Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Drabble] Cuatro drabbles {SHINeexKey} Empty [Drabble] Cuatro drabbles {SHINeexKey}

Mensaje por Mixool el Lun Jun 17, 2013 4:27 pm

Titulo del fic:
Pareja: SHINeexKey 
Número de palabras: 435 en total, creo.
Género: Fluff.
Descripción: Colección de cuatro drabbles en todas Key presente.
Nota: Mi bias es Onew pero tengo un leve trauma con Key, la mayoría de las cosas que escribo él es el personaje principal. No debe estar lindo, los escribí cuando estaba castigada sin computador.
LEER: Este "fanfic" si es que se le puede llamar así lo escribí el 23/02/2012.. Como pasa el tiempo, lo único que hice ahora es escribir esto & arreglar una faltas ortográficas, NADA MÁS! Por lo que debe estar super fomeee~~ Pero creo que esta es única forma de mantenerme en contacto con ustedes :c Entro al foro & no sé que hacer, espero que esto lo lea las personas que espero que lo hagan :cc 

Adversidad {OnKey}

En los momentos de problemas, el mundo se le viene abajo a Key. Nadie lo puede controlar, sus amigos no saben que hacer, sus familiares se desesperan a verlo tan afligido. Pero unas simples palabras hacen que el mundo de Kibum vuelva a brillar.
- Todo estará bien - le susurra mientras lo abraza suavemente depositando pequeños besos en sus mejillas – Siempre estaré a tu lado -
Aunque le falte dinero, trabajo, salud, comida, él tendrá lo más importante y lo único que necesita para vivir… el amor de Onew. Porque con Onew siempre saldrá de cualquier adversidad.

Enigma {JongKey} 

Todos aun recuerdan el pequeño beso que se dio el JongHo en el ensayo de Jojo. Nadie lo espero y aún no se sabe que pasaba por la mente de Jonghyun en ese momento. Minho tiene novio, él también y uno extremadamente celoso y posesivo... entonces ¿por qué?
Eso es algo que sólo Key sabe porque después de la golpiza que le dio, se duda que Jonghyun se acuerde de ese pequeño incidente.

Demora {MinKey}

Minho se encuentra sentado frente a un televisor hace una hora desde que le dijo a su novio "¿vamos al cine?". Ahora se encuentra aburrido buscando algo que ver, esperando que su amado se digne en bajar de su habitación.
Siempre es igual, puede ser la salida más corta que existe, para ir a comprar algo para la cena o sentarse en la plaza del frente, Kibum tarda horas en arreglarse. Minho esta más que aburrido, y siempre que se encuentra en estas situaciones se dice "nunca más salgo con él" pero al verlos bajar por las escaleras de manera tan seductora y viéndose endemoniadamente sexy, olvida lo antes pensado para seguirlo como tonto enamorado. Tanta demora vale la pena.

Gritos {TaeKey}

- Quiero ver Los Muppets!! - pataleaba el menor de la casa
- No Taemin, no eres un niño. Veremos Victima Perfecta -
- No quieroooo~ quieroo.. -
- No. ¡Cállate y vamos! ¡Madura por dios! -
- No quieroo madurar -

Se escuchaban los gritos de una extraña pareja en toda la casa. Este tipo de discusiones eran comunes en el hogar SHINee. Los tres restantes siempre preferían ignorarlos, hacer como si nada pasara, porque al final siempre ocurría lo mismo.
El más pequeño terminaba llorando haciendo un adorable puchero. Esto le rompía el corazón a Key provocando que lo consolara abrazándolo protectoramente, dándole pequeños besitos que poco a poco iban subiendo de  intensidad y pasión.
Siempre era igual, todo comenzaba con gritos para terminar con tres portazos seguidos de gemidos ahogados y pequeñas risitas.

The End

----------  ----------

Gracias por leer y perdón por hacerlas perder tiempo leyendo esto :c
Algunos ni si quiera alcanzan las 100 palabras –el primero y el segundo-

PD: LEYERON LO QUE DECÍA "LEER" ARRIBA, SINO LO HICIERON.. HÁGANLO >:C
Estos drabbles va dedicado a todas las lindas personas que lo lean, & aunque no lo lean también a Taehyun~, K.Haru, FabMin, Sunny (que creo que ahora es Gwiboon .-.), Mizore-chan, Mizuki, dianajinki, Dinohyun, OnTokki, etc~ Con ustedes compartí mucho ;; & las extraño, sé que no todas leerán esto :c pero bueno! Así es la vida (?) Besos! 
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

[Drabble] Cuatro drabbles {SHINeexKey} Empty Re: [Drabble] Cuatro drabbles {SHINeexKey}

Mensaje por Lilixel el Mar Jun 18, 2013 12:46 am

Están hermosos ;3; tan pequeños y perfectos.

Me gustaron mucho, muchas gracias por compartirlo :'D
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

[Drabble] Cuatro drabbles {SHINeexKey} Empty Re: [Drabble] Cuatro drabbles {SHINeexKey}

Mensaje por nayoomi el Mar Jun 18, 2013 7:53 pm

awww me encanto!!!!!! besotes chica!
like it ! ;4
nayoomi
nayoomi

Femenino

I ♥ 민호 ㅡ 태민
Mensajes 80
https://FaceBook https:// www.facebook.com/nayomi.flores? ref=tn_

Mensaje por diianita Flamer el Miér Jun 19, 2013 4:59 pm

awww esta muy lindo >-< pero me dejaste con ganas de mas pero esta muy hermoso aunque este cortito
diianita Flamer
diianita Flamer

Femenino

I ♥ Minho ♥
Mensajes 225

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba