Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Red Night

Mensaje por Star...☆ Jue Oct 27, 2011 8:33 pm

Titulo: Red Night.
Autor: Star...☆
Género: Flash–Fic, AU, +15
Parejas: Creo que con la dedicatoria lo averiguarán.
Personajes: Do I really need to tell you?
Notas: Últimamente divago, este es un claro ejemplo ◔̯◔
.
.
.
.
.
.


Dedicado a:

La familia:
mi-chan, mi haizí.
CariitoKeyShawol (de cariño CKS), mi sonnyeo.

FF: Ya que esto ocurre en una fecha importante y porque, espero, que el entorno donde se desarrolla la historia sea de su agrado…
FabMin: Que suele tener muchísima suerte con los primeros post.


Última edición por Star...☆ el Jue Oct 27, 2011 8:45 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Star...☆ Jue Oct 27, 2011 8:34 pm

Intentaré actualizar pronto; y luego me retiraré, hasta nuevo aviso, por falta de Inspiración.

***Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo y lugar que pudieran haber (v_v).

--------------------------------------------------------------------------------------
Importante: Las situaciones descritas a continuación son totalmente ficticias.


Capítulo Uno.

Como cada quinientos años, el día treinta del quinto mes, en el Castillo Mog; los representantes de diversos clanes de Vampiros se reunían.
Este año, quien presidía era Kim Taeyeon, en nombre de las Civatateo; las bruja – vampiro.

—Señor Jinki; ¿han llegado todos?— preguntó Taeyeon a su sirviente.
—No mi Lady; aún faltan varios. Pero aún queda mucho tiempo— respondió un joven de ojos pequeños.
La chica frunció ligeramente el seño, luego se retiró. Lee Jinki, era un Impundulu al servicio de Taeyeon.

Los presentes recorrían el enorme Castillo o el cementerio que lo rodeaba, puesto que, como era tradición, la reunión debía iniciar a la media noche.
Algunos de los invitados ya se conocían desde hace muchísimos años; otros eran nuevos; otros más se odiaban, pero eso no les impedía actuar de manera civilizada y cortés durante esa reunión de suma importancia.

Un joven de cabello castaño oscuro, vestido de traje negro, guantes del mismo color, un bastón y un sombrero de copa apareció ante las rejas; todos lo miraron al atravesar el cementerio para dirigirse al Castillo, y cómo no, si él era el segundo hijo del más poderoso vampiro del clan de los Alp.

Tocó un par de veces; y segundos después; el rechinido peculiar de las puertas abriéndose se escuchó.
—¡Onew! — saludó el recién llegado al sirviente que se encontraba frente a él.
—Veo que no has cambiado nada Jonghyun— sonrió; —pasa, te estábamos esperando—; luego de cerrar la puerta tras el invitado, Jinki se coló entre los pasillos y se marchó.

Jonghyun decidió caminar por los pasillos del castillo; había estado allí cientos de veces, conocía cada uno de los rincones del lugar, aún así, siempre hacía lo mismo.
Llegó a un amplio y solitario salón; donde la luz de la luna infiltrándose por la gran ventana era la fuente de luz; el Alp se dispuso a admirar los cuadros y pinturas colgadas en las paredes.

—¿No te has hartado de ver siempre lo mismo?— preguntó una melodiosa voz.
—Y tu… ¿no te has hartado de tratar de sorprenderme?— contestó Jonghyun al momento que volteaba hacia el gran ventanal; entonces, del haz de luz se materializó un joven de extremidades delgadas y finas; cabello lacio y negro, con un corte que dejaba al descubierto sólo uno de sus felinos ojos.
—Vamos Jonggie, no seas tan serio— exclamó el recién llegado y sonrió de lado.
—Kim Kibum… — el joven de sombrero de copa se acercó peligrosamente, el nombrado no retrocedió; —como si no nos conociéramos bien— Jonghyun se aproximó a su cuello y lo lamió lentamente, de abajo hacia arriba.
—Lo sé cariño— el joven de ojos felinos se apartó; —pero es hora de ver qué mas hay por los alrededores—; se acercó a la ventana; —por cierto; llámame Key— dicho esto desapareció bajo la luz de la luna.
Kibum, o mejor dicho, Key, era un Varacolaci; él y Jonghyun se conocían desde hacía cientos de años.

Mientras tanto, otro invitado más llegaba al cementerio; uno alto, de ojos grandes y cabello corto y negro; su piel era bastante tostada a comparación de los demás; ya que era un Upyr, una clase de vampiro que se podía levantar y andar durante el día; su nombre era Choi Minho.

Antes de llegar hasta las puertas del castillo; Minho decidió recorrer el cementerio; era la segunda vez que asistía a dicha reunión. Caminó entre las tumbas y sepulcros hasta que se encontró con una figura esbelta y fina que parecía hacer lo mismo que él.

—Eres nuevo, ¿cierto?— preguntó.
—No exactamente— respondió Minho.
—Mmm…— el chico de ojos felinos lo miró de arriba abajo; —ya te recuerdo; la última vez viniste con tu padre. Vaya, esos quinientos años no han pasado en vano— lo volvió a examinar con la mirada, lentamente, mientras se mordía el labio inferior.
El alto frunció el seño como clara evidencia de molestia; en efecto, durante la reunión pasada había asistido con su padre, siendo su físico bastante escuálido.
—Todavía falta para que sea la media noche— dijo el Varacolaci mientras se acercaba a Minho.
—Y… ¿qué tienes en mente?— preguntó el Upyr maliciosamente.
Key posó sus manos sobre el marcado abdomen del otro y lo fue empujando hasta acorralarlo contra el tronco de un gran árbol seco.
—Tendremos que usar nuestra imaginación— susurró el de los ojos felinos al oído del alto mientras frotaba y estrujaba levemente con su rodilla la entrepierna de su prisionero.
Las manos de Minho buscaron las caderas del otro; al encontrarlas, descendió hasta llegar a su trasero, luego, lo jaló con fuerza hacia su cuerpo haciendo sus pelvis se rozaran por sobre sus ropas.

Key buscó el cuello del alto y con sus afilados colmillos lo marcó levemente, dejando dos delgadas y casi invisibles, líneas rojas. Luego sintió un fuerte tirón; Minho lo había hecho girar; para besarle la nuca, oler su cabello y pasar sus manos por sus hombros, pecho y abdomen.
Cuando las grandes manos del Upyr estaban por llegar a la entrepierna de Key, éste se zafó.
—No creas que va a ser tan fácil niño bonito— exclamó juguetonamente, y luego desapareció bajo la luz de la luna.

Mientras tanto, Jonghyun ya se encontraba en el segundo piso del Castillo; en eso, escuchó que alguien tocaba a la puerta; se asomó por el barandal y vio a Jinki y al invitado; un joven de cabello cobrizo y largo, vestido de blanco.
El Alp se quedó estático observando; el chico tenía un hermoso rostro, y cuerpo, al parecer, aun más frágil y fino que su anterior amante.
—¿Quién es? Nunca lo había visto— indagó Jonghyun cuando Jinki, al subir las escaleras, pasó a su lado.
—Es Lee Taemin, el segundo príncipe de los Vlokoslak—
El de sombrero no apartó la vista del recién llegado quien aún se encontraba en el vestíbulo; el sirviente lo notó y agregó.; —No lo habías visto antes porque era el primogénito de los Vlokoslak quien venía a las reuniones; pero no te confíes, de angelical sólo tiene el rostro. Se dice que fue Taemin quien mató a su propio hermano— Jinki puso la mano sobre el hombro de Jonghyun por unos segundos y luego se marchó.

¿Cómo era posible que esa hermosa creatura haya matado a su propia sangre? Jonghyun estaba seguro que era una mentira.
Suspiró; y luego, de la forma más galante que pudo bajó las escaleras para encontrarse con el recién llegado.
—Bienvenido sea, príncipe— hizo una gran, y algo exagerada reverencia al llegar el vestíbulo.
El par de perfectos ojos marrón se posaron en Jonghyun; éste tragó saliva, de cerca, Taemin se veía aún más hermoso.
—Es curioso que usted me reciba de esa manera— respondió; —mi nombre Taemin—
—Príncipe; no tiene porqué llamarme de manera tan formal—
Taemin rió; —Hagamos un trato, llámeme Taemin y yo no le llamo de usted, ¿hecho?—
—¡Hecho!—

Por ser la primera vez que Taemin visitaba el lugar; Jonghyun decidió darle un recorrido.
—¿Recuerdas todo a pesar de venir cada cinco siglos?— exclamó de manera inocente el menor.
—Tengo una buena memoria— sonrió.
—Y… ¿qué hay allí?— preguntó curioso Taemin y señaló una pequeña puerta de madera con detalles de metal, al final de un largo pasillo.
—Es una cámara de tortura— indicó; y al instante, el menor tomó la mano de Jonghyun y lo guió a dicho lugar.

Ambos entraron, el chico de blanco observó todo; luego dijo para sí mismo; —No es tan grande como la del Castillo de papá, pero servirá—
Había un par de jaulas colgantes, tres doncellas de hierro, guillotinas y en el centro de la cámara, un potro.
El mayor volteó al escuchar el cerrojo de la puerta; se encontró con la espalda de Taemin, quien lo había encerrado en la habitación.
Cuando se encontró con ese rostro angelical nuevamente; su mirada tenía un brillo diferente.



Glosario:


Última edición por Star...☆ el Vie Oct 28, 2011 12:23 pm, editado 4 veces
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Oct 27, 2011 8:44 pm

Aparto!

Primeramente, antes que cualquier cosa:


OH YEAH lml LE GANE A FABMIN UNNIE! xD
¡PRIMER POST DEL PRIMER CAPÍTULO! XD


Después de mi celebración, vamos al fic:

¡JALMONIIIIIIIIIIIIIII!
Me diste en la vena del gusto XD
Sabes que mato y muero por los vampiros XD
Me encantan estas historias y más cuando son así de imaginativas y creativas como la tuya :3
Enserio...¿de dónde sacas tantas ideas? XD
Regálame una, ¿sí? XD

Después de eso, me das muchos vampiros sexys xD
Una casi Jongkey, un lime Minkey y un JongTae xD
Eres la ley xD
De verdad que me encantan todos y cada uno de tus fics xD

Espero la conti pronto ^^ Está muy bueno ^^

Y por último, soy primer post ^^ Jajajajaja xD No lo superaré


Última edición por CariitoKeyShawol el Jue Oct 27, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Bithae Jue Oct 27, 2011 8:52 pm

aparto

Jajajaja esta vez no tuve mucha suerte u___u

pero... primero que nada, debo recalcar mi reciente obsesión MINKEY! hubo MINKEY!!!! *¬*
De vdd, no sé que me pasa pero es que adlfkasfansfh son lindos juntos :DDD
Awww Jinki de sirviente :) me lo imagino y se ve lindo aunque la descripción de la clase de vampiro que es me dio miedo xD (en realidad todos los vampiros me dieron miedo)

Pero el que se gano el mejor papel fue Taemin asdfajsdfs y ahora que le hará a Jonghyun? O.o y porque Key me hizo eso? porque dejo incompleto el minkey? jaja ok no u_u

Esta muy interesante unnie! esperaré el prox cap :D quiero saber que pasara con mi puppy xD
Por andar de casanova Taemin puede llegar a torturarlo jajaja u_u
nos leemos luego ;)


Última edición por FabMin el Vie Oct 28, 2011 10:23 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Mizore-chan Jue Oct 27, 2011 9:01 pm

aparto

¡¡¡¡¡¡¡¡Waaaoh!!!!!!!!

Red Night (3/3) Tumblr_lrbwc6RQKH1qelucn

Este fic va a estar genial!!!! De verdad°!!!!

waaaa ya quiero que lo actualices...


Creo que en mi opinion, este fic es...

Sexy
Red Night (3/3) W8ncye


Última edición por Mizore-chan el Dom Oct 30, 2011 11:05 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por ShawolDD Jue Oct 27, 2011 9:08 pm

aparto

-Aplausos!- TwT
Vampiroooos *0* ejem... ¿Qué puedo decir? Me encantó, la idea es tan interesante y absorbente, me impresionas demasiado, porque todo eso salió de tu cabeza ¿cierto? Tienes una mente brillante! :)
Amé las presentaciones que pusiste al final, la información de cada uno fue tan waaa *__* Ése Jonghyun, al principio, cuando lo vi acercarse así a Key me quedé Oh gosh! Qué se traen esos dos? Pero LOL! Luego la escena MinKey *.* & el ligero JongTae del final, que de verdad, esa personalidad de evil Taemin me asustó o.o pero pienso que es muy interesante >.<
Ahora, me gustaría saber el propósito de su reunión, por qué si algunos de quienes liderean los clanes deben reunirse?, debe ser algo importante :O
Pero bueno, esperaré por la actualización, me gustó mucho. Gracias por compartirloo! :3 Saludos.



Última edición por ShawolDany el Jue Oct 27, 2011 9:35 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Dinohyun Jue Oct 27, 2011 9:23 pm

aparto

Aigoo el primer capitulo estubo super bueno, me encanto me tenia super intrigado leer cada vez mas.- Esa presentacion perfecta de jonghyun fue hermosa, me encanto como lo describiste asi de vampiro.- Y que decir de las couples de el primer capitulo, hubo jonghyun con ese lamido del cuello de key, que le dio jong, fue infartante, pero esperate un poco luego continuo un minkey con ese minho que tenia su segunda vez en la reunion y pese a molestarse con el comentario de key igual lo roso y que manera de ese casi lemon jeje pero obvio no podia ser a la primera niño lindo y aish pense por un lebemomento que tambien tendria jongtae pero owo jonghyun baboo debiste de hacer caso a jinki y creerle que el mato a su hermano, y aigoo te encerro en la sala de torturas nooo que no te pase nada jong.

Bueno me voy a leer el proximo capitulo noona ^^


Última edición por Dinohyun el Dom Nov 06, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Kim Key-sshi Jue Oct 27, 2011 9:51 pm

OMG!!!!!

