Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Promise ::2min::

Mensaje por Nina_Lee el Jue Ene 05, 2012 5:45 pm

Holaaaaa!!




Volví con esta cosa rara ^.^ por fa téngame compasión son los primeros lemons explícitos que escribo y como que no tengo mucha confianza en esto, lo hice porque son dos temas de mis temas favoritos están unidos xD los vampiros y SHINee (jajajajajaja obvio sino no estaría aquí)

Ojala les guste

Advertencias: Lemon e incesto.



Promise

By Nina_Lee


Desde que tenemos tantas presentaciones mi mente se encontraba ocupada en otras cosas pero ahora ya no puedo más, estoy a punto de colapsar, no quiero obligarlo a que me recuerde…

El verlo cada mañana tomando desayuno o bromeando con los demás hace que mi corazón se estruje, no hace más que incrementar mi envidia hacia ellos, yo no me puedo acercar como algo más que su hyung…solo espero entienda que mi sobreprotección hacia él es solo una manera de decirle que lo amo.

Flash Back

-Eres mio, Taemin. Por más que Jinki tenga tu cuerpo…tu corazón es mío-dije besándolo con desesperación, había cometido la peor estupidez de mi vida. Tenía prohibido tocarlo, nosotros tenemos muy desarrollados nuestros sentidos, y el tocar la propiedad de otro era estar sentenciado a muerte. Pero Taemin era mío por derecho.

-Minho..ah,, basta….uhmmm…-Taemin trataba de alejarme de él, tenia lagrimas en los ojos porque sabía que en cualquier momento llegaría su dueño. Estaba dejando mi esencia en su cuerpo, pero necesitaba marcarlo, mi cuerpo aun recordaba el suyo…encajábamos perfectamente.

Lamia una y otra vez su cuello tratando de reprimir mis ganas de morderlo, extrañaba su aroma…su sangre…pero aun no era el momento…necesita estar dentro de él.

-No me pidas que me reprima, te extrañe-dije mientras le subía la camisa y se la quitaba de manera salvaje.

-Yo también, Minhoooo…-gimió cuando el castaño tomo uno de sus pezones y lo jalo suavemente con sus dientes- Todos estos años han…sido…horribles uhmmm- sus ojos se encontraban entreabiertos por el placer que sentía…y sus dedos se enredaban en mi cabello jalándolo suavemente.

Lo cargue mientras que el enrollaba sus piernas en mi cuerpo, lo lleve a la cama y lo recosté cuidando de no dejar caer todo mi peso en él, Taemin me saco la camisa y se movió contra mi provocando que nuestros miembros rozaran.

-Ah…Tae…min- sentí su roce y una de sus manos acariciaba mi pecho lentamente, siguiendo la línea de mis pectorales…

La fuente de mi vida es Taemin, todo este tiempo soñaba con encontrarlo para poder decirle que lo amaba y que mi vida le pertenecía…

Tome sus pantalones y los rompí sin delicadeza, él intento quitarme los míos pero yo fui más rápido y me los quite… ahora podía sentir el roce de mi piel contra la suya ya nada nos separaba, Taemin estaba ardiendo y eso hacía que mi excitación aumentara…

Levante mi mirada y Taemin me veía con sus ojos nublados de placer, sus labios estaban rojos por el beso anterior y respiraba agitado, no dude en acércame y besarlo de nuevo, tome su miembro en mi mano y lo acaricie suavemente de arriba hacia abajo…

-Hermano…-dijo entre el beso…-por favor…-me suplico y es que Taemin sabía que no me podía tardar, Jinki iba a regresar pero esta vez no permitiría que me lo quitara de nuevo.

Descendí besando y lamiendo cada parte de su piel, y no pude evitar clavar mi colmillo suavemente en su cuello dejando una pequeña marca en el, seguí bajando hasta llegar a su entrada donde introduje mi lengua para dilatarla, Taemin gimió mas fuerte al sentir la invasión y busco mi mano libre para entrelazarla con la suya.

Cuando sentí que estaba listo subí para mirarlo a los ojos, y me acomode para penetrarlo… mi hermano se mostraba sumiso ante mí, mi madre lo había criado así…nuestra sociedad solo permitía la relación vampiro-presa , consideraba que solo las presas eran usadas para procrear y ser el alimento de los vampiros… no tenían opinión y debían obedecer a sus dueños.

Por eso Taemin creía que tendría que ser tratado como un objeto por mi…pero él era mucho más que eso… era mi destino.

-Taemin-le dije rozando mis labios con los de él…-Te amo…-concluí mientras me hundía lentamente en él…sentir su calor envolviéndome mientras veía como se mordía sus labios tratando de reprimir su voz me hacia querer embestirlo sin final, pero debía ser paciente.

-Min…-gimió y cerro sus ojos por el dolor que sentía –lo bese con calma tratando de distraerlo, mi lengua jugaba con la suya recordando lo que nuestro cuerpo no había olvidado, después de un momento sentí que movió sus caderas y fui moviéndome sin salir de él…

-ah..ahhh..mmmmin- decía, mordiendo mi hombro tratando de callar sus gemidos, su voz era hermosa…me hacia recordar cuando las noches donde no dejábamos de demostrar nuestro amor.

-Tae…min…mi …Taemin-dije mientras embestía mas fuerte…mi voz se encontraba ronca debido al esfuerzo, estuvimos así por varios minutos donde Taemin suspiraba, no dejaba de llamarme y sus ojos se encontraban llorosos debido al placer que sentía…

Fui hacia su cuello y comencé a lamerlo mientras escuchaba como los latidos de su corazón se aceleraban, comencé a sentir ese cosquilleo que avisaba que pronto terminaría y no dude en sacar mis colmillos y hundirlos en su cuello.

-Minhoooooooo-grito de placer al sentir como le succionaba la sangre sin dejar de embestirlo , él se retorcía debajo sujetando las sabanas mientras que yo daba embestidas más profundas cegado por el placer… cuando contrajo su entrada alrededor de mi miembro no pude evitar llegar al orgasmo ante la presion mientras él hacía lo mismo dejando su esencia en mi cuerpo.

Sentía su respiración agitada por nuestra reciente actividad, retire mis colmillos y lamí su cuello para cerrar la herida que le hice, nuestra saliva tenía la facultad de sanar y salí de él tratando de no hacerle daño.

-Minho-me atrajo Taemin a su cuerpo y me rodeo con sus brazos- yo también te amo- me dijo llorando, me sentía muy feliz… el miedo que tenía que ya no me amara desapareció.

Sentí una brisa que entro por la ventana…ese aroma era inevitable no reconocerlo, toda la habitación apestaba a él.

-Es él-dijo Taemin asustado, lo sentí temblar entre mis brazos pero yo simplemente lo coloque detrás de mí protegiéndolo.

-Vaya y yo que pensé que lo había ocultado bien-dijo Jinki apareciendo, era uno de los vampiros más poderosos de nuestra sociedad…por eso me fue tan difícil localizar a mi Taemin, el tenia mucha gente bajo su mando y se lo llevaban de ciudad en ciudad tratando de ocultarlo de mi.

-El es mío-dije con rabia, tenía una daga oculta en mi pantalón y estaba esperando el momento para usarla- te lo llevaste por cinco años y creíste que no lo encontraría, nacimos para estar juntos Jinki y nadie me va a separar de él. Taemin no va a reemplazarla.

-CALLATE-grito-Tú no sabes nada de Taeyeon-dijo mientras sus ojos se ponían rojos de la ira-TU NO ME VAS A QUITAR A TAEYEON- Taemin temblaba y se aferraba a mí, no quería ni imaginarme que era lo que había hecho para que se pusiera de esa forma, eso incrementaba mi ira hacia él y no me dejaba pensar con claridad.

-Pensé que los Choi trabajaban solos, pero abajo me encontré con dos hormigas a las que no dude en aplastar… Kim Jonghyun y su esposo Kim Kibum… no puedo creer que siendo de buena familia…se arriesgaran por ti aunque debo agregar que pelearon muy bien así que les di una muerte digna-dijo sonriendo

Me costo asimilar lo que dijo, ellos se habían convertido en parte de mi familia… me habían cuidado desde que pelee con Jinki para que no se llevara a Taemin…ellos eran lo único que me quedaba después que mis padres fueron asesinados por él. Debí comprender que lo hizo para provocarme y yo al ser un niño caí en su juego…cometí la peor estupidez de mi vida.

Aparte a Taemin y no dude de tomar a Jinki por el cuello para arrinconarlo contra la pared, debido a la fuerza que use pude escuchar cómo fueron rotos sus huesos pero él seguía inmutable…no pudo evitar el golpe por la velocidad que use, eso ante los ojos humanos seria desaparecer y aparecer en otra parte de la habitación.

-No puedo creer que fueras tan estúpido, Minho-dijo escupiendo sangre-Te olvidas que soy igual que tú-cogió uno de mis brazos y lo doblo como si fuera de goma

-MINHO-grito Taemin, lo escuchaba llorar en la habitación mientras el dolor me hacia retroceder, Jinki me cogió del cuello mientras sacaba su daga.

-Taeyeon, al fin estaremos juntos sin huir de nadie-dijo riendo de forma macabra, no podía zafarme de él… supe de inmediato que no iba a liberar a Taemin, todas la veces que había soñado en darle el anillo que simbolizaba nuestra promesa iba a ser destruido por ese ser que lo único que deseaba era suplantar a su esposa. Espere el momento donde clavara la daga en mi corazón pero no llego… ante mi aun puedo recordar la mirada de asombro de Jinki al tener clavada mi daga en su corazón mientras se desintegraba en polvo y a mi Taemin caer herido.

-TAEMIN-grite, al estar tan pendiente de Jinki no me percate de su presencia hasta que ya había sido demasiado tarde.

-Minhooo-me dijo, mientras trataba de respirar lo cogí antes de que cayera y lo recosté en mis piernas, mis lagrimas caían y yo no podía hacer nada ante una herida como esa, todo lo había perdido en un abrir y cerrar de ojos.

-Lo siento -dijo cogiéndome la mano mientras lloraba-Te amo Minho-me repitió- lo arruine todo, pero no podía permitir que te hiciera daño.

-No te disculpes yo... yo- se estaba poniendo mas pálido y su corazón cada vez latía mas lento- prometo buscarte Taemin, en nuestra próxima vida seremos felices –le dije llorando me mordí el labio dejando que fluyera mi sangre, lo bese saboreando por última vez sus labios y selle nuestra promesa.

Taemin me correspondió con dificultad mientras mis lágrimas se mezclaban con las suyas, comenzó a cerrar sus ojos, sé que Taemin se sacrifico porque viviera pero no podía vivir sin él me quede cuidándolo hasta que el sol salió marcando el fin de mi existencia.

Fin del Flashback

Parece irónico como el destino se encargo de unirnos de nuevo, ahora somos famosos y vivimos todos juntos en un departamento. Reencarne después de 100 años y mi me memoria no volvió hasta que cumplí los 18 años, ya no soy un vampiro pero mi amor por Taemin sigue presente a pesar del tiempo.

Me fui al gimnasio tratando de relajarme y dejar de pensar tanto… el dolor de cabeza se vuelve intenso cuando recuerdo mi pasado.

-Minhooooo-gritan mientras veo que Jonghyun llega a hacer compañía en la máquina de pesas.

-Hyung, no pensé que te levantarías tan temprano hoy-le dije y es que salimos muy tarde de la presentación que tuvimos el día anterior.

-Lo que sucede es que me escape, Key le estaba gritando a Onew hyung por comerse todo el pollo del día anterior –dijo riendo- no podía quedarme en la zona de guerra.

-Pero ¿y Taemin?- le pregunte, aunque dudaba que Key le hiciera algo debido a que lo trataba como su bebe pero no estaba demás preguntar.

-Ese maknae tiene sus trucos, sabes que le pone su carita de inocente y Kibum no le hace nada-comento levantando las pesas – al único que no pudo convencer con esa carita fue al manager, fue épico cuando salió vestido de mujer-comenzó a reírse -aun tengo las fotos que le pedí a noona sacarle.

-¿Qué?-exclame por la sorpresa, es que ver a Taemin en una minifalda fue una de las cosas que quedara grabada en mi memoria por siempre, pero que mi hyung haya tomado fotos hizo que algo en mi sintiera celos.

-¿Hyung?-pregunte, no sabía cómo decirle que me las diera sin ser tan obvio.-¿Tú crees que me las podrías prestar? –Dije un poco sonrojado-Es que fue muy gracioso cuando salió vestido así –dije fingiendo reír, aunque creo que no fue muy creíble.

Jonghyung me vio y levanto una ceja al verme…y estallo en risa

-jajajajajajajaja Minho, sabes que no es necesario que finjas…jajajajajajajaja todos sabemos lo que sientes por el lindo Taemin- añadió - no hay problema más tarde te las doy.

No pude evitar sonrojarme, confiaba mucho en Jjong pero no quería hacerme ilusiones con Taemin, seguimos haciendo los ejercicios hasta terminar la rutina aunque Jong no dejo de molestar todo el rato hasta que llegamos al apartamento.

-Llegamos-dijimos al unisonó- Key salió a recibirnos con su delantal y el trapo rosa en su cabello, no era una broma cuando las fans le pusieron diva- Uds. Váyanse ahora mismo a bañar, apestan horrible-dijo poniendo sus dedos en la nariz-Después bajen que ya está la comida-corrí hasta la habitación apenas lo escuche estaba muy ansioso por ver a Taemin.… aunque a pesar de todo pude escuchar los gritos de Key diciendo a Jonghyun lo asqueroso que era al besarlo todo sucio y otras cosas más que no quería oír.

Llegue a la habitación y no había nadie, me pareció muy extraño ya que normalmente él se podía a bailar a esta hora. Saque mi ropa del armario y me dirigí hacia el baño pero antes de abrir no pude evitar escuchar que alguien me llamaba.

-Minhoooo-dijeron, no pude evitar sonrojarme-¿ese era Taemin? Y lo peor de todo es que parecía un gemido-Minhooo, ah –escuche de nuevo, sentí como el pantalón hacia presión en esa zona.

Abrí la puerta un poco y pude observar Taemin parado debajo de la ducha mientras que movía su mano encima de su miembro a un ritmo acelerado mientras suspiraba, eso hizo que mi mente perdiera la razón y abriera la puerta sin importar que Taemin me mirara sorprendido y comenzar a besarlo con pasión.

El me correspondió sin dudar, mientras enredaba sus brazos en mi cuello y me acercaba a él. No me importo que mi ropa se mojara, necesitaba recuperar el tiempo perdido.

-Te extrañe-me dijo lo que hizo que lo mirara extrañado, él me dio un suave golpe en la cabeza-Minho tonto, recuerdo todo ¿Por qué demoraste tanto?

-Pensé que no me recordabas-dije estaba sorprendido y feliz, al fin recupere todo lo que había perdido.

-Recuerdo todo desde que tengo 18, Minho-dijo sonriendo mientras comenzó a besarme, sentí sus manos colarse en mi polo y me araña la espalda al acercarme.

Comparto el mismo aire en el beso lánguido, voy disfrutando el roce, probándonos uno a otro. Bajo una mano hasta su trasero y lo aprieto contra mi.



