Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Mar Nov 22, 2011 1:09 am

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Rememberme

sinopsís

No puedo vivir porque te extraño…
Después de seis años de búsqueda desesperada, Minho encuentra a la chica que le arrebató el corazón aquél húmedo verano.
Aunque todos aseguraban que HyoSun había muerto con sus padres en un accidente automovilístico seis años atrás, Minho no podía aceptarlo simplemente. Para él, aquella jovencita que lo era todo en su vida, aún estaba viva. Y su corazón siempre había tenido la razón.
Ahora que la tenía enfrente, justo como la había tenido entre sus brazos tanto tiempo atrás… sólo una cosa había cambiado en ella: No lo recordaba.
Ya la había perdido una vez, y no iba a dejarla marchar nuevamente.
Reviviría para ella aquellos dulces recuerdos de dos adolescentes apasionados y enamorados, o conquistaría de nuevo aquél indomable corazón de acero que él tanto anhelaba.
No descansaría hasta que lo recordara… O lo amara como hacía tanto tiempo atrás.
…Y no puedo morir porque te amo.


introducción



『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 33ce4

información~

Spoiler:


Última edición por HyoSang el Sáb Dic 10, 2011 9:19 pm, editado 6 veces
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Mizore-chan Mar Nov 22, 2011 11:43 am

Primer Post~
『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Tumblr_lte91wUgSF1qls6ou
Te Amo~
De verdad amor~ tu estas haciendo que me encanten los fics Heteros. Es que dios, me has dejado tan intrigada y mas con esa belleza de video. ¿Lo ha hecho tu? Si lo haz hecho tu me debes de enseñar de verdad! Dentro de un mes subiré mi ultimo fic y quiero que sea especial, y tu me has dado la pauta para hacerlo especial. De verdad debes enseñarme y decirme como!

De verdad chica, amo como escribes. Amo las sensaciones que describes, amo como escribes. De verdad no se si soporte esperar tanto para tu actualización. Pero esperaré, de verdad que esperaré.

Se te Quiere~♥『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Chu


Última edición por Mizore-chan el Miér Nov 23, 2011 2:28 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Pauletta Mar Nov 22, 2011 1:29 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
si si si si
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

:yupi: :yupi: :yupi:

UN ABRAZO MUUUUUUUUUUY FUERTE!!

PD
SNIF SNIF SNIF
EL VIDEO :minhcute: !!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Mar Nov 22, 2011 2:52 pm

Pauletta escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh
si si si si
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

:yupi: :yupi: :yupi:

UN ABRAZO MUUUUUUUUUUY FUERTE!!

PD
SNIF SNIF SNIF
EL VIDEO :minhcute: !!
ahhhhh a tiiii!!! muchísimas gracias por estar aquí *w* (llora de felicidad) qué emoción!!
sabes sabes?? me emocioné y terminé de una vez el prólogo 8D así que ya lo pongo!! awwww me alegro que tú y mizo estén aquí *w* GRACIAS, HERMOSAAAAS!!!
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Mar Nov 22, 2011 3:08 pm

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Tumblr_loat2frcNa1qbfv0wo1_500
Prólogo


—Promételo.

HyoSun delineó tímidamente las gruesas venas que resaltaban sobre la piel dorada de Minho, apenas rozando la yema de su dedo índice contra la tersura masculina. Aún cuando él sólo musitó un adormilado “¿Uhm?” como respuesta, HyoSun se giró cuidadosamente entre sus brazos hacia él, y observó maravillada sus enormes ojos cerrados, con las largas y lacias pestañas como una cortina espesa de seda negra sellando sus hermosos ojos castaños.

—Minho-ah —Insistió con suavidad, pasándole un diminuto dedo meñique por la línea de la fuerte y tensa quijada antes de acariciar delicadamente sus pequeños y lisos labios de terciopelo rosado —. Tienes que prometerlo. ¿Me oyes? —Canturreó tratando de hacer lucha contra su propio letargo —. Oppa…
La simple palabra logró hacer que los ojos de Minho se abrieran instantáneamente, como si fuese golpeado por un rayo. HyoSun sonrió rojiza bajo el tímido escrutinio de Minho, que la aferraba con firmeza por la cintura, pegándola a su tórax. El solo hecho de recordar cuántas veces había susurrado, dicho y gritado esa palabra durante la noche que acababan de compartir, la hizo poner roja como un tomate maduro y esconder el rostro en el esbelto y fuerte cuello masculino. Y parecía que él también lo recordaba, y eso sólo hizo que se sintiera más tímida y avergonzada aún.

