Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotografiar & Modelar (OnHyun) Empty Fotografiar & Modelar (OnHyun)

Mensaje por mi-chan el Sáb Nov 19, 2011 12:12 pm

Si habéis leído mi fic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya sabeis que ese shot está basado y desarrollado a partir del final de esta historia. Y sino, pues ahora ya lo sabeis^^

Espero que os guste!!!!

Espero que no haya quedado muy chafo. Y perdonen falta y demás, son las 2.06am ahora mismo^^



Lee Jinki era la pareja de trabajo de Key.

Había empezado a trabajar como fotógrafo unos dos o tres años atrás, justo al terminar la secundaria, ya que le surgieron ofertas de trabajo como caracoles en un día de lluvia al ganar el concurso de fotógrafos más importante de Corea.

Conoció a KiBum año y medio después de empezar a trabajar, cuando el menor entró en la misma empresa que él.

Al principio no se dirigían la palabra ya que solo se encontraban en los pasillos y estaban en grupos de DFM modelos.

Las DFM eran como llamaban a los grupos de diseñadores, como KiBum, de fotógrafos, como Jinki y luego los modelos, pero los modelos eran pasajeros. Los fotógrafos y los diseñadores solían seguir juntos si se llevaban bien, pero los modelos no estaban mucho tiempo con un mismo grupo.

Pero luego, un día, Onew hizo algo que KiBum jamás podría llegar a olvidar, ni aunque sufriese de amnesia.

Key siempre vestía de una forma provocativa por cualquier persona que se le cruzara, y una vez, eso le llevó problemas con uno de sus modelos.

Cuando Jinki entró a la sala donde debía hacer su sesión de fotos para preparar todas sus cosas, en una esquina (la de detrás de la puerta) vio a KiBum acorralado, amordazado, esposado y llorando.

Sabía quien era el que le tenía acorralado, después de tanto tiempo viendo a los mismos modelos, lo reconocía con solo verle la nuca, y sabía que no era la primera vez que intentaba eso con otro trabajador, por lo que sigilosamente tiró una foto a la escena.

Y rápidamente se dirigió donde ellos para apartar al modelo de KiBum. Lo cogió del hombro y lo hecho al suelo de un golpe.

-¿Quién te crees que eres?- dijo furioso al verse descubierto.- Solo eres un fotógrafo de cuarta.

-Soy el que te puede inculpar de intento de violación.- le dijo con toda la tranquilidad del mundo.

Fue decir aquello y que el otro le arrancara la cámara del cuello y la estrellara contra la pared.

Error.

Había dos cosas en la vida de Lee Jinki que eran sagradas para él: El pollo…Y su material de fotografía.

Se tiró sobre él y empezó a pegarle con una fuerza desconocida por cualquier conocido suyo.

Dos días después de la pelea, habían despedido sin miramiento alguno al fotógrafo, mientras que siguieron con el modelo en plantilla.

Cuando KiBum pidió explicaciones, le dijeron que un modelo era irremplazable, que cada cara era única, por el contrario, a los fotógrafos se podían reemplazar y nadie se daría cuenta alguna.

Dos horas después, KiBum había presentado su renuncia y había empacado sus cosas.

Dos semanas después de todo el altibajo, cuando Onew entró a su despacho de su nueva empresa, se encontró con KiBum curioseando en uno de sus álbumes de fotos.

-¿KiBum? ¿Qué haces aquí?- dijo al reconocerle.

-Trabajo aquí.- dijo.- Voy a ser tu D.- le respondió.

-Ah.- aquello le había tomado por sorpresa, pero no sabía que decir.- Tengo que terminar un par de cosas, puedes seguir mirando los álbumes.- le dijo mientras conectaba la camera a su ordenador.

-Yo…quería darte algo.- dijo.- Y darte las gracias por aquello.- el mayor hizo un gesto con la mano, restándole importancia.- Sé…que por mi culpa te quedaste sin aquella camera.

Dicho esto le tendió un paquete envuelto en papel rosa chillón y un lazo azul eléctrico.

Curioso como era, Jinki lo abrió, descubriendo la última cámara que había salido al mercado.

-Como…Tú…- se había quedado sin habla al tener aquella preciosidad entre sus manos.

-No fue fácil, ya que yo de cámaras no entiendo ni jota, pero me dijeron que es la última que ha salido en el mercado.

-Yo gracias…- dijo aun anonadado.

Desde ese día que trabajaban juntos e incluso habían decidido compartir piso. Y la verdad sea dicha, sus trabajos y su relación, tanto profesional como de amistad, eran de lo mejor en la empresa.

Y al cabo de dos meses, en un día lluvioso le vio.

Y solo pudo pensar que el día estaba en su contra: primero el coche no arrancaba, fue a pie y empezó a llover de mala manera, llegó a la empresa y se dio cuenta que no traía la acreditación y tubo que esperar a que alguien más entrara.

-¿Qué te pasa Onew?- preguntó Key al entrar al despacho del mayor al verle tan abatido y sin su enorme sonrisa.

-Él…él está aquí.- susurró sonriendo con cansancio y de forma irónica, pues en realidad quería llorar hasta desahogarse.

-¿Él?- dijo sin entender, pero cuando lo hizo, llevó sus manos a su boca y acto seguido se arrodilló a su lado.- ¡Oh Dios! ¿Jonghyun?- asintió con la cabeza gacha.- Bueno, no te preocupes, nuestra plantilla está llena y hay mucho más DFM disponibles.- dijo, aunque en realidad, sabía que tenían tantas posibilidades de que le pusieran con ellos como con cualquier otro grupo.

Pero Jinki lanzó una risilla amarga al aire.

-Nos lo han asignado, Key, a nosotros.- le respondió.
-¿Pero por qué?- preguntó, sentándose al lado de su mejor amigo.- Tenemos la plantilla llena.

-Vamos KiBum…MinHo está en USA haciendo esa promoción de Levi’s, Rain está en China haciendo la de productos de hombre. Siwon y Heechul están en el Caribe de Vacaciones por un mes. Solo tenemos tres modelos de siete.- le recordó.- Ryeo y el GD.TOP.

-Hyung…Lo siento de veras.- se apenó por su mejor amigo y lo abrazó.

-No lo sientas. Es mi culpa por no poderle olvidar.- se levantó y le sonrió, pero era una sonrisa vacía.- Vamos. Cuanto antes comencemos, antes terminaremos.

Cuando entraron a su estudio vieron a dos de sus modelos, JiYong y SeungHyun puestos en posición para la toma de fotografías que tenían que hacer en aquella sesión. A RyeoWook mirar la escena divertido.

Todo el mundo en la empresa sabía que ellos dos estaban juntos y que sino les habían puesto de patitas en la calle era por que Key y Onew estaban encantados con ellos al tomar las fotos de caire romántico o sensual. Siempre decían que era mejor tomar esas fotografías con una pareja realmente enamorada entre ellos que no con una dos que apenas si se conocían.

Y en cuanto el modelo fue completamente consciente de quien era la persona con una cámara que tenía ahí parada dentro de él, abrió sus ojos en su totalidad y se sintió desfallecer.

Jinki había sido su novio en la escuela secundaria, cinco años atrás. Y eran realmente felices, ellos dos juntos.

Pero como la felicidad no es eterna, el padre de Jinki, un poderoso hombre de negocios en Corea, obligó a Jonghyun a romperle el corazón a su hijo para que ese le viera como el monstruo que su padre creía que era.

Le obligó a besar a una chica delante de su propio hijo.

Le obligó a decirle que nunca le había querido, que todo lo suyo había sido un juego, un experimento. Que nunca le llegó a gustar siquiera.

Y mientras le decía todas aquellas mentiras, podía oír el corazón de Onew romperse en mil pedacitos. Pedacitos tan y tan pequeños que sabía que nunca se volverían a juntar.

¿Y todo eso por qué?

Por que el progenitor de Jinki creía que Jonghyun, con el pelo decolorado en aquel entonces, solo quería su fortuna, ya que Jonghyun no parecía a la “alta cuna” como ellos.

