Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos y Latigos Empty Besos y Latigos

Mensaje por Dinohyun Vie Nov 11, 2011 9:09 pm

Titulo: Besos y Latigos
Autor: Dinohyun
Genero: CrackFic~Hurt/Comfort~Angst
Parejas: Jongkey, 2MIN, OnHo, Minkey.
Personajes: SHINee y Mas.
Notas:este fic lo comenzaria a subir cuando Noona FF regresara, pero subire el prologo y luego el primer capitulo hasta que ella vuelva, el fic esta basado en una historia chilena del siglo XVI, seria entonces un Crackfic, pero solo es basado en la idea, se cambian muchas cosas, casi todo, por ejemplo no sera jusgaza la homosexualidad por algo obvio ya que es yaoi, espero les guste y eso, saludos ^^

ξPrólogoξ

Kibum

La vida de un terrateniente no es fácil, debes lidiar con todo tu fundo, ver que los esclavos no se revuelen e intenten hacerte una emboscada con el gobernador.- Mi madre murió dándome a luz, mi padre siempre me culpo de eso “debiste haber muerto tu” eran cosas típicas que el me decía, entonces por que me culpan de haberlo matado, se lo merecía, quería dejarme sin herencia que lo envenene en su comida.

Dicen que he matado miles de personas, puede ser, dicen que violo a mis indios eso también puede ser cierto, Algo mas, soy infértil, mi ser esta seco no puedo dar vida pero hay algo que soy inocente, dicen que mate al antiguo gobernador, pero están equivocados yo no lo mate, ahora viene su hijo, ese Kim Jonghyun, nuevo gobernador de la ciudad, me odia pero me terminara amando, es simple ya puse mis ojos en el y aunque este prometido con Shin Se Kyung no me importa, ella no es un obstáculo en mi vida, pertenece a la familia adversaria a la mía, así que puedo sacarla del camino.

Es verdad, estoy obsesionado con Jonghyun, pero eso no quita que tenga placer por otros lados, ese indio que compre, Minho es insaciable, se que me tiene respeto y miedo, pero aun así se acuesta conmigo, pobre de aquel que se atreva a tocarlo, el es mi indio.

Jonghyun

Vengo solo con una misión a esta ciudad, quiero encerrar a Kim Kibum por el asesinato de mi padre, el lo mato y debe pagar por eso, no descansare hasta tener las pruebas que lo inculpen para verlo morir en la plaza.

Estoy comprometido con una mujer de una familia adinerada, nos comprometimos mediante cartas antes de llegar a la ciudad, es verdad no la conocía y nos comprometimos, pero necesitaba una mujer para llegar y hacer cumplir mis planes contra Kibum, aunque el me seduce, a veces siento ganas de poseerlo pero en esos momento pienso en Se Kyung y lo saco de mi mente, es por eso que me case con ella, es verdad no la amo pero la necesito mas aun por que se que Kibum esta celoso de ella, pero no le tengo miedo el debe pagar por su asesinato.

Minho
La vida de los indios en difícil, nos quitaron nuestra libertad los malditos Huincas y ahora nos tratan como a sus esclavos.- Hace un mes mientras escapaba aun siendo libre, mi tribu secuestro a un muchacho, un Huinca familiar de un poderoso hombre de la ciudad, temido por todos, yo hice mío a ese muchacho, su nombre Taemin, su piel hermosa, un olor de dioses, el es mi esposo, yo fui su primer hombre así que es mi esposo.

Semanas después fui capturado por traficantes de indios, Taemin fue encontrado por su padre que es un traficante, lo llevo a su casa, mi sorpresa fue mas grande cuando me di cuenta que era la casa de Taemin, es verdad lo amo, pero el no quiere entender que los indios tenemos mas de un esposo, y ahí esta Onew, un mestizo que vive en la casa y con el pasar de los días nos hicimos uno, Taemin debe entenderlo y aceptar que puedo amar a dos esposos.

Taemin
Mi padre me trajo de vuelta a la casa, aunque aun no entiendo por que fue el, en que momento me encontró, por que, no entiendo como me encontró.- Llegar a la caso del Tío Kibum es un desagrado por que estoy prometido para casarme, pero es un agrado por que tío Kibum no dejara que me case ya que odia a mi prometida, aunque el no sabe que yo amo a un indio, y no sabe que ya perdí mi virginidad.- Mi sorpresa fue mayor cuando horas después que volví apareció el, Minho, mi indio, el esta en la hacienda podremos seguir viéndonos.

Con Onew siempre me he llevado bien, es mi criado, siempre me ha cuidado, nos conocemos desde pequeños, pero nunca he entendido por que mi abuela lo defiende tanto, el nunca ha sido castigado, no es tratado como los demás empleados, pero no importa yo are que el sufra, no lo quiero cerca de mi Minho, aunque pueda tener mas de un esposo, solo yo quiero serlo, no quiero compartir a mi Indio.

Onew
Soy hijo de el capataz y de la bruja del amito Kibum, Le soy fiel a el, nunca lo traicionaría, nadie debe desobedecer las ordenes de el amito, por que el si hace valer la venganza, y si tiene que matar lo hace.- En el ultimo tiempo conocí a Minho, el dice que me quiere, le creo y también lo quiero, pero es peligroso ya que es el indio del amito, si el supiera que me he acostado con el me rompería la espalda a latigazos, pero no puedo controlar mis ganas de estar con Minho.

Siempre he cuidado al Amito Taemin, cuando volvió fue algo increíble, siempre he sido su criado personas, jugábamos de chico juntos, pero este ultimo tiempo ha estado enojado con migo, el es el primer esposo de Minho, y me odia ahora, aunque lo quiero como un hermano y siempre lo ayudare en todo.

Diccionario
Spoiler:
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Besos y Latigos Empty Re: Besos y Latigos

Mensaje por Miluesp_ Vie Nov 11, 2011 9:14 pm

aparto

Primer post!!

tenía que hacer mucha fiesta , jajaja
nunca pensé que esto iba a pasar
*party hard*

ooo
key asesino , wow , ya me cautivó jijijij
me pregunto como va a hacer para ganarse a jjong
creo que va a ser algo dificil
wow pobre indio Minho , jajaja

pero que carajo
como que MInho , nonono
no eso no está bien
no Minho no se aceptan dos esposos!
Voy a denunciarte por Adulterio!! jajaja

owo , esto se ve interesante
ya quiero leer más
annyeong~~

Última edición por Miluesp_ el Sáb Nov 12, 2011 12:55 pm, editado 1 vez
Miluesp_
Miluesp_

Femenino

I ♥ El hongo ♥.♥
Mensajes 204
http://miluesp.tumblr.com

Mensaje por Bithae Vie Nov 11, 2011 9:17 pm

aparto

OMO esto está de infarto jaja en primera ya amo a Kibum... bueno siempre lo he amado XD pero es que me encantó leer que le hará daño a SeKyung muahahaha esa bitch ¬¬' como la detesto jum jum!!

Jonghyun!!! jesus!!! mi amorts! jajaja yo sé que se enamorará de key eso es inevitable ajaja asdasdasdsad como que SeKyung le quita de la cabeza a Key ¬¬' eso es IMPOSIBLE!

Minho que cosas! jajaja ya se comió a Taemin y tmb quiere con Onew jaja está muy interesante la historia XD

Sobretodo porque Tae está enojado con Onew muajaja vamos a ver que maldades hace
XDDDDD "el amito" jajajajajajajaja AMO a Onew :DDD

Disculpa por editar hasta ahorita T-T
Te quiero~

Última edición por FabMin el Mar Nov 22, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por Mixool Vie Nov 11, 2011 9:27 pm

shajshjshajshajsha -ataque-
Esto va a estar buenoo.. me encantoo!! *-*
El prologo dice muchoo.. se ve bueno, me gustaaa >///<
Minho tiene un harem? ahhahahah esta con Key, Taemin y Onew
mmm.. que se deje uno ajshajsah >//< Hay Minho suficiente para todos xD
Onew y Minho son mapuches y Jjong, Key y Taemin son españoles, verdad?
quiero que eso me quede claro.. despues no quiero confundirme xD
Esperare el primer capii~ >///<
Cuidatee~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Mensaje por _BlackCloud Vie Nov 11, 2011 9:41 pm

wooooooooooooshhh!...estoy segura de que amare este fanfic's...por que las parejas son de lo mejor ...y amo cuando key hace papeles haciii! ((por que le vienen a la perfeccion xD))
espero que subas el cap pronto....me dejaste con la ganas de leer mas !
saludos :3
_BlackCloud
_BlackCloud

Femenino

I ♥ El perfecto Kim KiBum <3
Mensajes 55

Mensaje por Onsook Vie Nov 11, 2011 10:02 pm

aparto
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Mensaje por Mizore-chan Vie Nov 11, 2011 11:07 pm

waaaaaaa

me encantan los fics

con historias asi!

Espero tu cap!!!!

Gracias por avisar!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Mensaje por Yumiko Sáb Nov 12, 2011 12:38 am

aparto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Mensaje por Seyeer97 Sáb Nov 12, 2011 1:52 am

Gracias por avisar de su nuevo Fic^^
OMG! Mori ame el Prologoooo! C:
Quiero leer el primer capituloo -berrinche- º3º
Me encanto el tipo de historia que estas poniendo! *^*
y tipo de personaje que tiene cada uno Woooow! o-o me Encantoo!
Onew me dio risa su amito xD Heheh Ame el papel que tiene cada uno :B y no lo dejo de repetir >w< Waaa~ Va a estar GENIAL! *m*
Esperare con ansias el capitulo 1 Kyaaa~
Oppa me encantan sus Fics *0* Redacta Geniaaaal! ♥
Seyeer97
Seyeer97

