Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embajada Colombiana en SMF Empty Embajada Colombiana en SMF

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Dic 01, 2011 10:40 pm

¡BUENAS TARDES!
*Inserte voz de presentador de concurso*

No es cierto, no es cierto. Bienvenid@s todos a la Embajada Colombiana en SMF :D

Embajada Colombiana en SMF Colombiad


Este hermoso país se ubica en Latinoamérica *LOL*, blablabla *Loca* xD Dejando de lado los protocolos y esas cosas, Colombia es amor♥ *Hippie mode on*.

Esta embajada busca que las personas que vivimos en este lejano pueblo podamos contactarnos y quién sabe, en el futuro hacer una reunión o algo. También busca que nuestr@s querid@s amigos de México y los otros países, se pasen y vean que Colombia es más de lo que todos piensan, conoscan, pregunten y se presenten. Aquí todo mundo es bien recibido ^^

Por cosas de organización, me gustaría que cada uno de los que se presente como habitante de este pueblo *LMAO*, diga su ubicación exacta, para ser todos enlistados y que tales.

A los demás, muchas gracias por pasarse :D Si quieren, también pueden presentarse y preguntar lo que quieran sobre nuestro país, sus costumbres, etc.

De nuevo, bienvenidos, espero que tengan una linda estadia en esta hermosa y pobre xD embajada. ¡Nos estaremos leyendo!

Att: La administración. Ok no. Yo, CariitoKeyShawol (CKS en corto), la embajadora.

PSDT: Anexo la lista de miembros.


Miembros~

CariitoKeyShawol - Bogotá
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

Embajada Colombiana en SMF Empty Re: Embajada Colombiana en SMF

Mensaje por Meli-chan Dom Dic 18, 2011 9:02 pm

Hola? XD

:3~ Somos embajadoras aquí en SHINee México~

Yo también vivo en Bogotá :D~ y pues por lo menos yo, estuve en la reunión de aniversario de SHINee y fue hermoso ;A;! Se partió la tortica y todo♥. Aún tengo los globos :'D y las estrellas y los afiches y el sombrerito -por el cumpleaños de Jjong- y el lightstick ficty que usamos en la proyección del SHINee World~ ¡Fue hermoso! :'D.

Ya, bueno, dejando eso de lado, me parece genial esta sección *---*. Si, pásense que aquí solo se les da amor -se le pegó lo hippie- y ya~ pues es lindo que las Shawols latinas nos conozcamos más y nos unamos :') -se puso ghei- y bueno eso.

CKS, seré la vice(?) XD.
Meli-chan
Meli-chan

Femenino

I ♥ Lee's, Choi & Kim's.
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

Embajada Colombiana en SMF Empty Re: Embajada Colombiana en SMF

Mensaje por lurysandry121 Vie Ene 06, 2012 12:28 pm

Se podria decir que estoy cerca de ustedes pero no tanto xP soy de panama!! Y si colombia es muy bonitoo una ves fui a turistiar (a visitar a una amiga) xD y la verdad creo que pasare de nuevo por colombia pero sera de momento x3! De verdad hay muchas shawols latinas n.n en todas partes del mundo xP

lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Embajada Colombiana en SMF Empty Re: Embajada Colombiana en SMF

Mensaje por Pauletta Jue Ene 12, 2012 11:41 am

Hola a todos x aca!!!
Hoy ando un poco internacional, saludando a todo mundo jejejeje
Les mando un abrazo fuerte desde tierras aztecas jejejeje
¿Como les pinta este nuevo año?!!!
Yo deseando ke x lo menos haya una esperanza de ke SHINee venga a México pronto!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Embajada Colombiana en SMF Empty Re: Embajada Colombiana en SMF

Mensaje por VanneStep Dom Jul 15, 2012 5:35 pm

Hola ^^ yo soy de Cartagena!!
este año aca en mi ciudad tambn se hizo reunion shawol para celebrar el aniversario y el comeback!! fue hermosoo!! tambn tuvimos torticas y regalos!! yo me gane un afiche y un juego de cartas!! yo kiero hacer parte de la embajada colombiana!! lol!! nuestro pais no es tan malo!! al contrario es amorsh!!!
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Embajada Colombiana en SMF Empty Re: Embajada Colombiana en SMF

Mensaje por MinhosWife Vie Dic 07, 2012 12:58 pm

Yo quiero ser parte!
Yo vivo en Bogotá :yupi:
MinhosWife
MinhosWife

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Embajada Colombiana en SMF Empty Re: Embajada Colombiana en SMF

Mensaje por RoOckeriiTa Lun Dic 17, 2012 8:31 pm

Bienvenidas chicas las saluda una gran amiga y fan de SHINee, mi nombre es Sonia y pueden contar conmigo cuando quieran y para lo que sea, yo soy de Mèxico, Distrito Federal
RoOckeriiTa
RoOckeriiTa
Donador
Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 507

Volver arriba Ir abajo

Embajada Colombiana en SMF Empty Re: Embajada Colombiana en SMF

Mensaje por Kohu Sáb Ene 05, 2013 6:22 pm

Awww, por fin ;w; Me sentí tan rara al registrarme aquí sabiendo que era de Colombia y pensé: Hell, Natalia, una Colombiana en un foro de México (?) Loca .-.. & iba pasando para ver el forín y tada ~ salió esto *-*
Yo soy de Bogotá, pero apenas me converti en un shawol (pero sé mucho de ellos, estos 3 mesesitos buscando de ellos valió la pena) y quisiera saber, ¿en dónde haxen reuniones de shawols? ¿Cómo me mantengo informada de esto? Help me, chicas >,< Y es un gusto conocerlas & saber que hay gente de Colombia aquí >,<
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Embajada Colombiana en SMF Empty Re: Embajada Colombiana en SMF

Mensaje por VanneStep Sáb Ene 05, 2013 9:53 pm

Tae Min Lee escribió:Awww, por fin ;w; Me sentí tan rara al registrarme aquí sabiendo que era de Colombia y pensé: Hell, Natalia, una Colombiana en un foro de México (?) Loca .-.. & iba pasando para ver el forín y tada ~ salió esto *-*
Yo soy de Bogotá, pero apenas me converti en un shawol (pero sé mucho de ellos, estos 3 mesesitos buscando de ellos valió la pena) y quisiera saber, ¿en dónde haxen reuniones de shawols? ¿Cómo me mantengo informada de esto? Help me, chicas >,< Y es un gusto conocerlas & saber que hay gente de Colombia aquí >,<

holaa nathyy yo soy de cartagena aunque conozco muuchas shawols de bogota!! contactame en mp si quieres algo de ayuda con este nuevoo mundoo!!!! kxhgjhsgjsghjg
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Embajada Colombiana en SMF Empty Re: Embajada Colombiana en SMF

Mensaje por LeslieShawol Jue Mar 28, 2013 12:28 pm

Hola yo soy nueva me acabo de registrar yo soy de Barranquilla.Por favor cuiden de mi (?)
LeslieShawol
LeslieShawol

Femenino

I ♥ Key Jonghyun
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Embajada Colombiana en SMF Empty Re: Embajada Colombiana en SMF

Mensaje por karo96 Mar Mayo 14, 2013 11:14 pm

YAI que bien encontrar colombianas en este foro yo tambien me sentia rara registrandome a un foro mexicano, pero es un lindo foro :D.... Yo soy de barranquilla y me gustaría mucho conocer a otras Shawols ^w^... si alguien me puede decir cuando se reúnen o si hay algún grupo para mantenerme en contacto estaría agradecida :)
karo96
karo96

Femenino

I ♥ Onew... Jjong...Key...Minho y Taemin :3
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Embajada Colombiana en SMF Empty Re: Embajada Colombiana en SMF

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.