Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Drabble] Scars / JongTae Empty [Drabble] Scars / JongTae

Mensaje por 48718 el Vie Nov 23, 2012 8:42 am

Titulo: Scars
Autor: katrinawritesthings
Género: Angst
Raiting: NC-17
Parejas: Jongtae / Hyunmin
Advertencias: violación, auto-lesiones
Nota: Este oneshot no me pertenece y pedi autorización para traducirlo y al final del Oneshot si quieren sabrán el por qué. Puedes leer el original [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Taemin tiene cicatrices. Muchas de ellas. Están escondidas; empiezan desde sus hombros y cubren su torso y la parte superior de sus muslos, deteniéndose hasta donde su uniforme obligatorio de educación física llegan dejando a la vista de sus rodillas para abajo y de sus codos para abajo. Cada una tenía un propósito, empezando desde los delgados cortes de sus brazos hasta las quemaduras de cigarro en su estomago. Eran trofeos, momentos, recordatorios. Recordaba cuando tuvo la primera, la que se curva más o menor por la parte frontal de su hombro derecho. Esa fue hecha por su madre después de que ella lo atacara y lo cortara con un cuchillo de cocina. Fue hasta el momento en el que la sangre comenzó a resbalar por su blanca playera y que comenzó a llorar que su madre pudo calmarse y dejar de gritarle. Aún así no hizo nada por ayudarlo; en lugar de eso, puso el cuchillo sobre él amenazadoramente y le dijo que lo recordara.

“Recuerda este dolor,” ella dijo. “Siempre que te sientas triste, recuerda este dolor y así entenderás que tu vida pudo haber sido mucho peor.” Tiró el cuchillo en el fregadero y salió de la casa, cerrando la puerta detrás de ella dejándolo en el suelo. Esa no sería la última vez que lo dejaran sentado en el suelo sangrando y llorando. Ese día, el tenia 12. Él no sabía que ese día fue cuando su madre descubrió que su esposo la había estado engañando y es por eso que ella había estado tan inestable hasta unos años después, pero para entonces ya era demasiado tarde.

Desde entonces, tomo las palabras de su madre muy enserio. Comenzó a usar una navaja de afeitar para sus brazos que encontró en el gabinete de la medicina, haciendo pequeños cortes que picaba cada vez que pasaba sus dedos por ahí y dejaba pequeñas líneas de sangre por su piel. Hacia esto cada vez que se sentía triste, como su mamá le había dicho, así que podía recortarlo después. Lo ayudaba a sentirse mejor, de alguna forma, para saber que la tristeza que estaba sintiendo antes no se comparaba con el dolor físico que sentía ahora. Cuando entro a la secundaria, los chicos eran malos y los profesores demasiado estrictos, por ello comenzó a cortarse varias veces a la semana Con el tiempo, empezó a dejar ciertos cortes para dolores en especifico, y con el tiempo comenzó a dejar cicatrices para poder recordar, haya sido doloroso o no.

Son brazos eran un mosaico pálido, delgadas líneas, tantas que se está quedando sin espacio y está tratando de escoger sus cortes más sabiamente para que duraran tres meses más hasta que su último año escolar terminara y ya no tuviera que tomar educación física de nuevo y así poder ir más abajo a la piel que aún no había tocado y que fácilmente podría cubrir con mangas largas. No eran tantas hasta la mitad de 8° grado, cuando se declaro gay. Alguien lo divulgo por toda la escuela y se expandió más rápido de lo que él esperaba y comenzó a ser el elegido de los acosadores. Fue ahí donde comenzó a hacer pequeños rasguños en sus clavículas, por cada vez que fue molestado por ser gay en lugar de serlo por las cosas normales (demasiado delgado, demasiado pálido, demasiado femenino). Era divertido sin embargo; de hecho le gustaban esos cortes porque pensaba que la forma en la que la sangre goteaba bajando hasta su pecho se veía bien.

Tenía cruces y líneas en toda la parte superior de sus muslos por todas las veces que había tenido que pelear para poder ver el punto de tener que levantarse todas las mañanas. Había un pequeño círculo de una quemadura de cigarrillo a la derecha de su ombligo, cada quemada le recordaba el número de veces que había sido amenazado de muerte o golpeado tanto hasta desmayarse. A veces cuando estaba aburrido jalaba su piel hasta arrancar un pequeño círculo y ver la sangre en su piel. Podría tener más, pero dejo de fumar.

A un costado de su muslo derecho, hizo 26 pequeños cortes, todos alineados en pequeñas y ordenadas filas. Había tenido sexo 26 veces. En el interior de su muslo izquierdo, había cuatro cortes. Esos cuatro cortes eran por las veces que había querido tener sexo. En su pecho, había un circulo irregular alrededor de su pezón que se ramificaba en zigzag que cubría un lado de su pecho y bajaba a su estomago. Ese no se lo había puesto por su cuenta; en su muslo derecho vio las cicatrices y pensó que sería divertido agregar una nueva mientras lo hacían. Fue cruelmente firmado como “Choi M.” en su parte inferior y Taemin aun recordaba su voz susurrando en su oído “Me perteneces ahora. Eres mío,” El chico desapareció al día siguiente, y Taemin supo después que se había mudado y que no había querido irse de su ciudad sin perder la virginidad. Corto una pequeña cara sonriente dentro de los diseños más tarde ya que aun que sea había logrado hacer feliz a una persona.

En el lado derecho de su pecho debajo de su pezón, la persona #22 en su muslo derecho tallo un candado con un cuchillo mientras tenia sexo. Lo llamo arte. Dijo que era simbólico. Él tenía una llave tatuada en su pecho, justo en el mismo lugar. Taemin pensó que eso pudo haber sido más simbólico si el chico no hubiera regresado a la fiesta justo después de hacerlo. Después Taemin lo vio jugueteando con otra chica y besando su cuello. Taemin estaba seguro de que había escuchado algo como “Puedo ser la llave de tu candado” cuando iba pasando. Aun así, le gustaba un poco esa cicatriz. Era un dibujo bastante lindo de un candado.

Había tres largas líneas en diagonal en cada cadera, un total de seis por cada vez que había intentado suicidarse. La primera vez, no pudo hacerse saltar del tejado del edificio. La segunda vez, todos los automóviles se desviaban de su camino. La tercera vez, no tomo suficientes pastillas y solo despertó a la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza—al igual que la cuarta vez. Para la quinta, no sabía donde colgar una soga de su cuarto sin tener que poner un gancho en el techo y ser descubierto. Y la sexta vez, fue encontrando apenas con vida en una bañera llena de agua roja. Fue hospitalizado después de eso, puesto en terapia y clases de auto-ayuda. Nada de eso ayudo realmente, pero pretendía que si para que así su mamá dejara de gastar dinero en todo eso. Fue enviado a una escuela privada después de eso, para un “cambio de escenario” que realmente quería decir “ojala los chicos de aquí no sean tan malos como los de allá.”

En el lado izquierdo de su pecho, justo debajo de donde estaba su corazón, marco cinco pequeños corazones, cada uno representando a cada una de las personas de las que se había enamorado. Cuatro de ellos tenían una ‘x’ por las cuatro veces que habían roto su corazón. Pero aún había un quinto corazón. Ese corazón aun estaba entero, porque Jonghyun seguía con él, Jonghyun aun depositaba suaves besos en sus labios y lo protegía de la gente. Se sentía cálido y contento cuando se recargaba en el pecho de Jonghyun, y se sentía seguro y protegido cuando los fuertes brazos de Jonghyun rodeaban su cintura y lo sostenía con fuerza. Él pensaba que tal vez con Jonghyun, no sentiría más dolor como para tener que cortarse.

Excepto ahora que ese pensamiento se esfuma, porque ahora Jonghyun está en su dormitorio, Jonghyun está en su cama, Jonghyun está sobre él, Jonghyun sujeta sus muñecas con fuerza apartándolas de él. Taemin lucha y trata de patearlo, pero puede oler el alcohol en su aliento, podía sentir el saber en su boca cuando Jonghyun empujo su lengua hasta su garganta, y es inútil, inútil, nunca fue lo suficientemente duro como para defenderse

“Detente,” susurro, apartando su cabeza. Jonghyun solo pega descuidadamente sus labios en su mejilla.

“Se sentirá bien, nene,” dijo. Obligo a Taemin a separar sus piernas usando su rodilla y soltó sus muñecas solo para poder bajar su bóxer. Taemin trato de empujarlo por el pecho pero no pudo mover a Jonghyun ni un centímetro. “Quédate quieto,” Jonghyun murmuro, tratando de tomar las muñecas de Taemin de nuevo. Taemin lucho con fuerza y le dio un fuerte golpe en la cara de Jonghyun. Ni siquiera sintió el golpe. “¡Quédate quiero carajo!” Jonghyun tomo las muñecas de Taemin y las puso sobre su cabeza, sosteniéndolas dolorosa y fuertemente contra los barrotes de metal de su cama. Taemin se retorcía y trataba de golpear los costados de Jonghyun con sus rodillas, pero no estaba funcionando. Jonghyun se dejo caer sobre Taemin y nueve su caliente erección contra el flácido miembro de Taemin.

“Jonghyun, no,” Taemin suplico. Sentía las lágrimas en sus ojos. “Detente, por favor.” Jonghyun no lo escuchaba. En alguna parte de la mente de Taemin podía ver la familiaridad. Nunca nadie lo había escuchado cuando había pedido que se detuvieran. Ni siquiera sabía por qué pensaba que Jonghyun podría ser diferente.

Dolió cuando Jonghyun entro en él, seca y ásperamente, sin advertencia alguna, y su grito de dolor fue acallado con el gemido de placer de Jonghyun. Jonghyun ni siquiera espero, solo comenzó a embestirlo un segundo después. Eso hizo a Taemin grita de nuevo. El vaivén lo quemaba, picaba, lo hacía sisear del dolor y gemir fuertemente. Pronto había un poco más de lisura en las embestidas y Taemin no era tan estúpido como para no saber que eso era por el líquido pre-seminal.

“Jonghyun, Jonghyun detente, no, por favor detente Jonghyun,” suplico, las lagrimas se deslizaban libremente hasta su cabello. Eso parecía solo estimular a Jonghyun para seguir; sus embestidas se volvieron más fuertes y se inclino para morder el cuello de Taemin y hacerle un chupetón.

“Carajo, di mi nombre de nuevo,” gruño en la oreja de Taemin. Taemin cerró su boca y giro su rostro a un lado, se arrepintió cuando Jonghyun comenzó a moverse más rápido, más fuerte. Solo dejo de responder, excepto solo por un ocasional grito de dolor o un gemido, solo dejo a Jonghyun terminar con él y dentro de él, la caliente, pegajosa sensación de venida rellenando el trasero de Taemin y el profundo gemido que salió de los labios de Jonghyun le dieron un ahogado sollozo salir de su boca.

Jonghyun se quito de él después de eso, golpeo su trasero con una sonrisa tonta y salió de la habitación borracho tropezando con las cosas. Taemin trato de rodar sobre la cama para abrazarse a su mismo pero lo único que consiguió fue caer de la cama. Cayó con fuerza sobre el suelo y no se molesto por levantarse.
No era el dolor físico el que lo hacía temblar sobre el suelo y sollozar; era el dolor emocional, el hecho de que se sentía exactamente igual que antes, solo que ahora era peor, esta vez su ya frágil corazón se sentía como si se hubiera destrozado en pedazos diminutos por todo lo que paso con Jonghyun. No había ningún reconfortante brazo sobre sus hombros, no había palabras de amor susurradas al oído, no había una suave disculpa por su vida así que todo lo que hizo fue quedarse ahí sangrando en el suelo y llorando hasta que ya no pudo más. Cuando finalmente se levanto y se metió a la ducha, había líneas de sangre y de semen bajando por sus muslos y sangre seca en las sabanas.

Hizo otro corte en su muslo derecho y cruzo con una X el quinto corazón.





Lee si quieres saber por que personalmente decidí traducir esto
o mejor no(?) is just too personal

Spoiler:
Bueno, tiene tiempo que leí este oneshot y desde ese día no me lo saco de la mente, ya que muchas cosas aquí escritas son... son lo que fui, fui, o soy, ya no se si lo sigo siendo x'D omitiendo la última parte porque eso enserio no tiene nada que ver conmigo loool lo demás si y las personas que me conocen tal vez lo han llegado a notar, o tal vez no porque no es algo que uno busca o así me refiero a las cicatrices y pues buenoo... este oneshot me ha tenido muy 'mal' estos días ya que me hizo recordar muchas cosas :/ y por eso quise traducirlo, no principalmente para postearlo haha solo, necesitaba sacarlo porque ya no tengo a nadie a quien decirle esto así que pues bueno si lo sabe Dios que lo sepa SMF (?) loool
Lo bueno es que soy más feliz de lo que era hace dos años rofl
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Scars / JongTae Empty Re: [Drabble] Scars / JongTae

Mensaje por Lilixel el Sáb Nov 24, 2012 11:23 pm

Qué fuerte, en serio qué fuerte.

Me esperaba un final feliz pero la verdad ya no me los creo e.e (?)

Gracias por traducirlo, la verdad ya tiene un buen rato que no
entro a ningún lj para leer algún fic...

Volveré a buscar...
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Scars / JongTae Empty Re: [Drabble] Scars / JongTae

Mensaje por 48718 el Dom Nov 25, 2012 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Qué fuerte, en serio qué fuerte.

Me esperaba un final feliz pero la verdad ya no me los creo e.e (?)

Gracias por traducirlo, la verdad ya tiene un buen rato que no
entro a ningún lj para leer algún fic...

Volveré a buscar...

Ya se ; A; llore como una semana y le dije a la autora que me traumo xDDDD
pero ugh, me gusto hasta para eso
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Scars / JongTae Empty Re: [Drabble] Scars / JongTae

Mensaje por JaneMin el Dom Dic 02, 2012 8:22 pm

Taerez gracias por compartir una pequeña
parte de tu vida con nosotros, la verdad
tambien me identifique con este One Shot
porque antes hacia lo mismo me cortaba
pero me di cuenta que eso no solucionaba nada
simplemente me hacia daño, lo deje fue dificil
porque me gustaba esa sensacion que sentia
cuando cortaba una y otra vez pero ahora
soy feliz como tu lo dijiste tu tambien eres
feliz sigue asi, sonriele a la vida, y manda
a un carajo aquello que te quieren hacer
daño esas personas no valen la pena :)
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.