Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Gwiboon Miér Dic 21, 2011 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Monster
Tipo: Yaoi / Hetero
solo un poco e.e
Parejas: 2min, Probablemente Jongkey, Onsica <-no me pude resistir etc.
Género: Angst, Misterio, Romance, Lemon
Resumen: Tsk, amor prohibo es todo lo que dire
Nota: Si, soy yo de nuevo, un nuevo fic wii!, mi pequeño regalo de Navidad para ustedes, espero les guste! :)





MONS†ER




Míralo, mírame
Ese chico es malo. Y honestamente…
Es un lobo disfrazado
Pero no puedo dejar de mirar esos ojos malvados.


Lee Taemin ha esperado por el hombre de sus sueños.
Ha vivido 18 años, y aún no lo encuentra.
Hasta ese día, el día perfecto.
Era el principio del verano.
Finalmente encontró al hombre de sus sueños.
Su nombre era Choi MinHo.
Y la única cosa que los separaba, era la frontera.
Entre la fantasía y la realidad.
La realidad era una mierda, ninguno de los dos quería afrontarla.
La fantasía era más fácil, donde los dos podían ser felices.
Ninguno de los dos sabía lo que su amor podía provocar.
No sabían el dolor que provocaría, no solo a ellos.
Si no también a las personas a su alrededor.
Las lecciones de la vida se aprenden de la manera difícil.
amas y pierdes.


La Musa(? fue:


Última edición por Shining Sunny~ el Mar Ene 10, 2012 5:27 pm, editado 5 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo


[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Mizore-chan Vie Dic 30, 2011 10:24 am

aparto

Dios!!!! Ya se besaron!! OMG! OMG!!!!

Como puede ser eso eh? que pasará ya quiero saber!!! }OMG!


Disculpa que mi coment sea muy chafa pero ya sabes... principio de año, se me acomuló todo xD


Última edición por Mizore-chan el Mar Ene 03, 2012 11:15 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Noreri94 Vie Dic 30, 2011 10:33 am

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por waflhes Vie Dic 30, 2011 2:05 pm

aparto!
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por mitaemin Vie Dic 30, 2011 2:15 pm

oh me encanta las historias de vanpiros pero le falta un jongkey ajajaja perdon es que amo el jongkey jajaja actualiza pronto byee me encanta tambien el 2min esta linda la historia y ahora si bye
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Dic 30, 2011 7:16 pm

noooo Sunny por quee!!! T^T hahaha XDD ya estoy dramatizando tanto XDD pss a ti te gusto ya quee U.u OMOOO!!! no puede seeeer tan rapido y ya son novios!!!! O.o como te amoooo *0* ya que es un amor complicado, pero al final terminaran juntossss!!! :DDDD yaa quiero que aparezca ese JongKey, Jong tabien traicionara su clan o sera que noo??? hahahha eso tu lo sabess, me gusto el cap, esperare el siguiente Byee Byeee Bby Sunny ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Janess Sáb Dic 31, 2011 6:02 am

aparto

Se hicieron NOVIOS!!! *muere de felicidad*
*O*
Hahahaha... Tae fue a buscar a Minho *-* y el beso que le dió! hahhaha dejó a Minho con ganas! xD
Ash! pero que recatadito me salio Minho... por que te tapas??!!! eh? ¬¬
* molesta por le obstaculizó la visión a Tae y a ella* xD
... si, si, si ya sé soy una ***
Espero tu actua!!! me gustó mucho el capi!!!
ahora todo será a escondidas! xDD
cuidate! besos!! ^^


Última edición por Janess el Sáb Ene 07, 2012 4:00 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por kary88 Sáb Dic 31, 2011 9:54 am

lakjshg ia son novios!! NOVIOS!!! akljshdgf
ke linda manera de deklararseles XDD
pero mmm xk tae no reaciono asi al ver a minho asi!?!? O.o
me enkanto XD pero tengo miedo T_T
no se xk pero asi me siento XD
i akljsd FELIZ AÑO NUEVO!
en korea ia es 2012! >_<
aki aun faltan horas para ke sea 2012
aish xk mexiko siempre es el ultimo en recibir el año nuevo1!?!?! XD
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Aby_LAsia Dom Ene 01, 2012 6:37 pm

Waaaaaaaa lo ameeee!
kjahdsska son novios, osea...NOVIOOOOOOS xD waaaaa soy la mas feliz del mundo (?) XD
O.o Taemin vio a Minho medio desnudo e.e XD
Unnie feliz año nuevo, te deseo lo mejor y que continues el fic XD
No habra JongKey? u.u no quiero empezar a amenazar desde ahorita, asi que me ire haciendo la idea de que no habra JongKey o Heechul no sera vampiro XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por .ÍrisFlx' Dom Ene 01, 2012 7:40 pm

aparto!x3

que bueno que no leíste lo comentarios por que no alcance a editar, jejep:$
Ah!x3 Todo esta poniendose tan emocionante:B
Ya son Novios *-* Enserio que son muy lindos juntosx3
Pero Taemin se arriesga demiasiado:C
Pero asi me gustaC; que se arriesguen Asi por que se amanx3
Ah &Minho Me Encanta tratando de proteger a taemin siempreC:
Pero todos los quieren separar:C no es justo-.-
Es El TwoMin Aunque no quieran estan destinadosC; Oh, Si solo por que lo digo Yo!:L
tus capitulos son muy cortos:C pero no importa estoy satisfecha con su pequeñez siempre &cuando actualizes pronto:3'
Gudbai, Sunny(K)
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Gwiboon Mar Ene 10, 2012 5:22 pm

cαριтυℓo 4



Porque no estaba en mi oído tu susurro,
Pero en mi corazón.
No eran mis labios los que besaste,
Pero mi alma.

Minho POV.

Esto no se sentía real, tenerlo en mis brazos no se sentía real, mucho menos besar sus labios. Me sentía como en un sueño, en uno en el que en cualquier momento despertaría. Pero en algún lugar en mi interior sabía que no lo era. No quería que este momento terminara, tristemente se terminaría cuando saliera el sol.

"Minho hyung? ¿Estás bien?" susurro, sus largos y fríos dedos se colaron cerca de mi pecho. “Estoy bien ¿y tú?” una pequeña sonrisita se dibujo en esos gruesos labios suyos, afirmo con su cabecita. Nos quedamos en silencio unos minutos más antes de que saliera de mis brazos y se pusiera boca abajo arrancando unos cuantos pedacitos de pasto. “Cuéntame acerca de ti Taemin-ah.” “No.” “¿Por qué no?” “Porque no tiene importancia.” “Si la tiene.” ¿Por qué quieres saber de mí? No hay nada interesante.” "Bueno quiero saber a lo que me enfrento. Muéstrame lo que puedes hacer.” “No quiero.” “Taemin, enserio, vamos.” Puso sus ojos en blanco. “Muéstrame lo que tú puedes hacer primero.” Susurro. Asentí y salte a una posición más cómoda, mire a mí alrededor para buscar con que podría demostrarle mi fuerza. Me di cuenta de que había un pedazo de tronco tirado por ahí, parecía como si hubiera sido derrumbado por un rayo o algo así. Corrí hasta el, use todas mis fuerzas y lo levante, voltee a ver a Taemin, no me miraba en absoluto, entre en frustración, así que sin pensar lance la pieza masiva de árbol hacia él. Sus rápidos reflejos me sorprendieron, sin si quiera parpadear el árbol cayó donde él estaba, obviamente él había corrido inmediatamente. “¿¡POR QUE FUE ESO!?” me grito. “No me estabas viendo.” Dije mientras hacia un puchero, escuche una risita maligna salir de sus labios antes de que el árbol viniera hacia mí. Tense mi cuerpo, cerré mis ojos y me prepare para el dolor que vendría después. No hubo nada. Cuando abrí mis ojos había astillas por todas partes, pero en mi cuerpo no había ni un rasguño. “No pensabas que realmente te iba a aventar eso ¿verdad?” Escuche como me grito. “Ya, eso no fue gracioso.” Dije antes de correr hacia él. Mantuvo su paso lento así que creí que podría mantenerlo también, antes de saberlo ya nos encontrábamos en otro claro. Había un pequeño parque ahí. Taemin paro el paso justo frente a mí, mis brazos se colaron alrededor de su esbelta cintura mientras los dos caíamos al pasto. "Hyuuuuung." Gimió, sonó tan… sexy. Rodamos hasta que quede yo arriba de él, yo estaba sonriente y jadeante y trataba de regular mi respiración. Su sonrisa era dulce y un poco triste al mismo tiempo. El sabía exactamente lo mismo que yo, si los otros supieran lo que estábamos haciendo, seriamos asesinados. Así que al diablo, mientras tenemos este poco tiempo para nosotros saquemos provecho de él. Incline mi cabeza hacia la de él, levanto su cabecita instantáneamente. Nuestros labios se movían al más hermoso compás, sus delicados dedos corrían por mi cabellera. Deje que mis manos se deslizaran por sus bien talladas curvas. Quería su cuerpo gravemente. Gimió en nuestro beso mientras mis manos corrían hasta llegar debajo de su holgada playera. Su piel era fría, pero muy suave. Mis manos acariciaban su vientre, después alejo mis manos y rompió el beso. “¿Qué pasa?” le pregunte levantando ligeramente mi ceja."N-No... A-aquí." Gimoteo. ¿Por qué siempre se veía tan indefenso cuando estaba junto a mí?