*Salta en su cama*

Dios............

Me encanto... solo el primer cap
y me estoy matando, solo el casi lemon MinKey y mi mente vuela
y las clases de Vampiros me parecio muy muy
muy muy muy interesante y muy atractivos
y la trama de la historia me llamo mucho
la atencion...
Minho, Key y Jjong.... se ve figuraron muy atractivos
y al leer la descripcion de lo que son me mate
van tan deacuerdo a como los imagine
Y taemin...

ME DA MIEDO....

*corre a esconderse en las sabanas*
Me encanto....

quiero el cap ya...*exije* no me hagas caso...

Espero y actualices pronti me gusto mucho
Espero saber que ocurrirá en ese cuarto de tortura
con Taemin y Jjong alli


Me voy.. debo esperar la tormenta ok no hahah
bye
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por jongstae Jue Oct 27, 2011 9:58 pm

Wow...Se ve que está bueno.
Como era de esperarse de Star, buena temática, me ha gustado.
Me sorprendió un poco la tensión sexual que se encuentra, pero claro sé que se necesita debido a que hablamos de vampiros, y justamente estos son producto de la revolución que se llevo por tener más libertad respecto a esos temas.
Me gustó Mucho.
Quiero conti *-*
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por mi-chan Vie Oct 28, 2011 3:06 am

aparto

Luego te leo umma!


¿Umma? ¿te he dicho nunca cuanto te amo? Si es no, ahora te lo digo, si es que sí, te lo voy a repetir: ¡¡¡MUCHO MUCHÍSIMO!!!

JongTae, JongTae, JongTae *baila feliz....cuando lo odia* Sé que es un poco imposible que me hagas un TaeKeyTae por el momento, así que me quedó y contento con un JongTae (segunda OPT preferida) que sé que estará muy lindo y bueno, y sensual...y no voy a seguir.

Y MinKey! Realmente te adoro Umma!!!

El otro día investigaba sobre vampiros y me di cuenta que en China no tienen leyendas de ellos!!

Besos umma!!! Te quiero mucho!!!

PD: Creo que ese post es un de lo últimos que postearé hasta la siguiente semana, ya sabes, por el viaje ese raro^^


Última edición por mi-chan el Sáb Oct 29, 2011 9:47 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por mitaemin Vie Oct 28, 2011 9:45 am

me encanta los personajes pero sera quisiera que sea un jongkey y un 2min pero no al reves ahhhhh pero vere como se desarrolla la historiaaaa valeeeeeee
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Darly-sak Sáb Oct 29, 2011 8:01 pm

No puede ser no me di cuenta de q ya subiste 2 fic
Pero bueno ya lei este a ratito leo el otro y tambien comento alli
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Noreri94 Dom Oct 30, 2011 2:24 pm

waaa el fic esta tan a doc a las fechas festivas que se acercan.

sabes este fic tiene un toque macabro muy especial, jaja me encant, de donde sacan ideas tan geniales.


o no sabia que en mexico tuvieramaso brujas vampiros, ni que existieran tantos tipos de vampiros.

Taemin me da miedo, maspor que se quedo solitocon Jong en un cuarto de tortura, eso no es nada bueno. nono Jong correeee!!!

aa un minkey, ultimamente esta pareja me trae lokita
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Star...☆ Dom Nov 06, 2011 3:09 pm

Hello (^o^)/ ...
Aquí los postos:

Mil disculpas, pero he estado bastante ocupada y, además sin inspiración (v_v)... ojalá la espera valga la pena.

Otra cosa; pregunta: ¿Cuando y donde sucedió esto?:
—Minho… ¿alguna vez te has enamorado?— miró sus pies.
—¿Enamorado? — su pregunta me dejó perplejo.
—Si, ya sabes, sientes mariposas en el estómago, te quedas horas mirando a esa persona y su sola sonrisa te hace estremecer—
—Pp… pues… yo… creo que no soy el indicado para ese tipo de consejos; porqué no mejor le preguntas a Key—
—Es que tu eres mi mejor amigo— clavó sus hermosos ojos en mi rostro; tragué saliva.
Muchas gracias por leer!
Saludos~

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo y espacio que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.


Capítulo Dos.

El Vlokoslak se dirigió hacia Jonghyun, este sólo atinó a dar pasos torpes hacia atrás hasta chocar con el potro.
—Hyung, te noto algo nervioso— exclamó Taemin con una sonrisa de lado y sin dejar de avanzar.
—… pero no te confíes, de angelical sólo tiene el rostro. Se dice que fue Taemin quien mató a su propio hermano…— Las palabras de Jinki resonaron en la cabeza de Jonghyun.
El menor separó ligeramente los labios, dejando ver sus perfectos, blancos y afilados colmillos; el Alp sólo atinó a cerrar los ojos; pero instantes después; sintió cómo era olfateado, literalmente; Taemin aspiraba el aroma de su cuello y pecho.
El joven de cabellera cobriza tomó al Alp del cuello de su saco y haciendo uso de su increíble fuerza lo levantó, para sentarlo sobre el potro; luego se coló entre sus piernas y fundió sus labios con los suyos en un beso desesperado; el sombrero voló, al igual que el saco; la lengua del menor no tardó en introducirse en aquella boca que no opuso resistencia.

Se separaron para tomar aire; Jonghyun aún estaba algo sorprendido; —Vamos hyung, no me digas que no has estado pensando en lo mismo— exclamó Taemin con un tono inocente; luego, tomó la mano del mayor y se la llevó a la boca; con sus dientes tiró lentamente de cada uno de los dedos del guante hasta quitarlo por completo; luego su atención se centró en el pantalón de su hyung y comenzó a desabrocharlo.
El mayor no pudo contenerse, necesitaba nuevamente esos labios; tomó la barbilla de Taemin para levantarle el rostro y besarle; ahora era su turno de explorar aquella cavidad.

—Ya pronto será media noche, ¿han llegado todos?— preguntó Taeyeon; el sirviente negó; —aún falta Cho Gyu Hyun— Gyu Hyun era un Asanbosam.
—Señor Jinki, vaya preparando el salón principal—
—Por su puesto mi Lady— hizo una reverencia y salió de la habitación; pronto la reunión iniciaría y todo debía ser perfecto; aún si uno de los invitados estaba ausente, se debía proceder.

Una vez que todas las sillas del salón fueron acomodadas cuidadosamente; Jinki se dirigió a la entrada del Castillo; abrió la puerta de par en par, con esta acción, los presentes sabían que era hora de dirigirse al salón principal; así que se encaminaron, abandonando el cementerio para entrar a la mansión.

