Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por mi-chan el Sáb Sep 24, 2011 11:39 am

Bueno, otra loca idea de mi mente loca y aburrida. Esta idea salió después de ver: "America next top Model" ( me aburría y no hacían nada bueno en la tele) y el lemon salió inspirado de la mezcla de "Oops" (Super Junior feat. f(x)) y "Glassgow Kiss" (John Petrucci)
No en la letra ni nada, sino en los bajos y los armónicos y las contraposiciones entre ambas canciones, cuando en realidad son de dos estilos completamente distintos. Si alguien sabe sobre música, quizás me pueda entender, sino, lo siento, no sé como explicarlo^^


Les dejó los links de las canciones (no puedo poner en video ya que es un progama chino y es invalido^^

Glassgow kiss (Progress-rock): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oops: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Cualquier queja con el rol seme/uke, se quejan a mi dulce hijita (CariitoKeyShawol) ya que fue ella quien trió los roles (no las parejas)[/color]


Y ahora el fic!!! (Finalmente)


Kim KiBum era un reconocido diseñador de ropa. Lo conocían en Asia y su fama se estaba expandiendo en America y Europa.

Se había criado en Corea con sus padres, pero después de que sus padres se enteraran de su orientación sexual, lo corrieron de casa, sin dinero y solo con un bloque de dibujo, un lápiz y una goma de borrar.

Había empezado a trabajar de secretario por uno de los diseñadores más famosos, quien al ver sus diseños, decidió ayudarle y ahí estaba ahora, sumido en una reunión donde el presidente de la compañía de modelos que más solían contratar para sus revistas estaba diciendo no se que infra-valoración y explotación masiva de sus chicos.

¿Y qué hacía KiBum?

Dibujar.

¿Y qué dibujaba?

Al chico más dulce, hermoso y con carita de ángel que jamás hubiera visto en su vida.

¿Y donde lo había visto?

Pues justamente en uno de los modelajes de uno de sus compañeros (del cual ni sabía su nombre) vestido en tonos blancos, negros y grises que le hacían lucir terriblemente sensual y peligroso.

Era un chico de estatura normal, más o menos tan alto como el propio KiBum. Llevaba el pelo largo, peli-rojo y se lo solía recoger en una coleta o una liga de cuero. Solía ir vestido con pantalones estrechos, ya fueran vaqueros o de cuero, blusas igual de estrechas y que le hacían ver terriblemente sexy.

¿Su nombre?

Lee TaeMin.

Aunque algunos chicos de por ahí le llamaba “Devel”, una fusión entre las palabras “Devil” y “Angel” haciendo alusión a su carita de ángel y a su carácter y sensualidad diabólicas.
-¿Estás de acuerdo KiBum?- al oír su nombre volvió a la realidad y miró a todo el mundo parpadeando.

-¿Sí?- dijo mientras sonreía.

-El Sr. Jung proponía de hacer un cambio de modelos entre vosotros para variar y por ver si de ese modo no hay tantos…problemas.- dijo con el recelo en su voz.

-¿Problemas?- repitió el otro, indignado.- Mis trabajadores trabajan más horas que el resto y cobran tanto como los de las otras compañías.- gritó, pero el presidente de su compañía restó inmutable.

-Entonces cambie usted de compañía.- dijo fríamente.

Y en esas entraron dos chicos: un rubio bajito pero musculazo y…el “Devel” KiBum sonrió al verlo.

Y sin darse cuenta, ambos se quedaron viéndose como si nada más existiera en el mundo. Se perdió en los orbes oscuros del menor, que le miraban sonrientes, sensuales y divertidos, como si pudieran ver el dibujo que estaba debajo de unas hojas de contratos y demás.

Un golpe en su rodilla le hizo volver a la realidad y miró con el ceño fruncido al chico que trabajaba con él de cámara, su mejor amigo.

-¿Qué?- dijo en un susurro.

-Se va a gastar si lo miras tanto.- le devolvió el susurro.

-No me tires de la lengua, Lee.- le dijo en respuesta.

-Sr. Jung.- dijo TaeMin, mirando al presidente de su compañía.- Yo tengo otra opción.- le dijo y todo el mundo puso atención a aquel chico.

-A ver.- dijo solamente.

-Si bien es cierto que algunos de los diseñadores no nos dan el mejor trato del mundo, tampoco nunca nos hemos quejado.- todo el mundo miró mal al Sr. Jung.- Así que yo propongo que tanto diseñadores como modelos escriban el nombre de con quien quieren trabajar, si sale alguno en común, pues ya está, se ponen juntos y ya está.
Y todo el mundo estuvo encantado con esa idea.

---Al cabo de unos meses---

-¡TaeMin!- Onew daba vueltas por todo el estudio buscando al joven modelo quien no aparecía y Key, para empeorarlo, tampoco.- ¡Devel!

Y justo entonces apareció el pequeño, ahora rubio vestido con una camiseta simple, de color blanco y plateado, unos vaqueros estrechos oscuros y unas tennis de color negro.

-¿Me llamabas hyung?- le preguntó, poniendo una sonrisa encantadora.

-Sí.- gruñó y le señaló el coche.- Apresúrate a subir que nos tenemos que ir ya a la playa.

Fue decir playa y que el menor corriera a sentarse al lado de Jonghyun, quien sonrió y le rodeó con un brazo.

-¿Feliz por ir a la playa?- le preguntó el ahora peli-negro.

-¡Claro!- exclamó.- ¡Ya sabes lo que me gusta!

Veinte minutos después, Key llegó con todos los vestidos y entró en el coche que los llevaba a ellos cuatro y se sentó al lado de Onew.

-¿Dónde estabas?- le preguntó con el ceño fruncido.- Vamos media hora tarde.

-Lo siento hyung.- se disculpó.- Estaba cambiando algunos trajes.- se disculpó antes de saludar a los modelos—Hola Puppy,- saludó a Jong, con el cual trabajaba desde siempre.- Hola Devel.- se inclinó y le besó la mejilla.

-¡Hola Key!- respondieron a coro.

Charlaron animadamente hasta que llegaron y ahí se encontraron con todo ya dispuesto.

-Bien, chicos, id a cambiaros y luego vamos a empezar.- les indicó Key mientras Onew preparaba todas sus cosas.

Cinco minutos después ambos chicos estaban a fuera esperando.

-Bueno, la cosa es que tenemos que tomar fotos sensuales en ambiente costanero, y vosotros sois los mejores chicos que tengo.- les guiñó un ojo.- Así que dad lo mejor de vosotros, chicos.

-¿Cómo quieres que las tome?- preguntó Onew.

-Empezaremos con color y luego con blanco y negro.- indicó y de ahí empezó a dar ordenes a los chicos, que quienes acostumbrados a la manera de hacer del diseñador, hacían justo y perfectamente lo que ese quería y como quería.

Para el anochecer, ya habían terminado y ya estaban para subir al coche, cuando TaeMin cogió de la muñeca al diseñador.

-¿Devel?- dijo sorprendido.

-¿Podemos hablar?- le preguntó, mirándole directo a los ojos.

-Cla-claro.- siempre se sentía cohibido ante la intensidad de los ojos del menor.- Chicos, vayan pasando. Nos vemos mañana.- dicho esto cerró la puerta de golpe y esperó.

Pero el menor, lejos de decir algo, cogió su mano y se lo llevó hacia la playa. Anduvieron en completo silencio, lo que estaba empezando a poner nervioso al mayor de los dos, quien no aguantaba mucho tiempo en un ambiente silencioso.

-¿Para qué me has llevado aquí?- le preguntó al cabo de unos minutos más de completo silencio.

-¿Por qué nunca me llamas por mi nombre? ¿Tanto te desagrado?- le dijo mirándome por encima de los hombros ya que él estaba como a medio metro detrás de él, soltando mi mano para luego girar otra vez la cabeza y mirar el horizonte.

-¿Qué? Tú no me desagradas.- le dijo.- Más bien todo lo contrario, me agradas demasiado.

Abrió los ojos de forma desmesurada al oírse decir eso. Tanto que se le podrían haber caído fácilmente.

TaeMin volteó rápidamente y le miró de cara, achicando los ojos, sin saber si mentía o no, pero el rostro de sorpresa de Key le decía que aquello había salido de su corazón sin su permiso. Alargó una mano hasta coger la ajena y tiró de ella y del cuerpo que venía detrás hasta dejarlo entre sus brazos.

-También me gustas.- susurró antes de besarle con ternura, consiguiendo que el mayor se deshiciera entre sus brazos.- Mucho.

Y a Key ya no le salían las palabras, solo pudo sonreír.

