Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por CariitoKeyShawol el Lun Oct 03, 2011 6:58 pm

Chicas, hoy vengo para dejar mi nueva -e innovadora- creación XD JAJAJA XD Ok no xD

Título: Even knowing this is wrong...♥ (Aún sabiendo que esto está mal...♥)
Autor: CariitoKeyShawol xD O sea, yo xD
Género: AU, Angst, Romance, etc xD
Parejas: Anew sabe XD JAJAJAJA XD
Personajes: Key, Minho, Jonghyun, Onew :D (Ya sé, me faltó Taemin) XD
Nota: Este shot random va dedicado para mi chiquilla Anew~ ♥ ¿Por qué? Por tres simples razones:
1. Ella es de las personas más geniales "over the planet surface" xD
2. Porque su historia de amor me inspiró♥
3. Porque la quiero mucho♥ y se merece un oneshot totalmente inspirado en ella, para ella, por mí XD

Anew~, mi chiquilla linda, esta cosa rara y fea es para ti♥ Para demostrarte lo mucho que te he aprendido a querer a pesar de lo poco que nos conocemos♥ Enserio xD Te haces querer, de verdad xD Jajajajaja ♥ Te quiero chiquilla ♥
Y RECUERDA: NADA DE LLORAR XD JAJAJA XD ♥




Onew’s POV

Es detestable cuándo la vida se pone en contra tuya. Parece que nada saliera bien. Te va mal en la escuela, tus amigos se alejan de ti, no puedes estar con la persona que te gusta, ni siquiera de amigos porque tus padres lo alejan...son especialistas en hacer eso. “No puedes tener novia” “Ni se te ocurra meterte con alguien hasta que seas mayor de edad” “No respondo si me llego a enterar que tienes una relación” y demás frases, diferentes en forma pero iguales en esencia. Todas impidiéndote ser feliz. Incluso si la persona que te gusta no es lo que todos esperan.

- Onew...Onew...Jinki... ¡JINKI! – me había quedado embobado mirando por la ventana y la profesora notó mi “ausencia” cuando hizo una pregunta y nadie supo responder, ni siquiera yo, que se supone soy el mejor de la clase.

Pero no era mi culpa haberme quedado pensando. Desde hacía varios días no lo había podido sacar de mi cabeza. Estaba constantemente perturbando mis pensamientos. Es imposible sacar de tus pensamientos aquella persona que parece tener luz propia, parece llamar tu atención cada vez que está cerca, parece siempre estar ahí para ti.

Salí de clase dando torpes pasos por el pasillo. Pero iba tan pensativo que no noté que habían trapeado el piso y me caí. Esperé que el golpe me dejara aún peor de lo que ya estaba pero para sorpresa mía, un par de brazos habían detenido mi caída. Abrí lentamente mis ojos pensando que no sería más que un efecto secundario de la caída cuando lo vi frente a mí. De nuevo él.

- ¿Siempre tengo que salvarte? – él era como mi mejor amigo. O bueno, algo más.

- Tal parece que sí – dije recuperando mi postura inicial.

- Por eso te quiero tanto Jinki – me ruboricé ante ese comentario. ¿Cómo podía ser tan lindo conmigo?

- Y yo te quiero a ti porque me salvas – le dije desarreglando su hermoso cabello castaño oscuro.

Habían pasado tantas cosas entre nosotros que ya no puedo recordarlas todas. Los que más recuerdo son los que hemos pasado después del día que me dijo que fuéramos amigos.

------------------------------------------------ FLASH BACK -----------------------------------------------------

- Jinki hyung, tengo algo que decirte – se sonrojó un poco al ver mi cara de sorpresa ante lo que había dicho. Aquel chico de segundo se había acercado a mí sigilosamente desde la distancia. Yo le amaba con el alma, pero parecía que nunca sería más que un simple estudiante de tercero para él.

- ¿Qué es? – dije dedicándole una gran sonrisa.

- Tú...tú...ehh...yo... – se quedó callado un momento. Pasó saliva y recobró fuerzas para decir lo que tenía por decir – ¿Tú y podemos ser amigos? – mi cara de asombro se mescló con una de felicidad. Por fin sabía que la persona que yo más amaba en el planeta por lo menos sabía que existía.

