Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos y Latigos - Página 3 Empty Besos y Latigos

Mensaje por Dinohyun Vie Nov 11, 2011 9:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Besos y Latigos
Autor: Dinohyun
Genero: CrackFic~Hurt/Comfort~Angst
Parejas: Jongkey, 2MIN, OnHo, Minkey.
Personajes: SHINee y Mas.
Notas:este fic lo comenzaria a subir cuando Noona FF regresara, pero subire el prologo y luego el primer capitulo hasta que ella vuelva, el fic esta basado en una historia chilena del siglo XVI, seria entonces un Crackfic, pero solo es basado en la idea, se cambian muchas cosas, casi todo, por ejemplo no sera jusgaza la homosexualidad por algo obvio ya que es yaoi, espero les guste y eso, saludos ^^

ξPrólogoξ

Kibum

La vida de un terrateniente no es fácil, debes lidiar con todo tu fundo, ver que los esclavos no se revuelen e intenten hacerte una emboscada con el gobernador.- Mi madre murió dándome a luz, mi padre siempre me culpo de eso “debiste haber muerto tu” eran cosas típicas que el me decía, entonces por que me culpan de haberlo matado, se lo merecía, quería dejarme sin herencia que lo envenene en su comida.

Dicen que he matado miles de personas, puede ser, dicen que violo a mis indios eso también puede ser cierto, Algo mas, soy infértil, mi ser esta seco no puedo dar vida pero hay algo que soy inocente, dicen que mate al antiguo gobernador, pero están equivocados yo no lo mate, ahora viene su hijo, ese Kim Jonghyun, nuevo gobernador de la ciudad, me odia pero me terminara amando, es simple ya puse mis ojos en el y aunque este prometido con Shin Se Kyung no me importa, ella no es un obstáculo en mi vida, pertenece a la familia adversaria a la mía, así que puedo sacarla del camino.

Es verdad, estoy obsesionado con Jonghyun, pero eso no quita que tenga placer por otros lados, ese indio que compre, Minho es insaciable, se que me tiene respeto y miedo, pero aun así se acuesta conmigo, pobre de aquel que se atreva a tocarlo, el es mi indio.

Jonghyun

Vengo solo con una misión a esta ciudad, quiero encerrar a Kim Kibum por el asesinato de mi padre, el lo mato y debe pagar por eso, no descansare hasta tener las pruebas que lo inculpen para verlo morir en la plaza.

Estoy comprometido con una mujer de una familia adinerada, nos comprometimos mediante cartas antes de llegar a la ciudad, es verdad no la conocía y nos comprometimos, pero necesitaba una mujer para llegar y hacer cumplir mis planes contra Kibum, aunque el me seduce, a veces siento ganas de poseerlo pero en esos momento pienso en Se Kyung y lo saco de mi mente, es por eso que me case con ella, es verdad no la amo pero la necesito mas aun por que se que Kibum esta celoso de ella, pero no le tengo miedo el debe pagar por su asesinato.

Minho
La vida de los indios en difícil, nos quitaron nuestra libertad los malditos Huincas y ahora nos tratan como a sus esclavos.- Hace un mes mientras escapaba aun siendo libre, mi tribu secuestro a un muchacho, un Huinca familiar de un poderoso hombre de la ciudad, temido por todos, yo hice mío a ese muchacho, su nombre Taemin, su piel hermosa, un olor de dioses, el es mi esposo, yo fui su primer hombre así que es mi esposo.

Semanas después fui capturado por traficantes de indios, Taemin fue encontrado por su padre que es un traficante, lo llevo a su casa, mi sorpresa fue mas grande cuando me di cuenta que era la casa de Taemin, es verdad lo amo, pero el no quiere entender que los indios tenemos mas de un esposo, y ahí esta Onew, un mestizo que vive en la casa y con el pasar de los días nos hicimos uno, Taemin debe entenderlo y aceptar que puedo amar a dos esposos.

Taemin
Mi padre me trajo de vuelta a la casa, aunque aun no entiendo por que fue el, en que momento me encontró, por que, no entiendo como me encontró.- Llegar a la caso del Tío Kibum es un desagrado por que estoy prometido para casarme, pero es un agrado por que tío Kibum no dejara que me case ya que odia a mi prometida, aunque el no sabe que yo amo a un indio, y no sabe que ya perdí mi virginidad.- Mi sorpresa fue mayor cuando horas después que volví apareció el, Minho, mi indio, el esta en la hacienda podremos seguir viéndonos.

Con Onew siempre me he llevado bien, es mi criado, siempre me ha cuidado, nos conocemos desde pequeños, pero nunca he entendido por que mi abuela lo defiende tanto, el nunca ha sido castigado, no es tratado como los demás empleados, pero no importa yo are que el sufra, no lo quiero cerca de mi Minho, aunque pueda tener mas de un esposo, solo yo quiero serlo, no quiero compartir a mi Indio.

Onew
Soy hijo de el capataz y de la bruja del amito Kibum, Le soy fiel a el, nunca lo traicionaría, nadie debe desobedecer las ordenes de el amito, por que el si hace valer la venganza, y si tiene que matar lo hace.- En el ultimo tiempo conocí a Minho, el dice que me quiere, le creo y también lo quiero, pero es peligroso ya que es el indio del amito, si el supiera que me he acostado con el me rompería la espalda a latigazos, pero no puedo controlar mis ganas de estar con Minho.

Siempre he cuidado al Amito Taemin, cuando volvió fue algo increíble, siempre he sido su criado personas, jugábamos de chico juntos, pero este ultimo tiempo ha estado enojado con migo, el es el primer esposo de Minho, y me odia ahora, aunque lo quiero como un hermano y siempre lo ayudare en todo.

Diccionario
Spoiler:
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Besos y Latigos - Página 3 Empty Re: Besos y Latigos

Mensaje por Miluesp_ Miér Dic 07, 2011 7:13 pm

aparto

Oh casi los encuentra Key . Siento que si los encontraba , iba a empezar a dar latigazos , jajaja , es que está medio loco Key . También siento que no tendría piedad de Taemin.. aunque no se , es su sobrino , pero después le dio esa agua , así que siento que no tendría piedad u.u

La vieja se dio cuenta o.o re chusma XD Esa anciana me da mala impresión y.. no se , no me cae bien para nada

Aish key que malo que sos! y también que prostituto que sos , jajaja . A ver mmm , está enamorado de Jjong o solo le gusta? eso me confunde bastante..
Y otra cosa , ya estás medio loquito o.o

Y Minho! me importa tres mierdas (si ya me estoy poniendo grosera o.ó) tus leyes de indio o que corno! estás metiendo en problemas a todos pendejo -_- primero Taemin , después Key y ahora Onew! adsdasdasd!! ¬¬

Se Kyung me da lástima ... es que Key está re chiflado! quiero que le den su merecido ya T.T

Me encantó!
espero el próximo , saludos oppa

Última edición por Miluesp_ el Miér Dic 14, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Mensaje por dianajinki Miér Dic 07, 2011 7:14 pm

aparto

asjkasjkasjkajsk
o por dios enserio se kedo bueno
mmmmm empecemos por lo primero
DIOS SANTO !!!!! LO CACHARON JEJEJEJE
como salio minho corriendo me dio bastante risa jeje asjkasjkasjk :KEKE:

ese kiBum MALVADO (jeje me encanta ) mato a su padre que le pasa :Waa:

oooo POR DIOS !!!!! amo el OnHo jeje estaba platicando de eso con mi hija Mixool
estuvo todo bonito me gusto mucho

casi me da un infarto cuando entro taemin jeje asjkasjkasjk si Minho fuera mi esposo *mente pervertida* :DONT:
mmmmmm hay dios en que estoy pensando jeje asjkajsk
no lo kisiera compartir con nadie asjkasjk

ese key puso todo borracho a el pobre de JjongHyun
pero bien ke le gusto que no se keje
me encanto cuando entro la prometida
"esto no es lo que parece" ja si y le creo :OSH:

key se paso con la pobre muchacha que le pasa ( me encanto lo de la bofetada )

¿que pasara con ella? ¿alguien la salvara? ¿o ya valio gorro y key ya la mato?
jejeje
no se pierdan el proximo capitulo en...... aaaaa me estoy viendo bien de novela jaja :Merong:

espero el proximo cap con ansias oppa !!

ME ENCANTO !!! :Neee:

Última edición por dianajinki el Miér Dic 07, 2011 9:33 pm, editado 2 veces
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por Darly-sak Miér Dic 07, 2011 7:29 pm

aparto

O.O kibun mato a su papá aun q eso ya me lo imaginaba un asi me sorprendio!!

Y ese Onho(no seria mas bien Minew(?))pues...... estuvo muy cortito........ mejor no digo nada >.<

sinseramente no tengo idea dond ira a parar el jongkey O.o, aunq con eso ultimo dfintivamente va a ver pelea y quien sabe como termine SORPRENDEME!!!

Espero la conti!!

Última edición por Darly-sak el Miér Dic 07, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Mensaje por Bithae Miér Dic 07, 2011 7:49 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por AgoosShawol Miér Dic 07, 2011 7:52 pm

NSJDFNJKSNDFKS Oppa *--* gracias por dedicarme el caaap *--* la mejor parte fue la final cuando está dandole con el látigo a Se kyung MUAJAJAJ >< no es mentira xDD me gusta cuando es el evil diva (?) haría buena pareja con el evil maknae KyuHyun (? xDD.

Naaaaaaaaa & cuando mató al papá *-* “- Tranquilo, solo se te esta apretando la garganta, llegara el momento en que dejaras de respirar.- Comenzó a acariciar el rostro de su padre.- Sabe, yo siempre lo he querido, siempre sufro por su desprecio.- Las lagrimas caían.” kjdsnfjkjksdnfjks está buenisima esa parte *-* su papá tenia qe sufrir por como lo trataba; muy bien kim kibum :B Mi oppa preferido en esta fic >< perdon Tae D: (¿) xDD

Nana, cuando le mandó a llevar el agua dolorosa; muy mal Kibum e_e es TAEMIN e.e nana, dejemos mi fanatismo por Tae por un lado xD me encanta lo que hace Kibum en tooda la fic *--* quiere ser respetado & poderoso *-*

ESPERÁ! Me estoy olvidando del Lemon *-* OnHo!! bueno, en este caso sería MiNew *-*; a mi me gusta esta pareja yo qe se xB & del lemon no puedo decir nada ._. osea, sos el rey del mundo lemonoso xD qe voy a tener para decir ._. [lo peor es qe despues me pongo a escribir un shot con lemon & qedo tipo ‘que mierda xDDD’ & lo borro todo xDD]