El cuerpo de Taemin cayó sobre el pecho de Jonghyun, quien se encontraba atado con las correas de cuero al potro; ambos estaban sudados, exhaustos y sus respiraciones eran agitadas; no cabía duda, el mayor había sufrido la peor y más deliciosa tortura, tuvo sobre él un exquisito cuerpo balanceándose, agitándose y brincando, y no había podido ponerle ni un dedo encima.
Después de unos minutos, el menor se incorporó lo miró por unos segundos directamente a los ojos, le sonrió y lo besó en los labios; luego bajó del potro y comenzó a vestirse.
—Vaya, vaya, vaya… — aquella voz cantarina se escuchó; —a unos minutos de la reunión ¿y se encuentra jugando?— Key apareció por el halo de luz que entraba por la única ventana.
—Fue muy divertido— exclamó Taemin sin dejar de colocarse sus ropas, al parecer él y Key ya se conocían; —Si, me imagino— contestó el recién llegado con una sonrisa de lado; luego observó a Jonghyun quien seguía atado al potro; —el lugar más atrevido y peligroso donde lo hemos hecho ha sido bajo la mesa del salón principal; ¿verdad Jonggie?—, el nombrado le sonrió; luego Key se dirigió al menor, —Minnie, ¿acaso lo piensas dejar aquí? —; Taemin asintió —Mejor desátalo— ordenó el Varacolaci.
—Pp… pero…— exclamó el menor como niño al cual no le dejan concluir alguna travesura.
—¡Ahora! No creo que Taeyeon encuentre esto gracioso— advirtió el chico de la mirada felina; a lo que Taemin no tuvo más remedio que obedecer.
En cuanto, Jonghyun fue liberado, de inmediato recogió sus prendas.
—Cariño; como si no lo hubiera visto todo— exclamó Key con una amplia sonrisa; luego quitó los cerrojos de la puerta; —dense prisa, que la reunión está por comenzar— salió de la cámara y se dirigió al salón principal.

—Señor Jinki, ¿Cómo ha estado?— Gyu Hyun hizo acto de presencia.
—Muy bien, gracias. Qué bueno que nos acompañe— saludó Jinki; y cerró las puertas para que la sesión diera inicio.

Todos los presentes tomaron asiento alrededor de la gran mesa.
La reunión era de suma importancia, puesto que, últimamente, algo, o alguien, estaba acabando con los clanes más importantes.

—Creo que sólo era cuestión de tiempo; los Katalkanas eran bastante antiguos— exclamó Gyu Hyun despreocupadamente.
—Puede que tengas razón; pero, ¿y los Bhuta?— intervino Sunkyu, una chica de cabello corto y rubio; la líder de las Cordewa.
—¿Y que dices de los Kasha?— preguntó Joo Hyun, la Angul.
Todos empezaron a hablar y a murmurar.
—¡Silencio!— exclamó Taeyeon; —creo que será mejor analizar las cosas—
—Es obvio que es por poder— dijo Sung Min, el Azde; mientras que Soo Young, la Aswang asentía con la cabeza, para luego explicar; —al desaparecer las tres familias, como sus tierras colindan, una gran parte del territorio queda libre—
—¿Cómo es que estás tan segura?— indagó Ryeowook, el Baital.
—Porque los Aswang estamos cerca— explicó la chica.
—Entonces pudieron haber sido ustedes— exclamó de forma acusadora Sooyeon, la Churel.
—¡Basta! Por lo que veo será difícil llegar a un acuerdo— intervino Miyoung, la Bruxa; ella era igual de poderosa que Taeyeon.
—Puede que Soo Young noona tenga razón— exclamó Taemin con voz apagada; todo los presentes clavaron su vista en el menor.
—¿Qué fue lo que en realidad sucedió?— se atrevió a preguntar Key, quien estaba a su lado, y lo tomó suavemente por los hombros.
Hasta ahora la versión que todos sabían era que, el mayor de los dos príncipes de los Vlokoslak había sido asesinado y Taemin estuvo presente sin sufrir ningún rasguño.
—Mi hermano y yo fuimos emboscados. Nos dirigíamos al territorio de los Kasha; antes de llegar nos atacaron… le cortaron el cuello con sus filosas uñas—
—¿Ah si? ¿Y cómo fue que escapaste?— preguntó incrédula Sooyeon, ganándose una mirada fulminante por parte de Key y Jonghyun.
—¡¿Quieres callarte?!— Minho por fin habló, Taemin era, aproximadamente de su misma edad, y habían convivido anteriormente, por lo que también le tenía un gran aprecio; el alto era el único que sabía la historia completa.
Los hermanos Lee, junto con un pequeño grupo de miembros del consejo, habían sido enviados por su padre al territorio de los Kasha, ya que deseaban llegar a un acuerdo sobre una la posible unión de territorios para las próximas generaciones, antes de que la sangre se contaminara por la mezcla entre familiares muy cercanos.
El grupo había sido atacado por extraños vampiros con enormes y filosas uñas que pudieron haber sido vencidos con facilidad, pero por la naturaleza de los Vlokoslak, los atacantes ganaron.
Taemin había sido protegido por su hermano; quien lo asfixió hasta dejarlo inconsciente, luego lo cubrió con su propio cuerpo para que los atacantes dieran al menor por muerto.

—En definitivo, es alguien que quiere acabar con todos— explicó el alto; —los territorios de los Katalkanas, Bhuta y Kasha eran cercanos, pero también, a pesar de ser los más pequeños eran los más reconocidos—
—¿Qué ganaría alguien al eliminarlos?— preguntó Ryeowook.
—Tal y como dijo Sung Min hyung Soo Young noona— intervino Key; —poder, pero tal vez va más allá de lo territorial—

Los cristales de las grandes ventanas estallaron; doce creaturas con forma semi – humana, filosos dientes y largas garras entraron.

Los invitados se levantaron inmediatamente, todos excepto Gyu Hyun; quien miraba sus uñas como si fueran lo más interesante del mundo.
—¡¿Tu?! — preguntó incrédulo Minho.
—¿Yo qué Choi?— contestó y luego soltó una estrepitosa carcajada; —Yo no; es el gran Kwon Ji Yong será quien reinará—
Taeyeon abrió grande los ojos al escuchar aquel nombre; Kwon Ji Yong era un Sbenefici Benefici; un antiguo vampiro, que según, había muerto hace miles de años en el exilio.

La batalla inició, todos los presentes se defendieron, algunos tenían poder sobre el fuego, o poseían fuerza sobre humana.
La dulce, y antes lujuriosa mirada de Taemin se convirtió en una de terror, al ver a las creaturas; Jonghyun no dudó en ir en su ayuda; ya que los Vlokoslak eran débiles ante unas uñas afiladas como aquellas.

—Lord Ji Young acabará con todos ustedes— Gyu Hyun se puso de pie; —y una nueva era iniciará— se dirigió a la puerta del salón; Minho lo intentó seguir pero una creatura inesperadamente bloqueó su camino y de un golpe lo mandó al suelo.
Key apareció y, con sus delicadas manos, tomó al ser del cuello, lo apretó, y en instantes, la creatura se convirtió en una estatua de piedra, segundos después se hizo polvo.
—Minho, si de verdad deseas estar conmigo, tienes que ganártelo— el chico de la mirada felina guiñó el ojo y se dispuso a ir en ayuda de Jinki, quien le hacía frente a dos atacantes por proteger a Taeyeon.

Del bastón de Jonghyun salió una filosa cuchilla, con la cual, de inmediato, acabó con quien amenazaba a Taemin; el Alp siguió peleando, sin perder nunca su galante estilo.
Por su parte, Minho, con su velocidad y fuerza, se dedicó a desmembrar a los extraños seres.

