Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Make a Wish ☆彡

Mensaje por Star...☆ Lun Sep 19, 2011 12:19 am

Titulo: Make a Wish…
Autor: Star...☆
Género: One - Shot
Parejas: (._.)
Personajes: (v_v)!!!!
Nota: Mil disculpas por los errores de dedo, tiempo y espacio que, de seguro, hay…

Will you make a wish, make a wish.
Close your eyes and wish upon a wishing well.
Make a wish, make a wish.
You will hear echoes of sincerity…


Vic Zhou

---------------------------------------


—Taemin, ¿te falta mucho? Ya es algo tarde, y te recuerdo que… —
—No hyung, ya estoy terminando, estoy guardando mis cosas—
Faltaban escasos minutos para las once de la noche y Taemin estaba terminando unos planos que tenía pendientes para la clase de dibujo.
—Eso dijiste hace media hora— Jinki, mejor conocido por sus amigos como Onew, abrió la puerta de la habitación de su hermano menor y asomó la cabeza.
—Si, pero hace rato estaba terminando mi tarea de historia— argumentó el joven de cabello cobrizo.
El mayor frunció el seño; —ya vete a dormir, sino mañana no te vas a querer levantar; buenas noches— dijo esto último y se marchó.

Taemin, guardó sus reglas, escuadras y lápices de dibujo en su mochila, apagó la luz y se metió a la cama; pasaron unos minutos, estaba algo cansado, pero alguna extraña razón no podía dormir; observó por su ventana y se dio cuenta que había una lluvia de estrellas, de inmediato, se hincó sobre la cama para ver a través del vidrio.

Cerró los ojos y suspiró; si su hermano lo veía pidiendo un deseo, tal vez iniciaría, como siempre, con sus comentarios acerca de las supersticiones y demás; pero a Taemin no le importaba, a él le gustaba creer.

A la mañana siguiente, Taemin se levantó temprano y bajó a desayunar antes que Onew.
—Creo que alguien no se quería levantar— exclamó al momento que su hermano entraba a la cocina, luego, se llevó una rebanada de pan tostado a la boca.
El mayor, pasó detrás de su silla y le revolvió el cabello.
—¡Hyuuung!— se quejó el menor.
—¡Ya! Es muy temprano para que empiecen a pelear— su madre intervino.
Onew bebió de prisa un vaso de jugo y luego tomó una manzana; —Ya tengo que irme— anunció; —nos vemos en la escuela Tae—
Como todas las mañanas, Onew iba por Sun Young, su novia.

Taemin terminó su desayuno, y se dirigió a la escuela; unas cuadras antes de llegar, se encontró con Key, su mejor amigo.
—Minnie, ¿viste anoche la lluvia de estrellas?— preguntó emocionado el chico de mirada felina.
—Si, fue maravilloso, primera vez que veo una—
—¿En serio? Yo no la vi— Key hizo un puchero; —estaba dormido; — miró al piso; —mi mamá fue quien me dijo, ya ves que trabaja hasta tarde.
—Hey, ¿Por qué tan triste baby?— Jonghyun llegó detrás de ellos en su bicicleta.
—No, por nada… pp… pero, ¡¿qué te hiciste?!— Key abrió grande los ojos, al igual que Taemin.
—¿Te gusta?—
—¡Pareces un rebelde!— exclamó Kibum.
—Hyung, yo creo que se te ve genial— Taemin intervino; al momento que extendía su mano para tocar el cabello bicolor del recién llegado.
—Verdad que si, ayer por la tarde fui para que…—
—¡Jong! ¿cómo te atreves? ¿no pensaste en lo que te dirá el director?— Key empezó a regañarlo, pero no detuvieron el paso y entraron a la escuela.
Taemin se despidió, y se dirigió al edificio 1, en el cual se encontraba su aula; Key y Jonghyun siguieron su camino, hasta el edificio 3, estaban en el mismo grado, pero en salones distintos.

Las primeras clases pasaron sin ningún contratiempo, Taemin presentó sus trabajos y fue elogiado, el profesor enseguida reconoció la dedicación y empeño que le había puesto a todos sus dibujos.

