Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por ChoiJuliette Miér Jul 24, 2013 3:18 pm

Hola unnies soy nueva en la pagina y pues quise publicar un fic que estoy haciendo espero que les guste...
Cuiden de mi por favor

Titulo: El amigo de mi hermano
Autor: ChoiJuliette
Género: Aun no se si es Angst o WAFF, con el tiempo veremos
Parejas: 2Min (Minho + Taemin)



       
EL AMIGO DE MI HERMANO
Prologo

Hola me llamo Taemin y quiero contarles mi historia...

Actualmente tengo 17 años de edad y vivo en Estados Unidos con mi papa pero naci en Corea alla vive mi mama y mi hermano Jinki, bueno, medio hermano, somos hermanos por parte de padre, la madre de onew -asi le dicen desde que tengo uso de razón- falleció en un accidente automovilístico apenas cuando onew tenia meses de nacido, luego papa conoció a mama y de ese amor nací yo Lee Taemin mi infancia y principios de mi adolescencia la pase en Corea para ser exactos solo llevo 3 años aquí en América. AMO COREA ¿El motivo por el que me vine a América? Pues si, tiene nombre y apellido; CHOI MIN HO el mejor amigo de mi hermano. Siempre estuve enamorado de el CORRECCIÓN; no estuve, estoy enamorado, ya pasaron 3 años sin verlo y aun sigo como un tonto enamorado y el muy idiota ni sabe que existo.

Hace 3 años a papa le salio un trabajo fuera de COREA, el accedió rápidamente a esa GRAN oferta que le dio su empresa y se vino a estados unidos, su idea era venirse solo pero le insistí tanto que me trajo con el, la verdad no me quería ir de COREA pero necesitaba respirar otro aire, necesitaba conocer nuevas personas, necesitaba olvidarme de el; aunque fue inútil, 3 INÚTILES AÑOS QUE NO ME SIRVIERON DE NADA. Y solo en una semana volvere a COREA, papa ya termino con su trabajo, ya no tiene nada que hacer aquí mucho menos yo solo estamos esperando mi titulo de bachiller para irnos a COREA de nuevo y allá estudiare Baile, siempre he querido ser un gran bailarín... Extrañare mucho a los 2 únicos amigos que hice aquí en estados unidos Alice y Jhon

En estos 3 años he cambiado mucho, tanto física como psicologicamente; ya no soy el mismo chico bobo y timido de mi colegio y de el que todo mundo se burlaba por no hablar con nadie, solo tenia una amiga, Sully, a la única que le confiaba mis mas profundos sentimientos y la única que sabia sobre mi amor imposible. Onew y El ahora son unos cantantes famosos, firmaron junto con 2 chicos mas con SMTown una de las mejores empresas de música de mi País, se hacen llamar artisticamente como SHINee, si antes no me prestaba atención, ahora menos que debe tener cantidad de mujeres bellas y con cuerpos perfectos por doquier y con lo mujeriego que es y bueno el hecho de que es hetero lo hace mas difícil aun. Pero ya basta de hablar, en solo 7 días volveré a COREA extraño mucho a mama, a onew, a Sully y pues al EL, aunque estoy seguro de que ni noto mi ausencia.

Una semana despues...


Última edición por ChoiJuliette el Lun Nov 11, 2013 9:47 pm, editado 8 veces
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty EL AMIGO DE MI HERMANO... Capitulo 1

Mensaje por ChoiJuliette Miér Jul 24, 2013 4:13 pm

Hola Unnies, aqui les dejo el primer capitulo de este fic espero le guste...

Capitulo 1
Una semana después...
*9:00 de la mañana*
POV’s TAEMIN
Lee JungMin: Taemin hijo... ¿Estas listo?
Taemin: si papa, eso creo -dije saliendo de mi habitación con mis maletas en las manos-
Baje las escaleras y papa me esperaba en el living, ya había llamado a un taxista para que fuera por nosotros y nos dejara en el aeropuerto, no pasaron ni 5 minutos cuando el taxista llego tocando la bocina de su auto, amablemente ayudo a papa con todo nuestro equipaje y lo introdujo en la cajuela de atrás. Nos fuimos camino al Aeropuerto, ya teníamos todo listo el boleto, pasaporte, credenciales TODO, lo único que faltaba era que el avión despegara.
*llegamos al Aeropuerto*
Papa y yo nos sentamos a esperar que nuestro vuelo saliera, yo para no aburrirme saque el iPod de mi cartera y me puse a escuchar música, SU música, su voz es TAN PERFECTA que se ha vuelto una droga para mí, a diario lo escucho me se todas sus canciones y hasta compre sus album ''Dream girl – The misconceptions of you” y 'Why so serious? The misconceptions of me' mi canción preferida es Hitchhiking ¿Mi sueño? Que el me la dedique -si claro taemin, soñar no cuesta nada- y mi hermano también tiene lo suyo ¿Quién se imaginaria que se convertiría en un cantante famoso? Jaja, sé que le va bien y eso me encanta...Escuchaba “Spoiler” cuando alguien se sentó a mi lado, no le tome importancia, pero decidí tomársela cuando me zafó el audífono de mi oreja...
Taemin: -votee a verlo- oiga ¿Qué le pasa? -dije un poco furioso y confundido-
Xxx: -sonrió-
Taemin: -lo abrase- ¿Qué haces aquí?
Xxx: ¿Creíste que no me iba a despedir de ti?
Taemin: ¿Acaso no lo hiciste ayer? -papa interrumpió-
JungMin: hola Jhon ¿Cómo estas?
Jhon: muy bien ¿Y usted sr?
JungMin: bien hijo gracias, Taemin voy un momento al baño, ahora vuelvo.
Taemin: ok papa. -papa se fue- ¿En qué íbamos?
Jhon: en que tú me dijiste que hacia aquí y yo te dije que si creías que no me iba a despedir de ti, entonces tú me dijiste que... -dijo rápido, casi sin entenderle-
Taemin: si si si, ya entendí -lo interrumpí y ambos reímos-
Jhon: y si, ayer me despedí de ti pero no tuve el valor
Taemin: ¿De qué?
Jhon: tú te vas hoy y quizá no te veré más nunca, así que no tengo nada que perder.
Taemin: habla claro chichi -así le digo de cariño-
Jhon: -suspiro- yo te quiero
Taemin: yo también Chichi -reí-
Jhon: no me entendiste, yo te quiero, no como un amigo si no como... Algo más.
Taemin: -quede en shock, el solo me abrazo-
Jhon: no podía dejarte ir sin antes confesarte que estoy enamorado de ti.
Taemin: chichi... Yo te quiero muchisisimo... pero como un amigo -lo tome de la mano- ojala pudiera corresponderte pero tú sabes que aún no he logrado superar al idiota de Minho
Jhon: lo sé, yo no te estoy pidiendo que me correspondas, qué más quisiera yo, pero es que necesitaba decírtelo.
Taemin: te quiero chichi -lo abrase-
jhon: espero volverte a encontrar taeminnie, te quiero.
Taemin: yo también quiero volverte a ver...
*pasajeros del vuelo #204 les informamos que su avión con destino a COREA está a punto de despegar, gracias por su preferencia, feliz viaje*
JungMin: hijo vamos -tocando mi hombro-
Taemin: -voltee a verlo- un minuto papa. Chichi dile a Alice que no me olvide y tú tampoco lo hagas -reí- te voy a extrañar mucho -le di un beso en su mejilla-
Jhon: jamás lo hare -sonrio-
Taemin: esto no es una adiós, es un hasta luego.
Jhon: eso espero.
Me fui caminando viendo hacia atrás despidiéndome de Jhon, jamás pensé que él estuviese enamorado de mí, él es el chico que cualquier persona, chica o chico desearía tener a su lado es cariñoso, inteligente, atractivo, gracioso... Pero yo aquí como un estúpido enamorado de un idiota que ni sabe que existo, a veces me da rabia conmigo mismo de no poder sacármelo de la cabeza. Subimos al avión y nuevamente me distraje escuchando música, ni me di cuenta cuando me quede dormido. Solo sentí cuando mi papa movía mi brazo para despertarme

JungMin: hijo despierta, ya llegamos a COREA.
Taemin: ¿Qué? ¿Tan rápido? -desperté de golpe, estaba algo emocionado-
JungMin: si hijo ya llegamos, levántate.
Desabroche el cinturón de seguridad enrolle los audífonos entre mi iPod y lo introduje en mi cartera de mano, rápido papa y yo buscamos nuestras maletas y bajemos del avión, caminamos un poco y ahí estaba mi mama y Onew esperándonos. Corrí rápido con mis maletas para darle un GRAN abrazo a mi madre, 3 años sin verla es como que mucho ¿No? Y a Onew también, a diferencia de muchos hermanos que viven como perros y gatos nosotros nos llevamos muy bien, también lo extrañe muchisisismo.
Taemin: ¡OMMAAAA! -la abrase lo más fuerte que pude- te extrañe mucho -le di un enorme beso-
Kang Rae Mi: taemin Bebe, estas muy grande y hermosisimo -dandome una vuelta-
Taemin:-me sonroje- gracias mama -papa y mama se abrazaron-
Onew: ¿Taemin dongsaeng eres tú? -reía-
Taemin: ja ja muy chistosito -dije sarcásticamente-
Onew: se va a sorprender mucho cuando te vea
Taemin: ¿Quién?
Onew: Minho
taemin: no entiendo
Onew: vamos taemin ¿acaso me vas a negar que te gusta, o te gustaba? -arqueo su ceja-
Taemin: PFFFF ¿a mí? ¿Gustarme él? Que cosas dices hyung, nunca me ha gustado el engreído de tu amigo HAZME EL FAVOR -.-
Onew: si claro Taemin tal vez ya no ¿pero me vas a negar que hace años no te gustaba?
Taemin: OBVIO, jamás podría fijarme en él, es un egocéntrico, un prepotente y un engreído. -dije nervioso-
Onew: -rio- claro hermanito, voy a fingir que te creí -me guiño el ojo-
Taemin: piensa lo que quieras Onew -dije indiferente, rodeando mis ojos-
JungMin, RaeMi: chicos vamos...
Papa y Onew llevaban las maletas mientras íbamos caminando a nuestro auto.
*nos montamos en el auto camino a casa*

RaeMi: hijo te tengo una sorpresa
Taemin: ¿Qué? ¿Qué? -dije emocionado parecía un niñito-
Raemi: Sorpresa hijo, sorpresa -rio, por mi actitud- Espera que lleguemos a casa
Taemin: claro...
*llegamos a mi casa*
Entre corriendo y ¡Woow! Mi casa dio un giro total estaba demasiado cambiada y muy bonita y elegante.
Taemin: ok mama, llegamos ¿La sorpresa?
RaeMi: ven vamos -tomando del brazo-
Subimos las escaleras y nos paramos justo en frente de la puerta de mi habitación.
Raemi: aquí esta
Taemin: mmm -dije extrañado-
¿Que se suponía que era la sorpresa? ¿Mi puerta? ._. Sigue siendo la misma con sus stickers tan 'característicos' jajaj dignos de un niñito...
RaeMi: -rio- ¡Entra!
Abri la puerta y si, la misma estaba remodelada, estaba más moderna, ya no era la habitación de un niño, aunque por fuera si lo era, tenía un plasma inmenso, perfecto para las películas; una nueva computadora, una cama más grande, una cómoda; ABSOLUTAMENTE TODO ERA PERFECTO.
Raemi: ¿te gusto la sorpresa?
Taemin: no -fingí-
Raemi: ¿Ah sí? -dijo triste-
Taemin: ME ENCANTO, gracias omma -la abrase-
Raemi: de nada hijo, pero aún hay mas -sonreía- mira tú closet
Abrí ambas puertas del nuevo closet, mucho más grande que el tenía antes y estaba repleto de ropa, sacaba una por una para detallarla bien y me encantaba cada pieza que tomaba, era lo que habitualmente usaba y una cantidad de zapatillas de todos colores,y ropa totalmente a la moda, un sueño para cualquier adolescente...
Taemin: wow omma, todo esta espectacular. ¿Toda la elegiste tú?
Raemi: querría decirte que si pero eso no me lo creo ni yo misma -ambos reímos-la compre con la ayuda de Sully
Taemin: ¿SULLY? cuanto la extraño, ni siquiera tuve tiempo para decirle que regresaba hoy
Raemi: yo tampoco le dije pero veámoslo del lado positivo... Ve a su casa y le das una sorpresa -sonrió-
Taemin: ¡Siii! -dije entusiasmado- eres la mejor, omma -le di un beso y un abrazo-
Raemi: tu también lo eres bebe... Ve a casa de Sully pero regresas para la cena... Hoy Le tenemos a ti y papa una rica cena de bienvenida
Taemin: claro... Tome mi celular y salí de mi casa a la casa de Sully solo quedaba a unas cuadras. En el camino estaba pensando en lo que me dijo mi hermano, él lo sabía ¿Y si le dijo a Minho? o_o no no, no creo que mi hermano sea capaz de eso. Seguía pensando cuando tropecé con alguien.
Tu: lo siento, estaba distraído
***:......
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty EL AMIGO DE MI HERMANO... Capitulo 2

Mensaje por ChoiJuliette Vie Jul 26, 2013 11:41 pm

Oh! Unnies es mi primer fic, se que no es muy bueno como el de otras unnies, pero por lo menos diganmelo... Si ? Acepto todas las criticas que tengan... Si hay bastantes cosas que no son reales, y mucho menos son cercanas a la realidad pero bueno, el fic tampoco lo es jeje... 
Espero que les guste a las pocas que lo leen u.u'
Por favor comenten asi sean cosas feas, eso me dara animos


Capitulo 2
Taemin: lo siento, estaba distraído
***: A ver si miras al frente casi me caigo por tu culpa -me miro furioso-
Y si, era el... Seguía siendo el mismo egocéntrico y odioso pero que me tenía más que embobado, me quede rato mirándolo, estaba más guapo que hace 3 años atrás, y si obvio, lo veía a cada rato en la tv o en internet pero en persona se ve muchísimo mejor.
Minho: ¿Que tanto me miras?
Taemin: -salí de mis pensamientos- vete al diablo ¿Quieres? -seguía mi camino pero el tomo por el brazo y me volteo haciendo que lo mirara, sentí miles de mariposas volar por mi estómago, jamás lo había tenido tan cerca-
Minho: ¿Cómo te llamas? -Y pues sí, no me reconocía, no sabía que era el hermano de su mejor amigo-
Tu: ¿Acaso te importa?
Minho: -me soltó, rodeo sus ojos mirándome con cara de pocos amigos y siguió adelante-


POV’S Minho


Iba camino a casa de Onew necesitaba hablar de el sobre el nuevo video pero me tropecé con un torpe chico que no miraba para delante, casi me caigo solo por su culpa.
Taemin: lo siento, estaba distraído.
Minho: -eso pude notarlo- a ver si miras al frente casi me caigo por tu culpa -ni siquiera me respondió, solo se quedó mirándome por varios minutos-¿Que tanto me miras?
Taemin: vete al diablo ¿Quieres? -rudo el chico ¿Eh? esos son mis preferidos-
Se iba pero lo tome por el brazo y le pregunte;
Minho: ¿Cómo te llamas?
Taemin: ¿Acaso te importa?
Le solté y seguí mi camino, ni que fuera tan importante... Soy 'el flameante carisma Minho' tengo millones de mujeres y hombres babeados a mis pies, aunque no puedo negar que era muy atractivo, y sobre todo su cara era muy tierna -se me hacía familiar- con un hermoso y largo cabello castaño... Pero da igual, quizá no lo volveré a ver.
Llegue a casa de Onew toque el timbre, me abrió su papa.
Minho: ¡oh sr. JungMin! qué bueno que este de vuelta
-se me había olvidado que hoy llegaba el papa y el hermano de onew-
JungMin: gracias hijo, pasa adelante... Onew está en su habitación.
Subí las escaleras y toque la puerta
*toc-toc*
Onew: adelante -entré- dongsaeng ¿Cómo estás?
Minho: ahí -dije sin importancia- medio atravesado
Onew: ¿Que te paso ahora Choi?
Minho: nada importante, solo que me tropecé con un chico que me puso de mal humor, hubieras visto como me trato.
Onew: aaaaahhh ¿Viste? Al fin alguien te trata como tu tratas a los demás ¡Para que aprendas! -rio-
Minho: no me causo gracia -dije serio-
Onew: a mí si -reía- es broma! Quita esa cara
Minho: además no venimos a hablar de él, venimos a hablar del video. El manager dijo que sacáramos algunas ideas.
Onew: Y los chicos?
Minho: Vienen mas tarde
Estuve rato con Onew pensado en como sería el nuevo video, teníamos un Director que siempre nos daba ideas, pero el manager esta vez quería algo diferente, algo de nosotros...  Los chicos llegaron SeungRi y Jonghyun, Se nos ocurrió algo perfecto para nuestra nueva canción debíamos decírselo al manager, para mi pensar le encantara. Era tarde y ya debíamos irnos.
Minho: bueno Onew, es hora de irme, nos vemos
Onew: si, hoy en la noche
Minho: ¿Ahh? -dije algo confundido-
Onew: ¿se te olvido la cena de bienvenida? Omma y yo te invitamos a ti y a tu omma
Minho: oh si claro, cuenta con nosotros. Nos vemos ahora entonces -chocamos las manos-


POV’s Taemin


Después de reencontrarme con ese idiota de la peor manera posible que podía existir en esta inútil vida, fui a casa de Sully
*toque el timbre*
 
Abrió la mama de Sully
MdS: ¿Taemin? ¿Cuándo regresaste? -dijo alegre-
Taemin: hace unos minutos -sonreí-
MdS: estas muy lindo, pasa -entre y cerro nuevamente la puerta-
Taemin: gracias -sonreí-
MdS: ¿Sully ya sabe que regresaste?
Taemin: no, vengo a darle una sorpresa
MdS: será la mejor de las sorpresas, ella te extrañaba mucho.
Taemin: yo también la extrañe demasiado
MdS: -sonrió- sube a su habitación
Subi las escaleras y toque su puerta
*toc-toc*
Sully: adelante
Entre y ella ni se tomó la molestia de ver quien era, estaba muy entretenida jugando en su computadora, me pare detrás de ella y le hale el pelo.
Sully: auchh ¿Cuál es el abuso? -volteo a ver quién era-  ¿QUEEEEEEEEEE? -se paró casi tirando la silla de su computadora abrazándome-
Taemin: ¡SORPRESAAAA! -seguíamos abrazados y saltando como locos-
Sully: ¿cuándo volviste?
Taemin: hace unos minutos
Sully: me hubieses avisado.
Taemin: queria darte una sorpresa -la verdad se me había olvidado-
Sully: si que lo lograste, te extrañe mucho -nos abrazamos de nuevo-
Taemin: yo también.
Sully: sin ti no era lo mismo, no tenía con quien hablar, solo TaeYeon  pero sabes cómo es, es una lunática.
Taemin: si -reí- yo también tengo cosas que contarte y a que no sabes con quien me encontré hace rato...
Sully: ¿Brad Pitt?
Taemin: -rei- no, ojala.
Sully: ¿Angelina Jolie?
Taemin: Annio 
Sully: ¿Entonces con quién?
Taemin: con ya tu sabes quién –dije haciendo un puchero-
Sully: ¿con Minho-oppa?
Taemi: -no dije nada solo asentí
Sully: Esa es la fuerza del destino -reía pero dejo de hacerlo cuando le pegue en su brazo-
Taemin: si pero no de la mejor manera, sigue siendo el mismo idiota de siempre-hice un puchero-
Sully: oye que rudo te has vuelto, me halas el pelo, me pegas  -reímos-
Taemin: eso te pasa por estar fastidiando
Sully: eso no importa ¿Que te dijo cuándo te vio?
Taemin: ni siquiera me reconoció, y me salió con las mil y un groserías.
Sully: ¿No te reconoció? -dijo confundida-
Taemin: no -rodee mis ojos-
Sully: pero hay que entenderlo estas mucho más guapo…
Taemin: si claro, claro...
Estuvimos hablando pero de la Uni por suerte iríamos a la misma y estudiaríamos lo mismo -lo bueno- lo malo es que a esa también va mi hyung... Y Minho -.- Un día cuando hablaba con Onew-hyung por Skype le pregunte el porqué de seguir estudiando si eran famosos y estaban bien económicamente, me respondió que porque posiblemente mente la fama no les durara por siempre y que ser Arquitecto siempre había sido su sueño desde pequeño -mi hyung dibuja demasiado perfecto- y que lo iba a cumplir.
Taemin: bueno, me voy sully, despues hablamos... Tengo que llegar temprano a casa, omma nos tiene preparado a appa y a mí una cena, o algo asi.
Sully: ok, te acompaño a la puerta
Salimos de su habitacion y bajamos al living
MdS: ¿ya te vas Tae?
Taemin: ne, tengo que llegar temprano a casa a una cena que omma preparo
MdS: si claro, nos vemos allá
Sully: ¿bwo? -dijo confundida-
MdS: si, Raemi me llamo hace unas horas y nos invitó, así que Sully, ve a prepararte tu también -rio-
Sully: ¡Ne~! Más tiempo para ponernos al día -rio-
Taemin: entonces nos vemos ahorita en la casa
Me despedí de ambas con un beso y un abrazo y me fui a casa...


Pov’s Minho


Después de haber planeado lo del video e irme de casa de Onew fui un rato al parque que queda cerca de su casa y me senté debajo de un árbol, algunas chicas se acercaban para pedirme autógrafos y tomarse fotos conmigo, ya se hacía tarde así que me pare del césped y fui camino a casa; llegue y mi omma me esperaba toda desesperada porque yo no llegaba.


MdM: hijo gracias a Dios que llegaste ¿Se te olvido la cena en casa de Jinki?
Minho: no, pero aún es temprano, no exageres omma.
MdM: ¿temprano? Mira la hora, son las 7:30 pm debemos estar allá a las 8:00pm
Minho: Omma, deja el desespero yo me ducho y me visto rapidito, más bien tu eres la que debería apurarse que te tardas más alistándote
Subi a mi habitación, me di una ducha rapidita y busque algo ni tan formal ni tan casual, un poco de mi loción favorita y en menos de 20 minutos estaba listo.
Salí de mi cuarto hacia la habitación de mi omma y ya ella estaba a punto de terminar mientras tanto fui al garaje en busca del auto, lo encendí y fui hacia afuera esperando a mama. Después de unos 5 minutos se dignó a salir.


Pov’s Taemin


Llegue a casa como a las 6:30pm mi omma me ordeno a que me alistara rápido porque la cena era a las 8:00pm y pronto llegarían los invitados, fui a mi baño y me di cuenta de que este también había sido remodelado, era más amplio y tenía una inmensa tina subterránea, y una ducha que daba masajes y relajaba *-* con miles de botones y cosas que con el tiempo iré descubriendo para que son e.e estuve ahí como media hora, enrolle una toalla en mis piernas y busque algo en mi closet, entre tanto buscar encontré una camisa blanca, que quedaba perfecta con unos pantalones de cuero rasgados, eran las 7:45 y escuche el timbre de mi casa sonar -seguramente era Sully y su familia- y si eran ellos, minutos después llego mi amiga tocando la puerta de mi habitación.
Sully: ¿Y tú qué? ¿Iras a una alfombra roja? Estas muy guapo.
Taemin: si, tu tampoco te quedas muy atrás.
Sully: ¿adivina quién me pregunto por ti?
Taemin: ¿Brad Pitt? -reí-
Sully: no
Taemin: ¿Angelina Jolie?
Sully: no seas envidioso, eso lo dije yo primero -ambos reímos-
Taemin: ¿Entonces quién?
Sully: Siwon(su hermano)
Taemin: mmmmmm, que bien -dije indiferente-
Cuando declare mi homosexualidad, repentinamente Siwon tambien lo hizo y no solo eso, se me confeso… Pero claro! Yo nunca me fije en el –aunque es muy guapo debo admitir- por estar cegado por Minho, el timbre de la puerta interrumpio mis pensamientos…
*ding-dong*
Taemin: ¿A quién más invitaría mama?
Sully: no se
Terminaba de vestirme y tome unas zapatillas negras con algunas líneas blancas, una chaqueta negra y un sombrero. Me vi en el espejo y aunque no soy una persona muy superficial, debia admitirlo me veia muy bien
Raemi: Sully, Taemin, bajen, ya la cena esta por empezar
Sully: te espero abajo Taemin
Taemin: ok, bajo enseguida solo me pongo un poco de loción y todo listo.
Sully y mama se fueron, rocié un poco de perfume por mi cuerpo y listo...
Baje las escaleras y fui al comedor... Ya cerca pude darme cuenta de quienes eran los otros invitados
Taemin: -¿Cómo no lo pensé antes? Su omma y mi omma son grandes amigas y onew y minho son mejores amigos, es lógico, pensé-
Seguí caminando como si nada pasara, aunque tenía unos nervios horribles y para terminarla de completar el único asiento disponible era el que estaba en frente de minho
RaeMi: que bueno que ya bajaste hijo, toma asiento.
Me sente al lado de Onew y de Sully, en frente de Minho, sentía como no dejaba de mirarme, senti como mis mejillas se enrojecian, tenía ganas de decirle '¿Que tanto me miras?' así como lo hizo el, pero no, había mucha gente.  Kristal (la muchacha del servicio) nos sirvió la comida y papa sirvió a todos una copa para brindar -pero Sully y yo bebimos jugo de naranja-
 
JungMin: quiero brindar por mi hermosa familia y porque estamos juntos de nuevo. También por mis grandes amigos que están disfrutando de esta hermosa noche conmigo
Todos nos paramos y;
Todos: ¡SALUD! -chocamos todos las copas de champagne y los vaso de jugo de naranja-
*volvimos a sentarnos*
Estuvimos comiendo todos en silencio cuando alguien se dirige a mi diciendo;
***: Taemin estas muy hermoso...

 


Última edición por ChoiJuliette el Dom Nov 03, 2013 7:14 pm, editado 1 vez
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por SAMY_MC Lun Oct 21, 2013 10:00 pm

:HI: HOLAA este fic tiene un toque especial y diferent con TAE- rebelde que puede darle un par de lecciones a un MIHNO creído continua please
SAMY_MC
SAMY_MC

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty EL AMIGO DE MI HERMANO... Capitulo 3

Mensaje por ChoiJuliette Sáb Nov 02, 2013 9:14 pm

Hola unnie gracias por tu comentario la verdad no habia podido publicar porque esta un poco full con la uni, pero ya los tengo hechos casi todos los caps asi que tratare de actualizar todos los dias, ojala les guste mi fic u.u


Capitulo 3
 
Estuvimos comiendo todos en silencio cuando alguien se dirigue a mi diciendo;
 
***: Taemin estas muy hermoso.
Taemin: gracias Siwon -lo mire apenado-
Siwon: de nada.
Raemi: ¿Ahi como que hay amor? -bromeaba-
Taemin: -no dije nada- mire a Siwon y el solo sonreia-
 
*todos rieron*
 
Minho POV's:
 
Llegamos a casa de Onew y la cena aun no empezaba, menos mal porque sino quien aguanta a mi omma.
Nos sentamos en la mesa pero aun no llegaba Taemin -el hermano de Onew- Raemi fue por el a su habitacion para que empezara la cena, eso era lo que mas deseaba, entre mas rapido empezaba, mas rapido terminaba para irme de nuevo a casa y acostarme a dormir
 
Primero bajo Sully una chica que iba al mismo colegio que yo iba y minutos despues bajo el chico con el que me tropeze en el dia ¡ESPEREN! ¿EL CHICO CON EL QUE ME TROPEZE? o sea que es el hermano de Onew WTF? yo no lo recuerdo asi, antes era mas reservado y timido, jamas me atrevi a hablarle, en realidad, jamas me importo hablarle... Ahora esta mucho mas cambiado... estos años fuera de Corea si que le sentaron bien.
Raemi le dijo que se sentara y el unico asiento disponible estaba en frente de mi; hicimos un brindis y luego nos sentamos a comer, yo no podia dejar de mirarlo, aun no podia creer que era el hermano de Onew.
 
Onew me miraba y se echaba a reir ¿El motivo? Ni me lo pregunten...
Todos estabamos en silencio comiendo hasta que el tipo del al lado rompe el silencio
 
***: Taemin estas muy hermoso.
Taemin: gracias Siwon -se sonrojo, no lo puedo negar, se veia demasiado lindo-
Siwon: de nada -no se porque pero senti una rara sensacion en mi estomago-
Raemi: ¿Ahi como que hay amor?
El le sonrio a ese tipo, todos rieron menos yo, me sentia algo extraño, como si no me hubiese agradado ese comentario ¿Celos? NO ¡Por Dios! ¿Como se te ocurre pensar eso Minho? A ti te gustan las mujeres Jajaja
Seguimos comiendo y todos nos paramos de la mesa y fuimos al living, los papa de Onew junto con omma y los otros Sres. estaban hablando por un lado, Taemin y sully por el otro y Onew y yo en el pequeño bar de la casa (lugar en donde hay todo tipo de bebidas)
 
Onew: se te iba a caer la baba.
Minho: ¿Perdon?
Onew: cuando viste a mi hermano
Minho: Noo ¿Como crees? Que cosas dices ._. -nos interrumpio el tal siwon ese-
Onew: Siwon amigo ¿Quieres un tragito?
Siwon: mmmm claro.
-Onew le sirvio un trago-
Siwon: oye Taemin esta muy lindo
Onew: si -me miro y rio- cada vez se parece mas a su hermano
Siwon: mmmmmmm si -sarcasmo-
Onew: oh, que mal educado... El es mi amigo Minho, Minho el es Siwon
Siwon: -dimos un apreton de manos- gusto en conocerte 'MINHO' me gusta mucho tu musica
Minho: gracias.
Onew: vamos a donde Taemin y Sully estan
Siwon: buena idea -dijo entusiasmado-
 
yo solo los segui.
 
Taemin Pov's:
 
Despues de que comimos todos nos paramos del comedor y yo me fui con Sully a un sofa.
 
Sully: ¿viste como Minho no te quitaba la mirada de encima?
Taemin: si, es porque se dio cuenta que soy el chico del accidente
Sully: por eso y por otra cosa mas. Tu le gustas, lo se.
Taemin: JAJA que apresurada eres. El es hetero
Sully: de verdad, hazme caso, gusta de ti.
Taemin: pues que mal.
Sully: ¿Porque?
Taemin: yo me entiendo amiga, yo me entiendo -sonrei malvadamente-
 
En eso se acercan los chicos...
 
Onew: ¿que me cuentan?
Taemin: mmmmm yo nada, no se si Sully tiene algo interesante que contarte.
Sully: yo tampoco ¿y tu?
Onew: no, yo nada -rio-
 
Estuvimos unos escazos minutos hablando todos menos Minho, estaba como que en otro planeta
 
Onew: Minho despierta -lo movio del brazo- estas muy callado...
Minho: -salio de su mundo- oh si si, lo siento
Taemin: bueno chicos, esto ha sido todo por hoy, estoy muy cansado por el viaje, voy a dormir. Chao hyung -le di un beso en la mejilla-
Onew: que descances Taemin ah
Taemin: chao Sully -la abraze y le di un beso en la mejilla- nos vemos mañana
Sully: claro, aun falta cosas por contar
Taemin: -rei- chao Siwon, fue un placer volverte a ver -le di un beso en la mejilla-
Siwon: igualmente precioso
Taemin: chao Minho -solo le dije por amabilidad-
Minho: chao
 
Me iba pero Onew me detuvo
 
Onew: -reia- ¿Y a Minho no le vas a dar un besito? -lo fulmine con la mirada, tenia ganas de matarlo-
Taemin: NO, yo no le doy besos a idiotas -sonrei-
De imediato senti ese tipico sonidito de burla 'uuuuuuu' provenientes de Siwon y Sully
Onew: eso fue un golpe bajo, pero como tu quieras
Taemin: pues es asi como quiero -sonrei sarcasticamente y subi a mi habitacion-
 
Minho POV's:
 
Aparte me llama idiota, esto no se va a quedar asi...
 
