Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por little_dubu Vie Sep 16, 2011 7:27 pm

Hello~ Hello~

Tengo flojera de escribir una mega dedicatoria XD asi que solo... LEAN!



Autora: key-veveon
Traduccion: Little_dubu
Genero: AU, Romance, Incesto
Rating: PG-15
Warning: Incesto..................






CAP 1




"¿Quién era ella."

"¿Quién era quién?"

"¿Quién era la chica con la que tuviste una cita ayer?"

Jonghyun le devolvió la mirada directamente a Kibum quien lo miraba con odio. Hizo un gesto de no entender y luego metió sus manos en los bolsillos de su pantalón. "No tengo idea de quién estas hablando, Kibum".

Kibum sólo dejó escapar un silbido furioso antes de caminar lejos de él.

"Kibum!" Jonghyun sin entender salio tras el, llamándolo. "Kibum! ¡Alto!" Le agarró la delgada muñeca, pero recibió un fuerte golpe a cambio. Lo volvió a tomar, esta vez con mas brusquedad, y tiro de él a una parada. "Kim Kibum, es mejor que me digas de que estas hablando. No te comportes como una perra diva, cuando ni siquiera me explicas bien que está pasando."

"Como una perra diva, ¿eh?" La voz de Kibum se elevó. "Bueno, al menos es mejor que ser un traidor mentiroso!. Por lo menos ten la decencia de admitirlo!"

"Un traidor?" Jonghyun cejas se elevaron. "No te estoy engañando."

Kibum lo miro exasperado. "Por favor. No me vengas con esa mierda. Mir te vio ayer después de la escuela cuando pasabas por esa tienda de helados. El vio como le tomabas la manos a esa niña!"

La boca de Jonghyun se abrió en una "o" cuando recordó con exactitud, a lo que se refería. "Oh... te refieres a esa chica?" Él comenzó a reír. "Ella no es mi novia, Kibum", dijo, divertido.

Kibum le tiró de la correa del bolso, absolutamente furioso. "¡Mierda! No trates de hacerte el inocente conmigo! Y ni siquiera se te ocurra decirme que ella es tu prima que venia de visita desde el extranjero, o que era tu hermana perdida. Yo no soy un idiota!"

"Nunca he dicho que eres un idiota!" Jonghyun protestó.

"Tienes cinco segundos para explicarme!", dijo Kibum, mirando su reloj. "Uno. Dos"

"Bueno, bueno. No es mi hermana perdida ni mi prima. Ella era la chica con la que perdí mi virginidad " espetó Jonghyun tímidamente.

La mirada de Kibum se volvió más venenosa al escucharlo. "Ya lo sabía. Bueno eso es todo. Esto se acabo."

"Por lo menos déjame explicarte!"

"¿Qué más hay que explicar? me engañas con esa puta." Nuevamente recibió un golpe en su mano al intentar detenerlo. "¿Qué? ¿Es porque no tengo sexo contigo todas las noches? Bueno, vaya, lo siento, pero yo no soy un juguete sexual!"

"¡No! Eso no es todo!" Jonghyun se paro delante de Kibum para que no se fuera. "Me encontré con ella la semana pasada y sólo quería ponerse al día conmigo. Te juro que no te estoy engañando!" Tomo las dos manos de Kibum desesperadamente. "Por favor, Kibum. Confía en mí."

Kibum aparto la vista al ver la mirada de súplica del otro. "¿Por qué andabas de la mano con ella?" Preguntó en voz baja.

"Ella me estaba mostrando su anillo de compromiso." Jonghyun de repente esbozó una amplia sonrisa. "Ella se va a casar la semana que viene, y le pregunte si podía ir... yo te iba a llevar". Se sonrojó un poco con esa declaración.

Kibum resistió la tentación de devolverle la sonrisa. Él miró hacia otro lado por un momento.

"Vamos, Kibum". Sintió las manos alrededor de sus muñecas aflojar, y un toque suave en la mejilla. "¿Todavía no confías en mí? Te juro que jamás te he engañado. Tu eres el único que me gusta."

No pudo resistir mas la sonrisa que se formaba en su cara, así como tampoco se podía resistir a la cara de cachorro de su novio. "Babo. Bueno, confiare en ti,idiota." Volvió a mirar a la cara de su amante para ver la sonrisa encantadora que tenia.

Jonghyun envolvió con sus brazos la cintura de Kibum, tirando de él para darle un dulce beso.

"Te Amo".

"Yo también, Te amo".
_______________________________________________________-

Primer capitulo... sin gracia XD
demasiado jongkey para mi D: :>_<: :>_<:

aslakhaslkhdlasjka el segundo cap es donde todo se pone interesante!!!








Última edición por little_dubu el Dom Nov 06, 2011 7:30 pm, editado 5 veces
little_dubu
little_dubu

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Onsook Vie Sep 16, 2011 7:43 pm

aparto


oooOoOo szii unni primer post yeeeaahhh!!!!
jojojo perdon me emocione jojojo

pero creo que te boy a estar acechando unni
con este fic me encanto auqke me ghusta
maz ver a key con onew me encanta el jongkey
szon tan romanticos losz dos
y las cosas se van a poner mejor szii
no puedo esperar el segundho cap
sziighe actualizando unni
[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Jongkey_by_NanallySkywalker
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Gwiboon Vie Sep 16, 2011 10:41 pm

aparto

Te entiendo unnie demasiado jongkey para mi, pero esta bien, por que se que el onkey triunfara ;A;, incesto... oh yeah 1313 hhahaha disculpa, mi mente enferma O.O, ya espero el siguiente capitulo :DDD, rayos no habra 2min u.u pero esta bien por que con el onkey basta :D
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Mixool Sáb Sep 17, 2011 12:28 am

Aparto ♥
tengo sueño mañana edito


Key que celoso salio ¬¬
Que Mal Kibummie así no llegaras muy lejos con tu relacion..
y eso espero muahahahahah >:3 Fue un capi completamente JongKey .___.
Imagino que el resto sera dificil.. separacion del JongKey por OnKey *0*
Algo que siempre he querido leer >///<
Bueno Unnie.. Esperare el siguiente capitulo, Quiero leer el OnKey y el JongHo ;B
No te demores un mes en subirlo..
Cuidateee~


Última edición por Mixool el Dom Sep 18, 2011 8:46 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Ema&Almighty Sáb Sep 17, 2011 12:48 pm

Waaaa! estuvo bien el primer capitulo...me gusto mucho..pero sigo esperando el Onkey <3
por favor actualiza pronto
ME ENCANTO TU HISTORIA Y QUIERO SEGUIR LEYENDO MAAAS! c:
Ema&Almighty
Ema&Almighty

Femenino

I ♥ KEY!!
Mensajes 420

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por little_dubu Dom Sep 18, 2011 9:05 pm

ahahahahaha!!!!!!!

las quiero a todas *w*! las quiero por que todas estan esperando a que el jongkey sea por fin OnKey!


Unni Mixool! no me demore un mes :D solo por que tu me lo pediste XD (y por qu emientras subia este cap, me llegaron mil notificaciones de tus comentarios en los shots >_<)
asi que solo por eso este Cap es Tuyo! :KEKE:

----------------------

CAP 2




Una semana después…


"Yah! ¿Quién era ese?"

Kibum rodó los ojos y simplemente lo ignoró, caminando hacia su casa. "Umma, estoy en casa!"

Oyó el chisporroteo de la cocción de los alimentos y el olor del bulgogi. Un momento después, la señora Kim les estaba sonriendo a los dos, con una espátula en la mano. "Bienvenido a casa! Hola Jonghyun".

Kibum saludo a su madre, dejando a Jonghyun inclinándose en la entrada de la casa.

Llego hasta su habitación, colgó su bolso y estaba abriendo su notebook cuando apareció Jonghyun cerrando la puerta con fuerza.

"Deja de ignorarme, Kibum". Su voz era baja, pero era evidente que estaba furioso. "¿Quién era ese hombre que te dio un beso en la frente después de que te dejo en la escuela?"

"Nadie", murmuró Kibum, mientras miraba a la pantalla del portátil.

"Kibum. Mírame!."

Poco a poco se volvió a mirar a los ojos de Jonghyun que parecían echar chispas. "Qué", dijo, perdiendo el encanto que solía tener(¿?).

"Dime ahora quien era ese tipo." Jonghyun tomo de la barbilla a Kibum. "No me mientas".

"Es sólo un amigo", murmuró Kibum de nuevo, desviando su mirada hacia otro lado. Golpeó con fuerza la mano de Jonghyun y se sentó en el asiento de la ventana, mirando hacia afuera como un modelo elegante.

"Ya basta! Dime quién es!", Jonghyun gruñó, con los brazos cruzados. "Te dije quien era esa chica cuando me lo preguntaste!. No seas hipócrita."

Kibum se quedó en silencio por un tiempo. "Muy bien muy bien. Era mi primer novio? Feliz?" Su voz destilaba veneno.

