Página 1 de 1. • Comparte
Please, don't go.
Titulo: Please, don't go.
Autor: Mikka.
Género: Angus/Oneshot
Parejas: Hyunyoo.
Personajes: Onew(pv), Jonghyun.
Notas: Hoy ha sido mi racha de oneshots haha y seguramente la ultima, bueno como ya había publicado dos con hard lemon ahora me toca el gusto de mi genero favorito, y si, es angustia (toda una masoquista) la pareja la pidió mi hermosa Chabe así que la complací ;) ¡Espero sus tomatazos!
“Please, don't go” [<] dale play :3
Podía contar una a una las gotas de lluvia que se resbalaban por la ventana de la cocina; su taza de café humeante empañaba la parte del cristal más cercano, al igual que su aliento que golpeaba el vidrio del ventanal.
Alargó un dedo y dibujó inconscientemente un garabato en el bao; ¿cuánto tiempo había pasado ya?
Las horas se habían resumido en un monótono esperar, en una incansable y aburrida espera tras aquel cristal de la cocina; quieto y estático como si fuese un mueble más de aquel cuarto blanco e inmaculado, esperando y esperando, sin ni siquiera ser consciente del tiempo que le llevaba aquello; sin ni siquiera prestar atención a cualquier otra cosa, solo esperar; esperar y rogar mentalmente que aquello no hubiese sido un sueño.
Pasó la lengua por sus labios cuarteados y parpadeó, las lágrimas se habían secado en las cuencas de sus ojos oscuros y las súplicas se habían limitado a pequeñas plegarias mentales que tan solo él podía escuchar.
“Por favor, por favor, no te marches, no te alejes de mi”
Y así había sido desde aquel momento, pues desde que él se había marchado, no había salido ni una lágrima más, ni un llanto, ni una súplica, tan solo ese esperar sentando frente a la ventana, como si de una estatua se tratase, sin importar la horas, los días, la temperatura o el hambre; de vez en cuando alguien que se apiadaba de él, le acercaba un café, o un bocadillo, pero allí se quedaba, sobre el plato frente a él, enfriándose poco a poco tal cual lo hacía su herido corazón, pero no su fortaleza.
“No volverá”
Le había dicho, pero como si se hubiese vuelto sordo, no lo oía, y continuaba pegado a la ventana, con la vista fija, en algún lugar, un lugar donde los demás, por mucho que lo intentaban no conseguían ver.
De vez en cuando, pero solo muy de vez en cuado, cerraba por bastante tiempo los ojos y semejaba dormir, solo en esos momentos alguno de sus amigos le echaba una manta por encima y le observaba sonreír en sueños, era cuando se les partía el alma y tenían que dejarlo solo de nuevo, porque no había manera de revocar su obcecada decisión de permanecer estático esperando por alguien que jamás volvería por él.
Y así, deslizándose entre sus sueños conseguía poder verlo, verlo de nuevo, con su sonrisa engreída, con su voz impresionante, con su pelo perfectamente peinado y entonces escuchaba como le llamaba, como pronuncia su nombre, con ese descaro y amor disimulado, como solo él sabía decirlo, como solo a él le gustaba oírlo, y en esos momentos, solo en esos, no le importaba el frío, el hambre, incluso no le importaba que aquello fuera un sueño, y en esos momentos, no deseaba despertar, quería quedarse ahí, amarrado a esa estúpida fantasía, tan estúpida como él y ahí, mientras soñaba y se dejaba envolver por la perfección dejaba que las lágrimas llenasen de nuevo su cara y emocionado corría hacia él y no podía tocarle, porque daba tanto miedo, miedo a que se deshiciese y que todo terminase, que las lágrimas sobre su cara y el vacío del cuarto le hiciese recordar que de nuevo todo aquello era un sueño.
“No te marches, no me dejes, por favor no te vayas”
Y las palabras como si de un hechizo se tratasen salían de nuevo por sus labios y, de nuevo era imposible detenerlo, y ante su mirada atónita el muchacho al que amaba desaparecía, como tantas otras veces, y él, se sentía tan solo.
“No puede continuar de esta manera”
Eso habían comentado los demás, tras la muerte de JongHyun, Jinki no había sido el mismo, era obvio que le había afectado, y demasiado…
No había manera de hacerle abandonar la cocina, como si de alguna manera esperase que Jjong volviese de algún lugar, como si aquel auto no le hubiese atropellado, como si él no hubiera estado horas sujetándole la mano en aquella sala de hospital, como si todavía no hubiese sucedido nada; y aquello, aquello era demasiado, demasiado para él y para todos pero, su líder no quería oírles, no quería volver de allá donde se había escondido en lo profundo de su mente, y día tras día, y noche tras noche tan solo repetía las palabras que ambos habían pronunciado en aquella sala de hospital.
“Por favor, no te vayas”
Autor: Mikka.
Género: Angus/Oneshot
Parejas: Hyunyoo.
Personajes: Onew(pv), Jonghyun.
Notas: Hoy ha sido mi racha de oneshots haha y seguramente la ultima, bueno como ya había publicado dos con hard lemon ahora me toca el gusto de mi genero favorito, y si, es angustia (toda una masoquista) la pareja la pidió mi hermosa Chabe así que la complací ;) ¡Espero sus tomatazos!
“Please, don't go” [<] dale play :3
Podía contar una a una las gotas de lluvia que se resbalaban por la ventana de la cocina; su taza de café humeante empañaba la parte del cristal más cercano, al igual que su aliento que golpeaba el vidrio del ventanal.
Alargó un dedo y dibujó inconscientemente un garabato en el bao; ¿cuánto tiempo había pasado ya?
Las horas se habían resumido en un monótono esperar, en una incansable y aburrida espera tras aquel cristal de la cocina; quieto y estático como si fuese un mueble más de aquel cuarto blanco e inmaculado, esperando y esperando, sin ni siquiera ser consciente del tiempo que le llevaba aquello; sin ni siquiera prestar atención a cualquier otra cosa, solo esperar; esperar y rogar mentalmente que aquello no hubiese sido un sueño.
Pasó la lengua por sus labios cuarteados y parpadeó, las lágrimas se habían secado en las cuencas de sus ojos oscuros y las súplicas se habían limitado a pequeñas plegarias mentales que tan solo él podía escuchar.
“Por favor, por favor, no te marches, no te alejes de mi”
Y así había sido desde aquel momento, pues desde que él se había marchado, no había salido ni una lágrima más, ni un llanto, ni una súplica, tan solo ese esperar sentando frente a la ventana, como si de una estatua se tratase, sin importar la horas, los días, la temperatura o el hambre; de vez en cuando alguien que se apiadaba de él, le acercaba un café, o un bocadillo, pero allí se quedaba, sobre el plato frente a él, enfriándose poco a poco tal cual lo hacía su herido corazón, pero no su fortaleza.
“No volverá”
Le había dicho, pero como si se hubiese vuelto sordo, no lo oía, y continuaba pegado a la ventana, con la vista fija, en algún lugar, un lugar donde los demás, por mucho que lo intentaban no conseguían ver.
De vez en cuando, pero solo muy de vez en cuado, cerraba por bastante tiempo los ojos y semejaba dormir, solo en esos momentos alguno de sus amigos le echaba una manta por encima y le observaba sonreír en sueños, era cuando se les partía el alma y tenían que dejarlo solo de nuevo, porque no había manera de revocar su obcecada decisión de permanecer estático esperando por alguien que jamás volvería por él.
Y así, deslizándose entre sus sueños conseguía poder verlo, verlo de nuevo, con su sonrisa engreída, con su voz impresionante, con su pelo perfectamente peinado y entonces escuchaba como le llamaba, como pronuncia su nombre, con ese descaro y amor disimulado, como solo él sabía decirlo, como solo a él le gustaba oírlo, y en esos momentos, solo en esos, no le importaba el frío, el hambre, incluso no le importaba que aquello fuera un sueño, y en esos momentos, no deseaba despertar, quería quedarse ahí, amarrado a esa estúpida fantasía, tan estúpida como él y ahí, mientras soñaba y se dejaba envolver por la perfección dejaba que las lágrimas llenasen de nuevo su cara y emocionado corría hacia él y no podía tocarle, porque daba tanto miedo, miedo a que se deshiciese y que todo terminase, que las lágrimas sobre su cara y el vacío del cuarto le hiciese recordar que de nuevo todo aquello era un sueño.
“No te marches, no me dejes, por favor no te vayas”
Y las palabras como si de un hechizo se tratasen salían de nuevo por sus labios y, de nuevo era imposible detenerlo, y ante su mirada atónita el muchacho al que amaba desaparecía, como tantas otras veces, y él, se sentía tan solo.
“No puede continuar de esta manera”
Eso habían comentado los demás, tras la muerte de JongHyun, Jinki no había sido el mismo, era obvio que le había afectado, y demasiado…
No había manera de hacerle abandonar la cocina, como si de alguna manera esperase que Jjong volviese de algún lugar, como si aquel auto no le hubiese atropellado, como si él no hubiera estado horas sujetándole la mano en aquella sala de hospital, como si todavía no hubiese sucedido nada; y aquello, aquello era demasiado, demasiado para él y para todos pero, su líder no quería oírles, no quería volver de allá donde se había escondido en lo profundo de su mente, y día tras día, y noche tras noche tan solo repetía las palabras que ambos habían pronunciado en aquella sala de hospital.
“Por favor, no te vayas”
Última edición por Mikka el Miér Ago 24, 2011 9:39 pm, editado 1 vez
Lunort
SHINee
257
Re: Please, don't go.
te juro, he acabado llorando como una tontaca... al principio pensaba que era porque jonghyun lo había dejado por otro/a pero al ver que había muerto dios.. eso siempre toca mi fibra sensible..
hoy estás que te sales eh!!
en serio aun tengo los ojos humeditos y con mas ganas de llorar *.*
Aaaayyy me hiciste llorar!! T___T
Escuchando ésa canción que amo mientras leía
Me dolió cuando vi que se había muerto
yo también creí que lo había dejado por alguien más
pero al leer eso, oh dios sentí la tristeza D:
aww qué fuerte y qué hermoso
como ésa canción, tan triste y tan bonita
con las hermosas voces de esos dos :)
Me gustó mucho este Hyunyoo (; Gracias por compartirlo n__n
Escuchando ésa canción que amo mientras leía
Me dolió cuando vi que se había muerto
yo también creí que lo había dejado por alguien más
pero al leer eso, oh dios sentí la tristeza D:
aww qué fuerte y qué hermoso
como ésa canción, tan triste y tan bonita
con las hermosas voces de esos dos :)
Me gustó mucho este Hyunyoo (; Gracias por compartirlo n__n
ShawolDD
Minho :3
864
Simplemente hermoso y triste,
muy trite... ¿porque murio? T.T
Please Don't Go Jjong...
Me esncanto tu Oneshot, casi
lloro ...
muy trite... ¿porque murio? T.T
Please Don't Go Jjong...
Me esncanto tu Oneshot, casi
lloro ...
ShineeAngel
Todos
90
Chabelo
:¡Me encanta ponerte a llorar! Soy tu cebolla humana haha es que es inevitable :c adoro mucho las tragedias es como mi high everinthelive xD lo sé lo sé soy masoquista al extremo, pero es que es demasiado hermoso un amor que llega hasta ese grado es como ¡AAAH! Mi Romeo y Julieta personal ewe/ me saca de las casillas haha yo quiero un amor así *3* que incluso llegue al grado de envenenarse solo por el hecho de no tenerme lol bueno ya con mis fantasías te dejo ser feliz~ anda vete a leer los otros shots calenturientos lol
Shawol.Dany
:;AAA; me inspire demasiado en la canción, es que la amo con el alma entera ¡es purito amor del bueno! Haha lo sé :c lo hice así con esa intención, me gusta hacer sufrir a mis lectoras(?) haha ¡mentira! Lo que pasa es que ya llevaba mucho tiempo sin escribir un amor trágico y pues eso fue lo que me llego del fondo de mi almita ;OOO; de verdad que jamas pensé escribir un Hyunyoo, pero ahora creo que lo escribiré mas seguido~ aun que mi top sigue siendo el twoMin seguidito del Minkey hehe~ espero leerte mas seguido ;)
ShineeAngel
:La verdad es que no se porque murió, yo supongo que el chofer del automovil estaba ebrio y cuando Jjong cruzaba la calle para encontrarse con Dubu (todo despistado por estar de inmediato con él) el bastardo lo atropello :'c en realidad no imagine el por qué, solo me dedique a escribir el sufrimiento de nuestro hermoso Jinki fufuu~ y es que me gustan las historias en griego en donde el ser amado muere (no me mires feo) haha lo que pasa es que es demasiado épico y se queda inmortalizado *3* ¡Gracias por leer!
Lunort
SHINee
257
Apenas vengo a editar *se apena* Lo siento mucho, no sé como se me había pasado, merezco un golpe un catorrazo TT^TT
Dios esto estuvo tan triste, Onew TT^TT
Que horrible debe ser todo eso.
Siendo completamente sincera ¿Quieres que lo sea?
Es el mejor ONESHOT que he leido, me gusta de sobremanera como escribes *se siente apena de nuevo porque escribe basura*
U.U
Me ha dejado un sabor amargo en la boca, creo que la tristeza es algo con que todos podemos relacionarnos y proyectarnos(?) LOL bueno como sea estuvo demasiado bueno, demasiado bello, muy bien escrito, puff.
Te mereces un premio, si supiera hacer fanarts te hacia uno u.u
Bueno sayonara.
Última edición por gishinee el Lun Sep 19, 2011 11:29 am, editado 1 vez
¡Gis!~
¡OMOMOMOMOMO! *se desmaya(?)* haha es que es super duper mega archi genial que estes por acá ewe/ me siento afortunada n//n
Lunort
SHINee
257
Eso fue hermosamente triste
lo estaba leyendo muy tranquila en la biblioteca
pero llegó una chica a hablar con una que estaba al lado de mi
rompió mi momento de paz
pero de todos modos
seguí leyendo después de que dejaron de cotorrear
jajajaja
me vengo a quejar contigo
la verdad me encantó fue muy triste y lindo
todo se explicó de forma desgarradora en el último párrafo
muchas gracias por compartir esta historia
nos estamos leyendo
Gis~
No te preocupes n///n a todas se nos pasa editar~ C: no mereces mas que un ¡gracias! gracias por leer mi humilde imaginacion :3 a mi siempre me ha encantado este genero porque como dices es parte de la vida y todos se entienden con el dolor~ es como decir ¡hey tu estúpido, te duele porque estas vivo! haha no sé~ algo así lol me siento Shakespeare(?) xDDDD ok no una vez mas ¡gracias por leer unnie!
LOL~
hahaha tu historia de la biblioteca fue muy graciosa unnie, ya me imagino como echan relajo y luego el encargado las ve feo~ xDD es que es lo que a mi me pasa haha luego me corren por eso :c pero juro que no es mi culpa xDD ....bueno solo un poquito haha ¡gracias a ti unnie que te tomas el tiempo de leerme! :D aun que sea pura locura mia~ ¡BESOS!
Lunort
SHINee
257