Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Empty I'm so Fortunate [05/?]

Mensaje por Mizore-chan Mar Dic 06, 2011 4:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: I'm so fortunate
Autor: Mizore-chan (Me)
Género:Romance, Angst(?), Lime *en su momento*
Parejas:Ya saben como soy...
Nota: A las que no saben como escribo *Ya que solo he publicado en SPANTA* pues me gusta enredar mucho a las lectoras, aveces ... pensarán "que pasa por la cabeza de esta niña" XD ahahaha.

Bueno mis amadas leectoras que me han segido atravez de Frappe~ y Eres Tú, nuevamente les agradezco que lean mis porquerias y enredos, pero saben que amo enredarlas verdad? ahahahaha xD. Pero esta vez no habra muchos enredos se los prometo.
Saben que me gusta recomendar canciones para los capitulos, pero en este fic habrá una canció para cada una. ¿Porqué? Este fic fue inspirado en cada una de las canciones que Onew cantado. Tambien habrá una que otra diferente por ahi, pero este fic fue creado por los covers que ha hecho Onew. Asi que, de verdad les aconsejo que escuchen las canciones que les dejaré en cada capitulo.

Dedicatoria:

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Fortunate

PRóLOGO

“Amarte fue tocar el perfecto cielo, pero dejarte ir fue el mismo infierno”

“Amor a primera vista” “Almas gemelas” “Amigos por siempre” esas tres frases describían a la perfección a mis padres. Aunque ya no están a mi lado, sus vidas me han ensañado lo hermoso y perfecto que pude ser el amor y la amistad. Una amistad que rompe distancias, un amor que nunca se acaba, amigos para toda la vida, aunque en su caso toda su vida llegó solo hasta los 40 años. Aun la amistad estaba presente en el momento de la muerte.

Mis padres fueron perfectos en todos los sentidos, aun en la escuela, eran unos chicos muy trabajadores por lo que algunas personas de dijeron el día de su funeral. Y es irónico que el inicio de una gran y perfecta amistad iniciara por una visita a la dirección. ¿En donde habían quedado esos chicos “trabajadores”, esos “perfectos alumnos”? Pero, gracias a ese reporte mis padres se conocieron y encontraron a sus otros dos mejores amigos, los padres de uno de mis mejores amigos, casi mi hermano. Los padres de una persona tan especial.
Es como si el mismo destino ya tenía preparado esos cuatro reportes, para esos dos hombres y esas dos mujeres. Mi madre me contó que ese día después de salir de la dirección, reían a carcajadas sosteniendo ese pedazo de papel, preguntándose el cómo podría ser que esos cuatro estudiantes de honor habían ameritado ese reporte. Pero mi padre siempre me decía que ese reporte fuel el contrato de el inicio de una gran amistad para ellos cuatro. Desde ese día que se conocieron en esa sala de direcciones su amistad creció día con día, aun, el mismo amor llegó a sus vidas. Tomaron carreras diferentes, pero sus corazones y sentimientos siempre estuvieron juntos.

A los veinticinco años esas cuatro personas, ahora esas dos parejas, al mismo tiempo estaban frente a un altar confesando su amor eterno a la persona que tenían enfrente, y profesando una amistad por siempre, no solo para ellos, si no para sus futuras generaciones.
De esas dos uniones nacimos dos personas, que nos conocimos sino hasta cuando yo tenía cuatro años y el 7. Desde ese día nos hicimos amigos inseparables, aun la muerte de nuestros padres no lo gro separarnos, sino unirnos más. Nuestros padres murieron el mismo día, en el mismos lugar, en el mismo momento, en el mismo carro; al igual que su amistad, fue las misma siempre y hasta en ese trágico memento.

Mi familia no quiso tomarme como una responsabilidad, o al menos no querían cuidar a un niño de cuatro años que se pasaba llorando y preguntando donde estaban sus padres. Así que la familia de los amigos de mis padres decidieron criarme junto con su hijo, mis familia solo les mandaba el dinero para mi sustento. No era problema para mi nueva familia ya que su familia era rica, así que un pequeño más a su familia no sería problema; aunque ellos ya me consideraban a mí y a mis padres como de la familia.

Desde la muerte de mis padres comencé a vivir con la abuela de mi mejor amigo, apoyándonos los dos. Tratando se sobreponernos al dolor de nuestra perdida. Queriendo se los mismos de antes, volver a sonreír como antes lo hacíamos. El me ayudó tanto, el me alentó tanto a seguir adelante. Yo sentía que no podría hacerlo, pero si lo tenia a el a mi lado, sabía que podría hacerlo y aun ir mas adelante gracias a él.
Crecimos, nos fortalecimos mutuamente. Nos quisimos, nos amamos. El es mi cielo perfecto. El es el Sol que ilumina mi vida, no sé que hubiera sido de mi si él no hubiera estado a mi lado. Sus ojos, sus labios; esa sonrisa que puede iluminar todo a su paso.
Aun recuerdo ese maravilloso día que nos conocimos. Era aun pequeño, tenía cuatro años, pero es algo que se quedó guardado en mi corazón, en mi mente, y que se que pase lo que pasé nunca se borrará.

El pequeño niño alcanzó las manos de su papa y comenzó a escalar por las piernas de este. Su padre lo cargó en sus hombros.
— ¿Puedes alcanzarlos?
El alargó sus brazos hacia el cielo.
—Más alto —dijo.
Él lo tomó de sus manos y lo ayudó a pararse sobre sus hombros. Alargó sus pequeñas manos hacia los cielos, moviéndolas en el aire.
—Ahí están —dijo, con un chillido —.Los estoy tocando. Estoy tocando a los ángeles. —¿Ángeles? Yo estaba viendo a uno muy hermoso, y con una maravillosa y resplandeciente sonrisa.

Fue el día mas especial, porque fue el día en que mis ojos lo vieron por primera vez. Era esa persona de la cual mi madre me hablaba todas la noches diciéndome que el era un niño muy maravilloso, que cuando lo conociera y lo viera me prometiera a mi mismo que nunca me alejaría de el. Y cuando ese dia llegó, no me arrepentí. Porque lo conocí, por que mis ojos lo vieron. El poder haberlo conocido llenó completamente mi vida. Por eso…

Soy tan afortunado...

Última edición por Mizore-chan el Jue Ene 26, 2012 4:09 pm, editado 6 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Empty Re: I'm so Fortunate [05/?]

Mensaje por Mixool Miér Ene 18, 2012 12:33 pm

csm wn! leo al toqeemon!

Con respecto al jongkey... lo siento pero tenian que romper XD
Enserio? *O* jhsajs no se porque pareja la cambiaras y me da tanta felicidad que no sea JongKey, aunque no tengo nada contra esta.. me gusta, es tan malditamente real.

Esto es extraño, OnHo? enserio? por ese "Te amo anew~" lo esperaba, pero ..enserio? o///o lo siento unnie.. pero este fic no puede ser OnHo o.ó he dicho(? ahagsah Es extraño, es como si fuera incesto, a lo mejor se debe que estaba viendo a Onew tan seme y ahora me lo pones como Uke xDD
Se que pronto cambiaras la pareja xD y bueno, habra una mezcla extraña hasta el final del fic asajsha

Bueno, estare esperando el siguiente capitulo y lo que sucede con Jonghyun, no creo que desaparezca y nunca mas lo vuelvas a poner, o si? D: asahsgah

Hasta aqui dejo mi comentario, estare esperando ansiosa el siguiente capitulo >< por fin comenzaste a poner parejas y los nombres... ya era hora xD ajhsajsh

Saranghaeee~

Última edición por Mixool el Miér Ene 18, 2012 1:14 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Wina Miér Ene 18, 2012 12:55 pm

aparto :O

¡Tachán! Misterio desvelado xDD debía ser Onew el chico hospitalario, pero ¡oh! Minew O_O creo que nunca he leído uno xDD es una experiencia... interesante, jajaja. Aunque el final me dejó intrigada, esa conversación... cierto, las cosas cambian, pero parece que ambos temen que el otro lo deje por Taemin "el chico pastel" o__o ¿Se romperá el Minew? ¿Se hará 2min? ¿Ontae? ... por ahora no puedo saberlo u__u;

Eso sí, me encantó como Key golpeó a Minho, jajaja, al principio estaba confusa pero después fui entendiéndolo más o menos... pobre Minho xD

Griuu, espero que no hagan cosas demasiadas cariñosas estando Key y Taemin en la casa, ¡pobres, menudo trauma! xD

Espero el próximo, ¡ adiós! ^^/

Última edición por Wina el Vie Ene 20, 2012 2:47 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por anew~ Miér Ene 18, 2012 1:15 pm

aparto ^^

Aasdasdsadas ES MINEW/ONHO! KSLDJASLDASD

*Se avienta de la ventana de lo feliz que es* waaa >< asdsaddas
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_lxyirufftP1qd8r2p

Soy feliz ;__; mucho mucho. Aunque algo me dice que no será por siempre minew u.u creo que de aquí partira un ontae o algo así ;___; asdsad Bueno, no importa, por ahora soy feliz xDD

LMAO con eso de Minho XDD morí de risa imaginandome a Key tratando de huir de él XDD lol me lo imaginé como un pequeño gato huyendo xDD

Mmm.. eso de las parejas aún no las tengo muy claras pero sé que unni me sorprenderá ^^

Lamento tardar tanto en editar, es que... @.@ lo siento ><
Espero conti ansiosa ^^

Última edición por anew~ el Vie Ene 20, 2012 3:55 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 18, 2012 1:19 pm

knkgjnfndl~

Gosh! sabia que era Onew!!!! xDDDD que me perdone mi señor marido Taemin pero Onew es la sonrisa más bonita de SHINee! xDDDD

OH MADRE SANTA ES MINEW ES MINEW!!

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_ltqlmb0BLJ1qfhafe

La alegría inunda mi alma!! LOL xDD, kjadfsf~ yeah! no haras OnTae! omo *suspira aliviada* gracias unnie yo siempre puedo confiar en ti! xDD bueno, que luego me traicionas haciendo minkey's vdd e.e, lol pero le prometi a Faby que intentaria hacer que me gustara el minkey LOL veamos si lo puede lograr xP, "el chico pastel"! kk~~ mi vidoo~~ LOL, ... moment .. e.e ... e.e ... e.e

Tampoco digo con esto que seran las parejas finales ni nada ok?

...
What!
...

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_ltqp17KId01qfhafe

Oh Dios! Vas a seguir haciendome sufrir unnie!! jdfksd~ pq ya no se que haras, pero, es que acaso habra pòsibilidad de que sea un onkey y un 2min, yo te amare eternamente si eso pasa!!! jdhfsjsk~ pero bien! lo acepto! me tendras en la intriga SOY TU FAN UNNIE! declarada!! xDDDD espero siguiente cap :D!!! Bye bye Te amo~~

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_ltqp9oUs311qfhafe

Última edición por Shining Sunny~ el Miér Ene 18, 2012 2:21 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por Nina_Lee Miér Ene 18, 2012 1:29 pm

aparto

TT.TT me he puesto asi despues de leerlo esto... y es que buuuu no me gusta el onho! paso ontae xD y onkey pero esa pareja no me simpatiza mucho...

ya habia intuido algo asi, en que onew y minho se traian algo pero no sabia quien era el que estaba con key y tae!

leere el fic solo porque eres tú y has dicho que las parejas no terminaran asi TOT cuidate y espero el sgte capi bye bye

Última edición por Nina_Lee el Miér Ene 18, 2012 4:22 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por BannMilk~ Miér Ene 18, 2012 1:54 pm

aparto

Me arme tu fic en la cabeza, pero mi versión (?

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_lucboxF2cK1r17826

DFJDKGRIHLFKHOR yo no querer MINEW! (?

Me siento pelotuda por que confundí las parejas...LOL
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_ly9oioSPTu1ql0kll

Otro fic que voy a tener que volver a leer para no confundirme >_< , me estoy volviendo babo ewé

gracias por compartir :D

Última edición por BannMilk~ el Mar Ene 24, 2012 4:12 am, editado 1 vez
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Mensaje por sheylamir Miér Ene 18, 2012 4:09 pm

wooo es mi primer fincs que lei y en verdad me encanto!!!felicitaciones espero el proximo capitulo!!
sheylamir
sheylamir

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 9

Mensaje por Janess Miér Ene 18, 2012 4:39 pm

aparto
Lo sabia!!!! yes!!! era Minho! él le estaba comprando el pastel a Dubu! él era él! que dijo SIwon! yes!! por fin le acerté a una!! *festeja sola* .... waaa... ONHO! *.* -hhahaha me gusta esa pareja aunque digan que es rara xD ... es que ellos son como... awww... sabes que amo al 2min pero el onho tiene algo que me deja *3*-
hahahha..pobre Minho fue torturado por los cojines... xD
y como se le ocurrio a key decir que es su Novio??? hahahha le gustará un poquito Onew?-hahaha a quien no? es inevitable!-
Espero tu actu! Mizo!! cuidate besos!!! xD

Última edición por Janess el Vie Ene 20, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Noreri94 Miér Ene 18, 2012 5:52 pm

waaaaaaahh!!
lo sabia, lo sabia que era minho y la casa de onew sii que si.
ahora todo esta resuelto. si señor.

no entendi muy bien lo de la parte del novio.

asi que lo reeleere.

me en canto el onho, son tan lindos, pense que Minho le reñiria mas a onew por llevar extraños a casa perro al parecer van a ccomensar otra cosa.

cuidate unnie, nos leemos.

bye bye :MUA:

Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por lurysandry121 Mar Ene 24, 2012 2:24 am

OwO yoo lo sabia lo sabia todo..... No no sabia nada u.U xD buenoo solo un poquito ya sospechaba las identidades x3 pero antes juraba que el casero era minho @.@

hay minew xP aunque esa relacion se ve un tanto confusa asi que no cabe duda que existira una gran mezcla de parejas en el fic ;B

lalalalalalalala bye~~ nos leemos n.n espero tu actuu !!
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por LiaOlmu Mar Ene 24, 2012 12:31 pm

*esperando feliz y sentadita la actualización ♥*
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Mensaje por anny-min Mar Ene 24, 2012 2:14 pm

haaaay que lindo fic
me hace pensar que el
mundo es my peuqño,
muero or saber que sigue
con puppy y key,
y onew y minho & Taemin

esperare por el siguiente capi
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por Mizore-chan Mar Ene 24, 2012 6:24 pm

Hola!!!! Bueno, antes que nada siento si demoré pero... siento que esta vez no de moré a pesar de que este cap me chupó el cerebro!! Es que si, no se si les ha pasado pero lo que me pasa con todos los capitulos es que siempre me biene inspiración pero para capitulos mas adelante y nunca para el siguiente xD Por lo que el final de este fic ya está mas bien que planeado xD ahahahahaha. Disculpen mis post tan feos y tan ... cortos pero es que alguien por ahi... me andaba precionando ¬¬ xD ahahaha.
La canción... -para las que leen la letra de la canción- queria dar ese sentimiento de esa persona que te da su hombro para llorar sin pedir nada.

Hermosos comentarios *_*:

Canción de hoy: Better ~ SHINee
Spoiler:

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Sofortunate

Capítulo V

“Tu… prometiste darme tu hombro para poder llorar.
Si yo suelto tu mano… ¿puedes venir a tomarla y sostenerla fuertemente otra vez?

MinHo POV

Abrí lentamente mis ojos e intenté acostumbrarme a la poca luz que había en la habitación. Estiré mis brazos y saqué mis largas piernas de la cama. Me puse una camisa holgada y salí de la habitación. Salí de ella y caminé al cuarto de en frente. Abrí lentamente la puerta y lo divisé a el acostado en la cama; completamente tapado con las sabanas hasta el rostro y dejando ver un poco de su cabello. Entré cuidando de no hacer ruido y arriesgar a despertarlo, bueno, aunque realmente venia a despertarlo. Llegué hasta la ventana, grité un buenos días y abrí de golpe las cortinas dejando que pasaran los rayos del sol para iluminar la habitación. Pero él ni siquiera se movió ni se quejó.

—Onew…—me acerqué a su cama y destapé su rostro. —Onew…

Dormía. Su rostro se veía tan sereno durmiendo; su respiración era suave. Como amaba esos pequeños ojos que me habían acompañado en toda mi vida. Amaba su hermosa sonrisa.

—Onew. — lo moví un poco. — Ya!

Hasta que grité fue que hubo un poco de movimiento en su rostro. Creo que si había alcanzado a escucharme ahora.

—JinKi hyung! —terminé de quitar la sabana que lo cubría.

—Hmmmm — comenzó a revolverse en la cama

—Ya es de mañana— me senté a la altura de su rostro y con mis manos quité el cabello de su frente.

—Ah…?— abrió lentamente sus ojos.

—Que seas rico no significa que te tengas que levantar tarde. —salté sobre la cama para alentarlo a levantar. — Vamos. — tomé su mano y lo jale.

—MinHo~ — cerró sus ojos y se negó a levantar. —Estoy cansado.

—Vamos hyung no seas flojo. —lo volví a jalar.

—De verdad… — soltó mi mano. — estoy cansado.

Solté un suspiro y me rendí.

—Bueno, duerme mas. — me acerqué y lo bese suavemente.

—MinHo. —abrió los ojos. —Quiero salir a comer… — sonrió. — ya sabes qué. —sonreí.

—Claro amor. — besé su frente. — duerme.

El volvió a cerrar los ojos y se perdió nuevamente en su sueño. Yo salí tranquilamente de la habitación sino antes cerrar un poco las cortinas para que no entrar mucho la luz del sol.
Caminé por el pasillo, pude oír que ciertos sonidos venían de la cocina. Caminé lo mas silenciosamente que pude. Me asomé y vi a una persona cocinando. El único que cocinaba era Onew por lo que la persona ahí parada era alguien totalmente desconocido.

— ¿Quién…?— en ese momento recordé que desde ayer tenía a dos nuevos “amigos”.

—Oh! Hyung te has… —se volteó y su sonrisa se borró completamente cuando me vio—Ah, eres tú. — me dio la espalda y siguió con lo suyo.

—Buenos días. — dije sentándome en una silla alta frente a la barra de desayunar. — ¿No piensas hablarme? —cuestioné al no ver respuesta en el.

—Buenos días. — sacó al fin junto con un largo suspiro.

Me quedé sentado viendo cómo iba de aquí para allá haciendo el desayuno. Me sentía raro por la cantidad de comida que estaba haciendo, ya que estaba acostumbrado a ver solo una comida para dos. A pesar de que era frio y que en todo ese rato que estuve con él en la cocina no me dirigió ni una bendita palabra, se le veía muy feliz.

—Buenos días…— una voz me sacó de mi letargo.

Volteé y vi a un joven alto, no tan alto como yo, pero era alto. Su cabello rubio estaba despeinado y alborotado, pero eso lo hacía ver más niño. Estaba vestido con una de mis pijamas que le quedaban largas y halagadas. Solo recordaba el nombre de él.
Era TaeMin.

—Buenos días pequeño. — sonreí cuando llegó a mi lado y se sentó en otra de las sillas.

—Hola MinHo hyung. — se talló los ojos.

—¿Dormiste bien? — revolví su cabellos.

—Ah? — se me quedó viendo.

—¿Si has dormido bien? — repetí mi pregunta.

