Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
I'm so Fortunate [05/?]
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: I'm so fortunate
Autor: Mizore-chan (Me)
Género:Romance, Angst(?), Lime *en su momento*
Parejas:Ya saben como soy...
Nota: A las que no saben como escribo *Ya que solo he publicado en SPANTA* pues me gusta enredar mucho a las lectoras, aveces ... pensarán "que pasa por la cabeza de esta niña" XD ahahaha.
Bueno mis amadas leectoras que me han segido atravez de Frappe~ y Eres Tú, nuevamente les agradezco que lean mis porquerias y enredos, pero saben que amo enredarlas verdad? ahahahaha xD. Pero esta vez no habra muchos enredos se los prometo.
Saben que me gusta recomendar canciones para los capitulos, pero en este fic habrá una canció para cada una. ¿Porqué? Este fic fue inspirado en cada una de las canciones que Onew cantado. Tambien habrá una que otra diferente por ahi, pero este fic fue creado por los covers que ha hecho Onew. Asi que, de verdad les aconsejo que escuchen las canciones que les dejaré en cada capitulo.
PRóLOGO
Titulo: I'm so fortunate
Autor: Mizore-chan (Me)
Género:Romance, Angst(?), Lime *en su momento*
Parejas:Ya saben como soy...
Nota: A las que no saben como escribo *Ya que solo he publicado en SPANTA* pues me gusta enredar mucho a las lectoras, aveces ... pensarán "que pasa por la cabeza de esta niña" XD ahahaha.
Bueno mis amadas leectoras que me han segido atravez de Frappe~ y Eres Tú, nuevamente les agradezco que lean mis porquerias y enredos, pero saben que amo enredarlas verdad? ahahahaha xD. Pero esta vez no habra muchos enredos se los prometo.
Saben que me gusta recomendar canciones para los capitulos, pero en este fic habrá una canció para cada una. ¿Porqué? Este fic fue inspirado en cada una de las canciones que Onew cantado. Tambien habrá una que otra diferente por ahi, pero este fic fue creado por los covers que ha hecho Onew. Asi que, de verdad les aconsejo que escuchen las canciones que les dejaré en cada capitulo.
- Dedicatoria:
Este fic se lo dedico a mi Mixool♥, unnie de mi corazon sabes que te amo verdad, no habra lo que tu quieres pero el prota de esta historia sera Onew.
A mi amada anew~♥ TE AMO Mi NENA! Solo espero que no me mates al final ¿ok? y jura seguir amandome despues del final.
A mi hermosa Umma Cariito♥, "Eomma, te amo", todabi tengo pendiente tu MinKey!
Y a mi Unnie del alma, a la culpable de que se me haya venido a la mente esta trama Aya-sii♥
PRóLOGO
“Amarte fue tocar el perfecto cielo, pero dejarte ir fue el mismo infierno”
“Amor a primera vista” “Almas gemelas” “Amigos por siempre” esas tres frases describían a la perfección a mis padres. Aunque ya no están a mi lado, sus vidas me han ensañado lo hermoso y perfecto que pude ser el amor y la amistad. Una amistad que rompe distancias, un amor que nunca se acaba, amigos para toda la vida, aunque en su caso toda su vida llegó solo hasta los 40 años. Aun la amistad estaba presente en el momento de la muerte.
Mis padres fueron perfectos en todos los sentidos, aun en la escuela, eran unos chicos muy trabajadores por lo que algunas personas de dijeron el día de su funeral. Y es irónico que el inicio de una gran y perfecta amistad iniciara por una visita a la dirección. ¿En donde habían quedado esos chicos “trabajadores”, esos “perfectos alumnos”? Pero, gracias a ese reporte mis padres se conocieron y encontraron a sus otros dos mejores amigos, los padres de uno de mis mejores amigos, casi mi hermano. Los padres de una persona tan especial.
Es como si el mismo destino ya tenía preparado esos cuatro reportes, para esos dos hombres y esas dos mujeres. Mi madre me contó que ese día después de salir de la dirección, reían a carcajadas sosteniendo ese pedazo de papel, preguntándose el cómo podría ser que esos cuatro estudiantes de honor habían ameritado ese reporte. Pero mi padre siempre me decía que ese reporte fuel el contrato de el inicio de una gran amistad para ellos cuatro. Desde ese día que se conocieron en esa sala de direcciones su amistad creció día con día, aun, el mismo amor llegó a sus vidas. Tomaron carreras diferentes, pero sus corazones y sentimientos siempre estuvieron juntos.
A los veinticinco años esas cuatro personas, ahora esas dos parejas, al mismo tiempo estaban frente a un altar confesando su amor eterno a la persona que tenían enfrente, y profesando una amistad por siempre, no solo para ellos, si no para sus futuras generaciones.
De esas dos uniones nacimos dos personas, que nos conocimos sino hasta cuando yo tenía cuatro años y el 7. Desde ese día nos hicimos amigos inseparables, aun la muerte de nuestros padres no lo gro separarnos, sino unirnos más. Nuestros padres murieron el mismo día, en el mismos lugar, en el mismo momento, en el mismo carro; al igual que su amistad, fue las misma siempre y hasta en ese trágico memento.
Mi familia no quiso tomarme como una responsabilidad, o al menos no querían cuidar a un niño de cuatro años que se pasaba llorando y preguntando donde estaban sus padres. Así que la familia de los amigos de mis padres decidieron criarme junto con su hijo, mis familia solo les mandaba el dinero para mi sustento. No era problema para mi nueva familia ya que su familia era rica, así que un pequeño más a su familia no sería problema; aunque ellos ya me consideraban a mí y a mis padres como de la familia.
Desde la muerte de mis padres comencé a vivir con la abuela de mi mejor amigo, apoyándonos los dos. Tratando se sobreponernos al dolor de nuestra perdida. Queriendo se los mismos de antes, volver a sonreír como antes lo hacíamos. El me ayudó tanto, el me alentó tanto a seguir adelante. Yo sentía que no podría hacerlo, pero si lo tenia a el a mi lado, sabía que podría hacerlo y aun ir mas adelante gracias a él.
Crecimos, nos fortalecimos mutuamente. Nos quisimos, nos amamos. El es mi cielo perfecto. El es el Sol que ilumina mi vida, no sé que hubiera sido de mi si él no hubiera estado a mi lado. Sus ojos, sus labios; esa sonrisa que puede iluminar todo a su paso.
Aun recuerdo ese maravilloso día que nos conocimos. Era aun pequeño, tenía cuatro años, pero es algo que se quedó guardado en mi corazón, en mi mente, y que se que pase lo que pasé nunca se borrará.
El pequeño niño alcanzó las manos de su papa y comenzó a escalar por las piernas de este. Su padre lo cargó en sus hombros.
— ¿Puedes alcanzarlos?
El alargó sus brazos hacia el cielo.
—Más alto —dijo.
Él lo tomó de sus manos y lo ayudó a pararse sobre sus hombros. Alargó sus pequeñas manos hacia los cielos, moviéndolas en el aire.
—Ahí están —dijo, con un chillido —.Los estoy tocando. Estoy tocando a los ángeles. —¿Ángeles? Yo estaba viendo a uno muy hermoso, y con una maravillosa y resplandeciente sonrisa.
Fue el día mas especial, porque fue el día en que mis ojos lo vieron por primera vez. Era esa persona de la cual mi madre me hablaba todas la noches diciéndome que el era un niño muy maravilloso, que cuando lo conociera y lo viera me prometiera a mi mismo que nunca me alejaría de el. Y cuando ese dia llegó, no me arrepentí. Porque lo conocí, por que mis ojos lo vieron. El poder haberlo conocido llenó completamente mi vida. Por eso…
Mis padres fueron perfectos en todos los sentidos, aun en la escuela, eran unos chicos muy trabajadores por lo que algunas personas de dijeron el día de su funeral. Y es irónico que el inicio de una gran y perfecta amistad iniciara por una visita a la dirección. ¿En donde habían quedado esos chicos “trabajadores”, esos “perfectos alumnos”? Pero, gracias a ese reporte mis padres se conocieron y encontraron a sus otros dos mejores amigos, los padres de uno de mis mejores amigos, casi mi hermano. Los padres de una persona tan especial.
Es como si el mismo destino ya tenía preparado esos cuatro reportes, para esos dos hombres y esas dos mujeres. Mi madre me contó que ese día después de salir de la dirección, reían a carcajadas sosteniendo ese pedazo de papel, preguntándose el cómo podría ser que esos cuatro estudiantes de honor habían ameritado ese reporte. Pero mi padre siempre me decía que ese reporte fuel el contrato de el inicio de una gran amistad para ellos cuatro. Desde ese día que se conocieron en esa sala de direcciones su amistad creció día con día, aun, el mismo amor llegó a sus vidas. Tomaron carreras diferentes, pero sus corazones y sentimientos siempre estuvieron juntos.
A los veinticinco años esas cuatro personas, ahora esas dos parejas, al mismo tiempo estaban frente a un altar confesando su amor eterno a la persona que tenían enfrente, y profesando una amistad por siempre, no solo para ellos, si no para sus futuras generaciones.
De esas dos uniones nacimos dos personas, que nos conocimos sino hasta cuando yo tenía cuatro años y el 7. Desde ese día nos hicimos amigos inseparables, aun la muerte de nuestros padres no lo gro separarnos, sino unirnos más. Nuestros padres murieron el mismo día, en el mismos lugar, en el mismo momento, en el mismo carro; al igual que su amistad, fue las misma siempre y hasta en ese trágico memento.
Mi familia no quiso tomarme como una responsabilidad, o al menos no querían cuidar a un niño de cuatro años que se pasaba llorando y preguntando donde estaban sus padres. Así que la familia de los amigos de mis padres decidieron criarme junto con su hijo, mis familia solo les mandaba el dinero para mi sustento. No era problema para mi nueva familia ya que su familia era rica, así que un pequeño más a su familia no sería problema; aunque ellos ya me consideraban a mí y a mis padres como de la familia.
Desde la muerte de mis padres comencé a vivir con la abuela de mi mejor amigo, apoyándonos los dos. Tratando se sobreponernos al dolor de nuestra perdida. Queriendo se los mismos de antes, volver a sonreír como antes lo hacíamos. El me ayudó tanto, el me alentó tanto a seguir adelante. Yo sentía que no podría hacerlo, pero si lo tenia a el a mi lado, sabía que podría hacerlo y aun ir mas adelante gracias a él.
Crecimos, nos fortalecimos mutuamente. Nos quisimos, nos amamos. El es mi cielo perfecto. El es el Sol que ilumina mi vida, no sé que hubiera sido de mi si él no hubiera estado a mi lado. Sus ojos, sus labios; esa sonrisa que puede iluminar todo a su paso.
Aun recuerdo ese maravilloso día que nos conocimos. Era aun pequeño, tenía cuatro años, pero es algo que se quedó guardado en mi corazón, en mi mente, y que se que pase lo que pasé nunca se borrará.
El pequeño niño alcanzó las manos de su papa y comenzó a escalar por las piernas de este. Su padre lo cargó en sus hombros.
— ¿Puedes alcanzarlos?
El alargó sus brazos hacia el cielo.
—Más alto —dijo.
Él lo tomó de sus manos y lo ayudó a pararse sobre sus hombros. Alargó sus pequeñas manos hacia los cielos, moviéndolas en el aire.