Onew: ¿Porque te dijo idiota?
Minho: no se, preguntaselo tu -dije furioso-
Onew: Calmate Choi
Minho: disculpame es que... Es que nada. ¿Me podrias prestar tu baño?
Onew: si, pero no te lo vallas a llevar -reia-
Minho: tu y tus chistes malos
 
Subi pero en vez de ir a la habitacion de Onew, fui a la de Taemin, sabia que era la de el porque la puerta era muy 'femenina' para ser de un hombre.
 
*toc-toc*
 
Taemin: un momento, ahi voy...
 
Minutos despues abrio la puerta, ya se habia cambiado, tenia puesto sus pijamas, se veia tierno.
 
Taemin: ¿Que quieres?
Minho: ¿Puedo pasar?
Taemin: ¡No! -ya no se veia tan tierno, es un grosero-
Minho: ¿Ahh? Porque me hablas de esa manera, soy tu hyung
Taemin:-Mas calmado- No puedes pasar ¿Se te hace muy dificil entender eso?
Minho: ¿porque eres asi?
Taemin: ¿Asi como?
Minho: asi de... Etto-no estaba seguro de decircelo no queria empeorar las cosas- de odioso conmigo ¿Que te hice?
Taemin: aaahh ¿odioso? -arqueo su ceja- te recuerdo que fuiste tu quien me trato mal desde un principio.
Minho: Mianhe ¿Porque no me dijiste que eras el hermano de Onew cuando te pregunte como te llamabas?
Taemin: ¿Era mi obligacion decirtelo?
Minho: -me quede pensando-
Taemin: no ¿Verdad? -respondiendose el mismo su pregunta-
Minho: no te soporto -rodee mis ojos-
Taemin: pues estamos a mano querido... Ahora; ¿Serias tan amable de retirarte? Necesito dormir -sonrio sarcasticamente-
Minho: ¿Y si no quiero? -dije entrando a la fuerza y cerrando la puerta-
Taemin: Vete.
Minho: ¡No! -dije firme-
Taemin: que te vallas te dije
Minho: que no. ¿Que vas a hacer para impedirlo?
Taemin: llamare a appa
Minho: ¿eso es lo unico que se te ocurre, eres el malcriadito de appa que no sabe cuidarse solo?
Taemin: si ¿Algun problema con eso? ¿Te molesta?
Minho: eres muy amargado, te van a salir arrugas antes de tiempo -rei, queriendo que el tambien lo hiciera pero fue caso perdido intentarlo-
Taemin: no es tu problema -dijo seco-
 
Ninguno de los dos hablaba el me veia con cara de asesino pero no me importaba.
 
*minutos despues*
 
Taemin: Dios mio ¿¡¿Acaso no piensas irte?!? Entiende que me caes mal -estaba perdiendo la paciencia-
Minho: ¿Si? Y porque te caigo mal?
Taemin: porque eres un odioso, un estupido egocentrico que lo unico que te importa eres tu y mas tu. Entiende de una buena vez NO TE SO-POR-TO
Minho: -lo tome por la cintura y lo apegue a mi- te hare tragar todas tus palabras hermoso
Taemin: sueltame -dijo nervioso-
Minho: ¿Pero porque tan nervioso?
Taemin: Eres un idiota -forsegeaba para soltarse de mi agarre-
Minho: pronto estaras rogandole a este idiota, eso te lo prometo
Taemin: claro, ni en tus mejores sueños tarado
Minho: que descanses mi amor -le iba a dar un beso en esos labios que tanto me tentaban pero volteo su cara y se lo di en la mejilla- para la proxima no fallo
Taemin: voy a gritar si no me sueltas -lo solte-
Minho: nos vemos -mientras cerraba la puerta y le tire un beso al aire-
 
Pov Taemin:
 
¿Que piensa ese idiota? Que ni crea que yo soy como las mil y un mujeres que ha tenido y si, me gusta como nadie pero yo no sere otro jueguito mas de su colección
 
A la mañana siguiente...
 
Desperté, vi la hora y eran las 9:34am, me duche y cepille mis dientes, me sentía algo raro, supongo que era porque ya me había acostumbrado a mi casa allá en USA pero en fin, esta es mi casa, aquí esta mi familia y las personas que quiero ¿Que mas puedo pedir?
 
Me vestí, algo normal para pasar el día en mi casa sin hacer nada, invitare a Sully para no aburrirme tanto...
 
Llamada~
 
Sully: ¿hola?
Taemin: hola ¿vienes a mi casa hoy?
Sully: claro, solo dejame pedirle permiso mama y salgo de inmediato para allá.
***
 
Baje a desayunar, en la mesa estaba appa, omma, y Onew, primera vez en tanto tiempo que desayuno junto con los que quiero.
 
Taemin: Bueeeenos Dias -dije feliz-
Raemi: Buenos Dias Minnie~~, ya iba a tu habitacion a despertarte
Taemin: pues ya no hace falta -salude a papa como acostumbraba a hacerlo todos los Dias, con un beso en la mejilla y fuerte abrazo-
JungMin: ¿Como amaneciste bebe?
Taemin: de lo mejor.
Onew: Taemin yah~ ¿Y a mi no me saludas? -Dijo con un puchero-
Taemin: ¡claro! ¿Como estas hyung?
Onew: bien, bien -reía-
Raemi: hijo, sientate para que comas que Kristal y yo preparamos un rico desayuno
 
Me senté junto a Onew y juntos comimos, estaba delicioso todo, después de terminar me pare de mi asiento y subí de nuevo a mi habitación, prendí la tv y me distraje un poco viendo caricaturas hasta que llego Sully.
 
Vimos películas, comimos todo tipo de golosinas, gaseosas y demás. Le conté lo que había pasado ayer con Minho pero luego preferí no hacerlo, paso riendose y fastidiando toda la tarde -__- en serio comenzaba a molestarme, no dejaba de hablar de eso.
 
*toc-toc*
 
Taemin: adelante
Onew: hola Taeminnie, hola Sully.
Taemin: hola -sonrei-
Sully: hola Onew
Onew: vengo a hacerles una invitación
Taemin: ¿A donde?
Onew: a una fiesta... De G-Dragon
Taemin: ¿!¿QUE?!? No bromees
¿G-Dragon? O sea ¿G-Dragon? -parecia loco-
Onew: si. Entonces ¿que dicen?
Sully: ¡Encantadisima de la vida!
Taemin: y yo ni se diga, me tienes que presentar a G-Dragon si o si ¿Ok?
Onew: te lo prometo, pero procura no comportarte como lo estas haciendo ahora o creerán que estas demente xD
Taemin: ok, me preparare psicológicamente para parecer normal -bromeaba-
Onew: -rió- vayan alistandose que la fiesta empieza a las 8:00pm -eran las 6:30pm-
 
Sully se fue a su casa para ponerse algo adecuado para la ocacion y yo de inmediato me meto al baño, no podía creerlo, o sea G-DRAGON, me encantan sus canciones y es tan lindo, no puedo creer que valla a asistir a su fiesta *-*
 
Me duche lo mas rapido que pude y fui a mi closet a buscar lo que me podría, pero no lograba decirdirme, nada me convencía, quería algo cómodo, lindo y a la moda decidí por un Jean con un cinturón de cuero y una camisa con colores obscuros de una sola manga y unas zapatillas marrones... Me puse unos accesorios de madera, recogi mi cabello en una coleta y oficialmente estaba listo para conocer a G-DRAGGGGOOOOOOON, ok Taemin controlate ¿No quedras parecer un loco delante de el? ¿O si? No no no, tienes que controlarte DEBES controlarte.
Tome mi celular y Onew ya estaba abajo, mama hablando con el
 
Raemi: hijo, ya sabes ten cuidado en la carretera, es de noche y no sabes cuantos locos y borrachos hay conduciendo
Onew: si omma ya se, siempre me dices lo mismo, tendré cuidado.
Raemi: cuidate -beso su frente-
Onew: adios omma
 
*baje las escaleras*
 
Raemi: Minnie, cuidate tu tambien, no vallan a regresar tan tarde
Taemin: ok omma
Raemi: entonces ya no los detengo mas, que la pasen súper y recuerden lo que les dije
Taemin: ok
 
Salimos de la casa al garaje, nos montamos en el auto de Onew, antes de ir a la fiesta pasaríamos a recoger a Sully.
 
*en el camino*
 
Taemin: ¿omma siempre es así?
Onew: si, cada vez que salgo es lo mismo
Taemin: -reí-
 
Llegamos a casa de Sully, ella no tardo mucho en salir luego fuimos a donde seria la fiesta, llegamos y nos fuimos a una mesa; Onew se fue con sus amigos, yo me quede con Sully hablando -para variar- la verdad que la fiesta estaba súper prendida y veia gente como Kyuhyun, Henry, T.O.P, IU, creanme que esta noche tendré una foto con cada uno de ellos *-*
 
Estaba hablando de lo mas normal con Sully cuando...
 

***: ¿Taemin, bailarías conmigo? -extendió su brazo-


Ya espero que les guste ;3
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Dom Nov 03, 2013 6:50 am

Unnie me gusta mucho tu fic
porfa continualo
me encnta cuando el 2min comienza de odio a amor
saluditos :MUA: 
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por ChoiJuliette Dom Nov 03, 2013 7:39 am

Gracias hoy actualizare :) me alegro que te gustara
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty El Amigo de mi hermano... Capitulo 4

Mensaje por ChoiJuliette Dom Nov 03, 2013 7:25 pm

Hello unnies muchas gracias por sus comentarios, me siento muy feliz de que mi fic les este gustando, espero que mas puedan leerlo y darme sus opiniones :3 Aqui les dejo el otro cap 

Capitulo 4
 
Estaba hablando de lo mas normal con Sully cuando...
 
***: ¿Taemin, bailarías conmigo? -extendió su brazo-
Taemin: -¿QUE? ¿Esto es un sueño? ¿G-Dragon invitandote a bailar? Ok, Taemin respira profundo y tranquilizate- claro -sonrei-
 
Tome su mano y delicadamente me ayudo a levantarme de mi silla y me llevo a la pista de baile, yo parecia tranquilo, como si estuviese al lado de culaquiera, pero el caso es que no era culquiera era G-Dragon o sea G-DRAGOOON ¿Me explico?
*-*
 
*mientras bailabamos*
 
G-Dragon: -casi gritando-¿Y como la estas pasando?
Taemin: muy bien -dije tranquilo-
G-Dragon: aigo yo no sabia que Onew tenia un hermano tan lindo
Taemin: -me derrito completito- gracias
G-Dragon: -sonrio-
 
Seguimos bailando, 2, 3, 4 canciones hasta agotarnos, G-Dragon me acompaño hasta mi mesa y fue a saludar a los demas invitados
 
Sully: crei que te ibas a desmayar cuando te saco a bailar -rio-
Taemin: yo tambien crei lo mismo, no se de... -me interrumpen-
Era Onew y Minho
 
Onew: ¿Te gusto la sorpresita Minnie~?
Taemin: JAJAJA, casi me muero cuando lo vi ahi invitandome a bailar.
Onew: -rio- ahora vengo, esperen un momento voy a la barra por algo de tomar -se fue-
Minho: hola -se sento- ¿Como la estan pasando?
Sully: hola, bien.
Minho: hola Taemin ¿Como estas?
Taemin: -hice como que no escuche nada-
Minho: te estoy saludando mal educado
Taemin; hola Minho ¿Como estas? ¿Bien? Que bueno, me alegro mucho
Minho: como puedes soportar a este grosero que tienes por amigo -le dijo a Sully-
Sully: soportandolo -dijo sin importancia-
Minho: vamos a bailar... LOS 3
Sully: ¡claro! ¡Vamos!
Taemin: vallan ustedes, estoy un poco cansado.
Sully: -se paro y me halaba por el brazo- ¡Ven! ¡Vamos! No seas aburrido.
Minho: te propongo un trato
Taemin: -lo mire extrañado, Sully aun sostenia mi brazo-
Minho: bailas con nosotros y no te molesto mas -sonrio-
Taemin: -arquee mi ceja- ¿Lo prometes?
Sully se acerco a mi oido y me susurro
Sully: ¡JA! Como si quisieras que no lo hiciera
Minho: palabra de hombre
Taemin: ¿Hombre? Donde que no lo veo
Minho: tampoco te pases asi -dijo serio-
Taemin: ohh disculpa si te ofendi -burlandome- esta bien, vamos a bailar.
 
Fuimos los 3 a bailar 1, 2, 3 canciones sin parar, en serio comenzaban a dolerme los pies
 
Sully: sigan bailando ustedes, voy un momento al tocador
Taemin: ¡te acompaño! -era una excusa-
Sully: no ¿Como crees? ¿Y dejaras solo a Minho?
Taemin: ¿Y porque no? -rei-
Sully: ¡No! Ademas es solo un momentito. -se fue dejandome con la palabra en la boca-
 
Sully POV's:
 
Si Taemin se entera de lo que estoy a punto de hacer me querra matar JAJA, pero es que yo tengo que hacerlo si o si, no me podria perder esa imagen tan tierna.
 
Ir al tocador solo era una excusa para dejarlos solos, me perdi entre la gente y fui a donde el DJ le pedi que colocara una cancion medio romanticona.
 
POV Taemin:
 
Segui bailando con Minho pero sin medir ni una sola palabra, me estaba incomodando un poco, queria que Sully llegara ¡YA! Era lo unico que pensaba cuando de repente se corto la cancion
 
DJ: ahora es el turno de los enamoraditos -puso una cancion suave, lenta y romantica-
 
Taemin: -TRAGAME TIERRA X_X-
Minho: -extendio su mano y sonrio- ¿me consederias esta pieza?
Taemin: No lo se, nos miraran raro.
Minho: Por favor, solo no les prestes atencion.
 
Sin siquiera dejarme responder me halo hacia el, tomo mis manos y me hizo abrazarlo por el cuello, luego el poso sus brazos en mi espalda y comenzamos a danzar al compaz de la cancion, lo admito, me gustaba lo que estaba pasando, aunque me sentia un poco nervioso, miraba a todos lados tratando de no encontrarme con su mirada, sabia que eso me pondria muchisimo mas nervioso,pero la mirada de las personas no colaboraban mucho, termine de darme por vencido y disfrustar el momento, apoye mi cabeza en su pecho y pude drogarme con su exquisito olor ¡Dios mio! ¿Porque tanta tortura?
 
*termino la cancion*
 
Taemin: -me separe de golpe de el- listo, ya yo cumpli mi parte del trato, ahora no me molestes mas, gracias -me voltee y me iba de nuevo a la mesa-
Minho: Taemin ah...
Taemin: ¿Que? -voltee mi cabeza para mirarlo-
Minho: -se quedo pensando- no, nada. -sonrio-
Taemin: raro -susurre y me fui a mi mesa-
 
Llegue a la mesa y ya Sully estaba ahi.
 
Taemin: ¿No que solo irias un momento al tocador y luego regresarias?
Sully: emmm...si pero vi a tan linda parejita bailando que no quize interrumpir -riendo-
 
No le dije nada pero la mire con una cara como de 'callate si no quieres que te mate en este instante'
 
Sully: deja de mirarme asi, me asustas.
Taemin: y tu deja de inventar cosas.
Sully: tu eres mi amigo ¿cierto?
Taemin: -¿Que le pasa a esta loca?- claro ¿Porque lo preguntas?
Sully: si te digo que hice una pequeeeeña travesurita, pero muuuy pequeñiiiita ¿No te enojaras?
Taemin: emmm... No se, depende -dije extrañado-
Sully: es que...es que...
Taemin: es que... -tratando de sacarle las palabras de la boca-
Sully: es que... Oppa Prometeme que no te enojaras, ademas deberias agradecerme
Taemin: -¿oppa?, sully nunca me llama oppa, esto es grave- ¿agradecerte que?
Sully: que...que le dije al DJ que pusiera una cancion mas romanticona -dijo rapido y haciendo un puchero-
Taemin: ¿QUE TU QUE?
Sully: Oppa no te enojes~
Taemin: ok -dije fingiendo que no me importaba, pero todo lo contrario, a esta loca no se le ocurre nada bueno x_x-
Sully: ¿No te enojaste?
Taemin: si, pero me las cobrare -dije con cara de villano-
Sully: Oppa, quita esa cara que me asustas.
Taemin: -rei- Yaah! Deja de llamarme oppa, me molesta que me llames asi
Sully: Esta bien, ¿Quieres ver las fotos?
Taemin: ¿Que fotos?
Sully: las que les tome a Minho y a ti bailando.
Taemin: ¿Tu no tienes mas nada que hacer?
Sully: JAJAJAJAJA ¡No! Sabes que molestarte siempre ha sido mi pasatiempo favorito.
 
