Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de pacion mas (SHINee ONTAE ONKEY parte I) Empty Una historia de pacion mas (SHINee ONTAE ONKEY parte I)

Mensaje por Ciel_San Lun Ago 22, 2011 2:04 pm



Pues lo amo soy muy feliz de averme enamorado de el de mi amado cantante mi angelito celestial

mi sexy boy mmm me dan ganas de hacerle cositas cuando digo eso *voz moe* el siempre me dice q soy su pequeño y lindo gatito pero a mi desde peque siempre me han dicho Tae(Taemin) , Mi mayor regalo es onew *suspira* es tan atento tan lindo tan *sustira con mas intencidad* comible ...:$



En fin ahora no esta conmigo puesto que esta en su trabajo es cantaautor tan sexy cuando canta >w





Suspiro profundo y desgarrador mientras a lo lejos se oia una vos diciendo "onew regresa a darme tus composiciones"* YA VOY!!! aff que fastidioso eres ¬¬



Onew no soy extresante*un joven de pelo maravilloso ojos brillantes y una voz toda creida* Sabes que soy la diva Key asi q nunca sere fastidioso ja!



Ok como quieras Divita toma mis composiciones , por tu culpa llevo para un mes aca y nisiquiera e podido ver a mi pequeño tae

Pues lo lamento onewcienta porq a tu principito no lo veras aun :P



Que tenes en contra de el y de mi ?!*levantando la vos*



Pues que digamos q tengo celos...*tapandose el rostro*



Celos tu de taemin lo conoses de toda una vida porque vas a sentir celos key?



porque ... por nada...*baja la mirada*



No key dime que pasa?...



NADA NO LO ENTENDERIAS!!!!*la diva key se va corriendo a una oficina *



KEY !! KEY!! ... diablos tendre q seguirle.



Corri hacia donde estada key me extraño su mirada y sus secretos que salian de ella celos?? de tae?

si el mismo fue padrino de nuestra boda me extraña su reaccion...



ONEW ALEJATE!!*mientras trataba de cerrar la puerta*



KEY nesecito q me explique que tienes!*mientras empujaba la puerta*



ONEW!!! YA!*Mientras corria al escritorio*



ya deja de rodeos dime las cosas key*mientras cerraba la puerta de golpe*

no entenderias!



COMO TE ENTENDERIA!! SI NO ME EXPLICAS



NO LO HARIAS



QUE SI!



QUE NO!



QUE SI!!!



NO LO ENTENDERIAS ONEW!



PORQUE NO LO ENTENDERIA!



ES COMPLICADO!



QUE ES TAN COMPLICADO!



QUE ESTOY ENAMORADO DE TI DESDE HACE YA 7 AÑOS Y NO LO PODIAS NOTAR Y CUANDO QUERIA REVELARLO YA ERA TARDE PORQUE YA TE HABIAS ENAMORADO DE ESE MOCOSO DE TAE Y YO YA NO PODIA HACER NADA!!



(Un minuto de silencio aterrador)



Por eso no queria decirte nada onew .... *suspira de tanto gritar*



Entiendo....*tambien suspira*



Onew mejor vete no me hagas sufrir mas...* mientras daba la vuelta y se quedaba llorando en silencio apoyado al escritorio*



No, no me quiero ir



Por que onew?



*mientras se aserca lentamente abrazar a la diva por la cintura apoyando su cuerpo el el cuerpo tembloroso de aquel enamorado* No me quiero ir porq yo tambien te amo*mientras besaba el cuello de la diva*





Onew~ *entre un gemido medio tembloso*



Jamas mentiria con algo tan importante para ti*mientras llebaba las manos mas abajo de la cintura*



One~w Me siento tan exitado....



Shuuu calla



y taemin?



Taemin ... pues eso lo veremos despues...



O...n..ew~ aunque esto este mal quiero que ahora me hagas sentir amado y que eres mio aunq sea una noche



No deseo hacerte sentir amado esta noche si no todas las nesecarias ....



Mientras tomaba el rostro de key para besarlo hasta dejarlo sin respiracion y tocaba todo su cuerpo escuchamos tocar la puerta porq ya todos se estaban retirando....



Demonios...



Onew no podremos estar juntos ves?



Si podremos vamos a mi departamento...



Si se que eso sono muy perverso pero nesecitaba quitarle todo el dolor a key y creo q esta es la unica manera...



Llegamos al departamento y mientras seguiamos deborandonos a besos nuestra ropa estaba por todo el lugar hasta q llegamos a la cama...



Onew eres todo un semental en la cama



mmm ni lo digas mi uke...



me decidi ir mas halla de mis pensamientos y le hice una pregunta:



Key es primera ves que haces esto verdad?



Pues... si y es mas hermoso que seas tu mi primera ves



Te prometo que sere delicado*mientras colocaba a la diva en la ventana*



Confio en ti...*mientras suspiraba*



Solo podia sentir el cuerpo un poco tembloroso de key y solo pude calmarlo mientras lo acarisiaba lentamente al igual que dejar que mi mienbro se apoderaba de su cuerpo... oir sus degarradores gemidos fue una mezcla de sensaciones apacionales y sencuales ... mientras el vidrio estaba empañado por su aliento solo me quedo preguntarle algo sencillo...



Key ces tu reflejo?



Si ~



Pues esto es solo el comienzo de nuestro secreto....



Onew Te amo con todo el corazon...



Yo tambien te estoy amando...





Ñaaa!! ya q no esta onew no tengo a quien cosinarle! :(

pues me ire a comer en mcdonal x3

solo me pregunto como estara mi onewcito!:$ hay q baboso soy...



Mientras tomaba todo para subir al auto tropese con un joven gracias a dios no le hice nada ...

era un joven de pelo castaño, gran altura, al pareser muy sexy y q debia estar solito como para muchas debe ser inresitible( OMG OLVIDE COMO SE ESCRIBE MIHNO)



Perdona no queria tropesar con usted



no fue mi culpa



si no se como termine hablandole conosiendolo y teniendo su numero telefonico que lol :3 pero bueno espero que sea una nueva amistad x3 ME MUERO POR VER A MI ONEW SE QUE LE ENCANTARA SABER QUE TENGO UN NUEVO AMIGO! :3

[b]
Ciel_San
Ciel_San

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 21
http://youtube.,com/creteril _Face:Ciel acosta

Volver arriba Ir abajo

Una historia de pacion mas (SHINee ONTAE ONKEY parte I) Empty Re: Una historia de pacion mas (SHINee ONTAE ONKEY parte I)

Mensaje por Ciel_San Lun Ago 22, 2011 2:06 pm

[b][i]En la habiatacion se encontraba tae pensando en como llamar a onew para contarle lo solo que se sentia el departamento sin el,, que le costaba dormir eh incluso cantaba canciones deprimentes que lo hacian llorar...



Waa creo q hoy llamare a onew!!

es tan triste este lugar...

la costumbre de besarlo en las mañanas

de tomar sus manos cuando yo tenia una duda...

abrazarlo cuando sentia miedo y llenarlo de besos cuando nos sentiamos tan enamorados....



En ese momento aun en la cama estaban la diva key y onew abrazados(que hdp)

entre la luz de la mañana estaba entrando a la habitacion...

onew se levanta sin minimo remordimiento en la mente ni el corazon

Se va prepara un delicioso desayuno y sigue sin remordimiento,sonrrie,

ve las noticias y es como si nada huviera pasado... camina toma sus cosas y

se da una ducha , al rato la diva key despierta con el caer de las gotas de la ducha

se levanta con sueño entre su cuerpo desnudo... entra sin temor y toma a onew de la cintura y le deja una marca en su cuello...

mientras onew solamente puede cerrar sus ojos y dejarse llevar



-Ya no eres tan seme onew*mientras lamia su cuello*



-Pues nunca es tarde para ser devil y dejarse llevar por los impulsos....*mientras se sonrrojaba*



de la nada mientras key provocaba sencaciones de lujuria en todo el cuerpo de onew....

aunque onew en realidad si ama a tae lo unico q pasaba por su mente es q este fin de semana de "aventura" acabara

solo lo hacia para que key dejara la deprecion y las locuras que pasaban por su mente...