Jonghyun estaba tratando no gritar. "Y me estabas engañando con él?" Su voz apenas controlaba la irritación y la impaciencia que sentía.

Hubo un breve silencio antes de que Kibum respondiera con un lacónico "No"

"¿No?" Jonghyun preguntó con incredulidad. "No, ¿eso es todo lo que me vas a contestar?"

"Sí". Kibum le dio una mirada fría. "¿Qué más quieres que te diga?"

Jonghyun quería golpear a alguien. "No sé, tal vez una explicación? Por ejemplo, cómo se supone que voy a confiar en ti si solo me respondes 'no'?"

"Ya te di una explicación!"

"¿Cuándo?". Jonghyun siseó.

"Lo acabo de hacer! Te dije que era mi primer novio! No es suficiente? “escupió Kibum.

"¡No! ¿Te importaría explicarme como termino dándote un beso!!!?" Jonghyun rugió.

Kibum puso los ojos. "Él es demasiado cariñoso..."

"Y que con eso!!!!!!" Jonghyun interrumpió con vehemencia. "No sé si te acuerdas, pero tienes un novio! ¿Te importaría actuar como tal!?"

"¿Qué pasa con la forma en que estoy actuando?" Kibum silbaba mientras caminaba para hacer frente a Jonghyun. "Yo no soy una puta, ¿sabes? Por lo menos yo no voy por ahí guiñándole a todas las chicas en la escuela!"

"Oh, ¿crees que eso es malo? Tu, que siempre andas con pantalones ajustados, y seduces a todos los chicos con el culo!" Jonghyun replicó.

"Sólo porque tengo un buen trasero, no te da una razón para tratarme así!" Kibum estaba con las manos en sus caderas.

"Bueno, simplemente porque todas las chicas me aman, no te da una razón para estar gritándome!!" Jonghyun gruñó.

"Lo que sea." Kibum hizo un movimiento para pasar de Jonghyun, pero este lo agarró del brazo. "Suéltame". Siseó Kibum.

Jonghyun estaba muy, muy furioso. "Kim Kibum. No te olvides de que eres mío", gruñó amenazadoramente.

Kibum dejó escapar una burla. "¿Y qué si me olvido??"

Sus miradas se encontraron en un concurso de quien lucia más desafiante.

"Entonces tendré que..." Jonghyun no termino y en cambio le dio un beso lleno de ira a Kibum, mordiéndolo agresivamente. Kibum respondió con la mima agresividad, cuando la falta de aire se hizo presente ambos se separaron jadeando y juntaron sus frentes .

Hubo un momento de silencio en el que recuperaron el aliento.


Por último, los ojos de Kibum se encontraron con los de Jonghyun . "Lo siento" murmuró Kibum en voz baja.

Jonghyun le acarició la mejilla. "No te preocupes", susurró.

Kibum le abrazó con fuerza, y enterró su cara en el hueco del hombro de Jonghyun.

"Pero, ¿puedes decirme más acerca de ese tipo?"

Kibum se quejó. "Pensé que la discusión había terminado."

"Por favor?"

Kibum casi podía ver la cara de cachorro de Jong. Metió la cara en el pecho de Jonghyun mientras hablaba. "Él fue mi primer amor, y también mi primera vez. Sin embargo, sabíamos que nuestra relación no iba a funcionar por lo que rompimos después de dos meses… Bueno, Onew fue el que rompió conmigo, en realidad," murmuró Kibum para sí mismo, no queriendo que Jonghyun escuchara la ultima parte.

"Lo siento por Onew entonces." Jonghyun le había escuchado a pesar de todo.

"Llámalo Jinki", espetó Kibum antes de suspirar. "No importa. Lo que sea. El pasado es el pasado". Se apartó y miró los ojos color marrón de Jonghyun con una pequeña sonrisa tirando de sus labios. Justo cuando abrió la boca para hablar, la voz de su Umma los interrumpió

"Kibum-ah! Nuestros invitados han llegado!"

"Los invitados?" preguntó Jonghyun, ladeando la cabeza hacia un lado.

Kibum se encogió de hombros igual de confundido. "Vamos a ver", dijo mientras tiraba de la mano de Jonghyun.

"Umma, usted no me dijo nada acerca de...." Se calló y se detuvo en la parte superior de las escaleras con Jonghyun tras el.

"Ti-t-tío," tartamudeó Kibum mientras se inclinaba. "T-tía". Pero su mirada se posó en un hombre que estaba tras ellos, de mirada divertida, ojos café, un físico construido, y el cabello color miel.


"O-o-o-Onew".


Sus miradas se encontraron y Kibum sintió una corriente de electricidad a través de su cuerpo, y se estremeció cuando el mayor le hizo un guiño. Casi inmediatamente, sintió los brazos de Jonghyun alrededor de su cintura para mostrar su posesividad. La atmósfera entre los tres era tensa, su tía dio un paso adelante con una cálida sonrisa, y tiró de Kibum y Jonghyun por las escaleras para saludarlos correctamente.

"¿Quién es este chico tan apuesto, Kibum-ah?" Sus ojos parecían unas medias lunas idénticas a las de Jinki mientras sonreía.

"Ahh..." Kibum tiro de Jonghyun hacia adelante. "Este es mi novio, Jonghyun".

No pudo ocultar el rubor al decir eso, y sintió como Jong entrelazaba sus manos. Cuando su mirada vacilante se fue hacia Jinki, vio al mayor mirando sus manos entrelazadas.

"Jonghyun-sshi, es un placer conocerte. Llámame tía Soon-Kyu, ¿vale? Y él es el tío Jong-Woon. No hay necesidad de ser formal." Dijo alegremente.

Jonghyun les mostró su encantadora sonrisa y se inclinó, para saludarlos.

"La cena esta lista!" Umma llamó desde el comedor.

Kibum y Jonghyun se quedaron parados al lado de la escalera.

"¿Por qué está aquí?" preguntó Jonghyun.

"Ellos fueron a Italia por un año. Acaban de regresar hace unos días, así que mi mamá probablemente quería celebrar una cena", dijo Kibum suavemente.

Jonghyun le dirigió una mirada. “sabes que no es a lo que me refiero."

Kibum acarició la mejilla de Jonghyun, mordiéndose el labio. "Te lo diré después", murmuró.
"Es... complicado."

Jonghyun apretó los dientes, pero asintió con la cabeza. "Está bien. Mas tarde."

Kibum lo llevo hasta el comedor, pero se detuvo justo delante de la puerta. "Sería genial... si no mencionas nada de lo que te dije arriba."

Jonghyun sólo levantó las cejas y siguió a su novio.

`.`.`.`.`.`.`.`.

Después de la cena

"Jong-Woon! Entonces, ¿cómo era Italia?" preguntó el Sr. Kim (o sea el Appa de Key).

Estaban todos reunidos en la sala de los Kim, la televisión estaba prendida pero nadie le tomaba atención.


"No tan caótica como Seúl, eso es seguro", dijo el tío Jong-Woon, riéndose entre dientes.

"Fue hermoso", agregó la tía Soon-Kyu. "Hemos tomado un montón de fotos - ¿quieres verlas?"

"¡Por supuesto!" dijo Umma con entusiasmo. "No he estado fuera de Seúl desde que me vine desde Daegu", añadió, dando a su marido una mirada acusadora.

Todos se rieron por como Appa la miró con los ojos muy abiertos. "¡Hey! te ofrecí unas vacaciones, pero tu te negaste!"

Umma respondió con un "Querías que fuéramos a Busan, y ya hemos ido ¿cuántas veces?"
En ese momento Jinki le dio un codazo a Kibum.

"¿Podemos hablar un rato?" -Preguntó, con un tono que dejaba entrever que debía ser en privado.

Kibum asintió con la cabeza, haciendo caso omiso de la mueca de desagrado en el rostro de Jonghyun.

"Estaré de vuelta pronto. Te amo." Kibum le dio un suave beso para después seguir a Onew hasta su dormitorio.

`.`.`.`.`.`.`.`.



Jonghyun P.O.V



Jonghyun aguantándose la rabia se quedó solo en el sofá, mirando como los otros dos subían la escalera.

"Jonghyun-ah!"

Vio a Umma haciéndole señas desde la cocina. Sonriendo, se acercó a la amable mujer que estaba lavando los platos en el fregadero.

"Neh, umma?"

Ella se quitó los guantes de color rosa y se acercó a la barra, tomando un pequeño recipiente de plástico donde había unas galletitas de chocolate. "Yo hice esto, junto con la cena." Ella se lo entregó automáticamente. "son las favoritas de Kibum."

Él parpadeó. "Uhh... gracias."

Sus ojos se suavizaron. "Sé que Kibum puede ser difícil a veces. Así que solo ignoralo cuando se comporta así." Jonghyun entendió que probablemente ella había escuchado los gritos desde arriba. "Se las puedes dar, cuando lo veas?"

Sintió una sensación de calor florecer dentro de su pecho. "Gracias umma. En serio muchas gracias" dijo, haciendo una reverencia, con una sonrisa en sus labios.

"No es nada" dijo, empujándolo fuera de la cocina. "Ahora, ve a buscarlo. Haz lo que hacen los adolescentes en estos días para reconciliarse."

"Umma", Jonghyun masculló, avergonzado.

Ella le lanzó un guiño por encima del hombro. "Sólo tienes que ir."

La mujer se dio vuelta, pero Jonghyun se devolvió casi de inmediato.

"Uhm... umma? Una cosa más..." dijo vacilante.

"¿Qué pasa, querido?"

"¿Quién-quien es Jinki?" Jonghyun tartamudeó.


"Oh." Ella lo miró sorprendida. "Kibum no te lo dijo? Su madre es mi hermana."

Se quedó paralizado. "Y no son amigos de la familia?"

Ella sonrió. "No nos parecemos, ¿verdad? Soon-Kyu y yo" Ella se puso los guantes de lavar de nuevo. "Todo el mundo dice eso."

"Espere. Entonces… Jinki…es….?"

"Ohh". Al ver su cara ella le sonrió tranquilizadoramente. "No tienes de que preocuparte. Jinki es el primo de Kibum."

Dejó caer el recipiente de las galletas en el suelo.

"Jonghyun-ah! ¿Estás bien?"


Apenas podía oír nada más aparte de su última frase.

Jinki... y Kibum... son primos?
**********

:WOW: :WOW:
little_dubu
little_dubu

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Mixool Dom Sep 18, 2011 9:55 pm

Aparto ♥
wiiiii~ Primer Post y esto es totalmente MIO! >///<

emm.. no fue tan exagerado como creii que lo haria.. pero iguaal xDD
Solo queria que se notara que es mio xD
estoy en .. SHOCK! .___.
Esto es tan shockeante.. es su primo *0*
Me gusta esa relacion.. una prohibida, que complejo.. me agradaa !!
La mamii de Key es lo maximo, ojala mii mama fuera asi *.*
Toda liberal.. mira que pasarle asii las galletas de Jjong
para que se pongan en la buena.. eso es muy tierno >w<
Estoy de acuerdo con Sunny-chan.. mucho JongKey .__.
quiero qe aparesca Minho *.* Falta muchoo?? Lo quiero aqui!!
Bueno Unnie, gracias por no tardar un mes *.*
Esperare no tan paciente el siguiente capii~ ..Quiero OnKey ♥
Pero eso si lo esperare paciente.. llegara cuando tenga que llegar *///*
Cuidatee *3*


Última edición por Mixool el Mar Sep 20, 2011 7:40 pm, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Onsook Lun Sep 19, 2011 9:04 pm


buenOo aunke el capitulo sea para mixool unni qiero comertar

OMG son primos y tuvieron una relaciiion aaa
muerho no puede ser que primos tan
unidhos jajaja pobre jonghyun debe de
cuiidhar a key o el onkey volvera
a floreser jajjaa me encantho esthe cap
pero me muerho de curiosidad qke pasa despues
unni shighe actualizandho jojojo
maraviilloszo :b
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Gwiboon Lun Sep 19, 2011 9:46 pm

aparto! Wae!!!!! omo fue tan...

:WOW: :WOW: :WOW: :WOW: :WOW: :WOW: :WOW: :WOW: :WOW:

me encanto!!! waa pero q fue como shock!! xDDD insisto demasiado jongkey xDDD pero esta bien esperare paciente xDDDD awws por fa actualiza pronto te juro que me encanta el fic muchas gracias por compartir :DDD


Última edición por Shining Sunny~ el Lun Sep 19, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Hanna Lun Sep 19, 2011 10:01 pm

WOW!!!....me gusta mucho la
historia del fic, la verdad es que no me
esperaba que fueran primos XD
esperaré a leer que pasa con esa relación
sospecho que ahora se pondrá más interesante!!!
actualiza pronto por fis...
Hanna
Hanna

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Lunort Miér Sep 21, 2011 12:43 am

¡Oh Por Dios! no me importa que sea JongKey, si hay JonHo, ¡yo lo tengo que leer! haha mega apartomañana leo que ahora tengo tarea D:
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por little_dubu Miér Sep 21, 2011 10:00 pm

asdañlsdlñaskdñlaksdñl!!!!!!!
Vieron lo que yo vi!!!!!!!!!!!!
ahahahahah!!!!!!!!!!!!!
...

Ya! me calme :D...

Este cap es... lindo...adivinen por que!
no les cuento mas y mueran con el hermoso Onew :P

Por cierto este cap es para la primera que posteee :KEKE: :KEKE:

---------------------------

CAP 3



Kibum P.O.V

Kibum le dio un tranquilizador beso a Jonghyun mientras seguía a Jinki hasta su dormitorio. Cuando cerró la puerta, se volvió hacia Jinki.

"¿Onew, qué pasa?" -Preguntó, usando el apodo que le había dado hace mucho tiempo. Trató de hacer caso omiso de lo sexy que se veía, con su ancha espalda esperándolo en las sombras.

Cuando Jinki no contestó, él resopló. "Yah! Lee Jinki", dijo Kibum con impaciencia. "Dime. Todavía tengo que-"

De repente, Jinki se dio la vuelta para hacer frente a Kibum y apretó sus suaves labios contra los suyo, moviéndolos con firmeza. Kibum le respondió, pero se detuvo, tratando de empujarlo hacia atrás.

"Onew," dijo en tono de advertencia.

El otro hizo caso omiso de sus acciones, y le agarró la barbilla para darle un beso, una vez más.

"Onew," logró decir Kibum, con su voluntad vacilando por que la sensación familiar de Jinki lo estaba abrumando.

Pero no se detuvo, y al final Kibum se rindió, sus manos se movieron enredándose en el pelo castaño y sedoso, besándolo con pasión.

"Kibum-ah", jadeó Jinki. "Kibummie... Kim Kibum... mi Bummie".

Kibum podía oír el deseo, el cariño y el amor en su nombre, y sentía que poco a poco perdía el control. Todo lo que podía sentir y pensar era el tacto de Jinki, Jinki, Jinki… su nombre resonaba en cada célula de su cuerpo. Sus manos fueron a parar a su costado, lo que le valió un estremecimiento, luego debajo de la camisa para vagar por su bien definido pecho.

"Kibum", se quejó Jinki, moviendo sus manos para apretar su trasero.

Aprovechando el suspiro que dio Kibum, su lengua entró en la boca del otro, recorriendo la húmeda cavidad. Kibum se estremeció y se acercó más a él, presionando su pecho y la entrepierna a la suya. De alguna manera, sintió que estaban sobre su cama, con Onew sobre el y su bulto cada vez hacia mayor roce con el suyo. Su cadera se tiró hacia adelante buscando mas placer, y sintió como Jinki recorría su cuello, mordiéndolo, lamiéndolo y marcándolo como suyo.

"Onew", dijo con voz entrecortada.

Cuando Kibum sintió una ola de aire frío golpeando su piel, empujo a Jinki lejos de su cuerpo.

"No, basta! ¿Qué estás haciendo?" -Susurró a su primo "Tengo un novio que está justo abajo, ¿sabes?"

"Hace poco no parecías, preocupado por eso…", murmuró Jinki. Sus ojos estaban llenos de lujuria, y pasó su lengua por sus labios hinchados y enrojecidos.

Kibum se sonrojó e intentó ocultarlo tirándole su camiseta sobre la cabeza. "Lo que sea. Has dicho que no lo volverías a hacer después de la última vez."

Jinki permaneció en silencio, arreglando con ternura el cabello de Kibum, tocando sus enrojecidas mejillas. "Lo siento, Kibummie yo no pue…-." Se detuvo antes de intentarlo de nuevo. "Tù te ves tan….-" Él suspiró. "Yo-Te extrañé tanto..." Finalmente murmuró, apartando la mirada y sacando su mano de su cara.

Kibum suspiró. "Por que me haces esto?", le susurró, arrastrándose hacia delante para tomar la barbilla de Jinki y volver su cara hacia él.

"Lo siento". Los ojos de su primo estaban llenos de dolor y remordimiento.

"¿Qué quieres decir con que lo sientes?" Kibum bajó la mano y se sentó de piernas cruzadas delante de él. Sintió un escozor familiar en sus ojos. "Tu fuiste el que termino todo, Onew".

"Fue lo mejor, Bummie". Jinki acariciaba su rostro. "Tenemos un amor prohibido – Ambos somos hombre, por no hablar de incesto, debíamos acabar con esto antes de que nos enamoráramos demasiado."

Kibum permaneció en silencio por un momento.

"Eso solo me hizo amarte mas…" dijo en voz baja.

Jinki suspiró, sus dedos trazando su cara - los ojos, la nariz, y finalmente la boca.

"A mi también solo me hizo amarte aun mas", susurró, mirándolo con sus ojos marrones llenos de amor eterno, remordimiento, dolor y tristeza.

Kibum le miró con los ojos llenos de lágrimas y se puso de rodillas, con las manos sosteniendo las mejillas de Jinki. "Te quiero tanto, Onew" dijo, con la voz quebrada mientras las lágrimas caían sin control por sus mejillas. "Te amo tanto, tanto..." Apretó sus labios contra los de Jinki, en un beso suave, lento y lleno amor.

Por último, Kibum se apartó y se limpió las mejillas. "Tenemos que bajar o Jonghyun va a venir a buscarnos", dijo.

La frente de Onew se arrugó ante la idea de su novio. "Tú... pareces ir en serio con el", afirmó.

Kibum se mantuvo de espaldas a él. "Bueno, él no es Lee Jinki ", dijo finalmente dándose vuelta, mirando con una leve sonrisa a su primo.

Estaba apunto de salir pero, Jinki le agarró la muñeca acercándolo a su cuerpo, y dijo en voz baja: "Me voy a México en una semana."

El menor se quedó helado. "ta-tan luego?" preguntó .

"Sí".

"P-por cuánto tiempo?"

Jinki le miro. "Un año o dos, me temo."

Kibum sintió resurgir las lágrimas, y se acurruco en el pecho Jinki, con los brazos envueltos alrededor del cuello del otro con fuerza. "¿Por qué siempre te tienes que ir? No te puedes quedar esta vez?" -Le susurró.

"Tu sabes que no", dijo Jinki suavemente mientras acariciaba el pelo del otros. "Lo siento". Se quedaron así por un rato, fundiéndose en un abrazo, antes de alejarse de nuevo.

"Vamos, Kibum," dijo en voz baja, y le dio un beso final en la frente.

Kibum suspiró, secándose las mejillas, y abrió la puerta, caminando sin mirar atrás.

`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.

Cuando Kibum llegaron al pie de las escaleras, vio a todo el mundo reunido frente a la puerta, el tío Jong-Woon y la tía Soon-Kyu se estaban poniendo los abrigos y zapatos. Jonghyun, sin embargo, no se veía por ningún lado.

Avanzó a despedirse de ellos, haciendo un puchero a su tía. "Te vas tan pronto?"

La tía Soon-Kyu le pellizcó la mejilla. "Aigoo tan lindo, Kibum-ah. Sí, nos vamos, pero vamos a estar de vuelta pronto." Ella miró hacia atrás. "Yah, Jinki-ah! Ven a decir adiós a tus familiares!"

Cuando sintió la cálida presencia de su primo tras su hombro, se resistió a la tentación de entrelazar sus dedos, y mucho menos de mirarlo. De repente, sintió un par de brazos envolverlo por la espalda. Cuando miró hacia atrás, vio unos serios ojos marrones mirándolo, y el dueño de ellos le dio un beso en los labios. Kibum se ruborizo al sentirse observado intensamente por Onew que levanto las cejas, como diciéndole a Jonghyun: "Eso es todo lo que tienes?"

Kibum sintió como su novio se tensaba tras el al ver el gesto del mayor.

Jinki estaba a punto de salir por la puerta, cuando se volvió a dar un guiño a Kibum para nada discreto. "Así que… te llevo mañana a la escuela ", afirmó casi ausente. Kibum parpadeó antes de asentir confundido, y él se fue con sus padres.

"Jonghyun-ah, te puedes quedar mas tiempo si quieres!", dijo Umma mientras cerraba la puerta. "Simplemente no te quedes hasta muy tarde, mañana tienen clases!"

" Yah Umma el toque de queda de Kibum es a las 10!" Appa farfulló."Ya son las 9:30…”

"Aish". Umma sacó a Appa arrastrando mientras murmuraba por lo bajo algo de sus "creencias tradicionales" y que "los adolescentes en estos días son diferentes".

Una vez que habían desaparecido de vista, los brazos de Jonghyun lo soltó con rapidez, dejándole una sensación de frío.

Sensación de que algo no estaba bien, se dio la vuelta. "Jjong? ¿Estás bien?" le preguntó Kibum, preocupado.

"Sí", murmuró Jonghyun, sin mirar a su novio. "Tal vez debería ir a casa ahora".Empezó a ponerse los zapatos.

Kibum frunció el ceño. "¿Por qué te vas tan pronto? Por lo general, te quedas hasta que Appa te echa ".

"Yo…ehhh - No me siento bien", murmuró Jonghyun. "Yo, uh, nos vemos mañana entonces."

Kibum se cruzó de brazos, frunciendo el ceño ante las esquivas respuestas de Jjong. "Está bien. ¡Ten cuidado! Llámame cuando estés de vuelta", dijo preocupado.

Jonghyun dio un gruñido como respuesta antes de golpear la puerta tras él.

Kibum se asomó por la ventana y vio una figura encorvada alejarse, no podía dejar de sentirse ansioso.

Jonghyun no llamó esa noche.
Algo no estaba bien con su novio.
----------------------------------------



















Kibum le miró con los ojos llenos de lágrimas y se puso de rodillas, con las manos sosteniendo las mejillas de Jinki. "Te quiero tanto, Onew" dijo, con la voz quebrada mientras las lágrimas caían sin control por sus mejillas. "Te amo tanto, tanto..." Apretó sus labios contra los de Jinki, en un beso suave, lento y lleno amor.

Oh por dios!!!! no pueden ser tan lindos!!!!
como esperan que no ame el Onkey!!!!
lejos mi parte favorita!!!!
.
.
.
.
....

ah! cierto... yo les tenia que contar una triste noticia...
Como ya volvi a clases y tengo que hacer un mega trabajo para ver si una de mis historias se convierte en un cortometraje, me demorare un poquito mas en actualizar el fic u.u, no tanto como un mes XD pero igual un par de dias mas....


Asi que sean pacientes y deseenme suerte si? :HAHA:


little_dubu
little_dubu

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Gwiboon Miér Sep 21, 2011 10:39 pm

MIO!!


Wiii~ mio mio totalmente mio!! jojojoj ñ.ñ bueno ya me calmo, que cap!!! dios fue tan waaa al fin el onkey pero no!!! q dubu no se vaya se tiene que qedar con key y alejarlo de dino nooo!!! se dijeron que se aman aaaaahhh!!! casi muero en esa parte fue demasiado genial beso onkey!!! esta cap fue demasiado perfecto, en todos los aspectos *-*, awww ojala te vaya muy bien, muchisisisima suerte de verdad C: no te preocupes nosotras esperamos :DDD pero que no sea mucho la dejaste muy buena ¬¬ hahah no te creas xD, espero la actu :B bye bye~


Última edición por Shining Sunny~ el Jue Sep 22, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Lunort Miér Sep 21, 2011 11:38 pm

D: aparto otra vez! Juro que ahora si leeo!
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Lunort Miér Sep 21, 2011 11:39 pm

D: aparto otra vez! Juro que ahora si leeo!

Oh por Dios! Inscesto! Pero mas que nada, no veo la hors en la que MinHo consuele a Jjong *-* hahahaha lo se lo se es que soy una JjongHolic de lo peor :3 no por nada son mi bias en parejas hahaha es que son perfectos juntos,(: y me vale lo que mi hijita Sunny me diga al respecto~ xDDD ok no, yo te amo my baby chiqui sunny ^^

asdadsd espero paciente la actualizacion O:-)


Última edición por Mikka el Vie Sep 23, 2011 10:58 am, editado 1 vez
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Onsook Jue Sep 22, 2011 8:30 pm

apartho
aaaaaaaaa nh puedhe ser un onkey en una esena
con besos que tiernos pero todavia no puedo
creer que son primos szon than tiernos el
onkey pero a que va a venir onew a mexiico ???
* se muerhe de la curisidahd*
buenho unni me encanrtho este cap
n the preciones si no los puedes subir nosotras
the esperaremoz mucha suerthe con thu trabajho
fighting unni
[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 1zpnla8jpg
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por little_dubu Vie Sep 23, 2011 9:14 pm


Soy una mala persona XD deberia estar terminando mi trabajo pero ya mi cabeza estaba apunto de explotar D:
Y como el OnKey me hace feliz :D me di un break

〜( ̄▽ ̄〜) 〜( ̄▽ ̄)〜 (〜 ̄▽ ̄)〜

Alguien quiere este cap???
.... Jjong del mal ¬¬




CAP 4


Al Día Siguiente


"Levántate y brilla, baby", fue la primera frase que Kibum oyó en la mañana. Él gimió con pereza y trató de espantar a la persona que lo despertaba.

"Si no te levantas ahora, voy a tener que darte un beso."

"....Pervertido”.

Kibum pronto sintió unos labios en su garganta, como un fantasma paseándose por su cuello.

