Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Mar Nov 22, 2011 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Rememberme

sinopsís

No puedo vivir porque te extraño…
Después de seis años de búsqueda desesperada, Minho encuentra a la chica que le arrebató el corazón aquél húmedo verano.
Aunque todos aseguraban que HyoSun había muerto con sus padres en un accidente automovilístico seis años atrás, Minho no podía aceptarlo simplemente. Para él, aquella jovencita que lo era todo en su vida, aún estaba viva. Y su corazón siempre había tenido la razón.
Ahora que la tenía enfrente, justo como la había tenido entre sus brazos tanto tiempo atrás… sólo una cosa había cambiado en ella: No lo recordaba.
Ya la había perdido una vez, y no iba a dejarla marchar nuevamente.
Reviviría para ella aquellos dulces recuerdos de dos adolescentes apasionados y enamorados, o conquistaría de nuevo aquél indomable corazón de acero que él tanto anhelaba.
No descansaría hasta que lo recordara… O lo amara como hacía tanto tiempo atrás.
…Y no puedo morir porque te amo.


introducción



『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 33ce4

información~

Spoiler:


Última edición por HyoSang el Sáb Dic 10, 2011 9:19 pm, editado 6 veces
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo


『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Pauletta Jue Dic 08, 2011 11:45 am

SI SI SI SI SI!!!!
ESTO ES MUY MUY PERO MUY REQUETE BUENO JEJEJE
AHHHH ME HE IMAGINADO A MINHOT Y ME HAN DADO UNAS GANAS TREMENDAS DE IR Y SACUDIRLO DE PIES A CABEZA...AHHHHHHHHHHH KE ME DESESPERO JUNTO CON EL....
TAE, MI VIDA HERMOSA...JAJAJA ME LO HE IMAGINADO HI TODO FIEL A SU TESTARUDO AMIGO, ESTOY MUY ANSIOSA X SABER EN QUE CIERCUSNTACIAS Y CONN QUIEN ESTA "LA CHICA"
DE VERDAD MUSHISISISMAS GRACIAS!!!!
UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUY FUERTE Y TE SEGUIMOS LA PISTA ;)
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Jue Dic 08, 2011 4:05 pm

EDITO POOOOST!!
adelanto;

Mizo

Spoiler:

Choi Ji Sun

Spoiler:

Pau
Spoiler:

GabbyLuv

Spoiler:



~~

-aquí los del cap 1 :3

~~

-y aquí irá cualquier babosada que se me ocurra poner x)
PONGO CAP EN LA NOCHECITA, PERO LES DEJO ADELANTOS!!! poquitos XD
aun están sin editar 100%, porque le pedí a mi Omma que me revisara la tarea (?) XD ok nu :3 bueno, les dejo adelantitos!!


Última edición por HyoSang el Mar Dic 27, 2011 9:36 am, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Jue Dic 08, 2011 4:13 pm

~Adelanto // Capítulo 2



—Yo… Verá, Madre… —Apenas pudo controlar el inevitable temblor de su voz y se esforzó para que ésta fuese audible— Aquí encontré a alguien a quien he estado buscando por muchísimo tiempo.
— ¡Bendito sea Dios!

~*~
Miraba curiosa las espaldas de tres hombres, elegantemente trajeados, que murmuraban algo entre sí mientras podía escuchar a la Madre Superiora pedirles a dos de ellos que abandonaran la habitación. Uno de ellos, el que no se había movido ni un ápice, era tan alto y tan esbelto que no sabía si se trataba de una persona o de un ser sobrenatural.

~*~
¡Oppa! —Gritó roncamente, saltando de nuevo, esta vez hacia los cálidos brazos que él abría dulcemente para ella. ¡Había regresado, Oppa estaba de vuelta! Con el pecho rebosante de alegría, enterró la nariz en el pecho del chico, aferrándose fuertemente a él.


Spoiler:
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Mizore-chan Jue Dic 08, 2011 5:04 pm

aaprto

amor amor! Espero tu actu ok?
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por kyungdoll Vie Dic 09, 2011 8:02 pm

oh!!! creo que me dara algo !!!
si me dejaste mas que intrigada
ya espero el sengundo capitulo
Gracias por darnos estos adelantos jejeje
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Sáb Dic 10, 2011 8:47 pm



『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Capitulo2RM-1

— Sunny… Debes despertar —El susurro aterciopelado le acarició los oídos.

—Cinco minutos más —Rogó entre sueños, apenas logrando que su voz se hiciese audible por encima de todas las cobijas.

—No puedo darte cinco minutos más, pequeña. Tenemos trabajo por hacer.

— ¡Por favor! —Volvió a suplicar, con los ojos doliéndole por el cansancio y el sueño, negándose a levantar la cabeza de aquella suave y dulce almohada.