Femenino

I ♥ JongHyun!
Mensajes 234
https://www.facebook.com/Mushroomhead.Mushy

Mensaje por waflhes Sáb Nov 12, 2011 12:04 pm

I LIKE♥

WAAAAAAA grasias por avisar que tienes nuevo fic me encanto todo este rollo es diferente y waaaaaaaa ♥
O: metiste a shin se kyung pero lo buena que esta key y lo seducira waaaaa ya quiero conti O: minho tiene amor para los dos C:! xD
espero que cuelges el primer capo pronto C:

saludos (^.^)/♥
waflhes
waflhes

Femenino

I ♥ 샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
Mensajes 475

Mensaje por haruna Sáb Nov 12, 2011 12:28 pm

aparto

kyyaaa!!! oppa es el prologo y ya lo amo nesesito continuacion o morire X_X...

espero y actulises pronto,te cuidas bye bye oppa

Última edición por haruna el Dom Nov 13, 2011 11:08 am, editado 1 vez
haruna
haruna

Femenino

I ♥ key
Mensajes 171

Mensaje por mitaemin Sáb Nov 12, 2011 3:57 pm

oh por dios lograra key enamorar a jong ajajajja esto si es un dilema perro de minho como le emgaña a temin con onew por dios me da ganas deeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por dianajinki Sáb Nov 12, 2011 7:06 pm

oooo por dios ya kiero el primer cap
suena muy muy MUY interesante la historia
esta genial
ojala y empiece pronto seria feliz
:Neee:
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Mensaje por anew~ Sáb Nov 12, 2011 7:26 pm

aparto!!!!!! YES! ><
Santo Dios 0.0 esto es... alsdkksaldasda me he confundido un poco pero estoy emocionada askdjsadka >< ksjdkals es que... esque 0.0 wow! todo parece estar perfectamente planeado ya xDDD

sadksjada Ese Key se escucha que es... muy peligroso xDD
asdasda quiero ver que pasa por favor!! askdjasdl ><

Última edición por anew~ el Mar Nov 22, 2011 6:39 pm, editado 1 vez
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por AgoosShawol Dom Nov 13, 2011 3:20 pm

SKJDNFSKLNDKS Yo me conecté apenas pude preparandome para un nuevo cap de Arsenal de Amor & me encuentro con esto *-* bueno bueno vamos de a partes (?)
Lo de Key me llamo mucho la atencion o.o creo qe lo voy a amar en esta fic *_* ademas quien es esa Se Kyung para meterse en el medio del JongKey EH?! hahah xD Ya vamos a ver :B
Eeem Jong dice qe lo quiere matar a Key porqe el 'mato' a su padre; yo le creo a la llavecita T.T JONG QUEEEREEELO (?) ahahah xD de todas formas la chica qeria Jongkey xD
Minho...como que fuiste el primer hombre del maknaae?! xD Pobrecito seguro qe el no queria e_e xD no se, yo ya quiero leer mas de Key en esta fic *.*
Taemin...muy bien quedate en lo del Tio Kibum qe el no va a dejar qe te cases (?) xD
& el pollito qe 'amito' esto amito lo otro xD

Nose.. el nombre de la fic me encanta *.* & el personaje de Key *0* ya espero el primer cap :B

Cuidate oppa
Te quiero c:
AgoosShawol
AgoosShawol

Femenino

I ♥ el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
Mensajes 176

Mensaje por kary88 Dom Nov 13, 2011 4:59 pm

jdkgmfñfnjkn xk me dejas asi eh?!!? T___T
waaaa kede en shock
komo sta eso ke minho tiene 2 esposos O.O
noooo xk?! T__T
io ia kiero leer el primer kap T___T
aunke ia falta pokito xD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por lachemomo Lun Nov 14, 2011 3:16 pm

que puedo decir haber primer lugar se de que en que novela esta inspirada y pues eso ya le resta puntos al fic es q nose no me gusta la novela en la cual esta inspirado, supongo q tendria q comenzar a leer el fic para tomarle mas interes pero por el momento no es por ser mala ni nada de eso pero no me llama tanto la atencion aigoo espero el primer capitulo bueno cuidate ^^
lachemomo
lachemomo

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 95
https://www.facebook.com/susi.pincheira

Mensaje por FuerzaFriki Mar Nov 15, 2011 9:33 am

De verdad ya quiero leer
se pone muy interesante
amo los fics históricos
espero poder leer pronto
jijiji
ya estoy por volver
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Janess Mar Nov 15, 2011 2:43 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Noreri94 Mar Nov 15, 2011 6:51 pm

waaaa, siento la tardaza, de verdad.

bueno bueno, magnifico, genial, super interesante.

los que me quedo claro es que hay minho para todos jajaa, yo tambien quiero un cachito.

solo falto jong jajaa.

bueno esperare con ansias los nuevos cap.

cuidate nos leemos
Noreri94

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Mensaje por enilk Jue Nov 17, 2011 9:05 pm

alshashashaioahsiahaaasa

despues de darme cuenta
de que estoy quedandome
loka en serio O.o

porque podría jurar que había comentado!!! :OSH:
tonto cerebro mio :POW: ok no ._. ya me calmo

sobre el prologo:

:WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF:

wuoooo~

O_O

esto salió de ms expectativas, y presiento
por alguna razón... que habrá muchas escenas
raras, subidas de tono, lemon... que como ya sabes
oppa aun no me adapto bien :$: no me acostumbro
pero!!

muero de curiosidad!!!!! >o<

asjasjkashjasjasasjaksa

ohhh~ es taan raro escuchar "mi indio"
o cosas por el estilo... xD algo fuera de lo comun
muy bieen oppa!!! ^o^

perooo asahsgjahsgsaysasa k pasará??

tenemos:

jongkey ó jong vs key
+
2min vs onew u ONho+taemin
+
minkey vs taemin vs Onew
+
jongkeyho

lo que viene saliendo a

jong x Key x minho x taemin x onew

esto se define como

key vs taemin
key vs Onew
taemin vs Onew
jong vs minho

lo que es igual a: dioz santo!!! O_O!!!!?
en que va acabar estoo!!???? :Waa:

Última edición por enilk el Jue Nov 17, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por VibizZ Jue Nov 17, 2011 9:33 pm

Rotundamente un SI!!!!
ya sabia que seria asi, verdad?! esque solo leer la trama de minho "es de" key y a la vez tiene a taemin y onew y estos tabien son conocidos y luego jonghyun como nuevo gobernador que caera ante key...no, no, no! ya estoy mas que vendida a este tambien! es demasiado pero seguire leyendo todo! me encanta! y de nuevo y como es costumbre... ya quiero leer el capitulo! ahh aun sigo es shock por la trama...Buenisima!... esperare pasiente! (claro que no!) pero si esperare y estare al pendiente para leerlo!! XD como demonios paso tanto tiempo sin que lo leyera??!! no, eso fue delito que tendre que compensar luego! XD hahahaha
hasta la proxima actualizacion oppa! Ü cuidese y siga con todo! lovU <3
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por Dinohyun Mar Nov 22, 2011 8:25 pm

Dedicado a : Fuerza Friki Noona, este fic espero por ti, es dedicado a ti, te quiero noona ^^

Post y Comentarios

Spoiler:

Capitulo 1
Comienzos Despiadados

No estas asustado Keytralo por la llegada del nuevo gobernador.- La bruja personal de Kibum, perteneciente a su familia por años, su nombre Ayilen.- Tranquila bruja, lo enamorare igual que a su padre, entonces así tendré el camino libre para seguir con mis maldades.- El dueño de la hacienda se paseaba alrededor de una fogata, a su lado la bruja hincada, escupía una agua verde proveniente de plantas antiguas.- No lo se na Keytralo, pero ese nuevo gobernador no será como su padre para llevar el país.- La mujer parecía tener un movimiento en su cara al hablarle a su patrón.- El será difícil de dominar.- Insistía la mujer de aspecto tenebroso.- No hay nadie capaz de resistirse a mi.- El dueño del apodo de Keytralo agito si látigo en la mano.

La vida de Kibum no fue fácil, pese a haber nacido en una de las familias mas adineradas y reconocidas del país incluso poseían poder en la real audiencia.- La madre de Kibum falleció al momento de darlo a luz, la mujer era despiadada, no tenia alma, se decía que tenia un pacto con el diablo.- Fue embrujada por una bruja de la familia, en el momento en que su hijo saliera de su vientre ella dejaría de existir.

Minchequeo.- Grito Kibum a su capataz.- Tráeme aquí a los indios que acabo de comprar.- Bajo de su caballo.- Ahora verán a quien les pertenecen.- Retiro del fuego un fierro con la letra K.- Tu serás el primero.- Le hablo a un indio de cabello largo y ondulado, altura bastante grande, unos labios carnosos y ojos grandes.- Tienes aspecto de rudo, debes saber que si me eres fiel permanecerás vivo.- Le dio un punta pies en la entre pierna y el indio cayo al suelo, con fuerzas tomo el fierro y lo puso sin piedad en el hombro del indio haciendo que este gritara tan fuerte, que los pájaros que estaban en los árboles salieron volando.

Detente ahí abusador.- Dos caballos llegaban cabalgando al lugar, dos hombre de edad joven se bajaban del caballo.- Que haces tu en mis tierras, sal inmediatamente de aquí.- Soy el nuevo gobernador, Kim Jonghyun, y te ordeno que dejes libres a estos indios.- El hombre pese a su baja estatura imponía respeto en lugar.- Estos son indios, no son personas, son míos los compre de manera legal.- Ahora lárgate de mi vista, ni el mismísimo rey de España me vendrá a decir lo que tengo que hacer en mi hacienda.- Kibum imponía su respeto al que fuera.- No por mucho tiempo te veré morir en la plaza, asesino.- Lo ultimo lo dijo cerca del oído de Kibum.- Se subieron a los caballos y partieron rumbo al palacio.

Padre he vuelto.- Un contento muchacho de dieciocho años llegaba a su casa luego de haber sido secuestrado por mas de un mes.- No sabe cuanto lo extrañe, y mi tío Kibum.- Miro por todos lados.- Aquí esta por quien llamas.- Apareció en la hacienda luego de marcar a sus indios.- Bienvenido a casa Taemin, te extrañe.

Debe saber Taemin que Bae Su Ji y su familia están por venir, luego de todo ustedes se casaran en las próximas semanas.- Jinwoo el padre de Taemin y Primo de Kibum había decidido el matrimonio de su hijo.- Sabes que no estoy de acuerdo con eso, mezclaras la sangre nuestra familia, con la de esos infelices.- Kibum odiaba la familia de la prometida de Taemin.- Como sea Kibum, dentro de unas horas habrá una fiesta en la casa de ellos en honor al regreso de mi hijo.

Amito Taemin me alegro de que este en la casa.- Un joven de amplia sonrisa y ojos pequeños preparaba el baño del menor.- Puede meterse, el agua esta como le gusta.- Taemin obedeció sin decir palabra alguna. El criado de Taemin, Jinki era un mestizo criado por Ayilen y Minchequeo, aunque toda la vida Jinki ha creído que estos son sus padres.

Puedes retirarte Jinki, déjame a solas con Taemin.- Kibum entraba abriendo la puerta fuertemente.- Como usted diga amito Kibum.- Hico una reverencia y se fue del lugar.- Ahora si Taemin tu y yo tenemos algo que conversar.- Se acerco hasta la gran tina de madera.- Dime, aun sigues siendo virgen.- El joven cambio su mirada, tenia lagrimas que amenazaban por salir, por lo que su tío entendió la respuesta sin necesidad de oírla.- Tranquilo, todos creerán que aun lo eres.- Le dio un beso en la frente y salio del cuarto de baños.- Tranquilos, es como yo les decía el sigue siendo virgen.- Les mintió al padre de Taemin y a la abuela de Kibum.

Tranquilo Jonghyun, lo atraparemos.- El hermano del gobernador lo calmaba.- Es que no ves Dong Hyun que el mato a nuestro padre.- Su hermano era el capitán de los soldados.- Lo se y al igual que tu quiero ver a ese hombre muerto.- La mirada de Dong Hyun no era la mas sincera.

Taemin mi amor, sabia que te volvería a ver.- La prometida con su familia habían llegado hasta la casa de Kibum en busca de Taemin.- Su Ji.- Sonrío al verla.- Bueno pequeña nos vamos.- El padre se la llevo del brazo, mientras los demás de la casa caminaban en dirección a la fiesta.- No puede ser.- El rostro de Taemin se pinto de blanco al ver al indio que días atrás lo había hecho suyo.- Choi Minho.- Dijo mientras sus ojos se iluminaron.- Venga acá amito Taemin, debemos llegar a tiempo.- Jinki tomo del brazo y llevo hasta la casa.

La fiesta marchaba en completo orden.- El gobernado había llegado hasta la casa de Su Jipara conocer por primera vez a Se Kyung, joven con la cual estaba prometido, no por amor pero si necesitaba una esposa para gobernar y poder encerrar a Kibum. Pasaban los minutos y los jóvenes se conocían.- Que enternecedor, el nuevo gobernador junto a la loca del pueblo.- Kibum hacia su aparición.- Felicidades me entere que se casaran, les deseo que sean infelices.

Comprenderá Señor Jinwoo que nuestra familia también posee prestigio, yo le entregare a mi hija virgen.- Caminaban en dirección a una habitación.- Me gustaría tener la certeza de que su hijo también lo es.- Taemin abrió grandes sus ojos.- Es solo una revisión.- Se abrieron unas cortinas que formaban un cuadrado, dentro de ellas un grupo de indias que esperaban por revisarlo.- Vamos Taemin si nada temes entra.- Fue empujado por una de las indias, le despojaron su ropa. Al pasar unos minutos la más vieja de las indias salio del cuadrado de cortinas para indicar que el muchacho no era casto.- El joven rápidamente se vistió.

Lo sabia el no es digno de mi hija, quizás con cuanto indio fornico por ahí.- Se armo un gran revuelo, gritos por parte de ambos padres.- Que pasa aquí.- Grito Kibum haciéndose presente.- Pasa que tu sucio sobrino quería manchar el nombre de mi familia, es un cualquiera.- Hablo el despectivo hombre.- Calla tu Boca o no respondo, tu familia es una vergüenza para el país, es por eso que siempre estuve en desacuerdo con esta boda.- Gritaba furioso Kibum, era capaz de hacer todo por defender la honra de su familia.- Es un sucio, no podrá casarse, terminara solo como su tío.- El hombre no se cansaba de insultar.- Te arrepentirás, lo juro.- Hablo un rojo Kibum, tomo a su gente y se fue hasta su hacienda.