Taemin POV.

El solo se quedo viéndome. No nos decíamos nada. Solo se quedo inmóvil encima de mí, viéndome a los ojos. Era como si el tratara de encontrar algo en ellos pero no podía. Mordí mi labio inferior y me quede con la cara más tranquila que pude. “Eres imposible de descifrar.” “¿A qué te refieres?” “Quiero decir... Normalmente puedo entender a la gente con facilidad. Pero cuando se trata de ti... Nada. Levante mis hombros y logre salir de debajo de él. “¿A dónde vas?” Lo escuche gritar detrás de mí mientras caminaba hacia el parque. “Al columpio tonto.” Le grite. Mientras me acercaba me di cuenta de que había un grupo de personas allí. Me detuve en seco al instante y resople. “Vamos perro.” “Ya voy, relájate.” Dijo mientras se acercaba a mí, también se dio cuenta de la presencia de las personas. “¿Vas a estar bien?” Susurro, simplemente asentí. Mientras nadie se corte a sí mismo. Estaré bien."

Mientras nos acercábamos a las puertas pude oler el ligero olor a alcohol que esos jóvenes estaban tomando. Buscamos con la mirada los columpios para ver si estaban libres, tome la mano de Minho llevándolo a ellos. Nos sentamos, podía sentir las miradas en nosotros. También podía escuchar lo que susurraban. “Ellos piensan que eres tierno Minho hyung.” Dije y solté una pequeña risita. “¿Lo hacen?, ¿Como lo sabes?” “¿Eres tonto? Enserio, los puedo oír desde aquí, oh, claro, lo olvide, eres un perro." Dije, me dio un golpe juguetón en mi nuca “Tsk.” “Se están debatiendo entre venir oh, decidieron venir.” Dije y me prepare para lo peor. Eran 5 chicas y 3 chicos. De repente me sentí amenazado. Sentí como chorros de odio recorrían mi cuerpo. “Tú eres Minho oppa, ¿n-no?” La chica más bajita dijo arrastrando las palabras, estaba sosteniendo una botella de algo. Su voz no contrastaba con la cara de inocente. Vi a Minho por el rabillo de ojo, estaba asintiendo. “Ah, eres muy guapo.” Otra chica le adulo. Los chicos de atrás tosieron “Tu cuerpo es increíble Minho oppa." Otra chica literalmente gimió. Minho no decía ni una palabra, se limitaba a sonreír y ruborizarse. “Déjalo solo Min.” Un chico dijo y empujo a la chica que estaba prácticamente engulléndose a Minho. Se cayó directo en sus rodillas "OWH! OOH. ¡ESTOY SANGRANDO TU BASTARDO...!" Grito. El olor a sangre fresca de repente me golpeo en la cara, podía sentir como mi cuerpo temblaba. Quería matarla. Tome la mano de Minho y la apreté fuertemente, casi rompiéndola. "Taemin-ah... m-me estas las-lastimando.” Gimoteo, tratando de sacar su mano de mi agarre. “Ayúdame.” Mi vista se estaba volviendo borrosa, vidriosa, solo por la necesidad de matarla,

De repente, no sentí el piso. Estaba siendo cargado a algún lado. Estaba oscuro, no podía ver nada. Sentí un suave pelaje en mis manos. Escuchaba un silencioso gruñido debajo de mí. Que... ¿Por qué Minho se transformo? ¿Qué pasó? ¿A dónde me lleva? ¿Por qué me está cargando? ¿Qué diablos está pasando?”




Ya, I know primero me tardo un... buen, luego no traigo coments y esto esta corto. MIANHE! pero bien mi casa esta llena de mi familia, me siento rodeada y no puedo escribir tranquilamente xDD pero voy a subir seguido lo prometo!! me quedan dos semanas de vacaciones, Aigo! no importa estoy de floja desde noviembre asi que ya me toca LOL, saben como les dije a mi omma y a Mizo-unnie estoy enferma y hablo como la gatita de las locuras del emperador. Vdd mizo!? xDD PERO! creo que me estan llegando ideas para otro fic LOL lo pueden creer aunque nah! no se todo sigue en mi cabeza xDDD en fin! espero les guste el cap :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Nina_Lee Mar Ene 10, 2012 5:36 pm

aparto

ohh yeah! PRIMER POST :D

ohhh mi Tae casi casi se le tira encima para matarla *yo lo dejaba mira q coquetearle a Minho quien se cree esa tipa? xD*

ahhh y casi muero con esa parte de mi 2min es que esa pareja es taaaaaan excitante! *¬* pero es que no no y no Taemin porque no te dejas comer por minho?

esperare proximo capitulo, ahhh Sunny te acepto como fan si tu me aceptas como la tuya? me encanta tu fic me hace alucinar xD cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Vie Ene 13, 2012 1:40 pm, editado 2 veces
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Janess Mar Ene 10, 2012 5:37 pm

aparto
En serio que me dejaste O.O
Sunny! me torturas!!! mira que dejarlo ahi!!! ¬¬
hahhaha... me gustó el capi *3* el 2min es hermoso.. aunque bueno las tipitas esas arrastradas! mira que estarse de resbalosas ahi!! cuando Taemin!!! Taemin! esta al lado! ashh!!... jum! Minho no quiere nada con ellas ni ahora ni nunca! u.u tiene al lindo, perfecto de Tae *si ya sé estoy agresiva* xD
Espero tu actua!! Sunny!! quiero capis mas largos u.u
si! asi de chinchosa me he puesto!
Cuidate!! besos!!! ^^


Última edición por Janess el Sáb Ene 14, 2012 6:16 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Mizore-chan Mar Ene 10, 2012 6:04 pm

aparto


Dios!!!!!! Unnie! lo has dejado super interesante unnie!

de verdqad!! OMG!!! me ha encantado este momento 2Min... slavaje (?) ahahahahahaha xD de verdadme hqa gustado.

Disculpa que mi post sea tan corto ;___;


Última edición por Mizore-chan el Miér Ene 11, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Noreri94 Mar Ene 10, 2012 6:20 pm

waaa que hermosos. pero siento que Taemin es algo frío, pero minho que lindo.
creí que se comería ala chica.
y dije andele por atrevida, pero no nuestro perrito la salvo.

cuidate unnie

bye bye ♥
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 10, 2012 9:04 pm

aparto

Esos dos me van a matar de un ataque de ternura!!!! lo juro su amor es como tan lleno de amor(?) ya ni se lo que digo hehe pero es que hace poco son novios y sus juego, y viendo sus habilidades! no me quiero imaginar una gerra entre sus familias, ambos son muy poderosos, seria algo epico!

Aigoo esas chicas si que son unas suelta pero el otro tipo por que la empujo haciendola sangrar y despertando los instintos de Taemin!!!! oh pobre minho hehe casi le rompen la mano pero aun asi se transformo en perro y corrio con su amado.

Espero el proximo capitulo, esto cada vez se pone mejor, saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Vie Ene 13, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por ShawolDD Mar Ene 10, 2012 11:04 pm

aparto

Noooo la tipa se cortó y Taemin se iba a poner salvaje, pero qué pasó!? O_O
Awww Minho es muy lindo con Tae :3 Aunque él se pasa llamándole perro LOL, me da risa de todos modos, porque Minho lo sigue bien fiel aunque Taemin le diga eso xD
Se aman♥! Yo lo sé TwT Pero me dan miedo sus familares .__. Esperémos que no los descubran.
Ya quiero leer lo que sigue >.< Aunque sea corto, haha entiendo eso de sentirse rodeada es horrible D:
Gracias por la conti, un saludo y cuidate mucho!(:


Última edición por ShawolDany el Miér Ene 11, 2012 7:31 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por lurysandry121 Mar Ene 10, 2012 11:42 pm

OwO tu fic me encanta este taemin es sexy e insinuoso y a la vez inocente espero tu actu n.n!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Yumiko Miér Ene 11, 2012 2:38 am

waa no me habia apsado pero q me pasa soy mala u.u lo siento puf ya los lei y me encnato osea dino, minho y onew lobos o por dios q sexy y taemin un vampiro pero no pueden estar juntos el momento en el claro me gustoa si bein lindos tae y minho pero que paso en el columpio porq minho esta transformado y con tae arriba de el waaa me quede intrigada espero el sig capo noona ^^ te quiero nos leemos =)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Wina Miér Ene 11, 2012 8:22 am

aparto :D

Jo, ahora estoy toda intrigada >.< ¿Minho se transformó para transportar a Taemin o había algún peligro? =_= Aunque quien estaba realmente en peligro era la chica, jiji, eso le pasa por ir acosando a Minho e.e (LOL que mala xDD)
Me requetencantan juntitos *___* Me hizo gracias, en ocasiones Minho piensa que Taemin se ve vulnerable a su lado y en otras teme que le tire un tronco de árbol en la cabeza xDD Una encantadora relación, jaja.