— ¿Que prometa qué? —Murmuró él, abrazándola fuertemente, acariciando con la palma entera la diminuta espalda de HyoSun sobre la delgada sábana que cubría ambos cuerpos desnudos y cálidos. Cuando la jovencita se atrevió a alzar la mirada, aún no podía controlar el enloquecido ritmo de su corazón. Cuánto lo amaba… No podría decirlo. Así como no podría decir a ciencia cierta cuántas estrellas se hallaban en el universo entero. Sólo sabía que pasara lo que pasara… Su amor por él seguiría incólume como un faro, como aquél amor que describía Shakespeare. Lo daba todo por él, y saber que recibía el mismo amor a cambio, la aturdía al mismo tiempo que la llevaba hasta la siguiente galaxia y de regreso. ¿Qué había hecho en su vida pasada para merecer aquella infinita felicidad, y estar junto al hombre que más amaba en el mundo? No podía comprenderlo, salvo dar gracias al cielo y esperar.

—Que no vas a olvidarme —Murmuró con la vista fija en la piel del pecho desnudo que acariciaba con las yemas de los dedos. Su tono suave y melancólico hizo que Minho se alejara un par de centímetros de ella para verla con expresión descolocada, con el ceño fruncido y los labios ligeramente entreabiertos. HyoSun se quedó sin respiración ante tal imagen de aquél ángel confundido.

—La falta de sueño está afectándote, ¿verdad? —Inquirió él esbozando una sonrisa antes de que la risa vibrara ligeramente desde su pecho. HyoSun hizo un mohín berrinchudo y le propinó una ligera palmadita en los hombros, disfrutando por un segundo más de la suave piel de Minho… Oh, era tan aterciopelada y dulce… Deseó poder besar de nuevo su tersura como de algodón de azúcar… —Vale, vale —Rió él quedamente, tomando una expresión solemne —Te prometo que, aunque pierda la memoria, nunca te voy a olvidar —Juró mirándola a los ojos. El cuerpo entero de HyoSun se estremeció ante la intensidad de su mirada. Le decía que la amaba, y que por más infantil que sonara la promesa, pensaba cumplirla al pie de la letra hasta que terminara la eternidad. HyoSun no pudo soportarlo más. Tenía que besarlo nuevamente. Tenía que aferrarlo contra ella hasta que se fundieran en uno solo… Como descaradamente lo habían hecho horas antes. Junto a él, había conocido lo que era volar a mundos lejanos, y tocar las estrellas… Ahora comprendía por qué Moccia decía que hacer el amor era como estar tres metros sobre el cielo. Sí, lo era. Pero sólo si se trataba de Choi Minho. Si no era él, no podía ser nadie. No sería capaz de estar de la misma forma con otra persona, e imaginarse besando a otro hombre que no fuese él, le causaba un escandaloso rechazo. Cuando alzaba el rostro para rozar sus dulces labios color melocotón, Minho escondió su cara en el cuello de ella —. Tú también tienes que hacerme una promesa a mí —Susurró. HyoSun logró controlar su violenta respiración y lo escuchó con máxima atención, teniendo ojos y oídos únicamente para él —. Promete que, aunque también pierdas la memoria, y no puedas recordar quién soy… Jamás vas a dejar de amarme —Casi pareció un ruego, y HyoSun quiso decirle que eso estaba lejos de ocurrir, pero cuando Minho la miró, escrutando desesperadamente su rostro, todo pensamiento coherente se desvaneció de su mente —Aunque tu mente me olvide, promete que tu corazón me recordará… Porque si dejas de amarme, me convertiría en un río seco…

Y entonces la besó. Con suavidad, con desesperación y cariño. Amándola con cada poro de su piel, anhelando su corazón como un loco terminal.

—Te lo prometo —Sollozó HyoSun en medio de aquél tornado de sensaciones y palabras de amor que la elevaban y dejaban caer estrepitosamente contra aquél mar de apasionado amor, inocente, puro, alegre y febril.

—Te amo…
«Yo también te amo… más de lo que alguna vez podría amar a otra persona…»


Spoiler:
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Aby_LAsia Mar Nov 22, 2011 3:34 pm

PRIMER POST OH YEAAAAH!! :yupi:

Me encanto!! aunque en este no hay 2Min me esta gustando xD

Actuuuu now!! *LaEscritoraMeDaUnZapataso* :D espero ansiosa e.e xD
Aby_LAsia
Aby_LAsia

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun & Onew & Key & Minho XD
Mensajes 141

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Mar Nov 22, 2011 4:13 pm

Aby_LAsia escribió:PRIMER POST OH YEAAAAH!! :yupi:

