Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por CariitoKeyShawol el Mar Ene 03, 2012 9:46 am

Título: ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~
Autor: Obviamente YO! XD CKS (*L*)
Género: Lemon, oneshot, angst, cosa rara (?)
Rating: +16
Parejas: OnHyun (Onew x Jonghyun)
Personajes: No tengo que decirlo XD Está claro XD

Este es su regalo por tardarme tanto con "What hurts the most♥" (^L^)

Va dedicado a Umma Mi-chan, a Mixool, a Mizore-chan, a anew~ y a todos los que hayan leído mi fic o algo mío XD




~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~



Estaba sentado en el sillón. Sin darse cuenta se había quedado dormido. ¿Cómo? No se había dado cuenta.

Después de perder la razón por aquel chico, las noches de insomnio se habían vuelto innumerables. ¿Cuándo pensaba terminar todo el dolor?

Se levanta de la silla, rogando porque sus pies no flaqueen como ya era costumbre, para poderse ir a recostar a su cama, en la inmensa soledad de su cuarto. A pesar de que compartía cuarto con Onew, su amigo de la universidad, e incluso compartía toda aquella casa con tres personas más, la soledad y el frío de no ser correspondido era más de lo cualquiera pudiese soportar.

Pero ahí estaba él, sobre viviendo todos los días por aquel chico de mirada felina y modales excesivamente egocéntricos. Y es que, para él, ser por lo menos el mejor amigo de su Diva, era tener una razón para respirar, aunque aquello que le daba el aire, le quitaba la vida de a poco.

Dio algunos pasos y fue consciente de lo que, por varias horas, había sido el sonido que dulce e irónicamente lo había acompañado mientras dormía.

Gemidos. Gemidos fuertes, fácilmente perceptibles a 200 metros de distancia. ¿Cómo es que no había podido escucharlos antes? Debió ser todo una desesperada reacción de su cerebro por alejar aquello que lo lastima.

Abrió un poco más los ojos y vio un pequeño hilo de luz que provenía de la habitación que el sabia era la fuente de los gemidos. Había sido testigo de aquel acto tantas veces que parecía masoquismo producto de enfermedades mentales. Y no estaba tan lejos al pensar de esa manera. Enamorarse es una de las formas más efectivas para enloquecer, y más si se ama con tanta pasión a alguien que solo te mira con ojos de amistad.

Siguió sus pasos con tal cautela, que se notaba que había sido conseguida a través de la experiencia. Llego hasta el inicio de aquel haz de luz y asomo sus ojos a la escena que noche tras noche le quitaba el sueño. Su precioso niño estaba en medio de otros dos cuerpos. Para cualquiera, la escena podía ser de lo más excitante pero para él era repugnante en demasía.

Trato en vano de desviar la mirada, pero no podía despegar sus ojos de su pequeño. Estaba penetrando de forma salvaje el diminuto y delgado cuerpo del maknae de la casa, que gemía sin parar de placer y dolor mientras una de las manos de la Diva masturbaba el miembro del menor. Y detrás de estos dos, un cuerpo más grande y moreno estaba casi que partiendo el cuerpo de su amado. Lo penetraba con fuerza, sin compasión de lo que el cuerpo de al frente sintiera, totalmente cegado por la lujuria y el instinto. Le era inevitable sentir celos del moreno. El había querido ser el dueño de las noches de placer y desenfreno del de mirada felina desde hacia tanto tiempo que parecía haber olvidado el día en que todo había comenzado.

El cuerpo del medio se deshacía en gritos y movimientos bruscos. Y para hacer la escena aun más perturbadora y asquerosa, el último de estos tres se dejaba penetrar por la mano libre de la Diva.

Aquellos tres cuerpos, desbordantes de placer, parecían en trance. Estaban totalmente concentrados en el acto, que al poco tiempo de empezar a mirar, los tres se corrieron: el más alto en su diva, este en el maknae y el último en las sábanas azules de su cama.

Cerró los ojos tratando de procesar de nuevo lo que tantas veces había visto ya. Era obvio que el de mirada felina estaba perdidamente enamorado de los dueños de esos dos cuerpos y el solo hecho de pensar en que la posibilidad de que se fijara en él era tan mínima, le hacía doler la cabeza.

Estaba harto de su propia actitud frente al rubio y quería huir de todo aquello, pero su corazón no le permitía alejarse de aquellos ojos llenos de misterio y fuerza, de ese cuerpo tan fino como la seda, de ese cabello tan suave de colores cambiantes, en resumen, de esa persona que con dirigirle una palabra, manejaba por completo su mundo.

Con pasos cansados, termino el camino hasta su cuarto y al entrar, a pesar de la poca intensidad de la luz que llegaba desde la ventana, pudo ver a Onew sentado en el filo de su cama.

- ¿Qué haces despierto tan tarde?

- Me quede dormido en la sala - se recostó en su cama, mirando hacia el techo - ¿Esos tres cuando pararán de hacer tanto escándalo? Deberían irse a un motel - se volteo y quedo mirando a la pared azul llena de fotos suyas y de Key. Cerró los ojos tratando de contener las lágrimas cuando sintió una mano en su espalda, tratando de reconfortarlo.

- Deja ya de llorar. Key no vale todo lo que estas sufriendo por él.

- ¿Y tú que sabes de lo que Key pueda o no merecer? Solo déjame en paz - sin siquiera voltear a verlo, quito su mano de su hombro con fastidio. Su sufrimiento no era para despertar la compasión de alguien más.

- ¿Sabes? Yo también amo mucho a alguien. Tanto que duele - se dio la vuelta para mirarlo. No era común que Onew se abriera tan fácilmente con alguien y menos con ese tema. De hecho, a él le había costado 5 años de amistad para que le contara a donde iba y cosas por el estilo - Y te entiendo. Esa persona no me ve sino con ojos de amigo. Es lo más frustrante del mundo. Pero a pesar de eso, yo sonrió siempre. No hay necesidad de sufrir por lo que no es tuyo. Solo espera tu oportunidad así como lo hago yo... - Se separo del que estaba acostado y se fue a su cama.

- Eso es lo que hago todos los días, pero verlo todos los días teniendo sexo con Minho y Taemin es tan...doloroso - sus lagrimas de nuevo fluían. Se retrajo sobre sí mismo y abrazó sus piernas con sus brazos. Con fuerza, con esa fuerza que siempre le faltó.

- ¿No has probado decirle? ¿No crees que serviría?

- Ja. Primero muerto antes de decirle. Verlo feliz es suficiente para mí.

- Suficiente para hacerte sufrir… - dejó esa última palabra flotando en el aire como filosas dagas que amenazaban con atacar al menor.

- Ya. Déjame en paz. Esto no tiene nada que ver contigo.

- Solo quiero que dejes de estar así. No me gusta que estés tan triste y decaído.

- Gracias pero no es necesario – se volvió hacia la pared llena de recuerdos, tratando de silenciar sus propios oídos para no escuchar los gemidos que provenían del cuarto contiguo.

Trató de dormir, siquiera de descansar, pero el sonido taladraba sus oídos. Era demasiado. Tenía que huir.

- Onew, ¿quieres acompañarme?

- ¿A dónde?

- ¿Importa siquiera?

- Es cierto – tomó su chaqueta que reposaba en la silla del escritorio del cuarto y salieron en busca de alcohol para desahogar su dolor.

El bar al que entraron era alucinante. Luces de millones de colores rebotando por doquier, la música a volúmenes estridentes, gente bailando hasta en las mesas y mucho pero mucho olor a alcohol.

Se dirigieron directo a la barra, pidieron un vodka en las rocas con algo de limón y se dispusieron a perder la conciencia. No pensaron que perderla fuera tan fácil y tan rápido. No necesitaron más que 1 hora para no tener conciencia propia de lo que hacían.

De alguna manera inimaginable, llegaron a casa, dándose estabilidad el uno al otro. Entraron a su cuarto y cayeron en sus respectivas camas.

- ¿De qué me sirve?

- ¿De qué demonios estás hablando Jonghyun? El coctel te está afectando el cerebro.

- No Onew. No. Jamás había pensado con tanta claridad – miró hacia en blanquecino techo - ¿De qué me sirve amarlo? ¿De qué me sirve consolarlo cuando las lágrimas no lo dejan respirar? ¿De qué me sirve ser su aire si no puedo tener su amor? ¿De qué me sirve saber sus más grandes secretos? ¿De qué me sirve darle mi vida entera? ¿De qué me sirve cantar para él cada día? ¿De qué me sirve componer para él todas mis canciones? ¿De qué me sirve contarle mis penas si no sabe que son para él? ¿De qué me sirve que me mire si sus ojos no ven más allá de mi rostro? ¿De qué me sirve ser en el que él piensa, si solo lo hace porque me debe la vida? ¿De qué me sirve estar siempre presente? ¿De qué me sirve soñarlo todas las noches? ¿De qué me sirve llorar por él todos los días? ¿De qué me sirven todos los buenos momentos con él si ninguno de ellos me llena? ¿De qué me sirve tratar de conquistar su corazón viendo que ese corazón ya tiene dueño? ¿De qué me sirve todo eso? – se secó las lágrimas que caían por sus mejillas – Me cansé. Me cansé de ser solo su mascota, su perro fiel. Me cansé de que el no me vea sino como a un amigo. Me cansé de cegar mi mundo a él. Me cansé de pensar solamente en él. Me cansé.

- Wow – no supo en qué momento Onew se había acostado a su lado – Ya veo que sí estás pensando claramente – se volteó para mirarlo a la cara – Solo deja de hablar, ¿sí? – y lo besó. Simplemente eso. Estampó con su torpeza característica sus labios contra los del otro, que no podía reaccionar, no sabía si por el nivel de alcohol de sangre o por la sorpresa.

Necesitó unos segundos de inconsciencia para corresponder el beso. Era como ponerte una curita en una herida: No la sanaba pero si disminuía el ardor. Su lengua bailaba al son de los labios ajenos y al poco tiempo fue un baile de dos. Parecía un baile practicado con antelación, como si estuvieran predestinadas a bailar juntas.

Se separaron, se miraron a los ojos y se volvieron a besar. No querían arrepentirse de lo que estaba pasando.
Las manos de ambos se paseaban sedientas por el cuerpo del otro, buscando calor, buscando ese algo que los sanaría. Se separaron de nuevo pero esta vez para quitar las estorbosas camisetas que obstaculizaban el roce puro de sus torsos desnudos. Querían más, necesitaban más.

Jong, que se encontraba sobre el mayor, comenzó un vaivén con sus caderas encima de las del otro, haciendo que el que se encontraba debajo se deshiciera en gemidos de placer que terminaban ahogados en ese furioso beso que no se detenía para nada más que recibir un tanto de oxígeno.

Con una desesperación que jamás habían sentido, ambos se separaron para quitar de en medio el único obstáculo textil que quedaba entre ellos: sus pantalones. Jonghyun por su lado, se levantó de encima de Onew y se quitó los suyos, con bóxer incluido mientras Onew solo miraba la escena. Después, el menor se dirigió a los pantalones del mayor y los quitó con la mayor paciencia y delicadeza posible, cosa que estaba por volver loco al mayor.

Dejó sus bóxers puestos. Mientras tanto, tenía otro plan. Paseo sus dedos por el torso del mayor, provocándolo con solo mirarlo. Los llevó hasta la boca del otro e hizo que este los lamiera. Luego se los llevó a su entrada y comenzó a auto penetrarse.

- Ahh…Key…Key…más… - estaba tan absorto en sus propios pensamientos eróticos, que su conciencia se nubló y su inconsciente tomó control de él.

El mayor, que por su parte estaba más que consciente, solo atinó a besarlo para callar sus gemidos. Sentía el miembro de Jonghyun rozarse con su abdomen mientras este manoseaba su miembro por encima de la ropa con su mano libre.

Con alguna maniobra clasificada, terminó encima del menor masturbándolo mientras lo besaba y este seguía auto penetrándose. Onew debía ocuparse del miembro del menor, por lo que, para no escuchar sus absurdos gemidos, le puso un pedazo de la sábana en la boca y pasó a estar enfrente del miembro duro y bañado en pre-semen de su dongsaeng. Lo lamió como si fuera una paleta, haciendo que el otro tratara en vano de gritar con aquella sábana en la boca.

Después de un rato, lo introdujo completo en su boca, lo que provocó que Jonghyun se arqueara con tanto placer. El mayor sacó los dedos del otro de su entrada y metió cuatro de los suyos, causando que gritara de nuevo. Los movió rápidamente mientras que succionaba el miembro ajeno de forma lenta y paciente. Suficiente para enloquecer al más cuerdo.

No pasó mucho tiempo para que Jonghyun se viniera en la boca del mayor, el cuál aprovechó que el otro estaba desprevenido para perfilar su miembro en su entrada y meterlo de una sola estocada.

- ¡DUELE! – Jonghyun se había quitado la sábana de la boca por la desesperación del dolor – Sá-sácalo…duele…es…es m-muy grande… - Onew le volvió a poner la sábana en la boca.

- Y-ya pasará… - se quedó inmóvil mientras el menor se acostumbraba a su intromisión. Para rebajar el dolor, Onew empezó a masturbar el miembro flácido del menor, haciendo que en menos de un minuto, estuviera erguido y más duro que al principio. Pasado un rato, el otro se removió entre las sábanas y empujó levemente al mayor con sus piernas, haciéndole saber que ya podía moverse. Y de qué forma.

Sus embestidas eran agitadas, fuertes, salvajes, con violencia. Jonghyun solo se deshacía en gritos fallidos y se arqueaba cuando el miembro ajeno tocaba ese punto en su interior. Jonghyun se vino y al sentir el espasmo en esa cavidad, Onew se vino dentro de él.

- ¡JOOOOOONG!

- ¡KEEEEEEEY! – Ambos se dejaron caer rendidos en la cama.

Pero el mayor estaba lejos de pensar que la inconsciencia y perturbadora necesidad de Jonghyun quisiera aún más.

Cuando sus respiraciones se regularizaron, Jonghyun se abrazó a Onew y lo besó. Lo movió de tal manera que lo dejó encima de él. Y Onew entendió qué era lo que quería. De nuevo estaba siendo presa de la lujuria que aquel momento le proporcionaba.

Y de un momento a otro, Jonghyun cayó presa del sueño. ¿Qué había sido eso? Se dio cuenta de la triste verdad. El hombre que él amaba, y al que acababa de hacerle el amor, estaba tan cegado que había pensado que lo había hecho con Key. Se sintió abatido, por completo desahuciado.

Se levantó de la cama ajena, aún húmedo y sudoroso, y se fue hacia la ducha. Quería quitarse de encima la sensación de haber sido solo el juguetito de Jonghyun. Se dio una larga ducha, solo dejando que el agua quitara esa asquerosa sensación. Salió del baño, se vistió y se recostó en su cama.

Miró por la ventana, hacia el cielo, observando fijamente la luna.

- ¿De qué me sirve hacerte sentir bien cada noche, con la misma excusa, sí tu misma inconsciencia borra de ti esos recuerdos? Pareciera como si nunca lo recordaras…

Pasó un largo rato, pero el sueño no llegaba a él. Se volteó para quedarse viendo al que, por tantas noches, había saciado su sed de sexo y, de cierta manera, de amor.