"Veteeeeee, dejame dino!!!", se quejó .
"Oh mejor te golpeo!-" parpadeó confundido y al abrir los ojos del todo se encontró con un par de ojos de medialuna en vez de los de cachorro que esperaba encontrar..

"Onew!" -Chilló. "Sal de mi cama!!!!!" Saco la sabana tratando de ocultar su precioso cuerpo.

El otro sólo dejó escapar una risita. "Te quiero en mi coche en quince minutos o vas a llegar tarde a la escuela". Se le quedo viendo, ahí tapado con la sabana. "Y voy a terminar violandote :D ."

Ruborizándose de golpe, Kibum lanzó su almohada en la puerta mientras esta se cerraba. El resto de la mañana, se la paso quejándose en voz alta, sobre que apenas le dio tiempo para arreglarse, por que si ha “ Onew-cara de pollo” se le hubiese ocurrido despertarlo antes, en vez de dejarlo para ultimo minuto, ahora estaría listo.

`.`.`.`.`.`.`.`.

Cuando Jinki se estaciono frente a la escuela, miró a su primo, que se estaba arreglando su pelo en el espejo.

"¿Quieres que te recoja después de la escuela?"

Kibum negó con la cabeza, sin dejar nunca de mirarse en el espejo. "Tengo una cita con Jonghyun".

Jinki se rió entre dientes, con los ojos brillando peligrosamente. "Me pregunto cuánto tiempo va a durar".

Kibum lo fulmino con la mirada. "Onew no me jodas!!."

Jinki levantó las manos en posición de rendirse. "¿Qué?"

"Sabes que siempre es tu culpa que mis novios rompan conmigo", murmuró.

Jinki le saco la lengua. "Sí, lo sé. Lo siento, Bum-Bum", dijo lindamente.

Kibum simplemente le lanzó otra mirada antes de ponerse sus gafas de sol. "El aegyo no va a funcionar en mi, niño bonito", murmuró antes salir del coche.

"Bummie?"

Kibum suspiró y se apoyó en la puerta "¿Qué pas-" comenzó, antes de ser interrumpido por un par de labios en la mejilla.

"Que tengas un buen día, cariño ~" Jinki guiñó un ojo.

Kibum frunció el ceño, sacudió la cabeza, y luego cerró la puerta, murmurando cosas oscuras a sí mismo.

Una vez dentro, vio a su novio caminando unos pasos delante de él.

"Jonghyun!" Gritó, pero el muchacho no se detuvo. "Jonghyun!"

"Yah, Jong-" Su intento fue interrumpido por el timbre, y él se tuvo que dar la vuelta para ir a su salón de clases.

Me pregunto por que estará molesto, pensó Kibum.

`.`.`.`.`.`.`.`.`.

No fue sino hasta después de la escuela, que finalmente alcanzó a Jonghyun.

"Kim Jonghyun!" Kibum se dirigió airadamente al mayor que le estaba esperando en su lugar habitual. "¿Por qué me has estado evitando hoy?" Exigió. "Te he estado llamando como demente! Y ni siquiera me miraste. Ah! y ayer no me llamaste ¿sabes lo preocupado que estaba? ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? Jonghyun-"

"Voy a cancelar nuestra cita de hoy", interrumpió Jonghyun casualmente, mirando sus pies.

"Q-¿qué? ¿Por qué?"

"No puedo hoy", respondió con calma Jonghyun. "Así que nos vemos." Cambió su bolsa a una posición más cómoda en su hombro mientras se preparaba para salir.

Kibum se quedó sin habla al ver que empezaba a caminar. En todas las citas que han tenido durante el año pasado, esta es la primera vez que uno de ellos la cancela sin la promesa de visitar esa noche la casa del otro. Después de un momento, se lanzó hacia adelante, y se plantó en el camino de Jonghyun. "Es-es porque pasa algo? ¿Me puedes decir que paso?"

Jonghyun lo esquivó y siguió caminando. Como el mayor hizo caso omiso de sus preguntas, y de toda su persona, en general, la voz de Kibum se alzo nervioso. "Hice algo malo? ¿Es por ayer? Es sobre Jinki?"

"¿Puedes dejar de preguntarme estas cosas ahora?" Jonghyun preguntó, irritado.

"No, me estás preocupando, Jonghyun. Y me estás ignorando". No hubo respuesta. "Por lo menos dame una explicación de por que estas enojado conmigo ", le espetó.

Jonghyun finalmente se detuvo. Miró a Kibum y tiró de él hacia una zona aislada detrás de la escuela. Acorralo a Kibum contra la pared y miro hacia todos lados viendo que no hubiese nadie cerca.

"¿Y bien?" Kibum rompió el breve silencio, levantando una ceja. "¿Qué paso?"

Jonghyun se pasó una mano por el pelo, nervioso. De repente se detuvo.

"Mira... necesito tiempo, ¿de acuerdo?" Estalló.

Kibum lo miro extrañado. "Bueno... necesitas tiempo... me puedes decir por que necesitas tiempo...?"

"¡No!" Jonghyun se pasó una mano por el pelo otra vez con un suspiro frustrado. "No. ¿Tu... Sabes lo difícil que es aceptar todo esto? Tener toda esta nueva información en? En una noche, nada menos!" Dijo con una risa amarga.

"¿De qué estás hablando." Kibum pregunto impaciente..

Jonghyun soltó un largo suspiro antes de mirarlo fijamente. “Sé todo sobre Jinki", afirmó, sin ninguna emoción.

La cabeza de Kibum daba vueltas. "Oh." Así que se enteró de alguna manera. Lo miro con los ojos muy abiertos ante su descubrimiento. "Te lo juro, yo no siento nada por él. Confía en mí. Él no es alguien importante en mi vida." Estiró la mano para tocar a Jonghyun, pero la saco inmediatamente cuando él se estremeció. "Jonghyun, por favor-"

"No es eso!" Jonghyun interrumpió con severidad. "Yo... No sé cómo mirarte a la cara ahora. Es tan….no se. Tú ¿Me ves como a un hermano o algo así? ¿Es eso, es por eso que me quieres? “Se centró en otra cosa que no fuese Kibum, con su mano a través de sus cabellos una y otra vez. "Esto…Tu y Jinki… Es incesto maldición!!"

"¿Crees que no sé que está mal?" Kibum susurró, con sus ojos llenos de lágrimas a punto de caer. "Esa es la razón por la que terminamos hace tiempo!!!!" Paso sus manos por su cara para no dejar salir las lágrimas. "Nadie nos va a aceptar! ¿Crees que quería enamorarse de mi propio primo? No era una opción!"

"Yo-tú-" Jonghyun gruñó mientras se esforzaba por expresar sus sentimientos. "No puedo, ¿de acuerdo? Mira…Necesito tiempo para resolver esto. Yo no puedo lidiar con todo esto ahora mismo-"

"No me vengas con esta mierda!" Kibum escupió, mientras las lágrimas se escapaban de sus ojos. "Si de verdad me amaras, no sería tan difícil! ¿Qué hay de malo en el amor? Incluso si es incesto? El amor gay es" malo "también! Pero mira dónde estamos ahora! "

Jonghyun sacudió la cabeza, al escuchar a Kibum "No-yo no puedo" Dejó escapar un suspiro tembloroso. "Va-Vamos a dejar de vernos por un tiempo. Necesito un poco de tiempo."

Kibum dejo salir sus lagrimas al ver a Jonghyun acomodándose su mochila para luego irse rápidamente, dejándolo ahí abandonado.

"¡No! ¡No!" Grito enojado.

Jjong no se detuvo.

"Eres igual que el resto de ellos!" Le gritó a la silueta que ya casi desaparecía... "Eres como Dongwoon! Como Seunghyun! Como Amber!" Su voz se quebró, y se deslizó hasta el piso, abrazándose a sus rodillas. "Pensé que eras diferentes a ellos! Pensé que me seguirías amando aun después de que te enteraras! Supongo que me equivoque, ¿eh?”, Grito al aire. "Pensé..." -Susurró entre sollozos. "que me amabas..."

Parpadeó dejando que salieran sus últimas lágrimas.


"Todavía me amas, ¿verdad, Jonghyun?"