Me encanto!! aunque en este no hay 2Min me esta gustando xD

Actuuuu now!! *LaEscritoraMeDaUnZapataso* :D espero ansiosa e.e xD
YEEEEEYYY!!! hahaha :33
awww mi vida :yupi: me alegra tanto que te haya gustado!!!
ahahaha no, no habrá 2min precisamente :K shuuu me alegro tantooooooo!!!! :eaea: :eaea:
hhahah :333 actu, quizás la proxima semana uwu estoy "haciendo tarea" y ya el jueves empiezan examenes xwx' *hyosang morirá* asi que andaré un poquito corta de tiempo como para terminar rapido el primer cap, pero espero sea prontito, hermsa!! gracias por comentar *w*
un beso enooooooorme y disfruta del fic :MUA: :HELLO:
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Choi Ji Sun Mar Nov 22, 2011 5:18 pm

aparto
¡Hola!
Bueno soy nueva leyendo tus fics pero este hasta dónde va ya me ha enganchado :D Nunca he leído un fic hetero, este promete, y me alegro que sea el primero porque la narración se ve impecable ^^
Espero ver pronto tu actualización *_* me encantó el vídeo, si lo hiciste tu... ¡CHAPÓ! :D
Gracias por compartir, espero que nos llevemos bien, me veras seguido molestando por aquí :3 Byee!~~


Última edición por Choi Ji Sun el Miér Nov 23, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por DubuMa Mar Nov 22, 2011 5:24 pm

aparto.... se ve ke esta muy buena ♥
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por kyungdoll Mar Nov 22, 2011 7:08 pm

aparto
OMG!!!! "corre a abrazar a HyoSang" sabes lo feliz que me haces con esto!!!!
Cuando vi que tenías un nuevo fic, corrí para apartar mi comentario jiji
Se ve que esto va ser muy interesante, lindo y me va a encantar, porque después de leer I’m yours me enamore de tu manera de escribir *-*
Ahora vamos con el prologo, la narración de su primera vez fue hermosa y llena de amor, me encanto leer a un Minho romántico, que decir de HyuSun muy linda, la promesa que hicieron me hacen llorar cuanto amor 
El video me puso la piel chinita, no sé cómo le haces pero te transporta muchos sentimiento s *-*
Aww m e encanto, espero gustosa el primer capitulo ¡!
“ de nuevo corre a abrazarla”
HyoSang Te quiero



Última edición por GabbyLuv el Miér Nov 23, 2011 7:31 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por enilk Mar Nov 22, 2011 8:48 pm

O.O

apartooo!!!
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por ShineeAngel Mar Nov 22, 2011 9:44 pm

Aparto!..
ShineeAngel
ShineeAngel

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Mizore-chan Miér Nov 23, 2011 2:28 am

Este mugre hotmail no me avisó y me confié, o es que actulizaste mas rapido de lo que esperaba O_O. Pero bueno por las moscas dejo lo que escribí haya arriba en spoiler.

Comentario de arriba >___<:
『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Tumblr_lhhgn4SEqM1qdb3y6

Dios chica! Amo como describes las cosas! Dios, hiciste que el sientimiento de "su primera vez" supiera a miel, que fuera el cielo mismo.
De verdad "Mi HyoSang" *¬¬ lo han leido! Mia nada mas, solo mia ¬¬* amo como escribes! Repito has hecho que me gusten los fics heteros, creo que me he hecho adicta a tus fics. Pensé que tardarias en actualizar y quice leerme con calma la introducción, pero mira! Me han ganado el primer post del prologo! T______T
Esperaré por tu actualización. Espero y sea pronto.

Te quiero
Mi HyoSang

PD: Repito me debes de enseñar a editar video de esa manera.
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por moonhana Miér Nov 23, 2011 7:56 am

Hermosoooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Amé, me encantó, me fascinó.
*-* Lo hiciste PER-FEC-TO.
Awwwww, hyosang, de mi corazón! Me dejaste con una cara de tonta enamorada.
Gracias, cielo por este prólogo. Es hermoso <3
moonhana
moonhana

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 27
http://fairymoon-tale.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Pauletta Miér Nov 23, 2011 11:14 am

Ahhhhhhhhhhh
Muchas, muchas, muchas, muchisisismas GRACIAS!!!
Ese par es tan tan tan dulce, pero sin llegar a ser empalagosos y cursis, es dulzura pura...
Y tu eres realmente genial escribiendo
Quiero gritar, correr, saltar, reir de emocion!!
En verdad ke no se necesita ser tan explicita en algunas cosas (aunke no me enojo si nos enseñas de más jajajajaja) :KEKE: pero la escena fue, simplemente SUBLIME...ahhh me la he imaginado desde el principio y como me he emocionado (en el buen sentido de la palabra ;)

:$:
Ya quisiera yo ke de perdido un one shot me saliera decentemente, pero creo ke mis neuronas estan colapsando jajajajaaj asi ke mejor reservo esa energia para leer y emocionarme :yupi: :yupi: :yupi:
Te mando un abrazo muuuuuuuuuy FUERTE y obvio ke seguimos a la espera de este nuevo cap :HELLO: :MUA:

PD
Sip, algo me dice ke también llorare muchisisismo :minhcute: en fin, sera parte del proceso
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por shineebrillosita Miér Nov 23, 2011 4:31 pm

APARTO
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por sweetshinee Miér Nov 23, 2011 6:32 pm