Pero lo perfora el hecho de que, al día siguiente, todo seguirá igual. Él seguirá sufriendo por Jonghyun pero el otro seguirá sufriendo por Key… Y en la noche, volverán a ser presas del placer, sanarán momentáneamente sus heridas, y todo volverá a comenzar…

- Te amo Jonghyun. Pero, de verdad, no sé de qué me sirve amarte así…




¿Les gustó? Díganme la verdad T___T XD
Eso espero porque o sino, me sentiré mala escritora y dejaré de escribir T___T *Chantajeadora mode on* XD

Me comentan, ¿Ok?
Las quierooooooo :3
Gracias por leerme :3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por Noreri94 el Mar Ene 03, 2012 11:32 am

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por Wina el Mar Ene 03, 2012 12:25 pm

aparto ._.

Me han dado tantas ganas de golpear a Key y a Jonghyun .__. en serio que no sé a quien quería golpear más fuerte xD

Al principio creí que Jonghyun estaría despachado porque habría un Minkey pero LOL no esperaba un trío, menudas noches más entretenidas xDDD

Yo creo que la verdadera víctima es Onew T_T porque él no usa a nadie para aplacar su dolor T_T Puppy, tonto (LOL infantil xD)

En serio me dejó con una sensación triste >_< entre esto y el 2min tuyo anterior necesito chocolate pero ahora no tengo T_T ottoke?

Bye >.<


Última edición por Wina el Mar Ene 03, 2012 1:06 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por Jackey el Mar Ene 03, 2012 12:40 pm

lol simplemente no tengo palabras x3 xDDDD
te adoro? owo e3e y yo no t linche D: siempre llego tarde(?) e3e por eso me comprare un nuevo reloj x3
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por shineebrillosita el Mar Ene 03, 2012 7:56 pm

aparto
*0*este fic estuvo muy inesperado pero igualmente me gusto mucho auque estuvo muy triste mas por onew porque jong es un total tonto que no se da cuenta de lo que tiene enfrente y key aaa.... no me imagine que hiba a haber un trio eso me dejo tan sorprendida
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por Mizore-chan el Miér Ene 04, 2012 12:44 pm

apaqrto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eomma Mia





Realmente me mato por no leer todavía el epilogo… si lo hubiera leído ese dia me hubiera dado cuenta antes ;______; te lo juro Eomma! Estaba que me aventaba de lo alto de la cama (XP) ahaha.


Del Onewshot(?) que puedo decir… Sabes que amo el Jongyu >_________< *clarodespuesdelOnHo* aunque… el Onhyu… me dá cosa xD ahahaha pero no importa! Dios te lo juro… este onewshot fue algo EXTREMO no? Mira que un trio y que los dos muy bien dejados *refiriéndoseaMinhoyTae* dios! Claro no puedo negar que no me… Ya sabes XD nosotras como somos de locas xD ahahahahah pero si alprincipo me quedé con O___________O dios mio Eomma! XD ahahahahaha luego luego… dios! Jonghyun masoquista xD apoco se pasaba escuchándolos >__<  *quienno?* pero ya para el es mucho no? xD uno por loca pero el por menso y pen.. XD ahahah.


El Onhyun… ese Onew te lo lo juro! Es un aventado!!! N me imagino a un Onew de  esa manera , iniciando algo asi. Yo creo que por eso el Onhyun … aun no me acostumbro a el y me gusta mas el Jongyu *¬* muero y babeo por el JongYu! >_____<  Pero hay algo que no entendí… osea que todos los días tenen sexo y Jong no recuerda nada? Eh? Te lo juro lo entendí de esa manera y quise matar a Jong a … xD pero es que… OMG! Dijiera Sid de la era del Hielo: Ahhh… La vida es asi! xD.


De verdad me ha encantado Eomma de mi corazon, y no creas que me he olvidado de tu Onewshot MinKey  claro que nó! Ya estoy en eso! Ya pronto tendras tu MinKey  aunque para el MinKey solo sirvo para hacer Lime .___. Pero trataré XD.





♥ Te amo Eomma ♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Mizore-chan el Jue Ene 05, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por Gwiboon el Miér Ene 04, 2012 8:34 pm

apartooo
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por arus_kh el Miér Ene 04, 2012 9:55 pm

Cielos esto ha estado como decirlo
wow, Onew sufriendo por Jong y Jong
por Key, pero sobretodo pobre
Onew, por que Jong tampoco ve lo
que tiene aun lado??? asuuuu TT.TT

Pero aun asi muy bueno ^^

arus_kh
arus_kh

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por Mixool el Lun Ene 09, 2012 4:38 pm

Aparto!!

Cariito me habia ido de viaje, volvii el sabado y recien ayer comence a ponerme al dia! No sabia de la existencia de este fic.. gracias por avisarme, o si no nunca me habria dado cuenta ♥

Dios!! TT.TT Porque?! Amo el JongYu.. bueno, OnHyun en ese caso.. pero porque tienen que sufrir asi los muy tontos?! ;C

Debo decir que quede shockeada con el super trio MinKeyTae .__. Oh~ la imagen mental que me hice fue la mejor..

el último de estos tres se dejaba penetrar por la mano libre de la Diva.

Con eso mori, has escrito la mas pervertida de mis fantasias.. siempre quise leer algo asi, aunque aqui fue cortito ..quede mas que contenta >///< muchas graciaaas~~ ♥

Mori con el final, no creii que eso pasara todas las noches.. el que mas sufre es Onew, Jjong sufre pero.. Onew ;c pobrecitooo~

Muchas gracias por compartir esta hermosura.. me hubiera gustado un final feliz u.u pero el shot te quedo buenisimo *///* escribes tan bieen, amo tus escritoos!! Aun tengo que terminar de leer tu fic D: por favor Cariito perdonameee~ TT.TT lo leere.. pero no he tenido tiempo, ahora recien me pongo al dia y se me acomulan los fic asjajshajs es horrible xDD bueno, realmente no.. siempre tengo algo que leer ajsajsha xDD

Cuidatee~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por dianajinki el Jue Ene 12, 2012 1:59 pm

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por jongstae el Dom Mar 25, 2012 8:15 pm

¿Eso significó que lo hacían regularmente?
No me gusta ver a Jonghyun de uke.
;_; Escribe uno donde Don Dino sea el seme~
Por fi~ T^T




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



clubs:


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por YonHye el Dom Mar 25, 2012 8:44 pm

AWW, mi vida mi amor, mi corazon Onew, ven yo te consuelo!! :3 Lo siento mi emnte pervertida salio a la luz, Ahh lo ame queria llorar, pobre de mi Onew siempre tan lindo & alguien le tiene que hacer esto!!Lo amee, Ja al principio pense que Onew iba a estar enamorado de Tae o algo asi, no me imagine que de Jonghyun, crei que mientras Jonghyun mencionaba a Key, el iba a mencionar a Tae, o algo asi JAJA
Ah no puedo dejar de leerlo, es tan hermosamente perturbador, ok Mee voy, Nos veemos!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por Arantxa el Vie Abr 06, 2012 1:47 am

me mato tu fic!! estuvo muy lindo y pervert (?) O_O jajajaja
escribes muy bien!! como es el masoquismo u.u que hace que esos dos se junten y se luego Jonghyun olvide!!
Sigue escribiendo, te felicito!

Gracias
Arantxa
avatar

Femenino

I ♥ Tokki Onew :3
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por emodarkbaby99 el Sáb Jun 21, 2014 7:36 pm

Waaaa.... Pobre mi Jjong sufriendo por Key cuando tiene frente a sus ojos a Budu.... Tan triste.....
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun) Empty Re: *One-shot* ~ ¿De qué me sirve? (Me cansé) ~ (+16) (Onhyun)

Mensaje por Ontokisshi el Jue Ene 08, 2015 8:00 pm

No hay necesidad de sufrir por lo que no es tuyo
que? no me gusta ver a Jinki de seme xD pero si me gustó.
es demasiado cruel T^T pobre Jinki
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Taemin y dlstmxkakwldrl
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.