— ¡Sunny-ah! —La suave y aterciopelada voz de JaeJoong sonó áspera y potente cuando exclamó su nombre junto a su oreja. Sunny dio un brusco respingo entre las mantas gruesas y tibias, y escondió el pequeño rostro entre la almohada y el colchón cuando reconoció tan inconfundible voz antes de desperezarse como una gatita. El corazón le marcó un acelerado ritmo que la hizo saltar fuera de la cama y su rostro, pequeño y afilado, se iluminó con una amplia sonrisa, profiriendo un gritito emocionado.

¡Oppa! —Gritó roncamente, saltando de nuevo, esta vez hacia los cálidos brazos que JaeJoong abría dulcemente para ella. ¡Había regresado,Oppa estaba de vuelta! Con el pecho rebosante de alegría, enterró la nariz en el pecho de JaeJoong, aferrándose fuertemente a él, como una pequeña que se aferrara a su padre. ¡Cuánta falta le había hecho, cuánto había extrañado su peculiar presencia! Aquella semana había sido infernal sin él, y ahora que lo tenía nuevamente en casa, sentía que el pecho iba a estallarle de felicidad pura —. ¿A qué hora regresaste, tienes mucho tiempo aquí? —Le preguntó ansiosamente, alejando su tímido rostro de él, escrutando aquél apuesto rostro, blanco como la leche y suave como el satín. JaeJoong la miró con ternura en sus intensos ojos marrones, y volvió a abrazarla ligeramente por un par de segundos.

— Te eché de menos —Le dijo por lo bajo cuando la separó con suavidad de él. Sunny sonrió nuevamente cuando JaeJoong alborotó su despeinado cabello ondulado, haciendo que se encrespara. ¡Parecía increíble tenerlo de nuevo ahí, ay, estaba tan emocionada que no estaba importándole que la viera en pijama!
Cuando JaeJoong estaba cerca, se sentía protegida como por arte de magia. Siempre, desde que había llegado a aquella pequeña y alegre villa, había sido así y ella no quería que cambiase. JaeJoong era la persona que cuidaba de ella, y le había enseñado a andarse por aquella vida caprichosa tomando precauciones y siendo prudente.
Cuando él no estaba, se sentía tan vulnerable como un pequeño cachorro perdido en las calles atestadas de una gran ciudad. Lo miró con admiración infantil cuando salió de la pequeña habitación antes de ordenarle que se arreglara. Seguramente le pediría que lo acompañase a hacer algunas compras para el dispensario del pueblo, y ella no podría negarse de ninguna manera.

¿Ya lo habría visto la Madre Superiora? Se preguntó mientras cepillaba concienzudamente sus dientes, y un murmullo proveniente de su estómago vacío le hizo fruncir el rostro. Debería desayunar antes de irse con Oppa… Pero seguramente tendría prisa, y le daría mucha vergüenza hacerlo esperar. No importaba, tenía algunas monedas guardadas bajo la almohada. Si buscaba algo módico, seguramente lo encontraría y su hambre se vería controlada. Bufó. Últimamente no le rendía mucho el dinero, los niños de la escuela pasaban por muchos altibajos y… ¿Ni modo de no ayudarlos, o sí? No, no. Ella debía y quería colaborar.

Uhm… ya encontraría la forma. Primero estaba la educación de sus pequeños y luego se preocuparía por su desgastada economía, pensó determinada.

—Sunny… —JaeJoong la llamó desde fuera de la habitación, ella se enjuagó la boca y salió corriendo apresurada hasta la puerta, recogiendo el largo y ondulado cabello castaño en una alta y ajustada coleta. Estuvo a punto de darse en la nariz cuando JaeJoong abrió la puerta antes de que llegara hasta ella, y dio un traspié que la llevó al exterior con brusquedad atropellada. ¡Oh, siempre le sucedía! Odiaba dar traspiés a cada rato, u olvidar el hilo de las conversaciones aunque estuviera en medio de ellas. Si tan sólo fuese normal, todo sería diferente. Si tan sólo no fuese tan extraña, la historia sería completamente distinta.

El hombre que tenía en frente la tomó por el brazo y la obligó a mirarlo y quedarse quieta entre sus manos mientras buscaba con la mirada cualquier diminuta herida que pudiera haberse hecho a sí misma. Aquellos ojos… Adoraba la sensación de bienestar que le transmitían aquellos ojos multifacéticos. En verano solían presentar un gris oscuro… Pero ahora, estaban a mitad del crudo invierno, y eran tan marrones que parecían negros. Se había familiarizado a ellos desde hacía varios años.

— ¿Estás bien? Perdón por abrir así… — Su tono inquieto la sacó de aquel ensimismamiento en el que estaba, y parpadeó varias veces antes de comprender exactamente lo que le estaba preguntando. Solía enfrascarse en sus propios pensamientos muy a menudo…

— ¿Perdón? Ah… Sí — Contestó distraídamente en un susurro quedito— Estoy… Estoy bien, no te preocupes, Oppa. ¿Vamos ya? —JaeJoong le regresó la sonrisa cuando ella se puso el pequeño gorro tejido color azul, y sus mejillas enrojecieron por el intenso frío que regalaban los primeros días de diciembre.