-Uhmmm-gime entre el beso, mientras cuela una pierna entre las mías, y la frota contra mi erección.



Jadeo, mi boca estaba entreabierta. Y tomo ventaja, introduce la lengua en mi boca, y está caliente. Sus pestañas me hacen cosquillas en el rostro cuando desvía su atención a mi cuello.



- Cama…- le digo y deja de torturarme por un momento.



Él asiente y me lleva hacia su cama como puede, los dos estamos llenos de agua pero no nos importa. Una vez que estoy encima le abrazo. Una mano la cierro sobre un pezón estimulándolo, él no se queda atrás y me baja los pantalones.



Gira el rostro tratando de alcanzar mis labios. Exhala un sonido estrangulado cuando mis dedos se cierran sobre su erección, y al encogerse en un movimiento reflejo siente mi miembro rozarse en su trasero.



Taemin me muerde el cuello, esta apretándose contra mí, y coge mi miembro sin piedad.



-Taemin- gimo por la excitación que le provoca. Finalmente estoy desnudo como él, entre sus piernas y restregándome como un animal en celo.



Sujeto su nuca con fuerza al besarlo, gimiendo desinhibido. Me muerde la lengua que recorre su boca y comienza a producir sonidos que no creía capaz de articular



-Minhooo, mas…ahhh-gime Taemin mientras grita exaltado al sentir nuestras erecciones juntas.



Yo gimo su nombre coreándole, separo sus piernas alzándolas un poco y lo penetro. Duele, pero es tanta mi necesidad que no nos importa.



-Muévete-me dice y lo hago sin chistar, nos movemos rítmicamente y nuestros cuerpos se acoplan en algo que raya la perfección.



El cuerpo sudoroso de Taemin, mi miembro en su interior, esto no podía ser más que perfecto.



- ¡Más!- exige inconforme con el suave movimiento.



Le complazco penetrándolo violentamente, la cama cruje bajo nuestro peso. Taemin sonríe y eleva su voz, a veces cierra los ojos por el placer. Esta aferrado a las sabanas, enreda los dedos en mis cabellos y despeinándome por el acto.



- Acaríciame…Minhoo- me suplica tomando una de mis manos y llevándola hasta su erección, que palpita anhelando un contacto más profundo que el roce contra su estomago.



Sonrió y me pregunto donde quedo el sumiso Taemin, espero que no escuchen que es lo que estamos haciendo especialmente Key-hyung.



- No, no…Minho- protesta al sentirme saliendo de su interior. Entonces lo coloco boca abajo sobre la cama, mis manos en sus caderas, lo alzo y vuelvo a entrar en él.



Taemin ahoga el sonido de su voz contra la almohada cuando rozo algo en su interior que lo hago temblar. Su interior se contrae en respuesta y gimo contra su espalda.



-Quiero escucharte Taemin- le digo y vuelvo a rozar su próstata



- Minho…- me llama en un susurro por la embestida.



- …Dilo de nuevo Taemin…



- …Minho…



Apoya los brazos en la cama y se impulsa hacia atrás yendo a mi encuentro. Nuestros nombres se convierten en gimoteos, mi mano finalmente la cierro sobre su pene, que salta ansioso.



Solloza por el estimulo sobre él, no puede aguantar más yo también y aumento las embestidas en su interior, el movimiento sobre su erección lo mantengo. Siento que algo en mi interior estalla y el placer sale de mi cuerpo, quedando débil y tembloroso.



Llene su interior con mi semilla mientras siento como llega su orgasmo pocos segundos después. Me coloco a su costado, durante un tiempo lo que único que se oye en el cuarto son nuestras respiraciones agitadas, pero no dude en romper el silencio.



-Te amo Taemin-comento mirándolo sobre mi hombro mientras él sonríe-



-Cumpliste tu promesa Minho-dice mientras me acaricia el cuello con un dedo.