- Claro que sí Minho~ah – nos quedamos mirando. Me acerqué para darle un abrazo pero mi muy buena motricidad hizo que callera en sus brazos. Nos echamos a reír - Qué pena contigo - me sacudí un poco el uniforme. Quise hacer algo para cerrar el trato – ¿Qué te parece si tomamos una foto? Digo, para recordar el momento – hizo una cara totalmente extraña, como de felicidad y extrañeza, pero asintió.

- Claro hyung.

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Onho1ya

----------------------------------------------- End FLASH BACK ------------------------------------------------

Seguíamos caminando por el campus de la escuela. Nos sentamos en una de las mesas que se encontraba afuera de la cafetería.

- Hoy mi mamá me mandó almuerzo – dije bastante emocionado.

- ¡Qué bien! – dijo dando pequeños saltitos y aplaudiendo – Tú mamá cocina delicioso.

- Sí.

- Pero...no me digas que es pollo.

- Sí lo es – solté una carcajada. Amo el pollo con toda mi alma y Minho lo sabía. De hecho, cada vez que mamá me mandaba almuerzo era por eso, porque era pollo y él me había dicho que le gustaba tanto como a mí.

- Pero Onew hyung...de nuevo no por favor, no más pollo – le dediqué una sonrisa – Cómetelo tú que yo me como mi almuerzo – le sonreí aún más. Siempre que mi mamá me mandaba almuerzo, yo le daba un poco para compartir. Me acerqué a él y le sonreí. Empecé a hacerle cosquillas para que se riera – Onew hyung Jajaja no más Jajaja enserio, para – como me encanta su risa. Es lo más hermoso que hay.

- No pararé porque me gusta verte sufrir – dije con cara de villano.

Se acercó a mi oído y me dijo – ¿No será que lo que quieres es otra cosa? – me sonrojé por completo. Algo de eso era verdad. Quería besarlo hasta el cansancio pero no lo admitiría...o no por completo.

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Onho2ya

- Tal vez...Pero no puedes negar que tú también quieres – ahora el sonrojado era él. Me reí por lo bajo y me volteé quedando de espaldas a él – Golpe bajo, ¿eh?

- Te quiero mucho Onew hyung – me abrazó por la espalda. Luego apretó casi sacándome el aire.

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Onho4ya

- Yo...no puedo...respirar – me soltó rápidamente y me volteó para que lo mirara a los ojos. Su cara expresaba amor y cariño y lo mejor, es que eran hacia mí – Yo también te quiero mucho Minho. Más de lo que tú crees.


Minho’s POV

La verdad, no sé qué me pasa con Jinki hyung. El es más importante que nada para mí. Lo sé, suena un poco raro que sea un hombre pero lo es. Mi cariño ha crecido tanto desde que lo conocí que siento que lo quiero y necesito más que a nada. Me encanta todo de él. Su sonrisa, su alegría, su constante mal humor y amor por los pollos. Todo de él es perfecto. Pero lo que más me gusta de él, es su voz...

-------------------------------------------------- FLASH BACK ---------------------------------------------------

Estaba pasando por el salón de música cuando lo oí cantar. Cantaba más que hermoso, más que perfecto. Su voz se hacía presente en todo el salón. Embelesado, me dirigí hacia él. Lento, caminando despacio, fijándome en cada nota, cada singular tono de aquella melodía que de su boca salía.

Terminó de cantar su parte y me acerqué a él para cantar la siguiente parte de la canción sin siquiera poder controlarme. Me miró más que sorprendido. Se sonrojó lo más que pudo. Luego, gracias a la letra, le dediqué varias frases de la misma, haciendo que el momento fuera demasiado romántico.

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Onho3ya

Me acerqué lo más qe pude, quedando justo en frente de su rostro. Lo miré con detenimiento. Era totalmente perfecto.

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Onho31ya

A los pocos minutos terminó la canción y nosotros nos quedamos mirándonos cogidos de las manos.

- Te quiero mucho – dijimos al tiempo. Nos sonrojamos de nuevo. Lo abracé con todas mis fuerzas – Siempre voy a estar contigo – le dije – SIEMPRE – empezó a reírse de los nervios de que estuviéramos tan cerca.
Volteó a mirarme, aún presa de mis brazos – Gracias Minho. Te quiero – me dio un beso en la mejilla y ahora el que se reía de nervioso, era yo.

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Onho32ya

------------------------------------------------ End FLASH BACK -----------------------------------------------

Ese día de invierno, después del colegio, fuimos a mi casa, para ver algo de televisión para pasar el rato juntos. Ambos teníamos puestos unos gorros que había hecho el mismo Onew hyung para el frío que estaba haciendo. Se recostó en mi hombro para luego darle paso a un abrazo. Ambos necesitábamos el calor del otro. Acomodó su rostro en mi pecho.

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Onho5ya

- Hoy cumplimos 6 meses de habernos conocido – solté de repente.

- ¿Eh? – preguntó confundido.

- Así como lo escuchaste, hoy hace 6 meses hablamos por primera vez – recuerdo memorable. No podía creer que lo había olvidado - ¿Lo olvidaste?

- Emmm...

- Ya sabía que eras olvidadizo pero no con las cosas de los dos – Salió del resguardo de su pecho para mirarlo con su carita de perrito regañado – Increíble – hice un puchero y le di la espalda “furioso”.

- Perdóname, juro que no lo volveré a olvidar. Tú sabes cómo soy yo... – hizo un puchero esperando que eso sirviera para contentarme.

- Ok, no pasa nada. Solo no lo vuelvas a olvidar – ahora yo me acomodé en su pecho, resguardando el poco calor que había en la atmósfera.

Nos quedamos un rato largo así, abrazados, hasta que Onew-hyung tuvo que irse a su casa. Siempre nuestra amistad había pasado desapercibida para cualquiera que no fuéramos los dos. “Es mejor mantenerlo así” me dijo. Y lo entiendo. Sus padres son unos ogros. No lo dejan tener casi amigos y menos lo dejarían ser mi amigo si vieran de la forma en que nos tratamos. En fin, lo amo lo suficiente para que todo quede en secreto.

Al rato que se fue, me quedé dormido en el sofá. Al otro día, me levanté temprano gracias a mi celular. Me arreglé como todos los días y fui a la escuela. Esperaba encontrarme con Onew-hyung en la entrada de la escuela como todos los días, pero hoy no estaba.

- Esto es muy extraño...

Como tenía prisa, me dirigí rápidamente a mi aburrida clase de Matemáticas. Pensé en buscarlo en el descanso, para preguntarle qué había pasado. Cuando volví a ser consciente del tiempo, la clase ya había terminado. Salí deprisa del salón y fui a buscarlo al suyo. Para infortunio mío, Onew-hyung era un grado más alto que yo. Cuando llegué, él ya no estaba en el salón por lo que fui a buscarlo al casillero y tampoco estaba.

-Demonios, me está preocupando.

Salí al patio y lo vi debajo de un árbol. Fui hasta donde estaba y apenas se dio cuenta de mi presencia, tomó sus onces y salió de allí.

-¡ONEW-HYUNG! – corrí para poder alcanzarlo. Bien por mí que corría más rápido que él y pude alcanzarlo fácilmente. Lo tomé de los hombros y tenía los ojos vidriosos.

- Solamente...déjame en paz – se zafó de mí y trato de seguir corriendo pero volví a cogerlo, ahora del brazo.

- ¿Qué pasa Onew? – ahora una lágrima caía por su mejilla.

- Nada, solo déjame en PAZ. ¿Qué no lo entiendes? – volvió a soltarse y esta vez sí lo dejé correr. No entendía nada. ¿Por qué hacía eso?

Verlo llorar había partido mi corazón y más por el hecho de que algo había hecho para que no quisiera ni acercarse a mí. Y no tenía forma de averiguarlo. Yo era el único amigo que tenía Onew-hyung.

Después de varios días de indiferencia me armé de valor para preguntarle el por qué me estaba evitando. Necesitaba saberlo o iba a terminar enloquecido. Estaba caminando cabizbajo, con esa sonrisa tan hermosa que tenía perdida en el aire, por el pasillo de la primera planta, dispuesto a subir a la segunda planta, donde se encontraba su salón. Lo seguí sin que pudiera verme para evitar que saliera corriendo. Antes de que entrara al salón, lo detuve poniéndome en frente de la puerta.

- Déjame pasar – dijo con la voz más fría que jamás le había escuchado.

- No Onew. No te dejaré pasar hasta que me digas qué te pasa.

- Soy Onew-hyung para ti. Y no pasa nada. Solo no quiero volver a verte. ¿Ya? – la frialdad de sus palabras y de su actitud dolían en lo más profundo de mi corazón.

- ¿Por qué Onew? ¿Qué hice? – mi voz se quebró al terminar la última frase. Mi cuerpo se había quedado débil por lo que correrme de la puerta le fue fácil. Entró a su clase sin decir nada más. Mis lágrimas habían empezado a salir. Salí del edificio sin mirar atrás. Hacerlo sería más doloroso.

Me dejé llevar por el impulso de mis piernas. Llegué hasta mi casa sin darme cuenta. Subí hasta mi cuarto y me quedé ahí varias horas, llorando. ¿Qué más podía hacer? Nada. No me quería hablar y lo que más dolía era que no sabía por qué. No sabía que estupidez había hecho para que estuviera así.

Pasaron los días y cada vez se alejaba más de mí. Ya ni cruzábamos miradas. Nada. Un frío inmenso se adueñó de mis noches.

Onew’s POV

Me fue tan difícil alejarme de Minho. Después del día de la tele en su casa, el día que cumplimos 6 meses de conocernos, mis padres supieron de la existencia de Minho y el tipo de relación que llevábamos. Me regañaron hasta el cansancio. Yo solo supe bloquear mis oídos hasta que la frase “Si vuelves a meterte con Minho, te mandamos a un internado” me sacó de mi transe. Peleé con ellos por el derecho que tenía de tener amigos. Muchas veces lo había hecho pero esta vez, valía más para mí perder a Minho. Me amenazaron con contarles a los padres de Minho por lo que accedí a regañadientes a no volver a meterme con él.

Después de eso, lloré bastante tiempo. No podía evitarlo. Y para empeorar las cosas, cuando quise por todos los medios evitarlo en la escuela, me encontró.

-¡ONEW-HYUNG! – yo estaba corriendo en cualquier dirección para poder escapar y no tener que darle explicaciones pero me fue imposible. Mi físico de viejito y el excelente estado físico de él hicieron que me alcanzara en poco tiempo. Me tomó de un hombro y sentí como mis ojos lentamente se pusieron vidriosos.

- Solamente...déjame en paz – fue lo único que atiné a decir sin que se diera cuenta de que casi había empezado a llorar.

- ¿Qué pasa Onew? – una lágrima había logrado salir de mis ojos mejilla. La sequé rápidamente. No dejaría que me viera llorar.

- Nada, solo déjame en PAZ. ¿Qué no lo entiendes? – puse mi actitud lo más fría posible para que dejara de seguirme. Me dolía hacer esto pero era la única forma de no perjudicarlo. No quería causarle problemas. Salí corriendo y me perdí en el edificio hasta que llegué a un baño. Me recosté en una pared y me dejé caer. Grité lo más fuerte que pude sin importar que alguien pudiera escuchar.

Cuando pude recuperarme, traté de volver a la normalidad. Iba a clases, hacia mis tareas, no hablaba con nadie. Todo era igual a como estaba antes de que Minho llegara a mi vida. Pero no podía dejar de pensar en él. No podía dejar de recordar el calor de sus abrazos y lo dulce que era su voz.

Maldecía varias al día a veces a mis padres. Tenían la culpa de que hubiera perdido a mi mejor amigo y la persona que amaba. Pasaron varios días así. Yo tratando de evitarlo y él tratando de encontrarme.
Cuando iba para mi clase de Geografía, salió de la nada y se paró en frente de la puerta.

- Déjame pasar – dije lo más fríamente posible.

- No Onew. No te dejaré pasar hasta que me digas qué te pasa - ¿No podía solo alejarse? Hacía todo más difícil para los dos.

- Soy Onew-hyung para ti. Y no pasa nada. Solo no quiero volver a verte. ¿Ya? – sin pensarlo, lo que había dicho había sonado diez mil veces más frío de lo que tenía previsto. Pero era mejor así. Entre menos explicaciones tuviera que dar, menos iba a doler.

- ¿Por qué Onew? ¿Qué hice? – su voz se quebró. Aquel panorama había roto mi corazón. Verlo así, tan vulnerable, tan indefenso, tan triste... Pero nada podía hacer. Era mejor salir de su vida ahora y no después, cuando me mandaran a un internado y la distancia hubiera sido la que hubiera roto el sentimiento.

Lo aparté de mi camino y entré a mi clase. Escuché sus pasos irse rápido de en frente de la puerta. Me sentía a morir. Le dije al profesor que no me sentía bien y que necesitaba ir a la enfermería. Me firmó el permiso y fui hacia la enfermería. Mentí y dije que tenía dolor de cabeza para que me dejaran dormir. Necesitaba descansar.

Después de eso Minho empezó a evitarme también. Ya ni nos cruzábamos por miedo a que alguno de los dos desfalleciera y callera en los brazos del otro.

El tiempo pasó y el dolor empezó a ser soportable. Se podría decir que mi vida había vuelto a ser aburrida y monótona como antes. Pero lo extraño. Lo extraño demasiado.

- Pero si lo extrañas, ¿por qué no vuelves a hablarle? – me dice Jonghyun. Él es como un hermano. Lo conocí poco después de lo de Minho y me ayudó a superarlo. Se volvió mi confidente.

- Porque si volvemos a hablarnos, habrá problemas y no quiero que salga lastimado por eso.

- Y, ¿no crees que con lo que hiciste lo lastimaste más? – nunca lo había pensado así. Varias veces lo oí llorar en los baños de la escuela. Sabía que era él por el tono de su voz, pero nunca hice nada por él. Incluso hice como si no pasara nada.

- Qué estúpido soy.

- De verdad que lo eres, Onew-hyung.

- Pero ya no puedo ir a hablarle porque sí.

- ¿Quieres que te ayude? Yo puedo hablar con él.

- ¿Harías eso por mí? – Gracias a Jonghyun podría recuperarlo.

- Claro que sí. Yo soy amigo de Kibum, uno de sus amigos más cercanos. Podría decirle que me lo presentara y así decirle.

- MUCHAS GRACIAS PUPPY – lo abracé fuerte. Sentí como mis ojos comenzaron a ponerse vidriosos.

- Ya te dije que no me gusta que me digas Puppy – me miró mal. Yo solo conseguí reírme y abrazarlo de nuevo.

- Enserio gracias – lo abracé por última vez antes de que se pusiera de pie.

- Bueno, iré a cumplir con mi misión. Nos vemos a la salida Onew-hyung – se alejó en dirección al gimnasio.

Estuve más que nervioso lo que quedó de día. Jonghyun no apareció en el almuerzo, por lo que supuse que estaría con Kibum y Minho. Ni siquiera pude almorzar de lo nervioso y ansioso que estaba.

A la salida estaban los tres: Jonghyun, Kibum y Minho esperándome. Mis manos empezaron a sudar como la primera vez que Minho me habló. Me sentía de lo más estúpido. Tan pronto Minho me vio, salió a correr en la dirección en la que yo me encontraba y yo me quedé totalmente estático. Llegó hasta donde yo estaba y me abrazó con todas sus fuerzas. Incluso me levantó levemente del suelo.

- No vuelvas a hacerme eso Onew-hyung – me pegó en el brazo – Eres un tonto.

- ¡AU! – Me sobé – Está bien Minnie. ¿Me perdonas? Yo...no quería – me interrumpió.

- Ni por más que quieras, jamás podrías causarme problemas. Lo único que tú me causas son sonrisas. Así que deja ya eso – volvió a abrazarme.

- Como quieras – le sonreí como ya hacía tiempo no lo hacía.

- Emmm... Jonghyun-hyung también me dijo algo...sobre ti.

- ¿Qué te dijo el desquiciado ese? – lo dije mirándolo por encima del hombro de Minho.

- Me dijo que yo... – se sonrojó por completo - ...que yo te gustaba – bajó la cabeza para evitar que yo viera su expresión.

- LO VOY A MATAR. Pero sí, es cierto. Tú me gustas Minho. Desde la primera vez que nos vimos – ambos estábamos totalmente sonrojados. Ahora temía de lo que él fuera a decir.

- Tú me gustas Onew-hyung – digamos que eso me sorprendió y me alegró increíblemente al mismo tiempo.

Minho’s POV

- Tú me gustas Onew-hyung – por fin tenía la oportunidad de decírselo, de confesarlo después de tanto tiempo.

No pude controlar mis instintos y lo tomé de la cadera, dejándolo casi a punto de caerse pero sostenido por mis brazos. Tenía su rostro tan cerca del mío que podía sentir su perfume golpearme la nariz y su aliento golpearme la conciencia. Necesitaba besarlo.

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Onho6ya

Me acerqué cada vez más a su hermoso y perfecto rostro. Y estampé mis labios en los suyos. Sabían a pollo... Y debo decir que un pollo jamás me supo tan bien como aquella vez. Nos quedamos largo rato besándonos hasta que ambos necesitamos aire y mis brazos descansar de cargarlo.

- Te quiero Minnie... – me dio un pequeño beso en la mejilla.

- Te quiero Onew-hyung... – lo abracé – ¿sabes algo?

- ¿Qué?

- Sabes a pollo – nos echamos a reír todos. Por un momento se me había olvidado que Jonghyun-hyung y Kibum-hyung estaban ahí con nosotros.

Después de nuestro primer beso, prometimos que dejaríamos lo nuestro en secreto. Los únicos que sabrían serían aquellos que habían vuelto a unirnos.

I wish that this story won't have a sad ending...even knowing it is wrong...



Espero les haya gustado y en especial a ti, mi Anew ♥

Me comentan, ¿ok? XD

PSDT: Es lo primero que escribo que no tiene lemon o.O Por lo que creo que, si las cosas siguen como siguen, haré una secuela con lemon XD JAJAJA XD Lo siento, no puedo evitar sacar a flote mi asquerosa perversión *-*


Última edición por CariitoKeyShawol el Dom Dic 04, 2011 8:34 pm, editado 1 vez
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por anew~ el Lun Oct 03, 2011 6:59 pm

kklasjdkjsadjsajdlasdjlaskda
APARTO!! ASLKDHFSAKJDSA


T - T sé que te lo prometí, lo sé, lo sé. Pero enserio no pude evitarlo


Es que son lágrimas defelicidad, enserio. Amé amé es shot ;___; es como si mi vida hubiese estado ahí, plasmada. Y wow! ahora que es con mi OTP asdsadlasdjaslkdja enserio esto tocó mi corazón ;____;

Odio decir esto pero viendo la historia es... horrible vivir así, es estresante y demasiado fuerte para soportar. Duele tanto saber que las cosas no pueden ser como quieres.

Enserio enserio esto ha tocado mi corazón. Lo imprimiré *0* dsadad y la frase del final!! Dios! fue el BOM! que necesitaba para morir, enserio! xD Y las imágenes! Dios!! aldkjsaldja ><

T - T GRACIAS, DE VERDAD VERDAD! ;___;
Te quiero!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por Bithae el Lun Oct 03, 2011 7:34 pm

aparto :D


Omo siento tanto la tardanza para editar mi post pero hasta ahorita pude leerlo T_T fue completamente hermoso!!! waaa pobrecito de Onew, aunque no entiendo a los padres que son así jum! hacen sufrir a sus hijos con esas reglas tan feas

Minho todo lindo, comprensivo y bonito y onew siendo onew jajaja cofcoftorpecofcof Onew sangtae! LOL

Awww el jongkey los unió de nuevo hahaha eso me gusto e___e lo siento pero no puedo dejar de lado eso XD
Estuvo triste pero linda al final waaaa no hubo lemon O.o jajaja tu eres igual que yo jaja solo tengo un shot sin lemon y también fue dedicado XD

Gracias por compartirlo ^^


Última edición por FabMin el Vie Oct 07, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por Mizore-chan el Lun Oct 03, 2011 7:57 pm

aparto

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Tumblr_ls3es0ltuy1qi6zcb
Me siento, indignada y traicionada...


Razones:

1.- No me avisaron! Saben que amo el OnHo y no me avisaron T__________T

2.- Anew~ me engañas con Cariito!!!! ¬¬ *pero tengo ventaja son la "Unnie-novio" muajajaja*

1. Ella es de las personas más geniales "over the planet surface" xD
2. Porque su historia de amor me inspiró♥
3. Porque la quiero mucho♥ y se merece un oneshot totalmente inspirado en ella, para ella, por mí XD

Anew~, mi chiquilla linda, esta cosa rara y fea es para ti♥ Para demostrarte lo mucho que te he aprendido a querer a pesar de lo poco que nos conocemos♥ Enserio xD Te haces querer, de verdad xD Jajajajaja ♥ Te quiero chiquilla ♥
Y RECUERDA: NADA DE LLORAR XD JAJAJA XD ♥
*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Tumblr_lk8ggtdOGS1qcpkvro1_250
Tu tambien sientes lo mismo? Verdad que es una lindura y una adoración! Dios!!! COmo hubiera querido tener una hermana como anew~

Dios! De verdad te agradezco que ayas escrito esto, asi puedo saber y entender lo que paso, ya que... a lo mejor a de pensar que soy una entrometida u__u.




Pero con respecto al fic...

TE QUEDÓ ... CUTE ONHO >_<


Dios el sentimiento... waaaa T________T de verdad yo paso por lo mismo, y apesar de que tengo 19 años, de verdad entiendo a Onew T_____________T

Waaa me ha encantado T_____________T
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por dianajinki el Miér Oct 05, 2011 10:32 am

aaaaaaawwww que hermoso te quedo esta bellisimo
tonto onew porque dejo a minho odie a sus padres que malvados no lo dejan ser feliz
aaaawww pero me encanto
estuvo todo lindo que bello
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por Janess el Miér Oct 05, 2011 8:38 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por FuerzaFriki el Miér Oct 05, 2011 10:28 pm

aparto


*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Sadfas

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  TJfHV

+FICS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por Yumiko el Jue Oct 06, 2011 1:20 am

aparto
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por jongstae el Vie Oct 07, 2011 12:15 am

APARTO
¡¡¡Secuela!!!!
Jajajajajajaja xDDD
Me dio mucha risa lo de sus labios sabor a pollo jajaja.
Fuuuh~
Me gustó el detalle con las imagenes *////*
Y bueh, como siempre, amando tu redacción ;) <3




   
SHINee (김종현)  Jonghyun

 


{XXX}:


 



clubs:


 
 
 

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por sweetshinee el Mar Oct 11, 2011 6:03 pm

CAROLINA DEL PILAR GARZON!!! por favor... como que una secuela de lemon ah?? y lo mas seguro es que no me va a invitar:@*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  2750311837
:Think: :Think:
nonononono
que cosita con usted *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  2750311837 noooo... *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  2750311837

con usted a mi lado... y viendonos todos los dias...
voy es a terminar mas perver de lo que soy!!!
:HAHA:
jeje
Te amoo mii gemelita!!!
en serio para ser lo primero que escribes sin lemon esta GEEENNIIAALL
:MUA:
Nena HERMOXAAAA!!!
huh.. bueno que mas puedo decir...
Es lo primero que me gusta tanto de lo que ha echo...
Jonghyun ahhhhhhhhhh ok noo xdd :3
|m| eres lo maximoo |m|
sweetshinee
sweetshinee

Femenino

I ♥ Taemin!! :)... creo que todos C:
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por Jackey el Mar Oct 11, 2011 10:36 pm

ahahaha no habia posteado xDDD owo espero aya sido d tu agrado el fic que escribi para ti tkmmm
mi maknae pervert
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por Damianha el Dom Oct 16, 2011 8:18 pm

onho? *O* lo leere APARTOOO~
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por ShawolDD el Miér Oct 19, 2011 12:11 am

Awww OnHo... me gustó mucho :3
Se me hizo no sé, muy tierno >.<
Sobretodo cuando combinabas las fotos
con los momentos de los dos :3
¿Pero cómo puede ser que los padres de dubu fueran tan malos? :O!
Nisiquiera amigos lo dejaban tener? O___O Pobrecito T__T
Y luego haciendo sufrir al MinHot aww qué tontito Onew también!
Lo bueno fue que todo resultó bien, jaja y eso de sabes a pollo LOL!
Se me hizo muy lindo todo n___n
Gracias por escribirlo, saludooos! =)
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

*One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)  Empty Re: *One-shot* Even knowing this is wrong...♥ (Onho)

Mensaje por Kirumo el Vie Jul 13, 2012 8:43 am

OnHo mi dorga *----* romaticosa la historia
lemon no he visto una historia de ellos en lemon ._.
bueno me gusto me recontra gusto
y los padres de Onew me dieron ganas de patearlos ¬¬
pero bueno aun asi terminaron felices
XDD lo del beso sabor pollo casi me muero
minho estan minho aqui *--* como es dedicado y tierno y con su aura varonil que me encanta pero mas su lado tierno y cute *--* te amo es muy dificil ver un fic asi con un minho bien minho XD
y onew siendo onew >.< XDD
bueno me encanto!!! :D
amo el OnHo (termino que hace aqui a onew seme porque en las abreviaciones siempre va el seme y luego el uke :D y amo el onho no se me gusta ver a minho como uke *--* en que el minew tambien me gusta minho tambien hace de un buen seme XD mientras lo pongan como minho, no como macho alfa pervert ¬¬ odio eso bueno me alargo en mi comentario XD)
me encanto si escribes otro de esta pareja ya sabes aqui estare leyendo *--*
Kirumo
Kirumo

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 58
http://heartskpopers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.