Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot Winter Empty Hot Winter

Mensaje por CCece Lun Dic 05, 2011 9:13 pm

Titulo: Hot Winter (que original XD)
Autor: CCece
Genero: Lemmon (segun)
Parejas: 2min *-*
Dedicatoria: Para una amiga que estoy muy feliz de haber conocido, sdadassdssd me encanta molestarte y golosear contigo *-*...Fabyyyy! es para ti espero que te guste y si no mienteme! XDD ok no, no me mientas ><... Te quiero Fabyy!

Bueno es el primer shot que escribo, ok es la primer historia que escribo, acepto criticas constructivas y no me maten...salio feo! TT_TT

Hot Winter



Caminaba por las calles oscuras y frías solo un tonto saldría afuera en este crudo invierno y bueno, él era un tonto.


Pensativo, el joven pelirrojo, delgado y sobre todo
apuesto, caminaba sin rumbo, sin saber a dónde ir, la verdad él sabía exactamente a donde quería dirigir sus pasos, pero no podía ir ahí, ya no era bienvenido y eso le dolía.


No entendía porque había reaccionado de esa forma, no debió haberle gritado y mucho menos pegado, pero le enojaba demasiado que su Minho, porque era su Minho, defendiera a la fastidiosa y chocante de Yuri, las lágrimas rodaron por sus mejillas al recordar la reciente pelea


-Que rayos tenías en la cabeza cuando le pegaste? Acaso eres estúpido Taemin?!!-


Se estremeció al recodar la mirada de ira que reflejaban sus ojos, sabía que había sido un tonto, al final aun con todo Yuri seguía siendo una mujer, y no es que le hubiese pegado fuerte, solo la había empujado y con lo dramática que era había armando todo un espectáculo, y si antes le caía mal ahora era oficial, la odiaba.


La odiaba porque fingía también, que Minho no veía lo víbora que era, la odiaba porque estaba enamorada del mismo hombre que él, y al paso de las cosas Minho terminaría dejándolo por ella. Pateo con fuerza el poste de luz, mientras refunfuñaba de frustración, el dolor que sintió en el pie por fuerte golpe lo obligo a sentarse al lado del poste, era un babo de eso no había duda.


Se acostó sobre la nieve en posición fetal, solo quería que Minho lo llamara para oir esa voz que lo trastornaba, que esos hermosos y grandes ojos lo miraban con amor, que sus labios carnosos y suaves lo besaran con amor o deseo, rio ante su ultimo pensamiento.
Lo amaba y no soportaba estar peleando. Observo la mano que le había pegado a Minho.


-Eres un tonto, vete con ella si eso es lo que quieres!- es lo último que le había gritado antes de azotar la puerta , y claro darle una bofetada.


No supo cuánto tiempo permaneció junto al poste de luz, la nieve cubría su cuerpo, pero no tenía intención de moverse, pero tenía que hacerlo o moriría de frio. Abrió sus ojos al sentir una mano que acariciaba su rostro apartando la nieve que cubría su rostro. Contuvo la respiración cuando unos fuertes brazos lo levantaron.


-Minho- susurro el pequeño


-Te llevare a casa- sus palabras era monótonas pero Taemin no pudo revertir por el cansancio, no supo en que parte del camino se quedó dormido.


Estaba cómodo, calientito, rodo sobre si y se topó con bien formado pecho, abrió los ojos de golpe, ahí estaba tan hermoso como siempre mirándola con esa sonrisa que tanto amaba, el recuerdo de la pelea vino a su mente con rapidez, intento levantarse de la cama pero los brazos de Minho lo detuvieron atrayéndolo a su cuerpo, dándole un suave beso, sintiendo como su cuerpo se convertía en gelatina, enredo sus dedos en el suave cabello de Minho profundizando más el beso.


Las manos del mayor acariciaban la suave piel de Taemin, se separaron solo hasta que el aire les hizo falta


-Lo siento Minho hyung, no quería grita- Minho poso un dedo sobre los labios de Taemin impidiéndole seguir hablando.


