Página 1 de 1. • Comparte
{Drabble} Steet Love~ [JongTae]
Sí, omfg es la primera vez que publico un fic-drabble XD
No, no escribo... bueno sí, pero nunca habia hecho uno relacionado con SHINee DDD:
Espero que les guste y opinen y todo bonito~
No, no escribo... bueno sí, pero nunca habia hecho uno relacionado con SHINee DDD:
Espero que les guste y opinen y todo bonito~
Titulo: Street Love
Autor: Gim~
Pareja: Jonghyun/Taemin JongTae
Género: Lemon
Rating: NC-17
Extensión: Drabble
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Autor: Gim~
Pareja: Jonghyun/Taemin JongTae
Género: Lemon
Rating: NC-17
Extensión: Drabble
- Spoiler:
- “Hyung, vamos a dar un paseo” Me dijiste, tomándome de la mano y llevándome hacia la puerta
“Estoy cansado Taemin” Te respondí pesadamente, de verdad que no quería salir, los ensayos me tenían muerto y solo quería recostarme un rato más.
“Por favor” La suplica en tus ojos hizo imposible que me negará a tu petición, a fin de cuentas eras mi novio y siempre te iba a complacer.
Caminábamos tranquilamente por la calle, era de noche y había poco alumbrado público, pero aun así era un paseo bastante tranquilo.
Estábamos tomados de la mano, entrelazando nuestros dedos, sintiendo la fría brisa tocando nuestros rostros.
“Esto es relajante” Dijiste, dando pequeños pasos como niño pequeño, feliz de haber salido.
“Lo es…” te respondí sonriendo. Te veías extremadamente hermoso esa noche, así que no me contuve más y te acerque a mí, tomando tus mejillas entre mis manos y besándote profundamente.
Profundice cada vez más aquel delicioso beso, pegándote más a mí, sintiendo tu acelerada respiración, sintiendo tu boca pedir por más, tu lengua pidiendo acceso a mi boca. Me separe un poco de ti, notando tu sonrojado rostro.
“Jong… te necesito” Dijiste con tu voz entrecortada, luciendo tan excitado que no pude evitar acercarme un poco más a ti, acariciando tu ya despierta entrepierna.
“Ahh~!” Gemiste, recargando tu cabeza en mi hombro, mordiéndolo suavemente, “Ahora” Ordenaste, mientras comenzabas a besarme de nueva cuenta.
Sin dejar de besarte comencé a caminar hacia el otro lado de la calle, donde había un baldío y al llegar ahí, te recargue en la pared mientras mi mano comenzaba a masajear tu miembro.
“Ahh~! Jong… Te necesito~!” Gemías cada vez más alto, así que sin más baje y desabroche rápidamente tu pantalón, bajándolo junto con tus bóxers dejando ante mis ojos tu ya duro miembro.
“Delicioso” Aprisione tu miembro con mi mano y rápidamente lo metí en mi boca, succionándolo lentamente, saboreando cada centímetro de piel y degustándome con esos exquisitos gemidos que emitías, cada vez más sonoros
“Ahh~! Más!” Exclamabas con fuerza, y seguí tus órdenes, aumentando cada vez más la velocidad, sintiendo que pronto terminarías.
Y así fue, instantes después sentí mi boca llenarse de ese delicioso liquido que tanto amo.
Tome tu ropa de nuevo y comencé a arreglarla y mientras limpiaba unos pocos residuos que habían quedado en mis labios, me levante solo para besarte frenéticamente.
“¿Vamos a casa?” Aquella pregunta tenía un sentido completamente diferente para ambos.
“Vamos…” Tomaste mi mano de nueva cuenta y comenzaste a caminar rápidamente de regreso a casa. Esperando por más. Y claro que lo tendrías, ya que eres mi novio… y nunca te negare algo.
Re: {Drabble} Steet Love~ [JongTae]
Primer Post~
No habia editado!! Pero bien que lo habia leido, y lo volví a leer!! Dios!! de verdad si no hubiera sido por que me mandaste los links, no me hubiera dado cuenta que usuario tenias en el foro Gim ahahahahaha XD.
Pero... OMG!!! Tu seras la culpable de que me traume el JongTae eh!!! Dios!!! si luego no paro de pensar en el JogTae tu tendras que escribir mas!!!! De verdad fue tan.... OMG!!!!
No, esta vez no me vino a la mente la palabra DOLOR! XD creo que por eso en verdad me gustó >____< XD
Última edición por Mizore-chan el Miér Nov 30, 2011 11:45 am, editado 1 vez
OMG OMG OMG <3
JONGTAE <3
De verdad que me gustó xD
Esa actitud de Taemin de niño bonito e inocente me mata X_X
Jajajajaja xD
Uyyy xD Tae ganoso xD Hizo que salieran porque quería hacerlo al aire libre o.O Jajajajajaja xD
Ok ya me calmo xD Hace mucho no leía lemon XD Jajajaja XD
¡Gracias por compartirlo! Estuvo demasiado genial ^^
JONGTAE <3
Jajajajaja xD
Uyyy xD Tae ganoso xD Hizo que salieran porque quería hacerlo al aire libre o.O Jajajajajaja xD
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
CariitoKeyShawol escribió:OMG OMG OMG <3
JONGTAE <3
Jajajajaja xD
Uyyy xD Tae ganoso xD Hizo que salieran porque quería hacerlo al aire libre o.O Jajajajajaja xDOk ya me calmo xD Hace mucho no leía lemon XD Jajajaja XD
-blush- kdcvkdsvn Muchas gracias! Nunca escribo(?) XD
Soy feliz de que a alguien le gusto ;AAAA;
Y si! chamaquito! uno lo ve taan inocente pero ñee~
Luego escribire drabbles con mis ideas perversas(?)
Gracias~ c:
O.o SANTO DIOS! jajajajaja eso fue completamente genial XD
Mira!! te encontré aqui tmb jijijiji, fue genial... ya quisiera yo tener un jong que me obedeciera jaja *sueña*
Pero deberías continuar y decirnos que paso cuando llegaron a casa jajajaja lo siento u__u a veces no controlo mi pervertida mente ¬¬' jaja gracias por compartirlo, nos estamos leyendo
Mira!! te encontré aqui tmb jijijiji, fue genial... ya quisiera yo tener un jong que me obedeciera jaja *sueña*
Pero deberías continuar y decirnos que paso cuando llegaron a casa jajajaja lo siento u__u a veces no controlo mi pervertida mente ¬¬' jaja gracias por compartirlo, nos estamos leyendo
FabMin escribió:O.o SANTO DIOS! jajajajaja eso fue completamente genial XD
Nos encontraremos hasta en las tortillas DDD: XD
Yo igual quiero uno xDD y jajajajajajaja tu tranquila hare un drabble de la segunda parte(?) XDDD
De hecho tengo MUCHAS ideas DDDDD: lo que no tengo es ganas XD
///O-O/// ok, eso me dio pena jajaja y sólo lo leí jajaja.
Escribes muy bien y tan lindo lo q pensaba Jong fuera de su momento ardiente XD
Espero una conti, (si ya estoy lo suficiente pervertida para querer saber q paso) jajaja.
Espero una conti, (si ya estoy lo suficiente pervertida para querer saber q paso) jajaja.
PauKey
Key ♥ 4 ever
122
PauKey escribió:///O-O/// ok, eso me dio pena jajaja y sólo lo leí jajaja.
lolz, algun día lo continuo XD la segunda parte XD
Unnie te quedo genial, creo que todas pedimos un a continuacion para saber que paso después en la casa.
me gusta como escribes, de verdad te quedo bien genial, espero poder ver mas de tus trabajos
me gusta como escribes, de verdad te quedo bien genial, espero poder ver mas de tus trabajos
Noreri94
minho
1304
Noreri94 escribió:Unnie te quedo genial, creo que todas pedimos un a continuacion para saber que paso después en la casa.
dfjkdvfv Gracias ;AAAAAAA;
Pero si escribo tan feo ;AAAA; -hug-
Intentare hacer más ;A; I promise~
woo el primer jongtae que leere aparto
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885
Shining Sunny~ escribió:Wii fue demasiado hermoso me encanto :DD
*--* Muchas gracias~
'Dara escribió:Lo amé...No tengo palabras...
Bueno sí, me dejó con ganas de más.
Ya casi termino lo que siguió a eso kk~ Es drabble tambien peeeero~ SI me he tardado mucho porque tengo mi cabeza en otras cosas D: Pero ya, en esta semana lo subiré ♥
GRACIAS~
o.o no había leído ningún escrito tuyo...
este Jongtae fue wow...
un drabble bastante bueno...
hace mucho que no leía algo de esta pareja.
Espero leer más cosas tuyas :B
este Jongtae fue wow...
Lilixel escribió:o.o no había leído ningún escrito tuyo...
este Jongtae fue wow...
Jamaás habia subido algo D: XD
Muchas gracias! Esque T.T amo el Jongtae y prontói escribire más! c:
Gracias! ♥
asdagsdag de un tiempor para aca eh amado leer OnTae *-*
ashjgasj amo tanto el leer al Tae con tantas ganas de Jong
y y no lo culpo *-* Me encato tu forma de escribir y y el
drabble <3
Gracias por compartirlo
drabble <3
Gracias por compartirlo
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
jush nunca se que ponerte por eso los otros dos que lei tuyos no los comente, pero ya es justo que te comente :9
Me encanto como lo redactaste, se me hizo re tierno en especial como se ve tae a los ojos de jong *^*
sin contar el lime que estuvo delicioso~
Me encanto como lo redactaste, se me hizo re tierno en especial como se ve tae a los ojos de jong *^*
mondrisT
KEY
491
:D
b2uty
todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
217
OMG OMG!!! Fue sexymentehermoso!!! *------*
Empezaron con una caminata tranquila y terminaron regresando a casa a terminar lo que habian comenzado en aquel baldio *U*
“Vamos…” Tomaste mi mano de nueva cuenta y comenzaste a caminar rápidamente de regreso a casa. Esperando por más. Y claro que lo tendrías, ya que eres mi novio… y nunca te negare algo.
asdfdsasdfds me encantoooo esa parteeeeee *ooooo*
La verdad el Jongtae es una de las parejas que tambien me gustan mucho >o<
Empezaron con una caminata tranquila y terminaron regresando a casa a terminar lo que habian comenzado en aquel baldio *U*
Renn(:
종현 & 김기범
146
.:IsaGrell:. escribió:asdagsdag de un tiempor para aca eh amado leer OnTae *-*
drabble <3
Gracias por compartirlo
ugh ; ; gracias ♥
mondrisT escribió:jush nunca se que ponerte por eso los otros dos que lei tuyos no los comente, pero ya es justo que te comente :9
ohohoho gracias ; ; ♥
ಥ⌣ಥverotenchipe escribió::D
Renn(: escribió:OMG OMG!!! Fue sexymentehermoso!!! *------*
heheheh gracias ಥ⌣ಥ ♡♡♡♡♡♡
Estuvo muy padre, me gusto mucho
Taemin tan tierno, tan bonito ese caractes que nos vuelve locas
y claro su hyung tan complaciente con el :)
TAEMIN A MI SE ME HACE QUE SOLO LO QUERIA
HACER AFUERA, QUERIA EXPERIMENTAR UN POCO MAS jaja
gracias por tu DRABBLE (:
Taemin tan tierno, tan bonito ese caractes que nos vuelve locas
y claro su hyung tan complaciente con el :)
TAEMIN A MI SE ME HACE QUE SOLO LO QUERIA
HACER AFUERA, QUERIA EXPERIMENTAR UN POCO MAS jaja
gracias por tu DRABBLE (:
JaneMin
Choi Minho♥
3737