—Oh… si, gracias. —dijo sonriendo.

El chico que estaba cocinando terminó de hacer el café y nos sirvió en nuestros respectivos platos y tazas nuestro desayuno. Aun seguía sin dirigirme ni si quiera una mirada.

—¿Y…— me dirigí a TaeMin intentando que entendiera. —es mudo? — el me miró por un momento y volteó a ver al otro.

—Oh, Key— rió despacio— no, no es mudo, al contrario. —el otro rubio le envió una mirada fulminante. —Desde ayer en la noche anda raro. —dijo viéndolo detenidamente.

—Oh… —esta vez lo miré yo. —Creo que está algo asombrado por el hecho de que su nuevo hyung fuera gay. —sin querer di en el clavo pues se le cayó la cuchara.

—¿Será? —TaeMin rió—No lo creo, el también tiene un novio.

—Ya! TaeMin-ah!

El cocinero se acercó y golpeó fuertemente la espalda del otro, pero eso no pudo detener la risas en la que se había sumido.

—Pero es la verdad hyung…— dijo sobándose sin dejar de reír.

—Entonces… — en mi rostro se había asomado una sonrisa malvada. —tú eres…

—Fue trabajo ¿ya?

En ese momento TaeMin se levantó de donde estaba y se dirigió por el pasillo. En ese momento se hizo un silencio entre el cocinero y yo. Sentía que sin TaeMin ahí, no tenia como hablarle al otro.
Terminé de comer, aun sin dirigirnos la palabra. Me dirigí a lavar mi plato y mi vaso antes de salir de ahí.

—Hyung… —esta vez regresó TaeMin. — ¿no has visto mis zapatos? — venia vestido con unas ropas un poco gastadas.

—Creo que están en la entrada.

—¿Vas a salir? — pregunté.

—Si, tengo que ir al trabajo. —gritó desde la entrada.

—Oh! Entonces te acompaño.

Corrí a mi habitación, busque mis llaves y mi celular.

—Puedes…. — me coloqué detrás de la barra de desayunar. — ¿puedes darle algo a Onew por mí?

—¿Onew? — me miró confundido.

—JinKi. —corregí.

—Claro.

Le expliqué rápidamente ya que el pequeño estaba esperando a fuera por mi. Le volví a repetir mi mensaje y salí rápido , no sin antes agradecer por el desayuno.

Key POV

Me quedé solo, me tumbé sobre la fría barra del desayunador. Pero a pesar de que no había nadie cerca por ahí, no me sentía tan solo. Si, estaba solo, no había nadie pero… mi corazón se sentía en paz. Era como aquella vez que estuve con esa maravillosa familia. Así me sentía con Onew.

—Onew… — susurré.

—Mande… — una voz me hizo levantarme rápidamente.

—Hyung! Me has asustado! — corrí a abrazarlo.

—¿Si? — el reía— ¿en qué pensabas?

—En nada. — me separé de el.

—¿En nada?. — tomé un plato y le serví el desayuno.

—Es solo que…— el fue al refrigerador y se sirvió un poco de jugo. — no puedo sacarme de la mente la familia con la que trabajé. — el se sentó frente mí. — Bueno, mas bien trabajé para ese chico , pero…

—Te agradó su familia. — tomó un sorbo de su jugo.

—Si.

—¿O …—se acercó un poco. — es que no puedes olvidar al chico?. — fue una pregunta que se sintió como un golpe bajo.

—Hyung! Claro que no! — dije haciendo una mueca.

—Esta bien. — el no dejaba de reír. —¿Cómo dices que se llamaba? — otra vez…

—No lo sé…

—¿Cómo? ¿No sabes su nombre?

—No.

—¿Y su familia en ningún momento lo nombró?

—No, por que… le inventé un apodo y desde ese momento lo comenzaron a llamar de esa manera. — el no paraba de reír por el hecho de que no supe nunca su nombre.

—¿Y cómo le pusiste?

—… —me le quedé viendo. — Puppy…

Creo que no debí decirle ya que no paraba de reír y apenas y podía respirar.

—Hyung… —dije dándole un vaso de agua. —eres malo.

—Lo siento. — el apenas se controlaba de su ataque de risa.

—¿Te quedaras en casa?. — cuestioné.

—No, saldré mas tarde.

—Ya veo. — levanté su plato. — yo iré a buscar trabajo.

—Oh! Mira. — se pareó y corrió hacia una pequeña mesa que había en la sala. —Ve a ese lugar y dile que vas de parte de Onew.

—Oh, gracias. — le sonreí— En verdad gracias hyung.

—De nada. —me regresó la sonrisa. —me iré a bañar, me avisas cuando te vayas.

—Sí.

Terminé de limpiar la cocina y fui a vestirme para salir a buscar empleo. Esperaba que esta vez tuviera mas suerte que las veces anteriores. Agradecía por la ayuda que me daba JinKi hyung pero también quería obtener el trabajo por mis propias fuerzas. Asi que esperaba que no necesitara de la ayuda del nombre de Onew.
Salí después de avisarle y darle el mensaje que MinHo me había dado para él.

—Tú puedes KiBum. —sonreí. —Por eso eres Key.

TaeMin POV

—¿Iras caminando al trabajo? — preguntó mientras bajamos las escaleras.

—Pues, si. — sonreí.

—Hmmm… se supone que iba a ir a mi departamento corriendo pero… — se acercó y me abrazó. — ¿Qué te parece si amos en taxi hasta tu trabajo?

—¿Si?.

—Claro, Hyung me ha dicho donde trabajas. — Sonrió— Mi departamento no queda muy lejos de aquí y yo vivo cerca de donde tu trabajas.

—Ya veo. — salíamos del edificio. —¿Entonces no vives aquí?.

—Bueno… solo voy a buscar unas cosas. — me miró. —Tiene tiempo que vivo con el.

Hizo parada a un taxi para que subiéramos, era mi tercera vez en un taxi. En todo el camino no dijimos nada; no es porque no quisiéramos hablar, sino creo que vió mi entusiasmo al ir viendo todo a mi alrededor.
El taxi se detuvo, pagó y bajamos de el.

—Gracias. — dije muy sonriente.

—De nada pequeño. — se acercó y revolvió mis cabellos. —Me saludas a Siwon hyung.

—Claro.

Había algo que el desprendía, algo tan diferente a JinKi hyung. Tal vez porque vivían juntos o por que cuando lo vi por primera vez me dejó una gran impresión, pero sentía que el era una persona muy especial.

