Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Empty [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por mayinZO Vie Dic 30, 2011 2:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Guardián de Corazones
Tipo: Yaoi
Parejas: Jongkey (Proximamente 2MIN)
Género: Comedia :DD (¿porque soy asi? D:)Romance, Angst, Drama, Lemon.
Resumen: Pues simplemente diré que hay historias que no hace falta que tengan un resumen, esta es una de ellas :3
Nota: Es mi primer fanfic de este genero, no sean muy crueles conmigo
Tengan compasión!! ;w; xDD

TsukiLov: Te dedicó este primer capítulo a tí :DD.
Espero que te guste. Es raro al principio pero verás que pasará luego.



Pasan los segundos...

Los minutos...

Las horas...

Los días...

Los meses...

Los años...

La Tierra sigue girando...

Sin importar el paso del tiempo.

Hay ocasiones en que las personas no asimilan que la Tierra no girará para siempre

Es inútil pensarlo...

Pero hay veces en que el mundo parece detenerse...

Como si buscase una nueva dirección...

Cómo si buscase una razón para seguir girando...

Puede durar solo un segundo...

…...

Esta es la historia de como por un mínimo momento...
La Tierra pareció detenerse ante mis ojos...
Guiándome hacia una nueva dirección...
Yo no necesito un nombre...
Pero si quieres
Me puedes llamar Jonghyun
…...

El comienzo de la historia que voy a contar es justo un día 8 de abril...
El día de mi cumpleaños 18.
Fue un acontecimiento muy importante en mi casa.
Desde primera hora de la mañana celebraron como locos
todos los miembros de mi familia.
Me llenaron de regalos y felicitaciones por doquier.
Recuerdo ver a mi papá orgulloso abrazándome porque por fin su hijo
cumpliría la mayoría de edad.
Recuerdo a mi madre llorando.
No podía parar de llorar.
Yo me le acerqué preocupado y le pregunté:
-“¿Qué te pasa, mamá?”
Y ella contestó unas palabras que nunca olvidaré...

-”La primera vez que te tuve entre mis brazos cuando naciste, pensé en el día
en el que cumplirías 18 años y ahora te miro a los ojos y te digo con certeza
que sigo viendo a mi bebé. Siempre serás mi bebé, no importa cuanto crezcas.”

No pude evitar llorar y lanzarme a sus brazos.
Siempre amaré a mi madre, no importa el tiempo, ni cuantas veces discutimos
por cosas idiotas...
Todo eso es mínimo ante el inmenso amor que le tengo.

A duras penas pude salir de mi casa para ir a la escuela.
Me puse la ropa más normal que encontré, unos pantalones de mezclilla, camisa blanca y chaqueta negra.
Era un soleado viernes en el que nada parecía que iba a salir mal...

Me divertí bastante aquel día, que transcurrió tranquilo.

Al llegar a la escuela un grupo de chicas se acercaron a mí,
todas cargadas con bolsas de regalo.
Yo sonreí ante la visión de aquellas muchachas mirándome
con las mejillas sonrosadas y los ojos ilusionados.
Con montones de bolsas que a penas podían cargar, ya que eran demasiadas.

Tomé cada una de las bolsas con cuidado y me las llevé,
dándoles las gracias con una sonrisa.
No recuerdo haber cargado tantas bolsas en mi vida...
A penas podía ver mis manos entre aquella cantidad enorme de bolsas...
Parecía que venia de hacer unas exageradas compras...

Las hora pasaron y finalmente salí de la escuela.

Aquel día decidí ir a casa a pie.

Nunca lo había hecho.

Siempre tomaba un taxi.

Pero quería ir caminando especialmente ese día.

Esa fue la decisión que cambió todo para mí.

Sentía el viento sobre mis mejillas y no pude evitar sonreír ante esa sensación tan placentera.

Caminé con tranquilidad durante un rato y de pronto me detuve.

Cerré los ojos por un momento y de pronto escuche una voz detrás de mí,

Abrí los ojos y me giré con curiosidad a verlo.

Era un niño precioso.

De piel tan blanca con hermosos ojos rasgados.

Lo vi mientras corría abrazado a un pequeño tigre de peluche.
Yo observaba a esa inocente criatura y me llenaba de ternura.

Pasó por mi lado corriendo y girando emocionado con su pequeño peluche.

Y de pronto...

Vi todo como en cámara lenta..

Observé como aquel lindo niño caía en el asfalto.

Era tan pequeño que sería imposible que lo viese el autobús que estaba a punto de atropellarlo.

No sé que me pasó en ese momento...

Fue la primera que mis piernas corrieron tan rápido.

Corrí hacía el niño y cubrí su cuerpo con el mio.

Recibiendo el doloroso y brutal golpe del autobús.

Todo se detuvo...
….
Aquel día

El día de mi cumpleaños 18

Fue el día de mi muerte.

Todo pasó como en las películas.

Mi vida a través de mis ojos....

Todo parecía tan insignificante en ese momento.

Lo primero que sentí fue dolor. Luego angustia. Después confusión.

Ni siquiera noté cuando mi espíritu se separó de mi cuerpo.

Vi mi cuerpo inerte abrazado fuertemente al niño, el pequeño temblaba y lloraba, sus pequeñas mejillas estaban manchadas de sangre. Mi sangre.

Pero estaba bien...

“Había valido la pena” fue lo que pensé.



¡Si! Ahí estaba yo

Un joven con 18 años recién cumplidos, muerto y confundido. No podrás imaginarte una situación peor.

Todo sucedió tan rápido que por un momento no creí estar muerto, solo muy aturdido. Pero estaba viendo mi cuerpo ensangrentado y muerto en el asfalto, lo veía como si no fuera yo. Mi primer impulso fue alejarme, pero me obligué a acercarme.

Alargué lentamente mi brazo para poder tocar aquel cuerpo que había sido el mió.

Cuál fue mi sorpresa al ver que mis dedos atravesaban el cuerpo. “Soy un fantasma”

Intenté tocar otra vez, pero siempre ocurría lo mismo. Tuve que desistir al ver que la ambulancia y los policías llegaban y armaban alboroto alrededor de mi cuerpo.

Me alteré un poco pero después me dí cuenta de que nadie podía verme.

Aquello no era la idea que yo tenía de ser invisible...tampoco las circunstancias.

Cuando de pronto pasó por mi cabeza.

“¿Qué pasará con todo?”

“¿Qué pasará con mis padres?”

“¿Qué pasará ahora que he muerto?”

“¿Qué harán cuando se enteren?”

Corrí desesperad amente a casa.

No dejaba de repetirme en mi cabeza.

“Estoy muerto...muerto...muerto...muerto”

Mientras lagrimas de desesperación corrían por mis mejillas. A pesar de ya no estar vivo, el dolor podía sentirse en mi corazón”

Al llegar a casa vi por la ventana que daba a la sala, ahí estaba mi madre tranquila tejiendo un suéter de ganchillo.

Yo la observé con tristeza. Ya no podría abrazarla.

De pronto el teléfono de la casa sonó y mi madre contestó con tranquilidad. Su cara mostró de pronto angustia. Ya le habían avisado.

Rompió a llorar y salió corriendo. Yo la vi salir de la casa, pasó al lado mío.

Corrió, seguramente de camino al hospital. Yo quise seguirla pero en realidad sabía que no podría soportar ver a mi madre llorar por mi causa.

Así que me quedé enfrente de la casa. Solo, invisible y muerto.

Me dejé caer al piso.

Cerré los ojos

Y mi mayor deseo en ese momento fue que todo fuera una pesadilla.


Los días pasaron.

Mamá comenzó a vestir de negro el día de mi muerte, ya no vestía otro color. Su mirada estaba apagada y lloraba cada 5 minutos.

“No llores, mamá”

Cuanto deseé que pudiera escucharme por un momento para que supiera que estoy bien y que me duele verla en ese estado.

Papá buscó todas mis fotos, las enmarcó y las puso en todas las paredes de la casa. Desde mis fotos de bebé hasta las fotos del 8 de abril en que fallecí.

