Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Dic 20, 2011 11:52 am

Titulo: Efecto deja vu; La ultima pieza del rompecabezas
Autor: Yaii
Género: Against misterio drama
Parejas:mmmm sólo diré hetero but 2MIN too... & others... hoho
Advertencias: Violencia, una que otra mala palabra, enfermedades mentales, abuso sexual... y amm cosas asi... o.o (en conclusión algo retorcido con muchos traumas ^^)

Otros: Hi!!! i'm Back, yeey *----* aunque ya me olvidaron bastante por aqui u.u buuu, bueno yo y mis cosas... todavía no termino uno y ya estoy publicando otro... pero como este ya lo terminé, pues solo es cosa de publicarlo ^^ bueno... en caso de que les guste kkk~ sino pues ni molestar es bueno XDD okip les dejo la intro y me dicen que piensan... ;) Yaii~

PD: si quieres leer con música te recomendaría esta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


INTRODUCCIÓN:
¿De dónde vengo? Fue la interrogante, que todos los días me torturó, sin saber que yo misma tenía la respuesta…

Pero de algo estoy segura hoy:
La mente es un instrumento muy complejo, que pocos han podido comprender…
¿Alguna vez has vivido algo que soñaste con anterioridad?

A mí me sucedió tan repetidas veces, siempre se aparecía frente a mi como una pesadilla tal cual sin razón aparente, pero una pesadilla no era lo que realmente era, quién diría que un “efecto deja vu” sería la respuesta a tantas preguntas, jamás olvidaré la noche en que todo encajaba perfecto, cada color oscuro que me rodeaba tenía una razón de ser, la verdad era revelada antes de un nuevo amanecer, el único culpable en todo esto había sido él, todo había sido preparado para descubrirlo por mí misma un misterioso papel con la única confesión; era justo que después de tanto tiempo cayera en mis manos.

Nanamy



Última edición por -yaiiMinhO- el Lun Ene 09, 2012 1:15 pm, editado 7 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por anew~ Mar Dic 20, 2011 11:54 am

YO APARTO EN PRIMERO!!!

0.0 asdasdasdasdasda Había esperado mucho por esto y finalmente está aquí


dasada Me dejó más intrigada >< Efecto deja vu... hihih xD Es que suena muy misterioso *-* Pero me gusta!! sadads
Quiero conti ;___; por favor, yo quero ver que pasa >Conti por favor! por favor!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por MiNjUnG Mar Dic 20, 2011 3:27 pm

Yo kiero leerlo
chibii se ve muy bueno
por cierto ya no me llegaron notificaciones
de mi libreta azul y ya no supe si termino
o no me llegaron namas por que si xD
avisame para terminar de leerlo que es muy adicitivo xD
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por LiaOlmu Mar Dic 20, 2011 8:14 pm

viva!! un fic hétero (?) hahaha espero que sí tenga hétero :33
bueno, ya me leí la inroducción, y me gusto mucho! está súper interesante! ahora proceso, pues, a leer los dos capis que me perdí!
perdón por la demora y gracias por avisarme *-* un beso enorme, dongseng!


Última edición por HyoSang el Vie Dic 23, 2011 11:13 am, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por lurysandry121 Mar Dic 20, 2011 9:34 pm

Aparto
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Mar Dic 20, 2011 9:59 pm

Pues, nunca he leido un fic hetero...
Asi que sera el primero porque me intriga mucho *O*
Ojala publiques el primer capitulo pronto!
Nos leemos luego :3


PD: Ame la introduccion *-* yo soy fan de lo que tenga que ver con deja vu's ._.
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Dic 21, 2011 12:35 am

Etto bueno este es el primer capi u.u diganme si está muy largo para hacerlos más cortos... y sí al principio creo que es algo aburrido, pero dijeron que después tomaba forma... o etoo bueno, ustedes jusguen ^^ muchisímas GRACIAS por comentar , de verdad que cada comentario me hace el día :3!!! este cap dedicado especialmente a mi colega hermosa *-----* Anewww & mi Mingjung las sarangeeoh MUCHISÍMO gracias por los animos :)!

CAPITULO I “Todo ocurrió por un estúpido café”

“Así es, sí tu no haces lo que te estoy ordenando, mi adorado sobrino pagará las consecuencias por tú culpa, nos vamos entendiendo ¿verdad?... Sonrió maliciosamente desde la oscuridad de su sillón…”

.................
Para nana era un día como cualquier otro, caminaba con el mismo rumbo de siempre, sus bellos ojos color miel enmarcados en un hermoso y negro azabache cabello hasta la altura de su pequeña cintura, que a su vez resaltaban en el color blanco de su camisa y en conjunto con su pantalón negro hacían el uniforme adecuado y elegante, Nanamy con tan sólo 18 años de edad trabajaba arduamente en aquella cafetería de élite.

Caminaba lo más rápido que sus pies le permitían, el reloj marcaba minutos en su contra y lo más anhelado era llegar antes de su tercera llamada de atención en la semana, aunque la verdad era que muy en el fondo deseaba que la despidiesen, pero la necesidad era grande y a pesar del mal trato de aquella clientela, la paga era demasiado buena y en su situación no tenía el derecho siquiera de poner algún pero…

“estuve a punto de tirar la misma puerta del establecimiento de lo fuerte y apurada que entré, pero ahí estaba justo a tiempo, sentí una mirada fija y dura sobre mí, al hacer contacto con aquel ceño fruncido vacilé un poco, lo miré con suplica en las pupilas, el viejo soltó un resoplido y se enfocó en seguir su camino hacia la cocina, por ahora estaba a salvo, o bueno al menos eso creía…”
Transcurrió el día, ya era media mañana, entre muchos expresos, americanos, pastelillos y todo aquello que se debiera desayunar en una clásica y tradicional cafetería de élite como lo era “café lette”.

Su vida era así, lineal, recta, sin objetivo y esperanza mínima, sueños, ilusiones, metas, de eso nada tenía conocimiento, para ella sólo eran cuentos bonitos que la gente como ella no podría vivir, aunque muy dentro tenía 2 únicas pasiones y sueños ocultos, que tratara de evitarlos a toda costa era diferente, lo que ella no sabía es que no podría mantener esta condición por mucho tiempo.


La campanilla de la entrada resonó a sus oídos una vez más, era tan cotidiano que no prestaría la mínima atención a quien fuera la persona que traspasara aquel marco, pero después de todo ese era un día poco diferente a lo común, inclusive ella misma se sorprendió al girar su mirada en dirección de la entrada, no sería raro ver a alguien con porte tan elegante en dicho establecimiento, pero lo increíble del hecho era; lo joven, atractivo y gris que éste lucía, con semblante serio y amargado, a pesar de su gabardina negra y su corbata conservadora el joven no contaría con más de unos 18 años…


Decidida se acercó a su extraño destino, una pequeña libreta salía de su bolsillo mientras un cortez saludo salía de sus labios…

-buenos días joven- dijo con su semblante frío y sereno de siempre el joven, la miró con desagrado y sin siquiera contestar, por lo que esta prosiguió

-aquí tiene, llámeme si desea ordenar algo- de mala gana aquel prácticamente le arrebató el pedazo de cartoncillo.