Saludines ^^


Última edición por Wina el Jue Ene 12, 2012 2:10 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por mitaemin Miér Ene 11, 2012 11:15 am

me gusto pero ya quiero que aprescan los otros personajes sisisi bye actualiza pronto y que te mejores asi escribes mas rapido y actualizasajjaaj mentira seria de verdad bueno que te recuperes byeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Hirasukytha Miér Ene 11, 2012 11:45 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasoo?!!
ojala Taemin se la coma bueno q
la mate xD hahahahaha quieroo contii!!
:D hablas como el gatito ese? ooow
yo lo amooo y mas la frase de "Su jarabito"
oooow te has de oir rete tierna :BB
hahahahahah




bye....................... :HI:
Hirasukytha
Hirasukytha

Femenino

I ♥ Minho, Jonghyun, Taemin, Key y Onew :3
Mensajes 802
https://www.facebook.com/melissa.dechoi

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por kary88 Dom Ene 15, 2012 11:10 pm

waaa ke mala unnie soi! T_T
asta oi me digno en leer tu fick! T_T
sorry -se inklina- sorry U.U
pero es ke en esa semana andaba en el hospital U.U
pero ia xfin ando x aki ^^
i pz ke te dire XDD
krei ke habria lemon ¬¬
pero es weno ke tae no se dejo jiji
pero ke koraje osea ke tipa tan resbalosa
mira ke koketearle deskaradmente a minho DDD:
i tae keria matarla XDD
pero ke le paso DD:
a donde se lo lleva minho? O.o
espero ke ste bn tae
kiero mas!!! *-*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Rin i Iru☼ Lun Ene 16, 2012 8:43 am

Waaaaaaaaw tu fic es increible!!....Continualaaa
Te quedo re chebereee

Si es la mejor pareja el 2min *-* :Neee:

Vamooos continualaaa!! :yupi: :yupi:

Estaaa muy bueenaa :D
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Aby_LAsia Mar Ene 17, 2012 9:18 pm

Waaaaaa que demonios? porque no paso nada!? -_- yo queria lemon (?) *Llego la pervertida XD*

O.o esas tipas como conocen a Minho oppa?

WAAAAAAAAAAAA UNNIES CORRAN O TAEMIN SE LAS TRAGA!!! (?) OKNO._. XD

Que bien que Minho se lo llevo de ahi, capaz que se los come a todos XD

Unnie me encanta tu fic XD te quiero pedir un pequeño favor, puedo publicarlo en mi pagina Amo A Mis Oppas, Unnies Y Dongsaengs?? dire que es tuya, siiiii? XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por cute Mar Ene 31, 2012 1:53 pm

waaaaaaaa 2min!!!
cute
cute

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por thaluuu Lun Jul 16, 2012 3:57 pm

¿Por qué me dejas así?
¿Nunca piensas actualizar?, ¿quieres destrozarme el corazón cierto? ;A;
jajajaja Gracias, escribes G-E-N-I-A-L! y espero que puedas continuarlo prontoooooooooooo!! :D
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por lizzie Jue Jul 19, 2012 10:25 pm

hola unnie !!! nueva lectora !!! dejame decirte que tu fic me encanta eso de lobos y vampiros me mata soy una fan de ese tipo de historias y como lo relatas me ha dejado impactada!!!! el 2min es adhghshdgshs son divinos y mas cuando su amor es prohibido y si coincido con las demas lectoras la manada de minho es lo mejor....... pense que el hermano de tae era key pero ya vi que no, el cual no se me dice que no es tan bueno y algo malo hay en el, osea del hermano de tae, sera que tambien esta enamorado de minho y esta celoso de tae ? por eso invento que ellos lo lastimaron ? bueno no se pero espero que actualices pronto unni que ya quiero seguir leyendo de verdad nos leemos prontito bye !!!!! :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por EmiTaemintShawol Sáb Abr 27, 2013 7:28 pm

Aparto
EmiTaemintShawol
EmiTaemintShawol

Femenino

I ♥ TAEMIN<3
Mensajes 8

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Taemin.minnie Jue Mayo 16, 2013 6:43 pm

Aparto
Taemin.minnie
Taemin.minnie

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 3 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.