Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/070215] Choi Yun Gyeom habló de su hijo, Choi Minho durante su entrevista. Empty [INFO/070215] Choi Yun Gyeom habló de su hijo, Choi Minho durante su entrevista.

Mensaje por Jjongmints Sáb Feb 07, 2015 11:45 pm

[INFO/070215] Choi Yun Gyeom habló de su hijo, Choi Minho durante su entrevista. 8UWTBv5
[INFO/070215] Choi Yun Gyeom habló de su hijo, Choi Minho durante su entrevista. PRA4xzX

Nota coreana: http://t.co/Y9BJiFkBHi

El padre de Minho, Choi Yun Gyeom habló de Minho

"Cuando fui seleccionado para ser entrenador del FC Gangwon, pensé que mi hijo diría 'gana, papá, pero él sólo dijo 'hazlo sin carga". Quería decir 'Ah mi hijo se ha convertido en un adulto'"

El entrenador Choi habló de sus dos hijos, "A ambos les ha gustado el fútbol desde muy jóvenes". "Especialmente Minho, paso por un mal momento porque yo no lo dejé convertirse en jugador de fútbol."

Sentí lástima por no ser capaz de pasar tiempo juntos cuando eran jóvenes. "Durante las temporadas de los partidos tenía que estar en el campo de entrenamiento así que me quedé en casa sólo durante 4 meses por un año. Si iba al campo con mis dos hijos se aferran a mis piernas y lloraban, diciendo:" '¿No puedes faltar?'"

"Minho aún tiene gran interés en el fútbol. Creo que él sabe de equipos y jugadores de Europa más que yo." Luego agregó: "Él deseaba hacer un trabajo el cual se relacionará con el fútbol en primer lugar"

Club de Gangwon también dijo: "Los fans de Minho también reservan boletos para entradas de esta temporada."
El entrenador de "Star Son" se ha convertido en ayuda para que sea un éxito.

"Mi hijo va a venir al estadio. La agencia de Minho y la Asociación de Fútbol de Corea han hecho un acuerdo de cooperación mutua. Tal vez Minho se ha convertido en una celebridad que le gusta el fútbol y trabaja duro para ello."

"¿No sería genial si Minho apoya con sus fans en lugar de sentarse en silencio en asientos VIP?"

"Minho me ha prometido venir a la región capital del partido. También me prometió venir al campo y apoyar"

Fuente: Yonhapnews
Trad Cor-Ing: bysagyehan
Trad Ing-Esp: moonmint @ shineemexico.com
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/070215] Choi Yun Gyeom habló de su hijo, Choi Minho durante su entrevista. Empty Re: [INFO/070215] Choi Yun Gyeom habló de su hijo, Choi Minho durante su entrevista.

Mensaje por AlienShawol;3 Dom Feb 08, 2015 5:45 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! *u*
Jajaja eso seria genial para MinHo y para as fans... apoyar a el equipo como si fuera una persona cualquiera :3

¡Gracias por la traducción!
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.