La batalla terminó, dejando el salón lleno de manchas carmesí y cuerpos por todos lados.
Todos se reunieron al centro de la habitación; Ryeowook y Sooyeon eran los que se notaban más heridos.
—¿Qué son estas cosas?— preguntó Sunkyu al momento que movía con su pie uno de los cuerpos.
—Hace cientos de siglos, Kwon Ji Young tenía la idea de crear seres con nuestras características, pero más poderosos y sin voluntad— explicó Taeyeon; —los líderes de ese entonces lo exiliaron tras descubrir que sus experimentos fallidos con cadáveres—

Las puertas se abrieron de par en par; —Y como verás, mi querida Taeyeon, sólo les falta unos pequeños detalles— exclamó un sujeto de cabellera corta y rubia y mirada penetrante, era Ji Young, quien con una malévola sonrisa hizo su entrada; Gyu Hyun estaba a su lado.



Glosario completo:
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por enilk Dom Nov 06, 2011 3:34 pm

apartooooo :DDDDDDDDD


:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:

askjaskjagsakjgsasgasgaksa
kiero darme de golpes en la cabeza!!!!
como es posible k no habia leído!!!!!!???
ARGGGG!!!! de lo que me había perdido!!!
golpeame unni!! golpeame!! y muy fuerte!!


LoL


esta geniaaaaal!!!!!!!!!!!!! \o/
ademas viene con todo y la info :KEKE:
nos haces mas sabias unni TTuTT
ya no solo es mate y física... tambn
como se le dirá a esto?? umm? mitología de vampiros? e.e?
bueno eso!!! :HAHA:

OMG!!! kiero leeer maaas~ =.= cuando actualizaras unni??
ohh ohhh y es mi imaginación o esta vez no habra 2min? y jongkey? eeehhhh~??? ojalá Onew cof cof se quede con taeyeon cof cof *-*

ohhh.... pensé k vería a eechul y jessica entre los vampiros pero no xD ohhh....y que tiene en contra del devil maknae de suju?? siempre es parte de los malos xD desde k dijeron que aun no había llegado me dije a mi misma "mi misma, eso no es coincidencia... tu unni le gusta kyu de malo" :eaea:

peroo aaaaaaaaahhhh esta genial! pones el escenario tan acá *o* k me gustaría ser un vampiro incluso si tengo k comer niños :P ok no ._. no no!!! o si??? e.e?

buenooo solo si los brillositos tambn son vampiros ♥️.♥️

ohh... y GD!!!! \o/ de malo alfa genialoso!!! :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: GD esta de moda en los fics? como angel, como demonio-vampiro, LoL que vendrá después? maestro en fic?? *huye antes que le den una patada*

en fin lo repito ... esta genial!!!soy tu fan \o/ :yupi:

ohh!!!!! ya me había ido y recordé que no conteste la pregunta !
es de tu One shot!!!! :eaea: donde taemin kiere a Onew pero Minho kiere a Taemin TT.TT

ahora si...

contii \o/ contii \o/ contii \o/ conti \o/ *la multitud exclama y se emociona* \o/ conti\o/ contii~\o/


Última edición por enilk el Dom Nov 13, 2011 8:48 am, editado 4 veces
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Mizore-chan Dom Nov 06, 2011 3:38 pm

aparto

Red Night (3/3) Tumblr_lrk1ta3hIC1qc1zj2

Dios mio!!!!

Ese JongTae...

Luego ese Key... dios!!! lo vió todo!

OMG!! creo que eso fue lo que mas me mató!

Dios me encanta la historia!!!

Espero pronto tu actu!


Última edición por Mizore-chan el Miér Nov 09, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por CariitoKeyShawol Dom Nov 06, 2011 4:32 pm

Aparto! ~~

¡Wow Jalmoni!
¡Me impresionan demasiado tus historias!

Ahora una loca desquiciada se infiltra entre los vampiros ¬¬"

Casi matan a mi Taeminnie si no hubiera sido por Jong :3 Gracias por eso ^^

Esa frase de Key me mató xD
Todo "Si no peleas como hombre, no estaré contigo" XD
JAJAJAJAJAJAJA XD

Y luego aparece el vampiro vejete queríendo matar a todos ¬¬"
Enserio que ese werito me la saca ¬¬"

Espero que no pase nada :S
*Se va a leer el siguiente capítulo* xD

Ahora con lo del pedacito de fic:
Es de tu shot "Mi mejor amigo"
Si no estoy mal y no me falla la memoria es casi al final, después de que Taemin intentara declararsele a Onew :D


Última edición por CariitoKeyShawol el Sáb Nov 26, 2011 2:11 am, editado 2 veces
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Dinohyun Dom Nov 06, 2011 4:36 pm

aparto

Aigoo me lei los dos capitulos de inmediato noona y dejame decirte que me dejaste cautivo de tu fic.- Ese juego en la camara de tortura era solo por placer, minnie en verdad no es malo, solo queria jugar un rato con jong jeje y la aparicion de key en la sala cuando le pregunta si piensa dejarlo ai jeje aigoo jong te quedarias ahi amarrado por querer placer(?).- Ahora cuando empeso la reuniion y todos los miembros discutian pense mal de inmediato en gyu hyun, sabia que algo se traia, y como minho, jong y key defendieron a tae fue tan lindo, el solo no murio por que su hermano se sacrifico por el.- Espera que aqui viene algo que me fascino "kwon Ji Yong" G-Dragon aigoo corazones chan chan si me encanta el y para que decir si me lo imagino de villano malvado, al que todos pensaban muertos pero no esta vivo y es muy poderoso.- Se dara un minkey noona? aigoo eso solo lo sabre cuando lo vea, tambien esta algo como un poco de jongtae, eso tambien devo verlo a medida que avanzen los capitulos.- Aparecio el gran poderoso g-dragon mirada penetrante, el en tu fic sera malo un vampiro en el mio es un angel xD!! aigoo me encanta imaginarme a taeyeon de poderosa igual.- Sabes noona por que amo como escribes, es por que cada escrito tuyo hace que me lo imagine como pelicula, esos poderes, la fantasia que me encanta, que mas decirte que tu fic esta genial y ya lo amo, aca me tendras en cada actualizacion.

Bueno espero ansioso el proximo capitulo, y creeme que tu imaginacion en este capitulo me fascino, saludos noona que estes bien ^^


Última edición por Dinohyun el Mar Nov 08, 2011 9:18 am, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Bithae Dom Nov 06, 2011 4:44 pm

aparto :D


wow ahora si ya se armó la pelea!! *¬* awww hablas de GD vdd? O.o solo pude razonarlo hasta el final jaja waaa el papel de malo le queda super bien :D

:O jajaja si lo torturó xD aww y luego Jjong defendió a Tae jiji fue una escena que me encantó asdfasdfsd y luego el Minkey *¬*

La personalidad de Key me fascina ^3^ toda una diva y... acaso a pasado por todos? xD ok no u__u esa libertad para expresarse me encanta :D
al fin y al cabo aun no mezclan sentimientos =D

Gracias por el cap y por cierto, que torpe en el comentario anterior no te agradecí la dedicatoria... gracias ^^ -más vale tarde que nunca-

Nos leemos unnie! *3*


Última edición por FabMin el Dom Nov 06, 2011 5:32 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por mi-chan Dom Nov 06, 2011 5:10 pm

aparto (leo en la escuela si puedo y sino en casa cuando llegue, umma)

Bueno, yo quería el lemon Jongtae, pero tampoco te puedo pedir todo de una vez, ¿cierto? No puedo pretender que me hagas un JongTae con lemon completo^^

Pero igual estuvo muy bueno!

Pregunta! ¿ Por que todos los chicos que más me gustan me los pones de malos?

Mira que eres cruel umma!

Debo decir que me reí mucho cuando Key le dijo a MinHo:


—Minho, si de verdad deseas estar conmigo, tienes que ganártelo— el chico de la mirada felina guiñó el ojo

Otra cosa: la respuesta a tu pregunta es: Es de tu Onse-shot "MI mejor amigo", después de que Tae comprara los pastelitos en la tienda y se sentaran él MinHo para repartirlos

Y otra más: No sé si en toda china no haya ninguna leyenda de vampiros, pero lo más usual es tratar con seres mitológicos con poderes, dragones y todo eso. (Por ejemplo, "Bola de dragón Z" y "Saiyuki" (ambos animes y mangas) están inspirados en una leyenda china llamada "Viaje al oeste, las leyendas del rey mono)

Besos umma!!!!


Última edición por mi-chan el Lun Nov 07, 2011 9:01 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por ShawolDD Dom Nov 06, 2011 8:03 pm

aparto *0*

Ahhh me gusta me gusta! Ese Taemin... uuff por un momento pensé que le haría algo malo a Jonggie pero wow me encantó! qué atrevido, se puso a jugar con él *___* (la escena fue un derrame nasal según mi imaginación ._.) cof cof xD El MinKey es tan genial *.* Me encantó cuando Key defendió a Minho, y le dijo que si quería estar con él tenía que ganarselo :O wow la diva es increíble xD También amé cuando Jonghyun defendió a Taemin, y la historia me parece fascinante, ahora entendí el propósito de la reunión, y debo decir que me atrapó, aunque LOL primero me hice todo un lío con los nombres completos de los personajes, luego descubrí que sí los conocía a casi todos XD debo aprender a reconocer a los idols por sus nombres reales .__. GD fue el único que capté de a primeras, además de los obvios como Wookie o SungMin, pero Dios, GD y aparte de maloo? *,* Waa eso está muy bueno! Ya quiero más D:
Pero bueno, esperaré por el próximo capítulo, muchas graciias por este, cuidate, ByeBye! n__n
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Darly-sak Mar Nov 08, 2011 12:42 am

Me voy de viaje el fin d semana y todo el mundo sube cap (ok no todo el mundo fueron solo 4) pero tu tambien subiste cap!!

Me gusta mucho el tema del fic ya qria leer algo miedosito(?) y q no sea d Dayan (esa chica me trauma con sus fics aunqnopuedodejardeleerlos XD) aunq las parejas no me gustan, las mias son el 2min, Ontae, algo el jongkey y Keytae pobrecitotaejajaj pero lo leere hasta el final xq me gusta el tema y xq lo escribes tu C:

Y la repuesta es: Mi mejor amigo, muy bonito one shot *no te preocupes minho yo te consuelo*

Esperare el sig cap!!
Darly-sak
Darly-sak

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Star...☆ Mar Nov 15, 2011 7:12 pm

Hello (^o^)/ ... Mil millones de disculpas por la tardanza :P
Aquí los postos:

Y la respuesta a la pregunta del capítulo anterior es:
"Mi Mejor Amigo"... cuando Taemin le invita unos pastelillos a Minho.
FELICIDADES a Darly-sak, y en especial a mi-chan por ser muy precisa y exacta! :D

Muchas gracias por leer!
Ahora sí, el tan esperado desenlace... que espero les guste, ya que está medio extraño :S

P.D: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo, espacio y redundancias que pudieran haber... (v_v)

----------------------------------------------------------------

Advertencia: Las situaciones descritas a continuación son completamente ficticias.



Capitulo Tres.

El recién llegado respiró profundo —Aquí se encuentra lo mejor de lo mejor; los secretos de sus clanes que se haya en sus cuerpos me servirán para perfeccionar a mis soldados—
Todos lo miraron de forma incrédula, reprobatoria y, luego, con odio.
—Príncipe— el recién llegado se dirigió a Taemin para exclamar con tono sarcástico; —lamento mucho su pérdida—
—¡Eres un maldito!— Minho se adelantó, y atacó a Ji Young; la batalla duró unos segundos, ya que, en un ágil y certero movimiento, el Sbenefici Benefici clavó una daga en el abdomen del alto, haciéndolo caer sobre el charco de su propia sangre.
—¡Hyung!— Taemin empujó al atacante, éste sólo rió divertido ignorando al chico.
El menor se arrodillo junto al alto; no le importó manchar su blanca vestimenta; sacó con cuidado el cuchillo de su abdomen y comenzó a desabrocharse la camisa para dejar su cuello al descubierto; Usualmente la sangre de vampiro no era agradable para ellos, pero en esta situación sería necesaria.

—¡No!— Minho tomó las manos de Taemin para detenerlo; sabía lo frágil que era el cuello de los Vlokoslak; además una vez que iniciara a beber, sería difícil detenerse.

Mientras tanto, Ji Young se paseaba por la habitación, como si nada ocurriera, admirando las pinturas; los demás se pusieron a la defensiva, siseando y mostrando sus colmillos sin perderlo de vista en ningún momento.

Taemin forcejeaba con Minho, hasta que llegó Jonghyun a la escena para ponerse del lado de Minho, quien se encontraba más débil, e impedir que el menor continuara descubriendo su fino cuello.
—Esto déjamelo a mí— Key llegó también y se dispuso a desabrochar su atuendo para ofrecer el suyo.
El alto negó con la cabeza, pero Key era insistente; descubrió su cuello y parte de su pecho, y se inclinó sobre Minho, el Upyr sólo tenía que abrir la boca y clavar los dientes.
—¡Vamos! ¿Qué esperas?— exclamó el de la mirada felina; luego agregó con voz seductora; — Te lo has ganado—

Key cerró los ojos y los apretó al sentir el ardor que produjeron los colmillos de Minho al clavarse en su tersa piel.

Mientras tanto, Sung Min fue el primero en atacar, al instante se le unió Joo Hyun y Soo Young.
Gyu Hyun intervino en defensa de su maestro; pero de inmediato los demás, incluido Jinki, atacaron.

—Ya basta— indicó Jonghyun después de unos segundos; —¡Suficiente!— volvió a exclamar el Alp al ver que Minho no se detenía enseguida.
El alto hizo un gran esfuerzo para despegarse de ese delicioso cuello, aquel sabor era diferente al que hubiera probado antes.
De inmediato, la herida en su abdomen comenzó a cerrarse, al igual que la del cuello de Key; era una de las propiedades de la sangre de los Varacolaci; al ser creaturas poderosas, podían regenerarse casi inmediatamente.

