Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Empty I'm so Fortunate [05/?]

Mensaje por Mizore-chan Mar Dic 06, 2011 4:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: I'm so fortunate
Autor: Mizore-chan (Me)
Género:Romance, Angst(?), Lime *en su momento*
Parejas:Ya saben como soy...
Nota: A las que no saben como escribo *Ya que solo he publicado en SPANTA* pues me gusta enredar mucho a las lectoras, aveces ... pensarán "que pasa por la cabeza de esta niña" XD ahahaha.

Bueno mis amadas leectoras que me han segido atravez de Frappe~ y Eres Tú, nuevamente les agradezco que lean mis porquerias y enredos, pero saben que amo enredarlas verdad? ahahahaha xD. Pero esta vez no habra muchos enredos se los prometo.
Saben que me gusta recomendar canciones para los capitulos, pero en este fic habrá una canció para cada una. ¿Porqué? Este fic fue inspirado en cada una de las canciones que Onew cantado. Tambien habrá una que otra diferente por ahi, pero este fic fue creado por los covers que ha hecho Onew. Asi que, de verdad les aconsejo que escuchen las canciones que les dejaré en cada capitulo.

Dedicatoria:

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Fortunate

PRóLOGO

“Amarte fue tocar el perfecto cielo, pero dejarte ir fue el mismo infierno”

“Amor a primera vista” “Almas gemelas” “Amigos por siempre” esas tres frases describían a la perfección a mis padres. Aunque ya no están a mi lado, sus vidas me han ensañado lo hermoso y perfecto que pude ser el amor y la amistad. Una amistad que rompe distancias, un amor que nunca se acaba, amigos para toda la vida, aunque en su caso toda su vida llegó solo hasta los 40 años. Aun la amistad estaba presente en el momento de la muerte.

Mis padres fueron perfectos en todos los sentidos, aun en la escuela, eran unos chicos muy trabajadores por lo que algunas personas de dijeron el día de su funeral. Y es irónico que el inicio de una gran y perfecta amistad iniciara por una visita a la dirección. ¿En donde habían quedado esos chicos “trabajadores”, esos “perfectos alumnos”? Pero, gracias a ese reporte mis padres se conocieron y encontraron a sus otros dos mejores amigos, los padres de uno de mis mejores amigos, casi mi hermano. Los padres de una persona tan especial.
Es como si el mismo destino ya tenía preparado esos cuatro reportes, para esos dos hombres y esas dos mujeres. Mi madre me contó que ese día después de salir de la dirección, reían a carcajadas sosteniendo ese pedazo de papel, preguntándose el cómo podría ser que esos cuatro estudiantes de honor habían ameritado ese reporte. Pero mi padre siempre me decía que ese reporte fuel el contrato de el inicio de una gran amistad para ellos cuatro. Desde ese día que se conocieron en esa sala de direcciones su amistad creció día con día, aun, el mismo amor llegó a sus vidas. Tomaron carreras diferentes, pero sus corazones y sentimientos siempre estuvieron juntos.

A los veinticinco años esas cuatro personas, ahora esas dos parejas, al mismo tiempo estaban frente a un altar confesando su amor eterno a la persona que tenían enfrente, y profesando una amistad por siempre, no solo para ellos, si no para sus futuras generaciones.
De esas dos uniones nacimos dos personas, que nos conocimos sino hasta cuando yo tenía cuatro años y el 7. Desde ese día nos hicimos amigos inseparables, aun la muerte de nuestros padres no lo gro separarnos, sino unirnos más. Nuestros padres murieron el mismo día, en el mismos lugar, en el mismo momento, en el mismo carro; al igual que su amistad, fue las misma siempre y hasta en ese trágico memento.

Mi familia no quiso tomarme como una responsabilidad, o al menos no querían cuidar a un niño de cuatro años que se pasaba llorando y preguntando donde estaban sus padres. Así que la familia de los amigos de mis padres decidieron criarme junto con su hijo, mis familia solo les mandaba el dinero para mi sustento. No era problema para mi nueva familia ya que su familia era rica, así que un pequeño más a su familia no sería problema; aunque ellos ya me consideraban a mí y a mis padres como de la familia.

Desde la muerte de mis padres comencé a vivir con la abuela de mi mejor amigo, apoyándonos los dos. Tratando se sobreponernos al dolor de nuestra perdida. Queriendo se los mismos de antes, volver a sonreír como antes lo hacíamos. El me ayudó tanto, el me alentó tanto a seguir adelante. Yo sentía que no podría hacerlo, pero si lo tenia a el a mi lado, sabía que podría hacerlo y aun ir mas adelante gracias a él.
Crecimos, nos fortalecimos mutuamente. Nos quisimos, nos amamos. El es mi cielo perfecto. El es el Sol que ilumina mi vida, no sé que hubiera sido de mi si él no hubiera estado a mi lado. Sus ojos, sus labios; esa sonrisa que puede iluminar todo a su paso.
Aun recuerdo ese maravilloso día que nos conocimos. Era aun pequeño, tenía cuatro años, pero es algo que se quedó guardado en mi corazón, en mi mente, y que se que pase lo que pasé nunca se borrará.

El pequeño niño alcanzó las manos de su papa y comenzó a escalar por las piernas de este. Su padre lo cargó en sus hombros.
— ¿Puedes alcanzarlos?
El alargó sus brazos hacia el cielo.
—Más alto —dijo.
Él lo tomó de sus manos y lo ayudó a pararse sobre sus hombros. Alargó sus pequeñas manos hacia los cielos, moviéndolas en el aire.
—Ahí están —dijo, con un chillido —.Los estoy tocando. Estoy tocando a los ángeles. —¿Ángeles? Yo estaba viendo a uno muy hermoso, y con una maravillosa y resplandeciente sonrisa.

Fue el día mas especial, porque fue el día en que mis ojos lo vieron por primera vez. Era esa persona de la cual mi madre me hablaba todas la noches diciéndome que el era un niño muy maravilloso, que cuando lo conociera y lo viera me prometiera a mi mismo que nunca me alejaría de el. Y cuando ese dia llegó, no me arrepentí. Porque lo conocí, por que mis ojos lo vieron. El poder haberlo conocido llenó completamente mi vida. Por eso…

Soy tan afortunado...

Última edición por Mizore-chan el Jue Ene 26, 2012 4:09 pm, editado 6 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Empty Re: I'm so Fortunate [05/?]

Mensaje por Wina Vie Dic 23, 2011 4:38 am

aparto =w=

T_T Este fic consigue sacar la parte más sensible de mí. Cuando leí la parte en que eran niños me quedé, oh, que triste T_T Y encima KiBum autoculpándose de lo que pasó a Taemin, ¡¡venid a mi casa, yo os doy refugio y amor!! Bueno, o mejor hablo como si fuera cuerda xD
Esos chicos, quienes serán, es que el OnJongHo tienen ojos y sonrisas que no pasan desapercibidos xD
Bueno, el vídeo que pusiste consiguió humedecerme los ojos >__< lo cual fue vergonzoso porque mi hermano me vio, jo u.u

Hasta el próximo *-*
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por LiaOlmu Vie Dic 23, 2011 12:26 pm

OK, Y YO OFICIALMENTE EMPIEZO A MATARTE!!!

como, como, como, como puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?!?!?!
esto no es,,, NO ES COHERENTE! no es, no es... NO ESTÁ BIEN!!!
ESTÁS VOLVIÉNDOME LOCA!
okokokokok!!! tengo la cabeza en los pies y los dedos en los ojos!!!
como dice la canción: Quien te da el derecho de hacerme sufrir? ♫♪
OSEA, 'OIGAME NOOOO'!!!
ok, ya aclaré al menos dos puntos:

1. El 'novio' de Key NO es el mismo que aquél que rescató a Taemin.
2. El novio de Key y el que rescató a Taemin parecen ser -y casi me corto un dedo asegurandolo- esos amigos que no pudieron volver a ver! por eso aunque no los reconozcan del 100%, los recuerdan y se les hacen familiares!!
pero aqui la gran duda D: QUIEN ES QUIEN?!
me inclino por un OnKey/Jongkey & 2min pero D: pero D: NO SÉEEE
arggg, tú y esa manía que empiezo a descubrir de hacer bolas a la gente YwY
admito que es una manera muy muy buena de tenernos a todas comiendonos las uñas ewe'
esto es... ACTU, POR FAVOOOOOR!!! y espero que te prontito porque no puedo esperar, me come la intriga!!
un beso enooooooooooorme, y felices fiestas unnie ♥
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Dic 23, 2011 12:52 pm

ahasshgsha Mizoreee, recuerdo que en aquellos tiempos llegaste a leerme... uuh... ya llovió XDD veo un fic tuyo *O* y no dude ni una sola vez en leer! :D jiji aunque ya te hayas olvidado de mi yo aun de ti no .___. ok ya con mis rollos mejor leo... bueno en pocas palabras APARTO! xDD
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por ShawolDD Vie Dic 23, 2011 2:34 pm

Oh my Dioos! TwT -se agrega de repente- jaja
Qué fic tan bonito y tan enredoso o.o LOL
Al principio, con las advertencias de tus enredos, me preguntaba si de verdad sería tan confuso como decías, pero lo leí y me di cuenta de que efectivamente... SÍ! unnie, conseguiste revolverme XD Esos chicos misteriosos me dejaron mucho que pensar, sobretodo porque creo que el TaeKey no eran los niños del prológo, o no sé, buaa! aclarame eso! T___T -explota- xD Ok no.
Awww la vida de Taemin y Key se leyó muy díficil, con eso de que la hermana de Tae murió, y ambos nunca tuvieron suficiente dinero para estudiar ): Me dio mucha pena todo eso de que tuvieron que trabajar y más que no conseguían dónde ahhh, me pongo sensible T___T
Pero luego apareció este niño del trabajo curioso de ser "novios" para Key xD Creéme que me dio mucha risa esa propuesta de trabajo, y la personalidad del chico, que estoy segura de que no es el mismo que rescató a Taemin. Todo el tiempo me lo imaginé como Jonghyun, y el segundo me pareció más como Onew, su forma de ser y todo, se me hizo tan amable como Onew, pero puedo estar equivocada y cualquiera de esos podrían ser al revés o simplemente alguno podría ser MINHO xD Un OnKey sería adorable :3 Pero bueno, mejor me dejo de ideas y te felicito por tan bonito fic >.< Me gusta mucho tu estilo y que nos dejes canciones para escuchar al leer, yo realmente lo hago jiji
Espero por la actualización con ansias n__n Saludoos y cuidate mucho unnie~! :)

ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Mensaje por Noreri94 Vie Dic 23, 2011 7:09 pm

Baby!!! ¿Quieres volverme loca?

Por que me ases eso, ya porfis dime quienes son, no hago mas que sacar conclusiones y imaginarme diferentes rostros, pero ya me di cuenta de tu plan.

