Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
♡Mine♡
Autor: Faby Estrada.
Género: Drama, Romántico...
Advertencias: Lemon (Algún día)
Pareja Principal: JongKey
Parejas Secundarias: 2Min & Joonew
Lo sé u_____u todas se estarán preguntando en este instante... ¡¿OTRO?! ¿Teniendo tantos? :c pues sí, otro, no me pude resistir y no tengo la culpa de que mi maldita imaginación, no pueda estar tranquila un pequeño instante ;____; Uff en fin, estaré actualizando mis otros fics en dos días como mínimo :'D Gracias por leerme, espero que les haya gustado. Bye~ denme amor y guarden sus tomates para una ensalada(?) o algo que valga la pena.
Género: Drama, Romántico...
Advertencias: Lemon (Algún día)
Pareja Principal: JongKey
Parejas Secundarias: 2Min & Joonew
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jonghyun no sabía sus secretos, muy apenas lo conocía.
No estaba seguro de cómo hacer para entablar una conversación con ese chico, para afrontar lo que sentía... pero si estaba seguro de una cosa...
KiBum sería suyo.
- INICIO:
- —Mira eso.
Jonghyun desvió la mirada de la revista de ‘playboy’ que sostenía en las manos ante la llamada de su mejor amigo. Sonrió de lado en cuanto sus ojos capturaron la imagen de Kim KiBum, el chico que hacía sus días más divertidos y entretenidos desde hacía dos semanas. Sus ojos se estrecharon en cuanto vieron el contoneo de esas caderas que bien podían pertenecer al de una chica. Oh mi Dios, y ese culo bien formado y acolchado le hacían querer llevar las manos alrededor de aquellos pantalones ajustados.
Minho se echó a reír y le palmeó divertidamente el hombro.
—Disimula un poco compañero, no creo que quieras que Jessica te arme un escándalo en pleno pasillo.
Jonghyun soltó un bufido cuando escuchó aquel desagradable nombre. Jessica era la típica chiquilla que saltaba emocionada sobre él en cuanto lo veía. Él estaba completamente seguro que si fuera posible, ella lo haría hasta con las tetas al aire con tal de llamar su atención. Vaya, pobre chica, se llevaría una gran sorpresa si supiera que él solo podía babear por un buen culo masculino. Un culo como el de KiBum.
Sacudió la cabeza, apoyándose en la pared cuando la figura de KiBum se perdió entre la gente, y regresó su atención a la asquerosa revista. ¡Ugh! Muchas tetas y culos, pero esto era lo que tenía que hacer para guardar las apariencias. Mierda, cada vez estaba más cansado de toda esa porquería. ¿Por qué tenía que importarle lo que los demás opinaran de él?
Bueno, estaba bien jodido porque simplemente le importaba.
—El infierno acaba de abrir sus puertas.
Jonghyun no necesitó echar un vistazo para saber a qué se refería Minho con esas palabras. El perfume que ella usaba se le infiltró en la nariz tan pronto como unos brazos le rodearon el cuello.
—Te extrañé todo el fin de semana.
¡Ew! Jonghyun se estremeció e hizo una mueca de asco, alejando los flacos brazos de él.
—Que bien porque yo no.
Jessica hizo un puchero que deformó sus labios llenos de lápiz labial. Oh Dios, si ella creía que se veía linda, estaba absolutamente equivocada.
—Vamos a la cafetería —le dijo a Minho, ignorando a Jessica quien acomodaba su cabello en un vano intento por llamar su atención—. Me muero de hambre.
Minho, varios centímetros más alto que él, hizo un asentimiento firme de cabeza y avanzó por el pasillo; Jonghyun lo siguió y dejó a Jessica haciendo rabieta por ignorarla. Otra vez.
—No entiendo —continuó él en cuanto se situó al lado del castaño—. ¿Cómo haces para que las chicas no te acosen? —Porque el bastardo hijo de puta, era guapo, muy guapo. Tanto que Jonghyun se había sentido atraído alguna vez por aquellos hermosos ojos azabaches, la pequeña y masculina cara enmarcada por un largo y ondulado cabello. Una altura que lo hacía sentir más pequeño de lo que estaba, pero sobretodo por esa sonrisa que él pensaba debería ser ilegal.
Minho se rió y puso juguetonamente uno de sus brazos alrededor de su cuello para apretujarlo. El más bajo lo mordió y se alejó con un gruñido.
—Perra —le dijo el alto, frotándose el brazo mientras contestaba su pregunta—. Simplemente pon una cara de aléjate-de-mí-maldita-prostituta-o-te-corto-la-cabeza y no pasa nada, se van como si olieras a excremento.
—Sí, claro —respondió él—. ¿Y que hay de Taemin?
Las facciones de Minho se suavizaron considerablemente al oír aquel nombre.
—Bueno, Taemin forma parte importante de la ecuación.
—Yo diría que él es completamente la solución —bufó Jonghyun—. Joder, todo mundo aquí, sabe que es tu novio y dado que la última vez que una chica se te acercó casi pierde la cabellera a manos de Taemin, la siguiente necesita ser muy estúpida para intentar hacer algo contigo.
—Taemin no puede controlar su temperamento gruñó el alto. No le gustaba que Jonghyun hablara de esa forma sobre su novio.
El mayor soltó una carcajada al ver su reacción y aceleró sus pasos para entrar a la cafetería. Frunció el ceño en cuanto lo hizo y se detuvo en seco al ver a KiBum sentado al lado de Lee Jinki, su compañero de clases. Oh maldita sea y ahí estaba otra vez ese dolor estomacal. Mierda, odiaba ver la cercanía que tenían esos dos, y más aún, odiaba que Jinki despertara en él las ganas de darle un golpe de muerte por ser lo que él no podía con KiBum.
—¿Qué ocurre? —Le preguntó Minho, al ver que se había detenido.
Jonghyun le contestó sin despegar la mirada de la pareja frente a él.
—Se me acaba de ir el apetito. Ve por tu comida —le ordenó—, te esperaré por ahí.
El alto se encogió de hombros y lo dejó solo.
Pasaron varios segundos antes de que decidiera moverse y sentarse en la mesa contigua a la de ellos.
Qué enfermo y desesperado te estás viendo Kim Jonghyun, pensó. Pero mierda, ¿qué importaba? Desde el primer día que había visto a ese muchachito de ojos afilados se le había metido en la cabeza que tarde o temprano sería suyo. Y no es como si tuviera dudas de las preferencias sexuales del chico. Aunque no hubiera confirmado nada, él estaba cien por ciento seguro de que KiBum compartía su gusto por los hombres.
Con la mirada clavada en ellos, Jonghyun tomó asiento y se desparramó en la silla; tratando de tomar una postura despreocupada. El estómago volvió a contraérsele cuando vio aquella fina y delicada mano tocar la del de ojos pequeños.
—Hyung —escuchó salir de los labios del rubio—, de verdad necesito de ti esta noche.
¡¿Qué carajos?!
Jonghyun apenas y pudo contenerse para no pararse y agarrar a Lee Jinki a patadas.
El mayor suspiró, dándole un apretón de manos a KiBum.
—Bummie…
“¿Bummie?”
Se removió inquieto en su silla. No le estaba gustando para nada hacia donde estaba yendo esa conversación.
—… Sabes que puedes contar conmigo para todo, pero creo que estaré ocupado esta noche.
—Por favor hyung, de verdad me urge. El dinero que gané la última vez se me está terminando y necesito comprar algunas cosas.
Jinki suspiró mientras entrelazaba sus dedos.
—Está bien, lo haré…
—¿Qué estás haciendo aquí?
Jonghyun pegó un pequeño brinco en su silla cuando escuchó aquella voz cerca de su oído.
—No vuelvas a espantarme de esa puta forma —dijo, fulminando con la mirada al pequeño de cabello largo que se erguía con una sonrisa al ver su reacción.
—¿Y bien?
—Y bien ¿qué?
Taemin frunció el ceño, cruzando sus delgados y desnudos brazos frente al pecho.
—¿Eres estúpido, sordo o qué?
Chasqueando la lengua y harto de la conversación de la que había sido testigo, Jonghyun se puso de pie, estampando fuertemente el puño sobre la mesa.
—No te pases de listo conmigo, rata.
—Y tú te vas tranquilizando o no respondo.
La silueta de Minho apareció detrás de Taemin, sus ojos mirándolo fijamente. Jonghyun supo entonces que el alto estaba hablando en serio y que si abría la boca insultando una vez más a Taemin, se metería en serios problemas con él. Pero tal y como estaba ahorita, no le importaría en absoluto y tampoco iba a permitir que Taemin se pasara de listo con él.
—Pues mantén controlada a tu puta y no habrá problema alguno.
Los ojos de Taemin completamente abiertos, fue lo último que Jonghyun vio antes de que Minho lo agarrara de la camisa y lo golpeara hasta hacer que aterrizara de culo sobre el suelo.
La cafetería quedó en completo silencio y él sintió como su sangre corría con más fuerza en todo su cuerpo. Mierda, Minho no sabía con quién se había metido, pero aprendería la lección de no tocarle ni un puto pelo en un futuro.
Con un gruñido furioso, Jonghyun se puso de pie, esquivando de inmediato el segundo golpe que Minho intentaba darle, y lo golpeó en el abdomen. El alto hizo un ruido ahogado cuando el aire abandonó completamente sus pulmones.
—¡Minho!
Taemin se apresuró a llegar a su lado mientras él caía de rodillas, cubriéndose el estómago y mordiéndose el labio inferior por el dolor.
—¡¿Te has vuelto loco?! —Chilló el menor, rodeando con los brazos el torso de Minho.
Jonghyun se quedó estático, dándoles una mirada indiferente. Sí, se había vuelto loco de celos y Choi había tenido la mala suerte de actuar estúpidamente y darle una razón para desquitar su enojo con él.
Cuando los cuchicheos de los alumnos le inundaron los oídos, Jonghyun dio media vuelta y les dio a todos un vistazo de odio, consiguiendo que instantáneamente se quedaran en silencio y sus miradas se clavaran en el suelo. Sonrió de lado y caminó hasta salir de ahí antes de que a algún profesor se le ocurriera aparecer y lo jodiera con todo eso de llevarlo a detención para cumplir su castigo y blablablá.
Sin embargo, antes de que saliera por completo, miró de soslayo la mesa en la que estaba KiBum, descubriendo que él ya no se encontraba ahí.
¿A dónde se había ido?
No había avanzado demasiado por el pasillo cuando la voz de Jessica hizo que detuviera sus pasos.
—Necesitas curarte el labio.
Jonghyun arrugó la frente y parpadeó un par de veces. Alzó la mano derecha hacia su boca y siseó cuando sintió un pinchazo de dolor.
—Hijo de puta —murmuró al darse cuenta de que el golpe que le había dado Minho había tenido consecuencias.
—Ven conmigo, amor —se puso rígido cuando la mano de ella se deslizó sobre su hombro—. Tenemos que curarte.
¿Tenemos?
Mirando sobre su hombro, Jonghyun alzó una ceja y la miró con desprecio.
—Prefiero que se me infecte y se me caiga un pedazo de carne antes de dejar que tus manos me toquen.
Sacudió su hombro, deshaciéndose del contacto de ella y avanzó despreocupadamente mientras escuchaba los chillidos de disgusto de la irritable chica. ¿Cuándo aprendería Jessica a dejarlo en paz?
Soltando una maldición al sentir semejante impotencia por no poder quitársela de encima, se encaminó hasta el baño, quedándose completamente estático en cuanto entró y se encontró con la persona que menos había esperado.
KiBum.
Los ojos afilados se estrecharon con nerviosismo al ver su reflejo en el espejo.
—¿Qué estás haciendo aquí? —Fue lo primero que salió de sus labios.
Bravo, bien hecho Jonghyun.
El rubio se encogió de hombros, poniéndose detrás de la oreja un mechón de cabello.
—Estoy haciendo un pastel de fresa y un poco de jugo de piña, y ya que estamos, también estoy pensando hacer que tus ojos dejen de mirar mi trasero como si fuera un trozo de carne para morder.
Jonghyun desvió la mirada de aquellos glúteos deliciosamente redondos. Mierda, lo habían cachado en la movida y ahora, por más extraño que pareciera, estaba completamente avergonzado.
Sin embargo, se sintió mucho más atraído por el sarcasmo y las agallas de KiBum para enfrentarlo.
—Ten cuidado conmigo —le contestó, tratando de no hacer tan evidente su repentino nerviosismo.
—¿O qué? —Le preguntó él, girándose con las manos apoyadas en las caderas y encontrando su mirada. —¿También a mi planeas golpearme?
¿Qué? Al contrario, golpearlo era lo último que quería hacer. Jonghyun daría su alma al mismísimo diablo con tal de tener el cuerpo de KiBum sobre el lavabo, con aquellas magníficas y torneadas piernas rodeándole la cintura, y su deliciosa boca cubriendo la suya. Pero estaba claro que eso de ninguna maldita forma iba a pasar si seguía mirándolo como un jodido imbécil sin contestar su pregunta.
Suspirando, caminó tranquilamente hasta situarse junto a él.
—¿De verdad me crees tan violento? —Preguntó mientras se examinaba el labio en el espejo.
KiBum soltó un bufido divertido.
—Tus acciones no pueden permitirme pensar lo contrario.
Bueno, tenía que aceptar que pensara de esa forma si minutos atrás había dejado a Minho como un globo desinflado en medio de la cafetería.
—¿Sabes? —Le preguntó antes de que pudiera detener sus palabras —Así no había pensado que sería nuestra primera conversación.
Jonghyun tragó fuerte al ver en la cara del rubio un poco de sorpresa y confusión ante lo que le había dicho.
—Y yo seguía rezando para no cruzar palabra contigo. Sinceramente no me quiero arriesgar a que se me pegue tu pensamiento neandertal.
El mayor frunció violentamente el ceño. ¿Neandertal? ¿Eso era bueno o malo? Pero antes de que pudiera abrir la boca para preguntar, Lee Jinki apareció en la entrada del baño, deteniéndose en la puerta cuando se dio cuenta de su presencia.
—¿Estás bien, Key?
Jonghyun quiso borrar de un golpe aquella mirada de desconfianza que el recién llegado le dedicó.
—Sí, estoy bien.
Jinki los contempló por un rato, como si estuviera examinando la situación y comprobando que lo que le había dicho KiBum, era verdad.
—Ven —dijo, alargando una mano en dirección al rubio—. Las clases están por comenzar y no será bueno que lleguemos tarde.
Jonghyun apretó la mandíbula y cerró los puños mientras KiBum sonreía como un niño pequeño y obedecía al mandato del mayor. Su boca actuó por sí sola, como lo había hecho minutos atrás.
—¿Y cuanto cobras? —Preguntó, y al contrario de lo que quiso, su tono fue de desprecio y odio.
KiBum se detuvo y volteó de lleno en su dirección, taladrándolo con la mirada.
—¿Perdón?
El castaño giró sobre sus talones y apoyó el cuerpo sobre el lavabo, cruzó las manos frente al pecho; dedicándole al rubio una sonrisa altanera.
—Eso, no te hagas —su sonrisa se ensanchó—. Todo mundo aquí sabe tu profesión. Digo, con eso de que necesitas salir a trabajar en las noches y el dinero que ganas en eso se te acaba como si fuera…
Las palabras de Jonghyun se perdieron en cuando el sonido del golpe que KiBum le había dado en la mejilla, reverberó por todo el baño de la universidad.
—¡¿Cómo te atreves?! —Gritó el menor. Su voz furiosa y dolida. —Tú no sabes absolutamente nada, pedazo de imbécil.
Jonghyun llevó una de sus manos al área afectada. Joder, KiBum tenía fuerza y bastante. Movió la mandíbula para quitar un poco el dolor que se había sumado al que ya empezaba a sentir por el golpe del alto. Wow estaba completamente asombrado de que no se le hubiera roto con tanto golpe.
—Vamos, KiBum, no vale la pena.
Lee Jinki hijo de puta.
El castaño levantó el rostro y se quedó de piedra.
KiBum estaba llorando.
Oh Mierda, se sintió como la peor basura del Universo. ¿Por qué tenía que ser tan estúpido?
Justo cuando planeaba disculparse, Jinki agarró la mano de KiBum, jalándolo y llevándolo lejos; dejando a Jonghyun solo. Maldición, su día iba de mal en peor y a estas alturas no le asombraría que alguien entrara y le pateara las pelotas para convertirlo en mierda.
Con la cabeza hecha un lío, Jonghyun se recargó completamente contra la pared y cerró los ojos. ¿Por qué no tenía tanta suerte con los hombres como lo tenía con las mujeres? O mejor dicho, ¿por qué no tenía tanta suerte con KiBum como la tenía con Jessica? Dios sabía que bastaba con que él le dedicara una pequeña sonrisa a la chica para que ella llegara sin bragas a su lado. Pero estaba claro que con KiBum no funcionaría nada de eso.
Abrió los ojos de par en par cuando otro pensamiento le inundó la mente.
¿Qué tenía que ver Jinki en todo esto?, ¿acaso esos dos estaban juntos?
No, mierda, no.
Jonghyun se negó a creerlo. Eso no podía ser… ¿O sí?
Y entonces, pasó. El flechazo del recuerdo de KiBum entrelazando sus gráciles y elegantes dedos a los de Jinki, le vino más claro que el agua a la cabeza.
Puta. Madre.
—No, no, no y no —susurró—. Eso es imposible.
Claro, porque él se enteraba de todo en su maldita escuela. Joder, hasta sabía que la profesora de historia se tiraba al entrenador del equipo de futbol. Y él había estado tan malditamente al pendiente de KiBum desde que había entrado a estudiar a la universidad, que era casi imposible que se le hubiera escapado esa noticia.
¡Mierda! Tendría que investigar a fondo.
Cortando bruscamente sus pensamientos, abrió el grifo, lavándose fugazmente la cara para luego salir al pasillo y detenerse en seco cuando vio a Minho esperando por él.
—¿Qué? —Frunció el ceño.
—Necesitamos hablar.
Y él no estaba de humor.
—Ahora no, Minho.
El alto soltó un gruñido antes de arrinconarlo a la pared.
—Ahora, Kim Jonghyun.
El más bajo no hizo esfuerzo alguno para quitarse a Minho de encima. Estaba empezando a cansarse de todo esto.
—¿Qué quieres?
—Necesitas hacer algo con Kim KiBum y tú sabes a qué me refiero.
Si estaba pensando en sexo, sí, sabía a qué se refería.
—¿Algo como qué?
Minho soltó un suspiro, quitando el agarre que tenía sobre él.
—Dile que te gusta, conquístalo, bésalo a la fuerza, viólalo, yo que sé. Pero por favor, haz algo porque cada vez estás peor —el alto lo miró—. Créeme, si no fuera porque te comprendo, te hubiera mandado directito a la verga después de lo que me hiciste.
Y claro, Jonghyun no tenía la necesidad de pedirle perdón, ya que lo único que había hecho era haberle devuelto el golpe… e insultar a Taemin.
—Como sea, creo que él está con Jinki.
—Él no ha estado con nadie desde hace más de cuatro años.
Los ojos de Jonghyun se posaron en Taemin, que de la nada había aparecido y se había puesto al lado de Minho, rodeándole la cintura con uno de sus esqueléticos brazos.
—¿Y tú como sabes eso?
Taemin soltó una risita y le dio un corto beso al hombro del alto antes de contestar.
—Tengo una clase con él —intercambió una mirada llena de sensualidad con su novio y luego se concentró en Jonghyun—. Debo decirte, hyung, que tienes buen gusto con los chicos.
Por supuesto que sí.
—¿Por qué lo dices?
Taemin ni siquiera dudo en contestarle.
Uff, porque mueve el culo bien rico, hyung, te juro que me dan ganas de meterle… y hasta el fondo mi vara.
“Mi vara”
Carajo, ese niño debería dejar de ser tan mal educado y asqueroso algún día.
Al contrario de lo que esperaba Jonghyun, Minho se rió y presionó más a Taemin contra su cuerpo.
—Pequeño demonio.
Taemin respondió dándole una nalgada.
—Y bien, ¿qué procede? —Le preguntó a Jonghyun
—¿Qué procede de qué? —Respondió ante la pregunta extraña del menor.
El alto rodó los ojos.
—¿Quieres a KiBum para ti o no?
Jonghyun tardó unos instantes antes de obtener su respuesta. Sonrió de lado mientras miraba a sus amigos, sintiendo por su cuerpo la adrenalina que esas palabras le causaban con anticipación.
—Sí. Lo quiero solamente para mí.
Serás mío, Kim KiBum.
Lo sé u_____u todas se estarán preguntando en este instante... ¡¿OTRO?! ¿Teniendo tantos? :c pues sí, otro, no me pude resistir y no tengo la culpa de que mi maldita imaginación, no pueda estar tranquila un pequeño instante ;____; Uff en fin, estaré actualizando mis otros fics en dos días como mínimo :'D Gracias por leerme, espero que les haya gustado. Bye~ denme amor y guarden sus tomates para una ensalada(?) o algo que valga la pena.
Re: ♡Mine♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asadasdads es jonghyun es un pervertido de primera hehehe mire que viendo ese tipo de revistas ufff y que curvas las que estaba mirando xd!!! Siempre pero siempre la fea esa queriendo llamar la atencion de mi jongie, pero que se cree aish y su voz chillona por que no se va con su perfume a otro lado la fea, menosmal que mi jongie le es indiferente.
aléjate-de-mí-maldita-prostituta-o-te-corto-la-cabeza
Pero que mejor enseñanza la que me dio minho hehehe asdadd y la manera en que le dice perra mi jongie hehehe que se cree por ultimo que le diga pitbul rabioso pero no perra por que esa perra es tan hot masculino.
Pero haber como se pelean los amigos, no lo entiendo hehehe pero no me gusta que peleen por que nos e a cual irle hehehe bueno siempre le ire mas a jongie por que es mi numero uno en el mundo.
Onew y key hmmm no no no no creo que la historia valla asi, aunque si creo que algo ahi oculto en la vida de kibum y jinki le ayuda o algo asi, pero que pasa por la cabeza de jonghyun que le dice semejante estupides a key, aunque mi diva se prostituya no pude tratarlo de esa manera, osea no no y no! kim jonghyun muy mal.
Ese taemin y minho como si no pasara nada se van con jongie hehehe con muy sorprendentes y si jongie kibum debe ser tuyo.
Awwwww faby eres tan unica escribiendo amo las malas palabras asdsdasd me encanta!!!! espero le sigas pronto con la continuacion por que realmente esta genial, saludos hermana te quiero :3
PD: Debia poner elñ gif de mi nuevo amor lee hyun woo!!!! awww es tan sexy hermoso mi vida xD!!!!
Última edición por Dinohyun el Lun Ago 20, 2012 5:16 pm, editado 1 vez
Re: ♡Mine♡
taemin sisi es un chiste ajja que gracioso el fic esta buenote jaja y ahora que pasara y que es de lo que estaba hablando key ashh jong isis que es un bruto la rego pero la rego con su comentario ashh me dan ganas de darles sus coscorrones ashh pero bueno espero que actualices pronto byee
mitaemin
taemin
609
Re: ♡Mine♡
Owww Yis ♥~
Palabrotas, amor, palabrotas, amor, chicos malos. Homosexuales.
This is mine,bishes (?)
Hahahaha, me encantó, no puede ser.
Ya quiero conti, es que..es que.. Faby...Eres lo mejor, en serio, amo tus historias. Por mi escribe millones, no me cansaré de leerlas, las amos, las amo muchísimo ;-; ♥ Quiero más, conti por favor.
-Se tira al suelo enamorada del fic- Aw ♥
Palabrotas, amor, palabrotas, amor, chicos malos. Homosexuales.
This is mine,
Hahahaha, me encantó, no puede ser.
Ya quiero conti, es que..es que.. Faby...Eres lo mejor, en serio, amo tus historias. Por mi escribe millones, no me cansaré de leerlas, las amos, las amo muchísimo ;-; ♥ Quiero más, conti por favor.
-Se tira al suelo enamorada del fic- Aw ♥
Re: ♡Mine♡
Woooo OMG, esta genial, quiero seguir leyendo máss!! Porfavor sigue actualizando. Es que en verdad Taemin nunca lo imagine asi me sorprendio, y la pelea de jong y minho estuvo muy intensa.
lina lee
Taemin
196
Re: ♡Mine♡
Apartoo!! edite el mas reciente! n__n
Última edición por gaby lockets el Miér Sep 05, 2012 8:57 pm, editado 2 veces
Gabkim
Key
427
Re: ♡Mine♡
Oh My Lord!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi ELLO esta que no cabe de contento jajajajajajajaja
Uffffffffffffff pero que introducción tan más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hay ni a cual irle.....Los tres son unos demonios jajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que me volverán loca...Ya no se que decir....Simplemente se que Jong tiene que hacer muuuuuuuuuuchos méritos...Key no se lo pondrá nada fácil....jajajaajja que bueno...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que mejro me voy jajajajajaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abrazos.........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi ELLO esta que no cabe de contento jajajajajajajaja
Uffffffffffffff pero que introducción tan más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hay ni a cual irle.....Los tres son unos demonios jajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que me volverán loca...Ya no se que decir....Simplemente se que Jong tiene que hacer muuuuuuuuuuchos méritos...Key no se lo pondrá nada fácil....jajajaajja que bueno...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que mejro me voy jajajajajaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abrazos.........
Pauletta
Onew!!!!
1088
Re: ♡Mine♡
Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando la conti!?
-Se trollea a varias que pensaron que ya había conti(?)-
-Se trollea a varias que pensaron que ya había conti(?)-
Re: ♡Mine♡
Hola~ Juro que estoy trabajando en infidelity -a nadie le importa- es sólo que me falta poner Joonew :c uuhhh~ pero ya casi está y puedo asegurarles, que les gustará LOL pero por lo pronto, les dejo conti de este fic :D ¡LOS AMO!
- Respuesta a sus comentarios:
Dinohyun: Hahaha sólo veía esas revistas para aparentar pues, u____u él no quiere que sepan que es gay... uuhh~
Hahaha sí, Minho es un hermoso que sabe dar consejos LMAO OH~ esa pelea fue para proteger a Taemin lol... es que, no podía dejar que el rano se quedara con los brazos cruzados mientras insultaban a su bebé TAT ;A; y respecto a lo oculto en la vida de Key... Sí, hay algo jaja pero en el 3er cap lo sabrás, te quiero, muchas gracias por leerme *^*
Nina_Lee: Amore~ gracias por apartar *3*
mitaemin: Haha me alegra que te haya gustado *3* y sí, Jjong es un bruto, pero está enamorado, hay que comprenderlo :c gracias por comentar, nos estamos leyendo ;)
FlamingCharisma_Mir: Gracias por apartar :D
Janess: Princesa, gracias por apartar ;3;
'Dara: Iba a actualizar mañana, pero sólo por ti -y porque no tenía nada que hacer- actualicé hoy hahaha además, tengo escrito hasta el cap 3 u___u Gracias por el apoyo, yeobo~ love chu~ forevah! :D
lina lee: Seguiré actualizando y aquí la conti para que leas LmAO espero te guste ^~^ Gracias por comentar
gaby lockets: Gracias por apartar ^^
pauletta: Hahaha unnie, tú más que nadie sabe lo que opino del hongo, ¿verdad? uhh yo no creo para nada que ese niño sea un angelito como aparenta LMAO y de cierta manera, estoy dándolo a entender aquí. Gracias por comentar, beshos~
Capítulo 2
"Soy un tonto cuando se trata de ti"
"Soy un tonto cuando se trata de ti"
—¡Prefiero andar con el culo al aire!
Jonghyun entrecerró los ojos cuando Minho soltó un suspiro, negando con la cabeza mientras se frotaba el puente de la nariz.
—¿Quieres dejar de ser tan nena? —Le espetó Taemin —¿Qué mierda sucede contigo para pensar que el baile es solo para chicas? ¡Por Dios! —Exclamó, fulminándolo con la mirada, cruzando los brazos frente al pecho. —Eres gay, maldita sea. Por lo tanto, ese numerito de “machote” no te servirá para nada.
Jonghyun se mofó y le lanzó un gruñido.
—Jódete, enano. En mi vocabulario, ser gay significa meter mi polla a los raritos ardientes hijos de puta que actúan como chicas. Por lo tanto, no voy a ser uno de ellos y tener un letrero en el culo que diga “métemela”, así que no, olvida esa ridícula idea que no lo haré.
Taemin golpeó el piso fuertemente con el pie, sacando un bufido de protesta.
—Eres malditamente insoportable y también malditamente ciego e imbécil.
—Ya cállate, no cambiaré de parecer.
—Bien —le dijo el menor—. Me rindo, así que tú y tu humor de mierda se pueden ir al infierno. Quise ayudarte con KiBum, pero si no quieres, está bien. Jódete tú también.
Jonghyun lo vio avanzar con zancadas enormes hacia la puerta del gimnasio, pero antes de que saliera por completo, se detuvo y lo miró sobre su hombro.
—Y para tu información, el enano aquí, eres tú.
—¡Ven acá, mocoso de mierda!
Kim solo fue consciente de los brazos fuertes del alto, rodeando su cintura, impidiéndole salir detrás de Taemin.
—Tranquilízate.
—¡Oh!, quítame las manos de encima —ordenó, retorciéndose y alejando los brazos de Choi con un brusco movimiento de los suyos.
Estaba enojado consigo mismo más que con Taemin. Enojado por haber pensado que aquel chiquillo, iba a tener una excelente idea para que él pudiera acercarse a KiBum, pero… ¿Meterse a clases de baile? Ni en sus pesadillas más siniestras haría eso.
—Debe de haber otra forma —susurró, tratando de convencerse a sí mismo—. Déjame ver su horario de clases otra vez —le ordenó al alto.
Minho le pasó una hoja de papel y él la agarró con ambas manos, abriendo bien los ojos, intentando entender porqué carajos Kim KiBum llevaba clases que no tenían nada que ver con él. Joder, el chico bonito y ardiente, estaba estudiando Diseño de Modas o una mierda así, mientras que él estudiaba Dibujo Artístico…
—Soy un puto genio —exclamó mientras la comisura de sus labios se alzaba lentamente.
—¿De qué coño hablas ahora? —Preguntó Minho.
—Háblale a Joon y lo sabrás.
—¿Lee Joon?
Jonghyun entrecerró los ojos y le mandó al alto una mirada de ¿te-han-lavado-el-cerebro-para-que-pienses-que-hablo-de-alguien-más?
—Vale, vale, ya capté.
Después de que Minho hiciera la llamada, fue sólo cuestión de minutos para que Lee Joon, su compañero de clases e hijo del director de la universidad, apareciera frente a Jonghyun. Delgado y alto, con el cabello castaño oscuro, mentón fuerte, labios gruesos y ojos pequeños. Joon llegó a él con el ceño levemente fruncido y la respiración acelerada.
Jonghyun sonrió mientras palmeaba el lugar vacío junto a él, indicándole al recién llegado que dejara caer su trasero en la fría grada.
—¿Para qué me necesitas? —Preguntó al sentarse.
—Quiero que me hagas un favor… —su sonrisa se amplió.
—Ah mierda, no, lo siento —lo interrumpió Joon—. Estás asquerosamente musculoso y eso no me atrae.
Jonghyun le golpeó fuertemente la cabeza mientras Minho soltaba una carcajada.
—No seas imbécil, ese tipo de favor no.
—¿Entonces, cual? —Le preguntó él, acomodándose el cabello con un asomo de diversión en los ojos.
Lee Joon era de las pocas personas que Jonghyun podía soportar en la Universidad, sin contar que su amistad le favorecía de sobremanera.
—Necesito que le digas a tu padre que convenza a nuestra profesora de arte de tener modelos reales y no un maldito maniquí para la próxima clase de pintura.
Joon hizo una mueca de desconcierto.
—Puedo…
—No —lo cortó—. No puedes preguntar para qué quiero que hagas esto.
El mayor soltó un suspiro y se puso de pie.
—Considéralo hecho, entonces. ¿Algo más?
—Sí —Jonghyun alargó el brazo, agarrando y jalando bruscamente su muñeca para sentarlo en donde había estado—. Quiero que sean clases individuales y que nos deje escoger el modelo que necesitemos. ¿Entendiste?
—Sí. Ahora si me disculpas —se volvió a poner de pie—, tengo algo que hacer.
—¿Así que quieres jugar a ser Jack y pintar a Rose como tus chicas francesas? —Se burló Minho, en cuanto Joon cruzó la puerta del gimnasio y los dejó solos.
—¿Celoso, Cal?
—Vete a la mierda —gruñó el alto—. Yo ya tengo a mi Gioconda.
Jonghyun soltó una carcajada.
—Tierno.
—Chúpamela, perro.
Antes de que pudiera responder, la puerta del gimnasio sonó fuertemente cuando chocó contra la pared. Él y Minho volvieron la mirada rápidamente.
—¿Están en una cita o algo así?
El entrenador se paró frente a ellos con el balón de futbol bajo el brazo. Con uno noventa de altura y con más músculos que cerebro, les dedicó una mirada de soy-terminator-y-ustedes-son-nadie.
—¿Qué esperan para mover el culo, señoritas? Tenemos partido en media hora y si no los veo calentando en cinco, haré que se arrepientan el resto de su patética vida.
Minho fue el primero en contestar mientras se ponía en pie de un salto.
—Ya vamos, señor.
Jonghyun tuvo el impulso de rodar los ojos, pero se contuvo. Pelear con el estúpido entrenador, era desperdiciar demasiada saliva.
—¿Qué esperas, hyung?, muévete.
Su ceja se disparó hacia arriba. ¿Hyung? ¿Desde cuándo Minho le mostraba respeto? Quiso reírse porque era evidente que su mejor amigo estaba haciendo tal actuación por la presencia del ser que tanto idolatraba. Joder, ¿qué tenía Minho en la cabeza para tener tanto respeto por ese inútil? Bueno, tal vez era porque gracias a ese hijo de puta que ahora le miraba fijamente el labio, Minho se había convertido en capitán del equipo.
Sin pronunciar palabra, se dejó arrastrar por el alto antes de que el despreciable gorila le preguntara sobre el golpe que tenía en la boca.
—Todavía no entiendo porque actúas así frente a ese estúpido —dijo cuando salieron del gimnasio, dirigiéndose a los vestidores.
—Porque a pesar de lo que tú piensas, el entrenador sabe lo que hace y es malditamente bueno en eso. Además, he mejorado gracias a él.
Mierda, aunque se lo explicara con manzanas, él estaba seguro que seguiría sin entenderlo. Para él, el coach hacía lo mismo que en el pasado hizo su padre en la oficina: dar órdenes y de paso, recordarle a sus empleados lo inservibles que eran.
Suspirando mientras se dirigía a su locker, dejó que las opiniones acerca de Minho y su estupidez, se disiparan, y se concentró en pensar en alguien que le hacía tener cosquillas en el estómago. Cristo, odiaba tener ese sentimiento tan rosa, pero no podía evitarlo cuando se trataba de KiBum. Cada vez que pensaba en él, quería comportarse como Romeo con Julieta, conquistar al rubio y tenerlo eternamente sólo para él.
—¿Jonghyun?
Parpadeó un par de veces, aturdido al ser poco consciente de la voz de Minho.
—¿Qué?
—¿Escuchaste lo que te dije?
Se dio media vuelta y descubrió que el alto estaba en proceso de quitarse el pantalón, el torso lo tenía desnudo y la mirada fija en él.
—¿Qué cosa? —Se obligó a preguntar mientras se quitaba la playera.
—Taemin me acaba de mandar mensaje, me dice que te tiene una sorpresa en las gradas.
Automáticamente su mente pensó en KiBum, pero eso no era posible, ¿verdad? Después de la discusión que había tenido con Taemin, él no iba a hacer nada más para ayudarlo con KiBum.
—¿Qué sorpresa?
El alto hizo un sonido de frustración mientras se erguía después de haber deslizado el pantalón por sus piernas.
—Si lo supiera, te diría.
Cuando la piel de Minho quedó expuesta, Jonghyun estrechó los ojos y fijó la mirada en su cadera.
—Vaya, que bonita marca tienes ahí.
Minho siguió la dirección de su mirada, y cuando notó el tono violáceo que había en su piel, soltó una carcajada mientras se acariciaba con la mano. Jonghyun estuvo seguro que el recuerdo de cómo se había hecho aquello, o mejor dicho, quién se lo había hecho, estaba en la cabeza del tipo en ese mismo instante. Sin embargo, nada más fue dicho y los dos se concentraron en cambiarse para luego salir al campo de futbol.
Después de que llegaran con sus compañeros de equipo, Minho se puso a calentar como se lo habían ordenado y Jonghyun sólo se limitó a mirar a la muchedumbre de estudiantes que estaban en las gradas. Sus ojos captaron la presencia de Jessica, con su traje de porrista y pompones; ella le sonrió en cuando sus miradas se cruzaron, y como de costumbre, Jonghyun la ignoró. Su única preocupación por ahora, era ver en donde demonios estaba Taemin y cuál era la sorpresa de la…
A Jonghyun se le aflojaron las piernas, se le aceleró el corazón y soltó un pequeño jadeo cuando contuvo la respiración. Jodido infierno, sintió que el mundo se había congelado, porque justo al lado de Taemin, estaba él.
KiBum.
Tan glorioso como siempre, inspeccionando con esos ojos curiosos el lugar, como si fuera la primera vez que asistía a este tipo de cosas. Jonghyun estaba agradecido de que esta vez, el imbécil de Jinki no estuviera pisándole los talones como siempre.
Dios, qué hermoso era.
Cuando su vista se centró de nuevo en Taemin, éste le dedicó una sonrisa burlona. Mierda, le debía una al pequeño.
—¡Kim, mueve el culo, chico!
Jonghyun deformó el labio superior, el entrenador era como una piedra en el zapato. Antes de moverse, quiso articular con los labios la palabra “gracias”, pero su orgullo lo detuvo y también el hecho de que Taemin se hubiera movido para susurrarle algo a KiBum.
—Hijo de puta —murmuró, cuando el rubio de sus sueños, soltó una risita y agrandó los ojos.
¿Qué mierda le había dicho el diablo que tenía por amigo?
Se quedó observando como un estúpido durante un rato en su dirección, antes de que el entrenador le ladrara de nuevo. Harto y con una enorme curiosidad creciendo dentro de él, se puso al trote por el campo, hasta que empezó el partido.
Su equipo ganó gracias a un gol hecho por Minho, lo cual no era nada raro. Dejó a sus compañeros a un lado y se dirigió dando enorme zancadas hacia las gradas. Todos empezaban a bajar, unos para irse y otros para felicitar a los campeones. Pero a él, sólo le importaba alguien.
—¡Felicidades, bebé!
Jonghyun se detuvo en seco al oír la voz de Jessica. Un escalofrío le subió por la espalda al sentir sus manos huesudas acariciarle los hombros.
—¿Quién? —Preguntó él, girándose para enfrentarla.
—Tú —contestó ella, pasando las manos por su pecho —Tú eres mi bebé.
Soltando un suspiro, Jonghyun se alejó un paso de ella.
—Déjate de estupideces, Jessica. ¿Qué no entiendes? Sabes perfectamente que nunca, óyelo bien, nunca conseguirás que yo me fije en ti. ¿Es que no te das cuenta? —Espetó, enfadado —Tu sola presencia me fastidia.
Jamás le había hablado así, porque a pesar de que todo aquello era cierto, su madre lo había educado para ser un caballero, y un caballero, nunca le falta el respeto a una dama. Pero vamos, Jessica tenía de dama lo que el de mujer. Pero estaba tan cansado, y su día empeoraba cada minuto que pasaba.
—Mientes —replicó ella, con los dientes apretados—. Tú me quieres, Jonghyun, es sólo que no te das cuenta.
—Y tú estás loca si crees esa mentira —suspiró—. Por favor, Jessica, dejémonos de esta estupidez, ¿de acuerdo? No te quiero cerca de mí.
Dio media vuelta sin esperar respuesta y se alejó de ella. Pero, mierda, tenía algo que hacer, tenía que buscar a KiBum, tenía que verlo. ¿En dónde estaba Taemin?
El sol estaba cada vez más insoportable y le escurría sudor por todas partes.
—Joder —susurró, quitándose la playera mientras caminaba entre el gentío.
Cuando su torso quedó desnudo, fue consciente del suspiro de varias jovencitas a su alrededor. Sonrió, comprendiendo un poco sus reacciones. Era guapo y también tenía buen cuerpo, y él lo sabía. Vaya, aunque tener ese pensamiento era muy arrogante de su parte, pero, ¿qué importaba? Se esforzaba haciendo ejercicio, y sus abdominales bien marcadas, junto con sus musculosos brazos, eran resultado de eso. ¿Y su cara? Bueno, tendrían que culpar a sus padres por eso.
Pasó junto al círculo que formaban cinco chicas, y en cuanto lo vieron, comenzaron a murmurar y soltar risitas tímidas. Él trató de que no le importara y se esforzó en borrar la sonrisa que amenazaba con sacar ante su comportamiento.
—¿Buscabas a alguien?
—Mocoso —contestó mientras giraba hacia la izquierda cuando escuchó la voz de Taemin —¿En dónde está? —Preguntó, sin que le importara lo desesperado que sonaba.
Taemin le dedicó una media sonrisa, llena de arrogancia antes de contestar.
—Se ha ido.
—¿Por qué? —Exigió, furioso mientras se secaba el sudor del rostro con la playera.
Taemin se encogió de hombros.
—Dijo que tenía algo que hacer y se fue durante los primeros minutos del segundo tiempo.
Antes de que pudiera contestarle, Minho llegó corriendo desde atrás y estrechó a Taemin entre sus brazos, el chiquillo dejó caer la cabeza hacia él y soltó una risita al sentir las enormes manos en su pecho.
—Felicidades, amor —dijo, mientras era víctima de húmedos besos.
Jonghyun los observó por un momento, lleno de envidia. Como le gustaría poder tener a KiBum así.
—Me voy —anunció después de haber visto suficientes arrumacos—. Tengo cosas que hacer.
Minho alejó el rostro del cuello de Taemin.
—¿A dónde vas?
—A casa. ¿A dónde más iría? —Chasqueó la lengua y se alejó.
No le tomó mucho tiempo ir por sus cosas, darse un baño rápido y salir de la universidad. Cuando caminaba por el estacionamiento, vio a Jinki, con libros y unas cosas más entre las manos. Parecía muy ocupado y a Jonghyun le entraron ganas de empujarlo o tirarle las cosas que con tanto esfuerzo llevaba, pero no, no se comportaría como un niño travieso.
Aceleró el ritmo de sus pasos y pasó junto a él. No avanzó demasiado cuando escuchó su voz, llamándolo.
—¿Qué quieres? —Se giró, mirándolo de pies a cabeza. No le caía bien y nunca lo haría. Lo odiaba porque KiBum estaba con él.
—Que dejes en paz a Key.
—¿A Key? —Preguntó, extrañado.
—A KiBum —Jinki se movió inquieto, acomodando los libros que traía sin dejar de mirarlo.
Jonghyun le sostuvo la mirada.
—¿Qué eres? ¿Su niñera? —Cruzó los brazos frente al pecho.
—Soy su mejor amigo y algo más.
Aquello hizo que Jonghyun casi perdiera los estribos y tratara de estampar la asquerosa cara de Jinki en la pared.
—Y yo soy Kim Jonghyun —apretó los puños, conteniéndose—, y hago lo que se me pega la regalada gana —anunció, casi gritando. Se giró sin dar oportunidad a Lee de responderle y se dirigió a su motocicleta. El pensamiento de que ese día, había dejado a muchas personas con la palabra en la boca, lo hizo sonreír.
Cuando llegó a casa y abrió la puerta, Roo, su perro, lo recibió dando brincos alrededor de él y moviendo la cola alocadamente.
—Hola, Roo —dijo, sonriendo mientras le palmeaba suavemente la pequeña cabeza.
El pequeño perro comenzó a mover la cola con más energía, haciendo que la mitad de su cuerpo se moviera ridículamente, mientras gimoteaba y le daba lametazos en los dedos. Jonghyun se agachó para poder cargarlo, y la respuesta fue peor. Roo le lamió la cara y enterró las pezuñas en su pecho, el animalito parecía una lombriz, retorciéndose en sus brazos.
—Qué bueno que llegas hijo —dejó a Roo en el suelo y alzó la mirada para encontrarse con su madre, al pie de la escalera. Llevaba un pantalón de vestir color negro, una blusa rosa y el largo cabello castaño, amarrado en un bonito peinado.
—Buenas tardes, mamá —se acercó a ella y le dio un beso en la frente—. ¿Me necesitas para algo?
Su madre hizo un gesto negativo con la cabeza y apoyó una palma en su pecho.
—Dios mío, Jonghyun —la mirada cariñosa de ella, había cambiado por una de terror, como si estuviera viendo un monstruo—. ¿Qué te pasó?
Y entonces, lo recordó. Su madre había visto el golpe en su labio.
—No ha pasado nada, mamá. No te preocupes.
—Pues, eso que veo no es precisamente nada. Jesucristo, está hinchado y se está poniendo morado —lo agarró de la mano y empezó a jalarlo por las escaleras—. Necesito desinfectar eso y ponerte algo para que se cure rápidamente, también necesito…
—Basta, madre —replicó él, plantado los pies en un escalón—, ya te dije que no es necesario, estoy bien. Además, tengo mucha hambre.
Ella lo miró con los ojos entrecerrados, y suspiró.
—Está bien, pero antes quiero que sepas que, estuvimos esperando por ti, sabes muy bien que a tu padre no le gusta comer cuando uno de sus hijos no está presente.
Jonghyun cerró los ojos y llevó la mano de ella hacia su boca, dándole un corto beso en los nudillos. Había estado tan absorto en lo que a KiBum respectaba que había olvidado por completo a su familia. Su padre, había puesto la regla de siempre comer juntos desde que se retiró de la abogacía, y cada vez que Jonghyun rompía esa regla, se ponía furioso.
—Lo siento, mamá —dijo, con tono arrepentido—. Se me olvidó avisarles que tenía partido, pero ahora mismo iré a hablar con mi papá.
—No hace falta, ya lo arreglé —contestó ella, acariciándole la cara—. Los deberes son primero y él lo sabe perfectamente. Ahora ve a comer, tu comida está en el refrigerador, y cuando termines, ve a mi habitación; necesito hacer algo con esa magulladura.
Su madre se alejó, antes de que pudiera negarse, pero sabía que dijera lo que dijera, no la iba hacer cambiar de parecer.
Soltando un suspiro, Jonghyun fue directamente a la cocina y se dio cuenta de que Roo venía detrás de él, sus pezuñas chocaban con el piso, haciendo un ruido gracioso. Cielos, estando en casa sentía que era otro; su actitud era muy distinta a la que usaba en la universidad. Pero eso pasaba cuando no querías ser uno más del montón.
Llegó tarareando una canción y se detuvo cuando vio a su hermana So Dam, frente al refrigerador.
—Noona, ¿qué haces? —Preguntó, echando a andar de nuevo.
—Oh, Hyunnie, ¿acabas de llegar? —So Dam ni siquiera lo miró.
—Sí —llegó junto a ella y la hizo a un lado. Su hermana refunfuño mientras le daba un golpe en el hombro.
—¿Qué pasó en tu día para que llegaras a casa con esa bonita marca en el labio?
Antes de contestarle, Jonghyun sacó un traste y cerró el refrigerador de una patada.
—Pasaron muchas cosas, mi día estuvo pésimo.
—¿Y eso por qué? —So Dam caminó hacia la isla del centro de la cocina, se sentó, apoyó los codos en la mesa y recargó la barbilla entre sus palmas mientras lo miraba poner su comida en el horno de microondas Déjame adivinar, ¿tiene algo que ver con KiBum?
Él sólo pudo asentir con la cabeza. Su hermana sabía todo acerca de su vida, absolutamente todo.
—Hoy hablamos —dijo, observando cómo daban vueltas los pedazos de lo que había sido un pavo—, pero soy un animal y lo arruiné.
So Dam soltó un bufido.
—¿Hasta ahora te das cuenta de eso? —Jonghyun le dedicó una mirada de reproche por encima del hombro, pero a ella no le importó y siguió hablando. —Pero en fin, qué se le va a hacer, mejor cuéntame, ¿qué fue lo que le dijiste?
Jonghyun se desesperó e interrumpió los giros del microondas, sacó las piezas de pavo, los puso en un plato y se sentó al lado de su hermana.
—Prácticamente le dije puta.
Y antes de que pudiera morder un trozo de pierna, sintió un golpe en la frente.
—¿Qué te pasa? —Reclamó, frotándose el entrecejo.
—Oh, Cállate —contestó ella, evidentemente molesta—, te lo mereces. ¿Cómo se te ocurrió decirle semejante cosa? Y no eres un animal, eres peor que eso. Te aseguro que Roo es más inteligente que tú.
Como si lo hubieran llamado, Roo llegó al lado de ella y apoyó las patas delanteras en su pierna. So Dam lo levantó y le rascó detrás de las orejas.
—¿Al menos fuiste digno de disculparte?
—No, no tuve tiempo —contestó, mordiendo con fuerza el pedazo de carne, haciendo una mueca cuando el dolor por la herida del labio, lo inundó. Casi no lo masticó antes de tragarlo—. Además, cuando dije eso, estaba completamente furioso.
—Mejor cuéntame todo para que pueda entender por qué hiciste semejante estupidez —puso a Roo en el suelo y esperó por su respuesta.
Jonghyun terminó de comer la pieza de pavo, antes de contestar.
—Primero, le dije puta a Taemin, y luego… —So Dam le dio otro fuerte golpe en la frente, interrumpiéndolo. —¡Ah! Noona…
—Al parecer, hoy te has puesto la corona del Rey de los tarados —dijo ella, haciendo caso omiso cuando él la fulminó con la mirada—. Dios, tienes el cerebro del tamaño de una nuez.
—¡¿Pues, qué querías que hiciera?! —Gritó, enfadado. Roo echó a correr, probablemente pensando que el grito había sido para él. —Taemin llegó a joderme la existencia después de que yo acababa de escuchar como KiBum se le ofrecía al estúpido de Lee Jinki.
Su hermana entrecerró los ojos, cruzando los brazos frente al pecho.
—A ver, señor inteligente. ¿Qué dijo exactamente KiBum, para que pensaras de esa forma?
—Le dijo que necesitaba de él esta noche, que el dinero que había ganado la última vez se le estaba terminando —suspiró. De repente, se le había ido el apetito, así que, empujó el plato a un lado—. ¿Te das cuenta noona? KiBum es…
—Por el amor de Dios —replicó So Dam—, no seas tan cerrado ¿quieres? ¿Quién te dijo que el único trabajo que se puede hacer por las noches es ese? ¿Acaso estás idiota? ¿Qué tal si necesitaba que Jinki lo llevara a su trabajo? ¿Te pusiste a pensar en las opciones antes de llegar a una conclusión o dejaste que tu yo irracional te dominara?
Jonghyun no contestó. Maldita sea, su hermana tenía razón.
—¿Y luego? ¿Qué más pasó?
—Estaba tratando de escuchar más acerca de su conversación, pero llegó Taemin y agotó mi paciencia. Le dije unas cuantas cosas subiditas de tono, y por supuesto, Minho apareció —hizo una pausa y se puso de pie, abrió el refrigerador para servirse un vaso con agua—. Para no hacerte el cuento muy lago, insulté a Taemin delante de él, y Minho me respondió con esto —señaló el golpe en el labio y luego, tomó un trago de su bebida—, yo le di un golpe, antes de salir furioso de ahí, directamente hacia los baños, y fue ahí cuando me encontré con KiBum. Dios, So Dam, él estaba completamente hermoso, como siempre. Me sentí el estúpido más grande de la tierra al observarlo por un momento y después le pregunté que qué hacía ahí, él me respondió sarcásticamente, e intercambiamos unas cuantas palabras —Jonghyun apretó el vaso fuertemente con la mano—, pero en eso, llegó Lee Jinki, nos interrumpió y a mí me ganaron los celos, y fue ahí cuando le pregunté cuanto cobraba. Al final, KiBum me dio una cachetada, lloró y Jinki se lo llevó de ahí antes de que pudiera pedirle perdón.
So Dam se quedó callada mientras Jonghyun se sentaba de nuevo. Estaba muriéndose de nervios ante el silencio de su hermana, y no aguantó más.
—Joder, dime algo.
—¿Arreglaste las cosas con mi hermoso 2min?
—Sí —contestó, casi gruñendo.
—Bien. En cuanto a KiBum, creo que deberías buscarlo, pedirle disculpas y hacer que empezaran de nuevo. Hyunnie, tienes que pensar con la cabeza y no con los celos, ¿de acuerdo?
—¿Quién es KiBum?
Jonghyun se puso pálido cuando escuchó la voz de su madre detrás de ellos, y cuando vio a So Dam, descubrió que no era el único que había perdido el color.
—No es nadie, mami —se apresuró en contestar su hermana.
Su madre se puso frente a ellos, la mirada que les echó, le dijo que no se había creído nada de eso.
—Vi que tardabas demasiado —explicó ella, poniendo la caja de primeros auxilios en la mesa—, es hora de curar esa cosa tan fea que tienes en la cara.
Él no fue capaz de decir algo, estaba tan asustado de que su madre hubiera descubierto su oscuro secreto.
—Deja que se le pudra, mami, se lo tiene bien merecido —bromeó So Dam.
—Cállate, noona.
Su madre juntó las cejas.
—¿Por qué te habrías de merecer esto?
Jonghyun soltó un siseo cuando la delicada mano de ella, le rozó la herida.
—Por qué va ser —interrumpió su hermana—, porque es un tonto.
—Basta, jovencita, compórtate como la dama que eres.
—Eso es imposible —se burló él—, So Dam no es una dam… ¡Ay, mamá! —Replicó, alejándose al sentir el algodón empapado de alcohol sobre su labio. Jonghyun la miró frunciendo el entrecejo, el labio le palpitaba a causa del dolor—. ¿Estás segura de que sabes cómo curar esto? Dios, duele.
—Deja de quejarte.
Jonghyun no volvió a hablar, sólo se limitó a cerrar los ojos con fuerza o a gruñir cuando el dolor lo atravesaba mientras su madre continuaba curándolo.
Cuando todo terminó y estuvo solo, recostado en su habitación con Roo acurrucado a su lado, se dedicó a pensar en lo que le había dicho So Dam. Mierda, era un estúpido, pero mañana era su próxima clase de dibujo, escogería a KiBum como modelo y trataría de arreglar las cosas con él.
Claro, sólo si podía contener las ganas de besarlo primero.
Jonghyun entrecerró los ojos cuando Minho soltó un suspiro, negando con la cabeza mientras se frotaba el puente de la nariz.
—¿Quieres dejar de ser tan nena? —Le espetó Taemin —¿Qué mierda sucede contigo para pensar que el baile es solo para chicas? ¡Por Dios! —Exclamó, fulminándolo con la mirada, cruzando los brazos frente al pecho. —Eres gay, maldita sea. Por lo tanto, ese numerito de “machote” no te servirá para nada.
Jonghyun se mofó y le lanzó un gruñido.
—Jódete, enano. En mi vocabulario, ser gay significa meter mi polla a los raritos ardientes hijos de puta que actúan como chicas. Por lo tanto, no voy a ser uno de ellos y tener un letrero en el culo que diga “métemela”, así que no, olvida esa ridícula idea que no lo haré.
Taemin golpeó el piso fuertemente con el pie, sacando un bufido de protesta.
—Eres malditamente insoportable y también malditamente ciego e imbécil.
—Ya cállate, no cambiaré de parecer.
—Bien —le dijo el menor—. Me rindo, así que tú y tu humor de mierda se pueden ir al infierno. Quise ayudarte con KiBum, pero si no quieres, está bien. Jódete tú también.
Jonghyun lo vio avanzar con zancadas enormes hacia la puerta del gimnasio, pero antes de que saliera por completo, se detuvo y lo miró sobre su hombro.
—Y para tu información, el enano aquí, eres tú.
—¡Ven acá, mocoso de mierda!
Kim solo fue consciente de los brazos fuertes del alto, rodeando su cintura, impidiéndole salir detrás de Taemin.
—Tranquilízate.
—¡Oh!, quítame las manos de encima —ordenó, retorciéndose y alejando los brazos de Choi con un brusco movimiento de los suyos.
Estaba enojado consigo mismo más que con Taemin. Enojado por haber pensado que aquel chiquillo, iba a tener una excelente idea para que él pudiera acercarse a KiBum, pero… ¿Meterse a clases de baile? Ni en sus pesadillas más siniestras haría eso.
—Debe de haber otra forma —susurró, tratando de convencerse a sí mismo—. Déjame ver su horario de clases otra vez —le ordenó al alto.
Minho le pasó una hoja de papel y él la agarró con ambas manos, abriendo bien los ojos, intentando entender porqué carajos Kim KiBum llevaba clases que no tenían nada que ver con él. Joder, el chico bonito y ardiente, estaba estudiando Diseño de Modas o una mierda así, mientras que él estudiaba Dibujo Artístico…
—Soy un puto genio —exclamó mientras la comisura de sus labios se alzaba lentamente.
—¿De qué coño hablas ahora? —Preguntó Minho.
—Háblale a Joon y lo sabrás.
—¿Lee Joon?
Jonghyun entrecerró los ojos y le mandó al alto una mirada de ¿te-han-lavado-el-cerebro-para-que-pienses-que-hablo-de-alguien-más?
—Vale, vale, ya capté.
Después de que Minho hiciera la llamada, fue sólo cuestión de minutos para que Lee Joon, su compañero de clases e hijo del director de la universidad, apareciera frente a Jonghyun. Delgado y alto, con el cabello castaño oscuro, mentón fuerte, labios gruesos y ojos pequeños. Joon llegó a él con el ceño levemente fruncido y la respiración acelerada.
Jonghyun sonrió mientras palmeaba el lugar vacío junto a él, indicándole al recién llegado que dejara caer su trasero en la fría grada.
—¿Para qué me necesitas? —Preguntó al sentarse.
—Quiero que me hagas un favor… —su sonrisa se amplió.
—Ah mierda, no, lo siento —lo interrumpió Joon—. Estás asquerosamente musculoso y eso no me atrae.
Jonghyun le golpeó fuertemente la cabeza mientras Minho soltaba una carcajada.
—No seas imbécil, ese tipo de favor no.
—¿Entonces, cual? —Le preguntó él, acomodándose el cabello con un asomo de diversión en los ojos.
Lee Joon era de las pocas personas que Jonghyun podía soportar en la Universidad, sin contar que su amistad le favorecía de sobremanera.
—Necesito que le digas a tu padre que convenza a nuestra profesora de arte de tener modelos reales y no un maldito maniquí para la próxima clase de pintura.
Joon hizo una mueca de desconcierto.
—Puedo…
—No —lo cortó—. No puedes preguntar para qué quiero que hagas esto.
El mayor soltó un suspiro y se puso de pie.
—Considéralo hecho, entonces. ¿Algo más?
—Sí —Jonghyun alargó el brazo, agarrando y jalando bruscamente su muñeca para sentarlo en donde había estado—. Quiero que sean clases individuales y que nos deje escoger el modelo que necesitemos. ¿Entendiste?
—Sí. Ahora si me disculpas —se volvió a poner de pie—, tengo algo que hacer.
—¿Así que quieres jugar a ser Jack y pintar a Rose como tus chicas francesas? —Se burló Minho, en cuanto Joon cruzó la puerta del gimnasio y los dejó solos.
—¿Celoso, Cal?
—Vete a la mierda —gruñó el alto—. Yo ya tengo a mi Gioconda.
Jonghyun soltó una carcajada.
—Tierno.
—Chúpamela, perro.
Antes de que pudiera responder, la puerta del gimnasio sonó fuertemente cuando chocó contra la pared. Él y Minho volvieron la mirada rápidamente.
—¿Están en una cita o algo así?
El entrenador se paró frente a ellos con el balón de futbol bajo el brazo. Con uno noventa de altura y con más músculos que cerebro, les dedicó una mirada de soy-terminator-y-ustedes-son-nadie.
—¿Qué esperan para mover el culo, señoritas? Tenemos partido en media hora y si no los veo calentando en cinco, haré que se arrepientan el resto de su patética vida.
Minho fue el primero en contestar mientras se ponía en pie de un salto.
—Ya vamos, señor.
Jonghyun tuvo el impulso de rodar los ojos, pero se contuvo. Pelear con el estúpido entrenador, era desperdiciar demasiada saliva.
—¿Qué esperas, hyung?, muévete.
Su ceja se disparó hacia arriba. ¿Hyung? ¿Desde cuándo Minho le mostraba respeto? Quiso reírse porque era evidente que su mejor amigo estaba haciendo tal actuación por la presencia del ser que tanto idolatraba. Joder, ¿qué tenía Minho en la cabeza para tener tanto respeto por ese inútil? Bueno, tal vez era porque gracias a ese hijo de puta que ahora le miraba fijamente el labio, Minho se había convertido en capitán del equipo.
Sin pronunciar palabra, se dejó arrastrar por el alto antes de que el despreciable gorila le preguntara sobre el golpe que tenía en la boca.
—Todavía no entiendo porque actúas así frente a ese estúpido —dijo cuando salieron del gimnasio, dirigiéndose a los vestidores.
—Porque a pesar de lo que tú piensas, el entrenador sabe lo que hace y es malditamente bueno en eso. Además, he mejorado gracias a él.
Mierda, aunque se lo explicara con manzanas, él estaba seguro que seguiría sin entenderlo. Para él, el coach hacía lo mismo que en el pasado hizo su padre en la oficina: dar órdenes y de paso, recordarle a sus empleados lo inservibles que eran.
Suspirando mientras se dirigía a su locker, dejó que las opiniones acerca de Minho y su estupidez, se disiparan, y se concentró en pensar en alguien que le hacía tener cosquillas en el estómago. Cristo, odiaba tener ese sentimiento tan rosa, pero no podía evitarlo cuando se trataba de KiBum. Cada vez que pensaba en él, quería comportarse como Romeo con Julieta, conquistar al rubio y tenerlo eternamente sólo para él.
—¿Jonghyun?
Parpadeó un par de veces, aturdido al ser poco consciente de la voz de Minho.
—¿Qué?
—¿Escuchaste lo que te dije?
Se dio media vuelta y descubrió que el alto estaba en proceso de quitarse el pantalón, el torso lo tenía desnudo y la mirada fija en él.
—¿Qué cosa? —Se obligó a preguntar mientras se quitaba la playera.
—Taemin me acaba de mandar mensaje, me dice que te tiene una sorpresa en las gradas.
Automáticamente su mente pensó en KiBum, pero eso no era posible, ¿verdad? Después de la discusión que había tenido con Taemin, él no iba a hacer nada más para ayudarlo con KiBum.
—¿Qué sorpresa?
El alto hizo un sonido de frustración mientras se erguía después de haber deslizado el pantalón por sus piernas.
—Si lo supiera, te diría.
Cuando la piel de Minho quedó expuesta, Jonghyun estrechó los ojos y fijó la mirada en su cadera.
—Vaya, que bonita marca tienes ahí.
Minho siguió la dirección de su mirada, y cuando notó el tono violáceo que había en su piel, soltó una carcajada mientras se acariciaba con la mano. Jonghyun estuvo seguro que el recuerdo de cómo se había hecho aquello, o mejor dicho, quién se lo había hecho, estaba en la cabeza del tipo en ese mismo instante. Sin embargo, nada más fue dicho y los dos se concentraron en cambiarse para luego salir al campo de futbol.
Después de que llegaran con sus compañeros de equipo, Minho se puso a calentar como se lo habían ordenado y Jonghyun sólo se limitó a mirar a la muchedumbre de estudiantes que estaban en las gradas. Sus ojos captaron la presencia de Jessica, con su traje de porrista y pompones; ella le sonrió en cuando sus miradas se cruzaron, y como de costumbre, Jonghyun la ignoró. Su única preocupación por ahora, era ver en donde demonios estaba Taemin y cuál era la sorpresa de la…
A Jonghyun se le aflojaron las piernas, se le aceleró el corazón y soltó un pequeño jadeo cuando contuvo la respiración. Jodido infierno, sintió que el mundo se había congelado, porque justo al lado de Taemin, estaba él.
KiBum.
Tan glorioso como siempre, inspeccionando con esos ojos curiosos el lugar, como si fuera la primera vez que asistía a este tipo de cosas. Jonghyun estaba agradecido de que esta vez, el imbécil de Jinki no estuviera pisándole los talones como siempre.
Dios, qué hermoso era.
Cuando su vista se centró de nuevo en Taemin, éste le dedicó una sonrisa burlona. Mierda, le debía una al pequeño.
—¡Kim, mueve el culo, chico!
Jonghyun deformó el labio superior, el entrenador era como una piedra en el zapato. Antes de moverse, quiso articular con los labios la palabra “gracias”, pero su orgullo lo detuvo y también el hecho de que Taemin se hubiera movido para susurrarle algo a KiBum.
—Hijo de puta —murmuró, cuando el rubio de sus sueños, soltó una risita y agrandó los ojos.
¿Qué mierda le había dicho el diablo que tenía por amigo?
Se quedó observando como un estúpido durante un rato en su dirección, antes de que el entrenador le ladrara de nuevo. Harto y con una enorme curiosidad creciendo dentro de él, se puso al trote por el campo, hasta que empezó el partido.
Su equipo ganó gracias a un gol hecho por Minho, lo cual no era nada raro. Dejó a sus compañeros a un lado y se dirigió dando enorme zancadas hacia las gradas. Todos empezaban a bajar, unos para irse y otros para felicitar a los campeones. Pero a él, sólo le importaba alguien.
—¡Felicidades, bebé!
Jonghyun se detuvo en seco al oír la voz de Jessica. Un escalofrío le subió por la espalda al sentir sus manos huesudas acariciarle los hombros.
—¿Quién? —Preguntó él, girándose para enfrentarla.
—Tú —contestó ella, pasando las manos por su pecho —Tú eres mi bebé.
Soltando un suspiro, Jonghyun se alejó un paso de ella.
—Déjate de estupideces, Jessica. ¿Qué no entiendes? Sabes perfectamente que nunca, óyelo bien, nunca conseguirás que yo me fije en ti. ¿Es que no te das cuenta? —Espetó, enfadado —Tu sola presencia me fastidia.
Jamás le había hablado así, porque a pesar de que todo aquello era cierto, su madre lo había educado para ser un caballero, y un caballero, nunca le falta el respeto a una dama. Pero vamos, Jessica tenía de dama lo que el de mujer. Pero estaba tan cansado, y su día empeoraba cada minuto que pasaba.
—Mientes —replicó ella, con los dientes apretados—. Tú me quieres, Jonghyun, es sólo que no te das cuenta.
—Y tú estás loca si crees esa mentira —suspiró—. Por favor, Jessica, dejémonos de esta estupidez, ¿de acuerdo? No te quiero cerca de mí.
Dio media vuelta sin esperar respuesta y se alejó de ella. Pero, mierda, tenía algo que hacer, tenía que buscar a KiBum, tenía que verlo. ¿En dónde estaba Taemin?
El sol estaba cada vez más insoportable y le escurría sudor por todas partes.
—Joder —susurró, quitándose la playera mientras caminaba entre el gentío.
Cuando su torso quedó desnudo, fue consciente del suspiro de varias jovencitas a su alrededor. Sonrió, comprendiendo un poco sus reacciones. Era guapo y también tenía buen cuerpo, y él lo sabía. Vaya, aunque tener ese pensamiento era muy arrogante de su parte, pero, ¿qué importaba? Se esforzaba haciendo ejercicio, y sus abdominales bien marcadas, junto con sus musculosos brazos, eran resultado de eso. ¿Y su cara? Bueno, tendrían que culpar a sus padres por eso.
Pasó junto al círculo que formaban cinco chicas, y en cuanto lo vieron, comenzaron a murmurar y soltar risitas tímidas. Él trató de que no le importara y se esforzó en borrar la sonrisa que amenazaba con sacar ante su comportamiento.
—¿Buscabas a alguien?
—Mocoso —contestó mientras giraba hacia la izquierda cuando escuchó la voz de Taemin —¿En dónde está? —Preguntó, sin que le importara lo desesperado que sonaba.
Taemin le dedicó una media sonrisa, llena de arrogancia antes de contestar.
—Se ha ido.
—¿Por qué? —Exigió, furioso mientras se secaba el sudor del rostro con la playera.
Taemin se encogió de hombros.
—Dijo que tenía algo que hacer y se fue durante los primeros minutos del segundo tiempo.
Antes de que pudiera contestarle, Minho llegó corriendo desde atrás y estrechó a Taemin entre sus brazos, el chiquillo dejó caer la cabeza hacia él y soltó una risita al sentir las enormes manos en su pecho.
—Felicidades, amor —dijo, mientras era víctima de húmedos besos.
Jonghyun los observó por un momento, lleno de envidia. Como le gustaría poder tener a KiBum así.
—Me voy —anunció después de haber visto suficientes arrumacos—. Tengo cosas que hacer.
Minho alejó el rostro del cuello de Taemin.
—¿A dónde vas?
—A casa. ¿A dónde más iría? —Chasqueó la lengua y se alejó.
No le tomó mucho tiempo ir por sus cosas, darse un baño rápido y salir de la universidad. Cuando caminaba por el estacionamiento, vio a Jinki, con libros y unas cosas más entre las manos. Parecía muy ocupado y a Jonghyun le entraron ganas de empujarlo o tirarle las cosas que con tanto esfuerzo llevaba, pero no, no se comportaría como un niño travieso.
Aceleró el ritmo de sus pasos y pasó junto a él. No avanzó demasiado cuando escuchó su voz, llamándolo.
—¿Qué quieres? —Se giró, mirándolo de pies a cabeza. No le caía bien y nunca lo haría. Lo odiaba porque KiBum estaba con él.
—Que dejes en paz a Key.
—¿A Key? —Preguntó, extrañado.
—A KiBum —Jinki se movió inquieto, acomodando los libros que traía sin dejar de mirarlo.
Jonghyun le sostuvo la mirada.
—¿Qué eres? ¿Su niñera? —Cruzó los brazos frente al pecho.
—Soy su mejor amigo y algo más.
Aquello hizo que Jonghyun casi perdiera los estribos y tratara de estampar la asquerosa cara de Jinki en la pared.
—Y yo soy Kim Jonghyun —apretó los puños, conteniéndose—, y hago lo que se me pega la regalada gana —anunció, casi gritando. Se giró sin dar oportunidad a Lee de responderle y se dirigió a su motocicleta. El pensamiento de que ese día, había dejado a muchas personas con la palabra en la boca, lo hizo sonreír.
Cuando llegó a casa y abrió la puerta, Roo, su perro, lo recibió dando brincos alrededor de él y moviendo la cola alocadamente.
—Hola, Roo —dijo, sonriendo mientras le palmeaba suavemente la pequeña cabeza.
El pequeño perro comenzó a mover la cola con más energía, haciendo que la mitad de su cuerpo se moviera ridículamente, mientras gimoteaba y le daba lametazos en los dedos. Jonghyun se agachó para poder cargarlo, y la respuesta fue peor. Roo le lamió la cara y enterró las pezuñas en su pecho, el animalito parecía una lombriz, retorciéndose en sus brazos.
—Qué bueno que llegas hijo —dejó a Roo en el suelo y alzó la mirada para encontrarse con su madre, al pie de la escalera. Llevaba un pantalón de vestir color negro, una blusa rosa y el largo cabello castaño, amarrado en un bonito peinado.
—Buenas tardes, mamá —se acercó a ella y le dio un beso en la frente—. ¿Me necesitas para algo?
Su madre hizo un gesto negativo con la cabeza y apoyó una palma en su pecho.
—Dios mío, Jonghyun —la mirada cariñosa de ella, había cambiado por una de terror, como si estuviera viendo un monstruo—. ¿Qué te pasó?
Y entonces, lo recordó. Su madre había visto el golpe en su labio.
—No ha pasado nada, mamá. No te preocupes.
—Pues, eso que veo no es precisamente nada. Jesucristo, está hinchado y se está poniendo morado —lo agarró de la mano y empezó a jalarlo por las escaleras—. Necesito desinfectar eso y ponerte algo para que se cure rápidamente, también necesito…
—Basta, madre —replicó él, plantado los pies en un escalón—, ya te dije que no es necesario, estoy bien. Además, tengo mucha hambre.
Ella lo miró con los ojos entrecerrados, y suspiró.
—Está bien, pero antes quiero que sepas que, estuvimos esperando por ti, sabes muy bien que a tu padre no le gusta comer cuando uno de sus hijos no está presente.
Jonghyun cerró los ojos y llevó la mano de ella hacia su boca, dándole un corto beso en los nudillos. Había estado tan absorto en lo que a KiBum respectaba que había olvidado por completo a su familia. Su padre, había puesto la regla de siempre comer juntos desde que se retiró de la abogacía, y cada vez que Jonghyun rompía esa regla, se ponía furioso.
—Lo siento, mamá —dijo, con tono arrepentido—. Se me olvidó avisarles que tenía partido, pero ahora mismo iré a hablar con mi papá.
—No hace falta, ya lo arreglé —contestó ella, acariciándole la cara—. Los deberes son primero y él lo sabe perfectamente. Ahora ve a comer, tu comida está en el refrigerador, y cuando termines, ve a mi habitación; necesito hacer algo con esa magulladura.
Su madre se alejó, antes de que pudiera negarse, pero sabía que dijera lo que dijera, no la iba hacer cambiar de parecer.
Soltando un suspiro, Jonghyun fue directamente a la cocina y se dio cuenta de que Roo venía detrás de él, sus pezuñas chocaban con el piso, haciendo un ruido gracioso. Cielos, estando en casa sentía que era otro; su actitud era muy distinta a la que usaba en la universidad. Pero eso pasaba cuando no querías ser uno más del montón.
Llegó tarareando una canción y se detuvo cuando vio a su hermana So Dam, frente al refrigerador.
—Noona, ¿qué haces? —Preguntó, echando a andar de nuevo.
—Oh, Hyunnie, ¿acabas de llegar? —So Dam ni siquiera lo miró.
—Sí —llegó junto a ella y la hizo a un lado. Su hermana refunfuño mientras le daba un golpe en el hombro.
—¿Qué pasó en tu día para que llegaras a casa con esa bonita marca en el labio?
Antes de contestarle, Jonghyun sacó un traste y cerró el refrigerador de una patada.
—Pasaron muchas cosas, mi día estuvo pésimo.
—¿Y eso por qué? —So Dam caminó hacia la isla del centro de la cocina, se sentó, apoyó los codos en la mesa y recargó la barbilla entre sus palmas mientras lo miraba poner su comida en el horno de microondas Déjame adivinar, ¿tiene algo que ver con KiBum?
Él sólo pudo asentir con la cabeza. Su hermana sabía todo acerca de su vida, absolutamente todo.
—Hoy hablamos —dijo, observando cómo daban vueltas los pedazos de lo que había sido un pavo—, pero soy un animal y lo arruiné.
So Dam soltó un bufido.
—¿Hasta ahora te das cuenta de eso? —Jonghyun le dedicó una mirada de reproche por encima del hombro, pero a ella no le importó y siguió hablando. —Pero en fin, qué se le va a hacer, mejor cuéntame, ¿qué fue lo que le dijiste?
Jonghyun se desesperó e interrumpió los giros del microondas, sacó las piezas de pavo, los puso en un plato y se sentó al lado de su hermana.
—Prácticamente le dije puta.
Y antes de que pudiera morder un trozo de pierna, sintió un golpe en la frente.
—¿Qué te pasa? —Reclamó, frotándose el entrecejo.
—Oh, Cállate —contestó ella, evidentemente molesta—, te lo mereces. ¿Cómo se te ocurrió decirle semejante cosa? Y no eres un animal, eres peor que eso. Te aseguro que Roo es más inteligente que tú.
Como si lo hubieran llamado, Roo llegó al lado de ella y apoyó las patas delanteras en su pierna. So Dam lo levantó y le rascó detrás de las orejas.
—¿Al menos fuiste digno de disculparte?
—No, no tuve tiempo —contestó, mordiendo con fuerza el pedazo de carne, haciendo una mueca cuando el dolor por la herida del labio, lo inundó. Casi no lo masticó antes de tragarlo—. Además, cuando dije eso, estaba completamente furioso.
—Mejor cuéntame todo para que pueda entender por qué hiciste semejante estupidez —puso a Roo en el suelo y esperó por su respuesta.
Jonghyun terminó de comer la pieza de pavo, antes de contestar.
—Primero, le dije puta a Taemin, y luego… —So Dam le dio otro fuerte golpe en la frente, interrumpiéndolo. —¡Ah! Noona…
—Al parecer, hoy te has puesto la corona del Rey de los tarados —dijo ella, haciendo caso omiso cuando él la fulminó con la mirada—. Dios, tienes el cerebro del tamaño de una nuez.
—¡¿Pues, qué querías que hiciera?! —Gritó, enfadado. Roo echó a correr, probablemente pensando que el grito había sido para él. —Taemin llegó a joderme la existencia después de que yo acababa de escuchar como KiBum se le ofrecía al estúpido de Lee Jinki.
Su hermana entrecerró los ojos, cruzando los brazos frente al pecho.
—A ver, señor inteligente. ¿Qué dijo exactamente KiBum, para que pensaras de esa forma?
—Le dijo que necesitaba de él esta noche, que el dinero que había ganado la última vez se le estaba terminando —suspiró. De repente, se le había ido el apetito, así que, empujó el plato a un lado—. ¿Te das cuenta noona? KiBum es…
—Por el amor de Dios —replicó So Dam—, no seas tan cerrado ¿quieres? ¿Quién te dijo que el único trabajo que se puede hacer por las noches es ese? ¿Acaso estás idiota? ¿Qué tal si necesitaba que Jinki lo llevara a su trabajo? ¿Te pusiste a pensar en las opciones antes de llegar a una conclusión o dejaste que tu yo irracional te dominara?
Jonghyun no contestó. Maldita sea, su hermana tenía razón.
—¿Y luego? ¿Qué más pasó?
—Estaba tratando de escuchar más acerca de su conversación, pero llegó Taemin y agotó mi paciencia. Le dije unas cuantas cosas subiditas de tono, y por supuesto, Minho apareció —hizo una pausa y se puso de pie, abrió el refrigerador para servirse un vaso con agua—. Para no hacerte el cuento muy lago, insulté a Taemin delante de él, y Minho me respondió con esto —señaló el golpe en el labio y luego, tomó un trago de su bebida—, yo le di un golpe, antes de salir furioso de ahí, directamente hacia los baños, y fue ahí cuando me encontré con KiBum. Dios, So Dam, él estaba completamente hermoso, como siempre. Me sentí el estúpido más grande de la tierra al observarlo por un momento y después le pregunté que qué hacía ahí, él me respondió sarcásticamente, e intercambiamos unas cuantas palabras —Jonghyun apretó el vaso fuertemente con la mano—, pero en eso, llegó Lee Jinki, nos interrumpió y a mí me ganaron los celos, y fue ahí cuando le pregunté cuanto cobraba. Al final, KiBum me dio una cachetada, lloró y Jinki se lo llevó de ahí antes de que pudiera pedirle perdón.
So Dam se quedó callada mientras Jonghyun se sentaba de nuevo. Estaba muriéndose de nervios ante el silencio de su hermana, y no aguantó más.
—Joder, dime algo.
—¿Arreglaste las cosas con mi hermoso 2min?
—Sí —contestó, casi gruñendo.
—Bien. En cuanto a KiBum, creo que deberías buscarlo, pedirle disculpas y hacer que empezaran de nuevo. Hyunnie, tienes que pensar con la cabeza y no con los celos, ¿de acuerdo?
—¿Quién es KiBum?
Jonghyun se puso pálido cuando escuchó la voz de su madre detrás de ellos, y cuando vio a So Dam, descubrió que no era el único que había perdido el color.
—No es nadie, mami —se apresuró en contestar su hermana.
Su madre se puso frente a ellos, la mirada que les echó, le dijo que no se había creído nada de eso.
—Vi que tardabas demasiado —explicó ella, poniendo la caja de primeros auxilios en la mesa—, es hora de curar esa cosa tan fea que tienes en la cara.
Él no fue capaz de decir algo, estaba tan asustado de que su madre hubiera descubierto su oscuro secreto.
—Deja que se le pudra, mami, se lo tiene bien merecido —bromeó So Dam.
—Cállate, noona.
Su madre juntó las cejas.
—¿Por qué te habrías de merecer esto?
Jonghyun soltó un siseo cuando la delicada mano de ella, le rozó la herida.
—Por qué va ser —interrumpió su hermana—, porque es un tonto.
—Basta, jovencita, compórtate como la dama que eres.
—Eso es imposible —se burló él—, So Dam no es una dam… ¡Ay, mamá! —Replicó, alejándose al sentir el algodón empapado de alcohol sobre su labio. Jonghyun la miró frunciendo el entrecejo, el labio le palpitaba a causa del dolor—. ¿Estás segura de que sabes cómo curar esto? Dios, duele.
—Deja de quejarte.
Jonghyun no volvió a hablar, sólo se limitó a cerrar los ojos con fuerza o a gruñir cuando el dolor lo atravesaba mientras su madre continuaba curándolo.
Cuando todo terminó y estuvo solo, recostado en su habitación con Roo acurrucado a su lado, se dedicó a pensar en lo que le había dicho So Dam. Mierda, era un estúpido, pero mañana era su próxima clase de dibujo, escogería a KiBum como modelo y trataría de arreglar las cosas con él.
Claro, sólo si podía contener las ganas de besarlo primero.
Re: ♡Mine♡
¡P R I M E R . P O S T!
Me sentí como Madam Zasú adivinando el futuro(?) Hahahaha >3
Aish....Ni sé por donde empezar, sé que en este episodio no pasó gran cosa en cuanto a JongKey, pero algo me dice que el siguiente capitulo está de aklsdjasdajsdjashdawegqwjghsjahdjsa~ O sea~ ¿Me daré a entender? LOL.
No sé~ Bueno, siento que este capi también está muy bueno porque nos muestra la verdadera personalidad de Jjong ;; Pobresito, todo enamorado de Kibum al grado que no puedo controlarse & termina cagandola, lol~
Y... ash~ es que, no sé ni que decirte. xD
¡Ayer me dormí tarde por leerte! Decía "Ya me voy" y volvía a leer todos los capis, lol~ soy un #fail.
En fin.
D: Pensé que Onew no quería con Ki~ pero ahora que lo sé ewe tendrá mi odio eterno (?) Bwuajaja,okno.
Me gusta mucho como usan palabrotas, así bien Rude Boys(?) aunque sean más gheis que Leonardo D'caprio XD
La escena del 2min después del partido se me hizo linda xD
Y me causó ternura que Jjong se pudriera en envidia :c Cosito xDD!
Pero lo que más tierno se me hizo fue su reacción al ver que Kibum había llegado con Taemin al partido xD
Y oush~ como cortó a Jessica fue lo más xDDDD
Ejem~ he perdido el toque en hacer mis post largos ;; pero traté de darte una respuesta pipiris nais :c espero que la leas toda(?) o te pego e-é<3
Última edición por 'Dara el Lun Ago 27, 2012 7:13 pm, editado 2 veces
Re: ♡Mine♡
¡Gracias por recordarme! & antes que nada ¡OH DIOS MIO KEY VA A SER MODELO DE JONGHYUN! Sera algo asi...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaja, ¡Ah amo la actitud de Diva de Taemin! Siempre es el tierno(supongo que aqui de vez en cuando le ha de aflorar lo tierno) pero amo que sea todo rudo & grosero...Oh Taebaby te voy a secuestrar.
Ahh Onew me parece sospechoso, ¿por que siempre me hacen odiar a Onew? XD Bueno no odiarlo, sino SJKDJJNRJ, no se explicarme...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
& Jonghyun es un completo idiota con Key, espero que no arruine las cosas demasiado pronto. LOL Roo, quiero una perrita como Roo :3
Disculpa que mi editado sea todo feo, pero estoy demasiado emocionada porque comparto pais al menos con Junsu & porque estoy leyendo demasiado 2min ultimamente XD...
¡Nos leemos mañana!
Última edición por FlamingCharisma_Minho el Miér Sep 05, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
YonHye
Minho
361
Re: ♡Mine♡
juro q edito T3T
Eommaaaaaaaa!!
soy mala hija! no puede ser que me adoptes y te deba como veinte mil apartos TTOTT los editaré, lo prometo!
me quede sorprendida cuando vi este fic y despues que lo lei me ha dejado*o*
primero que el imbecil de Jong este viendo porno por guardar apariencias hahahahahaha bien que le ve el trasero a Kibum ¬¬
Omo~~~~
Tae me dio miedo O.O hahahahaha no tiene escrupulos en frente de su guapote y caliente Minho xD
Se mando con tremenda palabras y Minho no dijo nada xD me quiero imaginar que cosas habran hecho para que Minho no tenga celos *¬*
ese 2min tan caliente me tiene *babas* es que se les ve tan maduros que muero *o*
Y Jong sigue siento un tarado, mira que insultar a mi Tae delante de Minho ahhhhhh yo que Minho lo dejaba sin dientes jum! que no toque a mi honguito -3-
Y no contento con eso le dijo zorra a Kibum? Asi quiere conquistarlo? que se ponga las pilas porque Onew parece que esta ahi rondando a la presa *cof cof* digo a la diva xD
esperaré que actualices eomma TOT disculpa que lo halla hecho tan tarde bu~~~~
muchos besotes! :)
Última edición por Nina_Lee el Vie Sep 07, 2012 9:24 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Re: ♡Mine♡
ok! nena golpeame por editar recien T.T
estoy comenzando a odiar a los apartos y no te queria dejar uno muy feo aqui *estoy tomando medidas drascticas con respecto a eso, pero en fin!* a lo importante tu fic *-*
De verdad que este fic me tiene @_@ como Jjong puede ser tan idiota?! primero me putea a Taemin y luego a key?! ¬¬ * si lo se es del capi pasado pero es que me quede con eso ;3;
Hahahah los golpes entre el jongho xD~ me dejaste pensando quien ganaria una pelea entre esos dos? =? estoy en conflicto! kekekke~ pero yo que Minho le destrozaba la boca! =P felizmente que las aguas se calmaron y eso es porque Min es muy comprensivo u3u kekkeke~
Te juro que amo que Tae sea todo maldito *.* !! kekeke~~ me gusta! me gusta!
Oie! prometeme que haras un lemon 2min? si? si? please? *le hace ojitos* aunque sea uno chiquito ;3;
Pero el cambio del puppy me dejo idiota! como que en su casa le hace de niño bueno y en la escuela es todo un bastardo?!
Oh! pero SoDam es de las mias! =P PRO 2min!! xD~
Bueno te dejo nena! este coment quedó medio rarito, espero tu conti! de verdad Key va a ser le modelo del puppy? hahahha pero ese mongo se debe disculpar por se tan idiota!!! XD~
Cuidate!!! Nos estamos leyendo! bye bye! n_n
Última edición por Janess el Miér Sep 05, 2012 9:54 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Re: ♡Mine♡
Aun no lo he leido todo y ya se que es hermso!!
Amo el jongkey! xDD y obvio un fic tuyo unnie debe ser genial! *-*
PROMETIDO EDITO EL JUEVES!! (aunque tenga tarea (?)
Waaaaaaaa!!!! gracias por recordar unnie lo de editar!!
n____n -se prepara comenzar a escribir-
Es tan.... tan.... akdjsdkjadklaskdjskdjkd
*___________________________*
Gosh!!!!!!! *-* este fic es sucio-bello-HOT-lindo! :33 es de todo!! adsjkdjkajdaskdkd
Ese jonggie es un chico bien portado(?) okno
xDDDD pero se pasa! eso de casi devorarse el trasero de Key!! *-* okno yo hago lo mismo! (?)
Lo que si, es que casi me dieron ganas de darle uno! como va a decirle eso???! "¿cuanto cobras?" ._______.
Pero se que key no hace de eso (?) *-* okya
y Onew... ammmm... sospecho que el si quiere a key mas que un amigo!! .__.
Jaaaa!! te juro amo el 2min de este fic!!
Minnie es tan travieso(?) >_____< siii jajajaja eso de vengarse de jong con key en las canchas! lo ame!
Okyaaaa!! *u* espero tu actu!!n__n
Última edición por gaby lockets el Miér Sep 05, 2012 8:58 pm, editado 1 vez
Gabkim
Key
427
Re: ♡Mine♡
Siento haber tardado, pero cada vez que entraba y veía que no habían editado, decidía darles más tiempo xD pero como actualicé Infidelity y luego subí un shot... Se me olvidó por completo esta actualización -la golpean por tonta- hahaha pero ya, ya está les traigo la conti. No es un capítulo muy largo como siempre acostumbro, pero es algo, ¿no? Espero les guste el giro que da la historia en este punto. Los quiero *3*
'Dara: Hahaha nada de Madam Zasú, sabes que lo subí porque lo exigiste y trolleaste a mis lectoras hahahaha. En el cap anterior no pasó nada JongKey porque, como ya te dije, quería que conocieran mejor a Jonghyun *^* ¿no te gustó? asdasdas amo escribir como se lleva con SoDam C: aunque me lo inventé, pero es que las relaciones de familia me gustan :(((( -la más rara- Bueno, no sé si este cap este "adasdasdasd", pero si hay un poquito de JongKey XD por ahora me quedaré con que sepan un poco de la vida de Key. Más adelante, te aseguro, tendrás más de lo que estás buscando(?) LMAO
Oh~ ¿Piensas que Onew quiere con Key? C: Mmmm puede ser, puede ser -se hace la interesante- jajaja
Es que yo soy una grosera de lo peor y por eso les pongo palabrotas, además, la personalidad de Taemin y Jonghyun me lo exige. En cuanto a Minho hahaha es un idiota enamorado y sólo insulta a Jonghyun :D
Don't worry babe~ tus post son tan bonitos *_________________*
I LOVE CHU~
anny-nim: Gracias por apartar C:
FlamingCharisma: Hahahaha puede que usen esa pose para Key mientras Jonghyun lo esté dibujando jajaja pero creo que sería un poco atrevido y lo último que haría el dino sería dibujarlo ¿no crees? XD
Oh Taemin, sí es que ya me había cansado de ponerlo como el tierni y que nunca hace nada y blablablá. Necesita un Taemin rudo y fuerte -como lo veo en realidad- porque siéndote sincera, no me trago su actitud inocente hahaha creo que es un diablo en la vida real 8D OMO no odies a Onew :c yo no he escrito nada malo... todavía LOL No te preocupes por el comentario, está muy bonito, me gustó *^* y lo importante es que editaras ^^ nos leemos después.
Nina my baby: Hija mía -la abraza hasta asfixiarla(?)- hahaha no te preocupes, lo importante es que editaste *^*
¿En serio te sorprendió mi fic? :( creo que es muy malo jajaja una simple historia <|3 pero ya sabes, no puedo evitar colgar lo que escribo, es como una obsesión(?) aunque después esté diciendo que la historia es mala LOL
Jonghyun es un tonto adorable, ¿no crees? Jajaja amo ponerlo así: rudo, gay, muerto de amor por KiBum & despreciable XD
¡¡Taemin!! Ese niño es un salido, me encanta también escribir sobre él de esa manera *_______________* ¿a ti no te gusta? Uff te imaginas un Tae agresivo, que te diga "cállate, te haré mía" LMAO ok no, olvida eso, tu umma me mataría si se entera que te pongo ese tipo de ideas en la cabeza TT______TT Bueno, espero te guste este corto cap XD no trae 2min, pero pronto habrá, lo prometo :D
Janess: My precious -inserta voz de gollum- hahhaa no te voy a golpear u_____u no cuando yo no he editado en tu shot -se arrodilla- pero pronto lo haré, lo prometo. Más vale tarde que nunca :(((((
Awwww entiende a Jjong, es un tonto y los celos a veces pueden más que la razón DDDDD: La pelea del Jongho jajaja fue muy pronto para una pelea ¿no? uff pero que importa, le da emoción e imaginármelos envueltos en una pelea es como akdjnfaksdjfnasd pónganme en medio y lo hagamos en la cama(?) -la más enferma- u_______u
ADsfkajsndkfasd verdad que Tae es tan hot siendo así de desgraciado(?) awwww jajaja sí, sí, pondré 2min, pero después. Por ahora, me concentraré en el jongkey aunque ¿te soy sincera? Quiero escribir un lemon sobre esos dos jajjaja me quedaría tan *____________________* pero bueno, lo haré después jaja Claro, SoDam es tan linda C: es jongkey y 2min shipper LOL Gracias por comentar babe~ love u
gaby lockets: Amore~ no te preocupes, los deberes son primero y yo entenderé cuando no puedas editar, lo importante es que leas y te guste el fic *^*
Jajaja estoy segura que no eres la única que mira el trasero de KiBum -confiesa- yo también awww es tan... redondo(?) Rico pues jajaja
Awww mi pobre Jonghyun, pero debes entenderlo, está enamorado y desesperado LOL Oh en este cap habrá más el OnKey y entenderás su relación C:
¡¡El 2min!! Sí, a mi también me gusta ese tipo de relación, por eso lo escribí *^* -está completamente enferma- jajaja Gracias por comentar, preciosa~ un beso C:
Lobhito: Gracias por apartar ^^
Diego: Pues te enteraste aunque sea tarde LMAO ¿leíste? C: un beso, hermano, te quiero :D
'Dara: Hahaha nada de Madam Zasú, sabes que lo subí porque lo exigiste y trolleaste a mis lectoras hahahaha. En el cap anterior no pasó nada JongKey porque, como ya te dije, quería que conocieran mejor a Jonghyun *^* ¿no te gustó? asdasdas amo escribir como se lleva con SoDam C: aunque me lo inventé, pero es que las relaciones de familia me gustan :(((( -la más rara- Bueno, no sé si este cap este "adasdasdasd", pero si hay un poquito de JongKey XD por ahora me quedaré con que sepan un poco de la vida de Key. Más adelante, te aseguro, tendrás más de lo que estás buscando(?) LMAO
Oh~ ¿Piensas que Onew quiere con Key? C: Mmmm puede ser, puede ser -se hace la interesante- jajaja
Es que yo soy una grosera de lo peor y por eso les pongo palabrotas, además, la personalidad de Taemin y Jonghyun me lo exige. En cuanto a Minho hahaha es un idiota enamorado y sólo insulta a Jonghyun :D
Don't worry babe~ tus post son tan bonitos *_________________*
I LOVE CHU~
anny-nim: Gracias por apartar C:
FlamingCharisma: Hahahaha puede que usen esa pose para Key mientras Jonghyun lo esté dibujando jajaja pero creo que sería un poco atrevido y lo último que haría el dino sería dibujarlo ¿no crees? XD
Oh Taemin, sí es que ya me había cansado de ponerlo como el tierni y que nunca hace nada y blablablá. Necesita un Taemin rudo y fuerte -como lo veo en realidad- porque siéndote sincera, no me trago su actitud inocente hahaha creo que es un diablo en la vida real 8D OMO no odies a Onew :c yo no he escrito nada malo... todavía LOL No te preocupes por el comentario, está muy bonito, me gustó *^* y lo importante es que editaras ^^ nos leemos después.
Nina my baby: Hija mía -la abraza hasta asfixiarla(?)- hahaha no te preocupes, lo importante es que editaste *^*
¿En serio te sorprendió mi fic? :( creo que es muy malo jajaja una simple historia <|3 pero ya sabes, no puedo evitar colgar lo que escribo, es como una obsesión(?) aunque después esté diciendo que la historia es mala LOL
Jonghyun es un tonto adorable, ¿no crees? Jajaja amo ponerlo así: rudo, gay, muerto de amor por KiBum & despreciable XD
¡¡Taemin!! Ese niño es un salido, me encanta también escribir sobre él de esa manera *_______________* ¿a ti no te gusta? Uff te imaginas un Tae agresivo, que te diga "cállate, te haré mía" LMAO ok no, olvida eso, tu umma me mataría si se entera que te pongo ese tipo de ideas en la cabeza TT______TT Bueno, espero te guste este corto cap XD no trae 2min, pero pronto habrá, lo prometo :D
Janess: My precious -inserta voz de gollum- hahhaa no te voy a golpear u_____u no cuando yo no he editado en tu shot -se arrodilla- pero pronto lo haré, lo prometo. Más vale tarde que nunca :(((((
Awwww entiende a Jjong, es un tonto y los celos a veces pueden más que la razón DDDDD: La pelea del Jongho jajaja fue muy pronto para una pelea ¿no? uff pero que importa, le da emoción e imaginármelos envueltos en una pelea es como akdjnfaksdjfnasd pónganme en medio y lo hagamos en la cama(?) -la más enferma- u_______u
ADsfkajsndkfasd verdad que Tae es tan hot siendo así de desgraciado(?) awwww jajaja sí, sí, pondré 2min, pero después. Por ahora, me concentraré en el jongkey aunque ¿te soy sincera? Quiero escribir un lemon sobre esos dos jajjaja me quedaría tan *____________________* pero bueno, lo haré después jaja Claro, SoDam es tan linda C: es jongkey y 2min shipper LOL Gracias por comentar babe~ love u
gaby lockets: Amore~ no te preocupes, los deberes son primero y yo entenderé cuando no puedas editar, lo importante es que leas y te guste el fic *^*
Jajaja estoy segura que no eres la única que mira el trasero de KiBum -confiesa- yo también awww es tan... redondo(?) Rico pues jajaja
Awww mi pobre Jonghyun, pero debes entenderlo, está enamorado y desesperado LOL Oh en este cap habrá más el OnKey y entenderás su relación C:
¡¡El 2min!! Sí, a mi también me gusta ese tipo de relación, por eso lo escribí *^* -está completamente enferma- jajaja Gracias por comentar, preciosa~ un beso C:
Lobhito: Gracias por apartar ^^
Diego: Pues te enteraste aunque sea tarde LMAO ¿leíste? C: un beso, hermano, te quiero :D
Re: ♡Mine♡
Capítulo 3
"Los hombres de mi vida"
"Los hombres de mi vida"
Cuando KiBum llegó a casa, eran las cuatro de la mañana. Estaba exhausto, había pasado toda la noche y parte de la madrugada trabajando en el club como camarero. Le dolían los hombros y apestaba a cigarro. Después de quitarse los zapatos, cerró la puerta, tirando las llaves y la mochila a un lado.
—Llegaste —la voz adormilada de Jinki, le hizo levantar la cabeza.
—Sí —sonrió.
—Pareces cansado.
—Lo estoy —soltó un suspiro mientras caminaba y se refugiaba en los brazos del mayor—. ¿Cómo se portó? —Cerró los ojos y apoyó la mejilla en el pecho amplio, dándose un momento de descanso. Dios, estaba tan agradecido por tenerlo.
—Estuvo jugando un rato con mi tarea, pero luego se durmió.
KiBum alzó el rostro y lo miró.
—No arruinó nada, ¿o sí? Oh, hyung, lo siento.
El mayor le dedicó su mejor sonrisa, a pesar de que su cara reflejaba cansancio. Puso las manos en sus mejillas y le dio un beso en la frente.
—No digas tonterías, la volví a hacer y asunto arreglado —se alejó de él—. Necesitas dormir aunque sea un poco.
—Sí, lo haré, ¿te quedarás?
—Si me dejas, sí. Porque para serte sincero, no tengo muchas ganas de ir a mi casa; además, no traje mi auto.
—Excelente. Puedes dormir en mi cama, yo dormiré en la sala.
—Por supuesto que no —refutó Jinki—. Es tu casa y yo ya descansé un poco. Venga, ve a dormir, me acomodaré en cualquier lugar.
—Gracias —sonrió—, aparte de mí mejor amigo, eres un ángel, ¿lo sabías? —Se acercó de nuevo a él y le dio un beso en la mejilla. —Buenas noches, hyung.
—Buenas noches.
Mientras se dirigía a su habitación, un sentimiento de culpabilidad lo inundó. Demonios, abusaba demasiado de la confianza que tenía con Jinki. Pero en ese momento, no tenía dinero para una niñera, así que pedirle a su hyung que se hiciera cargo de Yoogeun, había sido inevitable.
Cuando entró al cuarto, caminó cuidadosamente para no despertar a su bebé. Se acercó a la cama, inclinándose para depositar un beso en su frente. Dios, deseaba tanto poder darle una vida mejor.
Yoogeun se removió un poco cuando KiBum se sentó sobre el colchón, pero se volvió a quedar quieto mientras él le acariciaba el pelo. Al ver el rostro pacífico de su pequeño, las ganas de llorar lo dominaron y en menos de un minuto, ya tenía un par de lágrimas surcando su cara.
—Te extraño tanto, hermana —murmuró, sin dejar de acariciar a Yoogeun.
Habían pasado tres años desde el accidente que cobró la vida de Gwiboon, su gemela. Y casi cinco años desde que sus padres la habían echado de su casa cuando se enteraron de que estaba embarazada. KiBum la amaba demasiado, era su otra mitad, y no pudo quedarse a observar cómo era echada a la calle como un perro. Así que, decidió irse con ella para poder cuidarla; porque el maldito que plantó su semilla en ella, también la había abandonado.
Cuando se quedó solo con Yoogeun, conoció a Jinki, el hijo del dueño del departamento que rentaban. Se hicieron amigos, y cuando el mayor se enteró de su situación, lo ayudó todo lo que pudo. De hecho, gracias a Jinki y a sus padres, KiBum podía darse el lujo de ir a la universidad.
—Ven a vivir con nosotros, KiBum, Yoogeun y tú estarán mejor en nuestra casa —las palabras de la mamá de Jinki, retumbaron en su cabeza.
KiBum le había dicho que no, que ya habían hecho suficiente por los dos y Yoogeun no era responsabilidad de nadie, más que de él. Sin embargo, la señora que él consideraba como una madre, siguió insistiéndole hasta que se cansó y lo dejó en paz, sólo con la promesa de que acudiría a ellos cada vez que tuviera problemas. Dios, ¿qué habría sido de Yoogeun y él de no haber conocido a la familia de Jinki?
Acarició por última vez el hermoso cabello castaño y se levantó. Se aseó, se puso el pijama y se acostó junto a su pequeño. Sonrió cuando Yoogeun se acomodó en su pecho, y poco a poco, el sueño lo venció.
Sintió que había dormido muy poco cuando unas pequeñas manos movieron insistentemente su hombro.
—¿Qué pasa? —Murmuró mientras apretaba el pequeño cuerpecito al suyo. No quería levantarse.
—Appa, me estás aplastando —la frase sonó como “me etas aplashtando”.
KiBum no pudo contener la sonrisa que aquello le causó.
—Lo siento —abrió los ojos, descubriendo que Yoogeun lo miraba con el ceño fruncido—. ¿Qué sucede, corazón?
—Pipí —le contestó.
KiBum pegó un brinco fuera de la cama y puso a Yoogeun en el suelo. Lo vio alejarse con pasos torpes y apresurados hacia el baño, con el pelo en punta y su pijama de los power rangers mal puesta. Se cubrió la mano con la boca y soltó una carcajada, misma que terminó de golpe al ver el reloj.
Mierda, se había quedado dormido.
Corrió fuera de su habitación, directamente a la cocina y se quedó pasmado cuando vio a Jinki dentro de ella.
—¿Por qué no me despertaste? —Preguntó, dubitativo. Era la primera vez que lo veía cocinando.
El mayor lo miró sobre su hombro.
—Planeaba hacerlo en cuanto estuvieran listos los hot cakes. Supuse que te daría unos minutos más de sueño si preparaba el desayuno.
KiBum reprimió las repentinas ganas de abrazarlo.
—Eres increíble, hyung. Gracias.
—En realidad no —Jinki volvió su atención a lo que hacía y luego, soltó una risotada —Se me quemaron tres hot cakes antes de poder sacarlos como Dios manda.
Él se rió también, acercándose al mayor mientras le ponía una mano en el hombro.
—Si no supiera que estás enamorado —dijo, con una pizca de diversión en la voz—, me lanzaría directamente a tus brazos y trataría de obtener tu amor para no dejarte ir nunca. Cristo, ¿qué más puedo pedir en un hombre?
Jinki volvió a reír, apagó la estufa y puso el desayuno sobre la pequeña mesa.
—No te atrevas a intentar sonrojarme, KiBum. Déjate de juegos y come. Oh, buenos días, Yoogeunnie.
—Buenos días —contestó Yoogeun, frotándose el ojo con el dorso de su pequeña mano.
—¿Te lavaste las manos? —Preguntó KiBum.
Yoogeun lo miró con gesto ofendido.
—Sí —que sonó más bien como “chi”.
—Perfecto —interrumpió Jinki—. Entonces, es hora de desayunar.
Entre risas y reprimendas por el comportamiento del menor en la mesa, tardaron alrededor de veinte minutos en terminar el desayuno. Jinki ya estaba listo y KiBum se apuro para cambiarse y cambiar a Yoogeun.
—¿Estás listo? —Le preguntó a Yoogeun.
—Sí.
Salieron de su departamento, rumbo a la guardería de Yoogeun.
—Pórtate bien, ¿de acuerdo? —Dijo él en cuanto llegaron. —No le jales el pelo a tus compañeritos, Yoogeun, recuerda que me enfadaré si me llegan con la queja de una más de tus travesuras.
—Sí, appa —respondió mientras hacía pucheros.
KiBum se arrodilló, lo estrechó entre sus brazos y le dio un beso en la cabeza antes de apartarse.
—Te amo, entra ya.
Sólo cuando la silueta de Yoogeun desapareció, se giró y continuó el camino con su hyung.
—Venga, tomemos un taxi —dijo Jinki—. No nos dará tiempo si vamos en autobús.
—De acuerdo.
Llegaron justo a tiempo, pero su día entero se arruinó cuando entró a la universidad y vio a Kim Jonghyun junto a Taemin y el novio de éste, Minho.
Taemin le caía muy bien, iban juntos a clases de baile; con Minho no había entablado conversación para tener una opinión de él; y en cuanto a Jonghyun. Ese maldito miserable que le había insinuado que llevaba una vida fácil. Mierda, KiBum estaba harto, aunque tenía que confesar que al principio, se había sentido atraído por él. Dios mío, era increíblemente guapo. Su cara pequeña, esos ojos de cachorro que siempre lo miraban fijamente, sus apetecibles labios siempre retorcidos en una fantástica sonrisa y aquel delicioso cuerpo perfectamente ejercitado y proporcionado. Lamentablemente, Jonghyun era el tipo de chico que a él le gustaba, aunque ahora, lo detestaba.
KiBum apartó la mirada, pateando fuera de su mente aquellos pensamientos. Jonghyun era un idiota y él jamás en la vida iba a volver a dirigirle de nuevo la palabra.
—¿Estás bien? —Le preguntó Jinki.
—Sí, muy bien, hyung. Te veo en el cambio de clases, ¿está bien?
—De acuerdo.
Caminó con paso apresurado a su primera clase. Cuando entró, su profesora estaba sentada en su escritorio, concentrada en los papeles que tenía frente a ella.
—Buenos días —saludó, pasando de largo y yendo a su asiento.
—Oh, joven Kim, espere, que bueno que lo veo.
KiBum se detuvo y giró en redondo.
—¿Qué ocurre?
La mujer le tendió un papel.
—Vaya a este salón.
—¿Disculpe? —Frunció el ceño, tomando el papel con una mano.
—Ya me escuchó, vaya a ese salón —volvió a repetir.
—Pero, ¿qué ocurrirá con mis clases?
—No se preocupe, son órdenes del director. Le sugiero que después, pida los apuntes con alguno de sus compañeros.
—Pero…
—Nada de peros —lo interrumpió ella—. Si no va en este mismo instante, le quitaré un punto a su calificación final.
A KiBum no le quedó más remedio que salir. Pero la duda del por qué necesitaban de él en la clase de dibujo, lo estaba matando.
Tardó cinco minutos en llegar a la zona de la carrera de Diseño artístico y encontrar el salón, le llevó otros cinco. La puerta estaba cerrada, así que tocó.
—Adelante —le contestó una voz desde adentro.
Abrió la puerta, y observó el interior. El salón era pequeño, con bastante iluminación. Sus ojos escrutaron cada rincón, el techo era bajo, el piso de madera y había una persona sentada frente a un caballete, al lado de una ventana.
KiBum no pudo ver de quién se trataba, estaba de espaldas, aparentemente ocupado mientras acomodaba sus cosas.
Indeciso, caminó hasta quedar frente a él y cuando vio aquel rostro, sintió que el estómago se le caía hasta los pies. No, esto no podía ser.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó, sorprendido.
Jonghyun le sonrió con insuficiencia, quedándose en el banco en el que estaba sentado.
—Eso es lógico, ¿no crees?
—¿Disculpa?
—¿No te dijeron? —El mayor se puso de pie, lentamente.
KiBum frunció el ceño. Esto no le estaba gustando para nada.
—Bueno, tendré que informarte yo —continuó Jonghyun mientras observaba un pequeño lápiz—. Resulta que, tendrás el honor de ser mi modelo.
Ni siquiera termino de escucharlo, dio media vuelta y salió del salón. ¿Acaso Kim Jonghyun estaba loco? Sin embargo, no había dado ni cinco pasos cuando sintió un agarre delicado, pero a la vez firme, en su muñeca.
—¡Suéltame! —Le espetó, enfrentándolo completamente furioso.
Jonghyun alzó las manos en forma de rendición.
—Está bien, pero solamente te informo que, si te vas y yo no termino mi dibujo, estarás reprobado en una de tus materias.
Un repentino dolor de cabeza lo atravesó. Esto no podía estar pasando, tenía que estar soñando. Sí, definitivamente estaba en un sueño, una pesadilla; el despertador sonaría en cualquier momento y él podría respirar agradablemente otra vez.
Pero sus esperanzas se fueron a la basura cuando el cretino que tenía en frente le sonrió, antes de entrar al salón y dejarlo ahí, sólo con su sufrimiento.
—Dios mío, ¿qué tienes en contra de mi? —Susurró. Su orgullo le pedía a gritos que se alejara de ahí, pero su sentido común, le hizo arrastrar los pies y adentrarse al infierno. —¿Qué tengo que hacer? —Preguntó, con los dientes apretados.
Jonghyun ni siquiera lo miró.
—Cierra la puerta, ven aquí y ponte junto a la ventana.
Su tono autoritario lo hizo enfadar, pero se mordió la lengua y obedeció de mala gana. Se recargó en la pared y se cruzó de brazos, esperando a que el mayor terminara de hacer lo que fuera estuviera haciendo con un pobre lápiz y un cúter.
Cuando terminó, Jonghyun por fin le dedicó una mirada y sonrió mientras se acercaba a él. Joder, odiaba su maldita sonrisa, era tan arrebatadoramente encantadora.
—Deberías sonreír más —KiBum se encogió cuando el mayor le tomó la quijada y movió su cara.
—¿Qué haces? —Se alejó.
—Oye —contestó Jonghyun, endureciendo el gesto—, quédate quieto, necesito ponerte en la posición que quiero y empezar a dibujar —lo miró a los ojos—. ¿Quieres que esto termine cuanto antes? Pues, bien. Obedece y hazlo más fácil para los dos.
No tuvo tiempo de responder, las manos de él se pusieron sobre su cara nuevamente, y a KiBum no le quedó de otra, más que quedarse estático.
—Sólo pintaré la mitad de tu cuerpo, pero eso no significa que puedas mover las piernas, ¿de acuerdo?
Al no obtener respuesta, el mayor aproximó el rostro al de él. Estaba tan cerca que KiBum podía sentir su aliento rozarle los labios. Sin embargo, permaneció firme, no iba a permitir que Jonghyun se burlara de él.
—Si no me contestas, daré por hecho que estás muriéndote y me veré en la penosa necesidad de darte respiración boca a boca. No quiero ser el causante de la muerte de una persona tan bonita.
—Ponme tus asquerosos labios encima y te juro que hablarás como soprano el resto de tu vida.
Jonghyun soltó una risotada mientras le acomodaba los hombros y le hacía descruzar los brazos.
—Pon las manos dentro de los bolcillos de tu pantalón. Bien, ahora, relaja la expresión… perfecto y, ¿KiBum?
—¿Qué?
—Lo siento.
Fue inevitable para él no fruncir el ceño. ¿Había escuchado bien? Pero antes de que pudiera preguntar, Jonghyun continuó hablando.
—Te pido perdón por lo de ayer, estaba tan enfadado, no sabía lo que decía. De verdad, discúlpame. No quiero que tú y yo tengamos este tipo de relación, y me gustaría empezar de nuevo. ¿Qué te parece?
De acuerdo, era la primera vez en su vida que se había quedado sin palabras. KiBum no podía creérselo, pero al parecer, Jonghyun estaba siendo sincero y él no era tan maldito como para rechazar su disculpa.
—Como quieras —dijo—, pero una más, Kim Jonghyun, y no te perdonaré jamás.
Con una sonrisa satisfecha, el mayor se alejó de él y se acercó a su caballete.
—Ya que todo está arreglado, me pondré manos a la obra.
Y así lo hizo.
Había pasado mucho tiempo, tal vez media hora. KiBum sentía entumecidos los pies y le picaba la nariz. Pero estaba sorprendido, Jonghyun actuaba como todo un profesional y no había hablado desde que se sentó y empezó a dibujar.
Sin poder evitarlo, KiBum movió la boca y arrugó la nariz. Dios, le picaba demasiado.
—¿Qué ocurre? —Preguntó Jonghyun. —¿Por qué te estás moviendo?
—Me pica la nariz —contestó, fastidiado.
—Ni se te ocurra mover las manos.
KiBum apretó los puños dentro de sus bolcillos mientras soltaba maldiciones en su mente.
—¿En dónde? —Jonghyun se acercó a él.
—¿Qué?
—¿En dónde te pica?
—Lado izquierdo, en la aletita.
Frunció el ceño cuando escuchó la carcajada de Jonghyun. Estaba a punto de mandarlo al carajo, pero no pudo. El castaño comenzó a rascar en donde le había dicho, sólo que era el lado equivocado.
—Mi izquierda, tonto, no la tuya… Dios, sí, ahí.
Jonghyun le rascó un momento más, antes de retirarse. KiBum pudo darse cuenta que caminaba de forma tensa. ¿Ahora que le pasaba? Volvieron al silencio, sólo por unos minutos más.
—He terminado —anunció el mayor.
—Gracias a Dios —dijo, riendo al dar el primer paso
—¿Qué te pasa?
—Nada —soltó otra risotada—. Oh Dios, me duele la pierna, pero me da risa… ¿Qué estás haciendo? —Preguntó, exaltado, viendo a Jonghyun arrodillarse frente a él.
—Shh, sólo te daré un masaje para que pase rápido.
—¿Eso funciona?
—En realidad, no lo sé, pero vale la pena intentarlo.
KiBum soltó un bufido mientras rodaba los ojos.
—Entonces, no es necesario, mejor déjame ver lo que hiciste.
Jonghyun se encogió de hombros, se puso de pie y giró el caballete.
Dios, KiBum se quedó sin palabras. Eso era como una fotografía, exactamente como él. Los trazos finos, mostrando cada uno de sus rasgos detalladamente. Y aunque no tenía color, se veía claramente que su cabello era rubio.
—Eres increíble —dijo, sin poder contenerse.
—Gracias —sonrió—. Me merezco un premio, ¿no?
—Tal vez —murmuró. No era capaz de quitar la mirada de su retrato.
—Si me das algo que valga la pena, te lo regalaré en cuanto me den la calificación.
—¿En serio? —Eso había llamado su atención. Pero, KiBum entrecerró los ojos, mirándolo con desconfianza. —¿Qué es lo que quieres?
Jonghyun ni siquiera parpadeó.
—Un beso.
Y KiBum se quedó sin respiración.
—Llegaste —la voz adormilada de Jinki, le hizo levantar la cabeza.
—Sí —sonrió.
—Pareces cansado.
—Lo estoy —soltó un suspiro mientras caminaba y se refugiaba en los brazos del mayor—. ¿Cómo se portó? —Cerró los ojos y apoyó la mejilla en el pecho amplio, dándose un momento de descanso. Dios, estaba tan agradecido por tenerlo.
—Estuvo jugando un rato con mi tarea, pero luego se durmió.
KiBum alzó el rostro y lo miró.
—No arruinó nada, ¿o sí? Oh, hyung, lo siento.
El mayor le dedicó su mejor sonrisa, a pesar de que su cara reflejaba cansancio. Puso las manos en sus mejillas y le dio un beso en la frente.
—No digas tonterías, la volví a hacer y asunto arreglado —se alejó de él—. Necesitas dormir aunque sea un poco.
—Sí, lo haré, ¿te quedarás?
—Si me dejas, sí. Porque para serte sincero, no tengo muchas ganas de ir a mi casa; además, no traje mi auto.
—Excelente. Puedes dormir en mi cama, yo dormiré en la sala.
—Por supuesto que no —refutó Jinki—. Es tu casa y yo ya descansé un poco. Venga, ve a dormir, me acomodaré en cualquier lugar.
—Gracias —sonrió—, aparte de mí mejor amigo, eres un ángel, ¿lo sabías? —Se acercó de nuevo a él y le dio un beso en la mejilla. —Buenas noches, hyung.
—Buenas noches.
Mientras se dirigía a su habitación, un sentimiento de culpabilidad lo inundó. Demonios, abusaba demasiado de la confianza que tenía con Jinki. Pero en ese momento, no tenía dinero para una niñera, así que pedirle a su hyung que se hiciera cargo de Yoogeun, había sido inevitable.
Cuando entró al cuarto, caminó cuidadosamente para no despertar a su bebé. Se acercó a la cama, inclinándose para depositar un beso en su frente. Dios, deseaba tanto poder darle una vida mejor.
Yoogeun se removió un poco cuando KiBum se sentó sobre el colchón, pero se volvió a quedar quieto mientras él le acariciaba el pelo. Al ver el rostro pacífico de su pequeño, las ganas de llorar lo dominaron y en menos de un minuto, ya tenía un par de lágrimas surcando su cara.
—Te extraño tanto, hermana —murmuró, sin dejar de acariciar a Yoogeun.
Habían pasado tres años desde el accidente que cobró la vida de Gwiboon, su gemela. Y casi cinco años desde que sus padres la habían echado de su casa cuando se enteraron de que estaba embarazada. KiBum la amaba demasiado, era su otra mitad, y no pudo quedarse a observar cómo era echada a la calle como un perro. Así que, decidió irse con ella para poder cuidarla; porque el maldito que plantó su semilla en ella, también la había abandonado.
Cuando se quedó solo con Yoogeun, conoció a Jinki, el hijo del dueño del departamento que rentaban. Se hicieron amigos, y cuando el mayor se enteró de su situación, lo ayudó todo lo que pudo. De hecho, gracias a Jinki y a sus padres, KiBum podía darse el lujo de ir a la universidad.
—Ven a vivir con nosotros, KiBum, Yoogeun y tú estarán mejor en nuestra casa —las palabras de la mamá de Jinki, retumbaron en su cabeza.
KiBum le había dicho que no, que ya habían hecho suficiente por los dos y Yoogeun no era responsabilidad de nadie, más que de él. Sin embargo, la señora que él consideraba como una madre, siguió insistiéndole hasta que se cansó y lo dejó en paz, sólo con la promesa de que acudiría a ellos cada vez que tuviera problemas. Dios, ¿qué habría sido de Yoogeun y él de no haber conocido a la familia de Jinki?
Acarició por última vez el hermoso cabello castaño y se levantó. Se aseó, se puso el pijama y se acostó junto a su pequeño. Sonrió cuando Yoogeun se acomodó en su pecho, y poco a poco, el sueño lo venció.
Sintió que había dormido muy poco cuando unas pequeñas manos movieron insistentemente su hombro.
—¿Qué pasa? —Murmuró mientras apretaba el pequeño cuerpecito al suyo. No quería levantarse.
—Appa, me estás aplastando —la frase sonó como “me etas aplashtando”.
KiBum no pudo contener la sonrisa que aquello le causó.
—Lo siento —abrió los ojos, descubriendo que Yoogeun lo miraba con el ceño fruncido—. ¿Qué sucede, corazón?
—Pipí —le contestó.
KiBum pegó un brinco fuera de la cama y puso a Yoogeun en el suelo. Lo vio alejarse con pasos torpes y apresurados hacia el baño, con el pelo en punta y su pijama de los power rangers mal puesta. Se cubrió la mano con la boca y soltó una carcajada, misma que terminó de golpe al ver el reloj.
Mierda, se había quedado dormido.
Corrió fuera de su habitación, directamente a la cocina y se quedó pasmado cuando vio a Jinki dentro de ella.
—¿Por qué no me despertaste? —Preguntó, dubitativo. Era la primera vez que lo veía cocinando.
El mayor lo miró sobre su hombro.
—Planeaba hacerlo en cuanto estuvieran listos los hot cakes. Supuse que te daría unos minutos más de sueño si preparaba el desayuno.
KiBum reprimió las repentinas ganas de abrazarlo.
—Eres increíble, hyung. Gracias.
—En realidad no —Jinki volvió su atención a lo que hacía y luego, soltó una risotada —Se me quemaron tres hot cakes antes de poder sacarlos como Dios manda.
Él se rió también, acercándose al mayor mientras le ponía una mano en el hombro.
—Si no supiera que estás enamorado —dijo, con una pizca de diversión en la voz—, me lanzaría directamente a tus brazos y trataría de obtener tu amor para no dejarte ir nunca. Cristo, ¿qué más puedo pedir en un hombre?
Jinki volvió a reír, apagó la estufa y puso el desayuno sobre la pequeña mesa.
—No te atrevas a intentar sonrojarme, KiBum. Déjate de juegos y come. Oh, buenos días, Yoogeunnie.
—Buenos días —contestó Yoogeun, frotándose el ojo con el dorso de su pequeña mano.
—¿Te lavaste las manos? —Preguntó KiBum.
Yoogeun lo miró con gesto ofendido.
—Sí —que sonó más bien como “chi”.
—Perfecto —interrumpió Jinki—. Entonces, es hora de desayunar.
Entre risas y reprimendas por el comportamiento del menor en la mesa, tardaron alrededor de veinte minutos en terminar el desayuno. Jinki ya estaba listo y KiBum se apuro para cambiarse y cambiar a Yoogeun.
—¿Estás listo? —Le preguntó a Yoogeun.
—Sí.
Salieron de su departamento, rumbo a la guardería de Yoogeun.
—Pórtate bien, ¿de acuerdo? —Dijo él en cuanto llegaron. —No le jales el pelo a tus compañeritos, Yoogeun, recuerda que me enfadaré si me llegan con la queja de una más de tus travesuras.
—Sí, appa —respondió mientras hacía pucheros.
KiBum se arrodilló, lo estrechó entre sus brazos y le dio un beso en la cabeza antes de apartarse.
—Te amo, entra ya.
Sólo cuando la silueta de Yoogeun desapareció, se giró y continuó el camino con su hyung.
—Venga, tomemos un taxi —dijo Jinki—. No nos dará tiempo si vamos en autobús.
—De acuerdo.
Llegaron justo a tiempo, pero su día entero se arruinó cuando entró a la universidad y vio a Kim Jonghyun junto a Taemin y el novio de éste, Minho.
Taemin le caía muy bien, iban juntos a clases de baile; con Minho no había entablado conversación para tener una opinión de él; y en cuanto a Jonghyun. Ese maldito miserable que le había insinuado que llevaba una vida fácil. Mierda, KiBum estaba harto, aunque tenía que confesar que al principio, se había sentido atraído por él. Dios mío, era increíblemente guapo. Su cara pequeña, esos ojos de cachorro que siempre lo miraban fijamente, sus apetecibles labios siempre retorcidos en una fantástica sonrisa y aquel delicioso cuerpo perfectamente ejercitado y proporcionado. Lamentablemente, Jonghyun era el tipo de chico que a él le gustaba, aunque ahora, lo detestaba.
KiBum apartó la mirada, pateando fuera de su mente aquellos pensamientos. Jonghyun era un idiota y él jamás en la vida iba a volver a dirigirle de nuevo la palabra.
—¿Estás bien? —Le preguntó Jinki.
—Sí, muy bien, hyung. Te veo en el cambio de clases, ¿está bien?
—De acuerdo.
Caminó con paso apresurado a su primera clase. Cuando entró, su profesora estaba sentada en su escritorio, concentrada en los papeles que tenía frente a ella.
—Buenos días —saludó, pasando de largo y yendo a su asiento.
—Oh, joven Kim, espere, que bueno que lo veo.
KiBum se detuvo y giró en redondo.
—¿Qué ocurre?
La mujer le tendió un papel.
—Vaya a este salón.
—¿Disculpe? —Frunció el ceño, tomando el papel con una mano.
—Ya me escuchó, vaya a ese salón —volvió a repetir.
—Pero, ¿qué ocurrirá con mis clases?
—No se preocupe, son órdenes del director. Le sugiero que después, pida los apuntes con alguno de sus compañeros.
—Pero…
—Nada de peros —lo interrumpió ella—. Si no va en este mismo instante, le quitaré un punto a su calificación final.
A KiBum no le quedó más remedio que salir. Pero la duda del por qué necesitaban de él en la clase de dibujo, lo estaba matando.
Tardó cinco minutos en llegar a la zona de la carrera de Diseño artístico y encontrar el salón, le llevó otros cinco. La puerta estaba cerrada, así que tocó.
—Adelante —le contestó una voz desde adentro.
Abrió la puerta, y observó el interior. El salón era pequeño, con bastante iluminación. Sus ojos escrutaron cada rincón, el techo era bajo, el piso de madera y había una persona sentada frente a un caballete, al lado de una ventana.
KiBum no pudo ver de quién se trataba, estaba de espaldas, aparentemente ocupado mientras acomodaba sus cosas.
Indeciso, caminó hasta quedar frente a él y cuando vio aquel rostro, sintió que el estómago se le caía hasta los pies. No, esto no podía ser.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó, sorprendido.
Jonghyun le sonrió con insuficiencia, quedándose en el banco en el que estaba sentado.
—Eso es lógico, ¿no crees?
—¿Disculpa?
—¿No te dijeron? —El mayor se puso de pie, lentamente.
KiBum frunció el ceño. Esto no le estaba gustando para nada.
—Bueno, tendré que informarte yo —continuó Jonghyun mientras observaba un pequeño lápiz—. Resulta que, tendrás el honor de ser mi modelo.
Ni siquiera termino de escucharlo, dio media vuelta y salió del salón. ¿Acaso Kim Jonghyun estaba loco? Sin embargo, no había dado ni cinco pasos cuando sintió un agarre delicado, pero a la vez firme, en su muñeca.
—¡Suéltame! —Le espetó, enfrentándolo completamente furioso.
Jonghyun alzó las manos en forma de rendición.
—Está bien, pero solamente te informo que, si te vas y yo no termino mi dibujo, estarás reprobado en una de tus materias.
Un repentino dolor de cabeza lo atravesó. Esto no podía estar pasando, tenía que estar soñando. Sí, definitivamente estaba en un sueño, una pesadilla; el despertador sonaría en cualquier momento y él podría respirar agradablemente otra vez.
Pero sus esperanzas se fueron a la basura cuando el cretino que tenía en frente le sonrió, antes de entrar al salón y dejarlo ahí, sólo con su sufrimiento.
—Dios mío, ¿qué tienes en contra de mi? —Susurró. Su orgullo le pedía a gritos que se alejara de ahí, pero su sentido común, le hizo arrastrar los pies y adentrarse al infierno. —¿Qué tengo que hacer? —Preguntó, con los dientes apretados.
Jonghyun ni siquiera lo miró.
—Cierra la puerta, ven aquí y ponte junto a la ventana.
Su tono autoritario lo hizo enfadar, pero se mordió la lengua y obedeció de mala gana. Se recargó en la pared y se cruzó de brazos, esperando a que el mayor terminara de hacer lo que fuera estuviera haciendo con un pobre lápiz y un cúter.
Cuando terminó, Jonghyun por fin le dedicó una mirada y sonrió mientras se acercaba a él. Joder, odiaba su maldita sonrisa, era tan arrebatadoramente encantadora.
—Deberías sonreír más —KiBum se encogió cuando el mayor le tomó la quijada y movió su cara.
—¿Qué haces? —Se alejó.
—Oye —contestó Jonghyun, endureciendo el gesto—, quédate quieto, necesito ponerte en la posición que quiero y empezar a dibujar —lo miró a los ojos—. ¿Quieres que esto termine cuanto antes? Pues, bien. Obedece y hazlo más fácil para los dos.
No tuvo tiempo de responder, las manos de él se pusieron sobre su cara nuevamente, y a KiBum no le quedó de otra, más que quedarse estático.
—Sólo pintaré la mitad de tu cuerpo, pero eso no significa que puedas mover las piernas, ¿de acuerdo?
Al no obtener respuesta, el mayor aproximó el rostro al de él. Estaba tan cerca que KiBum podía sentir su aliento rozarle los labios. Sin embargo, permaneció firme, no iba a permitir que Jonghyun se burlara de él.
—Si no me contestas, daré por hecho que estás muriéndote y me veré en la penosa necesidad de darte respiración boca a boca. No quiero ser el causante de la muerte de una persona tan bonita.
—Ponme tus asquerosos labios encima y te juro que hablarás como soprano el resto de tu vida.
Jonghyun soltó una risotada mientras le acomodaba los hombros y le hacía descruzar los brazos.
—Pon las manos dentro de los bolcillos de tu pantalón. Bien, ahora, relaja la expresión… perfecto y, ¿KiBum?
—¿Qué?
—Lo siento.
Fue inevitable para él no fruncir el ceño. ¿Había escuchado bien? Pero antes de que pudiera preguntar, Jonghyun continuó hablando.
—Te pido perdón por lo de ayer, estaba tan enfadado, no sabía lo que decía. De verdad, discúlpame. No quiero que tú y yo tengamos este tipo de relación, y me gustaría empezar de nuevo. ¿Qué te parece?
De acuerdo, era la primera vez en su vida que se había quedado sin palabras. KiBum no podía creérselo, pero al parecer, Jonghyun estaba siendo sincero y él no era tan maldito como para rechazar su disculpa.
—Como quieras —dijo—, pero una más, Kim Jonghyun, y no te perdonaré jamás.
Con una sonrisa satisfecha, el mayor se alejó de él y se acercó a su caballete.
—Ya que todo está arreglado, me pondré manos a la obra.
Y así lo hizo.
Había pasado mucho tiempo, tal vez media hora. KiBum sentía entumecidos los pies y le picaba la nariz. Pero estaba sorprendido, Jonghyun actuaba como todo un profesional y no había hablado desde que se sentó y empezó a dibujar.
Sin poder evitarlo, KiBum movió la boca y arrugó la nariz. Dios, le picaba demasiado.
—¿Qué ocurre? —Preguntó Jonghyun. —¿Por qué te estás moviendo?
—Me pica la nariz —contestó, fastidiado.
—Ni se te ocurra mover las manos.
KiBum apretó los puños dentro de sus bolcillos mientras soltaba maldiciones en su mente.
—¿En dónde? —Jonghyun se acercó a él.
—¿Qué?
—¿En dónde te pica?
—Lado izquierdo, en la aletita.
Frunció el ceño cuando escuchó la carcajada de Jonghyun. Estaba a punto de mandarlo al carajo, pero no pudo. El castaño comenzó a rascar en donde le había dicho, sólo que era el lado equivocado.
—Mi izquierda, tonto, no la tuya… Dios, sí, ahí.
Jonghyun le rascó un momento más, antes de retirarse. KiBum pudo darse cuenta que caminaba de forma tensa. ¿Ahora que le pasaba? Volvieron al silencio, sólo por unos minutos más.
—He terminado —anunció el mayor.
—Gracias a Dios —dijo, riendo al dar el primer paso
—¿Qué te pasa?
—Nada —soltó otra risotada—. Oh Dios, me duele la pierna, pero me da risa… ¿Qué estás haciendo? —Preguntó, exaltado, viendo a Jonghyun arrodillarse frente a él.
—Shh, sólo te daré un masaje para que pase rápido.
—¿Eso funciona?
—En realidad, no lo sé, pero vale la pena intentarlo.
KiBum soltó un bufido mientras rodaba los ojos.
—Entonces, no es necesario, mejor déjame ver lo que hiciste.
Jonghyun se encogió de hombros, se puso de pie y giró el caballete.
Dios, KiBum se quedó sin palabras. Eso era como una fotografía, exactamente como él. Los trazos finos, mostrando cada uno de sus rasgos detalladamente. Y aunque no tenía color, se veía claramente que su cabello era rubio.
—Eres increíble —dijo, sin poder contenerse.
—Gracias —sonrió—. Me merezco un premio, ¿no?
—Tal vez —murmuró. No era capaz de quitar la mirada de su retrato.
—Si me das algo que valga la pena, te lo regalaré en cuanto me den la calificación.
—¿En serio? —Eso había llamado su atención. Pero, KiBum entrecerró los ojos, mirándolo con desconfianza. —¿Qué es lo que quieres?
Jonghyun ni siquiera parpadeó.
—Un beso.
Y KiBum se quedó sin respiración.
Re: ♡Mine♡
Waaaaaaaaaaaa me encanto *u*
Kekekekeke el baboo de Jong que hizo todo para dibujar a Key y al final salió con el gusto xD y bueno se disculpó que era lo más importante y no contento con eso ahora le pidió un beso *¬*
Y me dio pena la hermana de Key TT-TT pobrecita y ahora la diva se quedo cuidando a Yoogeunnie hermosho y trabaja para darle sustento y Onew lo apoya…
Aunque parece que ahí hay algo mas? xD omo~~ aunque no estoy en contra un poco de celos para avivar la llama del amor no le hacen mal a nadie no Faby eomma?
Estaré esperando tus actuas como siempre, i love u!
Bye bye~~
Última edición por Nina_Lee el Mar Sep 25, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
♥Taemin♥
1597
Re: ♡Mine♡
¡Omg! ¡Me muero de felicidad Faby!
Aunque es un poco frustrante que el capi siempre se quede en la mejor parte & una curiosidad inmensa me coma las entrañas por saber que es lo que sigue, puedo decir que eres de lo más genial *w* ♥
En esta ocasión no dejaré un post tan largo, lo siento. T-T Me siento algo malita.
Pero ahora sí, mis comentarios respecto al capi.
Sentí un nudo en el estómago cuando iba en la parte del bebé...fue como WTF! ¿Kibum embarazado? NOOOOOOO~ Y aunque en ocasiones me guste el MPREG, a veces no me va. xD Iba a sentir feo por Jjong si Kibummie tenía un hijo, pero iba a sentir aun más feo si Kibummie era padre soltero :c
Y con Onew....OMG...¿De quién estará enamorado? xD Eso estuvo super woa!~
Pero...con lo que te ganaste el grammy fue la petición de Jjong....XD
Me iré a morir, chau ♥~
Gracias por la actu.
Aunque es un poco frustrante que el capi siempre se quede en la mejor parte & una curiosidad inmensa me coma las entrañas por saber que es lo que sigue, puedo decir que eres de lo más genial *w* ♥
En esta ocasión no dejaré un post tan largo, lo siento. T-T Me siento algo malita.
Pero ahora sí, mis comentarios respecto al capi.
Sentí un nudo en el estómago cuando iba en la parte del bebé...fue como WTF! ¿Kibum embarazado? NOOOOOOO~ Y aunque en ocasiones me guste el MPREG, a veces no me va. xD Iba a sentir feo por Jjong si Kibummie tenía un hijo, pero iba a sentir aun más feo si Kibummie era padre soltero :c
Y con Onew....OMG...¿De quién estará enamorado? xD Eso estuvo super woa!~
Pero...con lo que te ganaste el grammy fue la petición de Jjong....XD
Me iré a morir, chau ♥~
Gracias por la actu.
Re: ♡Mine♡
jshdkashdksahfldsjljfds mi bebe! Mi Yoogeun......¿?¿?
Jajajajajaj es que de verdad, no se puede predecir nada contigo mujer....Me has dejado con un nudo en la garganta....Key todo bonito...bien tirenito...bien chambeador...Totalmente enamorada de esta llave paternal....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ohh pero eso si, nada dejado...No señores, eso le va a costar mucho trabajo al cachorro.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajajajaj se va a volver más loquito de lo que ya esta.....
Oh mY Gosh!!!!!!!!!!!!
Mi pollo enamorado¿?¿?¿? Uhhhhhy me pregunto de quien jajajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Más vale que me lo trate bien, que si no.....Ohh mi pollito...Hoy comí pollo por cierto....jajaja ok.... :KEKE:
Ohhhhhhhhhhhhh ese 2min....par de demonios, Minho es un un majadero tan hermoso....Y el demonio mayor señoras y señores....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajajajaj ¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! Pero eso ya lo sabes!!!!! Escribes groserías con tanto estilo....jajajaja ok creo que aqui me corto...es la una AM y mi ancianidad me reclama.....
UN ABRAZOTE Y TE LEEMOS SIEMPRE :HELLO:
PD
Prometo leer infidelidad mañana :)
:Neee:
Jajajajajaj es que de verdad, no se puede predecir nada contigo mujer....Me has dejado con un nudo en la garganta....Key todo bonito...bien tirenito...bien chambeador...Totalmente enamorada de esta llave paternal....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ohh pero eso si, nada dejado...No señores, eso le va a costar mucho trabajo al cachorro.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajajajaj se va a volver más loquito de lo que ya esta.....
Oh mY Gosh!!!!!!!!!!!!
Mi pollo enamorado¿?¿?¿? Uhhhhhy me pregunto de quien jajajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Más vale que me lo trate bien, que si no.....Ohh mi pollito...Hoy comí pollo por cierto....jajaja ok.... :KEKE:
Ohhhhhhhhhhhhh ese 2min....par de demonios, Minho es un un majadero tan hermoso....Y el demonio mayor señoras y señores....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajajajaj ¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! Pero eso ya lo sabes!!!!! Escribes groserías con tanto estilo....jajajaja ok creo que aqui me corto...es la una AM y mi ancianidad me reclama.....
UN ABRAZOTE Y TE LEEMOS SIEMPRE :HELLO:
PD
Prometo leer infidelidad mañana :)
:Neee:
Última edición por Pauletta el Dom Sep 09, 2012 2:36 pm, editado 1 vez
Pauletta
Onew!!!!
1088
Re: ♡Mine♡
Awwwwwwwwwwww!!! oohh YEAH!!!!!!!!!! *OO*
lo sabia!! Key! :3 tan bello todo el! cuida de Yoogeun!! *___*
awww!! es que fue un momento tan bello imaginarmelo asi!
dormidito junto a el!! >___<
Jinky! *Q* akjadkjsdk tan lindo todo el! eso si es amistad!! <3
Pero de quien esta enamorado Dubu?? *-*
Lo que si es que Jonggie me sorprendio!! *u* le pidio perdon! akjdaskdks
Y lo del beso como premio! :Q__________________
P.D. jajaja sii unnie! el trasero de Key es redondo y sexy (?) *Q*
jajajaja xDD
^__^ saludos y un beso!! espero pronto actu! *-*
habra o no habra beso?? -musica de suspenso-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo sabia!! Key! :3 tan bello todo el! cuida de Yoogeun!! *___*
awww!! es que fue un momento tan bello imaginarmelo asi!
dormidito junto a el!! >___<
Jinky! *Q* akjadkjsdk tan lindo todo el! eso si es amistad!! <3
Pero de quien esta enamorado Dubu?? *-*
Lo que si es que Jonggie me sorprendio!! *u* le pidio perdon! akjdaskdks
Y lo del beso como premio! :Q__________________
P.D. jajaja sii unnie! el trasero de Key es redondo y sexy (?) *Q*
jajajaja xDD
^__^ saludos y un beso!! espero pronto actu! *-*
habra o no habra beso?? -musica de suspenso-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabkim
Key
427
Re: ♡Mine♡
Editado!! Megatarde pero editado al fin =)
waa~~ no me esperaba lo de Key y que tiene Yoogeun Moogeun! *^* por un momento me quede O.o omg! de quien es?!!! y luego lo de su hermana TT_______TT
la escena con el bebo se me hace tan tierna!
Oh~ y Dubu de amigo incondicional! Onkey!!? <|3
Kya~~~ hahahha me emociono! pero al final de todo Jjong le pidió disculpas y un BESO!! jojojo~~ se lo dará? eh?! eh?
Me voy a seguir editando por ahi~~~ sorry por el coment megacorto y feo T.T
Cuidate! nena! besotes!!
Última edición por Janess el Sáb Oct 06, 2012 5:22 pm, editado 1 vez
Janess
♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
1470
Re: ♡Mine♡
Esto es tan guarro.
Y me encanta xD ¿Hago mal? No importa lol
Pensé que Key tenía un hijo, pero veo que no, es su sobrinito :3 Ahhh qué amor. Y la bestia pulgosa de Jonghyun pensando en cosas sucias y cochinas ¬¬
Me gusta esa relación del 2Min -obvia el hecho de que es 2Min shipper a muerte- Me gustaría leer más de ellos; me divierte la actitud de Taemin ♥
jkhdfkjsfhkjsdhfkfsd ¿qué pasará ahora? ¡¿QUÉ?!
AY AY AY quiero más. Espero que Key le diga: sí, comeme la boca, papeee chulo. O algo así, podría variar un poco.
Quiero más jkdfhkjsfhkjsdfh -colapsa-
Espero que esto siga pronto!
Saludos~
Y me encanta xD ¿Hago mal? No importa lol
Pensé que Key tenía un hijo, pero veo que no, es su sobrinito :3 Ahhh qué amor. Y la bestia pulgosa de Jonghyun pensando en cosas sucias y cochinas ¬¬
Me gusta esa relación del 2Min -obvia el hecho de que es 2Min shipper a muerte- Me gustaría leer más de ellos; me divierte la actitud de Taemin ♥
jkhdfkjsfhkjsdhfkfsd ¿qué pasará ahora? ¡¿QUÉ?!
AY AY AY quiero más. Espero que Key le diga: sí, comeme la boca, papeee chulo. O algo así, podría variar un poco.
Quiero más jkdfhkjsfhkjsdfh -colapsa-
Espero que esto siga pronto!
Saludos~
EME-·
Evil Taemin 8D
75
Re: ♡Mine♡
waaa me ha gustado
como que al principio se me hacía algo raro,
más bien creia que Jjong era un idiota por cómo trataba a KiBum
pero ahora creo que... sigue siendo un idiota pero como que quiere corregir sus acciones,
tsk lo que piensaba Jjong está muy mal, Onew era sólo un gran amigo, am... que sabía un secreto de Key (?) ah~ pobre Key, lo que tiene que hacer por cuidar a su sobrinito u_u
oh, oh, oh, se quesó genialoso~
bueno, esperaré el siguiente
a ver si le da o no lo que le pide ^_^
como que al principio se me hacía algo raro,
más bien creia que Jjong era un idiota por cómo trataba a KiBum
pero ahora creo que... sigue siendo un idiota pero como que quiere corregir sus acciones,
tsk lo que piensaba Jjong está muy mal, Onew era sólo un gran amigo, am... que sabía un secreto de Key (?) ah~ pobre Key, lo que tiene que hacer por cuidar a su sobrinito u_u
oh, oh, oh, se quesó genialoso~
bueno, esperaré el siguiente
a ver si le da o no lo que le pide ^_^
tiari
MinHo & Onew
444
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» ~Mine~
» I My Me Mine (Still In My Room)
» You're Mine [2min]
» Infinite - Be Mine (Teaser)
» Mine [Songfic] *JongKey*
» I My Me Mine (Still In My Room)
» You're Mine [2min]
» Infinite - Be Mine (Teaser)
» Mine [Songfic] *JongKey*
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.