—Ahí están —dijo, con un chillido —.Los estoy tocando. Estoy tocando a los ángeles. —¿Ángeles? Yo estaba viendo a uno muy hermoso, y con una maravillosa y resplandeciente sonrisa.
Fue el día mas especial, porque fue el día en que mis ojos lo vieron por primera vez. Era esa persona de la cual mi madre me hablaba todas la noches diciéndome que el era un niño muy maravilloso, que cuando lo conociera y lo viera me prometiera a mi mismo que nunca me alejaría de el. Y cuando ese dia llegó, no me arrepentí. Porque lo conocí, por que mis ojos lo vieron. El poder haberlo conocido llenó completamente mi vida. Por eso…
Soy tan afortunado...
Última edición por Mizore-chan el Jue Ene 26, 2012 4:09 pm, editado 6 veces
Re: I'm so Fortunate [05/?]
Hola mis lectoras y mi lector >_
De verdad no pensé de que me fueran a leer, me siento muy contenta en tenerlas y tenerte (oppa) aquí. Espero y el capitulo no sea muy... exagerado, pues creo que me excedí un poco en "estado" en el que se encuentran los chicos. Quedó un poquito mas largo de lo que normalmente escribo, y la verdad es que este capitulo me desesperó por que yo escribia y escribia y nunca terminaba xD.
Sin mas la respuesta a sus hermosos comentarios, repito AMO SUS COENTARIOS, seguido de este segundo capitulo.
Canción de hoy: Life ~ SHINee
De verdad no pensé de que me fueran a leer, me siento muy contenta en tenerlas y tenerte (oppa) aquí. Espero y el capitulo no sea muy... exagerado, pues creo que me excedí un poco en "estado" en el que se encuentran los chicos. Quedó un poquito mas largo de lo que normalmente escribo, y la verdad es que este capitulo me desesperó por que yo escribia y escribia y nunca terminaba xD.
Sin mas la respuesta a sus hermosos comentarios, repito AMO SUS COENTARIOS, seguido de este segundo capitulo.
- Spoiler:
TsukiLov:Unnie!Creo que todas quisieramos mantener a nuestros oppas XD ahahaha. La canción de IU es de su nuevo album,de verdad muchas gracias por leerme!
GabbyLuv:De verdad siento que exagero con las condiciones de los chicos, pero... asi me salió la trama >____<. Encuanto al MinKey... no diré nada xD ahahaha. Los gif, mira yo tengo una carpeta en photobucket, abajo te dejo los liks de mis carpetas.
Sunny:Unnie de mi ♥lo sé lo sé! Se que la condición de los chicos es EXTREMA, pero al final no será tan malo, o eso creo...Ahahahaha tan loca soy al escribir unnie? ahahaha xD gracias por leerme mi unnie!
Cariito:Eomma de mi♥, me dá tanta alegia el que te haya gustado este capitulo. Se que soy mala por tenerlos asi, pero... soy Mizo, se que soy mala pero... soy Mizo. Es muy triste, y la verdad me siento mal cuando escribo, pero es que la trama es asi u_u. No me hagas nada Eomma o_o por favor... tengo que mantener a tu hija(?)ahahaha xD. Gracias por leerme Eomma!
Wina:Ahahahah es bueno que no haya sido todo tristesa nena! xD De verdad muchas gracias por leerme!
Nina_Lee:Extrañé tu post ;_;
Dinohyun Oppa:De verdad te gustó? >_____< de verdad muchas gracias por leerme. Se que es algo triste pero... mejorará. Y... creo que aun se quedarán por la duda ahahahaha xD. Gracias por pasarte oppa♥.
ale26895:Oh mi amor♥, en verdad te gustan mis horribles fics? ;___; eres un amor! Se que es algo trsite pero... no te preocupes poco a poco mejorará. Se que me gusta revolver las parejas pero... ahahah es divertido xD.Onkey?... no diré nada al respecto! xD ahahahaha Espero te guste!.
Noreri94:Ya estas aquí! ;___; como amo tus post verdes ;___; ahahahaha aquien no le gustaria una amistada asi de especial verdad? ;___; ves! me pusiste emo ;___;. Será un poco trsite el fis pero espero y este fic tambien sea de tu agrado!.
anew~♥:Amor mio~ amor mio~ ♥ mio~ angel mio~ ok ok ya me emocioné! Se que es triste, y ... este fic es para ti, auqneu al final me mates, pero... es para ti... aun que sea triste ... ;____; solo no me mates al final. ;____; Espero y te guste amor mio ♥.
Mixool♥: Ahahahaha XD claro que puede hacer spoiler, pero tienes prohibido hablar de eso!! ¬¬ ok... xD, es muy triste? todas me han dicho eso y me siento ;___; triste... ahahaha xD. Pero es que ya saben como soy de extremista y loca al escribir XD. En este capitulo... aun no revelaré nada xD.
Nessi♥:;___; gracias por leerme amor ;____; creo que... a tod@s nos dolió que los hecharan a la calle ;___; pero mejorará ntp! De verdad apreció el que me leas mi Nessi♥.
FabMin:gracias por apartar unnie!
Janess:Ay amor! cuando vi el mono ese de pokemon dije... Ay cosita mi amor!!!! >_< ahahahah XD yo misma me rei de el señor barrigón Xd ahahahaha. Muchas gracias por leer ♥.
HyoSang♥:Nena! Muchas gracias por apartar!Y gracias por dedicarme ese oneshot >_<.
BannMilk~:Gracias por apartar!
Canción de hoy: Life ~ SHINee
- Spoiler:
Capítulo II
“Porque no me arrepiento de haberte conocido, tú no te arrepientas de lo que has vivido. Tú serás, eres y… fuiste especial.”
Key Pov’s
—Ah?!. —Este tipo esta demente. —¿Yo… ser tu novio?Nos encontrábamos sentados en una mesa de un café cerca de donde ese “trabajo” me cayó del cielo. Lo único raro de ese milagroso trabajo era que… era demasiado raro.
—Sí, veras… —se rascó la cabeza. — por algunas circunstancias extremas, mis padres quieren que me enamore, conozca el amor, no sé, de la forma que lo quieras ver o llamar. Ellos dijeron que no portaba si fuera hombre o mujer, pero que querían ver a la persona que amaba. Y… pues… para que dejaran de insistirme les dije que tenía un novio…
—Entiendo tu necesidad, pero… como que es un como extremo decir que tienes un novio ¿no?. —intenté reírme, pero solo salió una risita nerviosa.
—Lo sé, pero ahora ellos están muy contentos y… un poco impactados por aquel maravilloso novio que tengo.
—Oh, ya veo…. —tomé un sorbo de mi café sin despegar mi mirada de su rostro. —Pero es que… este trabajo no estaba dentro de mis planes. —hice un puchero, a lo que el rodó los ojos.
—Vamos! Solo tienes que fingir! —se tomó de los cabellos, creo que le urgía tener un novio pronto.
—Ya hiciste planes ¿verdad? —entrecerré los ojos.
—Pues… si, por eso necesito un novio pero ya!. —me miró con ojos de suplica. —Solo será por hoy, y para el día de mañana yo habré roto nuestra relación. —ante esto último me fui imposible reprimir una carcajada. —Por favor… ¿sí? — puso unos lindos ojos.
—Mmmmm. — dejé salir un largo suspiro. —Está bien, solo porque necesito dinero.
—Oh! Gracias! Gracias Gracias!. —parecía un niño pequeño rebotando sobre la silla.
—No, gracias a ti por darme un… trabajo. —si eso es lo que era….
—Entonces, no hay tiempo que perder. —se levantó llamó a la mesera y pagó la cuenta.
— ¿Qué? ¿A dónde vamos? — me paré desconcertado por su repentina hiperactividad.
—Tengo que vestirte, no te pienso llevar con mis padres de esa manera. —dijo señalando mis ropas desgastadas.
—Oh, lo siento…—por primera vez en mucho, pero mucho tiempo me sentía avergonzado de mi ropa.
—No te preocupes. —tomó mi mano y me sonrió de una manera hermosa. —Vamos.
Me quedé ahí parado, sin moverme, viendo nuestras manos entra lazadas. Me sorprendí mucho.
—Eres mi novio, ¿no? —dijo riendo.
—Oh, si ¿verdad? — apretó fuertemente mi mano y me arrastró fuera del café.
Llegamos hasta su coche, abrió la puerta y me invitó a entrar primero. Su sonrisa era muy hermosa así como sus ojos.
—Primero tu… mi amor. —dijo riendo pícaramente.
Solo pude reír a su alegre sarcasmo.
—Solo no abuses de esa expresión… amor. —Le sonreí antes de entrar al carro.
Puede notar que el también sonrió ante tales tonterías que hablábamos.
Era un chico agradable, aunque era un poco imperativo, nada que no pudiera soportar. Todo el camino fuimos bromeando, platicando sobre lo “raro” de este trabajo. En momentos se me quedaba viendo muy serio, pero cuando se daba cuenta siempre salía con una tontería que me hacia
agarrarme el estomago.
Llegamos a lo que parecía ser un… “salón”. Uno de esos lugares a los que las chicas frecuentan mucho; por no decir que diario. Donde les arreglan el cabello y las maquillan. Salió y me extendió su mano, ofreciéndola para ayudarme a salir de el carro.
—¿Tenemos que fingir ahora?. —comenté antes de salir de el coche.
—Sí, cualquier persona puede ser un espía. —dijo mirando a todos lados entrecerrando los ojos. —Vamos. —sonrió.
Realmente no sabía de dónde sacaba tantas ideas locas. Me reí por tal cosa, para después soltar un largo y gran suspiro.
—Está bien.
Tomé su mano. Cerró la puerta de el auto y le dio indicaciones a su chofer; el solo asintió, arrancó y se fue, no sin antes despedirse alegremente de él.
—Vamos. —comenzó a caminar, para luego pararse de improvisto.
— ¿Qué pasa? — dije buscando su mirada.
—Primero tenemos que ir acá enfrente. —volteé y vi que era una pequeña boutique. —Bueno, primero hagamos algo con tu cabello. Así evitamos manchar tu ropa nueva.
— ¿Manchar…?.— ¿qué me iban a hacer pues?
Sentí nuevamente su mano tomando la mía y arrastrándome estas ves dentro de ese lujoso salón. Entramos y la recepcionista lo recibió con una gran sonrisa. Nos condujo hasta una sala continua donde se encontraban muchas chicas sentadas frente a un gran espejo que abarcaba toda la sala. Cada una se hallaba platicando con la chica o el chico que la estaba atendiendo. Llegamos al final de aquella sala donde había unos pequeños muebles, y nos sentamos. Mientras esperábamos ahí sentados, no nos dirigimos la palabra. Estaba muy concentrado mirando como las estilistas teñían el cabello. No parecía una tarea difícil, aunque sí muy cuidadosa.
—Hyung! —un grito alegre me sacó de mis pensamientos.
Volteé mi mirada hacia en frente. Un joven venia caminando por esa larga sala, sonriendo desprevenidamente a todas las chicas que se encontraban ahí, a lo que ellas solo saludaban agitando sus manos alegremente.
— ¿Cómo está mi chico favorito? —llegó hasta donde se encontraba mi acompañante y lo levantó de los abrazos para darle un abrazo… un tremendo abrazo de oso.
—Hyung… Heechul hyung me asfixias.—era imposible; como una persona con esa complexión podría tener tanta fuerza.
—Oh! Lo siento…—dijo en un tono de falsa molestia. — ¿y el es…?.—dijo volteando a verme mirándome de pies a cabeza.
—Ah! Hyung, el es mi…—se acercó a su oído y le susurró algo tan obvio.
— ¡¿Qué?! —dijo volteando a verme. —¿Tu qué? —una sonrisa y una hiperactividad se apoderaba de el, pero enseguida lo escondió. —Digo, mucho gusto. Soy Kim Heechul. —Extendió su mano.
—Mucho gusto…
—Hyung, te lo dejo en tus manos. Iré a comprarle unas ropas, hoy lo llevaré a mi casa. —dijo tomando sus lentes que había dejado sobre la mesa de estar.
—Oh! Claro, tu madre se moriría si lo ve así. —me volteó a ver. —Aunque… no se ve nada mal, aun esas ropas desgastadas se le ven bien. —me rodeó nuevamente viéndome de pies a cabeza. —Pero, este no es el estilo de tu mama.
—Pero ellos dijeron...
—Si! Ya sé lo que dijeron , pero no creo que ellos se hayan referido a …—se agarró de los cabellos. —Aish! Solo ve y tráeme buena ropa. Y tú—me señaló. — sígueme.
—Hyung! —Heechul volteó a verlo. —Trátalo bien ¿sí?
—Sí, sí, sí. Ya vete. — Le hizo señas exageradas de que ya se fuera.
Me tomó de los hombros y me condujo por esa larga sala, hasta llegar a una en la que no se encontraba nadie. Era una sala continua que tenía una gran ventana al final que dejaba ver como la gente y los carros transitaban.
—Ten, elige un color. —Me entregó una revista.
— ¿Un color? —lo miré buscando una respuesta. —Rosado…
—Bien, eres muy original; pero no creo que su madre quiera verte con el cabello rosado. —se encontraba buscando algunas cosas.
— ¿Pintaras mi cabello? —dije casi saltando de la silla.
—Si…. —su mirada mostraba desconcierto. — y no salgas con que no te lo pintaras eh! — me amenazó con un cepillo.
—Bueno…. — tomé la revista entre mis manos y comencé a ojearla.
—Enseguida regreso. — solo asentí y seguí ojeando la revista.
Mi cabello en negro me gustaba. ¿Por qué tenía que pintar mi cabello? ¿Por el dinero tenía que llegar a pintarlo? Si, necesitaba el dinero. Así que tenía que hacerlo. Tengo que ver el lado bueno, me veré un poco mas bien.
— ¿Has elegido? —iba entrando con algunas cosas en sus manos.
—Si, así me gusta. Siento que este color realza el color de mi piel y mis ojos; y este corte de cabello es muy sencillo pero con mucho estilo. — el vio la imagen que le mostré y se me quedó viendo.
— ¿de dónde vienes pequeño? Nadie me había dicho algo así. —yo solo pude sonreír. —Ven siéntate aquí, lavaré tu cabello.
Me senté y dejé que lavara mi cabello. Desde hace mucho tiempo que no me sentía relajado. El agua corriendo por mi cabello, la sensación de unas manos acariciándolo, me relajaba.
—Veo que lo disfrutas. —habló.
—Oh… si. —me estaba quedando dormido. —Tiene años que nadie lavaba mi cabello así. Sentir el olor del shampoo es grato.
— ¿Cómo? ¿No te pones shampoo? —su voz sonaba angustiada, sonreí por dentro y negué.
—No cuento con el dinero para darme esos lujos. —metí mis manos en los bolsillos del pantalón.
—Bueno pero es que no es un lujo amor. —seguía enjuagando mi cabello.
—Lo sé, pero aun así yo no puedo comprarlo. —contesté lo más natural que pude.
—Puedo preguntarte algo…
—KiBum, Kim KiBum. — abrí mis ojos para mirarlo. —Pero dime Key.
—Key, tu…—intentaba ser precavido.
—Yo soy pobre. —el dejó de tallar mi cabello. —Creo…. —salió una sonrisa triste de mi. —un los pobres tienen más dinero que yo, ellos pueden compra shampoo y yo no. —reí.
Desde ese momento el ambiente se volvió de silencio. Terminó de lavar mi cabello y terminó de secarlo cuando me pasó a una silla frente a un espejo. Aplicó el tinte correspondiente y cuando hubo terminado salió del lugar dejando me ahí, solo con mi soledad. Después de un rato regresó y me lavó el tinte. Esta vez me quedé dormido, hasta que el me despertó. Volvimos a la silla frente al espejo y comenzó con su labor, comenzó a cortar mi cabello.
—Key… —después de mucho tiempo rompió el silencio.
—Dime. —lo miré por el espejo.
—No lo vayas a tomar a mal pero…
—No te preocupes, dime. —sonreí par animarlo a hablar.
—Yo…. — dejó de cortar mi cabello y me miró. —No sé qué es lo que se trae ese bobo. Y para serte sincero aun no me creo de que seas su novio. —Me tensé al oír eso. —No es que te desprecie por ser…
—Pobre. —a completé, el solo desvió la mirada apenado.
—Es solo que…—comenzó a cortar nuevamente. —El siempre había dicho que en su condición no tenia caso enamorarse, y mucho menos comenzar una relación. Se que sus padres dijeron que no importaba si era hombre o mujer, mientras que conociera el amor. Pero nunca imaginé que les fuera a hacer caso; a menos que lo haya hecho para que dejar de molestarlo con el asunto. —se detuvo por unos instantes meditando eso ultimo, para luego seguir cortando. —Pero independientemente de todo lo de mas, te advierto algo. No lo hagas sufrir, que eso empeoraría más su estado. El puede parecer fuerte por fuera pero su corazón es débil. —se detuvo y me miró. —y cuando digo su corazón es débil hablo enserio.
—Trataré de tenerlo presente. —intentaba juntar cabos, pero… no importaba ¿no? Solo tenia que fingir.
—Sabes, me sorprende el que se su decisión de no amar a alguien se haya desvanecido.
—¿Porqué? —me revolví un poco en la silla.
—El siempre dijo que el que lo amara perdería su tiempo invertido en el. Pero sus padres quieren que conozca ese sentimiento antes de que sea tarde.
—Pues tarde ya es ¿no? Se enamoró de un hombre. —me reí pero él me miró serio.
—Key…—dio vuelta a la silla bruscamente. — Tu…—su mira penetraba la mía, como si buscara algo. —Entiendo. —se separó. —Vamos ya está listo.
Levantó toda la basura que había sobre una pequeña mesa y la tiró en el cesto de la basura. Yo no paraba de ver mi nuevo cabello en el espejo, después de todo no se veía tan mal. Me senté nuevamente en la silla; puse una toalla sobre mi cabeza, intentando imaginarme mi antiguo cabello largo y negro que ahora se encontraba en el cesto.
—Con que aquí estaban! — volteé a ver de dónde se producía esa voz. —Los busqué por todos lados. — se acercó a nosotros con unas bolsas en mano. —¿Te hizo algo?. —negué con la cabeza sosteniendo con mis manos aun la toalla sobre mi cabeza.
—Bobo! ¿Qué me crees? —le dio con lo que más tenia cerca.
—El malo es otro.
—¿Yo? —contestó el otro riéndose. — ¿Por qué?
—Tu bien sabes, bueno… si es que es verdad, —dijo señalándonos pasando su dedo de uno al otro.
—¿De que estuvieron hablando?. —esta ves me preguntó a mí en un tono serio.
—De nada bobo. —tomó su brazo. —Si tu tienes secretos, nosotros también los tenemos ¿verdad mi diva?. —dijo sonriéndome y soltando su brazo.
—¿Diva?. —preguntamos los dos a la misma ves riéndonos por mi nuevo apodo.
—Claro. —se detuvo a mirarnos. —De verdad, lo puedes ver como si nada, pero este chico tiene unos tremendos gustos. Muy buenos a decir verdad.
—Pues, ya ves…. —dijo guiñándome el ojo. —Oh dios mío! —gritó de repente, a lo que Heechul y yo nos quedamos viéndolo alarmado. — ¿Qué te hizo en el cabello?
Creo que sin querer quité la toalla de mi cabeza y rebelé mi cabello rubio.
—¿No te gusta?. —dije con un poco de tristeza.
—No, no es eso. Te ves genial, pero…— tocó mi cabello. —me gustaba tu cabello negro.
—Bueno exagerado, dame la ropa. —le arrebató la bolsa de la mano y me la entregó. —A ver qué tal tu sentido del vestirte. —tomé la bolsa y me le quedé viendo. —Vamos diva, se hace tarde.
Me dirigí a unos pequeños cuarto que habían atrás y comencé a desvestirme. Escuchaba unos pequeños murmullos; Heechul por alguna razón le reclamaba algo a mi “novio” y el solo decía que no quería hablar de eso.
La ropa parecía de muy buena calidad. Terminé de ponerme a lo que según yo combinaba mas y salí.
—Ves! Dios! Este chico es…. —Heechul se acercaba corriendo a mí. — ¿Cómo es posible que tengas este sentido tan peculiar de vestirte.
—Ya, ya hyung. No te emociones. —lo separó de mi. —Es hora de irnos, se supone que debemos de estar en casa dentro de 30 minutos.
— ¿Cómo? ¿Ya te vas? —dijo con un poco de molestia. —Bueno vete, déjame aquí. Vete con tu novio. —Heechul había comenzado a hacer drama.
—Ya Heechul hyung, te vendré a ver más seguido ¿ok?. —lo tomó de los hombros.
—Bueno. —rápidamente volvió a ser el mismo de antes. —Pero traes a mi diva. —El me volteó a ver.
—Creo que ya se han hecho amigos. —dijo riendo. —Vamos.
Tomé la bolsa con la demás ropa y comencé a caminar detrás de el. El se adelantó a la salida y yo me quedé unos cuantos pasos atrás de el.
—Diva! —escuche la voz de Heechul. —Dime hyung. —me sonrió amablemente. —Ten. —me aventó un bote blanco. — Cuando quieras ven por shampoo.
—Gracias… hyung. —di mi mejor sonrisa, personas como el, no se encuentran todos los días.
Subí nuevamente al auto para dirigirnos a la casa de mis… suegros. En el camino el iba explicándome algunas cosas importantes sobre su familia. Tenia que actuar muy bien para que ellos no se dieran cuenta, su mama era muy perceptiva.
—¿Y por qué no mejor decimos la verdad?
—¿Cómo que la verdad?. —iba acomodándose un poco el cabello.
—Si, podemos decirle como nos conocimos. A excepción de que estamos fingiendo. —el comenzó a pensar lo que le había dicho.
—Ya entiendo…—me miraba directo a los ojos. — que nos conocimos por que te ayudé a conseguir trabajo, tenemos poco de conocernos…—intentaba dejar en claro los puntos importantes de nuestra “relación”
—Y que estamos profundamente enamorados. —agregué.
—Tu si sabes diva! — sonrió triunfalmente. —Aunque mi madre morirá cuando le diga que yo rompí contigo.. — miró por la ventana. —Bueno, hemos llegado.
Bajamos del carro, pero esta vez no tomó mi mano. Se le veía un poco nervioso y serio. Nos dirigimos a la puerta principal y se detuvo antes de tocar.
—Estas listo. —asentí. —No sé porque estoy nervioso…—dijo en un susurro antes de tocar el timbre.
Tardaron unos cuantos segundos en abrir la puerta y que salera una joven señora.
—Oh! Señorito, ha llegado. —Dijo reprimiendo las ganas de aventarse.
—Noona, te he dicho que no me digas así! —la abrazó haciéndole un puchero,
—Lo sé, pero hoy tenemos visitas. —me señaló ofreciéndome una linda sonrisa. —¿Es quien creo que es?. — le preguntó sonriendo pícaramente.
—No lo sé, tal vez. —me tomó de la mano y me arrastró a sentarme en un mueble. —Mi madre ¿Dónde está? —comenzó a caminar.
—Ella está en su cuarto, se esta vistiendo. —iban saliendo y por los sonidos de sus pies subiendo las escaleras. Aun podía escucharlos.
Su casa era muy grande y muy linda. La sala donde me encontraba tenía unos finos muebles, tan suaves como las mismas nubes del cielo. Había tantos recuadros de el junto con su familia. Por lo que ví era hijo único. Sin duda era una familia con una muy buena posición económica.
— ¡Eomma! No me puedes hacer esto!. —sin duda eran sus gritos y reproches.
—Lo siento hijo, tu padre atenido una llamada de emergencia y tenemos que salir. —creo que es la voz de su madre.
—Pero…. —sus pasos se acercaban a la sala.
— ¿Y dónde está mi….— sus palabras se detuvieron cuando me vio sentado ahí. — yerno…?
—Buenas tardes. — hice una reverencia. Ahora era yo el que moría de nervios.
—Buenas… tardes. — miró a su hijo con cierto asombró. Unos pasos se escuchaban.
— ¿Y dónde está…—lo mismo que pasó con la señora, pasó con el que me imaginé era su padre.
—Oh… yeobo, el es su…—dudó unos instantes.
—El es mi novio padre. Del que les he hablado.
Los dos señores aun seguían mirándome con ojos asombrados. Lo que no entendía era el por qué de sus asombro si ya sabían de mi existencia.
—Oh… mucho gusto hijo, no pensaba que este chico hablara enserio. —el señor se acercó y me extendió la mano.
—El gusto es mío. —dije tomando su mano y sonriéndole.
—Bueno nos tenemos que ir hijo.
—Pero… ¿porqué?. — dijo tomándose de los cabellos.
—Mira hijo, de todos modos no hay problema. Para mañana he organizado una pequeña reunión aquí en la casa para presentar al nuevo integrante, vendrán... ya sabes, tus tíos... —se acomodaba su saco. —Ah invité a Heechul y a…
Nosotros nos miramos asustados. Se supone que solo sería un día.
—No, puedo… —el estaba asustado.
—Ya nos vamos, mañana los quiero aquí a esta misma hora. —se acercó a mí y besó ligeramente mi mejilla. —Tráelo aquí mañana. —me ordenó y se dio la vuelta.
Caminé detrás de ella para despedirla.
—Ah! Una cosa más. —se volteó rápidamente. — Bésense. — soltó tan fácil.
— ¡Yeobo! — ¡Eomma! — padre e hijo soltaron un tremendo grito.
— ¿Qué? Tengo que corroborar de que no me miente. —dijo excusándose. —Vale, quiero ver un pequeño beso.
El me miró más asustado de lo que ya estaba, pero aun así se empezó a acercar lentamente. No, esto no estaba dentro de los planes. No me puede pasar esto. Con la mirada le preguntaba que estaba haciendo, pero él estaba demasiado asustado como para darse cuenta. Cuando estuvo lo suficientemente cerca me miró a los ojos, como si pidiera perdón por lo que iba a ser, pero era necesario. Yo solo tomé su mano y la apreté indicándole que lo hiciera rápido. Su rostro se acercó mas y mas al mío sin dejar de mirarnos; hasta que sentí sus labios en la comisura de los míos. El se separó y no dejaba de verme a los ojos. ¡Dios! ¿Qué he hecho?
—Muy bien, los veo mañana chicos. —su madre salió tan quitada de la pena y tomó del el abrazo a su esposo para salir de la casa.
El seguía parado ahí sin decir nada. Creo que el beso tampoco estaba dentro de sus planes. Claro, como se le ocurrió besarme cuando los dos somos “normales”
—Creo que es hora de irme. —dije rompiendo el silencio.
— ¿Oh? Si espera, yo te llevo. —dijo corriendo por las escaleras.
Regresó después de unos minutos con unas llaves en mano.
—Vamos tomaré el carro prestado. — me tomó de la mano nuevamente y me condujo a otro auto.
Le indicó unas cosas a su chofer y arrancó. En todo el camino no hablamos; el auto iba en completo silencio, hasta ese momento.
—Yo… lo siento. —dijo sin despegar sus ojos de el frente.
—No te preocupes, solo estábamos fingiendo. —traté de sonar normal para que no se preocupara.
—Mañana… si no quiere hacer no hay problema. —esta vez me volteó a ver sonriéndome.
—No te preocupes. —dije negando. —Puedo hacerlo. —esta vez yo le sonreí.
— ¿de verdad? —comenzó a saltar de alegría.
—Claro, veo que necesitas mi ayuda. —reí. —y yo la tuya.
—Por el dinero no te preocupes, yo te pagaré. —su miedo se había ido.
—Gracias. —regresé mi vista al frente. —Déjame aquí. —Le indiqué.
—¿Aquí? —dijo mirando a todos lados. — ¿Por aquí vives?
—Si…. —dije bajando la mirada.
—Oh! Casi me olvidaba. —sacaba de su chaqueta un sobre rosado. —Ten, es por lo de hoy.
—Oh…— tomé entre mis manos el sobre, pensando en que tal vez moriría de la emoción. —Gracias. —dije al fin.
—No, gracias a ti. —lo miré, se veía feliz. —Mañana paso por ti a tu casa, dame la dirección.
—No!. —grité, el se asustó. —Digo… que tal si nos vemos aquí. —di una sonrisa para que se sintiera cómodo con mi sugerencia.
—Mmmm, me parece bien. Entonces aquí a las 4. —dijo extendiendo su mano para despedirse.
—Nos vemos mañana entonces. —Salí del carro cerrando la puerta.
El arrancó y sacudió su mano en gesto de despedida, y el carro comenzó a andar. Me di la media vuelta cuando se me vino a la mente algo importante. Su nombre. Volteé a ver, pero ya iba lo suficientemente lejos como para correr. Ya mañana se lo preguntaría. Iba viendo el sobre rosado, este chico había exagerado con la paga. Tenía que aprovechar el dinero ya que no había que pagar alquiler ni nada, esta noche podríamos comer bien.
Entré a un mini-super y compre algunas cosas para comer, algunos dulces para el pequeño. Nos daríamos unos lujos por el día de hoy. Me dirigía a pagar cuando algo me llamó la atención.
—Ese color le quedaría al pequeño. —tomé una caja de tinte. —El también tiene derecho a verse bien. — tomé aquella caja y junto con lo demás terminé de dirigirme a la caja.
Sin duda hoy pasaremos una buena cena.
TaeMin Pov’s
—Gracias! Muchas gracias!. —mi corazón latía rápidamente.—No gracias a ti, mi trabajador está enfermo y realmente necesitaba un poco de ayuda aquí... —el señor se limpiaba unas pequeñas gotas de sudor en el rostro, —se que no es mucho, ni tampoco es un empleo permanente, pero… necesito de tu ayuda por esta semana.
—Aquí estaré Ahjussi!. —hice una de mis mejores reverencias y con una gran sonrisa.
—Bueno, tú me ayudas yo te ayudo. —sonrió amablemente. — y dime hyung, no estoy tan viejo. —rio alegremente.
—Está bien, hyung…
—Siwon, Choi Siwon. —extendió su mano.
—Mucho gusto hyung. —tomé su mano y la estreché fuertemente.
—Bueno, esto es por lo de hoy. —esta vez extendió un sobre blanco. —No es mucho, pero sé que te será de ayuda.
—Muchas gracias en verdad. —sentía que mis lagrimas saldrían.
—Ya ve a casa, se está haciendo tarde. —Sonrió por última vez antes de entrar por una puerta.
—Gracias hyung.
Fue lo único que pudo salir de mis labios. Estaba muy agradecido con él, por haberme aceptado. Como el dijo no era permanente, pero ganar dinero por una semana y en nuestras condiciones, es algo que no se puede ignorar o dejar pasar. Cargar cajas de verduras, arreglar estantes, barrer y unas cuantas cosas más, no parecía un mal trabajo temporal. Aunque debo aceptar que fue algo cansado estar levantando esas cajas.
Me alegré de conseguir ese trabajo que no había comido en todo el día. Realmente me sentía feliz de estar trabajando, aunque sonara irónico. Mi estómago me rogaba por algo de comida, pero… mi mente debatía entre gastar el dinero o no. Esperaría a ver a Key para que juntos compráramos algo de cenar y lo compartiéramos. Pero mi estómago decía otra cosa; mi cabeza dolía mucho a estas alturas.
Llegué a la entrada del callejón y vi a todos lados intentando ver a Key si estaba por ahí. Pero giré muy rápido mi cabeza provocando que el dolor aumentara. Casi caía, pero choqué en el acto con alguien.
—Oh… lo siento. —hice una reverencia.
—No te preocupes. —el chico me ofreció una sonrisa. — ¿Te sientes bien? —dijo acercándose a mí, a lo que en el acto me alejé rápidamente.
—Si… estoy bien. —me alejé rápidamente de ahí.
Entré por el callejón y recordé que hoy era el día en que los cobradores venían por el dinero. Me asusté por tal pensamiento, no quería estar solo cuando ellos llegaran. Me abracé a mi mismo intentando protegerme de los pensamientos y recuerdos que venían a mi mente. Intenté dar media vuelta para espera afuera, pero el mundo se movió. Caería de eso estaba seguro, pero mi cuerpo no se movió. Unos pasos se escucharon atrás mío. Dios, que no sean ellos. Pensé en mis adentros.
Caí hincado. Poco a poco mis fuerzas se hacían menos, pero sentí unas manos tomarme por la cintura.
—Key… ¿eres tú?
Mi mirada estaba nublada, no veía con claridad. Lo último que pude ver fue… esa sonrisa.
[color=black]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Encuanto alas frases del comienzo, debo presumir que son mias. ¿y porqué presumo? Por que yo para poesia y cosas asi como esta fraces nada mas no, realmente no se como es que salen esa frases. En estos capitulos lo primero que mis manos y mi mente hacen es escribir esa frase y solo sale... asi. De verdad es un gran avance para mi xD.
Saben de que me he dado cuenta... de que el chiste de mis fics es enredarlas ahahaha xD. Se que aun las dejé con la duda nuevamente... xD lo siento ahahahahaha xD. Pero... ahahahahaha, lo siento. Espero y que les guste este capitulo.
Para las chicas que quierna gif, aqui les dejo los links de mis carpetas:
- Spoiler:
SHINee Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
K-Pop Gif:
IU Gif:
♥ ESPERO SUS COMENTARIOS ♥
¿Cómo pudo olvidar preguntar el nombre? xD Un capítulo más en que estoy intrigada, barajo las posibilidades de que sea Onew o Jonghyun pero no estoy segura >.< Y ese beso fue inesperado xD Aunque siempre es bueno ver a Heechul en algún fic :)
Ahora que habían ganado dinero le hacen algo a Taemin T_T espero que no sea nada grave >.<
Nee, esta historia me está gustando mucho, ya espero el próximo xD Bye~ :)
Ah, sí xD
Primer post
*huye xD*
Última edición por Wina el Jue Dic 15, 2011 10:22 am, editado 1 vez
Wina
Jonghyun
695
Regrese a editar :D
lkjdalksdjlaskjdlka
Me gusto el capitulo :3 me emociono
me gusta eso de la idea de novio por
trabajo xD es tan curioso
y la mama del tipo sin nombre
cuando dijo
—Ah! Una cosa más. —se volteó rápidamente. — Bésense. — soltó tan fácil.
creo k reacciones = que el tipo y su papa
xD
jajaja asi de :WTF:
XDD
me gusta me gusta *-*
tu fic me super enreda
y asi
>.<
no se quien es quien cuando hablan
pero me gusta mucho :3
pense que seria triste el capitulo por
eso no habia pasado a leer hasta armarme de valor(?)
pero no lo fue ^-^
te lo agradece mi corazoncito
y mi pobre Taeminie :(
que venga y le hago la comida u.ú
o que me diga donde trabaja y se la llevo ? :B
Yo bien dispuesta a todo por el xD
bueno bueno
pues te dejo
espero tu actu
*-*
:MUA:
Última edición por TsukiLov el Vie Dic 16, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
—Ah?!. —Este tipo esta demente. —¿Yo… ser tu novio?
Okei dejame decirte kibum que si piensas que esta demente noo deberias haberte ido a tomar un cafe con una persona "demente" hehe luego puede hacerte algo, pero yo no creo que este demente, me parece tierno, y sus papis owo genialisimos hehe
—Primero tu… mi amor. —dijo riendo pícaramente.
Awwwwwwwwns si siento que me muero de ternura hehe es que es increiblemente sorprendente esta historia, awwwwwns por que no me pasa eso a mi hehe okei no ya estoy diciendo estupideces hehe
—Hyung… Heechul hyung me asfixias.—era imposible; como una persona con esa complexión podría tener tanta fuerza.
Mi chula divina aparecio!!!! ahora amare mas este capitulo, awwwwwwns si supieras cuanto me encanta heechul, ya me acorde que no esta y lo extraño TT////TT
— ¿Un color? —lo miré buscando una respuesta. —Rosado…
Diva rosa de mi corazon ahora me puse a pensar como te evrias con el cabello pink hehe debes ser hermoso con el color de cabello que sea hehe y ya sabes no te niegues o si lady hee hee te amenaza con un cepillo hehe
—Bueno pero es que no es un lujo amor. —seguía enjuagando mi cabello.
No pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas, aigoo mis vidas si no tubieran shampoo yo haria lo imposible por llebarles para que labaran sus cabellos hehe aigoo y quiero que heechul me labe mi pelo siiii hehe. Su corazon es debil? esta enfermo uwu
— Cuando quieras ven por shampoo.
Como no quererte heechul, mejor dicho como no amarte si eres tan genialmente tierno hermoso hehe
hasta que sentí sus labios en la comisura de los míos.
Kiss kiss♪♫ siiii besooo!!!aunque necestio saber quien es el chico del beso hehe estoy demasiado intrigado!
Taemin con siwon awwwwwns y si luego se conoce con heechul y hay sichul yuhuuu!!!! haha bueno ya la emocion me hace decir cosas como estas hehe
Quien es el de la sonrisa, es key aigoo ya quiero la continuacion dongsaeng, nos leemos, la quiero donsgaeng, saludos ^^ ah y amo su fic :D!
Última edición por Dinohyun el Vie Dic 16, 2011 12:05 pm, editado 1 vez
Key olvidó preguntarle su nombre...
y yo que estaba toda ...
quien será? quien será? *O*
oh! verdad y eso del shampoo me dejó O.o de verdad tanto! pero tanto asi! buaaaaa... Pero Heechul se porto relindo!!! *O* ...
...aunque hay algo que no me gusta Mizo y tengo miedo de confirmar lo que estoy sospechando... eso de que empeoraria su estado... *^*
y ahora Tae! TTOTT ...
Espero tu actua!!!
cuidate! besos!!! ^^
Última edición por janess el Miér Dic 14, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
pero esta asi! apartooo! :)
waaaaaaaaaaa aishhh key como se te pudo olvidar algo taan importante como el nombre!
pobres taekey no tienen ni para un shampoo TTOTT ohhh pobrecitos pero al menos que hallan conseguido trabajo les va a servir para no pasar tanta miseria!
ohhh mi pobre tae, ojala que no le pase nada malo! cuidate y espero el sgte capi :D
bye bye
Última edición por Nina_Lee el Sáb Dic 17, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Séptimo Post! (?? .___. agahgsah
Eres libre de azotarme virtualmente D; te juro que pense que habia editado.. pero no ;c sgagsfa bueno mejor tarde que nunca xDD
Que Geniaal~ me encanta como va el fic, aunque aun no revelas nada u.u ningun nombre que mal.. te juro que cuendo lei esto:
me dieron unas ganas horribles de golpear la platalla del computador ¬¬ ya quiero saber quien es!! JongKey? es que es tan Jjong ahghas pero es hijo unico.. Onew es hijo unico, pero tiene como algo Minho tambien ..asi que siempre quedo en las mismas .___. ajhsajsh No sabre quien es hasta que lo digas xDDMe di la media vuelta cuando se me vino a la mente algo importante. Su nombre. Volteé a ver, pero ya iba lo suficientemente lejos como para correr.
Oh~ me dio pena, es tan triste !! Estas exagerando tanto.. no puede comprar shampoo DDD: esoo si es ser pobre u.u pobrecitos.. ojala que pronto salgan de su pobreza ;c y puedan comprar muchoo shampoo de diferentes aromas xD ajhajshajsha—No cuento con el dinero para darme esos lujos. —metí mis manos en los bolsillos del pantalón.
Heechul!! Siwon!! Haras SiChul? :O jdhsjdhsd ok not .__. ajhsjahs Siwon es una buena persona TT.TT le dio trabajo a Taeminnie y Chulie le dio shampoo a Key *-* que tiernos son(?? xjahsjahsja xDD
Kyaaaaaaaaaa~~ porque le pones tanto suspenso, esa sonrisa?? que sonrisa? de quien? MIRA COMO ME TIENES SUFRIENDO.. quiero saber TT.TT yaaaa~ que parejas seran? dime que no es 2min -la golpean- hgashgashag buenoo que sea lo que tu corazon decida(?? ajshasjLo último que pude ver fue… esa sonrisa.
Nos leemos en el siguiente capii.. ojala que sea prontoo~ *-*
Cuidatee~ Te Amoo ♥
Última edición por Mixool el Lun Dic 19, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
jdhkfsjkh ya edité el anterior, te leo cuando llegue de la escuela, un beso!
UNNIE! perdón, perdón por no editar!! pero ya, aqui estoy y me quedé así OwO con el capítulo!!! NO PUEDE SER!!!
tuu... tu... TÚ... lograste que disfrutara un poquito del 'yaoi' D:
en serio, amé cuando se dicen "mi amor" .w. y el beso... ohholycrap D:
tú me estás volviendo al lado oscuro (?)
es que bueno, me imaginé a mí como Key y a "él" como Minho ♥wwww♥ así sí baila mi hija con el señor! ok no .w. no mentira, me imaginé un jongkey D: y fue tan jkhdfkjdhgfgvdhgfvjhdgfdhg .w. holy!
pero tú, punk ¬¬' estás haciendo que me coma las uñas, eh! es Jjong? es Onew? Es Minho?! y por qué presiento que Taemin chocó con el 'novio' de Key? D: y si se enamoran del mismo? D: omo! Muchas ideas andan merodeando mi cabeza y todas ellas me dan miedo D:
aigoo, el final:
Mi mirada estaba nublada, no veía con claridad. Lo último que pude ver fue… esa sonrisa.
ohmyguuuushhhhhhhh, te juro que me imaginé la sonrisita de Minho y aigoo TwT qué me has hecho tú?!
pero bueno, ahora a leer el 2 porque ya no puedo esperar más!! gracias por el cap, hermosa mía, y perdón por editar tan tarde YwY
SARANGHAE, UNNIE!
Última edición por HyoSang el Vie Dic 23, 2011 11:47 am, editado 1 vez
LiaOlmu
Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
527
PERDÓN POR NO EDITAR MI APARTO ANTERIOR T~T
Me encanta tu fic >3<
más la idea de los "novios" -w- me gustaría conseguir un trabajo así (claro, si es shinee mi jefe)
amé a la madre de Jonghyun por hacer que se besen *_*
el amor empezara a rondar más rápido :3 (?
QUE LE PASO A MI TAEMIN??? >_<
espero que sea
>U< Gracias por comparir~ :3
Última edición por BannMilk~ el Mar Dic 20, 2011 2:51 pm, editado 1 vez
oh por dios estoy rogandoi un jongkey me amtaste con nodecir su nombre por dios paso cosas lindas y tu no dices su nombre y de la persona que choco con onew
mitaemin
taemin
609
:Waa: con este capitulo quede mas intrigada y con cara de O.o estoy confundida con la persona que ayudo a Key primero pense que era Minho ahora presiento que es lindo pollo Onew :D, bueno dejare de hacer suposiciones y esperare como continua el fic :)
ah casi lo olvidaba ame la parte de Heechul, cofcofesmifavoritodeSuJucofcof
eperare la conti :)
Gracias por el link de los gifs, realmente los amo xD
:HI:
Última edición por GabbyLuv el Jue Dic 22, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
kyungdoll
Jonghyun
358
HOLA UNNIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha! perdona mi efusividad xDDD pero well, me conces e.e xDDD dios como amo tus fics si fueran taemin me casaria (? e.e bn eso no tuvo sentido.. pero no importa!
Bien me concentro!
LOL a mi me parece bien como manejas la pobreza extrema del taekey xDDD no se me parece bien creeme que si hubiera "pobres" tan sexys como ellos por mis rumbos, ya
en fin ya se! me mantienes en duda constante con qn es el que ayudo a key, sabes te dire lo que me acaba suceder yo llege muy feliz a leer tu fic y me di cuenta de que todo este tiempo estuve visualizando a Jjong como el chamaqito rico este (? xDDD pero yo estaba leyendo de cuando lo lleva con mi chula! y ps dije ay mizo-unnie puso a mi chulis que felicidad y entonces.. OH DIOS! vino a mi recorde la linea de "tiene una bonita sonrisa" y .. entonces comprendi.. un momento..
Quizas, tan solo QUIZAS! unnie haga un onkey!!! pq estamos de acuerdo que onew tiene la sonrisa mas bonita de chaini'!! oh dios pero ahora... no lo se e.e eres muy impredecible unnie e.e y ahora con Taeminnie tampoco se que sucede sera que hagas 2min e.e
Notaste como solo te deje gifs de onew? lo se, me amas 1313 -le pegan- okno u.u
Gwiboon
Key
994
Después de 23534654674523 años, por fin tuve tiempo y me pase por tu maravilloso fic :3
- Mi comentario querido♥:
- Me encanta, de verdad que me encanta XD
Digo, jamás me hubiera imaginado a los chicos en una situación de pobreza o algo así :O
Pero bueno, tu mente llena de enrredos lo pensó y bueno, aquí estamos (?) XD
Me sorprendió que tuviera que ser novio del chico o.O
Es bastante raro que te pidan algo así XD
Pero bueno, habrá dinero y podrán comer :3
¿Sabes? Yo creo que el chico es Jonghyun ¬¬"
No sé por qué me lo presiento ¬¬"
Awwwwwwwwwwwwwwwww :3 Heechulli de estilista XD
Creo que morí con eso XD Aparte que me le pones una actitud así bien niña XD JAJAJAJAJA XD
Yo...yo...TT____________________TT
Casi lloro con lo de Key y el Shampoo :'(
Tocó lo más profundo de mi corazón :'(
Lo arreglaron y lo dejaron así bien chulo (OLO)
Coooooool XD
Lo sé Heechulli, mi Diva tiene el mejor gusto al vestir, incluso sin saberlo XD Es algo innato en él (?) XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD Qué mal que les haya salido mal el plan XD JAJAJAJAJAJAJAJA XD *Se cae de la silla*
Fue muy bueno el relato del beso XD Créeme, morí de la risa XD JAJAJAJAJAJAJA XD
Lo de Taemin me emocionó :3 Me emocioné con él :3
Pero no comió! :S Eso me preocupa fuertemente y más con eso de que casi se desmaya :S :S
¡¡NO ME LO VAYAS A DEJAR MORIR, MIZO O YA VERÁS LO QUE TE VA A SUCEDER!!
En fin, me gustó mucho :3
Ya me leo el tercero, comento y vemos que pasa XD
En serio, perdón por tardarme tanto T___TTe quieroooo♥
PSDT: Por ti es que pongo los gifs :3
No muchos merecen mi esfuerzo para esto XD JAJAJA XD ♥
Última edición por CariitoKeyShawol el Jue Dic 29, 2011 11:10 pm, editado 2 veces
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
Mizore Unnie, ¿ya le dije que la quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho?
si no es así, pues sí, la quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mucho ><
es que en serio que me encanta como escribe y y y TODO! y ya comencé
con mis sospechas de nuevo D:, pero usted solo me confunde con cada
actu así que ya no pensaré mucho XD
y y y ¿donde quedaron los personajes del prologo? D:, porque ya no coinciden
con los de los capitulos x3, algo no me cuadra XD
en fin, creo que ya no podré ver sus actus hasta enero :c, espero
no me olvide y actualice mucho para cuando vuelva ><
como está puede ser la ultima vez en este año que me lea, Le deseo
Una feliz feliz navidad, lleno de amor, calidez y comida :3 y un feliz año nuevo, muy prospero y con la familia, también día de reyes, ya que se cruza x3
Una feliz feliz navidad, lleno de amor, calidez y comida :3 y un feliz año nuevo, muy prospero y con la familia, también día de reyes, ya que se cruza x3
Felices fiestas y la quiero :3 ♥
NessiSquarepants
TODOS !
188
NessiSquarepants escribió:Mizore Unnie, ¿ya le dije que la quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho?
Una feliz feliz navidad, lleno de amor, calidez y comida :3 y un feliz año nuevo, muy prospero y con la familia, también día de reyes, ya que se cruza x3Felices fiestas y la quiero :3 ♥
Nooooo!!!1
No te puede ir cuando apenas acabas de regresar T_____T
Nessi!!! T____T
noo será un fic triste ?
no importa amo tus enredos, asi que no me importa, te leere a un que llore.
waa estuvo bien hermoso el capitulo, amo los cambios de imagen, los amo, cuando someten a los personajes a transformaciones, ya sea en películas o escrito, me encanta, eso siempre desata cosas interesantes jeje, me has dado una idea genialoza, jejee.
waaa Heechul, lo ame, lo del shampoo estuvo bien lindo.
Quien es, quien es ??????mi querer saber, sube pronto sisisi.
Key babo nos dejara con la duda
cuidate mucho, nos leemos
no importa amo tus enredos, asi que no me importa, te leere a un que llore.
waa estuvo bien hermoso el capitulo, amo los cambios de imagen, los amo, cuando someten a los personajes a transformaciones, ya sea en películas o escrito, me encanta, eso siempre desata cosas interesantes jeje, me has dado una idea genialoza, jejee.
waaa Heechul, lo ame, lo del shampoo estuvo bien lindo.
Quien es, quien es ??????mi querer saber, sube pronto sisisi.
Key babo nos dejara con la duda
cuidate mucho, nos leemos
Noreri94
minho
1304
*OOOOOOOOOOOOOOO*
Sigo emocionada!!
Tu fic esta hermoso *o*
Ya decia yo que valdria la pena leerlo!
Quiero nueva cap!
Quiero saber que pasara *o*
Por primera vez en mi vida de lectora de fics, en verdad deseo que sea un Jongkey
Aunqe no amo esa pareja, en serio quiero que sea Jong ese misterioso hombre que enamorara a Key :'D
Waaaaaaaaa tengo miedo! No quiero que le hagan nada a Taeminnie u___u
Haha ame a la mamá del novio de Key :'3
Ella bien normalita pidiendo ver un beso *o*
Creo que tambien es fan del yaoi como nosotras haha :33
Bueno esperare la actu!
Besos :D
Sigo emocionada!!
Tu fic esta hermoso *o*
Ya decia yo que valdria la pena leerlo!
Quiero nueva cap!
Quiero saber que pasara *o*
Por primera vez en mi vida de lectora de fics, en verdad deseo que sea un Jongkey
Aunqe no amo esa pareja, en serio quiero que sea Jong ese misterioso hombre que enamorara a Key :'D
Waaaaaaaaa tengo miedo! No quiero que le hagan nada a Taeminnie u___u
Haha ame a la mamá del novio de Key :'3
Ella bien normalita pidiendo ver un beso *o*
Creo que tambien es fan del yaoi como nosotras haha :33
Bueno esperare la actu!
Besos :D
Hola chic@s!
Antes que nada quiero pedir disculpas a Dinohyun Oppa, te dije que editaria ayer en la madrugada y no lo cumpli. Lo siento oppa, de verdad queria hacerlo pero... no pude. De verdad lo siento oppa!
Espero que les guste el capitulo, solo quiero intrigar con unos puntos...
1.¿JonKey...?
2.Son dos diferentes "ojos" y dos "diferentes sonrisas"
Antes que nada quiero pedir disculpas a Dinohyun Oppa, te dije que editaria ayer en la madrugada y no lo cumpli. Lo siento oppa, de verdad queria hacerlo pero... no pude. De verdad lo siento oppa!
Espero que les guste el capitulo, solo quiero intrigar con unos puntos...
1.¿JonKey...?
- Comentarios:
Wina:ahahaha estas intrigada? eso significa que estoy cumpliendo mi proposito xD ahahahaha. Espero que te guste este capitulo!
TsukiLov:ahahahaha xD que bueno que te haya gustado amor! de verdad! Su mama... es sobre protectora... tantito XD, al igual que Heechul xD ya luego veras! xD
DinoOppa:ahahaha xD yo pensé lo mismo cuando estaba escribiendo, "Key... por que fuiste a tomar cafe con ese desconocido!" Pero tu sabes cuando uno escribe oppa! xD ahahahaha. Esero que te guste, y nuevamente disculpame!
ale26895:Gracias por apartar!
Janess:ahahaha xD es que ese olvido es lo que ledá suspenso a estos primeros cap xD. Ahahahah te imaginas algo? XD ok ok, pero no digas nada vale?
Nina_Lee:Siento que exagero con lo de el shampooo pero... se dan casos. Gracias por leer amor!
Mixool:Ahahaha amor, sabes que aunque tengas el ultimo post amo que me leas! Te lo juro! pagaria por ver tus reacciones envivo XD ahahahahahaha. Te amo Mixool!
HyoSang:Gracias por apartar :3 Tequiero!
BannMilk:No importa nena! Gracias por pasarte! Espero y este cap sa de tu agrado
mitaemin:ahahahaha xD me mató tu comentario xD dijistes la persona que chocó con Onew.. XD yo nunca he mencionado a Onew xD ahahahah. Muchas gracias por comenzar a leerme!
GabbyLuv:Gracias por apasrtar amor!
anew~ : TE AMO
Sunny:ahahahah xD yo tambien opino lo mismo sobre los pobres sexys! xD ahahaha ahahahaha xD espero... que no te enredes mas apartir de aqui Sunny pues...
Te amo! Esos gif de Onew son los que mas amo! >_<
CariitoEomma:Esperé tu post Eomma ;___;
Nessi:Por favor! No me deje aqui sin sus post! De verdad quiero que me leas y me postees! T____T por favor!
Noreri94:Por el momento no es triste de el todo,,, bueno realmente e visualizado latrama y si lo ven de una manera... no es triste. Pero eso será hasta el final!Gracias por pasarte amor!
Ren:ahahaha unnie!no te quiebres la cabeza! Mejor lee el capitulo xD ahahahah gracias por pasarte!
Mizuki:Nena muhcas gracias por pasarte por mis escritos, espero no desepcionarte amor!
- Spoiler:
Capítulo III
“Tú eras la persona que sanaba mis heridas. Pero ya no estás, ¿Ahora quién las sanará? Tú dijiste “Nos vemos luego”, pero ese luego cuando será. Hey! Aun sigo aquí.”
Key Pov
—¿Dónde esta? —entré rápidamente a ese departamento una vez alguien me abrió la puerta.
Aquel chico que me había abierto la puerta ahora la cerraba con la misma clama con la que me había abierto.
—¿Dónde está? —miraba a todos lados buscándolo.
Estaba muy feliz, hoy cenaríamos. Pero esa felicidad se esfumó cuando después de esperar en la calle alrededor de una ahora; al ver que no venia llegué a pensar que ya estaba al final del callejón, tal vez durmiendo por el cansancio. Pero solo me encontré con una nota a mi nombre que decía que se lo habían llevado a cierta dirección escrita en aquel papel. Lo último que deseaba era que “esos” se lo hubieran llevado.
—Tranquilo. —aquella persona se acercó a mi y tomó mi mano. —El está bien, está durmiendo profundamente. —lo miré y él me dio una sonrisa llena de sinceridad.
—Oh… . —sonreí aliviado. —Yo pensé…—mi corazón suspiró profundamente.
Sus brazos me sostuvieron fuertemente, mis cuerpo había cedido ante todo la desesperación antes sentida. Me había asustado bastante ¿Qué haría sin TaeMin? Me sentó en el sofá, me dijo que me calmara, y eso intentaba.
—Ten, bebe. —me entregó un vaso con leche.
—Oh…—miré el vaso con recelo.
—No tiene nada, si es eso lo que piensas. —rió.
—Lo… lo siento. —dije sonrojado por mi mal pensamiento.
—No te preocupes, tu reacción es muy normal. —se acercó a mi y revolvió mi ahora cabello rubio.
Se perdió en un pasillo, escuché sus pasos alejarse para abrir una puerta y luego cerrarse sin hacer el menos ruido posible. Volví a escuchar sus pasos acercarse y mi cuerpo se tensó.
—Sigue durmiendo. —dijo cuando se sentó en el sofá frente a mi.
— ¿Qué pasó? ¿Por… porque lo has traído aquí? —dije armándome de valor.
—Iba pasando por…. —se detuvo antes de decir algo más. —el callejón.
—Oh…
—Había chocado con el. Pero después de eso vi que no se sentía bien, así que después de que entró al callejón lo seguí. Pero antes de que pudiera decirle algo, se desmayó.
—¿Se desmayó? —dije un poco sorprendido. —Y, mi nombre…
—Antes de que perdiera el conocimiento mencionó un
nombre… que pienso es el tuyo… Key. —sonrió nuevamente.
—Oh… sí, soy Kim KiBum. —hice una reverencia. —Pero el pequeño me dice Key.
—Mucho gusto, Key. —Sonrió, hay algo en su sonrisa…
—¿Pero está bien? —cambié rápidamente, su sonrisa me ponía nervioso.