Y su fortuna era lo más importante para aquel señor.

-¿Quién es?- preguntó GD una vez terminaron.- No hemos llegado a presentarnos.

-Kim Jonghyun.- respondió Key para ahorrarle el dolor a Onew.- Es de la empresa del Sr. Jung.

-¿Cómo Devel?- la grave voz de T.O.P se dejó oír.

-¿Quién es Devel?- preguntó el nuevo en el grupo.

-Es un modelo de unos…dieciocho años, más o menos. Está en el grupo de DongHae.- respondió RyeoWook.- Tiene el pelo rubio y debe de ser como Onew de alto. ¡Oh! Y trae loco a nuestro querido D.- dijo refiriéndose a Key, quien se sonrojó débilmente.

-¡Ah! ¡Minnie!- exclamó Jonghyun.

El resto se miró confundidos: -¿Minnie? ¿Esa no es la ratoncita de Mickey Mouse?- dijo RyeoWook, luciendo adorable.

-En realidad se llama TaeMin, Lee Taemin. Entró a la empresa a los quince y la verdad es que se veía tan tierno y adorable que las chicas de la compañía empezaron a llamarle “Minnie” y así se le quedó entre nosotros.- contó.

Pasaron los meses y todo el mundo se dio cuenta de que la relación entre Onew y Jonghyun solo era profesional, nunca se quedaban solos, nunca hacían nada juntos. La gente dudaba de si había llegado a hablar alguna vez.

Cuando en una reunión todos los diseñadores tuvieron que escribir el nombre de los modelos que querían, muy a su pesar, KiBum puso el nombre de Jonghyun a la lista.

Y gracias a Dios, con la partida de RyeoWook a otra planta de promociones y la llegada de Devel al grupo, el ambiente pareció relajarse un poquito.

Lo curioso, es que Jinki jamás reclamó a KiBum por sus acciones, jamás le reclamó por el hecho de que hubiera escogido a Jonghyun.

Y aquel día en la playa, llegó a pensar que realmente, lo suyo eran los problemas con el destino y que la suerte nunca le estaría de cara.

Cuando KiBum pronunció el “Chicos, vayan pasando. Nos vemos mañana.” Jinki casi suelta un grito.

-¿Te llevo a casa…Jinki?- dijo el modelo, quien estaba al volante al cabo de una media hora, cuando ya llegaban a la ciudad, a pesar de que ya tenía toda la intención de llevarlo.

-¡No vuelvas a llamarme así!- chilló airado.- Más bien, ignórame. No me dirijas la palabra. Que KiBum te haya elegido no significa nada para mí. Seguiremos como hasta ahora, solo hablando de cosas del trabajo. Por todo lo demás: olvídame.- dijo fríamente antes de salir del coche pues ya había llegado a la casa que compartía con su mejor amigo.

-No.- escuchó antes de cerrar la puerta.

-¿Cómo dices…Puppy?- dijo con un rintintín más bien irónico.

-Que no. No puedo olvidarte.- dijo mirándole a los ojos fijamente.

-No me hagas reír.- soltó.- Claro que puedes. Ya lo hiciste cinco años atrás.- se fue dentro de su casa, y cuando estaba por cerrar la puerta, Jonghyun la abrió violentamente, con el pulso acelerado, y le besó con rudeza.

Y sí pensó que Jinki le correspondería, ¡no sabía cuanto se equivoca! Porque el mayor solo se apartó de su lado bruscamente.

-¿Qué coño estás haciendo?- gritó.- ¿No te bastó con jugar una vez conmigo que lo tienes que volver a hacer?- lágrimas de impotencia resbalaban por sus mejillas hasta llegar al cuello de la camiseta.

-¡Yo jamás jugué contigo!- gritó desesperado.

-¡Por supuesto! Solo estabas con una chica cuando “salías”- hizo las comillas con los dedos.- ¡Mierda Jonghyun! Tú mismo me lo dijiste, ¿recuerdas?
A pesar de que recordaba perfectamente todo lo que le había dicho, negó con la cabeza.

-Nunca te he querido, solo has sido un experimento para mí, un juego. Jamás me llegaste a gustar siquiera.- recitó de memoria, pero es que aquellas duras y crueles palabras se incrustaron en su corazón.

-No, no, no…Lo dije, es cierto. Pero jamás sentí eso. Todo era mentira. Siempre te he querido. Y te querré. Jamás quise hacerte daño, antes muerto, pero…- se cortó a si mismo, mordiendo su labio con inseguridad.

-¿Pero…?- le alentó a seguir, pues podía ver el dolor en los ojos de cachorro del menor. Y él…él quería… no, necesitaba saber la verdad.

El porque le había roto el corazón si no quería hacer daño.

-Pero tu padre me obligó a hacerlo.- abrió los ojos para replicar.- No hables, déjame terminar y luego me dices si me crees o no.

Y se lo contó todo. Sin olvidarse de detalle alguno. Le contó el dolor que sentía al decir todo aquello, que podía oír como su corazón se rompía en pedacitos, al igual que el suyo. Que siempre pensaba en él, en su sonrisa, en sus caricias, en sus besos, en sus momentos más felices. Que le buscó hasta llegar a él al pedir que le pusieran en el mismo DFM en el que él estaba para poder aclararlo todo.

Y le creyó. Por supuesto que sí.

Porque sabía que las lágrimas que el modelo vertía no eran de mentira, que el dolor en sus ojos era verdadero, que la angustia en la voz no era falsa.

Y por que su amor por el modelo, aun después de tanto tiempo enterrado y tratado de ser olvidado, latía.

Latía como el día en que se declararon.

Latía como el día en que se dieron su primer beso.

Latía como el día en que se hicieron uno por primera vez.

Alzó el brazo para darle una fuerte bofetada.

Jonghyun sintió como las lágrimas corrían más deprisa por sus mejillas, pero no por el dolor de la bofetada. Sino por lo que la bofetada significaba.

Significaba que no le creía. Se levantó tembloroso y se dirigió a la entrada cuando unos brazos le voltearon y se encontró con los claros ojos del mayor.

-Eso ha sido por el calvario que me hiciste pasar, ya que mi padre nunca me perdonó el que fuera gay.- le dijo y no pudo sentirse más estúpido por haberle roto el corazón pensando que le hacía un bien y luego resultó que no sirvió para nada.- besó la mejilla enrojecida.- Eso es por buscarme.- lo estrechó entre sus brazos, sintiéndose en paz desde hacía muchos años.

-Jinki yo…- unos dedos lo acallaron.

-Shhh…Está bien, todo está bien ahora Jonghyun.- unió sus labios en un cálido contacto, moviendo sus rellenos labios a un ritmo lento. Acarició la mejilla en donde le había golpeado y le miró apenado.- ¿Te duele mucho?

-Solo un poquito.- le sonrió y puso su rostro en el pecho del más alto.- ¿Crees que volveremos a amarnos tanto como antes?- preguntó con voz ahogada.

-No.- le observó asustado, pero sin alejarse.- Nos amaremos más por que nuestro amor se ha hecho más grande.

Sus ojos se iluminaron y saltó encima de Onew, besándole con ganas, enredando sus piernas alrededor de sus caderas.

-Entonces… ¿Eres mi novio otra vez, Puppy?- dijo juguetón, mientras lamía su quijada.

-¡Claro!- susurró mientras ladeaba su cuello.- ¿Sexo de reconciliación?

-Exactamente. Tenemos que recuperar cinco años perdidos.- le agarró el trasero y se encaminó hacia su cama, besándole con fuerza.

Abrió la puerta con una pierna y la cerró con la misma antes de depositar al menor en la cama con cuidado de no hacerle daño y le acarició el rostro con cuidado.

-Sigues siendo tan hermoso como en aquel entonces, bebé.- le susurró al oído mientras sus manos se colaban entre las ropas que llevaba y acariciaban el trabajado torso.

-Pues tú has mejorado mucho… ¡Por lo menos ya no llevas aquellas gafas horrorosas!- dijo al recordar las enormes gafas que llevaba su novio en la secundaria.

-¡Oye!- exclamó y, como reclamo le mordió el lóbulo de la oreja.

-Ngh…- gimió al sentir la suave mordida.- Jinki…- uno de sus dedos había acariciado uno de los pezones con fuerza.- No…hagas eso…

-¿Por qué no?- le dijo mientras le sacaba la camiseta y se mordía le labio al ver el fantástico pecho del que era poseedor su otra vez novio.- Aún recuerdo todos puntos sensibles, Jonggie…

Sonrió para si mismo al oír como le llamaba y lo atrajo a su rostro para besarlo con ganas.

-Te extrañé mucho Jinki…- susurró al separarse.

-Yo también.- confesó antes de besarle otra vez, cogiéndole de las caderas para que sus penes se rozaran.- Eres lo más hermoso que he visto en mi vida, y eso que llevo cerca de cuatro años trabajando con modelos.

No pudo responder pues un fuerte espasmo le recorrió el cuerpo cuando un beso fue depositado sobre su pezón derecho.

-Humm…- había ansiado tanto ese placer, el placer de que él le volviese a tocar del modo que se lo hacía, que le volviese a amar, aun si eso era imposible pues el fotógrafo nunca había dejado de amarle.- Hyung…

Sin responderle, lo besó otra vez, mientras que con una mano se dedicaba a estimular el otro, sintiendo como se retorcía debajo de su cuerpo con cada caricia.

Con dificultad, pues sus manos temblaban por el placer que sentía, consiguió deshacerse de la molesta camiseta que llevaba el moreno y rompió el beso para empezar a acariciar el cuello con su lengua.

-Puppy…- susurró extasiado. Al parecer, el más bajito también recordaba cuales eran los puntos débiles del otro.- Agh…

Y en un gesto rápido, le dejó debajo de su cuerpo y empezó a acariciar los fuertes brazos, desarrollados luego de estar tanto años cargando cámaras de arriba para abajo todo el santo día.

Mientras sus caderas se movían encima de la entrepierna del otro, consiguiendo que cada vez aquella parte de la anatomía de Jinki fuera creciendo cada vez más.

-Oh Dios Jinki…Antes la tenías grande, pero ahora…No quiero ni verlo.- le dijo al sentir la dureza en su trasero.- Mentira…Muero por verlo.- dicho esto, se sentó en las rodillas del mayor y le quitó el cinturón y luego, con la mirada de un cazador, cogió la cremallera de la bragueta y se la bajó sin perder el contacto visual con una mano desabrochó el botón y l quitó pantalón y boxer de una sola, mandándolos a volar por el cuarto.

-Ten cuidado…Si Key se entera, te mata.- le dijo seriamente, pero el placer seguía danzando por sus pupilas marrones.

-Ahora mismo, Key, no podría importarme menos.- susurró antes de volver a degustar el sabor de Jinki.- Hmmm…- gimió de placer al sentir aquel sabor añorado.

-Jonggie…- gimió quedamente, llevando su mano a la cabeza del modelo, presionando para que acelerara.- AH, ah, ahh, agh…- le era imposible dejar de gemir ahora que era capaz de sentir todos el placer que le producía saber que tenía a su niño de vuelta, de la lengua de este en su pene.- ¡Te amo!- gimió al venirse a la boca del otro sin poderle avisar.

Y sin rechistar, Jonghyun tragó cada gota que recibió, sin desperdiciar ninguna para luego subir hasta los rosados labios de su amado y unirlos para darse un beso demasiado apasionado y sensual para que no excitara a Onew.

-Onew…- le llamó en un susurró cuando este volvió a jugar con sus pezones.

-Dios Jong…Se te han puesto duros con solo tener mi polla dentro de tu boca.- dijo mientras chupaba uno y lo tomaba entre sus dientes y tironeaba de ellos.

Jonghyun jadeó al oírle hablar de aquel modo. Ese era un pequeño recuerdo del que se había olvidado: cuando era la hora de la lujuria, Onew cambiaba radicalmente, siendo completamente salvaje.

-Amor…- le llamó cuando sus pezones estaban tan erectos tojos e hinchados que sentía que se iba a correr.- Por favor…entra ya…- dijo mientras su mayor seguía jugando con su pezón, mirando como se retorcía debajo de él, como su rostro se volvía más rojo.- ¡Onew!- gimió desesperado.

Dejó un reguero de besos hasta llegar a la pelvis y le miró juguetón, dejando en paz a sus sobre-acariciados pezones.

-¿No quieres que te la chupe antes?- le preguntó mientras le quitaba el estrecho pantalón junto con los boxers.

-¡No!- medio gritó, desesperado.- ¡Quiero que entres ahora mismo! ¡No llevo casi un año matándome a pajas antes de entrar al estudio para que ahora me vengas con esas!- exclamó, sorprendiendo al mayor.

-Vaya, no sabía que estabas tan desesperados yeobo…- dijo antes de empezar a penetrarle tal y como le había pedido.- ¡Ahh!- echó su cabeza para atrás, mientras cogía más fuerte las caderas.- ¿Puedo…puedo moverme ya?- dijo al cabo de unos minutos que se le hicieron eternos.

-Estaba esperando eso.- dijo sonriente antes de atraerlo para besarlo con fuerza, enroscando sus piernas en la cintura del otro.- Ahh…- gimió cuando su miembro se rozó con el fuerte abdomen.
Los gemidos rápidamente inundaron la casa, hasta tal punto que ni se dieron cuenta de cuando la otra parejita entró en la casa.

-Ohh, si, O-Onew…ahí otra vez…-pedía Jonghyun mientras que con una mano se empezaba a masturbar.

-¡Dios!- La imagen que le estaba regalando era demasiado erótica y antes de venirse solo pudo besarle con fuerza, apoyándose con ambos ante-brazos a la cama, moviendo sus caderas cada vez más profundo, buscando enterrarse en aquel cuerpo para siempre.

-¡Amor!- se vino cuando sintió toda la esencia de su chico dentro de él y salir de entre sus nalgas. Cuando Jinki cayó encima de él, solo pudo abrazarlo con fuerza.- Nunca creí poder volver a estar de ese modo contigo, hyung.- le confesó pasado un rato de silencio.

Le sonrió con cariño y le acarició el rostro amorosamente, retirando los mechones que se habían pegado a su frente a causa del sudor.

-Eres lo mejor que me ha pasado, cariño. Realmente te odie, pero jamás dejé de amarte.- le besó la frente y se acomodó a su lado, sin salir de él.

-Etto…Onew…- dijo abochornado.- Cr-creo que deberías salir ya…

-Nope.- le dijo mientras lo estrechaba más entre sus brazos.- Tienes que recompensarme por los casi seis años que hemos estado separados y no he podido disfrutar de su calor.- le dijo.

-Es-está bien, hyung tonto.- accedió Jonghyun.- Jinki-sshi…- le llamó a lo que él respondió con un pequeño ronroneó para hacerle entender de que su atención estaba puesta en él.- Te amo mucho… Prometo no volver a dañarte.

Sonrió amorosamente ante lo que le había dicho.

-También te amo mi Jonggie…mi pequeño Puppy Jonggie.- le besó los labios otra vez y ambos cayeron rendidos en la cama.


Bueno! Aquí termina!!! Espero que les haya gustado (aunque se que esa pareja no es del agrado de tod@as (por no decir de casi nadie))
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Fotografiar & Modelar (OnHyun) Empty Re: Fotografiar & Modelar (OnHyun)

Mensaje por ShawolDD el Sáb Nov 19, 2011 12:26 pm

apartoo!

Jesus christ! esto estuvo genial O.O
Así que Jonggie era el ex novio de Onew
wow me encantó cómo se reconciliaron o//o LOL
las palabras tan dulces de Jong: "Sexo de reconciliación?" Y Jinki asi como de: "Oh, claro!" jajaja xD
Qué bonito eso de ir a buscarlo para arreglar las cosas
lo bueno fue que pudieron hablar claro del problema :3 aww aunque seamos minoría, a mí me gusta muchísimo el OnHyun *w* Y me gustó demasiado este shot también, unnie
Saludoos y cuidatee, espero seguir leyendo más de tus historias n__n Byebye!


Última edición por ShawolDany el Dom Nov 20, 2011 2:25 pm, editado 3 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Fotografiar & Modelar (OnHyun) Empty Re: Fotografiar & Modelar (OnHyun)

Mensaje por Bithae el Sáb Nov 19, 2011 9:48 pm

aparto


Awww pero que bonitos! jaja a mi si me gusta el onhyun bueno tal vez me sea más agradable ver un jongyu pero acepto todo viniendo de ti y lo sabes ;)
Pero que cosas! malditos padres que siempre se entrometen en la vida de sus hijos como si les pertenecieran jum jum!, mira que hacerlo sufrir de esa manera, pobrecitos mis bebes T_T asdasdasd
Amé su reconciliación jaja pero me maté de risa cuando todo se solucionó y Jonghyun le dijo:
- ¿Sexo de reconciliación?
Hahahahahaha que tiernos! hahaha
OMO! Jinki hablando sucio muajaja siempre me lo imagino así tmb... -pervertida- lol

Pero bueno tu y yo sabemos que eso nos caracterisa no?... Llevamos la perversión en las venas y ya no está de más decirlo jaja

Gracias por la versión del Onhyun jiji me gustó mucho :3
Nos leemos luego mi-chan
Te quiero~


Última edición por FabMin el Lun Nov 21, 2011 10:27 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Fotografiar & Modelar (OnHyun) Empty Re: Fotografiar & Modelar (OnHyun)

Mensaje por Onsook el Sáb Nov 19, 2011 10:01 pm

aparto
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Fotografiar & Modelar (OnHyun) Empty Re: Fotografiar & Modelar (OnHyun)

Mensaje por dan_bling el Dom Nov 20, 2011 6:33 pm

UNNIEEEEEE!!!!

¿Qué haré contigo? COÑOOOOOOO Todo, absolutamente todo lo que escribes me gusta y esta historia estuvo maravillosa *w*

Es que fue tan romántica pero con lemon *w* HERMOSA~

Y bueno me voy porque ando un poco ocupada~ :3

Cuídate unnie~ <3

Te quiero mucho desde el otro lado del mundo :3
dan_bling
dan_bling

Femenino

I ♥ Taemin, Minho, Onew, Key & Jonghyun
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Fotografiar & Modelar (OnHyun) Empty Re: Fotografiar & Modelar (OnHyun)

Mensaje por CariitoKeyShawol el Lun Nov 21, 2011 8:12 pm

Recontra-aparto!

Etto umma e_e
Primero que todo, tú sabes que todas las parejas me gustan :3 Cada una tiene lo suyo y esta es de las más...extrañas, por así decirlo xD

La historia estuvo del OMG xD
Jong y Onew novios de secundaria que rompieron por el papá de Onew. Papá gheii ¬¬"

Pero bueno, por lo menos Jjong lo buscó y trató de arreglar las cosas...
Y QUE FORMA DE ARREGLAR LAS COSAS *-*

Debo confesar que estuve como 10 minutos buscando una expresión que definiera lo que este lemon me produjo y no encontré ninguna, por lo que solo me dedicaré a escribir múltiples letras sin sentido expresándolo:

ASDJAHSDAGHUIEGYFKAUIEWGKDFUYAEWGYOFAYWEGFOAUEGYFOA
UEGYAOEGFOAEGFAOWUEGFYAOWEGFAWOYEGRWO8GFYGOYUGFOUYF
OUTFOUYGOUYSDFHKRFUYGERKFYUGEOFIWGEOIFUGSLDIUFGLASI
UFGWEIUFGOWEIYFGWESDHSRTJRYJTYJYUILOPUMTYNSTRHAERGS
ERGSERGIFYGWOERYIFGW :3

Por algo eres la diosa del lemon, umma :3
Amé ese lemon :3 Y más porque llevaba como una semana de Yaoi-Lemon-Abstinencia impuesta T_T

Te quedó bien pornoso, sobre todo lo último xD
Ese Onew todo "No saldré de ti. Punto" xD
Otro escrito tuyp que amo xD

¡Te quiero umma!
¡Besos! Espero podamos volver a hablar pronto :)


Última edición por CariitoKeyShawol el Sáb Nov 26, 2011 1:08 am, editado 2 veces
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Fotografiar & Modelar (OnHyun) Empty Re: Fotografiar & Modelar (OnHyun)

Mensaje por anny-min el Lun Nov 21, 2011 9:38 pm

wiiiiii estuvo genial enserio
jamas me imagine a jinki con Jjong
pero te ha quedado rebueno malvado
padre el de jinki como se atrevio
a separarlos y eso de

"¿Sexo de reconciliación?"

cielos fue de uffff aunque yo me imaginaba
que el seme y el uke eran al reves

bueno si ya el de diseñar y modelar era de mis
favoritos este ya esta en la misma lista jooooo

muy bueno sigue asi wiiiii ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Fotografiar & Modelar (OnHyun) Empty Re: Fotografiar & Modelar (OnHyun)

Mensaje por Star...☆ el Lun Nov 21, 2011 11:22 pm



OnHyung...?...
Todavía no lo asimilio (v_v)...
Pero estuvo genial; me encanta cuando entrelazas las historias *-*

Que maldito el padre de Onew (ò_ó)!
Que bueno que las cosas se arreglaron... y vaya manera O.O!!!

Gracias por avisar hija mía, nos estamos leyendo.
Saludos! ;P
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Fotografiar & Modelar (OnHyun) Empty Re: Fotografiar & Modelar (OnHyun)

Mensaje por dianajinki el Mar Nov 22, 2011 7:22 pm

aparto


por DIOS!!!!!! :Waa:
amo esa pareja jejeje

sexo de reconciliación?

jeje eso me gusto mucho tal y como ame la anterior historia ame esta jeje
waaa :>_<: odie al padre de onew en esta historia enserio
pobrecito
pero que bueno ke estan juntos otravez
aunque en realidad fue demaciado sencillo
porque no que onew se hubiera hecho un pokito mas del rogar
aunque ya con 6 años enserio ya era imposible

jeje me gusto mucho
y que la otra pareja haya entrado en ese momento a la kasa que onda :DONT:

jeje me gusto mucho :Neee: :Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Fotografiar & Modelar (OnHyun) Empty Re: Fotografiar & Modelar (OnHyun)

Mensaje por Noreri94 el Vie Nov 25, 2011 12:33 pm

sabes ami con tus fics ya me gustan todas las parejas, la que aun estoy a sid e que no me termina de gustar es el ontae de hay en adelante todas eeehhaa!!

aa me gusto mucho, mucho.

amo como escribes.

pobre Jong, seguro que al día siguiente ni se podia mover jajaja.


gracias por compartir
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Fotografiar & Modelar (OnHyun) Empty Re: Fotografiar & Modelar (OnHyun)

Mensaje por Mizore-chan el Lun Nov 28, 2011 10:32 am

aparto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DIOS!

Que es eso de SEXO DE RECONCILIACION OMG!

ahahahahaha y ese JinKi todo asi de Si, claro. COmo gustes ahahahaha xD

Me ha encantado me gusta mucho etsa pareja, aunque prefiero que sea Jongyu! Eso es amor *____*
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Fotografiar & Modelar (OnHyun) Empty Re: Fotografiar & Modelar (OnHyun)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Dom Dic 18, 2011 1:08 pm

YO AMO ESTA PAREJA *OOOOOOOOO*
Gracias a tus fics me enamoro de las parejas mas odiadas(?)
Pero waaaaaaaa esque por eso amo tus fics, por las parejas que eliges
Claro que tambien por muchisimas otras razones mas :3
Perooo waaaaaaa me encanto este shot *OOOO*
amo los reencuentros :333
Mas si acaban con lemon *O* que ha ti siempre te queda perfecto!
Unnie quiero saber tu secreto xDDDD
Bueno pues estare esperando mas escritos tuyos, y aurita correre a leer todo lo que no he leido por miedo a que mis padres revisen el historial y me peguen .___. haha
Te quiero unnie!
Cuidate!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.