Key POV

Había dicho que no quería abusar mucho de la ayuda de JinKi, pero no me estaba yendo muy bien al buscar empleo. Siempre era lo mismo, era un chico que no iba a poder con el trabajo pesado. Así que, saqué la tarjeta que me dio y me dispuse a ir a ese lugar.
Petals by KH” decía la tarjeta. Solo venia la dirección y un teléfono para acordar citas. Pedí indicaciones y me dirigí a ese lugar. Pero cuando llegué pensé que tal vez había sido mala idea.

—KiBum! —una voz me detuvo cuando estaba a punto de irme. —Ey Puppy!

Volteé y me encontré con Heechul corriendo hacia a mí.

—Oh! Hola hyung. — sonreí.

—¿Qué haces por acá? —preguntó arrastrándome hacia su salón.

—Pues… ando buscando empleo.

—Oh ¿en verdad?. — dijo soltándome al entrar en el local. —¿y por que tardaste tanto en venir?

—Bueno, no quise darte problemas. —dije rascándome la cabeza. —¿Pero… como sabes mi nombre? Solo las tías sabían mi nombre.

—Pues… desde ayer mi tía no ha dejado de llamarme y mandarme mensajes preguntando si no sabía el por qué tu y “puppy” habían roto.

Dios! Esta vez si me sentía culpable de mentirle a esa maravillosa familia, me sentía una mala persona.

—Oh… lo siento.

—No hay de que preocuparse. — volvió a abrazarme. —No creo que tu hayas tenido la culpa por lo que… le dije unas cositas.

—¿Cositas? — el rió.

—Bueno, primo. — se detuvo y me miró. —Ex primo.

—Hyung…

—Pues bienvenido.

—¿Bienvenido? —Lo miré.

—Así es, a partir de hoy trabajarás aquí.

Me condujo por el establecimiento diciéndome las cosas que haría ahí y de cómo me iba a encantar mi nuevo trabajo. Miré por ultima vez la tarjeta que me dio JinKi, llegué al mismo lugar pero no ocupé el nombre de JinKi hyung.

—Petals... —volteó a mirarme. —Bonito nombre Heechul hyung.

Onew POV

Entré a las instalaciones, tenía una semana que no había venido. Me tocaba venir el dia que TaeMin y KiBum llegaron a nuestro hogar. Amaba dar mi servicio comunitario, pero tampoco podía dejarlo ahí solo en casa.

—¿Hay alguien? — me introduje en una de las oficinas.

—Oh! JinKi! — salió alguien de entre una pequeña biblioteca.

—Lee Juk hyung! — entré y lo abracé efusivamente.

—¿Qué haces aquí? — preguntó una vez después que nos dejamos de abrazar.

—Pues, no pude venir ese día así que quise traer algunas galletas para los chicos.

—Oh, eso es genial. — dijo comenzando a caminar a mi par. — ¿Ya se las has dado?

—Si, hasta hice dormir a la pequeña HaNa. —sonreí.

—Oh, esa pequeña te ama.

—¿No vino? — pregunté antes de salir del edificio.

—No. — se detuvo. — Se sentía mal.

—Hmmmm. —un silencio se hizo. —Veré si puedo ir a verlo.

—Sería bueno para el. —su sonrisa se volvió a posar en el.

—Nos vemos hyung.

Salí de ahí y me dirigí hacia el trabajo del pequeño TaeMin. Llegué y Siwon me dijo que se acababa de ir. Caminé unas dos calles cuando lo alcancé a ver a lo lejos, pero no iba solo, dos sujetos lo sujetaban por los dos lados. Me apresuré para poder alcanzarlos y terminé con ellos en un callejón.

—¿Creíste que te esconderías tan fácilmente de nosotros.? — dijo uno de los hombres muy cerca de el.

—Yo no me escondí, solo estoy viviendo en otro lado y he conseguido dinero para pagarles. —estaba temblando.

—¿Así y como pagarás? —se acercó mas a el restregando su cuerpo en el— Ya sabes la manera en la que podrías cancelar tu deuda.

—TaeMin— ellos voltearon para verme.

—¿Quién eres tú? —dijo uno de ellos.

—¿Eso importa? —me puse entre TaeMin y esos dos hombres.

—Claro, a menos que… —se acercó a mí, y sentí como tocaban mi entrepierna. —Te quieras ofrecer por él.

—Hyung… —escuchaba como TaeMin sollozaba detrás de mí.

—¿Quieren dinero no?. —saqué mi cartera. —Tengan, creo que esto es suficiente por hoy.

Ellos lo vieron y sonrieron de lado.

—Si, es suficiente por hoy. — se comenzaron a alejar. —Pero no cubre todo.

Esperé a que ellos se alejaran y volteé a ver a aquella persona que se aferraba detrás de mi. Sus manos apresaban fuertemente mi camisa. Pude voltear y vi que estaba albordes de las lagrimas, su mirada estaba perdida. Como pude lo subí a un taxi y nos dirigimos a casa. Casi tenía que rogarle porque caminara y como pude lo subí por las escaleras hasta llegar al departamento.
Entramos y lo acosté en mi cama que era la mas grande. El no dejaba de llorar aun y su cuerpo temblaba. Me recargué en el respaldo de la cama y acomodé su cabeza sobre mi regaso. Se veía tan indefenso.

—Hyung…—apenas y se oía su voz.

—Dime.

—No le digas a Key.

—Pero…

—Por favor, no le digas a nadie.

—Tae…— alcé su rostro para que me viera. — Siempre me tendrás a tu lado.

Su respiración se fue calmando poco a poco hasta que se quedó profundamente dormido. En verdad no podía creer, como alguien podía vivir de esa manera. Soportando tanto acoso. Aunque debía de haber una razón, pero creo que no era el momento adecuado para preguntar aun.

