Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por anew~ Lun Ene 03, 2011 10:47 pm

En mayo del 2008 fuimos testigos del debut de una banda de chicos nueva llamada SHINee. Dos años y medio después de demostrar sus habilidades a través de dos álbumes y tres mini-albums, los chicos sostuvieron su primer concierto.
El “SHINee World” tomó lugar en el Estadio Olímpico de Seoul el primero de Enero del 2011.

El miembro menor de SHINee, Taemin, sólo un estudiante de noveno grado durante el lanzamiento de su canción debut "Replay", declaró que su primer concierto marcó el final de su adolescencia. Para reflexionar sobre su crecimiento como artistas, los chicos celebraron una conferencia de prensa el 2 de enero, el segundo día de su concierto:

10A: ¿Cómo se siente el sostener su primer concierto por primera vez? ¿Prepararon algo extra?

Jonghyun: Durante la práctica, estaba muy emocionado de saber que tendría que presentar tantas canciones en un escenario tan grande, y estaba feliz de ver que había mejorado ganando mucha experiencia. Se sintió absolutamente genial iniciar el año nuevo con las fans y ver que también lo haremos bien este año 2011
Key: Estaba preocupado de saber si haríamos hacer un buen trabajo presentando de nuevo las canciones título de álbum para el concierto, pero nos la hemos arreglado para crear un poco de diversión y espectáculos interesantes, así que creo que ese fue el encanto de nuestro concierto.

10A: ¿Cómo calificarían la primera serie del concierto que sostuvieron ayer, el primer día del año nuevo?

Jonghyun: Ya que es nuestro primer concierto, siento que pudimos dar más.
Key: Si miro hacia atrás hacia cada momento del concierto de ayer, encuentro que nada fue satisfactorio y hay mucho por lo cual sentirse arrepentido. Creo que voy a tener que compensarlo hoy trabajando duro. Para calificarnos a nosotros…
Onew: Mi puntuación es.…(risa)
Minho: ¿Cuál es?
Onew: alrededor de 30 puntos
Jonghyun: ¿Sobre qué?
Onew: sobre 300
Jonghyun: Mientras más bajo nos califiquemos, más trabajaremos para incrementar nuestra experiencia y trataremos de dar una mejor presentación hoy que la que hicimos ayer (risas)

10A ¿Ningún accidente ocurrió mietras se preparaban para su concierto?

Jonghyun: No es exactamente algo a lo que le llamemos ”accidente” pero tuvimos que ir a tres adward de finales de año de un jalón por lo que estuvimos trabajando hasta tarde y entonces ensayar para nuestro concierto hasta las nueve en punto de la mañana.
Key: Nos dimos el año nuevo en el inicio de nuestro concierto (risas)
Onew: Fue como si nos convirtiéramos en madrugadores con la llegada
del año nuevo (risas)

10A: Ustedes son conocidos por llorar cada vez que realizan concierto. ¿Quién dirían que es el que llora más?

Jonghuyn: !Pero si solo hemos presentado un concierto!
Minho: Hay un bebe llorón en el equipo
Key: Yo suelo ser el que suelta las primeras lágrimas en el concierto
Jonghyun: Onew y Key son simplemente muy sentimentales
Minho: (a Jonghyun) Espera, ¿cómo te atreves a escaparte?
Jonghyun: Nos hemos estado preparando y soñando para este concierto por demasiado tiempo que creo que todos nos volvemos emocionales, como el final del año se acercaba, terminamos llorando porque nos sentíamos completamente agradecidos con las fans y el staff (risas)

10A: Su concierto reciente en Japón termino con un gran éxito, pero parece que el lenguaje es importante para el futuro de su carrera en Japón. ¿Cómo están estudiando el idioma y quién es el mejor?

Jonghyun: Todos empezamos a tomar lesiones de japonés al tiempo que estudiábamos sobre la cultura japonesa acerca de los dramas y animaciones. Y Key parece excelente en el idioma. El es muy bueno
Minho: Esta dotado
Key: (en japonés) A todo el mundo, estamos muy contentos de tenerlos a todos aquí. Gracias por venir a nuestro concierto.

10A: Key, pareces haber crecido mucho durante los últimos meses a pesar de tu ocupada agenda. Cuál es tu secreto?

Onew: Él tuvo un tiempo dificil teniendo que crecer al llevar una agenda apretada. (Risas)
Key: Me había quedado con la misma altura por un año y medio después de que debutamos, pero he estado escuchando ésto muchas veces estos días. No sé que hice, sólo creo que es el tiempo adecuado.
Jonghyun: En serio, cuál es tu secreto?
Key: Tal vez porque como mucho? O como bien? También puede ser por estar de buen humor todo el tiempo.

10A: Onew cantó la ópera de Tundarot "Nessun Dorma" para su actuación individual en el concierto, la cual fue una elección inusual. Por qué elegiste esta canción?
Debe haber sido algo diferente de cantar las canciones de SHINee.


Onew: Elegí esa canción con la esperanza de que tocara los corazones de las personas, pero cantarla fue muy dificil. Y aunque tuve 4 o 5 lecciones, entré en una depresión breve, porque tenpia dudas de poder lograrlo. Pero seguí adelande, pensando en impresionar a la gente y creyendo que sería capaz de moverlos si cantaba con el corazón.

10A: Minho, cómo se siente cantar con Simon D de Supreme Team para tu presentación individual, y tú Key, con Krustal de f(x)?

Minho: Canté solo ayer pero lo haré con Simon D hoy. Yo estaba buscando una manera de alentar al público para convertirse en uno conmigo y con el escenario y hacer que mi actuación sea más agradable, así que decidí que Simon D cantara conmigo. Espero disfruten my actuación de hoy.
Key: Después de haber decidido cantar "My First Kiss" de 3OH!3, pensé que sería buena idea tener a una mujer cantando conmigo. Así que empecé a pensar en una persona que sería perfecta en ayudarme con mi presentación, hasta que pensé en Krystal. Ella hizo un excelente trabajo como se esperaba.

10A: Taemin, eres el miembro más joven del grupo y cumplirás 18 este año. Cómo te sientes?

Taemin: Éste será mi último año como adolescente. En el pasado, las personas tomaban en concideración mi edad cuando me felicitaban por mi rendimiento, pero desde que ya no será ese el caso, tendré que trabajar aún más duro una vez que me convierta en un adulto.

10A: Tu mayor fortaleza se sabe que es bailar, pero cantarás "Romeo+Juliette" toda tú mismo. Parece que has pasado por una preparación vocal.

Taemin: Francamente, yo no era muy bueno en el canto desde mi debut, así que me puse como desafío mejorar mi canto. Empezé a practicar y porque parecía estar mejorando, me he estado presionando para mantenerme al día con él desde entonces.
Onew: Taemin practica cantando en la empresa incluso después de terminar su agenda en la madrugada. Él es realmende un chico muy trabajador, así que el resto de nosotros queremos aprender de él en ese aspecto.

10A: Creo que haber actuado frente a más de 10,000 fans para su último concierto le ha ayudado a tener un nuevo sentido de confianza y madurez dentro de ustedes. Cuáles serán sus objetivos para el Año Nuevo?

Jonghyun: No creo que el número de la audiencia o el tamaño de el escenario importe. Seguiremos trabajando duro para mostrar buenos resultados.
Minho: Como nuestro objetivo es mejorar y mostrar más carácter con la esperanza de llegar a ser más familiares con el público, vamos a reflejar las experencias que adquirimos en este gran escenario y en nuestras futuras presentaciones.
Onew. Me gustaría que haya muchas oportunidades para nosotros estar con nuestros fans como en los conciertos. Además, nuestro debut en Japón está programado para marzo, así que nos estaremos promocionando en Japón durante ese tiempo. Mientras tanto, fans coreanos, por favor escuchen nuestra música mucho, para que no se sientan demasiado solos. (Risas) Mantendremos nuestas buenas presentaciones.

Créditos
Fuente:
Choi Ji-Eun, Soompi
Traducción al español: anew, AZVH @ SMF


Última edición por anew el Lun Ene 03, 2011 11:26 pm, editado 2 veces
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por Noona Lee ♥ Lun Ene 03, 2011 10:58 pm

asdasdas!!!!!1
kyaaaaaaaaaaaaaa.... ame la parte donde les preguntan quien llora más hahahaha!!!!
claro que Jong, Key y Onew hahaha son los más llorones hahaha >.< sexys

Y mi TaeMin waaaaaaaa!!!