Un desagrado evidente se reflejó en los ojos de nanamy, pero aguantó la prepotente actitud del cliente, al menos hasta que saliera de su vista, la sangre le hervía sin saber el porqué, el cliente no debería ser diferente a los otros, incluso había recibido peores tratos, pero la ocasión era diferente, su estúpida y prepotente mirada se venía como flash a su mente y eso la hacía enojar y querer matar al chico con más ganas y fuerza, a medida que los segundos pasaban. Una vez pasado tal vez 10 minutos debió regresar a la mesa de tan peculiar cliente…

-disculpe, ¿se ha decidido por algo?- menciono con una de sus sonrisas más hipócritas y falsas.

-expreso- dijo leyendo su periódico sin siquiera mirarla.

-enseguida- dijo alejándose rápidamente antes de que sus venas explotaran o algo peor.


Tomo la pequeña taza de café y se aproximó a la detestable mesa una vez más, pero el líquido proveniente de unas manos temblorosas aún seguía por todo el suelo y para su desgracia este le jugó una mala partida, todo había pasado en menos de 10 segundos, cuando sus parpados se abrieron su sangre se congeló, la gigante mancha café que estaba en aquel elegante y caro pantalón, le aseguraría un camino directo a casa, miles de preocupaciones pasaron por su mente, que con un grito de dolor se esfumaron.

-eres una inepta- se levantó enojado casi tirando la pequeña mesa

-disculpe, yo…-
-¡nada! Eres una inútil- dijo casi destrozándola con una sola mirada

-yo…- dijo intentando limpiar su pantalón

-¡quite sus asquerosas manos de mí!-

-disculpe eso no…-fue interrumpida

- ¿que no puede servir bien un café?!¿tan difícil es ofrecer un buen trato?- le levantó su mano

-¡Eso sí que no!- sostuvo su mano
Esa tarde regresé con una mancha morada en mi puño, tal vez no había valido la pena después de todo sólo era un cliente prepotente más, que me había hecho perder el control, ahora sólo quedarían sus palabras tal cuales en mi memoria, pero el tratar de dejarme marcas físicas eso no lo permitiría ni una sola vez más, y pensar que fue por un estúpido café…

Me tiré a la cama desganada, si no tenía ganas siquiera de vivir ahora menos sin sostén económico…
El frío se colaba por la ventana del pequeño cuarto rentado y las gotas de una lluvia muy fuerte golpeaban en el techo, mientras el sudor en su frente escurría:

La escena era atroz para cualquiera, el líquido rojo estaba por todas partes, mientras 2 cuerpos inertes yacían en un suelo frío y desalentador.
Entonces la tomó en sus brazos, la escena era demasiado para alguien de su edad, no, la edad no importaba una escena como esas lo sería para cualquiera.

-tranquila todo estará bien- dijo un hombre uniformado a una pequeña niña de tal vez 4 años.

-¡papá! ¡mamá! ¡no!- gritaba en los brazos de aquel señor desconocido mientras pataleaba y lloraba con todas sus fuerzas.

-todo estará bien- fueron las últimas palabras que esta escucho atravez del cristal de la patrulla que la llevaría a un nuevo infierno…


Su respiración estaba agitada, un trueno resonó en la habitación, limpió su frente sudorosa.

-ha sido un sueño solamente…- se dijo así misma

-el mismo sueño de siempre…- pensó al recostarse nuevamente, antes de que sus parpados recayeran de nuevo.
Mañana sería un nuevo día.



Última edición por -yaiiMinhO- el Vie Dic 23, 2011 9:41 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Miér Dic 21, 2011 12:36 am

PRIMER POST


Oh Mi Dios!
Esto esta muy interesante O:
Quiero saber más!
Me dejaste intrigada :D
Por fa no te tardes tanto en actualizar!
Ah y me pareció que el capitulo estuvo perfecto asi, no es necesario que los hagas mas cortos n_n
Bueno me retiro!
Cuidate mucho n___n




Última edición por Mizuki Lee' Sakurai el Miér Dic 21, 2011 12:44 am, editado 1 vez
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por anew~ Miér Dic 21, 2011 12:37 am

aparto!
sdksajdasdksa Pero es que con cada capítulo me engancho más! sdkljasd Quiero más xDDD

Oh mi Dios! Ese jóven arrognte grosero mal nacido! qué le pasa?
adsdasd ¬¬ eso si no se lo perdono. Grosero adsd
Pobre u.u su vida debe estar un tanto volteada u.u Y luego el sueño que tuvo ;___________; asdsada me lo imaginé y sentí bien feo ;____; sdasd
Quiero conti! adsad por favor! T___T me encató el cap *-* enserio enserio *.* asdsad
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por Noreri94 Miér Dic 21, 2011 7:07 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por HanHyeNeul Jue Dic 22, 2011 12:38 am

hola XD digamos que soy nueva lectora

El largo del capitulo esta perfecto!! *-* por ue aveces cuando es muy corto desespera y quieres mucho mucho mas y cuando es largo aveces llega a aburrir mucho y cansa la vista.

Pobre nanamy >.< con lo poco que dijo del sueño creo saber que le sucedio
y el joven ese lo odie e.e le queria dar un batazo o_o no tenia porque ser asi con ella solo fue un accidente nada que una buena lavada no pueda solucionar
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Dic 23, 2011 10:46 am

Hi hi n.n se me ha hecho lindo el contestar post a cada una... (copiche que lo vió en otro fic e__é) aww... es que a mi me devolvieron una respuesta y se siente bonito tu... XDD *mexican style* ok no XDD asi que bueno aqui les dejo el post de cada una :)

Spoiler:

Ahora sí, el cap ^^ espero que no les aburra es que los primeros caps son como de introducción a la vida de cada personaje ^^

CAPITULO II “Es por tu propio bien”

Miles de notas resonaban en las cuatro paredes de una habitación elegante y físicamente llena. Aunque no precisamente era el mismo caso dentro de la persona que estaba ahí…

Su única válvula de escape era precisamente esa, las notas fluían frustradas una a una bajo sus dedos, cerraba sus ojos constantemente y se transportaba lejos a nuevos mundos lo más alejados de su realidad, era lo único que podía hacerle feliz por algunos minutos, una tras otra canción algunas rápidas otras lentas, pero todas con un grado de dificultad que a muchos asustaría, el artista podría decirse que era perfecto, pero en el centro de su perfección había un solo y vital detalle, aquel no poseía todo lo necesario para un conservatorio de música tan importante como lo era “el conservatorio nacional de música santa cecilia” el canto; una de sus pesadillas vivientes y también una de las principales, pero cuando las notas salían de su boca era una catástrofe tras otra y toda armonía provocada por sus dedos tal cual se esfumaba…


Había fallado otra vez, ¿por qué simplemente no podía como los otros? Siempre era lo mismo su talento no le bastaría, y su ambición por aquel mundo era mucha para dejarse vencer, estaba decidido a intentarlo aun si su paciencia era careciente, con una perseverancia grande lo intentaría mil veces incluso si todo se echaba a perder otras mil y una veces.

Sus palabras estaban en mi memoria de nuevo cuando terminé la última pieza, regresé al mundo, que carajos, sus palabras me hacían sentir tan miserable…

-¿por qué sus palabras provocaban tanto?-se preguntó a si mismo con sus manos empuñadas.

-porque no soy nada sin él- miró la marca tan peculiar en su mano al levantarse.

Algo tan fácil como cantar que su único y privilegiado sobrino no podía hacer.
Estaba cansado de evitarlo, su inteligencia le había ayudado pero no sabía si las cosas podrían seguir así…

Salió por el pasillo inundado de recuerdos, tal vez si no hubiera tocado aquella última pieza no estaría en tal situación, pero ya era tarde y las notas aún seguían guardadas dentro de sí aunque no con la misma intensidad.

Uno a uno como miles de flashes venían los recuerdos mientras bajaba las escaleras, cada cuadro colocado en dicha recepción le recordaba las escenas crueles anteriores a las hermosas pinturas, se detuvo en seco cuando observó el último, el más abstracto y retorcido ese definitivamente era el peor de todos.

La sangre se le congeló bajo su mirada y ahí estaba de nuevo la marca en su mano, que lucía como una quemadura que en algún momento fue grave y que ahora sólo era llamativa pero sin dolor aparentemente y no precisamente porque físicamente doliera, pero era la marca imborrable de lo que ésa noche paso…

-tío no… por favor no…- gritaba mientras el adulto rompía lo que aún quedaba de su ropa.

-tío no quiero por favor…- le decía con ojos suplicantes.

-los niños malos como tú reciben su castigo, y tú lo hiciste mal…- le dijo al pequeño con mirada lujuriosa.

-además ¿crees que fue suficiente con la pequeña marca en tu mano?, algún día me lo agradecerás- le acaricio.

-cuando tu madre te dejó aquí eras un estorbo ¿quieres seguir siéndolo?- planto su asqueroso beso en la mejilla del inocente.

-es por tu propio bien…- le sonrió con la peor sonrisa de todas.

Abrió sus ojos, apretó sus puños mientras se repetía a si mismo por milésima vez.
-fue por mi bien…-

Miró su reloj: 7:30, si no se apresuraba no estaría ahí a tiempo tomo su portafolios y su reluciente gabardina negra, ya no había tiempo de lamentos y cosas inútiles debería continuar, al salir al hermoso y gigantesco patio su sirviente le esperaba justo en la entrada de presuntuosa estructura su “hogar” con un fino y lujoso auto deportivo.

-gracias han…- mencionó recibiendo las llaves de aquel hombre viejo que le miraba tan cálidamente.

-suerte joven, con su permiso- se retiró.
Estacionó el auto, su profesor seguramente le esperaba dentro…
...................................



La mañana era realmente fría al igual que todas las de esos días pues el invierno estaba a la vuelta de la esquina, pero aún así nana necesitaba caminar un poco, ahora que lo pensaba hacía mucho que no lo hacía.

Los arboles de cerezo eran hermosos, aun si el invierno se acercaba y sus hojas cayeran el paisaje era bello...

-ahora ¿qué haré?- se preguntó.
-era el día de paga, ni siquiera recibí mi debida “liquidación” y todo por ese estúpido…-apretó sus manos con fuerza.

Necesitaba buscar algo, y entonces observó no muy lejos en una banca un periodico, nisiquiera necesitó pensarlo; fue directo a la sección de empleos.

Mayores de 21, no, este no, tampoco, experiencia, carta de recomendación…

No pasaron más de 20 minutos antes de que nana se diera cuenta de que en ese periodico no existía absolutmente nada para ella…

Desganada comenzó a caminar, ¿hacía cuánto que no caminaba sin rumbo fijo? Extrañaba el tiempo en que nada le mortificaba, tenía las mismas preocupaciones que siempre, pero había una sola diferencia, la esperanza en sus ojos se había essfumado, el trabajo era todo lo que pensaba y todo lo que hacía, inclusive sus sueños habían sido olvidados o más bien opacados por el peso de todo lo demás, siguió caminando atravez del inmenso parque, cruzó y caminó por una bella y no muy llena avenida…


Cuando levanté mi mirada observé un gran ventanal transparente, las niñas con su tútú rosa se veían tan bonitas, inclusive me paré de puntitas para observar mejor, hacía tanto que no veía ni escuchaba ese tipo de cosas, sus hermosos y delicados pasos poco a poco abrieron ligeramente mi mente, recordé mis únicos sueños en este planeta, era como si las notas de tal hermosa música incitaran a mi garganta y a mis pies…



PD: Etto, como la historia ya la tengo escrita solo es cuestión de publicar... so... estará bien que publique cada 2 días? o se les hace mucho? o muy poquito? diganme cada cuando mejor ustedes XDD
saludos Yaii


Última edición por -yaiiMinhO- el Vie Dic 23, 2011 11:59 am, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por LiaOlmu Vie Dic 23, 2011 11:23 am

CAPITULO 1;

Waoooo :| estuvo muy interesante, dongseng!
Pero, y ése mapache curtido qué? ¬¬' qué se cree para hablarle así a Nana?! Y ENCIMA, INTENTAR GOLPEARLA! jum, si hay bestias en este mundo -w-
lo bueno que ella se lo regresó hahahahhwww
OMO! qué pasó??? sus padres murieron!!! pero cómo, por qué?
pobre Nana TwT tiene pesadillas sobre eso, el shock es tan grande! y pues, claro, son sus padres!
Pero... qué relación tiene todo esto con el héroe de la historia? uhmm... me dejaste muy intrigada!

CAPÍTULO 2;
este cap me perdió un poco. estabas hablando de ella o de él?
aunque D: ese tío abusador, arggg qué rabia!!! abuso infantil, eso no, no ¬¬'
y pobre Nana, no consigue trabajo TwT awww bailarina de ballet *w*
me agrada mucho dongseng! aunque podría mejorar la narración, me intriga mucho la historia :3

gracias por avisarme y esperaré tu actu con paciencia! ya quiero saber que pasa!
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por Noreri94 Vie Dic 23, 2011 4:40 pm

waaa te deje un feo aparto.

lo siento.
Bueno ahora el primer cap.

Waa pobre chica, todo el día trabajando para que luego llegue alguien de mal humor y le eche todo a perder eso no se vale.
ese chico es Minho ¿verdad?

CAp 2:


waaa ni se que decir, cosa, asco maldito viejo feo, ya me imagino lo que le hizo al pobre niño osea el muy maldito no se conformo con quemarlo, bueno de verdad es malo.
waa ala chica la despidieron y luego le rebajaron por la culpa de aquel cliente.
leugo la chica con el ballet, que lindo.


me gusta mucho tu historia, suena interesante, así que por aquí veras algunos de mis verdosos comentarios.

gracias por compartir la historia.

me presento soy la coautora de revenge of blood.


cuidate nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por MiNjUnG Vie Dic 23, 2011 8:36 pm

me jode que no me lleguen notificaciones!!
ya vas en el capu 2 y yo ni por enterada aparto para leer!!

listo xD

Chibii ya sabes que si soy tu fan!! y si ya tenemos un año de conocernos ^^ me encanta la manera en que escribes hasta parece novela enserio deberias meterte de escritora!!

No se quien sea el chico pero querer golpear a nana!! no no yo tambien hubiera reaccionado = y no tenian por que despedirla!!

pobrecillo fue violado a lo mejor por erso es asi no?? jajajaja yo se que es eso de los empleos tampoco hay para mi u.u a mi me parece bien que salga cada 2 dias!! pero avisame nee por que ya no me salen notificaciones!!

Te kiero chibii sigue adelante!!! ^^
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por anew~ Vie Dic 23, 2011 11:24 pm

Aparto!!!!!!!! askdhas
0.0 Santa Madre de Dios... ESO NO SE HACE VIEJO PUERCO!! ASDKJASKLDA ;________;

Porqué?! eh?? asdsadasasdsddasd nononon ;___; me imaginé la escena y... fue demasiado para mi
aSAS enserio viejo sucio y malo!! ;______;

Nana u.u no es justo. Nana debería tener trabajo u.u
asdsada porqué! ;_______;

Aww hahaha de nada Yaii ^^ asdsad esto se está poniendo interesante y asdjsa >< '.' Me has dejado con ganas de más con esod e Onew askdsjada Conti conti! ><

Me encata!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Dic 25, 2011 2:49 pm

Hi hi ^^ hoy no dispongo de mucho tiempo >_< más alrratito regreso a dejar sus post *----* rapidin les dejo el capitulo III...

CAPITULO III “Mi mejor Amigo”

En un lugar no muy lejano un despistado chico se cambiaba a toda velocidad;

Todo hubiera estado bien sino me hubiera quedado dormido, ¡demonios! Minho es en extremo puntual, además quedé de ayudarle y para colmo no le he recordado a mi tía acerca de la cena de hoy con el señor Arimura, si no me doy prisa voy a recibir un sermón muy largo de esos que el zopenco de Minho me da…

Era un apuesto chico de cabello rojizo y piel tersa durazno, y sí probablemente demasiado hermoso como para considerarse hombre, con presencia, sonrisa angelical, un poco despeinado, y en efecto bastante despistado…

Como pudo se puso el saco y unos botines, salió casi corriendo, llegó a la puerta, subió a su motocicleta colocó el casco en su cabeza y aceleró.

Llegué al estudio en menos de 10 minutos afortunadamente no había tráfico, rápidamente me quité el casco sacudí un poco mi cabeza y con las manos en mi bolsillo avancé unos 10 pasos levanté la mirada, y observé algo bastante curioso, eran… ¿unos pies de puntitas? Sí y también unas pequeñas manos en el borde de la ventana, su cabello era ondulado y negro como el azabache, y llegaba hasta el talle de su pequeña cintura, sonreí de lado y me acerqué con cautela, era como si tuviese algo dentro que me incitara a verla de frente, era esa clase de algo y me llevaba hasta ella, caminé con las manos en mi espalda así como lo hacen los chicos de películas que había visto, tome un suspiro y me adentré en el papel y según yo ‘disimulado’ pregunte:

-disculpa, ¿te puedo ayudar con algo?-
el chico la tomo bastante desprevenida, que por si fuera poco no era muy hábil…

Ella dio un salto de susto y en una milésima de segundo perdió el control de su cuerpo…
-au…- abrió sus ojos que de inmediato se conectaron con una asustada mirada color miel.
-discúlpeme yo…- lo miró asustada mientras su cuerpo se posaba sobre la inesperada víctima..

-yo… tengo que irme- se levantó rápidamente.

-no, oye ¡espera!- grito el apuesto chico sobando su cabeza e intentando correr tras ella

-no te preocupes…- pensó, pero esta ya se había esfumado, sobó su cabeza y se preguntó:

-ella… ¿espiaba?-
Solo sonrió de lado y metió las manos en sus bolsillos…

Mi tía estaba en su oficina, mientras Ensook su aprendiz daba la clase, al entrar nuestras miradas chocaron como de costumbre, con mis labios formulé

-¿dónde está?-
-en su oficina, está enojada-
contestó de la misma manera
-¡oh no¡ -puse cara falsa de terror jugando
-gracias- seguido de una sonrisa burlona, ella respondió igual y continuó con su clase.

Toqué la puerta.
-adelante- abrí lentamente la puerta.

-ah… Taemin querido eres tú… ¿qué pasa?-

-tía sólo vengo a recordarle de la fiesta de hoy con el señor Arimura…-

-oh… cierto, entonces necesitamos hacer acto de presencia, te quiero una hora antes en la casa por favor…-

-tía pero quedé de ayudarle a Minho con…-

-a ¿Minho? ¿Acaso ese muchacho tan apuesto y tan autosuficiente necesita la ayuda de alguien? Y lo más ridículo “tú” ¿ayuda?, no me hagas reír…-
dijo despotamente…

-yo… estaré en casa una hora antes, con su permiso…-apretó los puños antes de retirarse.

-Taemin…- lo tomo del brazo…
-Ensook… ¿qué pasa?-
-mmm ¿irás a la fiesta de esta noche?- preguntó nerviosa.
-sabes que mi tía me mataría si no fuera… ¿a ti también te castigó?-
-¿eh?-
-sí me refiero, a que si tú también debes de ir…-
-ah… haha sí y no es un castigo, es un honor y gran oportunidad asistir a una fiesta como esa…-
-sí supongo, aunque eso no lo hace más agradable…-
-no, pero es necesario- sonrió dulcemente
-Bueno, te dejo, me quedé de ver a Minho y ya voy bastante tarde, nos veremos en la fiesta…-
-de acuerdo, cuídate nos vemos…-
se despidió.

Miré mi reloj… 30 minutos tarde, ¡rayos! Ahora sí Minho me ahorca…
Al llegar escuché una bonita combinación de notas…
-buena melodía… ¿nueva composición?-
-zopenco, llegas tarde…-
-lo sé, pero ya sabes… doña bruja y sus órdenes…-
-haha haha pobre de ti, ya me imagino tu querida y encantadora tía- lo miró de reojo con sonrisa burlona.
-¡cállate!- hizo puchero
-y ahora que caigo en cuenta, se puede saber ¿por qué carajos no estás practicando como te dije?-
-ah, ahora llegas tarde y ¿me exiges? Eres pésimo maestro…-
-sí, pero este pésimo maestro seguramente es el único que te puede enseñar, tontito…-
-cállate…- se esfumó su risa…
-hahaha tranquilo sr. Perfección, mejor comenzamos ya…-
-de acuerdo-


Después de muchos gallos, notas fallidas de parte de nuestro pésimo cantante, el nada más y nada menos que sr. Perfección alias Minho, el reloj marcó las 6 en punto

-pero que tarde es…!-exclamó Taemin
-¿eh?, tarde, ¿para qué?-
-dijiste que me ayudarías…- lo fulminó con la mirada
-y lo hice, pero creo que es suficiente por hoy, además no me digas que aun tienes ganas de cantar…-
-hahaha ¡nunca!- rompieron en risa los dos.
-entonces me voy…- tomó su saco y su casco.
-mmm está bien…-
-tú ¿te quedas?- preguntó Taemin
-sí, sabes que prefiero mil veces estar aquí que irme a casa…-
-mmm sí, supongo, entonces ¿no irás a la cena..? Tienes que acompañarme en la tortura…- preguntó y amenazó en una sola frase
-pues no sé, la bruja te obligó a ir ¿cierto?-
-sí ya sabes su clase ante todo…-
-sí ya imagino, entonces te veo en la casa más tarde…-
-está bien…-

............

Me quedé solo de nuevo, la ayuda de Taemin realmente era valiosa para mí, pero creo que lo era más su compañía, era la única persona en este mundo que era capaz de comprenderme, que sin importar mi actitud me soportaría, y me apoyaría por más bipolar que me pusiera, y a excepción de mi secreto se podría decir que conocía todo, absolutamente todo de mí y aunque no se lo demostrara muchas veces; era mi mejor y único amigo, casi como un hermano…


Próximo capitulo:
"Gracias Señor Arimura"


....( -y… ¿bien?- el preocupado metió las manos en sus bolsillos…
-¿qué?-se hacía el tonto mientras una bocanada de humo salía de su boca.
-deja de hacerte el tarado Minho…- mencionó un poco molesto y desesperado.
-ese viejo decrépito acaba de venderme…-
-¿qué?-...)


PD1:Ensook es ONEW chica ^^ kkk~

PD2:Sorry si me demoro un poco en que todos se conoscan ^^ me gusta narrar la vida de cada uno y luego entrelazar jojo :MUA: :MUA: :MUA:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por anew~ Dom Dic 25, 2011 4:29 pm

APARTO! YES, PRIMER POST ^^

Al principió creí que el chico era onew xDD solo que lo del cabello rojizo me decía que no xDD
Hahaha pobre Taemin xD Su tía querida debe de ser algo muy estricta xDDD

Awww sale eunsook asdsd >< Siempre me emociono cuando sale ella xDD dasdsad

OMG! qué fue eso del capítulo próximo?! sakdjas qué fue eso?!
Cómo que lo vendió?! Qué es eso!? asdjsad Yaii conti por favor ;__________; No puedo con esto asdkja conti conti conti asdsad
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por HanHyeNeul Dom Dic 25, 2011 10:12 pm

Shi shi shi!! nueva de nuevita en el foro XD...hahahahaha!!....gracias ^^ jojojo me estoy llenando de mucho brillo!! .....de echo hasta aurita solo otros dos mas ya me llamaron la atención solo que ya estaban muy avanzados uno ya lo termine de leer hasta donde se quedo la autora y el otro me aburrió es....demasiado largo!!! y dije" mooooo aun me hace falta como 5 paginas!! nooooo!!" y empeze a leer otro....los demás como que no me atrae mucho la atención no se porque...creo que soy demasiado exigente con los fic's .....descuida yo leeré tu historia hasta el final!!!.....a menos que me aburra.. ._.



Capitulo 2:
mooooo nose porque lo senti corto o_o creo que una parte lo lei un dia y la otra hoy >.< pucha aun sigo sintiendo pena por nana maldito tipo e.e ...y el chico que tocaba el piano senti lo mismo que con nana hasta le grite a la pantalla de mi lap "No fue por tu bien!! solo te hizo sufrir!!!"....si estaba de dramatica XD....Espera...el chico es Minho!? O_O

Capitulo 3:
ODIE A LA TIA DE MI TAEMIN!!! arg!!! yo estaba tan feliz cuando lei "un despistado chico" grite "aaaaa!!! es Taemin!!!" ....me puse algo sentimental en la ultima parte con lo que pensaba Minho de Tae ....



O_O COMO QUE LO VENDIO!? A QUIEN!? A MINHO!? NOOOOOOO!!! VIEJO BABOOOOOO!! aaaaaaaaa!!! ya quiero ver la continuacion!


Puchaaa!! lamento no haber venido a leer aquí antes!!!!!>.<
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por MiNjUnG Mar Dic 27, 2011 2:23 pm

jajajaja Minho mi amor!!!
ya quiero leer lo vendieron! zaz perra! ok no
esta muy bueno chibii xD y Onew de Mujer
por eso se me hacia conocido el nombre pero no
recordaba de donde era la chika jajajaja
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Ene 03, 2012 2:56 pm

Hi! n.n me he tardado bastante en actualizar! D: y ví que muchas lectoras me abandonaron en este cap T.T asi que no dejaré muchos POST hoy XDDD *ForeverAlone* bueno kkk~

Spoiler:
PD: Lo siento u.u este cap está larguisímo D: aún publicandolo en partes...

CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura”(parte 1)


Un smoking negro y el reluciente para su despistado portador esperaba encima de su cama.

Como se esperaba de mi tía todo estaba listo, no era extraño ese tipo de cenas y fiestas “cóctel” para mi, lo extraño en todo esto era que el porqué de dicha reunión seguía sin revelarse y por alguna extraña razón eso me preocupaba un poco…

Había muchas preguntas y posibles respuestas a las mismas rondando mi cabeza, una ducha era lo mejor que podía hacer en el momento, el vapor del agua y su sonido me relajaron por un momento, era tarde no podría relajarme más.
.............

Una última nota antes de partir, me levanté tome mi gabardina y salí tan lento, odiaba irme del único refugio que tenía, pero la fiesta pronto empezaría, necesitaba cambiarme y estar “presentable” para la dichosa fiesta, que ni siquiera sabía para qué demonios era.

Al llegar han me recibió con una cara no muy confortante, parecía estar preocupado…
-hola han…-
-buenas tardes joven…-
-buenas tardes- sonreí mientras seguía mi paso.
-joven Minho…-mencionó antes de que este se alejase.
-¿sí?-
-su tío lo espera en su estudio, dijo que era importante…-
-¿ahora mismo?-preguntó Minho con desagrado.
-sí, ordeno que en cuanto llegara se le avisara…-
-ummh… de acuerdo… gracias han…-
-de nada, con su permiso…-
-propio-

El viejo quería verme, como me repugnaba ir hasta su estudio, de hecho era desagradable el siquiera mirarle la cara, y la pregunta era: ¿y ahora para qué demonios me quiere?, estaba frente a la gran y presuntuosa puerta color chocolate, mis nudillos hicieron contacto con la misma…
-adelante-
-me... ¿mandó llamar?- preguntó no de muy buena gana.
-así es, en tu habitación se ha preparado ropa para la ocasión…-
-pero-
-aún no he terminado, lo interrumpió-
-Minho… escucha atentamente, porque no lo voy a repetir… recuerdas la charla que tuvimos hace unos meses…-
-si…-
-prometiste, que en el peor de los casos, lo harías…-
-pero la empresa está muy bien ¿no?-
-las cosas se complicaron… vas a hacer lo que yo te diga…-
-¿quieres decir que piensas hacer algo tan prehistórico?!-dijo histérico.
-mira realmente no sé por qué te he mandado llamar, tú no entiendes de razones, además harás lo que yo te digo y punto, sólo quería avisarte porque lo creí conveniente, pero sigues siendo el mismo niñito problemático de siempre, me decepcionas…-

La sangre me hervía, no pensé que ese viejo llegaría a tanto, pero me había equivocado, empuñaba mis manos sudaba en frío y mi mente sólo pensaba una cosa: golpear al estúpido viejo en ese mismo instante, pero tenía que controlarme, así que golpee la mesa y me retiré y antes de azotar la puerta esa estúpida frase retumbó en mis oídos, un recuerdo como en miles de cuchillas todas perforando mi cuerpo en un mismo instante…

-Minho, es por tu bien- sonrió.
Viejo asqueroso… pensé seguido de azotar la puerta lo más fuerte que pude.

Subí lo más rápido que mis piernas permitieron, no podía hacer nada, era mi palabra contra la suya y el renunciar traería consigo más problemas, aunque fuera increíble de creer aun le tenía cierto respeto por todo lo que había hecho por mí, no me quedaba de otra, esta vez sí iba a joder mi vida para siempre, solo me quedaba pedir la mejor de las suertes del mundo, aunque tuviera la seguridad de que no sería así.

Todo finalmente estaba preparado, era un fino y elegante salón, una fuente hermosa iluminaba en el retorno principal de la entrada del lugar, había meseros por todas partes, la bella recepcionista checaba los últimos detalles de la velada, mientras los músicos ajustaban sus instrumentos para la armoniosa recepción de la gran noche, todos se preparaban para el gran banquete, los bocadillos, el chámpame, los genios gastronómicos que preparaban deliciosas maravillas culinarias que se servirían esa noche, no era para menos, todo debía estar listo para evento de tal magnitud e importancia que estaba a punto de iniciar.

Llegó en un carro lujoso negro rines cromados y no muy discreto, acomodó su corbata, mientras dejaba su saco con el recepcionista, esbozaba una sonrisa tan amarga y mala como el, era el anfitrión debía llegar primero que todos.

-señor Arimura…buenas noches tenga usted-
-buenas noches…- respondió mientras caminaba a paso firme hasta la sala principal de la recepción.
Acordes suaves resonaban en una recepción que elegantemente daba la bienvenida a los invitados que poco a poco comenzaron a llegar, los meseros con charola en mano que ofrecían quizá un poco de champán, o tal vez algún bocadillo…

Una de las personas más importantes daba su gran entrada, un auto blanco y hermoso que llegaba justo a la puerta del gran salón…
-buenas noches madame y señorita…-hizo una reverencia aquel que las recibió.

Simplemente ella era bella en toda la extensión de la palabra, lucía un hermoso vestido color rojo espalda descubierta y de un largo y caída espectacular, su cutis al igual que su maquillaje estaba en perfecta armonía con su hermoso rostro…

-¡ah! Mira a quién tenemos aquí…-
-pero cuánto tiempo ha pasado Rogelio o ¿debería decir, sr. Arimura?- rompieron en “risa discreta” los dos.
-Charlotte… siempre tan bromista querida, sigues sin perder tu toque…- sonrió ante el cumplido de su viejo amigo.
-así es…-
-y mira a quién tenemos aquí… señorita Eunsook, es más hermosa de lo que me advirtieron...- tomó su mano y plantó un suave beso.
-es un placer- se limitó a decir Eunsook.
-Charlotte, ¿me permitirías invitarte un trago?-preguntó el viejo a la pretensiosa dama.
-con gusto…pero antes…-fulminó con la mirada a Eunsook.

-yo… iré a conocer el jardín…-sonrió incómodamente…

Nunca me había gustado ser parte de tanta pretensión, pero gracias a la señora Charlotte, tenía tantas cosas que ni en un sueño hubiera podido conseguir, me sentía endeudada con ella en todos los sentidos.

Su manera de tratarme me incomodaba, era como si tuviese más control sobre mí del que debería tener, pero la verdad a todo esto es que sí, la soportaba, pero la única viva y personificada razón era Taemin, gracias a Charlotte había tenido el placer de conocer persona tan agradable, el tiempo avanzaba y tenía miedo de aceptarlo, pero me estaba encariñando con su sobrino a un grado más elevado que lo que supone una sola amistad…

Definitivamente era un mundo completamente plástico, me parecía estar en el polo sur o algo por el estilo rodeada de pingüinos por todas partes, y no es que los meseros fueran pingüinos, pero con esa ropa era difícil no pensar que lo eran, completa y divertida ironía, lo único bonito como en todo lugar de estos supongo que sería el jardín, por eso preferí apartarme de la multitud e investigar un poco…
...........


Lo llamé por tercera vez, era extraño que Minho no me contestara, el odiaba llegar solo a ese tipo de eventos, así que me parecía raro que no me llamara para irnos juntos, llame por cuarta vez hasta que por fin escuche una voz del otro lado.
-diga-
-Minho… ¿por qué rayos no contestabas?-dijo angustiado
-ah, Taemin, es que…-
-¿pasó algo?, ¿estás bien?- preguntó Taemin, el tono de voz de su amigo no era normal, tenía algo extraño.
-es solo que…-
-carajo ¡¡Minho!! ¡Qué jodidos pasó?- explotó
-mmm nada importante, te cuento allá ¿sí?-
-mmm está bien, ¿ya vas para allá?-
-estoy a punto de salir…-
-de acuerdo allá nos vemos bye-
-bye-

Colgó, mi preocupación creció rápidamente, yo sabía que algo iba a pasar esta noche, tenía ese dolor de estómago hace un rato, y ahora la voz de Minho me lo confirmaba, por alguna razón el corazón dolía, dolía como si un poso se cavase por sí solo dentro de mí…
.......

‘bip bip’, colgó, no podía decirle por telefono una noticia de tal magnitud, no podría decirle que mi vida estaba a punto de ser echada a perder por mi queridísimo tío, no tenía con quién desahogarme, Taemin era el único que me escuchaba, así que hice que el chofer condujera lo más rápido posible.

Al llegar uno de esos tipos uniformados me recibió, le di mi gabardina, tome un gran suspiro y me preparé para lo peor.
Como lo supuse, el lugar estaba lleno de “elegancia” por todos lados, y desde el primer momento que llegaba ya tenía ganas de huir lejos de ahí.

Taemin se estaba tardando mucho, y la estúpida música de cóctel con las sonrisas falsas de todos y sobre todo las mías lo hacían insoportable, sobre todo las del viejo, cada vez que saludaba a un nuevo invitado se me retorcía el estómago y me causaba una repulsión, ¿cómo alguien podía llegar a tanto por dinero? La gente estúpida que le creía, le sonreía y reía de sus chistes, si conocieran al verdadero y respetado sr. Arimura, ni respetado ni honorable, viejo decrepito…

-al fin…-
-vaya te tardaste mucho, pensé que moriría del asco- dijo de mala gana.
-ni aún en moto pude evitar el tráfico Minho…- mencionó preocupado, pero disimulándolo un poco…
-mmm…- torció los ojos…
-ven vayamos a fumar afuera…- mencionó disimuladamente
-ok-

Minho estaba algo extraño, sí, odiaba ese tipo de eventos, pero ¿era para tanto? Cada vez estaba más preocupado y el simplemente no me decía absolutamente nada…
-¿quieres uno?- ofreció la cajetilla.
-no gracias…-
-como quieras…- contestó indiferente mientras se recargaba en el balcón con vista al jardín de atrás.
-y… ¿bien?- el preocupado metió las manos en sus bolsillos…
-¿qué?-se hacía el tonto mientras una bocanada de humo salía de su boca.
-deja de hacerte el tarado Minho…- mencionó un poco molesto y desesperado.
-ese viejo decrépito acaba de venderme…-
-¿qué? Dic…-
-sí, que ha echado mi vida a perder…-
-¿a qué te refiere…-
-una sola y estúpida palabra, compromiso…- interrumpió a su preocupado amigo mientras expulsaba el humo de sus pulmones resignado mirando el jardín.

Era como una puñalada clavada dentro de mí, “compromiso” sabía que en algún momento esto pasaría, pero no lo vi venir tan rápido, pensé que me había controlado, pero el coraje crecía en mí, y más lo haría cuando conociera a quien… a quien carajos fuera la persona que… no podía ni pensarlo, soy un estúpido, eso soy…

-entiendo…- mencionó aguantando tanto muy dentro…
-lo sé…- contestó resignado…
-pero, lo que me sorprende de ti es que estés tan tranquilo…- trató de disimular…
-ya me había dicho antes, solo que no pensé que se atrevería…-
-¿en serio?, pero jamás armaste alboroto ni me dijiste nada y…- si no se contenía rápido terminaría diciendo algo de lo que se arrepentiría…
-por lo mismo ¡Taemin!-subió la voz y a ventó su cigarrillo por los aires…
-no pensé que…- apretaba sus puños
-¡aaaaah!- el grito muy fuerte y cercano de una chica lo interrumpió.
Por inercia corrieron por las escaleras alternas al balcón para ver qué había pasado.
-¡Fíjate donde tiras tu basura!- gritó la chica enojada mientras le lanzaba en cigarrillo en la cara.

-¡ha! Y se pude saber ¿quién diablos eres tú?- preguntó Minho a punto de explotar por la grosería.
-¿Taemin?-mencionó la chica...
CONTINUARÁ



SIG CAP

-no le veo nada gracioso…-menciono un poco más tranquila.

-Minho, tranquilo, ella es…-

Una voz desde adentro interrumpió, “y ahora brindémosle un fuerte aplauso a una de las personas por las que estamos aquí, la señorita Eunsook, denos el honor con su presencia en el escenario…”
-¿ese fue mi nombre?-...


PD: Bueno u.u este cap es algo largo D:, por eso lo dividí en 2 partes, aún asi siento que está muy largo, :/ gome... u.u


Última edición por -yaiiMinhO- el Mar Ene 03, 2012 9:47 pm, editado 2 veces
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por anew~ Mar Ene 03, 2012 2:57 pm

aparto!!

OMG!! SADKJSLDSAKDA ASJD QUÉ ?! QUÉ?SASADSA

No puedo decir bien lo que pienso porque no cuentro palabras xDD asdas ok ok...
Sinceramente, al principio me perdí un poco xD pero depués entendí *^* Es que soy torpe xD
Pero ¬¬ ese señor qué asdasda me cae mal ¬¬ sdfsfsd es un... ok ok >< yaya xDD

OMG! todos fueron a la fiesta *-* me gustó xDD

Pero.. pero... asdasdadsad compromiso?! cómo que compromiso? qué es eso? aslkdajs¬¬ ya me cae más mal ese viejo
Omg! y Eunsook? sadsada quiero conti por favor ;________; conti conti
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por Noreri94 Miér Ene 04, 2012 9:21 am

ash! me perdí de un cap, pero tenía mas para leer.


WAaa, TAemin que lindo en moto y Eunsook, no me lo esperaba.

si mis suposisciones son ciertas, Minho es el prometido de Eunsook y ella esta enamorada de Taemin.

esto suena genial, muchas gracias por avisar.

Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por MiNjUnG Miér Ene 04, 2012 7:41 pm

aprto en lo que me echo el cap

nani nani nani nani osea que la prometida
de Minho es Eunsook??
CHibii me mataras sube la conti ya quiero leerla
al principio me revolvi un poco pero ya despues
me aclare xD continuaciooonn!!!!!! :Waa: :Waa: :POW: :POW:
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por mcll Sáb Ene 07, 2012 5:42 pm

wooow es la primera vez que entro XD
yaii dongsaeng, esta muy bueno ya me
emocione !! realmente me intriga saber
que va a pasar y donde quedara nanamy
en esto !! pobre minho y el tio feo abusador ,
taemin el fiel y solidario amigo me fascina !!
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por Lunort Sáb Ene 07, 2012 10:03 pm

aparto~
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Ene 09, 2012 1:13 pm

Hi hi n.n bueno, ya regresé a dar lata como siempre, creo que he estado publicando cada 3 días... o 2... son inconstante >_< de hecho había pensado en cancelar el fic... pero bueno por ahí alguien me animó a que no lo hiciera ^^ asi que si les gusta y me permirten mostrarselo lo seguiré publicando :) bueno espero esta parte del cap les guste ^^ va con mucho cariño, bueno aqui les dejo los post, ah y también por ahí dejé un link es un instrumental de una canción que me gustó con el cap kk~ por si quieren leer con música ^^

Spoiler:
CAPITULO IV "Gracias señor Arimura" (Segunda parte)

-¿Taemin?-mencionó la chica.
- ¡hey! Pensé que iban a llegar más tarde-
-pues no tiene mucho que llegamos, ya sabes cómo es Charlotte…-

-un momento, Taemin, ¿tú conoces a esta tipa?- preguntó enojado. -esta tipa tiene su nombre- interrumpió enojada-¿pues qué pasó?, ¿tú fuiste la que gritaste?- interrogó a su amiga

-así es, no era para menos, un cigarrillo cayó en mi cabeza- contestó enojada.

-hahahahah- rompió en risa Taemin.

-no le veo nada gracioso…-menciono un poco más tranquila.

-Minho, tranquilo, ella es…-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una voz desde adentro interrumpió, “y ahora brindémosle un fuerte aplauso a una de las personas por las que estamos aquí, la señorita Eunsook, denos el honor con su presencia en el escenario…”

-¿ese fue mi nombre?- preguntó extrañada.
-¿Eunsook?- mencionó Minho.
-creo que debemos ir, esto me suena a mi tía…- mencionó inseguro
........

Llegamos adentro, y una vez más el presentador o lo que fuera mencionó mi nombre…
-anda ve…- fue lo que formuló con su boca y mirada fulminante la señora Charlotte, y aunque no tenía ni la mínima idea de porque me necesitaban ahí arriba accedí y subí lentamente, estaba asustada podía sentir las miradas de todos, no creo que quisieran que diera una demostración de ballet, o ¿sí?, ¿qué otra cosa se me podía ocurrir?.


“ahora brindémosle un fuerte aplauso al honorable sr. Arimura…”

El viejo subió a la plataforma, supongo que haría alguna ridiculez ahí, pero lo extraño era que no estaba solo, ella también estaba allá arriba, a no ser que…

-es un honor para mí el aclararles el motivo de una celebración tan especial como esta…
Minho, ¿podrías hacer el favor de subir?-


No me digas que… quedé paralizado, no me podía hacer eso, no con…

-ve, todos te están mirado…- dijo Taemin nervioso y entre dientes.

Subí al estúpido escenario, ya esperaba lo peor, pero no tan peor como lo que seguro se venía…

-me complazco en presentarles oficialmente, el compromiso de mi sobrino Minho con a la señorita Eunsook di matteo- mencionó el viejo con una sonrisa, la más falsa de todas mientras sus palabras eran recibidas por múltiples aplausos.
.....

Mis ojos se abrieron como platos, no estaba hablando en serio ese señor, ¿cierto?.

-¡pero que dem…!-estuvo a punto de gritar pero se detuvo al sentir la mirada fulminante de la señora Charlotte…
....

Las palabras del señor Arimura se clavaron como una daga que perforó sus sentimientos, si ni siquiera podía aceptar el compromiso de aquel que hacía palpitar su corazón, menos el que ella, aquella que considerase como su hermana fuera la culpable…

Apretaba sus puños, no lo resistiría, pero era el distinguido Taemin… tendría que hacerlo…
.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasaron algunos minutos que parecieron eternos, miles de tonterías que salieron de la boca de ese señor, después de unos 20 minutos este al fin terminó, la sangre me estaba hirviendo, bajé del escenario y casi arrastré a Taemin hasta el jardín.

-¡aaaaaaah!, no esto no puede ser cierto!!! Taemin dime que tú tía no me está haciendo eso…- gritó histérica.

-¡Eunsook! Tranquila, quisiera decir que no, pero…- dijo con una mezcla de nerviosismo y dolor en su tono de voz…

-¡Taemin! ¡¿Qué voy a hacer?! Estoy comprometida y soy la última en enterarme y para colmo de colmos mi prometido no es nada más ni nada menos que ese contaminador en potencia, cuyo estúpido nombre he olvidado del coraje que tengo..- cada una de sus palabras hacían la herida más grande pero resistía con fuerza…


-Eunsook, ¡tranquila!- la tomo por los hombros aguantando tantas cosas…

-Taemin ¡¿cómo quieres que me tranquilice después de lo que tú tía acaba de hacerme?!-contestó histérica.

-créeme, la carga es mayor para mí, ya sabía de esto, pero¿ no me pudo comprometer con algo mejor?- interrumpió Minho caminando con las manos en los bolsillos.

-¡deja que te alcance y…!-
-¡Eunsook! Tranquila!- la tomó de la cintura antes de que le propinara un golpe a su futuro marido.

-¡Taemin suéltame que ahora si lo ahorco!-

-hahaha ¿qué piensas hacerme niñita?- dijo sarcástico con sus manos en los bolsillos.

-merong- le sacó a lengua como niño pequeño mientras Taemin evitaba que ella se le fuera encima.

-de acuerdo, me tranquilizaré como gente civilizada…-
Respira Eunsook, tranquila me dije a mi misma...

respiré profundo, y caí en la cuenta de que nada volvería ser igual, una decisión se había tomado, bajé mi cabeza, unas inmensas ganas de decirle lo que sentía a Taemin acerca de todo lo que él no sabía, y como todo se había ido al carajo, por una decisión que me atormentaría el resto de mi vida, estaba entre la espada y la pared, no me quedaba más que dejar mis sentimientos de frustración me dominasen en ese momento y me volvería loca, o cometería alguna tontería o algo parecido.

En un momento se sintió tan devastada, el pensar perderlo sin siquiera tenerlo era como un final de algo que no había comenzado aún, sus ojos se pusieron cristalinos en cualquier momento podría romper en llanto, y eso sería demostrar demasiado sus sentimientos, optó por aguantarlo, era una mujer fuerte, lo lograría, sería lo mejor para ella y para ellos también aunque en un principio no podrían comprenderle, más tarde entenderían.

-Eunksook… ¿estás bien- preguntó aun sabiendo que la verdadera persona que no se sentía para nada bien era el…

-sí, está bien Taemin…-contestó no muy segura.

-¿en serio?- preguntó con un poco de mayor tristeza en la mirada

-sí solo fue una impresión algo fuerte..., y ¿sabes? Me ha desgastado mucho, prefiero retirarme.-

-entonces, vamos…te llevaré-

-no hace falta pediré un taxi en recepción-

- es bastante tarde y traes un peso muy grande encima, además no me cuesta nada llevarte…- dijo ya más “tranquilo” y en sí aparentemente aunque por dentro estuviera muriendo…

-de acuerdo- contestó mientras comenzaba a caminar.
-bien echo sr. Perfección…-le dijo Taemin a Minho algo irritado y dolido a la vez.

-¿yo? Pero si aquí la victima aquí soy yo…-contestó sarcástico y prepotente.

-hay no es para tanto solo estaba jugando…- mencionó Minho casi para sí mismo.

Supongo que no van a regresar en un buen rato, ¡ha! Qué ironía mi mejor amigo llevando a casa a mi prometida y a mí ni siquiera me interesa un poco, gracias tío…-

dijo antes de dejar de ver la silueta de Taemin que desapareció entre la gente desconocida del lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De camino a casa se portó sería como pocas veces lo hacía, estaba muy pensativa y no era para menos, así que preferí no interrogar y dejarla en paz un rato…

-bien aquí estamos…- se estacionó.
-gracias Taemin…- se bajó del auto.
-de nada, que descanses…-
-gracias, igualmente, nos vemos- le dijo antes de sacar sus llaves para abrir el departamento.

Encendí el auto rápidamente y me retiré, creo tenía muchas cosas que pensar, aceleré,

“el compromiso de mi sobrino…”

era un flash que constantemente venía a mí, no podía evitar el sentir asco hacía lo que sentía en esos momentos, asco de lo que había sentido siempre por él, y de lo que jamás podría decir, estaba en el borde de una situación intolerable…

Lágrimas de frustración salían de mis ojos, las limpiaba, pero eran muchas, un hombre no debe llorar, y yo faltaba a la regla descaradamente, tenía tanta frustración por haber callado esto, frustración de que un sentimiento así me comiera vivo y solo sobre todo solo…

Legué finalmente a casa, le confesaría a la almohada todo lo que jamás le había podido decir a Minho…


Proximo cap
"Capitulo X 'las instrucciones'"
-ella es Kyoung… Nanamy Kyoung…- le mostró la foto, sus ojos se abrieron como platos, era ella…
....

-pero ¿qué me está tratando de decir?- se comenzó a exaltar un poco
-que vas a hacer lo que te digo…-
-¿ah sí? Y… ¿si digo que no?- lo desafió
-Minho va a pagar las consecuencias…-
-¿qué?-…
CONTINUARÁ...

lol, porqué siempre mis adelantos terminan en... "qué?.." XD ok no ya kkk~ Graciaaas por leermee T.T en serio gracias graciaas! T.T espero este cap les haya gustado u.u, ah~ también, acostumbro enviarles MP cuando actualizo aunque eso me da algo de penita n.n, diganme si eso les parece bien o les molesta para no hacerlo, ya sea por aqui o por el mismo MP, que tengan buen día! :) GRACIAAAS~ janee~

Yaii~
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por Noreri94 Lun Ene 09, 2012 1:40 pm

aparto
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por anew~ Lun Ene 09, 2012 1:44 pm

aparto *0*

OMG! QUÉ FUE ESO!? ASKDJSAHKDJSADAJDKSAHDAK Eunsook con Minho?
0.0 Me va a dar un infarto.... *muere*
Pero... pero... ;_______; y nana ... asdasd yo sola me hago bolas xDD
Taemin parece estar realmente dolido u.u ;____; Porqué hicieron eso? LOL Minho con su comentario de 'me hubieran casado con alguien mejor' lmao xDD
asdasd Qué le va decir Taemin a Minho? ;___; ahí tengo varias opciones pero dejaré que me sorprendas como siempre lo haces *-*

Este capítulo me dejó taaaaan intrigada 0.0 enserio. Siento que pasarán muchas cosas pero sé que a ninguna le atinaré xDD

asdsad Espero conti ansiosa *-*


Última edición por anew~ el Lun Ene 09, 2012 5:04 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por LiaOlmu Lun Ene 09, 2012 1:45 pm

APARTO!
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?]  CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2) Empty Re: ACTUALIZACIÓN Efecto deja vu; [4.2/?] CAPITULO IV “Gracias Señor Arimura” (Parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.