Tae le besó otra vez, cogiéndole por las nalgas y pegándolo más a él.

-Te amo…- susurraron a la vez sobre los labios contrarios, sonriéndose amorosamente.

-Te quiero hacer mío, hyung.- le dijo antes de estrecharlo contra sí.- Aquí y ahora.- Key desvió la mirada, apenado y sonrojado por tan descarada (y tentativa) proposición, y solo llegó a devorar los labios del menor, que rápidamente lo fue guiando hasta detrás de unas rocas.

Se tumbaron en la arena, besándose y acariciándose.

-Eres muy hermoso…hyung.- le susurró antes de besarle con fuerza, agarrándole de las nalgas, haciendo que encogiera sus piernas sobre su cuerpo, haciendo que sus entrepiernas aun dormidas, se tocaran con la ropa por el medio.- Ahh…- suspiró.

-Y tú condenadamente sensual, TaeMin.- le dijo, acariciando las nalgas del contrario, incrementando el roce.- Mmm...

Los besos subieron de nivel, sus lenguas se enroscaban, sus labios se succionaban, sus dientes mordían.

Las hábiles manos del modelo mandaron lejos la camiseta del diseñador, que se dejó hacer, se dejó guiar por aquel chiquillo que le traía de cabeza.

Taemin se entretuvo principalmente en el cuello del otro, mordiéndolo, degustándolo completamente. El blanquecino cuello pasó a ser profanado por los dientes del modelo, que empezó a morder la piel y a chuparla, marcándole como de su propiedad.

-Mmm...- sus manos se colaron en el pantalón del menor, acariciando aquellas tersas nalgas que tantas veces había visto. Empezó a masajearlas con sus hábiles dedos, consiguiendo que el cuerpo de encima de él temblara ligeramente.- Parece que a alguien le gusta eso…- dijo burlón, lamiendo el oído del chico rubio, quien soltó un suspiro.

-Key…- susurró al sentir aquella boca jugando con su lóbulo.- Hace demasiado que espero por eso, obvio que me gusta.- dijo antes de bajar a su pecho y lamerlo.

-¡Ahh!- soltó un fuerte gimoteo al sentir como hundía uno de sus pezones con aquella traviesa lengua.- ¿Dónde aprendiste a hacer eso?- le dijo mientras le quitaba aquel polo, mandándolo por ahí, y por el ruido que hizo, supieron que cayó al agua, pero ninguno de los dos le prestó demasiada atención.

-Soy modelo, y la mayoría de mis mayores, eran, en su defecto, noonas que me creían demasiado adorable e inocente.- dijo mientras seguía lamiendo y chupando aquel rosado pezón, como si quisiera sacarle algo mientras que con la otra mano se dedicaba a tironear del otro, consiguiendo gimoteos aun más fuertes y desesperados.

-¡Dios!- paseó sus manos por el torso del menor, que si bien no estaba tan fuerte como el de Jonghyun, a él se le antojaba completamente apetecible.

La boca del chiquillo cruzó su abdomen depositando besos cual mariposas, solo rozando, de vez en cuando, con el labio inferior, paseando y humedeciendo con su rosada lengua.

-Ahhh…Sii…- como pudo, Taemin le quitó los estrechos pantalones de cuero que llevaba junto a los boxers y dejárselos a las rodillas. Observó burlón el pene ya más que despierto del mayor y tras agacharse, sacó la lengua y repasó cada relieve que pudiese haber en aquel pedazo de carne que moría por tener dentro de su boca.- ¿Qué…qué esperas para comer?- le dijo, frunciendo el ceño, ondulando sus estrechas caderas, imitando el movimiento de las olas que iban y venían, mojando sus pies, mandando escalofríos por todo su cuerpo a causa de la diferencia de temperatura.

-Nada, jefe.- le dijo antes de besarle otra vez, masajeando su erecto miembro.

-Pues empieza ahora…Devel.- le dijo y vio como temblaba de excitación al ser llamado de aquel modo en aquel momento.

Sin rechistar, obedeció, deslizándose hasta llegar a al dura y húmeda erección para engullirla de golpe.

Key se medio incorporó y observó el vaivén de la cabellera rubia se movía de acorde con los movimientos que realizaba, como su pene desaparecía entre aquella dulce boquita.

¡¡Ohh si…!! Esta era la mejor escena porno que había visto nunca en su vida.

¿Lo mejor?