Salieron animadamente, en medio de una elocuente conversación trivial, riéndose de las sonrisas y bromeando diplomáticamente el uno con el otro, disfrutando de una confianza que se había tejido con el paso de los años y el cariño que había entre ambos. A Sunny le encantaba que fuera de esa manera, con JaeJoong se sentía como en familia, rodeaba de seguridad y tranquilidad.
Ya que ninguno de los dos tenía una familia, se habían adoptado el uno al otro tácitamente. Era cómodo, alentador y dulce el tener una familia, aunque sólo fueran dos personas. Ella podría decir, sin titubear, que dentro de todo, eran la familia más feliz de aquella vivaracha y pequeña comunidad.

— ¿Ya viste a la abuela? —Inquirió JaeJoong con naturalidad una vez se hallaron dentro de la furgoneta del dispensario, como en una burbuja que los mantenía un par de grados más tibios que el exterior. Sunny terminó de ponerse el cinturón de seguridad antes de contestarle con un leve suspiro.

—No hoy. La Madre Superiora… —JaeJoong la hizo guardar silencio cuando la miró con una ligera expresión adusta en su hermoso rostro delicado. Sunny hizo un mohín apenado, dejando entrever sus pequeños dientes inferiores, como si estuviera esperando nerviosamente algún regaño de su parte. Ya sabía lo que iba a decirle, pero…

— La abuela tiene seis años conociéndote, y te adora como si fueses su nieta. ¿Por qué te cuesta tanto dejar de llamarla simplemente “Madre superiora”? —Cuestionó él intrigado, avanzando por la desierta carretera cubierta de nieve, con la mirada fija al frente. Las manos de Sunny empezaron a temblar quedamente, como parte de una reacción instintiva que la torturaba desesperantemente. Cada vez que cruzaba una carretera después de alguna nevada… O el piso estaba congelado… Sus nervios se ponían de punta, y empezaba a enloquecer, y era más, muchísimo más intenso si iba dentro de un vehículo en movimiento.
Su respiración fue haciéndose más y más pesada conforme avanzaban. Tenía tanto miedo que el auto patinara… O que… Dios mío. No quiso ni pensarlo. Cerró los ojos aterrada y emitió un pequeño chillido, encogiéndose con pánico dentro del auto.

JaeJoong notó que el ligero temblor empezaba a extenderse por todo su pequeño cuerpo, como siempre sucedía en esas temporadas, y se apresuró a tomarle la diminuta mano helada. La cálida palma de JaeJoong le transmitió un gramo de tranquilidad. Fue como una droga que la dopaba con paz… Sintió su acelerado pulso ir en descenso gradualmente, y JaeJoong orilló la furgoneta durante un par de minutos. Sus carnosos labios aún temblaban con nerviosismo cuando JaeJoong habló en un murmuro.

—Pensé que ya no sucedía.

—Regresa en invierno… —Se limitó a contestar, tratando de controlar sus acelerados latidos y apartar poco a poco el terror de su cuerpo. Echó un temeroso suspiro, sintiendo como cada una de sus células se relajaba lentamente y añadió —: Empeora cuando nieva… —Su voz vibró— Lo siento, Oppa, no quería preocuparte, yo…

— ¿Por qué no me lo habías dicho? Sabes que yo podría… —Empezó JaeJoong con la voz quebrada. Cuando había llegado a ese lugar, específicamente, cuando la habían encontrado… Desde entonces… No. No era una persona normal. No recordaba más de la mitad de su vida, y no sabía qué hacía en Jangsu-gun. Sabía que no era ahí a donde pertenecía, pero su mente estaba nublada permanentemente, había un espantoso muro que la separaba de sus orígenes y su pasado, y no podía derrumbarlo. Odiaba no recordar… No saber quién diablos era ella. Incluso para ella misma, era una completa desconocida.
La llenaba de angustia y frustración despertar cada mañana sin poder pensar en un momento memorable, sin tener más que hilos dispersos, que no tejían nada, que no la llevaban a ningún sitio en su memoria. Sin saber a ciencia cierta qué había hecho y qué no, quiénes formaban parte de su vida, y qué lugar ocupaba cada uno en ella… Su cabeza era un pozo oscuro todo el tiempo, un pozo que la succionaba lentamente hasta la locura. Y dolía tanto… Vivir en un vacío… Era tan terriblemente angustiante, desgastante…

—No puedo llamar a la Madre Superiora de ese modo… —Susurró con un ceño fruncido y la mirada perdida en alguna parte del paisaje gélido frente a ellos. Un hálito escapó de sus pálidos y gruesos labios al hablar —: No cuando ni siquiera sé quién soy, o qué hago aquí… O de dónde vengo… —Su voz se quebró ligeramente, y un par de lágrimas amenazaron con escapar repentinamente. Pero no las dejó, se tragó el nudo que intentaba formarse en su garganta y despejó la mirada. Odiaba echar a perder el ambiente… Odiaba ser así. Se obligó a sí misma a sonreír al tiempo que daba vuelta a las lágrimas y miró vivazmente a JaeJoong, que la observaba de manera seria y taciturna. JaeJoong solía ser muy serio en temporadas frías… Lo comprendía. A ella tampoco le agradaba mucho el invierno, por obvias razones —. ¿Nosotros… no vamos tarde? —Se atrevió a preguntar cautelosamente, fingiendo que no había pasado nada, que las palabras antes dichas sólo habían sido una vaga ilusión. JaeJoong frunció los labios, sin alternar su rostro adusto, y retomó la marcha sin decir nada, con la mirada fija en la carretera, completamente inmerso en sus pensamientos respecto a aquella actitud tan melancólica que Sunny solía tomar de vez en cuando.

El resto del camino continuó en un cómodo y denso silencio, apenas intercambiando palabras triviales. A veces, cuando JaeJoong guardaba silencio, ella podía pensar un poco en lo que estaba sucediendo. ¿Y qué estaba sucediendo en ese momento? Nada que pudiera comprender o tener una lógica.
Su vida era como una hoja blanca, así como lo era su memoria. Tenía sueños… Sueños tan nítidos que quería pensar que eran recuerdos. Pero cuando llegaba el amanecer, y sus ojos se abrían, sólo quedaban vagas imágenes que apenas era capaz de unir y hacer algo coherente. Personas, cosas… Lugares, todo era borroso en su cabeza.
Sus padres… Sus amigos… Nada tenía sentido, nada llevaba al final del camino. Aquella profunda y fuerte voz que escuchaba en sueños, tan dulce y tan suave que la hacía llorar al despertar y darse cuenta que no había nadie susurrando tenuemente a su oído; aquella voz tan familiar, pero que no podía reconocer… Todo era dolorosamente confuso… Y día a día enloquecía un poco más.


La tarea que la Madre Superiora había pedido a JaeJoong, era recoger material médico para el dispensario del monasterio. En épocas decembrinas, los pequeños accidentes caseros solían ser más frecuentes, y los niños de la comunidad enfermaban constantemente por el gélido clima, así que, antes de que cayera la siguiente nevada que podría ser incluso peor que las últimas dos, necesitarían abastecerse debidamente y preparar con tiempo los albergues del pueblo.

—Sunny-ah, abre la puerta por mí —. Le pidió JaeJoong haciendo un esfuerzo sobrehumano para llevar tres cajas llenas de productos, apiladas sobre los brazos. Sunny se apresuró a salir de la furgoneta para abrir la puerta trasera de ésta y tembló con el frío calándole los huesos, y la nariz ardiéndole por la resequedad. Ayudó al hombre a acomodar las cajas dentro del automóvil y salió detrás de él para seguir ayudándole con la mercancía, sin embargo, y como era típico, la envió de nuevo dentro de la furgoneta, insistiendo tozudamente en que él podría con lo demás.
«Es tan necio…» Pensó, echando un pequeño bufido mientras lo veía batallar con otro par de cajas entre los brazos. Nuevamente, salió en su ayuda, abriéndole al menos la puertezuela.

—Tú, pequeño duende de Santa Claus, será mejor que entres a la furgoneta antes de que pilles un resfriado —Le ordenó cariñosamente, cerrando de nuevo la puertezuela que tantas veces había abierto minutos antes. Sunny sonrió con picardía antes de comentar:

—Vivo en el dispensario, ¿Lo olvidas, a caso? Si pillo un resfriado… —Se apresuró a tomar una de las cajas que él llevaba entre sus brazos de nuevo, y gruñó ligeramente, cielos, sí que pesaba aquello…—Caray, ¿Esto lleva piedras o qué? —Se quejó agudamente, como una niña tirando de un triciclo, sintiendo que las entrañas iban a explotarle por el esfuerzo. Su pujado tono agudo hizo que JaeJoong esbozara una pequeña sonrisa burlona, luego su rostro volvió a parecer severo y reservado.

—Si pillas un resfriado, yo mismo me aseguraré de que no salgas de tu dormitorio y bebas té de miel en cada comida. Vamos, es todo, entra a la furgoneta, yo iré a firmar el comprobante. ¡A prisa, vamos! —Añadió al observar el pequeño puchero que Sunny dibujaba en su infantil y femenino rostro. La jovencita rodó los ojos al aceptar su derrota y se metió al auto dando un portazo tras de sí, riendo ligeramente.
JaeJoong intentó ocultar una temblorosa sonrisa, pero tuvo que darse media vuelta para no quedar en evidencia. Menuda mujercita…

Sunny saltó fuera de la furgoneta, sintiendo la terracería bajo la suela de sus zapatos. Arremolinó la tierra seca con la punta de los pies, escuchando atentamente su crujir bajo las pisadas firmes y enterró ambas manos en los bolsillos de su abrigo color negro, sintiendo los dedos dolorosamente congelados. JaeJoong llevaba cerca de cinco minutos dentro de las oficinas del dispensario, y le había pedido que esperara dentro de la furgoneta. Pero ella odiaba realmente estar ahí, no soportaba sentirse encerrada. Caminó lentamente, tratando de no hacer mucho ruido, hacia el pasillo lateral que rodeaba al hanok tradicional. Se detuvo junto a la puerta del despacho y soltó otro extenso suspiro. Dentro, podía escuchar la desgastada voz de la Madre Superiora murmurar algo a alguien, pero el volumen era tan bajo que no podía distinguir las palabras. Ese dulce y maternal arrastrar de palabras que a veces la arrullaba por las noches…

—Sí, abuela —Escuchó la clara y suave voz de JaeJoong Oppa cerca de la puerta, y un segundo después, abrió ésta con un movimiento ligeramente brusco para salir rápidamente—. ¡Oh, cielos! —Exclamó JaeJoong sorprendido por verla repentinamente ahí —. Sunny-ah, estás aquí. ¿No te dije que esperaras dentro de la furgoneta? Ah, realmente…

Pero Sunny no le estaba prestando atención en lo más mínimo, sino que miraba curiosa las espaldas de tres hombres, elegantemente trajeados, que murmuraban algo entre sí mientras podía escuchar a la Madre Superiora pedirles a dos de ellos que abandonaran la habitación. Uno de ellos, el que no se había movido ni un ápice, era tan alto y tan esbelto que no sabía si se trataba de una persona o de un ser sobrenatural. Era tan alto como JaeJoong Oppa… No, lo observó tan bien como pudo, más. Era más alto.
El denso cabello corto le cubría apenas la nuca, y un delgado cuello blanco se ocultaba bajo el saco negro. Estiró el cuello para poder ver por encima de los hombros de JaeJoong, pero entonces, éste cerró la puerta con premura tras de sí. ¿Quiénes eran aquellos hombres? La intriga picó su delicado ceño e intentó rodear a JaeJoong para esquivarlo y poder irrumpir en el salón, pero él enredó uno de sus largos brazos por su cintura, tirando de ella hacia afuera, apartándola de ahí.

—La abuela está ocupada, créeme ahora que te lo digo: No querrá atenderte en este preciso momento —Le explicó el hombre soltándola para tomarla nuevamente por los hombros y empujarla suavemente lejos de la entrada. Aún así, Sunny no se dejó hacer y se puso de puntitas para poder ver nuevamente sobre sus hombros, pese a que la puerta estaba cerrada. Si volvía a abrirse, quizás… JaeJoong la volvió a impulsar hacia abajo, la obligó a darse media vuelta, y fue empujándola suavemente por la espalda con las palmas abiertas sobre ella. ¡Espera! Quiso exclamarle, pero las palabras no salieron de sus labios, en cambio, sólo balbuceó.

—Pero… Esas personas…

—No seas cotilla, pequeña —JaeJoong rió con sorna —Cuando se vayan podemos hacer una extensa investigación si quieres, pero por ahora, las tierras están un poquito movedizas…

—Pero yo…

—Anda, vamos. Tenemos mucho trabajo que hacer en la bodega del dispensario; tienes que ayudarme, no creas que te dejaré escapar así como si nada.

Y se la llevó a rastras lejos de las oficinas, entre quejidos y órdenes.

~*~

— ¿Quién dijiste que eras, Hijo? —La Madre Superiora lo miró con inquietud y curiosidad en sus ancianos ojos marrones.
Minho contuvo un suspiro nerviosillo, y parpadeó varias veces, sintiendo que el corazón iba a escapársele del pecho. Le había dicho su nombre y qué estaba haciendo ahí, pero entonces un hombre había irrumpido en la modesta oficina de la mujer, pidiendo y recibiendo órdenes. Lo había recorrido con la mirada, con algo similar a la cautela, y le pareció que iba estudiándolo especialmente. Ni siquiera había mirado a Taemin, que estaba junto de él, o a Heetae, que se hallaba detrás de ambos. Estaba escudriñándolo, como estudiando una posible amenaza para su rebaño… Le pareció… agobiante.

No quería tener que estar ahí, pidiendo permiso para verla, y hablar con ella. Su corazón estaba exigiendo rudamente el sólo buscarla por todo el hanok y salir con ella entre sus brazos, así berreara, pataleara o golpeara. Pero estaba ahí, perdiendo el tiempo. Un tiempo preciado que podría haberse ahorrado… Gracias a aquél hombre impertinente. Ahora, la mujer había pedido un momento a solas con él, y no podía esperar a que la religiosa le permitiera verla. Verla, verla, sólo verla. Por favor. Era lo único que le había rogado al Señor con vehemencia durante aquellos seis largos años.