—No te preocupes, es solo cansancio y por lo que veo… mala nutrición. —“mala nutrición”. —le estoy administrando unos sueros por vía intravenosa.
—¿Intra… qué?. — me levanté asustado ante tal palabra.
—KiBum, no te preocupes. Los sueros son para que se recupere, no pienso hacerles nada malo.
—No, no es eso. Bueno…—era algo complicado. —más bien la palabra, intra…
—Intravenosa. —a completó.
—Sí, esa palabra es la que más me da miedo. —me senté nuevamente en el sofá tomándome la cabeza por ambos lados. —Tu… ¿cómo sabes…?
—No te preocupes, lo hice correctamente. —se cruzó de piernas. —He sido voluntario muchas veces, muchas…—se perdió por unos segundos. —hospitales, asilos de ancianos, hospitales para niños, hasta en refugios de animales. —mencionó todo aquello con mucha confianza y nostalgia.
—Oh, ya veo. —me sentí un poco mas aliviado.
Pasaron unos segundos en los que nos quedamos viendo, como si intentara preguntarme algo y yo quisiera decirle todo. Pero solo hubo un silencio, un silencio tan confortable donde solo podía ver esos tiernos ojos, y la sonrisa más amable que nunca había visto.
—¿Quieres verlo? —dijo rompiendo el silencio.
—Ah, claro! —Me puse de pié haciendo que el también el lo hiciera enseguida.
Lo seguí a pocos pasos detrás de el. Era un silencio tan cómodo, que quisieras que así fuera siempre. Abrió la puerta y me invitó a entrar. Le agradecí antes de entrar, y pude ver al pequeño ahí acostado sobre esa enorme cama. El chico me hizo señas antes de salir.
—Key… —escuché su voz y volteé a mirarlo. —¿Ustedes… viven ahí? —preguntó casi en un susurro.
— ¿Cómo?
—El callejón…
Dudé un momento y bajé la mirada.
—Si, ahí vivimos. —subí mi mirada para depositarla en sus ojos.
—Hmmm…los dejo solos. —sonrió para luego cerrar la puerta.
“Intravenosa” era la palabra que aquel muchacho dijo. Tenía mucho tiempo que no había escuchado esa palabra. Y nuevamente la escuchaba; ahora con Taemin. Me acerqué a la cama donde se encontraba el. Se veía como si fuera Blancanieves; con ese cabello oscuro como la noche y con ese sueño tan profundo. Solo que esta vez, no estaba la princesa que siempre nos despertaba con un tierno beso. Esta vez no.
—Esta vez no está. —dije tomando su mano y sentándome junto a el en una silla. —Perdóname TaeMin. —mis lagrimas comenzaban a salir. —Noona… lo siento, no cuide bien de TaeMin. — dejé caer mi rostro sobre su pecho y mis rodillas sobre el suelo.
Sentía que Noona estaba muy decepcionada de mí, no había podido cumplir mi promesa de cuidarlo. Siempre anteponía ante todo a TaeMin, las comidas, su seguridad, todo era primero el y después yo. Pero esta vez no sé que hice mal. No estuve ahí cuando él me necesitó. No; al contrario, un completo extraño estuvo ahí para el. ¿Lo enviaste tu Noona? ¿Sabías que cometería este error, y lo pusiste en su camino? ¿Qué hubiera pasado si aquel chico un hubiera chocado contigo? No me lo quiero imaginar.
—TaeMin-ah… —me abrasé a su cuerpo.
La luz de la calle alumbraban tenuemente la recamara de ese departamento en el segundo piso. Mi cuerpo dentro de poco sedería, estaba cansado. De todo, de esperar. En momento como estos, una luz resplandecía en mi corazón. Aun había gente con sentimientos y amor para dar.
—Taemin-ah. —me perdí en la oscuridad de la noche detrás de esa ventana. — ¿No te recuerda algo ese chico? —mis ojos se empezaban a cerrar. —Esos ojos… sin duda los he visto en otro lugar.
Estoy cansado…
—Taemin-ah... esa sonrisa…
Noona, no te lo lleves.
Veía a los niños pasar y pasar hacia su escuela. ¿Por qué no puedo ir a la escuela? Le había peguntado a su Noona. ¿Por ser pobres? Ella había dicho que ese no era el problema para entrar a una escuela, sino mas bien los gastos que implicaba estudiar. Tendría que comprar útiles, dinero que apenas tenían para comer. Ni su Noona, ni su hyung habían ido tampoco a la escuela.
Normalmente él pequeño y su hyung se sentaban frente a la escuela bajo un gran árbol a ver a los chicos pasar y entrar alegres a ella, y unos no tan contentos.
—Mira ese es el chico que tiene los ojos como Noona.
El más grande de los dos señaló a dos chicos de cabello negro, de unos diez o nueve años que venían caminando del otro lado de la acera. Los chicos al ver que los habían señalado, cruzaron la acera para acercarse a ellos.
—Key, no debiste señalarnos.
—Lo siento…
Aquellos chicos llegaron hasta donde estaban y les miraron de pies a cabeza. A pesar de que ellos se veían muy bien vestidos, en ningún momento sus miradas fueron ofensivas.
—Hola. —saludó uno de ellos
—Hola…. —saludaron casi en un susurro.
—Veo que siempre están aquí ¿acaso no estudian?
Ellos se miraron tristemente antes de responderles
—No, no podemos…
—Eso es triste. —dijo el otro. —Bueno, eso no impide que seamos amigos ¿verdad hyung? —el chico miro al su acompañante abrazándolo fuertemente.
—Claro… si ustedes quieren.
—Si… —dijeron al mismo tiempo nuevamente en un susurro.
Pero esta vez era porque no podían creer que alguien les pidiera ser sus amigos.
—Ten. —dijo él.
Sacó de su mochila un sándwich dentro de una bolsa. A lo que el otro chico lo imitó y le dio el suyo a su hyung. Agradecieron al cielo y a los chicos por darles un desayuno digno, algo que muy rara veces tenían.
—Nos vamos, los veremos mañana. —los dos agitaron sus manos y corrieron a la escuela.
El, volteó por última vez y pudo ver una sonrisa en su rostro, a lo cual solo pudo sonreir dándole las gracias. Pocas personas eran como ellos.
—Viste sus ojos…—el que tenia a lado lo sacó de sus pensamientos. — del que te dije no, si no de el otro… Mañana tenemos que volver Tae.
—Sí. —se miraron y sonrieron alegres. Habían conseguido a dos amigos.
Pero, esa fue la primera y última vez que los vieron. A partir de ese día, comenzaron a trabajar para poder comer y ayudar a la salud de su hermana. Pero, su recuerdo quedó en el. Aquel niño. Nunca olvidaría a aquel niño. Siempre lo recordaría, aunque ese niño solo apareciera en sus sueños. Aunque soñara siempre lo mismo, el mismo lugar, la misma hora el mismo momento en que los conocieron y se dijeron adiós. Aunque solo lo viera en sueños.
TaeMin Pov
Un resplandor estaba interrumpiendo mi sueño. Aquel sueño que tanto me gustaba, que tanto amaba. Como pude abrí los ojos. Miré a mi alrededor intentando visualizar en que lugar estaba. Había dormido muy bien como para pensar de que estaba en ese oscuro y frio callejón. Sentí un peso sobre mi pecho, era una persona de cabellos rubios. Levanté mi mano para tocarlo, pero unas sondas estaban pegadas a mi mano. La persona sobre mi cuerpo comenzó a moverse y cuando vió la luz de el sol, volteó a verme. Era KiBum.Esa persona de cabellos rubios era KiBum. ¿Acaso estaba en el cielo y había un bello ángel que se parecía a Key?
—Tae… —me miró y se abalanzó sobre mi cuello. —Tae… pensé que también te perdería.
—Ya Eomma. —acaricié su cabello. —no pienso dejarte aquí.
—Promételo mocoso. —salió de mi cuello para verme a los ojos.
—Lo prometo Key.
El me explicó que un chico había visto cuando me desmayaba y me había traído a su departamento. Que no era nada malo, que era por cansancio y… mala alimentación.
Intentamos tomar el lado bueno de la situación. Era la primera ves en nuestras vidas en la que habíamos dormido cómodamente. Miramos la habitación, estaba muy bien arreglada. Los adornos no eran muy extravagantes pero se veían caros.
—¿Pero que le diré? — le pregunté sentándome en la cama.
—Pues, solo tienes que agradecer pequeño. —dijo acariciando mi cabello.
En ese momento alguien abrió la puerta dejando ver a una persona. A aquel muchacho.
—Oh! ¿Ya se despertaron? —se acercó a nosotros. —Vengan a desayunar. —dijo con una sonrisa es su rostro.
—Ah… yo…
—Oh! Les daré ropa para que se cambien. —miró a Key.
—Yo tengo, gracias. —el chico hizo cara de no entender.
—En la sala…
—Ah! Ya! La bolsa la dejaste en la sala.
—El… —me señaló a mi. —el dejó su poca ropa ahí.
—No te preocupes, tengo alguna ropa para el. Le quedará algo grande pero… mientras ponemos a lavar esa.
—Gracias. —dejé salir la palabra en un gran suspiro.
—No te preocupes pequeño. —esa sonrisa… la había visto antes. —vengan, vamos a desayunar.
Aquel chico salió de la habitación dejándonos a nosotros dos solos. Intentábamos descifrar el por que este chico era tan amable con nosotros a pesar de der unos completos desconocidos para el.
KiBum me quitó la sonda que estaba en mi mano, después de todo ya sabíamos como hacerlo. Salimos de la habitación y Key me dirigió por el pasillo hasta llegar a la sala. Tomo de uno de los sofás una bolsa blanca.
—Vengan, siéntense. —la voz de aquel chico nos asustó.
Nos dirigió a la cocina, donde había una barra de desayunar. Nos sentamos en unas sillas altas y el puso frente a nosotros unos platos; era cereal. Key y yo nos vimos con cierta sonrisa en nuetros rostros, ya que después de años probaríamos un poco de cereal.
—Coman… —aquel chico al ver que no lo hacíamos se acercó a nosotros. — ¿o quieren que se los de en la boca? Ya están grandes ¿no?. —dijo con una ironía divertida.
—Yo puedo. —dijo Key, aguantándose las ganas de morir de risa.
El chico salió de la cocina y se dirigió por ese pasillo por el cual minutos atrás aviamos salido. Comenzamos a degustar de aquel cereal. Tomé el primer bocado, intentando sentir y saborear a la perfección el sabor de la leche con las ojuelas. Si, ese era el sabor.
—Ten. —me entregó una ropa doblada en las manos. —Ve y cámbiate.
Me levanté y volví a aquella habitación. Me quité la ropa y vi mi cuerpo, por ese momento estaba feliz de que no me hubiera pasado nada. Me puse la ropa, y como el había dicho me quedaba un poco grande. Salí de la habitación y me volví a dirigir a la cocina. Fue cuando lo ví.
—Kim KiBum. —corrí y lo tomé de el rostro. — ¿Pero que te…
Su cabello era… rubio. ¿Rubio? No, el KiBum que conocía tenía el cabello negro. Por dios! Era… amarillo!
—Tienes el cabello… ¡amarillo! —grité.
—No... —intentaba zafar mis manos de su rostro. —es… rubio… Taemin… ¡suéltame!