Minho POV's:
 
No se porque pero me gusto tenerlo asi de cerquita, en ese momento que bailamos parecia tan tierno e indefenso pero despues que termino la cancion 'se acabo la magia' como quien dice...
 
Taemin: -se separo de mi- listo, ya yo cumpli mi parte del trato, ahora no me molestes mas, gracias
Minho: Taemin ah...
Taemin: ¿Que?
Minho: -me arrepenti de lo que estaba a punto de decirle- no, nada -sonrei-
 
Tenia ganas de decirle que me habia parecido bonito lo de hace poco...
 
Minho: A ver Minho ¿Que cosas dices? Tu eres hetero, y si es lindo pero... Waa! Porque dices eso  -dije para mis adentros-
 
Me quede rato ahi en la pista hundido en mis pensamientos, en serio, me sentia algo raro, no se que era, pero nunca me habia sentido asi, hasta pense que me estaba volviendo loco con lo que estaba pasando por mi cabeza. ¡Yo no soy asi! ¡Me gustan las Mujeres!
 
Camine hacia donde estaban los chicos y me despeje un poco de mis pensamientos absurdos hablando con ellos.
 
POVS Taemin:
 
Despues de haber descanzado un poco -no aguantaba mis pies- fui con Sully a la barra en donde estaban los chicos y nos tomamos muchas fotos con los chicos *-* mi favorita fue la que me tome con Kyuhyun y G-Dragon, en serio, ellos son los mejores.
 
Ya iban a dar las 5:00am cuado decidimos irnos, Sully le habia avisado a su mama que se quedaria a dormir en mi casa, nos despedimos de todos, pero aun yo no me queria ir, no todos los dias voy a una fiesta de artistas...
 
Llegamos a casa, super agotados, Onew guardo su auto en el garaje y Sully y yo nos fuimos directo a la habitacion ella a la de huespedes y yo a la mia, le di una pijama de mi omma, la cual se le veia muy gracioso y me fui a mi habitacion, y apenas toque la cama me quede dormido.
 
Al dia siguiente desperte, bueno... Me despertaron
 
Sully: Taemin despierta, ya casi es de noche
Taemin: -desperte rapido- ¿Que hora es? -dije sorprendido ¿Tanto habia dormido? :o-
Sully: emmm... Las 2:00pm
Taemin: te mato Sully, aun es temprano. -volvi a recostarme en la almohada-
Sully ¡parate! -moviendome del brazo-
Taemin: dejame dormir otro ratito.
Sully: esta bien
 
Sully: ya paso un ratito ¡Parate!
Taemin: ¿Que hora es?
Sully: son las 2:40pm ¡Parate ya por fa!
Taemin: -me pare-
 
Me fui directo al baño a ducharme para que desapareciera la pereza que se habia apoderado de mi cuerpo, me vesti, cepille mis dientes y baje con Sully a comer...
 
Terminamos de comer y subimos de nuevo a mi habitacion, nos conectamos un momento al FlashSpace, facebook y todas esas cosas hasta que el papa de Sully fue por ella, yo me quede otro rato entreteniendome en mi computadora hasta que omma me llamo para que fuese a cenar, y despues me acoste a dormir...
 
*tres semanas despues*
 
POV's Taemin:
 
Llevo exactamente 3 semanas en COREA... Si, estoy feliz pero creanme, comienzo a extrañar a mis amigos Jhon y Alice, y si, he chateado varias veces con ellos pero no es lo mismo  sabia que los iba a extrañar pero no sabia que tanto.
 
Estaba un poco aburrido y Sully que es la unica me ayuda a quitarme esa horrible enfermedad -la aburricion- esta en casa de una tia... Era Domingo en la tv no habian buenas propuesta, todo era aburrido ¿Conectarme al internet? Ya lo habia echo igual todo era aburrido... Asi que decidi recordar viejos tiempos, tome mi guitarra ¿Cuanto tiempo sin usarla? Casi un año si mal no recuerdo.
 
Empece a tocar 'Im With You' mi favorita
 
'Cariño, no llores, yo estoy a tu lado. Querida, mi voz, por favor dejala llegar Cariño, mi amor, amor, amor. Asi que puedes intentar, secar todas tus lagrimas. Ya no estas sola. Tu ya no estas sola, sola, sola yeah Paseando en el mismo lugar, de cual camino vienes? Cual camino deberias tomar? Durante algun tiempo solo escucha con cuidado. Trata de escuchar la voz en tu corazon. '
 
*toc-toc*
 
Taemin: un momento
 
Guarde todas las partituras debajo de la almohada y mi guitarra la puse debajo de la cama
 
Taemin: adelante ahhh eres tu ¿Que quieres? ¿no quedamos en que no molestarias mas?
Minho: QUE AMARGADO, MEJOR ME VOY
Taemin: es la mejor idea que haz tenido
 
Se fue casi que tumbando mi puerta de lo fuerte que la cerro ¿Y este que se cree? ¿Que va a venir a hacer en MI habitacion lo que se le pegue la gana? Es que cada vez lo soporto menos, no se que me pasa no puedo estar con el sin pelear ni un minuto ¿saben porque creo que hago esto? Para ver si de una buena vez por todas sale de mi cabeza, aunque creo que es imposible, llevo lidiando con esto como 5 años, este sentimiento no desaparecera de un dia para otro.
 
POV's Minho:
 
Ya tenemos pensado en como sera el MV, pero tendra que esperar, Lee Sooman se fue a Italia por dos meses, el Dr. le recomendo que se tomara unos dias libres, estaba un poco mal de salud y era debido al estres del trabajo, asi que se tomo sus merecidisimaa vacaciones e igual nosotros \o/... Hoy no tengo nada que hacer, estoy muy aburrido asi que ire para que Onew a ver que inventamos, a donde salimos o no se, pero yo aqui, en casa, solo y aburrido no me pienso quedar.
 
Me fui a su casa en mi auto, si mi omma se entera ¡Me mata! ¿pero como se va a enterar si hoy se fue a Japon? Solo estas semanas que mama no este podre sacar el auto con toda libertad, aun no se porque no me deja hacerlo, Ahh yaaa, no quiere que 'Su Bebe' corra peligro en la carretera -.-
 
Tome las llaves, saque el auto del garage, encendi el radio a todo volumen, lo siento por los que duermen en las tardes xD y me fui a casa de Onew.
 
*ding-dong*
 
Minho: hola, esta Onew
Krystal: si, pasa adelante
 
Pase, subi las escaleras directo a la habitacion de mi amigo pero hubo algo que llamo mi atencion, un acorde de guitarra y una dulce voz cantando mi cancion favorita 'Im with you' ¿Taemin canta asi de lindo? ¡Woow!
 
*toc-toc*
 
Taemin: un momento -un minuto despues- adelante -entre, su cara era de disgusto- aaahh eres tu ¿Que quieres?¿No quedamos en que no me molestarias mas?
Minho: QUE AMARGADO, MEJOR ME VOY
Taemin: es la mejor idea que haz tenido
 
¿Se dan cuenta de que no soy yo? Uno llega de la mejor manera a saludarlo aunque sea por cortesia y el te trata de la patada, en serio no se que tiene, pero siempre anda de un mal humor ¡Insoportable! pero solo conmigo porque he visto como trata a los demas y es un amor... Y si, admito que me porte mal con el, el dia del incidente pero YAA ¿Tanto le afecto? le pedi disculpas y ni siquiera un si o un no, en fin da igual, el da igual...
 
Fui a la habitacion de Onew y el estaba en los Videojuegos
 
Minho: ¿me invitas?
Onew: claroo
 
Los dos estuvimos jugando sin parar hasta que...
 
*toc-toc*
 
Onew: adelante
Raemi: chicos, bajen ya la cena esta servida
 
Pausamos el juego y bajamos al comedor
 
*mientras comiamos*
 
Raemi: Minho ¿Y ya tu mama se fue a Japon?
Minho: si, hoy en la mañana.
Raemi: ¿Y te quedaras solo en tu casa?
Minho: si
Raemi: quedate aqui hasta que ella vuelva
Minho: emmm, no muchas gracias no quiero molestar -mirando a Taemin-
Raemi: -riendo- ¿A quien vas a molestar mi niño? Si tu eres parte de esta familia
JungMin: exacto Minho ¿Como te quedaras solo aya teniendo a tu familia aqui?

Minho:....


Para las que no han escuchado la cancion I'm with you de SHINee aqui les dejo el link y la letra en español, yo la subi a Musica.com pueden buscarla: https://youtu.be/qDSHbF6P8KU
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Nov 04, 2013 7:05 am

Excelente maravillosos encantador, romantico waaaaa
el 2min bailando pegaditos tan lindos pero Taemin deja de tratarlo tan mal si Minho es un amor.
ahora se quedara en su casa ahhhhhhh que pasara ahora...
Unnie espero el siguiente capitulo pliss no tardes
me encanta tu fic siiii :MUA: 
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty EL AMIGO DE MI HERMANO.... CAP 5

Mensaje por ChoiJuliette Lun Nov 04, 2013 9:58 pm

Unnie Song Tae Hee, gracias por tu apoyo, aunque waa eres la unica que le gusta pero igual seguire publicandolo asi sea de adorno :D aqui esta el siguiente capo

Capitulo 5
 
*mientras comiamos*
 
Raemi: Minho ¿Y ya tu mama se fue a Japon?
Minho: si, hoy en la mañana.
Raemi: ¿Y te quedaras solo en tu casa?
Minho: si
Raemi: quedate aqui hasta que ella vuelva
Minho: emmm, no muchas gracias no quiero molestar -mirando a Taemin-
Raemi: -riendo- ¿A quien vas a molestar mi niño? Si tu eres parte de esta familia
JungMin: exacto Minho ¿Como te quedaras solo aya teniendo a tu familia aqui?
Minho: bueno... ya que insisten -dije gracioso-
 
La verdad, si me quitaron un peso de encima, no me agradaba mucho la idea de dormir solo en una casa tan grande, suena facil pero no lo es, llamenme cobarde si quieren... al terminar de comer lleve mi auto al garaje -de la casa de Onew- y mañana iria a casa por algo de ropa, lo suficiente para 1 mes...
 
Onew me presto unas bermudas y una franelillas para dormir y decidimos hacer una pijamada boy Jajajaj, tomamos el pastel de chocolate que habia en el refrigerador, coca-cola, pedimos una pizza, doritos, hicimos palomitas de maiz en el microondas, etc.
 
Onew: invitemos a Taemin a ver peliculas, vamos a su habitacion
Minho: ve tu, yo no le caigo muy bien que digamos.
 
Taemin POV'S:
 
Ok, perfecto, mi omma si que ayuda... Yo luchando por sacarme a ese patan de la cabeza y ella viene y lo invita a quedarse aqui ¡Ni mas bello todo! -.-
 
Despues de cenar, me duche y me puse algo para dormir  cepille mis dientes, apague la luz, le coloque el seguro a la puerta y me acoste en mi cama, no paso ni un minuto cuando tocan la puerta
 
Taemin: -y justo cuando estoy a punto de dormir- ¿Quien es? -dije fastidiado-
Onew: soy Onew ¡Abreme!
 
Me levante de la cama y fui a abrirle al antojoso de mi hyung
 
Taemin: ¿Que paso?
Onew: vamos a ver peliculas -dijo entusiasmado-
Taemin: ¿Con el idiota de tu amigo? No gracias
Minho: escuche eso -dijo desde la habitacion de Onew obvio se escuchaba todo, las habitaciones estaban frente a frente y la puerta de Onew estaba abierta-
Taemin: ¿Y? -le dije a Minho-
Onew: no te estoy pidiendo un favor te estoy exigiendo como tu hyung que vallas a ver peliculas con nosotros -dijo pretendiendo ser 'serio' pero no podia aguantar la risa-
Taemin: -arquee mi ceja-
Onew: -exploto de risa- vamos (tn) no seas aburrido, haremos una pijamada boy. Ademas si no vas por las buenas te llevare por las malas.
Taemin: ¿Pijamada boy? no, tengo mucho sueño ya casi no puedo ni... AAHHHH ¿QUE HACES? -Onew me cargo en su hombro y me llevo hasta su habitacion-
Taemin: ¿estas loco?
Onew: te dije que si no era por las buenas, entonces seria por las malas.
Taemin: bajame en este instante -me dejo en la cama, vi a Minho y el se reia- ¿Y tu de que te ries?
Minho: ¿tambien te molesta que me ria? -dijo en tono de reclamo-
Taemin: siiiii, Onew me voy.
Onew: ¿Para donde? -dijo mientras cerraba con llave la puerta, despues de cerrarla le tiro las llaves a Minho y el las guardo en su bolsillo-
Taemin: ¡PERFECTO! Ahora mi hermano me secuestra
Minho: JAJA que melodramatico
Taemin: no es tu problema
Onew: calmate minnie, si solo veremos peliculas y comeremos pizza \o/ Tu fa-vo-ri-ta -dijo acercandose a mi con la pizza-
Taemin: -eso olia realmente delicioso- ¿con queso extra, maiz y tocineta?
Onew: ¡exacto! Y con borde de queso ¡Una verdadera delicia! -lo decia asi tipo comercial de tv-
Taemin: -mis ojos brillaban-
Onew: -riendo- si te vas a tu habitacion no probaras ni una sola mordida
Taemin: ok, tu ganas ¿Que pelicula veremos?
Onew: camino hacia el terror 4
Taemin: ¡NOOO!
Onew: ¿Porque?
Taemin: ¿quieres que no duerma de por vida?
Onew: tranquilo, yo te cuido de cuaquier canival que queria convertirte en su cena -dijo algo terrorifico-
Taemin: ¡Callate!
 
Ellos colocaron la pelicula, yo empeze a verla pero comenzaba a darme un miedo horrible asi que tome la laptop de Onew, me puse sus audifonos y coloque la musica a todo volumen sentado en el sofa cama que habia en su habitacion, creo que iba a quedar sordo pero prefiero eso a escuchar esos gritos perturbantes de esas pobres personas, navegaba en internet mientras escuchaba musica hasta que me vencio el sueño, apague la computadora y me acoste en el sofacama si no hubiese sido tan comodo le pediria a mi hyung que me dejara ir a mi habitacion pero era tanto el sueño que ni ganas de pelear tenia...
 
Minho POVS:
 
Yo no soy cobarde pero esa pelicula en serio me dio miedo, a Onew no, estaba muy tranquilo en vez de asustarse se reia de como se comian poco a poco a esas personas, ni siquiera despegaba los ojos del tv x_x
 
Minho: Jinki Hyung... -dije murmurando-
Onew: ¿que? -mientras ponia unas cuantas palomitas en su boca-
Minho: el osito cariñosito, que digo... Tu hermano, se quedo dormido
Onew: JAJAJA ¿Porque lo llamas asi?
Minho: ¿¡¿Y todavia me lo preguntas?!? -dije sorprendido-
Onew: JAJAJAJAJAJ es cierto... Despiertalo cuidadosamente y dile que duerma en mi cama o si prefiere que se valla a la suya -aun mirando la tv-
Minho: ¿Bwooo? Sera para que se arme la 3era guerra mundial -rei-
Onew: JAJAJJAJAJAJA OK, espera a que termine la pelicula y yo le digo.
 
 
*termino la pelicula*
 
Onew apago la television y el DVD y fui a despertar a Taemin
 
Onew: Taemin...Taemin... -movio su brazo-
 
Estuvo haciendo lo mismo pero Taemin nada de nada, si que tiene el sueño pesado.
 
Onew: TAEMINNIEEEE
Taemin: ¿Ahhh? -dijo mas dormido que despierto-
Onew: si quieres acuestate en mi cama, o en la tuya, como mejor te parezca
Taemin:..... -estaba dormido-
Onew: ¡Rayos!... No importa dejemoslo durmiendo ahi.
Minho: ¿Y yo donde dormire?
Onew: conmigo bebe ¿Con quien mas? -de la manera mas femenina posible, obvio era jugando-
Minho: no, y si lo dices de esa forma menos -bromeando-
Onew: ¿no quieres dormir conmigo bebe? -dijo haciendo aegyo-
Minho: annyo, quiero dormir en el suelo, aleguas se nota que es comodisimo
Onew: ok, como tu quieras...
 
Camino hacia su closet y tomo de arriba una colchoneta, una almohada, sabanas y cobertones
 
Onew: toma -entregandome todo lo que habia tomado del closet-
 
Puse la colchoneta a un lado de su cama, me acomode en ella con muchas sabanas y cobertones.
 
Onew: buenas noches mi amor -apago la luz-
Minho: Hyung, deja de hacer eso o empezare a dudar de tu sexualidad
Onew: ok -mientras reia-
 
Yo despues de tanto pensar y moverme de un lado a otro pude dormime
 
A la mañana siguiente.
 
POVS Taemin:
 
Desperte y crei que aun estaba soñando, lo tenia frente a mi, durmiendo... Tan tierno que se ve y tan imbecil que es, hasta en mis sueños lo veo ¡Dios mio hasta cuando! ¿Sera que me tengo que dar por vencido y no luchar mas por arrancarmelo del corazon? Cada vez se me hace mas dificil.
 
Me pare del sofacama y vi en el reloj despertador de Onew, marcaban las 9:35am, queria irme a mi habitacion pero me supongo que recuerdan en donde estan las llaves ¿No? Si, en los bolsillos de Minho
 
Caminaba de un lado a otro, de un lado a otro, de un lado a otro -por poco hacia un hollo hasta el centro de la Tierra xD- pensando en que hacer ¿Despertar a Minho para que me diera las llaves o esperar a que despertara? Me lo pregunte como mil veces y aun no hallaba que hacer
 
Taemin: ok, son las 10:05am si a las 10:30am no despierta yo mismo lo hago
 
 
Me sente en el sofa con el despertador en las manos sin quitarle los ojos de encima, pareciera que el tiempo estuviese en mi contra los segundos parecian minutos y los minutos horas...
 
*10:30am*
 
Taemin: -esperemos otro ratito mas, pense- ¿Esperar mas? No Taemin ¿Te quedaras aqui hasta que a el le plazca levantarse? ¡NO!
 
Me arrodille y quede frente a el...
 
Taemin: -halandole un poco el cabello- Minho... Minho... Minho... -dije en un tono bajo para que Onew no se despertara-
Minho: ¿Esto es un sueño? -abrio un poco sus ojos-
Taemin: que sueño ni que nada -dije aun susurrando-
Minho: ¡No! No es un sueño... ¿Que paso? -dijo medio dormido-
Taemin: necesito las llaves
Minho: estan en mi bolsillos -callo de nuevo en su almohada-
Taemin: -moviendole su brazo- ¿Y que pretendes, que las busque yo mismo?
Minho: mmmmmm? -dijo dormido-
Taemin: aish! que me des las llaves te dije
Minho: ¿como se dice? -creo que esta vez si desperto definitivamente-
Taemin: dame las llaves o no quedras saber lo que pasa
Minho: ¡No, asi no! con menos chocancia aunque eso lo veo dificil en ti.
Taemin: ¿me estas llamando chocante?
Minho: es lo que eres -dijo firme-
Taemin: -si no fuese por que queria irme a mi habitacion le hubiese dicho sus cuatro verdades ahi mismo- ok, ¿Minho serias tan amable de entregarme las llaves... por favor? -dije sarcasticamente-
Minho: asi tampoco
Taemin: Ahhh no ¿Y como? Ya dije 'por favor'
Minho: es 'Minho hyung, dame las llaves y te doy un besito de Buenos Dias'
Taemin: jajaja claro -sarcarmo- ya deja tus juegos y dame las llaves que necesito ir al baño -menti-
Minho: ahi esta el baño de Onew, perfectamente puedes hacer todo lo que necesites ahi
Taemin: Pero yo no quiero, cuento tres y llevo dos y tengo esas llaves en mis manos -dije furioso-
Minho: ay si, mira como tiemblo
Taemin: 1...2...3, ¿que me des las llaves arasso?
Minho: ¿que digas lo que te dije arasso? -burlandome-
Taemin: Aparte me burlas -.-
Minho: Aparte me burlas
Taemin: -le di un golpe en el hombro-
Minho: ¡Auuch!
Taemin: ¡Auuch! -era turno de burlarlo YO a el-
Minho: ¿lo tomas o lo dejas? tu decides...
Taemin: Esta bien... -dije vencido- pero quiero ver las llaves en tu manos, no quiero que hagas trampa
Minho: ok, como quieras -saco las llaves de su bolsillo y me las enseño- mira aqui las tengo, te escucho pues...
Taemin: ¿Como era?
Minho: 'Minho hyung, dame las llaves y te doy un besito de Buenos Dias'
Taemin: digo eso y me las das ¿Ok?
Minho: ok
Taemin: ¿me lo prometes?
Minho: si.
Taemin: di 'lo prometo'
Minho: lo prometo -dijo fastidiado-
Taemin: ok, Minho hyung~, dame las llaves y te doy un besito de Buenos Dias... Listo ahora dame las llaves.
Minho: ¿Y el besito de Buenos Dias?
Taemin:¿Bwo? quedamos en que seria solo teoria, no practica.
Minho: eres un tramposo
Taemin: y tu un tonto que se deja engañar... JA-JA ahora dame las llaves LO PROMETISTE
Minho: toma tus benditas llaves -me las puso en las manos-
 
Me pare de inmediato y empeze a buscar cual era la llave de la puerta
 
Minho: se dice gracias ¿Oiste?
Taemin: no, no oí. -encontre la llave y abri la puerta- toma, ya no las necesito -se las avente de nuevo a el y me fui a mi habitacion-
 
Me duche, cepille mis dientes, me puse lo primero que tome del closet y baje a desayunar.
 
Taemin: Buenos Dias omma -le di un beso-
Raemi: Buenos dias minnie ¿Como amaneciste?
Taemin: bien...
Raemi: ¿Quieres desayunar?
Taemin: si, tengo un hambre horri... -me interrumpen-
Minho: -bajando las escaleras- BUENOOS DIIIAAAS...
 
Minho POVS:
 
Despues de discutir con Taemin, para variar -no ha amanecido bien cuando ya estamos peleando- decidi levantarme para darme una buena ducha y ir a casa por algo de ropa, me duche, cepille los dientes y me puse la misma ropa que tenia ayer, cuando llegue a casa me la cambio.
 
Minho: -mientras bajaba las escaleras- BUENOOS DIIIAAAS...
Raemi: Buenos dias Minho, amaneciste muy feliz por lo que veo.
Minho: Nee~ ¿y ustedes como amanecieron?
Raemi: muy bien gracias...
Minho: -esperando respuesta de Taemin- ¿y TU, taemin como amaneciste?
Taemin: bien, gracias -sonrio falsamente-
Minho: que bueno, me alegro mucho por ti -dije sarcasticamente-
Taemin: -solo revoleo sus ojos- omma, vamos al comedor, tengo hambre
Raemi: claro ¿Minho desayunaras ya?
Minho: Ne.
Raemi: bueno, vamos ¿Y Jinki?
Minho: aun esta durmiendo, como nos acostamos tarde viendo peliculas.
Raemi: mmmmmm
 
*En el comedor*
 
Raemi nos sirvio el desayuno a ambos y yo me sente en frente de Taemin queria molestarlo un ratito.
Justo cuando iba a hablar Raemi me interrumpe
 
Raemi: chicos, buen provecho
Taemin: gomawo~
Raemi: me tengo que ir a hacer unas deligencias -viendo su reloj- y creo que estoy retrasada, nos vemos -dijo ya casi subiendo las escaleras.
 
Ahhh, mucho mejor todavia, puedo molestarlo con toda libertad
 
Minho: Taemin...
Taemin: -seguia comiendo-
Minho: Taemin...
Taemin: mmmm esto esta delicioso -ignorandome-
Minho: TAEMIN te estoy hablando
Taemin: ¿Que quieres? -dijo fastidiado-
Minho: ¿Sabes algo?
Taemin: no, ni me interesa saberlo
Minho: de todas maneras te lo dire, eres un odioso
Taemin: -me miro sorprendido- y tu eres un estupido
Minho: y tu un inmaduro -se estaba poniendo rojoooo, de la rabia, me gustaba verlo asi me causaba mucha risa-
Taemin: y tu eres un egocentrico que se cree la ultima coca-cola del desierto
Minho: y tu eres un niño infantil que no sabe cuidarse solo y para todo necesita a su appa, infantil -añadio-
Taemin: ¿Si? ¿Soy un niño infantil?
Minho: claro...
Taemin: si, lo soy... Cualquier 'niño grande' no se atreveria a hacer esto...
Minho: ...
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por 2minbananamilk Mar Nov 05, 2013 6:08 am

adafagsggaga contiii contiii :)
2minbananamilk
2minbananamilk

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 83

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Nov 05, 2013 7:07 am

Es que a esta humilde lectora se muere de amor por el 2min siempre cunado encuentro un fic de esa parejita no paro de leerlo. pliss nunca pares de escribir.

waaaaa este capo me gusto mucho, es tan divertido
como el 2min pelea, pobre mi Taebaby le hicieron ver semejante peli de horror...yo estaria igual.

me muero de la intriga, quiero saber porque le dijo eso a Minho ¿Como se lo va a demostrar? por mi cabeza pasan tantas cosas.
necesito el proximo capi...plisss
saluditos y nunca dejes de escribir
bye unnie saluditos. :HELLO: 
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por SAMY_MC Mar Nov 05, 2013 1:18 pm

:KEKE: :KEKE: :KEKE: :KEKE: JAJAJAJJAJAJA tan cerca y a la vez tan lejos.Esto es un clásico de por que te quiero te aporreo y saben que es lo peor de todo me recuerda mi primer amor asi fue como lo conquiste ¨peleando¨.Porfa suiguelo no dejes de escribir creeme , se que esto funciona son los MEJORES AMORES:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
SAMY_MC
SAMY_MC

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty EL AMIGO DE MI HERMANO... CAPITULO 6

Mensaje por ChoiJuliette Mar Nov 05, 2013 9:23 pm

unnies volvi con el 6 capo espero les guste pero antes las respuestas a sus comentarios y gracias *-*
Spoiler:

Capitulo 6
 
POV Taemin:
Estaba comiendo muy tranquilo cuando Minho me habla, ya que ni tenia ganas de pelear -otra vez- decidi hacer como que no escuche nada
Minho: Taemin...
Taemin: -seguia comiendo-
Minho: Taemin...
Taemin: mmmm esto esta delicioso
Minho: TAEMIN te estoy hablando
Taemin: ¿Que quieres?
Minho: ¿Sabes algo?
Taemin: no, ni me interesa saberlo
Minho: de todas maneras te lo dire, eres un odioso
Taemin: -me miro sorprendido- y tu eres un estupido
Minho: y tu un inmaduro –eso me molesto mucho que se cree, este idiota-
Taemin: y tu eres un egocentrico que se cree la ultima coca-cola del desierto
Minho: y tu eres un niño infantil que no sabe cuidarse solo y para todo necesita a su appa, infantil -añadio-
Taemin: ¿Si? ¿Soy un niño infantil?
Minho: claro...
Taemin: si, lo soy... Cualquier 'niño grande' no se atreveria a hacer esto...tire el vaso de jugo completito-
Minho: estas completamente loco -mientras gotas corrian por su cuello y la camisa la tenía toda empapada-
Taemin: ¡No! No soy loco... soy un odioso, inmaduro, niño infantil que no sabe cuidarse solo pero que perfectamente sabe tirarle jugos a idiotas ¡PARA QUE APRENDAS!
Me pare del comedor y subi rapido a mi habitacion muerto de risa.
 
Taemin: JAJAJAJAJAJJA creo que me pase... NO, no me pase... Eso le pasa por meterse conmigo, me llama chocante, odioso, inmaduro, infantil ¡Bien merecido que se lo tenía!
POvs Minho:
 
Y justo cuando me acabo de bañar ¡Esta completamente loco! De manicomio esta... Recuerda esto Minho: nunca mas intentes molestar a Taemin ya sabes como termina todo.
Me pare del comedor y me seque un poco con un pañuelo de cocina, fui de nuevo a la habitacion de Onew -aun estaba durmiendo- y tome las llaves de mi casa y del auto, lo saque del garaje y me fui a casa, me duche de nuevo, gracias al loco de taemin, saque algo del closet para ponermelo y otras camisas y pantalones para llevarmelos a casa de Onew busque una maleta y meti en ella todo lo que habia tomado del closet, mi laptop, el cargador de mi celular y ¡Listo!
Sali de mi casa, meti la maleta en los asientos de atras de mi auto y de nuevo me fui a la que seria mi casa por un mes...
Llegue, estacione el auto y saque la maleta y la lleve adentro. Ya Onew hyung habia despertado.
 
Onew: Choi! ¿Donde estabas?
Minho: buscando lo necesario para quedarme aqui
Onew: mmmmm, vamos a la habitacion de huesped ¿O prefieres dormir conmigo? -se comportaba de la misma manera que lo hacia ayer-
Minho: Hyung… opto por ir a la de huesped.
Onew: -reia- esta bien, vamos
Subimos las escaleras y entramos a la habitacion de huesped, MI habitación, deje la maleta en un rincon y fuimos a su habitacion a jugar videojuegos
Minho: ¿Donde esta tu her-ma-ni-to?
Onew: ¿Mi her-ma-ni-to? -lo dijo de la misma forma que yo-
Minho: Yeh.
Onew: se fue a casa de Su-lly, ¿Porque me lo pregun-tas? -burlandome-
Minho: no por nada.
Onew: claaro -dijo no muy convencido-
 
Taemin POVS:
Cuando aun me reia de lo que le habia hecho Minho recibo una llamada en mi celular.
Llamada~
Taemin: ¿Hola? -reia-
Sully: hola Tae ¿Cómo estas?
Taemin: bien, bien –riendo-
Sully: ¿Y porque estas tan risueño?
Taemin: es que acabo de hacer una pequeña travesura.
Sully: ¿Que se te ocurrio ahora?
Taemin: nada, luego te cuento
Sully: ok, te llamaba para ver si quieres venir a mi casa y luego al mall
Taemin: si, perfecto.
Sully: te espero entonces.
***
Busque en un cofre que tenia en mi comoda la tarjeta de credito que appa me habia dado para 'emergencias' bueno, esto es una emergencia, ni el ni mama estaban para darme dinero xD
Fui a la habitacion de onew para decirle que le avisara a mama cuando llegara que fui a casa de Sully, baje las escaleras y me fui camino a casa de mi amiga.
Llegue y toque el timbre de su casa.
Taemin: Annyeong haseyo~~.
MdS: Annyeong minnie ¿Como estas -con una sonrisa en el rostro-
Taemin: bien, bien ¿Y usted?
MdS: bien, pasa Sully te espera
Subi a su habitacion, estuvimos hablando un rato, luego alguien toca la puerta.
*toc-toc*
MdS: ¿Estan listos? Ya yo encendi el auto.
Taemin: Ne, ne lets Go!
Sully: claro -me tomo de brazo y salimos casi que corriendo-
Salimos de la casa de Sully y esperamos un rato a que su omma cerrara con seguro la puerta ya que ella luego de dejarnos a nosotros en el Mall iria a hacer unas deligencias.
*llegamos al Mall*
MdS: bueno chicos, aqui estan... Que se diviertan mucho y se cuidan.
Sully: si omma, adios.
Taemin: claro, adios y gracias
MdS: Los quiero -sonrio-
Sully: Yeeh~ omma, nosotros igual. -dijo algo fastidiada, yo solte una risita por la forma en que lo habia dicho-
*bajamos del auto*
Entramos al Mall, compramos unos helados, ropa, gorras, zapatos de todo jajaja sully es una compradora compulsiva
Sully: ¿Tu omma te dio su tarjeta de credito? -dijo sorprendida-
Taemin: annyo, esta es la tarjeta que appa me dio para 'emergencias'
Sully: ¿Y a esto le llamas emergencias? -reia-
Taemin: podria decirse que si -no muy convencido de lo que estaba diciendo-
Sully: JAJAJAJAJJA, yo hago eso y no vivo para contarlo
Almorzamos en Mc Donal's y luego fuimos a pista de hielo ¡Sii, a patinar! Tenia tiempo que no lo hacia y menos con mi amiga, ambos nos caimos varias veces, lo unico que haciamos era reirnos, tenia tiempo sin divertirme tanto... Fuimos luego al cine y cuando ya ni podiamos con nuestros pies y las bolsas llamamos a la omma de Brenda para que fuera por nosotros.
Llego y me llevo a mi casa.
Taemin: Gomawo, Sully nos vemos -me despedi con un beso en la mejilla- Saranghae-yo
Sully: yo te quiero mas loco
Asi siempre me decia, segun ella a mi no solo me falta un tornillo si no 1000 XD Estaba cargado de bolsas que apenas podia abrir la manilla de la puerta, todas esas bolsas porque según sully me veía muy guapo con esa ropa.
*entre*
Taemin: -tire todo al suelo- hogar dulce hogar.
Raemi: te fuiste de shooping sin mi consentimiento, no te lo perdono
Taemin: es que tu no estabas omma.
Taemin: lo que no te perdono es que no me hayas invitado
Taemin: -rei- Para la próxima ve tu con sully, es tan obsesionadas las dos
Raemi: Y a todas estas ¿De donde sacaste el dinero para traerte todo eso? ¿Compraste todo el centro comercial o que?
Taemin: -rei nervioso- tampoco exageres, son solo 6, 7 bolsitas -tratando de desviar el tema-
Raemi: Si, 6 o 7 pero docenas... ¿Vas a comer? La cena está casi lista.
Taemin: no, estoy satisfecho, comi mucho en el Mall, voy a mi habitacion estoy cansado.
Raemi: ok -se iba a la cocina-
Taemin: omma...
Raemin: ¿Ne?
Taemin:....
Taemin: ayudame con las bolsas ¿Si? -sonrei-
Raemi: -rio- claro que si mi vida.
Tomamos todas las bolsas y las subimos a mi habitacion, omma se fue a terminar de ayudar a Krystal con la comida, appa aun no llegaba, tenia mucho trabajo acumulado en la oficina; yo estaba un poco cansado estuve caminando casi todo el dia, me duche, cepille mis dientes, mis pijamas y estaba listo para ir a descanzar...
Al otro dia me desperte gracias a mi celular, acostumbro a dormir con el debajo de mi almohada, cuando sono juro que casi me da un infarto, me asuste mucho... Vi en el indentificador de llamadas y era un numero no registrado
Llamada~
Taemin: ¿yeoboseo?
***: ¿Taemin? No te desperte ¿cierto?
Taemin: anni -PARA NADA-
***: aaa -rio- como te oigo un poco perezoso
Tu: ¿Quien habla? -rei-
***: soy yo Siwon
Taemin: ¿Que Siwon?
Siwon: el hermano de Sully.
Taemin: -¿Cual Siwon Taemin? Solo conoces uno, pero aja, acabo de despertarme mi mente no esta muy refrescada- Aaaah claro ¿Y para que me llamas?
Siwon: bueno, es que queria invitarte una fiesta, Sully va. Incluso ella queria invitarte pero le pedi que me concediera el honor de invitarte yo, para que fueras conmigo... Los dos juntos... ¿Tu me entiendes no?
Taemin: ne, si te entiendo
Siwon: entonces ¿que dices, aceptas?
Taemin: claro encantado ¿A que hora pasas por mi?
Siwon: a las 7:00pm estamos en las puerta de tu casa
Taemin: ¿Estamos?
Siwon: si, siwon, mi amigo y yo.
Taemin: jaja si claro, entonces los espero, bye
Siwon: hasta la noche (tn)
***
A todas estas ¿De donde saco Siwon mi numero? De seguro se lo pidio a Sully ¡Si, eso fue! Me pare de la cama con un pie pidiendole permiso al otro para avanzar, en serio la pereza que tenia encima no era de este mundo, me duche -recobre fuerzas- me vesti, cepille mis dientes, y baje a la cocina tenia ¡EL HAMBRE!
Raemi: ohh, desperto mi bello durmiente ¿Quieres comer?
Taemin: eso ni se pregunta, tengo tanta hambre que me comeria a un elefante
Raemi: ya mismo te sirvo bebe, sientate
¿Que estaba desayunando o almorzando? No se, lo que si se es que estaba delicioso. Vi en un reloj de pared que hay en la cocina y eran las 2:56pm, me quede sorprendido...ya entendi el 'ohh, desperto mi bello durmiente' Creo que jamas habia dormido tanto en mi vida.
*termine de comer*
Taemin: omma~ ¿Me das permiso para salir hoy a una fiesta? –dije haciendo un poco de aegyo-
Raemi: ¿Con quien?
Taemin: con el hermano de Sully... Y Sully-añadi-
Raemi: claro, pero ya sabes
Taemin y Raemi: no vallas a llegar tan tarde -siempre era lo mismo, ambos reimos-
Me quede otro rato hablando con mi omma y luego subi a mi habitacion, eran las 4:30pm asi que fui a mi closet y aproveche para acomodar lo que habia comprado ayer -aun estaban en las bolsas- y decidi por ponerme unas zapatillas que me habia comprado ayer, con un pantalón de mezclilla blanco muy lindo, una camisa negra con una chaqueta de cuero rasgada no era ni tan casual ni tan elegante y con las zapatillas quedaba per-fec-to.
Me quede otro rato viendo Tv esperando a que pasara el tiempo para alistarme para la fiesta.
*5:30*
Apague la tv y me meti al baño, abri la menesilla de agua caliente y llene la tina con jabon liquido, se dieron las 6:00pm y ya la tina estaba llena, me desveti y me meti en ella.
Taemin: ¡Esto es realmente relajante! -dije casi dormido, parecia que estaba en otro mundo-
Sali de la tina porque creo que ya se me estaba haciendo tarde, tome mi bata de baño y una toalla para mi cabello, vi en el reloj de mi celular y eran las 6:30pm, debia apurarme si no queria hacer esperar a los chicos
Primero tome una secadora de cabello y empeze a secarlo todo junto, solo para que se me secara, aunque he estado pensando en cortarlo ya lo tengo en los hombros, si lo cortare y lo pintare
me vesti, me gustaba lo que habia elegido se me veia muy bien y muy comodo, busque unos cuantos accesorios para ponermelo, perfume y ya...
Taemin: ¡Woow que rapido termine! -eran las 6:55pm-
Yo creo que tanto corredera me agoto, asi que baje a la cocina por un vaso de agua, y para mi suerte o para mi desgracia ahi estaba mi hyung con su querido amiguito comiendo pastel.
Minho: ¿A donde vas?
Taemin: ¿Te importa?
Minho: -solo no me miro muy bien que digamos y se callo, aunque ya estabamos acostumbrado, raro fuera que no pelearamos-
onew: ¿A donde vas Taemin? -mientras tomaba un poco de pastel con el tenedor-
Taemin: -mientras abria la nevera y tomaba un vaso de agua- a una fiesta
Onew: ¿Con quien si se puede saber?
Taemin: con Siwon el hermano de Sully - bebi un sorbo de agua- y Sully.
Onew: ¿Y porque no me invistaste?
Taemin: porque no es mi fiesta, es mas ni siquiera se de quien es la fiesta -rei-
Onew: bueno, que la pases bien entonces
Taemin: gracias, entonces -burlandolo, pero el sabia qie era broma-
Cuando iba a la sala a esperar a que los chicos pasaran por mi suena el timbre de mi casa
*Ding-Dong*
En vez de pasar por el living fui directamente a abrir la puerta.
Siwon: Annyeong~ -sonrio-
Taemin: Annyeong
Siwon: estas muy lindo
Taemin: kamsamnida
Siwon: ¿Nos vamos?
Taemin: claro
Y fuimos juntos a su carro, me abrio la puerta de copiloto para montarme y luego se monto el en el asiento del conductor. Apenas me sente empeze a hablar como loco con Brenda y me presento a su amigo.
Taemin: mucho gusto, Taemin
Key: es un placer conocerte Taemin, soy kibum, pero puedes llamarme Key.
Y asi fuimos hasta llegar a donde seria la fiesta, nunca acostumbro a ir a fiesta en donde ni siquiera se quien es el cumpleañero pero esta vez iba con mi mejor amiga y me sentiria totalmente comodo y en confianza
POVS Minho:
Despues de ver aquella escena tan romantica -cuando llego Siwon a buscar a taemin- Onew empieza a reir sin control
Minho: ¿Que pasa? -dije sorprendido-
Onew: -aguantando la risa y pretendiendo ser serio, cosa que jamas ha sido en su vida, en serio llevo toda una vida conociendolo y nunca lo he visto serio- debes ponerte las pilas.
minho: ¿Ponerme las pilas? ¿Y para que? -dije confundido-
Onew: Siwon esta ganando terreno.
Minho: Pfff crei que era otra cosa ¿Ganarme terreno a mi? Ni que yo quisiera tener algo con tu hermano
Onew: ponte las pilas Choi.
Minho: a mi no me gusta tu hermana, sabes perfectamente que ni siquera la soporto.  Ademas de que soy hetero.
Onew: lo se, solo bromeaba, ademas yo no quiero que tu y el salgan.
Minho: ¿Y como porque?
Onew: no se, solo que no me agrada la idea
Minho: pierde cuidado, los hombres no me interesan en lo mas minimo y nunca lo harán.
Onew: nunca digas nunca, y si, eso no me preocupa mucho... de la manera en que van -rio-
Minho: ¿como asi? No entiendo
Onew: ay, me refiero a que como llegaran a ser 'algo' si niquiera un 'hola' se dicen amablemente
Minho: -rei- ok, ya entendi.
Despues de esa extraña conversacion fuimos a la habitacion de Onew, ya que Raemi y Krystal, prepararian la cena, eran las 8:35pm cuando raemi subio para avisarnos que la cena ya estaba lista.
*En la cena*
JungMin: ¿Dónde esta minnie que no baja a comer?
Raemi: esta en una fiesta con Sully y su hermano.
JungMin: ¿sin siquiera pedirme permiso?
Raemi: ¿Y como lo iba a hacer si apenas lo invitaron hoy? tu estabas en el trabajo
JungMin: mmmm -mientras probaba bocado-
Onew: ademas, esta con Siwon es como de la familia ¿No?
JungMin casi que se atragantaba por lo que habia dicho Onew, como que no le gusto mucho.
JungMin: -mientras tomaba una servilleta para limpiarse- ¡¡¡JINKIII!!!
Onew: es solo una bromita appa -rio nerviosamente, sabia que su papa se habia enojado-
JungMin: si una 'bromita' pero de muy mal gusto
Mas nadie hablo durante la cena, se nota que es muy celoso con su hijo menor, después de tan incomoda situacion Onew y yo nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir, pero yo por alguna razon no podia, pensaba en lo que habia hablado con Onew de lo que habia pasado en la cena, de lo lindo que se veia Taemin, ¡Oh que cosas dices Minho! Pero si, no lo puedo negar, tal vez si el no fuese tan insoportable fuese bueno que... ¡MINHO CALLATE! mejor duermete, vi la hora en mi celular y eran las 2:07 am
Minho: es tardisimo y taemin aun no llega -dije preocupado-
 

Aja minho, que te importa a ti si el odioso de Taemin llega o no, ya duermete y deja de pensar estupideces.

Espero que lo disfruten unnies, disculpen la tardanza u.u
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Miér Nov 06, 2013 6:52 am

Jajajajajajajja ese Minie se pasa mira que tirarle el jugo en la cara pero bueno ay que reconocer que Minho empezo.
Uyyyyy Siwon sera el rival de Flamer, nooooooo que tanto estara interesado en uestro Minie noooooo y como dice Onew debe ponerse las pilas o el guapote de Siwon lograra enamorarlo.
Y su papi celoso por su hijito menor---tan tierno :yupi: 
Unnie lindame encanto el capo :MUA: 
plissss espero la continuacion :minhcute: 
saluditos :KEKE: 
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por SAMY_MC Miér Nov 06, 2013 10:35 am

:HAHA: :HAHA: :HAHA: :HAHA: Preocupate Minho que te lo van a quitar..........sobre todo si lo sigues negando. Tae lo hace bien para que no se las crea. Continua please .:JAJA: :JAJA: 
SAMY_MC
SAMY_MC

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por Damsanm Sáb Nov 09, 2013 11:03 pm

omo ..ola soy tu nueva lectora me ha gustado mucho.... ayayay minho eso se conoce como celos kekkekekeke ay mi onew tu y tus bromas kekekekekek saludos
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por Damsanm Sáb Nov 09, 2013 11:03 pm

omo ..ola soy tu nueva lectora me ha gustado mucho.... ayayay minho eso se conoce como celos kekkekekeke ay mi onew tu y tus bromas kekekekekek saludos
:)
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por ChoiJuliette Lun Nov 11, 2013 7:48 am

Annyeong unnies disculpen mi tardanza para actualizar es que he estado un poco depre y pues ni modo no me llegaba nada, pero hoy en la noche les prometo 2 capis!! espero que no me dejen de leer
Saluditos:HELLO: :HELLO: 
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Nov 11, 2013 2:42 pm

No te disculpes Unnie a cualquiera nos pasa, ya no estes triste, vamos, vamos tu puedes, Taeminie te lo pide...
Spoiler:

Tu fic me gusta mucho, gracias por escribirlo aqui esperamos
saluuditos unnie bonita
bye :MUA: 
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty EL AMIGO DE MI HERMANO... Capitulo 7

Mensaje por ChoiJuliette Lun Nov 11, 2013 8:57 pm

Oh! Unnie~ gracias por esperar jeje y bueno como lo prometi esta noche seran dos capos y aqui esta el primer capo!!


Capitulo 7
Povs Taemin:
 
La fiesta estuvo muy bien, no pare de bailar en toda la noche con Siwon, Sully y Key, el cual descubri que es muy chevere y ademas de que tiene un estilo para la ropa muy bueno, tal vez por eso se llevo tan bien con sully, yo tambien pero hablabamos de cualquier cosa que no fuera de ropa cuando eran casi las 3:00am llegue a casa, por suerte mis padres estaban durmiendo, entre cuidadosamente sin hacer tanto ruido para no despertarlos, entre a mi habitacion me quite la ropa para ponerme las pijamas y acostarme a dormir.
Dias despues...
Ya me habia inscrito en la Universidad junto con Sully este era otro gran paso en mi vida pronto sere un profesional, solo falta una semana para empezar este nuevo trayecto.
 
Se preguntaran que ha pasado con Minho ¿No? Pues, las cosas van bien  -sarcasmo- no nos soportamos, ni podemos estar juntos en un mismo lugar porque siempre peleamos, y ni se diga que soy yo el que siempre empieza a pelear, es el quien comienza a fastidiarme, ya perdi la cuenta de todo lo que me ha dicho, pero yo no me quedo muy atras, se defenderme bastante bien. Ya yo se lo que el esta buscando, que le haga lo que hice el otro dia xD si sigue como va no le tirare un vaso si no una jarra completa de jugo.
 
Estos ultimos tres dias de vacaciones tenemos que disfrutarlo al maximo, con 'tenemos' me refiero a Sully y Key, hoy tenemos planeado pasar el dia en la piscina solo los estoy esperando para tomar un poco de Sol -ya como que me hace falta-. Cuando llegaron, nos pusimos los trajes de baño y nos sentamos a Tomar el sol.
 
Sully: Taemin -mientras se sentaba en su silla de descanzo, ya yo estaba mucho mas que instalada-
Taemin: dime...
Sully: ¿que onda con siwon oppa y tu?
Taemin: solo somos amigos
Key: ¿Y si el te pide que sean algo mas? ¿Aceptaras?
Taemin: mmmm, no se... Yo solo lo veo como un amigo
Sully: si, solo tienes ojos para... -la interrumpi-
Taemin: para nadie Brenda, para nadie
Key: Waaa! Taemin yaa~ dime de quien, quiero saber -dijo haciendo un puchero-
Taemin: Hyung no es nadie, es solo sully y sus inventos
Sully: Si mis inventos... -dijo con sarcasmo-
Si, despues del dia de la fiesta he salido varias veces con Siwon pero eso si como amigos, y a leguas se nota que el esta interesado en mi pero yo solo veo en el un amigo, un muy BUEN amigo
 
*llego Krystal*
 
Krystal: espero que la esten pasando bien  ¿No se les antojan unas limonadas? Para que se refresquen
Taemin: si, por favor.
Krystal: ya mismo se los preparo, no tardo -se fue-
 
Seguimos hablando pero de como seria nuestras vidas en la Universidad y Key hyung nos daba algunos consejos hasta que escuchamos pasos acercandose supuse que era Krystal con nuestas bebidas pero no era asi
 
Minho Povs:
 
Ya faltan solo 3 dias para que omma regrese de su viaje, me llama como 5 veces al dia, para saber como estoy, si ya comi, si ya esto, si ya lo otro-_- Ya las vacaciones estan por acabarme pronto comienzan las clases en la Universidad, ahora tendre que pararme a las 6:00am ¡Con lo que me encanta a mi pararme temprano! -notese el sarcasmo- Estas semana la unico que he hecho es salir a fiestas con mis colegas, no me puedo quejar, pero ¡Se acabo lo que se daba! u.u
 
Estaba aburrido en mi habitacion, acostado en mi cama sin nada que hacer... Cuando escucho mi celular sonar... A ver, a ver ¿Quien sera? AHHH YA SE omma ._. No tenia muchas ganas de atender ya que no tenia el celular a mano si no que estaba en una repiza pero despues no queria aguartarme el sermon de mama de el porque no le conteste el telefono. Me pare de cama y busque el celular.
 
Llamada~
 
Minho: ¿Hola?
MdM: hijo ¿Como estas? -dijo feliz-
Minho: bien omma, bien.
MdM: ya falta poquito para volverte a ver, te extraño bebe
Minho: yo tambien te extraño
MdM: jsmevkiqrnvqnrjcjajrmvoqrkvjarm -eso fue lo que escuche ya que no le preste lo que se llama un poquito de atencion a lo que me decia cuando vi por la ventana semejante monumento en la piscina.
Minho: Adios mama, te quiero luego hablamos -corte-
****
 
¡OMG! Solo hay una palabra para describir como se ve Taemin sin camisa y es ESPECTACULARMENTE SEXY. Llevo ¿Que? Casi 30 dias aqui en su casa ¿Cuantas veces hemos peleado? 13583715839185828 veces. Y admito que siempre soy yo el que empieza a molestarlo y buscarle pelea pero me encanta verlo asi, me causa demasiada gracia. Tienen que verlo, casi que se hala los pelos de la histeria, abre los ojos casi hasta salirseles cuando le digo feo, odioso, y todas esas cosas se pone rooojo de la rabia, yo hasta me lo imagino con los humitos en la cabeza y me rio, eso automaticamente hace que el se moleste mas y las muecas que hace aunque son porque esta molesto se ve adorable.... ¡Oh wait! ¿Yo dije eso? ¿Adorable? ¿Taemin? Pffff JAJAJAJA, claro
 
Decidi irme un rato a molestarlo -ya solo me quedaban 3 dias para hacerlo- me cambie de ropa y me puse unas bermudas para ir a la piscina....
 
Llegue a donde estaban ellos me pare en el medio
 
Minho: ¡Woow! Que coincidencia, no sabia que ustedes estaban aqui
 
El bajo un poco sus lentes de Sol para mirarme y luego siguio hablando con Sully y el otro chico como si no hubiese escuchado lo que yo habia dicho. Me sente en una silla de descanzo que estaba junto a el y empeze a disfrutar del dia, o mejor dicho 'De la vista'
 
Llego Krystal con una jarra de Limonada y unos vasos en una bandeja de plata.
 
Taemin: dejale en la mesita Krystal nosotros nos serviremos y gracias
Krystal: -dejo la bandeja en un la mesita que estaba entre la silla de Taemin y la de Sully- ok, que disfruten sus limonadas, si necesitan otra cosa me avisan
Taemin: ok -Krystal se fue-
 
Ellos se sirvieron un vaso de limonada cada uno y justo eso me dio la mejor idea de mi vida, ademas de molestarlo que era lo que pretendia hacer desde que llegue, me cobrare una que el me debe desde hace bastante
 
Minho: Taemin ¿Puedo tomar un poco de limonada?
Taemin: si -dijo indiferente-
 
Me pare muerto de la risa, nada mas imaginando en lo que estaba a punto de hacer, tome la jarra y vaso y camine un poco hasta llegar detras de Taemin, puse el vaso debajo de su cabello y empeze a agarrar limonada, la vista ahi estaba mas que perfecta, podia ver mas de cerca el hermoso cuerpo que se gastaba el hermanito de mi amigo... Empeze a llenar y a llenar hasta que se desbordo y empezo a caer la limonada del vaso, en el cabello de Taemin
 
Taemin: ¿Que haces estupido? -se paro de imediato-
Minho: -dije aguantando la risa y haciendome la victima- Taemin cuanto lo siento, en serio, estaba algo distraido -¿Y como no estarlo? e.e-
Taemin: ¡Esta vez si te pasaste!
Minho: lo siento en serio.
Taemin: ¿Sabes que?
Minho: no
Taemin: dejemoslo asi, creo que me lo merecia
Minho: ¿En serio? -dije duduso ¿Ya no quiere pelear conmigo?:(-
Taemin: si -se tiro en la piscina salpicandome todo- Chicos, acompañenme.
 
*tambien saltaron de un clavado*
 
Estuvieron nadando y salpicandose agua -asi, la tipica pelea en el agua- yo ya estaba aburrido de verlos y me provoco darme un chapuzon, para terminarme de mojar, ya que Taemin me habia dejado empapado pero no quise pelear, el a mi no me reclamo por haberlo mojado yo tampoco tengo porque hacerlo
 
Minho: ¿Puedo acompañarlos?
Sully: si unete -mientras trataba de undir a Taemin en el agua-
Key: ¿Que les parece si jugamos a los atrapados?
Taemin: ¿Dentro del agua? -dijo sorprendid-
Key: claro, es divertido, TU-me señalo- ya que tu entraste al ultimo la llevas.
Minho: ok, ¿Y cual sera mi recompenza por atraparlos?
Sully: nadie hablo de recompenza.
Minho: ok, ok, ya entendi
Key: a la cuenta de 3; 1...2...3 -mientras se iban alejando de mi, quedaron hasta el borde, del otro lado estaba yo- YAAAA
 
yo empeze a nadar para ganar ventaja, ellos trataban de evadirme, pero saben que caminar dentro del agua se hace un poco complicado.
 
Minho: ATRAPADA -le dije a Sully, mientras la agarraba por el brazo-
Sully: Rayos.
Al poco tiempo tambien logre atrapar al chico
Minho: ¿Y ahora que sigue?
Sully: ve por Taemin y atrapalo.
Taemin: no no no, alejate -comenzaba a 'correr' o eso intentaba-
 
Yo empeze a nadar asi ganaria mucho mas rapido, cuando ya estaba cerca lo abraze por la cintura y sali del agua para decirle...
 
Minho: atrapado -le susurre al oido, aun lo abrazaba-
Taemin: -volteo a verme- si, lo se, ganaste ¡Yupiiii! -¿Sera que el no sabe hablar sin el p*to sarcasmo? -ahora sueltame.
Minho: estas atrapado yo gane -lo abraze aun mas fuerte, el trataba de alejarse mas-
Taemin: felicidades.
Sully: -se encontraba sentada en el borde de la piscina- si Minho, ya ganaste -entro a la piscina y camino hacia nosotros- ahora debemos empezar de nuevo
Minho: ok -lo solte-
Taemin: ay no, ese juego otra vez no. Si quieren juegen ustedes yo me voy. -salio de la piscina con un movimiento de caderas que casi me volvia loco-
Key: -me pego en en brazo- se te va a caer la baba -me susurro, creo que Taemin no escucho solo se estaba secando el cabello con la toalla- por cierto soy Key
Minho: es que ¡Woow!... Un placer Choi Minho
Sully: -solo rio- Nosotros tambien nos iremos.
Minho: esta bien, yo me quedare otro rato nadando...
 
Povs Taemin:
 
Minho: atrapado -susurro a mi odio, eso automaticamente hizo que yo empezara a ponerme nervioso, pero nadie podia notarlo-
Taemin: -voltee y luego me arrepenti de hacerlo, creo que iba a cometer el error mas grande de mi vida, si tenia unas ganas de besarlo incontrolable- si, lo se, ganaste ¡Yupiiii! -sarcasmo- ahora sueltame.
Minho: estas atrapado yo gane -me abrazo aun mas fuerte-
Taemin: felicidades.
Sully: -se encontraba sentada en el borde de la piscina- si Minho, ya ganaste -entro a la piscina y camino hacia nosotros- ahora debemos empezar de nuevo
Minho: ok -me solto-
Taemin: ay no, ese juego otra vez no. Si quieren juegen ustedes yo me voy.
Sali de la piscina y me seque un pco antes de entrar a la casa para no mojarla mucho...
 
Al dia siguiente decidi que ya debia realizar ese cambio de estilo que tanto necesitaba tal vez un corte y un tinte no lo se asi que llame a Key ya que Sully acompaño a su omma a la clinica, solo espero que este bien...
*Toc, toc*
Taemin: Voy~~
Key: Waa! Taemin pense que me quemaria porque tardaste tanto para abrir
Taemin: Hyung, no seas tan exagerado, solo dejame avisarle a mi omma y nos vamos
Key: Nee~
Taemin: Ommaaa! Voy a salir
Raemi: Donde vas Minnie? -grito desde la cocina-
Taemin: Al salon omma -oh, sono muy raro eso del salon-
---- Ya en el salon----
Key: Que planeas hacerte minnie?
Taemin: Ahhh! Hyung no lo se, que me aconsejas
Key: Empieza por cortarte ese cabello, ya pareces un vago -hice un puchero, no pense que pareciera un vago- y podrias usar un color algo como rojo que te parece?
Taemin: Bwo? No, no hyung un amigo tiene el pelo rojo y parece un fosforo
Key: Aaah! Tae~ No tienes que pintartelo de un rojo chillon hay otros rojos bonitos
Taemin: -suspire cansado- esta bien hyung confiare en usted
Llego la chica que me arreglaria el cabello le dije lo que queria y empezo con su trabajo, al terminar me vi en el espejo y wowww! Me gusto muuucho lo que vi
Taemin: Nonna, que gran trabajo haz hecho, me veo genial *-*
Peluquera: Eso es porque eres muy hermoso
Creo que me sonroje, pero preferi salir no quiero que se haga falsas ilusiones apesar de que es linda, tengo muy en claro mi sexualidad
Key: Owwww! Taemin ah~~ Te ves muy lindo wow
Taemin: Eso es porque soy lindo jejeje
Key: Si Minnie.
 
Al llegar a casa me encontre con mi omma y me miro extrañada pero aun asi dijo que le gustaba mas mi cabello corto aunque no estuvo muy segura del rojo pero aun asi ella lo acepta mi appa si me miro con un poco de desapruebo, pero ya lo teñi jeje asi que...
Minho: Taemin ah te vez muy lindo
Taemin: -creo que me sonroje- ya lo se, no necesitas decirmelo idiota
Minho: waa! Uno viene de buena gente a tratarte bien y tu siempre me tratas mal
Taemin: Me largo, a veces me caes muy mal - debia irme sino sentia que necesitaba besarlo y nunca parar, me fui a mi cuarto dejandolo solo-
Minho: Claro dejame hablando solo...
*Lunes por la mañana*
 
Desperte a las 6:00am para ir a la uni, me duche, me vesti, Meti en mi mochila algunas libretas y lapiceros para mis apuntes y fui casa de Sully para irnos juntos, me diran bobo y toda la cosa pero no queria llegar solo
 
Llegamos, fuimos a la Direccion me dieron mi horario y el numero de mi casillero, por suerte veia casi todas las materias con Sully
 
Prof: buenos dias chicos, yo soy su prof de matematicas pero hoy no haremos nada, no se preocupen -rio- solo haremos unos juegos para que nos conozcamos mejor ¿Les parece?
Laclase: ¡Sii!
 
Nos presentabamos uno por uno, cuantos años teniamos y que nos gustaba hacer en nuestros tiempos libres y todo eso que crei que solo se hacia en secundaria, pero creo que no todo sera asi, este prof tiene cara de amigable y buena onda, en cambio cierto que vi por los pasillos me dan miedo, ojala y no me toque ninguna clases con esos cara de cañon
 
Despues de salir de la clase fui caminando por un largo pasillo en busca de mi casillero para guardar mis libretas, estaba acomodando mis libros cuando mi vecino de casilleros me hablo.
 
***: hola
Taemin: hola -cerrando la puerta del casillero-
***: eres nuevo ¿Cierto?
Taemin: si -sonrei-
***: ¿Y como te llamas?
Taemin: Taemin y tu?
***: Niel
Taemin: mucho gusto Niel
Niel: el gusto es mio hermosa -beso mi mano mientras me miraba y yo le sonreia-
***: ¿Interrumpo? -Niel solto mi mano-
Taemin: si, si interrumpes
Niel: ¿Ustedes se conocen? -dijo confundido-
Minho: si, el es mi novio -poso su brazo en mi cintura-
Niel: ohh, disculpa hyung no sa...
Taemin: sueltame -dirijiendome a Minho- Niel, este idiota y yo no somos nada, no tienes porque disculparte
Niel: ¿Son o no son novios?
Minho y Taemin: SI-NO -dijimos al mismo tiempo-
Niel: -nos miro confundido-
Taemin: QUE NO.
Minho: ¿No? ¿Entonces porque hago esto? -me apego a los casilleros y se puso frente de mi-
Taemin: NI SE TE OCURRA
Minho: no tienes escapatoria -se iba acercando mas-
Taemin: ¿Tu crees? -sonrei sarcasticamente-
Minho: estoy seguro muñeco, esta vez no fallare.
Taemin: ¿Seguro, seguro?
Minho: ¿Que te hace pensar que no lo hare? -dijo confundido por mi insistencia-
Taemin: esto -le di con mi rodilla en su miembro-
 
Se tiro en el suelo adolorido, Niel me miro sorprendido pero a la vez no podia aguantar la risa, yo solo le sonrei
 
Taemin: para que aprendas -le dije a Minho, el ni me respondio, solo seguia quejandose y fui a buscar a Sully para ir juntas a la cafeteria-
 
Minho POVS:
 
Despues de estar revolcandome en el piso de dolor Niel me dio la mano para ayudar a pararme ¡En serio esta vez Taemin si se paso!
 
Niel: que feo hyung -dijo entre risas-
Minho: NO TE RIAS BABO!
Niel: calmate, es la primera que rechazan al 'magnifico Minho' ¿Cierto?
Minho: no por mucho, tarde o temprano el va a caer rendida a mis pies
Niel: creo que sera mas tarde que temprano -reia- ademas no sabia que te gustaran los hombres
Minho: JA JA Muy chistosito.y no me gustan es solo que cuando quiero algo lo obtengo pero ¿Cuanto quieres apostar que en menos de un mes esa preciosura va a ser mi novi? -dije furioso-
Niel: lo veo muy dificil
Minho: ¡¿Cuanto quieres perder?!
Niel: ¿Quieres apostar? Perfecto, van 1000$ a que en menos de un mes no logras conquistarlo ¿Te parece?
Minho: trato hecho -chocamos las manos-
 
Despues me fui a mi salon de clases ya estaba retrasado
 
Minho: buenas prof, disculpe la tardanza ¿Puedo pasar?
Prof: adelante, pero que no se repita
Minho: gracias prof
 
Pase y me sente al lado de Onew.
 
Onew: Choi ¿Donde estabas?
Minho: estaba platicando con Niel y se me paso el tiempo
Onew: ¿con Ahn? -dijo sorprendido-
Minho: si ¿porque te sorprendes asi?
Onew: es que ese tipo nunca me ha caido bien
Minho: ¿Porque?
Onew: no lo se, es solo que no me inspira confianza
Minho: mmmmm -dije indiferente-
 
Saque mis libros y copie los apuntes pero no dejaba de pensar en lo que habia pasado con Taemin y la apuesta que habia hecho con Niel, sabia que si Onew se llegara a enterar seria el fin de nuestra amistad, pero no habia vuelta atras, en menos de un mes debia conquistarlo, nisiquiera me importa el dinero solo lo hago para taparle la boca a Niel y para que entienda que no hay persona que se me resista... A MI NADIE ME GANA.
 
Una semana despues...
 
Despues de salir de clases fui a la cafeteria por algo de comer y vi a Taemin con Sully en una mesa... Debia poner mi plan en marcha lo mas rapido posible o si no no me alcanzaria el mes, compre una merengada de chocolate y fui a la misma mesa en donde estaba el
 
Taemin: hay mil asientos disponibles y justo eliges este
-Dios mio ¿Porque es tan insoportable? pero debo aguantarme y no responderle como es debido-
Minho: -respire hondo y le dije calmado- necesito hablar contigo -poniendo mis manos sobre las de el-
Taemin: ¿Sobre que? -quito sus manos-
Sully: ¡ahí voy Amber! -ambos la miramos extrañados ¿acaso se estaba volviendo loca?-
Sully: lo siento, Amber me llama, ahora vuelvo -yo no pude evitar reirme, sabia que era una excusa para dejarnos solos-
Minho: quiero hablar contigo
Taemin: ya lo se ¿Que quieres?
Minho: queria pedirte disculpas
Taemin: ¿y crees que con unas disculpas ya todo esta arreglado?
Minho -me quede pensando ¿No es suficiente, que mas quiere?-
Taemin: JAJA claro, Taemin disculpame y ya ¿No? Despues de haberte comportado como lo hiciste
Minho: tu tampoco te portaste de la mejor manera, desde un principio me haz tratado mal
Taemin: ¿y? -dijo de la manera mas odiosa y grosera existente en la vida DIOS MIOO ¿Quiere volverme loco? todo sea por ganarle a Niel-
Minho: si, yo se que me comporte como un patan, pero dejame demostrarte que yo no soy asi, por favor disculpame -le suplique-
Taemin: -se quedo pensando-
Minho: ¿borron y cuenta nueva?

Taemin:....


Espero que les haya gustado dejen un comentario :D
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty EL AMIGO DE MI HERMANO... Capitulo 8

Mensaje por ChoiJuliette Lun Nov 11, 2013 9:47 pm

Bueno unnies por aqui el ultimo capi del dia, mañana espero actualizar 


Capitulo 8
Minho: ¿borrón y cuenta nueva? -le sonreí y el tambien lo hizo, creo que estaba funcionando-¿Y? ¿que dices? -extendi mi mano-
Taemin: esta bien, para que veas que no soy rencoroso -rió y yo igual-
Minho: ¿entonces como te llamas? -reí-
Taemin: Lee Taemin ¿Y tu? -reia-
Minho: Choi Minho
Taemin: ¿BWOOO? ¿El famoso Minho? No te lo creo  -siguiendome el juego-
Minho: muy chistosit ¿Eh?
Taemin: una de mis tantas virtudes -sonrio triunfador-
Minho: ¡oh claro!
Taemin: ¿¡¿Me darias tu autografo?!? -dijo fingiendo estar emocionado-
Minho: ya basta, deja tus bromas.
Taemin: -rio- debo irme o llegare tarde a clase.
MInho: ok.
Taemin se fue y yo empeze a disfrutar de mi merengada. 1era fase COMPLETADA... ya aunque sea intercambie palabras con el sin pelear, es un GRAN avance. Al terminar mi merengada fui al salon de clases y nuevamente llegue tarde.
Minho: prof. ¿puedo pasar? Es que estaba comiendo.
Prof: adelante
Minho: gamsamnida~
Entre y empece a copiar lo que estaba en la pizarra. Despues de ver todas las clases me fui con Onew a la oficina para hablar con nuestro manager del MV, ya el habia llegado de sus vacaciones, si... Aun no habian pasado 2 meses pero sentia que el trabajo lo llamaba, ademas el publico espera desde hace mucho el MV de Boys meet U
Taemin Povs:
Me parecieron tan sinceras sus disculpas que las acepte y hasta 'empezamos de nuevo' primera vez que hablamos sin pelear. El tambien tiene algo de razon desde que llegue lo he tratado de la patada pero mi orgullo me ciega, ademas el siempre empieza a insultarme, yo no me pienso dejar; es ley tratar a alguien como te tratan. Segun el me demostrara que no es como lo parece y no es ese patan que conozco desde hace años ¿Deberia creerle? Mmmmm, todo el mundo merece una oportunidad el no es la excepcion. Ademas se que nunca llegaremos a ser nada pero pelear tanto ya comenzaba a fastidiarme
Cuando se dio la hora de la salida me fui con Sully a casa.
*en el camino*
Sully: ¿Que paso?
Taemin: ¿Que paso de que?
Sully: con Minho
Taemin: mmmm, queria pedirme 'disculpas'
Sully: ¿Y las aceptaste?
Taemin: si
Sully: eshooooo -dando unos pequeños empujones en mi hombro-
Taemin: TE CALLAS
SUlly: es un gran paso
Taemin: que haya aceptado sus disculpas no quiere decir que saldre con el Sully -.-
Sully: pronto, el ha sido tu amor por muchos años y tu a el le gusta ¿No seria bueno que pasara algo entre ustedes?
Tu: -pense- si pero no. Además no se de donde sacas la absurda de que el gusta de mi, ya te lo dije es HETERO!!
Sully: explicate mejor en lo de si pero no, wah yo creo que el es bisexual~
Taemin: si porque me gustaria hacer realidad lo que he deseado hace tanto pero no porque se lo mujeriego que es y no me gustaria ser solo un juego para el
Sully: pero el te dijo que te iba a demostrar que no era un patan
Taemin: veremos que pasa Sully, tiempo al tiempo
*llegamos a casa de Sully*
Sully: bueno, nos vemos mañana Tae
Taemin: hasta mañana -nos despedimos con un abrazo y yo segui mi camino-
Llegue a casa, subi a mi habitacion, me duche y baje para ir a comer. Despues de comer hice mis tareas y me quede dormido.
POVS MINHO:
Llegamos a la oficina, ya el manager nos esperaba y los demás muchachos
Manager: ¿Como estan chicos? ¿Ya pensaron lo del video?
Onew: ¿bien y tu hyung? Si tenemos algo pensado
Manger: bien gracias.
Minho: ¿Y como te fue en tus vacaciones?
Minho: de lo mejor, en serio me hizo bien descanzar un poco
Jjong: que bueno
Manager: pero ya no hay vacaciones asi que cuenten pues ¿Que pensaron para el video?
SeungHyun: Bueno tenemos pensado algo asi muy al estilo americano la verdad sabes con la playa y todo eso hasta estábamos pensando en un carrito de helados
Jjong: Ahh pero debe haber una chica hermosa, por la cual todos nos volvemos locos~-
Manager: -pensando- mmmmm Me gusta ¿En serio lo pensaron ustedes? -bromeando-
Onew: -rio- si
Minho: Es solo que de verdad queremos que a las fanas les guste
Estuvimos hablando de otros asuntos, de unas giras que estaba cuadrando pero aun no habia confirmado
Manager: Bueno entonces los espero el miercoles para que hablemos con el Director para que el aporte mas idea y todo, quiero que el MV sea perfecto.
Minho: ok, nos vemos el miercoles
Onew: nos vemos
SeungHyun: Bueno nosotros también nos debemos ir, debo visitar a mi mama la cual esta un poco enferma y pues Jonghyun me acompañara, verdad Jjong?
Jjong: Si, si seungie Yo te lo prometí yo lo cumplo, adiós chicos
Minho y Onew: Adios
A la mañana siguiente...
POVS TAEMIN:
*suena mi despertador marcando las 6:00am*
Me pare tan rapido como pude, como un loc corriendo al baño, me duche con agua fria para que se me quitara el sueño, me vesti, busque mi mochila y me fui con Onew que estaba a punto de irse, pasamos por casa de Sully e ibamos directo la Uni cuando Onew se desvia del camino
Taemin: ¿A donde vas?
Onew: se me olvido Choi le dije que pasaria por el -Sully me golpeo el hombro molestándome por lo que Jinki hyung había dicho pero el ni lo noto
Taemin: auuchh
Sully: ¿te pasa algo Taemin? -rio-
Taemin: no, nada-sonrei sarcasticamente-
Fuimos a donde Minho, el estaba esperando en frente de su casa, se acerca a la puerta de Onew diciendole:
Minho: pense que no vendrias; hola -dirigiéndose a mi sonriendo... Se veia lindo-
Taemin: hola -le devolvi la sonrisa-
Onew: montate -se monto en los asientos de atras ya que el de copiloto estaba ocupado por mi- ¿me perdi de algo?
Minho: ¿ah?
Onew: ustedes se hablaron sin insultarse, me perdi de mucho creo.
Sully: Taemin y Minho hicieron las pases
Minho: si, ya no pelearemos mas ¿Cierto Taemin?
Taemin: eso creo -rei-
Onew: que buena noticia, creo -dijo no muy convencido-
Ninguno mas hablo hasta llegar a la Uni
Onew: vamos keroro, llegaremos tarde a nuestras clases.
Taemin: gracias por el aventon hyung-nim
Sully: Gomawo oppa~
Onew: estamos para lo que se los ofrezca
Me fui casi que corriendo al salon de clases y ya habiamos entrado, me disculpe con el prof por haber llegado tarde y blabla... el prof corrigio la tarea que habia colocado desde hace 5 dias, dio su clase y salimos a comer, me encontre con Sully y fuimos juntos al comedor como de costumbre
Minho: venimos a hacerles compañia, esperamos no molestarles
Taemin: no claro que no
Sully: creo que Onew y yo si moles -le pise el pie-: AAAUUCHH
Taemin: ¿te pasa algo Sully? -me vengue de lo que me habia hecho en la mañana-
Sully: no nada
Taemin: -le sonrei mientras comia-
Onew: buen provecho chicos
Todos: igualmente.
*todos comiamos mientras hablabamos y reiamos*
POVS MINHO:
Despues de desayunar con los chicos, fui al baño y cuando lavaba mis manos me encontre con Niel
 
Niel: Hyung, como estas?
minho: ¿todo bien y tu?
Niel: ya va mas de una semana ¿Como vas?
Minho: ya logre lo mas importante, lo que falta es mas facil que pestañar -rei triunfador-
Niel: ¿Entonces estas seguro?
minho: Ne
Niel: -reia- sorprendeme Choi
Minho: JAJA ¡Soon!
Me fui a ver mi materia preferida: Ingles, realmente la unica que me gustaba a la hora de salida fui a dondeTaemin necesitaba ganar terreno o si no perderia la apuesta
Minho: ¿Ya te vas?
Taemin: si
Minho: ¿Y Sully?
Taemin: tendra que quedarse para hacer un trabajo con unos compañeros
Minho: entonces... ¿Puedo acompañarte?
Taemin: ¿Porque no? Vamos -sonrio-
Salimos juntos de la Universidad y le pasamos a un lado a Niel vi su cara de sorprendido y...
Minho: cierra la boca -le dije a Niell y segui caminando con Taemin-
Me encantaba verlo furioso, y mas porque sabia que yo seria quien ganaria esa apuesta, en el camino ninguno de los dos hablabamos pero yo decidi terminar con ese silencio
Minho: ¿Y? ¿Que me cuentas?
Tamin: mmmmmm nada ¿Y tu?
Minho: eeeeemmm, Los chicos y yo grabaremos un nuevo MV en Japones
Taemin: si, ya Onew hyung me habia contado algo sobre eso
Minho: mmmmm
Taemin: -sonrio-
Minho: ¿Quieres salir conmigo?
Taemin: -arqueo su ceja-
Minho: en plan de amigos, para que conocernos mejor
Taemin: esta bien
Minho: el sabado ¿Te parece?
Taemin: por mi esta bien
 
*llegamos a su casa*
 
Taemin: llegamos, nos vemos mañana -sonrio-
Minho: hasta mañana Taemin
 
En el camino a casa iba pensando en la apuesta ¿En menos de tres semanas seria mi novio? Si, lo tenia que lograr a como de lugar no me dare el lujo de perder. Choi Minho nunca pierde NUNCA.
 
*Llegue a casa*
 
Minho: ¡¡¡ Omma, ya llegue!!! -mientras cerraba la puerta-
Mdm: hijo,¿Como te fue en la Universidad?
Minho: de lo mejor
MdM: que bueno ¿Quieres comer?
Minho: si, tengo mucha hambre
 

Comi y despues me fui a mi habitación...


Lo se, lo se no quedo muy bueno que digamos ademas de cortito pero es que ya me esta atacando el sueño mañana prometo subirlo mas temprano y mas largo, annyonghaseyo :MUA: :MUA: 
ChoiJuliette
ChoiJuliette

Femenino

I ♥ Choi MinHo & Lee JinKi
Mensajes 80

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Nov 12, 2013 7:19 am

Ahhhhhh Minho le rocio la limonada esa parte fue muy graciosa luego cuando nadaban lo tomo de la cintura y Taemin se puso nerviosos queriendo besarlo....OMO quien no sentiria eso.

hermoso con su cabello pelirrojo. Ese tal Niel me da mala espina, Minho no debio hacerle caso cuando se de cuenta de la apuesta Taemin se va a enojar mucho, yo crei que a Minho le gustaba Taemin pero veo que solo quiere jugar con él.

y vaya el golpe que le dio, ajajajajaja aceptemoslo se lo merece, Minho por favor no sigas con eso ve con Taemin en serio de lo contrario no sé pero creo que se va a arrepentir.

Unnie tu fic me tiene pendiendo de un hilo plisssss
quiero saber que sigue.
Saluditos
:Waa: 
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por SAMY_MC Mar Nov 12, 2013 1:01 pm

:POW: :POW: OK OK este Minho se paso. La patada se la merece, esa y por lo menos una jarra de helado, además con lo de la apuesta quedo claro si es TODO UN PATÁN:>_<: :>_<:.

Saben me gustaría que Tae no se la ponga tan fácil que sufra porque eso si cuando se entere va a llover fuego! ahi TAEMIN NO CAIGAS!!!!!:DONT: 
Minho que creído con eso de que nunca pierde, que se lo siga repitiendo hasta que se lo crea porque cuando se de cuenta va a estar tan enamorado que le va a doler hasta el alma perder a Tae, pero ni modo algunos asi es que aprenden a valorar. Yo he visto torres más altas caerse y hombres muy ¨fuertes¨ llorar y suplicar por amor.......(la cruel realidad todo lo que siembras recoges).:Neee: 
NENAAAA no lo dejes PLEASE CONTINUA(L) 
SAMY_MC
SAMY_MC

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por Tiffanychul Mar Nov 19, 2013 8:55 pm

haaaaay esta tan genial no puedo esperar por maaaas.
hay ese minho, con taemin no se juega :DONT: 
minho te terminaras enamorando de el perdidamente :OHYEAH: 
Tiffanychul
Tiffanychul

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por karyshawol Mar Abr 15, 2014 2:37 am

Aaaah!! Continua porfavor siiiiiii x3
karyshawol
karyshawol

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min) Empty Re: EL AMIGO DE MI HERMANO... [8/?] (2min)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.