—Mi nombre es Choi Minho —Y gracias al cielo, la exasperación no le hizo olvidar el lenguaje formal al hablar. La mujer asintió cansinamente mientras se inclinaba hacia atrás con lentitud, con los años pesándole sobre los hombros.
El hábito blanco le cubría la cabeza por completo, dejando ver solamente su rostro, arrugado por las lunas. Un largo rosario de plata descansaba sobre su pecho y la señora alzó una de sus pequeñas manos hacia adelante, asintiendo nuevamente con uno de sus dedos.

—Hijo… ¿En qué… en qué puedo ayudarte? —Volvió a preguntar.

El corazón de Minho latió completamente acelerado de repente, y las palabras escaparon de su mente cuando intentó decirlas. Ah… Iba a volverse loco. Se humedeció con nerviosismo los pequeños labios resecos y se aclaró la garganta antes de hablar.

—Yo… Verá, Madre… —Apenas pudo controlar el inevitable temblor de su voz y se esforzó para que ésta fuese audible— Aquí encontré a alguien a quien he estado buscando por muchísimo tiempo.

— ¡Bendito sea Dios! —Exclamó la mujer con un inusitado júbilo, elevando ambas manos hacia el cielo —Me alegro mucho, Hijo. ¿Podrías decirme de quién se trata? Al menos podría ayudarte, diciendo donde se encuentra en éste momento, aunque seguramente será en el orfanatorio del monasterio, están durante sus clases matutinas, así que deberías esperar… —La mujer rió alegremente, el cambio de semblante en la monja hizo que la piel de Minho se crispara por completo, y se apresuró a sacarla de su error, con las sienes latiéndole rápidamente.

—Madre, no se trata de un niño. Yo… Busco a Kim HyoSun. Ella… hace seis años desapareció y desde entonces…

— ¿Kim HyoSun? —Lo interrumpió la religiosa, arqueando las cejas con evidente desconcierto y profirió un murmullo apenas audible para él. Si lo hubiese dicho un poco más entre dientes, entonces no habría podido adivinar la palabra —: Sunny…

¿Sunny? ¿Ella está aquí? —Exclamó Minho, incapaz ya de contener la emoción que hace rato estaba estallando en su cuerpo, se precipitó hacia el enorme escritorio de cedro y apoyó ambas manos sobre él, en un ataque de dolorosa impaciencia, un impulso incontrolable de exaltación —Por favor, Madre, permítame verla. Yo… De verdad «necesito» verla.

Pero el rostro de la Madre Superiora se tornó impávidamente severo, inasequible. El corazón de Minho se paró en seco cuando la desgastada voz de la monja volvió a hacerse audible entre el denso silencio que descansaba en la habitación.

—Lo siento, Choi Minho-sshi. No tengo ningún conocimiento o información acerca de la persona a la que buscas. Lamento no haber sido de ayuda y espero, de todo corazón y con mi fe depositada en el Señor, que encuentres a la señorita Kim HyoSun prontamente. Con tu permiso… —La anciana empezó a ponerse de pie, y avanzó un paso hacia adelante, para acercarse a la puerta. La angustia y la desesperanza lo impulsaron a la locura, arrojándolo a las alturas de la exasperación.
Se interpuso entre la salida y la monja, cegado por la desilusión y las heridas que volvían a sangrar en su corazón. No iba a permitirlo.

— ¡No, es que usted no lo entiende, yo necesito…! —Bramó totalmente desencajado. La furia, la frustración… La tristeza, estaban escritas en su rostro, y navegaban ferozmente por sus venas. ¡No podía estar diciéndole aquello, esa mujer que no sabía nada! ¿Cómo era capaz de tener la crueldad para decirle eso, cuando él sabía que…?

— Lo siento, Hijo. De verdad lo siento mucho —Musitó la Madre Superiora antes de salir con el rostro compungido del despacho, cerrando cuidadosamente la puerta tras de sí.
El silencio volvió a reinar a su alrededor, clavándose en su dolorido pecho. Se quedó ahí, lívido, con los ojos abiertos de par en par, lentamente inundándose de lágrimas, frías e hirientes.

El rostro de la mujer parecía sincero. Dolorosa… y desgraciadamente sincero. El corazón se le rompió en mil pedazos, y dejó caer ambos brazos a cada lado de su cuerpo con abandono. Entonces… No estaba ahí. No era HyoSun la chica que mostraban las imágenes… Pero… La monja había mencionado el nombre de “Sunny”, ella había…

«Es sólo la locura, imbécil, no es ella, nunca lo fue»

Una ilusión de nuevo… Era un tonto… Un idiota que no tenía más vida sin ella… Sin HyoSun… Sin su HyoSun…
Estuvo a punto de derrumbarse sobre sus rodillas, pero se aferró al marco de la puerta como un náufrago que se aferra a un salvavidas, sintiéndose solo… completamente solo en aquél gélido mundo que giraba despreocupado, cuando él no podía respirar más… Cuando no quería respirar más.