Que los protas de dicha escena eran su amado modelo y él mismo.

Y antes siquiera de darse cuenta, sintió como el orgasmo se acercaba de una forma impecable e inevitable.

-Ahh, ah, ha, ah, ah…De-Devel…yo-yo-yo…me…- y la fase quedó inconclusa.- ¡DIOS!-gritó mientras su semilla inundaba la boca del chico menor, quien tragó todo sin dejar una sola gota en sus labios.

-Sabes muy bien…- le dijo antes de levantarse y quitarse los pantalones, a un ritmo desesperadamente lento, jugando con el auto-control del que sería su novio (o eso esperaba él) y moviendo sus caderas al ritmo de una música inexistente.

KiBum le miraba embelesado, ahí, para sobre él, bailando y desnudándose a un ritmo tan sensual, con la luz de la luna como una única luz, haciéndole ver místico, irreal, fantástico. Y el ruido del mar, bañando sus pies… Era una imagen, simplemente, irresistible.

Sonrió y se levantó, guiándole hacia el agua, para meterse entre besos, caricias y roces dentro del agua.

-Joder…- susurró el mayor al notar como un dedo se habría paso dentro de sus carnes, ya desde hacía mucho, no abiertas absolutamente por nadie.- No dejaré…que te acerques a ninguna mujer nunca…más.- gimió cuando ya fueron dos los dedos los que le invadían y la boca estimulaba sus pezones otra vez.- OHH siii….

Los dedos dentro de él se movían cada vez más rápido, hasta que KiBum temió tener otro orgasmo y apartó la mano del más joven y la sacó de su interior, gimiendo ante el vacío que quedó en su interior.

Se dio la vuelta, quedando de espaldas al menor y empezó a refregar su entrada contra el pene despierto del menor.

-Vamos amor… ¿No vas a entrar?- le dijo, sonriendo maldito.

-Por supuestísimo.- le dijo antes de entrar bruscamente dentro de él, consiguiendo un gemido medio de dolor medio de placer saliese de dentro de Key. Moviéndose en un principio lento, el joven no podía evitar soltar pequeños gemiditos que escapaban de sus labios.- Ah, ah, hyung…estás muy estrecho…- le dijo al oído, rozándolo con sus labios, jugueteando con el lóbulo.

-Ah…Ohh sii…- gimió cuando se empezó a mover más fuerte y profundo en su interior.- Más rápido…

Y se vio volteado, quedando de frente con el menor, que le besó con desesperación mientras que con un brazo rodeaba sus caderas y con la otra mano empezaba a masturbarlo. Pero no dejó que KiBum se separara de sus labios para gemir. No quería que nadie le escuchase gemir si pasaba alguien por la playa.

Sus gemidos eran suyos y solo suyos.

Y cuando KiBum se tensó sobre él, aprisionándole se corrió dentro de él, llenándole.

Salió de dentro de él y tras un fuerte abrazo y muchos besos, sus voces reaparecieron.

-TaeMin…Te amo mucho…- dijo Key.- Pero no volveré a ser el uke.- dijo antes de cogerle de la mano para levarle fuera.

-Está bien hyung…- se restregó los ojos con cansancio, dejando ver una faceta tierna que rara vez salía a luz.- También te amo…

Se vistieron y luego de eso se dirigieron a buscar un taxi para volver a casa. Pararon uno y montaron uno, dando la dirección del piso que Key y Onew compartían para ahorrar gastos. Aunque realmente podrían vivir perfectamente cada uno en un piso distinto y nada pasaría.

Tae se recostó en el hombro de Key y se durmió placidamente.

-Tae, mi amor, despierta.- le meció suavemente y le sonrió al ver como abría sus ojitos.

Pagaron y bajaron del taxi, entrando en casa y…quedándose parados en la puerta al oír… ¿gemidos?

Rápidamente Key guió al menor a su cuarto, cerrando la puerta, agradeciendo que cada uno tuviera la habitación al extremo opuesto del corredor.

-¿Eran… Bling y Dubu?- dijo TaeMin, mientras se sentaba en la cama del mayor quien le dio una camiseta que el mismo le puso.

-Me temo que sí pequeño…- le besó la frente y le cobijó para segundos después entrar después de él.- Te amo, mi Devel.

-Yo te amo más, mi Diva.- le respondió antes de acurrucarse a su lado y dormirse profundamente.