Love TaeMin Lee!!!!!! [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por minhitaa de tae & key Lun Ene 03, 2011 11:54 pm

jajaja megusto mucho kuando les preguntaron k kien era el mas lloron y key respondio k el jeje ay k lindo pero jong se escondio jajaja
son tan lindos jejejee grasias por la info :MUA:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por Lee yahady Mar Ene 04, 2011 12:20 am

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q padre entrevistaaaa :MUA: :MUA:
el mas lloron para mi es oppa JongHyun xDD seguido por Key y Onew oppas^^
mientras k Taemin oppa y Minho oppa Loz fuertes¡
wuaaaaaaaaaaaaaaa sus solos de loz brillozit0oz fntaztikoz ziin palabras ^û^kkoljnjkolkjnol¡
a luchar SHINee¡ :OHYEAH: :OHYEAH: :OHYEAH:
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por key Mar Ene 04, 2011 12:37 am

me encanto la entrevista tan lindos ellos y tan secillos siempre diciendo que trabajaran mas duro para nosotros si para mi ya son perfectos y maravillosos....son tan trabajadores mis niños los aadmiro....solo cuiden mucho de su salud

la verdad jong tu eres el mas lloronsito pero aaaa que lindo te ves cuando lloras....y key no seas malo dile a jong tu secreto para crecer que para mi esta perfecto pero se que seria feliz si diera un estironsito....

y temin wooooo que trabajador eres...e notado tu rogreso agigantado en todos los aspectos eres muy talentoso y se que llegaras muy lejos admito que me has conquistado desde hoy aparte de jong eres mi amor.....

shinee se que les ira super bien no solo en japon si no en todo el mundo..!!!!!!
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por Desu Mar Ene 04, 2011 2:01 am

Son amor sadadad
cosos~

LOL con Jonghyun xDDD
Ya lo dije y lo repito, Jonghyun es más llorón que yo viendo "I'm Sorry I Love U" aspi que baby no te hagas XDDD

Onew la cantaste muy bien y con todo el <3
asdadsadasdasd

Uds son súper pros, no por nada soy su Fan.
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por ShiiMin23 Mar Ene 04, 2011 2:59 am

aww
me encanto cuando les preguntaron x kien llora mas
jejeje Jong no te escapees jejejje
q lindoos
waa Tae tu voz es lindaaa...
Key jejeje cresiste Wooo nadamas q no alcanzes a MinHo ¬¬
jejeje falto Tae para mi el tamben crecioo....
jejee q lindooos
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por Nunitajuliette Mar Ene 04, 2011 10:55 am

Wow muyyy sabios y k lindoo.!!!
Gracias noonas por la info y la tradu .!! ^_^
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Ene 04, 2011 12:07 pm

jijiji me gusto muxo la entrevista aaaww
enserio ke se han esforzado muxo jijij
owooo si lo sabia el mas lloron es la umma jiji
y jong y onew claro jeje
SHINee Fighting!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por Han JiSoo merary Shawol Mar Ene 04, 2011 12:23 pm

waaa qe emocionante Taemin sera un adulto
aaaww me encanta uuff como qisiera conocerlo
es un gran mensaje ojala y muchas cosas buenas
lleguen a nuestros SHINee oppas
fighting!! ;;^^;;
Han JiSoo merary Shawol
Han JiSoo merary Shawol

Femenino

I ♥ Taemin ;;^^;;
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por Silfith Mar Ene 04, 2011 1:14 pm

waaa!
Nuestros chicos van creciendo siempre! No solo físicamnete como lo hemos visto en Taemin o Key, sino profesionalmente cada día van adquiriendo nuevas experiencias!.
Ellos son geniales y estoy segura de que hecharán mano de todo lo que han aprendido para mostrarnos de lo que son capaces"!
Los amo!
Silfith
Silfith

Femenino

I ♥ Minho, Key
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por karlitha Mar Ene 04, 2011 2:26 pm

waaa qe lindoos los brillositoos!
aii dioos....taee staa creciiendoo!
voii a llorar....!
aii mii viidaa key y Onew los qee mas chillan....debeen ser muii lindoos....
qiiciieraa star ahii paraa consoolarloos!
hahaha
graciias por la entreviistaa!
=D
Los amoo SHINee<3
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por bren de minho Mar Ene 04, 2011 4:26 pm

