Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Gwiboon Miér Dic 21, 2011 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título: Monster
Tipo: Yaoi / Hetero
solo un poco e.e
Parejas: 2min, Probablemente Jongkey, Onsica <-no me pude resistir etc.
Género: Angst, Misterio, Romance, Lemon
Resumen: Tsk, amor prohibo es todo lo que dire
Nota: Si, soy yo de nuevo, un nuevo fic wii!, mi pequeño regalo de Navidad para ustedes, espero les guste! :)





MONS†ER




Míralo, mírame
Ese chico es malo. Y honestamente…
Es un lobo disfrazado
Pero no puedo dejar de mirar esos ojos malvados.


Lee Taemin ha esperado por el hombre de sus sueños.
Ha vivido 18 años, y aún no lo encuentra.
Hasta ese día, el día perfecto.
Era el principio del verano.
Finalmente encontró al hombre de sus sueños.
Su nombre era Choi MinHo.
Y la única cosa que los separaba, era la frontera.
Entre la fantasía y la realidad.
La realidad era una mierda, ninguno de los dos quería afrontarla.
La fantasía era más fácil, donde los dos podían ser felices.
Ninguno de los dos sabía lo que su amor podía provocar.
No sabían el dolor que provocaría, no solo a ellos.
Si no también a las personas a su alrededor.
Las lecciones de la vida se aprenden de la manera difícil.
amas y pierdes.


La Musa(? fue:


Última edición por Shining Sunny~ el Mar Ene 10, 2012 5:27 pm, editado 5 veces
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo


[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Dic 23, 2011 1:19 am

Waaaaaaa si me SuperMegaEncanto hahahaha XDD al principio no sabia que eran si perros, gatos, etc... pero ya seee ^^ son lobos y vampiros jojojojo *0* amo este tipo de historias, ohh nooo atraparon al hermano de Taemin???? me imagino que es Key, quien mas... bueno, puede ser alguien mas pero, estoy segura que es Key n______________n todo va perfect ^^ nos leemos Bby Sunny* Byee Byee
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Wina Vie Dic 23, 2011 4:28 am

aparto D:

Ohh, ohh, ohhh *O* (<- nuevos sonidos de emoción xDD)
Vampiros y hombres lobos, wait, me gusta xD
Aunque qué con la manada de Minho, son todos unos ¬¬ vamos, mi primera impresión sobre Jonghyun y Onew es -> no me caen bien xD Y espero que quien vean no sea Key >_< si matan a Key me meto entre ellos y los mato è.é LOL xD
Dos cosas que me encantaron: 1-Tu forma de narrar los sentimientos de Taemin, podría leerlo 1ooo veces.
2.-El vídeo del Onsica *0* sinceramente, también me gusta Jessica con Jonghyun y Onew con Luna pero el Onsica is pure love <3(LOL tan cursi xD)

Nee, me encantó, ya quiero saber que pasará *0* ¡Bye! ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Choi Jiki Vie Dic 23, 2011 11:26 am

conti please conti *se arrodilla*
esta muy interesante , amo cualquier fic q trate de algo sobrenatural
espero la continuacion ,
me encanta tu fic
saludos :MUA:
Choi Jiki
Choi Jiki

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 34

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Mixool Vie Dic 23, 2011 11:35 am

Te Amo


Última edición por Mixool el Mar Dic 27, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Noreri94 Vie Dic 23, 2011 5:01 pm

waaa esto suena tan genial, hombres lobos y vampiros lo mejor.

entonces nuestro 2min tiene una historia, una retorsida historia.

WAAA key esta hay, por que es Key ¿no?,

esto, suena tan genial de verdad.
siento no haber editado, no pasara de nuevo.

gracias por compartir
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Janess Sáb Dic 24, 2011 3:52 pm

aparto
waaaaaaaaaaa....!!

I LOVE YOU!!!

Tae de vampiro!! y MInho de lobo!!!
Esto me encanta!!

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Tumblr_lqk6hjV56P1qcn4a1

Es que OMG!!! son especies que simplemente no pueden estar juntas!! y el 2min!!! metido ahi lo pone superinteresante!!
quiero mas!!!

Espero tu actua!!!! ciudate!!! bye! bye! ^^


Última edición por janess el Lun Dic 26, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Aby_LAsia Dom Dic 25, 2011 6:46 pm

Waaaaaaaaa! apenas lei el primer capitulo y ya me declaro fan de este fic (?) XD
Es geniaaaaaaal! amor entre lobo y vampiro e.e waaa XD
O.O hermano de Taemin? no sera Key? e.e
O.o Leeteuk y Siwon! oh yeah! salen aqui tmbn e.e XD no podrias sacar a Heechul como un bello vampiro? okno XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por mitaemin Lun Dic 26, 2011 12:56 pm

oh no es el hermano de taemin noononononon mi pobre taemin sufrira y por favor un jongkey seguire tu fic bye actualiza pronto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Gwiboon Mar Dic 27, 2011 3:52 pm

