Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos y Latigos - Página 4 Empty Besos y Latigos

Mensaje por Dinohyun Vie Nov 11, 2011 9:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Besos y Latigos
Autor: Dinohyun
Genero: CrackFic~Hurt/Comfort~Angst
Parejas: Jongkey, 2MIN, OnHo, Minkey.
Personajes: SHINee y Mas.
Notas:este fic lo comenzaria a subir cuando Noona FF regresara, pero subire el prologo y luego el primer capitulo hasta que ella vuelva, el fic esta basado en una historia chilena del siglo XVI, seria entonces un Crackfic, pero solo es basado en la idea, se cambian muchas cosas, casi todo, por ejemplo no sera jusgaza la homosexualidad por algo obvio ya que es yaoi, espero les guste y eso, saludos ^^

ξPrólogoξ

Kibum

La vida de un terrateniente no es fácil, debes lidiar con todo tu fundo, ver que los esclavos no se revuelen e intenten hacerte una emboscada con el gobernador.- Mi madre murió dándome a luz, mi padre siempre me culpo de eso “debiste haber muerto tu” eran cosas típicas que el me decía, entonces por que me culpan de haberlo matado, se lo merecía, quería dejarme sin herencia que lo envenene en su comida.

Dicen que he matado miles de personas, puede ser, dicen que violo a mis indios eso también puede ser cierto, Algo mas, soy infértil, mi ser esta seco no puedo dar vida pero hay algo que soy inocente, dicen que mate al antiguo gobernador, pero están equivocados yo no lo mate, ahora viene su hijo, ese Kim Jonghyun, nuevo gobernador de la ciudad, me odia pero me terminara amando, es simple ya puse mis ojos en el y aunque este prometido con Shin Se Kyung no me importa, ella no es un obstáculo en mi vida, pertenece a la familia adversaria a la mía, así que puedo sacarla del camino.

Es verdad, estoy obsesionado con Jonghyun, pero eso no quita que tenga placer por otros lados, ese indio que compre, Minho es insaciable, se que me tiene respeto y miedo, pero aun así se acuesta conmigo, pobre de aquel que se atreva a tocarlo, el es mi indio.

Jonghyun

Vengo solo con una misión a esta ciudad, quiero encerrar a Kim Kibum por el asesinato de mi padre, el lo mato y debe pagar por eso, no descansare hasta tener las pruebas que lo inculpen para verlo morir en la plaza.

Estoy comprometido con una mujer de una familia adinerada, nos comprometimos mediante cartas antes de llegar a la ciudad, es verdad no la conocía y nos comprometimos, pero necesitaba una mujer para llegar y hacer cumplir mis planes contra Kibum, aunque el me seduce, a veces siento ganas de poseerlo pero en esos momento pienso en Se Kyung y lo saco de mi mente, es por eso que me case con ella, es verdad no la amo pero la necesito mas aun por que se que Kibum esta celoso de ella, pero no le tengo miedo el debe pagar por su asesinato.

Minho
La vida de los indios en difícil, nos quitaron nuestra libertad los malditos Huincas y ahora nos tratan como a sus esclavos.- Hace un mes mientras escapaba aun siendo libre, mi tribu secuestro a un muchacho, un Huinca familiar de un poderoso hombre de la ciudad, temido por todos, yo hice mío a ese muchacho, su nombre Taemin, su piel hermosa, un olor de dioses, el es mi esposo, yo fui su primer hombre así que es mi esposo.

Semanas después fui capturado por traficantes de indios, Taemin fue encontrado por su padre que es un traficante, lo llevo a su casa, mi sorpresa fue mas grande cuando me di cuenta que era la casa de Taemin, es verdad lo amo, pero el no quiere entender que los indios tenemos mas de un esposo, y ahí esta Onew, un mestizo que vive en la casa y con el pasar de los días nos hicimos uno, Taemin debe entenderlo y aceptar que puedo amar a dos esposos.

Taemin
Mi padre me trajo de vuelta a la casa, aunque aun no entiendo por que fue el, en que momento me encontró, por que, no entiendo como me encontró.- Llegar a la caso del Tío Kibum es un desagrado por que estoy prometido para casarme, pero es un agrado por que tío Kibum no dejara que me case ya que odia a mi prometida, aunque el no sabe que yo amo a un indio, y no sabe que ya perdí mi virginidad.- Mi sorpresa fue mayor cuando horas después que volví apareció el, Minho, mi indio, el esta en la hacienda podremos seguir viéndonos.

Con Onew siempre me he llevado bien, es mi criado, siempre me ha cuidado, nos conocemos desde pequeños, pero nunca he entendido por que mi abuela lo defiende tanto, el nunca ha sido castigado, no es tratado como los demás empleados, pero no importa yo are que el sufra, no lo quiero cerca de mi Minho, aunque pueda tener mas de un esposo, solo yo quiero serlo, no quiero compartir a mi Indio.

Onew
Soy hijo de el capataz y de la bruja del amito Kibum, Le soy fiel a el, nunca lo traicionaría, nadie debe desobedecer las ordenes de el amito, por que el si hace valer la venganza, y si tiene que matar lo hace.- En el ultimo tiempo conocí a Minho, el dice que me quiere, le creo y también lo quiero, pero es peligroso ya que es el indio del amito, si el supiera que me he acostado con el me rompería la espalda a latigazos, pero no puedo controlar mis ganas de estar con Minho.

Siempre he cuidado al Amito Taemin, cuando volvió fue algo increíble, siempre he sido su criado personas, jugábamos de chico juntos, pero este ultimo tiempo ha estado enojado con migo, el es el primer esposo de Minho, y me odia ahora, aunque lo quiero como un hermano y siempre lo ayudare en todo.

Diccionario
Spoiler:
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Besos y Latigos - Página 4 Empty Re: Besos y Latigos

Mensaje por Miluesp_ Miér Dic 14, 2011 8:10 pm

aparto T.T

Pobre Se Kyung u.u jaja *muere apedreada*
pero ella no tiene la culpa T.T

- Veo como miras a Kibum, dices odiarlo por tu padre, pero ese tipo del diablo consiguió hacer que lo desees.

Concuerdo con ella, se nota que ya está muy enamorado , o por lo menos le gusta ..y bastante ewe
Pero Key es re descarado! jajaja enserio , es re atrevido

Minnie tan amor♥
fue y le llevó todo eso a Minho T.T♥
que lindo, me encanta, y esto hace que lo adoré más >w<

PObre Key T.T aunque sea malo , creo que le tengo algo de lástima , aunque muy poca jiji, pero algo

Espero el siguiente, saludos oppa ^^♥

Última edición por Miluesp_ el Lun Dic 26, 2011 2:00 pm, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Mensaje por dianajinki Miér Dic 14, 2011 8:42 pm

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por Noreri94 Miér Dic 14, 2011 9:08 pm

Oppa, no comente en el cap, no se ni por que ,si, si lo leei, lo juro.

aa bueno aaa el capitulo estuvo genial, Oppa pensaras que soy mala pero no se no me sentí mal cuando Key le dio de latigazos a la prometida de jong, no se, en si ella no me cae mal la verdad me da igual, nunca la llegue a odiar, solo envidiar un poquito, pero envidia de la buena jaja.

pero no se puede casar con Jong nono,

aaa creeí que al que descubrirían a Minho y Tae, pero que bueno que no, pero descubrieron a minho con Onew, waaa hay si me sentí mal, mugre Kibum brabucon.

aa y luego el lindo de Taemin con Minho llevandole de comer y beber, cosita hermosa.

WAaa que Kibum no se muera por favor, que no le pase nada malo.

el padre me preocupa, con razón siempre cuidaba tanto de Key.

aaa yo se lo que es el calzón de lata jejee, bueno si no me equivoco.

antes a las mujeres les ponían una especie de aparato que no se podía quitar solamente con una llave, y era para asegurarse que no tuvieran relaciones sexuales antes del matrimonio, principalmente.
pero era poco higiénico y causaba enfermedade.

me equivoco ??? jaja tal vez.

cuidate oppa nos leemos
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por Mizore-chan Miér Dic 14, 2011 9:40 pm

aparto

Oppa... este capitulo estuvo... para comerce las uñas. De verdad estuvo interesante. Desde que Onew es hermano de Taemin. El como Kibum maltrató a mi Onew (morir´por eso ¬¬) la maldición de Key. Eso si fue sorpendente.

Bueno... lo mas sorpendente es los sentimientos que jong y key tenian guardados uno por el otro. Relamente me sorprenden.

Hay algo que me sacó de onda, me intrigó y me puso a imaginar. Lo que le dijo Jong a Yunho. Que eso que decia parecia como si yunho sintiera algo por Key. Te lo juro mi cabeza ya formó otra pareja xD ahahahahahaha.

* Taemin con un calzon de lata.

Ok... eso no me lo imgino xD ahahahaha. Espero tu actu oppa!

Última edición por Mizore-chan el Jue Dic 15, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Dic 14, 2011 10:06 pm

OMO!!! me gusto el cap ^^ yo creo que Kibum es así por que tiene demonios adentro hhahahaha XDD muero por saber en que consiste su maldición y quien se la puso!!! O.o, y como se atreve a castigar a mi hermoso Minhot >.<, ya que lo deje en paz con Taeminnie (y que haga aun lado a Onew ¬¬) hahahaha XDD yo quiero que Minho solo sea de Taeminnie >.<, peeeeeeeeeeeeroo.... ni modo U.u, bueno me voyy, saludosss ^^
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por NessiSquarepants Jue Dic 15, 2011 1:11 am

ODIAME D:

juro que iba a comentar pero no se porque no pude hacerlo ;______;
a veces soy muy distraída y olvidé editar ><

ME ENCANTÓ! pero pobresito Jinki :c, yo sabía que era especial
y aun no me queda del todo claro el cuadro amoroso de MinHo>Key>Jinki>Taemin
está algo confuso para mí x3, aw, dime que key no se muere :C

siento no haber editado u.u, y muy buena actu ^^
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Mensaje por AnNy Jue Dic 15, 2011 1:36 am

Cada vez me gusta mas,aunque pobre
de Onew T________T Key fue demasiado
malo con él, espero que ya no le haga mas
cosas malas. Amo a Key, siempre esta seduciendo
a todos y mas a Jonghyun que aunque no lo
admita esta enamorado de Key ajhsgash no quiero
que Key se muera,esta muy interesante el fic
espero que pronto subas la conti n_n
AnNy
AnNy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 20

Mensaje por haruna Jue Dic 15, 2011 1:58 pm

noooo!!! key no te mueras comprendo que seas malo pero no puedes morir eres demaciado sexi como para eso xDDDDD

jonhyun se hace menso bien que quiere con key solo que tiene miedo de ser su juguete xD

noooo quien maldijo a key (no fue su padre verdad?)tiene que volver la bruja....(o acaso ella fue para salvar a alguien o asi misma ahhhh)

quiero conti conti oppa!!!
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por Yumiko Jue Dic 15, 2011 9:39 pm

wo0ow oppa este capo me gusto ^^

ese key provocando al gobernador jonghyun en la bañera jaja si bien q queria dino verlo asi XD jaja pero cuando le dijo golpeame con el altigo puf mi imaginacion volo pero no paso xD

pero luego encontro a onew con minho y puf pobresitos los castigo y entonces Onew es hermano de Taemin waa pelean por el mismo indio XD pero tae bien lindo no me importa morir por ti te amo a q lindo ^^

pero waa q le pasra a key si la bruja no esta pobre porq esta amldito u.u

bueno espero la conti oppa ^^
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por DubuMa Lun Dic 19, 2011 8:49 pm

aparto ♥
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por bren de minho Jue Dic 22, 2011 8:47 pm

aparto
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por enilk Miér Dic 28, 2011 8:22 pm

hjsahshashjba OPPPA YA EDITE TODOS LOS ATRASADOS!
NO SÉ COMO PUDE VIVIR SI LEER!!!

>..<

DEBES ACTUALIZAR PRONTOOOOOOOOOOOO~
O MORIRÉ U.U
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por _anilem Jue Dic 29, 2011 2:40 pm

Aajkdhasjkhhdfs *se autogolpea
comoes posible que no haya firmado antes O.O
pero ame el capitulo dioos siempre que pienso que
jonghyun esta por caer, hace acopio de toda su fuerza de voluntad
y se escapa de la sensualidad de key adgask como puede x___x
ojala key hubiese matado a su prometida así ya no habria boda
aunk posiblemente jonghyun lo odiaria mas (si es que en realidad lo hace xD)
pero de verdad muero pk el jongkey este junto
y asi key deje libre a minho y el pueda estar con taemin (no con onew)

Keeeeyyyy debes vivir, esa parte fue tan awwww
le dijoq ue lo ama *-* lastima que jong no le creyo T_T
pero el beso fue la cosa mas tierna de mundo
kibummie no puede morir
continua oppa *-*
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por Dinohyun Jue Dic 29, 2011 5:17 pm

Post y Comentarios
Spoiler:

Capitulo 5
Nuevos sentimientos Y Vidas Divididas

La cara de Yunho se torno en un tono pálido al oír la palabra muerte. Se paro y camino hasta quedar sentado a la par de Doña Agueda. La miro a los ojos y le tomo de las manos.

- Por que dice eso, por que Kibum sin Ayilen se muere.- Pregunto muy preocupado, el es el único amigo de Kibum.
- Yunho, esto que te voy a contar debe quedar en secreto de confesión.- Agrego la abuela de Keytralo.
- Claro.- Contesto Yunho presionándose.
- Ayilen es la bruja que maldijo a kibum.

Cuando Ayilen llego a la hacienda, la madre de Kibum la dejo como su bruja personal, pero ellas nunca se llevaron bien. Por fin mi hija se embarazo de mi niño hermoso.- Dijo acariciando la afiebrada frente de kibum.

La gente dice muchas cosas de mi Kibum, pero si hubiera conocido a su madre hubieran dicho “Keytralo a lado de su madre es un hijo”

Mi hija cumplió el sexto mes de embarazo. Esa noche fue con Ayilen a la cueva del barranco verde, necesitaban hacer unos conjuros. Exactamente no se los detalles, pero Catarina, comenzó atacar Ayilen de manera monstruosa.

La única manera de una bruja para defenderse es un embrujo verdad.- Pregunto y continuo hablando.- Ayilen maldijo a mi hija, ella tal y como decía la maldición murió la noche en que dio luz a Kibum. Esa es otra razón por la que mi niño no puede tener hijos, el podía vivir pero no podrá engendrar.

La única manera que encontró Ayilen para no ser matada, fue embrujar a Kibum, si ella muere o esta lejos de el, Mi niño se muere.- Dijo mientras sus ojos se bañaban en lagrimas.

- Santo dios mío.- Dijo Yunho presinándose.- Pero deben encontrar Ayilen de inmediato.- Su rostro denotaba preocupación.
- Iré a ver a Minchequeo.- Dijo la anciana tomando la mano del cura para así poder pararse.

Los dos jóvenes se quedaron solos en la gran habitación, solo iluminadas por velas, dejando un ambiente tenue. Yunho se acerco hasta su amigo querido. Lo tomo de las manos y lo miro con cariño.

No puedes escucharme verdad, Kibum te pondrás bien me escuchaste.- Le hablaba aun tomando las manos del joven que ardía en fiebre.- Te acuerdas cuando llegue hasta ciudad, han pasado tantos años, Kibum gracias por confiar en mi.- Le dio un leve beso en las manos.- Lo que diga la gente de ti no me importa, para siempre serás el chico travieso con su mirada felina que ilumina el mundo entero.- Esta vez las lagrimas caían pasando por las manos de Kibum.

Dios perdóname por este sentimiento anhelante en mi corazón, pero no puedo evitar amarlo.- Miraba hacia el techo como si pidiera perdón al cielo.- Pero por favor padre celestial, cuídalo, no te lo lleves.- Limpio sus lagrimas cuando sintió que alguien se acercaba.

Doña Agueda llego con la bruja rápidamente hasta la habitación. Ayilen mando a buscar un lavatorio con sangre de una baquilla de dos años, unos pastos de montes. Estaban en la habitación los tres.

- Bueno doña Agueda yo debo irme.- Dijo con pesar en sus ojos el cura.- Mañana vendré a ver como sigue.
- Adelante Yunho, descansa.- Contesto amablemente la mujer.

El cura se fue y la bruja comenzó con su ritual. Mezclo la sangre con vinagre, ajo y pesuña de caballo rayada. Se hecho el brebaje a su boca y comenzó a escupir sobre el cuerpo convaleciente de Kibum.

En un idioma algo raro hablo sentándose en el estomago del joven felino. En cosas de minutos la fiebre de Kibum bajo.

- Lo sabi bien Keytralo, yo soy la única persona en la que podi confiar, nunca voy abandonarte.- Agrego la bruja, era la mas fiel al dueño de casa, jamás podría traicionarlo.
- Es mejor que el nunca sepa la verdad, Sabes que puede hacerte daño sin importar que el muera.- Agrego la abuela mientras ambas se retiraban de la habitación.

Las puertas de la iglesia se abrieron rápidamente, Yunho corría rápidamente hasta su habitación. Las lágrimas caían como si su cara fuera una cascada. Entro a su pieza, se quito la sotana quedando solo en ropa interior.

Tomo una correa aprisionadota con púas, la puso en su pierna, a la altura del muslo. La apretó bastante de manera que la sangre comenzó a salir de manera inmediata.

- Perdóname Dios, perdóname por este sentimiento impuro que hay en mi corazón.- Dijo tomando un látigo para hacerse trizas la espalda.
- Si debo pagar yo, castígame a mi, pero perdona todos sus pecados, el a veces no sabe lo que hace.- Decía mientras se latigaba con mas fuerza.
- Se que no debo amarlo, es un hombre, pero mi vida tampoco fue justa.- Dijo llorando y apretándose mas la correa en su pierna.- No me arrepiento de estar en tu camino señor, pero no fue como yo quise.- Grito dando el ultimo latigazo.

La noche paso rápidamente, los rayos del sol iluminaron el día, el mundo aprecia estar feliz de que Kibum estuviera mejor.

- Abuela ven, mira el día me sonríe, la vida debe amarme.- Gritaba feliz corriendo por su habitación con su bata blanca de seda.
- El universo de ama Mi niño.- Dijo la mujer emocionándose, tras ella entro Ayilen.- Te amo Kibum, temí tanto pederte.- La anciana abrazo a su nieto.
- Que hace esta bruja aquí, te dije que te fueras.- El enojo apareció en la cara de Kibum.
- Keytralo, ella no puede irse, si ella se va tu mueres.- Explico la abuela.- Estas maldecido mi niño.
- Acaso tu me maldecirte.- Pregunto a la bruja.
- Tu madre tenía una bruja que la traición, Ayilen pudo quitar un poco el mal, pero solo debes estar con ella para poder vivir.
- Mira bruja, sabes que eres la única en quien confío, eres mí mas leal, solo no nos enojemos mas.- Dijo Kibum abrazándola, la mujer daba mal aspecto pero en realidad Kibum la quería.

Trajeron el desayuno a la cama de Kibum, tras eso entro el gobernador de la ciudad. Miro sorprendido al joven felino, retiro su gran sombrero naranjo y se sentó a los pies de la cama.

- Por que me miras así, acaso pensaste que vendría y te dirán que había muerto.- La sonrisa no se iba del rostro de Kibum.
- Es solo que anoche parecías no salir de la fiebre.- Una leve sonrisa salio de sus labios.- Me alegro de verte bien.
- Eso es por que me amas Jonghyun, aunque te vallas a casa con la loca de patio.- Agrego el dueño de hacienda.
- No malinterpretes las cosas, es solo que cumplo con mi deber de gobernador, ahora debo cumplir con mi deber de futuro esposo, y marcharme de aquí.- Se paro y coloco su sombrero.
- No lo ocultes mas Jonghyun, quiere irte por que sientes miedo de querer devorarme la boca a besos.- Grito Kibum riendo, nada en este día podría hacerlo sentir mal.

Kibum se levanto feliz de la vida, Camino hasta la habitación de castigos y libero a Minho, lo mando a trabajar.

Minho se encontraba en las caballerizas limpiando el pelaje de los finos caballos de Kibum. Su pecho desnudo, su cinta de indio que afirmaba su cabello largo y negro, era punto de admiración y belleza para todos.

En cosa de segundos Jinki y Taemin estaban en la entrada de las caballerizas con un plato de comida cada una.

- Que hace aquí amito Taemin.- Pregunto con su sonrisa característica el mestizo.
- Eso debería preguntarte yo a ti indio descarado.- Hablo el sobrino de Kibum.
- Ya van a empezar.- Se escucho la voz del indio.- Tengo dicho que no anden na peliando por ahí, ustedes dos son mis hombres, deben aprender a vivir.- Dijo el indio pensando en sus leyes.
- Te equivocas Minho, yo no pienso compartirte con este indio.- Hablo Taemin mirando con desprecio al mayor.

- Taemin, Jinki vengan.- Kibum los buscaba por la hacienda, los muchachos rápidamente corrieron, no querían ser sorprendidos hablando con Minho.
- Mande amito.- Dijo Jinki llegando donde el felino joven.
- Vengan los dos.- Se giro caminando hasta la hacienda.

Los jóvenes lo siguieron con rapidez, caminaron hasta llegar a la habitación de Taemin. Ambos se miraron sin entender el motivo de la llamada de Kibum.

-Por que me miran con esa cara.- Pregunto el dueño de fundo.
- Que pasa.- Pregunto el padre de Taemin entrando a la sala.
- Jin Woo, quiero que estés presente.- Todos se miraron de manera extraña.- Desde Hoy Jinki empieza a vivir en la hacienda, se vestirá de seda y comenzara a ser un Lisperguer.- Lo miraron extrañado.
- Que dice tío, el es un indio.- Agrego Taemin aun enojado.
- Te equivocas, el es tu hermano.- Los ojos de Taemin se hicieron grandes.- Si Sobrino, Jinki es hijo de tu padre y una indio, el lleva mi sangre, la sangre Lisperguer y desde hoy empezara a vivir como uno.
- Estas loco si piensas que aceptare a este indio del demonio como un hijo.- Agrego Jin Woo mirando con desprecio a Jinki, Taemin y si padre de fueron de la habitación sintiéndose humillados.

Kibum abrazo al devastado Jinki, siempre supo que no era hijo de Ayilen y Minchequeo, pero nunca pensó que seria un Lisperguer, aunque siempre fue tratado de manera amable por Kibum y Doña Agueda, esta ultima siempre lo cuidaba.

- Tranquilo Jinki, eres de mi sangre, no dejare que nadie te pase a llevar.- Para Kibum lo mas importante es la familia y el respeto por esta.
- Gracias Amito Kibum.- Dijo el de ojos pequeños llorando en el pecho de su tío.

Las horas pasaron y Kibum se fue hasta la ciudad, debía averiguar lo que sucedería con la boda de Jonghyun y Se Kyung, y que mejor forma de saber esas cosas de la boca de su amigo Yunho.

Mientras tanto en la hacienda de los Lisperguer Taemin caminaba lentamente hasta las caballerizas. Aprovecho el instante en que Doña Agueda Estaba con Jinki mientras le confeccionaban sus trajes de señorito.

Abrió la gran cortina que separaba la pequeña pieza de Minho de las caballerizas. Entro lentamente, el alto indio tomaba una siesta. Camino sin hacer ruido, se sentó a lado de la cama de Paja del alto.

Con su mano comenzó a masajear el estomago bien tonificado del indio. Le encantaba el cuerpo de su hombre, era adicción para Taemin, recordar los momentos que pasaron en las montañas, eso era algo que lo estremecía.

Minho abrió sus ojos y vio hincado a Taemin, sin dudarlos dos veces lo tomo con fuerza dejándolo debajo de el. Comenzó a besarlo con mucha pasión, parecía que le devoraría el cuerpo a puros lengüetazos.

Bajo rápidamente sus pantalones, quito los de Taemin y en cosa de segundos ya lo estaba haciendo suyo. Una y otra vez su miembro salio de las paredes carnales de su primer hombre.

Mientras las estocadas aumentaban su velocidad Minho no dejaba de besar a Taemin con pasión, sintió su miembro palpitar entonces entendió que estaba por venirse dentro del menor.

- Indio prepárame un caballo.- Dijo el padre de Taemin entrando en la caballerizas…Continuara.

Hola!!!! aqui les dejo un nuevo capitulo, espero les guste, gracias por sus comentarios, son muy alentadores, con este fic que es un desafio para mi, saludos que esten muy bien :D!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Mizore-chan Jue Dic 29, 2011 5:22 pm

apatt

~Primer Post~

Dios! Oppa!!! Terminó en una escena tan intrigante! Dios!!! a Yunho oppa le gusta Key ;______; y mi Dubu waaaaa al fin lo trataran bien!! Aunque me molestó la actitud de Taemin... ¬¬ chamaco malcriado  XD ahahahahaha 
La historia de la bruja  dios!! me dejpo con la boca abierta!!! dios!! la raba esta buenisima!!!
Yunho!!! dios!! Como ... se autoflageló! Dios!!! esta loco!!! ;____;

Espero tu actu oppa!
Besos y Latigos - Página 4 Tumblr_lu1flzWLED1qe6j75o5_r2_250

Última edición por Mizore-chan el Mar Ene 03, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Yumiko Jue Dic 29, 2011 5:23 pm

aparto

waa me ha gustado mucho oppa ^^

jeje osea yunho ama a key pero es pecado porq es un padre pero porq hacerse ese castigo tan cruel amar no es malo pobrecito esa parte me dio como cosita

Por otro lado que bueno q encontraron a la bruja y ella pudo curarlo a es amor apache el q tiene al bruja y key mira q abrazarla despues de todo jeje

y luego wo0ow el boom cuando key lleva y dice la verdad de onew si q se llevo una sorpresa taemin pero como q su padre no lo quiere aceptar ...pero despues el momento que viven tae y minho wo0ow me encanto asi mucho pero waa como q llego el papa de tae a pedir q le prepararan un caballo puf no se q va a pasar pero ojala no los descubran

espero el sig capo oppa

Última edición por Yumiko el Jue Dic 29, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por enilk Jue Dic 29, 2011 5:23 pm

ererere

O_O

OOOOOOHHHH MY!!!!!!!

Taemin!!! corree!!!!
corre!!!! corre!!!
tu papá t vera!! >.<
aunk.. k sería lo peor
k podría pasar.. e.e?
D:

ohhh onew mivi~ -w- ahora será un señoritooo~
pero peroo peroo asakbgsaabss spro k
key no lo odie cuando sepa de las andadas con minho

yy!!! yy!!! aaaaaaahhhh!! T_____________T
yunho!!! T_____________T sufro por él!
pobresitooooooooooooooooo~ TToTT

ohhh nooooooooooo!! key debe impedir la boda!!!
impidela impidela!! la futura sposa es tonta ¬¬
y Jong amaa a key *-*

asasajsajsb esa bruja.... es bipolar
lo kiere o no!? ¬¬

bueno buenooo ya me traumeeeee~
kiero maaaaaaaaaaas !! vamos
scribe y actualiza pronto oppa T^T

conti contiii~te kiero oppa\o/ y kiero contiii~

Última edición por enilk el Jue Dic 29, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Mixool Jue Dic 29, 2011 5:27 pm

Aparto!
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por _anilem Jue Dic 29, 2011 6:35 pm

._. oh oh
siempre los interrumpen en lo mero bueno
taemin huyeee jajajaj pero sabes creo que su papá los vera
y por eso sera lo del calzon de lata, algo así como pantalon de castidad(? xDD

yunho ajdhajsk sufro por ti con todo mi corazón
el de verdad quiere a key T_T awwww no es justo T_T

ahdask y jonghyun insiste en casarse con esa paerra ¬¬
ash solo a el le gusta hacerce menso deberia ser feliz con key
ahora que esta recuperado y sano *-*

y awww onew de señorito xD (me da risa la palabra)
lastima que taemin lo rechace pero bueno lo hace
solo por celos y si es por minho cualquiera lo haria

btw me largo aiooos n_n
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por VibizZ Jue Dic 29, 2011 6:59 pm

Aparto!! ^^
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por AgoosShawol Jue Dic 29, 2011 8:12 pm

aparto!
Ok me desperté & lo primero qe hice fue pensar que tenia qe leeer este cap >//< & valio la pena levantarme de la cama xDD

Yaayaya lo que mas me sorprendio era lo de Yunho owo eso si va a estar bueno mas adelante! >.< pobre, siente algo por Kibum; & no puede ya qe es cura u__u'

& bueno, Kibum, como me dijiste, estuvo mas tranquilo; pero cuando abrazo a Jinki y le dijo que no iba a permitir que nadie lo lastime *-* que bueno >//<

Yyaya, pero se sanó *-* bueno la bruja lo hizo; pero no es diferencia xDD

& Jong lo fue a ver Owo ya ya, el lo ama (8) bien a lo Kibum lo mio xDDD hahhaa es qe si >///<

& Taemin & Minho o_________o asi de una lo suyo xDDD & qe despues lo encontrara su viejo o.o vamos a ver
me tengo qe ir; me sacan oppaxD

Chaau~

Última edición por AgoosShawol el Vie Dic 30, 2011 7:10 am, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por Miluesp_ Jue Dic 29, 2011 10:58 pm

Aparto TT
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Mensaje por haruna Sáb Dic 31, 2011 10:47 pm

aparto
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por lurysandry121 Sáb Dic 31, 2011 10:54 pm

Apartar OwO
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por DubuMa Sáb Dic 31, 2011 11:27 pm

o por dios o por dios!!
el padre los va a matar
seguro que a Minho lo manda a matar
y a Taemin lo deja desheredado!!!
O.O!!!!!!!!!!

me haz dejado con la angustia ahora no podre dormir!
disculpa el no actualizar, se supone que
estoy de vacaciones :/ y ni actualizo u.u

espero capi por fis yaaaaa!!
xD ntc, toma tu tiempo
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Noreri94 Dom Ene 01, 2012 9:51 pm

hay dios, hay dios, se nos arma.

El padre de Taemin los va a pescar en plena acción, aaaa no que le haran a mi indio favorito si lo descubren.

Waa Onew ya es de la familia, ahora me cae mal el papá de TAe, aparte de interrumpir, no acepta a Onew, ni Taemin eso fue feo.

Pero KEy es lindo con el, que el lo adopte y diga que es su hijo.

suena raro pero siii. jaja

bueno ya me voy estoy diciendo mensadas.

Cuidate Oppa, bye bye
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por FuerzaFriki Lun Ene 02, 2012 9:48 am

jajajaja, keytralo si es malvado, por su culpa casi se quema mi desayuno
es que no podía dejar de leer
esto se pone muy bueno
no esperaba lo de Yunho
y bueno ahora que Onew vivirá en la casa principal Taemin sentirá más presión
empiezo a pensar que las caballerizas es un lugar demasiado visitado, deberían buscar otro, jajajajajaja
debería estar preocupada pero de verdad me causa mucha risa
me está gustando mucho la historia gracias por compartirla, ya no me voy a ir por un tiempo... eso creo. Aunque este mes será cardíaco para mi
Estaré leyendo, te quiero mucho, me encanta esta historia.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Lun Ene 02, 2012 5:24 pm

OMG!!!! D: el padre de taemin! entro.... donde los caballos!!! y Minho y Taemin!! OMG!1 OMG!! juro que mi cara es asi "°o°!" waaaaa~ los cacharon acaso(?) y luego el PADREEE!!! dios dios diioos xD!! se pone bueno D___D! y mi lindo y malvado keytralo *-* al fin sanito D: , pero deberian decirle la verdad u___u aunque... conociendolo :P , mata a la bruja D: aigoooo >__< lo bueno es que ya esta bien u__u y Yunho Omo!! OSEA.. el no queria ser sarcedote D: y AMA A KEYTRALO!! D: woooo dramaaa draammaa B) me encantaa >__< amo este finc!! *o*!! ya quiero leer el siguiente capitulo >o< adadasas dioos xD sigo con mi cara de sorpresaa >--< QUIERO CONTII~ adas xDD
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por Dinohyun Miér Ene 04, 2012 6:02 pm

Post y Comentarios

Spoiler:

Nota: Omitiremos el detalle que en esos tiempo castigaban los homosexuales, por una cosa obvia ya que el fic es yaoi! hehe

Capitulo 6
Recuerdo Lo Que Quiero Recordar

Minho termino su acto sexual viniéndose dentro del menor. Escucho la voz del padre de Taemin. En cosa de dos segundo sintió como su pene se achico dentro de Taemin, el miedo por pensar que algo malo de haría el padre a su amado le saco todo indicio de placer del cuerpo.

El indio se paro rápidamente tapando su entrepierna con un trapo que había a la mano. Taemin se dio vuelta notando como el semen de Minho corría por sus piernas. Miro a su padre con el terror marcado en sus ojos.

- Padre puedo explicárselo.- Se comenzó a vestir.
- Que me vas a explicar, eres un cerdo metiéndote con un hombre, sacaste los mismos gustos de tu tío, pero con un indio jamás lo permitiré.- Cacheteo a su hijo dejándole la mejilla fosforescente.
- Amito Jin Woo no sea na malo con el, la culpa es toa mía.- Rompió el silencio el alto joven.
- Claro que es tu culpa hijo de puta.- Dio un certero golpe en la boca del estomago del de ojos grandes.- Minchequeo.- Grito.
- Mande iñor.- Llego diciendo el capataz.
- Llévatelo a la sala de castigo, amárralo y déjalo ahí hasta que kibum sepa todo esto.- Hablo mientras salía de las caballerizas a la rastra con Taemin aun desnudo.
- Ahora vay a ver lo que he bueno indio del demonio.- Hablo Minchequeo con odio a Minho.

La felicidad de Kibum aun irradia en su rostro. Llego hasta la iglesia abriendo con entusiasmo las grandes puertas de estas.- Yunho.- Gritaba por la iglesia con su voz llena de felicidad.

- Que haces.- Pregunto entrando a la habitación de artesanía del cura.
- No puedes verlo.- Dijo tapando una escultura de madera tallada.- Ven vamos mas allá.- Se puso la sotana.
- Estoy feliz Yunho.- Tomo las manos de su amigo y confidente.- Pero dime que sabes de la boda del Gobernador y la loca de patio de Se Kyung.
- Pues será celebrada en dos dias, Ella quiere casarse cuanto antes.- Respondió el hombre de la sotana.
- Ese matrimonio no va a durar mucho.- Sentencio el joven felino.- Hace unos días paso algo que volverá Loco a Jonghyun.
- Que cosa.- Pregunto curioso el cura.

Flash Back

En la gran habitación de Kibum este se encontraba cambiando ropa. Su fina y firme piel perfecta ante los ojos de todos, era observada por alguien más.

- Alguien tan hermosamente perfecto y durmiendo solo.- Dong Hyun el hermano del gobernador entraba por la ventana.
- Y alguien con una mente tan perturbada quiere morir.- Dijo sacando su espada colocándola cerca del cuello del intruso.
- Tranquilo vengo por que me vuelve loco tu personalidad, jamás conocí alguien tan temido como tu.- Kibum bajo la espada y pensó que seria una buena idea.
- Así que hermosamente perfecto.- Se acerco a centímetros de los labios del joven.- Que estarías dispuesto a hacer por mí.
- Lo que me pidas.- Respondió como una baboso el capitán de los soldados.
- Cásate conmigo.- Agrego el joven felino.- Pasa por encima de tu hermano, demuéstrame que tienes agallas y que eres un hombre.
- Casarnos, Deberás te casarías conmigo.- Parecía emocionado.- Si tu lo quieres no importa lo que diga jonghyun, yo me caso contigo.

Fin Flash Back

El cura se quedo con sus ojos de sorpresa, no podía creer lo que kibum haría por sacarle celos al gobernador, pero mas le dolía el hecho de que por segunda vez el se casara.