-Shh, yo soy el que lo siente Taeminnie, fui el que grito –negó con la cabeza sonriendo- Sé que jamás te comportarías como lo hiciste con Yuri sin una buena razón, perdón por dejarme llevar por sus dramas- sonrió antes de darle un beso- Perdóname Tae


Taemin sonrió feliz – Te perdono si tú también me perdonas por haberte gritado y por...por darte esa bofetada – Minho soltó una risilla al ver la culpa en los ojos de su pequeño y no pudo hacer más que estrecharlos entre sus brazos murmurándole –Te eximo de todo culpa, mi Taeminnie.


El pequeño levanto un poco su rostro de forma que el cuello del mayor quedo a la merced de sus labios, que comenzaron a depositar pequeños besos por es delicioso cuello.


Minho se estremeció al sentir el roce de los labios de Taemin, su cuerpo respondió al instante y el deseo por poseer el menudo cuerpo que tanto amaba empezaba a crecer dentro de él. Tomo entre sus manos el rostro del pelirrojo y lo beso intensidad provocando que un leve gemido por parte de Taemin.


Las manos del mayor se deslizaron por debajo de la camisa de Taemin, acariciando la suave piel de su espalda, el beso se tornó más intenso y la necesidad de convertirse en uno era más grande.


Los labios de Minho descendieron por el cuello de Taemin, besándolo, chupándolo hasta dejar marcas, sus manos lo despojaron de su camisa dejando al descubierto su blanco pecho. Se miraba tan jodidamente deseable ahí con la mitad de su cuerpo desnudo sus labios rojos y sus mejillas sonrosadas, es cierto jamás se cansaría de él, de besarlo y por supuesto jamás se cansaría de hacerle el amor.


Las manos de Taemin descendían por el pecho de Minho, hasta el botón de su pantalón, quería quitarle esa estorbosa ropa, sentir el sabor de su piel, con ese pensamiento se deshizo de la playera de Minho, dejando sus bien marcado abdomen frente a el.


Dios la última vez que lo había visto desnudo solo tenía 6! Demonios este hombre se ponía más bueno cada día. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, joder tenía ocho!,


Taemin rodo quedando sentando sobre Minho, acariciando su abdomen, sus labios comenzaron besando su cuello, sus pezones, su abdomen, disfrutando el sabor de la piel de Minho, oír sus gemidos ahogados, lo volvían loco. Si sentía muy bien provocar esos sonidos. Podía sentir su erección, contra su piel, y podía sentir la suya crecer, los pantalones empezaban a resultar molestos.


Desabotono el pantalón introduciendo sus manos para acariciar el endurecido miembro sobre la tela del bóxer, las caricias del pequeño lo estaban volviendo loco y sin más, cambio las posiciones colocándose sobre Taemin. El sentirlo debajo solo hacia crecer su deseo por el pequeño. Lo despojo de sus pantalones llevando los bóxer con ellos.


Oh si, le encantaba el cuerpo de Taemin, y más aún cuando su “amiguito” está despierto y lo mejor era por su causa. Tomo entre sus manos el miembro de Taemin y sin dejar de verlo beso la punta de este provocando que el pequeño arqueara la espalda…Oh si iba disfrutar esto.


Introdujo todo el miembro de Taemin en su boca, comenzando con movimientos lentos, los pequeños gemidos de Taemin empezaron a llenar la habitación, su espalda se arqueaba mientras sus manos se enredaban en el sedoso cabello de Minho, instándolo a que se moviera más rápido. La sensación que la lengua de Minho le provocaba era simplemente magnifica y sin darse cuenta comenzó a murmurar su nombre rogándole por más.


El orgasmo de Taemin estaba cerca, lo podía sentir, su boca hizo un pequeño ¡pop! Cuando dejo el miembro del pequeño pero no así su piel, los labios de Minho fueron depositando pequeños besos y mordiscos hasta llegar a los labios de Taemin.


