Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Jue Nov 10, 2011 2:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Título: El es mi principe!!
Autor: MonserratNu (osease yo)
Género: Romance, Fantasía, 16+
Parejas: Jongkey, 2min, On..
Historia: Drama, Romance

Este es mi primer fanfic



Kim Jonghyun es el príncipe de un reino que va cayendo en decadencia debido a sus prácticas inusuales de dirigir el reino. Un reino pacifista no existe, por lo menos no por siempre...
El pequeño príncipe es enviado misteriosamente fuera del palacio para entrenar para su futuro papel como el rey del reino, pero su interés por esto desaparece al conseguir un amigo muy especial, quien se vuelve el centro de sus pensamientos. Lamentablemente su origen y una serie de circunstancias lo separan de aquel chico, aquel chico del que descubre se había enamorado...


El es mi príncipe

-INTRO-


<< Erase una vez, en un reino Brillante, donde existía un bello y muy hermoso príncipe, era el orgullo de su familia, debido a ser el único hijo varón.

Habían esperado durante muchos años por su llegada, casi pensaron que él nunca llegaría. Después de una larga espera, la familia real anuncio con gran felicidad, el nacimiento del futuro heredero del reino; el pueblo era feliz, ya que el nacimiento del príncipe, les brindaba estabilidad a la paz que tenían.
>>


—No! Eso suena a algo que contaría mi nana!— gruñía la niña más pequeña.


—Mmmm, está bien…


<< El reino Brilloso era reinado por la familia Kim desde hace ya más de 200 años, donde la familia Kim ha gobernado de forma excepcional el reino, cuenta con un excelente ejercito del cual el rey era es el comandante supremo, el líder encargado de proteger que nadie se atreviera a lastimar a su gente. Aunque este reino era caracterizado por ser un reino pacifico, no quieren ser tomados como un blanco fácil, para cualquier otro reino enemigo —remarcaba con gran importancia— Cuenta también, con una excelente localización, un lugar fértil en el cual los habitantes pueden proveerse de recursos necesarios para poder sobrevivir, claro, pero lo más importante en este reino, aquello que lo caracterizaba sobre todas las cosas, es el hecho que cuenta con una enorme cantidad de minas, de donde se podían substraer grandes cantidades de diamantes, y algunas otras piedras preciosas >>

—Hablas demasiado rápido, no entiendo!— volvía a quejarse la pequeña.


—Hum! Deberías poder entenderlo, papá siempre dice eso!— menciono la mayor de forma presuntuosa.


—Me gustaban más las historias de mamá, ¿verdad qué, tú también quieres escuchar?— decía la niña a su hermano menor quien movía su cabeza en señal de afirmación.


—Ay, está bien… solo, que no recuerdo muy bien, como iba ese relato…


<< Cuenta una leyenda que este reino también es mágico, se dice que el primer rey era un joven aventurero en busca de riquezas, un día se perdió en los bosques y se encontró con una hermosa mujer de la cual quedo perdidamente enamorado. Esta, no era una mujer común y corriente. No. Ella era por así decirlo.. brillante, había algo en ella que no era normal, su piel era blanca y tenía unos bellos ojos de color miel que combinaban perfectamente con su larga cabellera castaña —menciono la pequeña rápidamente—. Se dice, que ella tampoco pudo evitar enamorarse de aquel joven y atractivo chico de piel morena.


Amándose ambos, no debió haber existido ningún problema, pero… su belleza no era normal, ella era… un hada del bosque —Apremio— que se enamoro profundamente de aquel simple humano. Él lucho por su amor, a pesar que la familia de ella no acepto esa relación..

Pasaron muchos obstáculos, los intentaron separar muchas veces, pero al cabo del tiempo tanto ellos, como todos, se dieron cuenta que les resultaba imposible separarlos: el amor que se tenían era tan grande que hasta los espíritus  del bosque tuvieron que desistir de su idea de separarlos; y eso fue, porque la infelicidad de ambos, trajo consecuencias al reino de estos seres mágicos.


Finalmente, la familia consintió el matrimonio de ambos, regalándoles un castillo en medio de las montañas cercanas al bosque. A la entrada de este castillo, se encontraba un regalo de parte del padre de ella, era un gigantesco trozo de diamante que dejaba a cualquiera hipnotizado ante su presencia, este tenía un algo especial, se sentía realmente bien el observarlo y ver su brillo.
El padre de ella les dijo —He aquí este presente, este no es solo un regalo para ustedes, sino también para su descendencia. No es un diamante cualquiera, está hecho para ejemplificar el amor de los dueños de este reino; ustedes han demostrado quererse y es por eso que no puedo impedir su unión, pero recuerden, todo esto que les entrego será suyo, siempre y cuando sea el amor el que guíe sus vidas, les entrego este regalo, donde pueden ver reflejado, el amor que han demostrado tenerse, un amor fuerte, puro y sobretodo resplandeciente— abrazo a su hija y a su nuevo hijo dándoles sus bendiciones a ambos.

Esta hermosa pareja se establecieron en el castillo. Poco a poco fueron ofreciendo paz y prosperidad, a aquellos que se acercaban a pedir asilo en estas tierras.

El reino se levanto rápidamente gracias a la prosperidad de la tierra; pero se dice que el verdadero pilar del reino, es aquel cristal, es el y su significado el que brinda las bendiciones de aquellas mágicas creaturas a nuestro pueblo, así que los reyes de el, tienen que mostrarse un verdadero amor para poder hacer que el brillo de este hermoso diamante, nunca desaparezca.
 >>

—Así que la “tradición” es que el príncipe heredero del reino debe buscar su verdadero amor, para poder hacer que el diamante continúe con su brillo y pueda seguir generándonos las bendiciones de los seres del bosque… o por lo menos, eso es lo que me contó, mamá— decía la hermana mayor, quien contaba con una belleza muy peculiar.

—Sí, sí, sí!! A mí también me contó eso— decía la más pequeña.


—Wah entonces… Es cierto eso hermana?.. — el pequeño que había permanecido todo este tiempo en silencio, por fin demostraba su emoción ante la historia.


—Así es pequeño Jjong!!, si mamá estuviera aquí… estoy seguro que te hubiera contado también a ti, la historia…— con cierta nostalgia decía la mayor a su hermano.


—Krystal… Sulli.. Podrían contarme ¿cómo era mamá?.. — con la voz entrecortada preguntaba el menor.


—Ella era hermosa!! Así! así… como yo— la más pequeña decía emocionada señalándose a sí misma con su dedo.


—Pero que dices pequeña, como te comparas con mamá. No, Jjong mamá era más bien… parecida a mí!!— decía la chica guiñándole el ojo a su hermano, mientras se ponía de pie y seguía hablando —Mira ella, caminaba justo así como yo..., ves esto!— se señalo los labios —Mis labios son como los de ella, y mis bellos y hermosos ojos... Woh como decírtelo... Simplemente mamá y yo somos hermosas.. — el pequeño estallaba en risas ante el comportamiento de su hermana mayor.


—Aahh, deja de decir eso, yo soy más parecida a mamá! — interrumpía Sulli —Jjong, no la escuches— se aventó encima de su hermana intentado parar su alardeo. El pequeño Jjong no paraba de reír.


El sonido de como alguien abre fuertemente la puerta, se hace presente.



— Krystal! Sulli! ¿Qué hacen aquí?, deben dejar dormir a su hermano, andando salgan de aquí!!— decía una mujer mayor, vestía con una larga pijama, y un gorro de dormir

—Ah nana!!.. No, nos regañes. Solo queríamos contarle una historia a Jjong antes de dormir—se excusaba Krystal, quien era la mayor —Buenas noches, Jjong— dijeron ambas hermanas, mientras salían corriendo de la habitación del pequeño.

—Jonghyun, me puedes explicar, ¿Por qué sigues aun despierto?— decía la nana con un tono amoroso —Se que te resulta un poco difícil dormir, pero…

—Nana— interrumpió el pequeño —Mi mamá… ¿Cómo era ella?

—Oh, mi pequeño— la nana se sentó al lado de él, acomodándolo entre sus brazos —Tu mamá era la reina más hermosa que nunca antes había visto!!, tenía una hermosa piel blanca, con unos ojos realmente grandes y radiantes, su sonrisa era tan encantadora y contagiosa, aun recuerdo la cara de tonto con la que llego tu padre, el día que la conoció— la nana reía, mientras movía un poco al pequeño, recostándolo en la cama —Oh! y su voz… era tan dulce y suave!; y por sobre todas las cosas, tu madre, poseía un alma pura y buena, era tan generosa… es una desgracia que el destino nos la haya quitado de esa forma— decía mientras le daba un tierno beso al pequeño en la frente —Sé que es difícil para ti crecer ,sin ella; pero aun tienes a tu padre, tus hermanas y a mí para cuidarte… Además, estoy segura, que llegara el día que conocerás a una persona que se enamore de ti pequeño.

—Nana… ¿Crees que pueda conocer a una persona, como mi mamá?— pregunto algo avergonzado.

—Claro, mi pequeño!, ya verás como pronto llegara alguien realmente especial a tu vida, pero por ahora duerme. No querrás que cuando llegue esa persona, te encuentre con unas enorme ojeras, ¿o sí?— dijo la nana jugando.

—Ah nana!!! ¿Por qué no me dijiste antes?; anda, anda, ve a dormir!. Que descanses, tengo que dormir; imagínate si mañana conozco al amor de vida y me veo feo... Ah!, definitivamente no se enamorara de mí, así!— el pequeño se cubrió hasta el rostro; su nana con una sonrisa en el rostro salió de su habitación.

—Buenas noches Jonghyun, pequeño príncipe heredero del reino…— susurró, cerrando despacio la puerta de su habitación.




-----------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste, y pues..sean sinceras jajaja siento que me falta mucho, y pues este es mi primer fic, espero poder ir mejorando
Muchas Gracias a los que lo leyeron  :MUA:

Esperen super aclaración!!!, jajaja la verdad es que no conozco mucho fx, y cuando pense en las hermanas mayores de Jong ellas me parecieron perfectas.. claro no se sus edades xd, pero en este fic Krystal será mayor y Sully menor... creo que es algo al revés o asi..

-Capítulo editado-



Última edición por Yakumo el Dom Oct 27, 2013 11:31 pm, editado 24 veces
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo


El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Sáb Ene 07, 2012 3:03 pm

GRACIAS POR ACTUALIZARLO PERO PORQ TENIA Q SER ASI ....BUENIO NO INPORTA ESPERO CON ANCIAS Q ACTUALICES MUY PRONTO PORFA
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por lovehit6 Sáb Ene 07, 2012 3:18 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIII encontró a Key lo encontró asdsagsdjaskd *-----* xD
Puedo decir que ya estoy más tranqui (?) @.@ :yupi:

Jong ebrio no sabia si era real porque bebiste tanto El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 2750311837 (momento en que quise golpear a Jong ok no u.u)


—Ke-- su majestad
Esas palabras en boca de Jong... aún sabiendo que es él el principe >< siguiendo ese jueguito de Key después de cinco años <333 hahaha cuando lo sepa Key xD


Jong acorralándo a la diva... y él de rogado :OSH: >< ... "solo no me sueltes..." kyaaaa


El regalito de Tae, pidiendo a Minho ser su amigo de nuevo tan tierno *w* y Minho queriendo ... algo más :KEKE: como disfruto esto xD


La escenita del árbol ¿por qué justo en ese momento mi Taeminnie tenía que interrumpir PORQUEEEEEEEE!!!? U.U

Y el final con la cerveza xD

Me encantó espero actualices pronto ^^

Bye ~~ :MUA:
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Sáb Ene 07, 2012 3:41 pm

monseeee quiero contiiiii
jajaj la forma de ser d jjong jaja me dio risa jaja y mi key toda su preocupacion para que no se enferme :-)
eeee espero con ansia el 2min eeee
por cierto no te tardes tanto con la continuacion eee recuerda que nos vemos el sabado eee
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Miér Ene 18, 2012 5:07 pm

Volvi...!!!

Spoiler:
LEAN LAS NOTAS FINALES!!!

Capitulo 16. Despedida


----Onew----

Mi noche fue realmente pesada; uno de los animales de la granja había estado muy mal últimamente, así que me quede para revisar que su situación no decayera. Por fortuna logro sobreponerse, pero aun así me quede ahí vigilando de cerca.
El dueño apareció por la mañana. Se sorprendió de que hubiera pasado toda la noche en aquel lugar, y prácticamente me obligo a ir a descansar.

De camino a casa pensaba en lo afortunado que había sido al obtener ese empleo, ya que él señor Shim y su esposa aunque son algo misteriosos, son muy atentos y amables; tenía suerte de haber encontrado aquel lugar, a pesar que estuviera fueras de la ciudad, el ambiente era muy agradable y la paga tampoco era mala. Poco a poco me he ido ganando la confianza de los dueños, y cada vez mis responsabilidades son mayores, aunque claro no por eso descuido cosas como el caso de Germany una yegua ya mayor que es muy preciada por la familia, me hubiera sentido terrible si algo malo le hubiese pasado.

Seguía adentrado en mis pensamientos mientras caminaba por ese estrecho camino que llevaba a casa, al llegar logre escuchar las risas sonoras de Taemin y las que parecían pertenecer a alguien más.

— Verdad que es muy inteligente? — esa era la voz de Tae
— Pues he de admitir que nunca había visto a un conejo comportarse de esa forma — esa voz no se me hacía familiar, pero creo haberla escuchado antes…
— Copu es el mejor compañero de habitación del mundo, solo que Key no lo quiere…
— Key es un poco gruñón cuando arruinan su sueño
— Si, y más cuando se come su ropa!
— ¿su ropa? — de pronto se escucho como estallaron en carcajadas ambos — Copu, tienes mucha suerte de seguir con vida!!

Había llegado ya hasta el patio trasero lugar de donde provenían aquellas risas, me acerque hasta el granero y las risas eran más audibles, abrí la puerta de este y dentro estaba Taemin con el chico del otro día.

— Oh! Onew por fin regresaste! — Tae quien se encontraba parado al lado de ese chico que sostenía entre sus brazos a Copu se acerco hasta mí.
— Si — respondí sonriendo, antes de que pudiera formular cualquier palabra
— Buenos días! — dijo ese chico poniendo al conejo en el suelo — Es un gusto volver a verte — sonrío y me extendió la mano, yo me quede unos cuantos segundos ido y al final extendí también mi mano para saludarlo.
— Onew, adivina que? — se metió Taemin en medio de nosotros para decirme con suma emoción — Jjong también es amigo de Key — y como siempre respondió sin darme oportunidad a imaginar un poco. Pero… dijo…Jjong
— ¿Jjong? — pregunte más para mí que para los presentes
— Si, ustedes pueden llamarme como gusten — sonría el chico al decir esto.
—Jjong, entonces ¿me llevarás? — Taemin ahora lo sujetaba por los brazos y le preguntaba con una expresión de esas con las que no puedes decirle que no.
—Bueno…pero primero debo hablar con…
— Siii!!! Onew, ¿puedo ir con Jjong? — saltaba ahora frente a mi — Iremos a ver muchos animales!! — ahora se encontraba justo al lado de este chico, viéndome con esa mirada que antes uso con él.
— Ah.. Prometo cuidar bien de él!! Solo será una visita rápida y lo traeré personalmente de regreso — el chico hablaba como si le hubieran otorgado una enorme responsabilidad.
— Oneww!!!! Prometo no causar problemas — insistía Tae debido a mi falta de respuesta.
— Esta bien…
— Si!! — Grito mi hermano, y corrió hasta su armario por un abrigo
— Pero deberíamos esperar a Key, tal vez el nos quiera acompañar.. — en eso volteo de golpe Tae acercándose a el.
— Pero dijiste que me llevarías! Y Key irá a su trabajo en un rato y no regresará hasta casi la noche — decía Tae con la voz desilusionada — Me lo prometiste… — el chico parecía estar en medio de un conflicto emocional, ya que su rostro mostraba cierta confusión.
— Taemin, no presiones a la gente! — lo regañe
— Esta bien. Yo lo prometí, y si dices que Key estará ocupado —
— Entonces vamos!!

Ambos salieron o mejor dicho Taemin se llevo arrastrando al chico, me sorprendía ver que Taemin comenzara a tener nuevas amistades, a excepción de Kibum era difícil que se animara a tener tanta familiaridad con alguien, debido a su forma tan introvertida de ser. Kibum…

Taemin volteo una vez llegando al portón de la casa para despedirse agitando con mucha emoción su brazo.
— Lo traeré de regreso temprano — decía el chico mientras Taemin lo jalaba —no se preocupe y… por favor dígale a Key que …
—Jjong!!! Camina más rápido — lo interrumpió Tae mientras lo jalaba de un brazo en dirección al camino.

Me quede observándolos hasta que mi vista no los pudo seguir más. Justo cuando regrese la vista a la casa recordé que aun era muy temprano… que haría ese chico aquí… Además..Jjong… no se porque ese nombre me suena, pero no logro recordar bien de donde, entre a casa pensando en eso.

Primero considere dormir ya que no había pegado los ojos en toda la noche, pero descubrí que tenía un poco de hambre además que el nombre “Jjong” aun resonaba en mi cabeza. Desgraciadamente entre mis pensamientos y mi intento de hacer algo de comer se me fue toda la mañana…

Pasaba ya del medio día cuando por fin pude prepararme una comida decente, me entretuve tanto en mi misión que deje todo hecho un desastre, de seguro cuando Kibum lo viera morirá del coraje…Fue cuando recordé a Kibum. Ese chico era todo un caso, espero que le haya ido muy bien en su glorioso evento, ahora recuerdo que cuando lo conocí todo mundo decía que era un chiflado que soñaba con ser el dueño del reino, decían que el único que le hacía caso era su ami…

< Ves a aquellos dos — me señalaban a dos chicos que iban caminando — dicen que son pareja, siempre andan juntos de aquí para haya > , la primera vez que vez que vi a Kibum no fue cuando Taemin me lo presento… < Siempre faltan cuando quieren, nadie les dice nada porque hay como vez a ese chico de delicado es muy fuerte, y además siempre va a acompañado de él > Kibum tenía mucha fama en aquel lugar, él… y su amigo… < Al final ni Jjong pudo soportarlo >
< Ya no eres tan valiente ahora que no esta él >

No podía ser!

La imagen de Kibum llorando — No..llores, Taemin solo juega. — trataba de consolar su llanto pensando que las palabras de Taemin lo habían hecho llorar. Pero su respuesta me sorprendió — Nunca había estado solo antes — cubrió su rostro con sus manos ahogando un poco su llanto. — ¿Quieres que me quede, Kibum? — el solo asentía aun con sus manos en su rostro — Mi hermana tenía razón… soy tan pesado que solo mi abuela me quería… — y su llanto se desbordo, lo único que pude hacer fue abrazarlo y escuchar todos sus lamentos en silencio.

Solamente lo conocí de lejos en aquel tiempo, pero pudiera ser que ese chico fuera él mismo ….


----Key----

Mis pensamientos no estaban ya conectados con mi mente, justo en este momento recuerdo a la persona que más he querido — mi precioso, eres el niño más hermoso del mundo — mi abuela… ella siempre decía lo mucho que me quería, cuido de mí todo el tiempo, decía que era la luz de su vida — Precioso…— sonreía al escuchar que me llamaba de esa forma — Yo te cuidare… precioso — esa voz… no era la de mi abuela…— Precioso, siempre me ha gustado servirte de todas las formas que desees, pero… ya siento la nieva traspasar mis pantalones…

Ah! Me desperté de golpe, mi respiración estaba agitada al darme cuenta de con quien estaba soñando — Arghh!! — avente una almohada al suelo de solo recordar lo que había sucedido una noche antes.

Me levante y me arregle, al bajar para desayunar encontré todo hecho un desastre, de seguro esto fue obra de Onew, porque Taemin primero muere intentando despertarme antes que poner uno de sus torpes dedos en la cocina.

— Por fin despertaste! — me asusto escuchar a Onew — Apenas te iba ir a hab..
— Me puedes explicar que significa esto!! — señale molesto todo el desastre que había dejado
— Ah..yo lo recogeré ha ha.. — solo sostenía mi mirada furiosa sobre él.
—Será mejor que termines pronto sino ya verás! — lo amenaza
— Kibum yo so..
— Nada de Kibum, te he dicho que no hagas desorden en la casa que siempre termino siendo yo quien tiene que ponerse a limpiar — lo interrumpí.
— Afuera te esperan!! — me grito, y en automático me puse nervioso, sería que él… aun estuviera afuera… — Ha estado hay desde hace rato, le dije que si te despertaba, pero dijo que esperaría hasta que despertaras — comencé a jugar con los dedos de mis manos de forma nerviosa, al sentir los latidos de mi corazón apresurarse.
— Pues dile que no planeo salir! — me voltee nervioso cruzando mis brazos.
— ¿Cómo que no saldrás? No debes de ser así de grosero con la gente, y menos si llevan tanto tiempo esperándote! — me tomo de una muñeca y me llevo hasta la puerta — Ahora sal y ve para que te necesita — ¿para que me necesita? Cierto… Por que Jjong si después de rechazar mis sentimientos y desaparecer por tanto tiempo, ¿por qué?... ¿Por qué de pronto aparece y quiere verme… Bah! No seas tonto. Me reprendí para después abrir la puerta y salir, sea lo que sea que quiera decirme no me importa, además el chistecito de Taemin aun me lo debía.
— Deja de hacerte el tonto y vete!! — grite molesto, pero más fue mi sorpresa al ver la cara de Sulli sorprendida desde la ventana de su carruaje — Ah! Perdón… —
— No te preocupes — Sulli abrió la puerta del carruaje indicándome que subiera. Subi y me senté frente a ella, solo sonrío y volteo a la pequeña ventanilla de tras suyo para indicarle al chofer que ya podíamos irnos.

Sulli solo volteo y me dedico una de sus hermosas sonrisas, voltee a ver por la ventana, él día no era más calido que ayer pensé. Pero que estupido había sido… pensar que él seguía esperando…

— Key — Sulli me saco de mis pensamientos — Perdón por no haber podido ir contigo anoche.. ¿Te la pasaste bien? — con todo lo de Jjong había olvidado por completo que ayer iba a salir con Sulli.
—Si.. bueno te estuve esperando pero no te encontré, al final me fui… — ella solo sonrío
Estuvimos por silencio un rato hasta que ella volvió a hablar.

— Key, tengo una propuesta que hacerte… — la mire enseguida su semblante era serio pero no quitaba esa sonrisa tan característica de ella.



----Taemin----

En cuanto Key se quedo completamente dormido, aproveche para ir a ver a Copu y Remi ya que no los había visto desde que llegue. Al salir aun se encontraba ahí Jjong, me dio mucha risa ya que daba saltitos a causa del frío que hacía. Lo invite a pasar al granero ya que ahí era muy calientito, estuvimos conversando durante un buen rato.

— Y por qué Minho no se quedo?
— Bueno… digamos que no le gusta el frío..
— Ah… Y ¿a ti te gusta el frío?
— Emm.. pues lo normal…
— Entonces ¿que haces aquí?
—Yo... crees que pueda entrar y hablar con Key — se paró dirigiéndose hasta la puerta
— Se acaba de dormir y..
— No le gusta que nadie interrumpa su sueño — suspiro

Jjong parecía estar muy interesado en Key, fue entonces que me contó que él y Key se conocían de antes, que eran muy buenos amigos, era extraño yo recordaba que Key no tenía amigos en su aldea, sus conversaciones se me hacían aburridas porque siempre quería hablar de Key. Así que mejor cambiaba el tema por alguno más divertido.
Jjong me había contado que él conocía un lugar lleno de animales, me emocione y me prometió que me llevaría. Sin darnos cuenta había ya amanecido y Onew llego. Perfecto!.

Tengo mucho que aprender, y creo que la persona perfecta para enseñarme lo que necesito es Jjong.

Ahora parecía que aquella promesa no era falsa y que pronto todo saldría como debió haber sido siempre… Yo haría que todo fuera así. Mi estrategia para lograrlo era: aprender cuanto pudiera de Jjong, y conseguir que Minho se dejara de alejar de mí. No se si a esto se refería eso… pero desde que conocí a Minho todo parecía encajar a la perfección.




Caminaba por un largo camino junto a Jjong, nunca había ido a ese lado de la ciudad. Llegamos hasta un camino que era guiado por dos enormes paredes que estaban en su mayoría cubiertas de nieve.

— Y ¿qué suele hacer Key regularmente?
— Lo mismo de siempre…. ¿A dónde vamos estará Minho? — no solo quería detener su interrogatorio, también tenía muchas ganas de verlo…
— Puede… nos dirigimos a verlo esperemos, quiera acompañarnos
— Claro! Se que el aceptara y se divertirá; a él también le gustan los animales.
— ¿En serio? No lo sabía
— Si, él me ayudo a rescatar a Remi de una muerte segura, yo se que él se preocupa mucho por los demás.
— ¿Minho? — yo asentí moviendo mi cabeza de arriba abajo — Vaya… eso es de dudarse
— No es cierto!! — le conteste molesto — Tu sabes ¿por qué Minho quiere escapar de mí?, ¿crees que lo molesto? — voltee a verlo pero el solo río, haciendo que inflara mis mejillas
— Minho quiere escapar de todo el mundo así que no te preocupes — me dio unas palmadas en la espalda — Mira ya casi llegamos — Al final de aquel largo camino había un enorme barandal se veía blanco ya que estaba cubierto de nieve.
— ¿Dónde estamos? — le pregunte al darme cuenta que aquel barandal era abierto por los que parecían ser unos soldados
— ¿Quieres que vayamos por Minho, no?
— Si! — el entro una vez se abrió por completo el portón, camine junto a él para seguirlo de cerca — ¿Qué es este lugar? — había un enorme jardín que debido a este clima lucia tan blanco.
— mmm es la mansión de practicas de esta ciudad.
—Ah..
— Yo entrene aquí cuando era apenas un niño — volteo a verme y sonrío un tanto nervioso — Aquí es donde entrenan los caballeros del reino, para mi es un lugar aburrido nunca vengo a menos que este en busca de Minho.
— Oh, cierto! Minho es un caballero — me di un ligero golpe en la cabeza, lo había olvidado por completo.
— Así es, él se la pasa aquí la mayor parte de él tiempo, junto al caballero del reino Jung es uno de los mejores, aunque para él eso no es suficiente — dio un enorme suspiro
— Él es el mejor!! — le dije de golpe
— Lo sé, pero él es difícil de satisfacer — nos quedamos en silencio hasta llegar a la puerta de la enorme mansión que se encontraba en medio de ese enorme patio blanquecino — ¿Alguna vez has estado en una casa de entre... — pero interrumpió su oración al entrar — Oye!! Yunho!! —comenzó a llamar la atención de un chico que era casi tan alto como Minho
— Vaya, y ese milagro que tu estés por aquí — se acerco hasta donde nos encontrábamos — Y qué ya te rendiste tan fácilmente con tu princesa?
— Jamás! Por cierto, tú y yo tenemos que hablar al respecto — ellos dos estaban teniendo una conversación que no entendía — Ah! Taemin te presento a el caballero Jung — este sonrío de lado, provocando mi molestia se notaba era una persona muy creída
— No me digas que eres el amiguito de Minho?
— Usted conoce a Minho? ¿Sabe por qué a Minho no le gusta hablar mucho? O es solo conmigo? — Jjong se ataco de la risa, y el caballero Jung me miraba de una forma seria
— No crees que primero debería responder tu primer pregunta antes de que me formules más — me sentí avergonzado.
— Tranquilo Yunho, — Jjong decía sin parar de reír — no le digas cosas a Taemin él es tan lindo — pellizco mi mejilla, no soporto que me traten así, solo Key…
— No era mi culpa adelantar mis palabras, y tu eres odioso!! — señale molesto a ese Jung.
— Vaya si hasta dice las mismas ridiculeces que Minho, ya veo porque se llevan “tan bien” — hizo un énfasis en el tan bien que hizo me sintiera molesto — de verdad que tu y tus amistadas siempre me sorprenden — decía mientras veía a Jjong.
— No tienes derecho de burlarte de nosotros! — le reproche.
— Tranquilo Taemin — me decía entre risas — Yunho sabes donde esta Minho? — le preguntaba mientras se ponía enfrente mío evitándome ver a ese odioso.
— Regresó hace rato, lo podrás encontrar donde siempre — me sentí feliz de saber que pronto vería a Minho.
— Bien! Taemin vamos
— Espera, creo que deberías hablar con Minho — tomo a Jjong del hombro — hay una buena nueva, que será mejor discutan ambos…— se quedaron viendo a los ojos — Taemin, te gustaría conocer la mansión?
— Yunho, por qué no admites que te preocupas por Minho mejor — no entendía bien lo que pasaba — Gracias… Tae quédate con Yunho hasta que vuelva, si. — Jjong camino hasta un pasillo a paso veloz.



— Y bien… Taemin, te gustaría fingir que soy amable y te paseo por la mansión, o esperamos en silencio a aquellos dos? — de verdad era odioso… pero no entendía que es lo que sucedía.
—¿Le paso algo a Minho? ¿Se enfermo? Si quieren yo puedo cuidarlo, soy un poco torpe pero podría esforzarme y…
— Hey, tranquilo! Aun no sabes lo que pasa y ya quieres solucionar el mundo — me interrumpió
— Pero es que..
— Pero nada! — se volteo dándome la espalda y comenzó a caminar, yo lo seguí — No te preocupes él solo tiene un poco de los mismos problemas de siempre
— Problemas de siempre… ¿Cómo?
— Más de dos meses viéndose a diario y aun me haces esa pregunta, creo que tal vez si, solo eras un juego.
— Minho te contó que nos veíamos a diario ¿Sabes por qué siempre se enoja? ¿Crees que le caigo mal? ¿Hice algo malo? — ese chico hablaba de nosotros como si nos conociera de siempre.
— Oye! Te dije que controlaras esa boca, y no Minho no me contó nada… él y yo casi nunca cruzamos palabras, para que te quede claro que no se más que tu de él
— Entonces por qué hablas como si supieras mucho de él, sabes más que yo ¿De dónde lo conoces?
— ¿Acaso es esto un interrogatorio?
—¿Desde cuando y que relación tienes con él? — me molestaba su actitud, por qué me parecía que se burlaba, se que no conozco también a Minho como él o Jjong pero yo en el fondo se que lo conocía — Dime — lo más probable es que me ignorara pero aun así insistí.
— Desde que era solo un niño, yo siempre he estado aquí y al igual que muchos chicos él llego aquí desde pequeño, y ni siquiera pudiera considerarme su amigo, es más bien como un conocido lejano, contento? — su respuesta fue rápida y contundente.
— ¿Cómo era Minho de pequeño? Le gustaba estar aquí?
— Sabes… si llegas a tener la oportunidad… pregúntale a él! — sin interés alguno menciono esto dando a entender que no quería hablar sobre el tema.
— Pero..
— Caballero Jung — un chico se paro frente a nosotros e hizo una reverencia — la reina solicita su presencia, dijo que es necesario regrese y lleve consigo al príncipe
— Entiendo, se puede retirar — le indico sin cambiar su serio semblante.
— Taemin, puedes quedarte aquí hasta que esos dos hablen, yo me adelantare — me dijo sin siquiera esperar una respuesta de mi parte.



Esta mansión es muy grande, y yo muy distraído que no recordaba como regresar a la entrada, — debí haber seguido al Jung ese — caminaba por los pasillos hasta que escuche lo que parecía una discusión.


— No hay nada que pensar! — esa era la voz de Minho, camine acercándome más hacia donde provenía su voz.
— Minho, no puedes tomar las cosas tan a la ligera — la otra voz era la de Jjong.
— ¿Yo? Puf .. El único que siempre toma aquí las cosas a la ligera eres tú! Ahora no me vengas con esos cuentos que al ultimo que le quedan es a ti — la voz de Minho sonaba molesta.
— Ahora me abandonaras!! ¿Es lo que quieres? — ahora Jjong también parecía alterado
— ¿Lo que quiera? Acaso eso te ha importado alguna vez!! — llegue hasta el salón donde se encontraban y me quede parado en la puerta.
— Minho tu sabes que eso es algo en lo que yo no puedo hacer nada — Minho bufo con una risa vacía ante ese comentario
— Tu puedes hacer mucho…el problema es que nunca lo haces!! — levanto de nuevo su voz — tu podrías hacer tantas cosas, pero tu problema esta en que no te importa nada, siempre dejando que sean los demás que te dirijan!!
— Minho, basta ya, hablaré con Krystal, solucionaré esto
—No! Esta vez la idea me agrada, no te necesitaré más mi querido Jongie
— Choi Minho, deja de jugar que no me esta pareciendo gracioso
— Tu problema es que para ti, todo el mundo gira a tu alrededor, y yo ya me canse… — hubo un silencio por un tiempo — Esta será mi forma de conseguir lo que deseo, no interfieras — se escucho como caminaba hasta abrir la puerta, estaba totalmente pasmado frente a esta, porque aunque no entendiera su discusión había algo en ella que no me agradaba.

Minho abrió la puerta y vi su cara de sorpresa al verme parado ahí de frente, su rostro paso rápidamente de la sorpresa a la seriedad y camino ami lado sin prestarme atención alguna.
Lo seguí.

— Minho, espera! — logre sujetarlo de un brazo, y el se detuvo.
— Taemin… — volteo a verme, y me perdí en su mirada, tenía unos ojos hermosos parecía que no fueran reales, podía perderme en su mirada con tanta facilidad. Para cuando reaccione el ya se había soltado de mi brazo.

— Detente justo ahí Choi Minho!! — Jjong llego y Minho comenzó a caminar rápido hasta la puerta. Aun me sentía en otra dimensión — No puedes aceptar eso, me escuchaste!!
— Cállate ya!! Lo mejor de esto es que ya no tendré que soportar tus estupideces
— Choi Minho te lo prohíbo!!
— Tu ya no eres nadie para prohibirme algo — el fuerte sonido que hizo la puerta logro hacerme por fin reaccionar.

Jjong salió de tras de él, y yo aun sin entender lo seguí. Llegamos hasta una caballeriza.

— Vamos, puedes tomar cualquiera de los que están aquí — yo me quede parado, observándolo montar en un enorme caballo de color avellana — Taemin, ¿sabes montar?
—No… es que no me dejan acercarme a ellos..
— Ah cierto! No me digas que Key te contagio sus traumas — se acerco encima ya de ese enorme caballo y me ofreció su mano — anda vamos, tienes que ayudarme a detener a Minho — aunque era cierto que Key me contó un montón de historias terroríficas acerca de montar caballos, quería ir a donde Minho, así que acepte y tome la mano de Jjong para subir junto a él.

Me sentía ansioso, quise ser amigo de Minho para evitar que este se moleste conmigo todo el tiempo, y parecía tampoco haber funcionado.

Por primera vez, veía de cerca el palacio, nunca había pensando en que alguna vez estaría en aquel lugar, a pesar de las constantes platicas de Key donde describía que ese era sin lugar a dudas el lugar más asombroso me quede impresionado.

Siempre que veía a Minho nunca pensaba en su vida después de nuestros encuentros. Que mal me he portado estando todo el tiempo molestándolo, sin que me importara si quiera que era lo que él hacia fuera de esas horas jugando conmigo, nunca le pregunte nada sobre él, su vida como era… Sentí un leve arrepentimiento interior.

Llegamos hasta la que parecía la entrada principal, Jjong bajo y me ayudo a bajar del caballo, unos soldados de la entrada nos saludaron apenas nos vieron, yo les regrese el saludo, pero Jjong solo camino derecho hasta la entrada sin poner mucha atención a este gesto.

— Taemin, creo que el paseo lo tendremos que dejar para después
— Sucede algo malo con Minho? ¿Por qué discutían?
— Pues no malo… Tal vez … sea lo mejor — se paro haciendo que me estrellara con su espalda — Taemin, te llevaré de regreso a tu casa, prometo otro día llevarte a aquel lugar
— Pero…
—Espérame aquí!

Jjong se fue y me dejo en el primer salón que estaba al entrar, acababa de pasar poco tiempo cuando vi a Minho, vestía igual que el primer día que lo conocí… se veía tan apuesto vestido con el uniforme de un caballero, había pasado tanto tiempo con aquel chico que jugaba conmigo a diario que había olvidado su verdadera identidad; sentí mi corazón palpitar más rápido al recordar el día que lo conocí.

Minho atravesó la entrada y salio acompañado de soldados, iba tan concentrado en sus pensamientos que ni siquiera me vio, una vez la puerta se cerró, sentí un enorme escalofrío, para cuando me di cuenta ya me encontraba bajando las escaleras que llevaban al enorme jardín. Podía escuchar mi respiración mientras bajaba, Minho ya había terminado de recorrer las escaleras, junto con los demás que iba subieron a caballos que unos sirvientes acercaron hasta ellos, Minho se disponía a subir a uno.

— Minho!! — le grite, pero al dar un mal paso y por culpa de la nieva me resbale y caí de sentón — Ay! — me queje por el golpe que me di.
— ¿Estas bien? — Minho se encontraba a mi lado, ayudándome a parar
— Si, fui un poco torpe —reí nervioso por lo embarazosa de la situación.
—Que bien… — me dijo mientras me sacudía la nieve de mi ropa, él se giro y comenzó de nuevo a caminar hasta su caballo.
—Minho! ¿Abriste mi regalo? Aun me siento triste porque solo lo guardaste como si nada!
— No te entiendo, pero Taemin no tengo tiempo de jugar contigo, debo irme — ni siquiera cuando se molestaba conmigo era tan seco.
— ¿A dónde vas? — el volteo a verme con una sonrisa forzada.
— mmm … — parecía pensativo dejo lo que hacia y se volvió a acercar hasta mi — Cuídate bien — beso mi frente haciendo que me quedará helado por el contacto de sus labios nuevamente en mi…

Cuando reaccione este ya se había ido.




----Jonghyun---


— ¿Han visto a Minho? — era la pregunta que le hacía a todos con los que me topaba, pero nadie sabía darme razón de él.

Esto me ponía mal, quizás es lo más cercano a lo que Minho ha ambicionado siempre, pero no puedo dejar de sentirme incomodo. Minho siempre ha sido muy sincero desde que lo conozco y se mejor que nadie que su cercanía a mí era solo parte de sus objetivos.

La familia de Minho es muy rica, es dueña de casi todas las tierras del sur-este, su padre es un hombre muy respetado y Minho es su único hijo varón. Minho me dijo desde la primera vez que lo vi, que el sueño de su padre era que el apellido Choi fuera significado de orgullo, y que la única forma de convertirse en la familia más prestigiada era desplazando a la hora existente… familia Jung, por eso Minho nunca se ha podido llevar bien con Yunho. Minho siempre se esfuerza por ser el mejor, demostrarlo pero… la familia de Yunho ha servido a este reino desde siempre y otorgarle a su familia el titulo de esta es algo que ni yo aun siendo rey podría hacer.

-----Flashback----

— Tu hermana me ha nombrado coronel general del ejército, regresaré a la frontera…— de todo lo que me pudo haber dicho eso era algo que no me esperaba.
— Pero de que hablas, tu eres uno de mis caballeros no pue..
— Ya no más, prefiero servir al ejército antes que seguir sirviéndote a ti
— No seas tonto, sabes que es lo mismo — le dije bromeando.
— Por lo menos ahora alguien se digna a reconocer mis habilidades, tu nunca te has molestado en si quiera agradecer por todas las veces que te he cubierto la espalda — aunque este reclamo me la ha hecho tantas veces, ahora parecía que no jugaba al decirlo.
— Minho, tu sabes que tu eres mi persona de confianza, y yo no soy muy bueno con eso de los reconocimientos… — me excuse.
— Y tú sabes perfectamente que lo que yo busco es eso, Kim Jonghyun siempre seré tu súbdito y lo sabes pero… esta vez prefiero servir al reino. Si no puedo ser reconocido como alguien digno de honor y confianza de la familia real, por lo menos demostrare lo fuerte y asombroso que soy, haré que todo mundo me conozca.

----- Fin del Flashback----


A pesar de eso, siempre lo he considerado mi amigo, y… creo que lo mejor será aceptar su decisión, no es como si de verdad se fuera a alejar de mí, él lo sabe a la perfección, pero se que esta molesto. Lo mejor será apoyarlo y darle algo de tiempo.

Para mi desgracia, Minho se fue sin despedirse, me tope con unos soldados que me dijeron había partido hace apenas unos momentos, cuando salí para ver si lo alcanzaba ya no estaba, solo vi a Taemin parado al final de las escaleras.

— Taemin, ¿lo viste?
— Si… ¿A dónde va? — me pregunto perdido
— Demonios, se fue sin despedirse — estaba tan molesto que ignore lo que Taemin me había preguntado
— Sin despedirse, ¿A dónde fue? — insistió.
— Se fue a cumplir su tan anhelado sueño — sentía un poco de coraje, esta vez la terquedad de Minho rebaso mis expectativas, siempre haciendo las cosas como si lo demás no importará, debería ir por él…
— Esta muy lejos a donde fue? ¿Se tardará mucho en volver? — Taemin me preguntaba ansioso.
— Se fue a la frontera… y no se cuando regresé — hasta ese momento considere que Taemin se había acercado mucho a Minho, y que esa noticia no era algo que lo hiciera muy feliz, su cara se torno un poco triste por mi respuesta.

Lleve de regreso a Taemin a su casa, conteste todas sus preguntas, todas respecto a Minho. Al llegar me tope con la sorpresa que Key no se encontraba, mi vida se empezaba ha ser pesada. Si bien en estos años pude escapar de todo pesar, ahora sentía que cualquier minima acción me pesaba, y como no si mi mejor amigo, entro en una de sus etapas de malhumor donde solo él se entiende, y por otro lado… tengo de nuevo a Key, es que ni siquiera me importa que no la tenga, no puedo dejar de emocionarme solo con pensar en verlo, aunque él me rechace.

Regrese de nuevo al palacio, mis ánimos no eran muy buenos como para intentar hablar con Key, no había dormido en toda la noche y me sentía ya muy cansado. Me dirigía a mi habitación cuando me encontré con Krystal.

— ¿Dónde te habías metido? Te he buscado por todos lados, necesito hablar muy seriamente contigo! — yo la escuchaba pero mi mente estaba perdida.
— Krystal, ¿por qué has mandado a Minho de regresó? — ella se me quedo viendo
— Jonghyun, él es uno de los mejores caballeros, y dado que Minho siempre ha querido figurar como alguien importante en el reino… — como era posible que Krystal entendiera algo que yo nunca he hecho.
— Soy un mal amigo — suspire al darme cuenta que todo este tiempo he sido tan solo un egoísta.
— Jjong, si quieres puedo mandar traerlo de vuelta, lo último que quiero es verte mal — definitivamente era un caso perdido, todos este tiempo había dejado que los demás solucionaran mis problemas moviendo las cosas a mi total antojo.
— No, yo… estoy muy feliz por él — sonreí — es solo que lo extrañare

Krystal me dijo que había asuntos importantes referentes al reino que debía comenzar a tratar, entre ellas el hecho que no volvería al ejército.

— Por cierto, debiste haber asistido a la comida, Sulli por fin trajo a su tan apreciado amigo del que tanto nos habla — estábamos caminando por la azotea que daba al jardín trasero.
— En serio! ¿Y cómo es? — me causaba mucha curiosidad quien sería ese chico del que tanto Sulli se la pasaba hablándome siempre, ese por él cual me había pedido cientos de consejos.
— mmmm deberías de conocerlo por ti mismo — me señalo hacia el jardín y en medio de este estaba Sulli con alguien más jugando con la nieve.
— Y aquí viene la aparición del hermano — reí con malicia
— Whoa! Ahora resulta — Krystal se ataco de la risa, pero aunque se riera era algo cierto, aunque Sulli fuera también mi hermana mayor, siempre fue como la bebé de la casa.

Me preguntaba que clase de chico sería ese con el que mi hermanita pasaba casi todo el día.

Llegue hasta el patio y me camine hacia ellos, antes me agache al piso para forma una bola de nieve en mis manos y arrojarla directo a Sulli.

— Que bonita te ves con nieve en tu rostro! — me burle de cómo se veía.
— Oye! — de pronto también tenía una bola de nieve cubriendo mi rostro, y la risa de Sulli se hizo escuchar — No seas atrevido! — me reprendió…ese era…
— Jjong, mira él será mi nuevo escolta! — Sulli corrió hasta aquel chico, me quite la nieve que aun no me permitía ver bien para darme cuenta que no me había equivocado.

Levante mi rostro y vi de frente a Sulli sujetada del brazo de… Key

— Jjong , te presento a…
— Key…


-------------------------------------------------------------------

Ok... aqui es donde creo me empezaran a odiar T_T, pero no se preocupen el jk ya vuelve a escena en el siguiente cap, este fic desde un inicio les dije era de romance y drama, creo que con este cap se termina un poco el drama y comienza el romance.

Si soy mala no puedo vivir si alguien no esta separado, NO ES CIERTO EH!! yo ya tengo planeada la historia, entonces créanme que apenas estos días que empece a escribir me di cuenta que el día de que Minho partiera había llegado, pero no se preocupen dentro de 5 años se rencontraran *O* ...
ok no MAL CHISTE!! XD ya puede decirse que vamos a mitad de la historia.

No se preocupen por el 2min, solo les pido de favor que no olviden las cosas fuera de sentido que dice Taemin en este pov, porque tendran mucho que ver más adelante,el 2min solo inicia aqui(?) ya verán a que me refiero más adelante, y pues ya xd al parece Tae tiene planes secretos... xd y ya ven como es de inteligente el pequeño "seamos amigos" ¬¬ solo quería atrapar a Minho, y hahahaha me da mucha risa porque dice que le aburre que Jong hable de Key, a que se siente ¬¬ (ok me emociono con mi propio fic x_x)

Y he aquí una pregunta aclaroo No es que esto suceda en por lo menos los próximos 3 caps que son los que ya tengo mas trazados sobre lo que sucederá, pero bueno...
¿Quieren lemon JongKey?

El punto aquí es que esta historia no la tenía contemplada con lemon jk, pero Tsuki ¬¬ ya me había hecho pensar hace algún tiempo en incluirlo y ya más o menos se donde, pero quiero saber si nadie esta en contra de este "inocente" fic xd

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Miér Ene 18, 2012 5:08 pm

aparto



Voten por Tsuki Tiene razón \o/ [apoyando ala causa ponle Lemon xD]

ok no xD
primero que nada :O! separaste al 2min...
pobre mi Minnie Ignorado ): ...
yo le doy amor u.ú
por que el tonto de Choi no se lo merece <.<
[apedreada por las fans del 2min XDD]

y lo abandonan en cualquier lugar pobrecitooo ;_______;
y no se calla <.< ... ponganle un tapón xDD
ok tampoco xD


[finje no notar el dolor de minho]
........
.....
...
..









sobre mi JK ¬_¬ mereces ser linchada como me lo dejas ahi
;_______; kiero mi contii Right now!

me prometes romance desde ..... k me los separaste T_T
ace como mil capitulos
me dare un tiro por tu culpa T_T


ya bueno
u.ú

quiero conti rapido <.<

nos vemos
bye~
:MUA:






Última edición por TsukiLov el Miér Ene 18, 2012 5:59 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por lovehit6 Miér Ene 18, 2012 5:25 pm

APARTO

Onew conocía a KEY desde mucho tiempo antes *en shock* :WOW: @.@



Minho se vaaaaaaaaaaa :WTF: NOOOOOOOOOOOOOO!!! T_______T ...lo peor es q en ese momento estaba escuchando Lucky de Jason Mraz aumento mi dramatismo xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Me hiciste llorar Monse El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 2750311837 ¬¬ . Yo sé que regresarás Minho

Aún no entiendo las intenciones de Sully :Waa: vv’

Sully presenta a Key adsahfjkgskfgasfkasf AAHHHHHHH!!!
PORQUÉ Terminó el cap NOOOOOO!!!!!!! No me había fijado q ahí terminaba XD T___T




Ok... aqui es donde creo me empezaran a odiar T_T
(Emmm Ya te odio :OSH: U.U) MENTIRASS XD! ♥️:3


Me alegró esto:
creo que con este cap se termina un poco el drama y comienza el romance.
:yupi: *O*


créanme que apenas estos días que empece a escribir me di cuenta que el día de que Minho partiera había llegado, pero no se preocupen dentro de 5 años se rencontraran *O* ...
ok no MAL CHISTE!! XD
(QUE CRUEL ¬_¬’! )


Tae tiene planes secretos… Lo sospechaba :O :JAJA:

Sobre tu pregunta ¿Quieren lemon JongKey? Te respondo OH MY… YESSSS :DIVA: xDDD!!!
Gracias Tsuki :D lol

No me importa cuanto tenga q esperar :Neee: pero si quiero y si es posible tmb 2MIN :D No quiero q este fic se quede como “inocente” xd Es mi opinión u.u

Hasta aquí mi comment :D xD

Buen cap ~ :D Conti ♥️

Bye :MUA:


Última edición por lovehit6 el Jue Ene 19, 2012 3:42 pm, editado 1 vez
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Miér Ene 18, 2012 6:41 pm

a favor de la mocion lemon lemon ahhhhhhhhhhh sisisi eso si que debe de haber me encanto la historia pobre de mi 2min se tubieron que separar mala unni porque dijiste que se volverían a encontrar en 5años segui leyendo y se mejoro mi corazon saber que era mentira porr favor actualiza pronto byeeeeeeeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Miér Ene 18, 2012 7:44 pm

ooooooooooooo como separas a minho de taee grrrr El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 2750311837 (inconforme con esto)jaja y mi tae es inocente el quiere ser su amigo antes de lago mas :JAJA:
oooo :WTF: mi key muy seguro que era jjong jaja pobre con la sorpresa aaa ya quiero saber que va pasar sulli lo esta haciendo para ayudarlos o solo para separarlos si es asi yo la :POW: :JAJA:
y estoy :DIVA: porque haiga lemonnn apyemos esta ideaaa key y jjong seran felices y tambien minho y taemin ademas de todas nosotras :eaea:
y monseeee no te estafe esa eres tu para con migo jaja y siempre si nos vamos a ver este sabado jajaja
no te tarde con la contiiiii porfaaaa


Última edición por blanca suzuki el Dom Ene 29, 2012 9:25 pm, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por ParkLeeahrii Vie Ene 20, 2012 1:37 pm

O.O!!! :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: JURAME QUE YA NO VA A VER DRAMAAA!!!!!!!! PORFAVOOORR!!!


