Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) - Página 2 Empty ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Dic 20, 2011 11:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Efecto deja vu; La ultima pieza del rompecabezas
Autor: Yaii
Género: Against misterio drama
Parejas:mmmm sólo diré hetero but 2MIN too... & others... hoho
Advertencias: Violencia, una que otra mala palabra, enfermedades mentales, abuso sexual... y amm cosas asi... o.o (en conclusión algo retorcido con muchos traumas ^^)

Otros: Hi!!! i'm Back, yeey *----* aunque ya me olvidaron bastante por aqui u.u buuu, bueno yo y mis cosas... todavía no termino uno y ya estoy publicando otro... pero como este ya lo terminé, pues solo es cosa de publicarlo ^^ bueno... en caso de que les guste kkk~ sino pues ni molestar es bueno XDD okip les dejo la intro y me dicen que piensan... ;) Yaii~

PD: si quieres leer con música te recomendaría esta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

INTRODUCCIÓN:
¿De dónde vengo? Fue la interrogante, que todos los días me torturó, sin saber que yo misma tenía la respuesta…

Pero de algo estoy segura hoy:
La mente es un instrumento muy complejo, que pocos han podido comprender…
¿Alguna vez has vivido algo que soñaste con anterioridad?

A mí me sucedió tan repetidas veces, siempre se aparecía frente a mi como una pesadilla tal cual sin razón aparente, pero una pesadilla no era lo que realmente era, quién diría que un “efecto deja vu” sería la respuesta a tantas preguntas, jamás olvidaré la noche en que todo encajaba perfecto, cada color oscuro que me rodeaba tenía una razón de ser, la verdad era revelada antes de un nuevo amanecer, el único culpable en todo esto había sido él, todo había sido preparado para descubrirlo por mí misma un misterioso papel con la única confesión; era justo que después de tanto tiempo cayera en mis manos.

Nanamy

Última edición por -yaiiMinhO- el Lun Ene 09, 2012 1:15 pm, editado 7 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por mcll Lun Ene 09, 2012 9:19 pm

D: dios !!!! Que intriga ! Me esta emocionando aun mas , por alguna razón siento
que eunsook terminara siendo un títere del señor arimura pero no lo se por que
tmb esta taemin ! >.< ese viejo me molesta , ahora no se si eunsook se enamorara
De minho al paso del tiempo o no se tal vez nana es una pieza clave aquí! *O* idk esperare
Con ansias el sig capitulo
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) - Página 2 Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por MiNjUnG Mar Ene 10, 2012 6:05 pm

gomene por tardarme tanto!!!
chibii noo como los comprometiste!
pero supongo que algo pasara muahahaha
ya quiero cap nuevo nee xD
FIGHTING!!

Última edición por MiNjUnG el Miér Feb 01, 2012 6:43 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por anew~ Miér Ene 18, 2012 6:29 pm

;__________________; conti?
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por mcll Dom Ene 29, 2012 9:07 am

y el sig capitulo ?!!! *O*
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba