Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por koizumishizu Lun Ago 01, 2011 3:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola, hola queridos visitantes!
Bienvenidos a la Embajada Oficial Española (LOL)


Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 YWUyNTM3YjJjMDI*Mw==
Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 YWUyNTM3YjJjMDI*Mw==
Tengo el placer de inaugurar esta sección abriendo este primer tema, cuyos propósitos no son otros que los siguientes: En primer lugar, que los usuarios españoles registrados en SHINee México tengan un lugar en el que poder establecer contacto del mismo modo que los usuarios mexicanos pueden dirigirse al apartado correspondiente a su Estado; y segundo, que usuarios de otras nacionalidades puedan acercarse y conocer un poco mejor el país que nos vio nacer a nosostros xd

Sin embargo, dado que no es mi intención redactar un post especialmente largo y tedioso de leer propongo, a continuación, una sencilla tabla con los aspectos más destacables de nuestra cultura e invito a todo usuario a preguntar cualquier curiosidad o duda que pueda planteársele.
*Tabla en construcción, LOL*
Si os parece buena idea podemos compartir correos o cualquier cosa que se os ocurra. Un saludo y disculpad las molestias ;3
Lista de usuarios españoles
koizumishizu → Tenerife (Canarias)
♫mi-chan♫ → Barcelona (Cataluña) pero actualmente viviendo en Shanghái
Ledia → Madrid
Lucifer → Cádiz (Andalucía)
kyoko-chan → Burgos (Castilla y León)
Chabe → Jaén (Andalucía)


Última edición por koizumishizu el Vie Ago 12, 2011 11:55 pm, editado 2 veces
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo


Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Miér Sep 14, 2011 5:14 pm

Yo creo que todas perdimos nuestra inocencia con el yaoi...Algunas mas que otras XDD!!

Oh, si me das tu correo Neliam te pued. pasar una part de novelas
cortas íntegramente yaoi que me pasaron^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Vie Sep 16, 2011 8:19 am

Oh, entonces aquí lo dejo:

lalala, lo quito, lalalala

La inocencia es mejor perderla a quedarse con ella xDD


Última edición por Wina el Vie Ago 29, 2014 4:55 am, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Vie Sep 16, 2011 8:22 am

OKey, ahora mismo te lo mando!!
Estoy de acuerdo con eso!!!

Dudo que sea bueno ser siempre inocente (solo lo paso en el caso de tae^^)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Miér Sep 21, 2011 1:03 pm

Lo recibí ^^ (me enteré hoy, tengo el correo super acumulado -___-)

LOL yo creo que Taemin de inocente tiene más bien poco, en los programas es quien está más calladito pero cuando habla hiere xD
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Miér Sep 21, 2011 5:17 pm

I know that....Yo soy así!! ME dotaron de un humor más bien ácido, irónico y sarcástico XDD Y a veces eso me acarrea problemas....
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por joan_liu Sáb Nov 19, 2011 4:50 am

hey quiero ser miembro, Soy Española LOL dejo mi correo ya me diranq ue ahcer.
keka_capulla@hotmail.com
(sorry.. no se me ocurria nombre y a mi pareja le salio ese ajajajajaj)
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Sáb Nov 19, 2011 6:07 am

Ohhh!!!! Encantada joan_liu.

Pues deberías presentarte, decir de que parte vienes, como eres, como has llegado aquí y blablabla...

Si has leído los posts anteriores, habrás visto que soy la que tiene más posts en ese tema(creo) y que vivo en China.

Sino, ya lo sabes!

la verdad es que esto está un poco abandonado!

Besos!!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por joan_liu Sáb Nov 26, 2011 5:28 am

Jajajaja!
Bueno me presento:
Me llamo Johanna vivo en al costa calida de (murcia),pues encontre el portal de causualidad,si les digo se rien, me gusta las f(x), y vi un post sobre que tenia una relacion con Key,(ardi de ira) me sento fatal y pense que cojones haber quienes son, busque en google y me salio hello baby SHINee, y me enamore de pequeño taemin (hermono y delicado),pero empece a ver los capitulos sustitulados por este foro y me enamore perdidamente de Onew(Raro soy Bisexual,pero mas lesbiana),me baje los discos y los escuche me enamore de Ready or not,ayo etc... varias.. dios ahora suspiro por ellos no habandono a mi nena Amber,pero tampoco, al hombre que tiene unas cejas perfectas y una sonrisa desbordante ^^...(por no hablar de sus voces),ainss..!!!!
Estoy Estudiando coreano...pero recien empece.. estoy con la tabla de abecedario :>_<: ,es duro..pero merece al pena e viajdo mucho ,incluso en china ,pero nunca pense corea, ahora si que lo pienso y estoy deseando ir.
El resto mmmm,tengo Pareja estable, pobre sufre en silencio mi amor platonico por ellos..(soy la mayor de todas creo y tengo una hija de origen vitnamita,(no es adoptada es mia de mi vientre.. (epoca hetero) XD), bueno poco mas, les di ese dato por si algun dia hablamos via messenger y oyen a mi hija no piense nada pervertido o que es mi hermana.. :KEKE:
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Sáb Nov 26, 2011 7:23 am

Jajaja! A eso le llamo yo una presentación completa!

