Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REMEMBER ME~MINKEY Empty REMEMBER ME~MINKEY

Mensaje por Jackey Lun Oct 24, 2011 9:29 pm

este es mi segundo one-shot espero les guste y me digan en que devo mejorar , al final me quedo algo raro y random pues ya casi no cuento con tiempo libre xDD me comen los examenes y proyectos etc.

parejas: mi adorada maknae cariito sabe xDD porque ella ama a esa pareja xD
espero sea de su gusto sin mas a leer

Estaba solo en casa y llevaba un tiempo pensando en volver a declararme pero también tenía miedo y mi ánimo había caído un poco así que opte por comer algo pues tenía hambre así que fui a la cocina pero creo que estaba muy sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que había cortado por error la palma de mi mano mientras afilaba el gran cuchillo, fue cuando sentí un ardor un poco fuerte que me percate del error que había cometido, rápidamente corrí hasta el baño en busca del botiquín.
-estoy en ca…sa…, pero O_o que demonios… hyun… hyun dónde estás?-estaba regresando de un día común y corriente después de trabajar , está muy feliz al menos lo estaba porque al entrar al departamento que compartía con mi mejor amigo me lleve un susto pues había un rastro de sangre por todo el pasillo-
-ahhh… como pude ser tan descuidado tsk… esto dejara una marca –decía mientras limpiaba la herida con un desinfectante y trataba de poner una venda, lo bueno es que ya no sangraba solamente me dolía.
-corrí hasta el baño estaba asustado, temía que algo malo hubiera pasado, fue un gran alivio ver a mi hyung en el baño que sin pensar lo tome por la espalda y deje caer mi cabeza en su delicado hombro y no entendía por qué mis lágrimas comenzaron a caer.
-di un pequeño brinco al sentir unos brazos pero al mismo tiempo me quede quieto, hacia varios años que no sentía esos brazos, esa calidez que tanto amaba, mi corazón comenzó a hacerse pedazos al sentir las lágrimas de Minho recorrer mi espalda, me di vuelta para encararlo, quería saber por qué lloraba, una de las cosas que más odiaba era verle llorar.
-hyung… estas bien-pregunte al verle cubierto con sangre, estaba a punto de limpiar mis lágrimas cuando sentí una mano en mi mejía, hacia tanto tiempo que no estábamos así de cerca, aunque éramos los mejores amigos no teníamos contacto físico de esa manera, no pasábamos de un simple apretón de manos, ahora que pienso hoy es el día en que mi hyung me dijo sus sentimientos, en el cual yo no supe que decir, fui estúpido al decirle que fuéramos solo amigos.
-estoy bien, no te preocupes solamente fue un pequeño error que cometí, no llores Minho mi pequeña ranita, sabes que no me gusta verte llorar-rápidamente cogí las cosas y las guarde de nuevo, me apresure en ir hacia la cocina pues no quería que la sangre se secara.
No tarde ni 5 minutos en terminar de limpiar el desastre que hice y como me encontraba sucio y manchado de sangre me dirigí a mi habitación y saque un juego de pijama que Minho me había dado para mi cumpleaños.
-ranita-hacia casi 2 años que no me llamaba de esa manera, sonaba algo triste, ahora que lo pienso para estas fecha él se pone así, nostálgico será porque…
Flashback
Mensaje de Hyung: Minho ah! Hay algo que deseo decirte, te estaré esperando en el café de siempre. Mensaje de Minho(mi ranita):ok, hyung yo también tengo algo que decirle .
Ya en el café me dirigí a una de las mesas en la cual estaba mi hyung esperando.
Hyung –sonreí al verle ahí sentado con esa hermosa sonrisa de siempre, parecía nervioso y un poco tímido lo cual me parecía gracioso- hyung que es lo que tiene que decirme.
-yo bueno… es un poco vergonzoso para mi decirlo y no quiero darle vueltas al asunto así que seré directo y breve, Minho hace un tiempo que llevo pensando esto así que lo diré, Me gustas…
-hyung… yo… tu amm perdón hyung pero yo acabo de iniciar una relación con Taemin yo realmente lo siento así que yo… podemos seguir siendo amigos verdad?
-yo… entiendo y si… podemos seguir siendo amigos… yo lo siento por decir esto es algo incómodo creo que debo irme tengo algo que hacer…
Así pasamos 1 año hasta que rompí con Taemin porque él se había enamorado de Owen hyung.
En cuanto a Key el dejo de ser el mismo ya no teníamos esa relación que teníamos evitaba mis abrazos y cosas así tal vez sea porque era incomodo aquella situación y más por la forma en que le rechace.
Fin del flashback
