Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por koizumishizu Lun Ago 01, 2011 3:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola, hola queridos visitantes!
Bienvenidos a la Embajada Oficial Española (LOL)


Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 YWUyNTM3YjJjMDI*Mw==
Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 YWUyNTM3YjJjMDI*Mw==
Tengo el placer de inaugurar esta sección abriendo este primer tema, cuyos propósitos no son otros que los siguientes: En primer lugar, que los usuarios españoles registrados en SHINee México tengan un lugar en el que poder establecer contacto del mismo modo que los usuarios mexicanos pueden dirigirse al apartado correspondiente a su Estado; y segundo, que usuarios de otras nacionalidades puedan acercarse y conocer un poco mejor el país que nos vio nacer a nosostros xd

Sin embargo, dado que no es mi intención redactar un post especialmente largo y tedioso de leer propongo, a continuación, una sencilla tabla con los aspectos más destacables de nuestra cultura e invito a todo usuario a preguntar cualquier curiosidad o duda que pueda planteársele.
*Tabla en construcción, LOL*
Si os parece buena idea podemos compartir correos o cualquier cosa que se os ocurra. Un saludo y disculpad las molestias ;3
Lista de usuarios españoles
koizumishizu → Tenerife (Canarias)
♫mi-chan♫ → Barcelona (Cataluña) pero actualmente viviendo en Shanghái
Ledia → Madrid
Lucifer → Cádiz (Andalucía)
kyoko-chan → Burgos (Castilla y León)
Chabe → Jaén (Andalucía)


Última edición por koizumishizu el Vie Ago 12, 2011 11:55 pm, editado 2 veces
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo


Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Sáb Feb 11, 2012 12:07 pm

¿Entonces haces tres años de bachiller? .__. Que lata u__u aunque creo que prefiero eso, en España las cosas están taaan mal que hay límite de plazas en todas las carreras, en la que quiero hacer hay 60 ;oo; Sinf, cogeré un avión y me iré a China antes para estudiar... xD
Eh, pero en Singapur lo tienes más fácil, según sé hablan en inglés como segunda lengua xD
Y preferiría estar en Barcelona con su gran universidad que en Mallorca =_=
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Hye Lee hyun Sáb Feb 11, 2012 12:15 pm

Tres años? No! Aun no nos toca eso xD Incluso si acabo el ultimo curso de bachiller, no me pondrán otro año. A mi no me tocará eso :KEKE:

Y alguien me puede explicar que es eso de tercer grado y demás que hace Taemin? Yo no me aclaro...
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Sáb Feb 11, 2012 7:20 pm

Nononono! Son dos años de bachiller! Pero hago primero, soy como repetidora, pues para mi es el segundo año que hago bachiller (hice primer de humanístico en Cataluña).
Bueno, como voy a la British International School Shanghai (BISS Pudong campus de forma abreviada) Pues el ingles también rula bastante. Y puedo decir que he mejorado muchísimo! Porque cuando salí de España, mi ingles era aquello que se dice, una mierda.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Miér Feb 15, 2012 2:16 pm

Aaah, vale, mí comprender xD Y no me extraña, el inglés que dan en España es una caquita ;__;
Y si pasas a la universidad, ¿también será en inglés o ya darías las clases en chino? o.O -que chollo vivir en China sin saber chino xD-
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Miér Feb 15, 2012 5:25 pm

Ahhh.... Mira te cuento: yo tenia que hacer ingles como lengua materna (lite. y lenguaje) y luego Mandarin de iniciación, pero como mi nivel de ingles era tan malo, me pusieron a lite. en español e Ingles lengua B (lo que en principio me permite sacarme el bachillerato bilingüe)

La verdad, y quiero ir a una uni. internacional, pues por aquí hay algunas que tienen campus y para estudiar magisterio, la verdad me lo puedo sacar donde sea. Pero en chicho no, de hecho, estoy aprendiendo más coreano o japonés que chino (nota, casi todos mis amigos aquí (menos la chica española y una alemana) son asiáticas)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Sáb Feb 18, 2012 1:11 pm

xDDD Entonces el nivel bajo que nos dan en España si nos sirve de algo, ¡para no dar chino en China! xD
Pero cuando sales por la calle, la tele, todo eso, ¿no te ayuda a aprender algo de chino? Yo aprovecharía porque aunque voy a clases no tengo ningún chino con que hablar y aprender el tono xD
Aunque también es según donde tengas intención de quedarte a vivir xDD
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por TaeminLover Sáb Feb 18, 2012 7:43 pm

Pues aunque hace mucho tiempo que este hilo se haya abierto yo me apunto y me alegro de ver que hay un rinconcito para Españolas por aqui!
Que el amor por los brillositos no conocen limites ni barreras. :eaea:
TaeminLover
TaeminLover

Femenino

I ♥ Taemin.
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Sáb Feb 18, 2012 7:48 pm

Oh! Bienvenida TaeminLover.

Wina, algunas cosas si se, como los números, direcciones, puntos carindlaes, gracias, de nada, por favor, hija, madre, parda, tía, hermana, hermano, Puede esperar 5 minutos por favor?...Y cosas de esas.