Todos los demás se encontraban en una batalla, algunos rostros se desfiguraban dejando al descubierto su verdadera forma; enorme boca, todos los dientes afilados y orejas puntiagudas.
En minutos, todos los vampiros, a excepción de Taeyeon y su sirviente se encontraban mal heridos, algunos más graves que otros.

Key sabía una de las debilidades del Asanbosam, sus pupilas tardaban mucho en adaptarse a la oscuridad; por lo que, apenas se incorporó el Varacolaci observó hacia el cielo, en momentos hubo un eclipse; la habitación quedó totalmente oscura.
Gyu Hyun al instante se desubicó; gracias a su olfato, Minho llegó hasta él y le arrancó la cabeza en un sólo movimiento.

Cegado por la ira, Taemin no dudó en atacar a Ji Young, pero para este, el pequeño no fue gran cosa; lo tomó por el cuello y amenazó con ejercer más presión.
—No vales ni mi esfuerzo; además tu raza es muy débil, no me sirves— exclamó el Sbenefici Benefici y aventó el cuerpo de Taemin; lo arrojó por la ventana, por donde los primeros atacantes habían entrado.
De inmediato Jonghyun se lanzó a su rescate.

Sooyeon, tan impulsiva como siempre, también atacó; pero fue tomada por su larga cabellera y golpeada hasta dejarla inconsciente.

Era hora de usar el último recurso; Jinki era el Impundulu legendario, poseía un poder más allá del alcance e imaginación de todos los presentes; sin embargo el hacer uso de el tenía un precio.
Taeyeon era la única que lo sabía, pero no había sugerido nada, puesto que estaba al tanto, también, de las consecuencias; Jinki, al ver que todos, en especial la Civatateo corrían peligro decidió actuar.

Key tomó a Ji Young del cuello y comenzó a convertirlo en piedra, aunque sabía que el efecto no duraría más de unos segundos; eso le dio tiempo a Minho para ir por una de las espadas que adornaban la pared.

El Varacolaci se alejó del Sbenefici Benefici cuando comenzó a contrarrestar el efecto; el alto espero el momento justo y de un certero corte le abrió el cuello; la sangre comenzó a salir a borbotones.

Ji Young cayó sobre sus rodillas y con ambas manos trató de detener la hemorragia; no sería algo mortal para él, pero eso lo dejaba vulnerable; al menos por unos instantes.
Jinki se acercó y colocó una mano sobre el hombro del Sbenefici Benefici.
—Jinki, no lo hagas— exclamó Taeyeon.
—Lo siento mi Lady, es mi deber— contestó, Minho y Key intercambiaron miradas confusos.
—Te ordeno que te detengas— la voz de la Civatateo era autoritaria; Jinki sonrió.

Una luz blanca y brillante emanó del cuerpo del Impundulu; el halo se extendió envolviendo a Ji Young, quien tenía una expresión de miedo y duda a la vez; dejando más que claro el hecho de que desconocía las habilidades de Jinki.

La luz fue tan intensa, que se podía jurar que había amanecido; Minho tomó el rostro de Key para colocarlo en su pecho y evitar que lo cegara; por su naturaleza, el Upyr estaba acostumbrado a dicha iluminación.

Cuando la oscuridad se volvió a hacer presente; tanto el Impundulu como el Sbenefici Benefici habían desaparecido.
Key se separó de Minho e hizo que la luna volviera a aparecer.

La presencia de Jonghyun flotando fuera de la ventana, los hizo voltear; traía el cuerpo de Taemin en brazos; el Alp entró a la habitación.
Colocó al menor sobre la mesa; los otros dos se acercaron.
Jonghyun acarició lentamente con el dorso de su mano las mejillas del Vlokoslak, quien lo miraba con esos ojos cafés y profundos; lentamente se cerraron al momento que la fuerza abandonaba su cuerpo; en instantes, el cuerpo de Taemin se desvaneció.

—Se han ido— exclamó triste Taeyeon, hizo una pausa; —es mejor que ustedes regresen con sus clanes— su tono volvió a ser frío y autoritario.
Tras dar la última orden, la Civatateo salió de la habitación,
Lentamente los presentes fueron abandonando el castillo.
Jonghyun se quedó por un largo rato en el salón.

—Ahora está con su hermano; era lo que deseaba— exclamó Minho al salir de la mansión y observar la luna. Key lo miró, y asintió, sabía que se refería a Taemin.

Caminando por el cementerio, el Varacolaci pasó la diestra por su cuello, recordó la sensación de esos gruesos y carnosos labios; tenerlo muy cerca y succionando su piel había sido una experiencia, al principio dolorosa, pero adictiva.
Sin pensarlo dos veces, se lanzó sobre la boca del alto hasta dejarlo sin aliento.
Se separaron sólo unos milímetros para tomar aire, y luego, el Upyr continuó besándolo.

Key empujó, al que sería su amante, de manera torpe hasta llevarlo a un mausoleo.
Entraron y se despojaron de todo lo que les estorbaba, estaba desesperados por sentirse; por ser uno sólo.

El Upyr sonrió maliciosamente mientras hacía suyo ese blanco, fino y terso cuerpo debajo de él; mientras miles de gimoteos y suspiros abandonaban la boca del Varacolaci; ambos se movían a un mismo ritmo.

Taeyeon observaba la luna desde la ventana más alta del castillo, Jinki se había desintegrado, pero regresaría después de cientos de años, era una de sus cualidades, nunca moría.
Lo que le preocupaba, era que Ji Young pudiera hacer lo mismo.

Fin~



Como habrán notado, en este Fic no hubo amor... Jijiji...
Mil disculpas por los que esperaban ver prosperar a las parejitas, pero esa es la naturaleza de estos vampiros...
Glosario completo (otra vez, por si hay dudas):


Última edición por Star...☆ el Mar Nov 15, 2011 8:15 pm, editado 1 vez
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Dinohyun Mar Nov 15, 2011 7:16 pm

aparto

PRIMER POST!


Aigoo debo hacer la fiesta por tener el primer post yuhuu *baila en su habitacion* okei ahora si ya me voy al comentario.- Aigoo ji yong pese a todo lo que te respeto y te quiero, por que le hiciste eso a minho, haber el solo queria defender a taemin, pobre dejaria que minho bebiera de su sangre.- Sabes debo decir algo noona que ya he hecho el alcanze en FIVE, te dije que por un momento me recordo a la batalla final de Hogwarts, pues que crees hoy nuevamente me recordaste esa saga que amo, te dire en el momento puntual en el que fue.

Mientras tanto, Ji Young se paseaba por la habitación, como si nada ocurriera, admirando las pinturas; los demás se pusieron a la defensiva, siseando y mostrando sus colmillos sin perderlo de vista en ningún momento.