OMFG!!
Mira queridilla... La verdad no me gusta leer muxo el hetero que digamos...
Pero creeme que al leertee u_u mi mente se desploma y olvida lo que pienso sobre este tipo de escritos haciendo que en verdad ME ENCANTEN COMO NUNCA ANTES!!! o sea simplemente escribes SENSACIONAL! chica...
No tengo mas que decirte aparte de que si no actualizas pronto... TE MATO!! >:( jejeje
Me pegan con una roca super pesada en la cabeza.. (la autora claro esta xD)..
Auchh... no necesitaba esoo :'( jeje bno esta bien si lo necesitaba para calmar la locura que llevo dentro xD C:

PD1: Mira simplemente... me haras buscarte si no actualizas
PD2: Es una pequeña peticion no se si la aceptes.... Pero si sabes hacer videos... me tenes que enseñar ok? xD
PD3: en serio no me hagas cumplir el primer pd listo?!
PD4: estoy lowokiss xdd... ayudenmee!! :/
PD5:.. ee.. no se me ocurre naditaa jijiji xd
PD6: Me retirare del foro hasta que actualizes.. jeje XD es jodiendo no seria capaz de vivir sin el foro xD
PD7: Vamoss Podes con lo examenes... Vamos con ACTITUD POSITIVA xD
Adoro la manera en que escribes... yyy... Tk xD
sweetshinee
sweetshinee

Femenino

I ♥ Taemin!! :)... creo que todos C:
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por TsukiLov Jue Nov 24, 2011 11:50 pm

TT-TT....

el prologo lo ame con mi alma realmente
fue tan bello *seca sus lagrimas*
realmente disfrute de la forma en que escribes
es muy bonita y asi
espero la actualizacion

y tu videin :3
lo ame!! es muy dramatico >.<

bueno cuidate! :MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Mar Nov 29, 2011 9:59 am

bueno, bueno, ando de editona *w* dejo en spoiler las respuestas y al final mi gran excusa :KEKE:

Mizo:
Spoiler:

Pauu:
Spoiler:

Aby_LAsia:
Spoiler:

Choi Ji Sun:
Spoiler:

DubuMa
Spoiler:

GabbyLuv
Spoiler:

Enilk
Spoiler:

ShineeAngel
Spoiler:

Omma Nutriatugosa bella de mi alma ♥
Spoiler:

shineebrillosita
Spoiler:

sweetshinee
Spoiler:

TsukiLov
Spoiler:

pOly
Spoiler:


editado:
TERMINÉ POSTS! bueno, bueno haré un post para editar y contestar sus comentarios desde el adelanto hasta el capítulo 1 y pues... si me da tiempo *w* les subo capi, oky? aunque mi Omma Hana tiene que leerlo primero para ver si no la regué hahaha pero soy impaciente :K UN BESO A TODAS!!! :KEKE: ♥️


Última edición por HyoSang el Jue Dic 08, 2011 3:57 pm, editado 14 veces
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por pOly Miér Nov 30, 2011 11:11 pm

me gusto mucho :)
porfa no te tardes en subir el siguiente capitulo
me gusto mucho y quiero saber que sigue
bueno un besotee
pOly
pOly

Femenino

I ♥ Minho♥ y Jonghyun♥
Mensajes 78

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Jue Dic 01, 2011 4:46 pm

~Adelanto // Capítulo 1



Podría dejarse morir. Nadie se daría cuenta… Nadie lo notaría. Al menos, quizás, así descansaría su herido corazón…
Pero otra pequeña y débil voz dentro de su cabeza gritaba desesperada para apartar aquellos pensamientos.

~*~
— ¿Estás ahí? —La grave voz de Taemin se coló entre sus tímpanos, sacándolo de su ensimismamiento. ¿Cuánto tiempo llevaba tocando a la puerta? No lo sabía, no pudo haberse dado cuenta. Pero por su tono irritado, parecía llevar ahí varios minutos, en la fría ventisca.

~*~
— ¿Podríamos hablar en privado, Señor Choi? —Inquirió el detective privado, paseando la mirada entre Taemin y él. Minho en seguida comprendió lo que quería decir. Le pidió a Taemin con los ojos que saliera de la sala, y este acató la orden en silencio, dándoles tiempo y espacio, pero pidiendo explicaciones cuando llegara el momento.


Spoiler:


Última edición por HyoSang el Jue Dic 08, 2011 4:18 pm, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Mizore-chan Jue Dic 01, 2011 4:55 pm

aparo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Tumblr_lud4pwdOVb1qcew6ao7_250
Muuuuuuchas Gracias~

Dios! Muchas gracias unnie por el tutorial, muchas gracias por ofrecerte en ayudarme de verdad lo aprecio mucho y realmente no es por abusar de ti pero creo que si pediré tu ayuda en algun momento ahahahahaha.