-Salí del baño y observe como limpiaba seguramente le dolía la mano porque notaba por momentos pequeños pucheros, me senté en uno de los sofás de la sala y me puse a mirar un programa que pasaban, quería despejar mi mente, no entendía porque Kibum actuaba así supongo que aún no supera mi rechazo o el hecho de ser solo amigos aunque yo también comencé a sentir amor por el desde que termine con Taemin pero no podía decirle sentía miedo y culpa por haberle lastimado.
-Salí de la ducha, estaba más relajado aunque la mano me seguía doliendo, estaba a punto de entrar a mi cuarto cuando oí unos sollozos, encontré a Minho llorando otra vez encima de uno de los sofás, tenía abrazado sus piernas y tenía escondido la cabeza entre ellas.
-me dolía tanto verlo así, me acerque a él y lentamente comencé a acariciarle el cabello, me senté a su lado, quería saber porque lloraba.
-key-shii, soy un idiota-dijo mientras tomaba mi mano y me ocasionaba un leve sonrojo, hacia tanto tiempo que no me llamaba así.
-dime, paso algo?... te encuentras bien? Quieres que llame al doctor o quieres que…-no termine de hablar pues sus labios se posaron sobre los míos.
-key perdóname… pero te amo.
-lo mire unos minutos, no sabía que decir, llevaba esperando 2 años escuchar esas palabras y al fin mi espera terminaba, que ironía el mismo día que me rechaza es el mismo día que se me declara.
-Minho… yo… lo siento… pero yo
-pero tú que… ya no me quieres verdad es eso-mis lágrimas cayeron nuevamente, soy el idiota más grande del mundo, como pude pensar que aun sentía algo por mí y peor aún cómo puedo pensar que después de lo que paso aun me amara.
-no es eso babo… yo también te amo pero… no me puedo conformar con eso… llevo amándote tantos años y no me puedo conformar con un simple beso.
-dicho esto lo derribe, dándole uno de los muchos besos que siempre había reprimido me devore literalmente sus labios y sin su permiso me adentre en su boca jugando con su lengua, no me detuve pues él también me respondía y lo mejor ya no estaba llorando al contrario gemía de placer lo cual me excitaba más de lo que ya estaba, con gran rapidez nos deshicimos de nuestras prendas admirándonos el uno al otro.
-key… perdóname por haberte lastim… ahhh eso es trampa , oie donde estas lamien…ahhh detent… mejor dicho conti…a ahh …demonios eres jodidamente bueno… ahhh mas…continua .
-tome mi miembro y entre lentamente, muy pero muy lentamente pues con una mano lastimada no podía hacer mi trabajo adecuadamente.
-Kibum… entra ya-dijo con un tono de súplica… joder llevábamos casi 2 horas entre besos, caricias etc. Al menos debería esperar mi mano esta lastimada.
-estaba a punto de correrme y no podía esperar más, cambie posiciones ágilmente dejando debajo a Kibum, no te que cada rato se quejaba por su mano así que decidí ayudar un poco por lo cual tome su miembro y me auto penetre yo mismo, no podía esperar más, movía como loco mis caderas y joder tomo mi miembro y comenzó a masajearlo de una manera que hacía que gimiera como loco.
No tardo mucho tiempo en que diera en el punto exacto, al sentir ese placer único me moví como un desquiciado sobre Kibum y unos segundos después nos corrimos a la par el dentro de mí y yo sobre su vientre el cual estaba realmente apetecible.
Después de varios minutos nuestras respiraciones volvieron a la normalidad y no pude evitar preguntar
-key…porque no me dijiste que aún me amabas?
-solté una pequeña risa ante aquella pregunta – Choi Minho, siempre te decía te amo, solo que eras muy babo para darte cuenta y si estaba triste era porque en esta época mi madre falleció y porque tu… me rompiste el corazón.
-yo… lo lamento no fue mi intención y lamento recordarte algo tan triste… un momento tu me evitabas, no dejabas que te abrazara ni para tu cumpleaños y mucho menos en navidad , y cuando dijiste que me amabas… que yo recuerde solo me dijiste que te gustaba.
-suspire ante su despistada actitud- Minho, recuerdas que un día me dijiste que había alguien que te escribía? Y que el ultima vez solamente te llegó una carta en blanco.
-si, pero eso fue hace2 años y un momento nunca te dije que estaba en blanco.
-sonreí ante aquello- Minho , recuerdas que hace 1 año alguien te enviaban cartas con poesías las cuales tu leías con ánimos , recuerdas que después de 6 meses ya no te interesaba leer lo que decían esas cartas que te hacían tan feliz.
-hyung… no me digas que tu…
-Minho, al final de cada carta siempre decía te amo y al inicio siempre decía para mi ranita, eres un babo para no haberte dado cuenta de eso, pero eres aún más babo por haber tirado cada uno de mis poemas.
-hyung…yo no… nunca las tire…las tengo en un libro y hoy estaba muy feliz porque había recibido una carta muy linda y lo que decía me alegro mucho y perdóname.
-claro que te perdono mi ranita.
-hyung… dime porque el poema se llama remembre me.
Recuérdame cuando estés triste y solo
Cuando llores y te sientas mal
Recuérdame siempre porque yo jamás te olvidare
Recuérdame, jamás me olvides, jamás te dejes vencer
Si caes o tropiezas levántate inténtalo otra vez mira que
Yo jamás me daré por vencido pues te amo demasiado que no importa si tengo que seguir esperando
Recuérdame cuando ya no quieras seguir luchando, recuerda que estoy aquí, con tan solo decir
Ayúdame, te necesito… o cualquier otra cosa yo correré hasta a ti para ayudarte, recuérdame, aunque
Sea solo una vez, recuerda que hoy, mañana y siempre contigo estaré, esperándote y amándote no
Importa si jamás me notas solo espero que seas feliz aunque no sea junto a mí.
Remembre me, es la última carta que escribí para ti, y se llama así porque pensé que tú estabas saliendo con alguien y pues tu sabes ya te abras dado cuenta, el poema básicamente dice que me recuerdes, tu jamás pides mi ayuda cuando necesitas algo o prefieres rendirte o dejarlo es por eso que escribí esa carta para ti , pero como no mostrabas interés en esas letras sin sentido me dije a mi mismo que sería la última vez que te escribía una carta.
-hyung… gracias por amarme, sabes esas cartas me ayudaron mucho y si antes no te pedía ayuda era porque pensaba que te disgustaría y porque no querías estar tan cerca de mí por lo que había pasado
-eso es pasado y si evitaba estar a solas o muy cerca de ti era porque tenía miedo de que te violara en cualquier momento.
-KEY ESO ES…ERES UN PERVERTIDO…
-MIRA QUIEN LO DICE…MINHO TENEMOS UN PROBLEMA-dije algo medio serio y asustado lo cual lo conmociono.
-que sucede te duele la mano o que es dime no me asustes.
-parece que tu amiguito quiere seguir jugando-me hacer que hasta su cuello y otra vez nos dejamos llevar, era inevitable, tanto tiempo esperando por una oportunidad como esa, había que aprovecharla verdad.
…………………………………….algunos, meses (¿?) años (¿?) después………………………………………………
-papa… quien es ranita
-ohhh, ahaha así me decía tu Umma cuando éramos jóvenes, y QUE HACES EN MI CUARTO, LEYENDO MIS PERTENENCIAS.
-Kyaaa le diré a Umma que me estas gritando.
- hey eso es injusto, Jun lee REGRESA aquí.
- que están haciendo ustedes 2.
-Umma, appa me regaño por jugar con unas cartas
-jun, sabes que no puedes entrar a nuestra habitación y bueno es hora de cenar.
En la mesa mis 2 grandes amores jugaban y reían hasta que nuestro pequeño de 6 años pregunto– appa, Umma te enamoro a ti?
Umma sabes yo te quiero mucho y también quiero que me manden cartas asi de hermosas como las de remeber me o como se diga.
-aigoo eres muy joven para eso y ewe si yo enamore a tu appa por que el era muy babo y yo fui quien le hizo
-Key traumaras a nustro pequeño con esas cosas.
-qué cosas appa?
->o> ammm cosas de adultos hijo , aun eres pequeño como para oir.
- pero, D: ya soy grande, se leer, escribir y voy al baño solito.
-xDDD hijo, cuando crezcas ewe te revelare los secretos de la vida –dijo key .
-umma tengo sueño.
Después de la cena llevamos a nuestro mas grande tesoro fruto del amor que teníamos el uno al otro y fruto de Minho quien por cosas de la vida concibió a nuestro pequeño ya que yo no podía por tener un cuerpo frágil y pequeño.
-key aun recuerdas esto.
-claro que lo recuerdo babo, fue la última que te escribí y fue la única que logro llegar hasta ti , incluso recuerdo que se manchó con tu..
-OK, CON ESO ES SUFICIENTE, NO ES NECESARIO QUE ENTREMOS EN DETALLES.
-ahhh, vamos Minho solo bromeaba.
-me hacer que sensualmente a el y le susurre al oído- nee Minho quieres jugar como la última vez.
-solo contigo y nadie más.
YA ESTABAMOS POR LLEGAR AL CLIMAX CUANDO LA PUERTA DEL CUARTO SE ABRIO Y UN GRITO SE ESCUCHO.
-UMMA Y APPA PODRIAN DEJAR DE HACER RUIDO, TENGO SUENIO.
-después de eso no pudimos evitar reír, enserio nuestro hijo tenía 6 años pero como era posible que interrumpiera en un momento así.
-Minho te amo.
-y yo te amo a ti y te agradezco tanta felicidad te amo bummie.
No importa cuántas veces caigas o tropieces
Vuélvelo a intentar y remember me.
Que yo siempre estaré ahí para sostenerte en mi espalda. Te amo mi ranita

Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

REMEMBER ME~MINKEY Empty Re: REMEMBER ME~MINKEY

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Oct 24, 2011 9:45 pm

Aparto!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*-* Soy tan feliz con este hermoso Minkey *-*

Por eso te adoro unnie *-*
¡Eres la mejor unnie sobre la faz de la tierra! <3

Sabías que me matarías con un Minkey y lo escribes para mí *-* JAJAJAJA XD
Ok no, no lo escribiste para mí pero sí inspirado en mí (?)
Ok, tampoco xD Solo para satisfacer mis caprichos Minkey-escos xD JAJAJAJA XD Ok, ya dejo de decir burradas xD

Es que...asdfagaergserghtrgaewfawefawefawegesr
sfawgraerhrthaergawefasdvesrgtrhaerghaergaewrgawe
Fue de lo más hermoso que he leído *-*
Y es aún más especial porque lo escribiste tú :3

Awwwwww :3
Amar en silencio es uno de los defectos más grandes que puede tener este sentimiento T_T
Pero cuando por fin, después de luchar por él, es correspondido, es la mejor recompensa que pueda tener el corazón <3

Me llegó al alma este shot *-*

Y aparte me dices que tuvieron un hijo *-*
Hermosura de hombres con una hermosura de hijo *-*
Y APARTE EL PERVERTIDO DE KEY XD JAJAJAJAJAJAJAJA XD
MUERO LENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *-*

No, me encantó muchísimo ;;^_^;;
Uno de mis favoritos *-*
Gracias por escribirlo unnie adorada <3

Y aparte de todo Primer post T_T
¿Podría ser más perfecto? ;^_^;
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

REMEMBER ME~MINKEY Empty Re: REMEMBER ME~MINKEY

Mensaje por Bithae Lun Oct 24, 2011 11:25 pm

aparto
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

REMEMBER ME~MINKEY Empty Re: REMEMBER ME~MINKEY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.