-Aun no Tae –llevo sus dedos a los labios del pequeño- ¿Por qué no me ayudas Taeminnie?- el menor lo comprendió al instante y tomo los dedos de Minho en su boca, su lengua recorrio aquellos dedos largos.


Dejo de succionar aquellos dedos y utilizo la mano que tenía su merced para jalar al mayor y besarlo con intensidad. Minho abrió las piernas Taemin, llevo sus dedos “lubricados” a la entrada del menor introduciendo uno primero, provocando un gemido de dolor el pelirrojo, lentamente introdujo uno más y comenzó a prepararlo.


El dolor comenzó a desvanecerse, y el placer empezó a inundar los sentidos del menor,
que bien se sentían aquellos dedos largos y esa lengua que mordisqueaba su cuello. Quería ser tomado por Minho con fuerza y hacer el amor con el toda la noche. Quería sentirlo dentro suyo ya!


-Hyung, p-por favor- murmuro el pequeño mientras movia sus caderas con fuerza sobre Minho, provocando una sonrisilla en el mayor


-Tu pides y yo obedezco Tae- diciendo esto elevo las caderas del pequeño enredando sus piernas en su cintura. Coloco su miembro en la entrada del menor y lo penetro de un solo golpe sin poder controlarse.


-Aghh Minho- el dolor era inevitable y lo sabía pero que podía hacer si le dolía igual cada vez que lo hacían.


-Shh tranquilo Tae- le susurro besando su rostro, en espera de que su pequeño se acostumbrara.


Después de unos minutos Taemin movió sus caderas avisando que ya podía moverse, el mayor no lo pensó dos veces.


Comenzo a moverse lentamente, aunque realmente quería darle con fuerza. Las embestidas fueron haciéndose más fuertes y profundas. Los gemidos de Taemin se podían escuchar en toda la casa y a Minho eso le encantaba


-P-por ahh –la respiración de Taemin se agitaba- por fa-v-vor Minho-


Minho sabía lo que Taemin quería, llevo su mano al miembro olvidado y comenzó a moverla al mismo ritmo que sus embestidas, quería escucharlo gritar de placer por él y Taemin solo quería sentir a su Minho mas adentro sin importar cuanto doliera mañana.


-Minho yo estoy aghh- sin más aviso Taemin se vino sobre el abdomen de ambos.


Minho continúo con las embestidas un poco más hasta que se vino dentro del pequeño, pronunciando su nombre. Siempre era igual el calor que sentía cuando Minho se venía dentro de él era magnifico.


Minho se dejó caer su cuerpo sobre el menor, besando leve su cuello.


-Te amo Taemin- le susurro al darle un pequeño beso sobre sus labios.


-Te amo Minho- se acercó al pecho de su Minho
y unos brazos lo rodearon acercándolo
más al cuerpo que dentro de unos minutos más volvería a ser suyo....






Última edición por CCece el Lun Dic 05, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

Hot Winter Empty Re: Hot Winter

Mensaje por Bithae Lun Dic 05, 2011 9:14 pm

aparto

MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO!!!

PRIMER POST~



Ceciiii!!!!!! -brinca-
OMFG!!!!!! hahahaha GRACIAS!... Estuvo excelente, más que genial! ¿Cuál feo? ¿Quieres que te golpee? asdasdasdsd

Lo primero que me hizo sonreír como idiota es que pusiera a yuri tal cual es!!!... esa zorra de dos patas me tiene hasta el wevo -que no tengo- jajajaja u___u siento mis palabras pero es que adjasdasd tu sabes cuanto la odio :')

Y es que lo mejor de las peleas es la reconciliación y GOD! que hot reconciliación muajaja... esperate! tal y como te lo dije hace rato jaja tengo que recalcar esto...
Dios la última vez que lo había visto desnudo solo tenía 6! Demonios este hombre se ponía más bueno cada día. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho,
joder tenía ocho!

¿Cómo esto?...
Hot Winter Tumblr_lt2e4xKVMI1r3pdq8o4_500

JODERRRR!!!!! Me lo imaginé! jaja ya me volviste a traumar jajajaja ahora al igual que tú, no lo podré superar! *¬* adasdsdasd

su boca hizo un pequeño ¡pop! Cuando dejo
el miembro del pequeño
Jajajajaja solté una carcajada por eso jajajaja mi mamá me quedó viendo raro xD... pero es que con la foto de Minho comiendo una banana, me fue más fácil imaginarme como se comía la banana de Taemin lol!!!

asdasdasd ese lemon... ese lemon DIOS!!! ¿Qué te puedo decir?... simplemente ME MATASTE

Dios mío amiga! pero si llevas la perversión en las venas muajaja y conste que yo no tuve nada que ver con eso u___u -se esconde- jajaja

Awww yo Te Amo cecy... mucho mucho, conocerte fue una de las mejores cosas que me ha pasado en este año *-*

Gracias honey~
Me fascino :)
P.D. Te haré uno ^3^


Última edición por FabMin el Lun Dic 05, 2011 9:41 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Hot Winter Empty Re: Hot Winter

Mensaje por Dinohyun Lun Dic 05, 2011 9:38 pm

aparto

Aigoo esto fue super genial! en un principio queria entrar al fic y matar a esa infeliz de yuri aigoo siempre la odia ams cuando leo fics asi, entiende que ellos se aman y que tus dramas no podran separarlos.

Minho lo entonctro tiradito en la nieve owo si fue tan tierno como lo llevo hasta casa, pero espera, ese lemon owo si que fue lindo e intenso, me encanto, hehe fue super, estaba mi hermana atras asi que no pude gritar hehe esto de leer lemon a escondidas hehe

Bueno me gusto mucho el shot, saludos que estes bien


Última edición por Dinohyun el Mar Dic 06, 2011 9:48 am, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Hot Winter Empty Re: Hot Winter

Mensaje por Janess Lun Dic 05, 2011 9:41 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Hot Winter Empty Re: Hot Winter

Mensaje por Star...☆ Lun Dic 05, 2011 9:54 pm

Quedé loca con este shot:

Fue... fue... hermoso, maravilloso! *O*!

Yo... no sé que más decir... sólo que hoy dormiré tranquila
depués de leer semejante historia... una buena dosis de
"2Min" era lo que necesitaba para iniciar la semana!!! ^^

Gracias por compartir!
Saludos~
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Hot Winter Empty Re: Hot Winter

Mensaje por Darly-sak Lun Dic 05, 2011 10:54 pm

kkyyaaa!!! Me emociono -hoy ando medio loca-, stuvo muy bien para ser tu primer scrito, aqui ya tiens a una lectora :D

Jamas me cansare d dcirlo nada mejor q las reconciliaciones XD
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Hot Winter Empty Re: Hot Winter

Mensaje por kary88 Lun Dic 05, 2011 11:18 pm

kawaiii ceciiiiiii lo ameeeee :yupi:
waaa me enkantooo ke lndo 2min >w<
no se ke decir en serio stoi sin palabras
solo puedo decirte ke ame este kap!! :yupi:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Hot Winter Empty Re: Hot Winter

Mensaje por Nina_Lee Mar Dic 06, 2011 7:03 am

aparto

ahhh me encantooooo! el lemmon fue genial!
fue tan lindo... fue su reconciliacion! :D

y siempre yuri metida en medio aishhhh me da colera esa mujer!

cuidate ojala escribas otro shot 2min bye bye


Última edición por Nina_Lee el Jue Dic 08, 2011 11:50 am, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Hot Winter Empty Re: Hot Winter

Mensaje por Wina Mar Dic 06, 2011 12:56 pm

Oh, Dios, que genial *0*
Me encanta el lemon, pero sobretodo si es para conciliarse xD y aquí me imaginé a Minho cargando a Taemin dormidito y fue tan cuqui *-*
Pero luego la escena en la cama *¬* ahí puedo decir que morí xD No sé como comentarlo para no parecer una pervertida pero dejemoslo en que me gusto y bastante xD
Gracias por compartir *-*
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Hot Winter Empty Re: Hot Winter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.