Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por anew~ Miér Nov 09, 2011 7:33 pm

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Tumblr_lue7fipiyg1qcl8qx

La larga espera para el 1er álbum Japonés de SHINee está completa!

Muy pronto de nuevo, el 1er álbum será revelado.
Taemin: Entre estas canciones (en el álbum) la grabación de “Lucifer” ha sido la más difícil.
Jonghyun: En vista de las letras japonesas, modifiqué sutilmente el ritmo.
Onew: Sobre todo, el ritmo es rápido!
Minho: De hecho, el rap es muy difícil pero gracias a que la versión coreana ya ha sido lanzada, me siento con más confianza después de hablar con el director japonés.
Key: Estoy satisfecho con la melodía original en japonés, y hasta ahora, creo que tiene una sensación diferente.
Jonghyun: Ser capaz de hacer la interpretación, tanto para la versión japonesa y coreana nos dio una sensación de avance, y con nuestro original y cover (me imagino que se refiere a la canción de “Lucifer” pero en japonés) usados como imagen de marca, ¿utilizarían esto como el color de SHINee y nos esperarían?

Debutaron en Junio de 2011. ¿Cuáles son de las cosas que más disfrutaron de los eventos en Japón hasta ahora?
Onew: Absolutamente, durante el debut. En muchos lugares de Japón, el poder tener más contacto con las fans.

Entonces, ¿algunos momentos agradables?
Key: No se refiere al trabajo… Para mí, el momento más agradable fue poder visitar unos de los lugares selectivos de Shibuya y comprar ropa. Hay muchos gustos de moda para poder disfrutarlos, ¡realmente lo amé!.

Este año, SHINee ha hecho conciertos tanto como en Japón, Europa y el resto del mundo (anew~: no es cierto! >< askdja falta México, centro y sur América ¬¬)
Jonghyun: El poder presentarnos en vivo en varios países, estoy orgulloso de mí por eso. He aprendido mucho de estas experiencias. Además, independientemente, la nacionalidad del LIVE es lo de menos, sería algo que todos van a disfrutar. También estamos muy contentos de ser capaces de cumplir con los fans de todo el mundo!

Entonces, ¿cuál ha sido el encanto que SHINee ha mantenido para que las fans se obsesionen tanto?
Minho: La confianza de Jonghyun! Era broma (risas). Me siento tímido hablando de esto pero creo que es el que siempre tratamos de hacer lo mejor en cualquier cosa que hagamos, ¿no?

Cr: theTONGHYUN
Traducción inglés:NINGZzhi @ Shiningshawols.com
Traducción español: anew~@SMF
Spoiler:
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por key Miér Nov 09, 2011 8:00 pm

aaaaaaaaaaaa :yupi: :yupi: ame la entrevista ....aa ese key la diva donde quiera es diva hasta en japon jeje ya me lo imagino facinado comprando ropa.....me mato la respuesta de minho en la ultima pregunta "la confianza de jong" hahaha jeje se paso.....me gusta como se llevan....aa pero es cierto les falta mexico asi que no pueden decir que cumplen con todas las fans del mundo pero se que pronto vendran...a shinee es amor...gracias por la entrevista
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por KriZuriee Miér Nov 09, 2011 8:13 pm

Si Minho, coincido kntigoo, todo lo que hacen es PERFECTO!!!! por eso me conquistaron con tan solo ver un video suyo!!... Anew no te preocupes, veras que pronto apareceremos en la lista...!!! *Eso espero o_O*
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por Mizore-chan Miér Nov 09, 2011 8:19 pm

Si tienes razon!!!!

Falta mexico!!!!!

ahahahaha muchas gracias por la info nena!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por ShiiMin23 Miér Nov 09, 2011 8:24 pm

asdasdasd que lindoos....
me siento muy feliz porque en verdad les este llendo muy bien, cada vez mas hay mucho mas shawols y eso es genial, espero y algun dia puedan dar uno de esos conciertos aqui en México ;O; seria extremadamente Feliz~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por aLeXxXxXx Miér Nov 09, 2011 8:33 pm

uhhhhh sensaciones diferentes ke emocion!!!
jeje
pero si falta mexicoo! ¬_¬
muchas grax por la entrevista esta genial!!
DIOS BENDIGA COREA!! ツ jiji
aLeXxXxXx
aLeXxXxXx

Femenino

I ♥ taemin ❤_ ❤
Mensajes 219

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por TsukiLov Miér Nov 09, 2011 9:11 pm

la confianza de Jonghyun XDDD
jajajjaja
xDDD
los amo son tan SHINee
xDD
grax por compartir ^^
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por VibizZ Miér Nov 09, 2011 9:21 pm