Mis restos fueron cremados y puestos en una urna de color dorado que yace en la mesa central de la sala. Veo como mi mama todos los días la contempla, la abraza, la mima, la acaricia...como si fuera yo. Cuando mi papá ve hacer esto a mi mamá, llora desconsoladamente mientras se cubre el rostro.

No pude evitar llorar.

-Te amo, mamá...Te amo, papá-dije en voz alta a pesar de que no podrían oirme.

Decidí irme para no seguir llorando más.

Caminé y caminé sin rumbo alguno, simplemente quise caminar....caminar y olvidar por un segundo todo aquello.

Y de repente escuche una voz.

-¿A donde crees que vas?-

Me detuve en seco.

Busqué de donde provenía aquella voz y me encontré a un chico castaño que me miraba fijamente.
Vestía camiseta gris, chaqueta negra y pantalones de mezclilla. Parecía de mi edad.

-...¿Me hablas a mí?-pregunté confundido.

-¿Hay alguien más aquí?-

Miré alrededor asustado para cerciorarme de que no había nadie. A lo que lo miré con los ojos como platos.

-¿Puedes verme?-

-Es lógico que lo preguntes-se acercó a mi con pasos elegantes-Sí, puedo verte-

Me miró fijamente a los ojos, lo que me resultó un poco intimidante.

-Si no pudiéramos vernos entre nosotros, estar muertos sería mucho mas deprimente- soltó despreocupado.

Entonces lo comprendí. Era otro fantasma.

-Mi nombre es Onew- me extendió su mano a lo que yo la miré fijamente- Anda, tomala-me dijo con una amplia sonrisa.

Yo acerqué mi mano lentamente a la suya y con suavidad tomé su mano sorprendido al ver que podía tocarlo. Con la otra mano empecé a tocarlo sorprendido.

-Si me quieres manosear, por lo menos antes invitame a cenar, picarón-me miró entornando los ojos.

Ante ese comentario me aleje de un salto.

-¡Lo siento, lo siento!- respondí sonrojado- es que...¿Cómo es que...?-

-Tienes tanto por saber-me sonrió y enlazo su brazo con el mio, comenzando a caminar- Dime tu nombre-

-Jonghyun..,-dije con timidez.

-Pues Jonghyun, puedo notar que llevas poco tiempo en este estado, es una suerte habernos encontrado, ya que así yo podré darte mis conocimientos, aquí entre nos antes de que aparecieses yo me estaba aburriendo como una ostra-

Yo observaba hablar sin parar a aquel chico y me parecía divertido.

-Cualquier duda que tengas, no dudes en decírmela-

Yo me sentía algo cohibido pero quería preguntarle cosas.

-¿Como es que te puedo tocar?-

-En sí, técnicamente, yo permito que me toques, el sentido del tacto para nuestra condición requiere practica, si aprendes podrás tocar y mover objetos-

-¿Y personas?- me atreví a preguntar.

Se quedó callado por un momento.

-No podemos tocar personas...los que ya no pertenecemos al mundo de los vivos no tenemos esa capacidad...solo podemos mover objetos-

Me entristecí un poco al saber eso.

-¿Y me podrías enseñar a mover objetos?-

-Claro, sería un placer-

No sé cuanto tiempo caminamos, pero fue un recorrido muy entretenido. Onew me dijo que para poder mover objetos debía concentrar mis emociones y dejarlas fluir a través de mi cuerpo. Era difícil, pero decía que si practicaba lo conseguiría.

Pasaron horas, quizás, pero no tenía noción del tiempo.

-¿Y que hacemos ahora?-me aventuré a preguntarle, recibiendo una mirada de confusión por parte suya- me refiero a ¿Qué es lo que hacemos ahora...que estamos muertos?-dije casi con miedo aquella palabra...

-¡Oh! Eso es lo más importante, casi se me olvida- buscó en el bolsillo de su pantalón y sacó un pequeño aparato parecido a un teléfono celular- Tengo que llamarlo para ponerlo al tanto- dijo con un aire de misterio-Disculpame un segundo-me guiñó el ojo, marcó un número en el aparato y se lo posicionó en la oreja. Lo sabía...era un teléfono celular.

