rió discretamente tapando su boca.
- Hey! No te rías, esto me sucede muy a menudo u.u – dijo mirando su Ipod apenado-
- Oh!... Emmm… lo siento… - dijo Key haciendo una reverencia formal enfrente de él-
“Por qué este chico está siendo tan formal?” pensaba Onew mientras miraba fijamente hacia sus ojos oscuros y profundos, sonrojándose levemente…
Key se levantó y le ofreció su mano a Onew para levantarse.
- Pensé que jamás te volvería a encontrar – dijo Key mirándolo seriamente.
Onew se quedó sin habla… solo le mostró una amplia sonrisa. Se quedaron mirando por largo rato, sin decir palabra alguna. A lo lejos se asomaba Jonghyun, el cual iba un poco apurado a tomar el tren, esta vez iba vestido de una forma algo terrorista (LOL?) para no ser reconocido por las fans que a esas horas salían a sus respectivas escuelas, al llegar a la esquina en la que se encontraba Jin ki y Kibum se detuvó inmediatamente…
- Porqué pensaste eso? No crees en el destino…??? - dijo un muy sonriente Onew, elevando su mirada al cielo.
Key estaba obviamente confundido, pero cada vez más admiraba a ese individuo tan torpe. Miró sus labios y se sonrojó levemente aunque esto no fue visto por Jin Ki quien seguía mirando el cielo con su expresión sonriente .
- Onew… - susurro acercándose lentamente hacia él. El pelicafe se dio cuenta de que Key se comenzaba a acercar, pero se quedo inmóvil sin decir ni hacer nada… como si esperara algo de ese momento.
- Onew sangtae (8) – dijo Jonghyun acercándose rápidamente hacia los jóvenes que estaban como hipnotizados. Onew se dio vuelta rápidamente a ver quien le decía eso, que mas podía esperar de Jonghyun… pero por algunos segundos no lo reconoció debido a su estúpido disfraz.
- Kim Jonghyun… ¬¬ - un molesto Onew comenzaba a salir.
Al oír ese nombre Key se paralizó… podría ser que ese chico… era…
- Jonghyun! – dijo sorprendido Kibum, acercándose hacia el frenéticamente como para descubrir que no estaba equivocado.
- K-k- kibum… - fue lo único que pudo decir su sorpresa era tan grande como la de Onew.
“Que? Que?... porque Jonghyun le dijo kibum… acaso ese es su nombre? Se conocen? Porque?” esta y muchas cosas mas pensaba en milésimas de segundo el pequeño Onew Sangtae.
- Ha pasado mucho tiempo hyung… - dijo algo avergonzado Key. – Ahora eres todo un artista y yo me quedé atrás… sabía que nunca podría alcanzarte u////u – decía el pelinegro como si ignorara la presencia de Onew, quien miraba perplejo la escena sin poder decir nada.
- Pues… todo ocurre cuando menos te lo esperas, además yo creo que si puedes alcanzarme, todo depende de ti… pero… que haces con el torpe Onew? – dijo en tono de burla Jonghyun.
- Como que torpe? ¬¬ que te crees, acaso quieres pelear tan temprano!?!?! – decía un muy molesto Onew, el cual estaba muy confundido por lo que estaba pasando.
- kekekeke! – reía enérgicamente Jonghyun. Cuando detuvo su risa, se quedo mirando fijamente a los ojos al pelinegro. – Has cambiado Kibum… - le dijo algo serio y se despidió de ambos para seguir su camino rápidamente.
Onew estaba algo molesto, ¿cuál era la relación que tenían ellos dos?, Key estaba callado y perplejo.
- mmm… bueno… yo ya me tengo que ir… - Onew comenzó a caminar rápidamente pero Key volviendo a la realidad lo siguió.
- Podrías darme tu número de teléfono, Onew? – el pequeño Kibum lo miraba con actitud de ego pero de una manera muy tierna e irresistible.
- Cl-claro… - intercambiaron números rápidamente.
- Podrias quedarte quieto un poco? – dijo Key, enfocándolo con su teléfono para tomarle una foto. Onew posó con esas sonrisas que lo caracterizan, provocando en el pelinegro una suerte de revoltijos de emociones.
- Bueno, creo que eso es todo… nos vemos – Onew comenzó a correr dejando a Kibum mirándolo fijamente cuando se alejaba, no podía creer que el destino los había vuelto a juntar… pero no entendía porque entre ese destino tenía que estar la presencia de Jonghyun otra vez en su vida.
- Jonghyun, el que ha cambiado eres tu… - dijo Key para si mismo en voz alta, se metió las manos en el bolsillo de su chaqueta y comenzó a caminar en sentido contrario al cual estaba.
Onew llego a su casa después de trotar un buen tramo. Su hermano estaba preparando el desayuno, mientras sus padres aún seguían durmiendo… estaban agotados por la semana llena de trabajo a lo cual sus dos hijos colaboraban a su descanso.
Onew se acercó a la cocina para ver que estaba preparando Donghae.
- Oh! Llegaste Onew… estoy preparando un muy buen desayuno nutritivo para ti y para mi ;) – dijo entusiasmado el mayor, mientras revolvía una olla.
- Wow… tu si que sabes cocinar hyung… quiero ser como tú en la cocina… - Onew estaba sonriendo algo distraído, su mente se concentraba en lo que había pasado hace un momento. No podía creer que Key conociera a su mejor amigo de infancia - Jonghyun… - susurro.
Donghae lo escucho y en tono inocente y tierno le dijo: - siempre estas pensando en Jonghyun, sabes? Yo siempre lo veo en la SM… pero por una extraña razón nunca me saluda, nose como un chico tan descortés pudo haber sido tu mejor amigo – Donghae terminaba de preparar los platos mientras Onew lo escuchaba con algo de curiosidad.
SM… ¿?
- Lee Donghae… estas trabajando el SM? –dijo muy perplejo el pequeño dubu.
- Que? Acaso no les había dicho? – decía mientras llevaba los platos hacia la pequeña pero confortable mesa.
- En realidad… No :C – dijo apenado Onew
- Bueno… la cosa es que trabajo en la SM :D y hay un proyecto de dos grupos nuevos… pero no se a cual pertenecer >< de verdad es un drama… porque uno será de 13 chicos y el otro son solo 5 chicos… creo que uno de esos estará incluido Kim Jonghyun… – decía un preocupado Hae.