Hahahaha la broma de minho no es tan broma! bueno no del todo! en parte quiza su confianza en ellos mismos hacen que reflejen una mejor imagen! pero la verdad si es muy buena pregunta eso...Porque siempre andamos emocionadas por ellos y todo lo que hacen?! en lo personal creo que es su estilo fresco y que son ellos mismos bromeando entre si y demostrando que se llevan bien y nose, esa naturalidad me llama demasiado la atencion! aparte son la banda contemporanea que siempre anda inovando asi que no te aburres nunca porque siempre esperas algo nuevo!!! =D ese es mi punto de vista!! y todo se resumen a una sola razon: SON SHINee!!!!
Gracias por la traduu!! Ü
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por ShawolDD Miér Nov 09, 2011 10:57 pm

(anew~: no es cierto! >< askdja falta México, centro y sur América ¬¬)
Jajajaja ya sé! ): Cuál resto del mundo? T____T
LOL amé a Key en su face de diva ON! Siempre a la moda lololol(88
Jaja la confianza de Jonghyun :O muy cierto! Y también cada una de las cualidades del resto, son simplemente ELLOS♥ *_*

Minho: Me siento tímido hablando de esto pero creo que es el que siempre tratamos de hacer lo mejor en cualquier cosa que hagamos, ¿no?
Hahaha ¿NO? awww Mi vida (: esperando que le digan que sí (?) pero por supuesto que sí<3

Jaja me encantan! Muchas gracias por la entrevista anew! n____n

ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por salma Miér Nov 09, 2011 11:21 pm

me mato la respuesta de minho:"la confianza de jonghyun"....jajajajjaja buen punto claro ellos siempre perfectos, ame su face de diva de key, no podia faltar y si claro,claro anew tiene razón aun falta México pero ya veremos k pronto estarán x aki...fighting!!! y yopiss estaré en primera fila en el concierto ....a ponerme a trabajar para juntar pa mi boleto!!!!
salma
salma

Femenino

I ♥ key
Mensajes 118

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por shetska Jue Nov 10, 2011 12:02 am

muchas gracias por la entrevista :D
me encanta el sentido del humor de minho
la diva key on, no podria faltrar jejejeje XD
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por kyoko-chan Jue Nov 10, 2011 8:26 am

M e encantaron todas las respuestas
aunque las de Key como siempre no me dejan de sorprender
yo estoy viendo comprando como loco
y sobre las fans
yo todavia no les he visto y no han ido por todos lados
les falta Mexico y demas America
Bueno gracias por la entrevissta
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por minrubi09 Jue Nov 10, 2011 4:39 pm

ame sus respuestas siempre tan lindos, pero esperemos que visiten mexicooo, seria genial y lo mejor que nos podria pasar
minrubi09
minrubi09

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 455
http://www.twitter.com/minrubi09

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por Onsook Jue Nov 10, 2011 10:04 pm

Mr encanto la segunda y tercera pregunta
jajaj parece que key le gritara al pobre de onew LOL
y la respuesta de minho en la ultima la confianza de jonghyun
son tan lindos pero espero que las experiencias que ellos sienten con
las fans alguna vez las sienta con nosotras
las shawols mexicanas >D
me sali del tema gracias por la tradu me encanto la entrevista
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por bren de minho Jue Nov 10, 2011 10:17 pm

su exitho es por que son unos oppas super romanticos ,lindos , guapos ,.. sfsdfsfdfdfsfdf!!
la seguridad , las voces que tienen tan de wooo sus coreos .. wa todos ellos !!!
los adoro ..
me encanto eso de la seguridad d ejonghyun siii .. el es el bad boy de shinee
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por Lee yahady Jue Nov 10, 2011 11:14 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SON LOS BEST¡¡¡ ame la entre graziiaz~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por Warhol Diana Vie Nov 11, 2011 8:29 pm

hermosooo!!! awsssss los amee!!!!
aigouuu estoy tan orgulloza de nuestros brillositos awsss!!
no se me da tanta felicidad que les este llendo tanbien y sobre todo que
vallan a sacar su disco :DDDD C:

LOL bueno pero lo que me mato de la risa fue la respuesta de la diva a la 3era pregunta jajajaja xDDD diosss!!! se me hace tan tipico de Key xDDD ... bueno pero aun asiii yo lo amoooo!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por Lobhito Vie Nov 11, 2011 9:00 pm

los adore son taaaan geniales me enamoran con cada cancion!!!
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por DubuMa Lun Nov 14, 2011 11:35 pm

aun no tienes esas preguntas kerida
anew?
............

ni sabia de esta entrevista.
es cierto les falta Mexico!!! :/
ya se nos hara pronto
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por Flaminwo Miér Nov 16, 2011 6:33 pm

claro que si Minho todo lo q hacen ustedes es perfecto
y la diva Key es diva donde sea
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por key's wife Sáb Nov 19, 2011 5:45 pm

waaa....!!
jajaja si minho! seguro es por la confianza de jong! LOL
pero ¡claro que es porque todo lo hacen perfecto! ai esos brillositos siempr etan lindos ^^ aww pero como que tambien debutan aqui no? :9
key's wife
key's wife

Femenino

I ♥ kim kibum key
Mensajes 373

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY  Empty Re: [TRAD/101111] Entrevista a SHINee @ STEADY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.