Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por mayinZO Vie Dic 30, 2011 2:26 am

Título: Guardián de Corazones
Tipo: Yaoi
Parejas: Jongkey (Proximamente 2MIN)
Género: Comedia :DD (¿porque soy asi? D:)Romance, Angst, Drama, Lemon.
Resumen: Pues simplemente diré que hay historias que no hace falta que tengan un resumen, esta es una de ellas :3
Nota: Es mi primer fanfic de este genero, no sean muy crueles conmigo
Tengan compasión!! ;w; xDD

TsukiLov: Te dedicó este primer capítulo a tí :DD.
Espero que te guste. Es raro al principio pero verás que pasará luego.



Pasan los segundos...

Los minutos...

Las horas...

Los días...

Los meses...

Los años...

La Tierra sigue girando...

Sin importar el paso del tiempo.

Hay ocasiones en que las personas no asimilan que la Tierra no girará para siempre

Es inútil pensarlo...

Pero hay veces en que el mundo parece detenerse...

Como si buscase una nueva dirección...

Cómo si buscase una razón para seguir girando...

Puede durar solo un segundo...

…...

Esta es la historia de como por un mínimo momento...
La Tierra pareció detenerse ante mis ojos...
Guiándome hacia una nueva dirección...
Yo no necesito un nombre...
Pero si quieres
Me puedes llamar Jonghyun
…...

El comienzo de la historia que voy a contar es justo un día 8 de abril...
El día de mi cumpleaños 18.
Fue un acontecimiento muy importante en mi casa.
Desde primera hora de la mañana celebraron como locos
todos los miembros de mi familia.
Me llenaron de regalos y felicitaciones por doquier.
Recuerdo ver a mi papá orgulloso abrazándome porque por fin su hijo
cumpliría la mayoría de edad.
Recuerdo a mi madre llorando.
No podía parar de llorar.
Yo me le acerqué preocupado y le pregunté:
-“¿Qué te pasa, mamá?”
Y ella contestó unas palabras que nunca olvidaré...

-”La primera vez que te tuve entre mis brazos cuando naciste, pensé en el día
en el que cumplirías 18 años y ahora te miro a los ojos y te digo con certeza
que sigo viendo a mi bebé. Siempre serás mi bebé, no importa cuanto crezcas.”

No pude evitar llorar y lanzarme a sus brazos.
Siempre amaré a mi madre, no importa el tiempo, ni cuantas veces discutimos
por cosas idiotas...
Todo eso es mínimo ante el inmenso amor que le tengo.

A duras penas pude salir de mi casa para ir a la escuela.
Me puse la ropa más normal que encontré, unos pantalones de mezclilla, camisa blanca y chaqueta negra.
Era un soleado viernes en el que nada parecía que iba a salir mal...

Me divertí bastante aquel día, que transcurrió tranquilo.

Al llegar a la escuela un grupo de chicas se acercaron a mí,
todas cargadas con bolsas de regalo.
Yo sonreí ante la visión de aquellas muchachas mirándome
con las mejillas sonrosadas y los ojos ilusionados.
Con montones de bolsas que a penas podían cargar, ya que eran demasiadas.

Tomé cada una de las bolsas con cuidado y me las llevé,
dándoles las gracias con una sonrisa.
No recuerdo haber cargado tantas bolsas en mi vida...
A penas podía ver mis manos entre aquella cantidad enorme de bolsas...
Parecía que venia de hacer unas exageradas compras...

Las hora pasaron y finalmente salí de la escuela.

Aquel día decidí ir a casa a pie.

Nunca lo había hecho.

Siempre tomaba un taxi.

Pero quería ir caminando especialmente ese día.

Esa fue la decisión que cambió todo para mí.

Sentía el viento sobre mis mejillas y no pude evitar sonreír ante esa sensación tan placentera.

Caminé con tranquilidad durante un rato y de pronto me detuve.

Cerré los ojos por un momento y de pronto escuche una voz detrás de mí,

Abrí los ojos y me giré con curiosidad a verlo.

Era un niño precioso.

De piel tan blanca con hermosos ojos rasgados.

Lo vi mientras corría abrazado a un pequeño tigre de peluche.
Yo observaba a esa inocente criatura y me llenaba de ternura.

Pasó por mi lado corriendo y girando emocionado con su pequeño peluche.

Y de pronto...

Vi todo como en cámara lenta..

Observé como aquel lindo niño caía en el asfalto.

Era tan pequeño que sería imposible que lo viese el autobús que estaba a punto de atropellarlo.

No sé que me pasó en ese momento...

Fue la primera que mis piernas corrieron tan rápido.

Corrí hacía el niño y cubrí su cuerpo con el mio.

Recibiendo el doloroso y brutal golpe del autobús.

Todo se detuvo...
….
Aquel día

El día de mi cumpleaños 18

Fue el día de mi muerte.

Todo pasó como en las películas.

Mi vida a través de mis ojos....

Todo parecía tan insignificante en ese momento.

Lo primero que sentí fue dolor. Luego angustia. Después confusión.

Ni siquiera noté cuando mi espíritu se separó de mi cuerpo.

Vi mi cuerpo inerte abrazado fuertemente al niño, el pequeño temblaba y lloraba, sus pequeñas mejillas estaban manchadas de sangre. Mi sangre.

Pero estaba bien...

“Había valido la pena” fue lo que pensé.



¡Si! Ahí estaba yo

Un joven con 18 años recién cumplidos, muerto y confundido. No podrás imaginarte una situación peor.

Todo sucedió tan rápido que por un momento no creí estar muerto, solo muy aturdido. Pero estaba viendo mi cuerpo ensangrentado y muerto en el asfalto, lo veía como si no fuera yo. Mi primer impulso fue alejarme, pero me obligué a acercarme.

Alargué lentamente mi brazo para poder tocar aquel cuerpo que había sido el mió.

Cuál fue mi sorpresa al ver que mis dedos atravesaban el cuerpo. “Soy un fantasma”

Intenté tocar otra vez, pero siempre ocurría lo mismo. Tuve que desistir al ver que la ambulancia y los policías llegaban y armaban alboroto alrededor de mi cuerpo.

Me alteré un poco pero después me dí cuenta de que nadie podía verme.

Aquello no era la idea que yo tenía de ser invisible...tampoco las circunstancias.

Cuando de pronto pasó por mi cabeza.

“¿Qué pasará con todo?”

“¿Qué pasará con mis padres?”

“¿Qué pasará ahora que he muerto?”

“¿Qué harán cuando se enteren?”

Corrí desesperad amente a casa.

No dejaba de repetirme en mi cabeza.

“Estoy muerto...muerto...muerto...muerto”

Mientras lagrimas de desesperación corrían por mis mejillas. A pesar de ya no estar vivo, el dolor podía sentirse en mi corazón”

Al llegar a casa vi por la ventana que daba a la sala, ahí estaba mi madre tranquila tejiendo un suéter de ganchillo.

Yo la observé con tristeza. Ya no podría abrazarla.

De pronto el teléfono de la casa sonó y mi madre contestó con tranquilidad. Su cara mostró de pronto angustia. Ya le habían avisado.

Rompió a llorar y salió corriendo. Yo la vi salir de la casa, pasó al lado mío.

Corrió, seguramente de camino al hospital. Yo quise seguirla pero en realidad sabía que no podría soportar ver a mi madre llorar por mi causa.

Así que me quedé enfrente de la casa. Solo, invisible y muerto.

Me dejé caer al piso.

Cerré los ojos

Y mi mayor deseo en ese momento fue que todo fuera una pesadilla.


Los días pasaron.

Mamá comenzó a vestir de negro el día de mi muerte, ya no vestía otro color. Su mirada estaba apagada y lloraba cada 5 minutos.

“No llores, mamá”

Cuanto deseé que pudiera escucharme por un momento para que supiera que estoy bien y que me duele verla en ese estado.

Papá buscó todas mis fotos, las enmarcó y las puso en todas las paredes de la casa. Desde mis fotos de bebé hasta las fotos del 8 de abril en que fallecí.