Esto es todo tu culpa Jinwoo, nunca has sabido cuidar a tu hijo, no mereces llevar nuestro apellido.- Kibum recorría de un lado a otro la sala.- Tranquilo Bummie, no te alteres te hace mal.- La abuela lo intentaba calmar.- Esto es todo su culpa Doña Agueda, usted crío así a este mocoso.- El padre hacia su llegada.- Usted no puede hablarme así, nunca quiso a Kibum, siempre lo trato con desprecio.- La abuela nunca olvida el odio que el padre le tenia a su hijo, al sentir que perdió a su mujer por haber dado a luz al mocoso, como el lo llamaba.- Tranquila abuela, yo me retiro.- Amenazante salio de la casa en busca de venganza.

Ya no llore mas amito Taemin, los ojitos se le van a secar.- Jinki acariciaba la cabeza de Taemin.- Fui avergonzado en publico.- Salio corriendo hacia las caballerizas, debía encontrar al ser que en ese momento pensaba, había arruinado su vida. Llego hasta el lugar donde se quedaban los indios, justamente lo encontró ahí, cepillando el pelo del caballo favorito de Kibum.

Me hiciste pedazos mi vida.- Lo tomo del cuello.- Nunca debiste tomarme.- El indio solo escuchaba sin decir nada.- Te odio Choi Minho, te odio.- De un golpe brusco el indio tenia al menor entre sus brazos.- Tu no me odios, tu me amas.- Dijo acercando sus labios hasta los de Taemin.- Te amo Choi Minho.- Dijo besándolo.- Nunca me arrepentiré de ser tuyo, solo tuyo y de nadie mas.- Le daba múltiples besos.- Ahora debo irme, mi tío Kibum esta por volver.

Minchequeo.- Hablo la mujer a su capataz.- Mande amito.- Esta noche me prepararas mi caballo, el mas veloz, debo matar a alguien con mis propias manos.- Dijo caminando desafiante hacia las caballerizas.

Nunca me equivoco al elegir a un indio.- Llego sonriente.- Sabes que debes serme fiel, debes complacer todos los gusto de tu dueño.- Dijo bajando su dedo por el pecho desnudo de Minho.- Eres mío Indio, solo mío.- Dijo amarrándolo del cabello y besándolo con pasión.

Rápidamente pasaron a la habitación de los indios, ahí mismo donde estaba la sala de tortura, tiro a Minho en la paja y comenzó a desnudarse.- Debes saber que a Kibum no se le pregunta, se le obedece.- Dijo caminando desnudo.- Quítate esos trapos.- El indio no dudo en quitarse su única prenda, ahí quedo desnudo frente a los ojos del dueño, Su miembro en estado de semi erección, unos cuantos pelos negros alrededor de su arma.- Entiendes que cuando Kibum quiere, debes hacerlo, pero ahora no quiero, solo necesitaba ver cuan potente era tu arma, y veo que es de doble cañón.- Salio del lugar vistiéndose.

Valla que tenemos aquí, un patrón que se revuelca en las caballerizas.- El gobernador llegaba en su caballo por segunda vez en un día.- No deberías como buen gobernador estar ordenando tu despacho.- Hablo terminando de abrocharse la camisa.- No descansare hasta verte muerto, tu mataste a mi padre.- Hablo agarrando a Kibum del cuello.- Tu me sueltas ahora mismo, eres un animal.- Quito las manos que aprisionaban su cuello.- No lo mate y no tienes pruebas para culparme.- Continuo caminando.- Pero las tendré.
Dong Hyun.- Grito una mujer que llegaba con un pequeño niño.- Que haces tu aquí, no debes seguirme, yo no tengo anda que ver contigo.- Hablo enojado el hermano del gobernador.- Como dices eso, el es Dong Hyun, tu hijo.- Puso al menor por delante.- Cállate o te golpeo aquí mismo, yo no tengo hijos.- Dio la vuelta para irse.- Solo te pido que nos des un hogar, así mantendré tu secreto.- Grito la mujer haciendo que el hombre volviera con furia hasta donde estaba.- Que secreto.- Pregunto algo que ya sabia.- Sabes que tengo la prueba donde se demuestra que mataste a tu padre.- La mujer era valiente.- Mira Gertrudis, tu dices algo y les digo a todos que eres judía, te quemaran en la hoguera.- Era un déspota.- Tranquilo, solo dame una casa y ninguno de los dos pierde. Luego de razonar el capitán les busco un cuarto horrendo a la mujer esta, de todas formas se alegro y ordeno su nuevo hogar.

Toma aquí tienes comida.- Jinki llego hasta donde estaba Minho con un plato de comida.- Pero el Patrón dijo que los indios nuevos no podían comer hasta una semana mas.- Come, el salio, ya es de noche no se dará cuenta.- Sonrío Jinki para darse la vuelta y marchar.- Espera.- Minho lo detuvo de la mano.- Gracias, algún día are algo por ti.- Sonrío picadamente. Jinki era una persona ingenua, amable, sonriente, por lo que creía de manera fácil en las personas.

Yunho.- Hablo Kibum entrando en la iglesia de la ciudad.- Kibum, que te trae por aquí.- Contesto con una gran sonrisa el sacerdote.- Yunho, eres el único en el mundo que siempre me ha entendido, me quieres verdad.- Kibum se hinco.- Claro que si, te quiero y cada noche pido a dios que te cuide.- sonrío nuevamente.- Quieres que te bendiga verdad.- El joven asintió.- En el nombre del padre, del espíritu santo, amen.- Kibum estaba nuevamente de pies.- Gracias Yunho, te espero mañana para que desayunemos juntos.- Sonrío y salio corriendo de la iglesia.

Les digo que regresare pronto, solo debo ir a dejar unos papeles.- El hombre que horas atrás había insultado a la Familia de Kibum, salía de su hogar a altas horas de la noche.- No me esperen despiertos, vallan a dormirse.

Te llego la hora maldito cobarde.- Kibum observo el lugar por que se iría el hombre, rápidamente cabalgo mas rápido y lo espero en el camino, bastante alejado de todas las casas.- Te esperare Maldito, respira por tus últimos minutos, de esta noche no pasas.- Estaba escondida en unos arbustos, amarro una cuerda a un árbol, el otro extremo estaba en sus manos.

Las galopadas de un caballo indicaron a Kibum que el despreciable hombre venia.- Ahora.- Grito El joven de mirada felina recogiendo la cuerda, provocando que el hombre cayera fuertemente del caballo.

Que se siente estar en el suelo, sabes que te voy a matar verdad.- Saco su espada lentamente, haciéndola sonar.- Kibum, por favor no lo hagas.- El hombre no podía pararse del suelo.- Eres despreciable, me pides que por favor no te mate, deberías ser valiente y decirme adelante hazlo.- Coloco la punta de la espada en el pecho del señor.- Adios Infeliz, nadie insulta a mi familia y sobrevive para contarlo.- Sin siquiera pensarlo dos veces enterró la espada en el pecho de su victima, le atravesó el corazón y espero hasta que se desangrara para retirar la espada… Continuara.

Hola Aqui dejo el primer capitulo de este nuevo fic mio, la verdad este fic es como mi mator desafio, devo tener mucha mente para escribi un capitulo, espero me dure la cabeza para todos los capitulos, tengo muchas espectativas en este fic, espero les guste y eso, saludos^^

Última edición por Dinohyun el Mar Nov 22, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Bithae Mar Nov 22, 2011 8:26 pm

aparto

Oh por dios! jajajaja key es un maldito pero me agrada pff pff osea que el hermano de jonghyun fue el que mató a su papá? :OOO eso está en shock! pff

:O Taemin fue violadito por Minho jajaja pero lo ama kajdaksdjs que tiernos... que bueno que se cancelo su boda pff aun así no me gustó que lo revisaran ¬3¬

Insisto jaja me encanta que Jinki diga amito XD es taaaannnn tierno y que pasó ahí?? O__O Minho ya le echó el ojo jajaja

Tambien Key a Minho jaja

Amé cuando Key le dijo a Jong y a Se Kyung que les deseaba una vida infeliz jajajaja awwww

Esperaré el proximo cap ^^
Te quiero~

Última edición por FabMin el Sáb Nov 26, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por FuerzaFriki Mar Nov 22, 2011 8:26 pm

aparto

Lo siento... tardé mucho en leer
pero si tienes grandes expectativas esto va estar genial
ahora que comienza tengo muchas dudas y ya quiero ver como se desarrollará esto.
De verdad soy la persona más feliz por esa mención
¡Muchas Gracias Dongsaeng!
Me gusta como va esto y amo los nombres, son geniales, jajajaja, pero de verdad es más que sombroso como está pasando todo.
Ese Minho poliándrico me tiene un poco preocupada pero creo que eso hará más interesante esta historia.
Y Key si que da miedo, pero ahora que se quien mató al gobernador ya no me importa tanto lo demás... y su familia es algo rara, en especial la abuela y el padre de Taemin.
Jajajaja, te cuento un dato curioso?
Para que me hago si de todos modos pienso decirlo... jijiji, en el pasado los padres llevaba a sus hijos al rededor de los 12 años a un prostíbulo para que aprendieran bien y luego cuando se casaran supieran que hacer... eso me parece tan déspota y horrible, ya que la esposa debía ser casta y pura... posteriormente la castidad también pasó a ser importante en los hombres. Así que por la época el padre de Taemin debió ser de la vieja enseñanza y Taemin de la nueva (que me parece más justa, aunque aburrida).
Jajajaja, mejor ya no te mareo con mis cosas. Gracias por la historia, fue más que asombrosa.
Te quiero mucho Dongsaeng, ya quiero leer más.

Última edición por FuerzaFriki el Vie Nov 25, 2011 11:49 am, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Mensaje por Gecko Kibum Shawol Mar Nov 22, 2011 8:34 pm

aparto T____T!!