Spoiler:


Última edición por HyoSang el Sáb Dic 10, 2011 11:33 pm, editado 4 veces
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Mizore-chan Sáb Dic 10, 2011 8:49 pm

aparto
Unnie antes que nada.
Disculpa que no ponga gif ni nada y se vea un poco feo mi post pero... el tiempo me mata ;___;.

Dios! nucna me imaginé que Sunny fuera esa chica, lo primero que dije fue... OMG! Sunny y MinHo OMG!!!! nunca me lo hubiera imaginado. Aun no lo termino de asi milar pero... se ve linda y rara la pareja ahahahah xD. Claro eso no quiere decir que no me guste el fic, me encanta la trama y siento que Sunny es perfecta para ese papel.
Siento que hay algo mas que todo ese accidente y lo de la falta de memoria, pero esperaré xD.

Espero tu actu unnie! Besos~


Última edición por Mizore-chan el Miér Dic 14, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por kyungdoll Sáb Dic 10, 2011 9:50 pm

aparto
Wow!!! el capi estuvo genial aunque debo decirte que la aparicion de Jae es desconcertante y me deja con un mal presentimiento (jajaja yo y mis locuras xD), por un momento crei que la madre superiora diria que si es ella u.u pero no, pobre Minho yo sufro con él(?)
pero aqui la mas afectada es Sunny mira que no saber quien eres y de donde vienes en realidad debe ser frustante u.u
esperare el proximo capitulo para saber mas de esta historia jejeje
Gracias por compartir tu fic con nosotras :D


Última edición por GabbyLuv el Jue Dic 22, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Pauletta Sáb Dic 10, 2011 10:39 pm

AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
MI GOZO EN UN POZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿POR QUE?!!!!!!!!!!!!!! :WOW:
PORQUE LA "ABULEA" NO LO AYUDO¿?????????????????
AHORA SI MINHO VA A ANLOQUECER SNIF SNIF SNIF
QUERO LLORAR, TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR, DE VERDAD VOY A HACERLO.....QUE IMPOTENCIA, QUE DESILUCION, ES COMO SI LE ARRANCARAN EL POCO CORAZON KE LE KEDABA :POW: BUHHHHHHHHHHHHH........YA LLORE shuuu
OK, OK, OK, ME CALMO.... :>_<:
MMMM CREO QUE LA "ABUELA" SOLO INTENTA PROTEGER A SU PEQUEÑA, OBVIMENTE NO LE VA A DECRI ASI COMO ASI: "AHHH CLARO ESTA POR ALLA, X CIERTO PUEDE LLEVARSELA CUANDO GUSTE" NO NO NO QUIERO PENSAR QUE LA SEÑO SE VA A PONER BIEN BIEN LAS PILAS Y PSSS IRA INVESTIGANDO POCO A POC LA SITUACIÒN.... OBVIO CON LA YAUDA DEL GUAPISISISISISMO JAE (X DIOS ME HA SORPRENDIDO SU AARICIÒN Y ESTOY MAS QUE A FAVOR DE ELLO :KEKE: JEJEJEJE CON EL PERDON DE MI DUBUPOLLO, KE AÙN NO HACE ACTO DE PRECENSIA, DIGO NO ES KE ESTE EXIGIENDO VERDAD, ES MAS QUIZAS HASTA NI ESTE JAJAJAJAJA OK, YA ME CORTO AQUI)
AME LA CANCIÒN!!!!!!!!!!
ME ENCANTA ANASTACIA, DEBO CONFESAR QUE ES DE MIS HISTORIAS FAVORITAS :yupi:

PD
UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUUY FUERTE :OHYEAH:

PD2
AHHHHHHHH ERES GENIAL, TODAVÌA TENGO LA PIEL CHINITA, Y NO ES POR LOS 8 GRADOS KE ESTA HACIENDO JAJAJAJAJA :OSH:

PD3
DE VERDAD NO HAS PENSADO EN ESTUDIAR GUINISMO¿? :Neee:

PD4
AHHH ES LA LOVATO JAJAJA NI LA RECONOCI, YO NO SOY FAN, PERO TAMPOCO ME CAE MAL JEJEJE, LA VERDAD ES KE YA LO HABIA MENCIONADO ANTES, PERO YO ME IMAGINO A MI MISMA COMO "SUNNY" AHHH CON EL PEDNO NUEVAMENTE DE MY DUBU JEJEJEJE (L)