Hola a todos!! wii me alegra mucho que les haya gustadoel cap, aqui estan las respuestas a sus coments :D

Kary♥: Unnie!! wii me alegra mucho que te haya gustado el primer cap, Key?.. e.e tal vez, tendrás que averiguarlo kkk~ a mi tambn me encantan estos mundos de vampiros y eso por eso no me pude resistir felicidades por tu primer post :D. Te amoo~~~

Nina_Lee♥: No te hiperventiles unnie!!! LOL lose el Tae vampiro a mi tambn me pone toda lkslka~ con ganas de robarselo al minhot vdd unnie? xD, lo se mi tambien me atraen mucho los vampiros espero te guste el nuevo cap :DDDD

Faby♥: Gracias por apartar unnie ojala te guste el cap :D Te Adorooo~~

Dany♥: Te puedo decir Dany? KK~ lo siento sqe no se me caes tan bien pero nunca he entrado en confianza contigo y mira que yo soy una arguendera que quiere conocer a todos entonces hehe LOL lo siento solo curiosidad, bueno ya me centro, lo siento a veces parece que tengo como sindrome de dispersión por que me desconcentro muy fácil LOL dispersión? ese sindrome existe? no lo sé solo habia escuchado del autismo a veces realmente parezco autista xDDD bueno ya perdon si tu coment, lo sé todo esto es onda muy Crepúsuclo pero bueno si es como eliminar a Bella LOOOOL xDDD, lo se la manada esta mega sexy, kkk~ Key... e.e, tendrás que averiguarlo, ojala te guste este nuevo cap :D

Mizo♥: Bueno perdón por subir capitulo rápido ¬¬, kk~ bueno ahora si me tarde un poco LOL, lo sé yo también adoro estos temas de los vamiros y eso, por eso no me pude resistir e.e LOL, Onsica! es amor!!!! tienes que amarlo, de todas formas no habra mucho Onsica aun no estoy segura de muchas cosas kk~ pero a l parecer no habra mucho Onsica xDDD, a mi no me gusta mucho el Lunew bueno en realidad no e visto mucho de ellos LOL espero te guste el nuevo cap :D

Omma♥: Gracias por apartar omma espero te guste el nuevo cap :D Te amooo~~~

Dinohyun♥: Si caray! al parecer los hombres perfectos fueron colocados en Corea!!!!! y aparte con las fans que nadamas se tapan la cara y no se les avientan!!! -frustración- kk~ bueno ya x, kk~ si la manada de minho es muy acá xDD Minho es el más calamdo de todos LOL, espero te guste el nuevo cap :D

.ÍrisFlx'♥: Lo siento!! :'C vi tu coment ya cuando habia puesto las respuestas D': lo siento mucho soy muy torpe, kk~ si sera muy tipo Twilight kk~ lo se es genial Bella no existe!! LOL no le hare nada a Sica ¬¬ yo la amo, bueno en realidad aun no estoy clara en nada xD, me vi tremedamente tentada a hacer Joonew pero sqe no queria a hacer a todos putos, perdon por mi vocabulario soy una pinche mal hablada LOL, jongkey, eso tambien no lo se e.e, pero es muy probable que si, pero no se e.e, espero te guste el nuevo cap :DD

Flaming Unnie♥: wii que bueno que te gusto unnie, lol perros y gatos bueno no hay mucha diferencia a los lobos y vampiros, xDD, Key??... e.e descubrelo unnie e.e xDD jdkasj~ ame tu avatar !! dios esta hermoso xDDD, espero te guste el cap :DDD

Wina♥: LOL tus sonidos de emoción xDDD, kk~ si la manada de minhot es medio mamona xDDD, aigo! a ti si te gusta el Onsica!!!

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Tumblr_lnlqxr88ot1qjhrdao1_500

Tu sieres de las mias!!!! LOL, si a mi también me gusta a Jessica con Jjong xD si el Onsica es puro amor xDDD espero te guste el cap :DDD

Choi Jiki♥: wii me alegra mucho que te haya gustado el fic, a mi tambien me gusta toda esta onda de los sobrenatural kk~ por eso no me pude resistir LOL, ojala te guste el nuevo cap :DD

Mi 2Marisol♥: Gracias por apartar espero te guste el cap. Te Amooo~~~

Noreri94♥: KK~ si el 2min esta metido en una historia bastante retorcida, Key.. solo dire que si aparece pero.. ya veras e.e, xDD, espero te guste el cap :D

janess♥:

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Tumblr_lnkanazkdN1qf1t1oo1_250

Aigo! de verdad te gusto tanto? wii me da mucho gusto unnie, espero te guste el nuevo cap :D.

Aby_LAsia♥: Fan ♥.♥ xDD, Key.. e.e tendras que descubrirlo e.e xDDD, Heechul, bueh, creeme que realmente REALMENTE quiero ponerlo, pero aun no se, muchas cosas siguen dispersas xDDD, pero me he aguantado las ganas de ponerlo aun no se xDDD, espero te guste el cap :D

mitaemin♥: Jongkey... hmmm... tal vez, aun hay varias cosas dispersas, pero, es muy probable ;) espero te guste el cap y gracias por comentar :D


ENJOY!

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Tumblr_lixh1j9NCP1qdbd8g
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Gwiboon Mar Dic 27, 2011 4:10 pm

cαριтυℓo ²


¿Alguna vez te importaron las cosas que dijimos? Alguna vez te importo que yo me recostara en mi cama, deseando que tú estuvieras aquí, pensando en cuando nos conocimos. Pero ahora todo lo que deseo es que ojala pudiera olvidarte.

Minho POV.
Vi hacia abajo al pequeño chico en el piso, que ahora se había puesto en posición fetal. “¿A qué te refieres... como es que si quiera lo sabes?” Onew dijo. "Lo he visto cazar con Taemin-ah antes. Solo lo adivine” di un ligero paso hacia atrás, dejando que mis patas se enterraran en el lodo. “¿Lo has estado vigilando otra vez no? ¡Minho-ah! ¡¡QUE ES LO QUE TE DIJE ACERCA DE ESO!! Leeteuk me grito, sus movimientos fueron rápidos y antes de que me diera cuenta, ya habíamos dejado al niño... y ahora nos dirigíamos a nuestra casa. Cuando nos fuimos acercando volví a mi forma “humana”, los demás hicieron lo mismo. Traté de caminar lo más rápido que pude para alejarme de ellos, no funciono. Sentí como Leeteuk me tomaba del brazo deteniéndome de mi camino. “¿Por qué haces esto Minho-ah?” Sabes bien que tu no deberi-““Mira hyung, yo no me he acercado a él, solo lo vigilo para que no pase a nuestras tierras.” “¿qué? ¿Ahora eres su “protector”?” Leeteuk agrego. Mi cara estaba ligeramente ruborizada. Los otros tres estaban parados orgullosos de yo no sé qué, pero podía decir certeramente que ellos estaba tan enojados como yo. No podía evitarlo, no podía estar lejos de él. Mis ojos ahora le suplicaban que me dejara ir. Soltó mi brazo e instantáneamente me di la vuelta y me aleje de ellos. “Appa sabrá de esto Minho-ah.” Siwon me grito. Oh, la cantidad de veces que escuchado esa frase.

Todas las veces que me habían atrapado, todas las veces que ellos habían oído mis pensamientos. “Appa sabrá de esto.” El siempre lo hacía no había forma de esconder secretos en esta familia. Rápidamente pase a Jessica que sostenía un plato lleno de unos enormes muffins. “Oh, Minho-ah mira cocine algún…” cuando se dio cuenta de que estaba enojado, ella dio un paso atrás inmediatamente y me dejo pasar. Ella sabía que no debía meterse con nuestro lado enojado.

Me avente a la cama y suspire profundamente. Detestaba este sentimiento. Tenía hambre, hambre de él más que nada. No era solo comida lo que quería ahora. Estaba muriendo por su amor y atención. Pero el y yo nunca podremos estar juntos… aun es un pequeño.

Taemin POV.

"Estoy en casa mamá.” Grite mientras entraba por la enorme puerta de madera. “Taemin-ah, venga aquí ahora.” Su voz sonaba tensa. Seguí su voz, venia de la sala. Cuando entre pude ver a mi mama y a mi papá sentados en el sofá, Sungjong, mi hermano pequeño estaba sentado en el sofá opuesto con su cara en sus manos. “¿Qué paso?” pregunte inocentemente. “No te hagas el tonto Taemin” Mi madre atacó. “No, es enserio, ¿qué paso?” pregunte en la voz más sincera que me salió. “Te seguí. Estabas hablando con ese… perro callejero.” Sungjong dijo bajito. Su cara aun estaba cubierta por sus manos. “¿Por qué me estabas siguiendo pequeño espía?” Le grite. “¡Joder, mira lo que me hicieron, Taemin hyung!” Sungjong se puso de pie descubriendo su cara para revelar la gran cicatriz que había quedado en su mejilla izquierda. Di un pequeño grito ahogado. No sabía que decir. “Estabas en las tierras enemigas hyung, ¿Por qué? ¡Obviamente sabias dónde estabas!” Se altero, con un dedo acusatorio hacia mí. “Sungjong, esto no es mi culpa, no sabía que me estabas siguiendo. Y tampoco sabía que estaba en tierras enemigas, ¡No me puedes culpar por esto!” Sungjong se burlo. “Te escuche hablar con él. Escuche lo que le dijiste.” “Cállate, tu no entiendes.” “No, eres tu el que no entiende Taemin” dijo mi padre, interrumpiéndonos de repente. “No nos puedes hacer esto de nuevo. No vamos a aguantar mudarnos otra vez por tu culpa, solo aléjate de ellos, aléjate de él.” Tomo la mano de mi madre sin decir nada más y dejo el cuarto, dejándome a mí y a Sungjong solos.