Para la hora del receso, Onew y Sun Young aparecieron en el aula del menor.
—Hola noona—
—Hola Tae, ¿cómo estuvieron tus clases? ¿Ya entregaste tus dibujos?— ella era de las alumnas más talentosas en lo que a dibujo se refería.
—Si, y al profesor les gustó mucho—
—El próximo mes, durante el festival, habrá una exposición en el auditorio, ¿vas a participar?—
—Mmm… todavía no lo sé; pero Key ya me había platicado sobre el festival y… ¿y Key?— era extraño no verlo durante el receso, siempre iba a ver a Taemin acompañado de Jonghyun.
—Key está en la sala de maestros— explicó Onew.
—¿En la sala de maestros? ¿qué ocurrió? —
—Nada grave, sólo que el director llamó a Jong, al parecer su nuevo look va contra el reglamento escolar— explicó el mayor.
—Probablemente lo suspenderán un par de días; por eso Key está esperando por él en la sala de maestros— concluyó Sun Young.
La cara de preocupación de Taemin desapareció para dar lugar a una leve sonrisa; —creo que la reprimenda del director no será nada comparado con lo que le espera— exclamo, y los tres se echaron a reír.
Taemin disfrutaba de esos momentos con su hyung y su noona; admiraba la relación que tenían y deseaba también encontrar a alguien especial.

El día escolar continuó, y la última clase de Taemin era historia; así que, buscando una posición cómoda, colocó ambos brazos sobre la mesa y se acorrucó en ellos; minutos después se quedó dormido.

—Taemin, hey, Taemin— su compañero de a lado lo llamó; el nombrado abrió los ojos, pero minutos después, volvió a rendirse al sueño.

—Minnie, despierta ya— ahora Onew sacudía su hombro.
—¿Eh? ¿hyung? —
—Las clases ya terminaron; es mejor que vayas a casa—
—¿Qué? ¿La clase ya terminó?—
—Si, tus compañeros me dijeron que no te pudieron despertar— sonrió; —ve a casa, yo todavía tengo la clase de piano—
El menor recogió sus cosas, y se dirigió a la salida; había muy poca gente.

—Disculpa, ¿sabes donde está el aula 3E?— un joven alto, de ojos grandes se dirigió a él.
—Eeh… ¿el aula 3E?— Taemin recordó que era el de Jonghyun; —está allí— señaló al último edificio; —pero ahora ya no hay nadie—
—Oh, ya veo. Tal vez tu… ¿conoces a Kim Jonghyun?— indagó el desconocido.
—… si… así es— el menor dudó.
—Soy Choi Minho— el alto sonrió; Taemin tragó saliva y sintió las mejillas tibias; —Jonghyun es mi primo, y pronto estaremos en la misma escuela—
—Yo… yo soy Lee Taemin—
—Taemin; —el repitió el alto, aquella voz mencionando su nombre lo hizo estremecer; —¿me podrías indicar donde se encuentra la oficina del director?—
—Claro que si; ven, sígueme— tenían que travesar las dos canchas de futbol, de las cuáles una estaba vacía.
—¡Wow! Esto me va a gustar— exclamó Minho mientras veía cómo el equipo de la escuela entrenaba, luego se sentó bajo la sombra de un árbol; Taemin lo imitó.

Ambos se quedaron unos minutos en silencio. Por momentos, el menor se quedaba observando el rostro del alto, el cual se veía absorto en el entrenamiento.
De repente, Minho le devolvió la mirada, Taemin no desvió la suya; lentamente, el alto se fue acercando a su rostro, el joven de cabello cobrizo cerró lentamente los ojos, sentía su respiración muy cerca.

—Minnie, despierta ya— alguien lo sacudía; Taemin abrió los ojos; estaba en el aula, y Onew lo veía fijamente.
—¿Eh? ¿hyung? —
—Las clases ya terminaron; es mejor que vayas a casa—
—¿Qué? ¿La clase ya terminó?—
—Si, tus compañeros me dijeron que no te pudieron despertar— sonrió; —ve a casa, yo todavía tengo la clase de piano—
El menor recogió sus cosas, y se dirigió a la salida algo confundido, tenía una rara sensación.

—Disculpa, ¿sabes donde está el aula 3E?— un joven alto, de ojos grandes se dirigió a él.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por FuerzaFriki Lun Sep 19, 2011 12:21 am

aparto
Que bonito, jajaja, ese si es un buen deseo
bueno espero que sea un deseo y no haya caído en un
espacio temporal que se repetirá muchas veces
como esas películas en donde un mismo día pasa una y otra vez
hasta que cambian los sucesos.
Ok, tal vez solo es un bello sueño con un deseo oculto
que puede que se vuelva realidad. Después de todo vio una lluvia de estrellas
que lindo.

Me encantan las lluvias de estrellas, antes mi familia y íbamos de campamento solo para verlas, podíamos estarnos congelando en la noche todos cobijados al rededor de una fogata, pero no podíamos dejar de ver como los asteroides golpeaban en la atmósfera y rebotaban de regreso al espacio. Aunque todas entendíamos que era y sabíamos perfectamente lo que ocurría no dejaba de ser mágico.
Que bonita es la infancia.

