Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabbles -- Music Session‏ Empty Drabbles -- Music Session‏

Mensaje por little_dubu Sáb Oct 08, 2011 8:35 pm

Hello~!

estas cosas muy cortas XD estan totalmente basados en canciones que escuchaba
asi que por eso tienen como titulo el nombre de la cancion que le corresponde
se suponia que serian varias parejas pero bah! al final salieron puros OnKey XD


-------------------------------->

Nuestro Momento -- Onkey


Kibum, llegaste a mi vida, para llenarlo de momentos imborrables.
Caminar por la calle como si el mundo fuera solo de nosotros dos, todo paralizado a nuestro alrededor, nada importa mas que tu mano entrelazada a la mía.
A veces pienso que esto es un sueño del que no quiero despertar
¿Es que como puedes ser tan perfecto?

Me robas el aliento, el alma y te entrego todo de mi, sin importarme las miradas de la gente a nuestro alrededor
No necesito nada más que tus miradas, sonrisas y palabras.

Por que este es nuestro momento…

---------------------------

Lo que el pez me conto -- Onkey/Minew


Rompiste mi corazón una y otra ves sin importarte mis lágrimas, mi sufrimiento.
Te paseas delante mió refregándome en la cara tu perfecta felicidad junto a otro, que necesito verte junto a mi para darse cuenta de cuanto te amaba.
Me alejo de ti ya no quiero seguir fingiendo una sonrisa que no es sincera, déjame partir, déjame vivir.
Los años han pasado y cada día pienso que no podré olvidarte por que mi corazón esta hecho pedazos aun.

Estoy sumido nuevamente en los recuerdos, cuando un par de ojos se conectan a los míos, son hermosos pero el miedo me invade de inmediato… las heridas me hacen desconfiar

Anhelo tu presencia, pero poco a poco ese extraño comienza embargar todos mis pensamientos, intento evitar de nuevo estas olas de sentimientos que una simple mirada despierta en mi…

Cuando me habla por primera vez el mundo se paraliza a mi alrededor, por dios como puedo volver a enamorarme así de fácil? … La inquietante sed de ser amado y corresponder

Y aunque cicatrizo lento, el sigue a mí lado, sosteniéndome, sonriéndome, dándome aquello que alguna vez tu me negaste… unos labios donde puedan los míos descansar

La proxima ves que nos volvemos a encontrar, no me encuentro solo y deprimido por que a mi lado esta la persona que le ha dado un nuevo significado a mi vida... por que su alma debe de latir o la mía dejara de existir

-----------------------


Te Mueres - OnKey

No fui capaz de ver que tan maravilloso eras, incapaz de pronunciar dos palabras que te tendrían ahora mi lado, se que es egoísta pero estoy seguro de que él jamás te amara como yo lo hago.

Me duele verte sonriendo a alguien que no sea yo, pero también se que me lo merezco me comporte como un maldito, tan seguro de tu amor por mi que no me esforcé ni un poco en hacerte sentir amado.

Ahora estoy dando vueltas en la calle, esperando a que te preocupes por mí, a que me llames y me vuelvas decir cuánto me quieres, a que me des la oportunidad de decirte todo esto que esta encerrado en mi pecho.

Es que ya no aguanto el dolor, solo me muero por volver y echar el tiempo atrás, volver a ser yo quien ocupe todos tus pensamientos y por fin decirte "Onew Te amo".


-------------------------------------


Viajes de Memoria - - Onkey

Recuerdos borrosos y confusos se arremolinan en mi cabeza al verte. Más de alguna vez había soñado con aquella felina sonrisa que me dedicaste.

¿Es que acaso te conocía?

Mi cuerpo se movía solo, como si tu presencia me llamase cual imán, donde fuera que estuvieras era capaz de encontrarte, como si brillaras en medio de la multitud.

Dicen que no existen las coincidencia, solo lo inevitable, desde el día que te conocí se convirtió en mi frase favorita, por que estoy seguro de que nuestro encuentro era inevitable.

Me dices que ya nos conocíamos, hablas de una promesa de amor eterno, de cuanto me extrañabas… de cuanto me amas.

Debería alejarme?

No...se que puedes estar mintiéndome incluso jugando conmigo pero sabes algo, no me importa.

No mientras pueda sentir esta calidez que se aloja en mi corazón cada vez que te veo, mientras pueda ver tu mirada cargada de amor solo para mi cada ves que te tengo cerca…

Y aun si todo es mentira, el creer no me hará morir… por que ya me he enamorado de ti.

-------------------------------

Dos -- Onkey


Quiero volver…

Pero se que estarás junto a otro, como si lo nuestro jamás hubiese existido, como si yo no hubiese significado absolutamente nada para ti.

Tengo miedo de volver…

Y matar a golpes a Jong, por haberte arrebatado de mi lado, por que ya no puedo disimular mas, como si nada hubiese pasado entre nosotros.

Quiero volver y besarte…

Para que sepas que nunca te olvide, por que si te deje partir fue solo para verte feliz, por que mientras sonreía me despedazaba por dentro.

Mi único amor y ya me olvido…

Tus ojos tienen un brillo que yo no fui capaz de producir, tu sonrisa es mas brillante y eso solo me hace creer que tal vez nunca fui correspondido.

Y ya es muy tarde…

Por que estoy cansado de esto, por que ya no me quedan fuerzas para intentar comenzar de nuevo.

Ya no hay nada que hacer…

Más que cerrar mis ojos y dejarme caer… Bummie...fue mi ultimo aliento.

-----------------------

Amor violento -- Onkey

Caminando por la calle, alguien llama mi atención desde lejos, su delicada figura en contraste con el fuerte el sol hace que me parezca simplemente sublime.

Camino hacia ti, sin importarme mucho que ambos seamos chicos y que esta sea la primera vez que alguien me parezca tan hermoso. Me miras con cierto aire de diva que solo hace que me parezcas mas atractivo, te sonrió pero apenas y me contestas ocupado en mirar tu reflejo en el escaparate de alguna tienda.

Es tanto lo que te acoso que al final aceptas mi invitación de tomar un café, no aguanto mas y te digo lo perfecto que me pareces. Tus mejillas se tiñen de rosado dándote una apariencia demasiado tierna, tanto que aprovecho tu descuido para darte un ligero beso en la mejilla.

Ya ha pasado un mes desde entonces, cuando recibí un fuerte bofetón de tu parte, pero sin embargo aquí estamos de nuevo sentados frente a frente en el mismo café donde descubrí que te llamabas Kim Kibum y donde me gritaste pervertido frente a un montón de gente. La única diferencia es que ahora puedo sostener con libertad tu mano e incluso besarte descaradamente frente a esa misma gente que alguna vez me miro de mala forma.

Por que desde la primera vez que te vi supe que eras para mi…


*********************

Tatataaaaan!!!

little_dubu
little_dubu

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

Drabbles -- Music Session‏ Empty Re: Drabbles -- Music Session‏

Mensaje por Gwiboon Sáb Oct 08, 2011 11:20 pm

aparto! klhdagjhdlhal el de amor violento!!! no ma ese fue el más genial de todos noma lo ame!! que hermoso es el onkey :3 todos me encantaron todos todos!! mil gracias por compartir :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Drabbles -- Music Session‏ Empty Re: Drabbles -- Music Session‏

Mensaje por Lilixel Dom Oct 09, 2011 12:20 am

Muy buenos los drabbles!
Me encantaron,fueron muy lindos, cómo los narraste...
El Onkey me gusta.
Pienso lo mismo, el último fue de lo mejor!
De hecho todos,pero éste me gustó más.

Sigue escribiendo!
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Drabbles -- Music Session‏ Empty Re: Drabbles -- Music Session‏

Mensaje por Onsook Dom Oct 09, 2011 12:41 pm


aa unni querida otraves del onkey me encanta LOL
todos estuvieron hermosos aaa como siempre
pero en el de dos----onkey onew se suicido o.0
oo pobre ese jonghyun jojojo pero me encanto todos
y el ultimoel que mas sufre es onew recibio un cachetada auch....
pero despues ya pasaron a ser otra cosa
me encanto tus drabbles unni >o<
graciias por subirlos
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Drabbles -- Music Session‏ Empty Re: Drabbles -- Music Session‏

Mensaje por Janess Dom Oct 09, 2011 3:39 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Drabbles -- Music Session‏ Empty Re: Drabbles -- Music Session‏

Mensaje por Nina_Lee Dom Oct 09, 2011 3:50 pm

aparto

jajajajjajaja el ultimo me mato!
eso de que le pego en la cara me mato de la risa! tipico de key!

y eso de que jong se lo quito me dio penita!
me encanta tus drabbles!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Drabbles -- Music Session‏ Empty Re: Drabbles -- Music Session‏

Mensaje por Mixool Lun Oct 10, 2011 8:44 pm

Hola Unnie (:
No sabia que habias vuelto a subir OnKey.. me deberias avisar *.*
Me encantaron, el primero fue tan ..hermosooo >///< Muy Adorable.
El tercero.. fue tambien muy lindo, tristemente lindoo u.u
El quinto ..omg, me mato TT.TT Fuee tan tiernamente triste.. Onew esta solito mientras existe un JongKey u.u "Tus ojos tienen un brillo que yo no fui capaz de producir, tu sonrisa es mas brillante y eso solo me hace creer que tal vez nunca fui correspondido." Esoo fue tristee TT.TT Pobrecitoo dubuu :c
y el ultimo askjskajsaksj Lo Ame ..me encanto eso de volver a ir al mismo cafe como pareja, se convirtio en mi favorito xDD
Unnie espero que escribas mas!! *.*
Cuidatee~
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Drabbles -- Music Session‏ Empty Re: Drabbles -- Music Session‏

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.