¿has estado en china? Eres la primera persona que conozco del foro que también haya estado aquí! Yo llevo cerca de 6 meses viviendo aquí, pero vine dos veces antes??

Que te pareció entonces? Lo encontraste tan horroroso como la gente siempre dice?

Oh! Estudias coreano? Yo lo quiero aprender, pero de palabra, por que en china, el coreano no me va a servir de mucho (a la par estudio japones, pero todo de palabra, nada de escrito (vivo en la china y no estudio chino XD))

Tienes un hija?? Wow!!!! De dos años?? Yo lo más parecido a una hija que de momento tengo es mi ahijada, y vivimos casi a 10 mil kilometros la una de la otra!

Oh mi hija falsa, CariitoKeyShawol (miembro de ese foro también) y también tengo una umma aquí, y una hermana!
XD

Bueno, encantada de conocerte!

¿Cual es tu pareja favorita de entre todas? Yo soy fan de todas menos del JongKey (en especial), recientemente del OnTae y el 2min (que me parecen muy lindos, pero todo el mundo escribe de ellas me aburrió esa couple)

Bueno, besos!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por joan_liu Sáb Nov 26, 2011 9:26 am

ah,realmente me asusto,la falta de higiene en los restaurante...XD,pero me encanto,no se chino pero si ingles basic asi que mas o menos me entendian,pobres..!!
Mi hija es nacida en españa pero echa en el extranjero,viaje con paquete ¬¬'.
Mi favorita es ontae,aunque soy una fans que lo quiere para ella (egoista) jajajaja.

*Deseando volver a viajar esta vez Rumbo Seul.
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Sáb Nov 26, 2011 10:04 am

Realmente hay restaurantes muy sucios, lo que realmente adoro de aquí, es lo que en la escuela (voy a la británica, por cierto) son los "SS" (y no me refiero a la Seguridad Social"") que son los "Street Skewer" o lo que son lo mismo, las brochetas de carne que compradas en la calle.

Wow!!!! Caray! Yo mi ahijada hasta donde se es hecha en españa...

Hahaha! Tranquila, aquí todo el mundo los quiere para si mismo...Menos lagunas mentes pervertidas (como la mía) que se los llevarían a todos para tener fan service privado y exclusivo!

Pues si te pasas por china (por Shanghai) casi que nos podríamos ver, ¿no?

A todo eso, ¿escribes fics? Lo digo por que me gustaría leer algo tuyo^^

Besos!!!

PD: ¿Como está el tema económica por ahí? Aquí como no lo notamos.....
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por joan_liu Sáb Nov 26, 2011 11:27 am

jajaj no no escribo fics,si voy obvio pedire poder ir a verte,soy muy educada XD...
El medio economico aqui estamos para imigrar me veo por alli, trabajando a este paso.. si ahi trabajo avisen....
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por joan_liu Sáb Nov 26, 2011 1:32 pm

ahh tengo un problema con mis estudios de coreano,haber me explico, haber si ya me se la tabla y donde esta cada una, como compilarlas y rominzarlas pero , cuando quiero formar una frase como : el cielo es azul, el problema viene a ser que no se que simbolo para entendernos es cada letra del abecedario al castellano.. ahhhhh *quiero morir un profesor sexy o una profesora sexy plis*

si alguien sabe como solucionar esto mientras mi profesor esta de viaje se lo agradeceria.. me buscan en skype o messenger Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 2750311837

lobyka1980
keka_pulla@hotmail.com


Última edición por joan_liu el Sáb Nov 26, 2011 1:50 pm, editado 3 veces (Razón : datos)
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Dom Nov 27, 2011 5:31 am

Pues aquí de trabajo para un tubo, todos los economistas lo dicen, en los Dragones asiáticos es donde menos se nota la crisis, en ese momento se demuestra que el capitalismo no ha sido el mejor sistema económico, como siempre se creyó.

¿Qué carrera tienes?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Dom Nov 27, 2011 6:12 am

*Neliam se acopla de repente por aquí .__.*

Aparte de ser española no pude evitar fijarme en que joan_liu eres bisexual, yo tambien lo soy y todos me miran rarito :$: incluso mi mejor amigo que es gay LOL

Todas habéis ido a China T.T y yo aquí aprendiendo chino con un profesor super borde T.T
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Dom Nov 27, 2011 7:04 am

Jajaja!