Mis restos fueron cremados y puestos en una urna de color dorado que yace en la mesa central de la sala. Veo como mi mama todos los días la contempla, la abraza, la mima, la acaricia...como si fuera yo. Cuando mi papá ve hacer esto a mi mamá, llora desconsoladamente mientras se cubre el rostro.

No pude evitar llorar.

-Te amo, mamá...Te amo, papá-dije en voz alta a pesar de que no podrían oirme.

Decidí irme para no seguir llorando más.

Caminé y caminé sin rumbo alguno, simplemente quise caminar....caminar y olvidar por un segundo todo aquello.

Y de repente escuche una voz.

-¿A donde crees que vas?-

Me detuve en seco.

Busqué de donde provenía aquella voz y me encontré a un chico castaño que me miraba fijamente.
Vestía camiseta gris, chaqueta negra y pantalones de mezclilla. Parecía de mi edad.

-...¿Me hablas a mí?-pregunté confundido.

-¿Hay alguien más aquí?-

Miré alrededor asustado para cerciorarme de que no había nadie. A lo que lo miré con los ojos como platos.

-¿Puedes verme?-

-Es lógico que lo preguntes-se acercó a mi con pasos elegantes-Sí, puedo verte-

Me miró fijamente a los ojos, lo que me resultó un poco intimidante.

-Si no pudiéramos vernos entre nosotros, estar muertos sería mucho mas deprimente- soltó despreocupado.

Entonces lo comprendí. Era otro fantasma.

-Mi nombre es Onew- me extendió su mano a lo que yo la miré fijamente- Anda, tomala-me dijo con una amplia sonrisa.

Yo acerqué mi mano lentamente a la suya y con suavidad tomé su mano sorprendido al ver que podía tocarlo. Con la otra mano empecé a tocarlo sorprendido.

-Si me quieres manosear, por lo menos antes invitame a cenar, picarón-me miró entornando los ojos.

Ante ese comentario me aleje de un salto.

-¡Lo siento, lo siento!- respondí sonrojado- es que...¿Cómo es que...?-

-Tienes tanto por saber-me sonrió y enlazo su brazo con el mio, comenzando a caminar- Dime tu nombre-

-Jonghyun..,-dije con timidez.

-Pues Jonghyun, puedo notar que llevas poco tiempo en este estado, es una suerte habernos encontrado, ya que así yo podré darte mis conocimientos, aquí entre nos antes de que aparecieses yo me estaba aburriendo como una ostra-

Yo observaba hablar sin parar a aquel chico y me parecía divertido.

-Cualquier duda que tengas, no dudes en decírmela-

Yo me sentía algo cohibido pero quería preguntarle cosas.

-¿Como es que te puedo tocar?-

-En sí, técnicamente, yo permito que me toques, el sentido del tacto para nuestra condición requiere practica, si aprendes podrás tocar y mover objetos-

-¿Y personas?- me atreví a preguntar.

Se quedó callado por un momento.

-No podemos tocar personas...los que ya no pertenecemos al mundo de los vivos no tenemos esa capacidad...solo podemos mover objetos-

Me entristecí un poco al saber eso.

-¿Y me podrías enseñar a mover objetos?-

-Claro, sería un placer-

No sé cuanto tiempo caminamos, pero fue un recorrido muy entretenido. Onew me dijo que para poder mover objetos debía concentrar mis emociones y dejarlas fluir a través de mi cuerpo. Era difícil, pero decía que si practicaba lo conseguiría.

Pasaron horas, quizás, pero no tenía noción del tiempo.

-¿Y que hacemos ahora?-me aventuré a preguntarle, recibiendo una mirada de confusión por parte suya- me refiero a ¿Qué es lo que hacemos ahora...que estamos muertos?-dije casi con miedo aquella palabra...

-¡Oh! Eso es lo más importante, casi se me olvida- buscó en el bolsillo de su pantalón y sacó un pequeño aparato parecido a un teléfono celular- Tengo que llamarlo para ponerlo al tanto- dijo con un aire de misterio-Disculpame un segundo-me guiñó el ojo, marcó un número en el aparato y se lo posicionó en la oreja. Lo sabía...era un teléfono celular.

-¡Ah! Hola, llamo por un chico que murió hace pocos días. Lo encontré confundido y perdido al pobre cito- hizo una pausa larga-¡El no sabe nada!-otra pausa-No me regañes, mandame un documento, anda...gracias-tras eso colgó y me miró risueño.

-¿Qué fue todo eso?- pregunté algo confundido.

-Ahora lo sabrás-miró hacia arriba como esperando algo.

-Mira ¡Ahí viene!-señaló en dirección al cielo. Yo miré hacia arriba curioso y vi una hoja de papel que caía delicadamente hasta donde yo estaba, la tomé inseguro y miré a Onew.

-¿Qué es?-

-Es el documento de tu labor como espíritu-

-¿Perdona?-

-Verás, al morir todos debemos llenar este documento en el que se dice cual sera nuestra labor como espíritus en la Tierra-

Yo lo miré incrédulo.

-Entonces....¿No subimos al cielo como angelitos y ya?

Soltó una sonora carcajada ante mi comentario, lo que hizo que yo saltará de la impresión, casi se tira al piso de la risa.

-¡¡Jajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajaa!!! ¡NO! ¡No es tan fácil, Jonghyun!-se limpió las lagrimas que le habían caído debido a la risa y se tranquilizó un poco-Para ascender al cielo hay que demostrar que se es apto para estar ahi-

Osea que mueres para trabajar...Extraño.

-¿Y cual será mi labor?-

-En el documento debe decir- me señaló la hoja que yo tenía en la mano.

La vi, leí mi nombre y debajo de éste, una palabra en letras grandes y mayúsculas:

-”Guardián”-leí en voz alta.

-¡Wah! ¡Qué suerte!- me miró ilusionado.

-¿Eso que significa?-

-Significa que tu labor será proteger a un ser vivo en la Tierra- me explicó.

-¿No lo asustaré?-pregunté confundido.- No se alterará si me vé-

-No podrá verte-yo me sorprendí ante aquella respuesta-No podrá saber que tu existes y que lo proteges, no debe saberlo nunca-

Me decepcioné un poco al saber que la persona que tendría que proteger no podría saber de mí.

-Te asignarán una persona que tendrás que proteger hasta el día de su muerte, en total anonimato-me sonrío-Tienes que firmar el documento-no se en que momento ni de donde sacó la pluma que me ofreció para que firmase.

Sin pensarlo, firmé. Me parecía una labor interesante, me moría de ganas por saber a quien tendría que proteger. Enseguida separé la pluma del papel, la hoja ascendió hacia el cielo y desapareció entre las nubes.

Yo estaba curioso-

¿Quién sería la persona?

¿Me caería bien?

¿Sería hombre o mujer?

¿Se metería en muchos problemas?

Me sentía como si estuviera a punto de adoptar un bebé.

De pronto Onew se me acercó y me miró directamente a los ojos.

-Tu protegiste a aquel niño ¿verdad?-

Lo miré sorprendido.

-¿Cómo lo sabes?-

-Responde me, Jonghyun...¿Por qué lo hiciste?-

Bajé la mirada.

-Fue un reflejo..ni siquiera lo conocía...-

-Pero quisiste protegerlo ¿no es cierto?...y perdiste tu vida por ello- me habló con voz serena y en ese momento recordé a aquel niño, su rostro, su sonrisa...

-El nombre de ese niño es Kim Kibum-

Onew sacó del bolsillo de su pantalón, una muñequera, aparentemente normal.

Tomó mi mano y me puso la muñequera que al instante se ilumino de color blanco.

-A partir de ahora, Kim Jonghyun de 18 años de edad...dedicarás tu vida espiritual a la protección de Kim Kibum de 12 años de edad-

…............




[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lsupg0DGJj1qihgt3o4_250

SIIIIIIII!!! MATE A BLING BLING!!!! PUEDEN ACRIBILLARME!!

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD 29da6gw

Ahora Keycito tiene 12 años...pero tengan en cuenta...

Que crecerá ;DD!!!

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lwwa4irZh01qihji8o2_r1_250

Oh siiii~!! XDDUU

Bueno espero que les haya entretenido este primer capi :3

Nos vemos pronto~~!!

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lww73nr7tQ1qfiwc0o6_250

AMO A BLING BLING!!! ;w; LO MATÉ!!! jkhdsfasdkfadskf

No podré vivir en un mundo sin tanta hotness ;w;


Última edición por mayinZO el Miér Mar 28, 2012 1:25 am, editado 4 veces
mayinZO
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por Dinohyun Vie Dic 30, 2011 2:31 am

aparto

Primer Post!

Comenze leyendo y todo me parecio tan lindo, como jongie cumplia años, pero luego lo del acciondente, eso si no me lo esperaba para nada, pobre puppy esta muerto y su madre y padre sufriendo, pero salvo la vida de alguien mas, eso fue muy heorico, jonghyun es unico y genial.

La aparion del dubu siempre es algo alegre hehe el es tan genial, pero el sabe muchas cosas, es como un guia, y leugo lo de la guia y la pluma, y que cuidaria a alguien owo y es un kibum pequeño hehe key de niño de 12 años, el salvo a kibum, esto se pone muy interesante.

Bueno espero el proximo capitulo, saludos :D!


Última edición por Dinohyun el Dom Ene 01, 2012 9:31 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por TsukiLov Vie Dic 30, 2011 2:45 am

aparta y muere de emocion


*estalla de emoción*

mori con el primer icono de tu comentario xDD el de mate a jonghyun xDD tu bien cool aceptando que te acribellen



------------------------------
sobre el fic

me emocione *-* Key con
su peluche de tigre era el destino(?)
lo que se me paso por la mente
fue jjong de tigre en Hello baby xD...


senti mucha penita por su mami por dios esa mujer
apenas estaba aceptando el hecho de que su bebe se convertía en hombre y ese mismo dia muere ):
Jonghyun un angel guardian *-* ..!! suena cool >.<
Y onew salio *-* el asi bien aburrido en su muerte xD jajaja eso me mato


y lo de

Osea que mueres para trabajar...Extraño.

jajaja pense nooooooo que weba xDD


su protegido Kim Kibum *-* *muere de la emoción*
esoo eso eso eso eso kiero verlooooo!!!
me encantoo valio la pena rogar por un fic >.<
!!!
Gracias Mayinni Te adoroo~~ ♥️

Espero ansiosamente tu continuacion *-*

Muchos besos

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por mitaemin Vie Dic 30, 2011 2:26 pm

siisissi me encanto mi pobre de jong murio pero por algo bueno proteger a niño mas lindo que es key bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por BannMilk~ Vie Dic 30, 2011 10:51 pm

aparto
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por shineebrillosita Sáb Dic 31, 2011 12:02 am

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Sáb Dic 31, 2011 1:25 am

aparto~~ ♥

oh por la dsdda -enamorada(?)- me enamore de tu fic!!!! *-----------* dsadsad lo de Jjong fue amor a primera vista(? aunque suene muy pedofilo porque Key es un nene de 12 años XD dasdasda me imagine a Key todo ternurita con su peluche y kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *---------------------------------------------------------------------* -saltando sobre la silla de la computadora- me encanto eso de que Jjong sea el guardia de Key!!! ya vera que con el tiempo se da cuenta del amor que siente hacia el(Key) *-------* dasdasd pero me da penita la mama de Jjong enterarse que el dia del cumplaeaños numero 18 de su hijo, el mismo muere u.u es horrible T_______T dsadadsa que forma mas cool de decir "SIIIIIIII!!! MATE A BLING BLING!!!! PUEDEN ACRIBILLARME!!" te imagine con la cara del primer grif xDDD mori de risa xD.... QUE MIERDDA??? O.o Mueres y tienes que trabajar??? ahi la chucha mejor sigo vivita(? ewe asdasdsadas xDDD auqe quien no quisiera tener el trabajo de ser el guardian de Key??? *u*
Esperare ansiosisima la conti :DDDDDDDD

SALU2 Y BESHITUS


Última edición por Chibbi♥Adicctik♥~~ el Sáb Dic 31, 2011 6:49 pm, editado 1 vez
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por Kou♥ Sáb Dic 31, 2011 1:39 am

¡Me enamoré de tu fic!
Oh si, oh si... Ya estoy angustiada, porque Jjong será el guardián y Keybum no lo podrá ver y... Hay :C

Hahahaha
¡Lo amé! No te miento hahahaha.


Sentí bien feo cuando leí que murió y más en su cumpleaños y lo de su mami es...

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Mreedw
terrible
:C

Tendrás que actualizar pronto para que yo deje de estar trsite(?).


¡Gracias por compartir tu fic!
La esperaré, la esperaré... La conti.
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por Blinger07 Sáb Dic 31, 2011 2:02 am

;-------; OMG! muchos sentimientos encontrados kjashdkjashd
JONGHYUN!!!!!!!! mi amor como lo mataste ;O; pero pero hayyyyy ame tu fic u_u esta EXTREMADAMENTE GENIAL! me muero por la conti :c oww Jong como ángel guardián de Key *O*♥ pero no lo verá :c omg que pasará aaaah! moriré de angustia y no quieres verme muerta a mi también vdd? :c -di que no(?)- haha xD así que conti pronto *-*♥
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por lurysandry121 Sáb Dic 31, 2011 10:28 am

*O* lo ameee para ser tu primer fic de este genero estaaa *-* esperoo la contii y descuidaa no te acribillare por la muerte de jjong XP ya que ahora sera el angel guardian o el espiritu guardian .__. de kibum *o*!!!
y de verdad e__e trabajar despues de la muerte ??? eso no va conmigo espero que solo pase en el fic D:!! no me imagino la eternidad trabajando T-T si acaso lavo los trastes de mala gana D:
buenoo psss tu fic me facino ;) :yupi:
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por mayinZO Lun Ene 02, 2012 3:03 am

Spoiler:




Capítulo 2
Hola



Lo preguntaré directamente...

¿Es esta la clase de fanfic que ustedes quieren?

Lo digo en serio...

Tanto sufrimiento de su servidor, Kim Jonghyun...¿es interesante?

Pues les diré...

Yo tenía una vida completamente normal...

¿Por qué tuve que morir?..

Volvemos a la historia, que sé que se mueren de curiosidad por saber como sufro esta vez.

Me encontraba delante de la casa de Kim Kibum, la persona que tendré que proteger durante mi vida espiritual...

No me atrevía a entrar.

-¿Piensas entrar algún día?-Onew me miró fijamente esperando mi respuesta, pero yo estaba demasiado sumido en mis pensamientos-...Jonghyun....-me dió una palmada en el hombro-¡Jonghyun!

Sin respuesta.

De repente siento un fuerte golpe en mi trasero.

¡Me había dado una nalgada!

-¡Hey!-me alejé asustado.

-Eso te pasa por darme tu cruel indiferencia-me habló con una cara de indignación muy simpática.

-Lo siento-dirigí mi mirada otra vez a la puerta- ¿Cómo he de entrar?-

-Puedes atravesar la puerta fácilmente -me dio unas palma ditas en la espalda y me animó a entrar-Vamos, tu puedes-su sonrisa me tranquilizó un poco así que decidí a intentar traspasar esa puerta.

Empecé pasando mi brazo a través de la puerta, fue mas fácil de lo que imaginaba, después seguí con el resto de mi cuerpo.

-Que fácil-le dije del otro lado de la puerta.

-Ahora debes encontrar a tu protegido-

-¿Eh?- saqué sólo la cabeza de la casa para ver a Onew- ¿Osea que no me acompañarás?- me sentía como un niño en su primer día de escuela- No me puedes dejar solo, no sé que hacer, ¿Qué haré si se accidenta?, y si se le rompe un brazo o una pierna, o una uña, ¡Nooooooo!, ¡no me puedes dejar solo!-me pusé histérico y creo que tuve mi primer ataque de nervios.