Pero todo eso lo aprendo por mis hermanos y mi padre. Por otro lado, la profe me dice que tengo buena pronunciación, los mismo que las japonesas y los coreanos XD.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por laurabaro Dom Feb 19, 2012 5:47 am

Hola... Espero no interrumpir nada! Solo pasaba a presentarme~ Soy nueva y soy española tambien ^^
Mi nombre es Laura y vivo en Salamanca! Un gusto!
laurabaro
laurabaro

Femenino

I ♥ JongHyun ♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Dom Feb 19, 2012 6:46 am

Bienvenida!! Espero que te lo pases muy bien y que conozcas a mucha gente!!

Yo soy mi-chan, aunque mucha gente me conoce mitsui-chan (mi ultimo nick) o simplemente mitsui. Y como esta Salmanca con todo lo de la crisis?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Dom Feb 19, 2012 6:51 am

Jajaja, ¡nadie interrumpe nada! xD Aquí nos presentamos todas, jajaja Salamanca, aw, envidia, Universidad de Unamuno, especializada en letras ;__; me hubiera gustado ir a estudiar allí ;__;

Mi-chan, entonces así sobrevives xD me ha matado lo de espera 5 minutos, jaja, ¡eso yo no lo sé decir! xD
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Dom Feb 19, 2012 7:18 am

oh mira! Yo te digo....pero escrito, o al menos como aquí lo decimos, porque ya no se si aprende chino mandarín o el dialecto de Shanghai.

Pero yo digo algo que suena como: Nǐ kěyǐ děngdài wǔ fēnzhōng ma?
Creo que es chino mandarín.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por laurabaro Dom Feb 19, 2012 7:38 am

Pués la verdad, es que aquí, en Salamanca, si que se notala crisis! Muchas empresas han caido... Y es dificil para que obtengas un contrato... pero va... poco a poco se va consiguiendo algo ...
Y encantanda ^^ Veo que a las dos os gusta JongHyun ♥
laurabaro
laurabaro

Femenino

I ♥ JongHyun ♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Dom Feb 19, 2012 7:58 am

Siiiiii!!!! Amo a Jonghyun! Wina, deberas tenemos que realizar ese estudio! No es normal eso, no no no.

Pues yo no se como están en cataluña, pero por lo que me dice la familia desde ahi, van de mal a peor. Por suerte aquí en el achina, de la crisis, ni se oye hablar, es como algo aparte.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por laurabaro Dom Feb 19, 2012 8:07 am

¿Estás en china? Wow! ¿Qué tal es todo por allí? Siempre he querido viajar!
laurabaro
laurabaro

Femenino

I ♥ JongHyun ♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Dom Feb 19, 2012 8:25 am

Pues... la gente es muy linda! Te piden perdón por todo, te sonríen si les dices aunque sea "Hola en chino... No se, siempre ha sido un sueño para mi ir a vivir o al menos visitar una ciudad asiática y ahora vivo en una de las mas importantes del mundo, es, definitivamente, un sueño hecho realidad. Eso si, son muy sucios. Muchisimo.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Dom Feb 19, 2012 8:41 am

Jajaja, gracias Mi-chan, ahora cada vez que el profesor de chino me pregunte algo que no sé le digo eso para ir buscándolo en el libro xDD
Aww, vamos a tener que exigirle a la SM la nacionalidad española para Jonghyun xDD que tendrá, que nos tiene a las españolas encantadas *-* Y mira que los amoro a todos, pero él, no sé, es algo especial >/<
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Miér Feb 22, 2012 4:53 am

Hahaha! Eso eso! Diselo al profe (pero al de chino eh? Yo se lo dije hoy al de música... mi compañero (el único chico) aun debe de estar riendo de la cara del profe...XD)

Eso eso! O directamente, que nos den a nosotras la nacionalidad Coreana, no?
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Jue Feb 23, 2012 2:45 pm

xDD Bueno, a estas alturas da igual a quien se lo diga, en inglés hablo en latín, en griego hablo en chino y en chino me salen palabras coreanas ~araso, onegai~ por lo que están curados de espanto conmigo xD

Mmm... suena mejor eso, jajaja, aunque estaría bien tener un brillosito "Narniano" xDD
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Jue Feb 23, 2012 5:09 pm

Hahahaha!

Pues yo estoy perdiendo mi catalán... La única compañera española que tengo también habla catalán, pero ella habla un dialecto con un acento muy cerrado y hablamos en español, el catalana, queda regalado solo para cuando tenemos que hablar de cosas que no interesa que nadie mas se entere. XD

Eso si, mi ingles y mi español están mejorando muchísimo!
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Vie Feb 24, 2012 9:57 am

Aww, que pena >_< pero claro, tu lengua materna, ¿cuál es? Porque la mía es en mallorquín xD aunque uso mucho más el castellano por las redes u__u

Según me dijiste era mallorquina y no la entendías, jajaja, la de veces que he ido a comercios en Barcelona y tras hablarles en español dicen no entenderme y cuando lo hago en mallorquín se me quedan en poker face xD (para eso mejor aceptan el castellano u__u)

Yo quiero hacer Estudios Ingleses, con eso debo comenzar a pronunciar bien sí o sí xD aunque por la crisis han reducido taaaanto las plazas que no sé si entraré u___u (en toda mallorca 60... ¡¡60!! T_T)
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Vie Feb 24, 2012 6:48 pm

Mi llengua materna es el catalan, pero soy de un pueblo pequeño de Cataluña central, por lo que tengo un acento algo extraño. El problema está en que mi familia es de Barcelona (yo incluida) e incluso en el pueblo, a veces usaban palabras con las que yo me quedaba WTF? Así que ya he aceptado tener que usar mida catalán mitad español.

Hahaha! Bueno, ese problema del español en los comercios es porque, desde lo de los recortes desde Madrid y todo eso, pues el sentimiento independentista a vuelto a florecer. Por cierto, soy independentista total, que mi comarca es la más independentista de toda cataluña.

Solo 60 en toda la isla?? Yo quiero hacer magisterio, psique me puedo ir a cualquier universidad. XD

mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Sáb Feb 25, 2012 6:53 am

Jaja, tengo familia que se fue a vivir a Barcelona y se les está perdiendo el acento u__u y eso que tambien venimos de pueblo (no sé pronunciar la a ;__;)

Ya, pero llega un momento en que les pregunto, ¿os hablo en inglés o qué? u__u y al final si nos comunicamos en español. Lo de independentismo ni me va ni me viene xDD mi mejor amigo es independentista y coincido en algunas cosas que dice pero me da totalmente igual si ocurre o no xD Eso sí, mientras no se llegue al terrorismo como en otros sitios u__u

Pues magisterio está pasando su peor momento en España .__. porque muchas personas quieren entrar y no hay plazas disponibles (si los recortes de aquí son vergonzosos y encima en Mallorca esta saliendo un monton de casos de corrupción u__u=
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Hye Lee hyun Sáb Mar 31, 2012 6:16 am

Bueno, tengo intención de cuando consiga la carrera, irme a aestudiar a corea, por que ahora que mas o menos estoy empezando a aprender el idioma, que ya se leer, me interesa ser profesora de español en alguna escuela de idiomas de corea :D
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Mar Abr 03, 2012 7:42 pm

Pues yo si puedo (y solo si puedo) quiero ir a estudiar a universidad de Tennesse que pinta bastante bien para estudiar magisterio y luego pues intentar entrar en alguna escuela internacional como profesora de español^^

Por cierto, os habéis dado cuenta que somos unas viciosas? Tenemos 14 paginas de embajada y el resto no llegan ni a las 5.
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Hye Lee hyun Miér Abr 04, 2012 2:45 am

Por que nosotras lo valemos, chica!! Somos la bomba!! jajja Viciosas o no, somos mas sociales xdd :HAHA:
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por mi-chan Miér Abr 04, 2012 5:44 pm

Seee.... Eso ya es sabido, por cierto, sabían que para los habitantes de USA España está: para un 70% en Sur-America (Razonamiento: hablan español), 15% en Africa (Razonamiento: porque somos pobres) el resto en Europa (Razonamiento: tengo parientes y/o he estado ahí)
mi-chan
mi-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun~ah
Mensajes 871

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Hye Lee hyun Jue Abr 05, 2012 2:31 am

Ya... pero deben saber que la razón por la que los de sud-américa hablan español es por que Critóbal Colón -un español de Valladolid, fijate tú- los descubrió y los colonizó xD. No soy racista pero me toca mucho la moral que encima digan que son mejores que nosotros, si primero, todos los seres vivos son iguales y encima los descubrimos nosotros ¬¬
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Wina Jue Abr 05, 2012 7:37 am

Hye Lee hyun escribió:Ya... pero deben saber que la razón por la que los de sud-américa hablan español es por que Critóbal Colón -un español de Valladolid, fijate tú- los descubrió y los colonizó xD. No soy racista pero me toca mucho la moral que encima digan que son mejores que nosotros, si primero, todos los seres vivos son iguales y encima los descubrimos nosotros ¬¬

Face palm

Vale, edito porque no puedo pasarlo, ¿a quien exactamente has descubierto tú? lol
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Hye Lee hyun Sáb Abr 07, 2012 8:54 am

Wina escribió:
Hye Lee hyun escribió:Ya... pero deben saber que la razón por la que los de sud-américa hablan español es por que Critóbal Colón -un español de Valladolid, fijate tú- los descubrió y los colonizó xD. No soy racista pero me toca mucho la moral que encima digan que son mejores que nosotros, si primero, todos los seres vivos son iguales y encima los descubrimos nosotros ¬¬

Face palm

Vale, edito porque no puedo pasarlo, ¿a quien exactamente has descubierto tú? lol

Yo a nadie, sinó Cristobal Colón :eaea:
Hye Lee hyun
Hye Lee hyun

Femenino

I ♥ Jonghyun&Minho
Mensajes 158

Volver arriba Ir abajo

Embajada Española en SMF (LOL) - Página 7 Empty Re: Embajada Española en SMF (LOL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.