Taemin y Key sentiran algo por el chico de los ojos, ¿verdad?, key le tuvo mucha confianza demasiado rápido y Taemin lo recuerda de su infancia.

solo pueden ser Onew O Jong, ya que la palabra clave fue Hyung, nose pero me voy mas por que es Jong, su confianza al decir que había diso voluntario, su risas y no mostro rastros de la torpeza de Onew, pero el dilema es en la ropa.
la ropa de Jong no le puede quedar muy grande a Taemin, si nos referimos a estatura, aun que en proporciones sí.

Waaa, me estoy comenzando a enredadar.

el video, estuvo triste, perdon por la palabra pero que chava tan pendeja.
me hiciste llorar.
tambien el que publicaste en face, tambien me hizo llorar.

pero tienen un gran mensaje.

cuidate mucho, nos leemos

I love you ♥
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Dic 29, 2011 11:07 pm

Mizooooooooooooooooooooooooooooooo T___T
Lloré, ¿sabes? Ese video del final me hizo llorar T____T
Pero bueno, es muy cierto T___T
*Se tranquiliza y seca sus lágrimas*

Primero que todo, perdón por tardarme tanto T___T
Espero que no vuelva a pasar T____T

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Wvu4us

Volviendo al grano:
Mi comentario bonito♥:

Nos estamos leyendo Mizo :3
Te quieroo :3
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Xddd
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por Ren Vie Ene 06, 2012 6:35 pm

AAAAAAH!! iba tan bien hasta que me revolví!! No se si el que les ayudó fue MinHo o Jjong...pero estoy casi segura que ellos les dieron los sandiwches xD..pero GHJGAHJGADSHJSGAJ, por qué tanta miel en este capi?!?!?! me dio demasiada pena lo que le pasóa Tae y como se puso Key y adsgdshj .3.!tengo curiosidad por el próximo xD
Ren
Ren

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 82

Mensaje por Mizore-chan Mar Ene 10, 2012 10:38 pm

Hola chicas y mi oppa!
Antes que nada disculpen la tardanza, se que tardé mucho y no traje sus comentarios pero prometo que para el proximo camipitulo se los traido. Este capitulo está dedicado a Mixool, que la extrañé mucho en una semana.
La canción, queria trasmitir el sentimiento de como conocer a una nueva persona cambia el rumb y el sentido de tu vida, apesar de que tan mal fue tu vida en el pasado. En el caso de Key y Tae.

Canción de hoy: Is Love~ 4Men
Spoiler:

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Sofortunate

Capítulo IV
Parte I

POV TaeMin

Miraba mi reflejo en el espejo que se encontraba en ese amplio baño blanco. Key me miraba con una amplia sonrisa de satisfacción, y con unas tijeras desgrafilaba mi cabello hasta los hombros. Aun seguía creyendo que pintarme el cabello era algo que realmente no necesitaba.

—Sabía que este color era perfecto para ti. —Key no dejaba de sonreír ampliamente.

Pasaba mis manos por mis ahora cabellos rubios, aunque no tan rubios como los de KiBum. ¿O eran castaños? ¿Tal vez rubio cobrizo? Hizo un ligero fleco que caía sobre mi frente.

—Wow! ¡Qué Color!

— ¿Verdad que se ve bien? — Key saltó y abrazó a aquel que
había entrado al baño.

—Sí, te ha quedado muy bien
Yo solo pude suspirar, que ganaba con discutir. Salí del baño con dirección a la habitación donde habíamos dormido.
Quería ropa, pero recordé que estaba en el callejón.

— ¿Qué haces? — Preguntó Key entrando a la habitación con el.

—Buscaba mi ropa para ir a trabajar.

— ¡¿Trabajar? —gritó exaltado. —Tú no puedes ir a trabajar en estas condiciones.

—Pero... —iba a decir una escusa pero la cara de Key mostraba preocupación. —Key…

—Trabajo… —nos miró asustado. —Tengo que ir a trabajar… —el color se le fue, mas.

Salió de la habitación y corrió por el pasillo hasta llegar a la sala. Salimos de la habitación y solo alcanzamos a ver a Key saliendo por la puerta con la bolsa de ropa en sus manos. Nos quedamos viendo, teníamos miradas de “¿Y ahora qué?”
Suspiré hondo.

—Hyung… ¿me acompañarías solo a decir el por qué no fui a trabajar?

—Claro. —dijo sonriendo. —Pero… ¿piensas ir asi? —señaló mi ropa holagada.

—Oh… —el rió.

—No te preocupes, compraré algo para ti. —revolvió mis cabellos.

— ¡No! —exclamé. —No puedes hacer eso.

— ¿Porqué no?

—Pues porque… —no tenia porqué. —no soy nada para ti.

—Claro que si. Eres mi amigo. —mostró una sonrisa muy sincera. —Así que no debes preocuparte por nada. —dio media vuelta para dirigirse hacia alguna parte del departamento.

—Hyung… —alcancé su mano y la tomé. —Gracias.

POV Key

Se me había olvidado por completo que hoy tenia que “trabajar”, salí rápido de la casa que no m fijé que hora era, así que llegué con dos horas de adelanto al restaurante donde quedamos de vernos. ¿Qué haría en dos horas?

— ¿Va a ordenar algo? ¿O espera a alguien? —una mesera se había acercado a mi mesa.

—Oh… creo que esperaré. —ella asintió. —Disculpa…

— ¿Si? — volvió a mi mesa.

— ¿Dónde están los baños?

—Por ahí. —señaló un pasillo al fondo de el restaurante.

—Gracias.

Al menos tenia el tiempo suficiente paravestirme con toda la calma de el mundo asi que me dirigí por ese pasillo hasta llegar a los baños. Entré a una de las casillas y comencé a desvestirme para ponerme la ropa nueva.
La ropa se veía muy cara, debió de haber gastado una considerable cantidad por estas ropas. ¿Por qué gastar mucho dinero en un novio ficticio con el que un día después romperás?

—Dios… —me miré atónito en el espejo. — No me bañé…

De verdad que estos últimos días no habían sido muy buenos, con excepción de mi jefe y nuestro nuevo amigo… al que también se me ha olvidado preguntarle su nombre.
Puedo dormir en el suelo, pero no puedo oler feo. Eso no.

—Oh! Esto puede servir… —tomé un poco de jabón de manos. — Aish! Me tengo que quitar otras ves la camisa.

Lavé el jabón que tenía en las manos y me quité la camisa para evitar mancharla de agua o de jabón. Volví a tomar un poco de jabón y lo diluí para pasar un poco por mi cuello y cara. Debía conformarme solo con eso, pero aun así no me sentía a gusto con esto.

—Listo. — me coloqué nuevamente la camisa.

Busqué en la bolsa que mas había. Revolví en ella, había una fina mascada rosa y unos lentes negros. Los saqué para poder colocármelos.

—Oh… —algo había caído de dentro de las cosas. — ¿Qué es esto?

Me agaché a recogerlo, era un pequeño tubo que intuí era una crema y una caja alargada que contenía unos lápices. Leí la etiqueta de la “crema”, pero descubrí que no era crema, sino una “base líquida”.

— ¿Y qué rayos es una “base liquida”?

¿En donde se suponía que se pone eso? Dios, solo porque me pagan. Intenté abrirla y casi la derramo encima de mi ropa. Eso no parecía crema para el cuerpo.

—Hola. — una voz me hizo saltar.

—Oh… me has asustado— le lancé una mira matadora.

—Lo siento. —reía por lo bajo. — ¿Necesitas ayuda?

—Ah…?

—Eso…. —dijo señalando lo que tenía en las manos.

—Oh… creo que sí. — reí nervioso.

Ella se acercó a mí, era algo rara. Muy baja, un color muy raro para ser de aquí. Traía puesto un vestido blanco debajo de las rodillas y unas botas gruesas color rosa. Era morena. Sus ojos no eran rasgados y oscuros. Su cabello estaba recogido sobre su cabeza y un largo fleco cubría su frente, muy largo.

—Veamos que tienes aquí… —tomó la crema de mis manos y miró la cajita. —Bueno, la verdad es que no necesitas mucho de esto. —dijo mirándome a los ojos. —Pero solo pondré un poco.

—Ok… —era rara…

—Mmm… siéntate ahí. —dijo señalando uno de los escusados.

—Ah? — la miré sorprendido.

—Eres mas alto que yo —entrecerró los ojos. — no me hagas sentir como una pulga ¿ok?

—Ah… esta bien.

Me dirigí al escusado y me senté. Yo seguía diciendo que era rara.
Tomó las cosas y se puso a mi lado. Abrió la crema y puso un poco sobre su muñeca, tomó un poco en sus dedos y lo untó en mi rostro.

— ¿Eso va el la cara? —le pregunté.

—Sip —sonrió. — por eso es una “Base líquida” si hubieras seguido leyendo abajo decía “maquillaje para rostro”.

Fue inevitable para los dos el reír por tal cosa. Me había alterado antes de terminar de leer el producto. Por suerte había llegado ella al baño.

—Dios! —la tomé de la muñeca que no tenía la crema. —¿Por qué estas en el baño de hombres?

—Ah? —ella me miró confundida. —Este es el baño de mujeres… —miró a su alrededor.

—No, es el de hombres. —me comenzaba a asustar. —¿Acaso eres una acosadora?

—Dios!. —comenzó a reír muy fuerte, de una manera rara pero muy contagiosa. — ¿Ves acaso una de esas cosas que los niños ocupan para … —no terminó de hablar.

Ya decía que había algo de raro en este baño. Dios, dios, dios! Llegar dos horas antes era malo, pero entrar al baño de mujeres por equivocación es una más malo. Lo bueno que nadie había entrado.

—Lo siento… — solté su mano

—No te preocupes… —me miró interrogándome.

—KiBum, Kim KiBum. —sonreí por primera vez.

Continuó esparciendo la crema por mi rostro, había sacado una pequeña esponja de un bolso chico que colgaba de la parte de atrás. Con ella terminó de esparcir la crema.

—No eres de aquí ¿verdad? —pregunté ya mas relajado.

—No

— ¿De dónde eres? —su rareza per producía curiosidad.

—De muy lejos… —me sonrió.

— ¿Cómo se llama?

—No creo que lo conozcas…

— ¿Acaso no viene en los mapas? —cuestioné divertido.

—No, en ningún mapa lo encontraras. —dijo riendo.

Tomó un poco de papel de baño y enrollo un pedazo en cada mano. Con sus manos enrolladas en papel fue apretando cuidadosamente cada parte de mi rostro.

—Es para que no quede exceso de base. —mencionó

—Oh, ya veo.

Abrió la caja y sacó los lápices. Habían de muchos colores pero ella tomó el negro y comenzó a “rayar” mis ojos.

—Esto es delinear. —sus ojos eran oscuros como los de…—cierra los ojos, delinearé un poco por arriba.

Cerré los ojos y sentí como delineaba suave mente la parte de arriba de mi parpados. Había sido mucho tiempo desde que una chica había tomado mi rostro.

— ¿Cómo te llamas?

—De donde vengo me llaman Mizo —esta vez delineaba las esquinas de mis ojos.

— ¿Mizo? —pregunté riendo. — ¿Con Z o con S?

—Con Z — formó la letra Z en el aire con uno de sus dedos

—Se parece al nombre de alguien que quería mucho, el de ella era con S.

— ¿si? — continuaba con mi ojo derecho.

—MiSo, Lee MiSo. —un triste sonrisa se produjo en mi rostro.

— ¿la extrañas? —se detuvo para verme.

—Si. —una lágrimas querían salir, pero no iba a permitir que se arruinara lo que ella estaba haciendo. —¿Pero que haces aquí? En Corea.

—Bueno… —pensó por unos instantes. —Vine a visitar a unos amigos.

—Oh… ya veo. —era rara, pero cálida.

—Listo, ya está. — sonrió triunfalmente.

Me levanté del inodoro y me dirigí al espejo de los lavabos para ver que hacían esa “crema” y los “lápices”. Me veía, bien. No hizo mucho, pero ayudó a resaltar mas mis rasgados ojos con el delineador.

—Wow! — me acerqué mas al espejo. —Debes enseñarme a hacer eso. —la volteé a mirar. —Gracias.

—De nada. —me devolvió la sonrisa

—Oh! Por cierto… ¿Qué horas tienes?

—Las… —miró su pequeño reloj rosado en su muñeca. — las dos con 15 minutos.

— ¿Llevo una ahora aquí en el baño? —bueno, aun faltaban 45 minutos para que el llegara. —Nuevamente gracias. —sonreí. —¿Qué te parece si salimos de aquí?

—Está bien.

Comenzamos a caminar para salir del baño y nos dirigimos por el largo pasillo. No sin antes fijarnos de que nadie me viera salir del baño de mujeres.

— ¿Vienes sola? —ella me miró confundida. —Me refiero a si tienes compañía en tu mesa.

—Ah! —se dio un golpe con la palma de su mano. — No, estoy sola.

—Si quieres puedes. — en se momento volteé a ver hacia las mesas. —¿Ya llegó?

Mi … “novio” estaba sentado a unas cuantas mesas de donde yo me había sentado. Pero aun faltaban 45 minutos para reunirnos.

—Ya está aquí. Ven siéntate con nosotros. —no estaba. —¿Mizo? —volteé a todos lados.

En tan solo unos pocos segundos había desaparecido, tal vez no le agradó la idea de compartir mesa.

—Te dije que me enseñarías a delinearme. —hice un puchero.

Me dirigí a la mesa donde se encontraba mi “novio” que al verme casi escupe el refresco que tomaba.

—Tu… —miró a todos lados. — ¿Qué haces tan temprano? — me miró nervioso.

—Lo mismo pregunto. —tomé un silla y me senté frente a el.

—Pero yo pregunté primero. — dijo triunfante

—Ah… —niño…—pues no cuento con reloj ni celular por lo que no me di cuenta de que me vine a… “trabajar” —remarqué es palabra con mis dedos. —con dos horas de antelación.

El se comenzó a reír a lo que yo lo paré con una mirada de esas con las que puedes matar.

—¿Y tú? — cuestioné.

—Mmmm… —tomó un sorbo de refresco. — no tenía nada que hacer. —sonrió divertido.

—Ah…— lo miré por unos segundos. — ¿Tu compraste esto? —Saqué la caja de delineadores y la crema, la “base líquida”.

—Eso! — miró lo que le enseñé—Si, pero ya no se lo di a HeeChul hyung pues te veías perfecto ayer. — volvió a sorber de su bebida. —¿Quién hizo eso? — se acercó a mi y tocó ligeramente mis ojos.

—Una chica…. rara. —nos miramos.

—Ah…

—Olvídalo, de todos modos ya no la encontré. — los dos comenzamos a reír.

— ¿Quieres comer algo? — me preguntó.

—Si, gracias. —le sonreí.

—Pero no comas mucho, que mi mama preparó la comida. —su sonrisa era hermosa.

TaeMin Pov

Cuando terminé de vestirme enseguida salimos para poder ir a mi trabajo. Hyung se había tardado un tiempo considerable, pero creo que fue porque se esmeró en comprar mi ropa. Sentía que como que estábamos abusando mucho de su hospitalidad.
Cuando salimos el sol ya comenzaba a ocultarse.

— ¿Esto lo caminas siempre? — dejó de mirar fuera de la ventana para ahora mirarme am mi.

—Pues… dijéramos que si. Aunque apenas hoy seria mi segundo dia en este trabajo.

—Oh! Ya veo. —volvió a mirar por la ventana. —Primero pasemos a ver a un hyung ¿Vale? — dijo emocionado.

—Claro—su emoción era contagiosa.

—Ok. —su sonrisa era amplia. —Deténgase aquí por favor Ahjussi!

El taxi se detuvo y le pagó, no sin antes agradecer por el servicio.

—Hyung! — ¡Hyung! — gritamos los dos a la misma vez.

—Hola… — Siwon hyung se nos quedó viendo.

—¿El es tu jefe? — su sonrisa era amplia.

—Si… —los miraba confundido. — ¿Ustedes se conocen?

— ¿Qué si nos conocemos? — dijo Siwon. — Como no conocer a este chico.

Se acercó y abrazó efusivamente a mi acompañante. Los dos sonreían nítidamente.

— Tiene tiempo que no me has venido a visitar. — se sentaron en una banca que se encontraba frente al minisúper de hyung.

—Si, lo siento. —decía el otro apenado.

— ¿Qué tal estas? —Siwon por unos instantes se puso serio.

—Pues… —mi nuevo hyung me miró por unos instantes y regresó la mirada a Siwon. — bien. —Siwon me miró y sonrió.

—Comprendo… y ¿se conocen? — preguntó esta vez el.

—Hmmm. —asintió el otro. — Está viendo temporalmente conmigo.

—Oh! Debi imaginármelo. —Siwon se carcajeó. —¿Pero ya lo sabe?

—Ah? — miró a Siwon.

—Eso no, “él” sabe de él—me señaló con la mirada.

—No… —rió nerviosamente.

—No tienes remedio. —los dos rieron.

—Oh! Se me olvidaba. —mi hyung se acomodó en el lugar de su banca. —Venimos a decirte que Tae… —se me quedó viendo detenidamente. —TaeMin no había venido a trabajar por que ayer enfermó.

—Oh! ¿En verdad? —Siwon me miró. —¿Pero ya estás mejor?

—Si , gracias. —hice una reverencia. —Hyung me cuidó bien.

—Pues claro! — sonrió divertido. —Si estas con mi dongsaeng no tienes de que preocuparte.

—Hyung!

—En verdad! Creo que puedes competir contra un residente de un hospital. —hyung rió por el comentario.

—No es para tanto— sonrió nostálgico. —Simplemente lo he aprendido a través de los años.

Los dos se quedaron mirando a la nada con una cara seria. Siwon le daba unas palmadas en el hombro a mi hyung.

—Bueno hyung, nos vamos. —dijo poniéndose de pié. —Quiero comprar algo para cenar.

—Oh, oh. —Siwon se puso igual de pié— Solo no te olvides mucho de mi, ¿ok?

—Sabes que no, ahora pasaré mas seguido. —Ellos se abrazaron efusivamente. —Vamos pequeño.

—Vengo mañana hyung-nim. —me despedí de el.

—Claro, si te sientes mal no vengas.

—No, ya me siento bien. Gracias. —hice la reverencia. —Nos vemos mañana.

—Vayan con cuidado.

POV Key

Llegamos a su casa y estacionó el carro exactamente enfrente de su casa. Por lo que se podía ver apenas éramos los primeros en llegar. El suspiró profundamente antes de abrir la puerta de el carro.

—¿Pasa algo? —cuestioné.

—No, nada.

Salimos del auto y comenzamos a caminar hacia la puerta. El se detuvo frente a la puerta, estaba actuando raro.

—Ah! Antes de que se me olvide dime... —Carros estacionándose se escucharon.

—Entre ya! —Me tomó de la mano y entramos rápido.

—¿Qué pasa? — le cuestioné.

—Es que si te encontraban ahí, pasaríamos en la puerta por lo menos como media hora parados. —me dijo nervioso.

—¿Por qué? —

—Ya lo veras, solo quería asegurarme de que esa media hora fuera dentro de casa y no fuera de ella. —rió

Las personas, que intuí eran familiares y amigos de su familia, fueron entrando ya que habíamos dejado la puerta abierta.

—Yeobo! Ya llegaron! — una voz se oía en las escaleras— oh, ¿ustedes también? —su mama venia bajando.

—Hola señora. —hice la reverencia correspondiente.

—Hola chicos. —venia muy sonriente. — Pasen a la sala. —esta vez se dirigió a las personas reunidas en la entrada.

—Quiero ver a mi sobrina. —dijo una señora un poco mas joven que la mama de mi novio.

—Si, ya quiero ver a mi prima. —era la voz de HeeChul, volteamos a ver rápidamente. —Tanto tiempo sin vernos primo. — nos miró a los dos, pero ¿a quién le decía?

Todos comenzaron a decir frases como “ya quiero verla” “¿Quién será la afortunada?” Me sentí mal por dentro por ayudar a este a mentirles, pero bueno, era trabajo.

—Pero primero pasen a la sala y siéntense. — dijo tratando de calmarlos.

Todos pasaron a la sala emocionados, esperando por la sobrina o la novia de el hijo de sus grandes amigos. Nosotros dos nos quedamos en la entrada de la sala. De verdad no sabia por que el estaba tan nervioso por estar a punto de decirles de que tenia novio y que en resumidas cuentas era gay, cuando era todo una farsa.

—Se que todos me aprecian y quiero que así como me aprecian, aprecien también a esta persona

—Claro! —dijo HeeChul.

El otro estaba que mataba a HeeChul con la mirada, a lo que este no aguantaba la risa.

—Oh, el novio de mi hijo está aquí. —No me había dado cuenta de que faltaba su padre.
Hasta ese momento todas las miradas se dirigieron hacia a mí, a pesar de que siempre había estado a lado de él, no me habían visto en lo absoluto. Sus rostros se volvieron serios y se miraba entre si. El único que reia divertido era HeeChul.

—¿El novio de quién? —una voz gruesa y de mujer se escuhó por atrás. Me volteé para ver quien era.

Se encontraba una señora anciana mas baja que yó. Vestía de Hanbok de un color rosa pálido, entre sus manos sostenía un bastón café. Mostraba un rostro serio.

—¡Halmeoni! —el que estaba junto a mí saltó a mi lado. —Ya te extrañaba!

—¿Ya? — la mujer adulta le sonrió dulcemente a su nieto.

—Aja… —respondió el.

—Hola halmeoni. —me incliné hasta hacer un ángulo de 90 grados. —Es un gusto conocerla.

Ella me miró muy de tenida mente, sus ojos, sentía que su mirada recorría cada centímetro de mi rostro. Ahora yo me sentía nervioso.

—En verdad estás loco hijo. —pasó a mi lado.

HeeChul se paró para cederle su lugar. Algunas miradas no se movían de mi, me daban ganas de gritar “renuncio”.

—Creo que si el es feliz, debe estar para nosotros, ¿no lo creen? — todos miraron a HeeChul que se había colocado a nuestro lado. —Saben que lo importante en este momento es que el sea feliz, no importa cómo.

Todos pusieron una cara nostálgica mientras que se miraban. Pero aun sentía la mirada de la abuela sobre mí.

—Pues… —la voz de uno de los mayores se escucho. — si el es feliz. —sonrió. Todos comenzaron a sonreír. —Entonces . — se paró y vino frente a mí. —Bienvenido a la familia. —extendió su mano frente a mí.

—Gracias. —me sentía aliviado. —Gracias a todos. —les ofrecí una sonrisa sincera.

—Bueno chicas. —era su mama. — me acompañan a la cocina por favor. — se paró y comenzó a caminar. —Vienes con nosotras o prefieres quedarte a hablar sobre futbol y cosas “rudas” con ellos. —señaló a los hombres que ya se habían parado y reunido en un mini bar.
—Mmmm… —volteé a ver lo, el asintió con su mirada. —Creo que voy con ustedes.

—Síganme chicas. —me tomó de el brazo. —y mi nuevo hijo.

Comenzamos a caminar hasta llegar a a la entrada de una enorme cocina. Eran muy blanca y bonita.

—Nieto!. —era la voz de a abuela que se escuchaba en el pasillo. —Quiero hablar contigo.

—¿Con quién?. —HeeChul y el otro respondieron a la misma ves.

—Pues al novio del novio. —Las risas estallaron en toda la casa. Se escuchaba como los hombre empezaban a bromear sobre la situación, y de este lado las mujeres no paraban de reírse.

Escuché pasos subiendo por la escalera. Todas empezaron a sacar platos y vasos de las hermosas alacenas que tenían ahí. Parecía que conocían a la perfección cada lugar de esas casa, bueno, despues de todo eran una familia.
Todas se presentaron conmigo y me decían lo gustosas que estaban de conocerme. Parece que querían mucho a su sobrino por que se notaba que no les había afectado mucho la noticia de que era “gay”.

—¿Y cuál es tu nombre? —preguntó su madre.

—¿Cómo? ¿No sabes cómo se llama? — dijo una de las tías mas grandes.

—Es que apenas lo vi ayer, y solo por unos momentos. Así que no pude preguntarle su nombre. —dijo riendo.

—Soy KiBum, Kim KiBum. —les sonreí y reverencié.

—Pues KiBum, tienes un muy buen gusto en la ropa. —una de ellas señaló mi atuendo.

—Oh, lo compró para mi. —dije sonriendo. —Aunque … creo que los colores no me favorecen.

—Hay pero se te ven bien amor. —dijo otra que comenzaba servir en los platos. —En cambio a mi, siento que este color me hace ver mas vieja de lo que soy.. —todas rieron.

—Solo no se ponga mucho maquillaje y no use ese color ni el amarillo.

Todas se quedaron en silencio viendo la ropa de esa señora y voltearon a verme.

—Ves, te dije que ese vestido que te ibas a poner no te quedaba. —dijo una joven muchacha.

—Eres bueno! —la joven se acercó a mí. —¿Estudias diseño o algo así?

—No—dije un poco apenado.

—Pues tendrias un buen futuro con Heechul oppa. —Todas rieron al unísono.

—Al menos ya tenemos a dos hombres que no hablan de futbol y sirven para algo más.

Las risas nuevamente reinaron en esa enorme cocina. Todas eran unas personas alegres, se veía que se querían mucho y siempre la pasaban bien. No puedo mentir, me sentía cómodo.

—¿Y cómo lo conociste?. — pregunto la joven.

—¿A quién?

—¿Cómo que “quién”? Pues a el. —señaló hacia arriba.

Yo por reflejo volteé hacia el techo y la miré con confusión. ¡Dios! Había olvidado que tenia novio.

—Ah!! A… a… —mierda, no le pregunté su nombre. — a.. a mi Puppy.

Unas estaban tomando si té y lo escupieron por los aires. Mi ahora “prima” estaba que no se aguantaba la risa y se tomaba con las manos el estomago.

—¿Cómo?. — dijo su mama aguantando la risa.

—¿Puppy…?.—creo que inventé un sobrenombre raro.

Frases como “Mi amor” o unos “Se aman” no se hicieron esperar .Y ni se diga de las tías que vinieron y apretaron mis cachetes diciendo lo lindo que era.

—A ver mi tortolo, lleva esto a la mesa.

—Si señora. —dejé mi tasa en la barra.

—Eomeoni, dime Eomeoni.

Yo le sonreí y tomé los platos que ya habían servido y salí para buscar la sala. En ese momento iban bajando de la escalera el y su abuela.
—Quiero hablar contigo. —me dijo en tono serio. —por aquí está el comedor.

Lo miré nervioso y el solo me sonrió para irse con los demás. Seguí a la abuela.
Era una gran mesa dentro de otra grande sale que se encontraba frente a la sala donde se encontraban los hombre platicando y bebiendo. Coloqué los platos y algunos cubierto que había traido conmigo en una bandeja.

—¿Cómo te llamas? — dijo sacándome de mis pensamientos nerviosos.

—Kim KiBum. —me volteé para verla.

—Dime… —se sentó justo en uno de los extremos de la mesa. —¿Qué piensas acerca de mi nieto?

Miré atreves de esa amplia puerta y lo miré. Su mirada se cruzó con la mia, nos quedamos viendo por unos segundos antes de que volviera a sonreírme. ¿Que se supone que le diga? La verdad.

—El es … tan raro. —reí por lo primero que dije. —Hay algo de tras de el que no sé que es. Cuando sonríe es… tan diferente a todas las sonrisas que he visto. Aun le gana a la sonrisa que tenía mi noona. —por primera ves había despegado mis ojos de el para ahora mirar el suelo por recordar a MiSo noona. —Siento que su sonrisa es especial, pone todo su corazón en ella.

—Hijo, el es especial. — volteé a mirarla.

—Es como si… —me acerqué lentamente a ella. —como si… fuera a ser la ultima vez que sonriera. —regresé mi mirada a el. —Es una sonrisa sincera, tan sincera que se ma hace tan raro que alguien pueda sonreír de esa manera.

Cuando volteé para mirarla me encontré con un rostro sonriente. Era una sonrisa muy dulce y llena de vida.

—Ve por los demás platos. —me señaló la cocina.

—Si, claro. —sonreí.

—KiBum. —volteé. —Solo no lo consientas mucho. —Algo en mí se alegró pero a la ves se puso triste.

—No se preocupe Halmeoni.

Seguí con mi labor, fui y regresé con las bandejas hasta terminar de acomodar la mesa. Pero mi cabeza aun seguía en la plática que había tenido antes con la abuela. Sentía que le faltaba el respeto al estarle mintiendo en cuanto a que era “novio” de su nieto, pero no le mentí al decir lo que pensaba de el.

Todos estábamos en la mesa comiendo platicando de anécdotas de la abuela y cosas de la vida. Todos sonreían y se carcajeaban alegremente, se veian felices. Si esto es ser una familia, seguro no me gustaría irme nunca de aquí.

—Pásale la ensalada primo. —dijo mi nueva prima.

—¿A quien?. — pregunté tomando el tazón en mis manos.

—A quien mas… —dijo sonriéndome pícaramente. — miré a mis ahora tias que me veian de la misma manera. Entendí lo que sus miradas me querían decir.

—Ah… a Puppy...?. —dije apenado.

El, HeeChul junto con todos los hombres en esa mesa escupieron lo que tenían en sus bocas. Las mujeres no paraban de reir, mientras que yo y el nos mirábamos apenado. Como pude le di a entender que no me había dicho como se llamaba.

—Toma tu ensalada… Puppy! — HeeChul se burló de nosotros desatando nuevamente las risas.

Todos siguieron comiendo tan vívidamente como lo estaban haciendo, claro, de vez en cuando hacían bromas sobre “puppy”. En verdad era muy divertido y confortable estar sentados con ellos en la misma mesa.

—Bueno… —comíamos el postre, fresas con crema. —Nosotros nos vamos familia.

—¿Ya? — casi, casi grité sorprendido.

—Si, ya… —se levantó de su silla mirándome confundido.

Me levanté, un poco sin ganas, y me despedí de todos. En verdad no quería salir de ahí, pero desde el momento en que saliera de esa puerta ya no pertenecería aquí. Le sonreí a todos, y les metí diciéndole que los veria otro dia.

—Puppy… —era la voz de la abuela.

—Halmeoni~—se quejó volteándose para verla.

—Cuida de mi nuevo nieto. —me miró sonriente.

El me miró sorprendido y confundido, me sentía tristemente feliz.
—Gracias, Halmeoni.

Salimos y subimos al auto en completo silencio, solo me limité a darle la dirección. Creo que ninguno de los dos quería decir nada. Toda su familia lo tomó enserio, me sentía mal.

—Tienes una hermosa familia. —rompí en silencio unas cuantas cuadras antes de bajar.

—Oh gracias. —dijo volteándome a ver. — Tu familia ha de ser también muy buena.

Por alguna razón esas palabras dolieron en lo profundo de mi corazón. Pero no iba a llorar por algo así, ahora tendría a un nuevo miembro a mi familia. Solo seriamos Taemin, yo y nuestro nuevo amigo, solo nosotros tres formaríamos una familia.

—No tengo familia, realmente… es obvio que tuve padres. Pero nunca los conocí. —el se me quedó viendo sorprendido.

—Lo siento. — miró a la carretera.

Llegamos y se orillo para que pudiera bajar.

—¿Vives por aquí?

—Si, vivo con un amigo. — me desabroché el cinturón de seguridad. — Gracias por traerme.

El me imitó y destrabó su cinturón para poder sacar algo de su bolsillo de atrás. Era un sobre rosado como el de ayer.

—Toma. — esto es tuyo.

—Gracias. — estaba feliz, eso nos ayudaría mucho.

—Si quieres puedo darte mas. — me le quedé mirando.

—No gracias. — Abrí la puerta y salí rápidamente.

—Oyes...

—Te conté mi situación pero no para que tuvieras compasión por mi.

—En verdad no fue mi…

—Gracias por traerme y por tu dinero, adiós.

Comencé a caminar enojado. Se que en el fondo no lo hizo con ese propósito pero, no tiene que darme mas dinero. Por que tenia que ser tan bueno conmigo. No quería que su dinero fuera por compasión. Despues de todo tengo dignidad. Su nombre… no pregunté su nombre.

Pero para quería saberlo.