De verdad fue una muy linda historia, la leí justo después de decirle a mi hermana que se fuera a dormir mientras seguía trabajando en un plano, así que fue una buena casualidad.


WIII, TENGO EL PRIMER POST!!!!! (*-*)

Gracias por el shot, fue asombroso, te adoro Star, muchos abrazos.


Última edición por FuerzaFriki el Lun Sep 19, 2011 5:41 pm, editado 1 vez
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por Dinohyun Lun Sep 19, 2011 9:35 am

aparto
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por Nina_Lee Lun Sep 19, 2011 9:42 am

aparto
oh fue un deja vu!
yes o sea que al final habra beso y de ahi espero que tae no lo suelte! xD

sin duda alguna me parecio muy graciosa esta parte!

El menor recogió sus cosas, y se dirigió a la salida algo confundido, tenía una rara sensación.
—Disculpa, ¿sabes donde está el aula 3E?— un joven alto, de ojos grandes se dirigió a él.

jajaja sin duda alguna el pobre tae se deba haber quedado confundido!

me gusto el shot! cuidate
bye bye




Última edición por Nina_Lee el Lun Sep 19, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por Janess Lun Sep 19, 2011 2:12 pm

aparto
OH!!! Star!!! me gustó mucho mucho el shot!!!
—Minnie, despierta ya— alguien lo sacudía; Taemin abrió los ojos; estaba en el aula, y Onew lo veía fijamente.
cuando llegué a esta parte me quedé O.o !! No!! no!! que no solo sea un sueño!!! pero lo encontró!!! o reencontro?? jajaja...I love it!!! 2MIN forever!!^^


Última edición por janess el Lun Sep 19, 2011 5:33 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por enilk Lun Sep 19, 2011 4:33 pm

apartooo \o/
AJAAAAAAAA!!!
encontré otro!!!

aksasajshas Make a Wish ☆彡 2750311837 Make a Wish ☆彡 2750311837 Make a Wish ☆彡 2750311837 Make a Wish ☆彡 2750311837 Make a Wish ☆彡 2750311837
por esto odio la tarea ¬¬

hahhahahaha

awwwwwwwwww
este me da esperanzas de soñar
..

¿que tal que lo que sueñe se me ará realidad!!???
asjaksajksgas besar a minho bajo un arbol
*babea*

wiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii

bueno unni seguiré revisandooo *-*
ohh!! aprovecho para agradecer que
me avises cada que subes algo nuevo :eaea:

graaaaaaaaaacias!!!! :yupi:

ahora si... *se esfuma*


Última edición por enilk el Mar Sep 27, 2011 6:27 pm, editado 1 vez
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por mi-chan Lun Sep 19, 2011 6:14 pm

aparto

Leo cuando llegue de cole TT^TT


Umma!!! Gracias por avisar!!! (Ahora tengo que leer el capi....)

Estuvo lindo!! Muy lindo!!

Realmente las lluvias de estrellas son muy bonitas!!! Yo he visto más de una y realmente son impresionantes!!

Te quiero Umma!!! Besos!!!


Última edición por ♫mi-chan♫ el Mar Sep 20, 2011 3:21 am, editado 1 vez
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por Bithae Lun Sep 19, 2011 7:10 pm

:O pero que bonita historia jiji
deja vu! lol aigo ojala yo pudiera
soñar como Tae XD estuvo muy linda *o*
como siemre era de esperarse de la
gran Star! :D
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por Yaaz x SHINee Lun Sep 19, 2011 7:39 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
esta super genial y lindo arriba el 2Min
Yaaz x SHINee
Yaaz x SHINee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 76
https://www.facebook.com/browse/page_fans/?page_id=17601268913989

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por Gwiboon Lun Sep 19, 2011 7:56 pm

aparto

Omo!!! me dejaste choqeada cuando se desperto "de verdad" dije o no! donde qedo mi 2min me quitara mi 2min o.o pero neeeh~ me espantaste nomas xDDD awww tan bellos me encanto :DDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por Mizore-chan Lun Sep 19, 2011 9:16 pm

aparto

mi vida!!!!

era un sueño!!!

pero que se convertirá en realidad!!!

waaaaa no la continuaras?


waaaaa
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por Noreri94 Miér Sep 21, 2011 12:06 pm

Unniee me senti tan identificada en estos momentos con Taemin.
yo tambien me quedo hasta tarde bosetando :C lo cual es bueno y malo jaja por que la inspiracion llega en la noche pero no es bueno desvelarse jaja. y Onew me recordo a mi mamá jaja, lo unico en lo que no coincidimos fue en que me elogien mis diseños :C, mi profe es mala, cuando algo le gusta solo dice que esta interesante. pero bueno eso es otra historia jaa

sabes yo nunca e visto una lluvia de estrellas, quiero ver una.
mmm un deja vu, me a pasado varias veces, es raro cuando dices o esto ya lo vivi.


aaa me encato el shot, lo senti tan cercano.

cuidate, nos leemos
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por Star...☆ Miér Sep 21, 2011 8:57 pm

FF:
Si, fue un deseo (v_v)... jajaja, no, no fue eso de las películas xD
Pues la verdad, yo nunca he visto una lluvia de estrellas, pero lo que me platicas, me imagino que ha de valer la pena!
Jajaja... entonces fue como un "daja vu"?... tu le dijiste a tu hermana que se fuera a dormir?... Jijiji :D
FELICIDADES POR EL PRIMER POST!!!

Dinohyun:
Gracias por apartar :D

Nina_Lee:
Jajaja... tienes razón, ha de haber quedado muuy confundido! Jijiji...
Me alegra mucho que te haya gustado.

janess:
Si, lo "reencontró"... jijiji... 2Min 4eva!!!

enilk:
Gracias por apartar! :P

mi-chan:
Has visto las lluvias de estrellas?... que suerte, yo no... ni siquiera una estrella fugaz (v_v)...
Gracias por leer.

FabMin:
Todas quisieramos soñar con Taemin, o mejor aùn con el 2min! *-* ... no? Jijiji... xD
Gracias!

Yazz:
Siii... viva el "TwoMin"... \(*v*)/

Shining Sunny:
Jajaja... perdòn por asustarte! LoL! Pero si hubo 2Min!!!

Mizore:
Nop, no creo continuarle, esto sólo llego como Inspiración Divina por unos instantes, y luego se fue... jijiji...
Sorry...

Noreri:
Que bueno que te gustó! Me alegra mucho; y ya no te desveles, mejor levántate temprano a hacer tu tarea! Jijiji... xD



Mil gracias a todo/as por leer!
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por FuerzaFriki Jue Sep 22, 2011 9:35 am

La verdad si fue un tétrico deja vu, jajajaja, pero me dio risa que pasara. Mi hermana duerme poco por que se la pasa haciendo trabajos y tareas.

Tienes que ver una lluvia de estrellas son geniales, la verdad es uno de los mejores recuerdos de mi infancia.
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Sep 22, 2011 4:13 pm

¡Aparto!

:O Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
Que lindooooooo shooooooot *Se deshace de ternura*
Ya te caes :O Se soñó lo que pasaría XD
Que raro que es Tae xD
¿Hay conti? XD Ok no xD

Te quedó bien genial Jalmoni :D
(Jalmoni es abuela en coreano) XD

Mira que lo averigüe porque no me gusta decirte abuela XD
Suena...a viejo XD JAJAJAJA XD
En fin, te quedó megagenial :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por Star...☆ Mar Sep 27, 2011 1:44 pm

FF:
Un tétrico Deja Vu? Jajaja... xD ... perdón (v_v)
Nop, nunca he visto una lluvia de estrellas, por ello sólo la mencioné, no la describí, ojalá pudiera ver una antes de morir... eso último fue extremo *-*
Jijiji...

CariitoKey:
Si, que raro es Tae :)
Jajaja... tienes razón, suena un poco viejo xD
Gracias por leer.
Star...☆
Star...☆

Femenino

I ♥ Taemin & Bithae
Mensajes 1046

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por Lilixel Dom Oct 09, 2011 12:56 am

Lo siento por ya casi no leer fics tuyos m(_ _)m

Este oneshot fue buenísimo.
Cuando vi que era un sueño donde conocía a Minho, me quedé
de u.u

pero luego la última parte WAAAAAAAAAAAAAA!!!
fue genial :'D

prometo leer más cosas tuyas, lo siento.
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por AliceS5 Dom Oct 09, 2011 3:57 pm

Algo tarde mi aparicion xDDDD me perdi en el sendero de la vida, en fin... habia una lluvia de star~ como le hiciste para caer tantas veces? ok... ingnora lo anterior. Me gusto tanto la historia! un taeminnie haciendo planos y trabajando arduamente *-* lo ame! pero vaya que lastima que ese sueño no fue realidad, me engañaste! jamas sospeche que fuera un sueño hasta el final. Asi que deseo tener un sexy novio? concedido! un Choi Minho a la orden. Las historias que escribes son tan magicas awww~
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Make a Wish ☆彡 Empty Re: Make a Wish ☆彡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.