Onew tranquilamente me miró a los ojos, me tomó el rostro con ambas manos y me dijo:

-Estarás bien, Jonghyun- acarició mis mejillas- Yo sé que lo harás bien...Confió en ti-

-¿Cómo puedes hacerlo?...Ni siquiera me conoces-

-Claro que te conozco, Jonghyun...desde hace mucho-me dedicó una amplia sonrisa.

-¿Cómo?...¿Que...?..espera....¿Quién eres en realidad, Onew?-lo miré entre asustado y curioso.

De pronto vi que algo salía de la espalda de Onew...

Casi me da un infarto cuando vi que le estaban saliendo alas.

Eran blancas y resplandecientes, inspiraban tranquilidad solo con verlas, las plumas se veían suaves y delicadas como en una pintura.

-Pues, debo volver a presentarme-hizo una pequeña reverencia-Mi nombre es Onew...y soy tu ángel guardián-

Me dio un ataque de tos. No podía creerlo, ¿Yo tenía ángel guardián? ¿YO?

-¡¿Désde cuando?!- sin quererlo grité lo que hizo que diese un salto-ah...Lo siento-bajé la mirada avergonzado.

-Desde que naciste, te he cuidado y protegido-acarició mi pelo-Es ahora cuando termina mi labor de protección hacia tí...lamento mucho que hayas tenido que sufrir tanto para estar aquí...pero pronto entenderás porque suceden las cosas...y sabrás que hacer-

Yo miraba embelesado ese par de alas y no podía dejar de pensar que tal vez no era más que un sueño del que tarde o temprano me despertaría.

-No sé que hacer, Onew- sentía como lagrimas corrían por mis mejillas- No sé...No sé que pasará y tengo miedo-sentí que con sus finos dedos limpiaba mis mejillas.

-Tranquilo...eres un buen chico...yo confió en que sabrás realizar esta labor con éxito, sólo necesitas confiar en ti mismo y un poco de práctica, es todo, y siempre podrás contar conmigo, solo dí mi nombre y apareceré-levantó mi rostro y me miró directamente a los ojos-Mucha suerte, Jonghyun- me dedicó una sonrisa y luego se desvaneció ante mis ojos.

Había desaparecido.

Ahora me encontraba solo.

Tuve el impulso de llamarlo otra vez.

Pero me parecía infantil.

Así que tomé todo el valor que pude obtener de mí, y me dispuse a buscar a mi protegido.

De pronto caí en la cuenta de que la muñequera, que Onew me había dado, estaba brillando. Él me había explicado que esa muñequera era una herramienta para localizar a Kim Kibum y para informarme si éste corría algún peligro. No sabía del todo como me informaría de los peligros, pero Onew dijo que lo sabría en cuanto ocurriera. ¡Mi ángel guardián no me quiere! (Lágrimas sin cesar) ¡Explica de forma demasiado dudosa!

La casa de Kim Kibum era enorme, no grande, ¡enorme!, solo al entrar me encontré con miles de puertas y una amplia sala amueblada con sillones color crema y una mesa central de madera y cristal. Las paredes estaban pintadas de blanco y decoradas con cuadros y fotos. Yo me acerqué para mirar las fotos y encontré que había muchas fotos familiares, pero en ninguna salía el pequeño Kim Kibum.

-¿Me habré equivocado de casa?- me invadió el pánico...terrible error en mi primer día de trabajo...increible...

Pero entonces caí en la cuenta de que todas las fotos estaban en secuencia...fui viendo una por una, el mismo hombre, la misma mujer y la misma niña...en todas las fotos aparecían aquellos tres ...y en la última foto encontré un elemento nuevo que no había visto en las anteriores.

Un bebé.

Me acerqué a verlo. Era tan pequeñito y se veía tan frágil. Sus ojitos me veían fijamente desde la fotografía.

Ese debía ser Kim Kibum.

Nunca olvidaría esos ojos.

De pronto escuché unas risas. Era su voz.

En ese momento, sin saber que clase de fuerza me movía, me dirigí sin pensarlo hacia donde se encontraba el dueño de la voz. Recuerdo haber subido unos escaleras, y atravesado una puerta. Pero no recuerdo como fue que lo hice, sin pensarlo siquiera.

Cuando me dí cuenta, ya me encontraba frente a la habitación de Kim Kibum. Podía escuchar su voz a través de la puerta.

No sé porque, pero me sentía como un secuestrador violador en ese momento. Una mezcla monstruosa entre Violador/secuestrador/torturador/pederasta...un Viocuestraturadorasta (?) en términos científicos de la real academia de “No tengo ni la menor idea de lo que estoy diciendo”

(Tengan compasión por el muerto)

Había entrado a esa casa sin permiso, realizando un descarado allanamiento de morada, pero estaba justificado ¿no? Soy el guardián del niño, debía entrar de alguna forma...¿no es asi?

Debía de dejar de ser tan histerico...

Me llené de coraje y me dispuse a traspasar esa puerta.

¡Tu puedes, Jonghyun! ¡Ten confianza en ti!

Pasé mi mano a través de la puerta y después procedí a entrar por completo. Ante mi se encontraba la encantadora y enorme habitación de Kim Kibum.
Las paredes estaban pintadas de color aqua. Nunca había visto una habitación pintada de ese color, pero extrañamente me gustaba. Había repisas de madera y juguetes por doquier, muchos peluches y demás. Millones de dibujos y fotografías decoraban las paredes dándole un aspecto muy infantil a todo el lugar. La cama era enorme y de sabanas blancas, más peluches descansaban encima de las almohadas.

Era una habitación tan inocente que me provocó mucha ternura y no pude evitar sonreír.

De pronto escuche la risa del niño y miré hacía abajo.

Estaba sentado en el suelo jugando, rodeado de montones de juguetes, entre ellos el peluche de tigre que había visto el día que lo salvé. Ponía los juguetes unos en frente de otro, como si estuvieran manteniendo una conversación.

Por un momento tuve una pizca de esperanza de que me pudiera ver. Pero no fue así. Entré a la habitación y el no se dio cuenta en absoluto de mi presencia, lo cual me decepcionó un poco, pero me alivio también, ya que temía asustarlo, y matarlo de un infarto no sería una buena acción por parte de un guardián.

No pude apartar mi vista de él. Era un niño tan bonito. El más bonito que había visto. Me acerqué a él y me agaché para quedar a su altura y lo vi de cerca. Parecía un muñeco de porcelana con su piel tan blanca y sus delicados rasgos.

Era extraño estar tan cerca de alguien que no podía verme, pero tenía que acostumbrarme, ya que así sería mi vida a partir de ahora.

-Hola, pequeño- le dije en voz alta, aunque sabía que el no podría escucharme- A partir de ahora, voy a hacer todo lo que pueda para que estés bien y no te pase nada malo- me senté a su lado y lo ví jugar tranquilamente con sus peluches.

No era difícil adivinar que su juguete favorito era el tigre de peluche, ya que cada que podía lo acariciaba, abrazaba y le hablaba como si fuera un ser vivo.

-No te portes mal-le decía al peluche-Si eres bueno, te daré galletas, si no, no comerás-acariciaba las pequeñas orejas del tigre mientras lo regañaba- Tiffany me ha dicho que te portas muy mal- “Tiffany” al parecer era su peluche de ratón- Ella me dijo que siempre le pisas su colita a propósito ¿Por qué eres tan malo?- miró al tigre con una tierna expresión de puchero.

Pasó un rato largo en el que sólo lo observé jugar, sentía que así podría conocerlo un poco más. Y fuí notando ciertas cosas.

Por ejemplo:

Cada uno de sus peluches tiene nombre. Menos el tigre. Se refería a él como “sin nombre”.También me pareció extraño el detalle de que “sin nombre” es el único macho de todos los peluches. Si, al parecer todos los peluches de Kim Kibum son chicas. Por un momento pensé que el hipopótamo de peluche era un chico, pero luego descubrí que su nombre era “Jessica”. Según Kim Kibum todas aquellas chicas peluche se quejaban del mal comportamiento de “sin nombre” que era muy travieso y astuto. En ese momento supe de verdad que la imaginación de un niño no tiene limites.

-Le quitaste su sombrero a Yoona- señaló a una patita de peluche que aparentemente estaba sufriendo sin su sombrero-Sabes que a ella le gusta mucho su sombrero y tu se lo quitaste, eres malo “sin nombre”-

Permanecí viéndolo jugar, hasta que escuché que tocaban la puerta.

-¡Key! Cielo ¿Qués estás haciendo?- se escuchó una voz de mujer del otro lado de la puerta.

-¡Estoy jugando, ma!-respondió el niño sin dejar de jugar.

Se abrió la puerta, dejando ver a la mujer que yo había visto antes en las fotos de la sala. La madre de Kim Kibum-.

-Tienes que bajar a comer, Key -le dijo e inmediatamente se fue.

-Ya voy, ma- se incorporó del suelo y se fue corriendo de la habitación con “sin nombre” entre sus brazos.

Yo reaccioné, me incorporé rápidamente y lo seguí. Bajamos unas escaleras y nos dirigimos a una parte de la casa que yo aún no conocía: la cocina.

Al entrar me dije a mi mismo:

“-”Mi mismo”, ésta casa ¡¡¡es de unos malditos millonarios!!!-

Sinceramente.

Entré y ví una cocina enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(sigan con la letra “o” según su criterio)-rme!!!

Podía montar una coreografía a lo High School Musical en esa maldita cocina de lo amplia que era. Era de color blanco con muebles de color negro, lo cual resultaba bastante elegante a la vista. La madre de Kim Kibum estaba preparando la comida en la cocina de vitrocerámica Todo se veía como en los programas de Discovery donde te dicen lugares de ensueño, pues la cocina de esta casa era de ensueño. Todo estaba tan reluciente que parecía que si tocabas algo, sería un pecado. Entré con algo de miedo porque nunca había estado en un lugar tan lujoso. Soy un muerto pobre... (lagrimas de autocompadecimiento)

El niño entró corriendo tomando una de las sillas para sentarse enfrente de la gran mesa que había en la cocina. Su madre le puso un plato de sopa enfrente.

-...¿Otra vez sopa?-preguntó el niño con una expresión de indignación.

-Si, jovencito, y tienes que comerla-su madre lo miró autoritaria.

-Pero no me gusta la sopa...es demasiado...liquida....y...”sopífera”-

-Esa palabra no existe, Key-

-Que me digas eso no hará que me guste la sopa- ante ese comentario no pude evitar reirme. Era contestón el niño, si.

-Key, ya hemos hablado de esto, necesitas comer algo que no sean sándwiches y cereal-

-¿Qué tienen de malo los sándwiches y los cereales? Me gustan y no les hacen daño a nadie...en cambio la sopa, es una abominación para toda la humanidad y estudiaría para ser presidente sólo por hacer una ley en contra de la sopa-

-Guarda tus discursos políticos para otra ocasión-su madre le dio una cuchara.

-...¿Cuánto me pagarás si me la como?-

-No juegues con tu suerte- su madre dijo esto y se retiró, dejando al niño solo enfrente de la sopa que tanto odiaba.

-No me la voy a comer...-pensó un momento y luego exclamo: -¡Coco!-

Al instante, llegó corriendo un perro de raza Yorkshire Terrier que saltaba y jadeaba emocionado. Era de color oscuro y se veía muy lindo. Parecía amigable.

De pronto vi como el niño tomaba el plato de sopa y lo ponía en el suelo.

-Vamos, comelo, Coco-

Era un niño bastante inteligente.

“Coco” empezó a tomar de la sopa mientras movía de un lado a otro su esponjosa cola.

-Gracias, Coco...ahora yo voy a comer cereal...-se levantó de la silla y se dispuso a comer cereal.

Me había tocado proteger a un niño bastante descarado y travieso...eso lo hacía más interesante.

En ese momento pensé: ¿Cómo debería llamarlo?

No podía referirme a él como “Kim Kibum” siempre. ¿Cómo lo podría llamar?

Había escuchado que su madre le decía Key...muy ingenioso...como una pequeña llavecita.

Me gustaba.

-Key...-dije en voz alta-...Suena bien...-

De pronto me dí cuenta de que “Coco” volteó a mirarme.

Yo me sorprendí.

-¿Coco?-

El giro su cuerpo entero para verme.

-...Puedes verme, Coco...Sentado- me sorprendí muchísimo al ver que me hacía caso y se sentaba.-Buen chico- sonreí y recibí un amigable ladrido de su parte.
-¿Qué te pasa, Coco?-escuché la voz del niño y me asusté un poco. Así que puse mi dedo frente a mis labios y le dije a Coco:

-Shhhh-

Por un momento pensé que aquel perro me había guiñado el ojo en señal de que entendía lo que le estaba diciendo.



---------------

Bienvenidos al rincón del final de capítulo de mayinZO~

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lx5e8uJ4Fa1qcti67o2_250

Hoy el capítulo no fue tanto sufrimiento!!!

BRAVO POR POCOYO!!! :DDD

XDD

PERO SIGUE MUERTOOOOO!!! DESGRACIA!!! DESHONRA!!!! D:

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD 29da6gw


Ok ya xD..

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lx4w7hmPSq1qgrllxo6_250

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy :3!! Lo hice con mucho cariño. Lo terminé mientras hablaba con TsukiLov.

Traté de que fuera tan largo como el anterior, pero no les prometo capítulos muy largos ya que a veces mi creatividad no es muy buena xDD

Gracias a todas las que comentaron...y las que apartaron comenten de una vez D:!!!

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lx2u40sIdI1qatwod

Me volveré chango si no comentan!! D:!! XDD Quiero saber su opinión :3 Las quejas se admiten...no me peguen D; XDD

Cuidense mucho~ Las amo~ Actualizaré lo más pronto que pueda!!

:HI:





Última edición por mayinZO el Lun Ene 02, 2012 3:33 am, editado 2 veces
mayinZO
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por TsukiLov Lun Ene 02, 2012 3:03 am

lo odias y aun asi aparto :3


¡Primer Post! [se siente realizada]



Agregale Comedia a tu genero (?) xDD
rayos no pare de reime en el capitulo.
primero la nalgada xD*muere* OMG!
no se por que no pondrias a Onew ami me encanto
el personaje >-< me lleve una sorpresa al ver que era su angel guardian :O!!!! entonces el hizo lo que ahora esta haciendo Jjong? O.o [respondeme ahora]


LOL *cae* Jjong y desesperación de como cuidar a su protegido por dios es extremista el joven xD, la uñaaaaa sii eso duele mas que la quebradura del brazo(?)... la nueva palabra "Viocuestraturadorasta" va para mi diccionario(?) xD o por dios juro que volvi a estallar en risas cuando lo leí.


Y sus peluches son las SNSD xDD vaya forma de mencionarlas,Jessica un hipopotamo xDD ajjajaa.
Y "sin nombre" o por dios su favorito destino(?) yo se k sii!!

de repente mencionas a HSM y los condenados pasaron por mi mente bailando en la cocina de Key, fue tan LOL xDD

Key y sus discursos politicos, sopifera xDD jajaja otra para el diccionario xDDD ...

Coco ... *-* ... lindo perritoo ayuda al Jongkey a ser feliz o si no te acribillo *cara de maniaca* ok no u.u´los perritos son bonitos :D

waaa me encantoo el capitulo quieroo mas >.< !!!

mas mas mas mas mas mas



Nos vemos Mayinni *-*


Pd: disfruta mi mega comentario (?) xD



:MUA:


Última edición por TsukiLov el Lun Ene 02, 2012 3:38 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por Kou♥ Lun Ene 02, 2012 3:12 am

APARTO
Ya debes estar dormida, así que no hay problema(?). Okey no, pero hago tarea, luego no comentaré como se debe. xD


¡Ya sabía yo que Jinki era el ángel guardián de Jonghyun! Bueno, no tan así hahahah, pero algo parecido. Seguro estaba comiendo pollos espirituales o solo estaba robando un pollo del cielo de pollos y descuidó a Jjong. Y ahora… Bling bling is dead.


(Tengan compasión por el muerto)
¡HAHAHAHAHAHAHA!
Me encantó eso uwu.


Kim Kibum Key es tan hermoso... Pero lo leo como si fuera un infante de 4 años. xD
Aww... Es rico, tierno, tan femenino(?) que hasta sus peluches son niñas "Jessica el hipopótamo" ¡Ahahahaha! y tiene un perro que se llama Coco... ¡Que Jjong enseñe a coco a hablar coreano/español xD
Así le dirá a Key "Tienes un angel guardián bien papito".


Senti como que un cambio en la narración... aunque debe ser que agregaste comedia en este capi.
Solo cuidado con los "(?)", te dan el sentimiento de estar en una conversación messengersera~ xD



mayinZO escribió:
Sigo aquí... [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD 2750311837 xDDD
Yo sigo haciendo tarea ._.



Espero la conti xD


Última edición por Kou♥ el Lun Ene 02, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por mayinZO Lun Ene 02, 2012 3:17 am

Kou♥️ escribió:APARTO

Ya debes estar dormida, así que no hay problema(?). Okey no, pero hago tarea, luego no comentaré como se debe. xD

Sigo aquí... [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD 2750311837 xDDD
mayinZO
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por BannMilk~ Lun Ene 02, 2012 8:50 am

aparto

Perdón por no editar mi aparto anterior T-T

Pobre mi Jonghyun [si, me lo adueñe(?] pero me gusta que sea el angelito de Key, el crecerá y se volverá más violable de lo que es de chiquito :3

Me gustó mucho el cap aunque sea cortito, me imagine a jong todo dudoso al entrar a la casa LOL~
Creo que Key tiene un trauma (todos sus muñecos mujeres) y creo que "sin nombre" se llamara Jonghyun, no se por que ;__;

Gracias por compartir tu fic *-*

No es que te apure, pero no te tardes mucho en actualizar *-*


BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por Dinohyun Lun Ene 02, 2012 9:27 am

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por lurysandry121 Lun Ene 02, 2012 3:49 pm

XP estuvoo genial el cap.
Al entrar me dije a mi mismo:

“-”Mi mismo”, ésta casa ¡¡¡es de unos malditos millonarios!!!-
XDDD esta parte me matoo de la rissaa jonghyun es un fantasma pobre XDDD

Una mezcla monstruosa entre Violador/secuestrador/torturador/pederasta...un Viocuestraturadorasta (?) en términos científicos de la real academia de “No tengo ni la menor idea de lo que estoy diciendo” XD!!! de verdad no superoo esta partee ...ya parecia loka riendome en la laptop y bueno eso fue lo q me gritaron en casa T-T pero siempre lo dicen e___e" asi que normal XDD de verdad me encanta este fic asi que esperare con ansias el prox cap n__n
y respondiendo a lo del principio del cap: sii~~ el sufrimiento de jonghyun es interesante XDDD porque es muy divertido XDDD ver como se cree un Viocuestraturadorasta XDD solo por entrar a la casa de su protegido!! asi que byee~~ no estamos leyendo n_n :MUA:


Última edición por lurysandry121 el Mar Ene 10, 2012 6:01 pm, editado 2 veces
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por mitaemin Lun Ene 02, 2012 4:05 pm

por mi parte no hay ninguna queja estubo bien me encanto jajaj key sisis que es un niño ingreido y si peluche ajajja me gusta lo relacionaste con el de hello baby estubo genial coco sisis que se llevara bien con kimbun jajaja onew era su guardian y el 2min cuando aprecera ajjaaj bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por Gwiboon Lun Ene 02, 2012 9:59 pm

LOL Lo ame si soy mala y me divierto con el sufrimiento de jjong xDDDDD ame el cap :D lol la nalgada que le dio onew hahaha como high school musical hahahaha es muy divertido ya espero actu :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por kyoko-chan Mar Ene 03, 2012 7:04 am

Me encanta el fic aunque todo comenzo mal Jong con su muerte
pero ahora tendra a su cuidado a Key
pero que mal que Onew se haya tenido que ir Buuuuu
Pero me encanta como Jong se sorprendio opr la cocina
aunque todos se sorprenderian
Key es un niño muy astuto y lindo, y Coco es un amor de perro
Gracias por el capi
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Mar Ene 03, 2012 6:12 pm

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lx3qkh3jrD1qeajr6

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lrb693JDgu1qbpjnm
ME ENCANTOOOOO!!!! *-------------------------*

tanto asi que veo estrellitas(?) estubo tan dsdsadas y tan fdfsdsadsa

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lwvjcd32BE1qgzfce
-revolcandose en el piso-

sadadsada Jjong es tan malditamente histericoooo!!!! XDDD me lo imagine todo asi de asdasdasdas(?)

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lwjdm5vfjl1qjaejbo7_250
y asi de nervioso

y cuando dijo "¡Mi angel guardian no me quiere!" ME MATOOOO!!!

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lwxbuhOu1L1ql3ufe
casi me meo de la risa que me dio XD waaaaa coco es un perro super desarrollado(?) -corre por su vida(?)- dasdsada porque puede ver a Jjong??.____________. mi kerer ser coco(?) sdasdas okei me dejo de estupidezes mejor el calor me afecta el cerebro y la cara(?) fadasdasdsa TE LO VUELVO A DECIR ME ENCANTO EL CAP!!!

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lweuirWxDc1r3b19u
mi keria ser el primer post pero ni al 3 llegue


DDDDX dsdadas para la poxima estare mas alerta(?)

NOS LEEMOS :DDDDDDDDDDDDDDDD -agitando las manitas-

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lx3cbiOADQ1qmclho
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 89

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por Kokoro Miér Ene 11, 2012 1:37 am

Mi primer comentario en este hermoso foro bueno, pues a ver comienzo!!!
Ommo, en verdad que yo quiero el puesto de JongHyun!! quiero cuidar a mi hermoso key!! xD aigo y sobre todo debo aprender las palabras Viocuestraturadorasta y Sopifera!! xDD son geniales!! En verdad que me esta encantando tu Fic!! quiero seguir leyendo!!:yupi: waaaa ya, ya espero con ansias el siguiente capitulo1!! *W* Komawo por mandarme el link!!
Kokoro
Kokoro

Femenino

I ♥ JongHyun y Key
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por MarShawol Dom Ene 22, 2012 7:16 pm

waaaaaa!!! me encantoooooo .
mi puppy esta muertooo u.u ... y bueno ke se la va a hacer XD
tu fic me encantaaaaa me imagino a key con esa carita tan linda y sus cachetes regordetes jaja ke dan ganas de pelliscar XD
actualizaaaa porfis ^^ :yupi:
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por anny-min Dom Ene 22, 2012 11:40 pm

he hola, oh tu fic esta muy lindo,
fue una pena lo que paso al pore de
Jjongie pero fue por una buena casua,
y kien diria que onew er su angel
guardian y ahora el el de kibum,
haaa tan lindo.
De solo imaginarme a Key jugando
con sus peluches me da mucha ternura,
y mas por que son las SNSD, pobre
jessica, le toco ser hipopotamita jeje


Me lo ha gustado mucho
espero que la conti este cerca


saludos ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por ParkLeeahrii Lun Feb 06, 2012 8:34 pm

Tuuu.... ser extraño con la cualidad de volver adictos a las lectoras (?) PORQUE CHINGADOS NO ACTUALIZAS???!!!!!! [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD 2750311837 [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD 2750311837


OK NOONA , PURO AMORSHHH (L) PERO ENSERIO ACTUALIZA U.U LA PRIMERA VEZ LEI PORQUE NO TENIA NADA QUE ACER Y AHORA PORKE NO ACTUALIZAS!♥️ ESPERO QUE TENGAS ALMENOS 5 CAPIS PREPARADOS! [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD 2750311837


IGUAL TE ESPERO , BYEBYE ILOVIUUU♥️ :HELLO: :HI: (L)
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por mayinZO Dom Mar 11, 2012 10:59 pm

En poco días tengo el capítulo listo

Perdonenme mucho por tardarme tanto en actualizar. n.ñ

He estado pasando por una etapa de falta de inspiración que no se pueden ni imaginar, además de que no me he sentido con el mejor de los animos.

Les pido disculpas por tanta espera u.u.

Pero prometo que pronto tendrán aqui puesto y bonito un capítulo nuevo :3
mayinZO
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por shineebrillosita Lun Mar 12, 2012 12:04 am

aparto (siento no editar mi aparto anterior )
edito luego luego para que no se me olvide XD
me encanto wooo.. onew un lindo angel y sus alitas me hubiera gustado verlas bueno trate de imaginarmelas
y jonghyun cuando dijo que su algel guardian no lo queria jajaja que lindo
pero ahora el es un gardian y tiene que cuidar de key
edita pronto jejeje prometo editar mis apartos
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por mayinZO Miér Mar 28, 2012 1:24 am


Capítulo 3
Solo


El día en que llegué a la casa de Key fue un domingo 20 de abril. Lo supe porque había un reloj en una mesita al lado de la cama del niño. Hasta ese día, yo no había tenido noción del tiempo que había pasado desde mi muerte. Tampoco era que me importase mucho, ya que todos los acontecimientos que pasaron no me habían permitido pensar en el tiempo.

Key se encontraba acostado en su cama abrazado a “sin nombre” y tarareando una cancioncilla.

Yo estaba acostado a su lado. Lo observaba y no me cansaba de hacerlo.

Me angustiaba pensar que yo podría no ser el mejor guardián para Key. Pero lo intentaría. Entre mas lo veía, mayor eran las ganas que tenía de protegerlo...y no sabía cual era la razón.

El pequeño acariciaba la cabeza de “sin nombre”.

De pronto se escuchó la voz de su madre que le gritaba:

-¡KEY! ¡YA ME VOY! ¡SI TIENES HAMBRE HAY COMIDA EN EL REFRIGERADOR! ¡SOLO TIENES QUE CALENTARLA!-al terminar de decir esto, se escuchó un portazo.

Me sorprendí cuando se fue.

¿Cómo podía dejar a un niño solo?

-Siempre es así-susurró el niño mientras abrazaba fuertemente a su peluche.-Siempre estoy solo, “sin nombre”-acariciaba las orejitas del tigre mientras suspiraba con tristeza.

En ese momento me dí cuenta.

La primera vez que ví a Key, el estaba sólo.

Cuando llegué a su casa, estaba sólo.

Su madre solo se quedó pocas horas en la casa y luego se fue.

No había señales de su padre.

Ni de la otra niña de las fotos.

Aquel pequeño niño se encontraba sólo en casa...sin nadie que jugase con él o que le prestase atención.

Por un instante deseé con todas mis fuerzas poder volverme visible aunque fuera solo un momento para decirle simplemente “No estás solo, estoy aquí y siempre lo estaré”

-Eres mi mejor amigo, “sin nombre”-susurró el niño y le sonrió al pequeño tigre- Eres el único que me escucha...y jamás me dejarás sólo-pegó su frente a la cabecita del peluche y lo abrazó.

Siempre he sido una persona muy débil al dolor de los demás. Nunca me ha gustado ver la infelicidad en los rostros de las personas a mi alrededor. Por eso me daba rabia no poder ayudar a un ser tan inocente como era el pequeño Key. Podía notar su fragilidad y cuánto le afectaba la soledad que al parecer lo rodeaba con frecuencia.

Lo único que podía hacer era brindarle mi protección y compañía, que el por siempre ignoraría.

Fue en ese momento en el que de verdad me sentí como la persona más inutil del planeta...

Ni siquiera podía consolarlo...¿Cómo podría protegerlo?

Justo en ese momento me dí cuenta de lo insignificante que puedo llegar a ser.

Lo débil que era yo en realidad. Jamás me consideré una persona débil...Pero todo lo que me había ocurrido solo resonaban en mi cabeza diciéndome que no era lo suficientemente fuerte. Y eso me causaba una enorme frustración

Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera me dí cuenta de cuando fue que el pequeño Key se quedó dormido. Sonreí al ver la pacifica expresión en su rostro. Pero aun así, sus brazos se aferraban con fuerza a “sin nombre”

-Descansa- susurré a pesar de que no me escucharía.

El se movió un poco cuando le hable, me sorprendí pero al instante pensé que era una coincidencia. Era imposible que el me escuchase...

Lo observé dormir...

Algunos mechones de su pelo cubrían graciosamente su frente. Sus facciones eran muy delicadas. Observé sus cejas, sus largas pestañas, su piel blanca y sus labios carnosos y de un encantador color rosa.

Aquella era la primera vez que veía al pequeño Key tan detenidamente. Podía darme cuenta de que tenía cierto encanto inocente y a la vez bastante erótico para ser un niño.

Me sorprendí a mi mismo por esa clase de pensamientos y sacudí fuertemente la cabeza.

-”¿Qué rayos estás pensando, Kim Jonghyun?”-pensé.”Es un niño indefenso, deja de pensar ese tipo de cosas, viocuestraturadorasta del mal”

Me alejé rápidamente con la intención de olvidar pensar otra vez en Key de esa manera...

Pero pensé al instante...aunque suene extremadamente pervertido...

Tenía mucha curiosidad por saber como sería el tacto de su piel...Me moría por saber si se sentiría tan suave como se veía, o si su pelo se sentía tan sedoso como parecía.

Me incliné hacia él y acerqué mi mano hacia su cabeza con decisión.

Pero ocurrió lo obvio.

Mi mano atravesó su pequeña cabeza. De mis labios salió un suspiro de desilusión.

Sabía que aquello ocurriría...pero aún así, tenía la tonta esperanza de que podría tocarlo. Al parecer jamás podría hacerlo. Tenía que aceptarlo. Era solo un fantasma.

Silenciosamente, salí de la habitación de Key, atravesando la puerta sin darme cuenta. Al salir me encontré con un largo pasillo oscuro. Sentí una intensa curiosidad por ver que había ahí. Así que me dispuse a explorar.

Caminé cuidadosamente por el pasillo fijándome como las paredes estaban decoradas con pinturas al oleo de paisajes floreados y montañas nevadas, todos los cuadros estaban cubiertos por una gruesa capa de polvo y bastantes telarañas, y había macetas colgando de la pared con plantas que estaban decoloradas y completamente secas. Al parecer llevaban así bastante tiempo. Parecía que no había pasado nadie por aquí desde hace mucho.

Seguí avanzando, encontrando cuadros del mismo estilo y la misma firma que los anteriores, una firma que parecía más un garabato que otra cosa. Un pequeño garabato en la esquina inferior derecha de cada una de las pinturas. Parecía una pequeña S torcida.

Todo en aquel pasillo me resultaba algo escalofriante...

Parecía que no tenía final. Hasta que me detuve enfrente de una puerta. Aquella puerta era el fin del pasillo. Una sencilla puerta de madera con un letrero color rosa que colgaba de un clavo en la parte superior que en letras blancas y femeninas decía:

“Seohyun”

Me costó un poco distinguir el nombre por la cantidad de polvo que cubría la puerta y el letrero.

¿Quién era Seohyun? Era el nombre de una chica...¿Por qué estaba su nombre en esa puerta? En un lugar tan abandonado y sombrío.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

¿Acaso aquel lugar guardaba algún secreto?

Me sentía algo avergonzado por estar explorando un lugar que tal vez era algo prohibido.

Pero la curiosidad no me abandonó. Se hizo aún más fuerte. Tanto que no me dí cuenta de en que momento atravesé la puerta.

Una increíble decepción se apoderó de mí cuando me percaté de que estaba absolutamente oscuro.

Por más que intentaba, mis ojos no podían acostumbrarse a la oscuridad. Así que regresé al pasillo y encontré algo que no había visto antes: dos interruptores de luz.

Seguro eso serían los del cuarto y el pasillo.

Instintivamente intenté presionar los botones.

Pero ocurrió lo mismo de siempre.

Todo lo que tocaba era atravesado con facilidad por mis manos.

Salí del pasillo a paso lento en dirección a la habitación del pequeño Key.

Cuando entré a su cuarto, él estaba pacíficamente dormido abrazando a “sinnombre”, ignorando todo a su alrededor.

Ignorando que un fantasma estaba a su lado. Un fantasma que era su guardián y a pesar de eso era incapaz de cuidarlo y protegerlo como se debe.

Es el sentimiento más frustrante que he sentido en mi vida.

No había fuerza en mis manos para poder protegerlo.

Si él se encontraba en peligro ¿Que haría yo?

¿Me quedaría de brazos cruzados?

No soportaría que le hiciesen daño. Sería mi culpa.

Me apresuré a salir de la habitación, bajé las escaleras y me decidí a salir de la casa. Atravesé la puerta con rapidez. Aún no me acostumbraba del todo a esa sensación de que el mundo de los vivos fuera como miles de hologramas que yo no podía tocar. Sólo había una persona que me podía enseñar

-¡ONEW!- grité hacia el cielo.

Fue la primera cosa que me vino a la cabeza.

Un ángel de la guarda tiene que estar en el cielo....¿no?

-¡ONEW!- seguí gritando por un largo rato.

Perdí la cuenta de cuanto tiempo grité su nombre.

-¡ONEW DIJISTE QUE PARA CUALQUIER COSA TE LLAMASE!-creo que faltaba poco para que me quedase afónico- ¡Y CUANDO TE LLAMO NO APARECES!

En verdad me estaba enojando.

-¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES?!-

Ya se habían vuelto gritos de furia.

-¡ONEW! ¡ONEW! ¡ONEW!-al gritar su nombre por tercera vez escuché una segunda voz que gritaba el nombre junto conmigo.

Al lado mio se encontraba mi ángel guardián Onew gritando su propio nombre.

-¡ONEW!-gritaba él mirando hacia el cielo.

-¿Me estás tomando el pelo?-lo miré con el ceño fruncido.

-Es divertido gritar mi nombre-me sonrió descaradamente con esa sonrisa tan amplia que mostraba cada uno de sus blancos dientes.

-Casi me quedo afónico por culpa tuya-

-No fue mi culpa que gritaras como un histérico cuando simplemente podías llamarme con el brazalete-

Me quedé en silencio durante unos minutos.

-....¿Puedo hacer eso?- lo miré sorprendido. El sonrió y me tomó de la muñeca donde traía el brazalete.

-Solo basta con que acerques tus labios aquí- puso mi muñeca cerca de sus labios- y digas “Oppa, quiero verte, te necesito”-

-Debes estar bromeando-le dije con los ojos como platos.

-En realidad, si, estoy bromeando-me sonrió descaradamente...otra vez-Sólo tienes que decir mi nombre y ya está- soltó delicadamente mi muñeca.-¿Para qué me necesitas?-

-Necesito ser un buen guardián y para eso tengo que aprender a tocar o mover objetos, Por favor, enseñame-solté con seguridad.

-No lo haré-

Yo me sorprendí ante esta respuesta.

-¿Por qué no?- dije algo desilusionado.

-Porque aún no estás listo, Jonghyun- me miró fijamente- No es nada fácil. No es algo que se aprenda de la noche a la mañana-

-Pero...yo quiero aprender-cerré fuertemente mis puños-...necesito aprender...¿cómo voy a protegerlo si soy tan inútil?-

Nos quedamos en un silencio largo e incomodo.

Yo deseaba con todas mis fuerzas aprender todo lo que fuese necesario para cumplir con mi misión. No sabía a que clase de peligros podría exponer a Key si yo no sabía como cuidarlo.

Onew soltó un suspiro, cortando el silencio.

-Te aviso desde ahora que ser un guardián no es fácil y es la misión que más exige, tanto del cuerpo como de la mente y es muy díficil-me miró con seriedad-Deberás tener mucha paciencia y dedicación-

-De acuerdo-asentí al instante.

-Entonces...-me miró fijamente- Empecemos el entrenamiento...-

Tragué algo de saliva.

No sabía que tan duro sería el entrenamiento. Pero quería correr el riesgo.


------------------------------------------

Primero que nada, quisiera pedir disculpas por tardar tanto en actualizar, solo que no había tenido la inspiración suficiente como para continuar la historia.


[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Onew-forever-alone

Hasta que un mágico día, la inspiración llegó!! ABSOLUTA FELICIDAD!!!~

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_m1i9cxkiUZ1qmvqero1_500

Tal vez sea por el MV de Sherlock... ¿Quién sabe?
Aunque fue peor ya que veía videos y videos y videos de SHINee y estaba demasiado ocupada babeando como para escribir (<---descarada)


[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lx8q0kmwta1qdq5u6

Pero ver a los SHINee tan destapaditos mostrando pechitos y queriendo matarme de un infarto por tanta sexyness formó parte de mi retorno al fanfic.

Porque estos ultimos días no he parado de babear con ellos y aún estoy en los primeros capítulos del fic y solo pienso en lemon, lemon, lemon y más LEMON!!


[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_lyygjrKO9d1qls6ou

Espero que éste capítulo les guste, me costó bastante aunque parezca muy sencillo. Pero muchas cosas cambiaron y soy la persona más inconforme que podrán conocer XDD

Antes de irme babearé una vez más.

SOLO MIRENLOS!!!


[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_m17yyow61c1qdyhdro1_500

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Tumblr_m1kwlcnGLb1qbhw03


Última edición por mayinZO el Miér Mar 28, 2012 1:49 am, editado 1 vez
mayinZO
mayinZO

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por lurysandry121 Miér Mar 28, 2012 1:31 am

aparto

Primer Post
[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Symr8z



wouu espere bastante por tu actu pero soy feliz porque alfin te regreso tu inspiracion (el comeback a todas nos inspiro) XP

creeme cada vez que escucho la palabra violasecuestradorasta muero de risaaa xDDDD
[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD 1z5hxqp


pobre jonghyun aun no sabe como proteger a keycito

la vida de key es como que triste

*su familia tiene dinero pero siempre lo tienen en el olvido U_u pobeshitoo estando tan peque y solito en casa

pero por lomenos ahora tiene a jonghyun aunque el no lo sepa siempre tendra su angelito guardian :)


XDDD a onew le gusta molestar a jonghyun pero me encanta esto de preparar a jonghyun para que sea un buen angel guardian x)


espero tuu actuuu !!

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Kevinairkiss


Última edición por lurysandry121 el Jue Mar 29, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por TsukiLov Miér Mar 28, 2012 1:40 am

aparto ... no me dijiste ;_________;

Despues de dejar mi aparto marca diablo y acostarme a dormir
recorde que odias que te dejen apartos jajajajajajja
xDD
perdon ... :B....
por fin actualizastee *---* aun me dejaste con la intriga
de seohyun D: .. que paso con ella? que ay ne ese cuarto?? X_X
dime!!
pobre Key siempre solito T_T... su madre desobligada u_u por su culpa murio Jong T_T ... ok no <.<
y jajajaja lo de onew "oppa" jajajjaa xDD es un baboso jajaja me morí ya quiero ver el dichoso entrenamiento ...>_<

bueno espero no tardes mucho en actualizar ): ...
por k si no me corto
u-u
xD

te dejo mi comentario ya editado :D para k no me regañes por no editar Dx ..
nos vemos
*---*
[pronto espero :3]

:MUA:


Última edición por TsukiLov el Miér Mar 28, 2012 4:03 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD Empty Re: [JongKey] Guardián de corazones -Tercer Capítulo. Si, sigo viva~ xDD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.