Aigooo primero que nada me disculpo por no haber apartado para el prologo ;w;!! usted sabe que amo todos sus fincs y mas este porque tiene un concepto interesante *w* imaginarme a Key de Niño malo es tan....tan.. afff *w* quee bello, y ahora que leo el primer capitulo me quedo asi :WOW: asfgagsfgagsfga con todo el spoiler que me diste ya me imaginaba la historia *w*!! y este capitulo lo supero todo sisisis~ me encantoo..como todo pasaba,primero el bello malvado de Keytralo *o* kyaaaaa aunque sea un brujo malo yo lo amo >m< , OmO aunqe senti mucho dolor cuando marco el hombro de su nuevo Indio D: adsgashsdgahs eso duelee >.< , y bien cuidadito que se lo tiene al Minho e.e! si ya le hecho el ojo asgvahsdgajhsha y ahora sale taemin que regresa de un secuestro(?) LOL y que no es virgen porque Minho lo hizo suyo OMG!!!!!! :WTF: -se muere y revive- y awwws mi lindo Jinki tan tierno y noble y baboo xD! siempre al pendiente de Minnie y Key y ahora tambien de Minho O.o me huele a problemas kekekeke (cofcofcofspoilercofcofcofesposocofcofcofOnHocofcofco D:)
y Ahora....Omg!! Kibum eres un malo maloso malisiosooo >.o<
Ohhhh por poco me olvido de jonghyun B-) kekeke adsgagsgah el tan chaparro y poderoso(?) se parece a mi xD!!..... Ok no .___. pero si, me encanta como se muestra..imponente y decidido en lo que hara D:, oseaaaa llego con Kibum y ya la amenazo adashdgbshdxhshsb X.x!! y Kibum insistiendo en que lo consquistara y lograra salvarse de que Jonghyun lo mate D: ..... yo quiero ver como le hace..porque se ve que estara dificil >..< lo esperare con ansias oppa, ^^
lo quieroo mucho >,

Última edición por Gecko Kibum Shawol el Jue Nov 24, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Gecko Kibum Shawol
Gecko Kibum Shawol

Femenino

I ♥ Key Kibum
Mensajes 360

Mensaje por _anilem Mar Nov 22, 2011 8:42 pm

*-*
_anilem
_anilem

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun, Taemin, Minho, Onew ♥_♥
Mensajes 147
https://twitter.com/#!/_Anilem

Mensaje por enilk Mar Nov 22, 2011 8:47 pm

*o*

y empiezo a editar!!!!!! \o/

lo sé un milenio despues TToTT...
pero buenoo....

AGUEDA!!!! asi me iba a llamar yo
askjbakjsbajksakjsa >..< no me gusta
es nombre para mí e.e xD

ajsajsnjasnjas Kibum!!!
como pudiste hacerle eso a su pielecita TToTT

y Jong!!! ansanajksnjas noo!!!
cuidate de tu hermano el malditoo!! >..<

jashjabshasa Jinki ♥.♥ siempre es un amor~

y Taeminie... ¬¬ de k te kkejas?
ok no ._. perooo asjaska

*corre a editar el sig post*

Última edición por enilk el Miér Dic 28, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por VibizZ Mar Nov 22, 2011 8:50 pm

Apartote!!
Muchas espectativas del fic?! oh! esome llama deasiado la atencion!!! =D oppa ya recontrasabia que terminaria aki verdad!? oh por dios un 2minminkeyjongkeyonho y no se que mas! XD es demasiado! y la mente la tiene! lo sabe! solo despierte su gran hamster y vera que tendremos tanto que leer! XD ahora mi comentario del primer capitulo: uno y ya quiero los demas!!! la parte del pobre taemin avergonzado adelante de todos ellos! ehhh...pero bie que no se arrepentia del 2min esplendido! XD hahahaha ok no. pero tambien estubo lo de el minkey que yo dije: oh por dios! primer capi y ya a la accion tan rapido!!! O.O pero falsa alarma!! XD y algo que podria ser insignificante pero como creo que ya se que anda tramando, le tome importancia: la amabilidad de onew! y esa sonrisita que minho le dedico!! mmmm... que se me hace! aaahhh.... yave que ocasiona que le pase a mis ideas!! es que creo que eso es lo que atrapa de este fic, todo el revoltijo entre ellos! sera interesante! y solo porque lei eso del trato vine a editar hoy el plan original era hacerlo mañana con mas calma cuando regresara de cursos pero ya que hay de pormedio la actualizacion del siguiente: =D tenia que correr a editar!! XD y pues hoy creo que no habra comentaro random de mi parte por la prisa pero ya en el proximo creame descargare lo que le debo! XD bueno para ser sincera quiza sea en dos semanas! eehhhh... no!! XD ya mejor me voy!! cuidesee!! y actualize!!! yo ya cumpli! =D lovU<3

Última edición por VibizZ el Vie Nov 25, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por dianajinki Mar Nov 22, 2011 8:59 pm

aparto
dianajinki
dianajinki

Femenino