Naaa, pero como mató al padre *--* & lo del JongKey ¡ :DDD amo a Kim Kibum; consigue todo lo qe quiere :B hacé m**rda a Se Kyung :B qedate con Jong Oppa; eso te lo permito (¿) xDD mejor me callo porqe ya veo qe vienen latigazos para mi tambien D: nana, Keytralo me quiere ♥ (¿)

Bueeno, de vuelta gracias por dedicarmelo *-*
Me gustó mucho :B no se en quien te inspiraras en pensar en lo qe hace Kibum, pero seguí así (¿) *--*

Cuidate oppa; te quiero mucho c:
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por Nina_Lee Miér Dic 07, 2011 8:07 pm

aparto

no habia leido el fic, lo siento!
ahora ya me lei todos de un porrazo y me gusto xD
aunque ese minho picaflor no me convence que se quiera hacer de mas esposos ah!

y key es malo :C
espero actua cuidate

Última edición por Nina_Lee el Vie Dic 09, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Dic 07, 2011 8:33 pm

apparto

waaaa no lo había leidoo!!!! Key es muy malooo, matar a su papá??? O.o pero bueno en fin U.u como me dio risa la parte en que Minho se lanzo por la ventana desnudo hahahaha XDD yyyy y yyy y y yyyyy pense que al que le daria la codorniz seria a Taeminnie, pero noooooo le dio un brebaje hahaha XDD cuidate Taeminnie!!!!!!! >.<
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por _anilem Miér Dic 07, 2011 9:00 pm

apartooo *-*
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por Mixool Miér Dic 07, 2011 9:07 pm

Hellouuu~ *-*
El Silencio Otorga DDDD: !! akaksja una amiga siempre me decia esas cosas.. ajksjak me cargaba xDD
Comentare mientras leo el fic para hacer un comentario mas interesante.. y asi veras las reacciones tontas que tiene esta chica xD Me estoy acostumbrando a hacerlo asi.. es que estoy leyendo y es como "no esto tengo que citarlo" bueno aqui vaa..

Terminado, nadie me quita lo que es mío.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah~ matara a Taemin?! estoy alusinando, verdad?
-suspira- es para su padre!! vez que soy una chica tonta xDDD akjsas

- Eri arto bonito.-
awww -se pone toda gay- que lindo es Minho, puedes ser palabras simples.. pero si un campesino me dijiera eso, seria muy adorable!! >///< jashajshajs
Aunque sigo pensando que Minho es un enamoradizo, mujeriego no lo es ..porque son hombres .___. LOL~ xD Bueno se entiende la idea xDDD Esto se convertira en un lindo harem? te lo imaginas? *o* ahsjasajsh

OnHo
wiii~ -celebra- me encantooo!! LO AMEEE!! OH YEAAH!! QUIERO MAS DE ESOO~ *///* Taemin no te pongas celoso.. Minho hay para todos *Q* MinhoxElPueblo(?? ♥

Oh Key!! Ees Unicoo!! Oppa.. asi que te estas poniendo Keytralo para tus cosas? o///o oh gosh!! akjsaksaj cuidadiitoo DD: (?? xDDDD

Pedirás nunca haber nacido perra maldita.-
-aplaude de pie- esas son palabras!! ooh me emociona ver tanta belleza juntaa.. ME ENCANTAA~ Con dianajinki esta hablando de que tu fic estaba bueno.. que tiene de todo, o casii asajsaj por lo menos mas de 2min y JongKey.. como a nosotras nos gustaa *///* ajshajsahs
Ya quiero otro capii.. alguien rescatara a la chica, la golpeara hasta matarla.. no se pierdan el proximo episodio(??? aksjaksj ok not .__. tengo sueño, es media noche y soy una niña buenaa -w- akjaskaj
Cuidatee~~ ♥ *3*
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por Mizore-chan Miér Dic 07, 2011 9:12 pm

aparto u_u

Besos y Latigos - Página 3 Tumblr_lk8r4g5SIe1qdnc6qo1_500

Oppa Oppa Oppa

ahahah antes que nada, viste!! llegue a la mitada .___. lo siento, pero sabes que sali y solo a morirme de frio XD ahahah.
Dios ese OnHo! ahahahahaha yo sigo diciendo que Minho es un calenturiento xD ahahahaha de verdad que no tiene llenadera XD ahahaha. Luego me mató lo que le dijo Minho a Taemin cuando iiego ahahahahah xD casi casi le dijo "tu sabes como soy de calenturiento y asi tu me quisiste" XD ahahahahaha de verdad que minho ahahahaha ME MATA DE RISA XD ahahahahahahahaha.

Oppa me ha gustado el capitulo de verdad, aunque iiege tarde pero... ahahahah me ha gusatado. Nos leemos el proximo cap.

Última edición por Mizore-chan el Jue Dic 08, 2011 1:55 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por NessiSquarepants Miér Dic 07, 2011 9:16 pm

mío
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Mensaje por S1122 Miér Dic 07, 2011 11:39 pm

aparto *-*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por Michiru_chan Jue Dic 08, 2011 5:48 am

aparto
Michiru_chan
Michiru_chan

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 33
https://facebook.com/layla.nagisawa

Mensaje por haruna Jue Dic 08, 2011 2:09 pm

Omg!! me encanto oppa...key eres muy malo pero eres tan sexi ahhhh!! y le esta pegando a la loca de patio(no se su nombre xD)y taemin esta celoso no nadie consuela a onew y minho(bueno minho lo puede consolar)realmente es sincero o solo utiliza a taemin....

quiero conti oppa conti plise
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por mitaemin Jue Dic 08, 2011 2:55 pm

seguro que key sufrio mucho para ser asi sino como se explica que es asi y le golpeo a seo oh por dios me da pena y luego y a yaemin le hizo sufrir por dios pobre de el y minho dice que piede amar a varios hay para mi el unico seria el 2min
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por omiin Jue Dic 08, 2011 7:15 pm

aparto
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Mensaje por lachemomo Vie Dic 09, 2011 1:28 am

te entiendo diva yo en tu lugar haria lo mismo

es mejor no tener un padre si te trata asi se que suena cruel pero el se lo busco

te apoyo diva de verdad que te apoyo

un trio amoroso supongo

pobre yunho merece felicidad

tu amigo ya te conoce diva sabe lo travieso q eres

diva tus castigos son extremos pero creo q yo haria lo mismo si hoy en dia fuera tan facil como llegar y golpear nomas

tienes razon este fic me gusta espero continuacion, pequeño sabes que te adoro mucho?, si lo sabes jeje araso cuidate Dios te bendiga
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por key Vie Dic 09, 2011 10:20 pm

aparto

Besos y Latigos - Página 3 Tumblr_lt2ugal7KV1r0aag2

ACTUALIZASTE!!!!! ACTUALIZASTE!!!!

hola soy nueva lectora....desde que vi el titulo de tu fic en el cajon de anuncios me intereso y me llamo la atencion...y me pase por aqui a leerlo....y sabes??...no me arrepiento....me a gustado mucho....todo la historia es original....me gusta la trama que llevas....aunque devo confesar que me cuesta trabajo imaginar a un minho poligamo y calenturiento....un key despiadado y acesino....lo que si me da un poco de gracia es onew no se porque pero siento que le queda muy bien el papel jeje ok no ignorame......aaaa pero mi jong todo un gobernador woooo pero sera que caera en las garras de key.....y pobre tae le andan pintando el cuerno me dio mucha gracia la escena de celos en las caballerizas y minho con sus escusas se escucha bien de "para todos tengo"" a que minho no tiene llenadera.....aaa pero pobre shing key la va a matar a golpes....ojala llegue jong a salvarla....me dan risa algunas partes como la de minho hueyendo de la escena del crimen con tos sus atrubutos al aire jeje me dio bastante risa eso jeje te pasas.....me gusta mucho tu fic

la verdad no se a donde ira a parar todo esto....pero seguire leyendo.....

bueno te mando saludos por aqui me veras seguido :MUA:

Última edición por key el Dom Dic 11, 2011 10:41 pm, editado 2 veces
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por AnNy Vie Dic 09, 2011 11:19 pm

aparto
wooo Key es demasiado cruel, pero aún así
lo sigo amando >.<, me encata tu fic enserio que es muy
bueno me han gustado mucho todos los capitulos y me gusta
mas porque tuiene JongKey y MinKey gafsagdfs yo amo esas
parejas, ya quiero ver acción entre Minho y Key, tiene que haber y por supuesto no puedo esperar a ver como le hará
para quedarse con Jonghyun, me encanta como lo seduce, es demasiado para mi!!! espero que pronto puedas subir el siguiente capitulo!!
AnNy
AnNy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 20

Mensaje por dinosaur.rwar Sáb Dic 10, 2011 8:07 pm

quiero leer Dx

ya te alcance oppa xD
aigo, te va quedando muy bien la historia
como es chilena casi no la entiendo
pero va de maravilla :D
como tus otros fics, me ah gustado mucho ^^

de hecho muero por la conti >w<
ya quiero saber que va a pasar
Key es malvado D:
nunca me lo imagine xD

los indios podian tener l@s espos@s que quisieran? o:
no lo sabia

bueno, cada dia se aprende algo nuevo xD
espero que estes bien oppa *-*
saludos!

Última edición por dinosaur.rwar el Dom Dic 11, 2011 11:18 pm, editado 1 vez
dinosaur.rwar
dinosaur.rwar

Femenino

I ♥ ♥TODOS♥
Mensajes 67
https://www.facebook.com/miss.tsundere

Mensaje por Yumiko Dom Dic 11, 2011 7:15 pm

aparto

oppa como no me habia pasado bien u.u perdona soy una mala seguidora u.u

pero wo0ow me lei todo ahora si y puf me ha encantado asi mucho muc

key es un barbaro waaa ay veces que me dan ganas de golpearlo por engreido es el papel lo se pero puf el q sea una diva no le da derecho de tratar asi a los demas y su abu tan considerada y lo cree un santo u.u

jonghyun quiere venganza por su padre pero el ver asi a key como no hasta yo se lo perdono pero puf q pasara con su matrimonio XS y la golpiza q le propicio key estuvo dura XS

pero pero minho es un gigolo de primera si yo se el niño esta buenisimo pero primero hace suyo a mi amado taemin ...luego es el favorito de key y hace q le haga el amor en la tina no no no osea q demonios XS y luego en la caballeriza el onho puf apesar de onew ser el mayor fue el uke esq puf si esta muy inocente pero waaa ...minho se pasa tu seras mi segundo esposo y los ve taemin por dios santo !!! y le dice tranquilo tu sabes mis leyes nada de leyes ni q nada es un gigolo puf oppa me gusto quiero al conti solo no actualices muy rapido q ya me perdi muchos u.u pero leerlos todos de un jalon es wo0ow
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por FuerzaFriki Lun Dic 12, 2011 10:32 am

Ya me puse al corriente y sin dejar el feo aparto...
me disculpo por eso dongsaeng pero ya tengo tiempo
esta historia me recuerda a la de la Maltos en San Luis Potosí
pero si es mucho más compleja y entretenida
me gusta mucho todo
bueno excepto el loco de Minho
y el hecho de que Key castigue a Taemin de esa forma
la abuela me da miedo por que le permite todo a Kibum
Bueno... mijor hablo así pa qui mi intiendas, jijijijiji
una viz viví in un pueblito dondi todos hablaban así
mi dio mucha risa.
Pero Onew es un amor, ritinoble y ritisencillito, el pobri di Taemin va a sufrir ritiharto.
Jajajajajaja, amo eso.
Bien ya dejo de jugar, me gusta mucho la historia aunque tal vez golpear a Sekyung de esa manera si es demasiado de parte de Key. Ya quiero ver que pasará , esto se pone muy bueno.
Muchas gracias por la historia.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por DubuMa Lun Dic 12, 2011 3:15 pm

casi os cacha. pero Key estan listo
y de corazon frio e.e

mato a su padre... aun asi
wo0o0 mis repetos! ^^

y el ke me sigue sorprendiendo es
Minho, con Onew y Taemin parejo
pero debe kerer a alguien mas ke
al otro no??
Onew debe kerer mucho a Minho
para aceptar ser el segundo
naaaaa... eesas cosas deben cambiar
Taemin closo me da miedo ke le pueda
hacer a mi hermoso Onew!!

hyung felicidades
me encanta este Fanfic!! ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por Dinohyun Miér Dic 14, 2011 6:42 pm

Post y Comentarios
Spoiler:

Capitulo 4
La Furia y Maldicion De Keytralo

Así sabrás no meterte conmigo maldita zorra.- Grito Kibum con los ojos llenos de furia. Los empleados e indios todos presenciando el acto pero ninguno mencionaba palabra alguna, se limitaban a cerrar los ojos en señal de dolor al ver la espalda lastimada de la joven.

- Keytralo.- Grito el gobernador entrando al lugar.- Déjala.- Corría para llegar hasta Kibum.
- Esta perra me falto el respeto en mi casa.- Continuaba dándole latigazos.
- Ya déjala.- Tomo al furioso dueño de hacienda por la cintura y lo alejo de la mujer.- Se Kyung.- Casi lloro al verle la espalda destrozada.- Esto no puede ser.
- Cállate, esta zorra corralera entro en mi hacienda sin mi permiso, me golpeo delante de todos, debe aprender a respetare.- Su rostro estaba lleno de furia.- Si solo fuera la mitad de hombre que era tu padre sabría controlar a esta perra.- Se dio la vuelta y se fue.
- Tu y yo tendremos una conversación pendiente.- Le grito el gobernador mientras se llevo.

Los empleados luego de que se marchara el gobernador y su prometida se pusieron a murmurar. Ya sabi lo que te pasaría Jinki si seguí con tus calenturas por ese indio.- Comento Ayilen a su hijo.- De que ta hablando iñora.- Se hizo el desentendido.- Tu sabi muy bien de lo te toy hablando, cuando bo vay yo ya he venido hartas veces.- La bruja sabia muchas cosas.

El gobernado llego con su prometida al palacio, de inmediato mando a curar sus heridas. Las marcas de los latigazos eran profundas, las cicatrices quedarían de por vida.

- Lo amas a el verdad.- Pregunto la joven casi moribunda mientras era curada por una india.
- De que hablas, tranquila descansa, el dolor debe haberte afectado.- Le tomo la mano.-
- Veo como miras a Kibum, dices odiarlo por tu padre, pero ese tipo del diablo consiguió hacer que lo desees.
- No hables ignorancias, lo que mas deseo es verlo tras las rejas.- En su mente dudaba mucho esas palabras.- Ahora mismo iré a verlo, el debe pagar por lo que te hizo.- Se paro y salio del palacio.

El joven de carácter se subió a su caballo, con su traje naranjo y marrón de gobernador llego en minutos cabalgando a la hacienda de los Lisperguer. Entro en la casa sin pedir permiso, llego hasta la habitación de Kibum pero este no estaba, Camino hasta las caballerizas y un indio le dijo que estaba en la sala de bañados.

- Kibum.- Entro gritando y ordenando a una sirvienta que dejara de bañar al amo y se retirara.- No se quedara así lo que le hiciste a Se Kyung
- Que pasa Jonghyun.- Hablo sensualmente metido en el agua caliente.- Vienes hasta donde me estoy bañando para decirme esto.
- Claro que si, no tengo otra razón para venir a verte.- Hablo mas calmado.
- No te creo.- Se levanto desnudo y camino hasta este.- Vamos Jonghyun demuéstrame tu rabia.- Recogió su látigo y se lo paso al gobernador.- Golpéame, destrózame la espalda como lo hice con esa zorra, saca tu rabia si tanto la amas, vamos pégame.- Grito furioso.
- No lo are.- Titubeo al hablar.
- Tenia razón, no eres lo suficientemente hombre.- Se dio vuelta para meterse a la bañera nuevamente.
- Quieres saber si soy hombre.- Lo detuvo del brazo.- Quieres conocer que tan hombre puedo llegar a ser.
- De que manera quieres demostrármelo.- Se dio vuelta y le agarro el miembro al gobernador.
- Esto no puede ser, yo amo a mi prometida.- Sabia que eso no era así, pero no estaría con el hombre que el pensaba había matado a su padre.
- Cobarde, sabes que en realidad me deseas, mueres de ganas por poseerme.- Le hablo cerca de los labios.
- Me retiro, perdí mi tiempo en venir aquí.- Se dio vuelta.- Nunca me tendrás, me casare con Se Kyung.

Pasaron las horas en la hacienda, la hora de comer llego. Como de costumbre Jinki llevo comida hasta las caballerizas a Minho, le entrego el plato con una hermosa sonrisa, se sentó a lado del indio y lo tomo del brazo mientras este comía. Termino de comer y el indio le dio un beso en la comisura de los labios al mestizo, entre besos y caricias ya estaban desnudos amándose.

Un pergamino llego a la casa de Kibum “La familia Lisperguer esta cordialmente invitada a la ceremonia de matrimonio del gobernado y su prometida, se realizara el próximo sábado en la iglesia de la ciudad” Esto desato la furia de Kibum.- Maldito, crees que puedes darme celos.- Se paro de la mesa y camino furioso hasta las caballerizas.

- Que haces con mi indio.- Kibum los encontró fornicando sobre la cama de paja de Minho.- Mestizo traicionero.- No dudo en tomar su látigo.
- Espere amito, el no tiene la culpa, fui yo.- Minho se paro delante de Jinki.
- También serás castigado.- Saco la cabeza por la puerta y llamo a Minchequeo.- Llévatelo y cuélgalo, dos días sin comida ni agua.- El capataz se llevo al indio de las caballerizas.- Ahora tu y yo tendremos acción, date la vuelta.- Ordeno Keytralo.
- Amito Kibum perdóneme.- Dijo dándose la vuelta, quedando de espaldas.

El grito de Jinki se escucho en gran parte de la hacienda. Un latigazo, otro y otro. Grito tras gritos.- Aprenderás a no serme desleal. Continúo con su rostro furioso golpeando a su mestizo.

- Basta Kibum.- Dijo la abuela Agueda entrando al lugar.- No lo golpees mas.- Seguida de ella entro Ayilen.
- Llévatelo.- Le ordeno a la bruja.- Tu y yo conversaremos mas tarde bruja inservible.- Madre e hijo se fueron del lugar.
- Por que se mete abuela, debió dejarme golpearlo mas.- Tenía su rostro rojo, la furia era más grande por la invitación de matrimonio de Jonghyun.
- No puedes golpear así a Jinki.- Se impuso con firmeza.
- Y eso por que.- Pregunto curioso.
- El es un Lisperguer Kibum, el lleva nuestra sangre.- Keytralo se quedo con cara de Sorpresa.- El es hijo de Jin Woo, Jinki y Taemin son hermanos.
- Jinki dejara de ser un esclavo, desde mañana el vivirá en la casa con nosotros.- Dijo Kibum arrepentido de haberlo golpeado.- Bueno abuela yo voy saliendo.

Kibum se fue la las caballerizas, camino hasta la pequeña choza de Ayilen, entro sin golpear.- Tu bruja estupida, te iras de mi hacienda, cuando vuelva no quiero verte aquí, pese a ser mi mas leal, no has sabido criar a Jinki.- Cerro la puerta y se fue del lugar. Tomo su caballo y fue hasta hasta el palacio.- La mujer curo las heridas de Jinki y se dispuso a irse.- Maire no se valla na, por favor.- Lloraba desde su cama.- Tranquilo mi florcita de oro, descansa.- Le dio un beso en la frente y se fue.

Un moribundo Jinki caminaba hasta la casa de Kibum. Como pudo apoyándose de las paredes llego hasta la habitación de la abuela de Keytralo.

- Jinki, hijo que haces aquí.- El joven cayo en la cama de la señora.
- Amita Agueda, haga algo por favor, el amito Kibum hecho a mi mairecita de la hacienda.- El joven recurrió a la anciana por que siempre fue tratado de manera amable por parte de esta.
- Tranquilo pequeño, Ayilen no puede irse, si ella se va Keytralo no puede vivir.- Dijo esto, pero el menor ya estaba dormido.

Kibum llego hasta el palacio en su caballo. Entro y como siempre ningún guardia le impidió entrar hasta la misma habitación del gobernado, donde estaba con su prometida. Los dos de adentro lo quedaron viendo con sorpresa, los ojos de la muchacha lastimada mostraban miedo.

- Tranquila Se Kyung, solo quiero hacer las pases.- Se sentó con mucha confianza en el final de la cama.
- Dile que se valla, échalo Jonghyun, sácalo de aquí.- Hablo en un tono de desesperación.
- Vengo en son de paz.- El joven puso su mano en el pecho.
- Esta bien pero puedes irte ya.- Hablo el gobernado en un tono de indiferencia.

El joven de mirada felina se paro, hizo una reverencia y se dispuso a irse. Cuando iba en la puerta cayó al suelo como si convulsionara. En acto reflejo Jonghyun se paro y tomo la mitad del cuerpo de Kibum entre sus brazos. Kibum, que tienes, vamos despierta.- Le daba leves palmadas en las mejillas pero Kibum solo saltaba entre sus brazos.- Vamos llévatelo de aquí, debe ser una de sus brujerías.- Dijo la mujer presenciando todo desde la cama.

El gobernador ordeno de inmediato una carretela real, subieron en el cuerpo de Kibum y a velocidad rapidísima llegaron a la hacienda. La abuela Agueda esperaba en la entrada del fundo, ella sabia lo que estaba pasando.

El joven de mirada felina entro con Kibum entre sus brazos, lo recostó en la cama del joven felino.

- Minchequeo.- Grito la abuela.- Debes encontrar a Ayilen, ella es la única que puede salvar a Kibum.
- Que tiene, por que de pronto cayo en ese estado.- Pregunto el gobernado con preocupación en sus ojos.
- Suele pasarle, mi niño se ve fuerte, pero tiene su lado indefenso.- Dijo la mujer.- Puede quedarse con el por un momento, esperare a Yunho en la sala.- Se refirió al cura y salio de la habitación.

En la sala de torturas se encontraba Minho, sus manos amarradas en un gran palo. Era el único castigado, llevaba horas sin comer ni beber agua. De pronto la puerta se abrió, era Taemin, traía comida y agua en sus brazos.

Corrió hasta Minho y le dio agua en la boca, el joven indio de cabello largo bebió como si de eso dependiera su vida.

- Es mejor que te vallai.- Dijo el indio aun colgado.- Si el demonio de tu tío te encuentra aquí te va castigar a ti.
- Dejaría que me maten por estar contigo.- Contesto el menor acariciando la mejilla del indio.- Te amo Minho.- Lo beso en los labios.
- Yo también te amo Taemin, eso nunca lo olvidi, pero ahora vete, no soportaria ver que ese brujo te maltrate.- Se besaron y Taemin se fue.

En la habitación de Kibum se encontraba Jonghyun, camino unos pasos cortos y quedo a lado de Keytralo. Eres fuerte lo sabes, tu puedes sobrevivir.- Sin saber la razón sus ojos se pusieron brillosos.

- Si me encuentras fuerte por que casas con ella.- Contesto Kibum en un momento de claridad, aun ardiendo en fiebre.
- Por que así debe ser.- Sonrío al verlo hablar.- Además tu no me amas, solo quiere conseguirme como un premio.
- Te equivocas Jonghyun, yo te amo.- El gobernador sintió su corazón acelerarse.- Pero tu me odias.
- Estas delirando por la fiebre, cuando ya estés bien volverás a ser el despiadado Kibum que todo el mundo le tiene miedo.
- Tú me tienes miedo.- Pregunto con sus ojos cerrados, mientras estaba bañado en sudor por la fiebre.
- No, yo nunca te he tenido miedo, creo ser el único capas de imponerme frente a ti.- Contesto poniendo un trapo de agua helada en la frente del de mirada felina.
- Dame un beso Jonghyun, moriré, quiero sentir tus labios.- Pidió con su rostro pálido.- No digas nada solo bésame.
- Será un deseo que te cumpliré.- En su mente sabia que hacia mal, el debía casarse y no besar a su enemigo pero aun así acerco sus labios y beso a Kibum.
- No creo que esto sea apropiado señor gobernador.- Yunho entro en la sala.- Su prometida debe estar esperándolos, y usted es un hombre malo con ella.- Lo miro despectivamente- Creo que debería irse, el único que se preocupa y quiere a Kibum soy yo.
- Habla como si sintiera otras cosas por el.- El gobernador se puso su sombrero.- Hasta pronto padre.- Se retiro del lugar.

El cura corrió hasta Kibum, este volvió a perder el conocimiento. Entro la abuela Agueda, con ayuda de Yunho comenzaron a tratar de bajar la fiebre de Kibum. Pasaron los minutos y estos se hicieron horas, la fiebre del de mirada felina parecía asesinar su hermoso cuerpo.- deberíamos ir por un medico doña Agueda.- Estaba desesperado.- No sacamos nada con eso, nadie puede sanar el mal de mi niñito.- LA mujer tenia sus ojos con lagrimas.- Por que dice eso.- Pregunto el cura.- Kibum, el esta maldito.- Agrego.- Sin Ayilen cerca de el, Kibum se muere… Continuara.

Hola! aqui dejo un nuevo capitulo de este fic, espero les guste el capitulo, saludos que esten bien, abajito dejare unos adelantos que seran para los proximos capitulos, lean bajo su responsabilidad hehe, saludos ^^

Spoiler:
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por FuerzaFriki Miér Dic 14, 2011 6:43 pm

aparto
WOW TENGO EL PRIMER POST!!!!

Jijijiji, por alguna razón sabía que sería Onew
pobre Key, la verdad esa maldición no me agrada
pero es obvio que Jonghyun lo quiere
y el lo quiere
aun así Kibum es muy malo, jijijiji
espero que Jonghyun se entere pronto que su hermano mató a su padre
Me está gustando mucho como va la historia, de verdad quiero saber que más va a pasar, gracias por todo.
Te quiero dongsaeng

Última edición por FuerzaFriki el Jue Dic 15, 2011 10:49 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Miér Dic 14, 2011 6:44 pm

aparto

adododooooo >____< oppa perdoneme por no haber posteado en las capitulos anteriores T____T soy una mala douseang -se deprime en un rincon- sabe que amo este finc <3 leer a un kibum malo y despiadado hace mis ojos brillar *-------* y , no, no, no, enserio amo este finc >__< y ya lei todo lo que le debia de capitulos adsasasa y con los dos me quede asi O.O!!! OMG! kibum..... eres un malvado malvadoso la latiguieo toda a la pobresita D: , nomas de imaginarmelo con un latigo es *--------* -dies- xDD! ok no ya, volvamos a la historia owo..... y luego Jonghyun OMG! >__< bien que lo quiere! Keytralo no le hace brujeria e__e el sentimiento existe! yo lo se xD!, e___e pero chan chan chaan! asi de descarado le mando la invitacion para la boda D: y de eso descubre a Onew con Minho! y le da su buena regañada a onew... que ahora resulta ser su sobrino(?) o___o :Waa: DRAMA ON! XD no,no, pero luego el otro pequeño osea taemin se va a ayudar a Minho awws ;---; ese indio y sus esposo~ xD son un amor de todos modos >o>
aigogogo y ahora kibum cae enfermo por que se fue la bruja esa..... D: pero PORQUEE aigoo no T__T mi malvado divo noo abuu T_T aigoo y el bello del gobernador dispuesto a ayudarle *--* y le consede su beso asghagshasgah pero llega yunho D: y OMG!! se pone bueno >o< , ya quiero leer el siguiente capitulo *o*!!!

lo quiero oppa! nos estamos leyendo :3

Última edición por Gecko Kibum Shawol el Vie Dic 23, 2011 2:27 am, editado 2 veces
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por enilk Miér Dic 14, 2011 6:45 pm

fgf

asakjsabkjsbaskasa esté
cap ha sido el k mas me ha gustado >O
por el besito jongkey!!!!!
fué purooo!!!! TTuTT♥

ajsjkasasba Jong deja a tu mujer!!! >..<
ella es tonta! >< okk no ._. pero pero
aprovecha k kibum te ama y kedate con él
(y obligalo a dejar a minho en paz... para que
pueda quedarse solo con taemin.... o jinki? e.e
akjsbaksbakjsa )

peroooo perooooo ahhhhhhhhhh!!!!
como k malditooooo!!!! DDDDDDDDD:

Nooooooooooo~ salvenlo!!! >..<

Última edición por enilk el Miér Dic 28, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por AgoosShawol Miér Dic 14, 2011 7:11 pm

aparto ! :B NUNCA CONSIGO EL PRIMER POST; PERO CASI SIEMPRE ABRO UNA NUEVA PAGINA xDDD soy lo mas (?) xDD

Bueno, si, al coment :B

Me encanta qe todos le tengan miedo a Kibum >< es qe es un todopoderoso xD Hahaha & pienso en lo qe me escribiste antes xDD de verdad qe no la qeres nada xDD tampoco yo asi qe xD me gusta leer cuando sufre muajaj (¿)

En un momento pensé qe iba a haber lemon >//< ya me estaba preparando las palomitas (¿) xDDD Además asi engañaba a la ‘zorra’ esa :3 qe cute (¿) xDD

aaaaai no; qe golpee a Onew T_T no, eso no Keytralo e_e pobrecito >< pero bueno; creo qe... na nose .___.’
OwO? Onew es de la familia? bueno, ahora me volvió a caer bien Kibum ya qe dijo qe estaba arrepentido por haberlo golpeado & qe iba a vivir con ellos C:

Espera espera ._. como qe Sin Ayilen key no puede vivir? es una forma de decir o es como lo de GD & sus alas? (porqué mezclaba fics? xDD)

El beso con el enemigo *--* qe tierno >//<

NOOOOOOOOO qe le pasa a mi Keytralo?! D: no oppa; no me podes dejar asi ><

Otra duda .___. que qeres decir con el adelanto... la parte de Taemin? osea ._. ya voy a ver; tengo qe esperar creo x:

Bueno oppa, cuidese (?
Se te quiere ^^

Última edición por AgoosShawol el Miér Dic 14, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por Mixool Miér Dic 14, 2011 7:18 pm

Esos adelantos o///o ahsgahsga el segundo me encanto
y el tercero LOL~ xDD pobrecito .__. que hara para que le hagan eso?! D:

El capitulo estuvo buenisimo, como siempre demasiado bueno >///< Key pillo al OnHo en plena jashajsahjsh me encantaa~ me encanta que los encuentren ..ya lo he dicho tantas veces xDD o eso creo .___. ajhsajsh Pobre Onew ;c tuvo que recibir azotes de Key D: jahjhajsh no me gusta eso.. pero se lo merecia, hay que ser sinceros xDDD

El 2min realmente se aman! *-* ♥ que lindos~ aunque luego recuerdo a Onew y es como.. "Pucha Minho ;c " ajhajsa
Realmente me entra mucha curiosidad como terminaras el fic!! Que parejas dejaras porque este MinKey, JongKey, 2min y OnHo >//< esta bueno~ ashasasa

El JongKey se beso >//< ♥ wiii~ -celebra- me encantaa!!
Se aman~ Se aman~ Se aman~ Se aman~ *O* Siii~ jahjashj y Yunho los pillo, de nuevo wiii~~ jashjhaj dos veces en un solo capitulo, hoy dia podre dormir feliz *-*

Ahora a esperar que Key despierte.. o se muera -se escuchan los Oh~ de fondo(?)- agshasg pero sobretodoo.. ojala que recuerde, porque ese Keytralo.. hace lo que quiere y puede recordar lo que quiere tambien o no? xDD

Otra cosita antes de irme.. me encanta como habla Minho y Onew *-* asgahg
Nos Vemos Oppa!! *3*

Besos y Latigos - Página 3 Tumblr_lq3pj4zrkm1qck9jx

Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por dinosaur.rwar Miér Dic 14, 2011 7:22 pm

aparto