No quiero serte infiel tae amado solo hago esto para que me deje de joder espero no equibocarme*mientras lo repetia en su mente*



de la nada el tono de Hello Hello del celular de onew rompe dichas sensaciones,onew busca escusar su partida a contestar el telefono toma la tualla se seca y corre a tomar la llamada mientras la diva se queda en ganas de seguir dando su exitacion a el joven compositor...



Mientras onew solo logra decir:



Hola quien habla?.con una vos de alivio

ONEW AMOR!! SOY TAEMIN! -Mientras lloraba de emocion

Taemin!!-mientras el mismo onew de dejaba llevar por la emocion

TE EXTRAÑO! Te extraño un monton este lugar es vacio sin ti

Me imagino mi tae -con vos de espero que me perdones-

Onew amor cuando te vere?

Mañana mismo preparo el vuelo y me quedo contigo si mi vida?-mientras suspiraba-

Wiii te amo!! TE ESPERARE!!-mientras tenia una sonrrisa enorme-

debo dejarte me llaman amor nos vemos

okis te espero NO OLVIDES Q TE AMO!

jamas....

Te amo!

te amo!



Mientras onew suspiraba mas y mas se fue en busca de su ropa sus cosas y en llamar para tener todo para irse mañana mismo sin pensar ...

preparando todo logra acomodar todo el resto de las cosas y procurar q el dia sea rapido para poderse ir.



Key sigue terminando su ducha y no se entera de nada al final onew podra irse en secreto de la diva sin dar explicacion alguna de lo susedido esa noche ...
Ciel_San
Ciel_San

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 21
http://youtube.,com/creteril _Face:Ciel acosta

Volver arriba Ir abajo

Una historia de pacion mas (SHINee ONTAE ONKEY parte I) Empty Re: Una historia de pacion mas (SHINee ONTAE ONKEY parte I)

Mensaje por Ciel_San Lun Ago 22, 2011 2:08 pm

[b]Onew se encontraba ya camino a corea en su mente vagaban los recuerdos de Key en esa para el estúpida noche:



Aff… las cosas que ese idiota me hiso decirle para que se lo creyera me siento sucio!... la única realidad es que amo a Taemin y eso no lo cambiara ni una loca fan ni un maniático homosexual … y con maniático no me refiero a Key si no al estúpido que se quiso propasar para salir en revistas conmigo una ves y Mihno lo hiso entrar en razón con sus palabras raras – Rio levemente para pasar el mal recuerdo tomando un poco de alcohol , suspirando, mirando a todos lados, dándose cuenta que las aromosas lo miraban muy sádicamente y como era de esperar otra mirada si su camisa estaba entre abierta… su apariencia era de un chico que aunque no quería ser notado daba indirectas de que si. En un ambiente pesado el solo quería que el ave bajara del cielo y lo dejara en su lugar.



Dejándole solo como remedio cerrar sus ojos para pasar en un sueño su inquietud, mala decisión pues al parecer el sueño no seria muy agradable…



Se vio a si mismo en una silla tomado de cuerdas…amarrado y en un lugar oscuro…

Onew Onew! Que haces allí- Era la vos de una joven-

Onew… libérate y sigue lo que sientes que es el amor verdadero a Taemin!



¿Quien eres? Gritaba onew en busca de una respuesta

Eso no importa solo… ¡libérate!

¿Como? – Dudaba de ser capas de salir-

Onew no preguntes como solo ¡hazlo!



Sin mas remedio que mirar a la joven que se acercaba para verlo actuar, lleno de confianza en ella hiso todo para liberarse de allí… y como era de esperarse pudo hacerlo.



Gracias ¿quien eres? enserio necesito saberlo para tener presente quien me enseño el camino correcto.



Mi nombre es Crety digamos que la especie de persona que vivirá solo en tus sueños y estará cerca de ti para ayudarte cuando estés mal – Dicha joven tomo las manos de onew con ternura le dio una sonrisa para darle seguridad-

Ten muy en cuenta que amas a Taemin y lo que haz hecho aunque sabes que no fue lo correcto como ser humano puedes errar onewcito – Colocando sus manos en el rostro de el joven que solo puedo responderle con una sonrisa que para ella era mas que suficiente en saber que lo pudo hacer sentir mejor-



Gracias Crety ahora que debo hacer…

Despertar llenarte de animo y valor decirle cuando sea el momento a Tae la verdad y confía en mi el no se sentirá decepcionado o traicionado porque una ves yo estuve en su lugar y sabes?

Dime?

Pues si te detienes y te das cuenta por ti mismo que esta mal se lo haces saber a x o y y te das cuenta que no esta bien porque a quien,

Que a quien amas es a el y sabes controlar todo eso no es traición al contrario, es el valor de darte cuenta por ti mismo que esa persona en verdad es tu propia vida es decir en pocas palabras que es lo mas importante para ti pase lo que pase.

Crety… yo me di cuenta de eso… pues no importa quien llege o valla el es mi vida…

Pues ya no tienes porque sentirte mal te diste cuenta errando que lo amas mas halla de tu sentir entonces olvida todo onew se sincero y ten fe pues quien te ama jamás te negara el perdón y respetara tus decisiones y esto va con Key si fue parte de tu pasado debe respetar tu presente y aceptar que con el no era la persona correcta para ti si no hoy tu presente y futuro que es Taemin .



El joven solo pudo abrazar a la chica y a lo lejos escuchar una vos muy familiar…

Ah? Que pasa? - Entre dormido-



Onew suéltame es hora de que despiertes y bajes del avión! –era la vos de Jon-



A lo que onew respondió:



Owen… quien diablos es?

No dije Owen! Dijo Onew! Despiértate hombre!

Y que haces tu aquí y Crety? –Levantándose de golpe mirando para todos lados-

Eh viejo estas en un avión que ya se detuvo… baja por favor y esa “Crety” es producto del alcohol que injeriste hermano –Decía Jon mirándolo medio perdido de lo que le decía onew- Solo pudo levantarse tomar su laptop ,su equipaje de mano y de paso mirar a las aeromozas con cara de “que cachondas son” … mirándolas así hasta ya a ver bajado totalmente de el avión a lo lejos veía a su amado con una sonrisa enorme, los ojos llenos de lagrimas y sus brazos abiertos .



Haz regresado mi amado!!

Mi Tae!! –Corriendo para abrazarlo-

Te extrañe demasiado mi pequeño Tae-

Yo mas onew!

Una cosa debo confesante cuando llegamos a casa- Mirándolo nerviosamente-

Esta bien amor pero tranquilo sea lo que sea sabes que para mi estas perdonado

Aun asi te lo dire amor pero antes sabe y ten presente que te amo con mi vida porque eres eso mismo mi vida y de nadie mas.



Dicho esto en el auto onew iba muy callado aunque con seguridad de que Tae no relacionaría mal las cosas…



Dicho esto llegando al departamento y sentados en la sala Onew confeso cada cosa que sucedió y que era solo para que Key los dejara en paz, Tae apoyaba en sus brazos a su amado mientras este se hacia un mar de lagrimas, Onew le contaba que creía que era la única forma de que Key dejara de fastidiar y aunque Tae le decía que no fue lo correcto del todo pero que no se atormentara, el joven que se sentía un traidor escucho las mismas palabras que aquella joven llamada Crety le había dicho que oiría de Taemin si también lo amaba con todo su sentir. Al escucharlas el chico se lleno de felicidad y todo el amor que esas palabas les brindaban abrazándolo sin evitar besarlo y así…el trago amargo se fue alejando con todo este encuentro...



ONEW! TAEMIN! ABRAN LA MALDITA PUERTA!!

Interrumpiendo el momento era Kei que venia muy furioso y alterado

ABRAN LA PUERTA O JURO QUE DE UNA PATADA LA TUMBO!



Taemin se armo de valor dejando a Onew en el sofá permitiendo ver semejante manera de reaxionar de ya no el pequeño Taemin si no su amado Tae defendiendo al amor de su vida que es el.



QUE QUIERES!?

VINE A BUSCAR A ONEW Y NO ME GRITES!!

TE GRITO CUANTO SE ME PEGE LA GANA PORQUE GRITASTE PRIMERO EN NUESTRA CASA Y TE METISTE COMO UN MALDITA ENFERMEDAD EN LO QUE AHORA ES NUESTRA VIDA!

ONEW ME PERTENECE!

NO TE PERTENESE DIVITA DE PACOTILLA ONEW ES Y SERA SIEMPRE EL AMOR DE MI VIDA ASI QUE LARGATE NO QUIERO QUE APARESCAR POR ACA NUNCA!

INPIDEMELO ENANO!



Dicho esto Taemin empujo a Key con todas sus fuerzas llevándolo a pelear hasta el ascensor a lo que Onew vio esto salió corriendo sin importarle nada, bajo 5 pisos por las escaleras de emergencia ya que… esto si era una emergencia, mientras onew bajaba los dos estaban dándose de una manera brusca dentro del ascensor .



Llegando los 3 a planta baja Mino vio que sus amigos estaban en un gran apuro y hiso todo lo posible para estacionarse rápido y llegar a donde estaban ellos:



Déjame niño!

No! Hasta que nos dejes en paz a nosotros!

Suéltame!

Suéltame tu!



KEY! SUELTA A MI AMADO! –Grito onew con fuerza-

Tu lo pediste Onew!



La diva enfurecida y llena de rencor soltó a Taemin tirándolo en la piscina a lo que onew y Mino saben es que Taemin no sabe nadar :



TAEMIN!!- Gritaron Onew, Mino y Jon que también llego al lugar para ver como se encontraban Tae y On Lee-

A lo que el pequeño Tae estaba desesperado por sentirse en peligro que la misma desesperación lo llevo a hundirse viendo a la diva como una cobarde que se preparaba para escapar a lo que Mino y Jon hicieron que se tropezara y sujetándola en el suelo mientras Onew corría a rescatar a su amado:



PORQUE ERES TAN HIJO DE TU PU… MADRE!

CALLATE MINO!



Jon se acerco a la pisina para ayudar a onew con taemin que parecía inconsciente, por suerte Jon sabia de primeros auxilios y hiso que tae votara toda el agua que tenia en su cuerpo, Onew abrazo a su amado que recién despertada de un mal trago literalmente hablando, no les quedo mas remedio que llamar a la policía para que se llevaran a la Diva preso aunque fuese por unas 48 horas , hecho esto los 4 se encontraban en el departamento dejando dormir a Tae para que descansará permitiendo como un coro de una canción a Onew,Jon y Mino decir en una sola oración :



Key es la diva de la tortura y de la locura.

-Riendo juntos- Mino miro a Onew diciéndole:



Taemin y tu son una pareja única y su amor tan grande es lo que me impiro a esta composición que lleva por nombre Hello

A lo que Onew se sorprendió y empezó a cantarla con Jon y Mino:



YOU~ a quien amo es a ti a ti a ti

Se que este mundo esta lleno de personas que quieren alejarnos pero luchare por ti… seré el héroe de tus sueños

Porque solo te amo a ti a ti a ti.

Woow Mino es grandiosa!- mirándolo con ojos brillosos-

Y no te sorprenda que la cantemos en Japón en la próxima gira – decía Jon confiado-

De verdad?!- Aun más emocionado-

De verdad Líder!- Decían Jon y Mino con energía-

Si! Entusiasmo equipo SHINee![i]
Ciel_San
Ciel_San

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 21
http://youtube.,com/creteril _Face:Ciel acosta

Volver arriba Ir abajo

Una historia de pacion mas (SHINee ONTAE ONKEY parte I) Empty Re: Una historia de pacion mas (SHINee ONTAE ONKEY parte I)

Mensaje por Gwiboon Vie Sep 16, 2011 2:40 am

oh dios me ha encantado te juro q si el onkey pero ese ontae fue tan awsss me encanto :DDD


Última edición por Shining Sunny~ el Dom Sep 18, 2011 7:03 pm, editado 1 vez
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Una historia de pacion mas (SHINee ONTAE ONKEY parte I) Empty Re: Una historia de pacion mas (SHINee ONTAE ONKEY parte I)

Mensaje por Onsook Vie Sep 16, 2011 9:16 pm


nunca me habiia dado cuenta que liindo0
es el ontae me encanto thu fic
onew qke formha de calmar a key pero
me alegra qu le haya dicho a taemin pero se
llebaron a key prezho pobre todoz qkieren a onew
me encanto el fhinal todos cantando you
me encanto
lo vas a continuar ?????
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Una historia de pacion mas (SHINee ONTAE ONKEY parte I) Empty Re: Una historia de pacion mas (SHINee ONTAE ONKEY parte I)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.