POV TaeMin

—¿Cual elegirás pequeño? — estábamos frente aun mostrador, donde exhibían unos hermosos pasteles.

—Wow hyung, todos se ven deliciosos. — do dejaba de mirarlos. —¿Me creerías si te digo que nunca he comido uno?

Volteé a mirarlo, pero su rostro se veía palido y miraba a la nada. Lo tomé por los hombres intentando moverlo y hacer que reaccionara.

—Hyung… ¿estás bien? — tomé su rostro e hice que me mirara.

—Yo… — soltó un largo y fuerte suspiro. — Si, voy al baño… —hizo una pausa para sostenerse de el mostrador. —elije el que mas te guste. — me sonrió y se alejó para ir al baño.

Seguí viendo los pasteles, no sabía cual elegir. Key se podrá muy contento de que al fín podremos probarlo. Varias personas fueron llegando y yo aun no me decidía por cual.
Un chico un poco mas alto que yo se veía que tenia el mismo problema que yo, sonreí por encontrarnos en el mismo dilema. El volteó y vió que me reia de el. Yo solo pude tapar mi boca y evitar seguir riendo.

—¿Tu cual elegirías? — me preguntó con una sonrisa.

—¿Para quién es? —pregunté.

—Para alguien especial. —dijo sonriendo viendo los pasteles.

—Oh… —lo ví asombrado—pues compra el pastel que te haga sentir los mismos sentimientos que esa persona te hace sentir. —el giró su mirada hacia a mí. —Si esa persona hace explotar tu corazón, compra ese. — señalé un pastel. —Si esa…

—Quiero ese señorita. — le indicó a la joven el pastel que le había señalado y le entregó el dinero. — Eres muy bueno en esto .

—Tome señor. — la joven le entregó el pastel en una hermosa caja beige.

—Gracias. —le sonrió a la muchacha. —Y gracias también a tí pequeño. — me sonrió y revolvió mis cabellos.

Seguí su silueta hasta que salió de la tienda y subió al taxi.

—¿Ya ha elegido? — una voz me volvió en si.

—Si, ese. — le señalé un pastel.

Tomamos el pastel y tomamos un taxi para regresar, a mi momentánea casa. Subimos por las escaleras y llegamos a la puerta. Pero escuchamos unos ruidos y gritos en el departamento. Hyung rápidamente sacó sus llaves para poder abrir la puerta.

Abrió la puerta y…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESPERO SUS COMENTARIOS

Última edición por Mizore-chan el Mar Ene 10, 2012 10:44 pm, editado 2 veces
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Mixool Mar Ene 10, 2012 10:39 pm

Yeaaah~ This is Mineee~
Tengo el primer post !!

Ay Unnie.. me tienes que enseñar como haces esos lindos titulos tuyos >//< como el de tu shot MinKey.. esta genial *-* yo quiero aprender!! porfaaa~ ♥

— Key saltó y abrazó a aquel que había entrado al baño.
Un momento OnKey, yo lo se -se esconde- ajsajshajsh

Te incluiste en el fic *O* ajhsjk ahora saldre Diego-Oppa y habra OnZo y JongDie ajsha tu ya sabes.. ahii se pierden en corea ahsah
Tan "inocente" (no se como decirlo) es Key y no sabia lo que era una base .__. jashja cosiitaa >///< muero de ternura, esa Mizo es una muy buena persona por ayudarle ajshajsh xDDD

Tuve que leer el POV de Taemin como tres veces, no entendia la extraña conversacion de "Onew" y Siwon (Sii.. reconocelo, es Onew) jashaj Quien es "él"? Y no sabe de Taemin?

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lslluuxnnI1qb9rhx

aaaaaah~ Mizo porque nos haces esto? porque me haces esto? TT.TT no entiendo, quien es "él" ..siento que en el proximo capii diras mas informacion.. porque lo haras verdad? ¬¬ ajshajs Si igual no estoy tan confundida, cada vez entiendo mas cosas.. se quien es quien.. o eso creo xDD No creo estar tan equivocada.

—¿Puppy…?.—creo que inventé un sobrenombre raro.
JongKey Maldita Sea *Q* dgshfgdf

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 67c54f65jw1doyzv7zpewg

Sii~ me puse contenta de un JongKey aunque siento que le hago infiel a mi MinKey porque cada vez me gusta mas pero cuando pienso asi siento que me estoy alejando de mi amado OnKey .___. y despues de todo esto me doy cuenta que amo a Key con quien este xDDD Oh Yeah~ Taemin tambien puede tener un poco de Kim Kibum *Q* ajhsah aunque no me gusta mucho.. pero cuando leo un TaeKey quedo como "Dios~ lo amo tanto, ya quiero leer otro *O* " pero despues se me pasa y vuelve mi pensamiento de que es un incesto-lesbico xDDD

Volviendo al tema, me dio penita cuando Key se fue ;c la abuela y todo esoo ;c me dio penita que solo fuera un "trabajo". Todos contentos por que su hijo tenia una relacion y ya se acabo D: que mal.. me hubiera gustado ver mas de eso.. ame la familia de Jjong >//< Fue hermosoo y la Chula.. ¿que rayos hacia ahi? .__. ashajsh pero fue geniaal (:

Quieroo parejas~ ;c ya puuuh~ parejas!! ♥ >//< pero no 2min parejaaas!! ♥ abahsahsg

Te Amoo Unnie~
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lxfs8e0Y7C1r7eekpo1_500

Última edición por Mixool el Vie Ene 13, 2012 3:25 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por BannMilk~ Mar Ene 10, 2012 10:47 pm

aparto

Me mató el cap, más con los familiares de Jong <33

son tan grosos por así decirlo xd

Si yo tuviera un hijo -taemin, esperame que allá voy- me lo tomaría con más... ganas (?)

Frases como “Mi amor” o unos “Se aman” no se hicieron esperar .Y ni se diga de las tías que vinieron y apretaron mis cachetes diciendo lo lindo que era.

Me imagine a Key siendo acosado D:
"Se aman" yo creo que lo harán, pongo las manos en el fuego que esto va a tener JongKey :3

pero creo que mejor me callo por que puede que no sea así LOL~

Me gustó el cap :B

Gracias por compartir~~

Última edición por BannMilk~ el Dom Ene 15, 2012 1:14 am, editado 1 vez
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 10, 2012 10:52 pm

aparto

Creo que ese kibum agarro las mañas de heechul estilista hehe mire que emtiendo tijeras en el cabello de taemin hehe

—Hyung… —alcancé su mano y la tomé. —Gracias.
Dime que es Minho! es minho verdad? hehe aunque me estoy preparando para leer algo que nos ea 2MIM hehe asi que ya veremos

Ese kibum haha cambiandose en el baño de un restaurante hehe dejando su divismo de lado haha y tambien dandose una labada con jabon de baño hehe aigoo mi pobre kibum hehe

OMG!!!!! kibumcaso no puedes ver que habias entrado al baño de mujeres!!!! ya se me ahcia extraño que una chica te estubiera ayudando hehe pero esa chica acaso no es coreana? hahahaha OMGGGGG!!!!!! ya sabia yo que era mi donsgaeng la que aparecio en el fic hehe yo lo sabia Oh my shinee me encanto!

Siento que ese chico es jong, no se por la poca personalidad que has mostrado de el siento que es jong, me atrevo a decir que es el.

Siempre amo cuando aparece siwi en cualquier fic hehe es que me encanta! pero quien es "el" eso si me dejo como intrigado ya quiero saber mas hehe

—Ah!! A… a… —mierda, no le pregunté su nombre. — a.. a mi Puppy.
Oh si!!!! Yeah! Oh Fucking Yeah! si era mi jongie hermoso perfecto del mundo entero!!!!!!! *da vueltas en la silla* aigoo siiiii mi hermoso perrito ya esta en el fic!!!

Jongie esta enfermo verdad, el tiene algo! yo lo presiento mizo de mi corazon por favor no seas cruel con el, leer algo donde el sufre destroza mi corazon, yo llorare, es mas mis ojos ya se llenaron de lagrimas con solo pensar, pero aun asi amo el angst hehe

Mizo mala niña con tu oppa como lo dejas ahi, ademas ya queiro saber quien es el amigo de key y tae uwu siento que es onew pero owo por que el alto del pastel era minho owo ya no se que pensar, ademas quien gritaba!!!!!

bueno espero ansioso el proximo capitulo! saludos te quiero mi dongsaeng linda♥

Última edición por Dinohyun el Vie Ene 13, 2012 8:23 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por TsukiLov Mar Ene 10, 2012 10:54 pm

apartooo

¡LO SABIA!

Puppy PUPPY PUPPY ...........................
*muere*
*revive*
kdjaslkjdlaskjdkja es que me emocione tanto cuando por fin pusiste puppy, ya me imaginaba que de esa manera lo darias a conocer pero lskjdlajdkjdsklasdnljkas *muere*

ay dios !! Es que me encanta el JongKey u///u ...
pero ;_______; se termino kiero mas ....
la familia de puppy es tan linda pobrecitos ellos ya tenian la idea de k Key es el nuevo novio T-T ...

Y waa el nuevo amigo ya ando dudando de kien
sera el dichoso amigo >.< ! ....
quiero saber!!! y hay algo verdad el amigo esta asi como que triste(?)...
k habra recordado que se quedo tan ausente despues de la visita a Siwon... O.O...??

Que pasoo al final quiero saber que es lo k pasoo.....!

MiZO!!! te metiste ala historia y eres una fantasma o un algo misterioso(?) xD

ya bueno espero tu actu!!!