-Juntos hasta la eternidad- le digo mientras lo beso suavemente.

------------------



¿Y qué tal? Agradecería sus comentarios ya que como les digo es lo primero que escribo con lemon ._. para saber si sigo escribiendo xD

Cuídense bye bye





Última edición por Nina_Lee el Vie Ene 06, 2012 5:35 pm, editado 3 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por Janess el Jue Ene 05, 2012 5:45 pm

aparto xD

Pero es que te quedó...

Promise   ::2min:: Tumblr_lwbz2gDpEl1qf2yki

Ese 2MIN estuvo OMG!!! ya te lo habia dicho! xD aunque Dubu medio loco! xD ... y la muerte de Tae... pero luego se reencontraron... Minho baboo! Tae ya habia recordado todo! y él nada que le decia! xD ... y luego en la ducha *¬* ... hahhaha.. ya quemé! xD

Promise   ::2min:: Tumblr_lwdcuoqiow1qe1nye

Es que vampiros!!! SHINee!!! incesto!!! Lemon!!!
Es la combinacion perfecta! para morir feliz!

I love it!! thanks por compartir! my friend!!! ^^


Última edición por janess el Vie Ene 06, 2012 10:08 am, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por Noreri94 el Jue Ene 05, 2012 6:20 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por Choi Jiki el Jue Ene 05, 2012 8:07 pm

Me encanto
Me dio Pena cuando Taemin murio T.T
Pero luego estan juntos
El lemon. *O* uauuu
Bueno me encanto tu shot y espero otros shot y fics
Bueno cuidate ^^
Choi Jiki
Choi Jiki

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por AliceS5 el Jue Ene 05, 2012 8:33 pm

Fantastic!!... justo lo que eh soñado ultimamente "SHINee vampire"
y a eso le sumas incesto *-* y un pollo demoniaco cegado por el amor
waaa porque muere taeminnie T_T nooooooooooooo!! menos mal reencarnaron.

Y Minho no podria disimular mas -.-'' pero yo tambien quiero esas fotos!
Por favor dime que no termina alli!!!dime que no es un oneshot T_T
dime que es two-shot waaaa esta buenisimo!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por Hirasukytha el Jue Ene 05, 2012 9:05 pm

WOOOOOW!!!! :WTF:
estaa geniiial!!!! em gustooo mucho!!!
la verdad ame los dialogo sobre todoo!!!
me encanto q minho le pidiera q dijera su nombre
y asii *w*!!! <3 me encanto porfavor sigue escribiendo
fics y shots y si tienen lemon mejor!!! :DDD



bye......... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por sakurita-chan el Jue Ene 05, 2012 9:21 pm

aparto~
sakurita-chan
sakurita-chan

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por Charisma Lala~ el Jue Ene 05, 2012 9:52 pm

siii yo quiero que sigas escribiendo lemon!!!! *0* estubo... asdasdasdasd waaaaaaaaaa!!! me facinoooo!!!! >.< me gusto mucho la historiaaa... esta como para contii hahahaha XDDD saludos Byee Byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por Gwiboon el Jue Ene 05, 2012 10:04 pm

apartoooo

Madre mia!!! unnie eres genial *0* sqe yo te digo pero no me quieres aceptar que SOY TU FAN!!!! me encanto, tu unes lo que más amo, vampiros, 2min, incesto, lemon. Tu si me entiendes unnie!!! o3o ommo yo quiero leer más de lo que escribes eres una genio I'm genie for your wish~~ (8) o3o xDDD ok not, me encanto :DDDDD mil millones de gracias por compartir :D


Última edición por Shining Sunny~ el Jue Ene 05, 2012 11:30 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por S1122 el Jue Ene 05, 2012 10:09 pm

aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por kary88 el Vie Ene 06, 2012 2:42 pm

alksdjlksdjflskdjf
waaa me enkantoooo
me enkantan ese tipo de ficks!
me alegro saber ke a ti tambn te enkantan! *-*
kiero mas!!
odie a onew
pero al final stan juntos de new 2min!
:yupi:

espero ke hagas otro fick de vampiros XD
i un minho pervetido *-*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por Darly-sak el Vie Ene 06, 2012 3:23 pm

No lo dudes mujer!!