LLLORO LLORO ...!!! LLORO ..!!!
QEU GAN EMOSCION SIENTO ...,
PORQUE .... AHY MIS AMORE .. AN MADURADO .. Y MEJORADO MUCHISIMO ... DURANTE TODO ESTE TIEMPO .... JJIJIJIJIJAJA
.. FELICITACIONES A TODOS ... Y A ALS FANS QUE PUDIERON IR LES DIGO .. QUE ENVIDIA ME DA ,,. YO NO PUEDE IR .. BUU ...!!!
JAJAJ LSO AMO .. Y GRAX POR ESTAR CONMIGO .. BRILLOSITOS ,,. LOS AMO ..!!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por DubuMa Mar Ene 04, 2011 5:02 pm

mil gracias por la traduccion!!
me encanto el ultimo año de Taemin
voy a llorar.. y key aprende rapido..
(ojala asi aprendiera yo japones^^)
waaa ya los kiero en japon
y yo no los olvido todo el dia
escucho sus canciones!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por Jeff_GD Mar Ene 04, 2011 5:07 pm

grx por la info ^^.. q bueno seria q debutaran aqui en Latinoamerica =D
Jeff_GD
Jeff_GD

Masculino

I ♥ Key
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por Talkingbunee Mar Ene 04, 2011 8:57 pm

gracias por la traducción

Onew tu solo fue perfecto
enserio me llené de emociones
al oirte cantar y lloré
fue hermozo dubu.

haha Jong se pasó
si el es un dinosaurio llorón
y seve bien lindo cuando llora
luego key y mi hermozo Onew
y los dos chicos sin sentimientos
osea el 2min jaaj ok no

y Taem dios no trabajes mucho sino
enfermaras eso me apena UU
pero me alegra xk se kiere superar
y lo está logrando cada dia lo hace mejor
y me llena de orgullo
minnie fighting nn
loveu!!!
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Mar Ene 04, 2011 9:35 pm

me retefacino la entrevista los chikos son tan geniales
me gusta su manera de responder
taemin se equivoco y mucho para mi siempre sera
mi bebe LoL
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por SHINee&ME(L) Mar Ene 04, 2011 10:54 pm

ohh qe buena entrevista... ojala y yo aprendiera igual de rapido qe Key cualqier idioma...

Gracias por la inf:D
SHINee&ME(L)
SHINee&ME(L)

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por andyshiNee Mar Ene 04, 2011 11:37 pm

ahh como los amo!!
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por kim philly hyun Miér Ene 05, 2011 1:01 am

haha :3 quien es el lloron
XDDD Minho se pasa como lo amo~!
kim philly hyun
kim philly hyun

Femenino

I ♥ MINHO~! TAEMIN~! Y ONEW :3~!
Mensajes 348

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por Flavore Miér Ene 05, 2011 2:28 pm

hahahah, que lindoos!!, para mi siempre seguiran siendo mis brillositos, no importa cuanto crescan, los adoro^^.
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por TsuuBaaKii Miér Ene 05, 2011 3:13 pm

waaaw liindos!!! >.<
hahaha difinitivameente jjong es el más lloron xD
de ahí key y onew :3

ii qee bueno qee se esfuerzen mucho pero tambien deben
pensar en su salud, de tanto trabajar les puede hacer daño :(
ANIMO!!!
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por AnSaGuCa Miér Ene 05, 2011 5:35 pm

Gracias por traernos esto.
Son un chiste >.<
Me encnatan

de verdad muchas gracias!
AnSaGuCa
AnSaGuCa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 343
http://ansaguca.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por maknae_taemin Jue Ene 06, 2011 2:48 pm

Gracias por la traduccion!! me encanto toda la entrevista!! ahaha mi Taemin se hara todo un adulto*snif,snif*...Saranghe Lee Taemin!! yo se que les va a ir muy bien en Japon,porque son chicos geniales y brillantes! si todos sus fans estan junto a ellos todo ira muy bien,Fighting SHINee!!
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por SUN_SHINee Jue Ene 06, 2011 4:11 pm

ME ENCANTO LA ENTREVISTA!!!
KE LINDO KEY AL ADMITIR KE EL ES EL KE LLORABA MAS
PERO JONG TAMBIÉN, EVITO ESA PREGUNTA JEJE!!
SON UNOS AMORES ♥♥
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por jess-mh Vie Ene 07, 2011 6:49 pm

waaaa que lindossss, se estan esforzando al maximoo!!1
ame la entrevista parecen felices por su conciertoooo!!
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por aiishi_alhy Dom Ene 09, 2011 1:34 pm

Han crecido mucho
demasiado
y creo que ellos son
escepcionales con todo lo que hacen
ponen el corazón en todo lo que
realizan y que lindos son! [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia 361659
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia Empty Re: [TRAD/030111] Entrevista de SHINee con 10Asia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.