Y en otro cuarto, al otro lado del pasillo, dos personas se seguían amando…

Pero eso…es otra historia.



¿Y bien? ¿ Quedó como aberración? Espero que no....


Última edición por mi-chan el Sáb Nov 19, 2011 12:18 pm, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por Bithae el Sáb Sep 24, 2011 11:52 am

aparto

P R I M E R P O S T~

Ok... eso no me lo esperaba mi-chan jajaja pero igual me gusto e___e
Por alguna razón no me pareció extraño :S creo que estoy mal de la cabeza
hahahaha pero la forma y el lugar me mataron!
Devel! mmmm que buen apodo awww sobretodo porque ya sabes que me
encanta que pongas a Tae así... malvado y tierno muajaja se me hace tan
irresistible *¬*

Onew y puppy... habrá relato de esa historia?? Quiero saber que hacian! ¬3¬
hahaha bueno mejor iré a escribir el onho para que ff unnie me termine de odiar
lol nos estamos leyendo mi-chan.

Excelente shot como siempre^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por stephanie el Sáb Sep 24, 2011 8:56 pm

OMG!!!!
me enkntooo >.<
taekey fue lo maximo !!!!!
adore el apode de min y cuando key fue el uke puse cara de O_O raro XD
pero key le dejo claro q ia no lo seria XDD
y onew x jong???!!
kiero la conti de esa historia XD
heheheheheeh me enknto el shot n.n
gracias x avisar ya ne ^_^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por CariitoKeyShawol el Sáb Sep 24, 2011 10:42 pm

Aparto! :D

Ummaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T
Me acabas de mataaaar con este fascinante y emocionante y adorable y sensual y sexy y pornoso shot xD
"Devel"...buen apodo xD Jajajaja xD
Onhyun? o Jongew xD Ok, no sé como decir que Jong es el seme xD En fin xD Como sea, será genial el otro shot XD

¿EN EL AGUA? Dios, fue mejor de lo que creía <3

Hey! y dónde me dejas a Minho? XD Jajajajaja XD

Yo no tengo la culpa de que ahora te guste cambiar los papeles de seme/uke xD *Se tapa la cara*
Ok, si es culpa mía XD JAJAJAJA XD
Pero tienes que entender que me parece más...excitante lindo que los que siempre son uke, tengan el papel de macho dominante; y los que siempre son seme, sepan que es lo que es ser uke XD JAJAJA XD

Además, escribir así es un talento de Diosa que me diste al ser hija tuya XD JAJAJA XD

Te quiero mamiiiiiii y gracias por ese hermoso y perfecto TaeKey xD


Última edición por CariitoKeyShawol el Sáb Sep 24, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por FuerzaFriki el Sáb Sep 24, 2011 10:52 pm

aparto Oh Gran Diosa del Yaoi

Otra linda historia
ya quiero leer lo que pasaba en el otro lado del pasillo
y como llegó a pasar
la verdad la escena en la playa fue genial
y aquí me tienes leyendo Taekey felizmente
jajajajaja
pero la verdad me encantó la relación diseñador-modelo que tenían
y como llegaron a estar juntos después de esa sesión
de verdad me agradó
como siempre mi Diosa del Yaoi entrega más de lo que esperaba
muchas gracias por la historia
nos estamos leyendo


Última edición por FuerzaFriki el Dom Sep 25, 2011 1:45 pm, editado 1 vez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por ShawolDD el Dom Sep 25, 2011 12:15 am

aparto

Ohh dios! *___* Unnie estás haciendo que me guste el TaeKey ): Voy a traicionar al 2min por esto hahaha Ok nu xD
Me encantó! Ese apodo de TaeMin vaya que le quedaba muy bien *0* Y luego Key diciendo que la próxima no será el Uke LOL lo bueno que pueden cambiarse los roles sin que resulte extraño (?) XD
El final me encantó, no sólo por lo del Dubu y Jong O_O muajaja sino también por cómo trató Key a Taemin, fue muy tierno después de tanta...acción? xD Sí, sin duda "Devel" le quedó muy bien a Taemin en este Shot XD
Jaja gracias por escribirlo, me gustó mucho n__n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por Star...☆ el Dom Sep 25, 2011 5:52 pm

Ya me estas acostumbrando al TaeKey! o.O ... pero por lo que veo es inevitable, tu y Carrito me harán amar el TaeKey, JongTae y MinKey; aunque debo admitir que de los tres, prefiero el MinKey (v_v)... a qué vino todo eso? Mejor ignòralo, iré al grano:

WoW! Me encantó cómo describiste a Tae; Demonio y Ángel... eso es lo que es xD

No podía esperar menos de ti.
Fue una historia muy buena; gracias por avisar!

Saludos!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por Onsook el Dom Sep 25, 2011 6:57 pm

OMG un taekey en el agua aaaa ue lindho
me encantho esta historia mas los personajes
y el apodo de taemin le quehda super biien
pero cuando llegaron un onhyun ??? O.O
aaaaa me encantho
ahpora esperare el de onew y jonghyun
>//<
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por anny-min el Dom Sep 25, 2011 9:06 pm

siii un takey, me encanto
pero si que key quedara de uke
fue como raro jeje pero igual
me gusto y el apodo de tae
si que le queda, pero y que pasa
con otra pareja, quiero saber
y Minho onde esta minho???
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por Mixool el Lun Sep 26, 2011 7:23 pm

Hola Unnie, Cada vez me gustan mas tus fic
Asii es el Taemin que me gusta ahsgahs ..ese chico con carita de angel
pero que es el demonio mismo.. un Tae Sexy >///<
Volvio mi amor por el TaeKey *0* No se que me habia pasado
que ya no estaba leyendo.. este shot hizo que volviera a leer
el titulo me llamo demasiado la atencion, supuse que Key seria
un personaje, pero no creii que fuera el otro Taemin
podria haber sido MinKey >//< Cada vez hay mas fic de ellos xD
Bueno Unnie.. no te aburro mas, vas a escribir ese OnHyun? *0* Dimee que sii!!
Me gustan todas las parejas que involucren al dubu ajshajsha
Cuidateee ~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por mi-chan el Mar Sep 27, 2011 10:17 am

FabMin unnie: Felicidades por el primer post!!
No unnie, no estás mal de la cabeza, lo que pasa es que ya te acostumbrado un poco más a leer parejas "raras"!!
Jijiji!! Lo sé!! Es decir, ¿a quien no le gusta?
Efectivamente, habrá relato de ellos dos, cuando terminé de decidir quien es uke y quien seme. Mi eterna disputa contra mi misma. Aish...
Eso, eso, escribe ese shot que ya lo quiero leer *¬*
Gracias unnie!!
Besos!!


Setaphanie unnie: Que bueno!!!
Bueno, cualquier queja respecto a los roles uke/seme se lo dices a mi hija^^
Sip, claro que va haber conti....una vez termine los que tengo pensados^^
De nada!


CKS haízi: Que mal....Primero mato a mi umma y ahora a mi hija...TT^TT Ya te lo dije, me van a encerrar a la prisión. Pero yo me las llevo a todas conmigo!!
Bueno, en un principio era en la arena, pero luego se me antojo en el agua^^
Err....¿MinHo? Pues...esto...*piensa una excusa* *Nada* Pues se perdió en el camino...
No eso ya me viene de lejos (lo de cambiar los roles) pero esta vez tu los escogiste^^
Je! Otro talento descubierto!! Deberíamos hacer una lista de ellos??
Besos!!
Te querio más!!!
PD: A JOnghyun de seme con Onew se le llama HyunYoo.^^


FF unnie: Y los sabrás!!
Je!! Lo conseguí, lo conseguí!!! Conseguí que FF unnie leyera más parejas sin pedir 2min!!!
Je! Tae estaba realmente decidido a confesarse!!
Claro unnie!!
Te quieto!!r


Dany: Aunque digas que no...lo harás. Fíjate que FF unnie decía que no gustaba de leer lo que no fuera 2min y fíjate donde está...
Bueno, necesitaba un apodo que identificara las dos caras de TaeMin^^ Sip! Por eso amo tanto a esa pareja, aparte de que se me hace súper tierna/pervertida, me gusta por que los puedo poner como se me antoje (Como el OnHo, HyunYo y MinHyun)
Bueno, que sea tan pervertida como soy, no quita que me guste lo tierno^^
De nada!! Ya te avisaré cuando suba el OnHyun/HyunYoo!!


Star umma: *Llora de la emocion* HIja mia!! Lo hemos conseguido!! Tu abuela gusta del MinKey, del TaeKey y del JOngTae! Ahora solo falta acostumbrarla al resto (me llevó casi un año a acostumbrarla a esas...)
Ok, el fic^^
Que buena que te gustara umma!! Sabes que para mi tu opinión cuenta mucho (así digas que te leo por compromiso (puedo perdonar, pero no olvido^^))
De nada mami!!


Ryukii (dongsaeng): Que bueno que te gustara!!! A la gente no le suele gustar esa pareja, pero yo soy insistente y seguiré escribiendo sobre ellos! (Con la ayuda de mi hijita linda)
Bueno, priemero escribiré un par de ideas más que tengo en la cabeza, algun capi de mis fics y luego el shot de Jong y Onew^^


Anny: Que bueno que te gustara!! Es bueno que una de las personas que más me lee también comente en esas locas ideas como lo hace tu!! En verdad se agradece!!
Bueno, la otra pareja ya llegara!! Y MinHo.... se perdió por ahí haciendo maldades(?)


Mixool: Hola dongsaeng!! Que bueno que cada vez te guste más mi extraña y pervertida forma de escribir!!
Ahí le has dado con esa definición de Tae!! Tae es un "chico con carita de ángel pero que es el demonio mismo"
Otra adepta al TaeKey!! TE voy a adorar!! Cuesta mucho encontrar a gente que realmente guste de esa pareja *la abraza*
Bueno, escribí un fic MinKey, y no me apetecía repetir pareja y mi política de "no escribir 2min/JongKey a menos que sea estrictamente necesario" (la de leer ya la dejé atrás) sigue en pie, pues cogí a Tae^^
Cierto!!! El MinKey va ganando terreno en el mundo del fic!!! *.*
Si! Lo voy a escribir!! NO sé cuando aun, pero de seguro que lo voy a escribir!! Yo no pierdo oportunidad para escribir un lemon rápido!!
Besos!!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por Star...☆ el Mar Sep 27, 2011 12:11 pm

No creo poder acostumbrarme a las demás parejas; ya que, como verás, para mi, el MinKey y el JongTae sólo son un "intercambio de semes"

Por el OnTae y el TaeKey no hay problema.

En cambio, el JonHo, OnHo, OnJong y cualquier otra combinación de esos tres son bastante extrañas, por no decir a veces incómodas, ya que siempre los he visto como los semes. O.O!!
Así que no creo que puedas lograr tu objetivo; al menos no pronto! Muajaja...

Cada vez haces que me arrepienta aún más del momento en el que escribí: "por compromiso"... (v_v)
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por Nina_Lee el Sáb Oct 01, 2011 9:18 pm

omo! es un taekey!

se me hace muy raro ver a tae de seme! no se veo a key mas seme q uke aunque es raro ahora que lo analizo se supone que el es mas diva! xD

igual como siempre me encanta como escribes y el lemmon me gusto!
jajajajajaja me quede asi O.O con el Onhyun!
no me lo imagine-1
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por Mizore-chan el Lun Nov 28, 2011 11:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Realmente el TaeKey no es una de mis favoritas
pero cuando leo una dios!!! Muero!!!1 Dios dios!!!

Es que no me pued imaginar a Key y al pequeño de esa manera ahahah xD


Me ire al leer el Onhyun!!! Espero y este
igual de bueno que este!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Diseñar & Modelar (TaeKey) Empty Re: Diseñar & Modelar (TaeKey)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai el Dom Dic 18, 2011 1:06 pm

Waaaaaaaaaaaa me moria por leer este shot, asi que tuve que convencer a mi tio de que me dejara impirmirlo para leerlo en su cuarto y que nadie se diera cuenta xDD
Aunque me chantajea con decirle a mi madre u__u pero vale la pena :33
PORQUE ESTA INCREIBLE!
Cada vez me sorprendes mas unnie n_____n
tu capacidad de relatar historias se hace mas impresionante con cada nuevo escrito :333
Y el lemon *OOOOOOO* quiero escribir lemon asi como tu u___u
siempre te queda tan perfecto *OOOOOOOO*
Waaaaaa en serio que lo ameeeeeee!
Ya lo lei como 5 veces :3 lo leeria mas, pero tengo que esconderme en el baño xDDD
En serio que *O* unnieeeeeee! como le haces para escibir tan genial?
DIME TU SECRETO :333333333
Haha bueno me ire a comentar la continuacion, que tambien imprimi 8)
Te quiero muchisimo unnie n___n
Besos!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.