Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieres ser mi amigo? Empty Quieres ser mi amigo?

Mensaje por Midori Lun Mayo 10, 2010 12:08 am

mmm la verdad es un cover de una peli ke vi y me gusto mucho es hindu por cierto, asi ke el titulo original es mujhse dosti karoge en español ¿quieres ser mi amigo? les recomiendo ke lo vean es drama, claro ke cambiare algunas escenas, pero seguire las mismas tradicones hindues, los ire explicando de acuerdo al contexto, espero y les guste :JAPI:
Esta vez los chicos van a ser de la hindia, perdonen por esto es que no se muy bien las tradiciones coreanas

Capitulo 1: Te extrañare .........
(estacion de trenes)
Sr J: los vamos a extrañar
SR K: nosotros tambien pero estaremos en contacto
¿?: Gaby ven conmigo_ los dos se alejan de sus padres junto con su otra amia Angie
¿?: te extrañare mucho gaby, ahora ke me voy a Londres
Gaby: si si yo tambien
¿?: pero te escribire todos los dias
Gaby: pero si no tengo computadora
¿?: es cierto
Angie: puedes mandarlo a mi computadora
¿?: cierto, gracias Angie, tu siempre me ayudas
Sr K: Hijo vamos ya
¿?: ya me voy, bye Angie, bye Gaby_se va dandole un beso en la mejilla a Gaby_ Gaby se keda sorprendida al igual ke Angie
*En la India no esta permitido ke se den un beso en la mejilla, y si lo hacen es xk es su prometido*
Angie triste por la partida de su mejor amigo ve como el tren se aleja en medio del atardecer diciendo: Te extrañare Taemin

eso es todo por ahora me estan mandando a dormir

:77: mañana escribire mas, claro solo si les gusto la primera parte por favor comenten [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo cierto es ke todos vivian en una sola casa. Gaby y Angie tenian 8 y Taemin tenia 9
Taemin's Email
estimada Gaby, Londres es una ciudad muy enorme, los edificios son altos, vivimos en Hampstead, somos la unica familia india por aca, todos los demas son britanicos, la mejor parte es que aki usted no tiene ke utilizar uniformes, Londres es una ciudad muy bella, pero extraño la casa, India y a ti, espero su respuesta con amor Taemin

Gaby y Angie leian el mensaje de Taemin
Gaby: Taemin se a vuelto muy aburrido y ahora quiere que le escriba, de ninguna manera
Angie: Gaby, tu le prometiste que le escribirias
Gaby: si claro
Angie: Gaby
Gaby: Angie
Angie: no seas mala, taemin es dulce, tu siempre le haces sentir mal
Gaby: ahora debo sentarme y escribirle un email, bueno mejor despues debo irme, mejor ecribele tu, bye
Angie: bye
Angie decidio escribirle a Taemin
Email's Angie
Querido Taemin Londres suena tan emocionante, me acorde de usted cuando comimos su comida India favorita "gobi parathas". Tu comes gobi parathas en Londres? tengo que irme, tengo tarea. con Amor ...._ Angie iva a poner su nombre pero decidio ponerle el de Gaby_ Con amor Gaby

Email's Taemin
Gaby estoy tan feliz que me hayas escrito ahora siempre seremos amigos, ah! si como gobi parathas, nuestro chef lo hace bajo la supervision de mamá pero no sabe como el de la India

Emails
Angie (como gaby): Adivina, obtuve el primer puesto en la clase
Taemin: Wao!! no sabia que tu eras tan buena en los estudios como Angie, Sabes he sido seleccionado para un grupo de canto en mi clase, kien sabe y algun dia me convierta en famoso. tengo un amigo nuevo su nombre es ki bum, pero le gusta que le digan key. Siempre voy a la iglesia todos los domingos con el, pero algo extraño paso hoy cuando fui a la iglesia, derepente emepece a canturrear una melodia, te lo envio por correo la melodia
Angie: su melodia se a vuelto como un habito para mi asi como tu, cuando voy a la iglesia canturreo su melodia
Taemin: Para mi tu eres como un habito, a menos que le haya escrito todo acerca de mi, aun no puedo ir a dormir
Angie: siempre leo antes de dormir, love story es una novela maravillosa
Taemin: sabes solo tengo una foto de hace 15 años de ti y Angie, le dicho varias veces ke me envie al menos una foto
Angie: de acuerdo con lo ke me dijistes, kiero saber si todavia aun me reconoces cuando estemos cara a cara
Taemin: oh! come on, kien necesita una foto, te reconocere al instante, tengo su imagen grabada en mi corazon
Angie: mentiroso
Taemin: ya veremos, tengo buenas noticias, regreso a la India
Midori
Midori

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.