Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Razón de mi Inmortalidad. Empty La Razón de mi Inmortalidad.

Mensaje por Noreri94 Sáb Ene 21, 2012 11:28 am

Titulo: La Razón de mi Inmortalidad
Autor:Noreri94
Genero: one-shot, AU, Angst
Parejas: Jongkey
Personajes: Key, Jonghyung, Coral(una sirena)

Nota: bueno pues "él", el Jonghyung, pero nunca se menciona su nombre ya que la historia la narra key y es un recuerdo y se supone que el no lo puede recordar.
Este shot, esta ligado a la otra dimensión pero si no han leído el fic, no importa creo que se entiende bien ya que esto es antes de.
bueno espero que les guste.









La razón de mi inmortalidad


Estaba cansado de leer todos los libros que mi maestro me dio, por que simplemente no podíamos pasar a la practica, de que me servía a mi saber todas las plantas mágicas y medicinales en Lyn, si se suponía que yo podía hacer mi propia magia.
Cerré el pesado libro de cuero antiguo y salí de aquella polvorienta habitación.

Era un hermoso día soleado, las aves trinan y el río corre clamado.

Camine hacía las orillas del río, escucharlo y mirarlo, siempre me calmaba y relajaba. Recordándome a mi hogar, Aquariam, la hermosa ciudad flotante.
Pero al llegar me di cuenta que no estaba solo, un joven no mucho mas grande que yo estaba practicando magia.
Me sorprendí mucho, ya que éramos muy pocos los aprendices de mago, y por lo mismo nos conocíamos entre todos.
Pero la magia, era muy exigente, nos restringía muchas cosas y otras las teníamos que desechar por completo. Pero era algo que estaba decidido, desde el día que mi maestro me dijo que tenia aptitudes deje de soñar con ser un soldado marino.

- ¿por que no sales de tu escondite y me preguntas, en vez de hacer conjeturas?- me dijo el muchacho.

Sentí mis mejillas arder por haber sido descubierto.

- ¿De quien eres aprendiz?- le interrogué apenas lo tuve enfrente.
- yo no tengo maestro, no lo necesito- dijo con una sonrisas burlona.
-todos necesitamos un maestro- le reclame que clase de tonteras dice.
- yo lo abandone, no nunca me enseño lo que yo quería saber, dándome libros y libros para leer.- dijo.

-pero es importante saberlo.-
- claro que no, aparte ya me aburrí, - me dijo mientras se sentaba en la orilla del lago.- prefiero viajar, ser un aventurero, conocer todo Lyn, quiero ser libre- me dijo con ojos soñadores- ¿alguna vez has ido a las cataratas de los elfos?- me pregunto.
Yo solo negué.
- son geniales- palmeo el pasto a su lado para que me sentara.

Lo obedecí y prosiguió a contarme acerca de las maravillosas cataratas, de lo dulce que era su agua y de las propiedades que esta poseía.
Me contó acerca de los elfos del lugar y de las historias antiquísimas que le contaron, de los secretos que le compartieron.

Yo lo escuchaba fascinado, gravando cada una de sus facciones en mi memoria, ahora no puedo recordar ninguna.

Al día siguiente me reuní de nuevo con el, me contó mas historias esta vez acerca de las ninfas, unas sonaban tan fantasiosa, que parecían imposibles.
Como cuando me contó que había visto el legendario dragón sombra en la cima de los volcanes de Aflamax.
Pero a un así lo escuchaba.
Siempre nos reuníamos en la orilla de ese hermoso río, pero ahora esta seco y sin vida alrededor.
Tenía una amiga peculiar y eso que el tenía muchas amigas peculiares. Pero es extraño ciando un humano traba amistad con una sirena, cuanto deseo que nunca la hubiera conocido.

-Coral que bueno que vienes por aquí- llego un día.
- Cariño, tanto tiempo- sonrió la sirena- veo que tienes compañía- giro sus hermosos ojos azules asía mi.

Era hermosa, de piel blanca y cabellos negros como la tinta, labios rojos y ojos azul profundo.

Al día siguiente ella se unió a nuestras tardes, me di cuanta que había pasado con ella varías de sus aventuras.

No se exactamente cuando.
Talvez desde la primera vez que vi sus hermosos ojos marrones me enamore de él, de su sonrisa, a veces podía ser el tonto más grande del mundo, pero hay estaba cuando lo necesite.


- ya llevas mucho tiempo aquí. ¿Cuando piensas viajar de nuevo?- le pregunto una tarde coral.
- me gusta aquí, así que pienso quedarme algún tiempo más- le contesto.
-¿Por qué?, encontraste a alguien especial- le dijo ella con un tono de celos.
-puede ser, - el me miro y me sonrió lo conteste con una hermosa sonrisa.
La sirena se alejo furiosa.

Cuado nos despedimos esa tarde el me confeso que le gustaba, que era la única razón por la que se quedaba.
Sentí mi corazón explotar, ya que yo sentía lo mismo que él..

No volvimos al río por un tiempo, ahora paseábamos por la ciudad y cenábamos juntos.
Mi maestro lo acepto como aprendiz, ya que el sabía muchas cosas nuevas, gracias a sus viajes.

Un día el maestro fue llamado por el rey, por lo cual nos quedamos nosotros solos en casa.

Lo amaba con locura, incluso ahora apear de que han pasado siglos lo sigo amando.
Y esa noche se lo demostré.

Aun recuerdo como si fuera ayer el dulce sabor de sus labios, de sus manos recorrer mi piel, el dolor y el placer de tenerlo dentro de mi. El sabor adictivo de su piel, la calidez y el sentimiento de protección que sentía cuando estaba en sus brazos.
El despertar entre sus besos, todo estaba perfectamente guardado en mi memoria.
Un día tenía un trabajo en una casa del pueblo más cercano y me llego una nota de él para que nos encontráramos en el río.
Sonreí, y apure el trabajo para encontrarme con él.
Si hubiera sabido lo que en realidad me esperaba, jamás hubiera ido a ese encuentro.
Pero como bien dicen el hubiera no existe.

Cuando llegue, el no se encontraba hay, solo estaba Coral, sentada sobre una roca.

- Coral ¿no has visto a Jong? – le pregunte, sorprendido por haberla encontrado hay según él, había regresado a su lago.

- el no vendrá Kibum, yo fui la que te mando llamar- me miraba con frialdad.
- ¿para que me quieres?- la mire recelos, nunca había confiado completamente en ella, pero ya que era amiga de él, la soportaba.

Casi me desmayo de la impresión al ver que la cola de pez de Coral desaparece cuando esta toca la tierra, convirtiéndose así en dos piernas humanas.

-¿¡impresionado!?- sonrió de forma malévola.- otro mago lo hizo por mi, durara poco, pero será suficiente.
-Ve al grano,- le exigí
Soltó una pequeña risita.

- no te impacientes pececito, déjame disfrutar el momento.- sonrío de nuevo.
Ni dije nada solo quería ir me de hay.

- bien- soltó al fin- sabes cuanto le molesta a una sirena que le roben sus tesoros verdad, cuantos nos enfurece- tenía clavada su mirada en mí.
-esto tiene que ver conmigo ¿Por qué?- ya me había desesperado y ella solo daba vueltas a mi alrededor.
- cállate- me dio una cachetada que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.- no tienes ningún derecho ha hablarme, eres un maldito asqueroso terrestre, él es mío, yo lo encontré primero que tú, me pertenece.- me grita encolerizada.
Yo la miraba sorprendido sin poder moverme, no entendía muy bien de lo que me hablaba.
- pero tenía que venir aquí y encontrarse con estupido bípedo, el siempre fue libre como el vinto, jamás lo retuve por que su brillo de libertad, es hermoso, pero tú, tú- clavaba su dedo en mi pecho, remarcando las palabras- lo mantienes atado a estas tierras y un así brilla, mas que cuando era libre, pero ese brillo se incrementa mas cuando estas a su lado, y eso no puede ser, el mío- gritaba- por eso te robare eso que hace que el brille y entonces el será totalmente mío- su mirada rayaba en la locura y no estaba en sus cabales su mirada sínica se clava en mi pecho como si buscara el punto mas débil de este.

De su espalda saco un hueso largo y afilado para clavarlo en mi pero una sombra callo sobre ella apartándola de mi cuerpo.
Me levente del suelo y veía a los dos figuras retorcerse en el suelo.
Cuando distinguí al que luchaba contra Coral.

Era él, la sirenas son muy fuertes, y el daba todo de si.
Un grito me hizo reaccionar y con una ráfaga de aire la lance hasta el río donde perdió el hechizo regresando a su forma original.
Yo corrí hasta él y lo abrace a mi cuerpo, tenia aquel hueso profundamente enterrado en su vientre.
- no me dejes por favor,- recite todos los hechizos de sanación que me sabía, pero ninguno dio resultado, como mucho conseguí que la hemorragia se detuviera por un momento, pero esta exhausto.
-no tiene caso, Key, esta envenenado, no podrás curarme- me dijo con voz cansada y llena de dolor.
- no, no debe de haber algo, las runas, si las runas- desnude su hombro y trace la runa de sanación, pero esta se desvaneció al instante.
-ya te dije que es inútil.-
- no, no puedes dejarme, me reuso- lloraba mojado su ensangrentado pecho.
- no te dejare por mucho, amor, volveré pero mientras tanto quiero que seas feliz- puso una mano en mi cien y sentí un pinchazo en mi cerebro.
-te amo,- me susurraste antes de dejarme.
-te amo- me recargue en tu pecho, no cual hechizo usaste en mí, pero me sentía calmado, pero sin poder evitar que las lagrimas siguieran fluyendo de mis ojos.



Los días pasaron, la mañana siguiente que me levante no podía recordar nada, pero seguía sintiendo un enorme pesar en mi pecho, algo me faltaba.
A las pocas semanas comencé a recordar, lo que habíamos echo juntos, tus historias, nuestro amor.
Tu hechizo no estaba bien hecho, por que estabas muy débil cuando lo hiciste, pero aun así, aun no puede recordar tu rostro, ni tu voz, ni siquiera tu nombre.
Solo la runa en tu espalada, el signo del viento, la libertad que tanto amabas.

Cuando termine mi entrenamiento, viaje a todos esos fantásticos lugares de los cuales me contaste historias, aprendí muchas cosas nuevas, pero sentía que el tiempo se me venía en cima, cuando me mostraron el pozo de la inmortalidad, no dude en hacer un hechizo y una pócima con su agua.
Pues bien tenía una razón suficiente, para vivir por milenios.
Seguí viajando adquiriendo conocimiento y fama, viendo a mis padres y conocidos morir y envejecer cuando yo seguía joven y bello.
Pero no importa cuantas personas he visto crecer y morir, todo vale la pena por que te sigo esperando…

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

La Razón de mi Inmortalidad. Empty Re: La Razón de mi Inmortalidad.

Mensaje por Dayan Sáb Ene 21, 2012 12:40 pm

Por que siempre hago lo mismo leo
Oneshot que se desprenden
de un fic que no he leído aún
Bueno no importa así es como
He descubierto buenas historias
mí maldita sirena envidiosa
le quito lo que más quería
Oh tan lindo piensa vagar
por el universo en espera de
él.
ok iré a leer el otro.
Yeah nos leemos
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

La Razón de mi Inmortalidad. Empty Re: La Razón de mi Inmortalidad.

Mensaje por Dinohyun Sáb Ene 21, 2012 1:18 pm

aparto

Sirena Bitch como te atrves, pobre de mi jongi y pobre de mi bummie que espera a jonghyun, aigoo esto es demasiado triste dongsaeng, bueno almenos asi para mi corazon amante del jongkey.

No he leido ese fic suyo, la otra dimension, suena interesante, cuando tenga mas tiempecito me paso por ahi a leer.

Saludos donsgaeng la quiero♥


Última edición por Dinohyun el Dom Ene 22, 2012 1:00 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

La Razón de mi Inmortalidad. Empty Re: La Razón de mi Inmortalidad.

Mensaje por lurysandry121 Sáb Ene 21, 2012 1:30 pm

aparto

aaaaaaaaaaaaahhhh T_T me hizo llorar Y-Y


La Razón de mi Inmortalidad. Tumblr_ljvq4fIzgu1qbqt8go1_500

pobre Key aun espera por jjong, ni siquiera le interesa ver morir a sus conocidos y aun lo sigue esperando

ame tu oneshot...me llego hasta lo mas profundo de mi cascaron TwT !!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

La Razón de mi Inmortalidad. Empty Re: La Razón de mi Inmortalidad.

Mensaje por shetska Sáb Ene 21, 2012 11:11 pm

me encanto
buaa pobre jongh
ma que mala es la sirena
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

La Razón de mi Inmortalidad. Empty Re: La Razón de mi Inmortalidad.

Mensaje por ziari Dom Ene 22, 2012 2:57 pm

T_T eso fue hermoso
me gusto mucho
mendiga sirena ._.
Jjong es su reencarnación?
waaaaaaa
Gracias por el shot :3
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Razón de mi Inmortalidad. Empty Re: La Razón de mi Inmortalidad.

Mensaje por TsukiLov Lun Ene 23, 2012 10:05 pm

*se corta las venas*
Wae?????
TT-TT


Jonghyun !!! baby ~~~ no!!!
*se desangra*

okey .. me has dejado picada XD
creo k sere presa de tu fic >.< !
lo ire a leer <.< XD


te kedo muy bonito tu shot *-* !
fue hermoso hasta k la pinche sirena llego ¬¬
la hare ceviche ! y me la comere u.ú !!!

xD
ya bueno dejando de lado mi asesina interior ...
lindo shot !!
*-*
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

La Razón de mi Inmortalidad. Empty Re: La Razón de mi Inmortalidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.