Conrespecto al adelanto:
Dios!!!! Me has dejado intrigada ¿Detective? OMG!! Dios... que abra pasado, me has dejado intrigada! ahahahaha XD bueno sigo intrigada desde el prologo ahahahahahaha xD.
Espero tu actu, realmente estoy feliz de que actualices el domingo, ahorita son las 2 de la mañana del dia 2 de diciembre y saldré de viaje dentro de dos horas ¿que hago aqui? Pues no me podia ir sin actualizar mi post aqui! Espero tu actu del domingo!!!


Se te quiere~


Última edición por Mizore-chan el Vie Dic 02, 2011 1:54 am, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Choi Ji Sun Jue Dic 01, 2011 4:58 pm

¡Wow! Taemin *-*... que bien que subiste una adelanto! :D Ahora tengo más ganas de leer el próximo capítulo, tengo curiosidad por eso del detective o.o ¿que habrá pasado? sdfghjka, espero tu actu!!:D
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Pauletta Jue Dic 01, 2011 8:51 pm

Mmmmm ahora si ke ya me dejaste mas ke pikada jejejejejejejejeje
Creo ke veremos muchos flashblacks si no me equivoko...
En fin, aqui estaremos al pendiente del asunto!!!
ABRAZOS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por kyungdoll Jue Dic 01, 2011 9:02 pm

aparto
uh!! el adelanto me dejo intrigada por el capi, lo espero con ansias, quiero saber que pasa con el detective,que le dira??? :D
¨*saluditos HyoSang *¨


Última edición por GabbyLuv el Vie Dic 09, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por LiaOlmu Lun Dic 05, 2011 10:08 am



『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Capitulo1RM

Otro día que pasaba. Un amanecer más, envuelto en la histeria del delirio. ¿Cuándo acabaría? ¿Cuándo llegaría el final para su desesperación?
¿Cuándo Dios tendría piedad y misericordia de él? ¿Cuándo la vería de nuevo, para conseguir así que su corazón dejara de gritar adolorido? Cada segundo que pasaba… era como una espina clavándose en su alma. La necesidad de verla… De tenerla. Estaba matándolo. Una muerte lenta, agónica…
Al menos quería morir en los brazos de ella. No podía pensar en una muerte más hermosa. El ultimo tacto que sentiría su piel, sería la suavidad de su pequeña hada… No le importaría arder en el infierno, si los inmensos ojos negros de aquella jovencita fuese lo último que viera. Pero ni siquiera eso podría hacer. Sería miserable hasta el último instante de su existencia sin ella.
HyoSun… ¿Dónde estaba su HyoSun? ¿Dónde podría encontrar sus largos rizos castaños, y aquella mirada extranjera que siempre le había arrebatado el alma con solo batir sus largas y rizadas pestañas, densas como la noche? ¿Y qué sería de él? ¿A dónde llegaría después de dar tantas vueltas por el mundo? ¿Qué sucedería con su alma cuando se viese sola, eternamente sola, sin aquél ángel que lo cuidara? Lo había perdido todo cuanto importaba cuando la había perdido a ella. Su luz. Su guía. Sus esperanzas, y sus ganas de seguir adelante. La vida sin ella era… Era una basura. Negra y asfixiante.
Podría dejarse morir. Nadie se daría cuenta… Nadie lo notaría. Al menos, quizás, así descansaría su herido corazón… Tendría una tregua con aquél dolor que latía en su pecho, haciendo eco de su respiración…
Pero otra pequeña y débil voz dentro de su cabeza gritaba desesperada para apartar aquellos pensamientos, luchando ciegamente por apartar la desesperanza y desesperación enloquecedora.

Abrió los ojos de par en par, después de adivinar el hilo que tomaban sus asfixiantes pensamientos, aterrorizado de que pudiera estar adivinando el futuro.

No. De ninguna manera. ¿En qué demonios estaba pensando? ¿Morir? ¡No! ¡Ni siquiera eso lo detendría!
Se irguió bruscamente sobre el incomodo sofá donde había pasado la noche, y dio un salto olímpico que lo puso de pie en cuestión de segundos.
Ni siquiera la muerte dejaría que él dejase de buscarla. Hablar de morir era como hablar de darse por vencido. Él no podía cometer tal estupidez. No cuando su corazón aseguraba vehemente que HyoSun se hallaba por ahí, esperando a que él la encontrase.
No, no podía darse por vencido. No cuando él sabía que HyoSun seguía viva, aguardando al momento en que él la encontrara, para que pudieran seguir con la hermosa historia de amor que habían empezado hacia tantos años. Tenía que ser de esa forma. Tenía que ser así. O se volvería loco. Tenía que ser así, o lo único que estaría esperándolo sería la agonía eterna.
Si HyoSun nunca aparecía…él… Por eso jamás dejaría de buscar. Como un enfermo poseso, no perdería las esperanzas nunca. Porque el destino los había cruzado aquél día. Y volvería a llevarlos al mismo punto de nuevo. Así lo había escrito Dios, y en eso estaba de acuerdo Buda. Ellos volverían a estar juntos, y entonces nunca la dejaría ir de nuevo, aunque le faltaran los brazos, aunque tuviera que arrancarse el corazón con sus propias manos, sólo para retenerla. Lo haría. Haría lo que fuese para tenerla de nuevo…

