Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*- S H I N E -* [Onho] Empty *- S H I N E -* [Onho]

Mensaje por Sou-Tan el Vie Dic 13, 2013 3:02 pm

Titulo: S H I N E/ Brillante.
Autora: Sou-Tan.
Genero: Romantico/Angst.
Pareja: Onew - Minho.
Nota: Especial para el cumpleaños de el Sr. Dubuman.



SHINE.


Le mire de lejos desde el primer día. Realmente, entre tanta gente, ¿pudo haberme visto también incluso si yo me encontraba lejos? Aunque, después de todo, no es como si yo estuviese tan cerca ahora. He tomado su mano muchas veces, pero, ¿pudo encontrar en ello un poco de consuelo? Espero que, por las noches, tan solo en una de ellas, él no me imagine tan lejos como yo lo siento a él.



Incluso ahora, incluso hoy, incluso si todos sonríen, si hay alguien en este lugar que lo ha notado, el sigue tan solo como todos los días. Y yo me pregunto inútilmente, ¿pudo notar la comprensión en mis abrazos furtivos? No creo que mis torpes palabras puedan ayudarle, pero eso no impide que el deseo indómito de querer estar un poco más cerca crezca cada día.



Escuche su llanto disimulado cuando todos se habían ido, note la timidez en sus palabras y la inseguridad en sus actos, e incluso casi una década después, sé que esos sentimientos y miedos persisten. Existen un sinfín de cosas que puedo no conocer y muy poco se, porque a veces me siento así: Tan insignificante que todo parece ser mucho más grande y yo solo sigo empequeñeciendo. ¿Pudo notar cuando yo estaba mal así como yo lo he hecho todo este tiempo?



Y le veo escapar, como si se sintiese que todo es demasiado. Porque para él, hoy es uno de esos días  en que somos demasiado grandes. Ellos se van, rindiéndose, haciendo muecas de amargura mientras yo no puedo volver. Solo me quedo viendo como desaparece en la oscuridad del corredor. Se han ido y yo me dejo caer de espaldas al abismo de nuevo. La pared se siente demasiado débil esta noche y demasiado fría incluso para ser invierno. Sonrío, porque he esperado tanto tiempo que es imposible no sentirse un idiota.



Infinitas oportunidades, demasiadas noches de soledad para estar bien, sentimientos reprimidos y ocultados con maestría por parte de ambos, un amor atascado diariamente en la garganta, miradas desde la lejanía, días de impotencia, noches asoladas donde la luna no apareció y no pude estar ahí para él, y aun con todo eso; más de 2920 días no han sido suficientes para juntar el valor necesario. ¿Pudo ver escondido, tras capas finas de un velo de amistad, el amor que le tengo? De ser así, aún sigo siendo otro que se fijó en la tan adorada estrella.



He estado aquí tanto tiempo, sin hacer nada, que no hacer nada me ha cansado. ¿Pudo haber estado simplemente cansado en los días en que le vi desmoronarse de a poco?



Su comportamiento alegre, el sonido de su risa contagiosa, la ternura que reflejan sus ojos, y la voz melodiosa saliendo de sus labios. ¿Pudo haber recordado todo eso cuando se torturaba a si mismo diciendo “jamás seré lo suficientemente bueno”? Porque lo recuerdo todos los días, y no me molestaría recordárselo también.


Titubeo al caminar, pero lo hago igual, porque detrás de la puerta, en la habitación solitaria, la persona que siente que los libros para refugiarse del mundo exterior se le están acabando, ha esperado mucho tiempo por alguien que limpie las lágrimas que mojan las páginas. ¿Pudo el, todo este tiempo, haber estado esperando por mí? A pesar de no ser suficiente, lo intento de todos modos.



Y ni siquiera tengo que abrir la puerta, porque es como si hubiese anticipado mi venida. Pero es muy optimista el pensar que el me siente de la misma forma que yo le he estado sintiendo desde que comencé a mirarle en la sombra de ser un desconocido. La ventana está abierta también, las cortinas hondean con el viento, el humo del cigarrillo que sostiene en su mano sale de sus labios de forma constante, está ahí, recostado en la pared, con las piernas flexionadas, dando una imagen tan triste que debo contener el inevitable impulso de abrazarle: Sus cabellos rubios ya no forman parte del perfecto peinado, la ropa se ha arrugado, los zapatos ya no están, los accesorios están el piso, las lágrimas han arrasado con el delineador en exceso, su pecho sube y baja con dificultad y el libro que, como supuse, no sirvió de nada para evitar esta situación.



Sin poder detenerlo, me encuentro llorando, ¿Cómo he podido guardarme tanto tiempo estos sentimientos?



-Te digo que no me gusta que me molesten cuando estoy leyendo…-. Me riñe, pero decido no escucharle.



¿Pudo el notar, todos estos años, la forma en que se rompe de a poco?



No pienso y no quiero hacerlo. Pensar me trae menos problemas, pero demasiados arrepentimientos. Me lanzo a él en un abrazo, haciendo que, de la impresión, del momento el cigarrillo caiga por la ventana y por un segundo su llanto cese, y luego vuelve con más fuerzas.



Antes de esto no era consciente de su fuerza, pero, incluso cuando usa todas sus energías en aferrarse a mí, le siento como el mismo chico débil que lloraba en los días de entrenamientos escondido de todos, porque los días eran duros y se sentía solo. Pero yo estoy aquí, y, a fin de cuentas, nunca ha estado solo. Siempre me tuvo.



-No puedo…-. Solloza.



-No lo hagas, ¿sí? Solo no te hagas esto. Te estoy diciendo que te amo.



Al principio le veo sorprendido, pero su expresión se suaviza a una de comprensión, ¿Pudo…puede entenderme? Sin decir nada, me toma desprevenido su beso. Tan suave, tan delicioso y tan corto, que no puedo evitar buscar el contacto de nuevo. La veo, veo esa sonrisa del chico brillante, la misma de aquellos tiempos, la misma que me ha regalado en varias ocasiones.



-¿Esta es…-. Pregunto sin ser capaz de terminar.




-Sí. Es solo para ti…-. Y vuelve a sonreír.
[size="undefined"]











Gracias por leer~
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*- S H I N E -* [Onho] Empty Re: *- S H I N E -* [Onho]

Mensaje por MinYoung el Dom Dic 15, 2013 8:38 pm

Iiiiiiiiiih pero qué bonito *-* lo amé lo juro, que tierna la forma de MinHo de demostrarle su amor y de ayudarle a sentirse mejor♥ gracias por compartir, unnie jiji
MinYoung
MinYoung

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44

Volver arriba Ir abajo

*- S H I N E -* [Onho] Empty Re: *- S H I N E -* [Onho]

Mensaje por Onsook el Vie Ene 10, 2014 8:41 pm


Es tan Hermoso~ ;3;
he llegado a las lagrimas
Me encanta la personalidad de Minho-ssji
tan pura, tan dulce ;u;
Kawaii!~ (?
Es tan Bello el OnHo ... Casi nadie escribe sobre ellos- hace puchero-
Escribes muy lindo Donsaeng!
Gracias por compartirlo!, espero pronto ver mas de tus trabajos (?

Beshos & abrazos (/;3;)/
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

*- S H I N E -* [Onho] Empty Re: *- S H I N E -* [Onho]

Mensaje por Sou-Tan el Jue Ene 16, 2014 4:51 pm

Minyoung: ¡Tu! (?) Tiendo a hacer Onho bien derrama miel, asi que este ha sido la excepción, asi que es un gusto que no quedase bien emo e.e y si un poco ghei. ¡Gracias por leer!~

Ontokki~: *Le acompaña en el puchero* Te entiendo, y esta pareja tiene muchos de los mejores escritos que realmente valen la pena leer. Oww, ¿LLORAR? Ay, lo siento (?). Gracias, gracias y gracias por leerlo y dejar tu marquita. Yo también espero eso. 

Saludos~
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.