Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OnKey] Hola extraño. Empty [OnKey] Hola extraño.

Mensaje por little_dubu Dom Nov 20, 2011 5:34 pm

Uff~! siglos que no pasaba por aqui D:
Y es que los malditos examenes no me dejan ni respirar u.u ...
Como sea, esto es mas un songfic(?) de una de mis canciones favoritas *w*, no me quedo muy maravilloso pero no tengo mas ganas de arreglarlo XD.



Hola extraño.



“Te conocí sin saber nada de ti…
Apenas sabia de tu nombre y cada palabra que escribía era una mentira, que con el tiempo se iban haciendo más reales…

Se que esto es extraño pero mis pensamientos fueros inundados por ti… un extraño

Extraño a un extraño… que irónico no? , siempre me burle de todos aquellos que hablaban de el amor a primera vista… ¿podría existir el amor a primera palabra?
Por que así fue como termine enamorado de ti, de cada pablara que me regalabas
¿Como es posible conocer tan bien a una persona tan solo escribiéndose?

Canciones, frases, silencios… todo era tan ilógico, pero contigo nunca nada fue lógico así que no importaba que esto desde el principio no tuviese un buen final.
Ambos lo sabíamos sin embargo no podíamos evitarlo….

Esto parecía no tener fin pero para mi sorpresa fuiste tu quien rompió este mundo que hemos armado a punta de historias y fantasías compartidas, me cuentas como si nada que has encontrado a alguien… alguien real y que esta a tu lado, alguien que puede darte todo aquello que yo no puedo por que no te conozco.

Mi corazón se rompe a pedazos, quiero decirte que ya no me cuentes de tu felicidad, de tus penas y tus alegrías , si es que no son conmigo me duelen, pero no soy capaz de nada mas que solo mandar caras felices que están muy lejos de lo que de verdad siento.
Quisiera gritarte, golpearte y alejarte pero no puedo hacerlo… estamos demasiado lejos y eres un extraño

Recuerdos, eso es solo que me queda de ti. Se que fue cobarde esconderme pero entiéndeme, el dolor era demasiado todo se había venido abajo y ver la realidad en su puro esplendor daño mis ojos, tanto que ya no podía distinguir ni siquiera tu silueta, ahora las palabras no salían y solo quería dañarte.

Se que soy un egoísta pero tienes que admitir que tu lo fuiste mas, deja ya de contarme tus cosas, tu vida por que ya no quiero leerlo mas. Debería estar triste? Por que me dices esas cosas? Que esperas que haga? Que lo abandone todo, por ese mundo que teníamos armado y que tu mismo rompiste con otra persona?

Eres un extraño y Dios como te extraño, pero no voy a arriesgarme a todo y nada, tu mejor que nadie sabe que jamás lo haría y eso es lo que mas me duele. Por que es tu manera de decirme que esto no tiene sentido y que es mejor que seamos amigos… Sabes? No quiero ser tu amigo, nunca lo quise ser y ya me canse de vivir una realidad de ensueño… duele demasiado darse cuenta de que todo fue una tonta ilusión creada a base de palabras de dos persona que se sentían demasiado solas.”


Key vuelve a releerla una y otra vez antes de meterla en el sobre, toma las llaves, su billetera y se calza los zapatos para ir a dejar la ultima carta que le ha escrito a ese extraño que hace casi un año comenzó a mandarle largas cartas llenas de preguntas que el respondía divertido.

Ahora ya no podía seguir con ese tonto jueguito entre ambos, más de alguna vez se habían dicho que se conocerían pero nunca ocurría nada, siempre existía alguna excusa para no concretar. El sonido del timbre lo hizo voltearse con el sobre en la mano, fue hasta la puerta y cuando la abrió un chico con una radiante sonrisa lo saludo.

- Hey extraño! –

Su corazón se paralizo por un par de segundos, la carta resbalo de sus manos y a lo único que atino fue a cerrar la puerta de un portazo. Recogió el sobre que hace segundos había tirado y lo miro sin saber que hacer, miro por la mirilla de la puerta y ahí lo vio con cara de confundido. De repente se dio media vuelta, con intenciones irse; volvió a abrir la puerta con violencia, lo agarro del brazo y sin pensar en lo que estaba haciendo lo entro a su departamento.
Onew intento hablar, explicar o por lo menos preguntar si no se había equivocado de lugar, pero un dedo sobre sus labio lo hicieron callar, le miro sorprendido e iba otra vez a reclamar pero esta vez unos labios sobre los suyos lo callaron.
No estaba seguro de nada pero podía reconocer la figura de Onew, a pesar de solo a ver visto un par de fotos de él. No quería oír excusas, preguntas o cualquier palabra, lo beso por primera vez y le sorprendió que encajaran tan perfectamente como si todo su cuerpo hubiese estado esperando solo por él.

Todo se desvanece a su alrededor, se olvidan de que jamás se han visto, hasta ahora y se van hasta la habitación que luego de unos momentos esta inundada de susurros, gemidos y palabras de amor entre dos desconocidos.
Dos nombres resuenan por toda la casa, mientras una carta yace arrugada sobre la mesa, tal vez nunca nadie llegue a leerla o tal vez la lean y solo se rían recordando que eso que comenzó como un juego, término uniendo a dos extraños que siempre debieron estar juntos.

Querido ex extraño, no extraño el ayer…
little_dubu
little_dubu

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Hola extraño. Empty Re: [OnKey] Hola extraño.

Mensaje por myungg. Dom Nov 20, 2011 9:32 pm

aparto
AHH, fue tan hermoso que me hizo vomitar en arcoiris :minhcute: (? Okno.
Pero si me encanto :$:


Última edición por Smile-Eyes~ el Dom Nov 20, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
myungg.
myungg.

Femenino

I ♥ ♡김기범
Mensajes 222

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Hola extraño. Empty Re: [OnKey] Hola extraño.

Mensaje por Onsook Dom Nov 20, 2011 9:55 pm

apartoo
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Hola extraño. Empty Re: [OnKey] Hola extraño.

Mensaje por Gwiboon Dom Nov 20, 2011 11:58 pm

LO AME!!!! ya te extrañaba por aqui T~~T
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[OnKey] Hola extraño. Empty Re: [OnKey] Hola extraño.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.