- El día que se casen, ese mismo día daré a conocer mi compromiso con Dong Hyung.- Dijo kibum.
- Pero kibum, tu eres viudo recuerda que Jaejoong tu primer esposo murió.- Agrego el cura.
- Que descanse en la gloria del señor.- Sus ojos brillaron recordando como mato a su primer esposo.- Maldito sea el día que su caballo callo por el barranco.
- Ese no es el punto, deberías pensarlo bien antes de casarte, Dong Hyun, en su mirada veo el mal.- Dijo el cura.
- Esta decidido y tu me casaras por ser mi mejor amigo.- Se paro abrazo fuertemente a Yunho y se fue de la iglesia.

Jin Woo llego con Taemin hasta la habitación de este. Lo tiro al suelo como si fuera un saco de papas. Lo miro con desprecio, por un momento pensó escupirlo para demostrar el asco que sentía de su hijo en ese momento pero fue detenido por Taemin.

- Ese odio que siente por mi es estupido, no olvide que hace unos años engendro un hijo con una india, si Jinki.- Grito Taemin aun desnudo en el suelo.
- No es lo mismo.- Recordó el amor que le tubo a la madre de Jinki.- Veras que será la ultima vez que te metes con ese indio.- Micaela.- Grito llamando a una de las sirvientas.
- Mande don Jin Woo.- Dijo la india llegando a la habitación.
- Tráeme el cinturón de castidad ahora mismo.- Hablaba furioso.

La india trajo el artefacto, era un calzón de lata que impediría que Taemin volviera a fornicar con alguien más. Su padre lo levanto y colgó el cinturón, puso un candado y guardo la llave en su bolsillo.

- Cuando quieras ir al baño me dices y puedo quitártelo por unos minutos.- El hombre volvió a mirar con desprecio al menor.
- Padre.- Grito.- No se lo diga a mi tío kibum.- Dijo en tono de suplica.
- El lo sabrá de todas maneras, sea por mi o por uno de los empleados.- Salio cerrando fuertemente la puerta, dejando a Taemin llorando con su nueva ropa interior por llamarlo así.

Dos habitaciones más allá estaban Doña Agueda con Jinki y una modista. Tela tras tela probaban combinaciones de colores en su cuerpo. El rostro del mestizo mostraba cansancio. De ves en cuando inflaba sus cachetes para dejar salir profundos suspiros de aburrimiento.

Estarán listo para mañana Doña Agueda.- Dijo la modista.- De momento que use el que le deje.- Indico a Jinki que llevaba un traje de color verde agua como todo un señorito real. Me retiro.- Dijo la modista haciendo una reverencia.

- Por que tienes esa carita.- La anciana tomo la barbilla del menor.
- Es que me siento raro vestio de esta forma amita Agueda.- Dijo bajando su mirada.
- Te ves hermoso, y no me digas Doña, llámame abuela.- La mujer se sentó a su lado y lo abrazo.
- El amito Jin Woo me odia.- Su mirada denotaba tristeza.- Pero mas me duele que ahora el amito Taemin me odia.- una lagrima cayo por su mejilla, ellos se habían criado juntos.
- Debes tenerles paciencia, algún día te aceptaran.- Dijo la mujer.
- Doña… Abuela Agueda puedo ir donde mi Maire Ayilen.- Pidió con sus ojitos brillosos.
- Ve por unos minutos, luego debes volver.- Dijo esto y el joven salio corriendo con sus nuevas ropas.

Corrió como nunca con su traje verde agua. Llego hasta la pequeña chosa de la bruja y el capataz. Mamita.- Grito abrazándola.- mi florcita de oro te vei como un amito de la realeza.- La bruja estaba emocionada.- No soy yo, siento que no soy yo.- Las lagrimas nuevamente llegaban a sus ojos.- Ocupa tu lugar mi niño hermoso, eres un Lisperguer.- Abrazo al menor.

- Jinki déjame a solas con Ayilen.- La voz de Kibum separo de inmediato a los dos-
- Claro amito Kibum.- Dijo yéndose del lugar.
- Espera.- Lo detuvo del brazo.- Soy tu tío, no me llames nunca mas amito.- Sonrío, aun la felicidad estaba en el.- Ahora tu y yo iremos donde ya sabes.- Se dirigió a la bruja.

Caminaron hasta el cuarto secreto donde practicaban brujería. Llegaron hasta la casa de Kibum, caminaron cerca de su habitación. En el segundo cuadro detrás de las mantas rojas había una puerta secreta que daba paso al cuarto de brujería.

La bruja encendió unos braseros con llamas de diferentes colores. Tomo asiento con sus piernas abiertas y cerros sus ojos hablando en un extraño idioma. Kibum se sentó a un metro de distancia de esta y espero hasta que la bruja abrió los ojos.

- Ten keytralo fúmalo todo.- Dijo entregándole un gran tubo lleno de hiervas y piel seca de serpientes negras del monte.
- Esa perra no sabe lo que le espera, la are sufrir tanto, le meteremos el diablo en su cuerpo y así el santo inquisidor la creerá loca y la quemara en la plaza.
- Será un placer embrujarla, disfrutare haciéndolo.- Decía la bruja mientras escupía un vino mezclado con sangre de toro sobre Kibum.

Pasaron los minutos y terminaron con los rituales de buena suerte para Kibum. La bruja toma la mano de Kibum.- Keytralo debí saber que hace unas horas El amito Jin Woo pillo a Taemin y tu indio fornicando en las caballerizas.- Era la espía de Kibum.- res mi mas fiel Ayilen, ahora verán esos dos lo que es bueno.

Camino hasta la habitación de Taemin. Una vez que llego ahí lo miro aun desnudo sobre su cama con su cinturón de castidad.

- Tío por favor quítame esto.- Suplicaba el menor.
- Me traicionaste Taemin, te mereces esto y mucho mas, no te daré de latigazos por que eres un escuálido y puedes morir, pero una traición mas y te vas de la casa, no quiero que vuelva a pasar o dejas de ser un Lisperguer para mi.- Cerro la puerta y se fue dejando ahí al menor llorando.

Camino con su látigo en la mano lleno de furia llego hasta el cuarto de castigo sin notar que el gobernador había llegado a la hacienda y lo seguía hasta donde el iba.

- Te has portado mal Minho, sabes que eres mi indio y andas metiendo tu flecha en entradas ajenas.- Hablo con el látigo en su mano.
- Perdóneme amito, pero por favor no le haga nada a Taemin.- Todo el tiempo preocupado de su primer esposo.
- Tranquilo no le hice nada, no soy tan malo, pero sabes verte así amarrado me han dado ganas de sexo.- Dijo quitándose la ropa.- Cuando kibum quiere sexo el obtiene sexo.

Dejo a Minho aun amarrado de las manos, le quito el pantalón lentamente. Acerco su cuerpo desnudo hasta la espalda del alto, comenzó a frotar su pene en semi erección en las nalgas del indio.

- No es algo que acostumbre hacer, pero tu trasero esta durito.- Dijo comenzando a besar la entrada del alto.
- Amito.- Grito con miedo y gemidos de placer, seria la primera vez que alguien lo penetrara.
- Tranquilo, no todo el tiempo serás el toro seminal que me fornicara, esta vez seré yo.- Dijo tomando su pene entre sus manos.

De una sola estacada metió todo su miembro en las paredes carnales del indio, provocando un grito de dolor que se escucho en toda la habitación. Pasaron unos dos minutos y continuaba penetrándolo.

- Veo que es verdad lo que hablan en la ciudad, el gran kibum si viola a sus indios.- Camino hasta Minho y lo libreo.- Vete.- Le indico y el alto salio corriendo.
- Es la segunda vez que interrumpes mi intimidad con ese indio.- Hablo serio pero no molesto.
- Eres un mentiroso.- Dijo el gobernador, en su mirada se veía enojo.
- Yo mentiroso, por que.- Pregunto haciéndose el inocente.
- Hace una noche dijiste amarme.- Hablo con reproche.- Eres un cínico.- Tomo de la cintura al dueño de hacienda.
- Yo me acuerdo de lo que yo quiera, y en este momento no recuerdo eso.- Dijo provocando al gobernador.
- Dijiste que me amabas.- Aprisiono el desnudo cuerpo de kibum hacia el.- y nos besamos.- Sus labios estaban a escasos centímetros.
- Y como es que mis labios no lo recuerdan.- Podían sentir su aliento.
- Quieres que te lo recuerde.- Hablo agitado.
- Vamos recuérdamelo, hazme tuyo Jonghyun, libera tu pasión… Continuara.

Enjoy ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Bithae Miér Ene 04, 2012 6:10 pm

aparto

PRIMER POST~

Ya~ para que no te quejes pues! comentaré TODOS los capitulos que me perdí >_<

Cap 3

Changos! por un momento pensé que el 2min sería descubierto pero no u__u ni modo, me quedé sin un momento rico esta vez hahahaha espera que tengo que poner esto...
el indio escapaba por la ventana de madera, sus nalgas al aire y su miembro revoloteando por ahí.
Jajajaja aigo~ ven aquí Minho que yo te cubro con mis manitas *¬*

Pero ¿Qué?... Key aquí me enfada =_=
MATÓ A SU PAPÁ! eso no es de Dios! ;3; no puede ser, simplemente me cuesta aceptar esa actitud :S

Hahahaha no puedo con la forma de hablar de Minho y Onew hahaha me muero de risa XD... y luego terminan besándose sin saber como -.- luego hicieron SECCCCSO RUDO y ¿Qué?
Te amo Onew, eres mi segundo esposo.-
para un poco desquiciado Minho... ni siquiera lo conoces bien y ya lo amas? ¬¬'

Te diré hahaha solo me gustó el plan de Key con Jonghyun ^^ asdasd lo besó y la perra arrastrada de Se Kyungorila los vio fueeeeee #Faby es feliz :D
Aunque... eso de los latigazos si estuvo fuerte u_u pero que importa hahaha SK se lo merece :D

Cap 4

¡Sopas! Llegó Jjongie~ a salvar a la perra de dos patas :D pero ya salió el peine hahaha Jong está enamorado de Key y SK no puede hacer nada para evitarlo muahaha lo mejor será que muera y así todos seremos felices xD ok no u__u
Pero... ¡¿Por qué me haces esto?!... mira no solo me dejas con las ganas de un 2min sino también de un jongkey ¬¬' ¿Cómo piensas pagarme esta angustia y ansiedad que siento? hahaha yaaa! -la más exagerada-

¡JESUS! Onew es hermano de Taemin omg! ahora que? yaaah! mi cerebro no puede razonar con tantos fics y tu me sales con esto? ;3; hahaaha

Se besaron otra vez! hubo Jongkey asdasd... ¿Key está maldito? O___O iré a leer el siguiente cap para entender eso -.-

Cap 5

Maldita bruja que le hizo eso a mi KiBum T^T ¡como fue capaz! awwwww, lástima que no puedo pedir que la quemen hahaha
Dios perdóname por este sentimiento anhelante en mi corazón, pero no puedo evitar amarlo.-
Perdoname~ pero ya me imaginaba eso haha e instintivamente me acordé de mi fic D&L lol, no solo Yunho quiere a Key, si no que de repente Tae y Onew son hermanos adasdasdd cosas en común~ asdasd pero es inevitable vdd? *-* Yunho es amorsh jaja
... -está en shock-....
...... WTF! y vuelvo a los recuerdos haha me acordé de el código da vinci, el albino ese que se auto maltrataba, y ahora resulta que Yunho hace lo mismo ._. fue un shock :S

MÁS SHOCK! WTF! EL PAPÁ DE TAEMIN~ -se va a leer el otro-

Cap 6

TT______TT y terminaron por cacharlos~ buuu que feo hahaha pobre penesín de Minho hahahaha se hizo chiquito del miedo pero pobre ;3; siempre se echa la culpa carajo! ese es mi hombre~ todo machote cuidando a Tae :D
era un calzón de lata que impediría que Taemin volviera a fornicar con alguien más
reí con eso hahahaha me imaginé a Tae hahahaha un bebé! lol pero fue extremo todo lo que hizo el papá lol

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ES ESTOOOOOO?!!! >.< QUE QUE QUE QUE!... que horror ;;3;; un KeyHo ush ush hahaha no manches :S si vieras mi cara de asco hahahaha NO TIENE PRECIO puff! que horror~

Esperaré el siguiente cap con ansias :D

Besos
Te quiero~

Última edición por FabMin el Miér Ene 04, 2012 8:56 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Contenido patrocinado