----------------------------

ahahahah~! no se mal acostumbren ¬¬
por que el otro cap aun no lo termino de traducir :P





little_dubu
little_dubu

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Mixool Vie Sep 23, 2011 10:13 pm

Aparto! TT.TT Me dio penita el capii
ya lei, mañana edito.. sorry por no comentar el anterior
me estoy mal acostumbrando a leer y no comentar DD:

Edito:
Como habia dicho me dio penita el capii TT.TT
Jjong es malo con Key DD: Pero que bueno que tiene a
Onew que lo consuele *///* kajkasjakjaksja
Asi que Jjong no era el primero, ya le habia pasado antes
con otros y otras, lastima que toodos lo dejen por culpa de Onew..
Me gusto el capii.. Onew que lo va a despertar *.*
jashahsgahs quiero OnKey ..de nuevoo xD
Cuidatee Unnie~ *3*


Última edición por Mixool el Sáb Sep 24, 2011 9:04 am, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Onsook Vie Sep 23, 2011 10:39 pm

apartho ^_______^
buenho comentho unni
por que jonghyun haces sufrir al pobre de key
no tiene la culpha de haberse enamorado de onew
aaa pobre jey llorandho yo quiero consolarlo
*ok no* le dejho eso a onew oooo me encantho este cap
y onew le dice a key si no te levanthas te voy
a violar !!!! jojojojo
graciias por subirloho unni szige subiendho los cap
y yho pidho este jojojojo
anyong *___________* :D
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Gwiboon Sáb Sep 24, 2011 1:33 am

kjsaljkljhdshlfas!! tu jonghyun!!! osea como lo dejas pore so es como argg!! pero.. ya va a haber un onkey asi bn bn 1313 dime que si waa muero!! esta genial como lo fue a despertar dios ojala dubu me despertara asi a mi xDDD es demasiado hermoso, aceptalo key amas a onew lo amas!! xDDD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por IiDnEeL Sáb Sep 24, 2011 3:35 pm

No puede ser posibleee T_____T

como este key le dise a jong que no quiere a onew si en la noche pasada le avia

dicho a onew que lo amaba???

ai no esto es algo complicadito

key porque nooooo yo quiero un lindo jongkey T_____T

espero el proximo cap [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 790341
IiDnEeL
IiDnEeL

Femenino

I ♥ Taemin awww Key, (Una desicion dificil todos me encantan pero mas Taemin, Key y Minho awwww estoy en un dilemaa porque tambien me gusta Onew y Jonghyun awww) buento todos me encantan pero mas Taemin
Mensajes 220

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por little_dubu Sáb Oct 29, 2011 5:00 pm

CAP 5


"Yeobo". Kibum sintió un suave golpe en su nariz. "Yeobo-ah ~"

Abrió los ojos lo suficiente para ver a Onew mirándolo con cariño. Llevaba el pelo recogido con un lazo negro, y Kibum vagamente pensó que se veía hermoso. Su habitación estaba a oscuras, y a pesar de su decaído animo, se sintió conmovido al ver que Jinki había cerrado cuidadosamente las persianas, para que el sol no le dañara sus ojos cuando despertara.

"¿Qué pasa?", refunfuñó, poco a poco se dio cuenta, de que estaba en el pecho de Jinki. Su cabeza le dolía debido a la gran cantidad de alcohol que había tomado anoche, y sus ojos estaban hinchados por las lágrimas.

"Me tenias preocupado. No sabia nada de ti desde que te fuiste con Jonghyun."

Kibum se estremeció. "No digas su nombre," murmuró, dándole la espalda a su primo. "Por favor".

Jinki movió a Kibum, de manera que volvió a quedar en su posición original. Sus ojos se encontraron y le dio una mirada firme y alegre.

"No."

Kibum lo miro antes de cerrar sus ojos. "Eres un idiota, Onew".

"Uno muy agradable y delicioso."

"Eso es desagradable."

"Pero me amas!".

Kibum lo miro enojado. "¿Por qué estas en mi casa? ¡Lárgate de aquí", se quejó. Su cabeza le latía con fuerza el dolor lo estaba matando.

Jinki sonrió, haciendo que sus ojos parecieran medialunas. "Yo quería consolar a mi bella durmiente".

Kibum suspiró. "Vete, Onew".

"No."

"Me duele la cabeza! Siento como si un gorila la estuviese golpeando con un mazo y mis ojos se sienten como si le hubieran lanzado acido!!!!", espetó Kibum. "No estoy de ánimos para tratar con un idiota que tiene la mente de un niñito de 3 años! Así que o te largas ahora mismo o te voy a patear hasta que te vallas!!!!!!!."

Hubo una pausa antes de que Jinki se riera entre dientes. "Te pones muy grosero cuando tienes resaca.... Eso es taaaan “hot”".

"LEE-JINKI" Kibum lo llamo con enojo.

"Cálmate, Kibummie. Siéntate, te he hecho una sopa." Jinki se sentó frente a Kibum, que ahora estaba apoyado contra la pared, y le mostró una taza humeante.

"La sopa de pollo es lo mejor para la resaca!", dijo su primo mientras soplaba la sopa para asegurase de que no se fuera a quemar la lengua.

Kibum podía sentir como sus mejillas se tornaban carmesí al aceptar la cuchara, al ver cómo lo cuidaba. "Gracias Yeo…Onew", murmuró.

Jinki sólo sonrió amablemente. "Puedes llamarme yeobo cuando él no esté, tu sabes…Tal como lo hacías cuando estabas con Dongwoon y los otros."

Kibum sintió que su felicidad se disolvía. Suspiró. "Es…es distinto."

Jinki frunció el ceño. "¿Por qué es diferente?" Hizo una pausa, con una mirada incierta en su rostro. "Tú...acaso me cambiaste por el??"

Kibum le dirigió una mirada antes de poner el tazón de sopa en su mesita de noche. Se puso de rodillas frente a Jinki le tomo de la barbilla y le hizo mirarle. "Tú ... eres mi primo ..." -susurró, sintiendo como sus alientos se entremezclaban. "Eres tan... tonto."

Y luego apretó sus labios contra los de Onew.

`.`.`.`.`.`.`.

Jonghyun acababa de recoger un poco de comida en el supermercado cuando lo vio.

Su mano se tensó sobre la bolsa de plástico gris que sostenía, el llavero se detuvo dando vueltas alrededor de su dedo, y su silbido se desvaneció en la nada. Todo por culpa de ese hombre de pelo castaño, atado con una cinta en una cola de caballo, que le estaba sonriendo con ojos burlones y los brazos cruzados.

"Hola, Jonghyun".

Su voz era como la mantequilla caliente (¿?...ni idea que quiere decir D:). Sonaba tan celoso que llegaba a dar miedo.

"Jinki", saludó con frialdad.

Jinki chasqueó la lengua. "Eso no es una forma muy agradable de saludar a los mayores."

Jonghyun apretó los dientes. "No me jodas Jinki. ¿Qué quieres?"

Onew chasqueó la lengua de nuevo, con desaprobación. "No es de extrañar que MI Bummie aprendiera tantas groserías… ¿Tu le enseñaste todas esas malas palabras?"

Jonghyun sintió una punzada en el pecho. "Kibum es mío", gruñó.

"¿ah si?" Jinki resopló. "Si mal no recuerdo, le dijiste que necesitabas tiempo. Tu le dijiste que querías dejar de verlo por un tiempo." Él sonrió y se inclinó hacia delante, susurrando. "No suena como si Kibum fuera tuyo en este momento."

"Eso es entre él y yo. No es de tu incumbencia", espetó Jonghyun, acercándose a él con la ira y los celos emanando a través de su cuerpo. "Y sólo estamos tomando un descanso. Todavía me pertenece."

Jinki se echó a reír. "Piensa lo que quieras." Se encogió de hombros, sonriendo. " Si te gusta engañarte a ti mismo con esos pensamientos egoístas…allá tu!."

Jonghyun sentía como si lo hubieran golpeado en la cara. "Tu…!!!"

"De todos modos, yo sólo vine a agradecerte", interrumpió Jinki gratamente. "Si no fuera por ti, mi Kibummie no estaría llorando y emborrachándose todas las noches." Soltó casualmente, para ver la reacción del más bajo "Si no fuera por ti, yo no sería capaz de pasar tiempo con él... Haciendo que se olvide de ti."

Si las miradas matasen, ahora mismo Jinki estaría a mil metros bajo tierra.

"Si no fuera por ti...no podría haber descubierto que tan... hábil... es mi Bummie con su cuerpo", murmuró Jinki, con los ojos brillando de lujuria. Paso su lengua lentamente por sus labios como recordando el sabor de Key.

"Tú... hijo de puta." Jonghyun dejó caer la bolsa y dio un puñetazo al otro. Su pecho subía y bajaba y sus ojos estaban llenos de furia. "El hecho de que Kibum tuviese su primera vez contigo, no significa que allá perdido toda su inocencia," gruñó.

Jinki se recupero fácilmente, sonriendo. Sus pómulos estaban tomando un tono alarmantemente púrpura. "Oh, ustedes no...?" Se rió entre dientes. "Él no confía en ti?"

Jonghyun entrecerró los ojos. "Mantén tus manos fuera de mi Kibum," gruñó, haciendo caso omiso a sus preguntas. "O si no te voy a encontrar y te haré pedazos!”

Tomó sus bolsas y se fue hecho una furia, sin molestarse en esperar a la reacción del otro.

Jinki se quedo viendo divertido como Jonghyun salía echando humo del pequeño supermercado, pasando su dedo pulgar por su pómulo palpitante. Realmente esperaba que lo que acababa de hacer realmente valiera la pena.

`.`.`.`.`.`.`.`.

Cuando volvió a casa, vio al más joven salir de la habitación, con una toalla envuelta alrededor de su cintura. Gotas de agua corrían traviesas por la lechosa piel de Kibum. Jinki se congeló.

"Yah, ¿dónde estabas?" Kibum preguntó mientras se avanzaba hacia él, con su voz ronca por la falta de uso.

Jinki reprimió un escalofrío.

"Omo", Kibum dijo de pronto, sus ojos al ver la cara hinchada de Jinki. "¿Qué te pasó?" , le agarró la mano a Jinki y lo llevó escaleras arriba hasta el cuarto de baño, tratando de encontrar el botiquín de primeros auxilios.

Jinki de repente se encontró en una situación muy incómoda donde el cuerpo de Kibum estaba demasiado cerca para estar seguro, sobre su pómulo había un paquete de hielo, y él estaba en una habitación oscura, en la parte superior de una cama, con Kibum sobre el.

"Tienes que ser mas cuidadoso", murmuró Kibum mientras apretaba suavemente el hielo en el pómulo para detener la inflamación. Después de un tiempo, el hielo comenzó a derretirse, y se levanto para tirar el paquete. Cuando volvió, se inclinó sobre Jinki para ver el daño causado, mientras le acariciaba suavemente la mejilla.

Jinki tragó saliva, con los ojos sobre el cuello blanco pálido, las gotas de agua se aferran a su piel. Como si estuviera en trance, sus manos se movieron solas hacia su delicado cuello, con los dedos casi sin tocar la piel bajando por su blanquecino pecho.

Kibum quedó sin aliento, sus manos se movieron para detener a Jinki.

"Onew", advirtió con voz temblorosa.

Jinki alzo su mano para tomar por la nuca a Kibum y darle un suave y necesitado beso, que el menor respondió sin dudar.

"Onew", se quejó Kibum. "Me di una ducha."

"Entonces vamos a darnos una nueva, juntos" susurro Jinki, antes de tirar Kibum hacia abajo para otro beso.

Justo cuando la chaqueta Jinki fue despojada de su cuerpo, sonó el timbre.

Kibum se quejó. "Solo deja que suene…", murmuró, deslizando la camisa de Jinki.

"Me gusta tu forma de pensar", murmuró Jinki, y torció los labios en una sonrisa cuando los labios de Kibum se reunieron con los suyos.

El timbre volvió a sonar, esta vez con más urgencia.

Kibum se quejó. "¿Dios!, quien molesta justo ahora!?" -Gruñó, bajando de encima de Jinki y atándose con fuerza su toalla. Onew se rió entre dientes. El menor se precipitó por las escaleras, ya que el sonido se hizo más frenético, y abrió la puerta enojado.

"¿Qué diablos NECESITAN" Kibum no pudo terminar y su boca quedo abierta en estado de shock. "J-j-j-Jonghyun?" -susurró.

Jjong se sorprendió por igual frente a él, pero se recuperó al verlo medio desnudo frente a él , y le dio una pequeña sonrisa tímida. "H-hey Kibum".

Kibum no podía armar una frase coherente de la pura impresión. "Yo-tú-qu-¿qué estás haciendo aquí?" Finalmente, pregunto.

Jonghyun respiró nervioso antes de decidirse a hablar. "Yo quería a" Hizo una pausa. "Uh ... ¿puedo pasar?"

"Sí, claro", respondió al instante Kibum, tirando la puerta hacia atrás.

Jonghyun entró, se quitó los zapatos mientras hablaba. "Yo, lo siento por no haber llamado antes, pero esto es una especie de decisión de una fracción de segundo -"

"Yeobo, ¿estás bien?"

Jonghyun miro hacia arriba para ver quien interrumpía y su mirada se encontró con Jinki, que bajaba con pereza las escaleras, sin camisa. Kibum no articulaba palabra alguna pero no le hacia falta, viéndolo ahí semidesnudo y con los labios rojos e hinchados.
Camino rápidamente hasta el mayor y le dio un puñetazo en la mandíbula.

"Tu, maldito bastardo!" , Gritó. "Te lo advertí-"

"Sí, me advertiste…:" Jinki lo interrumpió, los ojos brillando peligrosamente. "Pero eso no significa que tenga que hacerte caso", se burló de él con una sonrisa.

"Te voy a matar", gruñó Jonghyun, antes de lazarse sobre el y repartir puñetazos por toda su cara. "¿Cómo te atreves a tocar a Kibum? Te lo advertí, te lo advertí maldita sea!"

"Jonghyun! ¡Alto!" Kibum gritó, pero el bajito no le hizo caso.

"Kim Jonghyun!" Kibum chilló, avanzando hacia él y lo abofeteo con fuerza. Jonghyun se quedo congelado, con la cara hacia un lado por la fuerza de la cachetada, y con la mejilla ardiendo. "¿Qué demonios estás haciendo?"

Jonghyun se quedó sin habla.

Kibum se frotó las sienes antes de señalar a la cocina. "Vete a la mesa de la cocina y espérame ahí, por favor", dijo, más tranquilo que antes.

Cuando Jjong se alejó en silencio, Kibum gentilmente ayudo a Jinki a ponerse de pie. Sus ojos se posaron en todos los golpes de su cara, y le acaricio con delicadeza. "Ve a sentarte junto a Jonghyun", dijo en voz baja. "Voy a buscar el botiquín, confió en que se comportaran como personas civilizadas mientras vuelvo…" Sonaba a desaprobación.

Jinki asintió con la cabeza, tocando la mejilla de Kibum suavemente. "Ve a vestirte, yeobo", susurró, antes de desaparecer en la cocina.

`.`.`.`.`.`.`.`.

Cuando Kibum bajo, iba con unos shorts rosados y una camisa color crema que le quedaba grande, sin saber el efecto que su ropa causaba en los dos chicos mayores.
Jinki terminó con un labio partido, un pómulo herido, un ojo negro e hinchado y un moretón en el pecho. Jonghyun en cambio terminó con una mejilla hinchada y la otra, con una mano marcada, sin contar que sus nudillos quedaron levemente magullados.

Kibum sirvió te verde para todos y suspiro mientras se sentaba. Poso su mirada en cada uno de ellos y volvió a suspirar cansado.

"Está bien. Entonces, ¿me pueden decir de qué va todo esto?"
...........................


u_______u

Siento los mil años de demora, pero estoy ultra ocupadisima y hoy publique solo por que algo de tiempo me quedo y por que unnie Mixool me acosa XD....
Como sea, espero no demorarme tanto en el prox cap :D

See U
little_dubu
little_dubu

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Mixool Sáb Oct 29, 2011 5:12 pm

Heeee~ Aparto!
Unnie Graciaas por Actualizaar!! >///<
y no te presionoo tanto ¬¬ no exageres.. ni me odies D:
Me encantoo~ Jjong es un idiota que dejo solo a Key
y ahora Onew esta aprovechandoo.. me gusta esoo asjasjak
La pelea en el supermercado >///< ME ENCANTA!
y el OnKey en la pieza *O* lastima que llejo Jjong a interrumpir ¬¬
yo queria leer mas de esoo *///* Key queria dejar qe el timbre sonara!
Key es demasiado geniaal.. como los manda a los dos a la misma mesa??
Esoo fue buenoo, morii con esa partee!! aahsahsgasg
Bueno Unnie, prometo no molestarte tantoo.. y yo considero
que no molestoo muchoo hehehe
Esperaree la contiii.. muy ansiosa!! ahhaha
Cuidatee~

Edito: Primer Post >///< wiiii~


Última edición por Mixool el Sáb Oct 29, 2011 9:47 pm, editado 2 veces
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Onsook Sáb Oct 29, 2011 5:24 pm


aparto
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por little_dubu Dom Nov 06, 2011 7:24 pm


Sorpresa!!!

asdkjsadlkjasldkj ._____.
hoy tuve bastante tiempo y como este cap no es muy largo aproveche de traducirlo *w* solo para que sean felices!
Ah! por cierto esto es muy triste T_____T



CAP 06



Jinki intentó una sonrisa arrogante, haciendo una mueca de dolor debido a su herida en el labio. "Acabamos de tener una pequeña discusión... en el supermercado."

Kibum levantó una ceja. "Una pequeña discusión", repitió lentamente.

La expresión de Jinki se torno a una muy inocente. "Sí". Sus labios temblaban, tratando de no sonreír.

Kibum rodó los ojos, y se dirigió a Jonghyun, que se removió inquieto. "Jjong?¿Qué está pasando? "

Jonghyun miró a Kibum unos segundos antes de desviar la mirada. Se aclaró la garganta varias veces. "N-no está pasando nada."

Kibum suspiró, irritado. "No me traten como a un idiota... Jonghyun, ¿por qué casi matas a Onew?"

Jonghyun se sonrojó, avergonzado. "Yo .. er ..." Se rascó el cuello con torpeza. "Él... Tú..."

"Se puso celoso, por que yo estaba a punto de hacerte mió" corto Jinki sin rodeos.

Jonghyun lo fumigo con la mirada, mientras que Kibum le dio una patada bajo la mesa, con las mejillas teñidas de carmesí "Onew!"

Jinki gimió de dolor.

Kibum se frotó las sienes. "espera…. Entonces, la" discusión " fue por…?"

Esta vez, Jinki se quedo callado, sin ninguna expresión en su rostro, totalmente cerrado.

"Me estaba molestando…” murmuró Jonghyun, frotando la parte de atrás de su cuello. "Dijo que estaba tratando de hacer que te olvides de mí". Su voz se volvió un murmullo tranquilo al final.

Kibum se apoderó de la taza con más fuerza. "Es cierto eso, Onew?" Sus ojos se desviaron hacia el mayor, intentando descifrar algo de su expresión.

Jinki hizo una pausa antes de parpadear una sonrisa pícara. "Casi lo consigo, cierto, yeobo?" Le guiñó un ojo.

Kibum abrió la boca, pero la cerró después de un tiempo. Repitió la acción varias veces más, con el cerebro absolutamente confuso. "Tu...."

"Kibum", interrumpió Jonghyun, tomando las manos del otro.

Kibum dio un respingo, sorprendido, pero mantuvo sus manos allí. "S.. si?" El corazón le latía con fuerza ante la intensa mirada que le dedicaba Jognhyun, pero aun asi no despego su vista de Jinki. Por primera vez en su vida, vio a Onew sin ninguna expresión, totalmente vacio, no estaba feliz, enojado, arrogante…simplemente no habia nada. Estaba a punto de pedir un momento a solas con su primo, pero Jonghyun comenzó a hablar.

"Mira. Antes de que digas nada, voy a decirte a que he venido hoy. Jonghyun apretó las manos de Kibum. "Después de..." Dio un tembloroso suspiro. "Después de no hablarnos por tanto tiempo, finalmente me di cuenta de lo importante que eres para mí. Y esto se vio reforzado por la manera en que me sentí después de hablar con Jinki".

Kibum asintió con la cabeza. Su atención se centra todavía en Jinki, al ver cómo con cada palabra y cada sílaba que Jjong decía, el parecía más distante y frío. Jinki ni siquiera lo estaba mirando - su mirada estaba fija en algo lejano.

Jonghyun seguía hablando. "Me di cuenta de que no me importan tus relaciones pasadas, Yo. .. No me importa. No me importa, porque Te amo. Y espero que tu todavía sientas lo mismo por mí".

Kibum se congeló, sin saber que hacer. Se debatía entre la mirada suplicante de Jonghyun y un inmóvil y frió Jinki. Finalmente exhaló. "J-Jonghyun-ah. Mira, lo siento, pero ¿podemos hablar de esto un poco más tarde? Quiero hablar con Jinki por un momento."

Jonghyun suspiro antes de soltar sus manos. "Sí, claro." Su voz era áspera.

"Ya vuelvo", prometió Kibum, y mirando fijamente a Jinki lo tomo del brazo para arrastrarlo hacia otra habitación.

Jonghyun sólo pudo asentir en silencio. No tenía otra opción más que esperar.


`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.

La puerta sonó suavemente al cerrarse, ambos se quedaron en silencio en la oscura habitación.

Fue Jinki quien rompió el silencio.

“Que es lo que quieres, no tengo todo el día además te están esperando…” Su voz sonaba burlona pero Kibum podía oír la amargura escondida tras su falsa sonrisa.

“Así que fuiste por ahí presumiendo de lo nuestro?...fuiste y se lo dijiste a Jonghyun, justo cuando nos habíamos alejado.” Le dijo sin atreverse a mirarlo a los ojos.

“hmmmm…así parece” Jinki respondió en tono burlón.

Kibum se dio la vuelta y lo enfrento “¿Por que?”

Su primo sonrió, mientras lo abrazaba por la cintura “Quería que el supiera que tu eres mió, ¿es, eso tan malo?” Nuevamente su sonrisa se volvió burlona.

Kibum frunció el ceño y toco la maltratada mejilla de Onew “Ya para, tu no eres así, dime la verdad…”

“No se de que esta hablando, Bummie!”

“Basta!!! Onew dime por que te comportas así?!”

Jinki Hizo un gesto de fingida confusión “No se de que hablas”

Frustrado, Kibum le empujo deshaciendo el abrazo y se cruzo de brazos “Cuantos años han pasado desde que nos confesamos? En serio crees que no te conozco lo suficiente, que no se que me estas mintiendo? No seas idiota y dime de una buena vez por que estas haciendo todo esto!”

La falsa expresión de Jinki cambio a una de profundo dolor, sus ojos se aguaron mostrando dolor y amor al mismo tiempo “es lo correcto, Kibum”.


“Lo correcto?”

Jinki no respondió, solo acaricio con extrema delicadeza su mejilla “Cuando yo me allá ido, serás feliz con él. Jonghyun será capaz de estar a tu lado amándote tanto como yo,”

“Tu…” Kibum levanto la vista para encontrarse con un par de tristes ojos “Fuiste a darle celos, para que así viniese a disculparse conmigo? Para que así yo crea que el me quiere tanto como tu? ¿Creías que así me olvidaría de ti y me quedaría con Jjong para siempre?”


El mayor sonrió con tristeza “Sabia que lo entenderías”

“Tu… ¿Por qué?” intento controlar la ira y la amargura que le provocaba, escuchar a su primo decirle todo eso.

“ya te lo dije, es lo mejor para ti”

“¿Como demonios sabes que eso, es lo mejor para mi?” Kibum casi le grito “ No puedes tomar decisiones por mi!”

“Ambos sabemos que es la única opción, nuestra relación no va a funcionar” dijo Jinki severamente “Tienes que seguir adelante”

Kibum no aguanto mas y le empujo contra la pared, mirándolo con furia “ ¿Quién eres tu para decirme como funciona el amor? ¿Quién eres tu para decirme a quien debo amar?” Sus ojos se llenaron de lagrimas “No tienes derecho a decirme eso!”

Jinki le agarro de la camisa, con fuerza, apartándolo de su lado “Ya te lo dije antes, es lo mejor para ti!”

“No me importa!, déjame tomar mis propias decisiones” se soltó del agarre del mayor y sin poder contener sus sollozos le grito “ ¿Por qué no dejas que me quede contigo, en vez de apartarme cada vez que estamos juntos!?”

Jinki hizo caso omiso de su pregunta y le respondió en el mismo tono “ Deja de ser un mocoso malcriado!, abre los ojos Kibum, el mundo no es todo sol y arco iris , donde puedes conseguir todo lo que quieres”


Kibum le dio una bofetada que resonó por toda la casa. Ardientes lagrimas recorrían sus mejillas mientras miraba al idiota de su primo, ese que a pesar de todo, amaba “ Así funciona esto???!” gruño “Vas y me regalas a otro como si fuera un juguete viejo al que ya no quieres, por el que no eres capaz de luchar!”

Jinki sonrió con ironía “ Felicitaciones! Por fin te das cuenta, de lo que he intentado hacer desde la primera vez que me fui!”

“ándate a la mierda! Cobarde! Te odio, no quiero volverte a ver maldito mal nacido!!... FUERA DE MI CASA!!” Fue hasta la puerta y la abrió con violencia. “ LARGATE!!”

Onew hizo una reverencia “Con mucho gusto”, se burlo con los ojos brillando con lágrimas de rabia.

Lo vio pasar a su lado y luego escucho un fuerte portazo, se quedo ahí paralizado con su cara bañada en lágrimas. De repente la ira lo embargo por completo, tomo un florero que estaba cerca y lo arrojo contra la puerta por donde había desaparecido Jinki.
Grito, tirando de su cabello con fuerza y se acurruco en el suelo, sollozando frustrado.

“Jinki…………..”


********************

*Se esfuma toda......*
little_dubu
little_dubu

Femenino

I ♥ ONEW!! Soon Dubu ♥ ♥
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Mixool Dom Nov 06, 2011 7:50 pm

Hello~ -entra toda contenta hasta que lee-
Porque??!! TT.TT Unnie.. porque? explicamelo!! Crei que todo seria color de rosa para el OnKey.. pero ..porque Onew es asii?!
Como es tan tontoo :@ Ojala que Jjong e de cuenta de todo y se haga a un lado!!
Quiero qe entre Minho al fic para qe se solucione todo!!
TT.TT pero porquee?! -sigue llorando- no me gusta como esta estoo!!
-se seca sus lagrimas- Gracias por actualizar Unnie ^^
Ojala que subas la actuu prontoo, Te Quiero~ ♥
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Onsook Lun Nov 07, 2011 7:40 pm

aparto
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

[Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8 Empty Re: [Jongkey, Onkey, JongHo] Jealousy in Firsts 6/8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.