— ¿Estás ahí? —La grave voz de Taemin se coló entre sus tímpanos, sacándolo de su ensimismamiento. ¿Cuánto tiempo llevaba tocando a la puerta? No lo sabía, no pudo haberse dado cuenta. Pero por su tono irritado, parecía llevar ahí varios minutos, en la fría ventisca, típica de los últimos días de noviembre—. Minho-hyung—Volvió a insistir el más joven, siendo su voz seguida de unos firmes golpecillos a la puerta de cedro, y Minho sintió como si estuvieran taladrando su cerebro, suspiró pesadamente al ponerse pie y buscar sus pantalones, arrojados en alguna parte del piso. Deslizó ambas piernas, largas, fibrosas y esbeltas, dentro de la prenda de mezclilla azul cuando los halló arrugados en un rincón de la pequeña sala, y se dirigió con paso lánguido hacia la puerta, abriéndola rápidamente y dándole entrada a un congelado Taemin dentro del modesto apartamento. Las mejillas del muchacho estaban completamente pálidas por el intenso frío, y pudo fijarse en los lastimados y agrietados labios por una décima de segundo. Entonces recordó la manera en la que él solía curar los carnosos labios color carmín de HyoSun cuando estaban heridos por el imperturbable y cruel invierno… Un golpe de nostalgia hizo que su cuerpo entero se sacudiera adolorido, pero ocultó toda emoción bajo un ceño fruncido.

— ¿A caso tenías tapones en los oídos? —Le espetó Taemin apenas cerró la puerta detrás de él, con la voz estrangulada por el temblor que sacudía su cuerpo. Minho no le hizo ni caso, absorto en los nítidos recuerdos que empezaron a abordarlo repentinamente, y se dio media vuelta para entrar en la cocina, iluminada por un pálido rayo de sol que se colaba entre las persianas blancas. Encendió la luz, sin prestar la mínima atención a lo que estaba haciendo, como un robot que lo hacía todo automáticamente, y empezó una lenta búsqueda por la alacena, tratando de hallar comida rápidamente —. Ni siquiera has desayunado, ¿Cierto? —Inquirió Taemin recargando un hombro sobre la puerta de la cocina, con la expresión preocupada. Entendía su inquietud, ambos eran amigos desde hacía mucho tiempo, y se veían como hermanos, era normal que aquella actitud casi fantasmal que había adquirido con el paso del tiempo lo preocupara a sobremanera. Taemin siempre estaba al pendiente de él ahora, aunque antes fuese al revés. Agradecía su apoyo, pero en aquél momento no tenía intenciones de escuchar sus regaños; antes, decidió, tenía que llenar su estómago adolorido que se quejaba escandalosamente —. Bien, no diré nada hasta más tarde —Musitó Taemin leyéndole el pensamiento, como si de un tácito acuerdo se tratara.

El café recién hecho humeaba ligeramente cuando lo dejó sobre la meseta de la cocina. El pan tostado salió de la tostadora al mismo tiempo en que él se acercaba, adivinando que lo haría, y tomando las rebanadas con una servilleta de papel, dio un rápido mordisco a una de ellas. El crujiente pan se desbarató en su boca con facilidad regocijo instintivo. Aunque sólo fuera eso, su estómago estaba agradeciéndole el alimento. Cerró los ojos, deleitándose con el placer que le provocaba tener algo sólido en la boca y con las tostadas y la taza con café en cada mano, caminó con ese andar lento y taciturno hasta la pequeña sala, sin que un solo sonido escapara de sus labios. Dejó las cosas sobre la pequeña mesita de centro y se dejó caer en el sofá, bajo el crítico escrutinio de Taemin, que le reclamaba cada lánguido movimiento con la mirada. En silencio, empezó a comer aquél desgastante desayuno, y sus pensamientos volvieron al hermoso rostro de HyoSun como si fuesen atraídos por un imán.

— ¿Has hablado con el investigador? —Inquirió Taemin varios minutos después de pasmoso silencio. Ninguno se había atrevido a decir nada, porque a ambos les había parecido cómodo aquél silencio. Pero ahora Taemin mostraba interés en lo que le preguntaba, y Minho no pudo evitar el arquear una de sus pobladas cejas.

— ¿Con cuál de todos? —Respondió Minho, recordándole diplomáticamente que había cuatro personas tras la pista de HyoSun. Parecería obsesivo. Quizás lo era. La mayoría de las personas a su alrededor decían que estaba loco. Pero si quería encontrarla rápidamente, la manera eficaz de hacerlo era repartir el trabajo. Taemin echó un pequeño bufido cuando Minho desvió la mirada de él con petulancia.

—No lo sé, ¿El último al que contrataste? Ni siquiera puedo memorizar bien sus nombres.

— ¿Ha hablado contigo? —Minho volvió a posar una taciturna mirada sobre el joven, atento a su rostro por si su expresión mostraba alguna otra emoción que le fuera de ayuda. Pero se encontró con un par de ojos marrones totalmente inexpresivos.

—No precisamente. Me llamó en la madrugada; intentaba comunicarse contigo, pero dijo que nunca contestaste al teléfono, y creyó que no estabas. Ahora entiendo por qué… —Insinuó el chico señalando acusadoramente con uno de sus dedos el montón de latas de cerveza vacías, regadas junto al sofá. Minho rodó los ojos. Hubiera querido que no se diera cuenta, pero había olvidado desecharlas antes de abrirle la puerta. Seguramente iba a preguntarle si… —. ¿Desde cuándo te empujas ocho latas en una noche, se puede saber? —Le objetó sentándose a su lado, señalando aún el conjunto de basura. Sí, por eso mismo esperaba que no se diera cuenta. Aunque sabía que lo hacía por su bien, su lado rebelde se sintió totalmente ofendido ante tal pregunta, como si se metiera en asuntos tan privados a los que sólo Dios podría tener acceso.

—No, no se puede saber —Espetó Minho cortante, sintiendo nuevamente aquél martilleo endemoniado en las sienes y la sangre hirviéndole en las venas. Tomó otro sorbo de café, notando cómo el calor abrasaba otra vez su garganta y el amargo sabor se enredaba en su lengua. Taemin suspiró dándose por vencido cuando la profunda voz de Minho volvió a hacerse audible en el denso silencio—: ¿Qué te dijo, mencionó quién era?

Era obvio que no iba a retractarse, y que tampoco iba a flexionarse sólo un poco.
Taemin se limitó a responder en un susurro:

—Sólo avisó que vendría al medio día, para hablar contigo, y que era urgente; se despidió como el «Detective Kim». ¿No es así como se apellidan dos de los investigadores? —La tímida pregunta delataba su aún joven personalidad.
Kim Heetae y Kim Sikyung, sí. Cuando llegara el aludido, entonces sabría de cuál de ellos se trataba. Miró su reloj de pulsera y se dio cuenta de que faltaban cinco minutos para el medio día. Ambos hombres eran sumamente puntuales, así que no demoraría en llegar quien quiera que fuese. Quería preguntarse qué quería, si le llevaba noticias o sólo se trataba de cobrar por adelantado. Tenía más de un mes que no hablaba con ninguno de los cuatro, pero la última vez que los viera, le habían reportado que hasta el momento no habían dado con ella. Varias veces, cuando aseguraban haberla y similitudes con la historia de HyoSun. Pero nunca era ella.

—Bien —Musitó Minho, dejando la taza de café a la mitad sobre la mesita de madera, repasando en su mente un sinfín de razones por las cuales el investigador querría verlo tan de repente. Sus músculos se tensaron al escuchar nuevamente el golpeteo de cinco nudillos contra la puerta justo a las doce del día. Estaba ahí la persona que necesitaba hablar urgentemente con él, y pese a que no había reaccionado debidamente cuando Taemin lo había dicho, la ansiedad empezó a recorrerle velozmente el cuerpo, haciendo vibrar cada poro. Casi volcó la mesilla al ponerse de pie abruptamente para abrir la puerta, pero al verse tan alterado se quedó inmóvil, clavado al piso. Taemin se adelantó a él, abriendo la puerta al siguiente golpecillo mientras él se quedaba de pie, estático, su rostro tenso e impaciente cuando entró el hombre, casi tan alto como él, y varios años mayor. Kim Heetae lo miró por encima de sus gafas, con aquellos ojos rasgados y pequeños, haciendo un mohín incómodo ante la presencia de Taemin, a quien, evidentemente, no conocía.

Así que se trataba de él… Minho acababa de contratarlo, hacia poco más de un mes, bajo muchas recomendaciones. Si había averiguado algo, algún pequeño rastro de ella, lo recomendaría para el Centro de Investigaciones de la Casa Azul.

— ¿Podríamos hablar en privado, Señor Choi? —Inquirió el hombre paseando la mirada entre Taemin y él, con impaciencia en los ojos. Minho en seguida comprendió lo que quería decir. Le pidió a Taemin con la mirada que saliera de la sala, éste acató la orden en silencio, dándoles tiempo y espacio, pero pidiendo explicaciones cuando llegara el momento, Minho se limitó a desviar su atención a Heetae. Cuando se hallaron solos, el hombre se acercó y posó sobre la mesilla un maletín negro, extrayendo una pequeña computadora portátil de él. Minho se llevó los dedos a los labios, sintiendo como si el pecho fuera a explotarle por la inquietud. El silencio de aquél hombre estaba sacándolo de sus casillas, poniéndole los nervios de punta y acelerándole el corazón de pura ansiedad. No había dicho más nada, y Minho estaba volviéndose completamente loco.