SI, creo que la bisexualidad es uno de los rasgos más característicos de las BL...
¿Como que tu amigo gay te mira raro? Yo se lo confesé a mi mejor amiga de aquí a la China por el skype, y parecía estar encantada de tener una amiga bisexual...Mi madre no lo tomó tan bien, que digamos. XD

Ya ves, yo estoy a la china, y a este paso hablaré antes el japones o el coreano, que el chino.

Que mal sería eso....
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por joan_liu Dom Nov 27, 2011 7:59 am

Neliam escribió: *Neliam se acopla de repente por aquí .__.*

Aparte de ser española no pude evitar fijarme en que joan_liu eres bisexual, yo tambien lo soy y todos me miran rarito :$: incluso mi mejor amigo que es gay LOL

Todas habéis ido a China T.T y yo aquí aprendiendo chino con un profesor super borde T.T
uhi mi me hacen la pregunta del millon(¿entonces no eres lesbiana?,si no que eres una viciosa los quieres tod@s para ti)
a mi tambien me miran raro T_T pero me resbala al igual que mi-chan,pero cuando me presentan a alguien, no saben que hacer,porque lo mismo me gusta una chica que un chico y se ponen nerviosos jajajaja,sencillamente proque no saben que genero azjudicarme para mi relaciones XD.
pero yo soy de las que se enamora de ser, de la ensencia de la persona ,no de su condicion o de su fisico,asi de claro.
Si estubiera en china o corea, dios no tendria ojos solo para hombre o mujer, si no que simplemnte alguien amable,agradable y considera/do/da me robaria el corazon.

*razon por la qu amoa appa onew ^^,porque considero que si fuera un hombre de pie de calle seria mi tipo ideal patoso chistoso sin gracia pero de corazon puro,hubiera sido facil ser fans del resto porque son hermosos y casi perfectos ,pero de la imperfeccion nace el amor verdadero...cuando ames eso amaras para le resto de la vida.
olvidate de comentario y explicale bien a tu amigo,al final lo entienden.creeme.

MI-CHAN no tengo carrera,trabaje cuando debi estudiar T_T
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Dom Nov 27, 2011 8:34 am

Sí, mi amigo me miró raro T.T (eso fue hace años) me confesó su homosexualidad y yo hice lo mismo y fue >.> ah, que te gusta todo LOL
Yo me junto más con chicos, se sienten menos incómodos, las chicas suelen huir xD seguramente piensan eso, que soy una viciosa LOL
Mi-chan, si quiere te envío mi profesor de chino, es tan borde que ya no lo aguantamos nadie, y qué mejor que enviarlo al otro lado del mundo xD (además, es catalán, te entenderías con él, a mí no me entiende el mallorquín T.T)
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por joan_liu Dom Nov 27, 2011 9:01 am

JAJAJA!!! Mi-chan te toco el profesor!, a mi mandame una China/o bien majo/a... shuuu XD(po pedir) :KEKE: :$: que hable ingles o al menos lo escriba XD...
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Dom Nov 27, 2011 10:30 am

LOL pues en mi clase de chino vienen dos chinas muy monas xDD
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Lun Nov 28, 2011 2:35 am

Sisisisisi!!! Que venga por favor!!! Estoy harta de oír a mi padre y a mis hermanos hablar de quien sabe que carácter a la hora de la cena y yo mirando mi plato y recitando los números en japones para no olvidarlos (tengo problemas con el 9, que no me queda ni a la de tres)

Pues en aqui en la escuela donde voy hay un chica canadiense con padre de Iran y madre de HK que siempre que nos vemos nos damos un beso en la mejilla, pregunta de una chica de Japón (recordemos que lo homosexualidad no está muy bien aceptada ahí) dijo si éramos novias.... Pero bueno, eso ha quedado como un episodio de risa y ahora me llevo de maravilla con ella.^^
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por joan_liu Lun Nov 28, 2011 8:28 am

O_O! te envidio,jajajajaja quiero un novio o novia coreano o chino o china jajajajaja los Españole/as no me interesa ya.. a no ser que su conocimiento sobre la cultura asiatica le haya dado un corazon de oro XD
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Lun Nov 28, 2011 2:04 pm

>.< Eso es lo que no me gusta de China, que sean tan poco tolerantes con la homosexualidad D: (bueno, y otras cosas, soy bastante feminista y ahí eso como que no xD)
Jaaja, ¿y ese racismo a los españoles? xD Yo digo, Love is in air, y me da igual si es español o chino, hombre o mujer, perro o gato (WTF eso último no xDDD)
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por joan_liu Lun Nov 28, 2011 2:24 pm

Neliam escribió:>.< Eso es lo que no me gusta de China, que sean tan poco tolerantes con la homosexualidad D: (bueno, y otras cosas, soy bastante feminista y ahí eso como que no xD)
Jaaja, ¿y ese racismo a los españoles? xD Yo digo, Love is in air, y me da igual si es español o chino, hombre o mujer, perro o gato (WTF eso último no xDDD)
dejate la zoofilia.. pero si que aqui tenemos amor internacional.. aque si unnies!!!
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Lun Nov 28, 2011 5:27 pm

Sip!!!

La verdad es que es bastante raro, lo más cerrados son los Koreanos, que curiosamente son los únicos que no sufrieron ataques por parte de "lo fan" como llaman los chinos a los occidentales. Es decir, se entendería de China y Japón, pero no de Korea....
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Ledia Lun Nov 28, 2011 6:10 pm

joan_liu escribió:
Neliam escribió:>.< Eso es lo que no me gusta de China, que sean tan poco tolerantes con la homosexualidad D: (bueno, y otras cosas, soy bastante feminista y ahí eso como que no xD)
Jaaja, ¿y ese racismo a los españoles? xD Yo digo, Love is in air, y me da igual si es español o chino, hombre o mujer, perro o gato (WTF eso último no xDDD)
dejate la zoofilia.. pero si que aqui tenemos amor internacional.. aque si unnies!!!

Hola joan_liu!!!
Me he perdido un poco en la conversación pero me he dado cuenta que me estabas saludando! Ya vi que llevas poquito en el foro, bienvenida!!
Jooo que morro estás estudiando coreano! yo lo único que sé es lo que oigo en los doramas, programas y demás pero en fin ya sé saludar, pedir agua, presentarme, y dar las gracias que no es poco.
La verdad es que da gusto conocer gente española que le guste el k-pop que siempre que voy a una tienda de chinos tienen puesto 2ne1,girls generation... y tatareo en el silencio para que no me miren con cara de comer limones!!
Bueno espero que te lo pases bien que aquí estamos mu locas!
Un saludo! ;)
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Ledia Lun Nov 28, 2011 6:23 pm

jajajaja por aquí también estoy leyendo que queréis poner un asiático en vuestras vidas! la verdad es que tienen un carácter totalmente diferente al chico occidental pero una cosa de lo que me llama la atención es que a parte de lo guapos que son y educados son lo delgados que están! si la mayoria tienen un peso de chica! entre 55-60 kg! por dios es lo que peso yo! eso sí comer tanto arroz les hace estar fibrosos y marcados. Lo único que no me hace mucha gracia es que van muy maquillados siempre, os imaginais? oyeeee Minho no me gastes más mi maquillaje! donde has puesto la mascara de pestañas? y de regalo para su cumpleaños un lote de cosméticos! :Waa: :Waa: :Waa:
Ledia
Ledia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 554

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por joan_liu Lun Nov 28, 2011 8:30 pm

Ledia escribió:jajajaja por aquí también estoy leyendo que queréis poner un asiático en vuestras vidas! la verdad es que tienen un carácter totalmente diferente al chico occidental pero una cosa de lo que me llama la atención es que a parte de lo guapos que son y educados son lo delgados que están! si la mayoria tienen un peso de chica! entre 55-60 kg! por dios es lo que peso yo! eso sí comer tanto arroz les hace estar fibrosos y marcados. Lo único que no me hace mucha gracia es que van muy maquillados siempre, os imaginais? oyeeee Minho no me gastes más mi maquillaje! donde has puesto la mascara de pestañas? y de regalo para su cumpleaños un lote de cosméticos! :Waa: :Waa: :Waa:
Si realmente van bien maquillados,pero son Idols les toca eso.. aunque seguro que mi Dubo luce hermoso sin o con maquillaje es perfecto,al menos a mis ojos, dios lo que daria por concer a un chino/a /coreano/a que se le pareciera lo mas minimo..en el caracter.. ahi un galan o Dama como el madre! que suspiros suelto por dios!.. asi educado/a y con cambios radicales caidas y todo es que me encantan las personas patosas son tan lindas... :$:
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Mar Nov 29, 2011 2:36 am

Jijiji...Siento decir, que en realidad, aquí TODOS se maquillan, sean o no ídolos. (En la escuela lo prohibieron por que usaban más que algunas chicas XD)

Te gustan las personas patosos? Te parecen lindas? Pues yo te lo debo de parecer mucho, soy demasiado patosa...

(Aun no estoy buscando la foto, unnie Jajaja)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por joan_liu Mar Nov 29, 2011 7:22 am

unnie todos! :Waa: jajajaj bueno pues a comprar base para que este lindo! si em fascinana la gente patosa ,me parecen realmente lindas
¡y tu lo eres..? jajajaj pues eres un cielo entonces,consiguela...n.n
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 4 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.