—Creo que eres tu… —acariciaba su cabello— dolerá, pero… eres tú.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo dedicado a:

Hyo Sang

Solo diré 2 cosas:
1°No me dejan de leer -a las que no le guste el Minew- solo crean un poco en mi ¿si?
2° Les gusta mi nueva firma *___*
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por LiaOlmu Mar Ene 24, 2012 6:25 pm

APAAAAAAARTOOOO!!!!!
PRIMERITA

Hermosa mía, perdón que no use mis iconos, Photobucket me dejó sin pase uwú pero bueno, no necesito usarlos para decirte que... amé con pasión y locura el capítulo
te juro que lo leí como cinco veces -de ahí el por qué me tardé tanto en editar-, y entre más leía, más quería encontrar un significado lógico para el último diálogo de Jinki:

Y vuelve a golpearme esa idea que, aunque pareciera broma era verdad: Jinki está enfermo.
Es como si en Taemin viera al... indicado para Minho ;____; oh, esto será un 2min, ¿Verdad? Oh... bueno, sabré soportarlo, prefiero leerlo con todo y 2min, a no leerlo y perderme de la intrigosa y hermosa trama ;____;

Tengo muchas intrigas, y no, aparte de esa suposición, ya no me atreveré a asegurar nada más ;___;
Entonces, Onew conoce a Siwon y Heechul... ¿SiChul? Baaahahahahaha, unnie, nunca he leído nada de ellos dos xD será extraño para mí si lo haces pero bienvenido sea \o/
;____; no me gustó que Minho abrazara a Taemin *Vienen todas y la patean* es que... Minho debe quedarse con Onew, ¡TIENES QUE HACERLO MIZO! *Mizo la cachetea por darle órdenes*
es que... ¡BUAAAAAHHHHHH! Minew, Minew T.T pero sospecho que no quedarán juntos y... Yo... ¡Waaaaaaaaaaaa! ;_______; sé que harás lo mejor para el fic, y que me encantará ;_____; y así ;_____; *Por qué a mis dos unnies escritoras favoritas les gusta matar a sus protagonistas? bueh, aunque Mizo aún no mata a Onew pero... ;____; ¡TENGO MIEDO!*
Por otro lado... el Jongkey seguirá frecuentándose, espero *-* ojalá... Porque tienen a Heechul de por medio, y algo me dice que Heechul fue de bocasuelta a decir que iban a volver o que habían vuelto y así *----¬* si fue así, AMO a Heechul.
Y que Key odie tanto a Minho... O más bien, le rehuya tanto... Se me hace muy extraño. Demasiado sospechoso. Pero... ¿De qué? No creo que Key guste mucho de Minho, más bien parece que habrá un poquitín de OnKey... Creo... pero no sé, porque nunca acierto ewe' Y si digo lo que pienso, daré una pauta a Love's Way que no me conviene, así que me quedo calladita :K
Eso es muy extraño.
Y me encantó como Onew defendió a Taemin *-----¬* Fue tan fraternal, tan lindo, tan aww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero esos p...s gorilas, ¿Qué se creen? ¿ah? Están acosando sexualmente a Taemin, más que eso, quieren abusar de él, chantajearlo. Y a Onew... No, me dio asco el sólo imaginarme la escena. Hombres sucios, sin escrúpulos... arg. Disgusting.
Awww unnie, amé el capítulo *---¬*
De verdad que lo amé, tengo una sonrisota de tonta, feliz *---¬* me encantó y...
Muchísimas gracias por dedicarmelo T.T ay, hasta se me aguaron los ojitos cuando lo ví... Y...
¿Me perdonas por acosarte? T.T soy una maldita... Ni te dejé comer, y te estuve fregando cada cinco minutos T.T y tampoco te dejé terminar bien el capítulo... ¡¡PERDÓN!! T.T
Pero aunque se te secó el cerebro, el capítulo estuvo magnífico, unnie *----¬* todas estarán de acuerdo conmigo, ¿verdad, chicas? * a la que diga que no le regalo un plomazo en la frente 8D ok no .w.*
jkghdfjgdhgk no me queda más que decirte que...
te amo ♥
De verdad *---¬* Y me alegra tanto que estemos tan relativamente cerca y, y, y, y...
*---¬* *se emociona* unnie, nan jeongmal saranghaeyo ~~ muchísimas gracias por dedicarme este capítulo T.T aigoo...
te amo ~~ Y gracias.... y awww T.T esperaré pacientemente el próximo capítulo, y perdón si te mareo con mis cosas ramdom T.T saranghae~~

Última edición por HyoSang el Mar Ene 24, 2012 8:23 pm, editado 5 veces
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Mensaje por Janess Mar Ene 24, 2012 6:27 pm

aparto
waaa... el Minew es tan dulce(?) kekeke... son lindos juntos *.*
aun sigo pensando que a Key le gusta un poquito Dubu o es que es solo gratitud? xD ...
pero ya encontro trabajo!! y con Heechul!!! *O*
Oh! y esos malditos!!! cochinos! cerdos! !!! que molestaban a Tae!!! felizmente estuvo dubu! si no... *^*
Pero ....
OMO!!! como que ... o sea que... uh?
que va a pasar!!!
Espero tu actu Mizo!!! eso ultimo me dejo media @.@ ...
Besos!!! bye bye!!! ^^

Última edición por Janess el Vie Ene 27, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Nina_Lee Mar Ene 24, 2012 6:30 pm

apartoo

TTOTT lloro cuando leo a Minho con otra persona que no sea Tae...pero este capi fue tolerable!

LOL y Key odia a Minho por Onew? sera un onkey ? :D

aishhh me el pobre de tae se le veia muy mal por lo que sucedio TOT pero felizmente llego dubu al rescate pero me ha dejado intrigada la ultima parte!

ohhh veremos que pasara... y no te voy a dejar de leer xD solo te comentaba mi cierta incomodidad hacia el minew, esperare el sgte capi cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Ene 26, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por ShawolDD Mar Ene 24, 2012 6:33 pm

aparto >w<

O____O Unnie, tuve muchos sentimientos encontrados con este capi ._.

—MinHo. —abrió los ojos. —Quiero salir a comer… — sonrió. — ya sabes qué. —sonreí.

—Claro amor. — besé su frente. — duerme.
Cosaaas!♥ Me encantó el Minew, qué raro ._. xDD Pero es que Onew es tan lindo *w* Aunque sigo como que medio temiendo por él, no sé cómo explicártelo O.o

Y luego la forma en que Key trata a Minho me hace pensar que algo siente por Onew, y también me gusta el OnKey *_* Eres mala por hacerme tener tantas emociones con todas las parejas posibles LOL menos con el OnTae(:

—Buenos días pequeño. — sonreí cuando llegó a mi lado y se sentó en otra de las sillas.

—Hola MinHo hyung. — se talló los ojos.

—¿Dormiste bien? — revolví su cabellos.
ashiefbnsrithsfd mi 2MIN! *.* amé que le dijera "pequeño"♥

Claro, por ellos siempre me inclino más, pero ahora no sé hahaha xD Tu fic me confunde pero me encanta C:

Heechul le ofreció trabajo a Key >w< Qué genial! Aunque eso significa que estará también más cerca de encontrárse con Puppy otra vez ._. Qué pasará con ese tema? Jonggie hermoso no ha salido T___T xDD
Además quiero SiChul♥ :3 Ok, creo que mi comentario está quedando bien random O.o

Bueno, volviendo al capi, me sentí mal cuando vi que acosaban a mi Taeminnie T___T Pero luego Onew llegó a defenderlo, tan sexy man él *w*
Aunque me quedé toda confundida con cara de D: cuando Onew dijo esas palabras del final, ¿a qué se refiere con que sea él? ¿cómo que dolerá? ): No quiero pensar en lo que estoy pensando T_____T

Ay unnie, me gustó mucho el capo, ojalá actualices pronto. Cuidate mucho, besos...