Batalla final de Hogwarts, voldemort habia creido matar a harry, se paseaba tranquilo como si nada pasara, pero la diferencia en el fic estuvo en que los vampiros se pusieron a la defensiva mostrando sus colmillos, en harry los magos le temian mucho a voldy como para ponerse a la defensiva, bueno aunque neville le hace frente a voldemort y le dice esas palabras que jamas en mi vida olvidare "Me unire a ti el dia que el infierno se congele" okei pero ya dejo de hablar de eso.

Llego key, aigoo mire que se lo gano, es evrdad minho debia beber de la sangre, luego de todo devia vivir verda.

Noona de que manera mas puedo decirte que la aventura que le das a tus escritos es unica! Imaginarme a los vampiros atacaron a ji yong, pero gyu hyung salio a la defensa de su maestro, hasta jinki ataco, eso fue asombrosamente genial.

Bravo minho esta bien, menosmal su herida sano y el cuello de kibum tambien.- Okei la batalla cada vez se ponia mas interesante, minho muy bien echo, y jonghyun sigues ayudando a taemin, te felicito pero aigoo no se que pensar de las parejas, aunque ya me advertiste que en el fic no habra amor jeje

Buen ataque el que lograron key y minho, debe haber perdido mucha sangre ji yong.- Jinki eres muy poderoso pero por que desaparcieron.

oWo para un momentito, murio taemin? que, por que, como? y espera otro poquito onew tambien se fue, se desintegro y volveria en ciento de años T_____T llanto por doquier,como pudo apsar esto, y si vuelve ji yong, y si en verdad nunca murio, y si solo jinki se desintegro, existe la posibilidad de que taemin vuelva, porfavor que si, ah y minho con key como peuden estar pensando en fornicar luego de que tae muriera JUM! y pobre taeyeon se vee que queria mucho a jinki.

Bueno noona excelente capitulo, si fue triste, pero lo ame de todas formas, espero el siguiente capitulo, cuidate, saludos ^^


Última edición por Dinohyun el Mar Nov 15, 2011 8:13 pm, editado 2 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Noreri94 Mar Nov 15, 2011 7:48 pm

aparto de nuevo



sorry por no edita el comentario pasado.

bueno creo que no se que decir.

la muerte de Tae y Onew, fue realmente inesperada, mas la de Taemin, no se crei que se salvaría.

Onew tan poderoso, se sacrifico por todos.


Waaa el Minkey tan fogoso.


toda la pelea sucedio tan rapido.



mi duda es el final?????



cuidate nos leemos


Última edición por Noreri94 el Mar Nov 15, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por enilk Mar Nov 15, 2011 7:58 pm

aksakskasnasn asa

:Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa: :Waa:

ya acabó!!!!??????????'''

:WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF: :WTF:

ToT nooooooooooooooooooo~Onew!! Taemiin!!! TToTTT

jashajshashajkshajksa pensé k sería un fic largo TToTT



aaaaaahhhh ~u.u pero admito k me encantooo!!! *o* \o/

ajhsjkasjasjasa Jinki tan awww poderoso!!! y tan sacrificado U_______________U mi heroe ♥️.♥️


LoL Minho TT.TT GD lo lastimó!! pero terminó kkedandose con key *-* ♥️.♥️

snif snif~Jonghyun ~TT.TT yo sé k sintió pena por la muerte de tae TT.TT la cual yo no me esperaba para nadaaaaaaaaa!!!!!!! Noooooooooooooo~ aahh *se resigna*

en fin!!! gracias por este cortito pero genial fic TTuTT

sooooy tu faaan!!!!!! \o/



Última edición por enilk el Miér Nov 16, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Bithae Mar Nov 15, 2011 8:04 pm

aparto


adskajsndksadhs estuvo genial la vdd ^^ aunque Taemin murió TTT_____TTT pero bueno, como dijo Minho, ya está con su hermana u____u

adkajsnd esos momentos Minkey me gustaron muchisimo :D... no importa que no hubiera amor jaja con eso me conformo xD

Awwww Jinki me sorprendió la vdd O___O la clase de vampiro que era fue la que más me gusto jiji
La pelea estuvo sensacional y... el final es bueno :DDDD puede que haya una segunda temporada jajaja ok no u___u

Gracias por este flashfic xD
Nos estamos leyendo unnie ^^


Última edición por FabMin el Miér Nov 16, 2011 10:51 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por CariitoKeyShawol Mar Nov 15, 2011 8:09 pm

Aparto y juro que edito los dos T_T

Bueno Jalmoni, me gustó muchísimo este flash-fic :D
Lo de los vampiros me ENCANTA :3
De hecho, a veces me creo una e_e xD

¡¡DEMONIOS!! El vejete lastimó a Minho ¬¬" :@
Pero Jong, Tae y Key fueron a ayudarlo *-*
Que bueno que se haya salvado :3
Y ese Key todo "Toma de mi sangre o te mato" xD

Y luego todos peleando contra el vejete ¬¬"
¡ME LANZÓ A TAE POR LA VENTANA! ¡MALNACIDO!
Jong fue por él T_T Que bonito :3

Jinki...él se sacrificó por Taeyoon T_T
Para mí que los dos se querían como algo más que ama-mayordomo T_T
Lo bueno es que Jinki volverá :D
Lo malo, el vejete también puede volver T_T

Y en ese final me metes un lime Minkey *-*
Me mataste con eso xD
Quedé así O.O :3 *-* 7_7 xD

¡Gracias por otro maravilloso fic, Jalmoni! :D
Nos leemos en el de "Buzón de amor" :3


Última edición por CariitoKeyShawol el Sáb Nov 26, 2011 2:25 am, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por ShawolDD Mar Nov 15, 2011 8:28 pm

aparto

NOOO!! Se terminó? aww T.T Bueno, como quiera estuvo increíble *.* La historia tan misteriosa, y ese final que fue inesperado pero muy bueno, me gustó mucho! Aunque mataste a Taemin y Jong se quedó solito T.T Por Onew no me preocupo porque sé que revirirá luego muajaja, ese dato estuvo genial por cierto!
Realmente fue interesante el modo en que describiste los distintos tipos de vampiros, y su naturaleza que se vio muy bien reflejada en ésta corta historia, además de ése MinKey *0* Ahh, ése MinKey tan sexy me encantó! Estuvo simplemente genial! *___*
Gracias por compartir esta grandiosa historia Unnie, fue muy interesante, sigue escribiendo, y cuidate mucho! ByeBye n__n


Última edición por ShawolDany el Jue Nov 17, 2011 2:53 pm, editado 1 vez
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Mizore-chan Mar Nov 15, 2011 10:06 pm

aparo

Red Night (3/3) Tumblr_ljttilxaKx1qg389o
No, No no!

Dios!! Como puede acabar!!!!

Aunque sinceramente amé el final, no por el poco MinKey que hubo... si no por todo el desenlace que hubo!!
De verdad me gustó mucho!
Me gustó saber sobre los diferentes tipos de vampiros! sobre sus poderes y WOAH!!!!

Me ha gustado!

Muchas gracias por escribir unnie!


Última edición por Mizore-chan el Miér Nov 16, 2011 12:18 pm, editado 1 vez
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Red Night (3/3) Empty Re: Red Night (3/3)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.