- en serio? Wow… y puedes elegir? Si yo fuera tú… me quedaría con el grupo de 5… porque así tendrías mas oportunidad de brillar – Onew decía mientras hacía una reverencia para comenzar a comer.
- Pero… el drama es que tengo que cantar… y yo no lo hago muy bien :C ~ eso puede hacer que el grupo desaparezca y mi oportunidad de ser una estrella se haría pedazos en tan solo días… me da miedo que eso ocurra – Donghae estaba totalmente preocupado. Onew se fijo en eso y le regaló una sonrisa confortadora y una mirada cómplice… con solo ver eso Hae comprendió que hacer.
Terminaron el desayuno y cada uno se dirigió a su habitación. Onew se duchó, ya que el trotar lo había dejado bastante sudado y su ropa sucia por la caída.
“Oh verdad… mi Ipod u.u” Jin Ki pensaba que haría al no tener música consigo… “realmente moriré!”
Se vistió con una ropa cómoda pero que lo hacía ver único y elegante. Sintió que su celular vibraba.
- Un mensaje? O_o – Jin Ki tomó el celular con curiosidad… era extraño que alguien le mandara un mensaje.
“Lo siento por tu Ipod, ¿podrías venir conmigo a cenar para compensarlo? “ el mensaje no tenía remitente… pero sabía perfectamente de quien era. Su corazón se aceleró de una forma nunca antes conocida por el peli café.
“En realidad no tienes porque compensarlo… fue error mío” respondió Onew sinceramente.
“Oh de verdad? Bueno… entonces me acompañas a comprar un regalo? C:” Onew no tuvo una buena excusa para decir que no… igual en el fondo quería salir con el… pero, no podía evitar pensar en lo que paso hace un rato, fue todo tan extraño y confuso para el pequeño Jin Ki.
“ Esta bien, te acompañaré… juntémonos en el lugar de hace un rato!”
“Claro! Estaré ahí en un momento” ese mensaje le indicó que tenía que ir luego. Bajo las escaleras rápidamente y se encontró con Donghae en la salida.
- A dónde vas tan rápido Jin Ki? – le dijo el mayor tonándole el brazo para que no huyera.
- Voy a juntarme con un amigo para comprar un regalo -desvió la mirada, temía que su hermano lo acompañara.
- Ah entonces voy contigo! También necesito comprarme audífonos nuevos :3 – dijo Donghae tomando su chaqueta para salir.
-Ok!... – dijo Onew sin poder hacer nada al respecto, ya que Donghae era muy obstinado y podría sospechar algo.
Caminaron juntos hasta la esquina en la cual hace un par de horas atrás Onew se había encontrado a Key.
- Debo esperar aquí… -dijo Onew tratando de deshacerse de su hermano. El cual solo asintió con la cabeza en forma de indicarle que se quedaría con él hasta que llegara su amigo. Donghae era muy protector con Jin Ki, ya que muchas veces anteriores fue engañado por esas personas que se hacían llamar su amigo.
Onew estaba impaciente, no sabía que decirle a Key cuando lo viera… como saludarlo, como tratarlo… estaba tan confundido. A lo lejos divisó a alguien caminando con una actitud de diva “si debe ser el” pensó Onew mientras comenzaba a ponerse nervioso.
- annyeong hasseyo – dijo con una reverencia para ambos chicos. Ellos correspondieron el saludo de igual forma.
*ring ring* (suena el teléfono de Donghae)
- Disculpen… annyeong? Oh Kyu… hola, si si… Emmm bueno, iré ahora mismo (colgó el cel) lo siento Jin Ki, no les podre acompañar, tengo algo que hacer… -hizo una reverencia formal y casi salió corriendo.
- Quien era él? – dijo curioso Key.
- Mi hermano, se llama Lee Donghae – dijo Onew mirando como su hermano corría.
- Por casualidad es bailarín de la SM? – dijo Key mirando lo mismo que Onew.
- Oh… sí, como lo sabes? – Onew estaba sorprendido.
- Bueno, solo lo sé… vamos? – dijo Key mirándolo seriamente, como si el mandara en la situación.
- Cl- claro… - el pelicafe estaba algo sonrojado, pero sin dejar su hermosa y deslumbrante sonrisa en su rostro.
Continuará….
Al día siguiente…. Onew se levantó más temprano que de costumbre… vio que todos estaban durmiendo y no hallo nada mejor que salir a trotar. Se vistió con ropa cómoda y se alistó para correr, pero antes encendió su Ipod para poder escuchar el nuevo grupo que le gustaba: SM THE BALLAD, no podía evitar escucharlos cuando su mejor amigo de infancia era parte de él… se sentía tan orgulloso de Jonghyun.
Lanzó una pequeña sonrisa “Sé siempre igual Jonghyun” dijo para sí mismo y comenzó a trotar.
Recorrió varias calles, obviamente tratando de no tropezarse… Lo cual le resultó imposible, ya que, al doblar una esquina chocó con una persona y para su sorpresa cayó encima de su Ipod…
- Tssss aigooo! Porque siempre yo >.< … mi Ipod :C – miraba con cara de pena su Ipod hecho pedazos, ignorando por completo a la persona con la cual se había producido el incidente – Ottoke? No creo poder comprarme otro… -
Al cabo de un instante recordó lo que había sucedido y levantó su vista para ver como se encontraba la persona… pero para su sorpresa era el pelinegro!
- K- key… O.o ? – un silencio se hizo presente…
- Ashhh… oh… Onew, que genial encontrarte otra vez… y por una caída kekeke – rió discretamente tapando su boca.
- Hey! No te rías, esto me sucede muy a menudo u.u – dijo mirando su Ipod apenado-
- Oh!... Emmm… lo siento… - dijo Key haciendo una reverencia formal enfrente de él-
“Por qué este chico está siendo tan formal?” pensaba Onew mientras miraba fijamente hacia sus ojos oscuros y profundos, sonrojándose levemente…
Key se levantó y le ofreció su mano a Onew para levantarse.
- Pensé que jamás te volvería a encontrar – dijo Key mirándolo seriamente.
Onew se quedó sin habla… solo le mostró una amplia sonrisa. Se quedaron mirando por largo rato, sin decir palabra alguna. A lo lejos se asomaba Jonghyun, el cual iba un poco apurado a tomar el tren, esta vez iba vestido de una forma algo terrorista (LOL?) para no ser reconocido por las fans que a esas horas salían a sus respectivas escuelas, al llegar a la esquina en la que se encontraba Jin ki y Kibum se detuvó inmediatamente…
- Porqué pensaste eso? No crees en el destino…??? - dijo un muy sonriente Onew, elevando su mirada al cielo.
Key estaba obviamente confundido, pero cada vez más admiraba a ese individuo tan torpe. Miró sus labios y se sonrojó levemente aunque esto no fue visto por Jin Ki quien seguía mirando el cielo con su expresión sonriente .
- Onew… - susurro acercándose lentamente hacia él. El pelicafe se dio cuenta de que Key se comenzaba a acercar, pero se quedo inmóvil sin decir ni hacer nada… como si esperara algo de ese momento.
- Onew sangtae (8) – dijo Jonghyun acercándose rápidamente hacia los jóvenes que estaban como hipnotizados. Onew se dio vuelta rápidamente a ver quien le decía eso, que mas podía esperar de Jonghyun… pero por algunos segundos no lo reconoció debido a su estúpido disfraz.
- Kim Jonghyun… ¬¬ - un molesto Onew comenzaba a salir.
Al oír ese nombre Key se paralizó… podría ser que ese chico… era…
- Jonghyun! – dijo sorprendido Kibum, acercándose hacia el frenéticamente como para descubrir que no estaba equivocado.
- K-k- kibum… - fue lo único que pudo decir su sorpresa era tan grande como la de Onew.
“Que? Que?... porque Jonghyun le dijo kibum… acaso ese es su nombre? Se conocen? Porque?” esta y muchas cosas mas pensaba en milésimas de segundo el pequeño Onew Sangtae.
- Ha pasado mucho tiempo hyung… - dijo algo avergonzado Key. – Ahora eres todo un artista y yo me quedé atrás… sabía que nunca podría alcanzarte u////u – decía el pelinegro como si ignorara la presencia de Onew, quien miraba perplejo la escena sin poder decir nada.
- Pues… todo ocurre cuando menos te lo esperas, además yo creo que si puedes alcanzarme, todo depende de ti… pero… que haces con el torpe Onew? – dijo en tono de burla Jonghyun.
- Como que torpe? ¬¬ que te crees, acaso quieres pelear tan temprano!?!?! – decía un muy molesto Onew, el cual estaba muy confundido por lo que estaba pasando.
- kekekeke! – reía enérgicamente Jonghyun. Cuando detuvo su risa, se quedo mirando fijamente a los ojos al pelinegro. – Has cambiado Kibum… - le dijo algo serio y se despidió de ambos para seguir su camino rápidamente.
Onew estaba algo molesto, ¿cuál era la relación que tenían ellos dos?, Key estaba callado y perplejo.
- mmm… bueno… yo ya me tengo que ir… - Onew comenzó a caminar rápidamente pero Key volviendo a la realidad lo siguió.
- Podrías darme tu número de teléfono, Onew? – el pequeño Kibum lo miraba con actitud de ego pero de una manera muy tierna e irresistible.
- Cl-claro… - intercambiaron números rápidamente.
- Podrias quedarte quieto un poco? – dijo Key, enfocándolo con su teléfono para tomarle una foto. Onew posó con esas sonrisas que lo caracterizan, provocando en el pelinegro una suerte de revoltijos de emociones.
- Bueno, creo que eso es todo… nos vemos – Onew comenzó a correr dejando a Kibum mirándolo fijamente cuando se alejaba, no podía creer que el destino los había vuelto a juntar… pero no entendía porque entre ese destino tenía que estar la presencia de Jonghyun otra vez en su vida.
- Jonghyun, el que ha cambiado eres tu… - dijo Key para si mismo en voz alta, se metió las manos en el bolsillo de su chaqueta y comenzó a caminar en sentido contrario al cual estaba.
Onew llego a su casa después de trotar un buen tramo. Su hermano estaba preparando el desayuno, mientras sus padres aún seguían durmiendo… estaban agotados por la semana llena de trabajo a lo cual sus dos hijos colaboraban a su descanso.
Onew se acercó a la cocina para ver que estaba preparando Donghae.
- Oh! Llegaste Onew… estoy preparando un muy buen desayuno nutritivo para ti y para mi ;) – dijo entusiasmado el mayor, mientras revolvía una olla.
- Wow… tu si que sabes cocinar hyung… quiero ser como tú en la cocina… - Onew estaba sonriendo algo distraído, su mente se concentraba en lo que había pasado hace un momento. No podía creer que Key conociera a su mejor amigo de infancia - Jonghyun… - susurro.
Donghae lo escucho y en tono inocente y tierno le dijo: - siempre estas pensando en Jonghyun, sabes? Yo siempre lo veo en la SM… pero por una extraña razón nunca me saluda, nose como un chico tan descortés pudo haber sido tu mejor amigo – Donghae terminaba de preparar los platos mientras Onew lo escuchaba con algo de curiosidad.
SM… ¿?
- Lee Donghae… estas trabajando el SM? –dijo muy perplejo el pequeño dubu.
- Que? Acaso no les había dicho? – decía mientras llevaba los platos hacia la pequeña pero confortable mesa.
- En realidad… No :C – dijo apenado Onew
- Bueno… la cosa es que trabajo en la SM :D y hay un proyecto de dos grupos nuevos… pero no se a cual pertenecer >< de verdad es un drama… porque uno será de 13 chicos y el otro son solo 5 chicos… creo que uno de esos estará incluido Kim Jonghyun… – decía un preocupado Hae.
- en serio? Wow… y puedes elegir? Si yo fuera tú… me quedaría con el grupo de 5… porque así tendrías mas oportunidad de brillar – Onew decía mientras hacía una reverencia para comenzar a comer.
- Pero… el drama es que tengo que cantar… y yo no lo hago muy bien :C ~ eso puede hacer que el grupo desaparezca y mi oportunidad de ser una estrella se haría pedazos en tan solo días… me da miedo que eso ocurra – Donghae estaba totalmente preocupado. Onew se fijo en eso y le regaló una sonrisa confortadora y una mirada cómplice… con solo ver eso Hae comprendió que hacer.