— ¿Ha encontrado algo, detective Kim? Yo…— Musitó, frotando las yemas de los dedos sobre sus labios, pequeños y agrietados. Casi podía percibir el incontrolable temblor de su quijada.

—Señor Choi… Yo… preferí verle personalmente… —Empezó el hombre sin apartar los ojos de lo que estaba haciendo. Escuchó aquél irritante y sutil zumbido de la computadora al encenderse, y Kim Heetae lanzó un silencioso suspiro al aire. Parecía nervioso. ¿Por qué de repente su frente se hallaba perlada? ¿Y por qué, a él, empezaba a fallarle la respiración de nuevo? —Usé nuevos métodos de búsqueda que, hasta la fecha, los otros detectives no habían aprovechado… Yo… creo que… Tuve un sorprendente pero significativo avance.

— ¿La…? ¿Encontró algo sobre ella? —Susurró, mirando los fríos ojos de Heetae. Sí. Estaba punto de preguntar si la había encontrado. Pero, ¿Y si no era así? Mil y un veces había escuchado aquél tono esperanzador. Pero resultaba ser otra cosa. U otra persona, y siempre terminaba dando vueltas en círculo hasta el final.

—Necesito que vea algo, Minho-sshi. A menos que usted me lo ordene, podré trascender la búsqueda a investigación de campo, pero antes tiene que confirmarme…
Justo en ese momento, el hombre hizo girar el portátil hacia él, mostrándole la nítida imagen de la mujer a la que había estado buscando por tantos años.

El corazón se le fue a los pies, y sintió como si las piernas fueran a flaquearle en cualquier momento. Dios mío… Dios mío…
Se derrumbó en el sofá, sosteniendo su cabeza entre las manos. Todo le daba vueltas, y las paredes parecían estar cerrándose lentamente en torno a él…
En su mente estaba grabada aquella fotografía… Si el cielo había confabulado a su favor…
Santísimo Dios… La había encontrado.

Spoiler:


Última edición por HyoSang el Sáb Ene 07, 2012 9:01 am, editado 4 veces
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Mizore-chan Lun Dic 05, 2011 10:33 am

aparto

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Tumblr_lgy5es874b1qbd0c4
Mi unnie!

Me ha encantado el capitulo, sabes que es lo que me sorprende bueno... es que me sentí rara leyendo esto. Ya sabes, estas a costumbrada a leer una X historia donde salen TaeMin y MInho, y pues sabes... lo tipico el 2Min ahahahahahaha xD. Por eso te digo que me sentí rara leyendo algo que no fuera 2Min ahahahahahahaha XD.

Dios! Te lo juro que me emocioné igual que minho ahahahaha XD yo estaba con cara de DIOS DIOS DIOS!!!! LA ENCONTRÖ!! OMG!!! ahahahahahahaha xD. De verdad me ha encantado!. Siento tardar en editar, per queria leerlo con calma y postear dignamente tu capitulo! Espero pronto tu actu mi unnie!

PD. Gracias por leerme en I'm So Fortunate


Última edición por Mizore-chan el Miér Dic 07, 2011 1:42 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por TsukiLov Lun Dic 05, 2011 2:09 pm

aparto
:O!!!
madre santa
la encontraron!! tanto dinero derrochado
en 4 investigadores y por fin la encontraron !
pobre Minho como sufre con la ausencia
de la mujer ...
me gusto el capitulo :3
esperare actualización pacientemente ;)



Última edición por TsukiLov el Lun Dic 05, 2011 7:57 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por kyungdoll Lun Dic 05, 2011 6:39 pm

aparto
T.T uh!! al principio me senti mal por le estado en el que se encontraba Minho, pobre a el le dolia mucho toda esa situacion, hasta trato friamente a Taeminnie pero es ocmprensible no esta pasndo por momentos agradables u.u
Oh!!! pero cuando lei lo del detective yo tambien me emocione !!! La encontro :D :Waa:
HyoSang me encanto el capi, esperare la actu :)
¨*saluditos*¨


Última edición por GabbyLuv el Vie Dic 09, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
kyungdoll
kyungdoll

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 358

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Lunort Jue Dic 08, 2011 9:48 am

Aasdfa por ahora solo leí la introducción y vi tu hermosisimo video ;OOO; Cuando regrese del trabajo lo leeo *3* ¡Es simplemente supercalifragilisticoespiralidoso! xDDD Edito al llegar ;)
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2 Empty Re: 『R e m e m b e r . m e』Choi Minho | h é t e r o | Act: CAP. 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.