—Pero… —lo solté. —tu cabello negro…
— ¿Tenias el cabello negro? —preguntó el chico.
—Sí. —respondió.
—Te debiste de ver lindo con el cabello negro. —fue inevitable para KiBum el no sonrojarse.
—Gracias. —el chico le devolvió una sonrisa. —Es que he encontrado un trabajo por dos días. —dijo KiBum.
—¿De verdad. —dije mocionado. —yo también!
—¿En serio? —los dos nos abrazamos.
—Por eso tuve que pintarme el cabello. —se llevó un bocado a la boca.
— ¿Por el trabajo? —estaba confundido. —¿Qué clase de trabajo es?. —dije tomando un poco de jugo que el chico nos había servido.
—Es que... —volteó a ver al chico y se acercó a mí para susurrarme al oído. —Soy un novio de mentiras.
Fue inevitable el escupir el jugo hacia el frente después de haber escuchado semejante tontería. ¿Novio? Dios! Este mundo esta… raro. ¿Quién pagaría por tener un novio? Esa chica está… loca.
—TaeMin-ah, no seas sucio!. —Key se levantó y busco un trapo para limpiar. —Discúlpalo…hyung… ¿te puedo decir hyung?. —se dirigió al chico, el solo asintió.
— ¿Novio? ¿Key… eres un novio?. —comencé a reírme. —¿y cómo es la chica? —volví a tomar el vaso de jugo para proseguir con lo que iba a hacer, toma un poco de jugo.
—Es... —miro nuevamente al chico. —un hombre. —dijo lo más bajo posible pero alcancé a ver su movimiento de labios.
¿Acaso, el destino no quería que tomara ni un poco de ese jugo? ¿O es que todavía estaba durmiendo? No lo creo, por que cuando volví a escupir el jugo Key pegó el grito en el cielo.
—¿Es un chico?. —Key estaba que se moría de la vergüenza.
—TaeMin-ah cállate!
—Pero es que…eres novio de tu novio… de un chico.
—Muy bien inteligente! —volteó a ver a el chico apenado, pues este solo se sostenía el estomago por la risa. —me paga por hacerlo, te he dicho que es de mentira…—su cara se había tornado roja. —Hyung! No te rías!. —gritó. —No soy su novio de verdad…
—Lo sé, te escuché. —el chico tomó el trapo para limpiar mi desastre.
—No, deja que ese pequeño sucio lo limpie. —le arrebató el trapo y me lo aventó a la cara.
—Key…—dije y se acercó a mí. — ¿seguro que no estoy soñando?¿o es que tu te has vuelto loco? —el chico estalló en risa.
—Mira, si sientes esto es que estas despierto. —Medió un golpe en la cabeza. —Espera tengo algo para ti.
Me sobé la cabeza, me había pegado con el primer plato que encontró. Nuestro anfitrión realmente se estaba divirtiendo.
—Mira. —puso enfrente de mi una caja, a lo que asumí por la imagen en ella era un tinte para el cabello.
—Aja… —lo miré.
—Lo compré para ti. —dijo con una sonrisa.
—Dios Key! Con el dinero que ganaste ayer compraste un tinte que no necesito.
—No! También había comprado comida… pero esa se quedó en el callejón.
—Dejaste la comida ahí! La comida se echó a perder!
—Es que… como encontré la nota y pues… me desesperé, lo
único que tomé fue la ropa que me compre el chico para mi trabajo.
—Ok ok, pero… un tinte, Key… es algo que no necesitamos. Deberías haber guardado el dinero para rentar algo pequeño en donde dormir.
—Pero es que… el chico me dio… suficiente dinero y pues… quería comprarte algo que te ayudara a verte mejor y conseguir trabajo.
—Pero…
—Woow! Que color!. —Key le sonrió al chico. —Ey ¿qué tal si hasta que se estabilicen en un trabajo viven aquí?.
—Hyung… —Key dejó de sonreír para mirarme. —De verdad queremos decir que sí, pero…
—De verdad, pueden confiar en mí. —sonrió, cada vez sonreía…
—Kya!!!. —KiBum se lanzó a brazos de el chico, que al principio se asustó, pero no dudó en recibirlo. —Gracias, gracias, gracias! —no paraba de agradecerle.
—Ahí está el baño. —dijo con una sonrisa y entregándome la caja del tinte.
—Vamos Tae, apurémonos porque tengo que ir a trabajar.
Me arrastró por el pasillo hasta llegar a la puerta que aquel chico nos había señalado. Me sentó sobre el inodoro y comenzó a cubrirme con una toalla. Me imaginé que había visto como se hacía y por eso estaba tan confiado de que el podía hacerlo. Dejé que el hiciera su trabajo y que mi mente trabajara en otra.
—Esos ojos…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ok! Oficialmente... comienzo a revolver parejas!
Bueno que puedo decir de el cap, la verdad es que pensaba revelar el nombre en este capitulo pero... no es que no quisiera solo que la parte en la que lo haria no ha llegado todabia, y si escribia esa parte seria un capitulo kilométrico asi que nó! xD ahahaha. No se encariñen mucho con las parejas! Ya saben como soy! xD ahahahaha.
La canción de hoy tiene mucho que ver con la primera frase de el cap de hoy y si me entendieron sabran por qué. ademas... que no solo guarda relación con eso... sino con algo que mas adelante se vera, pero no diré nada y tu tampoco Mixool.
Hoy dejo algo para reflexionar, si quieres no lo vean pero... si quieres a esas personas que siempre han estado a tu lado te recomiendo que lo veas. Se, que aveces los padres no son lo que nosotros queremos pero... siempre intentan ser los mejores y algunos no lo intentan pero aun asi son nuestros padres. Tambien no solo puede aplicar a los padres, si no a todas aquellas personas que siempre han estado a tu lado apoyándote.
- Spoiler:
♥ ESPERO SUS COMENTARIOS ♥
Última edición por Mizore-chan el Jue Dic 22, 2011 5:07 pm, editado 1 vez
Aigoo hasta yo miraria el baso de leche cond esconfianza, luego de todo es alguien que no conoces, pero tambien es quien esta cuidando de taemin, en realidad no me parece mala persona
Pero haber esos recuerdos, se trata de minho? es que aigoo ya estoy hablando cosas sin sentido ya que no huba mucha descripcion para saber si era minho o no
Aigo hehe si que me hizo reir esa reaccion de kibum hehe decirle mocoso en un momento que debia ser lindo ya que estaban emocionados(?)
—Promételo mocoso. —salió de mi cuello para verme a los ojos.
Aigoo lechey cereales que pena mis queridos que no han podido vivir como se debe, ni desgustar el sabor de l leche han podido hehe
Un novio de mentiras osea no de adeveras haha que me dio risa esa parte me los imagine todos tiernos comentando en el odido hehe y para echarle mas gracia le dice que su novio de mentiras es un hombre hehe—Soy un novio de mentiras.
Es muy amable ese chico, pero dongsaeng por que siempre deja la intriga, por que no dice quien es, el cap pasado me dejo igual con el novio de mentiras de kibum, aun no se quien es hehe
Bueno espero el proximo capitulo dongsaeng, le quiero ^^
Última edición por Dinohyun el Jue Dic 22, 2011 5:26 pm, editado 1 vez
Me confundí DD: voy a tener que leer todo más atentamente >__<
(y desde el principio) Me gustó el cap.
Gracias por actualizar :#333
Última edición por BannMilk~ el Sáb Ene 07, 2012 7:28 am, editado 1 vez
estoy confundida TT^TT
ya no se quien es quien buuuuuuu y pobre mi tae estaba todo malito pero lo bueno es que ya esta mejor!
esperare actuaaaaa, cuidate y que tengas una feliz navidad!
bye bye
Última edición por Nina_Lee el Vie Dic 23, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
ahahahaha.. ya empecé!
ok! cuando lei esto ...
1.¿JonKey...?
yo me quedé como...
kekeke... creo que la que empezó fuiste tú! =P
Y ahora estoy como que...
quien es quien?? xD
Hahaha... me voy hecha bolas! xD ... pero sabes que me gusta tu fic!!! xD espero tu actua !!!! ya quiero saber quienes son ESOS chicos!!!
cuidate besos! ^^
Última edición por janess el Lun Dic 26, 2011 6:42 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
*llora*
siento que sufrire con
tu intercambio de parejas
si te dijera ... lo que pienso
:
el chico rico = Jonghyun
el chico amable= Onew
los niños = Minho y Onew
.....
pero siento que sufrire
u.ú ....
bueno sobre el cap :
jajajaja Minnie XDD si te dicen
algo en el oido no debes gritarlo.
jajajaja juro que casi le daba un zape
[aunque lo ame mucho]
cada que gritaba xDDD
por cierto que lindo gesto del chico
que les ayude mientras consiguen
algun trabajo estable
por lo menos no se aburrira con ese par
andando por su casa xD
esperare ansiosamente el siguiente
capitulo ya que vuelve a salir
el novio de mentiras >.< ....
y me cayo muy bien xD
nos vemos en el prox
cap Mizoo :3
:MUA:
Última edición por TsukiLov el Dom Dic 25, 2011 9:37 pm, editado 2 veces
Hola Unnie.. perdon por editar tan tarde ;c pronto entrare en un hiatus de una semana.. aunque ya estoy en el casi D: me voy de gira de estudio al sur de mi pais.. entonces es CERO COMUNICACION CON EL MUNDO !! D: Sufrire un poco.. solo un poco jiji tratare de disfrutar al maximo y cuando llegue .__. acumulacion de actualizaciones.. o eso espero xDD
Tu dale con que dire algo de mas, pero aclarare algo.. todo lo que dijiste no me cuadra con el fic .__. hahaha yo creo que se debe a que deseo mucho un OnKey entonces mi extraña mente se imagina eso D: o puede ser que estoy tan acostumbrada a JongKey que creo que terminara asii .__. mi mente me esta jugando chueco DD:pero no diré nada y tu tampoco Mixool.
-se va a escuchar la cancion porque leyo todo sin escucharla-
Yaa.. la cancion si me cuadra con lo que me has dicho, pero no con el fic!! DD: Estoy segura que tu en tu casa, lees mis comentarios y te ries por mi sufrimiento TT.TT eso es cruel Unnie!! Ya quiero que comiences a decir nombres.. parejas y todoo!!
Por fin alguien bueno se cruzo en su vida!! >//< Les dio hogar *-* que geniaal.. Ahora tienes que decir el nombre del novio falso y del chico extrañamente amable que por una muy rara razon me encanta!! Por favor!! estoy desesperada, necesito la continuacion ♥
Morii con eso.. "eres novio de tu novio" agsah me imagino a Taemin con ataque y "al chico(?" con una sonrisa riendose por dentro xDD ajshajh—Pero es que…eres novio de tu novio… de un chico.
Los niños .___. quede muy "WTF!"
Dire nombre, dije que no los diria.. pero quiero decirlos!! ashajh el chico extrañamente amable es Onew, los niños son Jonghyun y Onew.. y el novio falso es.. porque me sobra Minho .__. o sino.. cambia a Minho por Jjong listo(?? sjhdsj pero si o si es Onew sjhajsh entendiste? xDD
El videoo!! Como te dije por Facebook.. me hiciste llorar!! TT.TT fue tan lindoo, el hombre ama a su hija y la muy perra se intenta matar ¬¬ ajhsajsha xDD
Continuacion~ ♥
TE AMO
Última edición por Mixool el Mar Dic 27, 2011 8:30 pm, editado 2 veces
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.