Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por mi-chan Lun Ene 02, 2012 5:39 am

Autora: mi-chan
Pareja: ChangHo (ChangMin (TVXQ/DBSK) x MInHO (SHINee)
Tipo: Romantico, lemon.
Clasificacion: +18 (aunque nadie lo respecte)
Dedicatoria: A mi unnie STEPHANIE por ser una unnie genial y por que el día 4 será su cumpleaños. No se si le guste esa pareja, pero es el único fic que tengo para el día cuatro (y como tengo escuela el día 4 y mañana no estaré en casa seguramente lo subo hoy)
Espero que te guste unnie!!
Notas: Ese shot esta entrelazado con "Diseñar & Modelar (TaeKey)" y "Fotografiar & Modelar (OnHyun)" y exlica la historia amorosa de MinHo al volver de USA.


El fic!!

MinHo finalmente había vuelto de Estados Unidos a Corea, donde le esperaban sus amigos y compañeros en la sala de tomas, a pesar de que había vuelto un día antes.

-¡MinHo!- HeeChul le abrazó.- Ya era hora de que volvieses.- le dijo sonriendo.

El siguiente fue GD, quien se acercó a él y tras mirarle y mirar a su novio dijo burlón: -¡Hyun, MinHo te ha pasado!

El chico de voz grave se acercó al otro y vio que, efectivamente, era un pocos centímetros más bajo que él.

-¡Quién diría que estar casi un año en USA iba tan bien!- se volteó hacia Jonghyun.- ¡Quizás deberías ir tu, Jong!- ante aquel comentario todos rompieron en carcajadas, menos el aludido y el recién llegado.

-Cállate Choi.- gruñó.

-¡Pero si no he dicho nada!- se defendió MinHo, sin entender nada.

Y ahí todo el mundo explotó en risas, menos otra vez, MinHo y Jonghyun, uno por estar confundido y el otro enfurruñado.

-MinHo, ven.- dijo Key, haciendo señas con una mano para que se acercara, ya que la otra se encontraba rodeando las estrechas caderas de un chico con el pelo ondulado y de un castaño-rojizo.

No sabía quien era, pero la ropa que llevaba (camisa abierta de cuadros blancos, negros y grises y una blusa de tirantes negra debajo de esa y unos boxers) le indicó que debía ser un modelo.

Luego se fijó en el otro chico, el que le había dicho que le había dicho que se callara aun si él no había dicho nada. Realmente era mucho más bajito que él o que TOP, pero Ji tampoco es que fuera mucho más alto, pero aun así se veía a primera vista que era modelo: Iba sin parte superior, por lo que dejaba su musculado torso al aire, solo llevaba unos tejanos algo desgastados y unas zapatillas de esas de dormir, por lo supuso que ellos dos hacían la toma de fotos juntos, más al ver la cama en el estudio.

-Ellos son Lee TaeMin y Kim Jonghyun.- les presentó el diseñador.- Tae, Jong, él es MinHo, Choi MinHo.

Y se sintió escaneado completamente por dos pares de ojos.

-¿Así que tú eres el famoso Choi MinHo?- dijo el chico delgado que identificó como a TaeMin.

-Supongo.- dijo mirándole, sonriendo al ver su carita inocente.- ¿Y tú eres Jonghyun?- le preguntó al otro chico.

-El mismo.- iba a darle la mano cuando Onew entró hecho una furia y murmurando cosas en chino y Jonghyun se dirigió hacia él.

-¡Hey hyung! ¿Qué ocurre?- le preguntó colgándose de su cuello y besando su mejilla.

-Pasa que necesito alguien que me ayude a organizar el decorado de las tomas de invierno y ahora me dicen ¡qué no hay nadie disponible!- gruñó mientras rodeaba con una brazo al modelo y le besaba de vuelta la mejilla, de hecho, la comisura de los labios.

-¿No me vas a decir hola, Onew hyung?- dijo una vez se separaron mirándole con una ceja levantada.

-¡MinHo!- se acercó al chico y lo abrazó.- Hummm… ¿has crecido?- le preguntó.

-¿Por qué todo el mundo me dice que he crecido y nadie me pregunta como me ha ido por USA?- dijo frunciendo el ceño y haciendo un puchero.

-¿Ese es el chico serio que todo decías?- dijo TaeMin.- Pues no lo parece.

Key rió antes de atraerle a él y lamer sus labios, juguetón, dejando que el niño peli-rojo le succionara la lengua, a lo que el resto negó con la cabeza, acostumbrados a las muy efusivas muestras de cariño entre el diseñador y el modelo menor.

El modelo parpadeó confuso: sabía que SiWon y HeeChul estaban juntos, al igual que el GD.TOP, pero también sabía que Key había dicho que no se quería enamorar, que eso te volvía débil e idiota.

-Esto… ¿ellos están juntos?- le preguntó a SiWon, quien miraba divertido la escena.

-Claro que estamos juntos, babo.- respondió Key que le miraba con una ceja levantada.- ¿O acaso crees que dejo a todos mis modelos succionarme la lengua?- y volvió a besar al modelo más pequeño.

-Entonces vosotros dos…- se giró hacia Jinki y Jonghyun quienes también asintieron sonriendo.- ¿No se suponía que tú no creías en el amor por culpa de un bastardo que jugó contigo?

-¿A quién llamas bastardo, jirafa?- gruñó Jonghyun, acercándose a él con un gesto amenazante.

-Jonghyun, mi amor, cálmate.- le dijo el fotógrafo antes de tomarlo de las caderas y besarle los labios.- Eso es pasado, así que sólo olvídalo.

El chico menor bajo la mirada apenado: - Pero…yo te dañé. Nunca podré perdonarme.- susurró.

-Jonghyun, ya basta.- le dijo de forma tajante.- Hablaremos en casa.- le besó la frente.- Volviendo a lo de antes, Key, necesito que me busques a un decorador o bien que hables con los de arriba.- le dijo seriamente.

-Está bien Onew, veré que puedo hacer.- dijo con pesadez.- Aunque bien sabes que odian tener que contratar a gente nueva y sin referencias.

-¿De qué va todo eso?- preguntó MinHo a TaeMin, quien se había recostado en el sofá mirando a su ahora prometido de forma pervertida, imaginándole desnudo, sin aquellas molestas ropas y penetrándole hasta hacer que pierda el sentido.

-Pues de que Onew hyung quiere a alguien que le ayude a decorar y todo eso para saber como está todo y os jefes dicen que, o no hay, o que no hay dinero o que no quieren contratar a un desconocido.- recitó el chico, sin dejar ver en ningún momento al diseñador.
-¡Oh!- exclamó el modelo más alto ahí.- Hyungs, yo sé de alguien que nos podría ayudar.- dijo.- Le conocí en USA, era el decorar jefe de la revista.

-MinHo, bebé, - una mirada fulminante por parte de TaeMin fue lo que se ganó el diseñador por llamarle de aquel modo.- Ya sabes que la empresa no coge a nadie de otro país.- las manos de Key volaron sobre el trasero del maknae quien ahora estaba de pie y mirándole con el ceño fruncido.

-No, él es coreano, pero se fue a trabajar a América.- les contó.- Nos hicimos amigos rápidamente.- mentira, por que en realidad eran novios.- Pero se vuelve a mudar ahora.- obviamente se mudaba para estar más cerca de él.

-¿Cómo se llama?- intervino Ji Yong, acercándose a ellos y abrazando a TaeMin por los hombros con un brazo.- Vístete o te resfriarás.- le dijo, a lo que el menor, quien sin querer hacerle enojar se dirigió a ponerse unos pantalones de chándal que había por ahí encima.

-ChangMin, Shim ChangMin.- las miradas de Jonghyun y TaeMin se cruzaron, como si hablaran entre ellos, lo cual, de hecho era bastante normal, pues se habían dado cuenta de que ellos dos conocían a casi todo el mundo, pues no eran exclusivos de la empresa donde trabajan Onew y KiBum.

-¿Crees que sea ChangMin hyung?- preguntó TaeMin riendo de repente.

-Hombre, teniendo en cuanta la de opciones que hay que un chico llamado Shim ChangMin, que sea diseñador y que viva en USA, creo que es bastante probable que sea él.- dijo Jonghyun.- Pero por si acaso…¿le llamaban Max?

Los ojos abiertos como platos del chico les dieron la confirmación que buscaban.

-¿Le conocen?- dijo sin poder creerlo.

-Trabajó en uno de nuestros escenarios antes de que nosotros viniésemos aquí.- dijo Jonghyun.- Creo…que salía con un chico llamado hmm…JaeJung, creo.

-Sí. Más de una vez los habíamos encontrando follando en algún que otro salón de la compañía. Eran famosos por eso.

Y el mundo de MinHo se partió en pedazos: su novio, la persona a la que más amaba le había mentido, le había dicho que era la primera persona de la que se enamoraba en toda su vida, que nunca había estado en un nivel tan intimo como con él.

-Yo…Si me disculpan me iré a dormir un poco. El jet lag me está afectando y a este paso me dormiré aquí.- se inclinó y se fue, sin dejar que nadie se despidiese de él.

-Vaya… ¿he dicho algo fuera de lugar?- dijo TaeMin sin entender el porqué se había ido.

-Déjalo bebé.- le besó la frente.- Sólo está cansado.- le palmeó el trasero y le guiñó un ojo.- Ahora vuelve a la cama que tenemos que seguir.

Mientras, MinHo estaba recostado en su cama, pensando en por que su novio le había mentido, cuando una llamada en la puerta, le trajo de vuelta al mundo real.

Sin saber de quien se podría tratar, se dirigió a la puerta y al abrirla, sus ojos brillaron y cerró la puerta de golpe.

La última persona a la que quería ver estaba ahí plantada con una maleta de viaje.

-¿MinHo?- aquella voz llegó a sus oídos.

-¡Vete!- gritó, sintiendo como lágrimas caían por sus mejillas.- ¡No quiero verte!

-¿Qué? ¿Pero por qué?- la voz del otro sonaba asombrada.

Furioso por la desfachatez que tenía su “novio” abrió la puerta y se le arrojó encima, golpeándole con sus puños, empezó fuerte, pero fue perdiendo fuerza al cabo de los minutos, al contrario que su llanto y sus sollozos que aumentaron en fuerza y cantidad.

Al ver la puerta abierta, ChangMin, rodeó con sus brazos al otro chico y se dirigió al interior del piso y se encaminó en donde supuso que estaría el salón.

Se sentaron en el sofá y el mayor le secó las lágrimas con los dedos pulgares, mas el otro se separó de forma brusca de él, como si contacto doliese.

-¿Qué pasa MinHo?- dijo dolido por aquel trato.

Él había vuelto a Corea para estar con su novio y ese, después de dos meses de no verse pues él se había tenido que ir a Londres mientras su novio terminaba una promoción en San Francisco, le cerraba la puerta en las narices, le decía que no le quería ver, luego le golpeaba y como sino fuera poco se apartaba cuando le tocaba.

-Te odio.- le dijo, aun con las lágrimas resbalando por sus mejillas.

-¿Qué?- su corazón había crujido al oír aquello.- ¿Qué te he hecho yo para que me odies? Es cierto que no hemos hablado mucho, pero aun así…

-¡Me mentiste!- gritó MinHo poniéndose de pie.

-¿Cómo?- ahora si que estaba completamente perdido.- ¿Cuándo te mentí, sí se puede saber?

-No sé… ¿quizás el día en que me dijiste que era la primera persona a la que amabas?- se sentía dolido, pisoteado, engañado y herido.

-¡Pero si es la verdad!- se levantó y lo cogió por los hombros, zarandeándole.

-¿Y que me dices de JaeJung?- le soltó empujándole haciendo que se separara de él.

-¿Quién te ha dicho?- estaba blanco como el papel.

-TaeMin y Jonghyun, ¿los conoces, hyung? Por que ellos a ti sí. ¿Y sabes que han dicho sobre ti?- sus grandes ojos se clavaron en los otros, dejando ver todo su dolor, su rabia, su pena.- Dijeron que tú eras famoso en otra empresa por ir acostándote con un tal JaeJung.- se dio media vuelta y empezó a subir las escaleras para irse a su cuarto.

Cuando ChangMin reaccionó, el otro ya estaba a media escalera, por lo que corrió a hacia él y le cogió del brazo, obligándole a voltearse.

-MinHo…Déjame explicarte, por favor…- le rogó.

-¡No! ¡No quiero escuchar más mentiras! ¡Ya no te amo!- se soltó con un gesto brusco y siguió su camino, o eso pretendió, pues un ruido sordo le hizo voltear.

Y cuando lo hizo un grito de desesperación abandonó su garganta.

-¡CHANGMIN!- el cuerpo de su novio estaba tendido al suelo y sin moverse, bajó volando por las escaleras y tocó su rostro temeroso.- Amor…Yo no lo decía en serio…Yo te amo, por encima de todo… No me hagas eso, por favor.

Cuando fue capaz de pensar racionalmente llamó al hospital, dio la dirección y esperó por la ambulancia al lado de aquel chico que tanto amaba, por más que le hubiese dicho lo contrario.

-¿Puedo ir?- pidió a uno de los médicos.- Soy su novio.- puntualizó al ver que se miraban sin saber que decir.

-Está bien.- se apresuró a subir y a cogerle la mano con suavidad.

En todo el viaje, no pudo hacer más que llorar amargamente, culpándose de todo, al fin y al cabo todo el mundo tenía un pasado. En ningún momento soltó su mano, mientras veía el rostro de su compañero, con los ojos cerrados y con la tez pálida.

-Hyung…- susurró antes de bajar de la ambulancia y de dirigirse a la sala de espera.

Se sentó en una silla y como no se veía capaz de estar solo, sacó el móvil para llamar.

-Key hyung…- dijo al oír que al otro lado habían descolgado.

-Soy TaeMin.- dijo la voz.- ¿Necesitas algo hyung?- dijo preocupado, pues había detectado que la voz del otro era débil.

-Yo…¿puedo hablar con KiBum?- preguntó, sin querer parecer muy grosero.

-Claro, espera un minuto.- oyó unos pasos y luego la voz del menor otra vez.- Key, amor, MinHo hyung está al teléfono, quiere hablar contigo.

-Dame.- se oyó un sonido de cuero y supuso que el menor se había sentado con él en el sofá.- ¿MinHo? ¿Ocurre algo?

-Yo… ChangMin vino y…bueno…- dudó sobre si decirle o no.

-¿Y qué pasó?- dijo el mayor.- MinHo, dime que ha pasado para que me llames a las doce de la noche.

-Está en el hospital, ¿puedes venir?- dijo con las lágrimas asomándose de nuevo en sus ojos.

-Ahora vamos.- el diseñador colgó el teléfono y MinHo lo guardó en su bolsillo antes de abrazar a sus piernas y esconder su rostro entre ellas.

No podía dejar de culparse, de pensar que era su culpa, que si no hubiese dicho nada de todo aquello, ahora estaría con su novio recostado en el sofá, viendo cualquier programa y dándose fruta de comer en lugar de estar sentado en una silla de una sala de hospital él, y su novio tumbado en una camilla inconsciente.

-¡MinHo!- aquella voz le hizo levantar la cabeza para ver como dos siluetas más bien pequeñas se acercaban a él con pasos apresurados.- Dios, MinHo, cuéntame todo sin dejarte ni una palabra.- se sentó a su lado y TaeMin, muy diplomáticamente dijo que iría a buscar latas de té para los tres como excusa para dejarlos solos.

-Yo…ChangMin hyung y yo somos novios.- confesó y miró de reojo al diseñador, que abrió los ojos en su totalidad.

-¿Qué? El gran Choi MinHo, que se reía de mí por ser gay, ¿tiene novio?- el sarcasmo se podía notar en su voz.

-Lo siento…- susurró.- Hyung, de veras que lo siento.

-Está bien, está bien. Ya está olvidado.- le acarició la cabeza con cuidado para calmarle.- Sigue.

-Pues… Él siempre me había dicho que yo era la primera persona con la que estaba y…- no sabía como seguir.

-Y cuando Jong y Tae dijeron lo de JaeJung, te enfadaste, llegó a tu casa y peleasteis y se cayó.- completó el mayor, antes la estupefacta mirada del modelo. Key se levantó y se puso delante de él antes de sonreír de forma triste.- MinHo, se pondrá bien. No te preocupes.- le acarició el pelo y le besó la frente.- Tae.- dijo al verle llegar por el pasillo cargado con latas de té y galletas.

TaeMin se sentó al lado opuesto de KiBum, colocándose unos audífonos para dejarles a los dos mayores intimidad para hablar, aun no sentía suficiente confianza como para hablar con MinHo de un tema tan privado como lo era su amistad con el decorador.

Pasada media hora, el sueño le venció y se hizo una bolita, pero se vio movido hasta quedar en el regazo de Key, quien ahora le cobijaba entre sus brazos.

-Realmente le amas.- puntualizó MinHo al ver la mirada enamorada del mayor.

-Más que a mi vida.- lo estrechó entre sus brazos y besó su pelo cariñosamente.

-¿Cómo fue que… empezasteis a salir?- preguntó curioso.- Siempre dijiste que no te querías enamorar.

-Y tú que siempre dijiste que eras hetero.- le replicó, pero con una sonrisa en el rostro.- Fue después de una sesión de fotos en la playa. Íbamos a volver cuando me dijo si podíamos hablar. Accedí. Inconscientemente me declaré y él me correspondió. Hicimos el amor en la playa.

-Y tú fuiste el activo, claro.- dijo al no imaginarse a la Diva sometido por nadie, por más lindo o sexy que fuera.

-No. No aquella vez.- dijo riendo al ver la cara de confusión del modelo.- El resto de veces sí que lo he sido. Sí no recuerdo mal, ese mismo día Jong y Onew volvieron.- dijo pensativo.- Sí, ese mismo día volvieron.- confirmó al recordar los gemidos que inundaban la casa cuando llegaron de la playa.
-¿Volvieron? Creía que Onew no había salido con nadie desde que el bastardo de la secundaria ese que le engañó.- dijo cada vez más confundido: ¿Tantas cosas se había perdido al irse a Estados Unidos?

-Y no lo hizo. JongHyun es el “bastardo” como tú lo llamas.- le dijo con una sonrisa burleta.- ¿Entiendes ahora su reacción esa mañana?- asintió.- Se ve que el padre de JinKi le dio a escoger: o seguir con su hijo sabiendo que él le haría la vida imposible a Onew a pasar de ser su padre o bien romperle el corazón y que su padre le dejase vivir en paz.
--Jonghyun escogió dejarle hacer su vida, sin estar en ella. Al final no sirvió absolutamente de nada, pues el padre de Onew le hizo la vida imposible de todos modos. Aquella noche JongHyun se lo explicó todo a Onew.
--Cuando volvimos estaban follando.

-Creo que me tendré que disculpar con él.- dijo apenado por su comentario anterior, pero tampoco era su culpa, nadie le había dicho nada.

-No estaría mal.- sonrió y le dio un trago a su lata de té.- Duerme, yo me quedaré despierto.

-Pero hyung…- la mirada de advertencia del mayor no le dio lugar a réplicas y decidió obedecer, por lo que se durmió en la silla, mientras el mayor, velaba por el sueño de ambos.

-MinHo, MinHo, despierta.- el suave movimiento en su hombro le hizo abrir los ojos y encontrarse con el rostro pálido y ojeroso de Key.- MinHo, ChangMin ha despertado y pide por ti.

No hizo falta decir nada más, en dos segundos se plantó delante de la puerta de su novio, pero sin decidirse a entrar o no.

-MinHo, sé que estás ahí, te veo por la ventana.- la voz burlona de su novio le hizo enrojecer al no percatarse de que las cortinas estaban corridas y que, por tanto, podía ser visto desde el interior.- Entra.

Giró el pomo lentamente y entró con la vista baja, sin querer ver a su novio, o, al menos no con vendajes y enfadado con él.

-¿Te vas a quedar ahí parado sin hacer nada? ¿Ni un beso me vas a dar?- al oír aquello levantó la cabeza y le miró con los ojos muy abiertos.
Se acercó a él y cuando estuvo al lado de su cama, se lanzó a sus brazos, sollozando como un niño pequeño.

-Hey, ¿por qué lloras amor?- le levantó el rostro y le besó las mejillas para secar el agua salada que caía de sus ojos hasta llegar a sus labios, los cuales besó con suavidad.- ¿Ocurre algo? -MinHo abrió la boca confundido, ¿acaso su novio no recordaba la pelea?.- Cierra la boca MinHo, o te va a entrar una mosca. ¡Buenos días doctor!- dijo alegremente cuando un señor de unos cuarenta años entró por la puerta.

-Bueno, parece que has mejorado mucho durante la noche, por suerte el golpe no fue muy fuerte, pero se rompió una mano.- dijo el doctor.

-Doctor, ¿le puedo hacer una pregunta?- le pidió MinHo, separándose de ChangMin para ir al lado del hombre de la bata blanca.

-Usted dirá joven.- le dio la palabra el doctor.

-¿Es posible…que tenga amnesia o algo?- pidió.

-Pues la verdad es que no. En las placas todo estaba perfectamente, así que debe de estar fingiendo que no recuerda algo.- le dijo con una sonrisa.- En la tarde podrá marcharse.

Se giró y volvió al lado del decorador quien le cobijó en su pecho.

-JaeJung…era un modelo de mi anterior empresa, de antes de irme a USA.- le empezó a contar, mirando el techo.- No llegamos a salir nunca. Solo era sexo, para pasar el rato. Nunca nos amamos, de hecho, por lo que sé, él sale con un magnate de Japón. Luego él se fue a vivir a Japón y a mí me mandaron a Estados Unidos. Fue hace cinco años.

-Entonces…¿hice el ridículo, verdad?- dijo apenado, bajando la mirada, sintiendo sus ojos arder, no por el ridículo que había hecho, sino por ser una persona egoísta y celosa.

Por que había parecido que no confiaba en su novio.

-Hey, no estoy enfadado, debería habértelo contado antes.- le subió el rostro y le besó con suavidad, pero el beso se hizo más pasional cuando consiguió colar su lengua a la húmeda cavidad del menor.- Además, me gusta que seas celoso.

-Te amo, ChangMin hyung.- dijo aun sobre sus labios mientras se recostaba en su pecho, cogiendo la mano que se había roto.- ¿Duele?- negó con la cabeza.

-Una pregunta, ¿quiénes son los que están ahí fuera? Los que estaban contigo esta noche, quiero decir.- le preguntó curioso, pues el chico peli-rojo se le hacía extrañamente familiar.

Abrió los ojos al acordarse de Key y TaeMin, se había olvidado por completo de ellos.

-Pues…son Key hyung y su novio.- le dijo.- ¿Quieres que pasen?

-¿Key? ¿Kim KiBum? ¿El diseñador?- asintió con la cabeza, sin saber por donde iba la cosa.

-Sí. ¿Le conoces?- dijo confundido ante aquella reacción.

-¡Me encantan sus diseños!- exclamó.- ¿De qué lo conoces?- preguntó sentándose en la cama.

-Es mi D.- él rostro del otro mostró una sorpresa total.

-Tu D. ¿Cómo no me lo habías dicho antes?- le dijo.- Hazles pasar, venga, no encuentro justo que después de estar toda la noche ahí se vayan sin podernos al menos saludar.- le espabiló.

-Voy, voy.- abrió la puerta.- Hyung, dice que quiere conoceros.- les dijo y ellos se levantaron.

Y en cuanto entraron, TaeMin soltó una alegre carcajada.

-O sea que finalmente sí eras tú.- le dijo sonriendo.

-¿Quién eres?- preguntó confundido, aquel rostro y aquella voz se le hacían extrañamente familiares, pero no conseguía relacionarlos con ningún nombre.

-Ah…Hyung…Ellos son Kim KiBum.- señaló al mayor.- Y Lee TaeMin.- dijo señalando al menor.

-¡No puede ser!- exclamó al reconocerle.- ¿TaeMin? ¿Lee TaeMin? ¿Minnie?- dijo de carrerilla.

-Sí, hyung. Soy yo.- se acercó a él y le sonrió.- ¿Tanto he cambiado para que no me reconozcas?- dijo haciendo un puchero.

-Sí. La última vez que te vi, ibas con el corte tazón y el pelo completamente negro.- dijo.

Siguieron hablando de todo y de nada, y de ese modo la relación entre TaeMin y MinHo se estrechó y los dos mayores se conocieron.

Cuando llegaron a casa, lo primero que hizo ChangMin fue empotrar a MinHo contra la pared, acorralándolo entre esa y su cuerpo.

-Sabes que me voy a cobrar el que me rompiese la muñeca rompiéndote el culo, ¿verdad?- dijo mientras succionaba su labio inferior de forma juguetona, antes de besarle.

-Sí…- cerró los ojos, disfrutando del sabor del mayor.- Te eché de menos ChangMin…- susurró sobre sus labios, abriendo los ojos lentamente.- Mucho.

-Yo también.- le besó apasionadamente, mientras que con el brazo bueno lo juntaba más a él.- Vamos a tu cuarto. No te pienso hacer el amor en el recibidor.

La sonrisa del más bajito se ensanchó y entre beso y beso fue guiando a su hyung hasta su cuarto, cerrando la puerta con de una patada antes de tirarle sobre la cama con cuidado de no aplastar su mano.

-Hyung, te voy a mimar.- dijo con voz serena aun si por dentro se moría de los nervios por ser la primera que cogía él el mando del momento.

-Hmm…- ronroneó juguetón.- Eso suena muy bien, cariño.- con la mano buena lo atrajo a él y empezó a besarlo apasionadamente, rozando su lengua con la ajena.

Sonrió levemente en el beso al ver que le dejaría hacer lo que quisiese; tenía muy claro que tampoco le dejaría ser el activo pero tampoco le importaba mucho, lo que él quería era sentir el miembro de su novio llenándole otra vez de nuevo.

Se deslizó hasta el cuello y empezó a mover su inquieta lengua hasta llegar a la oreja, el punto débil del decorador, quien se jactaba de no tener puntos débiles.

-Hmm……- un suspiró salió de aquellos labios cuando su lóbulo fue tomado ente dientes y mordido suavemente.- MinHo…- llevó sus manos a la camiseta para sacarla, tarea imposible teniendo en cuenta que solo podía usar una mano.- La camiseta, fuera.- ordenó.

-Sí.- se sentó sobre el estómago y se fue quitando la camiseta lentamente, revelando su trabajado torso y sus pectorales, adornados por aquellos botones de color café con leche, después vinieron sus brazos largos y también con los músculos marcados.

-Estoy seguro que si la gente te ve así, - pasó su mano desde el cuello hasta llegar al cinturón lentamente, resiguiendo cada músculo.- no se piensa que eres el pasivo en una relación.- le dijo antes de sentarse y empezar a lamer los pezones del modelo.

-¡Ahh!- llevó sus manos a la cabeza del otro chico, acariciando el sedoso pelo para poder ocupar en algo sus manos antes de tocar el cuello de la camisa que llevaba y decidir que la camisa tenía que estar fuera de donde estaba.

Lentamente se dedicó a desabrochar cada botón, acariciando cada porción de piel que quedaba visible, para luego recrearse más en los brazos a medida que sacaba la dichosa camisa.

-Eso es porque antes no te han visto a ti.- le dijo en el oído, antes de tomar su lóbulo otra vez.- Max…

-¿Hmm?- respondió para hacerle saber que le escuchaba, a pesar de estar jugando con sus pezones, mordiéndolos y tironeando de ellos hasta dejarlos rojos y más grandes.

-Perdóname…- dijo escondiendo su rostro en el hombro del mayor, tanto por la vergüenza como por el placer que le daba.

-MinHo, ya hemos hablado de eso. Ya te dije que nada pasaba, así que ahora te olvidas de eso y te centras en el momento, ¿ok?- y sin darle tiempo a contestar le besó con fuerza, recorriendo su cavidad bucal totalmente, disfrutando de aquel sabor tan añorado.

-S-sí…- cerró los ojos y dejó caer su cabeza hacia atrás y bajó sus manos por la espalda de su hyung para luego volverlas a subir lentamente.- Ahh…ahh

-MinHo.- le llamó susurrando en su oído.

-Dime hyung.- dijo aun con los ojos cerrados.

-¿No me tenías que mimar tú?- le dijo separándose de él y mirándole con una ceja levantada y una sonrisa burleta, pero aun así cargada de amor.

Los ojos de MinHo se abrieron al máximo y se ruborizó al recordar lo que le había dicho antes y que había olvidado cuando el decorador lo había empezado a acariciar.

-Sí.- le hizo acostar otra vez en la cama y lo abrazó mientras lo besaba con ganas, moviendo sus caderas para provocar un pequeño roce entre sus miembros aun cubiertos por los pantalones.- Nnh…

Con una rapidez sorprendente, se deshizo de los tejanos que llevaba el de más edad y sonrió al ver el muy notorio bulto que había debajo de los bóxers negros. Sin pensarlo dos veces, acarició dicho bulto con la nariz, como si fuera un gatito.

Siguió con aquel juego por unos minutos más, hasta que su cabeza se vio levantada por un suave tirón de cabellos y se encontró con la profunda y oscura mirada de su novio.

-¿Cuánto rato más piensas jugar, eh?- le cuestionó.

-Cállate y disfruta.- le contestó.

Acto seguido lamió toda la piel que estaba al lado de la goma elástica de los bóxers para luego tomar esa con los dientes y bajarla lentamente. Una vez fuera los tiró al suelo y lamió todo la erección, gimiendo de placer él mismo por el simple hecho de volver a tener a su novio de vuelta.

-Dios…Había olvidado que era sentir tu lengua en ese lugar.- le dijo, mientras le acariciaba el pelo.

-No sé si tomármelo como un cumplido o como que si solo me quisieras por eso.- le dijo en tono de broma y lentamente, engulló todo el pene, tratando de no atragantarse.

-Hmm…Más…- MinHo empezó a mover su cabeza, cada vez más rápido, llevándole a la locura más exquisita.- Ahh…ahh…

Siguió con la misma velocidad mientras empezaba a prepararse él mismo, cerrando fuerte los ojos y apretando los labios alrededor de la entrepierna del mayor, quien estaba a la gloria solo de ver aquella erótica imagen.

-MinHo…- le llamó, a lo que l nombrado levantó la cabeza.- ¿Estás abierto?- le preguntó a lo que recibió un cabeceo como respuesta.- Pues empálate ya.

-Sí.- se apartó del falo del mayor y donde rápidamente se posó y empezó a auto penetrarse.- Ahh…Hyung…Estás muy duro.- observó antes de empezar a moverse suavemente.

-Claro…De-después de dos…meses separados…¿crees que no te eché de menos?- le dijo antes de atraerlo y de besarlo de una forma salvaje.

-Hnn…Ahh…ahh…ahh…- se irguió otra vez para moverse con más facilidad y más rapidez.- ¡ChangMin!- gimió al encontrar su próstata.- Más…- siguió moviéndose en el mismo ángulo y al final empezó a masturbarse, regalándole una fantástica vista al chico de la mano rota.- ¡Hyung!- no se llegó a correr, pero ChangMin supo por el sonido de orgasmo que había tenido que su niño estaba cerca.

-No sabes la vistas que tengo desde aquí abajo…- le dijo acariciando sus costados con suavidad.- Ahh…

-Y-y tú no sabes lo que veo yo…ngh…de-desde a-aquí…¡Ahh!- el decorador había empezado a acariciar sus pezones al ritmo de las embestidas.- ¡HYUNG!

Sonrió cuando vio al menor correrse a borbotones en su propio estómago, cerrando los ojos por el placer que sentía en aquellos momentos.

-¡BEBÉ!- lo agarró por la nuca y le besó con fuerza, ahogando cualquier gemido que hubiese podido proseguir al primero.- Te amo.- le susurró al oído cuando lo abrazó.- Mucho. Ven.- lo cogió de las caderas y lo levantó para salir de él.- Si estuviera mejor te haría el amor otra vez, pero he pasado una noche de perros y dudo que tú hayas dormido muy bien en las sillas del hospital.- le acarició el rostro con los dedos, trazando el contorno de la nariz, de los pómulos, de los labios.

-Yo también te amo hyung.- le acurrucó a su lado y posó su cabeza en el pecho del otro, abrazándole fuertemente y enredando sus piernas.- Tanto que no sabría que hacer si te fueras de mi lado.- susurró y se estiró para besarle suavemente.- Buenas noches mi amor.

-Buenas noches MinHo-ah.- le besó la cabeza y seguidamente se durmió también.

Cuando al día siguiente fueron a la sala que tenían asignada, se quedaron clavados en el suelo, sin saber si contárselo o no.

-¿Van a pasar o se van a quedar aquí fuera?- dijo una voz a sus espaldas, por lo que ambos se voltearon sobresaltados.

-TaeMin.- dijeron a la vez, por lo que sonrieron por su compenetración.

-Nadie les va a decir nada por estar juntos. Todos somos iguales aquí, así que no se preocupen, hyungs.- dijo antes de saltar a los brazos de su novio y colgarse a él como koala.- ¡Amor! Me dejaste solito en casa con el OnHyun y me estaban molestando.- dijo haciendo un puchero.

-¿OnHyun?- dijo MinHo entrando a la sala sin entender que era eso.

-Onew y Jonghyun.- les dijo Key mientras le besaba la nariz a su niño quien rió divertido.- TaeMin se aburría y empezó a poner nombres a las parejas que había por aquí.
-¿Y nosotros cómo nos llamamos?- dijo ChangMin mientras abrazaba por las caderas y besaba la mejilla a MinHo, que se sonrojó de una forma adorable.

-ChangHo.- dictaminó feliz antes de besar a Key suavemente.

En esas Onew entró con Jonghyun colgando de su brazo y llevando parte de su material de trabajo, algo que sólo Jonghyun podía hacer, ya que el resto tenían completamente prohibido tocarlo siquiera. Incluido Key.

-No sé como después de la noche que nos habéis dado podéis seguir así de melosos.- dijo Jonghyun antes de besar a MinHo en la mejilla, por lo que se ganó una fulminante mirada de parte de ChangMin, pero dicha mirada se suavizó al ver que hacía lo mismo con TaeMin y Key.- Buenos días, par de bestias insaciables.

-Buenos días hyung.- canturrearon ambos besándole la mejilla cada uno.

-¿Siempre es así?- le preguntó a Onew.

-Cada día del año.- dijo sonriente.- Pero ya os acostumbrareis, parejita.- dijo en un tono claramente burlón.- Por cierto, yo soy Onew, él es mi novio Jonghyun.- dijo señalando al más bajito.- Tú debes de ser Shim ChangMin.

-El mismo.- encajaron las manos y sonrió.- Encantado de conocerte, Lee Jinki.

-¿Me conoces?- dijo sorprendido de oír su nombre de otros labios que no fueron los de Key o los de su novio.

-Sí. Fui a una de tus exposiciones hace tres años.- El otro asintió y empezaron a hablar de cómo debería ser el decorado y la luz.

Cuando MinHo vio a su novio reír tan feliz junto a Onew, en lugar de sentir celos o algo por el estilo, solo puedo acercarse a él y besarle la mejilla antes de irse a los cambiadores con el resto de modelos.

Por que había aprendido a confiar y a creer en la persona amada.


Les pareció un poco largo? Es que me anime y bueno...salio eso^^

STEPHANIE UNNIE! ESPERO QUE AL MENOS TE HAYA PARECIDO REGULAR!! FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por Choi Ji Sun Lun Ene 02, 2012 7:49 am

yeah, aparto B)!!
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por Bithae Lun Ene 02, 2012 9:30 am

aparto

He de confesar que odio a Changmin cuando se trata de estar con Minho, de vdd no lo soporto ;_; estaba sufriendo cuando leía esto(?) -exagera- jajaja pero es que T_T no sé akdnfaksdf igual, estuvo bueno... todo lo que escribas es bonito, amore~

Gracias *3*


Última edición por FabMin el Miér Nov 28, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por ShawolDD Lun Ene 02, 2012 9:49 am

aparto o.o

aruhuightuhhggss! Primera vez que leo sobre esta pareja, y debo decir que me súper encantó! *0*
Minho tan tierno hermoso como nunca lo podría ver si no fuera con un Hyung >.< Awww y además con Changmin, es tan bello :3
Morí de risa al principio con lo de Jong, Minho que le dijo bastardo sin querer Ups! xD
Jaja pero waaa cómo se apenaba Minho por cualquier cosita y Max todo mimoso con él, sin duda fueron los más tiernos de los tres shots, que también los otros dos estuvieron increíbles *__*
Ése Devel poniéndoles nombre a todas las parejas, pero se le olvidó el TaeKey D: jajaja
Me gustó demasiado, muchas gracias por compartirlo! Saludos y cuidate mucho n__n


Última edición por ShawolDany el Lun Ene 02, 2012 10:49 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por stephanie Lun Ene 02, 2012 1:43 pm

aparto >.< (grita como loca)

kyaaaa no puedo creerlo >.< este shot esta dedicado a mi!!deshou
muchas gracias mitsui-chan!!!! >.<
es la primera ves que me dedican algo, realmente te lo agradesco mucho
es mi primer regalo y el mejor
cuando lo lei casi se me caen los ojos *_*
gracias x el regalo :minhcute:
y el shot realmente estubo increible
es la primera vez que leo de esat pareja
y me encanto :HAHA:
adore como minho se puso medio celoso-triste
nunca me lo imagine como uke kekekekeke
pero me gusto realmente cuando leo tus fics o shot
leo parejas q casi nunca hubiera leido
pero me llegan a gustar gracias a ti n.n
no puedo dejar de decir gracias reloamente el shot tuvo su lado tierno
y el taekey par de melosos XD
hahhahaah no pude evitar imaginarmelos XD
y mi lindo changmin se rompio la mano u.u
pero bn q se las cobro con minho XD
obvio q el tmbn lo disfruto n.n
y q lindo minho *_* coemnzo a confiar en max
hahahahahah y onew burlon kekekekekeke

どうもありがとうございます
acepta mis humides agradecimientos
gracias x acordarte de mi cumple n.n
besos y abrazos n.n
bye bye
cuidate mi-chan n.n
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por Mizore-chan Lun Ene 02, 2012 3:32 pm

aparto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por anny-min Lun Ene 02, 2012 3:35 pm

wooooju ya decia yo que faltaba Minho heeee
me alegra que haya sido con Changmin y no
con Nickun, no tengo nada en contra de el pero
como que con Minho nomas no lo veo jejje
Estuvo genial pero estoy de acuerdo con Changmin,
debio decirselo desde un inicio para evitarse
malos entendidos, mira que hizo llorara a mi
Minho, que bueno tambien tiene la culpa por no
preguntarlo y hablarlo antez, pero que se puede
hacer creo que por eso dicen que el amor ciega
y tambien atonta no jeje en fin muy muy bueno



sauditos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por Noreri94 Lun Ene 02, 2012 5:35 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por shineebrillosita Lun Ene 02, 2012 7:20 pm

aparto
ohhh me encantaron las parejas estuvo muy linda la historia


Última edición por shineebrillosita el Mar Ene 03, 2012 9:36 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por Star...☆ Lun Ene 02, 2012 10:29 pm

Haizí!
Me mataste con esto:
"Por que había aprendido a confiar y a creer en la persona amada."

Si fue bastante largo, pero bonito ;D
Veo que todo lo entrelazas a la perfección, excelente!

Tienes escuela?
Oh, entonces no te desveles, duerme temprano.
( ゚∀゚)ア ... Y no olvides llevar una fruta
para comer durante el receso, eh?

Nos estamos leyendo, saludos y besos ~ \(^3^)/
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Ene 02, 2012 11:10 pm

Ummaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *Enloquece*
El Changho que me habías dicho XD JAJAJAJAJA XD
Nótece que lo esperaba desde hace mucho XD

¿Qué decir? No mucho. Solo que estuvo GENIAAAAAAAAAAAL XD
Me imaginé a Minho así todo celoso y a Changmin todo triste y morí. No sé si de risa o de sorpresa, pero fue algo raro entre los dos XD

¿Changmin con Jaejoong? OMFG! XD Leer un ChangJoong (?) sería muuuuuy sexy XD Pero bueno, por lo menos solo era sexo y Minho puede estar tranquilo de que Changmin es solo suyo :3

¿MINHO DE UKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? XD Sabes que lo mío es intercambiar los papeles pero ¿Esto? XD Fue genial (*L*)
Este lemon superó muchos que he leído XD Fue tan...ChangHo XD JAJAJAJA XD
Tú sabes... XD

Me gustó la historia, que al final todos como que se conocieran entre sí XD
Fue geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal umma (*L*)

Con cada cosa que leo, reafirmo más mi gusto por tus escritos (èLé)
¿Qué les echas? ¿Amor? ¿Perversión? ¿Qué? *Te codea* XD
JAJAJAJAJAJAJA XD Espero poder pasarme a leer el fic tuyo que me falta XD

Nos leemos pronto (^L^) Espero poder hablar contigo pronto T___T
Te quiero <3
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Ene 15, 2012 4:47 pm

Waaaaaa unnie lo ame!!!!! *OOOOOOO*
Creo que tambien este lo imprimire cuando llegue a mi casa haha
Y asi tendre las tres partes y las guardare el resto de mi vida *-*
AMO completamente a Minho de uke haha :3
Se me hace tan tierno y asi todo inocente el(?) haha
Me encanto!!!!
Y que hermoso lemon :3
Gracias por subirlo unnie!
Te quiero mucho♥
Byee;
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por Yuki Dom Feb 26, 2012 6:23 pm

Mi-chan tanto tiempo jejejeje me habian raptado pero me escape otra vez XD
me a encantado demasiado este fic jojojojoj son pocos los fics que me gustan en que minho sea el pasivo pero me encanta esta pareja
bueno se me cuida y que este bien bye ^^
Yuki
Yuki

Femenino

I ♥ Key, taemin, minho
Mensajes 84

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por Kirumo Lun Jul 16, 2012 1:50 pm

amo!! esta pareja jajaja ChangHo no realmente se llama ChangMinho XD
pero bueno y yo si puedo ver a minho como uke
es una de mis perversiones mas grande *o*
estan waaiiiii!!! mi oppa de uke y con changmin
si minho es de changmin y changmin de minho *----*
amo esta pareja es tan dificil ver aqui un fic de esta *o*
la amo te amo por escribirlo >.<
waaiii el taekey no es mi favortia pero me gusto!!
y el de obnew y jong XDD ese no se pero bueno me gusto mas
si!!! amo el viva el ChangMinho o changHo como sea minho y changmin
forever and never!!! >.<
Kirumo
Kirumo

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 58
http://heartskpopers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por lizzie Dom Ago 05, 2012 12:32 am

Hola umma !!! Yo de nuevo el shot me encanto he leido algunos de esta pareja y me gusta es raro ver a minho de pasivo pero aveces es bueno jajaja y que lindo esto fue dedicatoria para mi amada madrina stephani jajaja no se por que pero amo tus lemons son geniales bueno umma nos leemos en otro te quiero :)
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

Decorar & Modelar (ChangHo) Empty Re: Decorar & Modelar (ChangHo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.