Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por ChoiJuliette Miér Jul 24, 2013 3:18 pm

Hola unnies soy nueva en la pagina y pues quise publicar un fic que estoy haciendo espero que les guste...
Cuiden de mi por favor

Titulo: El amigo de mi hermano
Autor: ChoiJuliette
Género: Aun no se si es Angst o WAFF, con el tiempo veremos
Parejas: 2Min (Minho + Taemin)



       
EL AMIGO DE MI HERMANO
Prologo

Hola me llamo Taemin y quiero contarles mi historia...

Actualmente tengo 17 años de edad y vivo en Estados Unidos con mi papa pero naci en Corea alla vive mi mama y mi hermano Jinki, bueno, medio hermano, somos hermanos por parte de padre, la madre de onew -asi le dicen desde que tengo uso de razón- falleció en un accidente automovilístico apenas cuando onew tenia meses de nacido, luego papa conoció a mama y de ese amor nací yo Lee Taemin mi infancia y principios de mi adolescencia la pase en Corea para ser exactos solo llevo 3 años aquí en América. AMO COREA ¿El motivo por el que me vine a América? Pues si, tiene nombre y apellido; CHOI MIN HO el mejor amigo de mi hermano. Siempre estuve enamorado de el CORRECCIÓN; no estuve, estoy enamorado, ya pasaron 3 años sin verlo y aun sigo como un tonto enamorado y el muy idiota ni sabe que existo.