Prontito porfis si? *-*

Última edición por TsukiLov el Sáb Ene 14, 2012 2:06 am, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por ShawolDD Mar Ene 10, 2012 11:03 pm

aparto

AHHH NOOO! -decepcionada porque quiere leer más- T.T
Puppy? Puppy... ¡PUPPY! Le dijo Puppy y eso significa que nuestro amigo del trabajo curioso no es otro más que Jonghyun siiii! *Baila emocionada* Tiene sentido, porque Heechul es Kim y es familiar suyo, Kim Jonghyun, aunque no le dijo el nombre, yo sé que es él, me daré un tiro si no lo es, estás advertida unnie xD
Me dio mucha risa la reunión con su familia, todos muy agradables, y las bromas que se hacían, qué ambiente tan cálido de verdad :3 Aunque Kibum acabó molesto porque "Puppy" quiso ser más amable con él u.u Se entiende sus razones, y realmente me conmovió mucho ver cómo se sentía parte de esa familia, a la que realmente no pertenecía, el corazón se me encoge con Key y Taemin ):
OHHH! -Se emociona- El chico pastel es Minho, estoy segura de que es Minho O.O Lo cual me dejaría en claro, si es que estoy en lo cierto, que el TaeKey vive con Onew, el cual es tan awww demasiado amable hermoso, lo sé, tiene que ser Onew xDD No entendí muy bien la plática con Siwon, fue algo confusa, espero aclararme en el siguiente capítulo, y luego como lo dejaste me dejó toda intrigada T__T
Pero... ¿acaso éste Hyung (Onew según yo) con el que viven se sintió mal? Porque dijo Taemin que se veía pálido y se fue al baño aaah eso me preocupa ):
Pero bueno, mejor me dejo de dramas hasta saber cómo seguirá esto. Me encanta tu fic unnie, esperaré ansiosa el siguiente capítulo. ByeBye! :D

Última edición por ShawolDany el Miér Ene 11, 2012 8:58 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por anew~ Mar Ene 10, 2012 11:14 pm

Aparto e.e editaré por los caps que me he perdido ;____;
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por lurysandry121 Miér Ene 11, 2012 12:37 am

OwO este cap fue muy interesante pero al final me dejaste la duda e.e D; que es lo que ocurrio en la casa ...de verdad sabes alentar a las personas para seguir leyendo asi todos quedamos como que O.o que ocurrira pero aunque me duela el tener que esperar se que me gusta xD si soy medio masoquista con respecto al misterio pero de verdad me encanto y espero tu actu xP
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Nina_Lee Miér Ene 11, 2012 7:31 am

aparto

*-* era Jong! oh yeah!, siempre me lo imaginaba como él y ahora me doy cuenta que no estaba equivocada! jajajajaja fue muy gracioso cuando estaban con su familia

y ojala sea Minho su hyung aunque lo que paso en la pasteleria fue como que vio a alguien y se puso mal? ohhh my god y si es Onew! o al reves? xD

como niña buena esperare la conti, cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Vie Ene 13, 2012 1:48 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Wina Miér Ene 11, 2012 8:24 am

aparto ^-^

>__< Ese final fue demasiado cruel, es demasiado intrigante ;___; Han pasado tantas cosas bonitas en este capítulo, aww, me encantó, ha sido hasta ahora mi favorito *-* jiji.

Pero, wae? Aunque en este capítulo no has puesto los nombres ya puedo ir imaginando sus caras en lugar del interrogante que les ponía en la cabeza, jaja, "Puppy", así que fue Jonghyun quien contrató a Key n__n y el amigo misterioso creo que es Minho por su buena relación con Siwon n__n

Que dulce fue Taemin indeciso por coger pastel, pero me pregunto que tiene "Minho" por su conversación con Siwon y lo ocurrido en la pastelería :O Siempre acabo con dudas en tu historia, jaja ^-^;

Bye :D

Última edición por Wina el Jue Ene 12, 2012 2:44 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Janess Miér Ene 11, 2012 10:48 am

aparto
MIZO!! me gusta como escribes *.* .. asi me reconfundas!!!
es que me tienes intrigada en cada capi xD
Ahora por lo de Puppy es Jjong! verdad?? a que si! di que si! no puede ser otro... xD ... la cena con toda su familia fue muy linda!
oh! oh! Y estas en el fic!!! *-* y ayudaste a Key!! el pobre ni sabia que era una base! xD ... pero eres como un angel... algo asi no? hahhaha...
Ahora si me pongo a pensar... uhm... el chico con el que vive Key y Tae es Onew? ... y el chico al que Tae ayudo a elegir su pastel es Minho? *solo por que dijo que es mas alto* hahhaha... Mujer me tienes intrigada! y es que no quieres soltar nombres!!! aunque las cosas asi son mas emocionantes *3* ... seré paciente ... oh!! cierto y ese "él" que dijo Siwon? relacionado segun yo con "Onew" .. uhm... puede ser...hahahha... naah mejor me dejo de suponer y espero a que des mas datos xD ...
Cuidate!!! Mizo!!! besos!! espero tu actu! *.*

Última edición por Janess el Sáb Ene 14, 2012 7:26 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por mitaemin Miér Ene 11, 2012 11:36 am

por favor que sea puppy por favor que sea jong mi corazoncito ruega que sea el ahhaha pero gracias estubo hermoso el capitulo byee actualiza pronto y porque el grito eeheheheh
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Noreri94 Miér Ene 11, 2012 11:41 am

Mizoooo como te atreves a dejarlo hay heeee!!!, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

me dejas con el jesusu en la boca, tu haras que me de un paro.

Primero estoy toda emocionada por que actualizas y leo toda emaocinada para ver si ya de una vez por todas dices el nombre.
y zaz aparece la palabra Puppy.
y dije sii lo sabia, bueno lo grite y mi mama me dijo que te pasa en ese tono de que estas loca.
waaa yo se quien compro el otro paste el Minho verdad, lo alto lo delata.
así que con el que viven es Onew.

te expondre mi teoría, basada en tus otros fics.
Key y Taemin viven con Onew, y esto tiene sentido por que el es muy buena persona y eso queda con el perfil de que ha echo voluntariados.
la palabra puppy delato a Jong, aun que a final de cuentas no le dijo el verdadero nombre.
El que compro el paste el Minho y es "el" del que hablaba siwon, que vive con Onew.

bueno eso es lo que creo yo, no se puede que mis calculos esten mal.

Pero aun así me vuelve loca que no me digas los nombre.

cuidate mucho, nos leemos

bye bye ♥
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Gwiboon Miér Ene 11, 2012 12:45 pm

aparto

Oh por dios~! Sera vdd lo que supongo, pusiste Puppy es jjong O.O o es tan solo algún sucio truco para hacernos creer que es jjong e.e o acaso yo ya estoy paranoica e.e, pero si es jonghyun entonces.. oh no OH NO, no haras ontae vdd?? mira que todavía no me recupero de la traición que me hiciste al hacer un minkey e.e no si ontae yo.. bn solo me saltare el ontae y leere el jongkey loool~ pero si es un truco para hacernos creer que es jjong cuando en realidad es onew e.e... esta bien por qe yo amo el jongtae y el 2min <3333, pero si nooo... e.e oh gosh me has dejado traumada unnie TRAUMADA! xDDDD bueno no pero en fin necesito nombres unnie SEÑALA NOMBRES Y ROSTROS!! e.e xDDDD ok ya pq me emociono me voyyy~~~~ nos leemos en otro maravilloso capi tuyo unnie bye bye~~~ Te amoo~~~
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Mensaje por anew~ Vie Ene 13, 2012 5:05 pm

Bien, llevaba años que no edita ;______; lo siento. No es que quisiera, es que con la escuela y eso, apenas y podía pasarme por el foro u.u
Pero ya he leido y sabes qué unni? Hihihi aquí está mi comentario *0*

Capítulo 2

Spoiler:

Capítulo 3

Spoiler:

Capítulo 4

Spoiler:

Me he emocionado xDD asdasd pero lamento de verdad tardar tanto en editar u.u pero ya he llegado y me tendrás aquí cada vez que edites unni *0* por mientras, espero conti ansiosa asdasdad

Te amo unni~!
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lmo5clAn3f1qg2xk6
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por LiaOlmu Sáb Ene 14, 2012 2:20 pm

antes que nada...
OMG ES JJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG!!!!!! yo sabia yo sabia yo sabia yo sabia yo sabia yo sabia!!!!
y despues:
TU ERES LA REENCARNACION CELESTIAL DE MISO UNNIE!!!!! \o/ YO SABÍA!
y ahora:
Siwon conoce al doctor enmascarado?
me imagino que el que eligió el pastel gracias a taemin era Jjong OwO para keeeeey \o/ MI VIDO!!! eres una tramposa, me está gustando el jongkey TwT me los imagine siempre como jongkey y tuu.... ARG .w. porque crees que me tente a poner jongkey en LW:LD?! aunque aun no sé de qué tipo será ese jongkey w.w
pero regresando a TU fic...
AMÉ a la familia de Jjong *-* aunque su abue me dio miedito alprincipio! dije: "Chin!!! no va a querer a Key TwwT"

de taemin... presiento que...sí, se trata de minho YwY no sé por qué tengo ese terrible presentimiento... tendréque prepararme mentalmente para esa idea TwT me estresas, mizo!!!! me tienes con la duda llagandome el pensamiendo!

Y... por qué presiento que el hyung(onew o Minho,NO SÉEE!!! TwT) de taemin, está enfermo? no es normal su comportamiento!!!! ponerse pálido, e ir al baño!!! y algo esconde...porquie siwon lepregunto esas cosas raras?! aahhhh jjong...algo oculta el tambien!!!
ME TIENES VUELTA UN LIO!!!! YA QUIERO QUE ACTUALICES!!!! me urge saber quienes soooon! TwT
cuidate muchisimo Mizo Unnie!!
Te amo ♥ un beso enorme y... GRACIAS POR TU APOYO ♥ :3333
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

Mensajes 527

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Dom Ene 15, 2012 11:50 am

OOOOOOOOOOO:
JONGKEY *-----*
Que bonito :3 Ame a la familia de Jong *o* ojala mi familia fuera asi u_u
tener de primo a Jong y a Heechul u_u okno xD
Waaaa yo ya estaba sufriendo porque no habia podido leer nada T_T
Y como no tengo mucho tiempo aprovechare para leer todo lo que no he leido xD
Te quiero unnie n_n
Ame el cap!!! :D
Cuidate!
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por LiaOlmu Lun Ene 16, 2012 9:15 am

hey, hey you, you Ya quiero tu actu ♪ no way no way no puedo esperar ♫
ya que me dejaste con las intrigas... sé que quizás estoy haciendo spam ewe' pero en serio... YO quiero LEER!!! YwY esto no puede ser sano..!
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

Mensajes 527

Mensaje por Mizore-chan Miér Ene 18, 2012 11:28 am

Hola!!!! Bueno al fín traigo la segunda parte. Es un poco corta a comparación de la anterior pero si la incluia en la ultima se iba a hacer un capitulo kilométrico XD ahaha asi que no la agregué. Muchas se han dado cuenta de que me he "agregado" al fic, lo deseo aclarar pero ya será hayá abajo. Así que si quieren saber léanlo aya abajo.
Se que muchas querran matarme por la pareja de hoy y por lo de el Jongkey. Con respecto al jongkey... lo siento pero tenian que romper XD Con la pareja de hoy... no me maten -espero y les guste mi amores amantes de esta pareja -Te amo anew~- pero... ya saben como soy yo XD Tampoco digo con esto que seran las parejas finales ni nada ok? solo... tendrán que espera unos capitulos mas xD. ¿Me entendieron? ahahaha creo que nó! Ni yo misma lo entendí cuando estaba escribiendo esto xD pero me dá flojera borrarlo ;______;
La canción si son de las que no escuchan mis canciones salten esta parte xD. Pero si las escuchas, de preferencia escuchala en la parte de Onew que esta lo ultimo.

Spoiler:

Canción de hoy: 7 Years Of Love~ Cover Jonghyun
Spoiler:

I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Sofortunate

Capítulo IV

Parte II

“Te vi, te conocí y te quedaste en alguna parte de mi. Hoy te vi, aun estas en alguna parte de mí, pero… ¿por qué no puedo verte? ¿Por qué te has alejado?
Eres algo inalcanzable”

Key POV

—Debo controlarme…— me digo a mi mismo parado frente a la puerta del departamento.

¿Por qué tenía que hacerme enojar? ¿Por qué tiene que ser tan bueno? ¿Acaso lo hace con todos? ¿Con el primer niño pobre que se le acerque? Ya sé que tiene dinero de sobra, pero no es para que me lo presuma.

—Tonto… —bajo mi mirada. —me divertí… —recuerdo a su familia. —por que tuviste que arruinarlo… tonto.

No, el tonto eres tu KiBum. Era solo un trabajo, sabias perfectamente que eso no iba a durar para siempre. ¿Tú que eres para ellos?¿Tú que eres para él?

Nada.

—Tranquilo KiBum… —me repetí a mi al mismo tiempo que tocaba la puerta.

Se escucharon paso detrás de esa puerta, me quité de en medio para esconderme a lado de la puerta. El sonido de la puerta abriéndose y una cabeza asomándose indicaron el inicio de mi sorpresa. Salté encima de el y lo rodeé con mis brazos para acercar su mejilla a mis labios.

—Ya vine hyung. —dije con una enorme sonrisa soltando al fin su cuello.

Pero mi sonrisa se desvaneció al ver el rostro de esa persona. ¿Se había pintado el cabello? No, no lo creo. Era imposible que su cabello es haya vuelto más espeso y ondulado. También era imposible que solo en unas horas haya crecido más que yo. Es imposible que esos ojos pequeños hayan crecido de esa forma exagerada.

—¿Quién eres tú? —el chico frente a mi me preguntó con una cara asustada y molesta.

Volteé a ver a todos lados para ver si no me había equivocado de piso, vi las puertas contiguas y los números coincidían perfectamente. Mire por encima de el hombro del chico y vi que el numero del departamento era el correcto. Hice a un lado a el alto sin importar sus preguntas y entré al departamento.
Era el mismo, no había nada diferente. Corrí a la habitación donde había dormido con Taemin; y ahí estaba su ropa, perfectamente doblada. Corrí hacia la sala quedando a una distancia moderada de aquel chico.

—¿Qué haces aquí? ¿Quién eres tú? — comencé a llenarlo de preguntas.

—Yo lo pregunté primero. — me dijo molesto. —A demás ¿Qué te da el derecho de entrar a mi casa de esta manera?

—¿Tu casa? — bufé. —Quisieras que fuera tu casa, esta es la casa de mi novio.

La cara de el chico se deformó completamente, al decir se deformó me refiero a que antes tenia una cara de enojo, pero ahora no había ninguna emoción en ella.

—Tu… ¿tu qué? —se fue para atrás.

—Su novio… —dije un poco asustado.

—Aish!!! Esto es el colmo! —gritó. —Ven…

—Aléjate! —subí arriba del mueble. Te he dicho que te alejes!

—No voy a hacerte daño, solo quiero hablar bien esto.

El se acercaba mucho a mi, yo volteaba a todos lados para encontrar algo con lo que defenderme, pero los cuchillos estaban hasta la cocina. Así que tomé lo que estaba lo mas cerca de mi.

—Que te alejes!. — tomé un gran cojín de el mueble y comencé a golpearlo.

—Ya! ¿Qué haces? —con sus brazos intentaba hacer un escudo. — ¿Por qué me pegas?

—Vete!! Vete!! —gritaba histérico.

El tropezó con un mueble y cayó sobre el estampé contra el todos los cojines que estaban en ese mueble y como pude tomé otro cojín e iba a pegarle cuando una voz me detuvo.

—¿Qué pasa aquí? —volteé a ver de dónde provenía esa voz.

—Key ¿Qué haces?

Hyung y Taemin se encontraban en la puerta del departamento con la boca abierta. Poco a poco comenzaron a entrar y vieron lo revuelto que estaba la sala. Hyung tenía ganas de comenzar a reír pero Taemin me miraba confundió.

—¿Me puedes explicar que es lo que está pasando aquí? — una voz salió de debajo de los cojines.

Mi hyung se acercó lentamente con una cara preocupada y quitó un cojín del cerro.

—¿MinHo…?.—preguntó un poco sorprendido.

TaeMin Pov

Entramos al de partamente y la sala era un completo caos. Key golpeaba y saltaba sobe el mueble. Ya sabía que estaba contento por nuestro nuevo hogar, pero no creo que sea para tanto. Hyung llegó hasta donde estaba Key, y creo que tenía intenciones de seguir “jugando” con Key; pero si sus intenciones eran esas, creo que las ganas se le fueron enseguida.

—¿MinHo…? — la sonrisa de su rostro se fue.

—Hola…—una voz de entre todos los cojines apilados salió.

Un chico se levantó de entre todos esos cojines y se arregló sus ropas y mirar con un poco de miedo a Key para luego mirarme a mi.

—Tu…

Cuando nuestro ojos se cruzaron tardamos un poco de tiempo en regresar nuevamente a la realidad. Nos habíamos recordado, nos sonreímos.

—MinHo! — escuchamos la voz de hyung. —MinHo!

—Eh?... —volteó lentamente a ver al que lo llamaba.

—¿Qué haces aquí? —Key caminó alrededor de la mesa de centro.

—Oh… —me miró por unos segundos. — Sorpresa.

El mas alto sonrió ampliamente y alzó las manos al cielo.

—Pero… — el lo tomó de las caderas y lo apretó a su cuerpo. —¿Me puedes explicar cómo mi amado novio…—volteó a mirar a Key. — puede tener otro novio? —lo besó en la frente.

—¿Yo? — lo miró confundido. —¿Nuevo novio? —Key en ese momento se tropezó con un cojín y cayó sentado en uno de los muebles.

—Si, el dice que es tu novio. —sin soltar al otro giró su rostro hacia Key.

—¿Tu qué? — volteé a ver a Key sorprendido.

—Yo… —el estaba hecho un tomate. —Hyung… yo …—Hyung estaba intentando aguantar la risa. —No sabía que tenías… novio.

Key me miraba sorprendido, me imagino por el hecho de que nuestro anfitrión no tenia novia, sino novio. Volteé a ver a los dos abrazados. El más bajo estaba ahogando su risa en el pecho de su novio y el alto me miraba fijamente, pero fue interrumpido por el mas bajo.

—Te extrañé.

—Yo también. —lo abrazó mas fuerte. — pero eso no significa que te salves de nuestra platica.

—MinHo…— dejó de abrazarlo, mas el alto no lo soltó.

—El es Kim KiBum. —dijo señalando a Key. —y es Lee TaeMin. — Esta vez me señaló a mi.

Nos miró e hizo una pequeña reverencia.

—Tomen pastel. —hyung se giró mientras era arrastrado por el alto por el pasillo.

—Del que más te guste. —esta vez eres MinHo. —Gracias…—susurró de manera que solamente yo viera y entendiera.

Nos dirigimos a la cocina para tomar un poco de pastel.

—Hyung!. —Key gritó. —¿Cuál es tu nombre? — el me miró como diciendo “olvidamos ese detalle”.

Una risa se escuchó se escuchó en el pasillo.

—JinKi, Lee JinKi. —gritó.

—Es el colmo hyung… —era la voz de MinHo.

Una puerta cerrándose se escuchó. Key y yo nos quedamos mirando por unos minutos sin decir nada. Intentando entender o saber porque estábamos así. Si, entre nosotros dos había un ambiente raro. Pero no sabíamos a que se debía.

—Lee JinKi… —Key susurró por lo bajo.

Abrí la caja del pastel que había elegido para el. Me le quedé viendo.

—¿Puedes imaginarlo?. —me sacó de mi trance. — Tenía… novio…

KiBum me miró intentando encontrar la respuesta de por qué JinKi hyung tenia novio, se veía un poco decepcionado. Pero creo que era el menos indicado. Como me iba a imaginar que aquel chico al que ayude a elegir un pastel era para su novio. Y su novio era mi nuevo hyung.

Onew POV

Sentía que iba ser regañado pero es inevitable el ser bueno con las personas que necesitan de uno. Aunque no esperaba que llegara tan rápido en algún momento le tenia que decir de mis nuevos amigos.

—Onew… —la voz de MinHo se escuchó después de cerrar la puerta.

—Hmmm. — me volteé y sonreí nerviosamente.

El se acercó rápidamente a mi y me tomó de las caderas. Me besó delicadamente.

—Te extrañé. —susurró sobre mis labios.

—Yo también…

Rodeé su cuello con mis brazos y lo pegué mas a mi. Lo había extrañado. He pasado casi toda mi vida con el, por lo que 4 días sin el fue un tormento. Ahora que lo tenia aquí no lo iba a soltar tan rápido.
Bajé mis brazos de su cuello y ahora rodeé con ellos su cintura para sentirlo mas. Sus manos se paseaban por mis caderas intentando sentir mas. El beso se ha hecho mas necesitado.. Dios! 4 días eran mucho.

—MinHo… —me separé de él, el aire se me acabó.

—¿Me extrañaste? —asentí agarrándome fuertemente a sus brazos.

—Regreso…

—Ah? — el me miró confundido. —últimamente no te gusta que te abrace. —yo reí.

—Creo que me he emocionado mucho. —me tapé la cara.

Me dirigí al baño para controlar mi respiración. Era bueno que tuviera uno en mi recamara, me ahorraría pasos el ir al que se encontraba en el pasillo. Vi como saltó a la cama y yo entré al baño sin cerrar la puerta. Me senté en el inodoro para tranquilizarme.

—MinHo…

—Te oigo. — oí como el colchón rechinaba.

—¿Por qué…—escuchaba el sonido de mi corazón. — regresaste antes?

—Mmmm . —sonó como si intentara abrir una caja de madera. —Ya te extrañaba.

El sonido de esa caja intentando ser abierta me ponía nervioso.

—He pasado más tiempo contigo que con ellos. —un suspiro se escucho de parte de él. —Onew, este cajón … ¿por qué no se abre? — oh, eso… —Perdí la llame hace mucho.

—¿Quieres que consiga otra llave?. —preguntó.

—No, no es necesario.

Por fin me levanté y me dirigí dentro de la habitación. El estaba aun junto a aquel cajón intentando abrirlo. Cuando me vio, vino a mí y me volvió a abrazar. Me levantó ligeramente y me llevó junto a la cama.
Me besó nuevamente, lamentablemente no podía rechazarlo. Es irónico, pero sentía que moriría por sus besos.

—MinHo… —me separé de el. — ¿no vienes cansado?. —reímos por mi pregunta.

—No, nunca me canso de ti. —posó sus manos en mis mejillas y me volvió a besar.

—No. — me separé. — del viaje.

—Oh… —se sentó en la cama—Dormí todo el camino, pensaba en no dormir esta noche. —pegó su espalda al respaldo de la cama y me tomó de las caderas para que me sentara entre sus piernas. —Pero veo que…

—Estoy un poco cansado. — tomé sus brazos e hice que rodeara mi pecho con ellos. —No dormí bien anoche, estuve cuidando de que TaeMin no se pusiera mal.

—¿TaeMin? —preguntó. — ah! El chico pastel.

—¿”Chico pastel”? — pregunté curioso.

—Fui a comprar un pastel para ti y el me ayudó a elegirlo.

—Oh ¿también estabas ahí? — me separé un poco para verlo.

—Al parecer… si.

—A lo mejor llegaste cuando estaba en el baño.

—Yo creo… —me volvió a recostar sobre su pecho. —Así que se llama TaeMin…

—Si, estaba enfermo, muy enfermo. —coloqué mi frente entre su cuello. —Por eso es que lo traje aquí. Están muy necesitados MinHo, no he preguntado mucho ya que apenas es el segundo día. Pero siento que necesitan mucha ayuda y amor.

—Ah... entiendo. —me apretó a el. —Ya sé que tu tienes un muy grande corazón. Pero… no puedes estar trayendo siempre a personas necesitadas aquí. Ademas... ni siquiera sabían tu nombre. —besó ligeramente mis labios.

—Lo sé, pero esta vez…—esta vez escondí mi rostro en su cuello. — sentí algo cuando lo vi. —susurré, pude sentir como mi aliento chocó con su piel.

— ¿Cómo? —Besé suavemente su cuello— ¿Piensas cambiarme por ese chiquillo? —Reí.

—¿Y tú?…— susurré aun sobre su cuello dando besos.

—Onew…— mis labios comenzaban a devorar su cuello. —sabes que te amo mas que nada.

Giré mi cuerpo para quedar sobre el, rodeando su cadera con mis piernas. Lo miré a los ojos. Veía la sinceridad en ellos, y un nuevo brillo en ellos.

—El destino es cruel…— acariciaba su hermoso cabello ondulado sin dejar de mirarlo a los ojos en ningún momento. —las cosas cambian. —se acercó rápidamente a mi rostro.

—¿Tu me dejaras de amar? —preguntó muy cerca de mis labios. — ¿Tu cambiarás?

Lo miré. ¿Acaso pasamos toda nuestra vida juntos para nada? Lo amaba… irónicamente, con todo mi corazón.

—Nunca. —lo besé profundamente. —Nunca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chicas, ha terminado su tormento sobre quien es quien ahahahahahahaha xD Lo siento pero... ya saben como soy xD. Bueno pasemos a lo de "me" en el fic.

Realmente ni yo misma se si soy yo. Queria crear un personaje Original para la noona de los chicos y se me vino a la mente mi sobre nombre "Mizo" y como hay nombre que es MiSo decidí ocuparlo. Esa "Mizo" que apareció ahi... relamente no se lo que es. De verdad, no se si soy yo o es u "fantasma" o cosas como las que me han dicho. Lo sé lo sé han de decir ¿como es que no sabes? pero es la verdad. Asi que, ya ven mi mente no solo le gusta jugar con sus mentes si no con la mia tambien ;______; ahora ya sé lo que sienten.

ESPERO SUS COMENTARIOS
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823

Mensaje por Dinohyun Miér Ene 18, 2012 11:33 am

aparto

Primer Post!

Aigoo completamente esto me dejo con cara de :O es que bueno solo le atine al jongkey hehe pero onho o minhyun no se como sera que eligira usted, peri aigoo minnie eligio ese pastel, y key aigoo por que dijiste que onew era tu novio kekeke espera que detalle tan pequeñito el del nombre no.

Aigoo entonces no habra 2MIN, pero noto a onew distante y eso me dice que quisas aya un ontae oh pero eso me continua dejando sin 2MIN kekeke mientras kibu, siga trabajando para jonghyun sere feliz, que no sea orgulloso, jongie solo trataba ser lindo.

Espero el proximo capitulo donsgaeng linda la quiero muchito♥

Última edición por Dinohyun el Sáb Ene 21, 2012 6:57 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por ShawolDD Miér Ene 18, 2012 11:36 am

aparto

Jajajaja Unnie realmente no sé qué somos xDD Tía política tal vez? No sé! Pero me alegra leerlo :eaea: hahahaha

Ahora, sobre el capítulo:
Waaaa! *w* Sabía que Minho era ése chico del pastel! Aunque no me imaginaba lo que sucedió después O.O Sólo puedo decir que...
Awww Minew♥️ Lo siento, me quedé traumada, es que esa también es una pareja que me gusta *__* Aunque no puedo dejar pasar la reacción de Taemin, como de: WTF!? Eres túu! Y luego se sonríen... awww (2Min<3) Ignora eso xD

—¿TaeMin? —preguntó. — ah! El chico pastel.

—¿”Chico pastel”?
LOL! Tae acabó siendo el chico pastel para Minho jajajaja

Y luego Key que empezó a golpear a Minho con los cojines xD Pero me sorprendió eso que le dijo, de que era su novio O_O Me quedé igual que Minho xD Sería que a Key le llegó a gustar un poco Onew en este ratito que estuvieron en su casa? Oh bueno, también se molestó con Jong u.u Quisiera ver qué ocurrió con Jong, aunque supongo saldrá en el siguiente capítulo.

Hmmm... Onew y Minho estuvieron prácticamente toda la vida juntos? Entonces ellos son los niños del prólogo? (Dime que síii, sigo confundida en cuanto a eso T.T)
Pero pero... también dices que el que sean pareja no significa que serán la "pareja feliz y fija" del fic... o sí? Woooo me intriga demasiado *_*

Bueno, ya me acabé emocionando xD Es que me gusta mucho este fic. Gracias por la segunda parte de este capítulo :3 Esperaré ansiosa el siguiente. Muchos saludos y cuidate unnie! n___n

Última edición por ShawolDany el Miér Ene 18, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

Mensajes 864

Mensaje por LiaOlmu Miér Ene 18, 2012 11:44 am

hvgjdfgjhdhfdh *apartando*
Lo que pasó por mi mente cuanto "leyí" el capítulo:

OMG!!!
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lxuw07TgOI1qc1urb

Ok, ok, déjame un momento para asimilar la información... ahora sí puedo decir lo que en fb no me atrevía... y es que... Oh My Fucking Dog...
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lxuw88wG8V1qc1urb
Tú... tú, de verdad que tú... Nada de esto me lo esperaba. Soy mala sacando conclusiones, ya me dí cuenta... Estaba segura de una cosa... Y resultó ser otra... otra cosa muy diferente...
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lrqkd0Zl8L1qi6zcb
Ok, ok... ordenaré mis ideas y las juntaré, y haré algo coherente y... y... y... y...
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 168830_o

*Recuperando la consciencia* A ver... Entonces, quien yo pensé que era el "jefe" de Key, sí resultó ser Jjong...
JONGKEEEEEY!! jkhgjkfdhghd yo sí sabía que era él, todo me lo indicaba! Al principio no tenía ni idea, pero desde que conoció a su familia, aw, sí, es él, es él, es él!!
peeeeeeeeeeero...
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lltzgp3FrT1qgt5uc
cómo está eso de que tenían que terminar? Me pareció leerlo por ahí... explícate. No van a quedar juntos? Es eso? No habrá JongkeyForever&Ever?
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_loxtbpXgNK1qeip57
SI ese fuera el caso... sólo diré...
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lxepltW5mn1qh5lpd
a quién se le ocurriría no dejarlos juntos? eso se llama suicidio social, osea... obviamente que quien separa un jongkey merece ser exiliado, reputeado repudiado e ignorado, no, no, no, eso no es de Dios!
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lqm4ifsrE11qga4dh
Pero felizmente que no es así, no separarás nunca a Jongkey y será genial, y te amaré y seguirás traumandome y... así sucesivamente
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lxmwasEOwC1r0lvkw
Y luego viene lo MINEEEEEEEEEEEEEW!!!!
en serio? Minew?! ARE YOU KIDDIN' ME?!
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lxmwcpBoiH1r0lvkw
aunque para ser brutalmente honesta...
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_ldu30plJZ71qanahpo1_500
No me disgustó. es más... deseé con todas mis fuerzas estar ahí y ser tres en lugar de dos sobre esa cama...
Ignora que dije eso...
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Obama-wink-o

Me encantó como describiste a Minho!! encuanto leí su descripción, antes siquiera de que mencionaras su nombre, y todo fue tan perfecto! te juro que se me enloqueció el cucharón!
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lwu6v9Oj8L1r4hzdx

Y por qué algo me dice que esto terminará en un no deseado por mi parte esperado, maravilloso y lindo 2min? someone's not happy...
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lxdi1nEnxe1qk2si6
No es que odie la pareja... pero tan dificil es comprender que Choi Minho es mío? y Lee Taemin de Momo Dongseng?
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lxh8iysxK81qlor5p
Ok ya, me dejo de pendejadas tonterías. A aveces soy muy exagerada... creo que ya te diste cuenta.
Sigo presintiendo que Onew está enfermo... sólo dime que no se te ocurrirá matarlo... porque sino...
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lsvr2g0QEn1qls6ou
No quiero ni pensarlo... Pero... creo que ya me alargué mucho :| sólo añadiré que... quizás porque son mis amores amorosos, ese Minew me gustó, para mi sorpresa y encanto...Me gustó, me gustó, oh sí, trío!
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lsu5d5P60B1qcg0deo1_500

Ok, yo no dije eso... si mis padres & mi novio me vieran escribir eso... me mirarían con cara de
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lxl2dnW4xV1r33a1bo1_250
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lxmwcpBoiH1r0lvkw
Y no querrían volver a saber nada de mí... pensarían muy mal, muy mal...porque para ellos yo soy un ángel ingenuo que no sabe nada de nada... de nada...
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lxil8ys1lA1r3ru0d
PERO TE TENGO A TI UNNIE!!! Y A HANA OMMA, Y A MI BEFFA HYOWOO!!!Y A TODAS USTEDES! NO SOY LA UNICA SPANTAA AQUI! ustedes no me mandarían a un convento!!!
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lwkyer8g641r3cf9e
Y bueno, ya, me alargué demasiado y sólo me queda decir que... ME COSTARÁ MUCHO ESPERAR CON COHERENCIA TU ACTU!!!
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lw6o1xtTVJ1qls6ou
y ahora milovoy! para ya no aburrirte con mis babosadas!!
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lxluly8kD51qzh5sno6_250
TE AMOOOO!!! esperaré pacientemente tu actu... por más que eso me duela YwY te amooo!!
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lti207LIWC1qhe0j6

PD: Espera tu OnZo *dfsshjdfg*
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Snsd-nom-nom1

TE AMO UNNIE!!
I'm so Fortunate [05/?]  - Página 3 Tumblr_lqd5spYRZd1qeubdi

Última edición por HyoSang el Miér Ene 18, 2012 5:24 pm, editado 2 veces
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

Mensajes 527