-¡Ah! Hola, llamo por un chico que murió hace pocos días. Lo encontré confundido y perdido al pobre cito- hizo una pausa larga-¡El no sabe nada!-otra pausa-No me regañes, mandame un documento, anda...gracias-tras eso colgó y me miró risueño.

-¿Qué fue todo eso?- pregunté algo confundido.

-Ahora lo sabrás-miró hacia arriba como esperando algo.

-Mira ¡Ahí viene!-señaló en dirección al cielo. Yo miré hacia arriba curioso y vi una hoja de papel que caía delicadamente hasta donde yo estaba, la tomé inseguro y miré a Onew.

-¿Qué es?-

-Es el documento de tu labor como espíritu-

-¿Perdona?-

-Verás, al morir todos debemos llenar este documento en el que se dice cual sera nuestra labor como espíritus en la Tierra-

Yo lo miré incrédulo.

-Entonces....¿No subimos al cielo como angelitos y ya?

Soltó una sonora carcajada ante mi comentario, lo que hizo que yo saltará de la impresión, casi se tira al piso de la risa.

-¡¡Jajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajaa!!! ¡NO! ¡No es tan fácil, Jonghyun!-se limpió las lagrimas que le habían caído debido a la risa y se tranquilizó un poco-Para ascender al cielo hay que demostrar que se es apto para estar ahi-

Osea que mueres para trabajar...Extraño.

-¿Y cual será mi labor?-

-En el documento debe decir- me señaló la hoja que yo tenía en la mano.

La vi, leí mi nombre y debajo de éste, una palabra en letras grandes y mayúsculas:

-”Guardián”-leí en voz alta.

-¡Wah! ¡Qué suerte!- me miró ilusionado.

-¿Eso que significa?-

-Significa que tu labor será proteger a un ser vivo en la Tierra- me explicó.

-¿No lo asustaré?-pregunté confundido.- No se alterará si me vé-

-No podrá verte-yo me sorprendí ante aquella respuesta-No podrá saber que tu existes y que lo proteges, no debe saberlo nunca-

Me decepcioné un poco al saber que la persona que tendría que proteger no podría saber de mí.

-Te asignarán una persona que tendrás que proteger hasta el día de su muerte, en total anonimato-me sonrío-Tienes que firmar el documento-no se en que momento ni de donde sacó la pluma que me ofreció para que firmase.

Sin pensarlo, firmé. Me parecía una labor interesante, me moría de ganas por saber a quien tendría que proteger. Enseguida separé la pluma del papel, la hoja ascendió hacia el cielo y desapareció entre las nubes.

Yo estaba curioso-

¿Quién sería la persona?

¿Me caería bien?

¿Sería hombre o mujer?

¿Se metería en muchos problemas?

Me sentía como si estuviera a punto de adoptar un bebé.

De pronto Onew se me acercó y me miró directamente a los ojos.

-Tu protegiste a aquel niño ¿verdad?-

Lo miré sorprendido.

-¿Cómo lo sabes?-

-Responde me, Jonghyun...¿Por qué lo hiciste?-

Bajé la mirada.

-Fue un reflejo..ni siquiera lo conocía...-

-Pero quisiste protegerlo ¿no es cierto?...y perdiste tu vida por ello- me habló con voz serena y en ese momento recordé a aquel niño, su rostro, su sonrisa...

-El nombre de ese niño es Kim Kibum-

Onew sacó del bolsillo de su pantalón, una muñequera, aparentemente normal.

Tomó mi mano y me puso la muñequera que al instante se ilumino de color blanco.

-A partir de ahora, Kim Jonghyun de 18 años de edad...dedicarás tu vida espiritual a la protección de Kim Kibum de 12 años de edad-

…............




[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Tumblr_lsupg0DGJj1qihgt3o4_250

SIIIIIIII!!! MATE A BLING BLING!!!! PUEDEN ACRIBILLARME!!

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 29da6gw

Ahora Keycito tiene 12 años...pero tengan en cuenta...