PD5
JAJAJAJA NUNCA HABIA ESCRITO TANTOS PD`S :HAHA: :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Choi Ji Sun Dom Dic 11, 2011 6:43 am

apartoo
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por TsukiLov Dom Dic 11, 2011 2:58 pm

aparto
wa por fin me lo lei
me libere de la escuela <-< y me di
tiempo de leer tu bello fic
:3~♥️
waaa yo si me imagine a Demi en el cap xD
y pego jejeje ^-^

me gusto el cap ella bien perdida, pobre con su trauma
u.u´
y lastima que lo de sus sueños suena muy triste
T-T
Minho y su desesperacion D: pobree!! de saber k ella estaba ahi aunos metros de el
T-T que destino tan cruel u.ú

y la mdre superiora eso me confundio @_@ por k murmuro el nombre de sunny y dijo k no sabia nada al respecto ?? no se supone las madres no mientes? T_T
u.ú
bueno bueno
^-^
difrute tu capitulo *-*
esperare ansiosamente tu actualizacion :3

bye~~

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por HyoWoo08 Dom Dic 25, 2011 9:38 pm

Lillyyyyyy mi BBFA *--*
ya por fin pude leer el fc, wooooow con solo los dos primeros caps ya me quede picada y tambn con sospechas, dudas etc etc etc jejejeje. Ojala pronto puedas subir el cap 3 que muero por leerlo. Sabes que estoy aquí por ti!!
HyoWoo08
HyoWoo08

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Mizore-chan Dom Dic 25, 2011 10:56 pm

Waaaa pensé que era actu ;___;
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por sweetshinee Lun Dic 26, 2011 2:03 pm

Ahh bien ya me diste algo con que buscarte!! jeje xd Comoo estas nena?? ..
:'( creo que llorare... no actualizaste y no pude entrar al foro en Muxoo MUXOOO MUXO tiempo... :'( *se desmorona*
bueno.. pero ya que aqui estamos ya lei todito y espero el 3 capo!! xd
vale si me ayudas con los "PDs" del primer coment mio xd
ee... nos que mas decir...
Ahh Sii en serio enserio me gusta como escribes!! es genial!! :3 ♥¬♥ xd
y Haces que en serio EN SERIO me guste el hetero.. es dificil encontrar a alguien que pues... ya sabes... xd
eres una chica lokita como ioo!! y eso me ace muyy felizz!! :3 jeje TKM!! hablamos luegito xd
sweetshinee
sweetshinee

Femenino

I ♥ Taemin!! :)... creo que todos C:
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Mar Dic 27, 2011 9:34 am

editando post & contestando comentarios ♥
perdón hermosas, aún no les tengo su actualización pero el capítulo 3 ya va en un 70%, gracias mis amores hermosos ♥ feliz navidad y mis mejores deseos para este año nuevo! luego, cuando termine, editaré este post con algo bonito para ustedes :3 LAS AMO! ♥
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por HyoWoo08 Jue Dic 29, 2011 8:04 pm

Aaaw pense que era actualizacion LOL
Ntp mi lilly cuando puedas publicas ^^
Feliz Navidad para ti tambien, por allit e tengo unos regalitos *-*
HyoWoo08
HyoWoo08

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Lun Ene 23, 2012 9:42 am

Oops~
Ok amores, me van a matar YwY es tiempo de decirlo...
tenía la mitad del capítulo 3 escrita, guardada en mi USB. bien bonis :D
pero mi USB se dañó D: y al conectarla a mi lap, windows la formateó XwX'
Luego se cruzó la operación de mi papi, que bueno, aunque nadie le interese XD salió bien ayer y todo ♥ pero no he podido escribir bien en forma por tres razones:
1. Mi papi uwu
2. La flojera que te da volver a escribir lo que ya tenías escrito ;___;
3. Mi inspiración se opacó .w.
uwu soy una maldita, lo sé ;______; pero procuraré escribir pronto! el cap que viene es muy esencial -demasiado- y tengo que escribirlo sí, o sí! Perdonen la tardanza, la rajonada de no decirles antes uwu y la falta de respuestas a sus posts YwY ya los responderé hoy, que ando más tranquis ♥ gracias amores, y disculpen ♥
(ojalá alguien lea esto ewe')


LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Mizore-chan Lun Ene 23, 2012 10:36 am

Repito:

¬¬ No me puede hacer esto
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por sweetshinee Lun Feb 13, 2012 5:42 pm

Wooo Noo D: Noo no me hagas estoo!! D: tanto tiempo esperandoo ): bno huh... se lo que se siente en serio xD... bno ya no queda de otra sinoo....

ESPERAR
sweetshinee
sweetshinee

Femenino

I ♥ Taemin!! :)... creo que todos C:
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Mizore-chan Lun Feb 13, 2012 6:50 pm

wae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pensé que seria actu!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Miel Lun Abr 14, 2014 1:36 am

Waaa amoo realmente este fiic...se que ya paso un bn pero ojala un dia lo continues :3 graciias
Miel
Miel

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 - Página 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.