Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Red Night
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Red Night.
Autor: Star...☆
Género: Flash–Fic, AU, +15
Parejas: Creo que con la dedicatoria lo averiguarán.
Personajes: Do I really need to tell you?
Notas: Últimamente divago, este es un claro ejemplo ◔̯◔
.
.
.
.
.
.
Titulo: Red Night.
Autor: Star...☆
Género: Flash–Fic, AU, +15
Parejas: Creo que con la dedicatoria lo averiguarán.
Personajes: Do I really need to tell you?
Notas: Últimamente divago, este es un claro ejemplo ◔̯◔
.
.
.
.
.
.
Dedicado a:
La familia:
mi-chan, mi haizí.
CariitoKeyShawol (de cariño CKS), mi sonnyeo.
FF: Ya que esto ocurre en una fecha importante y porque, espero, que el entorno donde se desarrolla la historia sea de su agrado…
FabMin: Que suele tener muchísima suerte con los primeros post.
Última edición por Star...☆ el Jue Oct 27, 2011 8:45 pm, editado 1 vez
Star...☆
Taemin & Bithae
1046
Re: Red Night (3/3)
Estoy de acuerdo contigo esa es la naturaleza de los vampiros, creo q aunq se hubiera alargado aun asi no habria mucho amor en la historia
X cierto una pregunta, sabes q paso con Dayan? es q no he visto q vuelva a escribir T.T
Te leere en el sig cap q subas ^.^
X cierto una pregunta, sabes q paso con Dayan? es q no he visto q vuelva a escribir T.T
Te leere en el sig cap q subas ^.^
Darly-sak
Minho y Taemin
157
UMMA!!!!!!
Aigo....Odias a Tae por mi culpa y por eso me lo has matado? Buaaaa!!!!! Eres muy mala umma!!!
Estuvo lindo y todo eso con que Key salvaba a MinHo, pero pintaste mal Ji Yong y eso no te lo perdono, dejaste a Jong y eso tampoco te lo perdono, mataste a TaeMin y, obviamente, esto tampoco te lo perdono!
Cambiando de tema, la verdad es que suelo ser bastantes precisa si me ponen una adivinanza y creo que la puedo adivinar (cosa que jamás pasará si es de matemáticas)
Besos!
mi-chan
Jonghyun~ah
871
Estuvo muy padre, mucha acciòn y aunque como dices no hubo romance como tal, los pequeños momentos en las parejas.. wow .. me encataron =)
Sobre todo me encato el Minkey, la parte donde se conocen, cuando Minho toma la sagre de Key y el final.. lo amé >w<.. TODO ~ ♥
La actitud de los personajes me encató ~
La historia es muy buen y nueva para mì ^^. Me soprendio que hubiera mucha variedad de vampiros solo de imaginrlos ya querìa verlos >w<.
El que màs llamó mi atenciòn fue el de Jong por el sombrero XD.. en verdad que me dio mucha curiosidad XD jaja.
Sobre todo me encato el Minkey, la parte donde se conocen, cuando Minho toma la sagre de Key y el final.. lo amé >w<.. TODO ~ ♥
La actitud de los personajes me encató ~
La historia es muy buen y nueva para mì ^^. Me soprendio que hubiera mucha variedad de vampiros solo de imaginrlos ya querìa verlos >w<.
El que màs llamó mi atenciòn fue el de Jong por el sombrero XD.. en verdad que me dio mucha curiosidad XD jaja.
jong_key_min
Key
135
Hola! ^^ me eh pasado por la mayoria de tus fic y me han gustado la mayor parte, sinceramente empeze con este relato pensando que era 2min y me encontre con la gran sorpresa de ser MinKey y JongTae, a mi agrado el MinKey no es muy querido por mi, jejeje termine leyendolo igualmente y me encanto el JongTae aunque esperaba un poco mas:/ me gustaria ver mas historias de esteriotipos diferentes y que escribas mas JongTae y si a ti te gusta Minkey, sin mas me despido y que tengas un buen dia. ^-^
ela
minho n.n
8
Página 2 de 2. • 1, 2