Escribe mas!!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por ~Dahlia~ el Vie Ene 06, 2012 10:20 pm

Vampiros = Bueno

2Min = Bueno

Vampiros + 2Min = DEMASIADO BUENO!!!!

En eso se resume este fic *-*

En serio, me gustó mucho!! De veras es lo primero que escribes con lemon?? o_o Pues lo haces de maravilla!! No me gustan todos los lemon que leo, soy muy quisquillosa con el lenguaje usado, cuánto valen las sutilezas y ese tipo de cosas... pero este me agradó de verdad ^^

Y además... es 2Min, es perfección ♥

Gracias por compartirlo!! En verdad lo amé!! *o*

Be Happy!!! ^__^
~Dahlia~
~Dahlia~

Femenino

I ♥ TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
Mensajes 102

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por DerkleineStern el Vie Ene 06, 2012 11:50 pm

Woooooooooooow !!
me re gustó!! Está geniaaal!
Jinki si volvió loco después de comer tanto pollo (? ok, no.
Me gustó mucho como lo escribiste
La verdad, 10 puntos
Tiene de todo XD
2min, JongKey, podría decirse Ontae, incesto, vampiros, lemon, su parte tierna (? :yupi:
woooow!
Genial ^^
DerkleineStern
DerkleineStern

Femenino

I ♥
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por thaluuu el Vie Ene 06, 2012 11:51 pm

aprto!
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por Wina el Sáb Ene 07, 2012 12:37 pm

O.O Gosh, ¿por dónde empiezo? He quedado petrificada xD Dos lemons en un shot, soy feliz n__n jaja. Y la verdad es que fueron geniales *///* aunque odié a Jinki ¬_¬ me mató al Jongkey de primeras =__=
Taemin haciendo cositas pensando en Minho... me gustó demasiado eso, soy una depravada, Dios xD
Yo espero que escribas más lemons *¬*
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por cute el Dom Ene 08, 2012 4:54 pm

aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por Yumiko el Lun Ene 09, 2012 5:35 pm

waa n como no pude leerlo antes eres muy buena escribiendo
es que simplemente uniste lo que mas me gusta 2min+vampiros+incesto= OMG!!! es que estuvo increible ese momento antes de que llegara onew y de ahi el reencarnar y ser parte del grupo y que minho puf sea tan tan adadadasasasasad y que taemin no se queda atras ese momento en la ducha estuvo incre ^^ q cute
grax por compartir =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por cute el Jue Ene 12, 2012 6:58 pm

aparto
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por nani93 el Jue Ago 16, 2012 1:36 am

Me encanto!!!!
Fue perfectamente perfecto :D
nani93
nani93

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por Yakumo el Jue Ago 16, 2012 2:03 pm

APARTO!

:O No había visto este shot x___X. Wah!! Al inicio cuando dijo que le molestaba que no recordará nada y así, y luego leí dije oh ese Onew le hizo algo a Tae, pero no ese flashback iba más haya de eso :O. Wah!!! Me encantan las historias con vampiros, y esta me gusto mucho.

Y por cierto, claro que debes seguir escribiendo lemon

Gracias por compartir :D


Última edición por Yakumo el Vie Ago 17, 2012 12:25 am, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

Promise   ::2min:: Empty Re: Promise ::2min::

Mensaje por Honey Choi el Jue Ago 16, 2012 10:44 pm

Me encanto que shot >.< !!! esta genial
por dios llore con la muerte de Taemin
pero todo mejoro ya estando en el presente *o*
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.