"Esto es tu culpa, Taemin hyung." Susurro. “Si nos hubieras ido ahí… esto no habría pasado. ¡MIRA MI JODIDA CARA!” Levanto demasiado su voz. No lo pude soportar más. Podía sentir la ira corriendo por mis venas. Quería regresársela a Minho. Quería lastimarlo a él por haber tocado a mi hermano. Evite tener contacto visual con Sungjong, que solo estaba observándome. “Él sabía que yo era tu hermano. Pude escuchar sus pensamientos.” Susurro. “Los otros me hicieron esto antes de que el llegara. No importa cuánto odie a esos perros callejeros, el salvo mi vida.” “Como es que el sa…” “El te observa. Nos vio juntos y lo adivino. Taemin esto se está poniendo peligroso. No deberías manejarlo así. Esta mal.” “¿Qué está mal? ¿Qué estemos enamorados o el hecho de que él es un lobo?” “Todo está mal, ustedes ni siquiera se han hablado correctamente alguna vez ¡cómo diablos sabes que están enamorados!” “No lo entenderías, eres muy joven.” “MUY JOVEN, soy unos meses menor que tu soquete.” “¡SOQUETE! Es lo mejor que pudiste encontrar.” Sungjong se acerco unos cuantos pasos hacia mí, esperaba que me golpeara pero en vez de eso simplemente me ignoro olímpicamente y salió de la sala. Dejándome solo, si, de nuevo.

No puedo soportar esta casa. Necesito salir. Correr. No se ha donde me llevaban mis piernas, pero sabía que lo iba a lamentar. Estaba estúpidamente enamorado de alguien a quien nunca podría tener. Oh Minho, ¿Por qué me estás haciendo esto? Me rompes en pedazos. Me haces sentir tan débil. Me haces querer cosas que nunca había querido obtener de nadie antes. Haces que las mariposas en mi estomago duelan. Mi cabeza se pone en blanco cuando estas cerca. Me siento casa cuando te siento cerca. Si tan solo, no fuéramos… lo que somos. Tal vez podríamos ser ¿algo?




Ahora yo se esto esta demasiado corto D: lo siento, pero planeo subir rápido por eso necesito que no dejen mucho tiempo sus aparto por que bien hasta a mi me decepciono el cap es corto xDDDD, lol todos creyeron que era Key, pero no, es sungjong es mega hermoso LOL a mi me encanta meter a todo infinite a mis fics LOL miren a sungjong va por los mismos rumbos que key y jokwon xDDDD aqui un video de el para que lo amen xD


Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por ShawolDD Mar Dic 27, 2011 4:20 pm

aparto

Antes de comentar el cap:
Spoiler:
Ahora sí... xD
Buaaa T__T Sí estaba muy corto, pero me encantó<3! jajaja
Pobre 2Min, me da cosa que regañen así a los dos ): ¿Pero qué les hace "Appa" para que amenacen tanto a Minho con decirle? xD Por otro lado, me parece adorable el modo protector de vigilar a Tae de Minho, para que no le hagan daño, eso es tan lindo :3
Ohhh :$ -se avergüenza- No era Key? .__. jejeje todas pensamos igual XD Awww Sungjong? Morí de risa con ese video que pusiste LOL Pero no me gustó que se uniera a sus padres a regañar a Minnie D: ¿Cómo harán para poder estar juntos? T___T
Ya espero el próximo capi, saludoos y cuidate mucho~!n__n




Última edición por ShawolDany el Mar Dic 27, 2011 6:54 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Janess Mar Dic 27, 2011 4:29 pm

aparto

Si tan solo, no fuéramos… lo que somos. Tal vez podríamos ser ¿algo?

buaaaaaaa... el 2min no puede estar junto...
el sufrimiento... me gusta - si soy rara xD -
pero lo que me sorprendió es que la familia de ambos ya sepan lo que hay en el 2min...
Oh! pobre Sungjong ... pero es que quien lo manda a ir de espia! pero es cierto si no fuera por Minho...

tienes razon el capi fue corto u.u .... yo queria mas! xD ....
Espero tu actu!!! cuidate!!! bye bye ^^



Última edición por janess el Mar Dic 27, 2011 7:46 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Wina Mar Dic 27, 2011 4:39 pm

aparto ò.ó


Jajaja, ahora que me mandaron a leer Romeo y Julieta este capítulo me recordó un poco xD Ambas familias quieren que sus hijos estén separados, ugh. Al principio me perdí porque según creía Minho impidió que que atacaran al hermano de Taemin pero ahora he pillado que le hirieron antes xD Ahora me da curiosidad saber qué cosa será Key .__. (y si tendrá peor humor que Jonghyun xD)

¿Actu pronto? Jajaja, soy feliz, griuu


Última edición por Wina el Miér Dic 28, 2011 5:33 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Dinohyun Mar Dic 27, 2011 5:42 pm

aparto

Awwwwwns minho es un amor aunque se molesten sus hermanos el lo protege hehe si como dijo tukkie es como su protegido, pero no improta minho sigue asi amalo hehe me encanta! pero oh my shinee es hermoso lo que siente a minho hehe tiene hambre de el, de su amor awwwwwns esto me hace senti multiples ataques de ternura hehe

Pobre el hermano pequeño de minnie pero aish como que todos estan en su contra eso no se vale me dio penita, quien no querri saler fuera de casa, pero esto me huele a problemas hehe

Aun asi minho y tae se aman, estan enamorados aunque nunca han conversado, se aman.

Esto se pone mejor, si estubo corto el cap pero estubo bueno, saludos :D!


Última edición por Dinohyun el Jue Dic 29, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Mixool Mar Dic 27, 2011 7:31 pm

Yo Marisol Pinto soy una Perra ;c
Perdoname, no alcance a editar el otro.. lo deje por 5 dias. Es que estoy buscando preuniversitario, ademas de las cosas que llevare a mi gira de estudio (me voy.. extrañare el foritoo ;c ) y como soy de esas chicas que deja todo a ultima hora me he puesto a apartar y no he editado nada D: hoy dia si o si edito la mayoria *-*

Capitulo 1:

MARISOL ACASO TU CREES QUE ME GUSTA EL ANGST Y EL HETERO
Obvio que no mujer!!!! detesto todo eso!!!!
Si no te gusta entonces para que lo haces? DD: ahgshag te juro que cada vez me cae mejor Jessica y siempre la defiendo cuando dicen que es perra.. porque Jessica es la unica no perra de las soshis o.ó ahsajh pero con Onew.. .__. kasjakj Jessica es mucha mujer para mi pollito xD Igual que Yuri.. es mucha mujer para Minho xDD Siempre pensare asii y nadie me hara cambiar de opinion !! xDD

El capi.. me gusto, me encanto, lo ame ♥ No me gusta crepusculo, nunca me gustara, no es mi estilo.. esa onda de vampiros y hombres lobos aksajh noo es lo mio.. pero el capii me encantooo >///< Taemin es un tonto enamorado >//< que lindooo~ ♥ Ahora me voy a leer el siguiente capii.. este fue cortito ;c quede con ganas de mas!! *.*

Capitulo 2:

Mi 2Marisol♥: Gracias por apartar espero te guste el cap. Te Amooo~~~
cuando leii eso me senti mal ;c no me gusta no editar mis apartos.. esta es la segunda vez que me pasa.. la primera vez fue con Dinohyun Oppa y aun me siento mal por esoo ;c no volvera a ocurrir!! te lo prometoo ♥

awww~ Minho es un amor >///< "Estaba muriendo por su amor" >///< Kyaaaaaaaaaa~ ♥ Marisol que tierno fue esooo!! me mataste de ternuraa.. cositaaa!! Aunque pobrecitoo ;c tambien sufre.. necesita que alguien lo apoye.. alguien como Onew(?) ajhsahsg xDDD

No conozco a Infinite.. o sea si los conozco, obvio.. quien no los conoce? xDD pero no los conozco sus nombres individualmente.. se entendio? .__. nunca me he dado el trabajo de salir de la SM ajshajh hace poco empece a "explorar" los demas grupos xDD pero ..no son de mi estilo ajshaj la SM me atrapo totalmente DD: estupida SM (como la odio con todo mi corazon de elf :@ )sjahsjah xD

Bueno.. edite a tiempo.. wiii~ hasjasha esperare el siguiente capii >///< y Key cuando aparece? asjhajsha


Te Amooo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Tumblr_lwogwk0zKZ1qkp0te


Última edición por Mixool el Jue Dic 29, 2011 11:31 am, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Noreri94 Mar Dic 27, 2011 8:02 pm

waaa que te dire si estuvo corto, estaba toda emocionada pff se acabo.

se aman, se aman...

ahh no era key, demonios pense que si y tu nos dejaste caer en esa mentira.
Me encanta tu fic, esta todo emocionante, lo siento no puedo evitar compararlo con crepusculo, pero tu historia me gusta mas por que tiene a shinee y 2min.

me gusta la parte en que le dicen a minho que le diran a su papá, pero me imagino que Minho es el consentido o de verdad le vale que lo regañen.
aa los papás de Taemin tambien lo regañaron, digo la culpa es del hermano el le pasa por andar de metiche, pero waa yo digo que el pequeño admira a minho ahora sera su super heroe, jaja ok dejo de alucinar.
pero se aman ellos lo saben son tan lindos.

asi que solo falta Key, interesante tambien sera vampiro?

muchas gracias por compartir
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Nina_Lee Mar Dic 27, 2011 8:39 pm

aparto

ahhh pobre mi 2min sufriendo porque no puede estar junto!

aishhh pero sungjong no agreadece que si minho no quisiera a tae este no lo habria salvado de su manada U.U

espero el proximo capi sunny cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Miér Dic 28, 2011 4:44 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Bithae Mar Dic 27, 2011 9:20 pm

soy horrible!!! ;;3;; aparto

OMG! un amor imposible un amor entre un vampiro y un werewolf adjanlskdjnaskd me muero!!! está interesante!! akdljasdklsd
¿Ahora que pasará? como estarán juntos? *-*
awww el onsica no me desagrada hahaha ella me gusta :)
Gracias por el cap, esperaré ansiosa el siguiente
te ami~


Última edición por FabMin el Mar Dic 27, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por waflhes Mar Dic 27, 2011 10:24 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa! tienes nuevo fic :3!
metiste a sunjong oppa! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!♥♥♥ teamo!
LOL mori la primera vez que vi ese video♥! :B

aparto mañana edito :D

kyaaaaaaaaaaaaaa! una historia de vampiros ♥ voy a morir OMFG me encanto de verdad y los papas de taemin enojados & tambien los hermanos sexy's de minho e.e! me encantaron los dos capos no los puedes separar deven de estar juntos aunque nunca han hablado o.o! aww ♥ O: & tambien habra onsica :B i like it espero que puedas colgar el sig capitulo pronto C:


saludos (^.^)/♥


Última edición por waflhes el Miér Dic 28, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Dic 28, 2011 1:52 am

gracias Bby Sunny por lo del avatar, es el Minhot, que mas sexy no se puede ver *¬* hahahaha XDD sii yoo crei que era Key, pero nooo!! U.u ya quiero ver cuando aparezca, me imagino que va a ser un vampiro.

Oh por dios!!!!! yo ame ese video hahahaha XDDD mori de risaaa cuando lo vi hahahaha XDD yo no conosco muy bien a infinite pero.... así los conoceré ma hahahaha XDD.

Y yaa deberían de dejar a mi hermoso 2min en paz >.< ya que los dejen amarce con libertad haaha XDD

Ohh Ohh.... por cierto Sunny yo quiero saber tu opinion acerca del preview de ese dorama en el que saldrá Taeminnie como novio de Kristal!!!! >.< la verdad es que a mi casi me da un paro cardiaco cuando lo viii, primero la emparejan con mi Minhot y ahora con el Bby Taeminnie, si no la queria muy bien, ahora menos la voy a querer, pero aun así lo quiero ver hahahaha XDD mas bipolar no puedo ser hahahaha XDD bueno me despido, espero que te la estes pasado bonito en estas fechas y si no hay actu antes del 31 desde ahorita te digo Feliz año nuevoo!!! ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Mizore-chan Miér Dic 28, 2011 9:31 pm

aparto

Unnie! Dios!! de verdad si pensé que era Key dijo OMG! Jong como le hiciste eso a Key y al rato vas a estar perdidamente enamorado de el XD ahahahahahaha pero ahahahahahah me mató cuando lei el nombre de Sungjong OMG!! xD me maté xD ahahahaha.

Dios rei con el video y aun mas con lo que dijiste:

"Sungjong va por el mismo rumbo de JoKwon y Key"

XD defintivamente es verdad! xD ahahaha yo me encanté con ese niño desde que lo vi en infinite girls >___< pero aho mas lo amo xD ahahahahaha.

Espero tu actu unnie!


Última edición por Mizore-chan el Jue Dic 29, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por .ÍrisFlx' Jue Dic 29, 2011 12:38 am

Aparto!x3
.ÍrisFlx'
.ÍrisFlx'

Femenino

I ♥ .TaeminBaby &KeyDiva'♥.♥
Mensajes 143
https://www.facebook.com/Dnnie.Geisterfahrer

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por kary88 Jue Dic 29, 2011 5:55 pm

kaljshf waaa xk?!?!?! DDD:
nooo no kiero ke sufra mi 2min T_T
no me hagas eso! T_T
i el hermanita lol~ me enkanto XDD
tan lindo aww
kiero mas!!! *-*
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Aby_LAsia Jue Dic 29, 2011 7:11 pm

Waaaaaaaaaaa T_T realmente me equivoque u.u crei que seria Key u.u pero bueeeh ni modo, no siempre le atino XD
“MUY JOVEN, soy unos meses menor que tu soquete.” jajaja
Aunque queria que fuera Key el hermano, no esta mal Sungjong XD
Y eso de Heechul, waaa en verdad el y Key quedan perfectos como vampiros XD
(La obsesionada sigue diciendo eso)
Bueeeh espero contii ansionsamente XD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por ILove SHINee Vie Dic 30, 2011 1:39 am

Waaa.. Me Encanta tu nuevo fanfic esta muy bueno
y si me encanta Sungjong es Hermosoo¡¡¡
Lo Amo es tan lindo
y que mal que me lo lastimaron de su
carita hermosa pero pss..
para que iva de chismoso hahahahaha
y taemin y minho que mal que no puedan
estar juntos pero bueno espero
el proximo capi porque me gusto mucho
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Gwiboon Vie Dic 30, 2011 1:53 am

cαριтυℓo ³


Vivo en un mundo de fantasía,
Así que aleja tu realidad de mí.
Veo lo que quiero, quiero lo que veo.
Y eso está bien para mí.

Minho POV.

Mis ojos se abrieron lentamente, tenía una horrible jaqueca y podía sentir una suave brisa venir de alguna parte. Rodé mi cuerpo al lado izquierdo de la cama para ver la ventana, estaba abierta. Yo no la deje abierta ¿O sí? Negué con la cabeza y me volví a dar la vuelta para volver a mi posición original. Espero que Sungjong estuviera sano y salvo en su casa, aunque bueno los chicos no le hicieron nada. Tuvo suerte.

"No deberías dejar tu ventana abierta, Minho hyung." Escuche esa voz tranquila y musical que yo conocía tan bien, me senté para ver a Taemin parado frente a mi cama. "Taemin-ah... No deberías estar aquí" susurre con mis ojos abiertos como platos. “si, sé que no debería” dijo tranquilamente mirándome con una pequeña sonrisa en la cara. Me mire, dándome cuenta de que yo dormía medio desnudo, rápidamente tome mis cobijas y las eleve hasta la altura de mi barbilla. “Vamos, Taemin si Leeteuk o cualquiera de los otros descubren que estas aquí” “E-Ellos me matarían” las palabras salieron de su boca. Es como si no estuviera espantado. “Vete. Ahora.” Le dije señalando la ventana, negó con su cabeza. “no te atrevas a volver a tocar a mi hermano de nuevo, NUNCA. El no es una amenaza.” “¡Ni si quiera lo toque, salve su trasero!” Me envolví en las cobijas y me puse de pie, era mucho más alto que Taemin así que en vez de ver hacia el frente veía hacia abajo. Esto era lo más cerca que habíamos estado. Pude oler su esencia de nuevo, me hacia querer vomitar, pero lo disfrutaba al mismo tiempo. “No importa si lo hiciste, no dejes que tus hermanos se acerquen a el de nuevo. Perros mugrientos.” “¡Ya! Esos ‘perros mugrientos’ son mis hermanos.” “¡Me importa una mierda Minho! Ellos lastimaron a mi hermano. Nadie lastima a mi hermano más que yo.” "Eres tan infantil."No lo soy.” Murmullo quedo, deslumbrándome. “Tengo 18, bueno... eso aparento, solo, no me preguntes más por favor. Es mejor que no sepas nada de mí. “¿que si quiero saber cosas de ti?” susurre, acercándome a él. “Minho hyung... N-No.” Tartamudeo, se veía, ¿asustado? Ni si quiera sé porque, no doy miedo ¿o sí?

"¡Minho-ah! ¿Con quién estás hablando ahí dentro?” Escuche como Leeteuk me grito del otro lado de la puerta. Voltee mi cabeza un momento para contestarle, me voltee de nuevo para ver a Taemin, pero ya no estaba. “Estaré afuera en un minuto Hyung.” “Ok, date prisa la cena se está enfriando.” Si, si como sea como si me importara. Lance las cobijas al suelo y corrí a la ventana, solo para encontrar su hermoso rostro frente a mí. “Regresare a verte pronto.” Susurro antes de plantar un suave, rápido y dulce beso en mis labios. Fue rápido… y asombroso. Hizo que mis labios dolieran más, podía sentir las pulsaciones de mis labios. Antes de que pudiera robarle otro beso, se había ido otra vez. Quite mi brazo de la ventana y negué con la cabeza. "Aish... Taemin-ah… ¿Qué me estás haciendo?" suspire profundamente y decidí darme una ducha rápida, me estaba metiendo con un vampiro, así mis hyungs no serán capaces de oler la esencia de Taemin en mi. Te hare mío Taemin, lo prometo.

Taemin POV.

Sabía que me arrepentiría… lo sabía. Estoy jugando con él, es como un títere de cuerdas, las cuales yo movía. Estaba, literalmente, jugando con fuego, y sabía que pagaría por ello. Mientras corría a casa me di cuenta de que apestaba a él. Perro. Genial. Mi familia seguramente iba a darse cuenta en cuanto regresara a casa. Mientras iba a casa no podía dejar de pensar en ese pequeño beso. Quería más. Mucho más. Al fin hablamos, aunque fuera una conversación corta. Al menos hablamos.

Me pare fuera de mi casa, debatiendo conmigo mismo si entrar o no. Algo me decía que hiciera frente a lo que me esperaba, pero mi lado cobarde no quería entrar. Seguí a mi lado cobarde. Corrí por el bosque hacia las montañas. No me tomo mucho llegar hasta allá, cuando lo hice, me tire al pasto. Estaba feliz de que fuera verano, si hubiera sido invierno seguramente ya me habría congelado el trasero desde hace un buen rato. Mientras estaba recostado ahí, escuchaba los sonidos de la noche, eran pacíficos.

"Sabía que te encontraría aquí.” Escuche el susurro de una voz fuerte y profunda. Me puse de pie al instante solo para ser tirado al pasto de nuevo por una figura masculina. “¡Ya! ¿Qué significa esto?” Le gruñí, tratando intentando luchar con su agarre. "Taemin-ah… Cállate." Susurro. “Si no lo haces ellos se darán cuenta de que estoy aquí.” Era Minho, lo pude adivinar al instante. “Tú estás en mis tierras ahora, ellos pueden escuchar lo que piensas tonto.” Le susurre. Su cabello desacomodado cubría su frente, la oscuridad tampoco me estaba ayudando a ver su rostro. "¿Quieres saber lo que estoy pensando Taemin?” ronroneo en mi oído. Sus largas manos empujaban mis hombros. “Dime Hyung.” “Estaba pensando en cuanto quiero… besarte.” Susurro, su caliente aliento chocaba contra mi oreja. "Hazlo entonces." Gimotee. Momentos después el rostro de Minho ya estaba muy cerca del mío. Nuestros labios apenas y se tocaban y mi estomago ya sentía las mariposas.

En cuanto nuestros labios se tocaron, todo se detuvo. Mi mente, mi corazón, el mundo. Solo éramos él y yo. Mientras nuestros labios se movían, rozo mi labio inferior con su lengua. Pidiendo entrar. En cuanto se la negué, se frustro. Rompió el beso y me miro a los ojos. "¿Qué estas haciéndome Taemin? Me estas volviendo loco.” Y tú a mí. “¿Qué vamos a hacer?” apenas y podía ver su rostro pero por el tono de su voz sabía que estaba triste. Se sentía tan asustado como yo. Ya no sabía lo que quería… la única cosa que tenía sentido en mi vida era él. “Te quiero a ti, Minho hyung.” Le susurre. Apenas pude ver esa sonrisa que se formo en sus labios. “Entonces… eres mi n-novio ahora.” Dijo antes de besarme de nuevo, no tan tierno como antes, esta vez fue más fuerte y apasionado, mientras se alejaba de mi, mis delgados dedos rozaron su ardiente piel. “Supongo que lo soy.”




Lo siento no les traje coments pero mi casa esta abarrotada de gente y no puedo escribir como dios manda (? e.e Flaming Unnie me preguntaste que pensaba del corto de Taemin y Krystal, mi opinión sincera, LO AME!! fue genial, la cosa es que, yo ADORO a Krystal y verla con mi amor fue realmente genial *O* obviamente mi 2min es escencial pero si no que se quede con Krystal xDDDD bueno mi humilde opinión LOL. Y por si ya no los leo.


¡FELIZ AÑO NUEVO!


Fue increible pasar este año con todos ustedes que este 2012 sea de mucha alegria y buenos deseos para ustedes. Y QUE AL FIN SUELTEN AL KPOP POR AMERICA LATINA! xDD

Damn it! Este cap de nuevo salio corto :C, pero actualizare lo más seguido que pueda :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Dinohyun Vie Dic 30, 2011 2:31 am

aparto

Primer Post!


Ese minnie es un travieso al ir a la casa de minho, es como ir a la boca del leon hehe pero en serio es asi, pero espera esa imagen mental de minhot semi desnudo en la cama Oh My Shinee!! es hermoso hehe

Fue un beso chiquito pero mas hermoso, fue tan awwwwns me encanto, y luego minho que quiere hacer suyo a minnie, si minhot hazlo suyo con locura y pasion, okei ya me pervertize un poco hehe

Y luego ese beso que taemin nego la entrada de su lengua pero owo minho eres genial ahora ya son novios esto cada vez me encanta mas.

Espero el proximo capitulo, esto esta muy genial, saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Ene 01, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por ShawolDD Vie Dic 30, 2011 2:43 am

aparto

OHH DIOS! *_* Se hicieron novios? Qué amor tan lindo, no necesitaban hablar para saber que ambos se querían awww♥ xD
Qué bonitos! T0T Aunque tengo miedo por lo que pueda pasarles :S
Minhot durmiendo medio desnudo, oh gosh! y Taemin no reaccionó ante eso?? jajaja, mejor se va diciendo que huele a perro xD Bien que le encanta LOL No pues u.u
Ahora a esperar por el siguiente cap, me gustó mucho, saludos y feliz año nuevo n__n




Última edición por ShawolDany el Vie Dic 30, 2011 8:00 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Wina Vie Dic 30, 2011 5:10 am

aparto :O


Cuanto han avanzado xD *-* Beso, beso, griuuuu jaja, ambos están coladitos el uno por el otro *-* y me pareció retierno que Taemin defendiera a su hermano, oh, yeah ù.ú Minho, enseña modales a los perros mugrientos,... esto, a tus hermanos xD

Son novios, son novios... *se aleja cantando como loca xD*

Chau~<3 ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Nina_Lee Vie Dic 30, 2011 7:26 am

aparto

waaaaaaaaaaaaa!!! que emocion! esos se estan encontrando a escondidas, y estan que se besuquean! *o* ahhh mi 2min!

LOL me dio pena porque saben que no pueden estar juntos pero ya son novios :D

estare esperando actua, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Ene 02, 2012 12:00 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[2min] Mons†er {Capitulo 4'} - Página 2 Empty Re: [2min] Mons†er {Capitulo 4'}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.