KEY YO SE QUE NO ESTAS ENOJADO CON JONGHYUN,PORQUE LO AMAAAAS :KEKE: :KEKE: :KEKE:


MINHO Y JONGHYUN ENOJADOS?¨?¨???? :WOW: :WOW: :WOW: NO ES CIERTO MINHOSSHI , JONGIIE TE KIEREE MUCHOOO♥️♥️ ADEMAS TE VAS A SEPARAR DE TAEMIN ?! :WOW:



TAEMIN YO PENSANDO QUE ES TAN INOCENTE Y TAN PURO :OSH: :OSH: QUE NO ME SALGAS DEMONIO HIJO MIO :DIVA: :DIVA:



Y EL JONGKEY AHHHHH CREO QUE SULLI INTENTA JUNTARLOS VERDAD? SINO LE VOY A PARTIR SU MADRE!!! El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 2750311837 El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 2750311837 El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 2750311837 JAJAJAJA' NO ES CIERTO SULLI (NO TANTO ¬¬)


CONTIII NUUUNAA!!!!!!♥️ ME ENCANTAA TUUU FICC HASTA LO TENGOOO EN MI CELL!!!♥️


BYEBEYEEE NUNAA :HELLO: :HI: :HELLO: :HI: (L) (L) (L)
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Lun Ene 23, 2012 4:43 pm

NO LO PUEDO CREEERRRRR.........PORQ LE HIZO SU PROPIA HERMANA PORFA QUE SULLY NO PROVOQ LA SEPERACION DE JONG CON KEY .........Q PASARA CON MINHO Y TAEMIN ........ACTUALIZALO PROTO PORFAVOR ............. NO ME DAJSES CON LA DUDA E LA EMOCION NO TARDES EN ACTUALIZAR........
[quote][u]
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Vie Ene 27, 2012 9:53 pm

NO QUIERO QUE CHANGMIN SE CASE CON NADIE ME NIEGO EL ES MIOOOOOOOOOO


Última edición por blanca suzuki el Dom Ene 29, 2012 9:25 pm, editado 1 vez
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Vie Ene 27, 2012 11:46 pm

Hola!

Sus respuestas se las dejo en el capitulo 17, este es solo un extra.

Bueno, como pudieron ver en el capitulo 16 Key tiene un extraño sueño donde va relacionando a su abuela con Jonghyun, aquí les dejare un extra situado justo después de la muerte de su abuela (sino mal recuerdo en el capitulo 5 al inicio...) y viene el por qué Key los relaciona.

Bueno, esto no es necesario lo lean, sino que como ya lo escribi y aun no he finalizado el 17 se los dejo de por mientras.



Extra 1


----Key----

—Otra vez te quedaras aquí? — me encontraba recostado en mi cama con una almohada en mi cabeza — Key, no puedes estar todo el día aquí encerrado — se sintió como la cama se hundía un poco por su peso al sentarse en la orilla, apreté fuerte mis ojos , no entendía por qué el no dejaba de venir a diario, su compañía me hacia sentir bien, pero solo quería poder recordar a mi abuela — Key… esta bien — se recostó de golpe al lado mío, yo seguí sin moverme pensando que se movería de ese lugar pero llego la noche y el aun seguía recostado a mi lado, empezaba a creer que se había dormido.

— Jjong, ve ha tu casa…— me senté en la cama para ver que se encontraba ahí recostado con los ojos completamente abiertos. Se paro enseguida y con sus manos sostuvo mis mejillas, hice un puchero y quise liberarme de él presionando sus brazos con mis manos.

— No me puedo ir si estas así — baje mis manos y apreté fuerte mis dientes para evitar llorar — tus ojos están ya muy hinchados, si sigues así te verás feo.

— Ella decía que yo era precioso — mis lagrimas comenzaron a salir, el con las yemas de sus dedos las limpio sin soltar mis mejillas, me sentía tan tonto y patético, pero mi tristeza era tanta que no me importaba — Jjong, te quedarías conmigo, no puedo dormir por la noche sabiendo que estoy solo…

— Claro, pero promete que mañana iras conmigo a la mansión del señor — suspiraba por el llanto retenido, mientras movía ligeramente mi cabeza en señal de aceptación.





— Key, lo prometiste! — me encontraba justo en la entrada de mi casa pero no me atrevía a salir por aquella puerta

— No quiero! — me sujetaba al marco de la puerta mientras Jjong me empujaba por la espalda — No!! No podría!! — me tire de rodillas al suelo.

— Key no puedes estar toda tu vida aquí encerrado sin salir! — él se había acercado agachándose para verme al rostro.

— Si puedo! Mi hermana viene una vez al mes a surtir la despensa, no necesito salir de aquí, además no tengo por qué hacerlo, haya fuera no hay nada interesante — Jjong se sentado en el suelo quedando en frente mío.

— Su majestad, ¿y como planea conquistar el reino sino entrena? — voltee a verlo fijamente, su rostro era muy sincero, al instante apareció una de esas sonrisas que tanto odiaba hace unos días, extrañamente ahora en lugar de darme coraje hizo que también yo sonriera — Así me gusta verlo, pero que bien se ve cuando sonríe — acaricio mi barbilla y se puso de pie ofreciéndome su mano para ayudarme a ponerme en pie.




— Ahora qué es lo que te pasa? — estaba sentado debajo de un árbol justo donde el bosque iniciaba — Key!

— Jjong, no crees que te estas volviendo muy molesto, deja de seguirme! — voltee mi rostro ignorándolo — Querías que saliera ya lo he hecho, ahora vete!

— Ya va anochecer, desde temprano terminaron las practicas y tu aun no regresas a tu casa, ¿planeas quedarte ahí sentado por siempre? — yo solo cerré mis ojos y permanecí en silencio.

— Suficiente! — Jjong me sorprendió y me cargo sin que yo pudiera evitarlo — Acaso tendré que estar de tras de ti todo el tiempo!

— Bájame! ¿Qué te pasa? — le reclamaba mientras lo golpeaba como podía.

— No te entiendo, primero no quieres salir, y ahora te planeas quedar aquí fuera todo el tiempo — su comportamiento me hacía molestar tanto, a él que le importaba lo que pasará conmigo.

Logre zafarme de él y poder tocar el suelo, pero aun así seguía sin soltarme por lo cual estuvimos forcejeando un rato, en el que intentaba escapar de sus brazos.

— Déjame, me tienes harto. No eres nadie para entrometerte en mis asuntos — me encontraba ya muy molesto y ahora sentía que explotaba

— Tienes que reponerte, ya pasaron dos semanas, no puedes seguir así todo el tiempo, crees que tu abuela estaría feliz viéndote de esta forma!

— Tu no entiendes nada! — extendí mi puño para golpearlo con todas mis fuerzas, pero el me sujeto de la muñeca y me acerco hasta él, rodeándome con sus brazos hasta apretarme en un fuerte abrazo — Era la única persona que me entendía — no se por que le dije eso a él, pero no pude más y me solté a llorar recargando mi rostro en sus hombros. Él solo me apretaba fuerte con sus brazos. Pasamos un tiempo de esa forma.

— ¿Te llevo ya a casa? — me pregunto después de un rato.

— No creo poder regresar — apreté mis manos en sus hombros al confesar esto — Ella… mi abuela me… re-recibia siempre… ella me decía: Bienvenido mi precioso Key… Y ahora regresaré a casa…y… — mis lágrimas comenzaron a salir de nuevo — ella no…

— Ella estará siempre contigo, eres su pequeño nunca te abandonará — Jjong me decía podía sentir sus manos acariciando mi cabello —sabes mi mamá murió desde que yo era pequeño, lo más cercano a una madre es mi nana, y creo que no podría resistir perderla, ella me decía que aunque mi madre o ella no estuviera conmigo físicamente siempre estarían a mi lado acompañándome porque yo era su pequeño — se separó un poco de mi, y de nuevo me encontré con esa mirada que me transmitía tanta tranquilidad — Ahora como mi nana tu serás mi pequeño, así que no estés triste — el dolor que sentía en mi corazón se calmo un poco al escucharlo.



— ¿Listo?

— No, espera creo que… necesito tomar más valor — estábamos los dos parados justo enfrente de la puerta de mi casa.

— Su majestad, muestre su valor — Jjong estaba dándome ánimos como si se tratará de una competencia.

— Bueno… yo… — estaba muy nervioso — creo que necesitare más tiempo definitivamente —voltee a tras pero Jjong ya no se encontraba.

Lo busque observando atentamente a mí alrededor, pero no pude verlo. Supuse de seguro regreso a su casa antes de que se hiciera más tarde. Debía ser fuerte, definitivamente podría, me dirigí hasta la puerta y con todo mi valor gire la perilla de la puerta, nunca me había dolido tanto el sonido que hacían los metales de la puerta al abrirse tanto como hoy. Apreté fuerte mis ojos, para no toparme o mejor dicho para ver lo que sabría no me encontraría.

La puerta quedo abierta en su totalidad y yo aun con los ojos cerrado permanecí ahí parado, abrí lentamente los ojos sabiendo que en cualquier instante mis lagrimas comenzaría a brotar…

— Bienvenido precioso!!

— Ah!! — grite de la impresión al encontrar dentro a Jjong con una enorme sonrisa.

— Demonios! Esto fue muy vergonzoso — Jjong cubrió su rostro con sus manos

— ¿Cómo fue que entraste? — le grite al darme cuenta que nunca lo vi entrar por la puerta.

— Esto fue tan vergonzoso y tu te preocupas por como entre aquí!! Eres un desconsiderado!

— Ahora no podré vivir aquí en paz sabiendo que cualquiera se puede meter a la casa — comencé a patalear

— Oye, yo no soy cualquiera!

Me reí de Jjong un rato después de nuestra pequeña pelea, era un chico muy raro, pero cuando el estaba cerca no me sentía solo, además tenía un algo que me hacía sentir feliz.



— Jjong, aunque quiero que mi abuela permanezca siempre conmigo no quiero que se preocupe más por mí — Jjong se quedo esa noche conmigo

— No tienes porque preocuparte por eso

— Entrenaré mucho, seré fuerte para que ella no se preocupa más por mí, ahora que estoy solo debo aprender…

— Tu no estás solo! Aun tienes más familia y…

— A ellos no les importo — era la verdad.

— Y yo estaré contigo también — me gire y quede frente a él — Yo te cuidare… precioso, así que duerme ya. — bostezo y cerro los ojos hasta quedar dormido.

Me sentía tranquilo y también cerré mis ojos y logre descansar, cuando el esta cerca de mí sin duda alguna siento una enorme serenidad alredor.



-----------------------------------------------------------------

Mi tierno y dulce JongKey de chicos (L) , que días aquellos... bueno si recuerdan en el cap. 5 no quise abundar mucho en esto, así que por eso solo de repente Jong le llama así, aunque claro en ese cap no se presto mucho la oportunidad para que se demostrara esto.

Un poco melancólico el asunto xd

Nos leemos ya pronto :D
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Sáb Ene 28, 2012 6:40 am

woooooo que lindo jjong todo lp que hizo por.key

jejejs por el momento omitire lo que hiciste con mi changmin pero que quede claro
sigo sin apoyar eso
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por lovehit6 Sáb Ene 28, 2012 10:33 am

APARTO :D

Monse no habia tenido tiempo de leer T_T pero ya me puse al dia *-*



Pobrecito Key en serio si sufrio por la muerte de su abuela y siempre Jong acompañandolo ;____;





— Y yo estaré contigo también — me gire y quede frente a él — Yo te cuidare… precioso, así que duerme ya.
Awww Jong es tan tierno...ahora entiendo porq le dice "precioso" a Key ♥️♥️♥️:3 (L)



Actualiza pronto *O*

Bye~~ (L) :HELLO:




Última edición por lovehit6 el Miér Feb 01, 2012 8:29 pm, editado 1 vez
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Sáb Ene 28, 2012 2:40 pm

*finjamos que no e leido eso antes *


XDDDDDDDDD ajjajaja
Jjong tiene alma de ladron (?) XD
puede meterse a ala casa de Key
sin que el se de cuenta y asi :O!


son bien lindos ;____; .... aun que sigo keriendo
JK asi de grandes >-< *patalea*

bueno bueno ^-^

nos vemos :B
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Fany Lun Ene 30, 2012 11:06 am

waaaaaa .. que bien se debe sentir que jonghyun este en casa saludandote jiji oo pero yo quiero saber que paso con lo demas de la historia xfa sigan escribiendo esta gran historia xfa :yupi: gracias por escribir :MUA: adios
Fany
Fany

Femenino

I ♥ key taemin minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Yakumo Jue Feb 02, 2012 9:45 am

Spoiler:


Capitulo 17. Linea de sucesión

----Yunho----

— Me mandaste llamar — entre en aquel enorme despacho.
— Yunho, cuanto tiempo sin verte — me quede parado frente a ese enorme escritorio, ¿Cuántos años habían pasado desde la ultima vez que estuve aquí?, ahora la persona sentada frente a él era otra, una que no infundía tanto temor en mi, si lo comparaba con él anterior ocupante.
— Buenas tardes — me incline para hacer una pequeña reverencia
— ¿Dónde está el príncipe? — “príncipe” decía Krystal; el escucharla llamarlo de una manera diferente dependiendo de con quien se encontraba, me causa una conmoción singular.
— ¿También querían que él viniera? — pregunte ingenuo como si no me hubieran informado de ello.
— Caballero Jung… bueno no importa, creo que estando él o no el resultaba sería el mismo — no era de sorprender que nadie tuviera fé en Jong después de lo que hizo.
— Te equivocas! Aquí no se hablara más nada sin el príncipe presente! — Krystal sonaba molesta… parecía falso que ella hablara de esa forma delante de él…
— Disculpe su majestad — el parecía también sorprendido, por la nueva actitud que ella tenía — Caballero Jung, entonces podría hablar un momento con usted, antes de que el príncipe aparezca
— Como quieran! — Krystal estaba evidentemente molesta, y el fuerte sonido de la puerta al cerrar lo confirmo.



— Y bien ¿qué quiere decirme… Jung Soo*?
— Jung Yunho, como siempre tan impetuoso — respondió sancionando mi forma de llamarlo
— Pensé que habías dicho que te llamara de esa forma…— en aquel entonces me negué pero como se que ahora le molesta…
— Sabes que las cosas no son más igual
— Lo se a la perfección, ya no soy aquel chico ingenuo, así que dime lo que tengas que decirme sin rodeos — conocía a la perfección como se manejaban todos en este lugar.
— Kim Jonghyun… has cuidado de él como te corresponde? — ahora entendía a donde iba el asunto, por algo era el consejero del reino, nunca se le escapaba nada — supongo que no debo recordarte tus responsabilidades
— Jonghyun…es mi única prioridad, por si lo dudas — le aclaré.
— La última vez que te vi aquí… no decías eso — su mirada se quedo clavada en mí — Crees que no lo sé… primero: tu falta de respeto imperdonable, segundo: el comportamiento del príncipe al regresar al palacio, tercero: el accidente en la frontera — entendía a la perfección a que se refería — Jung Yunho, lo vuelvo a preguntar ¿has cuidado de él como te corresponde? — podría inventar excusas justificando cada de las cosas que me decía, pero era demasiado astuto para engañarlo.
— Pido disculpas por mis faltas — hice una reverencia, aunque no me arrepintiera de una de ellas — pero le puedo asegurar… que “ahora” no debe dudar de mi lealtad hacia Jonghyun
— Eso es lo que me preocupa — camino hasta la ventana dándome la espalda — ¿le serás tan leal como a él? — mis ojos se abrieron al escuchar su “él” — Yunho… ¿lo has visto?
— Si…
— Sabes ¿qué es lo que planea? — este lugar y su recuerdo no me venían nada bien.
— No… lo único que logre averiguar es que ahora se hace llamar Hero… y es uno de los caballeros más cercanos al rey Park — las palabras se resbalaban de mis labios aunque no quisiera tocar ese tema; pero me era imposible no soltar la información que tuviera…nadie sabia que esperar de todo esto.
— Cuando estuve en la frontera me fue a visitar, al parecer el rey Park tiene intenciones de ceder a sus ataques… Yunho ¿Cuidaras del príncipe? Y cuando digo príncipe me refiero a Jonghyun — creo que su aclaración era un acto obvio reflejo de eventos pasados…
— Aunque no lo creas el “príncipe deseado” es mi única prioridad — tal vez para él podía ser difícil de creer, pero en estos años las cosas han cambiado mucho — Sino tienes nada más que decir…
— Adelante, puedes retirarte — señalo la puerta dándome el pase libre para salir.
— Yunho — me llamo de nuevo antes de atravesar la puerta — Aunque no lo creas… se que puedo confiar en ti, espero que el pasado quede atrás, nunca …
— El pasado es pasado, y no vale la pena recordarlo… — con una sonrisa fingida salí de ese lugar creyendo en mi propia mentira.

Caminaba por el corredor para iniciar mi búsqueda, cuando me di cuenta que no era necesario, Jonghyun caminaba por el patio, lo primero en cruzar por mi cabeza era que demonios hacia ahí, cuando alcance a vislumbrar a Sulli y a su querida princesa en medio del patio, bufe y mire atento lo que sucedía; pero claro como siempre su princesa tenía que ser tan atrevido como siempre… Jonghyun lanzo una bola de nieve a Sulli, cuando su adoración le aventó una bola de regreso, el movimiento de los soldados cercanos estaba por hacerse notar, Sulli actúo rápido y se acerco al chico en señal de broma, y yo les hice señal para indicar que todo estaba bien… “solo ese chico se atrevería hacer algo así en medio del palacio…” aunque ahora que recordaba era esa la forma de tratarlo la que me divertía tanto, si admitiré que me gustaba ver a Jonghyun sufrir por los constantes disparates que le daban a su caprichoso “amigo”, pero aquí en el palacio eso no podía ser posible, suficiente perdida de respeto tenía Jonghyun ya, como para sumarle que viene este chico y comete semejante falta de respeto.

— ¿Qué crees que haces? — al parecer mi voz logro sorprender a los tres presentes.
— Caballero Jung… — Sulli volteo a verme, aprovechando el momento Jonghyun tomo a su princesa de la muñeca y comenzó a jalarlo
—Tenemos que hablar! — le decía mientras forcejeaba con él.
— Princesa, acompáñeme un momento — tome su brazo evitando interrumpiera. Ella se opuso, le sonreí — Oye… la princesa tiene algo que de.. — parecía haber captado la atención de los dos, Jonghyung como supuse desde un inicio no parecía inmutarse por la cercanía de Sulli, y la princesita como siempre dándose a desear.
— Esta bien vamos — suspiro resignada, nos alejamos lo suficiente para que ella volteara molesta a reclamar — Te dije que no interfirieras en mis planes!
— Y yo te dije que no eres tu quien para darme ordenes
— Ah! — exclamo indignada — Será mejor que sino me vas a ayudar… No me estorbes! — dio media vuelta y se fue molesta. Regrese mi vista al jardín, pero ya no había señal de esos dos…


-----Jonghyun-----

— Suéltame! — caminábamos por la vereda fuera del palacio… No podía soportar… creo que hoy me di cuenta de lo mucho que me molestaba su presencia en el palacio… — ¿Estás sordo? — volvió a gritarme, pero esta vez se estiro de tal forma que logro soltarse del agarre de mi mano.
— ¿escolta? — la pregunta fue clara y especifica, casi habíamos llegado a la ciudad por lo que el ahora en lugar de intentar regresar al palacio, parecía decidido a alejarse de ahi — ¿Qué estas haciendo? — lo alcance y lo sujete por el hombro.
— No me toques! — giro hacia mi — Y no me interesa hablar contigo — su voz era clara, sabía que no mentía y eso me dolía — ¡No me molestes! — siguió derecho sin quiera dedicarme una mirada.

Por infortunio de Key, aunque no me quisiera cerca, era algo que no podía controlar, el solo verlo hacia que sintiera mi alma reanimada, sentía que todo volvía a fluir… Lo busque con desesperación, añore tanto volver a encontrarlo, sufrió el perderlo, trate de olvidarlo… pero es imposible… mi cordura no existe desde hace ya tanto, así que ahora…

— Su majestad ¿que ha hecho en este tiempo? — corrí un poco para alcanzarlo y tomar su mano. El se paro en seco y volteo a verme de forma fría
— Eso es algo que no te importa — nunca por más molesto que estuviera lo escuche llamarme tan duramente. — Y no me vuelvas a tocar! — recogió rápido su mano de la mía. Antes a él no le molestaba este tipo de cosas y…se supone que le gustaba… en aquel entonces era un tonto, y lo entendí demasiado tarde por desgracia. Continuo caminando molesto, era realmente lindo verlo golpear la nieve con sus pies a cada zancada que daba dejando fuertemente marcada en la nieve las suelas de sus botas, pero solo dio unos pasos más con que se resbalo

— Key! — corrí para ayudarlo — Debes ser cuidadoso cuando hay nieve, nunca sabes si lo que pisas es firme — comencé a sacudir la nieve de sus brazos — ¿Puedes pararte? — trate de ayudarlo a ponerse en pie, rechazo mi ayuda con un golpecillo de su mano en las mías.
— Te dije que me dejarás solo — su voz parecía comenzar a romperse, nunca pensé que volver a escucharlo de esa forma me hiciera sentir bien… Me arrodille en la nieve frente a él, y seguí sacudiendo la nieve en sus pantalones — Es tu culpa, por tu culpa me caí — Aquí viene… ¡En verdad! Aquí vienen… sus reproches sin sentido — debiste haberme dicho… y si le pasa algo a mi pie… de seguro sabías… Quita esa sonrisa que no te estoy felicitando!

Pero imposible que la quitara… Aun me estuviera gritando y acusándome de cosas que sabían no eran mi culpa. Para cuando Key se dejo de quejar, intento ponerse en pie, cojeaba pero fingía que no era nada, intente ayudarlo pero el muy testarudo rechazo mi ayuda.

— Déjame ayudarte — pase mi brazo por su cintura, y el me empujo enseguida
— Te dije que no me toca.. Ay! — por su intento de mantener la distancia piso fuerte con su pie lastimado —Ves lo que provocas!
— Perdón — al paso de Key nunca llegaríamos a su casa y terminaría haciéndose más daño — Hagamos un trato ¿si? — me puse frente a él, y antes de que se comenzara a protestar — Prometo no hablar más, ni si quiera verás mi rostro, pero déjame llevarte hasta tu casa… no te molestaré en lo más mínimo — no parecía convencido, el dolor de su pie debió ser el que al final lo hizo ceder.

Me incline lo suficiente para permitirle que se acomodara en mi espalda, parecía no querer pero al final paso sus brazos por mi cuello, con mis manos sujete sus piernas y me puse en pie.

Como lo prometí no dije ni una sola palabra en el camino, pero el simple hecho de sentir su respiración en mi cuello me parecía suficiente para sentirlo cerca; pude sentir con el se tensaba por momentos. Tuve suerte que no había gente en la ciudad… aunque si me hubieran visto no me importaría… Llegue hasta aquel boscoso camino que llevaba a su casa, y era cuando me comenzaba a dar cuenta que Key había aumentado un “poco” de peso… ya sentía mis manos entumecidas y mi respiración agitada… aunque claro la distancia del bosque del palacio, al de ese lugar, no era nada pequeña.

— Jjong, bájame — ese tono era el más común que recuerdo de él.
— Ya casi llegamos — no me respondió nada.

Por fin habíamos llegado, baje a Key de mi espalda, dejándome descansar y sentir de nuevo los brazos, no quería llegar… apenas lo baje y se encamino hasta la entrada de la casa.

— Será mejor que te vayas, esta noche hará mucho frío…
— Key… ¿puedo venir mañana? — en realidad eran muchas otras cosas las que quería decirle, pero bien conocía su difícil forma de ser.
— No me importa — volteo a verme, su mirada estaba clavada en la mía, di un paso adelante y enseguida abrió la puerta y entro a la casa.

Key estaba atrapado… su palabras decían una cosa y, con su comportamiento me demostraba otra.

---- Yunho ----

Odiaba tanto que Jonghyun se me perdiera de esa forma, no sabía ni donde buscarlo… En ese aspecto Minho era mejor; si Minho hubiera estado en la frontera de seguro ese accidente nunca hubiera sucedido, a diferencia mía, él siempre sabía donde y que hacía Jonghyun, si estaba bien dejarlo solo, si había que estar con él, pero bueno… yo nunca he sido bueno en esos aspectos…

“Primero: tu falta de respeto imperdonable; segundo: el comportamiento del príncipe al regresar al palacio; tercero: el accidente en la frontera”


— Jum! — el accidente en la frontera… ¿Qué haré ahora que Minho se ha ido? Tendré que vigilar a Jonghyun día y noche, cuando vivíamos en Alfía no era difícil, todo el día se la pasaba pegado del chiquillo ese…

Envuelto en mis pensamientos seguía buscando a Jonghyun, me lo encontré en la ciudad, iba ya de regresó, se le notaba tranquilo, no le pregunte nada, de seguro si fuera Minho me hubiera soltado a contar el porque de su sonrisa en el rostro; regresamos al palacio, y se fue directo a su habitación a dormir.

Yo me fui a la mía, se encontraba lo más cerca que se podía de la suya, pero aun así, a una distancia considerable. Recorría el estrecho pasillo lleno de cuadros, cerré mis ojos solo unos segundos… y pude escuchar las risas de niños jugando, eran tan familiares… una de esas risas me pertenecía…

« — Soy mayor deben de obedecerme! — el niño torpe había hablado
— Solo eres bobo! — la hermana menor del bobo, le saco la legua, tomo mi mano y salimos corriendo entre risas.»

Llegue a la puerta de mi habitación, aquella habitación era mi hogar desde que nació Jonghyun…, cuanto hubiera dado antes por haber vivido en el palacio durante aquellos días

“Tu falta de respeto imperdonable”

Pero acepte mi castigo…, mi propio padre bufó frente a todo el consejo del reino que “no era ya su hijo” dejándome a merced del castigo que el rey considerara pertinente…
Me llene de furia hacia estos dos, lo peor es que no podía escapar porque las represarías caerían sobre él…; esa inmunda cabaña en Alfía, aquel viejo y olvidado poblado en las montañas del norte…

— Yunho, ¿podemos hablar? — me sorprendí al ver a Krystal dentro de mi habitación.
— ¿Qué haces aquí!? — ella no respondió, tomo mi muñeca y me encamino hasta las unas sillas que parecía haber preparado para la ocasión. Me hizo señal que me sentará.
— Yunho, necesito tu ayuda — hablaba en susurros.
— No se te hace que me esta hablando con mucha confianza, su majestad — Krystal siempre ha sido así, solo se acerca cuando necesita algo, el demás tiempo solo pasa su vida como si nada pasara.
— Yunho, no bromees conmigo — lo dijo de una forma que me causo escalofríos — Yunho… tu sabes ¿qué paso? — creo que alguien se comenzaba a dar cuenta de muchas cosas.
— ¿Qué paso sobre qué? — la provoque un poco.
— Sabes a lo que me refiero, nada en este reino encaja desde hace ya varios años… y nadie dice nada…
— Vaya, por fin te has dado cuenta! ¿Por qué no le preguntas a tu brillante esposo?
— Le he cuestionado antes… pero me ha dicho: “El consejo del reino se encarga sobre eso, usted no tiene porque meterse” — no pude evitar soltar una sonora carcajada, la cual Krystal callo con sus manos — Tu debes saber algo…tu padre es el cabecilla del consejo —
— Como se nota que no sabes nada, la última persona enterada sobre las cuestiones del consejo he de ser yo… aquel que llamas mi padre me ha desterrado de su linaje — se recargo hacia atrás.
— ¿De qué hablas?
—Krystal… el ejemplo más obvio…tu esposo — solté las palabras intentado no sonar alarmante — ¿crees que si mi padre fuera cercano a mí, tu te hubieras casado con quien lo hiciste? — llevo una de sus manos a la boca, entendiendo ahora a lo que me refería
— Yo pensé…que te habías comprometido con..
— Descuida lo nuestro nunca hubiera funcionado — la interrumpí, antes que un nuevo tema surgiera — Necesito descansar…
— No me iré! — remarco cada silaba en la corta frase — Si sabes algo dímelo! — suspire al darme cuenta, que como todos en su familia era tan terca, que no se iría sin sacarme algo.
— ¿Qué es lo que quieres saber? — pregunte, pero antes hice la aclaración — Lo más probable es que no sepa, pero te ayudaré averiguarlo si parece importante…
— Gracias — regreso a su postura rígida — No entiendo… tengo muchas preguntas que he estado formulando desde hace ya algún tiempo, pero que ahora parecen ser importantes… — guardo silencio unos segundos antes de proseguir — ¿Por qué subi yo al trono…? Entiendo que Jonghyun se negó a seguir con los protocolos acordados.. pero… — y justo ahora de todas las cosas que pudo preguntar, tenía que ser esa…
— Desaparecieron…— le conteste antes que continuara — Después de su perdida ambos estaban muy dolidos, por lo cual tu padre les permitió que se alejaran de los problemas del reino, ambos aceptaron y se fueron… — nunca pensé que sería tan bueno repitiendo aquella mentira que me hicieron aprender.
— ¡Eso no es justo! — se levanto de la silla y se acerco hasta mi — Nosotros también hemos sufrido, por que solo ellos pueden huir! — se veía muy alterada — ¿Por qué yo?
— Acaso ¿querías que fuera Sulli?
— No! — agacho la cabeza, pareció meditarlo por un rato — Se que sabes donde están… recuerda que has prometido ayudarme, quiero verlos…
— Haré lo que pueda — le respondí tratando de tranquilizarla — Por ahora, será mejor que te vayas… — ella asintió, salio con la cabeza baja por la puerta, no sin antes voltear y decirme por ultimo.
— No planeo ser su títere… ni yo… ni ninguno de mis hermanos, mucho menos Jonghyun… le hemos hecho ya mucho daño…
— Nunca permitiría que tratasen de esa forma a Jonghyun, aunque muchos lo subestima… el es muy astuto…— formo una media sonrisa en su rostro, y cerró la puerta.

Cuando salio me quede pensando… parecía que el día de hoy el tema de ellos dos no saldría de mi mente… Quizás aunque Krystal no preguntará le debí haber contado mis inquietudes, resulta extraño que durante todo el tiempo anterior en que la conocí, nunca me pareciera llena de ese carácter propio de su familia.

Pude haberle dicho a Krystal sobre cosas que debería saber, pero tampoco le mencionaría aquellas otras que se ella no debería enterarse, ni ella ni ninguno de sus hermanos…

Se que el consejo tenía el control sobre el reino desde la muerte del rey, pero no es su comportamiento el que me molesta, mis dudas están centradas en el fallecido rey… quizás porque sus acciones son algo que sigo sin entender, aun ahora…


---- Key ----

— Key, tengo una propuesta que hacerte… verás dentro de pronto tendré que hacer un viaje… ese viaje no es como los que solemos hacer, para ese viaje necesito de un guardián, no un simple acompañante sino alguien que escolte mi viaje — su perfecta sonrisa no desaparecía, poniéndome nervioso — ¿Quieres ser un vasallo del reino? — era lo que había esperado toda mi vida — Hablaremos con mi hermana, ella te permitirá entrar a la mansión de entrenamiento del reino…. — Sulli continuo hablando, yo solo pensaba en mi sueño que ahora parecía convertirse en realidad…

Claro… después de tan buena noticia debía haberme topado con él… Me desespera su forma de tratarme, y me hace sentir tan confundido.

“Destruyo mis sueños para construir unos nuevos [...] yo ya no quería conseguir el amor de todo el mundo, yo ya no quería la atención de todos… “

Me llevaba a la locura, es que él estaba de nuevo rondando junto a mí, pero me era imposible olvidar que el se fue…

“solo fui yo quien se hizo ilusiones”

Eso era lo que más coraje me daba… esa triste verdad. No quiero volver a ilusionarme y sufrir por ser rechazado.

En aquel entonces estaba cansado que no se diera cuenta de mis sentimientos, había esperado ya mucho porque lo notará, pero el solo seguía provocándome sin darse cuenta que ya no lo veía como mi amigo.

Mis confundidos sentimientos me llevaron a la más tonta de las declaraciones, quizás si lo hubiera enfrentado sin esperar que el volviera al día siguiente, tal vez hubiera sido menos doloroso, aunque eso significara escuchar de sus labios decirme que no le interesaba…

Cuando se fue, al inicio, me mentía pensando que tal vez algo grave pude haber pasado…, a la mejor quería pensar sobre lo nuestro antes de aceptarme…, quizás tenía miedo que estuviera molesto porque ya había tardado…

Pero con el tiempo entendí, que él era un muy buen amigo del que abuse de su confianza, tal vez no debí haberlo besado sin saber antes sus sentimientos hacía mí…

Ese tema me cansa mucho, por eso decidí mejor olvidarlo TODO, solo me concentraría en mi presente, y aunque quizás Jjong no tuviera la culpa, es algo que ya no me importaría…

Me concentraría en retomar entrenamientos para ser un caballero del reino y aunque ahora me sonara infantil… conseguir mi sueño.

Las semanas pasaron, no veía a Sulli ya, debido al entrenamiento no podía acompañarla más a sus viajes; al contrario Jjong se paseaba a diario por la casa, no me molestaba… bueno si me molestaba, nunca pensé decirlo pero me enojaba el ver que era muy cercano a Taemin…

— Key, hoy también irás a entrenar? — Tae caminaba con su asqueroso conejo en los brazos
— Si, como todos los días
— Waa!! — su grito de felicidad en lugar de alegrarme, me sorprendía — Entonces podré convencer a Jjong que me lleve de nuevo a cabalgar — “de nuevo” esos dos últimamente se la pasaban juntos, ese tonto… Taemin solo se le cuelga de un brazo poniendo su linda sonrisa y consigue lo que quiere… — sabes Key, cabalgar es muy divertido, no es peligroso cuando aprendes a montar bien, Jjong es el mejor instructor aunque al inicio me daba miedo por lo que me decías, ahora juego carreras con él… pero aun no he logrado ganarle — Ja! Pues como quiere ganarle si él era el mejor en Alfía… me reprendí al darme cuenta de mis pensamientos.
— Taemin, no debes estar incomodando a las personas, no has considerado que tal vez él tenga algo más que hacer — no entendía porque mis palabras salían secas y sin ánimos.
— Key, ¿estás enojado? — abrí mis ojos
— No, ¿por qué dices eso? — agarre mi abrigo y camine rumbo a la salida sin voltear a verlo.
— Es que… se que no te gusta prestarme atención, pero últimamente me siento ignorado…— me quede inmóvil al escuchar su confesión.
— Mi Minnie, perdón!. Los entrenamientos son algo duros y yo ya no estaba acostumbrado, a veces me siento cansado. Pero nunca te ignoraría — me acerque hasta él, le di un abrazo, al que me correspondió con uno de esos abrazos de oso que te impiden respirar.
— Por poco pensé, que llegabas a sentir celos de Jjong — me hice hacia atrás.
— Ja! Yo nunca siento celos de nadie — me voltee con mi orgullo en alto, abrí la puerta y Taemin me rodeo con un nuevo abrazo.
— Key es mi favorito
— Minnie ~
— Buenos días! — frente a la entrada, estaba ya él con su sonrisa esperando
— Bu-u
— Jjong! — Taemin de tres saltos ya estaba junto a él — Buenos días! — me mordí el labio, en todas estas ultimas dos semanas era lo mismo… Taemin… se colgaba de su cuello.. como si… ni si quiera yo alguna vez llegue ha hacer algo así .
— Me voy! — anuncie, y puse mi camino en marcha, él ni siquiera me rogaba un poco ya, para que estuviéramos algún momento juntos, siento que si seguía yendo era para “jugar” con Taemin.
— No puedo creer que no tengas ni un día libre — Jjong se había interpuesto en mi paso — Key…
— Jjong~ quiero competir — Taemin de nuevo estaba agarrado de un brazo de Jjong, mientras hacia pucheros
— Iré! — camine en medio de ellos, separándolos y tomando a Taemin del brazo — Vamos Minnie, no querrás hacer esperar al feo cabello — Jjong que iba de tras nuestra nos alcanzo, y camino al lado de mi, Taemin se intento ir con él— Me muero por verte cabalgar mi pequeño — lo sujete fuerte, evitando se apartara de mí.

Odiaba los caballos, y las carreras en ellos me ponía los nervios de punta… no entendía el por que había ido… algo que hace muchos años no experimentaba… me recorría por todas la venas.


— Su majestad, nos honra con su presencial el día de hoy — para hacer el día aun más perfecto… Yunho.
— No me molestes! — le dije simplemente, y me voltee para observar a Jong dándole consejo a Tae.
— Hoy montaras a uno de los mejores — Taemin gritaba emocionado, y no separaba su vista de Jjong — recuerda sujetar las riendas como te he enseñado — me parecía absurda tanta falta de distancia mientras le explicaba algo tan obvio.
— Tengo miedo, la primera vez puedes subir conmigo — Tae daba pequeños saltitos frente de él…
— Yo también quiero montar — me arrepentí apenas termine de formular la frase…
— Pero le tienes miedo a los caballos — dijeron los dos al mismo tiempo, y eso era cierto… de no ser porque quería escuchar de que hablaban ni siquiera hubiera entrado al establo.
— Seré un caballero del reino, tengo que superar esto algún día! — respondí molesto haciendo obvia la respuesta. Aunque en lo más mínimo quisiera hacerlo… ¿Por qué termine haciendo esto?

---- Jonghyun ----

Key, estaba muy raro hoy. Lo más extraño es que de pronto parecía estar interesado en montar. Primero dijo debía practicar, que no necesitaba en lo más mínimo nuestra ayuda; luego cuando iba a subir con Taemin al caballo.

— No puedo! — volteo a verme con su caprichosa mirada — Ayúdame! — se volteo dejándome apreciar solamente su espalda.
— Yunho, ayudarías a Taemin — le pedí
— No, Jjong enséñame tú! — me pidió Taemin.
— No puedo subir a esta cosa ¿Qué, no me vas a ayudar? — me grito Key molesto.
— Ya voy. Taemin confía en Yunho, el es de los mejores— le guiñe el ojo y corrí, hasta donde Key se encontraba.

— Te ayudo a subir — le di un pequeño empujo logrando hacer que quedará arriba — Me sorprendes, tu si que desafías tus miedos
— Cállate! Yo puedo hacerlo solo — no entendía porque estaba tan molesto — Como si fuera algo difícil Jum! — se volteo de forma petulante
— Creo que entonces regreso con Taemin, creo que no se siente en mucha confian…
— ¿ Y no me vas a ayudar? — me grito — ¿Qué planeas que haga solo?
— Perdón… creí que… — me volteo a ver con los brazos cruzados — Olvídalo — me acerque hasta el caballo, una vez desate las riendas, lo monte junto a él, me senté de tras suyo como solíamos hacerlo cuando le enseñaba — Ahora toma las riendas — el paso sus manos un poco antes que las mías — No, mira debes sostenerlas de esta forma — tome sus manos y las acomode de la forma correcta.

Creo fue todo como la primera vez… apenas empezó a andar el caballo Key ya estaba lleno de vértigo y miedo; quizás como siempre aprovechaba el momento, pose una mane sobre su estomago para mantenerme sujeto a él fuerte, y con la otra mano le daba instrucciones sobre las rienda, o en la mayor parte del tiempo lo direccionada…

Me encantaba esta cercanía como la de antes, intencionalmente en varios ocasiones recargue mi cabeza en sus hombros, o pasaba ambos manos por su cintura para abrazarlo, él no me decía nada, haciéndome sentir tranquilo, ya que estas semanas me había resultado casi imposible el verlo.

Llegamos de regreso, Yunho me había dejado dicho, que mi “hablador amigo” como lo llama, se quejaba que moría de hambre y lo había llevado ya de regresó.

Íbamos caminando junto a Key hacia la casa. El clima aun enfriaba mucho.

— Ya quiero que sea verano — intente comenzar una conversación.
— Ami me da igual — parecía que regresaba a su actitud defensiva de siempre.
— Key, te puedo hacer una pregunta
— Dime — contesto indiferente.
— ¿Qué es lo qué estás planeando?
— No te importa — como me molestaba que se pusiera en esa actitud tan grosera.
— ¿sigues con ese sueño? — no había podido preguntarle bien, aunque suponía la respuesta.
— No te diré nada.
— Si es así, será mejor que lo olvides es inalcanzable — el se paro súbitamente frente a mi con los labios fruncidos.
— ¿No crees que lo logré? — estaba tan cerca.
— No podrías!
— ¿Tú como sabes? — su mirada retadora no se apartaba de mí.
— Su majestad, es por simple línea de sucesión — no podía creerlo… el aun no sabía…
— ¿De que hablas? — en su rostro veía confusión
— En serio, ¿no lo sabes? — el negó — la princesa Sulli… es la última en la línea de sucesión, es casi imposible que ella algún día llegue al trono…— parecía conmocionado, pero decidí seguir hablando — los primeros en la líneas son los varones, luego las mujeres, y estos por orden de edad, a excepción de príncipe… que fue nombrado por el consejo del reino.
— ¿Cómo?
— El futuro ocupante del trono es el príncipe, pero si algo le llegará a pasar, la sucesión para ocupar el trono sería la siguiente: el segundo sería el príncipe hijo del hermano del anterior rey, luego de él esta su hermana, en tercer lugar la actual reina, y por último…la princesa Sulli..
— Qué!
— La razón por la cual es imposible que Sulli ocupe el trono, es que a los hijos de los príncipes se les da preferencias, normalmente las princesas solo están cerca en línea de sucesión hasta que nazca el hijo de alguno de los príncipes, siempre dándole preferencia a los hijos del príncipe del anterior rey…
— Estas inventado! — parecía muy sorprendido
— Bueno, no es algo que se comente mucho entre los ciudadanos, el reino esta en una gran polémica desde que Krystal subió al trono, pero eso no es lo que importa — voltee a verlo detenidamente — aléjate de Sulli, si quieres conseguir algo de ella nunca lo tendrás… — pensé que el lo sabía… ahora siento que debería preocuparme.
— Pues si lo sabía! — sonreí al ver como cambiaba su posición una vez que la impresión pasara — Yo solo me acercaré a Sulli para poder elevar mi nivel, un mayor status… — ahora recuerdo que fue porque Minho es muy parecido a él en ese aspecto, que me agrado cuando lo conocí. Pero Minho era bromista… “En última instancia sino logro mis objetivos — su sonrisa picara aparecía siempre al decir esto — me quedaré contigo “, Extraño a Minho, el sabría como ayudarme… O por lo menos me ayudaría a tomar el valor.
— Puedo regresar solo a casa, no tienes porque andar de tras mío! — parecía aun irritado, trataba de recordar como hacía antes para disuadirlo, pero… la diferencia esta en que antes me permitía acercarme, como hace un rato…
— Key ¿te gustaría caminar conmigo? — me acerque para caminar a la par
— Ves el clima que hace! — siempre he sido muy resistente al frío, creo que por eso a veces no entendía ese inconveniente — Yo nunca he entendido, como es que a pesar del frío nunca lo tienes, deberían de mandarte al circo! — comenzó a reír, me dejo sorprendido no sabía que esto fuera algo muy notorio.
— ¿Me llevarías a un circo? Nunca he ido a uno — de niño mi nana nunca me dejaba acercarme a “lugares peligrosos”, en Alfía a duras penas se acercaban visitantes, y en la frontera nunca ha habido — ¿Has ido a un circo!? — pregunte procesando lo que acababa de pensar.
— Si! Hay pura gente extraña como tu! — no entendía su risa, al parecer recordaba algo… — a ti te presentarían como el chico que nunca tiene frío!
— Pero yo si tengo frío! — le reproche y el se paro de golpe, haciendo que chocara co su espalda, se giro
— Un simple abrigo delgado para estar a una temperatura donde el frío viento quema en las mejillas — con una mano se quite un guante y extendió su mano desnuda hacia mí — Dame la mano! — yo que no llevaba mis manos sin nada para abrigarlas del frío extendí una.

Con su mano toco la mía, y me di cuenta que estaban frías, el contacto me estremeció al instante.

— ¿Cómo puedes estar tan frío? — pregunte casi en un susurro
— La pregunta es ¿Cómo puedes tener tus manos tan calientes? — su cabeza permanecía baja mirando nuestras manos. Al sentir su mano comenzar a deslizarse la sostuve, y la rodee con mis dos manos — Ves como eres un fenómeno, una persona normal tendría mucho frío ahora — pude notar un leve sonrojo en su mejillas, antes de que me soltara y continuara con el camino.
— Key! — grite para alcanzarlo — Si yo voy a circo, entonces tu también debes, serías la persona más “fría” — me lleve las manos a la boca, al darme cuenta lo que acaba de decir, si había algo que le dolía era que la gente lo llamara así en la aldea, y no precisamente porque sus manos fueran frías en invierno.
— Pues no me importa lo que digas! — dio prisa a su paso — Se que seguro te volverías el centro de atención de un circo en invierno, podría dejarte en un simple conjunto y aun así no tendrías frío — aquí viene… — ¿sabes? Yo iría a verte, y te aventaría tomates por que de seguro aburrirás a todo mundo,
— ¿Irías a verme? — trate de contener mi risa al preguntarle.
— ash ni quien quiera ir a verte! — ni siquiera lo pensó en responder — Yo solo voy a circos de buena calidad, de seguro el que te tenga entre sus atracciones sería uno malo.
— ¿Has ido a muchos lugares así?
— Si, Taemin siempre me obliga, ¿Cómo le puede gustar ir a lugares así? — no entendía el por que de eso y parecía que le molestaba — Siempre dice que me hará caso, pero siempre termina haciendo lo que quiere! — detuvo su mirada en mí — en eso se parecen ustedes dos. No los soporto! — habíamos llegado ya a la casa.
— Pensé que querías a Taemin..
— Claro que lo quiero, es mi bebé! — nunca podré entender su forma de pensar.
— ¿me quieres a mí? — su cara de sorpresa y falta de respuesta me hicieron pasar por un incomodo momento, me acerque lo suficiente para quedar cara a cara — Key… no has considerado que mejor deberías cambiar tus planes, en lugar de ir tras Sulli… ¿por qué no conquistas al príncipe?


------------------------------------------------------------------------------

*Leeteuk. chan chan!! asi es!!, Leeteuk el de super junior, desde siempre cuando pensaba en el conserjo pensaba en el, porque... no lo sé, se que es muy torpe... peroa la vez es un muy buen líder :D

Todas a favor del lemon... hahaha ok!
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Jue Feb 02, 2012 11:57 am

aparto ... dsd mi cl y en klase d mate xD

¡First!



OH POR DIOS !!!!!!!!!

NO ES LEGAL QUE LO DEJES AHI <.< !!!!
ya bueno *-* fue bello bello >.< los caballos ahora son lindos(?) *-* no se por k no kerias escribir el JK si es precioso T_T mujer traidora...
y yo si se quien es el k se escapo!!! *-*

se hace ilusiones pensando que sabe

jojoojoj xD okey creo k todo mundo lo sabe u.ú
quiero que conkiste al principe *-* aunque---. como es que llendo semana en el entrenamiento al palacio jamas noto Key k Jjong era el principe? xDDD jajaja
ya me imagino la reaccion de Key

Dios pusiste Jongtae xDD y tanto que decias k no k no y k no xDD jajaja ves te digo kien te entiende?!

jajaj *-* ke mas?¡ no se ...
ya se soy poderosaaa
JAJAJA
aun en clases eternas fui primer post :3!!

ya bueno me voy


-huye-




Última edición por TsukiLov el Jue Feb 02, 2012 9:24 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por ParkLeeahrii Jue Feb 02, 2012 2:41 pm

:KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: me encanta Jonghyunnie '' porque no conquistas al principe? '' :KEKE: me encantaria ver que es lo que le responde Key


♥️♥️♥️ ahhhh el amorshh :HAHA: me pregunto cuando regresara Minho ? :HAHA: :Neee: :Neee: :Neee: Me encanta que taeminnie este muy pegado a Jonghyun , asi hace que Key sienta celos jejejeje'



Me encanta tu fic nuuna , de verdad , es tan genial♥️ :HAHA:



Yo se que a Key pronto se le pasara su enojo , porque esta enamorado de Jonghyunnie♥️


Me puedes llamar Ari , ese es mi nombre de verdad ♥️


byebye nuuna , me voy porque tengo que hacer tarea ¬¬ :HI: :HELLO: :HI: :HELLO: :HI: :HELLO: (L) (L) (L) (L) (L) (L)
ParkLeeahrii
ParkLeeahrii

Femenino

I ♥ Every SHINee♥
Mensajes 68
https://www.facebook.com/sungsoodonghae

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Pauletta Jue Feb 02, 2012 2:56 pm

Uffffffff
X fin me he puesto al corriente
No se ke me enloquece mas, la doble personalidad de Tae :yupi: la bipolaridad de Key El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 2750311837 la ambición de minho :minhcute: la parquedad de Junho :Neee: ó la simpleza de Jong :Merong:
Todo mundo viendo x sus intereses shuuu hasta mi adorado dububoy :KEKE:
Y he de decir ke esto es lo mas genial de esta historia ke nada es lo ke parece ser :OSH:
Muchisisisismas GRACIAS x compartirla!!!
De verdad la estoy disfrutando como enana :yupi:
Te mando un abrazo muy fuerte y obvio ke esperamos lo ke viene... :HELLO:

PD
Creo ke ya me cure de espantos con el YAOI :JAJA:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por lovehit6 Jue Feb 02, 2012 4:35 pm

APARTOO :D

NOOO porqué lo dejaste allí D:!!! x_x


Apareció Leeteuk o.ó <33


Noo Taee se siente ignorado T_T

Los celos de Key *-*


La escenita del caballo que tierna *w* ♥️♥️♥️ Me gusta el aprovechamiento de Jjong ><


Y Key sigue de rogado,... PORQ ERES ASI yo sé q te mueres por él :OSH: ...




¿por qué no conquistas al príncipe?
:WOW:

asdasdadsas Si Jjong rompió el hielo *O* ...DIVA mas te vale conquistarlo, sé q lo harás bn :KEKE: XD


Me gustó el cap (L)

Actualiza pronto XD :MUA:


Bye~~


Última edición por lovehit6 el Dom Feb 05, 2012 11:10 am, editado 4 veces
lovehit6
lovehit6

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 179

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Jue Feb 02, 2012 4:45 pm

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por mitaemin Jue Feb 02, 2012 4:45 pm

aparto
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por byul kim Vie Feb 03, 2012 7:45 pm

queeeeeeeeee leetuk entonces van a salir mas de suju???
mmm sin ofender pero no sabia que te sabias el verdadero nombre de teukie jajaja

y porque siempre hacesss esooo te encanta dejarnos todas piacadas donde dejas el finc ahora quiero saber que le va decir key a jjong (espero que si lo haga) ademas quiero saber que va a hacer cuando sepa que el es el principe jeje

aaa y me encanto la escena de los celos sin duda sin importar quien sea key siempre lo va a celar hasta se subio al caballo (pretexto para que lo abrazara y lo tocara vdd)

por cierto noto a tae muy feliz y no tiene mucho que minho se fue hasta lo haces ver mall jeje

siiiiiiiiiii todas a favor del lemon jejej <3<3<3
mmmm se uqe iba a poner algo mas pero se me olvido
byul kim
byul kim

Femenino

I ♥ key
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Luna Peña Villa Sáb Feb 04, 2012 10:17 pm

ME alegro mucho que lo actualizaras me encanto la ultima parte esa pregunta fue muy interesante no tardes en actualizar y porfa que esea muy interesante la reaccion de key ....te acmiro nano...animo no tardes en actualizar.
Luna Peña Villa
Luna Peña Villa

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 29

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Fany Mar Feb 07, 2012 8:00 pm

:WOW: aaa.. yo si ir a ese circo bueno pero q le dira key a jong xd esto esta cada vez mas interezabte :KEKE: ya quiero leer lo sigente cap :yupi: asi q porfavor no demoren en el sigente capitulo xfa :HI: adios :MUA:
Fany
Fany

Femenino

I ♥ key taemin minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Respuestas Capitulo 17 y Guía 1

Mensaje por Yakumo Miér Feb 15, 2012 9:49 pm

Tsuki. Bueno ya te había comentado la respuesta a tu comentario xd, como eres desmemoriada de seguro ni te acuerdas, pero ni modo :P hahah es broma, ya por fin la conti.... u_u

Ari. Ay Minhito xd hahaha, ya en este capitulo se menciona algo sobre él, pero esperemos contar pronto con su presencia en el fic *O*. Y si Key es un tontin, si bien que sabe que Jjong lo trae trapeando el piso, pero le gusta disque hacerse el fuerte... pero las cosas tarde o temprano caen por su peso.

Pauletta. Volviste!! xd, que bueno que te hayas actualizado :D, tu si entiendes bien, aquí cada personaje se mueve por lo sus deseos, y si ese Onew no se salva, ya pronto también andara haciendo de las suyas.

Adri. Conti!!!!!!!! hahahaha, ya me tarde tanto, pero bueno espero que te guste esta conti, aunque se que te encanta el drama... pero bueno espero que este cap también te emocione :D

Mitaemin. Gracias por pasarte

Blanca. Mujer estafadora!!!! Sigo esperando tu fic ¬¬, ay si el domingo, no que el lunes, no que nunca ¬¬,hahaha bueno aqui ya la conti xd Por cierto, ya en este cap, se muestra un poco el porque del comportamiento de Tae, ya le salve la reputación (?)

Luna. waaaaaaaaaaaaaaa primero, perdón por la tardanza T_T, segundo... espero no te decepciones con la reacción de Key u_u, pero es que.. es humano (?) y uno muy confundido xd hahaha bueno ya u_u, espero que te guste el cap :D

Fany. Perdoname!!! me retrase un monton, lo siento mucho u_u, si creo que todos se quedaron muy ansiosos con saber que le respondera Key u_u, espero te guste el cap :D

Bueno, como siempre una disculpa por mi tardanza, ¿Alguien sabe que paso con la chica que actualizaba cada dos días?

T_T
Bueno, verán como apartir de ahora comenzaran a salir ya todos los personajes, pense en dejarles una guía de los mismos, eso sería despues del cap 19, que ya estuvieran todos, pero aprovecho, y dejo la primera parte con los couples principales :D La guía viene con imagenes, bueno esto con el fin, de sino e sido muy descriptiva con la apariencia...

El es mi príncipe!!!

Guía 1. (Parejas Principales)

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Parejasprincipales

Jonghyun.
Príncipe y futuro rey del reino Brillante, posee una alma noble. Su personalidad siempre ha sido pacifica, digna del príncipe de una nación que también lo es. Lidero al ejercito de su reino sin menores problemas, gracias a su destreza en batalla; pero con una enorme debilidad se auto-destruía deseosa de esta. Su situación es todo un dilema debido a su personalidad honesta y desafiante.

Kibum (Key).
Es un chico egoísta y caprichoso que nacío y vivio en una lejana aldea del norte. Hijo de un comerciante, gozaba de una buena vida en aquel lugar, queriendo siempre ser el centro de atención, siempre subestimando a todos. Fue un niño mimado, que tuvo que crecer a causa de la partida del que se volviera su amor imposible.

Choi Minho.
De un apellido reconocido, y al ser el unico varón en su familia, se crio con el unico objetivo de hacer crecer más el nombre de su familia, tomo los sueños de su padre como los propios, volviendolos en sus objetivos de vida. Pero su mundo comienza a vibrar, una vez que conoce a un joven chico que logra ir entrando poco a poco en su problematico corazón.

Taemin.
Después de haber conocido el amor de una madre, sufrío el peor de los maltratos por parte de su padre, convirtiendolo en un chico que difícilmente abre su corazón a desconocidos, pero todo cambia gracias a su querido amigo Key (en un futuro sabrán), ahora el con amor recuerda el cariño de su madre, dispuesto a conseguir todo lo que se propone.

Jung Yunho.
El hijo mayor de la famosa familia Jung, quien sirven fielmente al reino de los Kim desde hace muchos años. Educado de joven en el palacio, lo cual le da ahora el conocimiento de saber muchos secretos que hay dentro de este. De joven fue nombrado el prometido de la hija mayor del rey (Krystal) pero al paso de los años, fue desconocido por su padre, y castigado por el rey, perdiendo todos los privilegios que le otorgara alguna vez su apellido. Pero el no se arrepiente de sus actos, ya que todos los hizo solo para proteger a aquellos que tanto ama.

Kim JaeJoong.
Hijo del hermano menor del rey, su vida es un misterio, creció en el palacio junto a su hermana, siendo muy cercano a Yunho, siempre tuvo un carácter muy agradable y cordial, pero después de una serie de sucesos, se iba volviendo más lejano con todos aquellos que decía amar, hasta que de pronto un día desapareció.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta guía es un fraude hahaha xd, creo que sino tenían dudas ya se las he dejado x_x, pero en si lo importante de ellas es solo aclara su situación.... estoy loca :08:
Ya despues del 19, dejo la otra parte de la guia :D


Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Miér Feb 15, 2012 9:59 pm

aldkjsdljsakdjl
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Capitulo 18

Mensaje por Yakumo Miér Feb 15, 2012 10:02 pm

Capítulo 18 . Descubriendo

----Key----

— ¿me quieres a mí? — no podía responder a esa pregunta, la respuesta es: “No”

¿Por qué me cuesta tanto?.

Su sereno semblante, esa mirada que me hacía olvidar todo, no había cambiando en nada, tal vez un poco, ahora era un hombre, y no más el niño que conocí por primera vez — Key… — un temblor recorrió mis piernas, al verlo acercarse — no has considerado que mejor deberías cambiar tus planes — los cambie todos por ti en el pasado, cambie todo por ti… — en lugar de ir tras Sulli… ¿por qué no conquistas al príncipe?

Un sonido seco rompió con el silencio del lugar, su cabeza inclinada sostenida por sus manos. Lleno de coraje le había dado una bofetada. No era mi intensión. Levanto la mirada, parecía no entender el porque de mi reacción, claro el que iba a entender…

— Lar-ga-te! — mis dientes rechinaban de lo furioso que me sentía — Vete!

— Pero, Key… — fue lo último que escuche antes de entrar, comenzó a golpear la puerta, corrí escaleras arriba hasta llegar ami habitación, entre y me tire sobre mi cama, no permitiría que esto me afectará más, pero no entendía porque había lagrimas saliendo de mi rostro.

— Kibum, ¿sucede algo? — pase mis manos por mis ojos, para secar la evidencia de mi debilidad — ¿Has peleado con Jjong? — tome la almohada, intentando hundirme en ella. Lo quería aun, sus palabras aun me herían, era como antes “intentando demostrarle mis sentimientos, y él solo siendo feliz ignorándolos”
— No seas tan orgulloso — paso su mano por mi espalda — Kibum

— Deja de llamarme así, sabes que lo odio! — me gire furioso, alejándolo de mi, el detuvo mi mano en el aire

— Es tu nombre, te llamare así cuanto quiera, que estés frustrado en el amor no es motivo para que te enojes también conmigo — me moriría de vergüenza después, pero en ese instante mis sollozos comenzaron a hacerse más audibles.

— Nunca lo entenderías, yo… él solo quiere a su tonto amigo, y no entiende.. no… —Onew me abrazo, como siempre era mi sordo y mudo confidente, no me pregunto nada más, solo estuvo ahí junto a mí, en silencio — Onew… si a ti se te declarara un chico ¿qué pensarías? — el me soltó, y me incorpore quedando sentado frente a él

— Veamos… la verdad, si fuera un chico lindo, tal vez me lo pensaría — me mostró esa enorme sonrisa muy propia de el — pero si hablamos de ti… creo que estaría en un gran aprieto — con una mirada de odio voltee a verlo, exigiéndole que continuara — Vamos Kibum, ambos sabemos que tu carácter no es de lo más… “fácil”, además eres muy dado a complicar las cosas.

— Déjame solo! — me tire de nuevo boca abajo sobre la cama.

— Esta bien, pero solo te diré por último, recuerdo haber conocido a un joven lleno de confianza que una vez me dijo: “lo buscare, y haré que se arrepienta por haberme dejado, voy a obligarlo a rogar por mi amor”. Vaya, yo pensé que ese joven hablaba seriamente — voltee molesto, y le avente una de las almohadas que tenía al lado — ¡Gruñón! — salio de la habitación, aparentando estar molesto.

Lo que decía era cierto, pero con el paso del tiempo, perdí la confianza, antes juraba que el me amaba, y podía hacerlo cumplir hasta el más tonto de mis caprichos si me lo proponía, pero la verdad era que nuestra “relación” siempre giro alrededor de él. No tenía confianza para ir por él, ya que corría el riesgo de salir lastimado, se que mi corazón ya no podría reponerse.

Me quede un tiempo más recostado. Me dolía entender que para el, ya era un completo desviado e interesado, “¿por qué no conquistas al príncipe”

Idiota!


Pero me daba rabia, saber que todo el me seguía consumiendo por dentro. — Jjong, si me gustan los hombres a ti que más te da — grite como si el fuera a ser capaz de escucharme.




----- Taemin -----

— ¿Y bien? — tenía miedo de la reacción, del dueño de esa voz, voltee y como imaginaba, se encontraba parado de tras mío con los brazos cruzados — Nada ¿cierto? — gruño un poco — Regresemos

— Caballero Jung, lo siento — me sentía avergonzado, por eso mismo quería que fuera Jjong quien me acompañara — Perdón, hicimos este viaje en vano — le sonreí, pero el solo monto al caballo, y me ofreció la mano. Suspire y subí.





— Ese Minho, ni siquiera lee las cartas de su familia, no tienes porque sentirte mal — me sorprendí, y me sentí mal al ser una molestia, desde que Jjong me dijo que podía escribirle a Minho, todos los días le pedía que me llevará a ver si tenía correspondencia, desde que amanecía hasta que cerraban el lugar por la tarde, permaneciendo siempre por los alrededores, Jjong a veces se escapaba para ir a ver a Key, por lo cual convivir con el amargado caballero ya no era tan difícil.

— Caballero Jung, Jjong tiene razón, usted es bueno aunque no lo demuestre — unas risitas escaparon de mis labios.

— Concéntrate en aprender tu solo a montar, en lugar de tener siempre que pedir que te lleven — infle mis cachetes, odiaba cuando se ponía a quejarse como viejo cascarrabias — Ja! Resultaste ser más molesto que la princesita — eso me recordó, que siempre por la emoción olvidaba preguntar algo.

— Oye, tu me puedes contar ¿por qué les decían la pareja real en el pueblo a Jjong y a Key? — apenas me había enterado de eso, el caballero Jung siempre habla de ellos dos de forma despectiva, diciendo cosas sobre su princesita, nenita, afeminado, reina, su majestad, refiriéndose a Key, me enojaba cuando lo llamaba así, pero también a Jjong lo llamaba diciéndole: príncipe, su majestad, y cuando lo hartaba le gritaba: pequeño mocoso, cuando Jjong se iba, e intentaba acompañarlo me decía: “deja a la pareja real resolver sus conflictos”.

— Porque eso son… — íbamos llegando a la casa, cuando Jung detuvo el caballo, voltee al frente, Key y Jjong parecía que estaba hablando, de pronto Key le dio una bofetada a Jjong, entrando molesto a la casa — Vamos baja — reaccione para apoyarme de él y bajar.

— Key! — Jjong estaba golpeando la puerta de la entrada desesperado. El caballero Jung se acerco a él, jalándolo del antebrazo.

— Ya basta, ¿Qué ridiculez haces? — ambos parecían muy enojados — Deja a la princesita por un día, prometiste que hoy volveríamos temprano ¿no lo cumplirás? — esto basto para que el semblante de Jjong volviera a la normalidad.

— Esta bien — suspiro resignado, volteo a verme — podrías decirle a Key que lo siento, la verdad no se que hice mal, pero por favor díselo — parecía triste, yo solo le dije que sí, ambos tomaron sus caballos, y se fueron.

Al parecer, tuvieron una pelea, la puerta de la entrada estaba cerrada por dentro, considerando la situación mejor decidí quedarme en el granero, pensando en que tal vez mañana Minho respondería alguna de las tres cartas que le había enviado en estas semanas.



---- Yunho ----


— Krystal quiere verte…

El silencio se hizo presente, tome todo el valor que tenía para salir por la noche e ir a visitarla, me encargue de Jonghyun quien me prometió que esa noche no saldría, había pensado que ese era mi único problema, pero después de tantos años en los que no me atreví a verla de frente…

— ¿Has venido solo por eso? — ella mostraba un semblante molesto, pero al instante una sonrisa apareció en su rostro — Yunnie, no quiero saber nada sobre ellos. Además ¿que hora son estas de visitar a una dama?

— Princesa — me arrodille frente a ella, tome su mano y deposite un beso en ella— Perdóneme, soy un desconsiderado, pero es el único momento que halle para visitarla — levante mi rostro, para ver esa hermosa sonrisa que hace años no veía.

— Escuche que Jjong esta de regreso en el palacio, pero de eso ya hace un par de meses ¿por qué apenas vienes a visitarme? — fingía indignación, pero no era nada convincente.

— Lo siento, no tenía cara para presentarme frente usted — no podía mentirle en ese aspecto.

— Bah! ¿Y si tienes cara para pedirme que vuelva a ese lugar? — sus reacciones me sorprendía, parecía aun la niña traviesa que conocía a la perfección, quizás los duros golpes que le dio la vida, no lograron afectarla.

— Si le soy sincero… no se porque lo hago, ella esta preocupada… no entiende el por qué de tu desaparecimiento, y el de él… — sentí sus manos en mi rostro, eran delgadas y suaves, baje mi mirada, comprobando que si había cambiado, sus mejillas no tenían ese color carmesí que hubieran tenido hace un par de años cuando me miraba fijamente, su mirada no era más tierna al verme, en cambio era vivas.

— Eso es algo que no me interesa que los demás se enteren — sus manos masajeaban mi sien — Estas muy tenso, tu también deberías alejarte de esa familia, Yunnie nada te amarra a ellos, ni siquiera a Jonghyun…

— He cambiado — me aleje volviendo a poner distancia en ambos — Si sigo con Jonghyun es porque así lo he decidido.

— Jjong ~ mi pequeño príncipe, lo amo y lo odio al mismo tiempo — una nostalgia me recorrió, pero no por ella, sino por la persona que me dijo esa frase por primera vez

— Sabes… por culpa de ese ridículo sobrenombre que le pusiste, ahora esta metido en todo un lío

— Yo no fui la culpable, fue Sulli, sabes si la loca nana de Jjong se hubiera enterado que fue ella, la pobre hubiera sido regañada, solo en eso Krystal y yo éramos unidas, ninguna de las dos permitía que alguien hiciera llorar a nuestra bebé, así que tuve que decir que fui yo — decía orgullosa — Sulli siempre metiéndome en problemas… como la extraño — inflo sus mejillas y volteo a verme — Yunnie, no quiero ver a Krystal, pero estoy dispuesta a hablar con Jjong… no con Sulli… mmm no Jjong

— Lo que Krystal quiere tratar contigo, no creo que sea del conocimiento de estos dos

— Lo sé, por eso no quiero hablar con ella, no puedo decir que detesto el reino, porque con los años he aprendido que no es bueno guardar odios, pero… no estoy interesada en tratar con el consejo — agache mi cabeza, era cierto, de seguro si para mí era doloroso recordar aquello, para ella lo debía ser más — Descuida Yunnie, ya he vencido mis miedos y odios

— Tú siempre has sido la mejor

— Claro, por eso no quiero que arruinen ahora mi felicidad — me sentía muy feliz al escucharla hablar de esa forma — Pero si extraño a la gente que me hizo feliz en el palacio, mi pequeña y endemoniada Sulli, y aunque fue poco el tiempo que comparti con el, también hecho de menos a mi pequeño príncipe — se que era sincera al decirlo, ella siempre cuidaba de estos dos

— Tu pequeño príncipe, ya crecío — le comentaba entre risas, ella me pregunto como era ahora, sin darnos cuenta terminamos haciendo de él nuestro tema de conversación.

— Yunnie, Jjong me preocupa… y aunque debería estar molesta con él y odiándolo, desde lo más profundo de mi corazón, tengo muchos deseos de verlo.

— No debes odiarlo a él por lo que paso, yo lo entendí con el tiempo…

— Claro que lo debería odiar, le rompió el corazón a una de las personas más nobles que he conocido — me sorprendí al entender a que se refería

— ¡Jonghyun le rompió el corazón! — volvió a repetir efusivamente, reía al ver la expresión en su rostro, definitivamente ella ya no guardar resentimientos con el reino.

— ¿lo crees?

— No, pero a ella le gusta hacer drama diciendo que si — ambos reímos.

— Ay mi tierno y bello príncipe, como lo extraño a pesar de todo. Yunnie se que él no me ha de recordar, así que… arréglame una cita con él pero no le digas quien soy, no quiero que se enteré, por lo menos no por ahora...

— Extrañaba decir esto… — reí un poco, parecía lejana la última ocasión que me llegue a sentir tan cómodo y cómplice de alguna travesura suya — Princesa, sus deseos son ordenes para mí — ambos reímos por un largo rato.




---- Jonghyun ----

Había pasado una semana desde el incidente con Key, si antes de eso me era difícil acercarme ahora era prácticamente imposible. Me preocupaba, lo conocía tan bien para saber que estaba molesto conmigo, pero que podía hacer si no me dejaba acercarme.

— Jjong — Taemin me abrazo desde atrás, haciéndome salir de mi letargo, abrí grande mis ojos, al ver su cara contentan y sus ojos llenos de brillo

— ¿Te respondió!? — no quitaba la sonrisa de su rostro, afirmo con su cabeza, y se giro rápido para abrir el sobre que tenía en sus manos, extendió la hoja que se hallaba dentro, su mirada estaba concentrada en aquel trozo de papel. Me alegraba que el testarudo de Minho le respondiera, ya me estaba sintiendo mal por haber ilusionado a Taemin…

— ¿Terminaste? — le pregunto Yunho, cuando Taemin comenzó a doblar de nuevo la hoja

— Wooo Minnie lees muy rápido — pero Yunho no parecía convencido, se acerco al menor y le arrebato el sobre de las manos.

— Me han hecho venir aquí a diario solo por esto! — decía Yunho leyendo también rápidamente el contenido del sobre. Me acerque, notando el por que de su comentario, la carta no era ni media cuartilla, y en ella solo respondía que se encontraba bien, aconsejándole a Minnie que sería bueno le dejara de escribir. Me sentí tan mal, cuando volviera a ver a Minho de frente lo golpearía, como se atrevía a decir eso, anteriormente estaría de su lado, pero Taemin se había convertido en una persona importante para mí, además de ser mi único lazo con Key.— Minnie, lo siento… creo que no debí haberte dado esperanzas…

— Jjong, ¿no lo entiendes? — su pregunta me desconcertó — Minho ha estado leyendo mis cartas — Yunho río fuertemente, contagiándome su risa, Taemin también reía — así que ahora le enviare una diaria.

— Eres un tonto — lo acuso Yunho — Una persona normal, dejaría de escribirle, pero tu decides escribirle a diario, sin lugar a duda eres como el hijo de este torpe — me señalo.

— Déjalo — pase mi brazo por el hombre de Minnie — Minnie, tu solo haz lo que consideres necesario

— Ya dejen sus tonterías de lado, que tenemos que irnos

— Oh, es cierto, la cita misteriosa de Jjong — lo había olvidado, pero Taemin me recordó, el porque de nuestro paso rápido.

Yunho me había insistido en que aceptara visitar a una vieja amiga de él, que decía quería conocerme, al parecer se trataba de una mujer de dinero, que nos invito a su mansión. Yo no quería ir, empezando porque no sabía ni el porque esa mujer quería verme. Aunque por lo menos Taemin nos acompañaría, ya era tan común que los tres estuviéramos juntos. Pensé que no lo dejarían venir, me contó que Key se molesto, pero al final Onew le había dado permiso.


Ahora que encontré a Key me siento más tranquilo. Al inicio sentía miedo, después de repetirme miles de veces que lo mejor sería olvidarlo, en cuanto lo encontré aquel sentimiento que trataba de reprimir, no soporto más su encierro, pero ¿que podía hacer? si Key no me dirigía ni la mirada.

Pero al parecer, nuevamente tendría una oportunidad de aclarar las cosas con él, Taemin había olvidado darle de comer a sus hijos por lo que insistió en regresar, lo cual causo la molestia de Yunho, sin tener otra opción acepto acompañarnos también, pero cuando Taemin salio de su casa, no lo hizo solo.

— Sino voy yo, él tampoco ira! — Key salio acompañado de Tae, yo reía al ver que esquivaba mi mirada, se sentía nervioso y sus labios se fruncían formando una mueca que denotaba su irritación.

— ¿Creen que esto es un campamento? — Yunho grito, haciéndome salir de mi fascinación con Key — Primero el niño, y ahora también la princesita ¿Creen qué vamos de vacaciones familiares?

— Lo dije, sino voy yo, Taemin tampoco va, aun es muy joven como para ir solo… a quien sabe donde — sus miedos se fueron al comenzar a pelear como era su costumbre.

— Perfecto, entonces ninguno de los dos ira

— Yunho! — lucía molesto, incluso me costaba hablarle — Sino va Key, yo tampoco voy… — su mirada se deformo a tal punto que pensé que estallaría, pero solo suspiro y acepto sin más

— Solo te recuerdo, que una vez ella quiera hablar contigo será a solas — dirigió su mirada a un punto de tras mío, fue cuando me percate que Key le sostenía la mirada.

Durante el tiempo que esperamos el carruaje que nos recogería, no hablo en ningún momento, solo para pelear con Yunho de ratos, me encantaba verlo, pero al parecía enojarle, más de dos veces me sostuvo la mirada, amaba ver sus ojos de frente, pero el solo tardaba minutos en esquivarme.

Al final llego el carruaje que nos llevaría, cuando subí al carruaje, Taemin me pidio me sentara junto a él, pero con un comentario tonto, termine sentandome al lado de Key, durante el trayecto Taemin hablaba y hablaba, Key lo corregía o señalaba ampliando sus comentarios.

----Key----

Durante todo el día no pude sacarme las palabras de Taemin de la cabeza, había ido a visitarme por la noche antes de su viaje con Jjong para hacer las pases, ya que me había molestado con él, al pasar mi autoridad y haber ido a pedir permiso a Onew. Pero era lo que menos me importaba en ese momento “Key, no te molestes, solo iremos a que Jjong tenga una cita, al parecer esa mujer esta muy interesada en él”.

Sin saber como, termine acompañándolos a la dichosa cita. Después de un rato de andar en el carruaje, Taemin se recargo a la ventanilla comenzando a cabecear de sueño. Por su parte Yunho, venía perdido con la vista en el paisaje, lo único incomodo era la mirada de Jjong sobre mí. Estaba ya pegado a la esquina, y aun se seguía acercado más a mi, incluso creo que había tanto espacio en la otra orilla, que Taemin fácilmente se pudiera sentar de nuestro lado.

— ¿Planeas hacerme salir por la ventana? — le pregunte sin voltear a verlo. No me respondió, por el contrario paso su brazo por mi espalda sujetándome por el hombro y acomodando su cabeza en el otro.

— Tengo sueño — se acomodaba moviendo suavemente su cabeza en mi hombro, me moví en señal de que se quitara, pero el solo paso su otro brazo por enfrente sujetándome más fuerte, la vergüenza viajo desde mis mejillas hasta mis orejas, al no poder evitar alejarlo, y más al saber que hay estaban esos dos, Yunho volteo pero enseguida regreso su vista a la ventana, Taemin se había quedado ya dormido.
Me resigne y deje poner resistencia a su contacto, era la mejor forma para demostrarme que ya no me afectaba. Viajamos así por un tiempo, tiempo que se me hacía eterno, tanto que era conciente del flujo de mi respiración, repentinamente soltó sus manos que me mantenían prisionero, dejando solamente la que pasaba por mi espalda, levanto su cabeza de mis hombros, y con su ahora mano libre acaricio mi mejilla, mi palpitar se elevo ante aquel sencillo roce; volvía a caer merced de su voluntad, quería empujarlo y salir del carruaje sin importar que estuviéramos en medio de la nada, pero… solo trataba de respirar, sin quitar mi mirada del suelo, acumulando esa rabia que sentía al flaquear.

— Key, sobre el otro día… — su voz me sorprendió, hablaba en susurros en mi oreja, podía sentir su calido resuello hacer contacto con mi piel, logrando erizarla por completo — Perdóname… — mis manos se movían nerviosas hasta que el puso su mano sobre ellas, el agarre de mis manos perdió el contacto al colar el la suya, tomo mi mano derecha y las elevo en el aire, de la impresión gire a verlo; su mirada estaba incrustada en nuestras manos, me sonrío desbaratándome por dentro, y poso mi mano en su calida mejilla, cerrando sus ojos.

— Jjong… — sin permiso, su nombre salio de mis labios.

Dejo libre mi mano, pero aun así no la separe de su mejilla, hasta que se acerco aventuradamente cortando la casi inexistente distancia, un escalofrío seguido de un suspiro me recorrió, al sentir su mano deslizarse en mi cintura, incline mi cabeza evitando su mirada.

— Key, déjame acercarme — la angustia me consumía, la angustia de verlo a los ojos y perderme en ellos, pero con el nunca he tenido opción…Incline mi mirada hacia él, con el brazo que pasaba por mi espalda me giro hacia el, aproximándose a mi rostro, hasta descansar su frente sobre la mía, ya me encontraba pegado a la ventana de aquel carruaje, no tenía escapatoria — déjame estar junto a ti — sus palabras hacían que mi corazón se descontrolara, trataba de controlarlo pero con el tan cerca me resultaba imposible.

— No — le respondí, su reacción me volvía loco, empujo mi cuerpo más hacia él, estremeciéndome de nuevo por completo.

— No puedes alejarme — cerré mis ojos al verlo tan cerca, moviéndome entre sus brazos — Hay algo que me tiene atado a ti — abrí lentamente mis ojos, mi reflejo en su mirada, su proximidad, su calor, todo él… cerro sus ojos y como reflejo hice lo mismo, lo único de lo que era conciente es del fuerte latir de mi corazón.

— Contrólense que ya llegamos! — abrí mis ojos enseguida, y lo primero que vi fue la mirada confundida de Taemin, sus mejillas tenía un leve color rosado. Jjong aun me tenía sujeto de la cintura, y por mi espalda su otro brazo aun me rodeaba, lo empuje y baje enseguida.

El frío viento se estrello en mi rostro, pero ni así el ardor en mis mejillas parecía desaparecer. Mi respiración era irregular y todo por su culpa. Se supone que ya era lo suficiente fuerte, ya no debía caer, sufriría si lo hacia, pero también sufría al no hacerlo…Ese destello en sus ojos me hace vacilar, volviéndome en alguien débil, y totalmente a su merced.


— Taemin, Key, recuerden que solo vienen de observadores — Yunho quien bajaba después de Taemin… quien se me quedaba viendo aun con esa mirada extraña.


— Key — Jjong salía, pero lo hizo de una forma tan torpe, que se cayó estrellándose con la nieve del piso. Me iba a acercar a ayudarlo.

— Mi niño — una mujer apareció bajando las pequeñas escaleras, ni si quiera había visto el lugar, el carruaje se había estacionado frente a una enorme mansión, era más pequeña que la mansión de practicas, pero aun así tenía una edificación muy imponente — Mi Jjong ¿estas bien? — la mujer se encontraba ya del lado del nombrado, ayudándolo a pararse.

— Si, gracias, no fue nada — su mirada se dirigió a mí.

— Oh! ¿Seguro? ¿No te lastimaste? — le preguntaba preocupada.

— Esta bien, sino no tendría esa sonrisa estupida en su rostro — me mordí la lengua, no debí haber sido tan agresivo.

— Pero…¿Quién eres tú? — la mujer indignada, camino dirigiéndose a mí, me miraba represivamente.

— Yo te explicare todo, por ahora déjalo pasar — dijo Yunho, pero no me caía nada en gracia esa mujer.

— Muy bien, entremos — con una gesto de amabilidad, nos invito a pasar — este clima es un problema, últimamente ha habido muchas tormentas de nieve — conversaba de lado de Jjong, pero para su fortuna, el tonto no dejaba de verme — este lugar es excelente para vivir, ya que esta alejando… — miraba retadoramente a Jjong, el sonreía de lado, mordí mi labio inferior intentando no corresponderle.

— Puedes dejar tu jueguito por un momento — Yunho se había parado de lado mío — No interfieras! — dijo fastidiado

— Yo no hago nada — le respondí, entrando a esa mansión, por dentro era igual de esplendorosa, tenía un toco muy singular en el decorado, de total buen gusto, los colores vino y dorado en diferentes contrastes predominaba, había finos muebles de madera, enormes candelabros de cristal.

Una vez entramos, Yunho se alejo junto aquella mujer, por su forma de comportarse, pareciera que se creía una reina, hablaba y se comportaba como un pavo real presumido, ni modales tenía, en todo este tiempo no nos había dicho ni su nombre.

— ¿Estas enojado? — Jjong ya se encontraba a mi lado

— No ¿debería de estarlo? — cruce mis brazos, evitando esa abrasadora mirada.

— No tengo nada que ver con esa mujer, no la conozco, ni siquiera entiendo el por qué me habla de esa forma — cínico

— No tienes por que decirme eso, deberías sentirte feliz esa rica mujer parece muy interesada en ti

— Deja de decir tonterías — me sujeto intentando perder distancias entre nosotros

— Se que detestas sentirte intimidado, pero te aseguro…

— ¿Intimidado? Bah! No hay nadie que intimide, y no entiendo el porque me dices eso

— Solo quiero decir, que no tengo nada que ver…

— Key — la voz de Taemin nos interrumpió — Ustedes dos… — se acercaba apuntándonos — No lo puedo creer! — llevo sus dos manos a su rostro — Pareja real! — grito de pronto.

— Taemin, no se te entiende nada — aproveche la oportunidad para alejarme de él.

— Su pequeña majestad, por favor entre — Yunho había salido de aquella habitación—Taemin, Key, vengan conmigo — se encamino enfrente a un pasillo

Taemin enseguida se fue tras de él, Jjong paso junto a mí rozando su mano con la mía — No tardare, precioso — me quede estático, él camino hasta aquella enorme puerta, antes de entrar me miro y me guiño un ojo, para después cerrar la puerta.

— Vamos, cuando terminen de hablar nos alcanzarán — Yunho seguía de pie esperándome.

— No me importa — lo seguí.

Caminamos por ese enorme pasillo hasta llegar a una agradable sala con una enorme chimenea, Taemin enseguida corrió a sentarse frente a esta, mientras que yo me senté, intentando alejar mis pensamientos de todo aquello que había sucedido, sin lograr éxito alguno.

— Key — Taemin estaba sentado frente a mí — ¿Te gusta Jjong?

— ¿Qué!? — me levante enseguida

— No le gusta, esta perdidamente enamorado — Yunho reía sentado a la otra esquina de la sala.

— Claro que no! — proteste — ese tonto no me interesa!

— Pero si se veían tan acaramelados hace un rato, casi vomitaba — el tonto de Yunho me estaba haciendo enojar

— Key, entonces todo este tiempo no estabas celoso de mí, sino de Jjong — Taemin comenzó a hacer pucheros — Eres malo, ahora siempre me dices “Taemin esto” “Taemin aquello” ya no me tratas con amor

— Eso no es cierto

— “Jjong, no” — decía Yunho imitando mi voz, haciéndome sentir avergonzado

— Y Jjong nunca va a jugar conmigo — Taemin tenía sus manos en su rostro — He vivido engañado!

— Minnie eso no es cierto

— A quien engañas, el único que se engaña asimismo eres tú!

Yunho no dejaba de hacerme recordar mis vergonzosos momentos, mientras que Taemin seguía repitiendo las mil y un veces que supuestamente existía algo de tras del compartimiento de ambos en las ultimas semanas.

Yo lo único que sabía, es que estaba comenzando a perder mi autocontrol.


---------------------------------------------------------

Hola! ¿Cuántos años? .... u_u
Lo siento xd, bueno solo quiero decirles, que... nada... siempre pienso que tengo cosas que decirles pero cuando voy a publicar se evaporan, a ya No quedo dramatico xd, hahaha a Key ya se le estan bajando los humos, y Jjong es mio xd hahaha yo lo quiero T_T
Bueno nos vemos PRONTO, lo prometo ;D

Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por TsukiLov Miér Feb 15, 2012 10:48 pm



*-* ... por fin me dan algo <.<... ya era hora que Key bajara de su nube negra >-< ...
pero he de decirte que no me esperaba la escena de la bofetada y despues su berinche ... <.< --- Idiota! pensé xDD
Y la escena en el carruaje jajaja hasta yo me mori de pena leyendo eso solo pensaba "¿que hacen frente a los otros? " jajaja Jonghyun desvergonzado xDD tan genial me encanto la escena...
y los celos de Key son tan adlkjsdjsl *-* jajaja Minnie descubrio la verdad jajaja
aunque ... fue lentillo .. <.< ..- xDD pero eso de que se sintio engañado jajajaj
Yunho burlandose jajaja xDD morii

me confundiste mucho con el personaje de la princesa... desconocida... ¬¬... no tienes derecho a meterme mas confusiones @-@... al principio de ese pov no entendia y asi de "releer releer" hasta que capte que no era ninguna de las princesas ya mencionadas(?) xDD [soy lenta otra cosa en comun con mi minnie *-*]


Estupido Minho !... ¬¬ mira que si me meto en tu historia y me vengo de todo lo que le hace mi pequeño le arranco $%#$%#$% *Este comentario a sido censurado por la su excesivo contenido de violencia*
-respira-


y jajajaja xDD lo habia olvidado tambien el comentario de ser hijo de Jjong jajaja fue tan genial xDDD


ya bueno creo que eso es todo :O! ...


te dejo mi comentario y ahora no tienes permiso de tardar <.< ---

Bye~~

:MUA:



TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21 - Página 4 Empty Re: El es mi príncipe!!!! (Jongkey) Capítulo 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.