Que crecerá ;DD!!!

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Tumblr_lwwa4irZh01qihji8o2_r1_250

Oh siiii~!! XDDUU

Bueno espero que les haya entretenido este primer capi :3

Nos vemos pronto~~!!

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Tumblr_lww73nr7tQ1qfiwc0o6_250

AMO A BLING BLING!!! ;w; LO MATÉ!!! jkhdsfasdkfadskf

No podré vivir en un mundo sin tanta hotness ;w;


Última edición por mayinZO el Miér Mar 28, 2012 1:25 am, editado 4 veces
mayinZO
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo


[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por mitaemin Miér Mar 28, 2012 4:47 am

si quien no babearia por ellos jajaj si son unos ashhhh jaja te entiendo ajja pero si que te tardaste mucho yo ya lo dava por peridido la cuestion ehh pewro me puse feliz cuando lo actualisaste onew enseñale todo a jong sisi para que pueda proteger a mi key ashh que habra en ese cuarto byee actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por MarShawol Miér Mar 28, 2012 4:48 pm

waaaaaaa me encantoooooo >.<
jonghyun como podes tener esos pensamientos hacia el peke de key?? jajajaja pero kien no pensaria asi teniendolo ahi tan lindoo jaja ok no ._.
me encantaaaaaaaaa
no tardes mucho plisss !!
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por linism2 Miér Mar 28, 2012 5:51 pm

Nueva lectora..m ha gustado mucho la.idea de este fic, me parece tan tierno key hablandole al tigresito ya me lo imagino :p...en fin te leo en el siguient cap.

Saludos :)
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por shineebrillosita Miér Mar 28, 2012 7:11 pm

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por Pauletta Jue Mar 29, 2012 2:51 pm

ESTO ES COMO UNA PELI!!!!!!!!!!
ES GENIALOSO!!!!
YO QUIERO UNA ÁNGEL GUARDIÁN COMO EL POLLO CON ALAS :KEKE: CON TODO Y MANOSEO :JAJA:
HE AMADO AL ESCENA EN DONDE EL MISMO SE ESTA LLAMANDO....AHHHHHHHH TAN BABO :KEKE: :Merong: :JAJA:

NUESTRA LLAVECITA ES UN TANTO SOLITARIA ¿EH? AUNQUE ESO VA A CAMBIAR ALGÚN DÍA, Y ESA REGLA DE "NO TE PUEDEN VER" PASARA A LA HISTORIA.... ESO Ó TAMBIEN EL RUBIO SE MUERE, UNA DE DOS :Neee:

UN ABRAZO FUERTE, Y TE SEGUIMOS LA PISTA!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por *~SmiLe~* Jue Mar 29, 2012 7:24 pm

omg!!! primero!! soy nueva leyendo tu fic!! y me encanta es tan!! wow!!
segundo como pudiste matar a jong!! y en el primer capitulo!!!pobresito u-u
me encanta es tan chistoso!! en serio!! me mataste con viocuestraturadorasta
XDDD existirá de verdad esa palabra :Neee:

...en cambio la sopa, es una abominación para toda la humanidad y estudiaría para ser presidente sólo por hacer una ley en contra de la sopa

fui solo yo o eso es una GRAN indirecta! xDD si es así yo también quiero una
ley en contra de la sopa xDDD
espero con ansias el prox capitulo y espero que tu inspiración llegue
porque amo tu fic muero de risa en cada capitulo aunque el primero estuvo
un poco trágico xD
*~SmiLe~*
*~SmiLe~*

Femenino

I ♥ key/onew
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por tiari Vie Mar 30, 2012 6:11 pm

waaa está super genial!!!! me parecen muy divertidos >.< yy muy lindoss waaa >.<
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por _BlackCloud Jue Jul 19, 2012 4:26 pm

Simplemente hermoso *w* Amo el jongkey...ya quiero que key cresca y que pueda ver a Jong *O*

CONTIII!!!
_BlackCloud
_BlackCloud

Femenino

I ♥ El perfecto Kim KiBum <3
Mensajes 55

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD - Página 2 Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.