PD: Tu firma está hermosa *__*

Byebye!♥ (:

Última edición por ShawolDany el Miér Ene 25, 2012 2:04 pm, editado 2 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por Mixool Mar Ene 24, 2012 6:40 pm

Hellou~ ajhsajsh no me avisaste, que feo unnie D: yo creii que me avisarias, pero noo.. tuvo que avisarme hotmail con su correo de "respuesta al tema.." o algo asi que dice xDD

-suspira- ¿qué te puedo decir? Ya se que sufriré, ya se que no me debo acostumbrar, ya se que esto sera mal para mi estado emocional(? jashajs pero esta tan buenoo *-* y por supuesto unnie que jamas te odiare, amo tus fic y los amare por siempre.. aunque no me den lo que quiero xDD

El capitulo estuvo.. interesante. ¿Por qué interesante? Simple, porque Onew conoce a Heechul, y también a Siwon.. o sea, me daras un SiChul ?! *O* -se emociona para luego desanimarse- ;c ajshaj (??) Seria genial un poquito de SiChul, aunque soy fan de HanChul -Hangeng te extraño~♥- el SiChul tambien me alegra!! jasaj amo tanto que pusieras a Heechul, adoro a ese hombre.. necesito un poster de el.. Oh~ cuando vaya al mall chino me compro uno *-* sjhajsh xD

Key odia a Minho? por qué? .__. eso no lo comprendo, no me digas.. Key esta celoso y me daras un lindo OnKey? OMG!! ♥ (? asjasj ok ya se que no.. pero me gusta ilusionarme
OnKey ♥ OnKey ♥ OnKey ♥ OnKey ♥ OnKey ♥ OnKey ♥ Oh Yeah~ >///<

“Amarte fue tocar el perfecto cielo, pero dejarte ir fue el mismo infierno”
Lo se, es el prologo.. pero lo debo destacar ahora, SII AHORA.. sgagsh a esas palabras debo decir "Que Minho no sufra mucho, por favor" ?? .___. creo que llorare, me estoy imaginando cosas ajsajsh xDDD

Ya Unnie, mejor me voy con mis tonteras.. si te das cuenta mi comentario no dice nada realmente .__. pero bueno asjhajsh no te demoraste tanto.. o mi semana ha pasado muy rapido .__. noooo~ se acabaran mi vacaciones(?) que el tiempo no pase rapidooo TT.TT

Te Amoo~

pd: tu firma esta muy linda unnie *-* me gusto demasiado, cuando me haras una a mi? -la patean por patuda- asajsh ♥

Última edición por Mixool el Mar Ene 24, 2012 7:10 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 24, 2012 6:43 pm

aparto

Aigoo que tierno onew despertando por minho kekeke me recordo a alguien que esta escribiendo en estos momentos kekeke sii a mi!!!! hehehe tengo el sueño pesado! y por lo del mudo de la cosina, que onda key que no le habla a minho kekeke

Exijo mas Jogkey! exijo que mi puppy aparezca mas esta muy desaparecido y yo lo amo! y se que el esta enfermo y que sufrira en el fic y se que llorare aun asi lo amo y lo quiero ya kekeke okei me calmo

Kibum trabajara con mi chula amada del mundo entero! siiii lo amo! seran una gran dupla.

Minnie de mi corazon todo lo que has sufrido pequeño de mi alma, pero ese ontae se me hace tan hermoso no se es que siento que las parejas cambiaran y usted hara un minkey ontae y matara a puppy okei no ando loco kekeke

espero continuacion esto esta cada vez mas interesante la quiero dongsaeng♥

Última edición por Dinohyun el Vie Ene 27, 2012 8:30 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por anew~ Mar Ene 24, 2012 6:47 pm

aparto!

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_lye54nF3bK1qd8r2p
sdsadas amo completamente como en cada cap me dejas más y más intrigada *-*

Con este cap sadsdas sentí varias cositas xDD primero que nada, Key me pareció algo extraño estando tan callado y luego que le dice a Onew lo que pasaba y yo

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_lye597lzGv1qd8r2p

Ya entendí XD realmente pensé que estaba molesto con minho xD Pero aquí hay gato encerrado entonces con los sentimientos de Key e.e Por otra parte, tengo un mal (?) presentimiento de que Minho sufrirá mucho ;__; este cap me lo pronosticó XD

PERO ESO ÚLTIMO! ASDSADA QUÉ FUE ESO ÚLTIMO!?

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_lye5heUzEh1qd8r2p

en qué anda taemin? ;_____; asdsad me has dejado con la duda más grande sdasd y luego más cuando onew dijo eso último asdas qué quieres decir onew? ;__; dime, dime

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_lye5nut1yx1qd8r2p

Unni, por favor conti, no puedo saber que más va a pasar asdasas ;_____;

PD: TE AMO UNNI Y A ESTE FIC TAMBIÉN ;^;

Última edición por anew~ el Miér Ene 25, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Noreri94 Mar Ene 24, 2012 6:52 pm

Aparto
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por EME-· Mar Ene 24, 2012 7:16 pm

kjfhdsfhsdfhls

Lei el fic todo hoy y... ;_;
Tengo una idea de lo que pueda llegar a pasar... u.u

Spoiler:

El fic es muy lindo, y quiero saber YA (??) xD como va a seguir ese JongKey~ :3

Y quiero TwoMin -huye-

En fin, espero que lo puedas seguir pronto porque esto es interesante~ :D
EME-·
EME-·

Femenino

I ♥ Evil Taemin 8D
Mensajes 75

Mensaje por TsukiLov Mar Ene 24, 2012 9:25 pm

apartooo :3

*se siente boba*
°-°

.......
no se me habia ocurrido nada de los comentarios que han puesto eso de que Onew esta enfermo... y sobre la posible existencia del 2min por que ha onew le pasara algo triste... es que D:! NOOO! Onew Lider no T-T [ da igual no soportaria ver sufrir a cualquier brillosito ): ].....

dkajdlksajdl deberia estar comentando acerca del cap pero me fue imposible alejar mi mente de los comentarios xD... ! yo bien chismosa... ya bueno u.u´

me gusto el capitulo Key es tan xDDD no le habla a Minho jajaja me encanta su manera de comportarse.... la imagen de mi Minnie mañanero fue tan *¬*... lo adore ... ♥️

—KiBum! —una voz me detuvo cuando estaba a punto de irme. —Ey Puppy!
Volteé y me encontré con Heechul corriendo hacia a mí.