Terminaron el desayuno y cada uno se dirigió a su habitación. Onew se duchó, ya que el trotar lo había dejado bastante sudado y su ropa sucia por la caída.
“Oh verdad… mi Ipod u.u” Jin Ki pensaba que haría al no tener música consigo… “realmente moriré!”
Se vistió con una ropa cómoda pero que lo hacía ver único y elegante. Sintió que su celular vibraba.
- Un mensaje? O_o – Jin Ki tomó el celular con curiosidad… era extraño que alguien le mandara un mensaje.
“Lo siento por tu Ipod, ¿podrías venir conmigo a cenar para compensarlo? “ el mensaje no tenía remitente… pero sabía perfectamente de quien era. Su corazón se aceleró de una forma nunca antes conocida por el peli café.
“En realidad no tienes porque compensarlo… fue error mío” respondió Onew sinceramente.
“Oh de verdad? Bueno… entonces me acompañas a comprar un regalo? C:” Onew no tuvo una buena excusa para decir que no… igual en el fondo quería salir con el… pero, no podía evitar pensar en lo que paso hace un rato, fue todo tan extraño y confuso para el pequeño Jin Ki.
“ Esta bien, te acompañaré… juntémonos en el lugar de hace un rato!”
“Claro! Estaré ahí en un momento” ese mensaje le indicó que tenía que ir luego. Bajo las escaleras rápidamente y se encontró con Donghae en la salida.
- A dónde vas tan rápido Jin Ki? – le dijo el mayor tonándole el brazo para que no huyera.
- Voy a juntarme con un amigo para comprar un regalo -desvió la mirada, temía que su hermano lo acompañara.
- Ah entonces voy contigo! También necesito comprarme audífonos nuevos :3 – dijo Donghae tomando su chaqueta para salir.
-Ok!... – dijo Onew sin poder hacer nada al respecto, ya que Donghae era muy obstinado y podría sospechar algo.
Caminaron juntos hasta la esquina en la cual hace un par de horas atrás Onew se había encontrado a Key.
- Debo esperar aquí… -dijo Onew tratando de deshacerse de su hermano. El cual solo asintió con la cabeza en forma de indicarle que se quedaría con él hasta que llegara su amigo. Donghae era muy protector con Jin Ki, ya que muchas veces anteriores fue engañado por esas personas que se hacían llamar su amigo.
Onew estaba impaciente, no sabía que decirle a Key cuando lo viera… como saludarlo, como tratarlo… estaba tan confundido. A lo lejos divisó a alguien caminando con una actitud de diva “si debe ser el” pensó Onew mientras comenzaba a ponerse nervioso.
- annyeong hasseyo – dijo con una reverencia para ambos chicos. Ellos correspondieron el saludo de igual forma.
*ring ring* (suena el teléfono de Donghae)
- Disculpen… annyeong? Oh Kyu… hola, si si… Emmm bueno, iré ahora mismo (colgó el cel) lo siento Jin Ki, no les podre acompañar, tengo algo que hacer… -hizo una reverencia formal y casi salió corriendo.
- Quien era él? – dijo curioso Key.
- Mi hermano, se llama Lee Donghae – dijo Onew mirando como su hermano corría.
- Por casualidad es bailarín de la SM? – dijo Key mirando lo mismo que Onew.
- Oh… sí, como lo sabes? – Onew estaba sorprendido.
- Bueno, solo lo sé… vamos? – dijo Key mirándolo seriamente, como si el mandara en la situación.
- Cl- claro… - el pelicafe estaba algo sonrojado, pero sin dejar su hermosa y deslumbrante sonrisa en su rostro.
Continuará….
'Lee Kamimi
Onew and Jonghyun ^^~
34
Re: Todo es obra del destino (Onkey y Kyuhae oculto :B)
aaaaaaaaaaa el onkey pero en este capithulo
salio alghyen muertho el ipod de onew jajajajja
que lindho encuentro pero porque key conoce al
hermano de onew OMG muero por saber
y quiierho saber que tal les fue en su ciitha
aaaaa mueho pr ver un onkey en aciion
szighe actualizandho unni me encantho este cap
*_______________________*
Última edición por ☆ RyUKii~sangtae ☆ el Jue Sep 22, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Onsook
Principe Tofu!
2054
Re: Todo es obra del destino (Onkey y Kyuhae oculto :B)
Ohohohohho~~~ seeeh! otro onkey *-* que emocion!!! me ha encantado tu historia!! creeme que necesito actu *-* que paso con jong y key?? y como sabe key q fishy esta en la sm?? sera que todos se conocen de alli O.O wii ame el cap ya espero actu :DD
Última edición por Shining Sunny~ el Jue Sep 22, 2011 6:08 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Key
994
Re: Todo es obra del destino (Onkey y Kyuhae oculto :B)
Gracias por actualiza!!!!
Ya queria leer el siguiene capítuloXD
Qué puedo decir del capítulo? solo que me
ha fascinado!!!Han tenido su primera cita!!!
Pero que pasará entre Jjong, Key y Onew??...
quiero saber que relación tienen o han tenido
Jjong y Key??
Síguela pronto por favor...
Ya queria leer el siguiene capítuloXD
Qué puedo decir del capítulo? solo que me
ha fascinado!!!Han tenido su primera cita!!!
Pero que pasará entre Jjong, Key y Onew??...
quiero saber que relación tienen o han tenido
Jjong y Key??
Síguela pronto por favor...
Hanna
Onew
107
Re: Todo es obra del destino (Onkey y Kyuhae oculto :B)
Capitulo 3 El mejor regalo
Los chicos continuaron caminando entre risas y anécdotas, se dirigían al centro comercial en busca del “regalo” que tenía que comprar Key. Cuando llegaron el pelinegro se instalo en una tienda viendo algunas flores y peluches que se encontraban en vitrina. Onew no aguanto la curiosidad y le preguntó:
- Y… para quien es el regalo? – dijo sin dudar y sonriendo.
-Es para un preciado amigo… - dijo Kibum mientras seguía mirando la vitrina. Observó un bello peluche de un pollo con un corazón, algo extraño pero que llamaba mucho la atención.
Onew se acercó a mirar lo que observaba Key, se entusiasmo y casi con un grito exclamó:
- Pollo! – sus ojos se pusieron vidriosos y llenos de ternura. – E-este… es el peluche más hermoso que he visto en mi vida… -seguía como hipnotizado por ese animal de felpa que Key lanzo una carcajada gigantesca.
- Crees que es un bueno regalo? –dijo algo burlesco mientras tomaba el pollo.
- Yo creo que si… -dijo entusiasmado Onew. – Es excéntrico y bueno… es pollo *---* - parecía un niño pequeño en una dulcería.
Key sonrió junto a él y sintió que sus mejillas se habían puesto rojas, es que admiraba demasiado esa carita sonriente. Para evitar que Onew se diera cuenta de sus mejillas se fue rápidamente a pagar el regalo, tomo el envoltorio y salió de la tienda, dejando atrás a Onew.
El pelinegro se dio cuenta de que su acompañante no estaba a su lado, así que lo fue a buscar.
- Onew hyung… que haces todavía acá? – dijo con una voz algo mandona y lo tomó de la mano para sacarlo de ahí. Apresurado Key le iba diciendo que fueran a comer un helado mientras que Onew estaba completamente en blanco y sonrojado, solo contestaba que sí.
Se sentaron en una mesa algo escondida pero con una vista preciosa (estaba en un 3er piso) pidieron dos helados en copa gigantes, con salsa de chocolate, chispas de colores y frutillas. Onew estaba completamente maravillado, se veía especialmente delicioso aquel helado aunque seguía prefiriendo el pollo frito.
Comenzaron a disfrutar de sus helados, entre risas y varias historias se detuvieron por un momento y se estremeció un silencio entre los dos.
- Onew… quiero contarte algo… - el pelicafé miró algo asustado y asintió mientras comía de su helado.
- Bueno… en la mañana, cuando nos encontramos con Jonghyun… Emmm… puede que no sepas, pero yo… era el novio de él hace poco tiempo… - Key lo dijo como si le doliera contarlo.
Onew casi escupe el helado que tenía en la boca.
- P-porque me estas contando esto? – dijo con la mirada baja y algo sonrojado.
Key con una actitud seca y directa le dijo:
-Porque me gustas… desde el día en que me tropecé contigo y vi tu hermosa expresión al anochecer, me cautive con tu sonrisa y caí en un encantamiento hacia ti… - Kibum decía esto de una forma muy seria. Onew hubiera querido reírse en ese momento pero en realidad quedo sin aliento.
-Emmm… yo no… se como… responder a esto –dijo titubeante. Estaba muy sorprendido y confundido que sentiría que colapsaría.
- En realidad no es necesario que digas algo. Yo solo necesitaba confesar mis sentimientos hacia ti… - dijo Key mientras comía el resto de su helado y luego miraba por la ventana.
Onew se quedo en silencio y solo se limito a sonreírle cálidamente. Su corazón palpitaba como un loco y eso lo preocupaba.
El silencio se hizo presente durante el resto de la comida, cada uno pensaba y pensaba el dilema cometido. Key pago la cuenta y prosiguieron su camino, ahora iban en dirección a la casa de Key.
Para romper el silencio Onew se limito a decir:
- Para la próxima vez pagare yo… - sonrió ampliamente. Key solo le devolvió una sonrisa cálida y siguieron caminando hasta llegar a su casa.
- (suspiro) creo que… gracias por acompañarme – key estiro sus brazos y le entrego el regalo a Onew.
El mayor confundido balbuceo.
-Esto… no es para tu amigo? – el mayor tenía el paquete en sus manos.
- En realidad era para alguien preciado y ese eres tú, ya sabes lo que es… pero lo escogí porque pienso que tu eres como un pollo… y el corazón demuestra mis sentimientos hacia ti – dijo muy seguro el pelinegro.
El mayor se sonrojó demasiado y le agradeció con una reverencia algo formal.
-Aigoo! No hagas eso! >< Siento que me aleja más de ti – el pelinegro decía esto con su inconfundible actitud de diva mientas tenía las manos en su cadera.
Onew rió sigilosamente y se acerco hacia él para darle un beso en la mejilla
- Entonces… gracias – sonrió ampliamente y de una forma muy dulce.
Key se llevó la mano a la mejilla y sonrió tímidamente.
- Onew… quieres pasar? –lo invitó hacia su casa – No te preocupes… vivo solo y no muerdo- dijo de un tono picarón mientras abría la puerta de su casa.
El mayor aceptó algo tímido, aun no asimilaba en la posición en que estaba, cualquier movimiento en falso y podía terminar algo que no esperaba pero que en el fondo deseaba. Ambos entraron a la casa y Key lo invitó a sentarse en un sillón mientras él iba a preparar té para acompañar la conversación.
Jin Ki observó el lugar con detalle, cada cosa en su lugar, todo combinaba muy bien. El sentido del estilo estaba en cada rincón de esa casa. Llegó a un mueble donde había un cuadro volteado, miró sigiloso para ver si se asomaba Key, al ver respuesta positiva a lo que quería tomó el cuadro y vio la foto. En ella salía Key, Jonghyun y otros dos chicos, uno alto de pelo oscuro y otro más bajo con el pelo largo y algo anaranjado… se veían muy melosos, también Key y su amigo de infancia. Una nostalgia lo invadió y dejo rápidamente la foto en su lugar.
Siguió recorriendo la casa, sin dejar de pensar en esa foto. Aún no aceptaba el hecho de que su mejor amigo de infancia fuera gay y hubiera estado con el chico que le agradaba…
“Agradar?... de que forma? Acaso me gusta? Porque me molesta que haya estado con Jonghyun? Eso no me incumbe para nada… que es este sentimiento!” se sentía muy confundido y distraído que no se dio cuenta que había llegado a la cocina. Vio a Key de espaldas, estaba con un delantal rosado, se veía tan mono… se acercó despacio y lo abrazó.
El menor se sobresaltó y quedo asombrado por el acto del peli café.
-Debo confesar que… creo que también me gustas – Onew terminó de decir eso y el pelinegro se dio vuelta para besar al mayor en los labios.
El beso fue largo y apasionado aunque un poco torpe por parte de Onew. Key posó sus brazos en el cuello del mayor mientras que Onew trataba de respirar y con movimientos torpes se alejó del pelinego cayendo encima de la mesa y botando las cosas que en esta habían.
Key miró la escena algo molesto pero solo se limitó a reírse.
-Ya veo porque te dicen Onew sangtae… - no pudo evitar lanzar una risa burlona mientras se relamía los labios y se agachó para acercarse a Onew.
- Aunque besando eres muy bueno… -al decir esto Onew se sonrojó como nunca antes, es que realmente ese había sido su primer beso.
“Esperen… mi primer beso y con un hombre… pero que?” estaba como cangrejo de colorado y Key lo miraba divertido. El menor miró hacia un lado y comenzó a recoger las cosas rotas que estaban en el piso.
Onew se sintió mal por las hermosas tazas que había roto. – Lo siento Key… - dijo muy apenado mientras ayudaba a recoger los pedazos de loza.
El menor lo miró comprensivo y se acercó para acariciarle la mejilla. – No te preocupes Onew… son cosas que suceden, además fue mi culpa por besarte así… -rió discretamente y fue hacia el basurero para tirar las cosas rotas.
Onew imitó el movimiento.
–Aigooooooo! ><- gritó adolorido haciendo que Key saltará de susto –Mi dedo… - el pelinegro se acercó para ver que sucedía y vio que el dedo de Onew estaba lleno de sangre. Corrió a buscar su botiquín mientras Onew se quejaba por el corte. Se acercó a él y con movimientos maternales desinfectó su dedo para luego vendarlo.
-Ya está! –dijo mientras guardaba los implementos en el botiquín.
Onew estaba con un puchero en su cara pero no evitó lanzar una risa por la forma de ser de Key.
-Eres como toda una mamá! –rió moviendo exageradamente sus hombros y mostrando una de esas sonrisas deslumbrantes de las cuales cualquiera se enamoraría, especialmente Kibum.
Key lo miró algo serio e hizo una protesta inútil, ya que sabía que lo dicho por el mayor era cierto.
- Bueno… creo que ya está mejor- Onew decía esto mientras articulaba su dedo.
- Eres todo un caos Onew… - Kibum lo miró con una actitud prominente de diva y suspiró- Creo que todo esto lo ocasiono mi beso o no? –dijo algo molesto.
El peli café lo miro confundido y negó con la cabeza. De repente un teléfono comenzó a sonar, era el de Onew, vio el número y era desconocido.
-Alo?... –contestó indeciso. Al otro lado de la línea escuchó la voz de su hermano avisándole que esta noche no llegaría pero que a la mañana siguiente iría a buscar sus cosas. – Por que?... no dijiste que te quedarías por un buen tiempo… -reclamaba algo confuso el pequeño.
-Lo siento hermano… me surgió un imprevisto y tengo que solucionarlo, pero mañana iré a despedirme, no te preocupes por eso… - dijo algo tímido.
- Hyung… - Onew sonaba triste, claramente había esperado bastante tiempo para verlo y que se fuera de la nada le entristecía.
- Onew… minhae… -volvió a repetir algo melancólico. ¿Que podía ser más importante que su propia familia? De repente se escuchó una voz suave pero de hombre, incitándolo a cortar. – Voy a cortar… nos vemos mañana Onew… - no se escuchó nada más que el bip de cortado y Onew se quedo perplejo con el teléfono en mano.
Key miraba la escena algo confundido pero no aguanto la curiosidad y le pregunto.
-Ocurrió algo malo..? – lo miraba atento.
- mmm si… algo así… mi hermano se quedara fuera esta noche y se va mañana… u.u –la voz de Onew se escuchaba apagada, le entró la curiosidad y le preguntó directamente a Key – Porque sabias que él trabaja en la SM?
Key se puso algo nervioso, no sabía si contarle esa parte de su vida… puede que su relación cambiara o tal vez no?
- Onew… realmente… yo soy cantante y bailarín en la SM… por eso lo conozco. Tu hermano iba a participar en un proyecto de 5 integrantes y yo estoy en aquel… pero por algún motivo cambio de decisión y se fue al de 13 y se que decirte esto puede ser más fuerte pero… tu hermano no va a llegar a casa porque estará con su novio – Key dijo esto muy francamente dejando sumamente atónito al mayor.
- No me digas que el novio… es ese tal Kyuhyun? – Onew dijo esto recordando horas anteriores cuando escucho a su hermano hablar por teléfono.
Key asintió y vio como Onew se descompuso un poco.
- Nunca me imagine que él fuera gay… o que cambiara a su familia por un hombre… - Onew se deprimió aun mas pero de alguna forma se escuchaba algo molesto. Se paró algo rápido y le pidió disculpas a Key, pero se disponía a irse a su casa.
Key entendió y lo llevo hasta la salida.
–Siento haberte contado esto Onew… -se escuchaba algo arrepentido.
Jin Ki se dio vuelta para mirarlo y en un tono muy cariñoso le dijo:
- No te preocupes tarde o temprano me enteraría… - con esto hizo una reverencia y se dirigió directamente a su casa dejando sin querer el regalo en casa de Key.
Continuará…
Los chicos continuaron caminando entre risas y anécdotas, se dirigían al centro comercial en busca del “regalo” que tenía que comprar Key. Cuando llegaron el pelinegro se instalo en una tienda viendo algunas flores y peluches que se encontraban en vitrina. Onew no aguanto la curiosidad y le preguntó:
- Y… para quien es el regalo? – dijo sin dudar y sonriendo.
-Es para un preciado amigo… - dijo Kibum mientras seguía mirando la vitrina. Observó un bello peluche de un pollo con un corazón, algo extraño pero que llamaba mucho la atención.
Onew se acercó a mirar lo que observaba Key, se entusiasmo y casi con un grito exclamó:
- Pollo! – sus ojos se pusieron vidriosos y llenos de ternura. – E-este… es el peluche más hermoso que he visto en mi vida… -seguía como hipnotizado por ese animal de felpa que Key lanzo una carcajada gigantesca.
- Crees que es un bueno regalo? –dijo algo burlesco mientras tomaba el pollo.
- Yo creo que si… -dijo entusiasmado Onew. – Es excéntrico y bueno… es pollo *---* - parecía un niño pequeño en una dulcería.
Key sonrió junto a él y sintió que sus mejillas se habían puesto rojas, es que admiraba demasiado esa carita sonriente. Para evitar que Onew se diera cuenta de sus mejillas se fue rápidamente a pagar el regalo, tomo el envoltorio y salió de la tienda, dejando atrás a Onew.
El pelinegro se dio cuenta de que su acompañante no estaba a su lado, así que lo fue a buscar.
- Onew hyung… que haces todavía acá? – dijo con una voz algo mandona y lo tomó de la mano para sacarlo de ahí. Apresurado Key le iba diciendo que fueran a comer un helado mientras que Onew estaba completamente en blanco y sonrojado, solo contestaba que sí.
Se sentaron en una mesa algo escondida pero con una vista preciosa (estaba en un 3er piso) pidieron dos helados en copa gigantes, con salsa de chocolate, chispas de colores y frutillas. Onew estaba completamente maravillado, se veía especialmente delicioso aquel helado aunque seguía prefiriendo el pollo frito.
Comenzaron a disfrutar de sus helados, entre risas y varias historias se detuvieron por un momento y se estremeció un silencio entre los dos.
- Onew… quiero contarte algo… - el pelicafé miró algo asustado y asintió mientras comía de su helado.
- Bueno… en la mañana, cuando nos encontramos con Jonghyun… Emmm… puede que no sepas, pero yo… era el novio de él hace poco tiempo… - Key lo dijo como si le doliera contarlo.
Onew casi escupe el helado que tenía en la boca.
- P-porque me estas contando esto? – dijo con la mirada baja y algo sonrojado.
Key con una actitud seca y directa le dijo:
-Porque me gustas… desde el día en que me tropecé contigo y vi tu hermosa expresión al anochecer, me cautive con tu sonrisa y caí en un encantamiento hacia ti… - Kibum decía esto de una forma muy seria. Onew hubiera querido reírse en ese momento pero en realidad quedo sin aliento.
-Emmm… yo no… se como… responder a esto –dijo titubeante. Estaba muy sorprendido y confundido que sentiría que colapsaría.
- En realidad no es necesario que digas algo. Yo solo necesitaba confesar mis sentimientos hacia ti… - dijo Key mientras comía el resto de su helado y luego miraba por la ventana.
Onew se quedo en silencio y solo se limito a sonreírle cálidamente. Su corazón palpitaba como un loco y eso lo preocupaba.
El silencio se hizo presente durante el resto de la comida, cada uno pensaba y pensaba el dilema cometido. Key pago la cuenta y prosiguieron su camino, ahora iban en dirección a la casa de Key.
Para romper el silencio Onew se limito a decir:
- Para la próxima vez pagare yo… - sonrió ampliamente. Key solo le devolvió una sonrisa cálida y siguieron caminando hasta llegar a su casa.
- (suspiro) creo que… gracias por acompañarme – key estiro sus brazos y le entrego el regalo a Onew.
El mayor confundido balbuceo.
-Esto… no es para tu amigo? – el mayor tenía el paquete en sus manos.
- En realidad era para alguien preciado y ese eres tú, ya sabes lo que es… pero lo escogí porque pienso que tu eres como un pollo… y el corazón demuestra mis sentimientos hacia ti – dijo muy seguro el pelinegro.
El mayor se sonrojó demasiado y le agradeció con una reverencia algo formal.
-Aigoo! No hagas eso! >< Siento que me aleja más de ti – el pelinegro decía esto con su inconfundible actitud de diva mientas tenía las manos en su cadera.
Onew rió sigilosamente y se acerco hacia él para darle un beso en la mejilla
- Entonces… gracias – sonrió ampliamente y de una forma muy dulce.
Key se llevó la mano a la mejilla y sonrió tímidamente.
- Onew… quieres pasar? –lo invitó hacia su casa – No te preocupes… vivo solo y no muerdo- dijo de un tono picarón mientras abría la puerta de su casa.
El mayor aceptó algo tímido, aun no asimilaba en la posición en que estaba, cualquier movimiento en falso y podía terminar algo que no esperaba pero que en el fondo deseaba. Ambos entraron a la casa y Key lo invitó a sentarse en un sillón mientras él iba a preparar té para acompañar la conversación.
Jin Ki observó el lugar con detalle, cada cosa en su lugar, todo combinaba muy bien. El sentido del estilo estaba en cada rincón de esa casa. Llegó a un mueble donde había un cuadro volteado, miró sigiloso para ver si se asomaba Key, al ver respuesta positiva a lo que quería tomó el cuadro y vio la foto. En ella salía Key, Jonghyun y otros dos chicos, uno alto de pelo oscuro y otro más bajo con el pelo largo y algo anaranjado… se veían muy melosos, también Key y su amigo de infancia. Una nostalgia lo invadió y dejo rápidamente la foto en su lugar.
Siguió recorriendo la casa, sin dejar de pensar en esa foto. Aún no aceptaba el hecho de que su mejor amigo de infancia fuera gay y hubiera estado con el chico que le agradaba…
“Agradar?... de que forma? Acaso me gusta? Porque me molesta que haya estado con Jonghyun? Eso no me incumbe para nada… que es este sentimiento!” se sentía muy confundido y distraído que no se dio cuenta que había llegado a la cocina. Vio a Key de espaldas, estaba con un delantal rosado, se veía tan mono… se acercó despacio y lo abrazó.
El menor se sobresaltó y quedo asombrado por el acto del peli café.
-Debo confesar que… creo que también me gustas – Onew terminó de decir eso y el pelinegro se dio vuelta para besar al mayor en los labios.
El beso fue largo y apasionado aunque un poco torpe por parte de Onew. Key posó sus brazos en el cuello del mayor mientras que Onew trataba de respirar y con movimientos torpes se alejó del pelinego cayendo encima de la mesa y botando las cosas que en esta habían.
Key miró la escena algo molesto pero solo se limitó a reírse.
-Ya veo porque te dicen Onew sangtae… - no pudo evitar lanzar una risa burlona mientras se relamía los labios y se agachó para acercarse a Onew.
- Aunque besando eres muy bueno… -al decir esto Onew se sonrojó como nunca antes, es que realmente ese había sido su primer beso.
“Esperen… mi primer beso y con un hombre… pero que?” estaba como cangrejo de colorado y Key lo miraba divertido. El menor miró hacia un lado y comenzó a recoger las cosas rotas que estaban en el piso.
Onew se sintió mal por las hermosas tazas que había roto. – Lo siento Key… - dijo muy apenado mientras ayudaba a recoger los pedazos de loza.
El menor lo miró comprensivo y se acercó para acariciarle la mejilla. – No te preocupes Onew… son cosas que suceden, además fue mi culpa por besarte así… -rió discretamente y fue hacia el basurero para tirar las cosas rotas.
Onew imitó el movimiento.
–Aigooooooo! ><- gritó adolorido haciendo que Key saltará de susto –Mi dedo… - el pelinegro se acercó para ver que sucedía y vio que el dedo de Onew estaba lleno de sangre. Corrió a buscar su botiquín mientras Onew se quejaba por el corte. Se acercó a él y con movimientos maternales desinfectó su dedo para luego vendarlo.
-Ya está! –dijo mientras guardaba los implementos en el botiquín.
Onew estaba con un puchero en su cara pero no evitó lanzar una risa por la forma de ser de Key.
-Eres como toda una mamá! –rió moviendo exageradamente sus hombros y mostrando una de esas sonrisas deslumbrantes de las cuales cualquiera se enamoraría, especialmente Kibum.
Key lo miró algo serio e hizo una protesta inútil, ya que sabía que lo dicho por el mayor era cierto.
- Bueno… creo que ya está mejor- Onew decía esto mientras articulaba su dedo.
- Eres todo un caos Onew… - Kibum lo miró con una actitud prominente de diva y suspiró- Creo que todo esto lo ocasiono mi beso o no? –dijo algo molesto.
El peli café lo miro confundido y negó con la cabeza. De repente un teléfono comenzó a sonar, era el de Onew, vio el número y era desconocido.
-Alo?... –contestó indeciso. Al otro lado de la línea escuchó la voz de su hermano avisándole que esta noche no llegaría pero que a la mañana siguiente iría a buscar sus cosas. – Por que?... no dijiste que te quedarías por un buen tiempo… -reclamaba algo confuso el pequeño.
-Lo siento hermano… me surgió un imprevisto y tengo que solucionarlo, pero mañana iré a despedirme, no te preocupes por eso… - dijo algo tímido.
- Hyung… - Onew sonaba triste, claramente había esperado bastante tiempo para verlo y que se fuera de la nada le entristecía.
- Onew… minhae… -volvió a repetir algo melancólico. ¿Que podía ser más importante que su propia familia? De repente se escuchó una voz suave pero de hombre, incitándolo a cortar. – Voy a cortar… nos vemos mañana Onew… - no se escuchó nada más que el bip de cortado y Onew se quedo perplejo con el teléfono en mano.
Key miraba la escena algo confundido pero no aguanto la curiosidad y le pregunto.
-Ocurrió algo malo..? – lo miraba atento.
- mmm si… algo así… mi hermano se quedara fuera esta noche y se va mañana… u.u –la voz de Onew se escuchaba apagada, le entró la curiosidad y le preguntó directamente a Key – Porque sabias que él trabaja en la SM?
Key se puso algo nervioso, no sabía si contarle esa parte de su vida… puede que su relación cambiara o tal vez no?
- Onew… realmente… yo soy cantante y bailarín en la SM… por eso lo conozco. Tu hermano iba a participar en un proyecto de 5 integrantes y yo estoy en aquel… pero por algún motivo cambio de decisión y se fue al de 13 y se que decirte esto puede ser más fuerte pero… tu hermano no va a llegar a casa porque estará con su novio – Key dijo esto muy francamente dejando sumamente atónito al mayor.
- No me digas que el novio… es ese tal Kyuhyun? – Onew dijo esto recordando horas anteriores cuando escucho a su hermano hablar por teléfono.
Key asintió y vio como Onew se descompuso un poco.
- Nunca me imagine que él fuera gay… o que cambiara a su familia por un hombre… - Onew se deprimió aun mas pero de alguna forma se escuchaba algo molesto. Se paró algo rápido y le pidió disculpas a Key, pero se disponía a irse a su casa.
Key entendió y lo llevo hasta la salida.
–Siento haberte contado esto Onew… -se escuchaba algo arrepentido.
Jin Ki se dio vuelta para mirarlo y en un tono muy cariñoso le dijo:
- No te preocupes tarde o temprano me enteraría… - con esto hizo una reverencia y se dirigió directamente a su casa dejando sin querer el regalo en casa de Key.
Continuará…
'Lee Kamimi
Onew and Jonghyun ^^~
34
Re: Todo es obra del destino (Onkey y Kyuhae oculto :B)
OH GOD!! >.< esto se pone cada vez mejor!!!! el beso del onkey iksjdkjdfksd~ perfecto LOL onew definitivamente es algo xDDD omoooo ahora todo se sabe :O necesito conti espero actu :D!!
Gwiboon
Key
994
Re: Todo es obra del destino (Onkey y Kyuhae oculto :B)
Que bien, actualizaste!!!!...
me gustó mucho este capítulo, por lo menos
ya se está formando la parejito Onew-Key
ya quiero saber que es lo que pasa con estos dos :)
actualiza pronto por fis!!!
me gustó mucho este capítulo, por lo menos
ya se está formando la parejito Onew-Key
ya quiero saber que es lo que pasa con estos dos :)
actualiza pronto por fis!!!
Hanna
Onew
107
Re: Todo es obra del destino (Onkey y Kyuhae oculto :B)
AMO el ONKEY
mil gracias por subir un fic el onkey
Ahora si que esto se pone bueno
a Onew no le cuentan nada que mal
recien se entera de que tiene cuñado y su mejor amigo era gay
que realidad para Onew
Bueno espero la actualizacion y Viva el Onkey
mil gracias por subir un fic el onkey
Ahora si que esto se pone bueno
a Onew no le cuentan nada que mal
recien se entera de que tiene cuñado y su mejor amigo era gay
que realidad para Onew
Bueno espero la actualizacion y Viva el Onkey
kyoko-chan
Minho
1186
Temas similares
» Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~El destino lo cambia todo~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ {JongKey}
» Por Cosas del Destino...
» [IMG/210913] Key @ Bonnie & Clyde (Segunda obra)
» "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"
» ♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥)
» Por Cosas del Destino...
» [IMG/210913] Key @ Bonnie & Clyde (Segunda obra)
» "CASUAL COINSIDENCIA O... DESTINO?"
» ♥aquel chico era mi destino♥ (2MIN♥)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.