Grite de felicidad ;____;...

no puedo esperar por saber k pasara despues >.< !

PD: 1.- como crees que te dejare de leer xD Nunca.. aunk hallas roto mi corazón u.u... xD[el drama ante todo]
2.- sii ! es muy linda >.< !! bellisima ~ ♥️

Hasta aqui termino
:MUA:

Última edición por TsukiLov el Miér Ene 25, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por kyungdoll Mar Ene 24, 2012 9:26 pm

aparto
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Mensaje por lurysandry121 Mar Ene 24, 2012 11:27 pm

aparto

*-* extrañaste mi posT?? *O* u_U perdona es que a veces me tardo mucho y me estaba conectando en la laptop y el cell es el que me avisa de las actualizaciones Y-Y por eso tarde en apartar TwT!!

ahora si al cap :B

*-* lo amee ...pero creo que quedare llorando verdad TwT??? hay algo oculto que me hara sufrir lo see XDD lo presiento e__e" .. últimamente estoy sentimental ._. XDD

y pobre taemin!!...esos malditos tipos aprovechados ¬¬ que suerte que llego Onew al rescate(>*-*)> (L)

Key...se nota que extraña a su "puppy" lalalalalala :B que tiernoo

ewe heechul me agrada su actitud xD!!

bye bye esperare por tu actuu >//////<

nos leemos ♥️♥️ :B

PDD: amo tu firma *-*!! si que sii esta kawaii xP

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 29ylbbs

lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Wina Miér Ene 25, 2012 6:00 am

aparto

¿Quiéeeeeen, Onew? ¿Quién es Taemin? ;__; LOL

El Dubu tuvo que proteger a Taemin ;__; cretinos, si hubiera estado yo ahí les hubiera mirado muy mal =__=

A Key le cae mal Minho porque le gusta Onew o.O seguro que envenenó su desayuno y todo, juju.

Wait, entonces Onew conoce a Cinderella o_o y entonces, solo tal vez, conozca a Jonghyun O_O ¡¿Habrá encuentro entre OnJongKey?! xDD

Unnie, realmente quiero saber que significará Taemin para Minew, lo que sea parece que Onew lo tiene asumido =_=

¡Espero el siguiente! ^^

Última edición por Wina el Vie Ene 27, 2012 12:21 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 25, 2012 11:41 am

aparto

Primero que nada quiero decir que adoro las apariciones de mi Chula hermosa en tu fic unnie >.< soy petal a mucho orgullo ;OO; LOL en fin aigo! ese trabajo es perfecto para Key xDD si me encanta el minew! es esa pareja q no quiero aceptar que me gusta pero me gusta xD hahaha lol disculpa mis incoherencias, Mizo permiteme decirte que alabo tu talento para confundirme más xD sqe oh dios yo necesito Onkey como srsly amo el minew pero el onkey y el 2min! tu lo sabes! me ganan o_e xDD pero ahora lo que dijo Onew oh gosh no se si es bueno o malo, pero dolera e.e xDD eish! ntonces ahora Jjong va a desaparecer del fic D:, pq tiene que ser onkey o.e TIENE QUE! ajam! disculpa, pero bien, tu me conoces, esto lo que esta sucediendo entre mi señor marido Taemin y MinhoT como dice que especial! Snif! eso me llego!! una que anda toda maricona pq esta oyendo canciones de CNBLUE D: LOL pero omo! ya noo se que sucedera sinceramente unnie este fic es de los más geniales que he leido me mantiene toda en suspenso tienes un don unnie *0* LOL esperare actu impaciente! :D Saranghae~~

Última edición por Shining Sunny~ el Miér Ene 25, 2012 7:40 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por BannMilk~ Miér Ene 25, 2012 12:50 pm

aparto
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Mensaje por CariitoKeyShawol Miér Ene 25, 2012 10:26 pm

Pero es que me aparto~

Antes que nada, perdón porque no voy a poner excesivos Gif's como en mis anteriores post (TLT)
Ando de incógnita y no me puedo demorar mucho, por lo que el comentario será breve pero consizo XD JAJAJAJA XD

OMFG OMFG OMFG MINI MINKEY! XD
JAJAJAJAJAJA XD Juro que morí con eso XD JAJAJAJAJA XD
Key todo indiferente porque lo que quiere él es Onkey XD JAJAJAJAJA XD

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_lkhjalzhWK1qha7hp

Y luego sale Tae :3 Más hermoso todo responsable, llendo al trabajo y esas cosas bonitas XD
¡Y SE FUE CON MINHO! REAL 2MIN! XD
JAJAJAJAJAJAJA XD Ya me emocioné XD

Y luego Key se encuentra con mi Heechulli que le da trabajo :3
Pero entonces...¿Heechull conoce a Onew? ¿De dónde? OMFG! XD
Ya me hiciste enrredaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! (¬L¬)

Y luego...y luego...ONTAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Más hermoso mi Onew que salvó a Tae de una violación segura (TLT) Ya me puse sentimental :3
Pero me pone feliz que: ¡HABRÁ ONTAE! <3 XD

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_lk8ldiVStC1qd78lw

Me encantó, Mizo. Espero la actu pronto -no es cierto, entre menos pronto, mejor para mí- XD
Ya quiero leer más~

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 4 Tumblr_l28oq7DXLx1qax47oo1_400

Te sarangheo mucho <3

Última edición por CariitoKeyShawol el Lun Ene 30, 2012 12:48 am, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Noreri94 Vie Ene 27, 2012 8:59 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! algo me dice que Key siente algo por Onew, por que no creo que sea que no se cree que es gay.
el 2min va progresando muy muuy bien me agrada, esos dos tienen quimica.

Jong dijo que había terminado con key?? yo quiero que el haga mas visitas familiares ash.
pero fue a ver a heechul eso es algo bueno no?, por que asi puede ver de nuevo a puppy.

Por que esos malditos siguen a taemin? y porque Key no saben que lo acosan? y por que no quiere que nadie sepa?.

hay son muchas preguntas, pero sobre todo las mas importante es por que Taemin debe dinero??

aa ya quiero conti, esto esta muy interesante si que si

cuidate mucho unnie.

nos leemos.

bye bye ♥
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente